Espejos hexagonales

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Espejo hexagonal de 10 piezas, espejo de pared, azulejos de espejo,espejo de cristal,espejo facetado espejo para casa, dormitorio, sala de estar
  • 【Pegatinas de pared de mayor tamaño】 Estas pegatinas de título de espejo son hexagonales, la longitud lateral es de 10 cm y el grosor de 2,5 mm. Ligero y duradero. Simplemente retira la cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior y pégala en superficies lisas como azulejos, paredes, puertas, ventanas y armarios.
  • 【Material de alta calidad】 Las baldosas de espejo autoadhesivas están hechas de vidrio, el clásico diseño hexagonal te ofrece una imagen clara. Después de usar el espejo adhesivo de pared, su casa se verá muy espaciosa y brillante. Es una buena opción para la decoración de interiores.
  • 【Decoración multifuncional】Puede combinar diferentes formas según la creatividad. Puede ampliar su espacio e iluminar paredes oscuras. Utilizado como decoración en la sala de estar o el baño, el espejo cosmético en el armario y el espejo cosmético en el dormitorio son muy buenos.
  • 【Fácil de pegar y quitar】 Las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar y quitar fácilmente con el adhesivo trasero sin dañar la pared. Adhesivo de pared pequeño y ligero para el hogar, con cinta adhesiva en la parte posterior, no necesita herramientas para configurar.
  • 【Amplias aplicaciones】 Estas pegatinas de pared de espejo se pueden aplicar sobre superficies lisas y limpias. Espejo para decoración de pared, ideal para decorar baño, sala de estar, fondo de TV, puerta, armario, habitación de los niños, dormitorio, sofá, etc.
TOP20OFERTAS
Photolini Espejo Hexagonal Negro con Marco metálico 52x60 cm | Espejo de Pared Decorativo | Espejo Hexagonal
  • ESPEJO HEXAGONAL con MARCO METÁLICO en NEGRO de estilo contemporáneo con un toque elegante
  • ESPEJO HEXAGONAL grande en el formato 52x60 cm. MARCO DELGADO de metal con 3 cm de profundidad
  • El ROBUSTO CRISTAL DE ESPEJO brillante de 4 mm de grosor garantiza una imagen nítida y sin distorsiones al verse reflejado en él.
  • ESPEJO macizo PARA COLGAR: Se cuelga de forma segura y perfectamente alineada en la pared.
  • Elegante ESPEJO DE PARED DECORATIVO: Encaja perfectamente con estilos de diseño clásicos, minimalistas o modernos.
TOP20OFERTAS
24Piezas Espejos Pegatinas Espejo de Acrílico Hexagonales Desmontable Pegatina de Pared para Hogar Sala de Estar Dormitorio
  • ◆ Material Seguro: Las calcomanías de pared hexagonales pequeñas están hechas de acrílico, que no se pueden romper, son seguras y no son tóxicas; Cada etiqueta de la pared del espejo está pegada con una película protectora en la parte frontal, quítela para mostrar el reflejo del espejo.
  • ◆ Decoración Elegante: Este conjunto de calcomanías de pared removibles tiene patrones exquisitos y sentido artístico; Es adecuado para cualquier ocasión para aplicar decoración y agregar un sentido de moda a su hogar.
  • ◆ Fácil de Usar: Las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente con su adhesivo posterior. Siéntase libre de pegar y pelar sin dañar la superficie. Es resistente al impacto, resistente a la humedad, impermeable, resistente al aceite y fuerte pegajoso.
  • ◆ Nota: Pegue en la superficie lisa de la pared; Asegúrese de que la pared esté limpia; de lo contrario, la pegatina se caerá después de 24 horas, luego saque el producto y péguelo en la pared a tiempo y presione ligeramente la superficie.
  • ◆ Amplia Aplicación: El espejo acrílico hexagonal se puede aplicar a la mayoría de superficies lisas y limpias, adecuado para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, hogar, oficina, pasillo, porche y muchos más.
RebajasTOP20OFERTAS
Juego de 3 espejos hexagonales dorados
  • Juego de espejos exagonales Atmosphera. Con estos espejos tendras una decoración de pared original.
  • El espejo exagonal cuenta con una cadena y un marco de múltiples acabados para un estilo contemporáneo.
  • Dispone de 3 formatos para crear más amplitud.
  • Perfectos para tenerlos colgados.
  • Color oro. Fabricados en metal y vidrio. Dimensiones S: l. 19,8 x A. 17,5 x gr. 05 cm / mango: 7,5 cm M: l. 25 x A. 22,5 x gr. 0,5 cm / mango: 8,5 cm L: l. 29,5 x A. 26 x gr. 0,5 cm / mango: 9 cm
TOP20OFERTAS
MicButty Espejo Adhesivo de Pared, 52 Unidades, acrílico, Espejo Decorativo 3D, Hexagonal, Espejo de Pared, Adhesivo para Pared, para habitación de los niños, Dormitorio (Dorado, 100 x 86 x 50 mm)
  • Tipo de tamaño: forma hexagonal, cada tamaño es de aprox. 100 x 86 x 50 mm, el adhesivo dorado para espejo de pared no es un espejo real, el reflejo no es tan bueno como un espejo real, pero cuanto más suave sea la superficie, más claro será el reflejo.
  • 【MATERIALES: 52 unidades de pegatinas de pared hexagonales para espejo están hechas de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento en sí mismo; hay una película protectora en la superficie del espejo que evita que el espejo se raye. Por favor, quítelo durante el uso. El espejo se vuelve claro. Ten en cuenta que el espejo con protector de pantalla está borroso.
  • 【Adhesivo de pared para la habitación】 Estos adhesivos de pared se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia. El diseño de espejo decorativo de 52 piezas hace que tu hogar se vea diferente y atractiva. Debido a que la superficie reflectante puede hacer que tu habitación sea más brillante, tenga en cuenta que la pegatina de pared no es tan clara como un espejo real.
  • 【Pasta en la pared】 Cuando lo usas, puedes retirar la película protectora y pegarla a la superficie lisa de la pared. Por favor, no lo utilices en paredes con recubrimiento de polvo. Asegúrate de que la pared está limpia, de lo contrario la pegatina se caerá después de 24 horas.
  • 【Amplia aplicación: se puede aplicar a la mayoría de superficies lisas y limpias como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc. Adecuado para sala de estar, sala de niños, comedor, cocina, gimnasios, hogar, oficina, pasillo, porche y muchos más.
TOP20OFERTAS
24 pegatinas hexagonales de acrílico dorado para espejo de pared, decoración de pared de espejo, azulejos autoadhesivos, estéticos para dormitorio, sala de estar (2.5 pulgadas/dorado)
  • Material: este adhesivo de pared de espejo hexagonal está hecho de acrílico. La superficie es reflectante, dorada y la parte posterior tiene pegamento en sí. Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye.
  • Tamaño: estas calcomanías acrílicas para pared de espejo son hexagonales, la longitud lateral es de 2.5 pulgadas y el grosor es de 1 mm.
  • Adhesivo acrílico para espejo: el diseño decorativo de espejo dorado hace que tu hogar se vea diferente y más atractivo. La superficie reflectante puede hacer que tu habitación sea más brillante.
  • Fácil de usar: limpia la pared antes de pegarla en una superficie plana. A continuación, retira la película trasera y pégala al lugar que elijas, y luego retira la película frontal. La decoración de pared de espejo se puede montar como quieras.
  • Amplias aplicaciones: estas pegatinas de pared de espejo se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia. Adecuado para sala de estar, fondo de TV, puerta, armario, habitación de los niños, dormitorio, pared de sofá, etc.
TOP20OFERTAS
milaosk 12 Espejo Pegatina, Hexagonal Espejos Decorativos Autoadhesivo Espejo Acrílico Decoración de Pared Película Espejo 3D para Decoración Pared, Sala de Estar (200 x 100 x 170mm)
  • Contenido del Paquete: Total de 12 espejos decorativos Hexagonal, estas pegatinas de espejo son hexagonales, la forma clásica y elegante hace que tu hogar se vea diferente y más atractivo.Nuestro espejo decorativo de espejo hexagonal será tu pegatina de pared de bricolaje ideal.
  • Material: Los espejo pegatina pared están hechos de acrílico de alta calidad con superficie lisa, la parte posterior tiene autoadhesivo, duradero. Las pegatinas de espejo de pared son fáciles de colocar y quitar con el respaldo. La pegatina de espejo de pared está hecha de acrílico, el reflejo no es tan bueno como el espejo real.
  • Tamaño Perfecto: Esta decoración de pared de espejo acrílico es hexagonal, el tamaño del espejo hexagonal es de 200 x 100 x 170 mm (7,89 x 3,93 x 6,69 pulgadas). Azulejos de espejo, no lo use en paredes con recubrimiento de polvo. Asegúrese de que la pared esté limpia, de lo contrario, la pegatina se caerá después de 24 horas.
  • Fácil de Usar: Estas espejos decorativos de pared se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia. La parte posterior del espejo de pared con película de espejo 3D es autoadhesiva, solo necesita quitar la película protectora y pegarla, las pegatinas de espejo de pared se pueden colocar y quitar fácilmente con el adhesivo posterior, sin dañar la pared.
  • Aplicación: Espejo hexagonal pegatinas para espejos para decorar el baño, la sala de estar, el fondo de TV moderno, la puerta, el armario, la habitación de los niños, el dormitorio, la pared del sofá, etc. El pegatina espejo adhesivo diseño del espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente y más atractivo, porque la superficie reflectante del espejo de 360 ​​​​grados puede hacer que su habitación sea más brillante.
TOP20OFERTAS
Xinlie Espejos Hexagonales Decoración Arte DIY Acrílico Espejo Hoja de Pared Plástico Espejo Adhesivo Hexagonal para Espejo de Pared para el Inicio de la Sala Decoración del Dormitorio 24 Piezas
  • ❤ Material: la loseta de espejo de plástico está hecha de material acrílico con una superficie lisa. Hay una película protectora para proteger la superficie, la superficie es reflectante y la parte posterior es pegajosa.
  • ❤ Simple y hermoso: el diseño del espejo decorativo puede hacer que su casa se vea diferente y más atractiva, y la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más brillante.
  • ❤ Ampliamente utilizado: muy adecuado para decorar varias ocasiones, como sofás, paredes, ventanas, puertas, azulejos, habitaciones de niños, baños, dormitorios y oficinas.
  • ❤ Práctico: ligero y duradero. Pega la espalda. Simplemente retire la película protectora y péguela sobre una superficie lisa como azulejos, paredes, puertas, etc.
  • ❤ FÁCIL DE COLOCAR Y QUITAR: las pegatinas de espejo de pared se pueden pegar y pegar en la parte posterior sin dañar las paredes.
TOP20OFERTAS
Crisp Copper - Espejo geométrico hexagonal de cobre con cordón para colgar
  • Un hermoso espejo para colgar en la pared, de estilo geométrico pequeño.-
  • Suspendido por un cordel rústico, este espejo es perfecto para reflejar espacio y estilo.
  • Perfecto para iluminar baños, dormitorios y mucho más.
  • Mide aproximadamente 18 cm de altura (29,5 cm incluyendo cuerda para colgar), 20 cm de ancho y 0,6 cm de profundidad.
  • Parte de la gama de cobre nítido y también disponible en oro.-
TOP20OFERTAS
Black Velvet Studio Espejo de Pared Decorativo Hexagonal Spider, metálico, Estilo étnico & Boho Chic, nórdico, Bonito y Moderno, Ligero, para Pasillo baño o Entrada, Metal, Color Dorado, 47x47x7 cm.
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO ARTESANO. Hecho a mano. Tiene imperfecciones que forman parte de su encanto.
  • LIMPIEZA. Producto delicado. Limpieza con paño húmedo suave.
  • USO. Espejo decorativo para colgar. **No incluye herramientas para colgarlo** Medida espejo interior 25 cm.
  • Medidas: 47x47x7 cm Material: metal
TOP20OFERTAS
FOCCTS 12Pcs Hexágono Espejo Hojas de Pared Auto-Adhesivo Hexágono Espejos Pared Decorativos Pegatina Espejo Adhesivo Vinilo Espejo Adhesivo Pared Espejo Pegatina Pared(10cm)
  • Material: placa de espejo PS, no tóxica, ecológica, impermeable, protección contra la corrosión. Se puede aplicar a todas las superficies lisas y limpias, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc. Estas calcomanías de espejo son adecuadas para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en el hogar y pasillo, terraza.
  • 12pcs Espejo decorativo hexagonal : espejo acrílico hexagonal 12. Ligero y duradero. La parte posterior tiene pegamento. Película protectora blanca, luego pegue la superficie lisa. Muy pegajoso, no se puede caer fácilmente.
  • Efecto decorativo: las hojas de espejo hexagonal se usan principalmente como decoración, está bien mirar desde una corta distancia. Si quieres usarlo completamente como un espejo, todavía no es muy bueno. (Estar lejos, el borde se deformará, ampliará, etc.)
  • Las pegatinas de pared de espejo hexagonal son una décima parte del peso de los espejos comunes, que se pueden unir fácilmente con la cinta adhesiva de doble cara.
  • La superficie del espejo está cubierta con una película protectora y la parte posterior está cubierta con cinta adhesiva de doble cara. El efecto espejo de la lente es exactamente el mismo que el espejo de cristal, no se corte la mano, especialmente adecuado para niños pequeños y habitaciones mayores.
TOP20OFERTAS
C&Z Espejo hexagonal para colgar de pared, espejo geométrico dorado, estilo vintage con cadena, para baño, dormitorio, sala de estar, 9.4 x 8.2 pulgadas
  • Material del espejo dorado colgante: borde de metal y cristal de alto índice de refracción con terciopelo en el reverso.
  • Especificaciones: espejo mide 240 x 208 mm de diámetro, 306 g de peso neto.
  • Diseño de estilo nórdico: espejo de pared geométrico dorado con diseño nórdico de moda que combina con todos los estilos de decoración del hogar.
  • Varios usos: Precioso espejo de pared hexagonal para colgar, ideal para entrada, sala de estar, baño, dormitorio, pared de galería y pasillo, poner en el escritorio también es una hermosa vista.
  • Marca C&Z: 100% satisfacción del cliente, el mensaje responderá en 24 horas, cualquier problema se manejará correctamente.
TOP20OFERTAS
Black Velvet Studio Espejo de Pared Decorativo Hexagonal 3D, metálico, Estilo étnico & Boho Chic, nórdico, Bonito y Moderno, Ligero, para Pasillo baño o Entrada, Metal, Color Dorado, 39x47x7 cm.
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO ARTESANO. Hecho a mano. Tiene imperfecciones que forman parte de su encanto.
  • LIMPIEZA. Producto delicado. Limpieza con paño húmedo suave.
  • USO. Espejo decorativo para colgar. **No incluye herramientas para colgarlo** Medida espejo interior 42 cm.
  • Medidas: 39x47x7 cm Material: metal
TOP20OFERTAS
Pegatinas Pared Espejo, Espejos Pegatinas, Espejos Autoadhesivos, Espejo de Acrílico Hexagonal, Espejo Hexagonal 3D, para El Hogar, Sala de Estar, Dormitorio, Decoración de Pared
  • 【Material de alta calidad】Pegatinas pared espejo está fabricada en plástico, con superficie reflectante y adhesivo en la parte trasera. La superficie está provista de una película protectora, para obtener una mejor sensación y un espejo transparente, quítelo cuando lo use.
  • 【Bellamente decorado】El diseño decorativo del espejo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo. Por la superficie reflectante puedes hacer tu habitación más luminosa. Tenga en cuenta que la pegatina de la pared no es exactamente como un espejo.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】Las pegatinas pared espejo se pueden fijar fácilmente en la superficie del objeto y se pueden quitar sin dañar la pared. La parte posterior está cubierta con adhesivo y no es necesario perforar para su instalación.
  • 【Lugar aplicable】Espejos pegatinas de pared podría aplicarse a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., traje para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en casa, pasillo, porche y muchos más.
  • 【Más características】Puede diseñar patrones de pegado con su hijo, lo que no solo promueve la relación entre padres e hijos, sino que también mejora la capacidad creativa y práctica del niño durante el proceso de diseño.
TOP20OFERTAS
Relaxdays Espejo Pared Redondo, para Colgar, Ø 45 cm, Marco Metálico Hexagonal, para Baño, Salón y Dormitorio, Negro
  • Para la pared: el espejo para colgar es el accesorio ideal para un diseño de interiores moderno
  • Diseño: espejo redondo con marco metálico hexagonal e interesante efecto 3D que queda muy decorativo
  • Versátil: espejo colgante para baño, pasillo, salón o habitación, práctico también para maquillarse
  • Fácil de usar: basta con colgar el espejo recibidor del lado trasero para poder comenzar a usarlo
  • Detalles: medidas del espejo baño: aprox. 61 x 70 x 5,5 cm. Diámetro de la superficie: aprox. 45 cm
TOP20OFERTAS
QWORK 24 Piezass Espejo Pegatina Hexagonales Deacrílicos, Espejo Pared Adhesivo para la Decoración del Hogar/Dormitorio/Sala de Estar (126x110 mm)
  • MATERIAL: Las pegatinas de espejo acrílico están hechas de material de PVC de alta calidad con una superficie lisa. Hay una película protectora para proteger la superficie, retírela después de la instalación. Se pueden quitar fácilmente sin dañar la pared.
  • DECORACIÓN: las pegatinas decorativas para espejos hacen que su hogar se vea diferente y más atractivo. Tenga en cuenta que las pegatinas de espejo de pared son acrílicas y no son tan reflectantes como los espejos reales.
  • TAMAÑO PERFECTO: Estas pegatinas de espejo son hexagonales con lados de 63 mm y 1 mm de grosor. Ligero y duradero. Tamaño total: 126 x 110 mm / 5 x 4,3 pulgadas.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Ideal para decorar el baño, la sala de estar, el fondo de TV, la puerta, el armario, la habitación de los niños, el dormitorio, la pared del sofá, etc.
  • Servicio al cliente: disfrute de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones dentro de 1 mes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos aquí para ayudarlo.
TOP20OFERTAS
8 azulejos de espejo autoadhesivos, hexagonales, 18 x 15,6 x 9 cm, flexibles, de acrílico HD, sin marco, para decoración de pared, para baño, salón, puerta de armario
  • Material acrílico: el espejo autoadhesivo está hecho de material acrílico, tecnología avanzada de pulido y buena textura, lo que es más seguro y evita arañazos y no se rompe; equipado con pegatinas autoadhesivas que se pueden pegar en paredes lisas. Cada adhesivo de espejo está fijado con una película protectora en la parte delantera, fácil de pegar y usar.
  • 【Alta calidad】El grosor de nuestro espejo es de 2 mm. En comparación con los espejos normales de 1 mm de grosor, nuestro espejo es más claro, estructurado y realista.
  • Efecto reflectante: nuestros espejos acrílicos son claros y brillantes con una superficie reflectante de alta calidad se puede utilizar para una decoración bonita; las superficies reflectantes pueden hacer que la habitación parezca más grande y brillante. Utiliza pasta de espejo en una superficie lisa, cuanto más plana sea la pared, mejor será la reflexión.
  • Amplia aplicación: estos paneles de espejo acrílico no solo pueden utilizarse como decoración interior de pared de fondo de TV, habitación, puerta, armario, baño, dormitorio, sofá, habitación de los niños, techo, etc., sino también para dormitorio, salón, vestidor, cocina, gimnasio, oficina, etc.
  • 【Contenido del envío】8 piezas de azulejos de espejo autoadhesivos hexagonales, 18 x 15,6 x 9 cm (grosor: aprox. 2 mm), así como una pegatina gratis. Combinable como quieras, ya sea cuadrada, rectangular o en otras formas. Puedes dejar volar tu imaginación para hacer que tu hogar sea diferente y atractivo.
TOP20OFERTAS
Irich Pegatinas hexagonales para espejo de pared con hermosa decoración para el hogar, salón, dormitorio, fondo de TV, 12 unidades, color dorado
  • Fácil de instalar y desmontar: las pegatinas hexagonales con adhesivo trasero son fáciles de colocar, muy fáciles de quitar y no dañan la pared.
TOP20OFERTAS
ZEACCT 24 Piezas Pegatinas de Pared Espejo Hexagonal,Acrílico Adhesivo 3D Decorativo De Bricolaje Espejo para La DecoracióN de La Pared Sala de Estar Dormitorio Familiar,Sofá,Oficina(Plata)
  • 【Material】 Las baldosas de espejo de plástico están hechas de material acrílico de primera calidad con superficie lisa. Hay una película protectora que se utiliza para proteger la superficie, quítela antes de usarla.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】 Estas pegatinas de título de espejo son hexagonales, cada tamaño es de aproximadamente 12,6 x 11 x 6,3 cm / 5 x 4,3 x 2,5 pulgadas. Ligero y duradero. Simplemente retire las películas protectoras blancas y luego péguelas en una superficie lisa.
  • 【Fácil de instalar】 Las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente con nuestras pegatinas de puntos de doble cara y quitarlas.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estos adhesivos de pared de espejo se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia. Espejos para decoración de paredes que son ideales para decorar baños, salas de estar, fondos de TV, puertas, gabinetes, cuartos de niños, dormitorios, paredes de sofás, pasillos, porches y muchos más.
  • 【Nota】 pegue en la superficie lisa de la pared, asegúrese de que la pared esté limpia, de lo contrario, la etiqueta se caerá después de 24 horas; Limpie la pared antes de usarla, luego saque el producto y péguelo en la pared a tiempo y presione ligeramente la superficie.
TOP20OFERTAS
Conjunto de 3 espejos hexagonales de metal
  • Espejos de pared modelo SET 3 ESPEJOS NEGRO HEXAGONALES 19,8X17,5CM/25X22,5CM/29,5X26CM
  • SET 3 ESPEJOS NEGRO HEXAGONALES 19,8X17,5CM/25X22,5CM/29,5X26CM de la marca ATMOSPHERA
  • ATMOSPHERA. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.

Selecciona espejos hexagonales desde nuestro sitio web


Ofertas calidad/precio de espejos hexagonales

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SAAAJ Barra de pared hexagonal montado en la pared fondo espejo negro para baño dormitorio decoración
  • No importa si lo pongas en el baño, entrada, sala de estar o vestuario, lo encontrarás muy bonito espejo decorativo.
  • Impermeable y a prueba de humedad
  • Robusto y duradero
  • No se deforma
  • Antioxidación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo Colgante, Espejo Decorativo Dorado geométrico nórdico, Espejo de Pared de Hierro artístico con Cadena Colgante para Entrada de Sala de Estar, Pasillo, Dormitorio, salón de Belleza (B)
  • ◆Dos tamaños: Tipo A: 29,5 x 30,5 cm (11,6 x 12 pulgadas), largo de la cadena 20 cm/7,9 pulgadas, ancho 6 cm/2,4 pulgadas. Tipo B: 29x58cm (11,4x22,8 pulgadas), longitud de cadena 30cm/11,8 pulgadas, ancho 6cm/2,4 pulgadas.
  • ◆Espejo colgante de diseño minimalista: el espejo decorativo geométrico con bordes dorados puede agregar un estilo de decoración noble y lujoso a su hogar.
  • ◆Aplicación de espejo decorativo: colgado en la entrada, pasillo, salón, baño, dormitorio o cualquier tipo de estancia, será muy atractivo
  • ◆Estilo nórdico: espejo colgante hexagonal, diseño suave y lujoso, que proporciona elementos prácticos y decorativos.
  • ◆Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos lo antes posible y le proporcionaremos la mejor solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Pared para Colgar, Espejo de decoración de Pasillo con Marco Dorado Hexagonal, Espejo de tocador para Entrada de Sala de Estar, baño, Dormitorio, con Cadena para Colgar (30 cm/11,8 Pulgada
  • ◆El marco de metal con forma geométrica dorada puede combinar con cualquier estilo de hogar moderno, agregando lujo a la habitación
  • ◆Espejo colgante hexagonal, muestra su función en el pasillo, la entrada de la sala de estar, el baño, el dormitorio o cualquier tipo de decoración de la habitación, también es muy hermoso en la mesa.
  • ◆El espejo de tocador adopta un espejo de vidrio plateado para brindar imágenes claras y reales, hacer que la habitación se vea más brillante y ampliar el espacio visualmente
  • ◆El tamaño del espejo de pared es de 24 cm/9,4 pulgadas, 30 cm/11,8 pulgadas, 40 cm/15,7 pulgadas. Con cadena para colgar.
  • ◆Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos lo antes posible y le proporcionaremos la mejor solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Pared con Marco de Piel sintética ecológico, diseño contemporáneo, Reflejo Transparente Revestido de Plata, con Correa Ajustable, para Dormitorio, baño, decoración de Sala de Estar, 50x70
  • REFLEJO CLARO: el espejo de vidrio recubierto de plata proporciona un reflejo nítido y claro, rebotando la luz alrededor de la habitación para que se vea más brillante, expandiendo visualmente el espacio.
  • DISEÑO MODERNO: con un marco de piel sintética ecológico, este espejo de pared es simple y exquisito, la decoración perfecta para el hogar para el pasillo, el dormitorio, el baño o la sala de estar.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: el espejo de pared hexagonal es duradero y resistente con su marco de piel sintética de alta calidad, que se construye sobre la base de un estricto proceso de fabricación.
  • FÁCIL DE COLGAR: la correa ajustable de piel sintética te permite colgar el espejo de pared a la altura que prefieras; Se incluye un anclaje de pared, tornillo y ganchos para una fácil instalación.
  • ESPEJO DECORATIVO: El espejo de pared con acabado negro/dorado puede combinarse fácilmente con diferentes habitaciones y decoraciones temáticas, perfecto para el dormitorio, la sala de estar, el baño, la pared de la galería y el pasillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejos de Maquillaje de Pared de Espejo, Marco de Arte de Hierro Decorativo nórdico Creativo de diseño Hexagonal, Mediano, Mediano (Grande)
  • Llamativo diseño de montaje en pared en forma hexagonal, moderno y hermoso, el espejo de pared hexagonal le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.
  • el espejo de pared puede combinarse fácilmente con diferentes habitaciones y decoraciones temáticas, perfecto para el dormitorio, la sala de estar, el baño y el pasillo.
  • Hecho de vidrio de primera calidad, mejorando su calidad y estabilidad, el espejo de pared proporcionará un reflejo claro y un uso duradero.
  • Marco de hierro forjado rociado a alta temperatura, fácil de limpiar, fuerte capacidad antimanchas, no es fácil de deformar.
  • Pequeño: 36Cm × 47Cm, Altura Total 73Cm. Mediano: 46,5Cm × 56,5Cm, Alto Total 87Cm.Grande: 52Cm × 68Cm, Alto Total 103Cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejos de Maquillaje de Pared de Espejo, Marco de Arte de Hierro Decorativo nórdico Creativo de diseño Hexagonal, Mediano, Mediano (Grande)
  • Llamativo diseño de montaje en pared en forma hexagonal, moderno y hermoso, el espejo de pared hexagonal le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.
  • el espejo de pared puede combinarse fácilmente con diferentes habitaciones y decoraciones temáticas, perfecto para el dormitorio, la sala de estar, el baño y el pasillo.
  • Hecho de vidrio de primera calidad, mejorando su calidad y estabilidad, el espejo de pared proporcionará un reflejo claro y un uso duradero.
  • Marco de hierro forjado rociado a alta temperatura, fácil de limpiar, fuerte capacidad antimanchas, no es fácil de deformar.
  • Pequeño: 36Cm × 47Cm, Altura Total 73Cm. Mediano: 46,5Cm × 56,5Cm, Alto Total 87Cm.Grande: 52Cm × 68Cm, Alto Total 103Cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo Espejos de Maquillaje de Pared, diseño Hexagonal Marco de Arte de Hierro Decorativo nórdico Creativo, Mediano, Mediano (pequeño)
  • Llamativo diseño de montaje en pared en forma hexagonal, moderno y hermoso, el espejo de pared hexagonal le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.
  • el espejo de pared puede combinarse fácilmente con diferentes habitaciones y decoraciones temáticas, perfecto para el dormitorio, la sala de estar, el baño y el pasillo.
  • Hecho de vidrio de primera calidad, mejorando su calidad y estabilidad, el espejo de pared proporcionará un reflejo claro y un uso duradero.
  • Marco de hierro forjado rociado a alta temperatura, fácil de limpiar, fuerte capacidad antimanchas, no es fácil de deformar.
  • Pequeño: 36Cm × 47Cm, Altura Total 73Cm. Mediano: 46,5Cm × 56,5Cm, Alto Total 87Cm.Grande: 52Cm × 68Cm, Alto Total 103Cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Pared Espejos de Maquillaje, Diseño Hexagonal Marco de Arte de Hierro Decorativo nórdico Creativo, Mediano, Mediano (Medio)
  • Llamativo diseño de montaje en pared en forma hexagonal, moderno y hermoso, el espejo de pared hexagonal le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.
  • el espejo de pared puede combinarse fácilmente con diferentes habitaciones y decoraciones temáticas, perfecto para el dormitorio, la sala de estar, el baño y el pasillo.
  • Hecho de vidrio de primera calidad, mejorando su calidad y estabilidad, el espejo de pared proporcionará un reflejo claro y un uso duradero.
  • Marco de hierro forjado rociado a alta temperatura, fácil de limpiar, fuerte capacidad antimanchas, no es fácil de deformar.
  • Pequeño: 36Cm × 47Cm, Altura Total 73Cm. Mediano: 46,5Cm × 56,5Cm, Alto Total 87Cm.Grande: 52Cm × 68Cm, Alto Total 103Cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Maquillaje con iluminación LED, Espejo de baño montado en la Pared con luz e Interruptor táctil, luz Blanca/cálida Ajustable, Marco de Metal Hexagonal Negro, antivaho Opcional 70x80cm/28x3
  • La luz LED se puede cambiar entre color blanco/cálido tocando el botón, luz blanca 5400-5800K luz cálida 3800-4200K
  • El exclusivo marco de metal hexagonal negro es muy adecuado para la decoración del hogar de estilo moderno e industrial. Puedes elegir colgarlo horizontal o verticalmente según tus necesidades.
  • Tiras de luz LED de alta calidad, iluminación de alto brillo, sin parpadeo, luz uniforme para mostrar un maquillaje hermoso, bajo consumo de energía, puede disfrutar de la iluminación natural en el baño o el dormitorio.
  • Los espejos de baño con función antivaho se pueden seleccionar según las necesidades. La función antivaho se enciende cuando se enciende la luz, y el espejo ya no se empañará ni se condensará
  • Damos gran importancia a la calidad del producto y la experiencia de compra del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo Espejos De Maquillaje De Pared, Decoración De Marco De Metal Hexagonal para Dormitorio Baño Vanidad Moda Concisa,24Cm,24Cm (24Cm)
  • 【Aspecto elegante】Dando un aspecto contemporáneo único listo para colgar en la pared. Lo hace perfecto para una variedad de diferentes espacios de pared. el espejo de pared se ve elegante y con estilo en el baño, así como en el pasillo o la sala de estar, accesorio práctico y decorativo para el hogar en uno.
  • 【Fácil de instalar】El espejo tiene fijaciones en la parte posterior del espejo para una fácil instalación. También es una alternativa segura, familiar y rentable a los espejos de vidrio tradicionales.
  • 【Tamaño】24Cm/30Cm/40Cm
  • 【Material real de buena calidad】Corte Hine de precisión y esquinas unidas para un acabado y rigidez de la más alta calidad. Fabricado con la más alta calidad y garantizado para agregar un toque de glamour a cualquier habitación.
  • 【Material】Estructura de vidrio + metal
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejos de Maquillaje de Pared, Marco de Metal Hexagonal Colgante para Vidrio de Sala de Estar de baño, 50 × 70 cm (40 × 60 cm)
  • 【Aspecto elegante】Dando un aspecto contemporáneo único listo para colgar en la pared. Lo hace perfecto para una variedad de diferentes espacios de pared. El espejo de montaje en pared se ve elegante y con estilo en el baño, así como en el pasillo o sala de estar práctico y accesorio decorativo para el hogar en uno.
  • 【Fácil de instalar】El espejo tiene fijaciones en la parte posterior del espejo para una fácil instalación. También es una alternativa segura, familiar y rentable a los espejos de vidrio tradicionales.
  • 【Tamaño】40×60Cm/50×70Cm
  • 【Material real de buena calidad】Corte Hine de precisión y esquinas unidas para un acabado y rigidez de la más alta calidad. Fabricado con la más alta calidad y garantizado para agregar un toque de glamour a cualquier habitación.
  • 【Material】 Marco de vidrio + metal
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Pared Colgante Lujoso diseño Negro Espejos hexagonales | Espejo de tocador de Maquillaje Espejo de decoración de Pared para baño Sala de Estar Dormitorio (60X80CM)
  • El marco está hecho de material metálico de alta calidad, la superficie y el borde son lisos. Tratamiento de revestimiento superficial, es resistente al agua, no se oxida fácilmente.
  • Espejo colgante hexagonal de estilo nórdico, el diseño suave y lujoso, que proporciona elementos útiles y decorativos.
  • Gancho de seguridad: fuerte capacidad de carga, seguro y confiable, este espejo con marco negro es una manera fácil de marcar una gran diferencia en su decoración.
  • El espejo adopta un vidrio grueso de alta definición, la imagen es muy clara y no se deformará.
  • Regalo: el espejo trae un hermoso regalo a un amigo o familiar, que los sorprende. También se puede utilizar como una decoración atrevida pero funcional para dormitorios y oficinas. Los espejos también se pueden utilizar para cumpleaños, Navidad, aniversarios e incluso bodas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Crucero Hexagonal de Metal para afeitarse/maquillarse Espejo de Pared de Vidrio de tocador HD Biselado Decorativo Simple para baño Dormitorio Sala de Estar Blanco (40X60cm)
  • ★Alta calidad: hecho de vidrio de primera calidad con marco, lo que mejora su calidad y estabilidad, el espejo de pared brindará un reflejo claro y un uso duradero.
  • ★ Diseño elegante: el llamativo diseño de montaje en pared en forma redonda, moderno y hermoso, el espejo de pared le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.
  • ★Espejo decorativo: el acabado del espejo de pared puede combinarse fácilmente con diferentes habitaciones y decoraciones temáticas, perfecto para el dormitorio, la sala de estar, el baño, la pared de la galería y el pasillo.
  • ★Tamaño grande: 40*60 cm, 50*70 cm, el espejo enmarcado hará que todo el espacio se vea mucho más amplio, brindándole un toque satisfactorio al mirarlo.
  • ★Cuidado: Saque el polvo con un paño suave y seco. Para limpiar el espejo, rocíe una pequeña cantidad de limpiacristales en un paño sin pelusa y limpie
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo Montado En La Pared Hexágono Colgante Pared Metal Enmarcado Vidrio De Baño con Correa Colgante para Entradas Baños Salas De Estar,Black,36x47m (Black 36x47m)
  • ★Protección de limpieza: Limpia los productos delicados con un paño suave y húmedo para crear una atmósfera refinada y romántica.
  • ★Dimensión: Pequeña (36x47m), Mediana (46,5x56,5cm). El espejo enmarcado hará que todo tu espacio se vea mucho más amplio, dándote un toque de satisfacción al mirarlo.
  • ★Fácil de montar: construido con una fuerte cadena para colgar, lo que hace que el espejo enmarcado cuelgue en buenas condiciones, muy conveniente para colgarlo o cambiarlo de lugar según lo necesite.
  • ★Espejo decorativo: el acabado del espejo de pared puede combinarse fácilmente con diferentes habitaciones y decoraciones temáticas, perfecto para el dormitorio, la sala de estar, el baño, la pared de la galería y el pasillo.
  • ★ Diseño perfecto: el llamativo diseño de montaje en pared en forma de hexágono, el espejo de plexiglás moderno y hermoso, claro y brillante le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo Montado En La Pared Enmarcado De Metal Hexágono Colgante Tocador Único Decorativo para Afeitarse/Maquillaje con Cadena Colgante para Baño Dormitorio,Oro,Pequeño (Oro Pequeño)
  • ★Tamaño grande: diámetro 24/30/40 cm, el espejo enmarcado hará que todo el espacio se vea mucho más amplio, brindándole un toque satisfactorio al mirarlo.
  • ★Espejo decorativo: el acabado del espejo de pared puede combinarse fácilmente con diferentes habitaciones y decoraciones temáticas, perfecto para el dormitorio, la sala de estar, el baño, la pared de la galería y el pasillo.
  • ★Fácil de colgar: diseñado con un borde de metal más ancho y una cadena de metal más fuerte, seguro de sostener y conveniente para colgarlo o cambiarlo de lugar.
  • ★Alta calidad: hecho de vidrio de primera calidad con marco, lo que mejora su calidad y estabilidad, el espejo de pared brindará un reflejo claro y un uso duradero.
  • ★ Diseño elegante: el llamativo diseño de montaje en pared en forma redonda, moderno y hermoso, el espejo de pared le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Pared Espejos de Maquillaje, Diseño Hexagonal Marco de Arte de Hierro Decorativo nórdico Creativo, Mediano, Mediano (Medio)
  • Llamativo diseño de montaje en pared en forma hexagonal, moderno y hermoso, el espejo de pared hexagonal le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.
  • el espejo de pared puede combinarse fácilmente con diferentes habitaciones y decoraciones temáticas, perfecto para el dormitorio, la sala de estar, el baño y el pasillo.
  • Hecho de vidrio de primera calidad, mejorando su calidad y estabilidad, el espejo de pared proporcionará un reflejo claro y un uso duradero.
  • Marco de hierro forjado rociado a alta temperatura, fácil de limpiar, fuerte capacidad antimanchas, no es fácil de deformar.
  • Pequeño: 36Cm × 47Cm, Altura Total 73Cm. Mediano: 46,5Cm × 56,5Cm, Alto Total 87Cm.Grande: 52Cm × 68Cm, Alto Total 103Cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Arongyy Seiskon-Espejo Protección Ambiental Acrílico Adhesivo de Pared Fondo Decoración de Pared Espejo Pegatinas Azulejos Autoadhesivos (Plata, Talla única)
  • Colores: oro, plata, negro
  • Material: acrílico
  • Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1 a 3 cm y asegúrate de que no te importa el pedido.
  • Tamaño: como se muestra
  • Por favor, entiende que los colores pueden variar debido a las diferentes posiciones de las imágenes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ARTREP Decoración de Pared de Metal para el hogar, Espejos geométricos Colgantes, Espejo de Hierro Forjado de Metal de Forma hexágono for Dormitorio, baño y Sala de Estar
  • Decoración de pared versátil: adecuado para varios estilos de habitación --- dormitorio, sala de estar, estudio, oficina, pasillo, hotel, restaurante, cafetería, sala de exposiciones, etc., agregando una gran atmósfera aristocrática.
  • Espejo decorativo Con su superficie impermeable en clase, perfecto para ser usado como un espejo de vanidad o un espejo decorativo en su dormitorio, casa de huéspedes, sala de estar, baño, abrigo Habitación, galería pared, entrada, salones incluso tiendas. Una maravillosa adición para capturar la atención de los huéspedes y obtener más complementos.
  • Nos prometemos: si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema para usted.
  • Geometría magnífica - Estilo vintage combinado con hierro forjado de metal, este espejo fabuloso es una pieza de acento atemporal que agregará encanto a cualquier pasillo, baño, dormitorio o vida. espacio.
  • ALTA CALIDAD Hecho de vidrio premium, el espejo anti-oxidación proporcionará una reflexión clara y normal. Con un marco de metal, mejora su textura y estabilidad, el magnífico espejo de la pared proporcionará un aspecto costoso y un uso duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 Rollo Espejo Adhesivo de Pared Línea Decorativa de Acero Inoxidable Fondo de TV Dorado Tira de Ribete de Techo Decoraciones de Pared Sala de Estar-Oro,W1.5cm L244cm
  • Seguro y duradero: la etiqueta adhesiva no es afilada, se puede usar de manera segura sin cortar los dedos.
  • Pegatinas de pared de espejo de decoración de arte único de moda.
  • Es ideal para regalos y manualidades, regalos de empresa, regalos de vacaciones, regalos, decoración del hogar.
  • Adecuado para paredes lisas de sala de estar, dormitorio infantil, comedor, cocina, oficina u otros.
  • Protección del medio ambiente, resistente al agua y a la corrosión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tiras 3D Espejo Adhesivo de pared Autoadhesivo Acrílico Sala de estar TV Fondo Pared Techo Borde Tira DIY Cintura Línea Pegatinas-Plata,5cmx30cm 10pcs
  • Seguro y duradero: la etiqueta adhesiva no es afilada, se puede usar de manera segura sin cortar los dedos.
  • Pegatinas de pared de espejo de decoración de arte único de moda.
  • Es ideal para regalos y manualidades, regalos de empresa, regalos de vacaciones, regalos, decoración del hogar.
  • Adecuado para paredes lisas de sala de estar, dormitorio infantil, comedor, cocina, oficina u otros.
  • Protección del medio ambiente, resistente al agua y a la corrosión.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados