Espejos hexagonales

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Conjunto de 3 espejos hexagonales de oro
  • Atmosphera - Juego de 3 espejos hexagonales dorados
  • Peso: 1 kg. Material: metal. Tamaño: S: L. 20 cm. Ancho: 0,3 cm. Altura: 20 cm / M: 25 cm. Ancho: 0,3 cm. Altura: 25 cm. L: 30 cm. Ancho: 0,3 cm. Altura: 30 cm
  • Modelo: dorado
TOP20OFERTAS
Zunbo 24 adhesivos de pared de espejo acrílico, para decoración de pared, espejo hexagonal, para salón, dormitorio, decoración
  • Forma hexagonal: 12,6 x 11 x 6,3 cm.
  • Material: se compone de material acrílico de alta calidad y no se puede dañar fácilmente. En total se incluyen 24 pegatinas de espejo.
  • ♕ Seguridad y paz mental: como no se trata de productos de cristal, no es peligroso para la familia como los productos de vidrio, pero su efecto es tan claro como un espejo. Además, el producto no es tóxico, inofensivo e inodoro y se puede utilizar de forma segura.
  • Característica: el diseño de espejo decorativo hace que tu hogar se vea diferente y atractivo; porque la superficie reflectante puede hacer que tu habitación sea más brillante.
  • Cómodo: fácil de desmontar y limpiar: si no lo deseamos usarlo, podemos desmontar y limpiar la pared fácilmente sin tener que preocuparse de que se ensucie nuestra pared.
TOP20OFERTAS
decalmile 12 Piezas Pegatinas de Pared Espejo de Acrílico Vinilos Adhesivos Espejo Salón Dormitorio Hogar Oficina Decoración (Hexágono, Plata)
  • Cada paquete tiene 12 piezas, su largo es de aproximadamente 7,0 pulgadas (18 cm), su ancho es de aproximadamente 6,0 pulgadas (15 cm), su largo de lado es de 3,5 pulgadas (9 cm).
  • Cómo utilizar calcomanía Espejo Pegatinas? https://www.amazon.com/vdp/b733e90cd4a34d6f809a5d1521bae847
  • Fácil de fijar por su adhesivo posterior, quitar sin dejar daños o residuos, seguridad y no tóxico, adecuado para el espacio del hogar familiar.Ideal para decorar el baño, salón, telón de fondo de TV, puerta, mueble, pasillo, porche, etc.
  • Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, rasgue la película protectora después de instalar el artículo, el espejo se aclarará.
  • Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
FOCCTS 12pcs Hexágono de 10cm Espejo Hojas de la Pared Auto-Adhesivo Círculo Hexágono Espejos para la Decoración del Hogar
  • Material: placa de espejo PS, no tóxica, ecológica, impermeable, protección contra la corrosión. Se puede aplicar a todas las superficies lisas y limpias, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc. Estas calcomanías de espejo son adecuadas para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en el hogar y pasillo, terraza.
  • 12pcs Espejo decorativo hexagonal : espejo acrílico hexagonal 12. Ligero y duradero. La parte posterior tiene pegamento. Película protectora blanca, luego pegue la superficie lisa. Muy pegajoso, no se puede caer fácilmente.
  • Efecto decorativo: las hojas de espejo hexagonal se usan principalmente como decoración, está bien mirar desde una corta distancia. Si quieres usarlo completamente como un espejo, todavía no es muy bueno. (Estar lejos, el borde se deformará, ampliará, etc.)
  • Las pegatinas de pared de espejo hexagonal son una décima parte del peso de los espejos comunes, que se pueden unir fácilmente con la cinta adhesiva de doble cara.
  • La superficie del espejo está cubierta con una película protectora y la parte posterior está cubierta con cinta adhesiva de doble cara. El efecto espejo de la lente es exactamente el mismo que el espejo de cristal, no se corte la mano, especialmente adecuado para niños pequeños y habitaciones mayores.
TOP20OFERTAS
Espejo decorativo de pared para baño, hexagonal, decoración de baño, espejo decorativo vintage, borde dorado, espejo colgante para pasillo, baño e inodoro de invitados
  • Bonito: el exquisito aspecto de este espejo de pared hexagonal queda muy bien en cualquier habitación porque es lo suficientemente bonito.
  • Se puede colgar: este espejo colgante de borde dorado tiene una cadena dorada y se puede colgar en cualquier lugar en la pared.
  • Versátil: ideal como espejo de baño, espejo en el pasillo o como decoración en el dormitorio, pasillo, baño, vestidor.
  • Diseño: Hecho a mano, forma simple, espejo de alta definición, marco de metal.
  • Tamaño práctico: El tamaño de los espejos es de 40 cm, adecuado para la decoración o el uso en baños, pasillos, habitación de los niños, guardarropa, etc.
TOP20OFERTAS
24 Pegatinas Vinilo Espejo Hexagonal Desmontable Adhesivo Adorno de Pared Decorativos para habitación baño salón tamaño 120 x 110 x 63mm(Plateado)
  • Materia: Es láminas espejo decorativas que está hecha por plástico reflector de buena calidad con fuerte adhesivo en la parte posterior, Se enganchan muy bien en la superficie plana. acabado bien, muy claro para reflejar, fácil de limpiar; Este producto refleja y da amplitud a los espacios , se refleja correctamente la imagen a distancias cortas, a distancias largas distorsiona un poco la imagen. resistente a caer, chocar y golpear.
  • Función: El diseño del espejo decorativo hace que su casa luzca diferente y más atractiva. Colóquela en un lugar importante debajo del tragaluz. La luz del sol se refleja en toda la habitación iluminada, lo que puede hacer que su habitación sea más luminosa. Al igual que en la calle, la luz llega a todos los rincones. Tenga en cuenta que la pegatina del espejo de pared no es un espejo real, y el efecto de reflejo no es tan bueno como un espejo real.
  • Lugar aplicable: se puede aplicar a cualquier superficie limpia y lisa como puerta madera cristal azulejo metal y pared pintura látex etc. También puedes usarlo para cubrir manchas en las paredes y rayones en el armario, que es una buena opción para diseñar según tus propias preferencias. Fácil de limpiar Fantásticos adhesivos de pared con un toque moderno.
  • Nota:Las paredes de cemento rugoso ,las paredes grises y las pareder con baches no son adecuadas. Uso fácil .
TOP20OFERTAS
Gsyamh Adhesivo De Pared De Espejo Hexagonal Espejo Hexagonal 3D Decorativo De Bricolaje Espejo De Acrílico Hexagonal Geométrico Para El Hogar, Sala De Estar, Dormitorio, Sofá, Tv, Decoración De Pared
  • Esta pegatina de pared de espejo está hecha de acrílico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene adhesivo, la superficie tiene una película protectora, sáquela cuando la use.
  • Fácil de aplicar y quitar: las pegatinas de espejo de pared se pueden unir fácilmente a la parte posterior y quitar sin dañar la pared, la parte posterior está cubierta con adhesivo. Simplemente retire la película protectora blanca.
  • El diseño de espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; Debido a que la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más brillante, cree un hogar armonioso, pacífico y romántico para sus seres queridos.
  • Se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armario, etc. Estas calcomanías de espejo son adecuadas para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasio, oficina en casa y pasillo, porche.
  • Nota: Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye. Quítelo durante el uso. Esto aclara el espejo; Tenga en cuenta que el espejo con película protectora está desenfocado.
TOP20OFERTAS
24Piezas Espejos Pegatinas Espejo de Acrílico Hexagonales Desmontable Pegatina de Pared para Hogar Sala de Estar Dormitorio
  • ◆ Material Seguro: Las calcomanías de pared hexagonales pequeñas están hechas de acrílico, que no se pueden romper, son seguras y no son tóxicas; Cada etiqueta de la pared del espejo está pegada con una película protectora en la parte frontal, quítela para mostrar el reflejo del espejo.
  • ◆ Decoración Elegante: Este conjunto de calcomanías de pared removibles tiene patrones exquisitos y sentido artístico; Es adecuado para cualquier ocasión para aplicar decoración y agregar un sentido de moda a su hogar.
  • ◆ Fácil de Usar: Las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente con su adhesivo posterior. Siéntase libre de pegar y pelar sin dañar la superficie. Es resistente al impacto, resistente a la humedad, impermeable, resistente al aceite y fuerte pegajoso.
  • ◆ Nota: Pegue en la superficie lisa de la pared; Asegúrese de que la pared esté limpia; de lo contrario, la pegatina se caerá después de 24 horas, luego saque el producto y péguelo en la pared a tiempo y presione ligeramente la superficie.
  • ◆ Amplia Aplicación: El espejo acrílico hexagonal se puede aplicar a la mayoría de superficies lisas y limpias, adecuado para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, hogar, oficina, pasillo, porche y muchos más.
TOP20OFERTAS
Adhesivos de pared para espejo, 12 unidades, 8 cm, hexagonal, cristal, acrílico mural, extraíbles, para decoración de pared, murales para el hogar, sala de estar, dormitorio, pequeño
  • El diseño decorativo del espejo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; Por la superficie reflectante puedes hacer tu habitación más luminosa. Tenga en cuenta que la pegatina de la pared no es exactamente como un espejo. Solo parecen espejos, no espejos reales. Después de quitar la película protectora, por favor, no lo limpies o toques con las manos. Si hay polvo en él, puede eliminarlo con un secador de pelo.
  • Estas pegatinas son de plástico, la superficie es reflectante y la parte trasera está pegada. Que es ligero y duradero. La superficie está recubierta de una película protectora. Simplemente retire el producto cuando esté en uso. Fácil de poner y quitar, no reutilizable.El producto puede parecer más pequeño de lo que ves en la imagen, pero funciona bien
  • Este es un espejo decorativo, que no se puede comparar con un espejo de vidrio real, solo se puede usar como adorno. pegue en un lugar liso: como superficie de plástico, papel tapiz liso, vidrio liso, superficie de madera, superficie de baldosas de cerámica, superficie de metal, pintura/ pared de pintura de látex.
  • Lugar aplicable: Espejos pegatinas de pared podría aplicarse a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., traje para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en casa, pasillo, porche y muchos más.
  • Nota: pegue en la superficie lisa de la pared, como superficie de plástico, papel tapiz liso, vidrio liso, superficie de madera, superficie de azulejos, superficie de metal, pared de pintura de látex; Asegúrese de que la pared esté limpia, de lo contrario, la etiqueta se caerá después de 24 horas. Limpie la pared antes de usarla, luego retire el producto y péguelo en la pared a tiempo y presione ligeramente la superficie
TOP20OFERTAS
Espejos Pegatinas de Pared Adornos Decoración 12PCS Pegatinas para Espejos Adhesivos de Acrílico Hexagonales Azulejos para Hogar Sala de Estar Dormitorio(20 * 17Cm)
  • Material de alta calidad: la calcomanía de pared hexagonal espejo está hecha de acrílico, lo que no es fácil de rompela superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento; hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye.
  • Función: el diseño decorativo del espejo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; Por la superficie reflectante puedes hacer tu habitación más luminosa. Tenga en cuenta que la pegatina de la pared no es exactamente como un espejo.
  • Tamaño apropiado: Forma hexagonal, el tamaño de los azulejos del espejo es de 20*17*10 cm/7.88*6.69*3.94inch y el grosor es de 1 mm, que es ligero y duradero. Hay pegamento en la parte posterior, solo retire la película protectora blanca y péguela sobre una superficie lisa.
  • Nota: Este es un espejo decorativo de acrílico, que no se puede comparar con un espejo de vidrio real, solo se puede usar como adorno. pegue en un lugar liso: como superficie de plástico, papel tapiz liso, vidrio liso, superficie de madera, superficie de baldosas de cerámica, superficie de metal, pintura/ pared de pintura de látex.
  • Lugar aplicable: Espejos pegatinas de pared podría aplicarse a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., traje para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en casa, pasillo, porche y muchos más.
TOP20OFERTAS
36pcs Pegatinas Pared Espejo Vinilos Adhesivos de Acrílico 12,6 x 11cm Hexagonales Decorativas DIY Decorar Hogar Habitación Dormitorio Baño
  • El paquete incluye: 36pcs pegatinas de espejo. (Nota: solo existe el efecto espejo, no es el espejo real.)
  • Material: acrílico; Tamaño: 12,6 x 11cm; Espesor: aproximadamente 0,8 mm
  • Muy de moda, fácil de usar, con buen efecto de espejo.
  • Elegante e imaginativa, hace que su habitación sea más luminosa. Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, sin polvo o grasa, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, guardarropas, habitaciones, salas de estar, comedor, etc.
  • Nota: pegue con cuidado para evitar dañar el producto. Los productos necesitan su DIY. Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, retírelo durante el uso, el espejo se volverá transparente.
TOP20OFERTAS
24 Piezas de Espejo de Acrílico Desmontable Pegatina de Pared Adornos Decoración para Hogar Sala de Estar Dormitorio (Estilo 3)
  • Material: la calcomanía de pared hexagonal espejo está hecha de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento; hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, quítelo durante el uso, el espejo quedará claro; tenga en cuenta que el espejo con película protectora está borroso
  • Tipo de tamaño: forma hexagonal, cada tamaño es de aprox. 12,6 x 11 x 6,3 cm/ 5 x 4.3 x 2.5 pulgadas; Nota: compruebe cuidadosamente el tamaño del producto indicado en el listado antes de comprar. El producto puede parecer más pequeño de lo que ves en la imagen, pero funciona bien
  • Función: el diseño del espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más brillante. Tenga en cuenta que la pegatina de la pared no es exactamente como un espejo. Cuanto más lisa sea la superficie, más clara será la reflexión. La pegatina del espejo de pared no es un espejo real, el reflejo no es tan bueno como un espejo real
  • Lugar aplicable: se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., traje para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en el hogar, pasillo, porche y muchos más
  • Nota: pegue en la superficie lisa de la pared, como superficie de plástico, papel tapiz liso, vidrio liso, superficie de madera, superficie de azulejos, superficie de metal, pared de pintura de látex; Asegúrese de que la pared esté limpia, de lo contrario, la etiqueta se caerá después de 24 horas. Limpie la pared antes de usarla, luego retire el producto y péguelo en la pared a tiempo y presione ligeramente la superficie
TOP20OFERTAS
12 Piezas Acrílico Espejos De Pared Azulejos De Espejo Hexagonal Adhesivo De Pared Acrílico Para Espejo Pegatinas Pared Espejo Para El Hogar, Sala De Estar, Dormitorio, Fondo, Decoración De Paredes
  • 1. Material: El espejo adhesivo de plástico autoadhesivo. La parte trasera tiene una superficie reflectante con adhesivo. La superficie del espejo tiene una película protectora para evitar que se raye. Quite la película protectora mientras usa la etiqueta del espejo, esto puede hacer que el espejo sea más claro.
  • 2. Alta calidad: la barra hexagonal en los espejos es fácil de colocar y quitar y no daña la pared. Las pegatinas de espejo están hechas de materiales seguros, ecológicos y no tóxicos que son impermeables y resistentes a la corrosión. Cada paquete contiene 12 pegatinas de espejo.
  • 3. Función: Fácil de aplicar y quitar: la superficie es reflectante y la parte trasera tiene adhesivo. Los adhesivos de pared para espejos se pueden colocar y quitar fácilmente con el adhesivo en la parte posterior sin dañar la pared.
  • 4. Adhesivo de pared ideal para bricolaje: el diseño de espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; Debido a que la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más luminosa, cree un hogar armonioso, tranquilo y romántico para sus seres queridos.
  • 5. Lugar aplicable: se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc. Estas calcomanías de espejo son adecuadas para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasio, oficina en casa y pasillo, porche.
TOP20OFERTAS
ADMOS 24 Piezas de acrílico Espejo Espejo Pegatinas de Pared Hexagonal Espejo Adhesivo Autoadhesivo Azulejos de Mosaico Pegatinas Decorativas para Espejo para baño Dormitorio Pared 46 * 40 * 23 mm
  • Adhesivo de espejo hexagonal: hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar.
  • Autoadhesivo: Fácil de usar. Despegando el adhesivo posterior para pegarlo a la superficie del objeto; preste atención a elegir una superficie lo más suave posible para mostrar un buen efecto de reflejo de espejo.
  • Función: el diseño de espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; Porque la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más luminosa.
  • Amplia aplicación: adecuado para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, oficina en casa, pasillo, porche, dormitorio, vestidor, gimnasio, oficina, etc.
  • Nota: Es un material que no es de vidrio que puede rayarse fácilmente. Límpielo, si es necesario, con un paño suave y húmedo, luego séquelo cuidadosamente.
TOP20OFERTAS
32 pcs pegatinas de pared espejo con imágenes claras,pegatina espejo pared decorativa,pegatina espejo baño,pegatinas hexagonales para pared,,espejos para la decoración de la pared de la sala de estar
  • Material: las calcomanías de pared de espejo hexagonales están hechas de material acrílico de alta calidad. El material se actualiza para que tenga un buen efecto de imagen y no se deforme.
  • Tamaño: La longitud es de 4,3 ", el grosor es de 0,8". Las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente utilizando la pegatina de tira de comando circular y no se caerán ni dañarán su pared. (INCLUYE tira de comando circular)
  • El espejo tiene 32 piezas, puedes montarlas tú mismo según tus necesidades para mostrar diferentes diseños. El diseño de espejo de pared decorativo hace que su hogar se vea diferente y más atractivo. La superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más luminosa.
  • Amplia aplicación: las calcomanías de pared con espejo hexagonal se pueden aplicar a la mayoría de las superficies lisas y limpias, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., perfectas para sala de estar, dormitorio, dormitorio, sala de juegos para niños, comedor, sala de estar, gimnasios, hogar, oficina. , pasillo, porche y muchos más.
  • NOTA: Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, retírelo durante el uso, el espejo se aclarará, tenga en cuenta que el espejo con película protectora está borroso.
TOP20OFERTAS
32 Piezas de Espejo de Acrílico Desmontable Pegatina de Pared Adornos Decoración para Hogar Sala de Estar Dormitorio (Estilo 2)
  • Material: la calcomanía de pared hexagonal espejo está hecha de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento; hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, quítelo durante el uso, el espejo quedará claro; tenga en cuenta que el espejo con película protectora está borroso
  • Tipo de tamaño: forma hexagonal, cada tamaño es de aproximadamente 10 x 8.6 x 5 cm/ 4 x 3.4 x 2 pulgadas; asegúrate del tamaño antes de comprarlo. La pegatina puede ser pequeña de lo que deseas pero funciona bien
  • Función: el diseño del espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más brillante. Tenga en cuenta que la pegatina de la pared no es exactamente como un espejo. Cuanto más lisa sea la superficie, más clara será la reflexión. La pegatina del espejo de pared no es un espejo real, el reflejo no es tan bueno como un espejo real
  • Lugar aplicable: se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., traje para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en el hogar, pasillo, porche y muchos más
  • Nota: pegue en un lugar liso: como superficie de plástico, papel tapiz liso, vidrio liso, superficie de madera, superficie de baldosas de cerámica, superficie de metal, pintura/ pared de pintura de látex. Por favor asegúrese de que la pared es clara, o las pegatinas caerá de con 24 horas
TOP20OFERTAS
ZEACCT 24 Piezas Pegatinas de Pared Espejo Hexagonal,Acrílico Adhesivo 3D Decorativo De Bricolaje Espejo para La DecoracióN de La Pared Sala de Estar Dormitorio Familiar,Sofá,Oficina(Plata)
  • 【Material】 Las baldosas de espejo de plástico están hechas de material acrílico de primera calidad con superficie lisa. Hay una película protectora que se utiliza para proteger la superficie, quítela antes de usarla.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】 Estas pegatinas de título de espejo son hexagonales, cada tamaño es de aproximadamente 12,6 x 11 x 6,3 cm / 5 x 4,3 x 2,5 pulgadas. Ligero y duradero. Simplemente retire las películas protectoras blancas y luego péguelas en una superficie lisa.
  • 【Fácil de instalar】 Las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente con nuestras pegatinas de puntos de doble cara y quitarlas.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estos adhesivos de pared de espejo se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia. Espejos para decoración de paredes que son ideales para decorar baños, salas de estar, fondos de TV, puertas, gabinetes, cuartos de niños, dormitorios, paredes de sofás, pasillos, porches y muchos más.
  • 【Nota】 pegue en la superficie lisa de la pared, asegúrese de que la pared esté limpia, de lo contrario, la etiqueta se caerá después de 24 horas; Limpie la pared antes de usarla, luego saque el producto y péguelo en la pared a tiempo y presione ligeramente la superficie.
TOP20OFERTAS
yyuezhi 12pcs Pegatinas Pared Espejo Hexagonales Espejo Acrílico Adhesivos de Pared Hexágono Hojas de Espejo Acrílico Autoadhesivas Pegatinas de Pared para Decoración de la Habitación
  • Diseño de bricolaje, nuestras hojas de espejo acrílico pueden enriquecer su imaginación artística, coincidir con el estilo de su casa, hacer que su habitación sea más hermosa.
  • Esta imagen del producto es clara, es el reemplazo perfecto para los espejos de vidrio. Se puede unir directamente a la pared / pared.
  • No tóxico, ecológico, resistente al agua, protección contra la corrosión. Se puede aplicar a todas las superficies lisas y limpias, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc. Estas calcomanías de espejo son adecuadas para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficinas y pasillos, veranda.
  • Las hojas de espejo hexagonales se utilizan principalmente como decoración, está bien mirar desde una corta distancia. Si quieres usarlo completamente como un espejo, todavía no es muy bueno. (Estar lejos, el borde se deformará, ampliará, etc.)
  • Embalaje: 12 piezas de espejo hexagonal acrílico. Ligero y duradero. La parte posterior tiene pegamento. Película protectora blanca, luego pegue la superficie lisa. Muy pegajoso, no se puede caer fácilmente.
RebajasTOP20OFERTAS
Pegatinas Pared Espejo, Espejos Pegatinas, Espejos Autoadhesivos, Espejo de Acrílico Hexagonal, Espejo Hexagonal 3D, para El Hogar, Sala de Estar, Dormitorio, Decoración de Pared
  • 【Material de alta calidad】Pegatinas pared espejo está fabricada en plástico, con superficie reflectante y adhesivo en la parte trasera. La superficie está provista de una película protectora, para obtener una mejor sensación y un espejo transparente, quítelo cuando lo use.
  • 【Bellamente decorado】El diseño decorativo del espejo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo. Por la superficie reflectante puedes hacer tu habitación más luminosa. Tenga en cuenta que la pegatina de la pared no es exactamente como un espejo.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】Las pegatinas pared espejo se pueden fijar fácilmente en la superficie del objeto y se pueden quitar sin dañar la pared. La parte posterior está cubierta con adhesivo y no es necesario perforar para su instalación.
  • 【Lugar aplicable】Espejos pegatinas de pared podría aplicarse a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., traje para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en casa, pasillo, porche y muchos más.
  • 【Más características】Puede diseñar patrones de pegado con su hijo, lo que no solo promueve la relación entre padres e hijos, sino que también mejora la capacidad creativa y práctica del niño durante el proceso de diseño.
TOP20OFERTAS
shuweier 20Pcs Pegatinas Decorativas Pared Espejos Hexagonal Acrílico Decoración DIY Decorar Hogar Habitación Dormitorio Baño (Negro)
  • Material: este adhesivo de pared con espejo está hecho de acrílico, la superficie es reflectante; Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, quítelo durante el uso, el espejo quedará transparente; Tenga en cuenta que el espejo con película protectora está borroso.
  • Función: el diseño del espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; para la superficie reflectante, puede hacer que su habitación sea más brillante; La pegatina del espejo de pared no es un espejo real, el reflejo no es tan bueno como un espejo real.
  • Pegatinas de espejo de pared ideales para bricolaje: cinco tamaños (ver imagen). Las pegatinas de hexagonal pueden enriquecer completamente su imaginación artística y crear un hogar armonioso, pacífico y romántico para sus seres queridos.
  • Ligero: con adhesivo de doble cara en la parte posterior, simplemente rasgue la cinta de doble cara de la parte posterior y luego péguela en la pared.
  • Amplio ámbito de aplicación: Pegatinas decorativas ideales para adornar pared de Comedor, Cocina, Baño, Salón, Tiendas, Cafeterías, Dormitorio, Habitación, Oficina, o para tapar los agujeros que se hacen en la pared.

Selecciona espejos hexagonales desde nuestro sitio web


Ofertas calidad/precio de espejos hexagonales

TOP20OFERTAS NOVEDADES
XOYZUU 24 unids Adhesivo de Pared extraíble acrílico Espejo DIY 3D acrílico Espejo Pegatinas de Pared Decorativos Espejo Pegatinas de Espejo Hexagonal Azulejos para Sala de Estar
  • 1. Tamaño adecuado: estas pegatinas de espejo son hexagonales. Ligero y duradero. Hay pegamento en la parte posterior. Simplemente retira la película protectora blanca y pégala en superficies lisas como azulejos, paredes, puertas, ventanas, armarios. Es pegajoso y no se cae fácilmente.
  • 2. Fácil de pegar: el adhesivo adhesivo de espejo de pared se puede fijar fácilmente, es simple y cómodo, puede mantener los colores brillantes durante mucho tiempo, la alta viscosidad no se cae fácilmente, hace que la pared sea colorida y llena de vitalidad. Es un producto ideal para decoración de paisajismo, hermoso y duradero.
  • 3. Ampliamente utilizado: las pegatinas de pared de espejo hexagonal son muy adecuadas para decorar baños, salones, fondos de TV, puertas, armarios, habitaciones de niños, dormitorios, paredes de sofá, etc. Las pegatinas de espejo para niños son adecuadas para salones, salas de juegos infantiles, restaurantes, cocinas, gimnasios, hogares, oficinas, pasillos, porches y mucho más.
  • 4. Características del material: el acrílico es un material muy maduro de alta calidad, resistente al agua. Tiene resistencia a la humedad, ligera resistencia a la corrosión y puede mantener buenas propiedades físicas a bajas temperaturas. La fuerza y la dureza son bajas, por lo que intenta no doblarla ni golpearla con equipos duros cuando la utilices.
  • 5. [Decoración de arte perfecta]: las pegatinas de espejo para exteriores son ideales para decorar baños, salones, fondos de TV, etc. El diseño de espejo decorativo hace que tu hogar se vea diferente y más atractivo. Debido a que la superficie reflectante puede hacer que tu habitación sea más brillante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGDSA Espejo Diseño Hexagonal Espejo De Pared Creativo Maquillaje Nórdico Espejo Decorativo Marco De Arte De Hierro Blanco 36 × 73Cm / 46.5 × 87Cm / 52 × 103Cm
  • - Pequeño: 36cm × 47cm, altura total 73cm. Mediano: 46,5 cm × 56,5 cm, altura total 87 cm Grande: 52 cm × 68 cm, altura total 103 cm.
  • - Hecho de vidrio de primera calidad, mejorando su calidad y estabilidad, el espejo de pared proporcionará un reflejo claro y un uso duradero.
  • - Marco de hierro forjado rociado a alta temperatura, fácil de limpiar, fuerte capacidad anti-manchas, no es fácil de deformar.
  • - Diseño de montaje en pared llamativo en hexagonal, moderno y hermoso, el espejo de pared hexagonal le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGDSA Espejo Diseño Hexagonal Espejo De Pared Creativo Maquillaje Nórdico Espejo Decorativo Marco De Arte De Hierro Negro 36 × 73Cm / 46.5 × 87Cm / 52 × 103Cm
  • - Pequeño: 36cm × 47cm, altura total 73cm. Mediano: 46,5 cm × 56,5 cm, altura total 87 cm Grande: 52 cm × 68 cm, altura total 103 cm.
  • - Hecho de vidrio de primera calidad, mejorando su calidad y estabilidad, el espejo de pared proporcionará un reflejo claro y un uso duradero.
  • - Marco de hierro forjado rociado a alta temperatura, fácil de limpiar, fuerte capacidad anti-manchas, no es fácil de deformar.
  • - Diseño de montaje en pared llamativo en hexagonal, moderno y hermoso, el espejo de pared hexagonal le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGDSA Espejo Diseño Hexagonal Espejo De Pared Creativo Maquillaje Nórdico Espejo Decorativo Marco De Arte De Hierro Dorado 36 × 73Cm / 46.5 × 87Cm / 52 × 103Cm
  • - Pequeño: 36cm × 47cm, altura total 73cm. Mediano: 46,5 cm × 56,5 cm, altura total 87 cm Grande: 52 cm × 68 cm, altura total 103 cm.
  • - Hecho de vidrio de primera calidad, mejorando su calidad y estabilidad, el espejo de pared proporcionará un reflejo claro y un uso duradero.
  • - Marco de hierro forjado rociado a alta temperatura, fácil de limpiar, fuerte capacidad anti-manchas, no es fácil de deformar.
  • - Diseño de montaje en pared llamativo en hexagonal, moderno y hermoso, el espejo de pared hexagonal le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGDSA Espejo Diseño Hexagonal Espejo De Pared Creativo Maquillaje Nórdico Espejo Decorativo Marco De Arte De Hierro Negro 36 × 73Cm / 46.5 × 87Cm / 52 × 103Cm
  • - Pequeño: 36cm × 47cm, altura total 73cm. Mediano: 46,5 cm × 56,5 cm, altura total 87 cm Grande: 52 cm × 68 cm, altura total 103 cm.
  • - Hecho de vidrio de primera calidad, mejorando su calidad y estabilidad, el espejo de pared proporcionará un reflejo claro y un uso duradero.
  • - Marco de hierro forjado rociado a alta temperatura, fácil de limpiar, fuerte capacidad anti-manchas, no es fácil de deformar.
  • - Diseño de montaje en pared llamativo en hexagonal, moderno y hermoso, el espejo de pared hexagonal le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGDSA Espejo Diseño Hexagonal Espejo De Pared Creativo Maquillaje Nórdico Espejo Decorativo Marco De Arte De Hierro Negro 36 × 73Cm / 46.5 × 87Cm / 52 × 103Cm
  • - Pequeño: 36cm × 47cm, altura total 73cm. Mediano: 46,5 cm × 56,5 cm, altura total 87 cm Grande: 52 cm × 68 cm, altura total 103 cm.
  • - Hecho de vidrio de primera calidad, mejorando su calidad y estabilidad, el espejo de pared proporcionará un reflejo claro y un uso duradero.
  • - Marco de hierro forjado rociado a alta temperatura, fácil de limpiar, fuerte capacidad anti-manchas, no es fácil de deformar.
  • - Diseño de montaje en pared llamativo en hexagonal, moderno y hermoso, el espejo de pared hexagonal le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kuyoly Pegatinas de pared hexagonales con espejos 3D para decoración del hogar, sala de estar, bricolaje, arte moderno, espejo de pared, decoración de vinilo adhesivo
  • 1. Autoadhesivo: despegar y pegar a la pared de cristal o a cualquier superficie lisa. El adhesivo de pared de espejo está hecho de tablero autoadhesivo, que es duradero y fácil de usar.
  • 2. Aplicación: los adhesivos de pared de espejo se pueden utilizar en cualquier lugar que desees, dormitorio, sala de estar, habitación de los niños.
  • 3. Adhesivos de pared de espejo seguros: utilizamos plástico PVC no tóxico respetuoso con el medio ambiente para proporcionarte un ambiente limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
#N/D Espejos hexagonales 3D Pegatinas de Pared decoración del hogar Sala de Estar DIY Arte Moderno Espejo Pared Mural decoración Pegatina de Vinilo
  • 1. Autoadhesivo: despegue y adhiera a la pared de vidrio o cualquier superficie lisa. La etiqueta de la pared del espejo está hecha de tablero autoadhesivo, que es duradero y fácil de usar.
  • 2. Aplicación: Los adhesivos de pared con espejo se pueden usar en cualquier lugar que desee, dormitorio, sala de estar, habitación de los niños.
  • 3. Adhesivos de pared para espejos seguros: utilizamos plástico PVC no tóxico y respetuoso con el medio ambiente para proporcionarle un entorno limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGDSA Espejo Nórdico Hexagonal Espejo De Baño Colgante De Pared con Marco De Latón Y Cadena Moda Creativa Hecha A Mano con Fijaciones para Colgar
  • - Tamaño: 24 cm × 21 cm, 30 cm × 26 cm, 40 cm × 34 cm
  • - Hecho de vidrio de primera calidad con marco de metal, mejorando su calidad y estabilidad, el espejo de pared proporcionará un reflejo claro y un uso duradero.
  • - Diseño de montaje en pared llamativo en forma hexagonal, moderno y hermoso, el espejo de pared hexagonal le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.
  • - Diseñado con orificios para colgar en el espejo, muy conveniente para que lo instale o cambie su lugar según lo necesite.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGDSA Espejo De Pared Hexagonal Espejo De Maquillaje De Baño con Marco Dorado - Espejo De Afeitar De Vanidad Moderno Y Ligero, para Entradas, Salas De Estar
  • ? Nuestro espejo de pared hecho de vidrio de alta calidad + marco de arte de hierro que puede evitar deformaciones y distorsiones, le brinda una imagen HD real. El borde del espejo de marco está delicadamente procesado y no corta la mano.
  • ? Magnífico muestra las características del espejo de pared en la entrada, la sala de estar, el baño, el dormitorio o cualquier tipo de decoración de la habitación. Ya sea luz natural o luz humana, puede proporcionar suficiente luz a la habitación.
  • ? El espejo de vidrio está asegurado e incrustado en el marco y reforzado con un respaldo sólido para mayor estabilidad. Fácil de colgar con ganchos preinstalados, se puede colgar verticalmente.
  • ? El espejo está envuelto con PLÁSTICO ESPUMADO en una caja y protegido contra daños durante el transporte, este embalaje suficiente es útil para que pueda llevar el espejo cuando se mude de casa.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados