Estantes para macetas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Yaheetech Estanteria Madera para Plantas Grande 124x33x120cm con Ruedas Desmontable Soporte para Flores Interior Estante Decorativa de Macetas
  • Estante Grande con 9 plataformas en 4 niveles: ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas y ahorra mucho espacio en su balcón.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Soporte de plantas Multifuncional: puede ser una exhibición de plantas, fotos, artesanos, libros en la sala de estar, patio, balcón, pasillo, dormitorio, cocina, etc.
  • Estanteria de calidad : La estantería de madera está tratada con carbonización, lo que puede aumentar la resistencia a la deformación y prolongar la vida útil. Está hecho de madera de abeto que es conocida por su resistencia, estabilidad. Capacidad máxima de carga en total: 40 kg (utilizada con ruedas); 60 kg (usado sin ruedas) Dimensiones totales: 124,5 x 33 x 120 cm.
  • Dos formas de usar : este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
TOP20OFERTAS
LIGUOYI Estantes para Macetas Banco para Flores, Soporte para Macetas De 2/3 Niveles Estante De Plantas, Estantería Planta Estante con Ruedas, para Macetas para Jardín Terraza Balcón
  • ☀ Steel Acero de alta calidad más laminado de madera maciza de 11 mm de espesor, con soldadura, pintura para hornear, proceso de carbonización a alta temperatura, a prueba de herrumbre, a prueba de humedad, resistente a la corrosión, resistente a la compresión, suave y hermoso, fácil de limpiar.
  • ☀ Ruedauniversal de metal móvil, rentable, fuerte y duradera, se puede fijar, con función de freno, girar y moverse con el sol, para que las plantas puedan disfrutar plenamente del sol.
  • ☀ La capa de tablero ajustable se puede ajustar libremente según las necesidades para satisfacer las plantas en macetas de diferentes alturas. Las capas son distintas, muy prácticas y ahorran espacio.
  • ☀ Apariencia simple y de moda, ambiente literario fuerte, agregue frescura a la vida aburrida, diseño de múltiples capas, resuelva el problema de no tener dónde colocar su maceta.
  • ☀ Los estantes para plantas se pueden usar para colocar plantas, flores, plantas en macetas, almacenamiento, almacenamiento, etc., eliminar el desorden y liberar espacio, adecuados para entradas, patios, jardines, salas de estar, balcones y dormitorios, decoración de interiores al aire libre, etc.
TOP20OFERTAS
Outsunny Estantería de Metal para Plantas de 3 Niveles en Forma Escalera Soporte de Flores Macetas Multifuncional para Decoración Interiores y Exteriores 95x63x72 cm Negro
  • SOPORTE PARA PLANTAS DE 3 NIVELES: Con esta estantería para plantas de 3 niveles, tus macetas estarán perfectamente ordenadas. Ideal para plantas en macetas como flores y hierbas aromáticas
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Fabricado en metal y lacado con pintura de color negro con recubrimiento en polvo, es un soporte robusto, resistente a la corrosión y a la intemperie. La barra transversal en la parte posterior proporciona un extra de estabilidad
  • DISEÑADO PARA TUS PLANTAS: Gracias a su diseño en forma de escalera con listones, este soporte ofrece un amplio espacio en todos los niveles para que tus plantas puedan crecer y recibir la luz solar que necesitan
  • VERSÁTIL Y ELEGANTE: Este macetero se puede usar tanto en interiores como en exteriores, incluso como estante de almacenamiento. Gracias a su bonito diseño con patas curvas, aportará un toque de elegancia allá donde lo coloques
  • MEDIDAS TOTALES: 95x63x72 cm (LxANxAL). Medidas de cada estante: 95x21x26,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (cada estante). Requiere montaje
TOP20OFERTAS
Soporte De Escalera De Plantas De Bambú, Estante para plantas de madera Estante para jardín Estante para macetas plegable de múltiples capas Estante para balcón Jardín exterior
  • Hecho de madera, seguro, no tóxico e inodoro.
  • El estante de almacenamiento es adecuado para balcón y sala de estar, fácil de usar.
  • Reutilizable y duradero: se puede usar repetidamente y es duradero para un uso prolongado
  • Uso multiusos: es adecuado para su planta en maceta, zapatos, toalla, utensilios en su habitación y oficina.
  • Fácil instalación: fácil de instalar el estante de almacenamiento, cómodo de usar
TOP20OFERTAS
Medla Estantería para Macetas de Bambú, Escalera para Flores Trapezoidal con 7 Niveles Soporte Plantas Estante Vertical para Esquina Exterior Interior Balcón Jardín Sala de Estar 40 x 20,2 x 121,9cm
  • 【Estantería de bambú natural】 Esta estantería para flores está fabricada de bambú natural 100% con la pintura en aerosol de alta calidad, protección de la salud y el medio ambiente, resistente a la corrosión, con una meticulosa elaboración, estable y sólida. En la vida cotidiana, el soporte para plantas de jardín te traerá a ti y a tus plantas preciosas cerca de la sensación natural.
  • 【Perfecto para esquinas】 El diseño vertical elegante de la estantería permite aprovechar los espacios de esquinas en balcones o habitaciones estrechos o pequeños, adecuado para interiores, exteriores, balcones, terrazas, jardines, patios, retaurantes, bares y otros. La altura alta permite que las plantas suficientemente disfruten del sol y prosperen.
  • 【Alta capacidad de 7 estantes】 Esta escalera para plantas mide 40 x 20,2 x 121,9cm y cuenta con 7 estantes de altura diferentes(desde 25cm hasta 44cm), cada una de ellas con el espacio suficiente para colocar maceteros de diferentes formas y tamaños. Al estar hecho con varas de madera el aire y el agua pueden fluir libremente. (Ten cuenta que es acecuada para macetas de diámetro menos de 20 cm)
  • 【Estructura estable trapezoidal】 El soporte para plantas está diseñado de forma trapezoidal, lo que garantiza una mayor estabilidad y bastante capacidad para soportar mucho peso, ya que cada balda que tiene puede aguantar hasta 5 kg de peso, y las 2 niveles inferiores soporta 10 kg y 40kg, que permite colocar macetas más grandes.
  • 【Fácil de montar】 Una guía de instalación le facilitará el montaje de este soporte de planta. Utilice una llave Allen para apretar los tornillos de forma segura y hacer que el soporte sea más estable. (Si le faltan accesorios, no dude en contactar con nosotros, siempre estamos a su disposición)
TOP20OFERTAS
Estanterias para Macetas,7 Macetas Soporte para Plantas de Madera, Estantes Creativos Multifuncionales para Plantas para Varias Plantas, para Interiores,Exteriores,Jardín,Balcón,Sala de Estar,Oficina
  • 💓 【Material de Madera de Primera Calidad】: el estante de la planta VIEWALL está hecho de material de madera, después del tratamiento de carbonización a alta temperatura, la madera es estable, protector solar, no se agrieta, no es fácil de deformar.
  • 💓 【Soportes para Plantas Saludables y Seguros】: La madera es clara y hermosa, no necesita usar pintura, sin formaldehído, es más segura Y debido a que la altura científica de los soportes para plantas la hace más estable, es adecuada para familias con bebés.
  • 💓 【Uso Múltiple】: El estante de flores puede colocar al menos 7 macetas de plantas, hace que sus plantas ya no estén desordenadas. También puede almacenar libros, juguetes, zapatos, decoraciones, etc.Puede colocar este estante para plantas en el balcón, la esquina, la sala de estar, el jardín, el patio, la terraza, la tienda, etc.
  • 💓 【Fácil de Montar】: Nuestro soporte para plantas se conecta mediante un conector ABS de buena calidad, el diseño de estabilidad triangular hace que el estante sea más estable. Antes del ensamblaje, vea el video de ensamblaje en la página, lo ayudará a terminar rápidamente el estante de la planta.
  • 💓 【Paquete y Servicio Posventa】: Viene con el estante de la planta, hay 3 herramientas de jardín (incluye un rastrillo y dos palas), un par de guantes, y martillo de madera. Si tiene algún problema con el producto, No dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS
Lsrryd Soportes para Plantas Madera Estantería Decorativa De Macetas Plantas para Exterior Interior con 3 Estantes (Color : Blanco)
  • Material: hecho de madera de pino importada, que se puede pintar o barnizar
  • Tamaño total: aprox. 65 x 56 x 28 cm. Cada estante puede soportar un peso de aproximadamente 15 kg.
  • El tratamiento de la superficie carbonizada a alta temperatura hace que sea suave y sin rebabas, anti-corrosión para soportar malas condiciones climáticas en interiores y exteriores.
  • Multi-nivel: para plantas de diferentes tamaños o diferentes tipos de flores, ideal para jardines al aire libre, invernaderos, cocinas, balcones y patios
  • El paquete incluye: 1x soporte para flores + manual de instalación + materiales de ensamblaje (Las decoraciones de la imagen no están incluidas), ensamblaje fácil: - el ensamblaje puede completarse en unos pocos pasos sencillos (aproximadamente 10 minutos
TOP20OFERTAS
Soporte de flor de planta de hierro forjado dorado de lujo, estante de maceta de suelo a techo de múltiples capas, estante de soporte de planta, soporte de planta decorativo plegable
  • Alta calidad: el soporte para macetas está hecho de materiales metálicos de alta calidad, y la superficie es un proceso de pulverización de polvo electrostático anticorrosivo y antioxidante, que es duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Estantes de exhibición de plantas: soporte de planta alto moderno, diseño de almacenamiento plegable libremente, fácil almacenamiento soporte de exhibición de planta en maceta diseño de almacenamiento de múltiples capas, orificio de drenaje inferior a prueba de humedad, no es fácil de acumular agua y buena transmisión de luz.
  • Soportes para plantas: adecuado para la mayoría de las plantas en macetas, como plantas de soporte, scindapsus aureus, suculentas, flores, decota mejor tu balcón y jardín. Este soporte para macetas es la mejor decoración del jardín o de tu hogar.
  • Resistente y duradero: hierro forjado estirado en frío de alta calidad para estantes de plantas decorativas para granjas, con mayor capacidad de carga; El diseño de la bandeja del estante de flores no solo se puede usar como un soporte de flores para plantas, sino también como una herramienta decorativa perfecta para la decoración del hogar en interiores y exteriores.
  • Soporte para plantas multiusos: nuestro soporte para plantas de metal es ideal para la cocina, el balcón, el jardín, el patio, el porche, la sala de estar, el patio, el bar o para crear una hermosa exhibición de velas, satisface una multitud de sus necesidades de decoración para exhibir sus hermosas plantas en macetas. .
TOP20OFERTAS
Yaheetech Soporte Plantas de Madera 6 Estantes con Ruedas 124 x 33 x 80 cm Estanteria para Flores 4 Niveles Macetas para Interiores y Exteriores Terreza Jardín Balcón
  • 🌼【Estante para plantas de madera】Este estante para flores está hecho de madera de abeto ,resistente y estable. El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación,corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta. Vetas y colores claros uniformes, el soporte para plantas brinda una decoración natural para el hogar.
  • 🌼【 Estante para Flores con 6 Estantes】Tienen 6 plataformas en 4 niveles ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas. El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • 🌼【Soporte plantas con ruedas desmontable 】Este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • 🌼【Fácil mantenimiento y montaje】Este soporte de flores de madera de calidad no necesita mucho cuidado ni mantenimiento. Se puede limpiar con un paño húmedo. Proporcionamos instrucciones ilustradas para facilitar el montaje rápido y sencillo. Todas las piezas y el hardware están incluidos.
  • 🌼【Decoración de tu casa】El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
TOP20OFERTAS
DAWNYIELD Soporte de Metal para Plantas de 5 Niveles Soporte para Macetas Estante de Almacenamiento Estante Organizador para el Hogar Interior y Exterior-Negro
  • 🌱 TAMAÑO DEL PRODUCTO: 55 × 28 × 133 cm / 21,65 "× 11,02" × 52,36 ", carga máxima en cada capa: 45 libras. 5 capas de almacenamiento, fácil de almacenar sus macetas, plantas en macetas, zapatos y otros artículos. Sin ocupar área, ahorrando espacio.
  • 🌱 ALTA CALIDAD: Está fabricado en tubo redondo de metal grueso, resistente y duradero, llevando tus plantas sin ningún problema. La superficie adopta un proceso de pintura en aerosol no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que es resistente a los arañazos y no se oxida fácilmente.
  • 🌱 MULTIFUNCIONAL: El estante se puede usar para colocar macetas, plantas en macetas, zapatos y otros artículos. Su apariencia simple y generosa es adecuada para casi todas las familias, su balcón, sala, comedor, etc.
  • 🌱 REJILLA FINA: La capa de almacenamiento tiene una rejilla fina, que permite que los artículos se coloquen en el estante sin problemas y no se caigan fácilmente.
  • 🌱 FÁCIL DE MONTAR: El paquete viene con instrucciones. Solo toma unos minutos completar la instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Compra estantes para macetas desde nuestro sitio web


Tu tienda del mejor estantes para macetas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
lmoikesz Soporte de Base de piña de aire, estante de flores de de planta sin suelo de Metal, soporte de soporte de paisaje al aire libre de hierro, adorno
  • amplio: este tipo de estante se puede usar para sostener piñas, plantas, flores y otras plantas sin suelo, puede ordenar según sus necesidades
  • Aplicación: adecuado para patio, balcón, invernadero, hogar, oficina, hotel, centro comercial y otros lugares, este soporte de piña de aire es un buen accesorio para hacer la decoración de la habitación
  • Fiable: esta base de piña de aire está hecha de material de hierro, anticorrosión y resistente, lo que le sirve para un a largo plazo porque no es fácil de deformar o dañar
  • Tamaño adecuado: este soporte para macetas es adecuado para la mayoría de las plantas sin suelo, puede colocarlo en el escritorio o en el alféizar de la ventana sin preocuparse por ocupar tanto espacio
  • Colocación: adecuado para lugares interiores y exteriores, este estante también se puede usar para almacenar otras decoraciones, lo que ayuda a crear una atmósfera diferente para su habitación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes para Plantas, Soporte de Carga Fuerte de Metal Engrosado Barandilla Colgante Maceta Maceta Estante Múltiple para el Hogar Interior Al Aire Libre
  • Ahorro de espacio: esta jardinera de barandilla agrega un aspecto más vigoroso y jerárquico a su espacio. Satisfaga sus muchas necesidades de decoración para exhibir sus hermosas plantas en macetas.
  • Metal engrosado: este soporte para plantas al aire libre adopta un material de metal engrosado y de primera calidad, que es fuerte y duradero.
  • Alta estabilidad: esta maceta de barandilla para exteriores ayuda a crear una hermosa exhibición de velas, el soporte trasero puede ayudar a que la maceta se mantenga estable.
  • Cojinete de carga fuerte: la estructura de metal resistente garantiza una gran capacidad de carga, no es fácil de deformar y romper.
  • Amplia aplicación: esta maceta de barandilla colgante es adecuada para mesas, alféizares, cocinas, balcones y jardines, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte for plantas de hierro forjado de 6 niveles for interior y exterior, soporte for macetas, organizador de macetas de hierro forjado de metal, estante de almacenamiento en maceta de esquina, for
  • Estante de exhibición de tejido vegetal: los estantes de plantas de exhibición múltiple tienen 6 niveles de espacio de exhibición, diferentes alturas y estantes de varios niveles ayudan a que sus plantas tengan suficiente espacio para crecer y absorber mejor los nutrientes de la luz solar.
  • Estable: este soporte de flores de metal está hecho de hierro, 3 puntos de soporte aumentan la estabilidad del marco de acero, dispuestos en un triángulo, mejoran la estabilidad del soporte, la resistencia a la compresión y la robustez.
  • DISEÑO ELEGANTE: el exquisito diseño minimalista hace que la maceta sea más hermosa y se puede usar en su sala de estar, balcón, jardín, tienda, no solo como decoración del hogar, sino también como un punto focal visual perfecto.
  • FÁCIL MONTAJE Y DISEÑO SIN TORNILLOS: el soporte vertical para plantas de esquina de 6 macetas tiene un diseño sin tornillos.En el paquete se incluyen instrucciones de instalación sencillas que una sola persona puede montar y desmontar fácilmente.
  • Garantía de servicio posventa: somos un fabricante profesional de soportes de flores de hierro forjado.Ofrecemos servicio gratuito de devolución y cambio para cada cliente.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de exhibición de flores con cubos, Estante de floristería de hierro forjado de 4 capas, Soporte de planta grande Soporte de exhibición de cubo de 16 flores Aplique a Balcón Jardín Tienda de fl
  • Materiales de hierro forjado de alta calidad, barniz para hornear a alta temperatura, anticorrosión y antioxidante, gran capacidad de carga
  • 16 cubos de plástico, 22 cm de diámetro, 39 cm de alto, duraderos
  • Maceta Ligera, la Solución Ideal para Floreros;No apto para macetas grandes o pesadas.
  • El montaje simple, el puesto de flores y el cubo de flores se envían en 2 paquetes.
  • Es muy adecuado para organizar y exhibir plantas en macetas en casas, jardines, tiendas de flores, clubes, bodas, etc. Es un buen regalo para los amigos o familiares de los jardineros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RHXWFDG Soporte for Plantas de Hierro de Varios Niveles con exhibición de decoración de jardín de 4 Niveles Hierro Forjado 4 Capas Maceta Estante Organizador for jardín Hogar Oficina Negro
  • Práctico: este macetero escalonado de metal para jardín tiene 4 niveles con amplio espacio de almacenamiento.El diseño hace que ahorre mucho espacio.Puede acomodar varias plantas al mismo tiempo.
  • Pros: Es el estante perfecto con curvas clásicas y elegantes, un acabado naturalmente suave, esquinas redondeadas para proteger a su familia de los rasguños, especialmente a los niños.La altura adecuada del soporte para plantas facilita el riego de las plantas y las mantiene alejadas del suelo, lo que también permite que las plantas reciban más luz solar.
  • Construcción robusta: este soporte para plantas está hecho de hierro forjado de alta calidad.Las plantas en exhibición tienen un estilo europeo clásico que es estable y removible para acomodar varias plantas a la vez.
  • MULTIPROPÓSITO: ampliamente utilizado en interiores y exteriores, jardín, balcón, pasillo, cocina, baño, hogar, oficina, decoración de espacios aburridos, es un gran regalo para amigos y familiares.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los soportes para plantas están 100% satisfechos, respaldados por una garantía de devolución de dinero de 30 días del fabricante, por lo que puede comprar con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte for plantas de hierro de varios niveles - Estante pequeño for plantas negro de 2 niveles, soporte for maceta de hierro forjado de 19 '' de alto for esquina, sala de estar, patio, balcón, jardí
  • 【Todo en equilibrio】Este soporte para plantas al aire libre está fabricado con hierro duradero y diseñado con 3 puntos de apoyo para aumentar la estabilidad del marco de acero, lo que permite que el estante soporte hasta 50 libras.
  • 【¡No te preocupes por el montaje!】¿No tiene experiencia en el montaje de muebles? ¡No se preocupe! Es muy fácil de configurar. Solo tomó un par de minutos con instrucciones claras.
  • 【Coloque en lo que quiera】 Puede colocar la maceta en la puerta de entrada o en la ventana y todos la verán cuando vengan a visitarla.Hermoso soporte en maceta de diseño para los fanáticos del hogar y la jardinería.
  • 【Especificaciones】 Dimensiones totales del soporte de plantas alto de 2 niveles: el disco superior tiene 13.38 pulgadas de diámetro, el disco inferior tiene 9.2 pulgadas de diámetro y 19.7 pulgadas de altura, Peso: 2.8 lbs.El marco superior e inferior sostienen macetas o jardineras de hasta 10 y 12,8 pulgadas.
  • 【Resistente al óxido y liviano】 Este soporte para plantas al aire libre tiene un acabado con recubrimiento de polvo negro para ayudar a resistir el óxido y la corrosión.El soporte para plantas es lo suficientemente liviano como para moverse fácilmente por su jardín u hogar sin sacrificar la fuerza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de plantas de hierro negro de varios niveles - Soporte de maceta de hierro forjado de 6 capas for interiores Estante de exhibición de plantas de metal Estante de plantas de varios niveles for
  • HERMOSA DECORACIÓN: se puede colocar en la sala de estar, en la esquina, en el patio, en la cancha, en el balcón, en la entrada
  • MATERIAL: el soporte para macetas de flores está hecho de hierro forjado, es muy difícil de oxidar, se usa durante más tiempo y ahorra más dinero
  • DIMENSIÓN: 42.3 pulgadas de alto, 17.7 pulgadas de largo, 8.8 pulgadas de ancho, el soporte para macetas de plantas de hierro forjado de 6 niveles se puede colocar en 7 macetas
  • SUFICIENTEMENTE RESISTENTE y RESISTENTE: este soporte para macetas puede soportar hasta 22 libras cada nivel, la parte inferior del estante para macetas puede soportar hasta 66 libras, lo suficientemente resistente
  • TAN FÁCIL DE INSTALAR: instrucciones de instalación en el interior, este soporte para macetas de plantas se puede ensamblar en unos minutos 100% CALIDAD y GARANTÍA DE REEMBOLSO: 100% de devolución de dinero sin motivo alguno, siempre que ocurra algún problema en este soporte para macetas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte for plantas de metal for interiores y exteriores, soporte de exhibición for macetas de 3 niveles, estantes verticales for macetas de esquina, estante organizador de macetas de hierro forjado,
  • 【Marco de metal】 El soporte para plantas plegable de 3 niveles está hecho de hierro forjado, resistente y diseñado para manejar macetas grandes.(11” de diámetro y 30 libras limitadas por placa).
  • 【Espaciado eficiente】 Uso eficiente en las esquinas, este elegante soporte para plantas de escalera de 3 niveles ofrece versatilidad para todas sus creaciones de pulgar verde.
  • ▶MEJOR MATERIAL: Nuestras mini macetas están hechas de cerámica de alta calidad y horneadas a altas temperaturas, lo que hace que no se rompan ni se desvanezcan fácilmente y pueden acompañarlo durante mucho tiempo.Viene en un paquete de seguridad.
  • ▶ MEJOR OPCIÓN: cada maceta suculenta es adecuada para jardinería decorativa, estantería, mesa de comedor, sala de estar y en todas partes.Ideal para plantas suculentas y pequeñas, también para plantas de raíces poco profundas.Regalo perfecto para bodas, cumpleaños, Navidad, etc.
  • ▶ Dimensión: Macetero - Bandeja - diámetro 8". Todo se ve mezclando moderno y elegante, lindo tamaño mini (las plantas NO están incluidas).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Habiba Puesto de Flores Soporte de Flores Simple, Estante de Flores de Madera asimétrico Minimalista Moderno, Estante de Planta de Piso de múltiples Capas, balcón, Sala de Estar Simple
  • Material de madera maciza, textura dura, estructura firme. Puedes colocar tus bonitas plantas o flores en él.
  • Diseño asimétrico, marco floral decorativo perfecto, muestra mejor la belleza de las flores.
  • Tamaño del producto: 96*26*130 cm, larga vida, más sólido. Fácil de montar, 20-30 minutos para completar.
  • Fuerte capacidad de carga, se mantiene estable, puede acomodar muchas plantas y flores, no es fácil de romper, fácil de montar y fácil de usar.
  • Use este hermoso soporte para macetas para exhibir sus plantas o flores. ¡Haga que su esquina sea más atractiva!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Habiba Puesto de Flores Soporte de Flores Torre giratoria de 360 ​​Grados Estante de Plantas Estante de Flores de múltiples Capas Balcón Estante de la Sala de Estar Soporte de Flores de pie Simple
  • Tamaño del producto: 50 * 50 * 175 cm, larga vida, más sólido.
  • Estante de madera maciza, laminado grueso y audaz, estable y duradero.
  • Rotación de 360 ​​°, rotación separada hacia arriba y hacia abajo, conveniente.
  • Fácil de montar, 20-30 minutos para completar.
  • Use este hermoso soporte para macetas para exhibir sus plantas o flores. ¡Haga que su esquina sea más atractiva!

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados