Estanca

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Famatel 3011 Caja estanca
  • ALTA SEGURIDAD DEL PRODUCTO: Han sido fabricados en material termoplástico de alta resistencia al impacto, a la protección de rayos ultravioletas y libre de halógenos
  • CON CONO MÉTRICO: Esta caja tiene unos nuevos conos que permiten la entrada directa del cable. Esto permite una mayor rapidez en la instalación y modificación
  • DISEÑO E INNOVACIÓN: Este producto es ideal para cualquier tipo de instalación en derivaciones principales y secundarias en el sector residencial, industrial y terciario
  • A PRUEBA DE AGUA: este producto es perfecto para instalaciones en las que debemos garantizar grados elevados de protección al agua y al polvo. Además, su fácil instalación y su cuidado diseño hacen de este modelo la opción ideal para instalar en terrazas, porches o jardines. Este producto tiene un grado de estanqueidad de IP55
  • FACIL MONTAJE: El montaje se lleva a cabo en muy poco tiempo y no requiere mucho esfuerzo. Se instala con facilidad. Con sus cierres de cuarto de vuelta, este producto proporciona una fijación rápida y resistente a la vibración. Indicado para aplicaciones donde se requiera ensamblar y quitar un panel de forma habitual.
TOP20OFERTAS
Bolsa/Mochila estanca Waterproof para almacenar Tus Objetos Resistente al Agua Ideal para Trekking, Pesca, navegación, Escalada, Surf, pádel Surf, Varios tamaños y Colores (Gris, 2 litros)
  • Descubre nuestras bolsas impermeables y resistentes al agua! Mantiene tus objetos personales protegidos sin temor a que se mojen. Protege tus pertenencias del agua, suciedad o polvo. Un complemento ideal para este verano! Disponible en varios tamaños y colores!
  • Práctica bolsa estanca impermeable hecha de PVC con la técnica sin costura lo que hace mas práctica y duradera. Diseñada para el uso en exteriores. Para cerrarla simplemente enrolla la parte superior hacia abajo y abrocha ambos enganches. A la hora de guardarla se puede plegar con facilidad.
  • Disponible en varios tamaños (2L, 5L, 10L, 20L, 30L) para adaptarse a todas las necesidades de cada uno. Dependiendo el tamaño elegido, puede traer una hebilla para engancharla en cualquier lado(2L), una correa para colgarla de bandolera (5L, 10L, 20L y 30L) y las que traen dos correas para colocarlas de bandolera o mochila (20L y 30L).
  • Nuestras bolsas estanca de SUPERSKUNK pueden usarse para casi todo tipo de deportes tanto acuáticos como nadar, surf, rafting o terrestres como trekking, senderismo o hiking. Además, también puede usarse como "cubo" en pesca y acampada. Desde las de 2L para llevar el teléfono y las llaves hasta las de 30L para llevar el equipo de buceo, toallas, comida, etc.
  • Las medidas de cada bolsa están especificadas en la fotografía. Las medidas cuando la bolsa está rellena puede variar dependiendo de las vueltas que se le dé a la hora de cerrarla.
TOP20OFERTAS
KYG Bolsa Estanca Impermeable 10L Set de Mochila Estanca con Funda de Móvil y Bolsa de Cintura, Bolsa Seca para Playa y Deportes al Aire Kayak Senderismo Esquí Pesca Escalada Camping
  • KYG bolsa seca es resistente con una sección transversal ovalada que ahorra espacio. Hecha de la materia tenida malla, la bolsa estanca que se cose con la técnica sin costura, resiste el manejo brusco y es fácil de limpiar al final de cada viaje.
  • CATECORÍA: Ofrecemos una funda impermeable para móvil que es ideal para como iPhone 6/7 / 6S / 6 plus / 7 Plus 6S plus,Samsung Galaxy S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Huawei P9/ Xiaomi. Además la bolsa estanca y seca 10L viene con una pequeña cartera que es impermeable y puede guardar los artículos como el cargador, mp3, mp4 y baterías, etc.
  • CARACTERÍSTICAS: La bolsa seca impermeable es multiuso. Se puede usar en casi toddos deportes acuáticos como nadar, hacer canotaje, surf, etc. El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar sin duda. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y útil.
  • CONVENIENTE PARA LLEVAR : Especialmente ofrecemos la bolsoa estanca con la capacidad Más pequeño. La ideal capacidad de 10L para el uso del individual o un corto paseo de 1-3 personas! Con el diseño de mochila, es más fácil y conveniente.
  • Fácil de guardarse: Hecho por el buen material, las bolsas estancas son fáciles de plegar y guardarse. Cuando no se utiliza, no ocupa mucho espacio.
TOP20OFERTAS
Syncwire Bolsa Impermeable IP68 [2 Unidades] Bolsa Estanca Riñonera Impermeable con Correa de Cintura Ajustable, Funda Impermeable para Playa, Natación, Windsurf, Kayak, Pesca, Senderismo etc.
  • 【Garantía de Impermeabilidad】➤Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa impermeable le brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén secos y limpios. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • 【Gran Capacidad】➤La bolsa estanca resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y reloj y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • 【Extra Larga Correa de Cintura Ajustable】➤La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apta para hombres, mujeres, niñas y niños. Ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc.
  • 【Ultradurable y Apta para Pantalla Táctil】➤Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • 【Lo que recibe】➤2 Bolsas de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
TOP20OFERTAS
DINOKA Bolsa Seca Impermeable, Bolsas estancas 10L/20L/30L con Caja de teléfono Impermeable Gratis,Dry Bag wateroof para Rafting, Kayak navegación Senderismo, esquí, Buceo, Pesca, Escalada, Camping
  • 【INCLUIDAS CORREAS ACOLCHADAS】 Nuestra bolsa estanca playa resistente , a diferencia de la mayoría de las bolsas estancas , vienen con dos correas de hombro ajustables con acolchadas. Por lo tanto, puede usarlo como una bolsa de transporte liviana o como una mochila impermeable para el trekking. ¡Una correa para el hombro con acolchado puede reducir efectivamente la presión sobre sus hombros, lo que le ayuda a caminar o desviarse fácilmente durante mucho tiempo!
  • 【CLIPS DE SOPORTE METAL DURADERO E IMPERMEABLE】 Muy resistente y toda la bolsa estanca está hecha con tela impermeable de PVC, mejor hermeticidad, la característica de impermeabilidad es más fuerte. Certificación IPX6, alta resistencia al agua y tecnología conjunta, sin fugas de agua y aire, más segura y duradera. Por lo tanto, no se preocupe , esta bolsa estanca puede protejarse contra chorros de agua desde todas las direcciones cuando haces cualquier deportes acuáticos.
  • 【FÁCIL DE USAR】: CONJUNTO COMPLETO CON CIERRE DE BOLSAS Y RODILLOS: simplemente doble el práctico cierre de rollo tres veces, luego cierre el cierre del clip: es muy fácil, ¿no? Al mismo tiempo, la bolsa impermeable ya es muy fuerte y puede proteger muy bien los objetos q están dentro de la bolsa impermeable. Y nuestros clips de bolsa seca tienen anillos de retención extra gruesos, así como ganchos metálicos autoblocantes y son fáciles de montar incluso con una mano.
  • 【MULTIFUNCIONAL, ESPACIOSO, ULTRALIGERO】Una bolsa estanca resuelve todo. La bolsa estanca para actividades al aire libre puede proteger su saco de dormir, teléfono celular, objetos de valor, documentos, ropa o toalla para evitar que se mojen. Úselo como una bolsa de ropa sucia o para separar alimentos y bebidas en su mochila de otros equipos. También puedes llenar el agua con él.
  • 【GRATIS FUNDA IMPERMEABLE MOVIL】Cada bolsa eatanca viene con un bolsillo impermeable para movil que aplica a todos los teléfonos inteligentes de hasta 6 "de tamaño. Ideal para protección contra agua, arena, polvo, nieve y alta humedad, kayak, canoa, rafting, esquí, vela, pesca, camping, snowboard, playa.
RebajasTOP20OFERTAS
Famatel 3012 Caja estanca IP55 | Tapa con Tornillos | con Conos | 153x110x63 | Gris
  • Protección ip55. 10 conos medida: 153x110x63mm
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
TOP20OFERTAS
Aesy Bolsa Estanca, Bolsa Impermeable, Bolsas Estancas, Bolsa Estanca Impermeable, Bolsa Seco, Ligero, Ultra Ligero, para Kayak, Senderismo, Viaje, Surf, 5pcs (1.5L / 2.5L / 3.5/4.5L / 6L) (5 Color)
  • 100% IMPERMEABLE: el conjunto de bolsa seca de 5 piezas mantendrá sus objetos de valor a salvo de cualquier cantidad de lluvia, nieve, suciedad, polvo o arena. El cierre rápido y fácil de la parte superior del rodillo incluso protege contra la inmersión temporal rápida. Muchas bolsas dicen ser impermeables, ¡estas bolsas realmente lo son!
  • DURABLE: 210T poliéster tafetán (tela impermeable), material firme y altamente abrasivo, soldadura sin costuras. ¡Estas bolsas son duras! Tejido RipStop + revestimiento de TPU + costuras soldadas + cierre superior enrollable = el mejor conjunto de bolsas secas disponible.
  • LIGERO Y DURADERO: el saco seco ofrece protección comprobada para todo, desde correr por el río hasta recorrer en motocicleta; Adecuado para una inmersión rápida, protege los objetos de valor de la suciedad, el polvo, la arena y el agua. Bolsa impermeable de saco seco perfecta para casi cualquier aventura extrema que imagines.
  • TAMAÑO PERFECTO: los diferentes tamaños satisfacen todas sus necesidades para mantenerse seco y poder transportarlo fácilmente. Roll top le proporciona una función ajustable
  • PAQUETE: Sacos secos impermeables / a prueba de nieve / a prueba de suciedad para mochileros, kayak o viajes de aventura; incluye bolsas de 1.5L, 2.5L, 3.5L-, 4.5L y 6 litros.
RebajasTOP20OFERTAS
legrand 191504 Base De Enchufe Estanca Con Tapa Para Superficie, Gris
  • ENCHUFE SCHUKO: enchufes pared con toma de tierra. Instalación en superficie.
  • BASE ENCHUFE: Pertenece a la gama PLEXO. Color Gris.
  • ENCHUFE SUPERFICIE: Medidas: 8 x 7,8 x 6 cm. Peso: 132 gr.
  • ENCHUFE CON PROTECCION: Apto para instalación en exteriores. Resistente al agua (IP55). 16A a 230V. 3680W de capacidad máxima de trabajo.
  • SEGURIDAD: Dispone de protección infantil en los polos de conexión.
TOP20OFERTAS
IDE EL111 IP65-IP67 Caja Estanca de Derivación con Tapa Opaca y Laterales Lisos, Gris, 112mm x 112mm x 67mm
  • Resistencia al impacto: ik07
  • Resistencia al hilo incandescente: 650 °c
  • Presión de bola: 70 °c
  • Rango de temperatura ambiente: -25 °c / +40 °c
  • Tensión máxima de empleo: 1000 v ac / 1500 v dc
TOP20OFERTAS
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
TOP20OFERTAS
IDE EX161 IP65-IP67 Caja Estanca de Derivación con Tapa Opaca y Entradas Pretroqueladas, Gris, 116mm x 162mm x 76mm
  • Resistencia al impacto: ik07
  • Resistencia al hilo incandescente: 650 °c
  • Presión de bola: 70 °c
  • Rango de temperatura ambiente: -25 °c / +40 °c
  • Tensión máxima de empleo: 1000 v ac / 1500 v dc
TOP20OFERTAS
Unigear Bolsa Estanca 2L~40L Seca Impermeable + Funda De Movíl Camping Playa
  • ✅Kit Impermeable Absolutamente: Mochila Estanca con Funda Impermeable para Movíl. Hay mucho colores y capacidades. Proporciona una protección tranquilizadora para su teléfono, cámara, ropa, cartera, documentos y otros objetos. A prueba de agua, arena, polvo y suciedad. Además, la funda para movíl es táctil, adapto a pantallas hasta 6,0", le permite usar su movíl incluso cuando en el agua.
  • 🔰Durable y Multiusos: Hecho de material PVC impermeable 500D, es muy durable, también resistente de arañazos, desgarro y punción. En áreas húmedas puede proteger sus objetos de la humedad y no deterioro. Adecuado para varios actividades al aire libre y acuáticos. Puede ser utilizado como equipo de salvamento de emergencia(no profesional y no especializada), porque es flotable cuando llena de aire.
  • 👍Ligero Y Portátil: Con un peso muy ligero y correa de hombro/pecho ajustable, es muy facíl de llevar y cómodo. Simple correa para las bolsas estancas de 2L, 5L,10L,20L; Doble correas para las de 30L, 40L (estilo mochila). Las dos correas del hombro son desmontables que lo hace poder ser utilizado como bolsa bandolera o mochila del hombro, las longuitudes se pueden ajustarse para adaptarse a sus necesidades.
  • 📌Facíl de usar: solo necesita doblar la abertura 3 veces y cierre la hebilla, la bolsa seca mantendrá sus pertenencias secas y limpias. Ideal para todos los deportes acuáticos y otras actividades relacionadas con el agua. Con la bolsa de 5L basta para guardar su toalla, bañador, móvil, cartera, llaves y más. Elige la capacidad diferente para contener más cosas.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
TOP20OFERTAS
Ryaco Premium Bolsa estanca 20L Impermeable Seca PVC- Set de Bolsa Waterproof con Funda táctil de móvil y Correa de Hombro Larga Ajustable para Playa y Deportes al Aire(Rafting/Kayak/esquí/Pesca)
  • 【100% resistente al agua】: nuestra bolsa impermeable para surfear está hecha de material impermeable resistente al agua, a la rotura y a los pinchazos. El diseño de 10L / 20L cuenta un sistema de enrollado para su cierre que protege los artículos del interior de la humedad.
  • 【Bolsa interna】: la bolsa está diseñada con una bolsa interior transparente con cremallera para artículos pequeños como llaves o tarjetas. De este modo ahorrará tiempo y esfuerzo si necesita buscar estos objetos .
  • 【Ventana transparente】: a través de la ventana transparente en el lateral de la bolsa puede ver la ubicación de los elementos internos sin abrirla. Es fácil confirmar que se trata de tu bolsa con un simple vistazo y comprobar que los objetos están dentro sin abrirla.
  • 【Diseño de correa de hombro flexible】: 10L / 20L, el usuario puede ajustar la distancia entre hombros, y ajustarlo a su modo preferido para colgarla. Cuenta con dos tirantes , cada uno hombreras anchas para su comodidad.
  • 【Múltiples usos】: esta bolsa impermeable es adecuada para practicar kayak, piragüismo, pesca, surf o jugar en la playa, practicar senderismo, etc. El bolsillo para el teléfono a prueba de agua incluido permite que su teléfono se utilice de manera segura.
TOP20OFERTAS
ivoler [2 Unidades Riñonera Impermeable Universal con Correa de Cintura, Bolsa Estanca para Playa, Floating, Rafting, Kayak, Senderismo, Pesca, Escalada, Camping, etc. (Negro)
  • Garantía de Impermeabilidad: Esta funda impermeable de sello triple protege los objetos de valor del agua hasta 5 metros de profundidad (por 8 horas a la vez). 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de Velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor hacer prueba de resistencia de agua antes de usarla.
  • Gran Tamaño: La bolsa impermeable ( mide 21.5 x 15.5cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4. Le da un montón de espacio a otras cosas como dinero, pasaporte, cámara, cartera, ID, llaves y reloj. Incluso se puede adaptar para un iPad Mini 1/2/3.Hace fácil de llevarlos y evita el riesgo de robo.
  • Correa Extra-Larga Ajustable de Cintura: Es adaptable como una bolsa de cintura o bolsa de hombro. Puede ajustar la cinta a cualquier longitud desde 550-870mm / 21.65 "-34.25". Póngase o quítese inmediatamente la bolsa con la hebilla de liberación rápida.
  • Hecho de un material de PVC suave y duradero con una densidad superior, que no sólo garantiza la impermeabilidad sino que además resulta muy duradero.
  • 100% Garantía por Vida: El producto es 100% garantía por vida. Si tiene algún problema en el product o el uso, puede contactar con nosotros.
TOP20OFERTAS
Legrand, 191512 Plexo - Enchufe de pared, enchufe estanco de empotrar de la gama Plexo, enchufe exterior, resistente al agua (IP55), color gris
  • ENCHUFE SCHUKO: enchufes pared con toma de tierra. Instalación de empotrar, caja no incluida
  • BASE ENCHUFE: Pertenece a la gama PLEXO. Color Gris.
  • ENCHUFE EMPOTRAR: Medidas: 8,5 x 8,5 x 5 cm. Peso: 99,8 gr.
  • ENCHUFE CON PROTECCION: Apto para instalación en exteriores. Resistente al agua (IP55). 16A a 230V. 3680W de capacidad máxima de trabajo.
  • SEGURIDAD: Dispone de protección infantil en los polos de conexión.
RebajasTOP20OFERTAS
VGUARD Set de Bolsa Waterproof con Riñonera Impermeable Bolsa Cintura y Funda Móvil Impermeable para Playa Natación Canotaje Pesca, Protección Teléfono Móvil, Cámara, Documento, Pasaporte (Negro)
  • 2 en 1 --- Kit de Bolsa Impermeable: Funda Impermeable de Móvil + Bolsa de Cintura Impermeable. Perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, cenderisomo, patinaje, esquí.
  • Funda Impermeable de Móvil --- IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), VGUARD Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas. Perfecta para Nadar / ir a playa / cendelismo etc. Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas. Nota: Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
  • Tamaño Universal --- El funda impermeable móvil compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.5 pulgadas. Tales como el iPhone XS Max / XR / X(S) / 8/8 Plus / 7/7 Plus, Samsung Galaxy S10 / S10+ / S9+ / S9 / S8 / Note 8, Xiaomi, Huawei, BQ Aquaris,Sony, Motorola, etc. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc. Simplemente disfrute de momentos en la playa, trotar, practicar kayak, esnórquel, ducharse, nadar.
  • Bolsa de Cintura Impermeable --- Cerraduras con cremallera para sellar la bolsa, con una tapa para plegar con velcro seguro, sus gadgets estarán totalmente protegidos durante la navegación, kayak, buceo, natación, pesca, senderismo, surf, camping y más. Tamaño: 8.46 * 6.1 pulgadas, bastante espacio para el teléfono móvil, efectivo, tejido, llaves, reloj, pasaporte, tarjetas al mismo tiempo.
  • Cinturón ajustable - La correa de la cintura se puede ajustar a través de la hebilla desprendible, también se puede usar la bolsa a través de su hombro.
TOP20OFERTAS
Cocoda Funda Impermeable Móvil, [2 Unidades] IPX8 Funda Acuatica Movil, Bolsa Estanca Compatible con iPhone 12/12 Pro Max/11 Pro MAX/XR, Galaxy S21 Ultra/S20/S10 hasta 7'' para Playa, Viajes, Piscina
  • Resistente Agua Certificación IPX8: Funda acuatica movil protección impermeable hasta 30 metros/100 pies de profundidad del agua. Puede disfrutar de la emoción del compañero de verano con los teléfonos móviles alrededor.
  • Real Touch: El funcionamiento del dispositivo y la pantalla táctil dentro de la bolsa fue perfecto, ya sea que la superficie esté húmeda o seca. Es un elemento necesario si estás cerca del agua. Nota: Recomendamos tomar fotos bajo el agua con los botones de volumen debido a la presión del agua.
  • Eslinga Mejorada: Funda movil colgar cuello de esta eslinga hecha de poliformaldehído, que tiene una alta resistencia mecánica y rigidez. Funda impermeable móvil puede soportar objetos pesados dentro de los 8KG, mientras que el cordón ordinario hecho de ABS solo puede soportar 5KG.
  • Diseño Innovador de Bloqueo Doble Torsión : Innovador diseño de bloqueo giratorio doble para abrir o sellar la bolsa fácilmente. Son buenos para mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad. Puede llevarlo para actividades de playa, piscinas, pesca, natación, paseos en bote, kayak, snorkel y parques acuáticos.
  • Funda Universal: Funda acuatica agua impermeable para teléfono se adapta a todos los dispositivos de hasta 7.0" de tamaño diagonal. Compatible con iPhone 12 / 12 Pro Max / 12 Mini / 11 Pro Max / SE / XS Max / XR / 8P / 7 Plus, Galaxy S21 Ultra / S20 / S10 / S9 / S8, Note20 Ultra / 10 / 9, HUAWEI 40 Pro, LG K52, etc. Nota: Algunos teléfonos con pantalla grande necesitan quitar la funda protectora.
TOP20OFERTAS
Riñonera Impermeable PVC Fundas cartucheras para móviles Universal con Correa de Cadera Ajustable Bolsas estancas para Playa, Floating, Rafting, Kayak 2Pcs Negro+Azul
  • Mantenga sus objetos de valor secos e intactos: hecho de material de PVC de alta calidad con protección de triple sello y un gancho y lazo plegado en la parte superior, ofrece protección impermeable / a prueba de nieve / a prueba de suciedad para su dispositivo, mantiene todo dentro de la bolsa seco y seguro.
  • Compatible con pantalla táctil: la funda impermeable azul es compatible con pantalla táctil, lo que le permite enviar mensajes de texto y hablar mientras toma el sol sin sacar el teléfono de la bolsa. La bolsa negra es opaca y privada para proteger sus objetos de valor.
  • Ligero y de gran capacidad: tamaño 22 x 15,5 cm / 8,7 x 6,1 pulgadas, la bolsa de PVC es liviana pero lo suficientemente grande como para guardar billetera, pasaporte, reloj, llaves, teléfono inteligente de menos de 7 pulgadas y otros artículos personales.
  • Cinturón de cintura ajustable: el cinturón de cintura es ajustable y lo suficientemente largo para usarlo cómodamente, que puede adaptarse a tamaños de cintura entre: 80 ~ 130 cm / 31.5 ~ 51 pulgadas y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los entusiastas de los deportes al aire libre en la mayor medida posible. Adecuado para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • Disfrute del verano: ¿Va a hacer senderismo, acampar, pescar, hacer kayak, nadar, practicar deportes acuáticos o incluso un parque acuático? No hay problema: esta riñonera impermeable de primera calidad es el equipo perfecto para llevar en cualquiera de sus emocionantes aventuras al aire libre.
RebajasTOP20OFERTAS
7PCS Bolsa Estanca,Ultra Ligero Bolsa Seco Impermeables Ajustable para Kayak Senderismo Viaje Surf Acampar Paseo Nadar(1.5L / 2.5L / 3/3.5/5L / 8L) y Bolsa Seca para teléfono de 1 Pieza (a)
  • 🍀 El paquete incluye: viene con 6 bolsas secas impermeables livianas en diferentes tamaños (1.5L, 2.5L, 3L, 3.5L, 5L, 8L) y colores negros y una bolsa seca para teléfono de 1 pieza, el paquete económico satisface sus diferentes necesidades.
  • 🍀 Resistente al agua y duradero: hecho de poliéster y revestimiento de poliuretano, el paquete de almacenamiento es una bolsa seca resistente a la lluvia que evita la arena y duradera.Proceso de prensado de pegamento de línea completa y diseño de rollo impermeable profesional y abertura con hebilla que puede mantener sus objetos de valor seguros
  • 🍀 Ligero y portátil: las bolsas de canoa impermeables son livianas y se pueden plegar en un tamaño pequeño para facilitar su transporte. Bolsa impermeable Dry Sack perfecta para casi cualquier aventura extrema que imagines.
  • 🍀 Diseño único: para evitar que entre agua, solo necesita enrollar esta bolsa seca correctamente y luego girar los extremos una vez más para apretar el sello antes de abrocharlo.
  • 🍀 Ampliamente utilizado: bolsa impermeable de saco seco perfecta para casi cualquier aventura extrema que imagines. Perfecto para kayak, rafting, canotaje, senderismo, camping, ciclismo y pesca.
TOP20OFERTAS
Conector de cable estanco IP68 2-pack Ø4mm-Ø12mm Certificación TÜV Manguito de conexión eléctrico exterior 3 pines para jardín | Al aire libre | Caja de conexiones impermeable de 2 vías
  • Certificado: conector de cable con certificación TÜV ROHS CE. Con diseño impermeable profesional y cubierta reforzada. Para cables subterráneos (hasta 12 mm de diámetro).
  • Sellado: con diseño impermeable profesional de la variabilidad del grosor del cable. De 4 mm de diámetro y 12 mm de diámetro. Al girar las tapas se cierra un anillo de goma alrededor del cable y lo sella completamente.
  • Conector de cable resistente al agua, 2 vías: abrazaderas de conexión incluidas en 3 colores. Fácil de usar, sin necesidad de apretar tornillos.
  • Excelente material: el conector está hecho de material PC + PA66 con alta resistencia, que se integra en casa, jardín, granja o la conexión rápida de la iluminación exterior y el cableado externo.
  • Fácil: la tuerca de rosca cambia el diámetro interior de la arandela girando para que se adapte perfectamente a diferentes tamaños de alambre sin necesidad de cambiar las piezas.

Haz tu selección de estanca aquí en nuestra tienda


Tus mejores compras en estanca

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUMQUA Bolsa Estanca Impermeable, Dry Bag 5L/10L/20L/30L, Bolsa Waterproof para Paseos en Bote, Kayak, Natación, Senderismo, Camping, Rafting, Pesca
  • MÚLTIPLES OPCIONES: La bolsa seca viene con 7 colores y cada color presenta 5 tamaños (5L / 10L / 20L / 30 / 40L). 5L, 10L, 20L incluyen una sola correa desmontable; 30L, 40L incluyen correas dobles desmontables. Es una gran opción como regalo para mujeres y hombres que disfrutan del aire libre.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de material de PVC 500D y diseñado con cierre enrollable, la bolsa impermeable protege sus teléfonos, cámara, ropa, documentos y bocadillos del agua, arena, polvo y suciedad.
  • ANTIFUGAS Y ANTI DESGASTE: cuenta con costuras completamente soldadas por tecnología de alta frecuencia, nuestro saco seco proporciona una construcción impermeable más fuerte y duradera. Resistente a la abrasión para una larga duración, mantenga todas sus cosas secas.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente coloque su equipo en la bolsa, agarre la cinta tejida superior y enrolle firmemente de 3 a 5 veces y luego conecte la hebilla para completar el sellado, todo el proceso es muy fácil y rápido. Para ayudar a que su bolso flote mejor en el agua, asegúrese de dejar algo de espacio adicional para el aire.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: Bolsa estanca encajaría en lo esencial como teléfonos, billetera, bloqueador solar, toallas, pantalones cortos. Su bolsa seca flotante tiene un buen espacio de almacenamiento para acomodar estos artículos. Perfecto para kayaks, supervivencia al aire libre, senderismo, camping, escalada, ciclismo o incluso deportes acuáticos como flotar, kayak, piragüismo, pesca, rafting, paseos en bote, natación, surf.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Unigear Trop-Storm BP Mochila Impermeable 35L Gran Capacidad con Bolsa Portátil 15.6 Cómodo Panel Trasero Acolchado Seca Estanca Protección Agua Humedad para Kayak Flotante Surf Camping y Uso Diario
  • Excelente para Impermeabilidad: Unigear Trop-strom BP es una excelente fortaleza impermeable. Hecho de material impermeable con el sellado de tapa enrollable, asegúrese de que su equipo permanezca seco y evite salpicaduras o inmersión a corto plazo. Muy adecuado para deportes acuáticos y días de lluvia.
  • Durable: Material de PVC de alta densidad y espesor, con resistencia a la perforación y al envejecimiento. Los sujetadores Duraflex y las cerraduras de metal se pueden usar durante mucho tiempo, y las juntas reforzadas las hacen sólidas como una roca.
  • Comfortable: Usa material de secado rápido y espuma en espalda y los hombros para abrindar comodidad de espalda, con un correa para pecho ajustable que se puede aumentar la estabilidad y segulidad en las avenduras
  • Gran Capacidad:35L para guardar sus pertenencias esenciales de 2 días, traje de compartimento interno para portátil 15.6 y proporcionar organización adicional para mantener sus objetos de valor seguros y secos. Compartimento húmedo separado integrado para que no se preocupe por dónde guardar los artículos húmedos. La sistema de suspensión te permite colgar los objetos rápidas y listo, te da más veribilidad.
  • 365 Días Servicio al Cliente de Alta Calidad: Unigear Trop-strom mochila impermeable está diseñada para superar todos los obstáculos de agua y lluvia al aire libre, ya sean mares agitados, torrentes turbulentos o aguaceros, para mantener su equipo alejado de la humedad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Unigear, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa Seca Deportes Acuáticos, Bolsa Estanca, Bolsa Impermeable a la Deriva, Correa de Hombro Ajustable Mochila Estanca con Mirilla de PVC para Pesca, Buceo, Camping, Natación, Naranja, 20L
  • ✿Mochila de Gran Espacio: Nuestra bolsa seca deportes acuáticos tiene una gran capacidad de 20 ly está diseñada para una larga vida útil. Puede proporcionar protección impermeable. ¡incluso las necesidades más exigentes pueden proteger de manera óptima su equipo en la próxima aventura de supervivencia al aire libre!
  • ✿Material de Alta Calidad: La bolsa estanca es muy duradera. Toda la mochila está hecha de tela de pvc impermeable, que es resistente a la abrasión, resistente al desgarro y más impermeable. En caso de lluvia intensa, incluso bajo las duchas de acampada o playa, proteja sus pertenencias de las salpicaduras de todas las direcciones.
  • ✿Diseño Elegante: La bolsa seca impermeable está equipada con correas de hombro extra largas, desmontables y ajustables que son fáciles de transportar y transportar; la mochila también tiene una ventana de visualización para que pueda ver el contenido en cualquier momento, simplemente empaquete su equipo y empaquételo, guárdelo y su próxima aventura puede comenzar.
  • ✿Fácil de Usar: Aprieta la boca de la mochila estanca como un rollo de papel, enrolla hacia abajo tres veces y cierra la hebilla después de confirmar el sello. Para una mejor impermeabilidad, doble la abertura de la bolsa hacia abajo al menos 3 veces. Cuando lo use al aire libre, no sumerja completamente la abertura de la bolsa en agua.
  • ✿Generalizado: Las bolsas secas impermeables pueden garantizar que sus artículos estén seguros y secos. Es muy adecuado para diversas actividades como camping, esquí de fondo, montañismo, excursiones en auto, grupos turísticos, escalada, motos acuáticas, parques acuáticos, mar, playas, mareas, buceo, rafting, natación, surf, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Riñonera Impermeable PVC Fundas cartucheras para móviles Universal con Correa de Cadera Ajustable Bolsas estancas para Playa, Floating, Rafting, Kayak 2Pcs Negro+Azul
  • Mantenga sus objetos de valor secos e intactos: hecho de material de PVC de alta calidad con protección de triple sello y un gancho y lazo plegado en la parte superior, ofrece protección impermeable / a prueba de nieve / a prueba de suciedad para su dispositivo, mantiene todo dentro de la bolsa seco y seguro.
  • Compatible con pantalla táctil: la funda impermeable azul es compatible con pantalla táctil, lo que le permite enviar mensajes de texto y hablar mientras toma el sol sin sacar el teléfono de la bolsa. La bolsa negra es opaca y privada para proteger sus objetos de valor.
  • Ligero y de gran capacidad: tamaño 22 x 15,5 cm / 8,7 x 6,1 pulgadas, la bolsa de PVC es liviana pero lo suficientemente grande como para guardar billetera, pasaporte, reloj, llaves, teléfono inteligente de menos de 7 pulgadas y otros artículos personales.
  • Cinturón de cintura ajustable: el cinturón de cintura es ajustable y lo suficientemente largo para usarlo cómodamente, que puede adaptarse a tamaños de cintura entre: 80 ~ 130 cm / 31.5 ~ 51 pulgadas y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los entusiastas de los deportes al aire libre en la mayor medida posible. Adecuado para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • Disfrute del verano: ¿Va a hacer senderismo, acampar, pescar, hacer kayak, nadar, practicar deportes acuáticos o incluso un parque acuático? No hay problema: esta riñonera impermeable de primera calidad es el equipo perfecto para llevar en cualquiera de sus emocionantes aventuras al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZXNQ Bolsa Estanca 30L + Funda De Movíl + Funda para Tableta + Bolsas de Cintura Seca, para Kayak Barco Pesca Rafting Playa Acampar Natación Deriva
  • Kit impermeable 1.4 en 1: riñonera impermeable + bolso impermeable para tableta + bolso cubo impermeable + bolso impermeable para teléfono móvil. Satisfaga todos sus deportes acuáticos. Nota: Antes de poner objetos de valor en la tapa, lo mejor es probarlo bajo el agua con papel, cerrar con cuidado las tres cremalleras y doblar los pliegues correctamente.
  • 2.Bolso de cintura impermeable, impermeable a 2 metros, tres cremalleras selladas, cinturón con una longitud total de 115 CM, protección impermeable múltiple. Bolsa impermeable para tableta, impermeable 20M, cordón con una longitud total de 96CM, adecuada para tabletas o teléfonos móviles de 8.3in. Bolso cubo impermeable, 30L, flotante, tela de malla impermeable, doble bandolera. Bolsa impermeable para teléfono móvil, resistente al agua 20 m, la longitud total del cordón es de 93 cm, adecuada pa
  • 3.Tamaño de la bolsa de cintura impermeable: 220 * 150 MM, tamaño de la bolsa impermeable para tableta: 25.5 * 16 CM, tamaño de la bolsa de cubo impermeable: 71 * 37 CM, tamaño de la bolsa impermeable para teléfono móvil: 215 * 105 MM.
  • 4.Nuestra bolsa impermeable de 4 piezas / bolsa para teléfono móvil puede brindarle protección a prueba de agua. La pantalla táctil es sensible, adecuada para nadar, pasear en bote, pescar, hacer kayak, surfear, bucear, esquiar y otros deportes acuáticos. ¡Es tu mejor opción para los deportes acuáticos!
  • 5.Mejor servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de deportes acuáticos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AXB Bolsa Estanca Impermeable, Bolsa Seca Impermeable Mochila Seca Flotante Bolsa de Playa Saco Seco Liviano para Playa y Deportes al Aire Kayak Senderismo Esquí
  • Material de primera calidad: la bolsa impermeable está hecha de tela impermeable de PVC, la mejor hermeticidad y rendimiento impermeable. ligero, resistente, muy fuerte, cómodo de llevar.
  • Ampliamente utilizado: ampliamente utilizado en diversas actividades al aire libre. Hogar, viajes, mochileros, kayak, natación, pesca, camping, canoas, vela, canotaje, rafting, senderismo, snowboard, etc.
  • Mano de obra exquisita: tela de poliéster 210T, índice de resistencia al agua a presión hidrostática de hasta 5000, puede mantener sus artículos en el interior secos y limpios.
  • Alta practicidad: Con colores brillantes y fáciles de ver, para empacar sus billeteras, llaves, teléfonos, computadora portátil, toallas, ropa, zapatos, mantas, saco de dormir, etc.
  • Servicio Al Cliente Amistoso: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
miraculocy Bolsa Seca Impermeable, Bolsa de Estancas Impermeable Liviana con Correa para el Hombro Ajustable, Bolsa Organizadora para Paseos en Bote Senderismo Acampada y Pesca
  • Fácil de Usar: Simplemente coloque el equipo en la bolsa de secado del kayak, agarre la cinta trenzada superior y enróllela de 3 a 5 veces, y luego inserte la hebilla para completar el sello. Todo el proceso toma solo unos minutos para completar la instalación.
  • Bolsa Seca Liviana: Esta bolsa seca liviana no aumentará la carga en sus brazos u hombros, y es adecuada para diferentes ocasiones, como paseos en bote, kayak, natación, campamento, patinaje, pesca, playas, etc. La bolsa liviana y seca lo hará No sobrecargues tus brazos ni tus hombros.
  • Con Resistencia al Agua: Certificación IPX6 con resistencia al agua, el robusto sistema de cierre enrollable proporciona un sello seguro. Mantenga el equipo seco en un ambiente húmedo. La bolsa seca puede flotar en el agua después de enrollarla y abrocharla, por lo que puede rastrear fácilmente su equipo y proteger sus objetos de valor del agua, la nieve, el barro y la arena.
  • Resistencia al Desgarro y Resistencia a la Perforación: Fabricado en material de PVC con una parte superior rasgada, con fuertes costuras soldadas, especialmente diseñado para años de uso, con resistencia al desgarro y resistencia a la perforación. Perfecto para cualquier aventura extrema que imagines, incluso el usuario más rudo puede protegerte del agua.
  • Ampliamente Tilizado: Simplemente coloque su equipo en la bolsa de agua, bájelo y podrá comenzar su próxima aventura. Además, la superficie de la bolsa de secado es lisa y fácil de limpiar. Una buena selección de accesorios confiables para deportes al aire libre, accesorios para botes, bolsas para natación, bolsas para gimnasia, accesorios para kayak y accesorios para la playa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUMQUA Bolsa Impermeable 2 Unidades, Bolsa Estanca Riñonera Impermeable con Correa Ajustable, Funda Impermeable para Natación Playa Reafting Surf Kayak Pesca Canotaje (Negro + Azul)
  • 【Durable】 Hecho de material de PVC de alta calidad con triple sellado, no es fácil de rayar con piedras o ramas afiladas.
  • 【Mantenga sus objetos de valor secos】 IPX8 Resistente al agua, no se preocupe si sus objetos de valor se mojan. Adecuado para muchas actividades acuáticas como snorkel, natación, vela, paseos en bote, snorkel, kayak, rafting, remo, surf, buceo (hasta 2 m bajo el agua en una hora).
  • 【Pantalla táctil sensible】 El bolsillo translúcido impermeable le permite usar su teléfono inteligente para responder correos electrónicos, mensajes, Facebook e incluso llamadas sin abrir los bolsillos. Y el negro es opaco, privado para proteger sus objetos de valor.
  • 【Gran capacidad】 Tamaño 21 x 15 cm, la bolsa impermeable es lo suficientemente grande para su billetera, pasaporte, reloj, llaves, teléfono inteligente de menos de 7 pulgadas y otros artículos personales.
  • 【Correa de hombro ajustable】 La bolsa impermeable tiene una correa de hombro ajustable que se puede sujetar a la cintura o extender para usarla como bolso de hombro. El cinturón mide 81-112 cm de cintura, adecuado para hombres, mujeres, niñas y niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AXB Bolsas Impermeables, Set de Mochila Estanca con Funda de Móvil y Bolsa de Cintura, Bolsa Seca para Kayak Bolsa a la Deriva con Saco Seco Impermeable
  • Bolsa impermeable: la bolsa impermeable versátil puede proteger perfectamente sus pertenencias de la arena, el polvo, la suciedad y la lluvia o mantenerlas secas en un entorno húmedo cuando tenga una actividad al aire libre feliz.
  • Bolsa Seca fácil de llevar: hay una bolsa secundaria sellada con cremallera en la bolsa principal, que puede contener artículos pequeños como llaves, billeteras y teléfonos móviles, luego puede encontrarlos fácilmente y la bolsa también tiene un soporte para botellas de agua con red.están equipados con dos correas para los hombros, puedes usarlos como bolso de hombro o como mochila.
  • Bolsa Estanca duraderas: están hechas de material de PVC de alta calidad para que sean más resistentes al desgaste, lo que puede proporcionar una estructura impermeable más fuerte y duradera. Ideal para veleros, lanchas motoras, kayaks, canoas, camping, pesca, motos, vehículos todo terreno, motos de nieve y portaequipajes.
  • Bolsa impermeable adicional para teléfono: la bolsa transparente impermeable está hecha de material de PVC esmerilado. La bolsa impermeable para teléfono le permite usar el teléfono sin abrir la bolsa.
  • Nota: Antes de aplicar el producto, asegúrese de que todas las cremalleras estén completamente selladas. Este producto no es apto para bucear. Evite la inmersión prolongada en agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AXB Bolsa Seca Impermeable, Bolsa Estanca Impermeable Set de Mochila Estanca Kayak navegación Senderismo, esquí, Buceo, Pesca, Escalada, Camping
  • 100% resistente al agua: mantenga su equipo protegido, independientemente de las condiciones. Desde un viaje extremo en kayak, lluvia de aguas bravas o sumergirse en aguas bravas en la playa, su equipo está protegido y seguro.
  • Duradero y ligero: la bolsa impermeable está hecha de tela nano impermeable de nailon, soldadura sin costuras, firme y resistente.Su superficie lisa hace que sea fácil de limpiar.
  • Correas de hombro extralargas: bolsa impermeable ligera y seca, desmontable y ajustable, fácil de transportar y se adapta cómodamente a todo tipo de cuerpo.
  • Fácil de usar: Tres para doblar la hoja del refuerzo y luego cerrar la hebilla. Se puede enrollar o doblar para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • Servicio al cliente amistoso: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Richolyn 20L / 30L Bolsa Seca Impermeable Bolsas Estancas Playa Ultraligera Dry Bag Mochila Ajustable Bolsa Seca Estanca Adecuada para Kayak, Natación, Camping
  • Excelente material: Hecho de material de PVC con la parte superior rasgada, con fuertes soldaduras, especialmente diseñado para años de uso, con resistencia al desgarro y resistencia a la perforación. Perfecto para cualquier aventura extrema que imagines, incluso los usuarios más rudos pueden protegerte del agua.
  • Resistencia al agua: certificación IPX6 con resistencia al agua, el robusto sistema de cierre enrollable proporciona un sello seguro. Mantenga el dispositivo seco en un ambiente húmedo. Una vez enrollada y abrochada, la mochila puede flotar en el agua, lo que facilita el seguimiento de su equipo y protege sus objetos de valor del agua, la nieve, el barro y la arena.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente coloque el equipo en la bolsa desecante del kayak, agarre la cinta trenzada superior y envuélvala de 3 a 5 veces, luego inserte la hebilla para completar el sello. Todo el proceso solo toma unos minutos para completar la instalación.
  • Bolsa seca liviana: esta bolsa seca liviana no agregará tensión a sus brazos u hombros y es adecuada para diversas ocasiones, como paseos en bote, kayak, natación, campamento, patinaje, pesca, playas, etc. tensión en sus brazos u hombros.
  • Ampliamente utilizado: un gran regalo tanto para hombres como para mujeres. Paquete pequeño, paquete mediano, paquete grande. ¡Puedes elegir el tamaño de bolsa seca más adecuado según tus necesidades! Simplemente guarde su equipo en la bolsa de agua, bájelo y estará listo para comenzar su próxima aventura. Además, la superficie de la bolsa de secado es lisa y fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa Estanca,Bolsa Seco Bolsa de engranajes de malla 100l deportes Natación en bote para acampar kayaking Bolso de escalada al aire libre para buceo Snorkeling Equipamiento de natación Mochila Estanc
  • Hecho de material de nylon resistente a las lágrimas y tejido de malla transpirable.
  • Suave, resistente a la corrosión. CLORURO DE POLIVINILO cremallera.
  • Envolver alrededor de los asas de transporte.
  • Correa de hombro ajustable.
  • Lo suficientemente amplio como para almacenar incluso las aletas más largas del mercado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIXISTO Bolsa Estanca,Bolsa Seco 25L Outdoor Impermeable Natoria Bolsa Mochila Cubo Saco Saco Saco Bolsas de Almacenamiento Rafting Deportes Kayak Paquete de Viaje de piragüismo Mochila Estanca
  • Nuestra mochila de aventura impermeable mantiene todas sus pertenencias dentro completamente secas y seguras, incluso si suman 1 metro bajo el agua durante 30 minutos.
  • Agravado con tejido impermeable estándar militar, la mochila es lenta pero con duradera TPU Recubrimiento, que es perfecto para la pesca, la navegación o simplemente colgando en la playa.
  • Cuenta con el compartimento principal con 25L de gran capacidad y cremallera premium, la mochila tiene diferentes tipos de cosas que necesita al aire libre organizado y seguro.
  • Junto con las correas PadDedshoulder y un panel posterior diseñado para caminatas largas y comodidad durante todo el día incluso en el río.
  • Construido con un panel posterior acolchado ergonómico, correas de hombro contorneadas reforzadas, y correa de esternón de bajo perfil que proporciona una comodidad definitiva al tomar el Peso de la espalda. Además, un cinturón de cintura de servicio pesado alivia la presión agregada para ayudar a mantener su carga
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa Estanca,Bolsa Seco Bolso seco de la mochila a prueba de agua de 30L Bolsa de natación Correa de hombro ajustable Saco seco flotante para la navegación Rafting flotante flotante Mochila Estanca
  • Correa extra larga del hombro incluida, extraíble y ajustable fácil de transportar y ajustará cómodamente todos los tipos de cuerpo
  • Resistente a la abrasión para larga duración, perfecto para la navegación, pesca, remando, nadando y senderismo.
  • No hay que preocuparse por las manchas de lodo o suciedad, simplemente limpie o manguera con un poco de agua
  • Equipado con bolsillos en el interior y fuera de la bolsa. Una gran cremallera a prueba de salpicaduras en el exterior para agarrar y ir a artículos rápidos, y un bolsillo con cremallera incorporado, un compartimento de malla y un anillo de llaves en el interior
  • Construido con un panel posterior acolchado ergonómico, correas de hombro contorneadas reforzadas, y correa de esternón de bajo perfil que proporciona una comodidad definitiva al tomar el Peso de la espalda. Además, un cinturón de cintura de servicio pesado alivia la presión agregada para ayudar a mantener su carga
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIXISTO Bolsa Estanca,Bolsa Seco Bolsa Seca a Prueba de Agua Playa al Aire Libre Hebado de Almacenamiento Viaje Viaje Drifting Natación Bolsas de Snorkel Accesorios Mochila Estanca (Color : Red)
  • Este paquete de almacenamiento es una bolsa seca a prueba de agua a prueba de agua.
  • La abertura de hebilla hace que sea fácil entrar y salir según sea necesario.
  • Para mantener el agua, solo necesita rodar esta bolsa seca correctamente y luego gire los extremos una vez más para apretar el sello antes de hacerlo abrochado. Si está familiarizado con este proceso, solo puede tomarte varios minutos para hacerlo.
  • La bolsa plegable no tendrá mucho espacio, lo que le permite llevarlo fácilmente cuando se prepara para la deriva, vadear o nadar
  • Puede ser utilizado para la deriva, vadear, escalar, snorkel, viajar y nadar, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIXISTO Bolsa Estanca,Bolsa Seco Bolsa de natación a Prueba de Agua 30L Bolso de Saco seco para Canoa Kayak Rafting Deporte al Aire Libre Bolsas de natación Kit de Viaje Mochila Mochila Estanca
  • Ligero, fuerte y duradero.
  • HORADA, CARA DE ALTA FRECUENCIA
  • Almacenamiento portátil y plegable
  • Los sellos de rollo ajustables se utilizan para colocar la bolsa, la correa de hombro ajustable y desmontable con hebilla fuerte
  • Puede flotar en el agua, también se puede sumergir rápidamente en agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIXISTO Bolsa Estanca,Bolsa Seco 1 0L-70L Bolsa a Prueba de Agua al Aire Libre Kayaking Rafting Bolsa Seca Pesca Saco de Pesca Patina Bolsa de Bolsa para Acampar Senderismo Nadar Mochila Estanca
  • DURABLE: Hecho de Ripstop 190t poliéster tafetal y completamente sellado, duradero y fácil de limpiar.
  • IMPERMEABLE: Cierre enrollable con diseño de hebilla, bloquea toda la humedad y hace que la bolsa se le apreta. Costuras reforzadas en todos los puntos de estrés para un mejor sello.
  • DE MÚLTIPLES FINES: Protege sus objetos de valor de la suciedad, el polvo, la arena y el agua, adecuados para almacenar alimentos, ropa, billetera y otras pertenencias personales. También se puede utilizar como cinturón salvavidas en emergencia.
  • PORTÁTIL: Suave y flexible, se comprime en tamaño compacto para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para acampar, a la deriva, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS SECAS: Proteja su ropa, toallas, dispositivo eléctrico, bocadillos, carteras del agua y la suciedad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIXISTO Bolsa Estanca,Bolsa Seco Mochila al Aire Libre Impermeable Bolsa de Bolsa Seca Bolsa de Bolsa al Aire Libre Impermeable Bolsa para Acampar Senderismo Viajar Bolsa de Trekking Mochila Estanca
  • Material de poliéster resistente al agua con costuras grabadas para una durabilidad extrema.
  • El cierre superior del rollo con la hebilla de liberación rápida mantiene los artículos secos.
  • Los bolsillos delanteros y de la cintura con cremallera mantienen sus objetos de valor seguros.
  • Bolsillo lateral de malla con cierre de cordón para botella de agua.
  • Bandas de bucle exterior para adjuntar artículos pequeños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIXISTO Bolsa Estanca,Bolsa Seco 5L / 10L / 20L Outdoor Impermeable Rafting Portátil Bagazo seco Saco Bolsos de natación para Kayaking River Trekking Mochila Estanca (Color : Orange 20L)
  • Alta calidad CLORURO DE POLIVINILO Material con costuras soldadas para una excelente impermeabilidad y durabilidad de larga duración.
  • Cierre de rollo con hebillas de liberación rápida Mantenga sus pertenencias secas y seguras.
  • Correas de hombro ajustables extraíbles para transporte cómodo.
  • Pliegues compactos y rellenos en el saco para un ahorro de almacenamiento y espacio conveniente.
  • Ideal para acampar, senderismo, pesca, kayak, navegación, vela y otros deportes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa Estanca,Bolsa Seco 25L Outdoor Outdoor Impermeable Natación Bolsa Cubo Saco Saco Bolsa de almacenamiento Rafting Deportes Kayak Viajes Mochila impermeable Mochila Estanca ( Color : Color 2 )
  • Bolsas secas impermeables establecidas garantizadas mantenimiento de todos sus equipos protegidos sin importar cuáles son las condiciones
  • Luz, resistente, y muy fuerte, cómoda para llevar, desgarrar, romper y pinchar a prueba de pinchar! La combinación perfecta que necesitas en tus aventuras, un gran tamaño.
  • Correa extra larga del hombro incluida, extraíble y ajustable fácil de transportar y ajustará cómodamente todos los tipos de cuerpo
  • Resistente a la abrasión para larga duración, perfecto para la navegación, pesca, remando, nadando y senderismo.
  • No hay que preocuparse por las manchas de lodo o suciedad, simplemente limpie o manguera con un poco de agua

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados