Esterilla trekking

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa
  • Soporte Corporal Más Cómodo: La forma de onda regular permite una distribución uniforme de la presión corporal cuando está acostado, es más agradable después de probar docenas de diferentes tipos de colchones inflables para acampar.
  • Tabla de Problemas Inflantes y Válvula de 2 Capas: Con 10-15 respiraciones, la almohadilla para dormir se forma con la boca llena. Abra la primera capa de válvula para inflar el colchón de camping directamente. Abra la segunda capa de la válvula, la colchoneta está completamente vacía. ※ Dimensiones ※: después del inflado: 188 x 60 cm 丨 5,5 cm de espesor 丨 Capacidad máxima de carga - 200 kg 丨 tamaño del paquete - 25x9x9 cm.
  • Diferente Proteccioón de 2 de Material: La superficie del colchón de camping está hecha de nylon 40D. La ventaja de este material es resistente al desgaste, a la humedad, ultraligera y a prueba de salpicaduras. El material interno de TPU tiene una excelente capacidad de carga, resistencia a los golpes y rendimiento de absorción de impactos, lo que significa que la almohadilla para dormir para acampar no solo puede soportar actividades en interiores sino también actividades al aire libre.
  • Más Silencioso Mientras se Vuelve a Dormir: Puede que no esté tranquilo cuando te mueves sobre un colchón de aire. Pero dormir en nuestra colchoneta inflable es más silencioso que la colchoneta, que está hecha de PVC.
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: SERVICIO POST-VENTA: Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Le ofreceremos una solución lo antes posible. Después de soplar el aire, cierre la tapa herméticamente📍
TOP20OFERTAS
Robens Zigzag Slumber Colchoneta Aislante, Unisex Adulto, Verde, 180 x 48 x 2.0 cm
  • De espuma EVA de alta calidad
  • Repele la humedad
  • Incluye cintas de cierre
TOP20OFERTAS
CHYBFU Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligera, Colchón de Aire Hinchable para Camping, Portátil y Plegable, Almohadilla para Dormir de Acampada para Exteriores, Senderismo
  • DISEÑO DE GROSOR Y ANCHO EXTRA MEJORADO: La colchoneta mejorada de 2021 CHYBFU no solo mejora la tecnología de inflado, sino que ahorra más trabajo a la bomba de pie y, al mismo tiempo, hemos ampliado la colchoneta, 69cm/27 pulgadas de ancho y 10cm/4 pulgadas de grosor hace que este colchón de camping sea más ancho y grueso que la mayoría de las COLCHONETAS para dormir del mercado!
  • BOMBA DE PIE PARA INFLAR: ¡No es necesario inflar con las manos, la boca o la bomba! Esta bomba integrada es la forma más rápida y sencilla de inflar su colchoneta para acampar. Simplemente presione la bomba incorporada con el pie durante unos 50s y obtendrá un colchón para acampar de 78”x27”x4”. Con películas antifugas en las válvulas, ¡nunca se preocupará por las fugas de aire! ¡La válvula adicional también hace que se desinfle y comprima rápidamente cuando es hora de empacar el campamento!
  • 4.0" TICKNESS & CÓMODO PLUS: Hecho de TPU premium y tela de nailon ripstop para evitar que el aire gotee y sea impermeable; La almohadilla para acampar ensanchada y engrosada presenta una altura de 10cm/4 pulgadas después del inflado para aislar el frío del suelo; Gran preservación del calor capacidad; Nylon 40D de alta resistencia (Impermeable y a Prueba de Humedad), todo para una buena noche de sueño en cualquier posición para dormir en cualquier lugar y en cualquier momento!
  • HAGA UNA CAMA DOBLE: Con los botones en el costado, puede unir fácilmente una a otra almohadilla para dormir y convertirla en una cama individual y quedarse con su familia. Puede llevarlo fácilmente a todas partes y es ideal para actividades en interiores y exteriores. Especialmente indicado para acampar en familia. El tamaño súper pequeño de la alfombra puede ahorrar mucho espacio, y el material cómodo puede hacer que disfrutes de un buen sueño durante el viaje!
  • ULTRALIGERO Y PORTÁTIL: Para un tamaño de paquete mínimo y un rendimiento máximo, nuestra colchoneta para dormir ofrece la gran opción en comodidad liviana. Viene con una bolsa de transporte, se puede plegar fácilmente para aumentar la compresibilidad y minimizar el tamaño del paquete. Solo pesa 1.8 libras después de desinflarlo, lo que lo hace ideal para acampar, hacer mochileros, caminatas, aventuras al aire libre y viajes!
TOP20OFERTAS
OCOOKO Esterilla Camping Colchon Autohinchable : Ultraligero Colchón Hinchable Colchón de Aire Portátil y Plegable para Camping Viajes Exteriores Senderismo Playa
  • Bomba de pie incorporada : OCCOKO cama camping tiene una bomba de pie incorporada. ¡Ni siquiera tienes que inflar con las manos! Sin mencionar el uso de la boca o la bomba. Ahora simplemente presione la bomba incorporada con el pie durante solo 60 segundos para inflar completamente el colchón. Con películas antifugas en las válvulas, ¡no tiene que preocuparse por las fugas de aire! También es fácil de vaciar, simplemente retire el tapón de ventilación
  • Almohada + Diseño cómodo curvo : Nuevo diseño curvo, de hasta 8 cm de grosor en la parte más gruesa, el diseño acolchado cómodamente se adapta a la forma del cuerpo y garantiza una experiencia de sueño óptima
  • Más largo, más ancho, más duradero : OCCOKO colchoneta para dormir tiene un tamaño impresionante de 200x70x8cm y se puede plegar hasta 28x12x10cm.OCCOKO cama camping hinchable utiliza nailon TPU 40D, esta colchoneta tiene las funciones de aislamiento térmico, impermeabilidad y resistencia a la humedad, para que pueda dormir cómodamente al aire libre. Puede soportar un peso de hasta 200 kg / 440 lb
  • Ultraligero y de gran portabilidad : OCCOKO El volumen plegado de la cama de hinchable es similar al de una botella de agua portátil. con los botones en el costado puedes unir fácilmente uno a otro colchón y convertirlo en una cama doble. Esta colchon dormir es resistente a roturas y perforaciones, perfecta para tumbarse debajo del saco de dormir, en cualquier suelo o superficie dura
  • Certificación de calidad de seguridad y garantía del 100% : Proporcionamos 3 cintas adhesivas en el paquete para evitar que la alfombra de camping se rompa y se pegue a las grietas durante el viaje.Si tiene alguna pregunta, consúltenos directamente por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
PELLIOT Esterillas de Espuma Almohadilla a Prueba de Humedad Almohadillas de Espuma Almohadilla Asiento para Camping 57x13x16CM (Azul)
  • ♻️DISEÑO DE COMPACTO: el diseño plegable es compacto y fácil de empacar.
  • ♻️EXTRA DURABLE: la espuma de celda cerrada prácticamente indestructible proporciona una experiencia de sueño cómoda, económica y duradera.
  • ♻️EXTRA WARMTH: la superficie de captura térmica en la colchoneta de espuma refleja el calor radiante de regreso a su cuerpo, amplificando la calidez del nido atrapador de calor en un 20%.
  • ♻️AHORRO DE ESPACIO: el cojín de dormir de espuma Pelliot para acampar presenta un diseño en forma de huevo y un estilo de acordeón. Los picos y los valles trabajan juntos para reforzar la capacidad de soporte y atrapar los nidos uno dentro del otro para ahorrar espacio cuando están empacados.
  • ♻️TAMAÑO PERFECTO: tamaño desplegado: 72.8in / 185cm (L) x 22.5in / 57cm (W) x 0.78in / 2cm (H). Tamaño de pliegue: 22.5in / 57cm (L) x 6.1in / 15.5cm (W) x 5.1in / 13cm (H).
TOP20OFERTAS
TRINORDIC Colchoneta de camping ultraligera inflable para dormir, plegable, ligera inflable, almohadilla de aire portátil, para mochileros al aire libre, senderismo, viajes
  • Diseñado por campistas: diseñado por campistas experimentadas para convertirse en tu compañero de sueño perfecto para todas las aventuras de la vida.
  • Ultraligero y compacto: empaquetado y enrollado en el tamaño de una botella de agua de 1 litro y con un peso justo al norte de 500 g significa que siempre puedes llevarlo contigo.
  • Cómodo y duradero: la tecnología de estructura hexagonal garantiza un gran sueño. Mientras que el material de nailon 40D probado con revestimiento de TPU garantiza una larga vida útil del producto.
  • Cuidado de la naturaleza: nos preocupamos profundamente por el planeta. Es por eso que plantamos un árbol por cada alfombrilla que compres. Ayúdanos a marcar la diferencia, compra nuestra alfombra, duerme bien, sabiendo que acabas de plantar un árbol.
  • Gran servicio al cliente: ofrecemos 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente experimentado todos los días de la semana, durante todo el año. Esa es nuestra promesa
TOP20OFERTAS
WENTS Cojín de Espuma Plegable 2PCS Almohadilla de Seguridad con Almohadilla de Espuma doblada, fácil de Transportar, fácil de Plegar, 2 Piezas
  • Cojín plegable Tamaño del material: almohadilla de espuma EVA. El tamaño expandido es de aproximadamente 38 * 27 * 1.5 cm. Después de doblar, el tamaño es de aproximadamente: 27 * 9.5 * 4.5cm. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor, superficie lisa, células cerradas, material blando no absorbente.
  • Espuma aislante liviana: cojín plegable eva el diseño con aislamiento de espuma de este tapete ayuda a crear una barrera impermeable y térmica entre usted y el suelo, a la vez que es liviano y compacto, y adecuado para transportarlo.
  • Aplicabilidad: cojín plegable eva se puede usar en interiores o exteriores. Para no manchar la ropa o los artículos, puede asegurarse de que no se moje para prevenir enfermedades. Incluso si el ambiente es malo, se puede usar. Es un buen cojín plegable.
  • Cojín plegable eva Alta seguridad: esta almohadilla de espuma ultraligera y el cojín del asiento protegen la espalda y las rodillas del terreno rocoso. Los cojines normales se dañan fácilmente en terrenos rocosos, pero si utiliza nuestros cómodos cojines portátiles, este no es el caso.
  • Garantía de servicio: confiamos en nuestros productos de principio a fin, y haremos todo lo posible para atenderlo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
MLMLANT Esterilla Camping,Colchoneta de camping con luz, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligero, Colchón Hinchable, Colchón de Aire para Camping, Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa
  • ★ Diseño único de bomba de pie autoinflable: la colchoneta de dormir MLMLANT simplemente presiona la almohadilla con el pie unas veces, y se tarda un minuto en llenarse para obtener una cómoda colchoneta para dormir. que ahorra un 40% a 50% de tiempo de inflado, más ahorro de mano y más rápido que los inflados por soplar boca o con la mano.
  • ★ Luz de camping multifunción: la luz de camping integrada puede dejar que tu viaje sea fácil. Puedes ponerla en la alfombrilla o colgarla en la parte superior de la tienda de campaña
  • ★ Empalmable y uso en ambos lados: la colchoneta de aire para acampar te permite convertirla en una cama doble, conectar 2 o más almohadillas juntas para crear un espacio más amplio para dormir. Además, viene con diferentes colores en cada lado, por lo que puedes elegir de acuerdo a tu preferencia. Perfecto para cualquier actividad al aire libre como mochileros, viajes o camping.
  • ★Materiales de alta calidad: nailon 40D de alta gama que combina con TPU, lo que hace que nuestro colchón de aire de camping sea impermeable y resistente a pinchazos. Después de inflar, es capaz de soportar el peso de hasta 200 kg y ofrece una gran estabilidad y amortiguación de 195 cm x 64 cm x 6 cm, puede funcionar durante 24 horas.
  • ★ Válvula de inflado mejorada: diseñada con la entrada y salida de aire separados, nuestra esterilla de camping cuenta con un mejor rendimiento a prueba de fugas. Colchoneta inflable para dormir con películas antifugas en las válvulas, nunca tendrás que preocuparte por fugas de aire. También es fácil de desinflar, simplemente saca el tapón de desinflado.
RebajasTOP20OFERTAS
TREKOLOGY Esterilla Hinchable de Camping, Esterilla de Dormir, colchón de Acampada – Esterilla Enrollable e Inflable UL80 súper Ligera de Camping, colchoneta Hinchable de Camping Individual
  • Diseño nuevo 2020 - ¡Consigue la tuya hoy mismo! Con un diseño nuevo curvado que se ajusta a tu cuerpo para que duermas mejor. Válvula de abertura más grande para inflarse y desinflarse con mayor rapidez. Fabricada con mejor material (40D) para que sea más resistente y ligera. ¡Consigue hoy mismo la tuya y siente la diferencia de su diseño! Excelente para usarse con la almohada de camping súper ligera Trekology ALUFT o con cualquier almohada de espuma.
  • DESCANSA BIEN ESTA NOCHE PARA TU AVENTURA DE MAÑANA: ¡siéntete cómodo y caliente mientras te proteges del frío, la humedad y los terrenos irregulares al acampar! Este cómodo colchón hinchable de camping tiene un diseño único en curva que se ajusta a tu cuerpo para que puedas dormir durante toda la noche. ¡Ya no te volverás a despertar en el suelo! Es un aislante perfecto porque te eleva 10cm del suelo. También cuenta con un apoyo sólido desde la cabeza hasta los pies para que puedas dormir mejor
  • SÚPER FÁCIL de INFLAR y DESINFLAR con nuestra válvula de aire más grande: ¡sopla a pulmón o con una bomba eléctrica regular (se vende por separado) hasta que obtengas la firmeza que deseas y prepárate para pasar una buena noche al aire libre! Se desinfla fácilmente abriendo la válvula y dejando salir el aire; después la colchoneta de camping se enrolla y se guarda en su bolsa de transporte. ¡Estarás listo para seguir tu camino en cuestión de segundos!
  • COMPACTA y FÁCIL de TRANSPORTAR – Al guardase tiene un tamaño de 18.5cm x 12cm (7.3 pulgadas x 4.7 pulgadas) y solo pesa 750g, por lo que es súper ligera al transportarse. ¡Al ser tan compacta entrará con facilidad en tu mochila o en cualquier bolsa de transporte para disfrutar de una acampada perfecta! ¡Es como si llevaras un colchón de acampada súper ligero para usar al aire libre!
  • MATERIAL RESISTENTE y de la MEJOR CALIDAD: esta esterilla hinchable de acampada se ha fabricado con resistente nylon 40D de la mejor calidad e incluye una capa resistente al agua. Está diseñada para usarse en condicione extremas por lo que es que es un colchón perfecto para 3 estaciones del año. Tiene un valor R estimado de 1.6 y 2; su valor exacto depende de cómo se evalúe. ¡Consigue la tuya y prepárate para tus viajes de camping o trekking!
TOP20OFERTAS
KeenFlex Esterilla Camping Auto Inflable de 4 cm Grosor Resistente al Agua colchón de Camping para excursiones, mochileros, Exteriores (Naranja)
  • Comodidad Total – Disfruta de una experiencia de camping más lujosa. Nuestra esterilla de camping momia es extra gruesa, con una superficie ligeramente ondulada, ofreciendo comodidad para dormir por la noche lejos del frío suelo. Nuestra esterilla atrapa el aire y para mantener el aire para mantenerte cálido y cómodo en cualquier condición.
  • Fácil De Usar – Siempre debe dormirse sin molestias. Nuestra esterilla se infla automáticamente hasta el 60% de su capacidad, y tras esto podrás ajustar la firmeza que más te guste. Podrás vaciarla rápidamente y meterla en su bolsa por la mañana con cuerdas de seguridad para tu mochila.
  • Duradero & Resistente Al Agua – La colchoneta de camping de KeenFlex es resistente al agua (para evitar cualquier sorpresa desagradable) y la capa inferior extra gruesa y duradera evitará la mayoría de pinchazos.
  • Ligera & Compacta – Optimizando la forma de nuestras esterillas para dormir, las hemos mantenido ligeras (¡solo 1.4kg!) sin comprometer ni la comodidad ni la durabilidad. Disfruta de una noche de sueño perfecto, todas las noches.
  • KEENFLEX – Somos especialistas en actividades en exteriores. Nuestros sacos, esterillas de camping y tiendas ofrecen la mejor calidad al mejor precio para cualquier producto de actividad en exteriores que hay en Amazon.
TOP20OFERTAS
Awroutdoor Esterilla Camping con Almohadas, Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire Hinchable Ultraligera y Plegable para Camping, Exteriores, Senderismo
  • 【60S Rápido Inflado】 Diseño de bomba de pie incorporada, solo pise la bomba incorporada en la parte inferior para completar el inflado en 60 segundos; la válvula tiene una membrana antifugas, por lo que no debe preocuparse por las fugas de aire. Al mismo tiempo, también puede controlar la dureza y la altura del colchón de aire a través de la válvula de aire en el cojín del colchón de aire;
  • 【Ligero y Portátil】 El tamaño de la colchoneta para dormir de camping es de 198 x 70 x 8 cm, adecuado para la mayoría de las personas; El tamaño plegado es de 29 x 12 x 12 cm y el peso es de solo 750 g. Puede guardarlo en una bolsa de almacenamiento o colgarlo directamente fuera de la mochila para facilitar el viaje;
  • 【Diseño Cosible】 Hay botones de conexión en ambos lados del cojín inflable. Puede conectar dos o más cojines en una cama doble, para tres personas o más según sus necesidades. Este diseño le permite pasar el tiempo libre con su pareja, familia y amigos;
  • 【Airbag a Prueba de Fugas】 El nuevo diseño de airbag cuadrado tiene una mayor capacidad de carga de presión y comodidad. Cuando está en uso, el airbag distribuirá la presión y recibirá la fuerza de manera uniforme. El material compuesto de nailon 40D + TPU de doble cara tiene una excelente resistencia al agua, hermeticidad y resistencia al desgarro;
  • 【Ergonomía】 La almohadilla para dormir al aire libre mejorada es ergonómica y la almohada inflable está diseñada para soportar perfectamente la columna cervical y brindarle un mejor sueño; ideal para acampar, montar en bicicleta, hacer senderismo y otras actividades al aire libre. También se puede utilizar como tapete de juego para niños, tapete de playa y tapete temporal para invitados.
TOP20OFERTAS
Active Era Cama Auto-Hinchable para Campamento Premium | Colchoneta de Espuma para Dormir Ligera, Impermeable y Resistente a la Abrasión
  • ultra cómodo - Diseñado con una válvula de inflado rápido que infla de manera rápida y eficaz la esterilla de espuma inflable hasta obtener una firmeza óptima que le asegurará un buen descanso. Ofrece a su cuerpo el soporte que necesita tras un largo día de acampada, senderismo o excursión.
  • impermeable y resistente a la abrasión - Cuenta con un forro exterior fuerte y duradero, resistente a roturas y rasgaduras en condiciones de camping duras. Perfecto para uso en terreno plano, escarpado o irregular.
  • le mantiene caliente - Construido con una estructura de espuma avanzada que no solo apoya todo su cuerpo por la noche sino que también conserva el calor del cuerpo para asegurar una temperatura corporal óptima
  • liviano y compacto - Cuando no esté en uso, el colchón para campamento Active Era puede desinflarse, enrollarse y guardarse en una pequeña funda de viaje. Esto hace que viajar y guardar su colchón inflable de acampada sea fácil y sencillo.
  • quiénes somos - Active Era es una de las marcas de aventura de más rápido crecimiento en Amazon, y ofrece una gama de camas hinchables y sacos de dormir superventas. Estamos tan seguros de que le encantará este producto, que le ofrecemos una garantía de devolución del 100 %.
TOP20OFERTAS
Unigear Esterillas Camping, Camfy P3 Espesor de 7.6cm, Conchón Inflabe Aislar del Frío y la Humedad Valor R 2, Comfortable Colconeta Hinchable para Camping
  • Camfy P3 Esterilla inflable para dormir es perfecta para campistas que necesiten una colchoneta que pueda comprimirse bien, pero que se infle para ofrecer una superficie de descanso cómoda con mucho espacio incluso para los más durmientes.
  • Un diseño único con una posición más baja en la espalda y más alta en las lumbares que soporta el peso y se amolda a tu cuerpo. Los deflectores adaptados al cuerpo crean un soporte envolvente y ofrecen gran comodidad, tanto si duermes de espaldas, de lado o boca abajo.
  • El tejido de nailon 40D de alta resistencia mejorado con tecnología de laminación es silencioso, duradero y seguro. Proporciona un descanso de calidad en el campo o en el salón de su amigo.
  • Su valor R de 2.0 certificado con la norma ASTM F3340-18 abriga lo suficiente para acampar en primavera y en otoño. Su ergonomía confiere a la colchoneta de 6.7 centímetros de grosor una estabilidad inmejorable, con costuras que ofrecen el máximo confort estando de camping.
  • Con la válvula plana unidireccional multifunción y la bomba que incluye podrá inflar, desinflar y ajustar de manera rápida y sencilla. Incluye dos parches adhesivos para reparar pinchazos en el campo.
TOP20OFERTAS
Ferrino Superlite Mattress 120X51X2,5 MM Colchoneta Montañismo, Alpinismo y Trekking, Adultos Unisex, naranja, Talla Única
  • Material duro ferrino
  • Colchoneta montañismo, alpinismo y trekking unisex adulto
  • Superlite mattress 120x51x2,5 mm (78225fag)
  • Uso fácil y conveniente
TOP20OFERTAS
Ferrino Matress AUTOG.Dream W/Pillow CM180x51 Colchoneta Montañismo, Alpinismo y Trekking, Adultos Unisex, Verde (Green), Talla Única
  • Material duro Ferrino
  • Colchoneta Montañismo, alpinismo y trekking Unisex Adulto
  • MATRESS AUTOG.DREAM W/PILLOW CM180x51 (78213EVV)
TOP20OFERTAS
Alpin Loacker Light Pro Esterilla Camping Autoinflable - Aislante, Acolchada, compacta, Ultraligero | Colchón de Aire autohinchable para Trekking, Viajes, Exteriores, Senderismo - Mujer Hombre Niños
  • ✔ EXTREMADAMENTE LIGERO Y COMPACTO - La colchoneta inflable pesa solo 690 g y, por lo tanto, es ideal para largas caminatas y escaladas extenuantes. Viene con una bolsa estanca impermeable con la que la colchoneta se puede inflar rápidamente.
  • ✔ 3 ESTACIONES - La colchoneta inflable para acampada y montañismo aísla idealmente incluso a bajas temperaturas. El tapete aísla bien hasta menos 5 grados de temperatura exterior.
  • ✔ COMODIDAD PREMIUM - Con una superficie de descanso de 193x58,42 cm, puede ir despidiéndose de las noches de insomnio. En relación peso-calidad de sueño, esta colchoneta no tiene rival.
  • ✔ LARGA VIDA ÚTIL - El nailon ripstop recubierto de TPU garantiza que su colchón pueda acompañarlo en muchas caminatas. También se incluye un kit de reparación para cualquier emergencia.
  • ✔ INFLADO RÁPIDO - gracias a la bolsa-bomba impermeable incluida, puede inflar su colchón para dormir en menos de un minuto. Puede usar la propia bolsa como almohada o como bolsa estanca.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Mochila de senderismo con estructura interna y capa para lluvia, 55 L, Verde
  • Mochila con estructura interna y capacidad para 55 L (50 L + collarín de extensión de 5 L), hecha de poliéster duradero, ideal para senderismo y acampada.
  • Bolsillos y compartimentos extensibles, gran compartimento para el saco de dormir, correas de compresión multidireccionales.
  • Correas ajustables y correas para los hombros acolchadas para un ajuste cómodo. Zona lumbar acolchada con espuma de células abiertas y canales moldeados para proporcionar apoyo a la parte baja de la espalda y permitir el flujo de aire.
  • Revestimiento exterior repelente al agua y capa resistente al agua integrada para lluvia ligera. Cubierta impermeable incluida para lluvia más intensa. Color a elegir.
  • Mide 88,9 cm de largo. .
RebajasTOP20OFERTAS
VAUDE Pecki 10 Mochila, Unisex Niños, Azul, 10/14 l
  • MÚLTIPLES USOS: Con 10 litros de capacidad, esta mochila para senderismo para niños también puede llevarse a clase, a la guardería o de excursión, ya que es mucho más divertida que las mochilas de colegio convencionales.
  • CÓMODA Y SEGURA: Ideal como mochila escolar o mochila de travesía, lleva correas anatómicas acolchadas para los hombros y cierres fáciles de usar. Los elementos reflectantes aumentan la visibilidad al atardecer.
  • LLENA DE SORPRESAS: Esta mochila de trekking tiene una funda para lluvia, una manta para sentarse y una lupa para hacer descubrimientos. ¡Pocas mochilas para niños están tan bien preparadas para grandes aventuras!
  • MUY COMPLETA: La parte inferior de esta mochila juvenil es fuerte y resistente al agua. Guantes, gorros y otros accesorios pueden guardarse en el bolsillo con cremallera o en los bolsillos de rejilla de los laterales.
  • ECOLÓGICA: Realizada con materiales de alta calidad, esta mochila de acampada y aire libre para niños tiene certificado bluesign, exclusivo para productos de producción responsable y respetuosos con el medio ambiente.
TOP20OFERTAS
Härkila - Cojín impermeable plegable para asiento exterior (base aislante < 35 cm, resistente al agua), color verde
  • Ideal como cojín impermeable para exteriores, para camping, senderismo o trekking en la naturaleza. La base térmica aislante tiene una superficie antideslizante estructurada.
  • ✅ El acolchado plegable del asiento es compacto, flexible y se puede guardar en cualquier mochila o bolsa. Ya sea como almohada de viaje o en largas excursiones, esta base es flexible.
  • El cojín de asiento es 100% resistente al agua y por lo tanto ofrece una protección fiable contra la humedad y la humedad de abajo.
  • Las dimensiones del cojín son: 39 cm x 29 cm, esto es la medida óptima para asientos en el estadio, el banco en el parque o una superficie irregular.
  • ♻️ Material reciclable: el código de reciclaje de PVC es 03 Ten en cuenta el uso consciente y responsable de materiales reciclables.
TOP20OFERTAS
OrgaWise Bolsa Cables de Viaje Electrónico Organizador de Cable para Cargador, Cables, Objetos, Kindle, Adaptadores, Tarjetas de Memoria
  • GRAN CAPACIDAD --- Tamaño de la bolsa cables L 24 x W 17 x H 2 cm, solo 100 g, la usb organizador multifunción es exquisita y liviana, fácil de transportar, muy adecuada para viajar. Se pueden poner cables, tarjetas de memoria, discos duros, fuente de alimentación móvil, cables USB, tijeras, mini cámaras y teléfonos.
  • MODELO AJUSTABLE --- Las organizador accesorios mantienen sus artículos ordenados y organizados, lo que le permite encontrar los que necesita en menos de un segundo.
  • EQUIPO EXCELENTE --- La bag cables adopta material catiónico, tratamiento de superficie impermeable para proteger sus objetos del agua. Resistente al desgaste, fácil de limpiar. La solidez del color de la organizador electronica hasta 4 niveles, no es difícil de desvanecer, la alfombra suave y duradera puede proteger sus artículos de colisiones.
  • LOS DETALLES SON PERFECTOS --- Estamos comprometidos a brindarle una experiencia placentera. Bolsa de cables El diseño de bordes redondeados, no fácilmente deformables, aumenta el espacio. La organizador usb tiene un diseño de doble cremallera, se puede abrir y cerrar libremente, el asa portátil es resistente y duradera, excelente almacenamiento de datos.
  • AHORRE ESPACIO --- Cuando viaja en su vida diaria o en su bolsa de viaje o su maleta, la accesorios electronica proporciona un gran espacio, puede caber fácilmente en cualquier mochila o bolso, la alfombra suave y duradera puede proteger sus artículos de colisiones.

Selecciona esterilla trekking desde nuestra tienda


Tus mejores compras de esterilla trekking

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rengzun Esterilla Camping, Colchoneta Hinchable para Dormir Ultraligera, Colchón de Aire Inflables Plegable con Almohadas para Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa
  • 🗻 Material de Calidad: La colchoneta hinchable está hecha con PVC de primera calidad, se caracteriza por su gran suavidad, le trae una experiencia cómoda. Se caracteriza por una muy alta elasticidad, impermeabilidad y resistencia a la abrasión
  • 🗻 Diseño Integrado: El diseño integrado de las almohadas, mantiene el cuello y la columna cervical en una forma natural y puede dormir cómodamente. Además, la construcción de células de aire apoya su cuerpo lejos del suelo duro, antideslizante, impermeable y a prueba de polvo
  • 🗻 Portátil y Compacto: Hay dos estilos de colchon camping, que se dividen en colchoneta de nueve puntos y colchoneta de doble pliegue. La colchoneta tiene un peso ligero (800g) y dimensiones inflables (180x60x2,5cm). Con una bolsa de almacenamiento, se puede plegar y guardar de forma compacta, lo que facilita su limpieza y transporte
  • 🗻 Multiuso: La dimensión de la colchoneta inflable es muy ligera y pequeña. Puedes llevarla fácilmente a todas partes. Es ideal para el uso doméstico, el camping y el senderismo. El tamaño súper pequeño de la colchón camping puede ahorrar mucho espacio, y el material cómodo puede hacer que usted disfrute de un buen sueño en el viaje
  • 🗻 Servicio Garantizado: Si quieres esta esterilla camping, simplemente haz clic en el botón "Añadir a la cesta" y ¡CÓMPRALO AHORA! En el improbable caso de que el artículo resulte ser defectuoso o diferente de los artículos que pidió, Rengzun reemplazará el artículo de forma gratuita o reembolsará el artículo en su totalidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rengzun Esterilla Inflables Camping, Colchoneta Hinchable para Dormir Ultraligera, Colchón de Aire Plegable Impermeable con Almohadas para Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa
  • 🗻 Material de Calidad: La colchoneta hinchable está hecha con PVC de primera calidad, se caracteriza por su gran suavidad, le trae una experiencia cómoda. Se caracteriza por una muy alta elasticidad, impermeabilidad y resistencia a la abrasión
  • 🗻 Empalmable: La colchon camping le permite convertirla en una cama doble, conectar 2 o más almohadillas para crear un espacio más amplio para dormir. Además, viene con diferentes colores, para que pueda elegir de acuerdo a su preferencia
  • 🗻 Diseño Integrado: El diseño integrado de las almohadas, mantiene el cuello y la columna cervical en una forma natural y puede dormir cómodamente. Además, la construcción de células de aire apoya su cuerpo lejos del suelo duro, antideslizante, impermeable y a prueba de polvo
  • 🗻 Portátil y Compacto: La colchoneta para dormir tiene un peso ligero (1350g) y pequeñas dimensiones de embalaje (60x12cm), dimensiones inflables (190x62x5cm). Con una bolsa de almacenamiento, se puede plegar y guardar de forma compacta, lo que facilita su limpieza y transporte
  • 🗻 Servicio Garantizado: Si quieres esta esterilla camping, simplemente haz clic en el botón "Añadir a la cesta" y ¡CÓMPRALO AHORA! En el improbable caso de que el artículo resulte ser defectuoso o diferente de los artículos que pidió, Rengzun reemplazará el artículo de forma gratuita o reembolsará el artículo en su totalidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rengzun Esterilla Camping, Colchoneta Inflable Portátil y Plegable, Colchón de Aire Hinchable con Almohadas, Colchones para Dormir Ultraligera para Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa
  • 🗻 Material de Calidad: La esterilla camping está hecha con tela de nylon 40D de primera calidad y revestimiento de TPU, cuenta con una gran suavidad, le trae una experiencia cómoda. Se caracteriza por una muy alta elasticidad, impermeabilidad y resistencia a la abrasión
  • 🗻 Válvula de Inflado Mejorada: Diseñada con la entrada y salida de aire separadas, nuestra colchoneta de camping presenta un mejor rendimiento a prueba de fugas. Colchon hinchable camping con películas antifugas en las válvulas, nunca se preocupará por la fuga de aire
  • 🗻 Diseño Integrado: El diseño integrado de las almohadas, mantiene el cuello y la columna cervical en una forma natural y puede dormir cómodamente. Además, la construcción de células de aire apoya su cuerpo lejos del suelo duro, antideslizante, impermeable y a prueba de polvo
  • 🗻 Portátil y Compacta: La colchonetas para dormir tiene un peso ligero (500g) y pequeñas dimensiones empacadas (22x8cm), dimensiones inflables (196x58x5cm). Con una bolsa de almacenamiento, se puede plegar y almacenar de forma compacta, por lo que es fácil de limpiar y transportar
  • 🗻 Multiuso: La dimensión de la colchoneta es muy ligera y pequeña. Puedes llevarla fácilmente a todas partes. Es ideal para el uso doméstico, el camping y el senderismo. El tamaño súper pequeño de la colchoneta inflable puede ahorrar mucho espacio, y el material cómodo puede hacer que usted disfrute de un buen sueño en el viaje
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rengzun Esterilla Camping Autoinflable, Colchoneta Inflable para Dormir Ultraligera, Portátil y Plegable, Colchón de Aire Hinchable con Almohadas para Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa
  • 🗻 Material de Calidad: La esterilla camping está hecha con tela de nylon 40D de primera calidad y revestimiento de TPU, cuenta con una gran suavidad, le trae una experiencia cómoda. Se caracteriza por una muy alta elasticidad, impermeabilidad y resistencia a la abrasión
  • 🗻 Diseño Autoinflable de Bomba de Pie: Esta cama plegable camping está recién diseñada con una bomba de pie incorporada, lo que le permite inflar completamente la almohadilla para dormir en 1-2min, lo que ahorra un 40%-50% de tiempo de inflación, más ahorro de trabajo y más rápido que los que se inflan por soplado de la boca o la mano
  • 🗻 Empalmable y Utilizable por Ambos Lados: La cama plegable camping le permite convertirla en una cama doble, conectar 2 o más almohadillas para crear un espacio más amplio para dormir. Además, viene con diferentes colores en cada lado, para que pueda elegir de acuerdo a su preferencia
  • 🗻 Diseño Integrado: El diseño integrado de las almohadas, mantiene el cuello y la columna cervical en una forma natural y puede dormir cómodamente. Además, la construcción de células de aire apoya su cuerpo lejos del suelo duro, antideslizante, impermeable y a prueba de polvo
  • 🗻 Portátil y Compacta: La colchoneta para dormir tiene un peso ligero (950g) y pequeñas dimensiones de embalaje (29x15cm), dimensiones inflables (190x70x10cm). Con una bolsa de almacenamiento, se puede plegar y guardar de forma compacta, lo que facilita su limpieza y transporte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rengzun Esterilla Camping Autoinflable, Colchón de Aire Hinchable con Almohadas, Portátil y Plegable, Colchones para Dormir Ultraligera para Tiendas de campaña, Senderismo, Viajes
  • 🗻 Material de Calidad: La esterilla camping está hecha con tela de nylon 40D de primera calidad y revestimiento de TPU, cuenta con una gran suavidad, le trae una experiencia cómoda. Se caracteriza por una muy alta elasticidad, impermeabilidad y resistencia a la abrasión
  • 🗻 Diseño Autoinflable de Bomba de Pie: Esta cama plegable camping está recién diseñada con una bomba de pie incorporada, lo que le permite inflar completamente la almohadilla para dormir en 1-2min, lo que ahorra un 40%-50% de tiempo de inflación, más ahorro de trabajo y más rápido que los que se inflan por soplado de la boca o la mano
  • 🗻 Válvula de Inflado Mejorada: Diseñada con la entrada y salida de aire separadas, nuestra colchoneta de camping presenta un mejor rendimiento a prueba de fugas. Colchon hinchable camping con películas antifugas en las válvulas, nunca se preocupará por la fuga de aire
  • 🗻 Diseño Integrado: El diseño integrado de las almohadas, mantiene el cuello y la columna cervical en una forma natural y puede dormir cómodamente. Además, la construcción de células de aire apoya su cuerpo lejos del suelo duro, antideslizante, impermeable y a prueba de polvo
  • 🗻 Portátil y Compacto: Hay 3 estilos de colchonetas para dormir. La colchoneta para dormir tiene un peso ligero (550g) y pequeñas dimensiones de embalaje (25x12x12cm), dimensiones inflables (Rhombus/190x58cm; Wave/188x61cm; V-shaped/195X58cm). Con una bolsa de almacenamiento, se puede plegar y guardar de forma compacta, lo que facilita su limpieza y transporte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIANYG Esterilla Camping Camping Almohadilla de Dormir al Aire Libre tapete Inflable Muebles ultraligeros Cama colchones de Aire cojín Almohada Senderismo Trekking Colchones Camping 67 (Color : Blue)
  • Hecho de material TPU resistente al desgaste para la función de doble a prueba de humedad y aislamiento térmico.
  • El grosor de la almohadilla de campamento es de 5 cm, integrada con una almohada incorporada, que ofrece una experiencia cómoda y de dormir.
  • Se puede almacenar en un tamaño compacto, que es liviano y portátil.
  • Válvula de aire de doble efecto para la inflación rápida y la deflación. Es adecuado para viajar al aire libre, camping, picnic, temporal para dormir en el automóvil y también se puede usar con un saco de dormir, etc.
  • Si la colchoneta acampada se moja, simplemente límpiela con un paño seco.Si la colchoneta acampada se ensucia, simplemente límpiela con un paño húmedo para limpiarlo, antes de limpiarlo con un paño seco para eliminar cualquier exceso de humedad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exqline Esterilla Inflable Portatíl para acampar, Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir, Plegable para Colchón de Aire para Camping, Exteriores, Senderismo, Montañismo
  • [Exqline Colchón inflable de último diseño] La colchoneta de dormir Exqline proporciona la comodidad superior y calidez que tu cuerpo necesita para obtener una buena noche de descanso sin importar cómo duermas de lado, boca abajo o de espalda. Con el último diseño en forma de pez besando, puedes decir adiós al dolor y las molestias cuando duermes al aire libre. Proporciona un sueño seguro y cómodo centrándote en la alfombrilla e inhibiendo el movimiento de aire mientras te mueves y giras.
  • Ligera y cómoda: la colchoneta de dormir portátil es inflable a 190 x 58 x 5 cm y se pliega pequeña a un tamaño de 23 x 10 cm, perfecta para cualquier actividad al aire libre como mochileros, viajes o camping. Y esta colchoneta de dormir pesa solo 535 g, extremadamente ligera de llevar. Cuanto más ligera sea tu mochila, más cómoda será tus viajes de senderismo.
  • [Fácil de inflar y desinflar] La tecnología avanzada de inflado cuenta con 2 válvulas planas, por lo que es más rápido de inflar (solo 10 – 15 respiraciones) o desinflar (en segundos). Olvídate de las bombas voluminosas, la fatiga de la mano y los pinchazos.
  • [Impermeable y duradero] Hecho de nailon ripstop 40D de alta calidad y revestimiento de TPU, nuestra colchoneta de dormir nunca te defraudará. Es prácticamente silencioso, resistente al agua, resistente a la abrasión/desgarro y refleja el calor radiante de la espalda al dormir. No más ruido crujiente o chirriante, tu almohadilla perfecta para usar en tu tienda de campaña, dentro de tu saco de dormir, en tu hamaca, o cualquier suelo o superficie dura. (Valor R 2.2)
  • [60 días de reembolso y garantía de reemplazo de un año] La colchoneta de dormir ligera y multiusos es el punto de partida perfecto para campistas experimentadas e informales, mochileros, senderismo y equipo de dormir al aire libre. Ofrecemos 60 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía para reemplazo. Si tienes cualquier problema con una de nuestras colchonetas de dormir, simplemente ponte en contacto con nosotros y haremos las cosas en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Awroutdoor Esterilla Camping con Almohadas, Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire Hinchable Ultraligera y Plegable para Camping, Exteriores, Senderismo
  • 【60S Rápido Inflado】 Diseño de bomba de pie incorporada, solo pise la bomba incorporada en la parte inferior para completar el inflado en 60 segundos; la válvula tiene una membrana antifugas, por lo que no debe preocuparse por las fugas de aire. Al mismo tiempo, también puede controlar la dureza y la altura del colchón de aire a través de la válvula de aire en el cojín del colchón de aire;
  • 【Ligero y Portátil】 El tamaño de la colchoneta para dormir de camping es de 198 x 70 x 8 cm, adecuado para la mayoría de las personas; El tamaño plegado es de 29 x 12 x 12 cm y el peso es de solo 750 g. Puede guardarlo en una bolsa de almacenamiento o colgarlo directamente fuera de la mochila para facilitar el viaje;
  • 【Diseño Cosible】 Hay botones de conexión en ambos lados del cojín inflable. Puede conectar dos o más cojines en una cama doble, para tres personas o más según sus necesidades. Este diseño le permite pasar el tiempo libre con su pareja, familia y amigos;
  • 【Airbag a Prueba de Fugas】 El nuevo diseño de airbag cuadrado tiene una mayor capacidad de carga de presión y comodidad. Cuando está en uso, el airbag distribuirá la presión y recibirá la fuerza de manera uniforme. El material compuesto de nailon 40D + TPU de doble cara tiene una excelente resistencia al agua, hermeticidad y resistencia al desgarro;
  • 【Ergonomía】 La almohadilla para dormir al aire libre mejorada es ergonómica y la almohada inflable está diseñada para soportar perfectamente la columna cervical y brindarle un mejor sueño; ideal para acampar, montar en bicicleta, hacer senderismo y otras actividades al aire libre. También se puede utilizar como tapete de juego para niños, tapete de playa y tapete temporal para invitados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QPAU Esterilla Camping Autohinchable, Colchón de Aire para Camping con Bomba de Pie, Colchoneta Inflable Ultraligera y Portátil para Acampar, Viajes, Senderismo (Verde)
  • 【Pie Inflable】 ¡No es necesario inflar con la boca, las manos o cualquier bomba! Simplemente presione el inflador incorporado con el pie. Con el diseño especial de películas antifugas en las válvulas, nunca se preocupará por las fugas de aire. Solo toma alrededor de 2 minutos para inflar y desinflar completamente en menos de 30 segundos después de sacar el tapón de desinflado.
  • 【Durabilidad】 Nacido para aventuras con tela de nailon ultraligero ripstop 40D de primera calidad y laminado de TPU extruido para evitar rasgaduras y deshilachamientos. Perfecto para colocar debajo de tu saco de dormir, en tu hamaca o en cualquier suelo o superficie dura. Un buen compañero para la playa y el camping. Nota: asegúrese de que la alfombrilla de camping esté colocada en un lugar plano, de lo contrario, la alfombrilla de senderismo podría dañarse.
  • 【Espesor y Cómodo】 Para mantener su cuerpo alejado del suelo, el grosor de la alfombra para acampar es de hasta 5.5 pulgadas. El diseño de los diversos anillos circulares puede liberar la presión de su cuerpo y brindarle una experiencia de sueño más cómoda. Diseñado con una almohada integrada de 7 pulgadas de alto para apoyar su cuello para un mejor sueño.
  • 【Aislamiento de Humedad】 La alfombra para acampar está hecha de material de TPU de nailon 40D, lo que la hace completamente impermeable y flotante en el agua como un colchón flotante. Incluso si se acuesta sobre la hierba mojada, puede aislar completamente la humedad en el suelo. No se preocupe si la calidad de su sueño se ve afectada por la humedad.
  • 【Fácil de Transportar】 El tamaño de la alfombrilla para acampar es de 75 * 26 * 5.5 pulgadas, lo que satisface la mayoría de las necesidades de altura. Pero pesa solo un kilogramo y viene con una bolsa de almacenamiento para mantener la almohadilla para dormir en un tamaño pequeño cuando se camina o se acampa. No se preocupe por el espacio en su mochila y por ser demasiado grande o pesado para llevarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MLMLANT Esterilla Camping,Colchoneta de camping con luz, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligero, Colchón Hinchable, Colchón de Aire para Camping, Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa
  • ★ Diseño único de bomba de pie autoinflable: la colchoneta de dormir MLMLANT simplemente presiona la almohadilla con el pie unas veces, y se tarda un minuto en llenarse para obtener una cómoda colchoneta para dormir. que ahorra un 40% a 50% de tiempo de inflado, más ahorro de mano y más rápido que los inflados por soplar boca o con la mano.
  • ★ Luz de camping multifunción: la luz de camping integrada puede dejar que tu viaje sea fácil. Puedes ponerla en la alfombrilla o colgarla en la parte superior de la tienda de campaña
  • ★ Empalmable y uso en ambos lados: la colchoneta de aire para acampar te permite convertirla en una cama doble, conectar 2 o más almohadillas juntas para crear un espacio más amplio para dormir. Además, viene con diferentes colores en cada lado, por lo que puedes elegir de acuerdo a tu preferencia. Perfecto para cualquier actividad al aire libre como mochileros, viajes o camping.
  • ★Materiales de alta calidad: nailon 40D de alta gama que combina con TPU, lo que hace que nuestro colchón de aire de camping sea impermeable y resistente a pinchazos. Después de inflar, es capaz de soportar el peso de hasta 200 kg y ofrece una gran estabilidad y amortiguación de 195 cm x 64 cm x 6 cm, puede funcionar durante 24 horas.
  • ★ Válvula de inflado mejorada: diseñada con la entrada y salida de aire separados, nuestra esterilla de camping cuenta con un mejor rendimiento a prueba de fugas. Colchoneta inflable para dormir con películas antifugas en las válvulas, nunca tendrás que preocuparte por fugas de aire. También es fácil de desinflar, simplemente saca el tapón de desinflado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROBENS Vapour 40 - Esterilla aislante
  • Actividad: trekking, camping.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHYBFU Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligera, Colchón de Aire Hinchable para Camping, Portátil y Plegable, Almohadilla para Dormir de Acampada para Exteriores, Senderismo
  • DISEÑO DE GROSOR Y ANCHO EXTRA MEJORADO: La colchoneta mejorada de 2021 CHYBFU no solo mejora la tecnología de inflado, sino que ahorra más trabajo a la bomba de pie y, al mismo tiempo, hemos ampliado la colchoneta, 69cm/27 pulgadas de ancho y 10cm/4 pulgadas de grosor hace que este colchón de camping sea más ancho y grueso que la mayoría de las COLCHONETAS para dormir del mercado!
  • BOMBA DE PIE PARA INFLAR: ¡No es necesario inflar con las manos, la boca o la bomba! Esta bomba integrada es la forma más rápida y sencilla de inflar su colchoneta para acampar. Simplemente presione la bomba incorporada con el pie durante unos 50s y obtendrá un colchón para acampar de 78”x27”x4”. Con películas antifugas en las válvulas, ¡nunca se preocupará por las fugas de aire! ¡La válvula adicional también hace que se desinfle y comprima rápidamente cuando es hora de empacar el campamento!
  • 4.0" TICKNESS & CÓMODO PLUS: Hecho de TPU premium y tela de nailon ripstop para evitar que el aire gotee y sea impermeable; La almohadilla para acampar ensanchada y engrosada presenta una altura de 10cm/4 pulgadas después del inflado para aislar el frío del suelo; Gran preservación del calor capacidad; Nylon 40D de alta resistencia (Impermeable y a Prueba de Humedad), todo para una buena noche de sueño en cualquier posición para dormir en cualquier lugar y en cualquier momento!
  • HAGA UNA CAMA DOBLE: Con los botones en el costado, puede unir fácilmente una a otra almohadilla para dormir y convertirla en una cama individual y quedarse con su familia. Puede llevarlo fácilmente a todas partes y es ideal para actividades en interiores y exteriores. Especialmente indicado para acampar en familia. El tamaño súper pequeño de la alfombra puede ahorrar mucho espacio, y el material cómodo puede hacer que disfrutes de un buen sueño durante el viaje!
  • ULTRALIGERO Y PORTÁTIL: Para un tamaño de paquete mínimo y un rendimiento máximo, nuestra colchoneta para dormir ofrece la gran opción en comodidad liviana. Viene con una bolsa de transporte, se puede plegar fácilmente para aumentar la compresibilidad y minimizar el tamaño del paquete. Solo pesa 1.8 libras después de desinflarlo, lo que lo hace ideal para acampar, hacer mochileros, caminatas, aventuras al aire libre y viajes!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colchón De Aire Para Viaje En Coche, Kit De Asiento Trasero, Colchón De Aire Para SUV, Cama Para Acampar, Esterilla Para Dormir Más Ancha Y Gruesa, Inflable Al Aire Libre Para Mochileros, Senderismo
  • [COMPAÑERO DE VIAJE] - El colchón inflable es su compañero de viaje de confianza, ya que le brinda todo lo que necesita para vivir en movimiento. Un buen uso durante viajes por carretera, viajes largos, caminatas, campamentos y cualquier actividad al aire libre.
  • [PVC de alta calidad] - El colchón de aire está hecho de PVC PE de alto polímero, que alcanza el nivel de aplicación de aviación, sin memoria, no deformado, no tóxico, inodoro. Superficie de la cama con flocado multidimensional de alta densidad, reducción de ruido. Bomba de aire especial y revestimiento de la cama con diseño anti-sobrecarga, con función de autoprotección anti-explosión.
  • [FÁCIL DE USAR] - El colchón inflable se puede usar en cuestión de minutos. Este producto viene con una bomba de aire, simplemente infle el colchón y colóquelo en su asiento trasero.
  • [USO DEL AMANTE] - Silencio de la noche, estrellas brillantes, el automóvil se convertirá en un espacio romántico, este cómodo espacio privado traerá romántico y pasión a los amantes que no se pueden olvidar. El producto contiene 1 colchón de aire, 2 almohadas de aire, 1 pieza Bomba de aire para coche eléctrico, kits de reparación de 1 pieza.
  • [COMPRA SIN RIESGO] - Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos la solución perfecta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tencoz Esterilla Camping, Colchones Camping Colchoneta Inflable con Bomba Incorporada, Ultraligero, Portátil y Plegable, Colchón de Aire para Senderismo Viajes Exteriores
  • 【 Ligero y Portátil 】 Tencoz Esterilla Camping el tamaño es de 195 x 58 x 8 cm. El tamaño plegado es de 24 x 12 x 12 cm, que se puede plegar fácilmente. Se puede guardar en una mochila, ligera y cómoda, muy adecuada para acampar al aire libre.
  • 【 Impermeable y Duradero, Revestimiento de TPU 】 Tencoz colchones camping está hecho de nailon de alta calidad y revestimiento de TPU. , Impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro. El revestimiento de TPU proporciona una protección perfecta y definitivamente es una opción ideal para colchonetas inflables para dormir.
  • 【 Excelente Comodidad y Confiabilidad 】 La superficie de Esterilla Camping está tejida con nailon, que es suave y cómodo sin dañar la piel. El grosor de la capa intermedia de aire después del inflado es de 8 cm, cuando descansa, puede brindarle la mejor comodidad. La altura de la almohada inflable es de 15 cm, lo que puede soportar eficazmente la cabeza.
  • 【 Inflado y Desinflado Fácilmente 】 Colchón de Aire tiene 2 válvulas de aire, que pueden prevenir eficazmente las fugas de aire. Puede inflar presionando la bomba de aire incorporada o soplar aire en la almohadilla para dormir. Solo se necesitan 2 minutos para llenar el aire. Todo el aire se puede liberar unos segundos después de abrir la válvula.
  • 【 Ideal para Acampar 】 Tencoz esterilla camping es ligero, cómodo y duradero, equipado con una bolsa de nailon, fácil de almacenar y almacenar, muy adecuado para campamentos de ocio, picnics familiares, senderismo. Tencoz es una marca registrada de Amazon. Si no está satisfecho con nuestros productos, los reemplazaremos o le reembolsaremos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYYUE Colchon Acampada Doble Esterilla Auto-inflables, Portatíl Esterilla Camping con Almohada | Espesor 2.5cm, Espuma Cómodo
  • 【Estera para acampar Fácil de transportar】 Puede llevarlo fácilmente a todos los lugares. Tamaño del inflate: 185 × 138 cm, Camping Pad Deflate Tamaño del paquete: 22 × 65 cm. Es tan ligero para llevar y puede fácilmente enrollar hasta minimizar y almacenar en una bolsa de transporte.
  • 【El material impermeable se puede limpiar】 El colchón de camping es el que se realiza con un paño de PREMIUM 190T OXFORD, cuenta con una gran suavidad, brindan una experiencia cómoda. Los materiales de alta calidad también son mejores en la impermeable.
  • 【2 Conveniente diseño de la válvula de aire】 1, propaga el cojín de aire y extiéndalo plano en el suelo; 2, desenrosque la boquilla de aire transparente en la cola y déjela durante 15 minutos, autoinflante; 3, pellizca la boquilla de aire negro de la almohada. y soplarlo cinco o seis veces.
  • 【Estera para acampar con doble almohada】 En comparación con las alfombrillas de dormir ordinarias, nuestras tapetes están conectadas con almohadas. Puede aliviar mejor la presión de su cuello. El diseño de la almohada reduce el tamaño de la estera, lo que facilita el viaje.
  • 【CAMA CAMPING MULTI-SCENSE UTILIZACIÓN】 Es una idea para el uso en el hogar, las vacaciones de oficina, el parque al aire libre, el césped, la playa, el campamento, etc. Puedes llevarlo a cualquier lugar y disfrutar de la comodidad en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KeenFlex Esterilla Camping Auto Inflable de 4 cm Grosor Resistente al Agua colchón de Camping para excursiones, mochileros, Exteriores (Noche Negro)
  • Comodidad Total – Con su profundidad extra gruesa de 4cm, esta es nuestra colchoneta que más apoyo ofrece. ¡Puedes dejarla en terreno desigual y no sentir nada! La colchoneta está diseñada para atrapar el aire cálido y es extra grande, así que podrás dormir sin temer a “caerte” al suelo.
  • Fácil De Usar – Dormir debería ser siempre una actividad libre de estrés. Nuestros materiales se inflan hasta un 65% de su capacidad, y tu podrás terminar de inflarlo para conseguir la firmeza que prefieras. Hemos desarrollado una válvula de latón que es más pequeña y robusta que cualquiera de plástico, para conseguir una vida útil mayor.
  • Resistente Al Agua – Las colchonetas de KeenFlex son resistentes al agua (para evitar desagradables sorpresas) y vienen con un kit de reparación para emergencias, para que puedas dormir cómodamente en cualquier condición.
  • Ligera & Compacta – A pesar de su gran tamaño y su cómodo acolchado, el diseño ergonómico y su material y su revestimiento ultraligero de poliuretano termoplástico hacen que sea resistente y duradera.
  • 4 Hermosos Colores – Disponible en cuatro colores con estilo – Negro, Azul, Naranja, y Petróleo – nuestras colchonetas no solo te proporcionarán un descanso excepcional, sino que también son muy chulas. La cara que da al suelo es de color gris, de forma que sabrás siempre qué cara va hacia arriba.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eeneme 183X56cm Esterilla Plegable de Espuma para Camping y Picnic, Cojín para Silla de Camping a Prueba de Humedad, Esterilla de Playa, colchón para Actividades Exteriores
  • 【Colchoneta para Acampar Que se Puede Usar Todo el AñO】 Para colchonetas para acampar en climas fríos o áreas de gran altitud, coloque la superficie del papel de aluminio (superficie plateada) hacia abajo para evitar la humedad en el suelo, el aire frío en la superficie y el calor del tierra. En áreas cálidas y de baja altitud, IXPE puede bloquear el calor del suelo hacia arriba, reduciendo así la influencia de la temperatura y proporcionando un buen sueño.
  • 【Material IXPE de alta Calidad】La alfombra de playa utiliza material IXPE con buenas propiedades de aislamiento térmico y amortiguación. El otro lado está hecho de papel de aluminio, que tiene buenas capacidades de impermeabilidad y aislamiento térmico, y puede aislar el aire húmedo y frío del suelo. Incluso si se ensucia cuando se usa al aire libre, se puede quitar limpiándolo con una toalla húmeda, por lo que es fácil de limpiar.
  • 【Colchoneta Ultraligera para Acampar】 Tamaño de la esterilla de Playa exteriores: aproximadamente 183 * 56 * 2 cm, tamaño plegado: 57 * 15,5 * 13 cm. Pesa alrededor de 550g, viene con una bolsa de almacenamiento, estructura compacta, y unida al exterior de la mochila, fácil de transportar, puedes usar la bolsa incluida para liberar el espacio atado a la mochila.
  • 【Fácil de Transportar】 La almohadilla a prueba de humedad es plegable, por lo que puede desplegarla y desplegarla rápidamente en 3 segundos. Puede doblarlo a la longitud que desee o puede doblar el cojín en una almohada. Su forma sencilla permite plegarla en pocos segundos.
  • 【Uso Amplio】La alfombra de ocio se puede utilizar para actividades al aire libre, como actividades al aire libre, acampar, escalar, pasar la noche en el automóvil, playa, picnic, yoga, hojas de otoño, pesca, reuniones deportivas, observación de flores de cerezo, observación astronómica, etc. La esterilla de ocio se puede utilizar en casa y en yoga. Incluso en casa, cuando llega un visitante de repente, puedes ponerlo en el suelo y usarlo directamente como cama.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OCOOKO Esterilla Camping Colchon Autohinchable : Ultraligero Colchón Hinchable Colchón de Aire Portátil y Plegable para Camping Viajes Exteriores Senderismo Playa
  • Bomba de pie incorporada : OCCOKO cama camping tiene una bomba de pie incorporada. ¡Ni siquiera tienes que inflar con las manos! Sin mencionar el uso de la boca o la bomba. Ahora simplemente presione la bomba incorporada con el pie durante solo 60 segundos para inflar completamente el colchón. Con películas antifugas en las válvulas, ¡no tiene que preocuparse por las fugas de aire! También es fácil de vaciar, simplemente retire el tapón de ventilación
  • Almohada + Diseño cómodo curvo : Nuevo diseño curvo, de hasta 8 cm de grosor en la parte más gruesa, el diseño acolchado cómodamente se adapta a la forma del cuerpo y garantiza una experiencia de sueño óptima
  • Más largo, más ancho, más duradero : OCCOKO colchoneta para dormir tiene un tamaño impresionante de 200x70x8cm y se puede plegar hasta 28x12x10cm.OCCOKO cama camping hinchable utiliza nailon TPU 40D, esta colchoneta tiene las funciones de aislamiento térmico, impermeabilidad y resistencia a la humedad, para que pueda dormir cómodamente al aire libre. Puede soportar un peso de hasta 200 kg / 440 lb
  • Ultraligero y de gran portabilidad : OCCOKO El volumen plegado de la cama de hinchable es similar al de una botella de agua portátil. con los botones en el costado puedes unir fácilmente uno a otro colchón y convertirlo en una cama doble. Esta colchon dormir es resistente a roturas y perforaciones, perfecta para tumbarse debajo del saco de dormir, en cualquier suelo o superficie dura
  • Certificación de calidad de seguridad y garantía del 100% : Proporcionamos 3 cintas adhesivas en el paquete para evitar que la alfombra de camping se rompa y se pegue a las grietas durante el viaje.Si tiene alguna pregunta, consúltenos directamente por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OVERMONT Inflable Esterilla Camping Colchón 12cm Extra Grueso Hinchable Colchoneta Bomba Incorporada con Bolsa Portátil Resistente a Humedad para Viajes Senderismo Acampada (Negro)
  • Impermeable y Cómodo - La colchoneta para dormir es particularmente cómoda. Tiene un grosor de 12 cm, por lo que es muy superior a las colchonetas convencionales. Inflado mide 190 x 70 x 12 cm. Está hecho de poliéster pongee 80D y, por lo tanto, es duradero. Este colchón es impermeable y garantiza un sueño cómodo y agradable incluso sobre una superficie mojada.
  • Compacto y que Ahorra Espacio - Cuando está plegado, mide solo 36 x 15 x 10 cm. En la bolsa de transporte suministrada, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar: dentro o fuera de una mochila o en otro equipaje.
  • Bomba de Pie Integrada - El colchón de camping Overmont tiene una bomba de pie integrada. Se infla en unos minutos: basta con desenroscar el tapón rojo de la válvula de entrada y presionar la bomba varias veces con el pie o las manos. Para ventilar el colchón rápidamente, simplemente desenrosque la válvula con la mano unas cuantas vueltas.
  • Uso Versátil - Este bonito colchón es versátil. Es ideal para acampar, hacer senderismo, viajar, incluso para los descansos después de las horas extraordinarias. También se puede utilizar en la piscina. * Atención: ¡Este colchón de aire no está diseñado para misiones de rescate!
  • Servicio al Cliente - Su satisfacción es muy importante para nosotros. Si tiene algún problema con la alfombra del piso, contáctenos sin dudarlo. Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios accesibles y con el mejor servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla Camping,Ultraligera Colchoneta Acampada,Esterilla Acampada Portátil,Esterilla Inflable Acampada,Esterilla de Dormir,Colchones Camping,Colchón para Camping,Viajes,Exteriores,Senderismo,Playa
  • 【10 cm de alto, resistente a la humedad y preserva el calor】 ¿Por qué sufrir con una colchoneta endeble que falla en su primera misión: "agradable para dormir". La colchoneta LITTHING aborda el problema del "mal sueño" al - presentando 10 cm de altura después de inflada, aislando el frío del suelo; alta capacidad de conservación del calor; Nylon 40D de alta resistencia (impermeable y a prueba de humedad), todo para un sueño agradable.
  • 【Sello para inflar: ¡solo toma 60 segundos!】 ¡No es necesario inflar con las manos, la boca o la bomba! ¡Simplemente PRESIONE la bomba incorporada con el pie durante solo 60 segundos y listo! ¡Tienes tu colchón de camping! Con películas antifugas en las válvulas, ¡nunca se preocupará por las fugas de aire! También es muy rápido de desinflar, simplemente saque el tapón de desinflado.
  • 【Ripstop resistente, resistente a los pinchazos e impermeable】 Nacido para aventuras con nailon 40D no tóxico extra grueso impermeable y resistente a pinchazos que evita cualquier fuga. La alfombrilla de camping es a prueba de roturas, pinchazos y a prueba de humedad.Perfecto para colocar debajo de tu saco de dormir, en tu hamaca, o en cualquier suelo o superficie dura.
  • 【Compacto, ligero y portátil】 Le ofrece la colchoneta para dormir más ligera sin comprometer la comodidad. ¡Simplemente empáquelo hasta el tamaño de una botella de agua! ¡No tienes que empacar una almohada con nuestra almohada adjunta! ¡Siempre SUFICIENTE espacio! Diseño considerado para excursiones de senderismo o cualquier actividad al aire libre como mochileros, viajes o acampar. NO MÁS Dolor de espalda o molestias molestas por terreno rocoso o golpes debajo.
  • 【¡Obtenga una más por una cama individual!】Hay botones en el lateral, ¡puedes unir fácilmente uno a otro tapete para dormir para hacer una cama matrimonial! Pruébalo, ¡no te arrepentirás!

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados