Espejos hexagonales

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
24 pegatinas de espejo de pared hexagonales de acrílico, doradas, decoración de pared, espejo, autoadhesivas, para dormitorio, sala de estar (2.5 pulgadas/oro)
  • 【Material】Este adhesivo de pared de espejo hexagonal está hecho de acrílico. La superficie es reflectante, dorada y la parte posterior tiene pegamento en sí misma. Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye.
  • Tamaño: estas pegatinas de pared de espejo acrílico son hexagonales, la longitud lateral es de 6,3 cm y el grosor es de 1 mm.
  • Adhesivo de espejo acrílico: el diseño decorativo de espejo dorado hace que tu hogar se vea diferente y más atractivo. La superficie reflectante puede hacer que tu habitación sea más brillante.
  • Fácil de usar: limpia la pared antes de pegarla en una superficie plana. A continuación, retira la película trasera y pégala en el lugar que elijas, y luego retira la película frontal. La decoración de la pared del espejo se puede montar como quieras.
  • Amplias aplicaciones: estas pegatinas de pared de espejo se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia. Adecuado para sala de estar, fondo de TV, puerta, armario, habitación de los niños, dormitorio, pared de sofá, etc.
TOP20OFERTAS
ZEACCT 24 Piezas Pegatinas de Pared Espejo Hexagonal,Acrílico Adhesivo 3D Decorativo De Bricolaje Espejo para La DecoracióN de La Pared Sala de Estar Dormitorio Familiar,Sofá,Oficina(Plata)
  • 【Material】 Las baldosas de espejo de plástico están hechas de material acrílico de primera calidad con superficie lisa. Hay una película protectora que se utiliza para proteger la superficie, quítela antes de usarla.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】 Estas pegatinas de título de espejo son hexagonales, cada tamaño es de aproximadamente 12,6 x 11 x 6,3 cm / 5 x 4,3 x 2,5 pulgadas. Ligero y duradero. Simplemente retire las películas protectoras blancas y luego péguelas en una superficie lisa.
  • 【Fácil de instalar】 Las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente con nuestras pegatinas de puntos de doble cara y quitarlas.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estos adhesivos de pared de espejo se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia. Espejos para decoración de paredes que son ideales para decorar baños, salas de estar, fondos de TV, puertas, gabinetes, cuartos de niños, dormitorios, paredes de sofás, pasillos, porches y muchos más.
  • 【Nota】 pegue en la superficie lisa de la pared, asegúrese de que la pared esté limpia, de lo contrario, la etiqueta se caerá después de 24 horas; Limpie la pared antes de usarla, luego saque el producto y péguelo en la pared a tiempo y presione ligeramente la superficie.
TOP20OFERTAS
Gsyamh Adhesivo De Pared De Espejo Hexagonal Espejo Hexagonal 3D Decorativo De Bricolaje Espejo De Acrílico Hexagonal Geométrico Para El Hogar, Sala De Estar, Dormitorio, Sofá, Tv, Decoración De Pared
  • Esta pegatina de pared de espejo está hecha de acrílico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene adhesivo, la superficie tiene una película protectora, sáquela cuando la use.
  • Fácil de aplicar y quitar: las pegatinas de espejo de pared se pueden unir fácilmente a la parte posterior y quitar sin dañar la pared, la parte posterior está cubierta con adhesivo. Simplemente retire la película protectora blanca.
  • El diseño de espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; Debido a que la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más brillante, cree un hogar armonioso, pacífico y romántico para sus seres queridos.
  • Se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armario, etc. Estas calcomanías de espejo son adecuadas para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasio, oficina en casa y pasillo, porche.
  • Nota: Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye. Quítelo durante el uso. Esto aclara el espejo; Tenga en cuenta que el espejo con película protectora está desenfocado.
TOP20OFERTAS
Espejos hexagonales Decoración Autoadhesivo Espejo Espejo de Acrílico Desmontable Pegatina Espejo de Acrílico para El Hogar Sala De Estar Dormitorio Sofá TV Decoración De Pared 2 Juegos
  • Material de seguridad: las baldosas de espejo de plástico están hechas de material de PVC de alta calidad con una superficie lisa. Hay una película protectora que se utiliza para proteger la superficie. Quítelos antes de usarlos. Como estos no son productos de vidrio, no es peligroso para la familia como los productos de vidrio, pero su efecto es tan claro como un espejo.
  • Fácil fijación: simplemente retire la pegatina del espejo e instálela en la pared. La posición y la forma de la instalación se pueden ajustar según sus necesidades. Las calcomanías de pared de espejo tienen adhesivo en la parte posterior y se pueden fijar firmemente a la pared.
  • Usos múltiples: se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., adecuado para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasio, oficina en casa, pasillo, porche y muchos más.
  • FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR: las pegatinas de espejo de pared se pueden unir fácilmente a la parte posterior y quitar sin dañar la pared, la parte posterior está cubierta con adhesivo. Simplemente retire la película protectora blanca.
  • Nota: limpie la pared y manténgala seca antes de usarla.
TOP20OFERTAS
Dereine Espejo adhesivo de pared, azulejos de espejo, espejo hexagonal, 48 unidades, plata, 46 x 40 x 23 mm, decoración DIY para baño, cocina, salón, oficina
  • Decoración perfecta para el hogar: estos adhesivos de pared con espejo son adecuados para diferentes tipos de decoración de tu hogar. En total hay 48 pegatinas de pared con los que puedes decorar tu casa con cualquier estilo que desees. Estos adhesivos de pared con espejo hacen que tu casa sea muy atractiva y hermosa, haciendo que tu casa esté llena de arte y lujo.
  • Material de alta calidad: están hechos de acrílico, son duraderos, inoxidables, ligeros y fáciles de limpiar. Incluso si tienes niños o ancianos en tu casa, se pueden utilizar de forma gratuita ya que son seguros y no tóxicos. Al mismo tiempo, son muy ligeros, lo que solo es una décima parte del peso del espejo, por lo que pueden pegarse a la pared.
  • 【Haz que tu casa sea más brillante】Debido al efecto de reflexión, puede reflejar la luz y hacer que tu casa sea más brillante. Nuestros productos son muy bonitos y prácticos. Se puede utilizar como espejo, ya que puede ver las cosas de forma clara y natural a una distancia de 2 metros de la pared del espejo. Sin embargo, como no es un espejo real, por favor, perdones que pueden no obtener el mismo efecto que el espejo.
  • Fácil de usar y desmontable: ambos lados de estas pegatinas tienen una película protectora. Todo lo que tienes que hacer es retirar los protectores de pantalla y en pocos segundos se pueden fijar firmemente a la pared. Asegúrate de que la pared esté limpia, lisa y seca antes de pegarla. Se pueden quitar sin dañar la pared.
  • Ocasiones: se pueden utilizar en muchas ocasiones, tales como: hogar, tiendas, oficinas, salas de exposición o galerías. Nuestros adhesivos de pared con espejo son la elección perfecta para cualquier idea de decoración. EKKONG siempre te ofrece productos de alta calidad y te ofrece una vida de calidad.
TOP20OFERTAS
9 Piezas Espejos de Pared Adhesivos, EONAZE Hexagonales Acrílico para Espejo Creativo de Empalme de Pared, Espejo Decorativos Flexible Autoadhesivo de Pared Sin Marco (13.2 x 15cm)
  • 【Material de Alta Calidad】EONAZE espejo adhesivo está hecho de material acrílico, el diseño clásico le da un efecto claro. Después de usar espejo sin marco, tu casa lucirá muy espaciosa y luminosa. Es una buena opción para la decoración de interiores.
  • 【Buena Artesanía】Los bordes tratados no lastimarán sus dedos. Espejo pared pegatina tiene una superficie lisa, sin rayones ni huellas dactilares. No requiere ensamblaje, simplemente péguelo a una superficie lisa y luego retire la película protectora en la parte frontal del reflector para completar la instalación.
  • 【Decoración Multifuncional】Puedes combinar diferentes formas en función de tu creatividad. Espejo flexible para pared expandir su espacio e iluminar paredes oscuras. Usado espejo autoadhesivo como decoración en el salón o el baño, el espejo de maquillaje en el guardarropa y el espejo de maquillaje en el dormitorio son muy buenos.
  • 【Más Protección】Espejo adhesivo es suave y tiene una película protectora en la parte posterior, lo que dificulta su rotura espejo acrílico. Si se cae, no causará demasiadas partes afiladas, será más seguro y más protector. Siéntase libre de personalizar su habitación y hacerla creativa.
  • 【Requiere Atención】EONAZE azulejo espejo es un espejo decorativo en lugar de un espejo real, el efecto de reflejo no es tan bueno como un espejo real, cuanto más suave es la superficie pegada, más claro es el reflejo, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc.
TOP20OFERTAS
Espejo decorativo de pared para baño, hexagonal, decoración de baño, espejo decorativo vintage, borde dorado, espejo colgante para pasillo, baño e inodoro de invitados
  • Bonito: el exquisito aspecto de este espejo de pared hexagonal queda muy bien en cualquier habitación porque es lo suficientemente bonito.
  • Se puede colgar: este espejo colgante de borde dorado tiene una cadena dorada y se puede colgar en cualquier lugar en la pared.
  • Versátil: ideal como espejo de baño, espejo en el pasillo o como decoración en el dormitorio, pasillo, baño, vestidor.
  • Diseño: Hecho a mano, forma simple, espejo de alta definición, marco de metal.
  • Tamaño práctico: El tamaño de los espejos es de 40 cm, adecuado para la decoración o el uso en baños, pasillos, habitación de los niños, guardarropa, etc.
TOP20OFERTAS
24 pegatinas hexagonales de vidrio para espejo de empalme de pared, espejo creativo, fondo hexagonal para decoración de pared para el hogar, sala de estar, dormitorio
  • Tamaño: 24 espejos acrílicos hexagonales sin marco, cada azulejo de espejo es de 5.1 x 4.4 pulgadas. La avanzada tecnología de pulido hace bordes seguros y delicados.
  • El espejo de este producto es separado y necesita ser empalmado, se puede combinar a voluntad, muy adecuado para espejos de puerta, espejos de cuerpo, espejos de fitness, espejos de baile y decoración del hogar.
  • Fácil de instalar: por favor, antes de pegarlo en una superficie plana, el paquete contiene una fuerte cinta de espuma de doble cara y un juego de marco, que es conveniente y estable de instalar y no dañará la pared.
  • Estos adhesivos de pared de espejo se pueden aplicar a cualquier superficie lisa. Adecuado para sala de estar, telón de fondo de TV, puerta, armario, habitación de los niños, dormitorio, pared de sofá, etc.
  • Nuestro servicio: si has recibido productos con cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas y lo manejaremos correctamente.
TOP20OFERTAS
FUNMIX Pegatinas de pared para espejo hexagonales, 24 piezas de acrílico para espejo adhesivo hexagonal para espejo azulejos autoadhesivos para espejo para el hogar sala de estar dormitorio sofá TV
  • 🎅Material de alta calidad: estas pegatinas de pared con espejo hexagonal están hechas de material acrílico de alta calidad, que es duradero y práctico. Hay una película protectora en la parte frontal del espejo para evitar rayones en el espejo. Retire la película protectora cuando la use. La etiqueta de la pared se aclarará, tenga en cuenta que la etiqueta de la pared con la película protectora está borrosa.
  • 💖Función de decoración: estas pegatinas de arte de pared de espejo son muy buenos materiales de decoración de bricolaje. Puedes disponerlos y pegarlos en la pared según tu preferencia para adaptarlos a la altura de la pared. Haz que tu casa luzca diferente y más atractiva. El reflejo del espejo puede hacer que su casa luzca más luminosa y espaciosa.
  • 🎅Fácil de pegar: autoadhesivo, simple y cómodo de usar. Retire la cinta y péguela en la pared u otra superficie cuando la use. Cuando se quitan los adhesivos de pared Espejo, no causarán ningún daño a la pared.
  • 💖Amplia aplicación: Hexagon Mirror Tiles Glass es adecuado para cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios. Es ampliamente utilizado en salas de estar, salas de juegos para niños, restaurantes, oficinas en el hogar, pasillos y porches.
  • 🎁Nota: El arte del espejo hexagonal DIY no es un material de vidrio y se raya fácilmente. Si es necesario, límpielo suavemente con un paño suave húmedo y luego séquelo con cuidado. Limpie la pared antes de usarla, luego saque las pegatinas del espejo de pared y péguelas en la pared a tiempo, y presione suavemente la superficie
TOP20OFERTAS
Espejo Hexagonal X3 - Dorado
  • Espejos Decorativos en set de 3 tamaños.
  • Altura del producto: Grande: 29 cm Mediano: 24 cm Pequeño: 20 cm Anchura del producto: Grande: 29 cm Mediano: 24 cm Pequeño: 20 cm Profundidad del producto: Grande: 0,3 cm Mediano: 0,3 cm Pequeño: 0,3 cm
  • Material: Metal y Vidrio Montaje: No Requiere
  • Estilo: Hexagonal Ambiente: Moderno Color: Negro
  • Somos una empresa española y enviamos desde España, de 24 a 48h. ¡Hogarymas, tu tienda de decoración! *Ideal decorar la pared de tu dormitorio, salón, negocio etc.
TOP20OFERTAS
HOGAR Y MAS Espejo de Pared Geométrico, Juego de 3 Espejos Hexagonales Dorados, Decoración Moderna/Original, 3 Tamaños Diferentes.
  • Juego de 3 Espejos de Pared Decorativos Geométricos, fabricados en Metal y Cristal, dando una larga durabilidad y Brillo increíble al producto.
  • Estos espejos gracias a su color Dorado, quedará genial con cualquier tipo de decoración, y dándole un toque moderno y original a cualquier decoración.
  • Este juego de Espejos, se podrá colocar de diferentes maneras, para crear combinaciones extraordinarias con los 3 espejos.
  • Medidas: Espejo Grande: Alto: 26cm Largo: 30cm Ancho: 0,5cm Espejo Mediano: Alto: 25cm Largo: 21,5cm Ancho: 0,5cm Espejo Pequeño: Alto: 20cm Largo: 17cm Ancho: 0,5cm ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
TOP20OFERTAS
24Piezas Espejos Pegatinas Espejo de Acrílico Hexagonales Desmontable Pegatina de Pared para Hogar Sala de Estar Dormitorio
  • ◆ Material Seguro: Las calcomanías de pared hexagonales pequeñas están hechas de acrílico, que no se pueden romper, son seguras y no son tóxicas; Cada etiqueta de la pared del espejo está pegada con una película protectora en la parte frontal, quítela para mostrar el reflejo del espejo.
  • ◆ Decoración Elegante: Este conjunto de calcomanías de pared removibles tiene patrones exquisitos y sentido artístico; Es adecuado para cualquier ocasión para aplicar decoración y agregar un sentido de moda a su hogar.
  • ◆ Fácil de Usar: Las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente con su adhesivo posterior. Siéntase libre de pegar y pelar sin dañar la superficie. Es resistente al impacto, resistente a la humedad, impermeable, resistente al aceite y fuerte pegajoso.
  • ◆ Nota: Pegue en la superficie lisa de la pared; Asegúrese de que la pared esté limpia; de lo contrario, la pegatina se caerá después de 24 horas, luego saque el producto y péguelo en la pared a tiempo y presione ligeramente la superficie.
  • ◆ Amplia Aplicación: El espejo acrílico hexagonal se puede aplicar a la mayoría de superficies lisas y limpias, adecuado para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, hogar, oficina, pasillo, porche y muchos más.
TOP20OFERTAS
Sqinor Espejo Adhesivo Hexágono Sin Marco Espejos Decorativos Pared Decoracion Hogar para Salon Pasillo Comedor Armrio (Molienda Fina, Hexágono, 9 Piezas)
  • ESPECIFICACIONES: espejos pared adhesivo hexágono están hechos de vidrio; ofrecen imágenes HD; tamaño 20x20cm, 9 piezas por paquete
  • DECORACION PARED DIY: puede usar espejos decorativos de pared para crear cualquier patrón que desee; espejos sin marco ofrecen un estilo moderno y combinan bien con otros estilos decorativos como vintage, modernos, nórdica o boho; espejos decorativos ideal para salon, pasillo, comedor, dormitorio, puerta armario, habitación gimnasio y entrada recibidor
  • ESPEJO PARED CUERPO ENTERO: con la laminas espejo obtienes una habitación más luminosa; ofrecen imágenes HD; puedes combinarlos para que sean espejo grande pared largo; espejos adhesivo puede n utilizar como espejo cuerpo entero pared, espejos para puertas armario, espejo gimnasio, espejo vestidor y espejo entrada recibidor
  • FÁCIL INSTALACIÓN: recibirás 9 piezas de espejos hexágono que se pueden instalar rápida y fácilmente gracias a la cinta adhesiva de doble cara. La adherencia de las cintas es duradera
  • GARANTÍA: una caja gruesa garantiza un envío seguro. si obtiene un espejo dañado o no accesorios, comuníquese con nosotros, le reembolsaremos dentro de las 24 horas. Si la compra no cumple con sus expectativas, háganoslo saber, mejoraremos rápidamente
TOP20OFERTAS
12 Piezas Acrílico Espejos De Pared Azulejos De Espejo Hexagonal Adhesivo De Pared Acrílico Para Espejo Pegatinas Pared Espejo Para El Hogar, Sala De Estar, Dormitorio, Fondo, Decoración De Paredes
  • 1. Material: El espejo adhesivo de plástico autoadhesivo. La parte trasera tiene una superficie reflectante con adhesivo. La superficie del espejo tiene una película protectora para evitar que se raye. Quite la película protectora mientras usa la etiqueta del espejo, esto puede hacer que el espejo sea más claro.
  • 2. Alta calidad: la barra hexagonal en los espejos es fácil de colocar y quitar y no daña la pared. Las pegatinas de espejo están hechas de materiales seguros, ecológicos y no tóxicos que son impermeables y resistentes a la corrosión. Cada paquete contiene 12 pegatinas de espejo.
  • 3. Función: Fácil de aplicar y quitar: la superficie es reflectante y la parte trasera tiene adhesivo. Los adhesivos de pared para espejos se pueden colocar y quitar fácilmente con el adhesivo en la parte posterior sin dañar la pared.
  • 4. Adhesivo de pared ideal para bricolaje: el diseño de espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; Debido a que la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más luminosa, cree un hogar armonioso, tranquilo y romántico para sus seres queridos.
  • 5. Lugar aplicable: se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc. Estas calcomanías de espejo son adecuadas para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasio, oficina en casa y pasillo, porche.
TOP20OFERTAS
Adhesivos de pared para espejo, 12 unidades, 8 cm, hexagonal, cristal, acrílico mural, extraíbles, para decoración de pared, murales para el hogar, sala de estar, dormitorio, pequeño
  • El diseño decorativo del espejo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; Por la superficie reflectante puedes hacer tu habitación más luminosa. Tenga en cuenta que la pegatina de la pared no es exactamente como un espejo. Solo parecen espejos, no espejos reales. Después de quitar la película protectora, por favor, no lo limpies o toques con las manos. Si hay polvo en él, puede eliminarlo con un secador de pelo.
  • Estas pegatinas son de plástico, la superficie es reflectante y la parte trasera está pegada. Que es ligero y duradero. La superficie está recubierta de una película protectora. Simplemente retire el producto cuando esté en uso. Fácil de poner y quitar, no reutilizable.El producto puede parecer más pequeño de lo que ves en la imagen, pero funciona bien
  • Este es un espejo decorativo, que no se puede comparar con un espejo de vidrio real, solo se puede usar como adorno. pegue en un lugar liso: como superficie de plástico, papel tapiz liso, vidrio liso, superficie de madera, superficie de baldosas de cerámica, superficie de metal, pintura/ pared de pintura de látex.
  • Lugar aplicable: Espejos pegatinas de pared podría aplicarse a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., traje para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en casa, pasillo, porche y muchos más.
  • Nota: pegue en la superficie lisa de la pared, como superficie de plástico, papel tapiz liso, vidrio liso, superficie de madera, superficie de azulejos, superficie de metal, pared de pintura de látex; Asegúrese de que la pared esté limpia, de lo contrario, la etiqueta se caerá después de 24 horas. Limpie la pared antes de usarla, luego retire el producto y péguelo en la pared a tiempo y presione ligeramente la superficie
TOP20OFERTAS
Pegatinas de Pared Espejo Vinilo Decorativo Espejo, 24Pcs Espejos Hexagonales de AcríLico Sin Vidrio para DecoracióN de Pared, DIY, para Sala de Estar, Dormitorio, Sofá, TV (20×17cm)
  • ➤ Película liberable: las baldosas de plástico para espejos de pared están hechas de material de PVC de alta calidad, no de vidrio real, y la superficie es lisa. La película protectora se utiliza para proteger la superficie, retírela antes de usarla; despegue la película protectora transparente, mostrará el efecto espejo, la etiqueta de la pared del espejo está hecha de plástico, generalmente se usa para la decoración del dormitorio, el vestidor u otras ocasiones, sin peligro de agrietamiento
  • ➤ Ampliamente utilizado y fácil de instalar: es muy adecuado para decorar varias ocasiones, como paredes de sofás, ventanas, puertas, azulejos, guarderías, baños, dormitorios y oficinas. El adhesivo de espejo es un adhesivo de pared tridimensional. El material del espejo no se puede doblar ni enrollar. Fácil de rayar. Tenga en cuenta que la pegatina debe colocarse en una superficie plana, cuanto más suave sea la superficie, cuanto más cercana sea la distancia, más claro será el reflejo
  • ➤ Tamaño apropiado: estas pegatinas de título de espejo son hexagonales, un paquete contiene 24 pegatinas de pared de espejo, la longitud lateral es de 10 cm / 3,93 pulgadas, la longitud diagonal es de 20 cm / 7,87 pulgadas y la distancia al lado opuesto es de 17 cm / 6,69 pulgadas Adecuado para tu propio bricolaje y cualquier forma de pieza. Con un grosor de 0,04 pulgadas, puede crear efectos 3D y crear una sensación de alta costura.
  • ➤Fácil de pegar: las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente con adhesivo, son simples y convenientes, pueden mantener colores brillantes durante mucho tiempo, alta viscosidad y no se caen fácilmente, por lo que las paredes son coloridas y están llenas de vitalidad. Es un producto de decoración de embellecimiento de bricolaje ideal, hermoso y duradero.
  • ➤Nota: las pegatinas son una excelente opción para la decoración, pero no pueden reemplazar completamente el espejo porque la imagen puede estar ligeramente distorsionada. Al mismo tiempo, hemos ido mejorando y optimizando nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros.
TOP20OFERTAS
LYTIVAGEN 2 PCS Espejos Retrovisores para Motocicleta con Llave Hexagonal Espejos Convexos Redondos Retrovisores Laterales Manillar para Manillar de 7/8 "22 mm (Negro)
  • ✔Material de Alta Calidad: El espejo retrovisor para motocicletas está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, resistente al óxido y duradera.
  • ✔Visión Clara: Los espejos laterales para motocicletas ofrecen alta definición y una vista más amplia, autos fáciles de ver y los próximos obstáculos.
  • ✔Mejor Ángulo: Los espejos de vidrio traseros convexos se pueden girar 360 grados, lo que le permite colocarlo libremente en, debajo o lateralmente para obtener el mejor ángulo de visión.
  • ✔Estructura de Alto Rendimiento: Los espejos retrovisores de la motocicleta son más livianos que el espejo redondo antiguo, es resistente a los golpes y a la corrosión, ideal para usar en todas las condiciones climáticas.
  • ✔Instalación Simple: Se insertan directamente en el manillar. El juego contiene 2 espejos retrovisores y una llave Allen de 4 mm. Es adecuado para manillar de motocicleta de 7/8 "22 mm.
TOP20OFERTAS
32 Piezas Pegatinas de Pared Espejo de Acrílico de Espejo Acrílico Extraíble Autoadhesivo Espejo Decoración Dormitorio, Bricolaje, Sofá, TV, Fondo, decoración (hexágonos, 3.9 x 3.6 x 2 pulgadas)
  • 【Fácil de instalar】 Hay pegamento en la parte posterior de las pegatinas de pared del espejo, simplemente retire la película de papel blanco mientras lo usa, no se requieren más herramientas.
  • 【Material acrílico】 Muy ligero. Junto con un pegamento fuerte de la parte posterior, el espejo de la ventana es más difícil de caer de la pared.
  • 【Especificación】 Juego de 32 piezas, 3,9 pulgadas x 3,6 pulgadas (10 cm x 8,6 cm), la longitud lateral del hexágono es de 5 pulgadas (2 cm). 0.04 pulgadas (0.1 cm) de espesor.
  • 【Aplicación amplia】 No pegue la etiqueta de la pared del espejo en la pared de polvo. El espejo decorativo se puede aplicar a la mayoría de las superficies lisas y limpias, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., adecuado para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, hogar, oficina, pasillo, porche, etc.
  • 【Nota】 El material de nuestra bandeja con espejo es acrílico. Los productos fabricados con este material pueden romperse fácilmente durante el transporte. Si recibe artículos rotos, comuníquese con nosotros a tiempo. Haremos todo lo posible para satisfacerte. ¡Gracias! feliz compra.
TOP20OFERTAS
12 Pcs Azulejos De Espejo Hexagonal Espejo Hexagonal Autoadhesivo Espejo Hexagonal Bricolaje Espejo Hexagonal Acrílico Espejo Hexagonal 3D Espejo Hexagonal De Salón Dorado 13cm x 11cm x 6cm
  • ❤ Material: el azulejo de espejo de plástico está hecho de material acrílico con una superficie lisa. Hay una película protectora para proteger la superficie, la superficie es reflectante y la parte posterior es pegajosa.
  • ❤ Simple y hermoso: el diseño del espejo decorativo hace que su casa se vea diferente y más atractiva, y la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más brillante.
  • ❤ Ampliamente utilizado: muy adecuado para decorar diferentes ocasiones, como sofás, paredes, ventanas, puertas, azulejos, habitaciones infantiles, baños, dormitorios y oficinas.
  • ❤ Práctico: ligero y duradero. Adhesivo en la espalda. Simplemente retire la película protectora y péguela sobre una superficie lisa, como azulejos, paredes, puertas, etc.
  • ❤ Fácil de pegar y quitar: las pegatinas de espejo de pared se pueden pegar y pegar fácilmente en la parte posterior sin dañar sus paredes.

Selecciona espejos hexagonales desde nuestro sitio web


Ofertas calidad/precio de espejos hexagonales

TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfeclan Pegatina de Pared de Espejo DIY, decoración de Espejo Hexagonal extraíble de Arte de Pared Autoadhesivo, calcomanía de Pared de Ventana, decoración - Plata
  • Usos: pared de TV, fondo de sofá, pared de sala de estar, pared de dormitorio, decoración de pared de oficina, etc. No lo use en la ducha.
  • Tipo de tamaño: forma hexagonal, cada tamaño es de aprox. 80x70x40mm.
  • DIY gratis, diseño autoadhesivo, fácil instalación, collage aleatorio.
  • El paquete de 12 calcomanías hexagonales para pared hace que tu hogar se vea diferente, más atractivo; El diseño de la superficie del espejo hace que tu pared sea más brillante y reflectante.
  • Fabricado en PS, anticolisión, impermeable, superficies lisas y limpias. Limpie fácilmente para limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haowen 12 unids marco hexagonal espejo tridimensional etiqueta de pared pasillo espejo decorativo etiqueta de la sala de estar fondo pared
  • 1. Alta calidad: el producto está hecho de material acrílico de alta calidad, peso ligero, fácil de instalar y tiene un buen efecto espejo.
  • 2. Autoadhesivo: el producto es un adhesivo de pared autoadhesivo que se puede fijar directamente a la superficie y es adecuado para fijar en la pared detrás del sofá, comedor, dormitorio y otros lugares.
  • 3. Decoración: el producto es un espejo decorativo, que es tan claro como un espejo y puede lograr un efecto decorativo perfecto.
  • 4. DIY: este producto se puede combinar, incluyendo plantillas, también puedes ajustar la dirección para crear diferentes diseños, también puedes utilizar uno de ellos junto con otras decoraciones de pared para expresar tus ideas.
  • 5. Amplia aplicación: el producto es adecuado para sala de estar, comedor, cocina, gimnasio, hogar, oficina, pasillo, porche, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle Adhesivo de Pared con Ajuste de Espejo extraíble de 12 Piezas, Adhesivo de Pared de Azulejos de Espejo para decoración del hogar, Sala de Estar, Oro
  • Fabricado en PS, anticolisión, impermeable, superficies lisas y limpias. Limpie fácilmente para limpiar.
  • DIY gratis, diseño autoadhesivo, fácil instalación, collage aleatorio.
  • Tipo de tamaño: forma hexagonal, cada tamaño es de aprox. 80x70x40mm.
  • El paquete de 12 calcomanías hexagonales para pared hace que tu hogar se vea diferente, más atractivo; El diseño de la superficie del espejo hace que tu pared sea más brillante y reflectante.
  • Usos: pared de TV, fondo de sofá, pared de sala de estar, pared de dormitorio, decoración de pared de oficina, etc. No lo use en la ducha.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SM SunniMix Adhesivo de Pared con Ajuste de Espejo de 12 Piezas, Adhesivo para Pared, Espejo Hexagonal para el hogar, Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, baño, Plata
  • . DIY gratis, diseño autoadhesivo, fácil instalación, collage aleatorio.
  • . Usos: pared de TV, fondo de sofá, pared de sala de estar, pared de dormitorio, decoración de pared de oficina, etc. No lo use en la ducha.
  • . Tipo de tamaño: forma hexagonal, cada tamaño es de aprox. 80x70x40mm.
  • . Fabricado en PS, anticolisión, impermeable, superficies lisas y limpias. Limpie fácilmente para limpiar.
  • . El paquete de 12 calcomanías hexagonales para pared hace que tu hogar se vea diferente, más atractivo; El diseño de la superficie del espejo hace que tu pared sea más brillante y reflectante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sharprepublic Paquete de 12 Pegatinas de Espejo para Pared, Arte de Pared, Paneles de Pared, Azulejos de Espejo, autoadhesivos para el hogar, baño, Dormitorio, Sala - Plata
  • Tipo de tamaño: forma hexagonal, cada tamaño es de aprox. 80x70x40mm.
  • Usos: pared de TV, fondo de sofá, pared de sala de estar, pared de dormitorio, decoración de pared de oficina, etc. No lo use en la ducha.
  • El paquete de 12 calcomanías hexagonales para pared hace que tu hogar se vea diferente, más atractivo; El diseño de la superficie del espejo hace que tu pared sea más brillante y reflectante.
  • Fabricado en PS, anticolisión, impermeable, superficies lisas y limpias. Limpie fácilmente para limpiar.
  • DIY gratis, diseño autoadhesivo, fácil instalación, collage aleatorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sharplace Pegatinas de Pared de Espejo, 12 Uds. Calcomanías de Pared extraíbles, Azulejos de Espejo Adhesivos hexagonales, Arte de decoración de Pared para el - Plata
  • . Usos: pared de TV, fondo de sofá, pared de sala de estar, pared de dormitorio, decoración de pared de oficina, etc. No lo use en la ducha.
  • . DIY gratis, diseño autoadhesivo, fácil instalación, collage aleatorio.
  • . El paquete de 12 calcomanías hexagonales para pared hace que tu hogar se vea diferente, más atractivo; El diseño de la superficie del espejo hace que tu pared sea más brillante y reflectante.
  • . Tipo de tamaño: forma hexagonal, cada tamaño es de aprox. 80x70x40mm.
  • . Fabricado en PS, anticolisión, impermeable, superficies lisas y limpias. Limpie fácilmente para limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sysow 24 pegatinas de espejo hexagonales autoadhesivas, diseño de mosaico
  • ★ Estas pegatinas de título de espejo son hexagonales, lo que es adecuado para que tú mismo puedas diseñar y crear cualquier forma única. Formula el efecto 3D y crea un sentido avanzado y moderno.
  • ★ Múltiples usos: funciona como decoración y no como un espejo normal. Perfecto para decorar tu cuarto de baño, sala de estar, fondo de TV, puerta, armario, habitación de los niños, dormitorio, pared del sofá, etc.
  • ★ El diseño de espejo decorativo hace que tu hogar se vea diferente y atractivo; porque la superficie reflectante puede hacer que tu habitación sea más brillante. Crea un hogar armonioso, pacífico y romántico para tus seres queridos.
  • ★ El espejo acrílico autoadhesivo no es adecuado para pegar en paredes polvorientas, irregulares y húmedas blancas, polvo, pelado, grietas, papel pintado rugoso y otras paredes, ya que afectará el efecto de la pasta o dañará la pared.
  • ★ Nota: no es de vidrio que se puede arañar fácilmente. Por favor, limpia suavemente con un paño suave y húmedo y luego sécala suavemente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SMEJS Espejo hexagonal nórdico, espejo cosmético peine de hierro forjado, espejo decorativo montado en la pared, espejo de baño (tamaño 40 x 60 cm)
  • Diseño elegante: llamativo diseño de montaje en pared en forma redonda, moderno y hermoso, el espejo de pared redondo te dará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de tu habitación sea mucho más único.
  • Alta calidad: hecho de vidrio de alta calidad con marco de madera, mejorando su calidad y estabilidad, el espejo de pared proporcionará un reflejo claro y un uso duradero.
  • Tamaño grande: 40 x 60 cm, 50 x 70 cm, el espejo enmarcado hará que todo el espacio se vea mucho más amplio, dándote un toque satisfactorio cuando lo mires.
  • Espejo decorativo: el espejo de pared en acabado puede combinar fácilmente con diferentes habitaciones temáticas y decoraciones, perfecto para dormitorio, sala de estar, baño, pared de galería y pasillo.
  • Cuidado: limpiar con un paño suave y seco. Para limpiar el espejo, rocía una pequeña cantidad de limpiador de vidrio sobre un paño sin pelusa y límpialo con un paño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SMEJS Espejo hexagonal redondo de cobre amarillo montado en la pared nórdico, espejo decorativo de oro del cuarto de baño del espejo del maquillaje
  • Diseño elegante: llamativo diseño de montaje en pared en forma redonda, moderno y hermoso, el espejo de pared te dará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de tu habitación sea mucho más único.
  • Alta calidad: hecho de vidrio de alta calidad con marco, mejorando su calidad y estabilidad, el espejo de pared proporcionará un reflejo claro y un uso duradero.
  • Tamaño grande: 37,6 cm, el espejo enmarcado hará que todo el espacio se vea mucho más amplio, dándote un toque satisfactorio al mirarlo.
  • Espejo decorativo: el espejo de pared en acabado puede combinar fácilmente con diferentes habitaciones temáticas y decoraciones, perfecto para dormitorio, sala de estar, baño, pared de galería y pasillo.
  • Cuidado: limpiar con un paño suave y seco. Para limpiar el espejo, rocía una pequeña cantidad de limpiador de vidrio sobre un paño sin pelusa y límpialo con un paño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Veemoon Etiqueta Engomada de La Pared de Espejo Acrílico Extraíble Etiqueta Engomada Hexagonal Autoadhesiva del Espejo para Sala de Estar DIY Decoración de Pared
  • --- Diseño hexagonal, apariencia única. Fácil de desmontar sin dañar tus paredes. No hay daño medio ambiente y la salud. Usa tu imaginación y tus pegatinas de espejo de pared de bricolaje.
  • --- La etiqueta engomada de la pared 3D tiene adhesivo en la parte posterior, simplemente desgarra la película de papel en la parte posterior cuando se usa, no se necesitan más herramientas. Puede quitar fácilmente los murales de espejo sin dañar sus paredes.
  • --- Las baldosas del espejo son una excelente opción para la decoración de la habitación, lo que hace que su hogar sea más brillante y sea más personalizado. Adecuado para dormitorios, salas de estar, comedores, dormitorios, paredes de fondo de TV, etc.
  • --- La etiqueta decorativa de la etiqueta de la pared, la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más brillante, la superficie es más y la reflexión será más clara. Haz que tu casa se vea diferente y más atractiva.
  • --- Este no es un reflejo real, por favor, no lo compre un espejo. Palo en paredes lisas, superficies de plástico, papel tapiz liso, vidrio liso. Por favor, no lo use en las paredes recubiertas en polvo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ACEHE Espejo hexagonal minimalista nórdico de latón con forma geométrica para decoración del hogar, espejo de entrada, espejo de maquillaje, dorado
  • Uso: hexagonal, espejo grande, espejo transparente, hermoso y duradero, utilizado como herramienta de maquillaje.
  • Compacto y portátil: al ser tan pequeño y ligero, este producto no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente.
  • Material duradero: este producto está hecho de material de metal de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • Diseño elegante y único que hace que sea un regalo especial para tu pareja, amigas o mujeres de todas las edades, también adecuado para cualquier ocasión, como aniversario, compromiso, fiesta, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QPCUG Espejo de Maquillaje montado en la Pared nórdico Marco de Hierro Hexagonal Maquillaje Espejo montado en Pared Sala de Estar Dormitorio Espejo de baño  (40 * 60 cm)
  • El diseño hexagonal simple aporta elegancia a su baño y lo hace sentir cómodo.
  • Marco Hecho de hierro de alta calidad, después de 220 °C, pintura a alta temperatura, no se desvanece fácilmente, no se oxida fácilmente, es más duradero.
  • Espejo de imágenes de alta definición, alta resistencia al agua, alta reproducción de color que te trae un estado de ánimo feliz.
  • Este producto es adecuado para baño, tocador, tocador, dormitorio de hotel, etc.
  • Una exhibición artística por sí sola, este espejo será una parte llamativa de cualquier esquema de decoración del hogar. La forma moderna y el cristal permiten mucho reflejo y luz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12 PCS Espejo Acrílico Hexagonal 3D Pegatinas Pared Espejo Hexagonales Espejo Acrílico Adhesivos de Pared Hexágono Hojas de Espejo Acrílico Autoadhesivas Pegatinas de Pared para Decoración Habitación
  • 【Material de la Etiqueta de la Pared del Espejo】: Acrílico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene adhesivo. La superficie está provista de una película protectora. Para una mejor sensación y espejos transparentes, simplemente sáquelo cuando lo use, se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, gabinetes, etc. Adecuado para sala de estar, sala de niños, comedor, cocina, gimnasio, oficina en casa, pasillo, porche, etc.
  • 【Fácil de Pegar y Quitar】: Estas pegatinas de espejo son hexagonales, livianas y duraderas. Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar rayar el espejo, simplemente retire la película protectora blanca, el espejo quedará transparente. y adhiérase a superficies lisas como azulejos, paredes, puertas, ventanas, armarios. Muy pegajoso, no se cae fácilmente, ideal para decorar el baño, la sala de estar, el telón de fondo de la TV, el armario, la habitación de los niños etc.
  • 【Vinilos Decorativos Para el Dormitorio】: Adhesivos de pared de espejo hexagonales pesan una décima parte del peso de los espejos ordinarios. El diseño de espejo decorativo de estos adhesivos de pared hará que su hogar se vea diferente y atractivo. La superficie reflectante de las pegatinas de espejo hará que su habitación sea más luminosa. Esta vez solo necesitas 12 piezas porque son más grandes. Adecuado para salas de estar, salas de juegos para niños, comedores, cocinas, porches y mucho más.
  • 【Función】: El diseño del espejo decorativo crea un aspecto nuevo y atractivo en su hogar. La superficie reflectante hace que su habitación se vea más brillante, simple y muy elegante, amplían la sensación de espacio en la habitación, ¡hermosa decoración! Se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc. Se adhiere firmemente a la pared, no es fácil de caer. Nota: No es un espejo real.
  • 【Lugar Aplicable】: Se puede aplicar en cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc. Adecuado para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasio, oficina en casa, pasillo, porche y muchos más. Nota: Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, retírelo durante después del uso, el espejo se vuelve transparente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QPCUG Espejos de baño de Metal Espejos de tocador montados en la Pared Espejo Colgante de Pared de Hierro Hexagonal Maquillaje Cosmético Espejo Decorativo Dorado
  • ★ Diseño elegante: llamativo diseño de montaje en pared en forma redonda, moderno y hermoso, el espejo de pared redondo le brindará una nueva experiencia de decoración que hará que el tema de su habitación sea mucho más único.
  • ★ Alta calidad: hecho de vidrio de primera calidad con marco de metal que mejora su calidad y estabilidad, el espejo de pared brindará un reflejo claro y un uso duradero.
  • ★ Espejo multifuncional: adecuado para paredes lisas, pintura de látex, orificio de luz, paredes de azulejos de cerámica, muebles de vidrio o puertas de madera, también instalado en la pared de la galería del baño del dormitorio de la sala de estar y en el pasillo.
  • ★ Fácil de instalar: este espejo se monta en la pared.
  • ★ Es muy conveniente para usted configurar o cambiar la posición según sea necesario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QPCUG Espejo de Maquillaje Sencillo para baño, Dormitorio, Prisma Hexagonal, Montaje en Pared, vestidor Creativo, Espejo para Sala de Estar
  • ★ Estilo: el estilo es simple y elegante, elegante y hermoso, y el exquisito proceso de fabricación determina la calidad del producto.
  • ★ Imágenes HD: espejo claro y brillante para obtener una imagen real suave, no se deforma, es resistente al agua ni se oxida.
  • ★ material del marco: el uso de materiales de hierro de alta calidad duraderos con una textura de metal que la superficie que utiliza la tecnología de color no puede permitirse pintar.
  • ★ modelado de moda: adecuado para todas las ocasiones, hermoso, elegante y hermoso es su regalo preferido.
  • ★ aplicar a: los espejos se pueden usar en la sala de estar del hotel, el pasillo, el restaurante, la barra, es la opción perfecta para la decoración de su interior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOMIYES Hexagonal Colgando Espejo de Hierro Espejo Moderno Espejo Rústico Espejo Pared Espejo Decorativo Vestido Maquillaje Vidrio para Baño Casa Sala de Estar Decoración
  • Bonita producción y precio bajo, puedes comprar este espejo bellamente decorado a un precio muy asequible. espejo de arte de pared
  • Hecho de materiales de clase alta, robusta y duradera, puede servirle durante mucho tiempo.
  • Una exquisita obra de arte decorativa, que es más adecuada para colgar en la pared.
  • Diseño minimalista, el espejo artístico único es una excelente manera de aumentar el espacio vertical.
  • Este espejo de forma hexagonal colgante de pared es perfecto para el hogar, el baño, el hotel, el dormitorio y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
24 pegatinas de pared con espejo hexagonal, plástico acrílico, plata 3D, espejo, decoración artística, espejo, hoja de espejo, ajuste de espejo, pegatina de pared
  • Material: estos adhesivos hexagonales para pared están hechos de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento en sí; hay una película protectora en la superficie del adhesivo de pared para evitar que el adhesivo de pared se raye, por favor, despégalo durante el uso, el adhesivo de pared se volverá transparente. Ten en cuenta que el adhesivo de pared con película protectora está borroso.
  • Tipo de tamaño: forma hexagonal, cada tamaño es de 46 x 40 x 23 mm (aprox. Compara la tabla de tallas con la regla antes de comprar para asegurarte de la talla. Las pegatinas pueden ser más pequeñas de lo que quieras, pero funcionan bien.
  • Función de decoración: la función principal de las pegatinas de pared de espejo es la decoración; el diseño circular único hace que tu espacio sea más artístico. La superficie reflectante del espejo puede ampliar visualmente el espacio y hacer que tu casa se vea más grande y brillante. Creo que estas pegatinas de espejo de pared te traerán una sorpresa diferente.
  • Amplios usos: estas pegatinas de pared de espejo se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia. Como paredes, armarios, salas de estar, salas de juegos infantiles, comedores, cocinas, paredes de TV, paredes de sofá, gimnasios, hogar, oficina, pasillo, porche y muchos más.
  • Adhesivos de pared ideales para bricolaje: hay 24 pegatinas de pared hexagonales para espejo que puedes dejar tu imaginación artística libremente. Haz que tu hogar sea diferente y más atractivo. Nota: hay una película protectora en la superficie del espejo adhesivo de pared para evitar arañazos en la superficie del espejo. Con el fin de obtener una mejor sensación y un espejo transparente, retira la película protectora cuando la utilices.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adhesivo acrílico para espejo, adhesivo extraíble para espejo, moderno, 12 unidades, efecto espejo 3D, adhesivo acrílico para pared, extraíble, bricolaje, decoración del hogar
  • ALTA CALIDAD: pegatina de espejo hecha de material acrílico de alta calidad.
  • A ESTRENAR: la pegatina de espejo 3d es 100% nueva
  • FORMA--Forma: Hexagonal
  • NOTA: elija una superficie de pared lisa, limpia y seca
  • USO: la pegatina de espejo acrílico coloca el adhesivo en una superficie plana sin presionarlos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adhesivo de espejo, Adhesivo de espejo 3D, Adhesivo de espejo acrílico, Adhesivo de pared, Moderno 12 piezas Efecto de espejo 3D Acrílico Adhesivo de pared Extraíble DIY Decoración del hogar Arte para
  • 【Alta calidad】La pegatina del espejo está hecha de material acrílico de alta calidad.
  • 【Nuevo】Esta pegatina de espejo 3D es 100% nueva y duradera
  • 【Características】 Forma: la pegatina de espejo acrílico es hexagonal.
  • 【Adecuado para】La etiqueta de la pared debe elegirse para un uso de superficie lisa, limpia y de paneles de yeso.
  • 【Aplicación】La pegatina de espejo removible ha colocado el adhesivo en una superficie plana sin presionarlos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EXCEART 12 Unids Hexagonal Mirror Etiquetas de Pared Hexagonal Acrílico Espejos Etiquetas de Pared Etiquetas de Pared Etiquetas de Pared Hexágono Arte Espejo Etiquetas de Pared Hexagonal
  • - Friendly y Fácil de usar: Etiqueta engomada de la pared de espejo acrílico hexagonal fácil de desmontar sin dañar sus paredes. No hay daño medio ambiente y la salud.
  • Diseño de apariencia única: pegatina de espejo acrílico hexagonal con diseño hexagonal, aspecto único.
  • Uso multifuncional: espejo Etiquetas de pared HEXAGO Adecuado para paredes lisas en la sala de estar, dormitorio para niños, comedor, cocina, oficina, baño, etc.
  • Fácil de aplicar: calcomanías fáciles de aplicar sin pintura y cepillos desordenados.
  • Ideas de bricolaje: Hexagon Mirror Wall Decal Setagable DIY Espejo de la pared de la pared para la decoración interior.

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados