Estanteria cuerdas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Estante colgante de madera | Estantería de cuerda montada en la pared | Estante Boho Chic | Repisa rústica de cuerda de yute | Accesorios incluidos | M&W 3 Tier
  • ✔️ ESTANTE COLGANTE: si está buscando una forma elegante de exhibir sus marcos de fotos o macetas pequeñas, el estante colgante de madera Maison & White proporciona una excelente solución de almacenamiento al tiempo que brinda una sensación rústica y elegante a su hogar.
  • ✔️ ESTILO BOHO-CHIC: el estante colgante de madera es un enfoque diferente para el almacenamiento en la pared, ya que su diseño vintage mejora su habitación con un estilo boho-chic e intemporal.
  • ✔️ ACCESORIOS INCLUIDOS: con su nueva estantería rústica, recibirá 2 ganchos para clavos para que pueda colgar su estantería con facilidad y sin complicaciones.
  • ✔️ TAMAÑO: cuelgue hasta 68 cm. 44 cm de ancho x 13 cm de profundidad. Puede contener hasta 5 kg.
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: el estante colgante de madera Maison & White viene con una garantía del fabricante de 2 años.
TOP20OFERTAS
SOLEDI Estante de Pared con Cuerda de cáñamo 3 Niveles Estante de Pared de Madera Estantes de Pared Colgante para la Sala de Estar como estantería de Almacenamiento de Pared Decoraciones de diseño
  • ESTANTE DE ESTILO RÚSTICO Y DE GRANJA - El estante colgante SOLEDI está hecho de madera de paulownia de alta calidad y cuerda duradera. La madera retiene el color y la textura de los troncos después del procesamiento, lo que los hace ecológicos, seguros y libres de contaminación. La cuerda es sólida y no es fácil de dañar. Los paneles de madera tienen un excelente estilo retro, y las cuerdas le dan un toque especial, perfecto para temas naturales / retro.
  • RESISTENTE Y DURADERO - El paquete viene con 3 ganchos de utilidad, que incluyen un gancho de horquilla doble y dos ganchos para atornillar. Puede colgar la cuerda en paralelo o colgarla en forma de A. Independientemente de la forma de colgar, las tablas, las paredes, los ganchos y las cuerdas Forme un estado estable que pueda soportar un peso de 10 a 15 kg. No tiene que preocuparse por colocar cosas pesadas porque será muy estable cuando se cuelgue.
  • DECORACIÓN Y ALMACENAMIENTO DOS EN UNO - El estilo retro del país es adecuado para una variedad de interiores, como sala de estar, dormitorio, baño, cocina y más. Al mismo tiempo, puede ser un estante de almacenamiento. Por ejemplo, puede colocar algunos Obras de arte, marcos de fotos, libros, plantas, etc. ¡Disfrutarás de los cumplidos de los invitados en este encantador estante!
  • SUPER FÁCIL DE INSTALAR - La madera se ha ensamblado. El nudo se ha hecho previamente, no necesita hacer mediciones de nivel problemáticas, simplemente cuélguelo en el gancho. (Debe perforarse previamente en la pared) Si el tablero no está equilibrado Suficiente, algunos ajustes pueden ser necesarios. ¿Por qué no obtienes uno para decorar tu casa ahora?
  • DOS TAMAÑOS PARA SU ELECCIÓN- Para satisfacer una variedad de necesidades, ofrecemos 2 y 3 estantes como su elección. Los 2 pisos tienen 66 cm de alto y los 3 pisos tienen 99 cm de alto. El tamaño del tablero es de 43 * 20 * 1.5 cm. La distancia entre Las placas son de 28 cm. Y puedes cambiar la altura del estante ajustando el nudo. ¡Este es un regalo perfecto para amigos y familiares!
TOP20OFERTAS
AGSIVO Baldas Flotantes, Estante de Pared Decorativa de Techo con Fijación de Cuerda De Madera Estilo Nórdico (Madera Oscura, 2pcs)
  • ♥ ESTANTES DE PARED DE MADERA: ♥♥ los estantes de dos piezas son rústicos y añaden una modernidad rústica bohemia a su hogar. La superficie ecológica es resistente a la abrasión y la humedad. Decoración y valor añadido o decoración para cualquier espacio de pared. Los estantes se pueden ensamblar y colgar de muchas maneras y puede almacenarlos usted mismo. El anillo de metal facilita colgar y agrega decoración.
  • ♥ DECORACIÓN O ALMACENAMIENTO DEL HOGAR: ♥♥ Estos estantes flotantes decorativos son hermosos y robustos. Perfecto para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Hermosa caja de almacenamiento de madera. Exhibición perfecta, agregando espacio adicional en el estante para libros, coleccionables, plantas, artesanías, animales de relleno de fotos y más.
  • ♥ ESTANTES SUSPENDIDOS: ♥♥ Estos estantes de cuerda son la decoración de la pared de su cocina, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio, oficina y otras oficinas. Se pueden colgar en las paredes, delante de las ventanas, dentro o fuera de las terrazas. Excelente para limpiar mostradores. Puede colocar decoraciones, muñecas, fotos en los estantes para decorar la habitación.
  • ♥ FÁCIL DE INSTALAR: ♥♥ estos antiguos estantes colgantes de madera con cuerdas son fáciles de colgar. Incluye todo el hardware de montaje, súper fácil de ensamblar y colocar cada uno en madera resistente, capacidad: menos de 10 kg.
  • ♥ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: ♥♥ AGSIVO promete una garantía de satisfacción del 100% En caso de problemas o si no está satisfecho, puede obtener un reembolso completo o un reemplazo de forma gratuita. Responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicios a todos los clientes. Hasta que estés satisfecho.
TOP20OFERTAS
Mkouo Estante de Madera para Colgar Estantes del almacenaje del oscilación de la Pared Cuerda de Yute Organizer Rack, 3 Niveles
  • Este estante de madera es el lugar perfecto para guardar y decorar muchas habitaciones de la casa. Sala de estar para organizar sus libros, encantadoras plantas o velas, cocina para almacenar especias o tazas de café, baño para guardar toallas, maquillaje o esmalte de uñas, habitaciones para exhibir marcos de fotos y recuerdos.
  • Material: madera de paulownia, cuerda de yute, resistente y duradera. Los accesorios en la imagen no están incluidos.
  • Puede instalarse en espacios de ventanas o paredes e incorporarse fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar un artículo especial. ¡O será divertido en un jardín o en un porche para sujetar tus plantas!
  • Los estantes transforman cualquier espacio pequeño o no utilizado en hermosas exhibiciones, perfectas para la inauguración de la casa o un regalo único para un baby shower.
  • La altura total es de 41 ", aproximadamente 10 1/2" entre estantes, se puede ajustar moviendo los nudos. El estante de madera mide 16 7/8 "de largo, 7 7/8" de ancho, 5/8 "de espesor. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y se vende exclusivamente.
TOP20OFERTAS
LIFA LIVING Estantería de Pared 4 estantes Vintage, Madera y Metal, Decoración y almacenaje, Baldas flotantes para salón y Cocina
  • Estantería de pared 4 estantes en madera y metal: La estantería de pared está compuesta por baldas fabricadas en madera de caucho, unidas por una estructura metálica. Todas las piezas está fabricadas por materiales resistentes y de alta calidad, que le proporcionan al accesorio un elegante estilo vintage, sencillo y minimalista.
  • Estantería decorativa 4 estantes: La estantería de pared es un accesorio cómodo y práctico que le permitirá organizar y sostener distintos utensilios, libros, botellas, especias, cosméticos, marcos de fotos o accesorios decorativos. Sólo tendrá que elegir en qué lugar quiere colocarlo y el tamaño que más se ajusta a sus necesidades: puede elegir entre 3 tamaños que se diferencian por el número de baldas.
  • Estantería de pared elegante 4 estantes: Su estilo sencillo y original a la vez, así como sus elegantes y discretos colores, la convierten en un accesorio fácil de combinar en cualquier estilo. Quedará perfecta en todas sus habitaciones de interior, especialmente en el dormitorio, salón, sala de estudio, sala de estar o cocina, y además combinará con el resto de sus muebles.
  • Estantería de pared organizadora 4 estantes: La estantería de pared moderna y vintage es un accesorio único que hará de su hogar un espacio más acogedor y ordenado, permitiéndole organizar pequeños utensilios difíciles de ubicar. Además, la estantería de pared es un objeto ideal para regalar a amigos y familiares, sorprendiéndoles con un práctico utensilio que podrán utilizar en su vida diaria.
  • Estantería de pared disponible en distintos tamaños: Materiales: madera de caucho y metal. Tamaño: 4 estantes: 65 x 17 x 114.5 cm. Producto ya montado, material de instalación no incluido.
RebajasTOP20OFERTAS
Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de madera con cuerda para colgar estantes flotantes rústicos de madera envejecida para colgar en la pared de madera,cuerda flotante con ganchos
  • Juego de estantes rústicos: 2 tablas de madera, 2 cuerdas, 2 ganchos, 2 anillos. Fácil de instalar, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones (idioma español no garantizado) y se puede montar en cuestión de minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento versátiles y decorativas que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de alta calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de Paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 55,88 cm ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para la visualización.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando se anuda, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuélgalo de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden.
  • Conveniente y decorativo: instala los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para sostener de forma segura productos de belleza o cosméticos, exhibir álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libros en la pared de la sala de estar, uso en la cocina para sostener especias y tarros, etc.
  • Amplio uso: este estante colgante de madera se puede instalar en la ventana o en la pared e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar artículos especiales. O será divertido en un jardín o porche para sostener tus plantas
RebajasTOP20OFERTAS
Vorcool - Estantería de madera con cuerda para, estantería colgante para macetas, marcos de fotos, libros (color blanco)
  • Es de madera natural y bien procesada para ser lisa y sólida.
  • Tamaño pequeño con buena capacidad de carga para sostener todo lo posible.
  • Diseño sencillo y práctico que se puede combinar fácilmente con diferentes estilos de decoración.
  • Con material de fijación para montarla fácilmente a un techo o pared.
  • Guardar, organizar y exhibir macetas, ornamentos, fotos con marco y más.
TOP20OFERTAS
SOONHUA Estante para Colgar en La Pared Estante para Colgar en Madera Estante para Columpio Colgador para Plantas con Cuerda Estantes Flotantes Columpio para Oficina en Casa
  • Material ----- Hecho de material de madera natural, no tóxico, sólido, duradero y duradero.
  • Hermoso estante de exhibición ----- Este estante flotante de cuerda se puede colgar fácilmente en la ventana o en el espacio de la pared.Transforme instantáneamente cualquier espacio de pared no utilizado en un hermoso estante de exhibición.
  • Ampliamente utilizado ----- Los estantes colgantes de cuerda son una excelente decoración de pared de madera para su cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, casa de campo, apartamento, dormitorio u oficina. Alternativamente, se pueden colgar en la pared, frente a una ventana, en la ventana o en una terraza, interior o exterior.
  • Perfecto para el hogar o la oficina para almacenar juguetes de peluche, marcos de fotos y adornos, etc.
  • Estamos muy preocupados por los sentimientos de los clientes, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
TOP20OFERTAS
Cestas de Cocina Colgantes para el Almacenamiento de Frutas y Verduras con Ganchos S, Cesta de Alambre de Pared Prémium/Organizador de Encimera para Baño
  • Organiza tu casa. Cesta de pared compacta y grande, que se puede montar en la pared o colocar sobre la encimera, ahorrando espacio y manteniendo tu habitación limpia y ordenada
  • Sólida y duradera. Hecha de hierro robusto con recubrimiento de polvo, resistente a la oxidación, que puede soportar hasta 25 kg
  • Fácil de ver. Al estar hecho de alambre proporciona una vista clara de los artículos almacenados, los frontales en ángulo permiten un fácil acceso a los artículos almacenados
  • Perfecto para tu casa. Esta cesta multiusos se puede utilizar para guardar vegetales en la cocina, colgar toallas en el baño, guardar ropa en el dormitorio y hasta guardar herramientas en el garaje
  • Satisfacción 100% garantizada: ¡Tu compra está cubierta por nuestra exclusiva garantía de devolución y reembolso sin complicaciones! Si encontraras algún problema de calidad, ponte en contacto con nosotros primero, ¡el problema se resolverá rápidamente!
TOP20OFERTAS
Estante de almacenamiento de madera con cuerda para decoración de pared, maceta de flores (35 cm)
  • Hecho de madera de alta calidad, higiénico y duradero, por lo que su hogar es más natural y hermoso.
  • Diseño simple y elegante, este estante colgante de pared puede dar calidez a cualquier espacio, también crea espacio de forma eficiente.
  • Un hermoso estante de madera para colgar, perfecto como un estante de almacenamiento de maceta, y luego enriquecedor para tu hogar.
  • Tamaño: 35 cm/45 cm, fácil de colgar en cualquier zona de tu hogar y es el regalo perfecto para inauguración de la casa.
  • Esta estantería de madera para colgar es también la decoración perfecta para tu casa, para guardar tus libros, marcos de fotos, revistas, artículos de baño solares, plantas y mucho más.
TOP20OFERTAS
CHENKEE Estante Colgante Madera, 4 pcs Baldas Flotantes Estante de Pared Techo con Fijación de Cuerda De Madera Pared de Madera Estantes flotantes Columpio Colgando para Decoración rústica del hogar
  • ☞ Diseño perfecto: diseño simple y elegante, este estante de pared colgante brinda calidez a cualquier habitación, también crea espacio de manera eficiente, es fácil de colgar en cualquier área de su casa y una hermosa decoración para su hogar, cafetería u oficina.
  • ☞ Bellamente decorado: textura natural, color hermoso y claro, colgar en la pared, una hermosa decoración interior, el estante colgante de madera es un enfoque diferente para el almacenamiento en la pared ya que el diseño vintage agregará un estilo boho chic atemporal a su espacio enriquecido.
  • ☞ Aspecto simple: Aspecto simple y elegante que le dará a su pared o sala de estar un aspecto elegante; le da a su hogar una sensación rústica y elegante al mismo tiempo.
  • ☞ Materiales de calidad: hechos de material de madera natural de alta calidad, no tóxico, inofensivo, respetuoso con el medio ambiente, sin olor y duradero de usar, para que su hogar sea más natural y hermoso.
  • ☞ Amplia gama de usos: puede colocar otros pequeños adornos decorativos o artesanías en la tabla de madera, se puede usar como soporte de exhibición para colgar en la pared de la sala de estar y el dormitorio.
TOP20OFERTAS
LifeGoods 2X Estantes Colgantes de Madera Rústica con Cuerda | Baldas de Pared con Cuerda de Nailon y Anillos Metálicos 3 Colores | Estanterías Madera Flotante Decoración Dormitorio, Dala de Estar
  • ✅ IMPRESIONANTE DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Elegantes estantes flotantes de madera natural perfectos para cualquier espacio de pared. Decora tu sala de estar, dormitorio, baño, cocina, jardín, porche o cualquier otro espacio con este set de 2 estanterías flotantes que aportarán comodidad y calidez a tu hogar.
  • ✅ ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN: Almacena tus especias, libros, fotos en la estantería, creando un espacio bien organizado. Perfecto para decoración del hogar rústica, industrial, moderna o natural. Coloca fácilmente estos estantes colgantes y disfruta de un toque novedoso.
  • ✅ PERSONALIZABLE Y RESISTENTE: Ajusta fácilmente la altura con la cuerda de nailon o combina los dos estantes separados en un estante flotante de 2 niveles. Cada estante puede soportar hasta 4.5kgs.
  • ✅ ECOLÓGICO: Estantería flotante de pared de madera de Paulownia ecológica con certificación FSC. Productos de madera duraderos y resistentes a la deformación, ¡disfruta de tus estantes flotantes durante muchos años!
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Haz tu pedido sin riesgos y con total confianza. Respaldamos la calidad y duración de nuestro producto. En el raro caso de que no estés completamente satisfecho con tu pedido, te ofreceremos una garantía de devolución del dinero del 100%.
TOP20OFERTAS
AGSIVO Baldas Flotantes, Estantería Colgante Forma de Barco, Estante de Pared Decorativa de Techo con Fijación de Cuerda De Madera Estilo Nórdico Dark Wood
  • ♥ ESTANTES DE PARED DE MADERA: ♥♥ los estantes de dos piezas son rústicos y añaden una modernidad rústica bohemia a su hogar. La superficie ecológica es resistente a la abrasión y la humedad. Decoración y valor añadido o decoración para cualquier espacio de pared. Los estantes se pueden ensamblar y colgar de muchas maneras y puede almacenarlos usted mismo. El anillo de metal facilita colgar y agrega decoración.
  • ♥ DECORACIÓN O ALMACENAMIENTO DEL HOGAR: ♥♥ Estos estantes flotantes decorativos son hermosos y robustos. Perfecto para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Hermosa caja de almacenamiento de madera. Exhibición perfecta, agregando espacio adicional en el estante para libros, coleccionables, plantas, artesanías, animales de relleno de fotos y más.
  • ♥ ESTANTES SUSPENDIDOS: ♥♥ Estos estantes de cuerda son la decoración de la pared de su cocina, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio, oficina y otras oficinas. Se pueden colgar en las paredes, delante de las ventanas, dentro o fuera de las terrazas. Excelente para limpiar mostradores. Puede colocar decoraciones, muñecas, fotos en los estantes para decorar la habitación.
  • ♥ FÁCIL DE INSTALAR: ♥♥ estos antiguos estantes colgantes de madera con cuerdas son fáciles de colgar. Incluye todo el hardware de montaje, súper fácil de ensamblar y colocar cada uno en madera resistente, capacidad: menos de 10 kg.
TOP20OFERTAS
Xiangmall 2 Piezas Baldas Flotantes con Cuerdas Estant Pared Madera Colgantes Estantes Flotantes Rusticos Pared para Decoración Salon Habitación Cocina (Color primario)
  • DISEÑO RÚSTICO: 2 estantes flotantes antiguos, con un sentido moderno de estilo rústico bohemio, agregando un estilo rústico a su casa. Es una de las decoraciones perfectas en el hogar
  • TAMAÑO: El tamaño del estante decorativo para colgar es: 15.8 * 5.5 * 0.63 pulgadas / 40 * 14 * 1.6 cm, adecuado para dormitorio, sala de estar y otras decoraciones de pared del hogar
  • DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: El estante flotante es hermoso y fuerte, adecuado para la mayoría de los artículos. El estante de almacenamiento móvil puede exhibir perfectamente los artículos y ahorrar espacio. Puede mostrar elementos como fotos, libros, plantas, coleccionables, decoraciones o manualidades
  • FÁCIL DE INSTALAR: El marco de madera es muy fácil de instalar. Todo lo que necesitas hacer es pasar la cuerda por la tabla y el anillo de hierro, ajustar el equilibrio de las cuerdas en ambos lados y finalmente colocar el gancho o tornillo que cuelga el anillo de hierro en la pared de cualquier mostrador
  • AMPLIO RANGO DE USO: Los estantes flotantes con cuerdas pueden decorar las paredes de su apartamento, dormitorio, oficina, estudio, balcón o restaurante. Además de colgarlo en la pared, también puedes colgarlo frente a la ventana, colocarlo en el mostrador, etc
TOP20OFERTAS
Baffect Estantes flotantes de Madera con Cuerda de Yute, Juego de 2 estantes flotantes Estantería Colgante para macetas con Estante de Cuerda Estante Flotante rústico Estantes Colgantes (S)
  • Material: Hecho de madera de alta calidad y cuerda duradera. La superficie de madera tiene textura de madera natural y está pulida, así que no se preocupe, dañará las manos y los artículos.
  • Funcional y decorativo: los estantes colgantes permiten organizar mejor los espacios y exhibir todo tipo de cosas. Son la opción perfecta para agregar espacio adicional en estanterías para libros, coleccionables, plantas, artesanías, fotos y más.
  • Cuerda ajustable: los estantes colgantes de madera rústica con cuerda son fáciles de colgar en la pared. Simplemente cuelgue de un clavo, tornillo o gancho. La cuerda de yute ajustable le permite colgar del medio o de cualquier lado como un columpio, y pueden nivelarse fácilmente.
  • Diseño de estantes colgantes rústicos: el estante colgante de madera con cuerda de yute natural creará un ambiente natural y rústico. Hace una gran decoración para la pared y la habitación.
  • Tamaño: el tamaño L es de 45 * 14 * 1.5 cm (530 g). El tamaño S es de 35 * 14 * 1.5 cm (400 g). Colgado en la pared, frente a una ventana, en una terraza, interior o exterior.
TOP20OFERTAS
Decoración Estantes Flotante De Madera Columpio Estilo Boho Estantes Estante Flotante De Cuerda Decoración Rústica para El Hogar Se Utiliza para Almacenar Plantas / Libros / Decoraciones (2 Juegos)
  • ☺ Frame El marco de suspensión está hecho de materiales ecológicos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. El grueso tablero de madera maciza más la cuerda de cáñamo firme es una garantía de seguridad.
  • ☺ Hook El gancho es pegajoso, fácil y rápido de instalar, firme y confiable.
  • ☺ Size El tamaño del marco de madera es de 35 * 14 * 0.85cm (13.78 * 5.51 * 0.33in), y la longitud de una sola eslinga es de 130cm (51.18in), lo que puede proporcionar suficiente espacio de visualización.
  • ☺ Color El color del registro muestra un estilo bohemio simple, es decir, puede usarse como un objeto decorativo y también puede colocar objetos, como plantas en macetas, libros, muñecas, etc.
  • ☺ Set El juego de dos piezas, un estante con un peso total de aproximadamente 170 g, ligero, es un regalo de inauguración adecuado.
TOP20OFERTAS
MDWK Estantes flotantes de madera con cuerda, estantes de almacenamiento de pared, estantes de madera para colgar y organizar cuerda de yute, para decoración del hogar
  • ✔【Estilo】El juego de 2 estantes colgantes de madera cuenta con estilo rústico y añade un toque bohemio moderno rústico a tu hogar. La superficie respetuosa con el medio ambiente es resistente al desgaste y a la humedad. Decoración y gran adición o acento a cualquier espacio de pared. La estantería se puede montar y suspender de una variedad de maneras, y puedes hacer tus propios estantes de almacenamiento.
  • ✔【Uso salvaje】Estos estantes flotantes decorativos son atractivos y resistentes. Perfecto para cualquier decoración rústica, moderna o natural. Hermoso soporte de almacenamiento de madera. Perfecto para exhibir, añadir espacio adicional para libros, coleccionables, plantas, manualidades, fotos de animales de peluche y más.
  • ✔【Fácil de montar】El montaje no puede ser más fácil, simplemente anudar la cuerda a través de los agujeros en el estante; marque los ganchos en una pared sólida y luego cuelgue todo el estante. Es simple y extremadamente fácil de lograr una gran decoración del hogar.
  • ✔【Decoración de habitación】Estos estantes vintage tienen un acabado rústico, disponible en un tono de madera oscura. Estos estantes de niveles se verán muy bien en casi cualquier habitación que puedas imaginar, salón, pasillo o incluso en el patio.
  • ✔【Garantía de satisfacción del 100%】MDWK promete 100% satisfacción garantizada, en caso de que cualquier problema o no esté satisfecho, reembolso completo o reemplazo gratuito. Le responderemos en 24 horas y proporcionaremos servicio a cada cliente.
TOP20OFERTAS
Estante flotante de madera para colgar en la pared, estante flotante de yute con cuerda de almacenamiento flotante para baño, dormitorio, cocina, sala de estar y almacenamiento (madera, 2 niveles)
  • Material: el estante para colgar en la pared está hecho de madera maciza de pino y cuerda de yute, la madera de pino es muy ligera, aunque son lo suficientemente fuertes como para sostener tus plantas, libros, fotos y otros objetos pequeños.
  • Aplicación: los estantes flotantes de la cuerda de madera son el almacenamiento perfecto y decoran el estante para muchas habitaciones en el hogar. Sala de estar para organizar tus libros, hermosas plantas o velas, dormitorios para mostrar marcos de fotos y recuerdos.
  • Regalos: Este estante de madera rústico es un bonito regalo para tus amigos o familiares que son un entusiasta de las plantas o amante de la decoración de la casa de campo. También es un gran regalo de inauguración de la casa o regalo de vacaciones. Son la elección perfecta para añadir espacio adicional para libros, coleccionables, manualidades y mucho más.
  • Instalación: son estantes flexibles y ajustables, la longitud del cable es ajustable a su altura preferida, puede ajustar la altura del separador de estantes ajustando la distancia de la cuerda para que los artículos de diferentes alturas se puedan colocar en estantes.
  • Notas: Las uñas sin marcar son afiladas y se empaquetan junto con las tablas de madera, son fáciles de rayar las tablas de madera durante el transporte, causando daños a los productos. El comprador necesita ensamblarlo por sí mismo después de recibirlo.
TOP20OFERTAS
BESTINE Estantes para Ventanas de Madera Estante Colgante con Estantes Flotantes en Cuerda Luta para Dormitorio Sala de Estar Muebles de Baño Columpios Estantes Niveles 1/2/3 (Original Wood,2 Tier)
  • BIEN MATERIAL SELECCIONADO: la madera de paulownia y la cuerda de yute son fuertes y duraderas. Estos estantes colgantes de madera están hechos de madera maciza de pino y cuerda duradera, la madera de paulownia es muy ligera, aunque son livianas, pero son lo suficientemente fuertes como para sostener plantas, libros, fotografías y otros objetos pequeños.
  • APTO PARA MUCHOS LUGARES: este estante de madera flotante es el estante perfecto para almacenar y decorar muchas habitaciones de la casa. Sala de estar para organizar libros, hermosas plantas o velas, cocina para guardar especias o tazas de café, baño para sostener una toalla, maquillaje o esmalte de uñas.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: son estantes flexibles y ajustables, la longitud del cable es ajustable de acuerdo con la altura preferida, es posible ajustar la altura del divisor de estantes ajustando la distancia de la cuerda para que se puedan colocar objetos de diferentes alturas en el estantería. Es una decoración de pared interior o exterior muy popular.
  • REGALO CREATIVO Y ÚNICO: este estante de madera rústico es un buen regalo para sus amigos o familiares apasionados por las plantas o amantes de los muebles agrícolas; También es un gran regalo de inauguración o un regalo de vacaciones. Son la elección perfecta para agregar estanterías adicionales, coleccionables, plantas, artesanías, fotos y más.
  • CONSEJOS: dado que las uñas sin marcar son afiladas y los anillos son duros y están empacados con tablones de madera, es fácil rayarlos durante el transporte, dañando los productos. Por lo tanto, los tablones de madera, el hilo, los anillos de metal y los clavos sin marcar se empaquetan por separado. El comprador debe ensamblarlo él mismo después de recibirlo.
RebajasTOP20OFERTAS
SITAKE 2 Piezas Estanteria Madera con 2 Ganchos, 2 Cuerdas Madera, 2 Ganchos, 2 Anillos y 8 Ganchos en Forma S, Estantes Decorativos para Colgar en la Pared, para Sala Estar, Planta
  • ➊ Value Shelf Set --- 2 piezas tablas madera, 2 piezas cuerdas ajustables, 2 piezas ganchos, 2 piezas anillos oro, 8 piezas ganchos S. Este estante montado en la pared tiene un estilo minimalista, agregando un encanto rústico único a su espacio personal. El gancho en S es acero inoxidable, por lo que se puede usar en cualquier lugar que lo necesite. una compra satisface sus diversas necesidades y brinda comodidad para su vida diaria.
  • ➋ Resistente, Fácil de Instalar --- El estante flotante mejorado está hecho de madera de paulownia y cuerda yute. La madera paulownia es una de las maderas más resistentes y ligeras del mundo. Además, es muy fácil de instalar, basta con colgar del clavo, tornillo o gancho. No hay requisitos de instalación especiales.
  • ➌ Mejore su Diseño Interiores: los estantes pared colgantes miden 16.7x5.4x0.6 pulgadas y pueden soportar hasta 8 libras peso. Además, gracias a su elegante diseño, no solo realza el encanto cualquier espacio moderno, sino que también se ve estéticamente atractivo. Por lo tanto, es muy adecuado para exhibir plantas pequeñas, flores, fotos, velas y otras baratijas.
  • ➍ Las Mejores Decoraciones para Hogar: este estante colgante madera es perfecto para almacenar y decorar estantes para salas deestar, dormitorios, oficinas, granjas y más. Además, le proporcionamos clavos sin costura para mantener la pared intacta y resolver bellamente sus problemas de instalación, sin preocuparse por dejar marcas visibles durante la instalación o remoción.
  • ➎ Gancho Multifunción --- El gancho S está hecho de acero inoxidable, por lo que se puede usar en exteriores o en interiores en todas las condiciones climáticas. Y gracias a su elegante diseño, es ideal para usar en armarios, lavanderías, garajes y cocinas, trasteros, vestíbulos, oficinas e incluso en exteriores.

Adquiere estanteria cuerdas usando nuestro sitio web


Tu tienda del mejor estanteria cuerdas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Youmine Soporte de Macramé de Madera Hecho una Mano Bohemio Estante de Cuerda Colgante de Pared Estantes Flotantes de Borla, Estante para Plantas, TapiceríA DecoracióN para el Hogar
  • Hecho de madera de alta calidad, higiénico y duradero, para que su hogar sea más natural y hermoso.
  • Puede decorar su pared para crear un ambiente cálido, o puede colgarse en sofás, chimeneas, escritorios y camas.
  • Hecho de cuerda de algodón natural, estos tapices de macramé han tejido, todos los tapices de macramé son robustos y pueden fijar a la pared.
  • Un hermoso estante de madera colgante, perfecto como soporte de almacenamiento de macetas, y luego enriquecimiento en su hogar.
  • Este estante de madera colgante también es el escenario perfecto para guardar sus libros, marcos de fotos, revistas, artículos de baao, plantas y más. Es fácil colgar en cualquier lugar de su hogar y es el regalo perfecto para la inauguración de la casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NMDCDH Estantes de Pared para Colgar, estantes flotantes Redondos de Madera con 3 Niveles, Simple, Moderno, Decorativo para el hogar, Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Oficina, baño, gua
  • MATERIAL: La elegante repisa redonda está hecha de madera y cuerda de cáñamo, simple y práctica, resistente y estable. (Solo estantes, sin incluir otros accesorios).
  • UNIDAD DE ESTANTE: Cree una maravillosa exhibición visual con esta elegante estantería. Perfecto para adornos, chucherías, marcos, velas, velas de té, plantas y más.
  • TAMAÑO: 45 * 45 cm / 18 * 18 pulgadas. Mide antes de comprar. Consulte la tabla de tallas.
  • DISEÑO MODERNO: Transforme su hogar con estilo con esta unidad organizadora de almacenamiento de estantes múltiples montada en la pared de madera redonda, limpia y minimalista que mejorará la decoración de cualquier habitación.
  • EN CUALQUIER LUGAR: Utilice este panel de pared de diseño industrial en su sala de estar, baño, cocina, guardería o pasillo. Se verá genial en una variedad de configuraciones, una forma fantástica de ahorrar espacio para exhibir u organizar en su hogar, esta elegante unidad de exhibición será una adición llamativa a cualquier pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NMDCDH Estante de Pared Flotante Estantería de Pared para baño Redondo de Metal Negro Unidad de exhibición Moderna Soporte Joyas cosméticos Decoración para el hogar Estante para Cocina Sa
  • MATERIAL: Hierro + cuerda de cáñamo + red de hierro. Firme y resistente, fuerte capacidad de carga, no es fácil de deformar y agrietar.
  • TAMAÑO: 55 * 80cm, (21.65 * 31.49in). Mide antes de comprar. Un estante de estilo lindo será más vívido para su hogar.
  • DECORACIÓN DE PARED: Puede decorar la pared. Puede colocar adornos, joyas, cosméticos, flores, plantas verdes, libros y artesanías en los estantes para hacer su habitación más limpia y elegante.
  • MULTIPROPÓSITO: El colgante de pared de diseño parece flotar en el aire, es muy elegante y le da a tu habitación un toque vintage. Cree una exhibición visual maravillosa con esta elegante estantería. Perfecto para adornos, chucherías, marcos, velas, velas de té, plantas y más.
  • GRAN REGALO: ¡Esta estantería de pared es imprescindible en cualquier tipo de interior! Esta estantería de pared redonda y vintage de madera y metal también puede servir como un regalo ideal para todo tipo de ocasiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NMDCDH Estante de Pared Redondo de Madera, decoración de Sala de Estar, Estante de Almacenamiento, Soporte de exhibición para Colgar en la Pared, estantes flotantes para despensa, dormito
  • MATERIAL: Fabricado en madera + Cuerda de algodón. Utilice este estante para exhibir bellamente sus artículos favoritos, como adornos, macetas, baratijas, memorias y pequeños marcos de fotos. Añadiendo un bonito toque rústico y hermoso a cualquier pared.
  • MEDIDAS: 57 × 57cm. (22,44 * 22,44 pulgadas). Mide antes de comprar. Decorativa y funcional, esta unidad circular es ideal para encajar con una variedad de temas de diseño que incluyen urbano, industrial, rústico y moderno.
  • ESTANTES DE PARED VERSÁTILES: Con un aspecto simple y elegante, este estante de pared montado es perfecto para exhibir plantas en macetas, juguetes, marcos de fotos, trofeos, etc., ideal para el pasillo, la cocina, la sala de estar, el dormitorio y el baño.
  • ESTANTES DE PARED DE 3 NIVELES: Los estantes funcionales tienen 3 niveles para que pueda mantener a su familia organizada. Agregue almacenamiento adicional y exhiba sus fotos y decoración favoritas con estantes de pared funcionales. Los organizadores de estantes son perfectos para los baños de las entradas y las habitaciones de los niños.
  • GRAN REGALO: También es un buen regalo para tu amigo, agrega diferentes paisajes a tu vida. Te da una vida sencilla y cómoda, de diseño clásico, bonito y práctico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NMDCDH Estante de Pared Creativo, Marco Decorativo Redondo de Hierro Forjado Estante de exhibición de Almacenamiento para Colgar en la Pared con decoración de 3 Niveles para la Sala de es
  • MATERIAL: Hecho de cuerda de cáñamo y hierro forjado de metal, es resistente y estable, ahorra espacio y es fácil de usar. (Solo estantes, sin incluir otros accesorios).
  • TAMAÑO: 54 * 54cm / 21 * 21in. Mide antes de comprar. Consulte la tabla de tallas.
  • ESTANTE DE DECORACIÓN Y ALMACENAMIENTO: Los estantes flotantes son realmente llamativos. Muestre libros, fotos o plantas en la sala de estar, coloque productos de belleza en el baño u organice especias y frascos en la cocina.
  • DISEÑO MODERNO: Los estantes lo ayudan a reducir el desorden en una habitación pequeña al almacenar con elegancia sus libros, jarrones, fotografías familiares y otras baratijas en los estantes de montaje en pared.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El estante para libros no necesita ningún montaje o instalación. Simplemente cuelgue su estante flotante en la pared. El material de fijación de los estantes de almacenamiento no está incluido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HMMJ Estantes flotantes Montaje de pared, estantes de almacenamiento de swing de 2 niveles, bastidores de pantalla con cadena, para maceta, marco de fotos, libros, CD, Adornos, Decoraciones Organizado
  • Multifunción: este estante colgado de madera es el estante perfecto de almacenamiento y decoración para muchas habitaciones en el hogar, sala de estar para organizar sus libros, hermosas plantas o velas, cocina para especias de almacenamiento o tazas de café, baño para sostener toallas, maquillaje o esmalte de uñas,Dormitorios para mostrar marcos de fotos y recuerdos.
  • Material: Hecho de madera natural y cuerda de yute, la estructura interna es uniforme y el rendimiento es estable, y el índice físico no cambia mucho en diferentes entornos para evitar la deformación.Lo suficientemente fuerte como para mantener cualquier artículo pequeño que quieras
  • Ajustable: el estante de madera es de 50 cm de longitud, 15 cm de ancho, altura y espaciado se puede ajustar moviendo los nudos. Puede instalarse en la ventana o en el espacio de la pared e incorporarse fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar un artículo especial.será divertido en un entorno de jardín o porche para mantener sus plantas
  • Conjunto fácil: los estantes flotantes de la pared son simples de instalar debido a todos los hardware de montaje e instrucciones sobre cómo colocarlos incluidos.Solo necesitas arreglarlo con los tornillos proporcionados.
  • El mejor regalo: los estantes transforman cualquier espacio pequeño o no utilizado en hermosas exhibiciones, perfecto para el ducha de baby-shower o para bebés únicos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HMMJ Estantes flotantes Estante montado en la pared, estantes de almacenamiento rústico, bastidores de exhibición con almacenamiento grande, fácil de instalar para dormitorio, cocina, oficina, sala de
  • □ Decoración del hogar y organización □ Estos estantes flotantes decorativos son atractivos y sturdy.Perfect para cualquier decoración casera rústica, moderna o natural. Beautiful de soporte de almacenamiento de madera. Enfecto para mostrar, agregando espacio de estantería adicional para libros, coleccionables, plantas, artesanías, fotos rellenasAnimales y más
  • □ Material de alta calidad □ El uso de la alta calidad natural tiene buena textura y decorativa. Después de la carbonización profunda, logra la resistencia a la antiesorrosión y la humedad, la resistencia a los insectos, el bajo contenido de humedad, la estabilidad fuerte y no se deforma fácilmente. La superficiese pule con cuidado para mejorar la dureza y el brillo de la superficie aplicando el aceite de cera de madera natural. La superficie de la tabla es suave y brillante.
  • □ Adecuado para diferentes paredes □ El estante flotante se puede aplicar a diferentes paredes, como las paredes de ladrillo, las paredes de hormigón y el panel de yeso. Solo necesitas elegir una adecuada para instalar. Size 31.5 pulgadas
  • □ Ensamblaje fácil □ Los estantes flotantes de la pared son fáciles de instalar debido a todos los hardware de montaje e instrucciones sobre cómo ponerlos incluidos. Solo necesitas arreglarlo con los tornillos proporcionados
  • □ Estantes colgantes de uso salvaje □ Estos estantes colgantes de cuerda son una gran decoración de pared para su cocina, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio o oficina. Se pueden colgar en la pared, frente a una ventana, en una terraza., interior o al aire libre. Enfriente para limpiar el contador puede colocar las decoraciones, la muñeca, la foto en el estante para decorar su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kamenda Estante Colgante de Pared de Macramé Boho Estante de Madera Tejida Colgador de Borla de Cuerda de Algodón Tapiz para Decoración del Hogar, Color Retro
  • 2. Funciona perfectamente como estantería, estantería para plantas, estantería decorativa, estantería de cocina, decoración de baao, decoración de dormitorio boho, decoración de macramé bohemia y más.
  • 1. El tapiz está tejido a mano, es ecológico, duradero y muy adecuado para la decoración del jardín de infantes o cualquier otra habitación con niios.
  • 3. Muestra mejor todo tipo de cosas, como plantas, manualidades, fotos, etc.
  • 4. El estante es una buena decoración para su cocina, comedor, sala de estar, dormitorio u oficina.
  • 5. Fácil de instalar: estos tapices bohemios con cuerdas son fáciles de colgar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kamenda Estante de Tapiz de Macramé Bohemio para Colgar en la Pared Estante Flotante de Madera Colgador de Almacenamiento con Borlas para Decoración del Hogar, Color Retro
  • 1. El tapiz está tejido a mano, es ecológico, duradero y muy adecuado para la decoración del jardín de infancia o cualquier otra habitación con niios.
  • 3. Funciona perfectamente como estantería, estantería de plantas, estantería de decoración, estantería de cocina, decoración de baao, decoración de dormitorio boho, decoración de macramé bohemia y más.
  • 4. Muestra mejor todo tipo de cosas, como plantas, manualidades, fotos, etc.
  • 2. Hermoso estante colgante de macramé, estantería rústica de decoración del hogar boho con hermosos tejidos de macramé hechos a mano. Agregue un toque de brillo a cualquier habitación de la casa con este estante colgante para plantas que viene preconstruido en una linda caja.
  • 5. El estante es una buena decoración para su cocina, comedor, sala de estar, dormitorio u oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AKlamater SFANK - Estantes flotantes con cuerda, estante para colgar en la pared, cuerda de yute, estantes de pared de madera rústica, estante oscilante para fotos o para el hogar
  • El paquete incluye: 1 tabla de madera + 2 cuerdas de cáñamo + 1 gancho para la entrega, la longitud de una sola cuerda de cáñamo es de aproximadamente 1,3 m
  • El estante colgante de madera cuenta con un estilo rústico y añade un toque bohemio moderno a tu hogar. La superficie respetuosa con el medio ambiente es resistente al desgaste y la humedad. Decorativa y gran adición o acento a cualquier espacio de pared. La estantería se puede montar y colgar de una variedad de maneras, y puedes hacer tus propios estantes de almacenamiento. El anillo de metal se utiliza para colgar fácilmente y añade decoración.
  • Estos estantes flotantes decorativos son atractivos y resistentes. Perfecto para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Hermoso soporte de almacenamiento de madera. Perfecto para exhibir, añadir espacio adicional de estantería para libros, coleccionables, plantas, manualidades, fotos de animales de peluche y mucho más.
  • Estos estantes colgantes de cuerda son una gran decoración de pared para tu cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio u oficina. Se pueden colgar en la pared, delante de una ventana, en una terraza, interior o exterior. Ideal para limpiar la encimera. Puedes colocar las decoraciones, la muñeca, la foto en el estante para decorar tu habitación.
  • Estos estantes colgantes de madera rústica con cuerda son fáciles de colgar. Todos los accesorios de montaje incluidos, muy fácil de montar y montar. Cada uno está hecho de tableros de madera resistente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAXQFEI Mostrar Bastidores Estante de Pared Creativo, Hierro Forjado Redondo M Decorativo de Pared Colgante de Alenamiento Pantalla de Alenamiento con 3 Niveles Decoración para el Hogar Sala de Estar
  • ? Material: Hecho de Cuerda de Cáñamo Y Hierro Forjado de Metal, Es Resistente Y Estable, Ahorra Espacio Y Es Fácil de Usar. (Solo Estantes, sin Incluir Otros Accesorios).
  • ? Tamaño: 54 * 54Cm / 21 * 21In. por Favor, Medida Antes de Comprar. por Favor, Vea la Tabla de Tallas.
  • ? Estante de Alenamiento de Decoración: Los Estantes Flotantes Son un Verdadero Llamativo. Mostrar Libros, Fotos O Plantas en la Sala de Estar, Sostener Productos de Belleza en el Baño U Organizar Especias Y Frascos en la Cocina.
  • ? Diseño Moderno: Los Estantes Lo Ayudan a Reducir el Desorden en una Habitación Pequeña Al Guardar Elegantemente Los Libros, Jarrones, Fotos Familiares Y Otras Baratijas en Los Estantes de Montaje en Pared.
  • ? Fácil Instalación: el Estante Del Libro No Necesita Ningún Montaje O Instalación. Solo Cuelgue Su Estante Flotante a la Pared. el Material de Fijación de Los Estantes de Alenamiento No Está Incluido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PANYUE Estantes colgantes de madera para pared, triángulo rústico, estantería de madera rústica para dormitorio, cocina, baño, juego de 4 piezas
  • Alta calidad: la tabla de madera está hecha de madera natural, con textura fina, a prueba de polillas, antidesgaste, duradera.
  • Suministros de visualización: los estantes se pueden utilizar para mostrar todo tipo de cosas que quieras, como plantas, fotos, obras de arte, etc., que pueden resaltar el encanto y las características de estos artículos.
  • Decoración: el estilo rústico y retro añade un encanto único a la habitación, que es una gran opción para la decoración moderna o natural del hogar.
  • Multifuncional: el estante se puede colgar en la pared, en la ventana o en la terraza exterior, añadiendo un ambiente interesante a la casa.
  • Amplia aplicación: como una opción ideal para decoración del hogar, puedes elegir usarlo para decorar tu sala de estar, dormitorio, cocina u oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MYAMIA Macrame Planta Percha Estante para Colgar En Rack Estantería Cáñamo Cuerda Estantes Montados En La Pared - Tipo B
  • - Diseño elegante:este estante de pared colgante presenta un diseño minimalista, hecho con madera de paulownia o pino de alta calidad 100% real que agrega un encanto rústico único a su dormitorio, oficina, cocina o entrada.
  • - Durable y resistente:estos estantes flotantes están elegantemente construidos con madera maciza de paulownia recuperada y cuerda de algodón duradera, lo que garantiza que sean súper resistentes para soportar el peso.
  • - Fácil instalación:suspenda fácilmente cada estante de plantas colgantes en su techo o pared simplemente uniendo los colgadores de cable a cualquier clavo o gancho pequeño con el hardware incluido y agregue un ambiente vintage a su espacio.
  • - Cuerdas ajustables:la altura de suspensión de cada estante de cuerda se puede ajustar fácilmente con el cable de doble hilo que le permite colgar los estantes de varias maneras.
  • - Multiusos:robustos y rústicamente hermosos, estos estantes colgantes de cuerda se pueden usar como estantes de pared, estantes Terrance o como estantes de exhibición para coleccionables fotos familiares, plantas y mucho más.Una hermosa adición a la decoración de su hogar; Traiga elegancia y exhibición organizativa a su espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Holibanna Macramé Estante para Colgar en La Pared Estantería de Madera Estantería de Cuerda de Madera Estantes Flotantes Colgantes en La Pared Maceta de Flores Bohemia Estantería Decorativa
  • Hermoso estante macramé para colgar en la pared, estantería rústica para decoración del hogar con tejido hecho a mano.
  • Fácil instalación: Este estante de madera bohemio se puede conectar fácilmente a la pared, ventana, terraza o techo con
  • El exquisito encaje está elaborado y tejido por nuestros artesanos, que tiene un aspecto pintoresco y elegante.
  • Funciona perfectamente como estantería, estantería de planta, estantería de decoración, estantería de cocina o decoración de baño.
  • El estante de macramé que cuelga en interiores o exteriores como una decoración de planta Bohemia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAXQFEI Estantes de Exhibición Estante de Combinación de Madera Iza Original Estante de Pared Creativo Zakka Cuerda Vieja Estante de Flores Retro Capa de Alenamiento Estante de Alenamiento Organizado
  • ★ Hecho de Materiales de Alta Calidad, Práctico, Fuerte Y Estable, Larga Vida Útil.
  • ★ Aplicable Al Estudio, la Sala de Estar, la Cafetería, el Bar, el Desván, Etc.Haga un Uso Completo Y Decore el Espacio.
  • ★ Fabricado Cuidadosamente, Después de la Instalación, Gran Capacidad de Carga, Q
  • Multifunción: Este Estante Colgante Es una Decoración Perfecta para Las Paredes de Su Casa, Acompaña Perfectamente a un Ambiente Cálido Y Hogareño. Cuélguelo en Su Sala de Estar, Comedor, Dormitorio, Baño, Puede Usarlo para Exhibir Libros, Plantas, Velas Pequeñas, Ms de Fotos, Manualidades Y Otros Artículos Decorativos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante Flotante De Diamantes De 3 Niveles,Estantes De Exhibición De Madera, Vintage Hierro Metal Madera Estante,para Habitación, Salón, Cocina, Pasillo
  • 【Estante flotante decorativo】 Diseñado con un resistente marco de madera de paulownia y metal de hierro, el estante de pared de diseño de 3 capas es muy adecuado para exhibir y almacenar sus plantas pequeñas, libros, marcos de fotos, CD, juguetes y otros accesorios.
  • 【Ampliamente utilizado】 El estante de pared de estilo nórdico agrega un ambiente cálido a su hogar, adecuado para sala de estar, baño, dormitorio, cocina, estudio y otras escenas
  • 【Excelente capacidad de carga】 Los estantes flotantes montados en la pared son resistentes y duraderos, cada estante puede soportar 30 kg / 66 libras
  • 【Fácil de instalar】 Tamaño: 50 × 15 × 70 cm / 19.6 "× 5.9" × 27.5 ". Estos estantes son muy fáciles de instalar, proporcionamos todos los accesorios necesarios para la instalación y puede ensamblarlos fácilmente en unos minutos.
  • 【Regalo perfecto】 El estante de almacenamiento creativo es un regalo perfecto para familiares o amigos, especialmente en un nuevo hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Set De 3 Madera Maciza Estantes De Pared,Estantes Flotantes Rústicos Montados En La Pared,Decoración De Pared Estante De Almacenamiento,Carga De 10KG,para Habitación, Salón, Cocina, Pasillo
  • 【Estante de pared duradero】 Este estante de pared está hecho de material de madera maciza de alta calidad, impermeable y a prueba de humedad, no es fácil de usar, cada estante puede soportar aproximadamente 10 kg / 22 libras, es resistente y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Estante de pared antiguo】 Madera de estilo antiguo, en muchos casos es una combinación clásica, adecuada para el estilo hogareño moderno o rural europeo.
  • 【Estante flotante multifuncional】 Puede usarlo como estante de cocina, estante de libros, estante de baño o estante de exhibición, etc. Para cualquier habitación, definitivamente es un elemento llamativo.
  • 【Fácil de instalar】 El estante de pared es muy fácil de instalar, con todos los accesorios necesarios para la instalación, puede ensamblarlo fácilmente en unos minutos.
  • 【Regalo perfecto】 Estos resistentes estantes son regalos perfectos para familiares o amigos, especialmente en un nuevo hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JINBAO Estantes Flotantes de Acero Inoxidable Extraíbles 30 Kg Pared de Rodamiento Partición de Pared Cocina Baño-Plata
  • [Uso]: almacenamiento de vajilla, almacenamiento de condimentos de cocina, almacenamiento de cosméticos de dormitorio, almacenamiento de productos de baño, estanterías, entradas, varios usos.
  • [Excelente durabilidad del color del material]: material de acero inoxidable, impermeable y fácil de mantener. Los estantes de exhibición cuadrados brindan un almacenamiento funcional.
  • [Ahorro de espacio * Excelente capacidad de almacenamiento]: Utilice eficazmente un espacio pequeño como una cocina. Puede guardar fácilmente tazones, palillos, platos, cuchillos, jabón, etc., y si se deja como está, se secará fácilmente de forma natural. Las prácticas herramientas de cocina mantienen todos sus utensilios y herramientas listos para la cocina ordenados, limpios y secos
  • [Se puede instalar en el baño]: El estante del baño está hecho completamente de acero inoxidable, por lo que tiene un efecto anticorrosión, no se oxida incluso en un baño húmedo o una cocina a base de aceite y conserva su brillo original. . ★ Hecho de acero inoxidable SUS304, por lo que es más fuerte de lo habitual, se puede lavar con agua y no produce bacterias.
  • [Fácil de montar]: todas las piezas son extraíbles para facilitar el montaje. Todas las demás partes se pueden lavar con agua tibia y jabón. Adoptó una estructura de dos capas con una apariencia exquisita y ahorro de espacio. El diseño simple y moderno que se adapta a cualquier cocina es atractivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JINBAO Estante Flotante de Madera Maciza de Forma Plana y Fácil de Limpiar Partición de Pared Montada en la Pared para Dormitorio Sala de Estar Baño, Cocina y Fondo de TV
  • Estante de pared estante de vino de productos flotantes estante de pared estante industrial retro estante de almacenamiento de decoración de pared
  • Color marrón
  • Puede almacenar coleccionables, fotos, libros, juguetes, obras de arte, plantas pequeñas, etc.
  • Fácil de instalar, incluido todo el hardware necesario; solo necesita seguir instrucciones simples para completar el ensamblaje en unos minutos.
  • La estructura sólida, el diseño fácil de instalar y el diseño elegante lo convierten en una excelente opción para su hogar. Que sea un regalo perfecto para familiares o amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JINBAO Estantes Flotantes de Madera Maciza Retro de una Línea Divisiones de Pared de Soporte Fuerte para Dormitorio Sala de Estar Baño Cocina y Pared de Fondo de TV
  • Estante de pared productos flotantes estante para vino estante para colgar en la pared decoración de pared estante de almacenamiento estante para libros
  • Color marrón
  • Puede almacenar coleccionables, fotos, libros, juguetes, obras de arte, plantas pequeñas, etc.
  • Fácil de instalar, incluido todo el hardware necesario; solo necesita seguir instrucciones simples para completar el ensamblaje en unos minutos.
  • La estructura sólida, el diseño fácil de instalar y el diseño elegante lo convierten en una excelente opción para su hogar. Que sea un regalo perfecto para familiares o amigos.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados