Euro scart hdmi

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Scart a Hdmi Convertidor Scart to Hdmi Adaptor Convierte La Entrada De Euroconector Analógica En Salida Hdmi 720p / 1080p De Audio De Vídeo para HDTV,DVD BLU-Ray,VCR,proyector,VHS,ps1,ps2,Xbox
  • ☑【Convertidor de vídeo de euroconector a hdmi】Este convertidor de euroconector a HDMI es un convertidor universal para la entrada euroconector analógico a la salida HDMI 1080p (60 Hz). Proporcionar un procesamiento de señal avanzado para garantizar una gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • ☑【Salida HDMI 720p / 1080p】Convierte la señal compuesta en salida 720p o 1080p. Haz que el vídeo sea vivo y proporciona los efectos visuales HD más claros y realistas. La interfaz de salida HDMI puede funcionar en HDTV, monitor, proyector. (La interfaz HDMI no es compatible con la antigua TV)
  • ☑【Entrada euroconector】Soporta formatos de TV estándar Pal, ntsc3.58, ntsc4.43, secam, pal / m, pal / n. salida hdmi: interfaz de salida hdmi: conectar a hdtv o monitor; formato de salida hdmi: compatible con hdmi1.3, soporte salida 720p / 1080p.
  • ☑【Plug & Play】El convertidor de euroconector a HDMI ligero y compacto es cómodo de almacenar y transportar. No requiere ningún controlador adicional, fácil de instalar y usar. Simplemente conecte el adaptador y vea vídeos HD. Cable de alimentación USB incluido.
  • ☑【Amplia compatibilidad】Formato de entrada euroconector: estándar tv pal, ntsc3.58, ntsc4.43, secam, pal / m, pal / n, apto para dvd / Sky box / n64 / vhs / ps4 / vcr / wii, etc. HDMI formato de salida: compatible con hdmi1.3, soporta salida 720p /1080p, adecuado para HDTV, proyector. horas, pantalla, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Wentronic 50364 - Euroconector (2 metros)
  • Tipo de género: Macho/Macho
  • Tipo de conector izquierdo: SCART (21-pin)
  • Tipo de conector derecho: 4 x RCA
  • 2 metros de longitud
TOP20OFERTAS
deleyCON Adaptador de Euroconector a 3X RCA Conectores En Conmutador + S-Video Audio S-VHS AV Adaptador de Vídeo
  • Adaptador con función de conmutación de entrada / salida
  • 2x audio RCA, 1x video RCA, 1x S-VIDEO (S-VHS) - a - 1x Scart (o viceversa)
  • RCA Jacks RED / WHITE para sonido estéreo / sonido
  • El conector de 4 PIN en NEGRO es para S-VHS (SVIDEO), conector RCA compuesto AMARILLO para video
  • Contactos chapados en oro para una transmisión óptima de imagen / sonido
TOP20OFERTAS
Tihokile Convertidor HDMI a Scart Adaptador 1080P HDMI a Euroconector Video Convertidor Compatible / Projektor STB / VHS / PS3 / Sky BLU-Ray / Reproductor de DVD
  • 🔵 【HDMI a Euroconector】Scart Adaptador, Entrada HDMI, salida SCART, Convertidor tiene un cable HDMI de 100 cm (desmontable) + POWER EUROPEO POWER + 80cm SCAR (no removible) + Manual de operación del producto.
  • 🟣 【Convertidor independiente】Puede usarlo correctamente sin comprar otros accesorios.
  • 🟤【Full HD 1080p】 hdmi convertidor le proporciona efectos visuales HD 1080P😲
  • 🟢 【PAL / NTSC】 HDMI SCART Adapter d con el botón PAL / NTSC Format, seleccione el formato apropiado de acuerdo con sus necesidades.
  • 🟡【Servicio Tihokile】Tihokile Tienda 24 horas en línea para su servicio, si hay algún problema, contáctenos😉
TOP20OFERTAS
RXDF Convertidor de euroconector a HDMI, compatible con HDMI 1080P/720P, convertidor de audio de vídeo, adaptador de euroconector a HDMI para monitor HDTV proyector STB VHS Xbox PS3 Sky Blu-ray DVD
  • Multifunción: el convertidor de euroconector a HDMI se utiliza para la entrada analógica de euroconector a salida HDMI digital. Puede conectar el dispositivo de reproducción que solo tiene interfaz SCART como DVD, decodificador a dispositivo de visualización HD. (Nota: no es compatible con HDMI a Scart.)
  • Amplia compatibilidad: este adaptador de euroconector a HDMI es perfecto para dispositivos con interfaz euroconector como HDTV, reproductor de DVD, STB, PS3, decodificador, Sky u otros dispositivos con puerto de salida Scart para mostrar en HDTV, monitor o proyector con puertos de entrada HDMI. Compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N entrada de formatos de TV estándar.
  • Enchufar y usar: el convertidor de audio de video y video de tamaño compacto ligero es conveniente para almacenar y llevar. No necesita controlador adicional, fácil de instalar y operar. Solo tienes que conectar el adaptador y ver vídeo HD. (Cable de alimentación USB incluido)
  • Procesamiento de señal avanzado: el cable euroconector a HDMI puede convertir la señal compuesta a salida de 720P o 1080P, haciendo que el vídeo cobre vida, proporcionando un procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • 【100% garantía de satisfacción】Ofrecemos 2 meses de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo para el adaptador Scart a HDMI. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas
RebajasTOP20OFERTAS
AMANKA Convertidor Euroconector a HDMI Conversor de Audio Vídeo 1080p Reproductor de Adaptador Entrada Scart Salida HDMI Apoyo 720/1080P para HDTV,DVD BLU-Ray,VCR,Proyector,VHS,PS1,PS2,Xbox
  • ☀【Convertidor Euroconector a HDMI Conversor】Convertir Vídeo Compuesto y audio Señal a Digital HDMI y Señal de Audio,No se puede usar en reversa(Nota: este producto no soporta resolución 4K)
  • ☀【Procesamiento Avanzado de Señal】Se trata de un conversor de señal analógica a digital utilizando como entrada una señal SCART y salida un cable HDMI; Proporciona Procesamiento Avanzado de Señales con Gran Precisión, Colores, Resoluciones y Detalles
  • ☀【HDMI 1080p】Auto-Detecta y Convierte Automáticamente la Señal Compuesta a la Salida de 1080p (60Hz), Haciendo que el Vídeo Se Vuelva Vivo, Ofreciendo las Imágenes Visuales HD Más Nítidas y Realistas Disponibles(Este Scart a HDMI es la versión HDMI 1.3, no es compatible con 3D y 4K, solo es compatible con el cable estándar HDMI1.3, si la versión de su dispositivo es 4K, debe reducir la resolución a 1080P o menos)
  • ☀【LED Indicación】Para ponerlo en funcionamiento simplemente debemos de conectar el cable de carga al adaptador y a un cargador (como el de nuestro teléfono móvil), el cable euroconector del dispositivo que queremos conectar al adaptador y un cable HDMI desde el propio adaptador al televisor/monitor
  • ☀【Fácil Plug and Play】No Necesita Instalar los Conductores, Flexible, Compatible con HDMI 1.3,Apoyo NTSC y PAL Dos Formatos Estándares de la TV Emiten, Tecnología de la Escala de la Alta Calidad para las Resoluciones de Entrada, Entrada del Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / N, Entrada Estándar de Formatos de TV
TOP20OFERTAS
Conversor de euroconector a HDMI con euroconector hembra a hembra + cable euroconector + cable HDMI compatible con 4:3 y 16:9 HDMI salida interruptor para N64/Wii/PS2/Xbox/DVD/STB Scart a HDMI
  • 【Asequible】No necesitas comprar cables adicionales por separado, todos los cables están incluidos en este adaptador Scart a HDMI. También viene con un acoplador de euroconector hembra a hembra para uso con consolas de juegos con euroconector.
  • Amplia compatibilidad: este adaptador Scart HDMI se utiliza a menudo con la mayoría de los dispositivos con salida euroconector hembra para visualización en HDTV con entrada HDMI, como, por ejemplo, Ejemplo: Sky, reproductor de DVD, STB y más. Ten en cuenta que este convertidor solo es compatible con Scart Composite, pero no Scart RGB.
  • Acoplador de euroconector hembra incluido. Se incluye un acoplador de euroconector hembra a hembra. Puedes conectar fácilmente consolas de juegos con euroconector macho, como N64, PS2, Xbox, Wii, etc.
  • 【4:3 & 16:9 HDMI interruptor de salida】Este convertidor de euroconector a HDMI soporta interruptor de salida HDMI con las relaciones de aspecto 4:3 & 16:9 para mejorar los efectos visuales. Por favor, ten en cuenta que nuestro convertidor es de salida HDMI 1080P por defecto. Asegúrate de que tu pantalla es compatible con una resolución de 1920 x 1080.
  • Plug and Play: convertidor de euroconector a HDMI, no requiere controladores, fácil de instalar y usar. Ligero y portátil.
TOP20OFERTAS
Convertidor Scart a HDMI, Convertidor de Audio de Video HD, Cable Adaptador Euroconector a HDMI con Cable USB para Monitor, Computadora, Proyector, PC TV
  • 【RESOLUCIÓN DE ALTA CALIDAD】: hasta 1080p, proporciona una imagen de alta calidad. Ayuda a los usuarios a convertir señales HDMI de alta calidad en señales CVBS ordinarias (resolución estándar 480i, 576i) que se pueden reproducir en televisores CRT, grabadoras de video VHS, grabadoras de video DVD y otros dispositivos.
  • 【PLUG & PLAY】:no es necesario instalar controladores, portátil, flexible. Tecnología de escalado de alta calidad para resoluciones de entrada. Compatible con Pal, NTSC3.58, NTSC4.43, Secam, Pal/m, PAL/n formato de TV estándar. Compatible con HDMI 1.3.
  • 【RENDIMIENTO SUPERIOR】: el adaptador de interfaz multimedia Scart a HD convierte las entradas de señal analógica euroconector a salidas HDTV compatibles con HD, proporcionando una pantalla HD más vívida sin la necesidad de cables euroconector adicionales. (Nota: solo compatible con euroconector a HD).
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: ampliamente compatible con dispositivos de salida de puerto SCART, adecuado para DVD, decodificador, reproductor Blu-ray u otros dispositivos con puerto de salida SCART. Conexión de puerto de salida compatible con HD con interfaz HDTV o pantalla compatible.
  • 【LO QUE OBTIENES】:1 Convertidor de euroconector a HDMI y 1 cable USB. XUJAIOLQP te ofrece un servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente. Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros te encantará inmediatamente en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Tihokile Scart a HDMI Adaptador, Convertidor SCART a HDMI 1080 HD con Cable HDMI y Adaptador USB Monitor HDTV Compatible / Projektor STB / VHS / PS3 / Sky BLU-Ray / Reproductor de DVD
  • 【Convertidor SCART a HDMI】 El extremo de entrada del Scart a HDMI Adaptador admite dispositivos antiguos con interfaz SCART como DVD / VCR. El extremo de salida del convertidor admite TV / proyector con interfaz HDMI y otros dispositivos nuevos.El convertidor no admite la señal RGB
  • 【Diseño de convertidor】 Diseño de convertidor integrado + cable SCART + cable HDMI + adaptador de cable USB significa que contiene todos los accesorios necesarios en el proceso de conexión del dispositivo. Le proporciona un buen confort. No es necesario comprar cables ni adaptadores USB adicionales.
  • 【Free Switch 720P / 1080P】Puede utilizar el botón de cambio del convertidor para convertir la señal compuesta en 720p / 1080p de SCART a HDMI para la salida. Te proporciona una experiencia visual más clara.
  • 【Amplia compatibilidad】 Entrada SCART: decodificador con puerto de salida SCART, reproductor de Blu-ray, sky u otro equipo; Admite formato de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, PAL / M, PAL / N. aporte. Salida HDMI: soporte para TV y otros monitores de interfaz HDMI; compatible con HDMI1.3.
  • 【El paquete incluye】 1 * convertidor SCART a HDMI (con cable SCART), 1 * cable HDMI, 1 * adaptador de cable USB. Nota: En el proceso de uso del producto, le proporcionaremos el personal técnico y los servicios necesarios a tiempo.
TOP20OFERTAS
Convertidor HDMI a Scart, Tihokile Adaptador de HDMI a Euroconector Video Convertidor CVBS Input para PS3 PS4 VCR DVD BLU-Ray Wii TV Box Sky HD
  • 【hdmi a Euroconector】 Convierta la señal de audio y video digital HDMI a una señal de Scart (NOTA que no se puede usar en reversa)
  • 【NTSC & PAL Support】 Admite salida de formato de TV estándar NTSC y PAL , Compatible con HDMI1.3 , Se puede reproducir en TV CRT, VCR, grabadoras de DVD, etc.(Tenga en cuenta que este convertidor no admite la transmisión de señales RGB)
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar controladores Fácil de instalar, portátil y flexible, Plug and Play.
  • 【Mostrar Pantalla HD en dispositivo antiguo】 La tecnología de escalado de alta calidad admite la resolución máxima 1080p.
  • 【Admite teléfonos inteligentes MHL】 Comparta sus fotos, música y películas de teléfonos inteligentes en el televisor.

Adquiere euro scart hdmi en nuestra tienda


Últimas ofertas sobre euro scart hdmi

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor de euroconector a HDMI, Adaptador de Audio de Video Full HD 720P / 1080P, Adaptador SCART en Salida HDMI para HDTV Monitor Proyector STB VHS Xbox PS3 Reproductor de DVD BLU-Ray
  • Cable convertidor de euroconector a HDMI: este adaptador de euroconector HDMI es un convertidor universal para entrada de señal analógica compuesta y lo convierte en salida HDMI digital 720p/1080p (60Hz), para señales euroconectoras para reproducir en HDTV, monitor o proyector con entradas HDMI pero sin euroconector
  • Calidad Full HD: este convertidor de euroconector a HDMI puede detectar y convertir automáticamente señales euroconector compuestas en HDMI 720p/1080p. Puedes seleccionar la resolución de salida mediante el botón del interruptor en el convertidor. Mientras tanto, proporciona tecnología avanzada de procesamiento de señal para garantizar colores y resoluciones de vídeo de gran precisión. Sin pérdida de señal o error de transmisión
  • Amplia compatibilidad: el adaptador Kuyia euroconector a HDMI es perfecto para dispositivos con señal de salida de interfaz SCART como HDTV, reproductor de DVD, STB, PS3. (Aviso: salida de euroconector)
  • Plug and Play: el convertidor euroconector a HDMI de tamaño compacto ligero es conveniente para almacenar y llevar. No necesita controlador adicional, fácil de instalar y operar. Solo tienes que conectar el adaptador con cables y ver vídeo HD
  • Lo que incluye: 1 convertidor euroconector a HDMI, 1 cable HDMI, 1 cable USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Como somos el fabricante, la calidad es nuestra primera preocupación. Nuestro convertidor euroconector a HDMI ofrece 12 meses de garantía y servicio al cliente de clase mundial
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HDMI SCART Convertidor HDMI a SCART Tihokile Adaptador de HDMI a Euroconector Salida Euroconector Entrada HDMI Compatible Formatos PAL/NTSC para Sky HD BLU-Ray Lettore HDTV STB VHS Xbox PS4 DVD PC CR
  • 【Adaptador hdmi a euroconector】convierta la señal de audio y video hdmi a la señal de euroconector analógico cvbs, nota: este es un convertidor de hdmi a euroconector, solo convierte la señal del dispositivo fuente hdmi a su antiguo televisor euroconector, no puede convertir la señal del dispositivo fuente euroconector a tu hdtv hdmi.
  • 【Plug & play】plug and play sin necesidad de instalar controladores, portátil, flexible. tecnología de cambio de tamaño de alta calidad para resoluciones de entrada admite salida ntsc y pal con dos formatos de televisión estándar, lo que le permite compartir fotos, música y películas de su teléfono inteligente en la televisión.
  • 【Interfaz de entrada hdmi】compatible con hdmi 1.3, (nota: no es compatible con fire tv stick y amazon fire tv ya que la versión hdcp es la versión 1.4.) interfaz de entrada hdmi: conéctese a dvd, sky, hd blue ray, etc. compatible con 1080p/60 hz, 720p/60 hz.
  • 【Interfaz para salida scart】conexión a hdtv o monitor, formato de salida scart: admite los dos formatos de tv estándar pal y ntsc, cambiando el formato de salida cvbs.
  • 【Multifunción】el adaptador hdmi a scart puede conectar dispositivos de salida hd como computadora portátil, tv, sky hd, reproductor de dvd blu-ray, ps3 a scart input tv y proyector para educación, presentación comercial, publicidad comercial, conferencia, exhibición, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Euroconector a HDMI para TV, TnYoYo Aluminio Conversor Euroconector a HDMI Soporte 1080P, Scart a HDMI para VHS, STB, PS2, PS1, Xbox, DVD, Sky Box,VCR, BLU-Ray, HDTV, Projector
  • 【Euroconector a HDMI para TV】- Este SCART a HDMI le permite conectar dispositivos habilitados para SCART a un televisor HDMI moderno, que convierte la entrada SCART analógica en una salida HDMI 1080P@60Hz / 720P, ofreciendo una imagen HD más realista. (NOTA: Este es un conversor Euroconector a HDMI, NO PUEDE usarlo en reversa.)
  • 【Diseño de Aluminio Mejorado】- La salida de Euroconector a HDMI nuestro está enchapada en oro que mantiene la estabilidad de la señal en transmisiones, y es resistente al calor y excelente durabilidad. El tamaño compacto y liviano lo hace conveniente para almacenar y transportar.
  • 【Amplia Compatibilidad】- Este adaptador de euroconector a hdmi es ampliamente utilizado con reproductores de DVD, Sky box, N64, VHS, STB, PS1, PS2, PS3, VCR, DVR, Xbox, Blu-ray, consolas de juegos y todo tipo de dispositivos con interfaz de entrada de euroconector. La salida HDMI es adecuada para HDTV, proyector, monitor, etc.
  • 【Resolución Estable 1080P】- Con puerto HDMI chapado en oro y chip premium, garantiza la estabilidad y calidad de video y audio. Puedes disfrutar de la experiencia visual más lujosa con tu familia. SIN LAG, SIN FLASH, SIN PÉRDIDA de calidad de imagen o sonido. (NOTA: solo admite la señal CVBS, no admite la señal RGB.)
  • 【Plug & Play】- Fácil de configurar y operar, no se necesita un controlador externo. Fuente de alimentación con cable USB de 80 cm de adaptador de corriente USB de 5 V para un mejor rendimiento. Además, siempre brindamos un soporte de garantía de 24 meses y un excelente servicio al cliente para que su compra no tenga preocupaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TNP euroconector a HDMI Escalador Caja conversor adaptador de Audio de vídeo con interruptor de Scart/HD, 1080P/720P escalador apoyo hdmi Conector salida, 3.5 mm AUX Jack y salida de audio coaxial
42 Opiniones
TNP euroconector a HDMI Escalador Caja conversor adaptador de Audio de vídeo con interruptor de Scart/HD, 1080P/720P escalador apoyo hdmi Conector salida, 3.5 mm AUX Jack y salida de audio coaxial
  • Escala de señal (RGB Scart o vídeo compuesto) a HDMI 720P o 1080P; perfecto para consolas de juegos clásicos como NES, Super NES, Genesis así como otros dispositivos Scart como reproductor de DVD y set top box
  • Audio de 3,5 mm AUX y coaxial de salida de audio: Scart está integrada en así como pass-through a Jack de auriculares y coaxial de salida HDMI out
  • Admite RGB o vídeo compuesto por Scart; Detectar automáticamente RGB (50/60Hz), vídeo compuesto (NTSC/PAL),
  • auto-store ajuste de la resolución de salida
  • Apoyo Scart o entrada HDMI; Soporta PAL NTSC conversión para uso oversea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HDMI a Scart Adaptador, 1080P HDMI Auf SCART Konverter, Convertidor HDMI a SCART Composite Adaptador, mit NTSC/PAL, HDMI zu Scart Video Stereo Audio Konverter für Sky HD Blu Ray PS3
  • 【HDMI auf SCART Konverter】HDMI auf SCART Konverter können konvertiert Videosignale und das FL/FR Stereo Audiosignal en digital SCART Video y Audiosignal. (Hinweis: Dies ist kein Scart zu HDMI Konverter, funktioniert nur HDMI in, Scart Out).
  • 【HDMI Eingangsschnittstelle】Kompatibel mit HDMI 1.3 (Hinweis: Nicht kompatibel mit Fire TV-Stick und Amazon Fire TV, da die HDCP-Versión 1.4 ist.) HDMI-Eingangsschnittstelle: Anschluss an DVD, SKY, HD Blue Ray usw. Unterstützt 1080p/60Hz, 720p/60Hz.
  • 【HDMI Eingang Auflösung】1080p (50Hz/60Hz), 1080i (50Hz/60Hz), 720p(50Hz/60Hz), 576P(50Hz), 480p(60Hz), 480i(60Hz); Bitte beachten Sie, dass die erreichbare HDMI-HDMI-HDMI-) Auflösung von Ihrem Ausgabegerät und dem verwendeten Monitor abhängt.
  • 【Schnittstelle für SCART-Ausgang】 Anschluss an HDTV oder Monitor, SCART-Ausgabeformat: Unterstützt die beiden Standard-TV-Formate PAL und NTSC, Umschalten des CVBS-Ausgabeformats. Wandelt die hohe Qualität des HDMI-Signals in ein normales SCART-Signal um, HDMI-Eingang, SCART-Composite-Video- und Stereo-Ausgang.
  • Plug & Play: Keine Notwendigkeit, Treiber zu installieren, tragbar, flexibel.Geben Sie fortgeschrittene Signalverarbeitung mit großer Präzision, Farben, Auflösungen.Das Paket enthält 1x HDMI zu SCART-Konverter, 1x USB-Stromkabel, 1x Handbuch.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor Scart a HDMI con cable HDMI, con cable USB, Jsdoin Full HD 720P/1080P Switch Video Audio Convertidor para monitor HDTV, proyector STB VHS Xbox Sky Blu-ray DVD Player
  • Convertidor de euroconector a HDMI: puede convertirlo a salida digital HDMI 720P/1080P (60Hz), proporcionando efectos visuales HD más realistas.
  • Visión HD: el adaptador euroconector a HDMI puede convertir la señal compuesta a salida 16:9/4:3 con botón de palanca para garantizar una resolución de color y video de alta precisión. Disfruta de una experiencia visual de alta definición sin pérdida de señal o errores de transmisión.
  • Amplia compatibilidad: este convertidor de salida HDMI de entrada euroconector es ampliamente utilizado en PS2, N64, Xbox, PS3, reproductor de DVD, STB y varios dispositivos con salida compuesta euroconectada, interfaz de salida HDMI: conectar HDTV o monitor, formato de salida HDMI: compatible con HDMI 1.3, compatible con señal CVBS, no señal RGB.
  • Plug and Play: convertidor de euroconector a HDMI ligero y compacto, sin necesidad de instalar controladores, fácil de instalar y operar. Alimentado por un cable micro USB (incluido), se puede conectar a la mayoría de enchufes USB de 5 V, bancos de energía u otros dispositivos alimentados por USB. También viene con un cable HDMI, sin necesidad de comprar cables adicionales, simplemente enchufar y usar.
  • Contenido del producto: 1 convertidor euroconector a HDMI, 1 cable HDMI, 1 cable de alimentación USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemery Scart a HDMI convertidor 1080P adaptador de entrada Full HD conmutación de audio de video para HDTV monitor proyector STB VHS Xbox PS3 Sky Blu-ray reproductor de DVD
  • Fuerte señal de transmisión: el convertidor de euroconector a HDMI tiene tecnología de escala de alta calidad, que puede convertir señales de video compuesto analógico Scart y audio estéreo FL/FR en señales digitales HDMI. (Nota: la conversión de HDMI a euroconector no es compatible).
  • Interfaz de entrada euro: adaptador euroconector a HDMI adecuado para DVD, Sky Box, N64, consola de juegos PS, VCR, Wii, Blu-ray, etc. Formato de entrada euro: compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL/N entrada de formato de TV estándar.
  • Interfaz de salida HDMI: el convertidor euroconector a HDMI es adecuado para HDTV, proyector, monitor, etc. Formato de salida HDMI: compatible con HDMI1.3, compatible con salida 720p/1080p.
  • Alta resolución: el convertidor euroconector a HDMI puede convertir la señal compuesta a salida 720P/1080P a través del botón del interruptor, hacer que el video sea vivo y proporcionarte a ti y a tu familia efectos visuales claros y realistas de alta definición.
  • Plug and Play: el convertidor euroconector a HDMI es Plug and Play, sin necesidad de instalar ningún controlador, y el diseño ligero y compacto es fácil de almacenar y transportar. Simplemente conecta el adaptador y mira video HD. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HKC 32D1 TV 32 Pulgadas (Televisores 80 cm), Dolby Audio, Triple Tuner DVB-C / T2 / S2, Ci+, HDMI, USB, Salida de Audio Digital, Modo Hotel Incluido
  • Ventajas de un televisor no inteligente: inicio más rápido; tiempo de respuesta más rápido; cambio de canal más rápido. Libre para elegir su propio dongle preferido (como Apple TV, Fire TV stick, Google Chromecast) para habilitar funciones inteligentes. (Dongle no está incluido)
  • Un centro de entretenimiento en el hogar: suficientes puertos para conectar antenas, consolas de juegos, computadoras, reproductores de DVD: 2x HDMI, 1x USB, 1x mini-AV, 1x Scart, 1x mini-YPbPr, 1x Earphone Jack, 1x Coaxial Digital Audio Out put, 1x CI+, DVB-T2/S2/C, El modo Hotel está disponible.
  • Mejora de imagen triple: con la retroiluminación DLED, la reducción de ruido 3D y la tecnología de compensación de movimiento, puede disfrutar de una mejor uniformidad del negro y colores vivos con menos consumo de energía.
  • Dolby Audio incorporado: presenta una calidad de sonido rica y clara.
  • Fiable y fácil de instalar: perfecto para su cocina, dormitorio, gimnasio, sala de estar o sus caravanas (tenga en cuenta que se requiere una alimentación de CA de 220-230 V si está instalada en sus caravanas, o si necesita un inversor DC-AC por separado)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor SCART a HDMI, adaptador 2 en 1 de Scart a HDMI con cable HDMI, compatible con salida 4:3/16:9, convertidor de audio de vídeo Scart para monitor HDTV proyector STB VHS Xbox DVD Player
  • Convertidor de euroconector 2 en 1 actualizado a HDMI: diferente del adaptador de euroconector a HDMI tradicional en el mercado, nuestro convertidor de euroconector a HDMI es la versión actualizada: cable euroconector (90 cm) + salida de interfaz HDMI (2 en 1), lo que te ayuda a ahorrar dinero y tiempo sin tener que comprar un cable euroconector adicional.
  • Entrada euroconector a salida HDMI: Interfaz de entrada euroconector-DVD, decodificador, reproductor de blu, Sky u otros dispositivos con puerto de salida euroconector; formato de entrada SCART: compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N de entrada de formatos de TV estándar. Interfaz de salida HDMI: conecta a HDTV o monitor; formato de salida HDMI: compatible con HDMI1.3 (transmisión unidireccional SCART a HDMI)
  • 4:3/16:9 conmutación libre: el convertidor SCART-HDMI puede soportar la salida 4:3/16:9 con el botón del interruptor, soporta salida HDMI 1080P que hace que el video cobre vida, proporcionando un procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y detalles. El convertidor de audio y vídeo te ayuda a disfrutar de una experiencia visual de alta definición. (Nota: no es compatible con 3D)
  • Plug and Play: no hay necesidad de instalar controladores, fácil de instalar y operar, portátil y ligero, alimentación suministrada a través de cable micro USB de 100 cm (incluido), que se puede conectar a la mayoría de enchufes USB de 5 V, banco de energía u otros dispositivos de alimentación USB. Cualquier persona puede usarlo fácilmente. Además, no ocupa espacio en absoluto debido a su pequeño tamaño.
  • Compra sin preocupaciones: con garantía de calidad y excelente servicio al cliente. Si hay alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros inmediatamente, te daremos la mejor solución en 24 horas. Ofrecemos servicio posventa de 12 meses
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor Macho Scart a HDMI con Cable HDMI (Cable Scart Integrado) para DVD/STB/Sky con Scart Hembra, Adaptador Euroconector a HDMI con Interruptor de Salida HDMI 720P/1080P
  • 【Convertidor de Euroconector a HDMI】 Este convertidor de Euroconector a HDMI se utiliza para convertir una señal de Euroconector compuesta analógica en una señal HDMI digital. Para dispositivos con salidas Euroconector Composite para mostrar en HDTV, monitores con HDMI pero sin Euroconector.
  • 【Cables HDMI y Scart Incluidos】 Nuestro convertidor Scart a HDMI viene con un cable HDMI y el cable Scart también está integrado en el convertidor. No es necesario comprar cables adicionales. Contenido del paquete: 1 x convertidor Scart a HDMI (cable Scart integrado), 1 x cable HDMI, 1 x cable de alimentación USB, 1 x manual de usuario.
  • 【Uso Generalizado】 Este adaptador Scart HDMI es ampliamente utilizado con reproductores de DVD, decodificadores, Sky y otros dispositivos con salidas compuestas Scart hembra. Nota: si lo usa con consolas de juegos que tienen Scart macho (como PS2, N64, Xbox, Wii), necesita un conector Scart hembra a hembra (no incluido) porque el conector Scart de nuestro convertidor es macho.
  • 【Interruptor de Salida Full HD 720P/ 1080P】 Este convertidor de salida Scart en HDMI puede detectar y convertir automáticamente la señal Scart compuesta en HDMI 720P/ 1080P. La resolución de salida HDMI se puede seleccionar con el botón de cambio en el convertidor.
  • 【Fácil de usar】 No se necesitan controladores, fácil de instalar y operar. Solo enchufar y usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AMANKA Euroconector a HDMI Conversor, 1080P Convertidor de SCART a HDMI Adaptador de Vídeo Escalador para HD TV DVD Xbox PS3 BLU-Ray
  • 【Euroconector a HDMI Convertidor】Mini SCART a HDMI convertidor convertir vídeo compuesto y audio Señal a Digital HDMI y Señal de Audio,No se puede usar en reversa.(Nota: este producto no soporta resolución 4K)
  • 【Procesamiento Avanzado de Señal】Se trata de un conversor de señal analógica a digital utilizando como entrada una señal SCART y salida un cable HDMI; SCART a HDMI adaptador con botones de conmutación 720p y 1080p soporta resoluciones 720p/1080p (60Hz); Proporciona procesamiento avanzado de aeñales con gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • 【HDMI 1080p】Auto-Detecta y Convierte Automáticamente la Señal Compuesta a la Salida de 1080p (60Hz), Haciendo que el Vídeo Se Vuelva Vivo, Ofreciendo las Imágenes Visuales HD Más Nítidas y Realistas Disponibles(Este Scart a HDMI es la versión HDMI 1.3, no es compatible con 3D y 4K, solo es compatible con el cable estándar HDMI1.3, si la versión de su dispositivo es 4K, debe reducir la resolución a 1080P o menos)
  • 【Entrada Scart】Convertidor Scart compatible con la mayoría de las entradas de dispositivos antiguos desde el reproductor de DVD, Set Top Box, VHS, PS1, PS2, PS3, Wii, XBOX; Formato de entrada Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N, Entrada de formatos de TV estándar.Salida del HDMI:Equipos de visualización como televisores de alta definición, proyectores, etc.
  • 【Fácil Plug y Play】No Necesita Instalar los Conductores, Flexible, Compatible con HDMI 1.3,Apoyo NTSC y PAL Dos Formatos Estándares de la TV Emiten, Tecnología de la Escala de la Alta Calidad para las Resoluciones de Entrada.(Utilice el cable USB incluido para conectarlo al puerto USB del televisor para alimentar el convertidor)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de HDMI a euroconector, con Cable de alimentación Adaptador de euroconector HDMI, Salida de euroconector de Entrada HDMI, para Sky HD BLU Ray Apple TV PS3 TV CR
  • 【Convertidor de HDMI a EUROCONECTOR】: Convierta la señal de audio y video HDMI en una señal de EUROCONECTOR CVBS analógica. Comparta sus fotos, música y películas en la TV. (Nota: este es un convertidor de HDMI a Scart, no se puede usar al revés)
  • 【Compatible con NTSC y PAL】: Compatible con HDMI compuesto PAL de alta resolución Salida Compatible con dos formatos de TV estándar NTSC y PAL. Dos salidas en formato de TV estándar, no se preocupe por la distorsión de la imagen o la pérdida de color debido a problemas de formato. Darte el placer visual perfecto.
  • 【Equipo Aplicable】: Conecte un dispositivo de salida HD como computadora portátil, TV, caja Sky HD, reproductor de DVD Blu Ray, PS3 a TV de entrada euroconector, monitor de proyección educativo, una presentación comercial, una promoción comercial, una conferencia, una exposición, etc.
  • 【Plug and Play】: No es necesario instalar controladores, flexible, plug and play. Alimentado por cable USB. El LED indica el estado operativo. Tecnología de escalado de alta calidad para resoluciones de entrada.
  • 【Paquete】: 1 * HDMI a Scart Converter, 1 * Cable de alimentación USB. Proporcionaremos soporte técnico y correo electrónico las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RXDF Conversor de HDMI a SCART, adaptador convertidor de HDMI a euroconector, compatible con formatos PAL / NTSC, adaptador de audio de 1080P para HDTV STB Xbox PS3 Sky DVD Blu-ray
  • 【Adaptador HDMI a SCART: convertidor HDMI a SCART puede convertir señales de vídeo y la señal de audio estéreo FL/FR en vídeo digital SCART y señal de audio. (Nota: Este no es un convertidor Scart a HDMI, solo funciona HDMI en, Scart Out).
  • 【Plug & Play】No hay necesidad de instalar controladores, portátil, flexible.Proporcionar procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones.
  • 【Amplia compatibilidad】El adaptador de convertidor HDMI a Scart admite NTSC y PAL TV estándar formatos emitidos. Compatible con HDMI 1.3b y retrocompatible con todas las versiones anteriores.
  • 【Multifunción】El adaptador HDMI a SCART puede conectar un dispositivo de salida HD como ordenador portátil, TV, Sky HD, reproductor de DVD Blu-Ray, PS3 a televisores de entrada Scart, proyector de monitor para educación, presentación de negocios, publicidad comercial, conferencia, exposición, etc.
  • Resoluciones de entrada HDMI: la resolución de entrada HDMI es de hasta 1080p (50 Hz / 60 Hz), y también admite 1080i (50 Hz / 60 Hz), 720p (50 Hz / 60 Hz), 576 P (50 Hz), 480 p (60 Hz), 480i (60 i (60 i (60 Hz. Hz).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador Scart Hdmi, convertidor Scart a Hdmi Adaptador de audio de vídeo HD 1080p, compatible con Pal Ntsc Secam, compatible con proyector de DVD Ps4 Ps3 TV (negro)
  • ♬【Convertidor de euroconector a HDMI】adaptador scart a hdmi, compatible con salida HDMI de 720p / 1080p, tecnología de escalado de resolución de entrada de alta calidad. Entrada euroconector: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, PAL / M, PAL / N, entrada de formato de TV estándar. (Nota: este es un convertidor Scart a HDMI y no se puede revertir).
  • ♬【Admite conversión de 720P / 1080P】Convertidor de euroconector a HDMI, puede cambiar entre 1080P y 720P a través del botón del producto, puede detectar y convertir automáticamente la señal compuesta a una salida de 720P o 1080P, brindándole una experiencia de visualización más clara.
  • ♬【Plug and Play】conversor euroconector a hdmi, No es necesario instalar el controlador, es fácil de configurar y usar. Pequeño y ligero, fácil de transportar y usar. Puede compartir fácilmente fotos, música y películas desde su teléfono inteligente a un televisor, monitor o proyector de alta definición a través de un cable de datos USB y conectando un adaptador.
  • ♬【Paquete incluido】1x convertidor Scart a HDMI, 1x cable de datos USB, 1x manual de usuario.
  • ♬【Servicio】 Si tiene alguna pregunta, también brindamos un servicio al cliente amigable las 24 horas del día, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema. ^ _ ^
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor HDMI a RCA, SZJUNXIAO Adaptador convertidor de Audio y Video Compuesto HDMI a AV, Compatible con PAL / NTSC para PC Laptop Wii PS3 PS4 TV STB VHS BLU-Ray DVD (Black)
  • Convertidor HDMI a RCA: Convierte la señal de vídeo HDMI a la señal normal CVB (AV) (definición estándar 480i, 576i), disponible para TV Stick, Roku, Chromecast, Apple TV, PC, Laptop, Xbox, HDTV, DVD-Black etc. Pero no se puede utilizar como un convertidor RCA a HDMI.
  • Plug&Play: No es necesario instalar controladores, portátiles y flexibles, de rendimiento estable, los dispositivos conectados se pueden usar conectando la fuente de alimentación. Proporcione procesamiento avanzado de señales con gran precisión, colores y resoluciones. Viene con un cable de carga USB (DEBE ENCENDERSE ANTES DEL USO)
  • Salida de dos formatos de TV: Soporta dos formatos de salida PAL y NTSC con un interruptor de selección, generalmente NTSC para América, PAL para otros países. Nota: Si su TV muestra blanco y negro, cambie el formato de salida RCA NTSC a PAL o PAL a NTSC por el interruptor al lado del puerto de alimentación.
  • HD 1080P Soportado: El conversor HDMI a AV soporta 1080P, brinda procesamiento avanzado de señales con gran precisión, colores y resoluciones.
  • Sombrero Obtienes: HDMI a RCA/AV convertidor, cable de USB. SZJUNXIAO asegura la satisfacción de largo plazo de su compra; servicio de atención al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver sus problemas oportunamente. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros vamos a slove inmediatamente en 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FIDECO Convertidor HDMI a SCART con Cable HDMI SCART a HDMI Adaptador con 720P / 1080P , Euroconector a HDMI para TV / Projektor STB / VHS / PS3 / Sky BLU-Ray / Reproductor de DVD
  • 📺️【Entrada SCART】: Scart a HDMI Adaptador compatible con la mayoría de las entradas de dispositivos antiguos desde el reproductor de DVD, Set Top Box; Formado de entrada Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N., Entrada de formados de TV estándar.Salida del HDMI:Equipos de visualización como televisores de alta definición, proyectores, etc.
  • 📺️【Salida HDMI】: Para la salida HDMI de convertidor euroconector a HDMI , puede seleccionar 720P / 1080P según la resolución de su dispositivo. Es compatible con HDMI 1.3 y puede admitir señales CVBS pero señales RGB no.
  • 📺️【Procesamiento Avanzado de Señal】: Euroconector a HDMI convertidor está equipo con un chip menor consumo, se trata de un conversor de señal analógica a digital utilizando como entrada una señal SCART y salida un cable HDMI; Proporciona Procesamiento Avanzado de Señales con Gran Precisión, Colores, Resoluciones y Detalles, haciendo que el vídeo se vuelva vivo, ofreciendo las imágenes visuales HD más nítidas y realistas disponibles.
  • 📺️【Plug & Play】: SCART a HDMI Convertidor está equipo con un cable HDMI a HDMI y un cable micro USB. Conecte el cable USB para la fuente de alimentación a su televisor o monitor. No necesita instalar los conductores.
  • 📺️【Convertidor SCART a HDMI Duradero】: La parte principal del adaptador SCART a HDMI está hecha de ABS de alta calidad. Para la interfaz de entrada SCART, está hecha de acero inoxidable duradero. El pin está hecho de cobre para una mejor conexión.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor de euroconector a HDMI con cable HDMI, salida de euroconector a HDMI, 720P/1080P, convertidor de audio de vídeo para monitor HDTV proyector Xbox PS3 VHS STB Sky reproductor de DVD Blu-ray
  • Convertidor euroconector a HDMI mejorado: este adaptador euroconector a HDMI es un convertidor universal para entrada de señal euroconector compuesto analógico y lo convierte en salida digital HDMI 720P/1080P (60Hz). Para señales euroconector para reproducir en HDTV, monitor o proyector con entradas HDMI pero sin euroconector. (Nota: no es compatible con HDMI a Scart)
  • Procesamiento de señal avanzado: el cable euroconector a HDMI puede convertir la señal compuesta a una salida de 720P o 1080P con el botón del interruptor, haciendo que el video cobre vida, proporcionando un procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y disfruta de una experiencia visual de alta definición. (Nota: es compatible con la señal CVBS, no es compatible con la señal RGB)
  • Amplia compatibilidad: el adaptador euroconector a HDMI es ampliamente utilizado para reproductor de DVD, decodificador, reproductor azul, cielo u otros dispositivos con puerto de salida euroconector para mostrar en HDTV, monitor o proyector con puertos de entrada HDMI. Compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N formatos de TV estándar. Interfaz de salida HDMI-Conectar a HDTV o monitor; Formato de salida HDMI: Compatible con HDMI1.3. (Compatible con señal CVBS, no es compatible con señal RGB)
  • Plug and Play: ligero y portátil, sin necesidad de instalar controladores, fácil de instalar y operar. Alimentación suministrada a través de cable micro USB (incluido), que se puede conectar a la mayoría de enchufes USB de 5 V, banco de energía u otros dispositivos de alimentación USB. (Nota: se pueden utilizar todo tipo de televisores CRT o monitores con puerto euroconector)
  • Todos los cables incluidos: no hay necesidad de comprar cables euroconector o HDMI adicionales. El paquete de este convertidor euroconector a HDMI contiene: 1 adaptador euroconector a HDMI, 1 cable HDMI, 1 cable de alimentación USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de euroconector a HDMI, Convertidor euroconector a HDMI de aluminio, Resolución a 720P/1080P @60HZ, transmisión estable, compatible con VHS STB PS3 Wii SKY HD Blue-Ray DVD TV VCR PS3 y otros
  • 【Excelente Convertidor Scart a HDMI】- Este adaptador de euroconector a HDMI de Techol convierte la señal AV CVBS / RGB o 480I (NTSC) / 576I (PAL) o euroconector CVBS en señal HDMI de alta definición 720P / 1080p (60Hz), el convertidor tiene una variedad de funciones de mejora de la calidad de imagen digital, puede aumentar la imagen a alta definición, ofreciendo la más gráficos realistas HD, haciendo que el vídeo más vivo. (Nota: no admite la señal de HDMI a tarjeta)
  • 【Resolución 720P / 1080P @ 60HZ】- El convertidor de euroconector a HDMI soporta la resolución 720P / 60HZ y 1080P / 60HZ mediante botón de conmutación. El puerto de salida es compatible con varios dispositivos de interfaces HDMI como monitores, proyectores, TV, etc. Es una mejor elección para tener una experiencia visual maravillosa con tu familia.
  • 【Amplia compatibilidad】- Formato de entrada SCART: TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N. Adecuado para DVD, Sky box, N64, VHS, PS4, VCR, Wii, Blu-ray etc. Formato de salida HDMI: admite salida 720p / 1080p, es compatible con HDMI 1.3. Adecuado para HDTV, proyector, monitor, etc.
  • 【Alta calidad】- La elegante carcasa de metal de aluminio proporciona una durabilidad increíble, la mejor dispersión del calor, la resistencia a los arañazos y la corrosión para garantizar una vida útil más larga. Con el puerto HDMI chapado en oro, este conversor tiene un alto antiinterferencias cuando la transmisión de la señal. No flash, ninguna pantalla negra y calidad de imagen sin distorsiones con colores y detalles excelentes.
  • Plug and Play: no es necesario instalar ningún controlador, brisa para configurar y funcionar. El audio y el vídeo se sincronizan cuando están conectados, sin demora. Se alimenta a través de un micro cable USB de 80 cm (incluido), que se puede conectar a la mayoría de los enchufes USB de 5 V, banco de energía u otros dispositivos alimentados por USB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor SCART a HDMI, Kiyicjk euroconector a hdmi convertidor de Audio y Video 720P / 1080P con Cable HDMI y Adaptador USB para HDTV, DVD BLU-Ray, Monitor, proyector, STB, VHS, PS1/PS2
  • ✅ Convertidor Scart a HDMI】 Convierte señales de video y audio compuesto SCART analógico y señales de audio estéreo FL / FR en señales digitales HDMI, solo para Scart a HDMI, pero no para HDMI a Scart
  • ✅ 1080P HD】 Se puede convertir la señal compuesta a 720P / 1080P para la salida con el botón de conmutación del convertidor Scart a HDMI, si la versión de su dispositivo es 4K, debe reducir la resolución a 1080P o menos (Nota: admite señal CVBS , no señal RGB)
  • ✅ Plug and Play】 No es necesario instalar controladores, portátiles, Plug and Play. Admite salida de dos formatos de TV estándar NTSC y PAL, este adaptador euroconector viene con cable euroconector + cable HDMI + adaptador de cable USB, no es necesario comprarlo por separado, proporciona comodidad y conveniencia para su operación
  • ✅ Amplia compatibilidad】 Entrada SCART: conecte su equipo como Blue-ray DVD, PS1 / PS2 / Wii / Xbox / Sky box, computadora u otros dispositivos con conector de salida SCART. Salida HDMI: conectar a monitor, Smart TV, proyector, etc
  • ✅ Información del paquete】 1 * convertidor euroconector a HDMI (con cable euroconector), 1 cable HDMI, 1 adaptador de cable USB. Nota: Este Scart a HDMI es la versión HDMI 1.3, no es compatible con 3D y 4K, solo para Scart a HDMI, pero no para HDMI a Scart
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Conversor SCART a HDMI, convertidor de euroconector de Aluminio a HDMI 1080p/720p, Adaptador Scart HDMI con Conector HDMI Dorado para proyector de Monitor HDTV VHS STB PS3 Wii Sky Box DVD
  • Conversor SCART a HDMI Puede convertir la entrada SCART analógica en una salida HDMI 720P / 1080p (60 Hz). Soporta la conversión en Full HD 1080P a través del conmutador, proporcionando los efectos visuales HD más claros y realistas que hacen que el vídeo sea realista. (Nota: Este es un convertidor SCART a HDMI. No se puede utilizar como convertidor HDMI a euroconector)
  • Calidad HD estable El conversor dispone de un conector HDMI dorado. Tiene un fuerte rendimiento antiinterferencias durante la transmisión de la señal, sin parpadeo, sin pantalla negra, calidad de imagen distorsionada, colores y detalles excepcionales. Con este convertidor puedes disfrutar de una maravillosa experiencia visual con tu familia.
  • Amplia compatibilidad de formato de entrada SCART: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N estándar de entrada de TV Compatible con DVD, Sky Box, N64, VHS, PS4, grabadora de vídeo, Wii, Blu-ray, etc. Formato de salida HDMI: compatible con salida 720p/1080p, compatible con HDMI 1.3. Adecuado para HDTV, proyector, monitor, etc.
  • Plug and Play: puedes configurar y operar sin necesidad de instalar controladores. Una vez conectado, se sincroniza audio y vídeo sin retraso. El convertidor se alimenta a través de un cable micro USB de 80 cm (incluido) que se puede conectar a la mayoría de los conectores USB de 5 V, batería externa u otros dispositivos USB.
  • Carcasa de metal de aluminio La elegante carcasa de metal de aluminio ofrece una durabilidad increíble, mejor disipación del calor, resistencia a los arañazos y a la corrosión para garantizar una vida útil más larga. Además, ofrecemos 24 meses de garantía y un excelente servicio al cliente para hacer tu compra sin preocupaciones.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados