Estrellas luminosas para pared

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Luminoso Pegatinas de Pared Yosemy Luna y Estrellas, Fluorescente Decoración de Pared para Dormitorio de Niños, DIY Decoración de la Habitación Para Chico Niña Bebé, Casa Interior Mural, 222 Pzas
  • ❤222 piezas de estrellas y una luna están incluidas en el paquete; las estrellas son de 3 tamaños diferentes, alrededor de 2 cm-4 cm, mientras que la luna mide 25 cm.
  • ❤Hecho del material respetuoso del medio ambiente del PVC, perfecto para la habitación de los niños.
  • ❤Fáciles de pegar y permanece en la pared o cielorraso sin caerse hasta que necesita quitarlas.
  • ❤Apropiado para cualquier cuarto, decorado de paredes de collage, para cielorrasos, cuartos de niños y niñas.
  • ❤Debido a la característica del material, para garantizar el efecto de iluminación durante la noche, asegúrese de que estas estrellas absorban suficiente luz durante el día.
TOP20OFERTAS
Estrellas fluorescentes para techo, puntos luminosos – 452 pegatinas fluorescentes, pegatinas luminosas para techo para tu cielo estrellado, estrellitas luminosas adhesivas
  • VOLUMEN DE ENTREGA: Estrellas fluorescentes en 3 tamaños: 24 estrellas grandes (Ø 25mm), 120 estrellas medianas (Ø 15mm), 154 estrellas pequeñas (Ø 10mm), y 154 Microcuadrados (4 x 4 mm). Fabricado en Alemania.
  • POTENCIA DE LUZ MUY BRILLANTE: Nuestras estrellas techo fluorescentes se cargan de luz y brillan hasta 8 horas. La decoración ideal para habitaciones infantiles.
  • APLICACIÓN SENCILLA: Las pegatinas estrellas fluorescentes son fáciles de despegar y se adhieren perfectamente a todas las superficies.
  • SIN RESIDUOS: Nuestras pegatinas techo se pueden quitar fácilmente y sin dejar residuos.
  • CIELO ESTRELLADO: Convierta su dormitorio en un impresionante cielo estrellado en muy poco tiempo.
TOP20OFERTAS
543 pegatinas realistas en 3D que brillan en la oscuridad para el techo, luminosas y fluorescentes, estrellas y luna, espacio para pared, para dormitorio, cuarto de bebé, decoración del hogar
  • Materiales de alta calidad: recibirás 1 luna luminosa de 300 mm de diámetro y estrellas, luna y meteoros. Todas las 543 piezas en un paquete. Pegatinas de estrellas brillantes hechas de PVC de alta calidad, nuestras pegatinas luminosas son inodoras, saludables y seguras, adecuadas para niños.
  • Juego de decoración de bricolaje: nuestros juegos de pegatinas luminosas son muy adecuados para la decoración de tu habitación. Les encantan los niños y las familias. Son la elección perfecta para la decoración de tu dormitorio. Puedes disfrutar de la diversión de decorar la habitación con la familia de tus hijos.
  • Fácil de pegar y quitar: fácil de colocar, pegar en la pared o techo en cualquier superficie plana. Estas pegatinas adhesivas de alta calidad aseguran que se peguen en la pared y el techo durante mucho tiempo sin que se caigan. Y no dañará las paredes ni dejará marcas cuando se retira.
  • Deja que tu hijo duerma bien: cautiva a tus hijos con nuestra pegatina luminosa, creando un ambiente relajante que puede actuar como una luz nocturna. La luz relajante de la luna creciente y las estrellas lentamente arruinarán a tu hijo para dormirse en dulces sueños, despertarte renovado y tú también.
  • Ampliamente utilizado: las pegatinas de pared de estrellas y luna son perfectas para la decoración de la pared de la habitación de los niños, este juego de luna y estrellas brillantes es un regalo brillante para la guardería de adultos y niños. Esta bonita decoración de espacio es adecuada para cualquier habitación, pared lisa o techo y se puede disfrutar como un regalo para cumpleaños de niños, baby shower y regalos de fiesta.
TOP20OFERTAS
Luminoso Pegatinas de Pared Yosemy Luna y Estrellas, Fluorescente Decoración de Pared para Dormitorio de Niños, DIY Decoración de la Habitación Para Chico Niña Bebé, Casa Interior Mural, 200 Pzas
  • ♥200 piezas de estrellas y una luna están incluidas en el paquete; las estrellas son de 4 tamaños diferentes, alrededor de 2 cm-3 cm, mientras que la luna mide 22 cm.
  • ♥Hecho del material respetuoso del medio ambiente del PVC, perfecto para la habitación de los niños.
  • ♥Fáciles de pegar y permanece en la pared o cielorraso sin caerse hasta que necesita quitarlas.
  • ♥Apropiado para cualquier cuarto, decorado de paredes de collage, para cielorrasos, cuartos de niños y niñas.
  • ♥Debido a la característica del material, para garantizar el efecto de iluminación durante la noche, asegúrese de que estas estrellas absorban suficiente luz durante el día.
TOP20OFERTAS
Konsait Luminoso Pegatinas de Pared, 435pcs Puntos Luna y Estrellas Adhesivos Decorativo de Pared Fluorescentes Decoración de la habitación para Chico Niña Bebé, Casa Interior Mural
  • Pegatinas de estrellas para pared que brillan en la oscuridad - Recibirás 1 gran luna luminosa (30 cm), 407 puntos que varían en tamaño de 0.5 cm a 1.5 cm, 27 estrellas que varían en tamaño de 3.6 cm a 14.8 cm. Las 435 piezas en un paquete. Crea tu propio cielo estrellado. Starscape o patrones para disfrutar como un regalo para adultos o niños.
  • 100% MATERIAL DE SEGURIDAD - PVC impermeable, material no tóxico y ecológico. Seguro para niños Las estrellas y la luna brillan en la oscuridad. FÁCILES DE APLICAR Y MANTENER en la pared o el techo cualquier superficie plana. sin caer hasta que tenga que ser eliminado.
  • ÚLTIMAS PEGATINAS LUMINOSAS DE LA PARED - Aviso: Necesita unos pocos minutos de activación de la luz antes de que brillen en la oscuridad. Nuestra calcomanía de estrellas Glow In The Dark puede iluminar 4-6 horas cuando se absorbe en luz por 30 minutos.
  • COLORES FAVORITOS PARA NIÑOS - Las pegatinas de pared de estrellas y luna son perfectas para la decoración de techo de pared de habitación de habitación de niños, decoración de pared de habitación de niños, como regalo de cumpleaños de adultos o niños. Baby shower, favores de fiesta, solo deja las luces encendidas antes de ir a la cama para cargar y luego en la oscuridad entrecerrar los ojos y ¡golpear! Estás en el espacio
  • COMPRE CON CONFIANZA: nuestro servicio de atención al cliente siempre estará a su lado para que usted brinde un servicio 100% satisfecho por este adhesivo de pared con estrellas y luna con brillo en la oscuridad. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
Pegatinas de Pared Fluorescentes, 581 piezas de Pegatinas de Estrellas y Luna, Decoración de Pegatinas Brillantes para Sala de Estar, Habitación de Niños
  • Pegatinas Fluorescentes: nuestro juego contiene 581 piezas, una luna de 16,7 cm de altura, estrellas de 2,5 cm (24 piezas), estrellas de 1,5 cm (218 piezas), estrellas de 1 cm (154 piezas) y estrellas de 0,4 cm (184 piezas), varios tamaños, ilumina tu noche.
  • Materiales de Alta Calidad: las pegatinas fluorescentes están hechas de materiales seguros, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, PVC impermeable, duradero, adecuado para adultos y niños.
  • Hermosa Fluorescencia: el adhesivo consiste en una película fluorescente especial, de color amarillo claro durante el día, que se carga absorbiendo la luz y emite una espléndida fluorescencia por la noche. Cuanta más luz absorben las pegatinas durante el día, más brillante durante la noche. El suave cielo estrellado ayuda a los niños a dormirse y dejar de temer la oscuridad.
  • Fácil de Usar: nuestras pegatinas son autoadhesivas y muy adhesivas y no se caen fácilmente. Pueden colocarse fácilmente sobre cualquier superficie plana.
  • Multifunción: adecuado para cualquier dormitorio, techo, pared. También son un regalo para los niños. Las hermosas estrellas y la luna crean el cielo estrellado por la noche, te acompañan en tu sueño y ahuyentan la oscuridad.
TOP20OFERTAS
Luminoso Pegatinas de Pared Luna y Estrellas, Fluorescente Decoración de Pared para Dormitorio de Niños, DIY Decoración de la Habitación Para Chico Niña Bebé, Casa Interior Mural, 221 Pzas
  • TRAE EL CIELO NOCTURNO A CASA – Crea un cielo estrellado real con estas brillantes y resplandecientes estrellas en 3 tamaños diferentes y una luna llena, generando la imagen de un verdadero cielo nocturno. En la oscuridad, la habitación se convierte en un cuarto estrellado brillando como una luz nocturna de bebé y durante el día, las estrellas se funden con las paredes blancas. Apropiado para cualquier cuarto, decorado de paredes de collage, para cielorrasos, cuartos de niños y niñas, una ador
  • TÚ RECETA PARA UNOS DULCES SUEÑOS - ¿Tu niño tiene problemas para dormirse? En ese caso Liderstar está aquí para ayudar. Permita que la tranquilizadora luz de la luna y las estrellas arrullen suavemente a su hijo para que duerma. Y para convertir sus sueños en más dulces aún, lea los derechos de afirmación antes de irse a la cama. Llegar al mundo de los sueños con estas palabras de amor y estimuló ayudará a que la hora de acostarse sea el mejor momento.
  • RESPLANDOR POR LARGO TIEMPO – Sólo debe colocar las calcomanías luminosas en cualquier superficie limpia y plana, encender la luz por 5 minutos, luego oscurecer el cuarto y disfrutar de una imagen nocturna. Fácil de acomodar y permanecen en la pared o cielorraso sin caerse hasta que se torna necesario removerlas
  • UN REGALO DE OTRO MUNDO - ¿Está buscando el regalo perfecto para Navidad? estrellas fluorescentes para techo de Liderstar. Además de 220 estrellas brillantes, hemos incluido una luna llena y una tarjeta gratuita de afirmación para construir fuertes lazos y fomentar relaciones saludables. Y como si esto fuera poco, todo el set llega en un hermoso paquete de disco al antiguo estilo, convirtiéndolo en un regalo perfecto para espíritus miracielos y curiosos de todas las edades
  • GARANTIA SIN RIESGO – Estas calcomanías de pared de resplandecientes estrellas y luna están preciosamente empaquetadas, permanecen brillantes y nunca pierden su adhesivo. Estamos tan seguros que les encantarán, que las respaldamos con nuestra garantía de ¡felicidad de por vida!
TOP20OFERTAS
Yosemy Luminoso Pegatinas de Pared Luna y Estrellas Fluorescente Decoración de Pared para Dormitorio de Niños DIY Decoración de la Habitación Para Niña Bebé, 425 Pzas
  • ❤ 425 piezas de estrellas y luna están incluidas en el paquete; las estrellas son de 3 tamaños diferentes, la luna mide 14.4 cm.
  • ❤ Hecho del material respetuoso del medio ambiente del PVC, perfecto para la habitación de los niños.
  • ❤ Fáciles de pegar y permanece en la pared o cielorraso sin caerse hasta que necesita quitarlas. Limpia la pared antes de pegar, mantén la pared limpia, seca y sin polvo.
  • ❤ Apropiado para cualquier cuarto, decorado de paredes de collage, para cielorrasos, cuartos de niños y niñas. Las calcomanías brillantes de estrella para pared crean un ambiente relajado y agradable. Pegatinas extra en forma de corazón se pueden pegar en artículos pequeños
  • ❤ Debido a la característica del material, para garantizar el efecto de iluminación durante la noche, asegúrese de que estas estrellas absorban suficiente luz durante el día. Como los productos son suministrados por el proveedor, el color del producto puede ser ligeramente diferente de la imagen(blanco o verde claro), pero no afecta el efecto del uso. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
TOP20OFERTAS
Yosemy Luminoso Pegatinas de Pared 9 Planetas Estrellas Pegatinas Luminoso para Niños Infantil Sistema Solar Fluorescente Adhesivos Decoración para Dormitorio
  • 🪐Material: pegatinas fluorescentes, el sol, planetas y estrellas, las pegatinas de pared están hechas de PVC impermeable y ecológico. No solo una bonita decoración durante el día, sino que también alegrará las noches de sus hijos
  • 🪐Pegatinas del Sistema Solar: incluye el sol y 8 planetas del sistema solar, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Tierra, Venus, Marte, Mercurio. Contiene pegatinas de 4 piezas estrellas para crear un cielo estrellado más hermoso
  • 🪐Características: las pegatinas luminosas están hechas de material luminiscente fluorescente especial, Absorbe la luz durante el día o la luz de una lámpara, luego brilla automáticamente en la oscuridad. Las pegatinas autoadhesivas son fáciles de usar y quitar, Asegúrese de que el lugar de pegado esté limpio y sin polvo antes de pegar
  • 🪐Sobre el Uso: Deje que la estrella tenga tiempo suficiente para absorber la luz solar o la luz LED para que brille por más tiempo. Debido a la impresión y al embalaje de plástico, puede haber un ligero olor, pero no es tóxico. Recomendamos que lo coloque afuera durante 1-2 horas antes de pegarlo
  • 🪐Decoración creativa: las pegatinas del sistema solar de 9 piezas son perfectas para para habitación infantil, un regalo creativo para crear el cielo estrellado perfecto. Las estrellitas también se pueden utilizar como señales útiles por la noche, por ejemplo en interruptores, manijas de puertas, marcos de puertas
TOP20OFERTAS
Fluorescente Decoración de Pared Uktunu Luminoso Pegatinas de Pared Planetas y Estrellas Brillante Fluorescente Adhesivos para Niños Hogar Kids Room Decor del Dormitorio 430pcs
  • ★ 430 piezas para crear un fantástico cielo estrellado – bajo el sol, la luna y los 10 planetas; más 420 estrellas de alta calidad en diferentes tamaños. Crea un sistema solar en miniatura en tu habitación con los planetas realistas y estrellas que puedes colocar el planeta en diferentes constelaciones. Tu habitación no solo estará iluminada y decorada en la oscuridad, sino que también sirve como libro de aprendizaje animado para aprender la astronomía.
  • ★ Luces muy brillantes y largas: las pegatinas luminosas se pueden pegar en la habitación y la lámpara durante aprox. 10 minutos para que la pegatina absorba la luz. Cuando la lámpara está apagada, el fantástico cielo estrellado brilla en la oscuridad durante 5-6 horas. Cuanto más tiempo absorba la luz, más tiempo será la duración de la luz. Si se coloca bajo la luz durante 30 minutos y seguirán brillando durante 8-9 horas.
  • ★ Fácil de usar y quitar: los planetas y las estrellas son muy adherentes. Todo lo que tienes que hacer es retirar la película protectora y pegarla a una pared plana y limpia. Las pegatinas luminosas también se pueden pegar en manijas de puertas, interruptores y lámparas, lo que hace que sea más fácil de encontrar en la oscuridad. Las pegatinas se pueden combinar a tu gusto y crear tu propio universo luminoso.
  • ★ Excelente regalo para niños: el PVC utilizado es impermeable, no radiactivo, no tóxico y seguro para los seres humanos. Las pegatinas luminosas del sistema solar se iluminan de manera uniforme y permanente. Tu hijo va a ir a la cama solo para contar las estrellas luminosas. Los planetas brillantes y estrellas pueden ayudar a los niños a superar el miedo de la oscuridad y crear un ambiente de ensueño y fomentar su imaginación.
  • ★ Lo que obtienes: un juego de 430 pegatinas luminosas, incluyendo 10 planetas: 1 sol, Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, luna. Y 420 estrellas de alta calidad. El brillo y la duración de la luz de las pegatinas Uktunu supera la que compras en otros lugares. Si tienes alguna pregunta sobre el uso y el impacto de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema.
TOP20OFERTAS
SnailGarden 470 Piezas Pegatina Pared Fluorescente,Luminoso Sistema Solar y Estrellas Luminosas Pegatina Pared de la Habitación Para Chico Niño Bebé
  • 【Abundantes Piezas con Múltiples Tamaños】-Este set de luminoso pegatinas de pared en la oscuridad incluye 1 * Tierra grande (15 cm), 9 * planetas del sistema solar (Júpiter, Saturno, Neptuno, Urano, Tierra, Venus, Marte, Mercurio, Plutón), 24 * tamaño grande de estrellas (2.5cm), 120 * estrellas medianas (1.5cm), 156 * estrellas pequeñas (1cm), 6 * estrellas 3D con 3 tamaños (2.8cm, 2.4cm, 1.9cm), 154 * cuadrado pequeño (0.4cm).Úsalos para crear el cielo estrellado que quieras.
  • 【100% material de seguridad】-Utilizamos para todos nuestros pegatinas luminosas PVC, no tóxico y ecológico, por lo que son perfectamente seguros para los niños. Las pegatinas de pared brillan en la oscuridad y las estrellas y planetas pueden pegarse fácilmente en la pared o el techo en cualquier superficie plana y no se caerá hasta que sea necesario retirarse.
  • 【Se Siente como Estar Bajo las Estrellas】-Puede crear la galaxia y la constelación que desee, las pegatinas brillantes brillan en la noche oscura para dar la apariencia de un cielo nocturno real, crear un ambiente tranquilo y suave para disminuir la velocidad al final del día.Los planetas y estrellas brillantes proporcionarán una habitación brillante para el niño que teme a la oscuridad, ayuda a tu hijo a dormir mejor.
  • 【Adhesivos de pared luminosos duraderos】-Para tener un efecto más brillante, conéctelo a donde pueda absorber la luz solar durante el día, o exponga a la luz artificial de una lámpara LED, y no tenga nada que bloquee la luz. Nuestra decoración del techo puede iluminar de 4 a 6 horas cuando se absorbe la luz durante 30 minutos, cuanto más tiempo absorbe la luz, más durará.
  • 【Perfecto para niños】-Este luminoso pegatinas de pared es un regalo especial para niños o niñas, adecuado para paredes, ventanas, espejos, refrigeradores, puertas, armarios, techos.Puede crear escenas cálidas y románticas. ¡Solo imagínense lo emocionados que estarían al ver el cielo tocable frente a los ojos!
TOP20OFERTAS
Gobesty Pegatinas de estrellas que brillan en la oscuridad, 200 pedazos Glow Stickers Stars, Estrellas brillantes para pegatinas de techo, Etiqueta de la pared luminosa
  • Materiales de alta calidad: las pegatinas luminosas de estrellas están hechas de plástico de alta calidad, con una superficie lisa, que puede brillar por la noche, insípido, no tóxico, puede decorar libremente.
  • Paisaje maravilloso: estas estrellas de plástico brillan en la oscuridad, y puedes pegarlas al techo para que cuando te acuestes en la cama, puedas ver el fantástico cielo estrellado.
  • Fácil de usar: el proceso de instalación de las pegatinas de estrellas brillantes es muy simple, solo retire las pegatinas y péguelas en la pared, ¡200 pegatinas de cielo estrellado son suficientes para crear el cielo estrellado perfecto!
  • Escenarios de aplicación: el uso de pegatinas fluorescentes puede crear un cielo estrellado perfecto para las habitaciones de los niños. También se puede usar como una ayuda de orientación perfecta, marco de puerta, puerta de inodoro, para garantizar una caminata segura en interiores por la noche.
  • Consejos: Todos estos objetos brillantes deben absorber suficiente luz antes de brillar; es decir, colóquelos a la luz brillante cuando los use por primera vez.
TOP20OFERTAS
GOLDGE 1101pcs Luminoso Pegatinas Pared Fluorescentes Decoración de la Habitación, Luna Estrellas Puntos Pegatinas de Pared Para DIY Decoración de la Habitación para un Techo o Pared
  • Recibirá: Luna (20cm * 20cm) * 1 + Estrella luminosa (17cm * 12cm) * 6 + Punto luminoso (20cm * 8cm) * 2 + Meteor * 1 Color del producto: verde Material: PE luminoso
  • Absorción de luz: necesita activar algo de luz para brillar en la oscuridad. Cuando se absorbe en la luz durante 30 minutos, nuestra estrella puede iluminar durante 4-6 horas.
  • Hermoso cielo estrellado: proporcionamos una variedad de diferentes tamaños y formas, puede crear un cielo estrellado perfecto. Perfecto para el techo y las paredes de su propia habitación.
  • Aspectos destacados: Hecho de material de PE no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, tiene una buena adhesión, no es fácil de caer, es fácil de rasgar y no se deforma, y no es fácil dañar la pared.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento, le daremos una respuesta especial.
TOP20OFERTAS
Pinsheng Luminoso Pegatinas de Pared, 535pcs Puntos Luna y Estrellas Adhesivos Decorativo de Pared Fluorescentes Decoración de la habitación para habitaciones de niños
  • ★ Material de seguridad: material de PVC de alta calidad, impermeable, ecológico, no tóxico, seguro para los niños.
  • ★ Súper brillante y duradero: Todo lo que necesita para funcionar son unos buenos minutos de activación por luz. Coloque las pegatinas en una superficie plana limpia, encienda la luz durante 15-30 minutos para que absorba la luz. Cuanto más tiempo se tarda en absorber la luz, luego se ilumina durante más tiempo.
  • ★ Ayuda a dormir: las pegatinas luminosas no solo pueden decorar tu habitación, sino que también te ayudan a dormir.
  • ★ Conjunto de pegatinas luminosas: hay 525 tamaños diferentes de estrellas, círculos y pegatinas de luna.
  • ★ Garantía: Pinsheng ofrece 1 año de garantía. Si no está satisfecho con su compra por algún motivo, no dude en contactarnos en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
515 Piezas Pegatina Pared Fluorescente, Luminoso Pegatinas de Pared Luna Y Estrellas, Adecuado para DecoracióN de Paredes Fluorescentes en Habitaciones Infantiles, Regalos para NiñOs
  • 【Etiqueta de la pared luminosa】Crea tu propio cielo nocturno y obtendrás una luna brillante (11 cm de largo). 514 pegatinas de estrellas de diferentes tamaños (tamaño: estrellas de 2,5 cm, 24 pegatinas. Tamaño: estrellas de 1,5 cm, 157 pegatinas. Tamaño: estrellas de 1 cm, 179 pegatinas. Tamaño: cuadrado de 0,4 cm, 154 pegatinas), las 515 pegatinas están todas en un paquete.
  • 【100% material de seguridad】Material de seguridad, Hecho del material respetuoso del medio ambiente del PVC, material no tóxico y ecológico. Es fácil de aplicar y quitar y no se dejará en la pared ni en el techo. Adecuado para la decoración de la pared del dormitorio.
  • 【Fácil de usar】 El adhesivo de pared luminoso debe absorber la fuente de luz antes de que pueda emitir luz por la noche, y puede activar algo de luz en 5-10 minutos. Nuestras pegatinas de luna y estrella pueden iluminarse durante 4-6 horas después de ser absorbidas durante 30 minutos.cuanto más tiempo absorbe la luz, más durará.
  • 【Amplia aplicación】Se puede utilizar en superficies lisas, como puertas, armarios, paredes, plásticos, metales, azulejos, etc.
  • 【El mejor regalo de decoración para niños】 Estas estrellas luminosas y pegatinas de pared con luna se ven muy hermosas por la noche y se pueden usar como regalos de cumpleaños para niños. Son muy adecuadas para decorar salas de estar, dormitorios, pasillos, habitaciones de niños, habitaciones de bebés, niños, y la habitación de las niñas.
TOP20OFERTAS
109 Pegatinas Fluorescentes Luna+Estrellas, Decorativas Pegatinas Luna Estrellas, Luminosas Pegatinas de Pared para Techo/Habitación Niños. (Luna Verde+Estrellas Azul)
  • ✔ Material: 100% material de seguridad, pegatinas de pared de PVC de alta calidad, ecológicas y no tóxicas, material no tóxico, respetuoso con el medio ambiente. Seguro para los niños.
  • ✔ Juego de pegatinas: 109 piezas en total: 1 pieza de luna llena (20 cm de diámetro) + 1 pieza de media luna + 4 piezas de estrellas meteorológicas + 103 piezas de estrellas pequeñas.
  • ✔ Fácil de aplicar: el paquete viene con cintas adhesivas de doble cara, que es conveniente para pegarlos; puede pegarlos en muchas superficies lisas como techo, pared, muebles, vidrio, etc., y luego asegurarse de que los adhesivos absorben la luz durante aproximadamente 15-30 minutos bajo la luz, luego apague la luz y verá una mágica vista del cielo estrellado en sus ojos.
  • ✔ Creación y uso: decoración perfecta para la sala de estar, el dormitorio, el baño, también excelente decoración para paredes y ventanas para tiendas, restaurantes, centros comerciales, etc.
  • ✔ Regalos bonitos y divertidos: el regalo perfecto es adecuado para cumpleaños, día del niño, Navidad.
TOP20OFERTAS
453 Pegatinas Luminosas Pegatinas de Estrellas Fluorescentes de Pared Calcomanías de Pegatinas de Estrellas Lunas Brillantes Pegatinas de Pared Techo 3D Adhesivos Luminosos para Habitación Dormitorio
  • Cantidad suficiente y varios tamaños: obtendrá 452 pegatinas de estrellas brillantes en 4 tamaños, incluidas 24 piezas con 25 mm, 120 piezas con 15 mm, 154 piezas con 10 mm y 154 piezas con 4 mm, también obtendrá 1 pieza en forma de luna pegatina de techo brillante (7,9 pulgadas/ 20 cm), suficiente cantidad y tamaños variados pueden satisfacer fácilmente la mayoría de sus necesidades de bricolaje
  • Desarrolle la imaginación de los niños: las pegatinas de brillo de techo 3d son bonitas decoraciones para guarderías, dormitorios infantiles, techos, etc. Herramientas educativas interesantes para llamar la atención de los niños, despertar su interés por adquirir conocimiento de constelaciones, planetas y luna, hacer crecer su imaginación de planetas habitados no descubiertos.
  • Cielo estrellado romántico: con diferentes tamaños y diseño fluorescente, puede hacer una buena combinación y crear el cielo estrellado realista con las pegatinas de pared brillantes, dar una sorpresa a su amor o sus familias, simplemente apague las luces, sumerja el cielo tocable frente a los ojos y tener recuerdos inolvidables juntos
  • Calme a su hijo para que duerma: pegue las calcomanías de las estrellas en la habitación de los niños, la luz suave de la luna creciente y las estrellas lentamente adormecerán a su hijo para que se duerma; Esta dulce decoración es buena para paredes o techos lisos y un regalo para el cumpleaños de los niños y los recuerdos de la fiesta
  • Fácil de usar: limpie la superficie de las pegatinas de estrellas luminosas después de pegarlas, un buen diseño adhesivo hace que se mantengan firmemente en su lugar, a menos que desee quitarlas; Las pegatinas pueden encenderse durante aproximadamente 4-6 horas cuando se absorben la luz durante aproximadamente 30 minutos.
RebajasTOP20OFERTAS
297 PSC Pegatinas de pared de unicornio realistas que brillan en la oscuridad luminosas de luna y estrella. Pegatinas de techo perfectas para decoración de habitación
  • Tamaños: Incluye 1 luna colorida (20 cm × 20 cm) y 1 animal de cuento de hadas realista (21 cm × 12 cm) y 294 piezas de estrellas de diferentes formas, todo en una hermosa bolsa de papel.
  • Crear un efecto romántico e interesante: las pegatinas de pared de animales de cuento de hadas y el juego de pegatinas de lunares con lunares pueden ayudarte a hacer hermosas decoraciones artísticas en la pared y el techo, enciende la luz durante 15 minutos y luego apaga, porque las pegatinas necesitan absorber la luz antes de brillar . Pueden brillar en la oscuridad, convirtiendo tu habitación en un mundo de cuento de hadas.
  • Material de seguridad y garantía de por vida: las pegatinas que brillan en la oscuridad están hechas de material de PVC ecológico, sin radiactividad, no tóxico, seguro para los niños. Es totalmente seguro. Nuestras estrellas que brillan en la oscuridad están garantizadas de por vida si pierden su adhesivo o pierden brillo, contáctenos si tiene algún problema, le proporcionaremos un reembolso completo.
  • Fácil de usar: fácil de aplicar y permanece en la pared o el techo, y debe limpiarse antes de pegar. Si desea quitarlos, use un secador de pelo para soplar los adhesivos de pared durante unos segundos antes de arrancarlos fácilmente.
  • Varios usos: se puede pegar en cualquier superficie lisa limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos. La pequeña estrella adicional puede incluso pegarse en la capa de su hijo.
TOP20OFERTAS
inherited 300 piezas Estrellas de plástico fluorescentes, Luminoso Pegatinas de Pared Luna y Estrellas Fluorescente Decoración de Pared para Dormitorio de Niños DIY Decoración de la Habitación
  • ⭐ 【Fácil de insertar】 Nuestras estrellas fluorescentes pueden adherirse fácilmente a su fondo de pantalla. Ya sea virutas de madera, papel tapiz no tejido, papel tapiz texturizado o papel tapiz que ya ha sido impreso, no hay límites para su creatividad.
  • ⭐ 【Película de alta calidad】 Agregue cinta de doble cara de alta calidad y péguela en las estrellas para comenzar a decorar
  • ⭐ 【Fácil de quitar】 Todas nuestras pegatinas de estrellas se pueden quitar sin dejar ningún residuo. Una vez que lo haya pegado, no verá ningún residuo después de pelarlo.
  • ⭐ 【Libre de radiactividad】 Nuestros copos de estrellas no emiten luz por sí mismos, sino que almacenan la energía luminosa y emiten la luz por la noche
  • ⭐【Tiempo de brillo prolongado】 Después de una iluminación completa, el tiempo de brillo de la estrella puede ser de varias horas o incluso más de diez horas. Así que trata de mantener las estrellas completamente iluminadas.
RebajasTOP20OFERTAS
decalmile Pegatinas de Pared Fluorescencia Espacio Planetas Cohetes Vinilos Decorativos Luminous Estrellas Adhesivos Pared Habitación Infantiles Niños Bebés Dormitorio
  • Se puede pegar en cualquier superficie lisa limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos, incluso sus refrigeradores.
  • decalmile pegatinas de pared están hechas de alta calidad, fáciles de pelar y pegar, extraíbles e impermeables.
  • decalmile pegatinas de pared luminoso cohetes planetas son perfectos para decorar la guardería, el dormitorio de los niños, la sala de estar y la sala de juegos.
  • Viene en 4 hojas, tamaño de hoja 20cm x 30cm(8.3" x 11.8"), también se puede ajustar de acuerdo a su preferencia.
  • Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.

Realiza tu selección de estrellas luminosas para pared mediante nuestro sitio


Tus mejores compras de estrellas luminosas para pared

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gwgbxx Vinilos Decorativos 100 Estrellas Luminosas De Plástico De 38 Mm Tridimensionales Fósforo Que Emite Las Pegatinas Decorativas Vivos
  • Material de seguridad: estas pegatinas de pared están hechas de material de PVC, que es inodoro y no tóxico para el cuerpo humano, resistente al agua y al moho, duradero y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: fácil de pegar, autoadhesivo en la parte posterior, asegúrese de que la superficie a pegar sea lisa, limpia y seca antes de usar, sin dejar residuos al sacarla.
  • Amplia gama de usos: se puede aplicar a muchas superficies como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., haciendo que su habitación sea más romántica y encantadora, adecuada para habitaciones infantiles, ocasiones festivas, etc.
  • Las pegatinas de pared se pueden cortar en flores adecuadas para cualquier diseño. Se ve absolutamente sagrado. Los colores y las flores se ven naturales y pueden agregar un paisaje vívido a su habitación. Te encantará cuando hayas terminado.
  • De alta calidad, adhesivos de PVC desprendible e impermeable, resistente a la humedad y la seguridad ambiental.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
16,4 pies mariposa luces de colores cadena de hielo, 216 leds 36 Gotas luces de red Decoración de Navidad, a prueba de agua al aire libre luces de fondo (Color : Cool white)
  • Mariposa única luces de colores - ensambladas con 36 mariposas brillantes y 216 lindo pequeños granos de la lámpara LED. Es delicado y romántico. Un complemento perfecto para la decoración
  • Gran decoración luminosa neta - luces de la cortina con el diseño que deseen bombilla, sin duda una gran decoración para que usted pueda iluminar su casa y crear un ambiente cálido y romántico ambiente. Ideal para el dormitorio, pared, ventana, fiesta de cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día de Acción de Gracias.
  • Seguro de usar - baja tensión, 31V solamente, no solar, y el tapón ha sido certificado por UL para asegurar y maximizar la seguridad. Caja fuerte a tocar después de su uso a largo tiempo y no sobrecalentamiento.
  • Impermeable y ecológico: Nuestro tapón en cadena de luces son IP44 resistente al agua, lo que los hace adecuados para uso en interiores o al aire libre. El enchufe no es resistente al agua y puede estar protegido por una bolsa de plástico.
  • Fácil de usar-Estas luces de la secuencia del bulbo son ligeros y fáciles de instalar con el lazo de cable, gancho de taza o pinzas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
16,4 pies mariposa luces de colores cadena de hielo, 216 leds 36 Gotas luces de red Decoración de Navidad, a prueba de agua al aire libre luces de fondo (Color : Cool white)
  • Mariposa única luces de colores - ensambladas con 36 mariposas brillantes y 216 lindo pequeños granos de la lámpara LED. Es delicado y romántico. Un complemento perfecto para la decoración
  • Gran decoración luminosa neta - luces de la cortina con el diseño que deseen bombilla, sin duda una gran decoración para que usted pueda iluminar su casa y crear un ambiente cálido y romántico ambiente. Ideal para el dormitorio, pared, ventana, fiesta de cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día de Acción de Gracias.
  • Seguro de usar - baja tensión, 31V solamente, no solar, y el tapón ha sido certificado por UL para asegurar y maximizar la seguridad. Caja fuerte a tocar después de su uso a largo tiempo y no sobrecalentamiento.
  • Impermeable y ecológico: Nuestro tapón en cadena de luces son IP44 resistente al agua, lo que los hace adecuados para uso en interiores o al aire libre. El enchufe no es resistente al agua y puede estar protegido por una bolsa de plástico.
  • Fácil de usar-Estas luces de la secuencia del bulbo son ligeros y fáciles de instalar con el lazo de cable, gancho de taza o pinzas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
16,4 pies mariposa luces de colores cadena de hielo, 216 leds 36 Gotas luces de red Decoración de Navidad, a prueba de agua al aire libre luces de fondo (Color : Warm white)
  • Mariposa única luces de colores - ensambladas con 36 mariposas brillantes y 216 lindo pequeños granos de la lámpara LED. Es delicado y romántico. Un complemento perfecto para la decoración
  • Gran decoración luminosa neta - luces de la cortina con el diseño que deseen bombilla, sin duda una gran decoración para que usted pueda iluminar su casa y crear un ambiente cálido y romántico ambiente. Ideal para el dormitorio, pared, ventana, fiesta de cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día de Acción de Gracias.
  • Seguro de usar - baja tensión, 31V solamente, no solar, y el tapón ha sido certificado por UL para asegurar y maximizar la seguridad. Caja fuerte a tocar después de su uso a largo tiempo y no sobrecalentamiento.
  • Impermeable y ecológico: Nuestro tapón en cadena de luces son IP44 resistente al agua, lo que los hace adecuados para uso en interiores o al aire libre. El enchufe no es resistente al agua y puede estar protegido por una bolsa de plástico.
  • Fácil de usar-Estas luces de la secuencia del bulbo son ligeros y fáciles de instalar con el lazo de cable, gancho de taza o pinzas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
16,4 pies mariposa luces de colores cadena de hielo, 216 leds 36 Gotas luces de red Decoración de Navidad, a prueba de agua al aire libre luces de fondo (Color : Warm white)
  • Mariposa única luces de colores - ensambladas con 36 mariposas brillantes y 216 lindo pequeños granos de la lámpara LED. Es delicado y romántico. Un complemento perfecto para la decoración
  • Gran decoración luminosa neta - luces de la cortina con el diseño que deseen bombilla, sin duda una gran decoración para que usted pueda iluminar su casa y crear un ambiente cálido y romántico ambiente. Ideal para el dormitorio, pared, ventana, fiesta de cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día de Acción de Gracias.
  • Seguro de usar - baja tensión, 31V solamente, no solar, y el tapón ha sido certificado por UL para asegurar y maximizar la seguridad. Caja fuerte a tocar después de su uso a largo tiempo y no sobrecalentamiento.
  • Impermeable y ecológico: Nuestro tapón en cadena de luces son IP44 resistente al agua, lo que los hace adecuados para uso en interiores o al aire libre. El enchufe no es resistente al agua y puede estar protegido por una bolsa de plástico.
  • Fácil de usar-Estas luces de la secuencia del bulbo son ligeros y fáciles de instalar con el lazo de cable, gancho de taza o pinzas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12W LED Luz De Pared Al Aire Libre, Base De Aluminio Fundido A Presión, Pantalla Doble De Acrílico, IP55 Luces De Escoce A Prueba De Agua, En Forma De Estrella De Mar Para Patio
  • Estilo único: esta lámpara de pared al aire libre está diseñada para decorar tus pasillos. El diseño único puede traer un ambiente elegante y relajante a su entorno. Esta es la decoración perfecta para tu patio y pasillos.
  • Material: la máscara de acrílico tiene una alta transmisión de luz, una buena transmitancia de luz, efecto luminoso suave, luminiscencia uniforme, no es fácil de oxidar y larga vida útil. Cuerpo de la lámpara de aleación de aluminio.
  • El diseño moderno de la lámpara hace que este lugar esté lleno de sentimiento retro, muy adecuado para muchas decoraciones, especialmente porches, jardines, patios, terrazas, garajes, Restaurantes. Hermosa decoración del espacio.
  • Iluminación ambiental: esta lámpara de pared es una lámpara decorativa de pared, que puede proporcionar una hermosa luz para las entradas, puertas, salas, pasillos, balcones, terrazas y porches.
  • Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dibujos animados arco iris estrellas etiqueta de la pared para los niños habitaciones sala dormitorio decoración papel pintado color mural niño pegatinas para el enfermero
  • Se puede pegar a superficies lisas, limpias, secas, sin texturas: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos e incluso tu refrigerador.
  • Buena calidad, se puede decorar fácilmente sin herramientas, fácil de despegar y pegar, desmontable y resistente al agua.
  • Fácil de aplicar, quitar y reutilizar, no deja daños ni residuos.
  • Muy adecuado para decoración de dormitorio, sala de estar, oficina, cocina, baño, etc.
  • Si no estás satisfecho con el producto comprado o encuentras algún problema durante el proceso de instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en 24 horas y te ayudaremos a resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Iluminación colgante colgante interior Lámpara de aluminio de lujo moderno Minimalista Lámpara de aluminio de lujo Lámpara de restaurante Dormitorio Estudio Sala de estar Luz de techo Creativo DIRIGIÓ
  • 【Material】 Material: metal, aluminio, acrílico. DIRIGIÓ Lámpara de acrílico, diseñada por el diseñador, la apariencia única es admirable, por lo que puede disfrutar del ambiente cálido de las luces en casa.
  • 【Ahorro de energía】 Bombilla incluida, DIRIGIÓ Integrado, MAX 40 W, Voltaje = 110-120V, flujo luminoso = 4400, DIRIGIÓ Las bombillas son mucho más brillantes que otras bombillas con la misma potencia, por lo que ahorre energía.
  • 【Tipo de instalación】 Fácil instalación. Luminaria interior, ajuste a los estándares estadounidenses y de la UE. Alta calidad.
  • La luz colgante combina el estilo moderno y el vintage, lo que la convierte en una decoración perfecta para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si usted tiene un problema con una transacción, sólo háganoslo saber y vamos a trabajar con usted para resolver el problema. Una cosa más, ofrecemos un servicio de reembolso completo dentro de 30 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de cadena de mariposa impermeable al aire libre, luces de cadena de hielo de decoración de Navidad, 216 LEDs Fondo de boda de fiesta luces de hadas (Color : Purple)
  • Luz de cuerda de hielo de 8 MODO: 8 funciones para adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, días festivos, festivales, aniversarios, etc. Satisfecho diferentes requisitos. (Combinación, en ondas, secuenciar, brillo lento, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, brillo / flash, estable en).
  • Luz de red de decoración perfecta y regalo maravilloso: las luces Twinkle de la cortina son perfectas para decoraciones interiores y exteriores. Como la Navidad, el Día de San Valentín, el festival, las vacaciones, la boda, la fiesta, el hogar, el hotel, el edificio comercial, el centro comercial, etc. Es definitivamente un gran regalo para amigos, familiares, colegas y seres queridos.
  • Fácil instalación - 5m / 16.4ft Longitud horizontal, lo suficientemente larga para decorar las ventanas de piso a techo de la casa. No se requiere ningún tornillo, no hay necesidad de perforar el agujero de su pared. Cuando lo cuelgas, puede vestir tu habitación en un Fairyland. Como las mariposas acompañan y te llevan a un mundo de ensueño.
  • Luz de red única de estilo de mariposa - ensamblado con 24 brillantes mariposas y 120 perlas lindas de lámpara LED pequeñas. Es delicado y romántico. Una adición perfecta para la decoración.
  • Resistente al agua: con una clasificación resistente al agua IP44, las luces de la cadena están protegidas contra el salpicaduras de agua, adecuadas para decoración tanto interiores como exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de cadena de mariposa impermeable al aire libre, luces de cadena de hielo de decoración de Navidad, 216 LEDs Fondo de boda de fiesta luces de hadas (Color : Cool white)
  • Luz de cuerda de hielo de 8 MODO: 8 funciones para adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, días festivos, festivales, aniversarios, etc. Satisfecho diferentes requisitos. (Combinación, en ondas, secuenciar, brillo lento, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, brillo / flash, estable en).
  • Luz de red de decoración perfecta y regalo maravilloso: las luces Twinkle de la cortina son perfectas para decoraciones interiores y exteriores. Como la Navidad, el Día de San Valentín, el festival, las vacaciones, la boda, la fiesta, el hogar, el hotel, el edificio comercial, el centro comercial, etc. Es definitivamente un gran regalo para amigos, familiares, colegas y seres queridos.
  • Fácil instalación - 5m / 16.4ft Longitud horizontal, lo suficientemente larga para decorar las ventanas de piso a techo de la casa. No se requiere ningún tornillo, no hay necesidad de perforar el agujero de su pared. Cuando lo cuelgas, puede vestir tu habitación en un Fairyland. Como las mariposas acompañan y te llevan a un mundo de ensueño.
  • Luz de red única de estilo de mariposa - ensamblado con 24 brillantes mariposas y 120 perlas lindas de lámpara LED pequeñas. Es delicado y romántico. Una adición perfecta para la decoración.
  • Resistente al agua: con una clasificación resistente al agua IP44, las luces de la cadena están protegidas contra el salpicaduras de agua, adecuadas para decoración tanto interiores como exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de cadena de mariposa impermeable al aire libre, luces de cadena de hielo de decoración de Navidad, 216 LEDs Fondo de boda de fiesta luces de hadas (Color : Color)
  • Luz de cuerda de hielo de 8 MODO: 8 funciones para adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, días festivos, festivales, aniversarios, etc. Satisfecho diferentes requisitos. (Combinación, en ondas, secuenciar, brillo lento, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, brillo / flash, estable en).
  • Luz de red de decoración perfecta y regalo maravilloso: las luces Twinkle de la cortina son perfectas para decoraciones interiores y exteriores. Como la Navidad, el Día de San Valentín, el festival, las vacaciones, la boda, la fiesta, el hogar, el hotel, el edificio comercial, el centro comercial, etc. Es definitivamente un gran regalo para amigos, familiares, colegas y seres queridos.
  • Fácil instalación - 5m / 16.4ft Longitud horizontal, lo suficientemente larga para decorar las ventanas de piso a techo de la casa. No se requiere ningún tornillo, no hay necesidad de perforar el agujero de su pared. Cuando lo cuelgas, puede vestir tu habitación en un Fairyland. Como las mariposas acompañan y te llevan a un mundo de ensueño.
  • Luz de red única de estilo de mariposa - ensamblado con 24 brillantes mariposas y 120 perlas lindas de lámpara LED pequeñas. Es delicado y romántico. Una adición perfecta para la decoración.
  • Resistente al agua: con una clasificación resistente al agua IP44, las luces de la cadena están protegidas contra el salpicaduras de agua, adecuadas para decoración tanto interiores como exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de cadena de mariposa impermeable al aire libre, luces de cadena de hielo de decoración de Navidad, 216 LEDs Fondo de boda de fiesta luces de hadas (Color : Warm white)
  • Luz de cuerda de hielo de 8 MODO: 8 funciones para adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, días festivos, festivales, aniversarios, etc. Satisfecho diferentes requisitos. (Combinación, en ondas, secuenciar, brillo lento, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, brillo / flash, estable en).
  • Luz de red de decoración perfecta y regalo maravilloso: las luces Twinkle de la cortina son perfectas para decoraciones interiores y exteriores. Como la Navidad, el Día de San Valentín, el festival, las vacaciones, la boda, la fiesta, el hogar, el hotel, el edificio comercial, el centro comercial, etc. Es definitivamente un gran regalo para amigos, familiares, colegas y seres queridos.
  • Fácil instalación - 5m / 16.4ft Longitud horizontal, lo suficientemente larga para decorar las ventanas de piso a techo de la casa. No se requiere ningún tornillo, no hay necesidad de perforar el agujero de su pared. Cuando lo cuelgas, puede vestir tu habitación en un Fairyland. Como las mariposas acompañan y te llevan a un mundo de ensueño.
  • Luz de red única de estilo de mariposa - ensamblado con 24 brillantes mariposas y 120 perlas lindas de lámpara LED pequeñas. Es delicado y romántico. Una adición perfecta para la decoración.
  • Resistente al agua: con una clasificación resistente al agua IP44, las luces de la cadena están protegidas contra el salpicaduras de agua, adecuadas para decoración tanto interiores como exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de cadena de mariposa impermeable al aire libre, luces de cadena de hielo de decoración de Navidad, 216 LEDs Fondo de boda de fiesta luces de hadas (Color : Purple)
  • Luz de cuerda de hielo de 8 MODO: 8 funciones para adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, días festivos, festivales, aniversarios, etc. Satisfecho diferentes requisitos. (Combinación, en ondas, secuenciar, brillo lento, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, brillo / flash, estable en).
  • Luz de red de decoración perfecta y regalo maravilloso: las luces Twinkle de la cortina son perfectas para decoraciones interiores y exteriores. Como la Navidad, el Día de San Valentín, el festival, las vacaciones, la boda, la fiesta, el hogar, el hotel, el edificio comercial, el centro comercial, etc. Es definitivamente un gran regalo para amigos, familiares, colegas y seres queridos.
  • Fácil instalación - 5m / 16.4ft Longitud horizontal, lo suficientemente larga para decorar las ventanas de piso a techo de la casa. No se requiere ningún tornillo, no hay necesidad de perforar el agujero de su pared. Cuando lo cuelgas, puede vestir tu habitación en un Fairyland. Como las mariposas acompañan y te llevan a un mundo de ensueño.
  • Luz de red única de estilo de mariposa - ensamblado con 24 brillantes mariposas y 120 perlas lindas de lámpara LED pequeñas. Es delicado y romántico. Una adición perfecta para la decoración.
  • Resistente al agua: con una clasificación resistente al agua IP44, las luces de la cadena están protegidas contra el salpicaduras de agua, adecuadas para decoración tanto interiores como exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de cadena de mariposa impermeable al aire libre, luces de cadena de hielo de decoración de Navidad, 216 LEDs Fondo de boda de fiesta luces de hadas (Color : Color)
  • Luz de cuerda de hielo de 8 MODO: 8 funciones para adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, días festivos, festivales, aniversarios, etc. Satisfecho diferentes requisitos. (Combinación, en ondas, secuenciar, brillo lento, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, brillo / flash, estable en).
  • Luz de red de decoración perfecta y regalo maravilloso: las luces Twinkle de la cortina son perfectas para decoraciones interiores y exteriores. Como la Navidad, el Día de San Valentín, el festival, las vacaciones, la boda, la fiesta, el hogar, el hotel, el edificio comercial, el centro comercial, etc. Es definitivamente un gran regalo para amigos, familiares, colegas y seres queridos.
  • Fácil instalación - 5m / 16.4ft Longitud horizontal, lo suficientemente larga para decorar las ventanas de piso a techo de la casa. No se requiere ningún tornillo, no hay necesidad de perforar el agujero de su pared. Cuando lo cuelgas, puede vestir tu habitación en un Fairyland. Como las mariposas acompañan y te llevan a un mundo de ensueño.
  • Luz de red única de estilo de mariposa - ensamblado con 24 brillantes mariposas y 120 perlas lindas de lámpara LED pequeñas. Es delicado y romántico. Una adición perfecta para la decoración.
  • Resistente al agua: con una clasificación resistente al agua IP44, las luces de la cadena están protegidas contra el salpicaduras de agua, adecuadas para decoración tanto interiores como exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de cadena de mariposa impermeable al aire libre, luces de cadena de hielo de decoración de Navidad, 216 LEDs Fondo de boda de fiesta luces de hadas (Color : Cool white)
  • Luz de cuerda de hielo de 8 MODO: 8 funciones para adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, días festivos, festivales, aniversarios, etc. Satisfecho diferentes requisitos. (Combinación, en ondas, secuenciar, brillo lento, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, brillo / flash, estable en).
  • Luz de red de decoración perfecta y regalo maravilloso: las luces Twinkle de la cortina son perfectas para decoraciones interiores y exteriores. Como la Navidad, el Día de San Valentín, el festival, las vacaciones, la boda, la fiesta, el hogar, el hotel, el edificio comercial, el centro comercial, etc. Es definitivamente un gran regalo para amigos, familiares, colegas y seres queridos.
  • Fácil instalación - 5m / 16.4ft Longitud horizontal, lo suficientemente larga para decorar las ventanas de piso a techo de la casa. No se requiere ningún tornillo, no hay necesidad de perforar el agujero de su pared. Cuando lo cuelgas, puede vestir tu habitación en un Fairyland. Como las mariposas acompañan y te llevan a un mundo de ensueño.
  • Luz de red única de estilo de mariposa - ensamblado con 24 brillantes mariposas y 120 perlas lindas de lámpara LED pequeñas. Es delicado y romántico. Una adición perfecta para la decoración.
  • Resistente al agua: con una clasificación resistente al agua IP44, las luces de la cadena están protegidas contra el salpicaduras de agua, adecuadas para decoración tanto interiores como exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de cadena de mariposa impermeable al aire libre, luces de cadena de hielo de decoración de Navidad, 216 LEDs Fondo de boda de fiesta luces de hadas (Color : Warm white)
  • Luz de cuerda de hielo de 8 MODO: 8 funciones para adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, días festivos, festivales, aniversarios, etc. Satisfecho diferentes requisitos. (Combinación, en ondas, secuenciar, brillo lento, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, brillo / flash, estable en).
  • Luz de red de decoración perfecta y regalo maravilloso: las luces Twinkle de la cortina son perfectas para decoraciones interiores y exteriores. Como la Navidad, el Día de San Valentín, el festival, las vacaciones, la boda, la fiesta, el hogar, el hotel, el edificio comercial, el centro comercial, etc. Es definitivamente un gran regalo para amigos, familiares, colegas y seres queridos.
  • Fácil instalación - 5m / 16.4ft Longitud horizontal, lo suficientemente larga para decorar las ventanas de piso a techo de la casa. No se requiere ningún tornillo, no hay necesidad de perforar el agujero de su pared. Cuando lo cuelgas, puede vestir tu habitación en un Fairyland. Como las mariposas acompañan y te llevan a un mundo de ensueño.
  • Luz de red única de estilo de mariposa - ensamblado con 24 brillantes mariposas y 120 perlas lindas de lámpara LED pequeñas. Es delicado y romántico. Una adición perfecta para la decoración.
  • Resistente al agua: con una clasificación resistente al agua IP44, las luces de la cadena están protegidas contra el salpicaduras de agua, adecuadas para decoración tanto interiores como exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Smart Led Guirnalda Luces 10M, AUOOP Luz de Cadena Bluetooth APP Controlado, Dreamcolor Rainbow Music Sync, Luces de Hadas para Photo Wall, Habitación para Niños, Fiesta Balcón, Decoración Navideña
  • Luces de hadas arco iris RGBIC: las luces de hadas AUOOP Dreamcolor con el último chip IC, que hace que las luces LED puedan mostrar múltiples colores al mismo tiempo como un arco iris, transforman instantáneamente su habitación con una iluminación vívida. 16 millones de colores y brillo ajustables y 8 modos preestablecidos (viaje, carrera, persecución, seguimiento, transmisión, persecución, aleteo, arco iris). Elija el modo de iluminación que necesita para decorar diferentes escenas.
  • Función de música: Las luces de hadas LED inteligentes tienen un micrófono incorporado y altamente sensible. El color cambia según el ritmo de la música. Puede ajustar la sensibilidad y la velocidad de la música a través del modo de música en el control remoto o APP para sincronizar con diferentes tipos de música. Crea un ambiente encantador.
  • Función de sincronización remota de la aplicación: las luces de hadas inteligentes se pueden conectar a la aplicación a través de Bluetooth. Con el control app, se pueden lograr más funciones y las luces de hadas se pueden controlar en cualquier momento y en cualquier lugar. O también puede usar la caja del controlador de 3 botones y el control remoto IR. La función de temporizador puede ahorrarle tiempo y dinero de manera efectiva, lo que es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía
  • Decoración fantástica ideal: Elija la luz blanca cálida como la iluminación de la cadena de fotos para decorar su pared de fotos; El diseño de alambre de cobre suave le permite hacer varias decoraciones que desea para mejorar la atmósfera usted mismo. Es ideal para dormitorio, sala de estar, boda, fiesta de cumpleaños, Navidad, fiesta, decoración de habitaciones de chicas adolescentes, decoración de habitaciones para niños, decoración de Año Nuevo, Halloween
  • Operado por USB & impermeable: Con una conexión USB de 5V puede conectar las luces de hadas a través de un adaptador USB y cualquier otra fuente de alimentación con una interfaz USB (tenga en cuenta el uso de una fuente de alimentación de 5V). IP44 a prueba de agua, portátil y se puede montar en cualquier lugar para crear una atmósfera. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos por correo electrónico desde Amazon.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UOEIDOSB Control remoto Puesta de sol Proyector Lámpara 16 Color Hogar Cafetería Fondo de pared Decoración de pared USB Luz de proyección del atardecer
  • Puede cambiar la posición de la lámpara para ajustar el tamaño de la abertura.
  • La temperatura del color de la viga es brillante, el foco es más distinto.
  • Lente de cristal engrosada, ángulo luminoso más ampliamente.
  • Cuerpo de la lámpara de hierro macizo espesado, duradero.
  • Ángulo ajustable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N-brand PULABO 14pcs Luminous Star Pegatinas de pared que brillan en la oscuridad, dormitorio infantil, decoración elegante y práctica
  • Diseño de estrella, añade fantasía a la atmósfera fácilmente.
  • Servicio: amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, contacte con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que te encuentres.
  • Diámetro de la estrella pequeña: 4,6 cm
  • Desmontable, autoadhesivo, fácil de instalar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N-brand PULABO - Pegatinas de plástico luminosas en forma de estrella para pared, para niños, decoración para dormitorio, color verde claro, 200 unidades, nuevo y popular, alta calidad
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema que te encuentres.
  • Plásticos luminosos y respetuosos con el medio ambiente
  • Contenido del paquete: 1 juego (200 unidades)
  • Este es un adhesivo de pared fluorescente, durante el día y la noche hay dos colores diferentes

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados