Faja adelgazante

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
mezzuno Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para Sudar-Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer de Neopreno-Faja Reductora Hombre Efecto Sauna- Fajas Reductoras Mujer-Ng L/XL
  • ✅ [SIN VARILLAS RÍGIDAS] -Las Fajas Reductoras Mujer Adelgazante unisex con ajuste ergonómico, son cómodas y flexibles aptas para deporte porque no tienen varillas inmovilizantes ni partes rígidas. La Faja Reductora Mujer Adelgazante se adapta al cuerpo por su anchura uniforme de 20 y 23 cm que cubre todo el abdomen sin arrugas ni pliegues. Fabricado en neopreno SCR de 5 mm, con puntas redondas para evitar rozaduras, y superficie corrugada antideslizante que evita que resbale con el sudor
  • 💪 [LOS BENEFICIOS]- La Faja mujer Hombre es el aliado ideal para entrenamientos de control de peso más eficientes por su efecto sauna. No es una Faja Quema Grasa Mujer milagrosa, debes combinarla con actividad física para un resultado óptimo. La Faja Lumbar Mujer genera compresión moderada y calor en la zona lumbar evitando lesiones, aliviando molestias y acelerando la recuperación muscular producida por el esfuerzo. Promueve una postura correcta incitando a mantener la espalda recta
  • 🔥 [DONDE Y CUANDO QUIERAS]: La Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre fue especialmente diseñada para mejorar la eficacia de tus ejercicios aumentando la transpiración, pero también es eficaz en otras actividades. Las Fajas Lumbares Para Hombre es ideal para correr, crossfit, ciclismo, pilates, gimnasio, fitness. También se puede usar en el trabajo, durante las tareas en casa, o para salir a caminar. La Faja Adelgazante Mujer se puede usar discretamente bajo la ropa en cualquier momento
  • 🎁 [CON ACCESORIO DE REGALO]: Con las Fajas Para Adelgazar te regalamos la riñonera deportiva expandible para hacer deporte cómodamente con las manos libres. Puedes usarla junto con tu Faja Lumbar Hombre cuando entrenas o sola cuando sales para guardar teléfono, llaves, dinero y más. Es moderna atractiva y funcional, un gran reemplazo para los incomodos brazaletes pasados de moda. El accesorio perfecto para la Faja Deportiva Mujer y Hombre. Este pack también puede ser un excelente regalo
  • 🥇 [SATISFACCIÓN GARANTIZADA]: La Faja Para Reducir Abdomen Mezzuno se fabrica según las normas más estrictas, en instalaciones auditadas y con materiales probados. De marca 100% europea y de nuestro propio diseño, el Reductor Abdominal Mujer Hombre Mezzuno es el preferido por los compradores más exigentes por su versatilidad y comodidad. Sin embargo, si considera que la Faja Deportiva Hombre y Mujer no cumple esta promesa ¡Nos comprometemos a devolverte íntegramente el dinero!
TOP20OFERTAS
LaLaAreal Fajas Reductoras Adelgazantes Abdominal Mujer Camiseta Sauna Chaleco Neopreno Comprecion para Fitness Cremallera Deporte Yoga
  • ✪ 3 VECES SUDORACIÓN: este cinturón adelgazante durante el ejercicio puede crear una sauna portátil durante el entrenamiento. Te hace sudar 3 veces más de lo normal, acelera la quema de calorías, mantiene la temperatura corporal y elimina toxinas.
  • ✪ CONTRACCIÓN ABDOMINAL: el diseño de ultracompresión del cinturón comprime perfectamente el abdomen, permitiéndote tener una forma corporal perfecta, mientras te mantiene en forma en todo momento. También es muy adecuado si buscas productos de recuperación posparto.
  • ✪ SÚPER ELASTICIDAD: cintura fina de 10 mm de suave neopreno, que se adapta perfectamente al cuerpo. Las axilas y las piernas están hechas de material de malla, que tiene una buena permeabilidad al aire, lo que puede reducir la fricción y tener en cuenta la comodidad en todo momento.
  • ✪ MEJORA LA POSTURA: el diseño de pecho abierto empuja el área de los senos hacia arriba para hacer que la figura sea más sexy. También brinda soporte adicional para la espalda, ayuda a mantener la postura y hace que su ejercicio diario sea más eficiente.
  • ✪CUALQUIER OCASIÓN: ya sea en la vida diaria o en el deporte, es muy adecuado para combinar chaquetas y prendas de abrigo. También es muy hermoso. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como regalo para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
Rc ocio Fajas Reductoras Adelgazante Mujer con turbalina con Efecto Body anticelulitico para Abdomen Faja Lumbar Abdominal Mejora la circulación y Ayuda a Reducir la Celulitis…
  • ➡️ FAJA REDUCTORA ADELGAZANTE ELIMINA TOXINAS: Esta faja reductora de piernas y abdomen integral es ideal para moldear y estilizar la figura y favorecer la eliminación de toxinas.Talla M medidas aproximadas cintura 60 hasta 75 cm.Cadera de 90 a 100cm.
  • ➡️ BRAGA FAJA EN MAYA LARGA REDUCTORA - MEJORA LA CIRCULACIÓN: El efecto de sus partículas de turmalina mejora la circulación y ayuda a adelgazar y reducir progresivamente la celulitis. Son múltiples los conocidos beneficios de la turmalina, ya que transforma la energía liberando tensiones y purifica y equilibra todos los chacras, lo que proporciona una agradable sensación de bienestar. Beneficia al sistema circulatorio y ayuda a eliminar la grasa
  • ➡️ FAJA ADELGAZANTE LUMBAR - ABDOMINAL PREMIUN: Fabricada con materiales de alta calidad. Fabricado de poliamida (60 %), poliéster (30 %) y elastano (10 %) y partículas de turmalina.
  • ➡️ FAJA QUEMA GRASA - ADELGAZANTE Resistente, flexible, cómoda y discreta para usar bajo la ropa. Cubre una amplia zona corporal (desde debajo del pecho hasta las rodillas)
  • ➡️ FAJA MOLDEADORA Absorbe el calor corporal y acelera el metabolismo de una forma natural. Beneficia al sistema circulatorio y ayuda a eliminar la grasa.
TOP20OFERTAS
Memoryee Faja Reductora Mujer Camisetas Sauna Adelgazantes Cinturón de Entrenamiento para Mujeres Corsé/Negro/L
  • Tamaño: el tamaño de este producto pertenece al tamaño europeo, y el tamaño total es un poco más grande. Esperamos que los clientes puedan consultar la tabla de tallas a la derecha para elegir el tamaño.
  • FUNCIÓN DE DISEÑO: Doble capa de alta compresión, tejido elástico liviano y se mueve con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad. Cremallera ajustable y 3 filas de ganchos para diferentes niveles de compresión, el gancho en el diseño superior hace que la cremallera frontal sea fácil de encender y apagar. La cremallera es fácil de tirar desde la parte inferior y le permite ocultarla y le brinda un diseño más delgado.
  • Diseño push up en forma de U para los senos: el diseño especial antideslizante en forma de U hace que su pecho sea más recto y atractivo, controle efectivamente la axila y la grasa flácida de la espalda para que su cuerpo no tenga bultos ni bultos ni bultos, lo que lo convierte en una hermosa figura de reloj de arena .
  • EFECTO DE GRASA: Cuando se usa durante el ejercicio, la compresión estimula la actividad térmica en su núcleo, lo que aumenta la transpiración y permite que las toxinas se escapen. Acelera la pérdida de peso y creará una sauna portátil alrededor de tu cintura.
  • ENTRENADOR MULTIFUNCIONAL DE CINTURA: las fajas pueden aplanar el abdomen, reducir la cintura, apoyar la recuperación posparto, mejorar la postura, aliviar el dolor de cintura, proteger la columna vertebral, acelerar la quema de grasa durante el ejercicio, combinada con una dieta magra saludable y beber mucha agua para perder peso.
TOP20OFERTAS
NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (S, Negro)
  • ►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos
  • ►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA: diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos. Además, leggins reductores adelgazantes NHEIMA a diferencia de los trajes de sauna de neopreno generales, NHEIMA NO deja un olor desagradable
  • ►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el leggins anticeluliticos mujer fitness es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodas, ya que permiten libertad de movimientos, ¡Estoy seguro que usted tendrá gusto de él!
  • ►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE: gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se lleva puesta
  • ►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL: la información de tamaño exacto de este Control está en la imagen. Por favor NO haga su pedido de acuerdo con la tabla de tallas ofrecida por Amazon - Puedes llevar este mallas mujer fitness push up para correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio, caminando con el bebe, deporte, yoga, running, ejercicios o para un uso diario
TOP20OFERTAS
SOFIT Fajas Reductoras Corset Mujer Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes Compresion para Entrenamiento Deporte Chaleco de Sudor (S, Negro)
  • Diseño Práctico - interior: cierres de gancho, exterior: cremallera. La parte superior se puede usar más apretada o más para mayor comodidad y fácil de poner y quitar.
  • Diseño dos en uno: Corsé bajo el pecho y corpiño de cintura. Puede mejorar su postura y recuperar su estómago después del embarazo.
  • Corte Perfecto: Enfatiza la feminidad de tu figura y te hace ver más delgada de inmediato. Se adapta a cualquier atuendo de entrenamiento u oculta áreas problemáticas debajo de la ropa normal.
  • Material y Ajuste: Nuestro entrenador de cintura está hecho de un cómodo tejido de neopreno y, por lo tanto, es perfecto para usar en el gimnasio. El material absorbe rápidamente el sudor y lo elimina de la piel.
  • Sobre el Tamaño: Mira nuestra imagen. Para elegir su talla, le remitimos a nuestra tabla de tallas de la imagen de la izquierda.
TOP20OFERTAS
Gotoly Fajas Reductoras Adelgazantes para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, Small)
  • Material Suave & Control firme:Nuestras fajas de corsé están hecho dealgodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de 100% látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva sexy en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial:El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
TOP20OFERTAS
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Large)
  • Faja reductoras adelgazantes mujer: Material de mujer body shaper es de 90% poliéster y 10% spandex. El material de shapewear mujer es muy suave y transpirable, fajas reductoras abdomen se adhiere muy bien al cuerpo y no se dilata gracias a la extrema elasticidad de esta cintura mujer body, es una faja para mujer correjir su postura. Es una ligero corsé faja push up para hacer ejercicio tambien.
  • Ropa adelgazante mujer corse reductora mujer: Esta mujer fajas reducotras esta disenada empuja hacia arriba el sujetador, un corsé faja para mujer para modelador del abdomen y lumbar, corse para entrenamiento, este shapewear modeladora faja reductora esta hecho para los quienes quiere ser el mas adelgazante en la fiesta.
  • Faja moldeadora mujer adelgazante: Te quitas y pones facilmente el body shaper mujer con la cremallera, el body shaper cintura corsé con tirante deja ajustarlo segun su cuerpo. Corse faja para mantener su figura en excelente estado, una body reductora mujer adelgazante ideal.
  • Fajas reductoras de abdomen y cintura:Tiene un diseno con 2 placas metálicas que apoyan muy bien la espalda y abdomen, waist trainer corset ajusta el nudo segun tu peso asi que no hace falta comprar otro cuando estes gordo o delgado, seguir sus movimientos sin doblarse con este waist trainer mujer corset.
  • Reductora mujer abdomen: La faja mujer puede utilizar tanto para el entrenamiento como en el diario , puede llevar faja reductora mujer vestido debajo de cualquier jersey y no se nota el reductora moldeadora cintura.
TOP20OFERTAS
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Moldeadora Waist Trainer Corset Reductor Cinturilla Abdomen Faja Colombiana Corsé Negro, U37G Size XS
  • 💖 GENIAL PARA TU SALUD : El cinturilla reductora mujer está equipada con 9/25 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • 💖 GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta corset reductor con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesari para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • 💖FAJA REDUCTORAS MUJER : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El corsé reductor está diseñado para usarse durante el ejercicio, puede ayudarlo a proteger su cintura, promover su sudoración más rápidamente, reducir la grasa abdominal y crear una figura de reloj de arena.
  • 💖 FAJA MODEADORA : Nuestro faja reductora está especialmente diseñado para moldear y controlar zonas específicas de tu cuerpo. La material súper elástico y 9 / 25 huesos de acero suaves y duraderos puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa.
  • 💖USOS MÚLTIPLES ​: Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, Puedes llevarlo para cualquier ocasión que quieras ser hermoso. Pfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, trabajo,abdominales debilidad. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario. Ideal para todo tipo de actividades, ​como correr, yoga, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo y senderismo etc
TOP20OFERTAS
POSTQUAM - Efecto Turmalina | Pantalón Reductor Adelgazante para el Cuerpo, Shapewear
  • Efecto reductor en abdomen | Efecto reductor en costados | 45% Poliamida, 43% Poliester y 12% Elastano
  • Ayuda a la desintoxicación | Fomenta la pérdida de grasa
  • Reduce la retención de agua | Mejora la circulación | Ayuda al hígado y los riñones
  • Fomenta un estado de ánimo saludable
  • Ayuda a eliminar metales tóxicos | Reduce los ácidos lácticos y grasos libres | Da poca talla
TOP20OFERTAS
Bingrong Pantalones para Adelgazar Mujer Pantalón de Sudoración Adelgazar Pantalones Cortos de Neopreno térmicos para Ejercicio para Pérdida de Peso Deportivo (Negro, Medium)
  • EFECTO SAUNA PARA PÉRDIDA DE PESO.Los pantalones de sudoración de neopreno pueden generar calor para crear los beneficios del sauna para tus caderas,muslos y piernas,sauna hombres neopreno producir el doble o más de sudoración que otros pantalones para adelgazar deportivos para running o entrenamiento.Estos pantalones para adelgazar Mujer neopreno faja pueden ayudarte a reducir peso en agua,afirmar la grasa,bajar la barriga,achatar la barriga,tonificar muslos para obtener un excelente ccuerpo.
  • ACELERA EL PROCESO DE QUEMA DE CALORÍAS. Los pantalones de sudoración para adelgazar pueden acelerar el proceso de quema de grasas toxina y pérdida de peso de agua. Fajas reductoras adelgazantes Mujers de compresión pero transpirables pueden brindarte un buen apoyo en ejercicios en exterior. Sigue corriendo y moviéndote con neopreno pantalones para adelgazante y verás un buen resultado para un look más delgado.
  • CÓMODO DE USAR. Los termicos de neopreno pantalones adelgazar pantalones deportivos están diseñados sobre la forma del cuerpo con una cinta elástica suave en la cadera para una medida anatómica y para achatar la barriga. Los pantalones deportivos para adelgazar con efecto térmico ayudan a maximizar la sudoración para quemar grasa adelgazar abdomen mujer durante la rutina de ejercicios. Puedes usarlos con cualquier traje de sauna and chaleco sauna mujers neopreno para ejercicio.
  • APTO PARA ACTIVIDADES EXTERIORES. El pantalón de sudoración mujer con tela confortable ofrece movimiento libre al hacer ejercicio, como gimnasio, yoga, caminata, hiking, ciclismo, etc. Traje de sauna de neopreno ayuda a acelerar la sudoración adelgazar y desintoxicación, deshacerse de toxinas excesivas. Puedes sentir cómo se quema grasa por dentro y ver los resultados de Firmeza y tonificación de muslos para lograr un maravilloso cuerpo.
TOP20OFERTAS
Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
  • ▶ STIMULATE FAT BURN LOSE PESO ---- El reductor de la cintura para adelgazar de las mujeres aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración durante sus actividades deportivas. Maximice su quemadura y pierda esa grasa abdominal rápidamente conservando el calor corporal y eliminando el exceso de peso del agua, especialmente en su área abdominal con esta envoltura estomacal. Cintura adecuada: 85-89 cm.
  • ▶ SOPORTE DE RESPALDO MANTENGA SALUDABLE --- Aumente el velcro y los 4 huesos de acrílico reforzados encerrados en un lienzo grueso en la parte posterior ofrecen compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Cinturón de fitness proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales. Le permite tener el soporte adecuado y evitar el dolor y promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • ▶ CINTURÓN DE BODA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENADOR DE CINTURA ---- Fabricado con un tejido suave y elástico de alta calidad, hecho para durar y adaptarse a la forma de su cuerpo sin irritar su piel. El cierre de velcro permite el ajuste de acuerdo con el tamaño, para una mayor comodidad y transpirabilidad. Excelente para el corsé de abdomen.
  • ▶ FÁCIL DE USAR --- Este cinturón es muy fácil de usar. Simplemente envuélvalo alrededor de la barriga, sujételo y listo. Ahora puede comenzar a sentirse tonificado y sexy con el beneficio adicional del soporte lumbar para la espalda.
  • ▶ CINTURÓN PARA ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES --- COJINES, COMPRESAS Y SOPORTES INFERIORES ATRÁS, mejorando la postura y proporcionando compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Debido a su nueva tecnología y diseño, Waist Trimmer Ab Belt le brinda la posibilidad de caminar, correr, hacer gimnasia, andar en bicicleta, adelgazar o incluso hacer yoga y perder peso al maximizar y preservar el calor corporal en el área abdominal
TOP20OFERTAS
XDSP Cintura Alta Braguitas Moldeadora Fajas Reductoras, Body Shaper para Mujer Shapewear Faja Reductora Adelgazantes para Mujer (Black, L)
  • 【Increíblemente cómodo】 Las braguitas de tanga para mujer están hechas de nailon y spandex. Cómodo y lo suficientemente transpirable como para usarlo todo el día, comodidad sin sudor, absorbe la humedad, es la faja perfecta para el control del cuerpo, no se deslizará hacia el estómago y hará que su barriga se vea más apretada con un control firme / un aspecto más delgado.
  • 【Instantáneamente más delgado】 El diseño deshuesado hace que la tanga sea más sin costuras que otros calzoncillos con hueso El diseño de tanga perfecciona el área de las nalgas y asegura su apariencia suave debajo de la ropa ajustada El diseño de cintura alta suaviza el vientre suelto, las bragas de tanga de cintura alta con control del vientre para mujer crean un aspecto encantador debajo de cualquier atuendo.
  • 【La tanga de control de barriga más libre】 Las bragas de control de barriga adoptan un diseño ergonómico sin costuras, usando estas bragas debajo de su ropa diaria sin ninguna sensación incómoda, y nadie puede ver el vestigio de las bragas. Los pantalones cortos de entrenamiento usan material de alta flexibilidad para mejorar la compresión. elegante y delgada y minimizar esos golpes y protuberancias antiestéticas para que se sienta seguro con su atuendo.
  • 【OCASIONES】 Estas bragas adelgazantes pueden moldear la barriga, las caderas, los muslos y levantar el trasero, perfecto para mostrar las líneas de las caderas. Puede usar nuestras bragas adelgazantes fajas en la vida diaria o en ocasiones especiales como bodas, fiestas, conferencias y reuniones o recuperación posparto después del embarazo.
  • 【Regalo perfecto】 Regalo perfecto para cualquier mujer que se preocupe por la forma de su cuerpo. Especialmente para las nuevas mamás que están desesperadas por acelerar el proceso de recuperación.Puede usarse después del parto, después de la cirugía o después de la liposucción.La braga adelgazante es perfecta para cualquier ocasión en la que desee lucir sus curvas encantadoras como bodas, fiestas, clubes. , fiesta, escenario y oficina.
TOP20OFERTAS
Wonnell Faja Pantalón Shapewear Lenceria Braguita Moldeadora Mujer Faja Reductora Ropa Interior Cintura Alta Shapewear Levanta Gluteos Fajas para Adelgazar Negro Encaje Vientre Plano Ropa Interior
  • 【Diseño de Elevación de Cadera en Forma de W】El diseño científico hace que la carne de las nalgas sea más firme y elástica y mejora la apariencia de las nalgas, como la flacidez, la caída, la deformación, etc.
  • 【Braguitas de Control de Abdomen de Cintura Alta】Este braguita de control de cintura alta tiene una excelente elasticidad de control de barriga. Haga que su barriga se vea más firme y tonificada, reduzca su cintura y oculte sus bultos laterales. Perfecto para proporcionar compresión y soporte para la recuperación posparto después del embarazo, pérdida de peso, entrenamiento en el gimnasio, distensión abdominal o debilidad, entrenador de control de barriga y uso diario.
  • 【Característica de Diseño】Guíe la grasa para hacer ejercicio de manera adecuada y sensata, evite la acumulación de grasa, cintura delgada y estómago plano, mejore las caderas. El cuerpo científico no es una presión excesiva, segura y saludable para crear un cuerpo perfecto.
  • 【Tejido Suave y Transpirable】El inserto de malla y los materiales transpirables hacen que la cintura sea más cómoda. La faja para mujer Bodyshaper está hecha de material suave mezclado de 40% nylon y 60% algodón de alta calidad, transpirable, flexible, absorbente de humedad y sin sudor, adecuado para todas las estaciones, especialmente en verano, me mantiene fresco y seco durante el día .
  • 【Ocasiones Aplicables】Este cuerpo sin costuras es adecuado para todas las situaciones: boda, fiesta, diario, trabajo, citas, deporte, club, adelgazamiento. Puede tener una forma de cuerpo elegante de inmediato y verse más atractiva. Nuestro producto también puede ser un dulce regalo para mamá / abuela / novias / madres posparto o lactantes / novia / damas elegantes / personas que desean perder peso.
TOP20OFERTAS
Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno Camiseta Reductora Compresion de Sauna Deportivo (L-XL, Negro)
  • 【Chaleco Sauna Hombre】Buen material de neopreno que es elástico, transpirable, suave y cómodo.calentar los músculos rápidamente y tambíen la volatilización de sudor ,Todos te ayudarán a obetener buena figura.
  • 【BUEN MATERIAL】Con tejido de buena calidad. El material de neopreno lo hace elástico y transpirable, por lo que se sentirá ligero y cómodo. Y se recomienda lavar a mano para evitar que se deforme.
  • 【MEJORA LA POSTURA CORPORAL】 La faja reductora deseña de Ultra compresión y elástica que comprimiendo perfecto en aplanar el abdomen y firme la barriga. además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda mientras te ejercitas, volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto
  • 【MULTIFUNCIONAL】Adecuado para varias ocasiones como fitness, yoga, ciclismo, gimnasia, correr y muchos otros deportes aerobics.
  • 【MEJOR ELECCIÓN DE REGALO】Acomoda a todos los grupos de personas, el mejor regalo para padres, amigos, para traer más luz solar a su vida diaria y mantenerlos sanos y activos. Cada producto de nosotros disfrutará de 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza
TOP20OFERTAS
InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
  • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi
  • CALENTAMIENTO INCLUIDO: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y su fabricación con materiales como el neopreno, tendrás un efecto de calor que ayudará a tu calentamiento y a mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos. Sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración, podrás beneficiarte de la eliminación de líquidos y grasa superfluos
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y ERGONOMIA: Su doble ajuste con bandas elásticas que ofrece una compresión adicional y personalizada, sus tiras de refuerzo posteriores, sus materiales de neopreno y spandex con orificios transpirables, así como su diseño ergonómico y discreto, hacen de la faja lumbar InnoTi, la mejor solución para el cuidado de tu columna vertebral y tu cinturón abdominal
  • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Lumbar. Y disfruta también de una novedosa y práctica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTi.
TOP20OFERTAS
LaLaAreal Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre Camiseta Neopreno Fitness Compresion de Sauna Deportivo Correr Cremallera
  • ADELGAZANTE 5 VECES MÁS RÁPIDO - Este faja reductora mientras hace deporte, puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. Hace que sudes 5 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas.
  • SUAVE & TRANSPIRABLE & LIGERA - La faja reductora hecho de airenepreno , las telas transpirables proporcionan un proceso eficiente para repeler la humedad, acelerando la sudoración. Cómodo y ligero tejido elástico que se mueve con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad.
  • SÚPER ELÁSTICO - La pretina encogida tiene súper compresión y elasticidad, que se puede comprimir perfectamente para aplanar y tensar el abdomen. Cuando hace ejercicio, el diseño elástico puede protegerlo de lesiones durante el ejercicio y facilitar el movimiento.
  • MEJORAR LA POSTURA CORPORAL - Sentarse durante mucho tiempo en la oficina diaria puede hacer que las personas sientan dolor de espalda. Puede mejorar la postura corporal. También puede corregir su postura y brindar apoyo para la espalda cuando hace ejercicio, para que cada ejercicio que haga Sea más eficiente y obtenga una forma corporal saludable.
  • PORTÁTIL & EFICIENTE - Ya sea que desee correr, caminar, practicar yoga o andar en bicicleta, incluso si está sentado y trabajando, puede usar un cinturón de pérdida de peso para maximizar el efecto de quemar grasa, adecuado para todas las personas, y también puede ser entregado como regalo a padres y amigos.
TOP20OFERTAS
MEFUWXTE Faja Reductora Mujer y Hombre,Faja Adelgazante,Cintura Entrenador,Faja para Gimnasio de Neopreno,Cinturón Lumbar Abdominal de Ayuda para Sudar y Hacer Deporte (Negro, M)
  • 🌞 【SAUNA MÓVIL Y CINTURÓN AJUSTABLE】MEFUWXTE faja reductora hombre y mujer es el complemento ideal para entrenamientos más eficientes. Este faja reductora puede crear una sauna portátil durante sus actividades deportivas, aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración, acelerar la quema de calorías, eliminando toxinas, activar la circulación, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso, aliviando dolores y protegiéndolo de lesiones
  • Nuestro faja reductora hombre es lo suficientemente ancho como para cubrir el área del estómago y permanecer en su lugar durante el ejercicio. Velcro ajustable asegúrese de que el cinturón esté bien abrochado alrededor de los abdominales. Como si tuvieras sauna alrededor de tu vientre
  • 🏋 【MEJORAR LA POSTURA CORPORAL Y PROTECCIÓN】 El MEFUWXTE fajas reductoras abdomen le dará a su espalda un apoyo suave y corregirá su postura. Haga que se ponga erguido, todos sabemos que una buena postura corporal agrega mucho a su confianza general, personalidad y perspectiva de la vida.También puede ofrecer apoyo cuando hace ejercicio, aliviar la fatiga y las lesiones lumbares cuando está sentado en la oficina.
  • Puede usarlo debajo de su ropa cuando y donde quiera que vaya. Excelente para mejorar la actividad termogénica, la pérdida de peso y el respaldo
  • 👍 【USO VERSÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR】Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. Faja deportiva elástica de alta calidad que se adapta a casi todo tipo de cintura. El forro interior de rejilla de nuestra faja lumbar no solo repele la absorción de humedad sino que también limita el deslizamiento y amontonándose durante su entrenamiento, lo que también significa que es fácil de limpiar.
RebajasTOP20OFERTAS
InnoTi Faja Reductora Adelgazante de Neopreno para Mujer y Hombre - Cinturón Lumbar Reductor de Cintura y Abdomen para Gimnasio, Fitness y Deporte - Faja Lumbar Abdominal de Sudoración Efecto Sauna(M)
  • TU BIENESTAR, LO PRIMERO: Siente los beneficios del efecto de una sauna portátil localizada en tu cintura y abdomen. El efecto térmico de esta Faja reductora para sudar te ayuda a eliminar toxinas, líquidos, perder grasa y reducir volumen, mientras haces deporte o tus actividades diarias. Nuestras fajas reductoras adelgazantes para mujer y hombre te ayudan a reducir la zona y mantener una figura estilizada y más definida.
  • PRÁCTICA Y NOVEDOSA: La faja adelgazante dispone de un práctico bolsillo incorporado, diseñado para poder llevar tu móvil, tarjetas, documentación o cualquier otro objeto, de forma que tus manos queden completamente libres. Como novedad además hemos añadido un cierre de seguridad a su bolsillo, para que cuando guardes tus objetos estén más seguros con esta faja lumbar reductora de sudoración de InnoTi.
  • EN TODAS LAS OCASIONES: El material de neopreno de 3,5mm. produce un aislamiento térmico y aumenta el calor corporal en la zona lumbar y abdominal, calentando los músculos más rápidamente para aliviar dolores y ayudando a prevenir lesiones. Es ideal para utilizarla en el gimnasio, correr, andar, mientras haces fitness, pilates o con tu deporte favorito. Mantente activo, evita lesiones y mejora tu figura con la faja lumbar adelgazante para mujeres y hombres de InnoTi.
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y DISEÑO: Gracias al diseño de su cierre de velcro la faja de neopreno es ajustable y personalizable para mayor comodidad y eficacia. Su confección es de gran calidad y los detalles como los bordes redondeados hacen que el contacto con la piel sea más agradable y evita molestas rozaduras. El material de neopreno antideslizante junto con su diseño ergonómico y discreto, hacen del cinturón reductor de InnoTi la mejor solución para el cuidado de tu espalda y abdomen.
  • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Reductora. Y disfruta también del regalo de una novedosa TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTi
TOP20OFERTAS
Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness (Negro 2.0, S)
  • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, neopreno faja hombre brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, adelgazar abdomen hombre,acelerando la quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El chaleco sauna hombres neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja hombre neopreno adelgazante para deporte, faja lumbar reductora hombre corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta hombre. Camisa reductora hombre es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El chaleco de entrenamiento brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio posventa de 100% de satisfacción, disponible para cambios o devoluciones con reembolso. Y si miras la tabla de medidas antes de comprar el producto podrás elegir el tamaño según tu línea de cintura.

Compra faja adelgazante aquí en nuestro sitio


Tus mejores compras en faja adelgazante

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chumian Faja Reductora Abdomen Hombre de Sudoración Fitness Neopreno Cintura Fajas Deportivas Lumbar Hombre Waist Trainer
  • 👍 NUEVO TRIMMER PARA LA VIDA DE ENTRENAMIENTO DE LOS HOMBRES: Está hecho de tejido compuesto de neopreno, suave y elástico, flexible y duradero, lo que significa que es fácil de limpiar y no irrita la piel como otros fajas reductoras abdomen. fajas reductoras adelgazantes mantendrá su núcleo caliente incluso sin entrenamiento y el material puede absorber su sudor rápidamente, para que pueda sentirse cómodo durante todo el día. Ideal para actividades diarias y fitness deportivo.
  • 👍 TRIPLE COMPRESIÓN Y APRIETE SU VIENTRE DE CERVEZA: Tres simples ganchos ajustables de 3 filas le permiten controlar la presión requerida, más fácil de colgar que una fila completa de ganchos. El cierre frontal con cremallera comparte la presión del gancho, mejora la compresión y evita la rotura del gancho.Este fajas lumbares para hombre ayuda a suavizar los bultos y protuberancias en la cintura, también puede mantener el cinturón de sudor en su lugar en la cintura y no enrollado.
  • 👍 MEJOR POSTURA Y SOPORTE DE ESPALDA: faja abdominal hombre equipado con 7 huesos flexibles, que funcionan como un soporte eficaz para los aparatos lumbares. Para el personal de oficina sedentario, ayuda a mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda. Para entrenar en el gimnasio, puede reducir el riesgo de lesiones durante el ejercicio. Puede usarlo todos los días como recordatorio para pararse / sentarse más recto y dejar de agacharse.
  • 👍 DISEÑO MÁS AMPLIO E IDEAL PARA ENTRENAMIENTO: faja quema grasa hombre cubre más área del abdomen que otros cinturones de sauna normales en la cintura, lo que resulta en un mejor efecto de sudor. Puede mantenerte abrigado incluso cuando realizas algunas actividades al aire libre en climas fríos. Ayuda a suavizar la flacidez del vientre del bebé y los michelines, ¡ayudándote a lucir más delgada! Ideal para actividades diarias y fitness deportivo.
  • 👍 SERVICIO SATISFECHO: Chumian se compromete a desarrollar un body faja reductora para dar forma al cuerpo más cómodo y funcional, brindar servicios de calidad y excelentes productos.Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos primero, estaremos encantados de ayudar usted 🙂 CONSEJOS: a Debido al material de neopreno, puede haber un ligero olor después de abrir el paquete, es inodoro después del lavado. Lavar con detergente suave antes del primer uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chaleco de atrapado de calor para mujer, fajas moldeadora de cuerpo, sauna, traje de sudor, chaleco de cintura con cremallera, entrenador de adelgazamiento entrenamiento
  • Excelente tela: la camiseta de sauna para mujer se compone de materiales interiores y exteriores, exterior: 90% poliéster y 10% elastano, interior: 100% poliuretano (tela de polímero azul que atrapa el calor). En comparación con la tela de neopreno de baja calidad, es más ligera, se seca más rápido, más flexible y cómoda. Sólo 10 minutos con este traje de sauna para mujer, lograrás el efecto de ejercicio como lo hizo en 30 minutos antes.
  • [Sudadera avanzada] - El chaleco de sauna para mujer utiliza un tejido de polímero azul que atrapa el calor para aumentar el calor natural del cuerpo y estimular la sudoración con cualquier tipo de actividad física. Llevar una camiseta sin mangas para mujer mientras entrenas o mientras realizas actividades diarias, o incluso en el trabajo, crea una experiencia caliente como una sauna. Tu temperatura corporal aumentará, aumentará la sudoración, perderá peso de grasa y perderá libras rápidamente, por lo que lograrás el efecto de ejercicio de tus sueños.
  • Forma de cuerpo adelgazante: el moldeador de cuerpo para mujer no solo te hace sudar más en los deportes, sino que también proporciona una ligera compresión en el vientre grueso, reafirma y retuerce el abdomen, recorta y suaviza tu cintura y elimina los antiestéticos rollos de espalda, la parte superior de las magdalenas y otros protuberancias. Se puede utilizar como una camiseta de compresión debajo para proporcionar soporte de espalda y postura correcta. Te hace parecer más delgada, más tonificada y segura al instante sin causar molestias.
  • Diseño especial: el traje de sauna para mujer con cremallera es fácil de poner y quitar, la cremallera tiene una capa trasera protectora, por lo que no te pellizcarás durante el ejercicio, más cómodo para tu deporte. Cuenta con una cintura antideslizante para asegurar que se mantiene en su lugar y no se enrolla incluso mientras te adelgaza durante el entrenamiento del gimnasio. El cuello en U y el busto de corte bajo empujan eficazmente tu pecho y recogen la grasa alrededor de las axilas, puedes llevar un brasier deportivo debajo o una camisa fuera.
  • Comodidad y versatilidad: el chaleco moldeador del cuerpo para mujer es extremadamente ligero y cómodo de llevar incluso durante largos períodos de tiempo. Perfecto para entrenamiento, fitness, ejercicio, yoga, cardio, ciclismo, correr, trotar o hacer tareas domésticas en casa. El chaleco de sudor para mujer es tu equipo de entrenamiento ideal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chaleco Sauna Hombre Adelgazante,Faja Reductora Adelgazante de 360 °con 2 Faja, Chaleco de Fitness de Neopreno Deportivo con Cremallera para Deporte Fitness (Negro)
  • 【2 Cinturones, Doble Presión】El chaleco de sauna para hombres con 2 cinturones puede estar 360°alrededor del abdomen, lo que lo convierte en una cubierta de doble repetición, proporcionando doble compresión. El cinturón doble puede comprimir la grasa abdominal de manera más efectiva, hacer que el abdomen se apriete, la cintura recta, ayudar a corregir su postura y mantener una buena forma.
  • 【3 Veces Sudor】La tela de neopreno tonifica el núcleo aumentando la temperatura térmica y la quema de calorías para maximizar el rendimiento de pérdida de peso.Este chaleco de entrenamiento de cintura estimula el abdomen y la espalda baja, acelerando la quema de grasa abdominal y triplicando el sudor.Te ayuda a perder líquido, encoger la cintura y el abdomen, desarrollar músculo , dile adiós a la barriga cervecera y obtén unos abdominales realmente geniales.
  • 【Forma de Corrección de Espalda】Las fajas deportivas pueden mejorar la postura al proporcionar una compresión adecuada para la parte inferior de la espalda y los músculos.Las correas dobles cruzadas en la espalda pueden enderezar la cintura y la espalda, manteniendo la postura correcta todo el día.
  • 【Protección de Espalda】Esta faja endereza la espalda al tensar el abdomen, que protege tu espalda ya sea que estés corriendo, saltando o haciendo ejercicio. Es el mejor equipo de fitness para todo tipo de ejercicios en el gimnasio para prevenir la fatiga y lesiones durante el ejercicio.
  • 【NOTA】Este chaleco de sauna está diseñado para un ajuste ceñido, antes de realizar su pedido, consulte la tabla de tallas para seleccionar el tamaño correcto.Medición manual, permita un error de 2 ~ 3 cm.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TECHING Faja Reductora Mujer y Hombre, Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer para Gimnasio, Cinturón Lumbar Abdominal de Ayuda para Sudar y Hacer Deporte (S-M)
  • 🏅 FÁCIL DE USAR. Esta faja reductora es muy fácil de usar. Simplemente envuélvelo alrededor de la barriga,sujétalo y listo. Ahora puede comenzar a sentirse tonificado y sexy con el beneficio adicional del soporte lumbar para la espalda.
  • ✅ AJUSTABLE Y ELÁSTICA. Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. Faja deportiva elástica de alta calidad que se adapta a casi todo tipo de cintura. Cierre de velcro de calidad premium para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo. Ideal para salir a caminar, correr, senderismo, bici, spining, zumba, pilates, gimnasio, fitness o simplemente haciendo las tareas de casa o en el trabajo
  • ❤ MEJORA LA POSTURA CORPORAL Y PROTECCIÓN-TECHING Faja Reductora Adelgazante proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales , volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto. También proporciona una excelente protección, evitando lesiones causadas por tensión durante el ejercicio, promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar dolor de espalda, estabilizar la columna vertebral
  • ☀ CONTROL DEL VIENTRE. Este innovador Cinturón TECHING te hace sudar y ofrece calidez al cuerpo y caliente su área abdominal central para adelgazar y reducir el tamaño de su estómago región que le da el aspecto firme y en forma al instante.
  • 🍃 QUEMA LA GRASA DEL VIENTRE. Ayude a su cuerpo a sudar las grasas nocivas, maximice la eficacia de su entrenamiento y acelerar la quema de calorías. Es como una sauna móvil para su cintura: queme la grasa del estómago más rápido y maximice la quema de calorías durante el ejercicio con el cinturón del entrenador de cintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joyance Camiseta Reductora Hombre, Chaleco Sauna Adelgazante, Camiseta Tirantes Deporte, Fajas Reductoras Ropa Deportiva de SCR-5500 para Sudar Rapido & Reducir Abdomen Gym Running Fitness
  • Sudar Hasta La Saciedad - gracias al innovador tejido SCR-5500, esta camiseta reductora hombre le ayudará a elevar la temperatura corporal en muy poco tiempo. Hacer ejercicio con esta camiseta térmica acelerará la sudoración hasta 5 veces. En comparación con otros productos, esto chaleco sauna hombre adelgazante expulsa el sudor para evitar una sensación pegajosa o de humedad debido a la sudoración en exceso. En resumen, podrá quemar más calorías en menos tiempo
  • Tejido Inodoro - nuestro equipo ha creado un tejido de última generación, el SCR-5500, que consta de tres capas: una capa exterior de nailon elástico para estilizar y dar forma al cuerpo; una capa intermedia de SCR para retener el calor y aumentar la transpiración; y una capa interior de nailon para absorber la sudoración y evitar que se adhiera la piel. Todo el proceso de laminación es respetuoso con el medio ambiente, de esta manera hemos conseguido que nuestro SCR-5500 sea inodoro
  • Figura Robusta - fabricada con el exclusivo tejido SCR-5500, esta camiseta tirantes hombre es suave, elástica y compresiva. Nada más ponérsela, sentirá cómo le comprime el abdomen, disimulará la barriga y le dará una forma más tonificada. Si quiere tener un vientre plano, un torso fuerte y un aspecto más saludable, ¡estas fajas reductoras adelgazantes hombre serán su mejor amiga!
  • Cómoda & Práctica - esta faja reductora hombre puede utilizarse para una gran variedad de deportes de alta intensidad: running, fitness, gimnasio, correr, gym, andar, rugby, tenis, basket, futbol, ciclismo, etc. Proporciona apoyo a la zona abdominal y lumbar, con el fin de reducir el riesgo de lesiones durante el entrenamiento
  • Selección De La Talla - mida la cintura (1 cm por encima del ombligo) con una cinta métrica sin meter barriga y manteniéndola relajada. A continuación, elija su talla en la tabla de la imagen principal que aparece en la página 6. Por favor, no escoja la talla que use normalmente con otras prendas ni según otros compradores. ¡Su cuerpo es único, así que mida su cintura ahora! Joyance es una marca de la Unión Europea, cuya misión es proporcionarle ropa deportiva con la mejor calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joyance Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer, Chaleco Sauna, Camisetas Tirantes Deporte, Ropa Termica de SCR-5500 para Sudar Mucho & Comprimir Abdomen y Cintura - Yoga Running Fitness
  • Función Todo En Uno - esta camiseta deporte mujer está fabricada con nuestro exclusivo tejido compuesto SCR-5500, que combina las propiedades de retención térmica y compresión. Le ayudará a elevar su temperatura corporal de forma más rápida durante el ejercicio y a estimular la sudoración en las zonas centrales, como el abdomen, la cintura y espalda. Sude y sude sin parar, queme más grasa y adelgace más rápido
  • Tejido Inodoro y Antibacteriano - nuestro equipo ha creado un tejido de última generación, el SCR-5500, que consta de tres capas: una capa exterior de nailon elástico para estilizar y dar forma al cuerpo; una capa intermedia de SCR para retener el calor y aumentar la transpiración; y una capa interior de nailon antibacteriano para absorber la transpiración. Todo el proceso de laminación es respetuoso con el medio ambiente, de esta manera hemos conseguido que nuestro SCR-5500 sea inodoro
  • Figura De Reloj De Arena - gracias al tejido de compresión de alto rendimiento, nada más ponerse estas fajas reductoras adelgazantes mujer, se verá más delgado y en mejor forma. Apretará su vientre, remodelará la cintura y acentuará sus curvas. Si quiere tener un vientre plano, una cintura delgada y una figura de reloj de arena, esta camiseta tirantes mujer es el mejor acompañante para un entrenamiento ideal
  • Cuide La Salud & La Belleza - esto chaleco sauna permite sacar el máximo partido durante cada entrenamiento, como en aeróbic, yoga, running, ciclismo, tenis, correr, pilates, fitness, gimnasio, etc. Permite reafirmar la piel y acelerar la eliminación de la celulitis y la retención de líquidos corporales . Le ayudará a alcanzar sus nuevos objetivos fitness de una forma mucho más rápida y fácil de lo esperado
  • Selección De La Talla - mida la cintura (1 cm por encima del ombligo) con una cinta métrica sin meter barriga y manteniéndola relajada. A continuación, elija su talla en la tabla de la imagen principal que aparece en la página 6. Por favor, no escoja la talla que use normalmente con otras prendas ni según otros compradores. ¡Su cuerpo es único, así que mida su cintura ahora! Joyance es una marca de la Unión Europea, cuya misión es proporcionarle ropa deportiva con la mejor calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chumian Faja Abdominal Adelgazante para Hombre, cinturón Adelgazante Ajustable Sauna de Neopreno Adelgazante para Adelgazar (Negro, XL)
  • 100% NEOPRENO Y TE HACE SUDAR RÁPIDAMENTE: Nuestro fajas reductoras adelgazantes actualizado está hecho de neopreno y poliéster de calidad, que elevan rápidamente la temperatura de la zona del abdomen durante el ejercicio, te hará sudar tres veces más de lo normal, acelerando así la quema de grasa abdominal. .Esta banda lumbar postural se caracteriza por pequeños orificios permeables al aire, hace que el sudor siga siendo cómodo de llevar después de mucho tiempo y fácil de limpiar.
  • COMPRESIÓN DE ESTÓMAGO DE CINTURA DOBLE: Nuestro fajas reductoras abdomen tiene un diseño de doble compresión ajustable que le permite ajustar diferentes niveles de compresión para lograr la forma deseada. Este faja lumbar hombre de apoyo no solo tensará la piel flácida de la cintura, sino que suavizará eficazmente el vientre abultado y suavizará su cuerpo. Pero también puede reducir su cintura hasta de 2 a 4 pulgadas, lo que le da más confianza en su ropa.
  • MATERIALES DE CALIDAD Y SOPORTE DE ESPALDA FUERTE: Este faja moldeadora hombre fortalece el agarre y la densidad de la superficie de unión, que tiene una vida útil 2-3 veces más larga que la superficie de unión normal. Cinco huesos de soporte plegables brindan un soporte más fuerte para la parte inferior de la espalda. Para el personal de oficina sedentario, El cinturón de soporte lumbar es eficaz para mejorar la postura y aliviar el dolor, reducir el riesgo de lesiones durante el ejercicio.
  • APTO PARA TODOS LOS DÍAS Y ENTRENAMIENTO: Nuestro fajas lumbares para hombre ayuda a suavizar la flacidez y los michelines después del bebé, ayudándote a lucir más delgada. Es ideal para TRABAJO, DIARIO, GIMNASIO, CARRERAS DEPORTIVAS, FORMACIÓN DEL CUERPO, etc. Este faja para reducir abdomen es aplicable tanto para mujeres como para hombres como equipo de entrenamiento de fuerza en el gimnasio.
  • SERVICIO SATISFECHO: CHUMIAN se compromete a desarrollar modeladores corporales más cómodos y funcionales, brindar servicios de calidad y productos excelentes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos primero. Nuestro objetivo es hacerte más atractivo para ti. CONSEJOS: Debido al material de neopreno, puede haber un ligero olor después de abrir el paquete, es inodoro después del lavado. Lavar con detergente suave antes del primer uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUMAYES Chaleco Deportivo para Hombres Faja Sauna Camiseta Compresion de Neopreno Chaleco Sudoración Neopreno Camiseta Reductora Compresion de Sauna Deportivo
  • El chaleco de sauna con cremallera quema la grasa más que la ropa de gimnasia normal, ayuda a mantener la postura de la espalda y los abdominales mientras entrenas
  • Haciéndote sudar como loco cuando entrenas, tu cuerpo se mantiene caliente durante los días fríos con una mínima cobertura térmica con esta ropa interior.Este chaleco de entrenamiento Corset se puede usar debajo o sobre tus camisas normales.
  • Los chalecos queman más grasa, producen calor en un entrenamiento con el chaleco Sauna y aceleran la quema de grasa.
  • El material produce una mayor compresión que resulta en más sudoración y ayuda a su cuerpo a eliminar las grasas nocivas. Mejora el soporte abdominal y espinal.
  • Use el Shaper debajo de la chaqueta o el vestido en la casa, cuando haga ejercicio, haga mandados o salga. Tendrá una postura más firme, soporte para la espalda baja y estará sudando todo el día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUMAYES Pantalones de Sauna Mujer Nanotecnología - Leggings Pantalones Deportivos Mujer Mallas Termicos de Neopreno Faja Reductora para Deporte
  • LEGGINGS TÉRMICOS CALIENTES LIGEROS AVANZADOS: Los pantalones de sauna Kumayes para mujeres con pérdida de peso están hechos de material especial mejorado sin neopreno. Las capas internas de tela de polímero plateado que atrapa el calor pueden aumentar el calor corporal para producir más sudor. La tela de compresión de las capas externas le da un aspecto más delgado al instante.
  • Leggings adelgazantes para perder peso: los pantalones térmicos calientes Kumayes para mujeres son ideales para bajar de peso.Estos leggings adelgazantes de cintura alta con moldeador corporal pueden hacerte sudar como loco, ayudar a acelerar la quema de grasa, eliminar la grasa de la cintura y los muslos, obtener una forma del cuerpo delgado.
  • PANTALONES DE CONTROL DE TUMMY ALTO: Las mallas de entrenamiento para el sudor del traje de sauna Kumayes están diseñadas con una cómoda cintura alta elástica y con cinturilla ajustable, 3 filas de ganchos en el área del abdomen, brindan un control firme de la barriga en la cintura, aplanan el estómago, contornean sus curvas y agilizan su forma. Me encantan nuestros leggings anticelulíticos una vez que te los pones y experimenta una combinación perfecta de cintura delgada y muslos delgados.
  • PANTALONES DE ENTRENAMIENTO DE ALTA COMPRESIÓN PARA Adelgazar: los leggings de control de barriga Kumayes para mujeres proporcionan control de barriga, compresión instantánea en la cintura, muslos y glúteos, aplanan la grasa del vientre inferior, reducen el abdomen y levantan la parte inferior. Meta su barriga hacia adentro con estos leggings posparto de cintura ceñida, obtenga un aspecto instantáneo más delgado y tonificado.
  • UTILIZAR COMO PANTALONES DEPORTIVOS Y PANTALONES CASUALES: Las mallas moldeadoras de cuerpo para adelgazar el sudor de Kumayes para mujeres son imprescindibles para todas las mujeres, funcionan como mallas térmicas para hacer sudar y su aspecto de moda se puede usar al aire libre como mallas de todos los días. Nuestras mallas moldeadoras de compresión se mueven libremente al hacer ejercicio, yoga, correr, trotar, deportes, boxeo, senderismo, caminar por la noche, usarlo en la casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJWJD Chaleco Con Cremallera Para El Sudor De Sauna Para Hombre, Corsé De Neopreno Caliente, Entrenador De Cintura, Faja Superior, Chaleco Para El Sudor, Chándal Para Bajar De Peso
  • Los formadores de corsé de neopreno cálidos pueden usar varias camisas o ropa deportiva. Es adecuado para correr, fitness, baloncesto y sauna.es es una herramienta de práctica efectiva para los hombres de todas las formas y tamaños.
  • El adhesivo para los hombres adecuado para el entrenamiento de la cintura es un modelo completo de un chaleco de vientre y un cinturón de cintura ajustable que mejora la energía de la generación de calor y la rectitud del abdomen y puede ayudarlos a ejercer mucho sudor y tomar más eficientemente.
  • El chaleco deportivo de 2 en 1 y el chaleco de cintura para hombres consisten en neopreno sintético y poliéster. Es impresionable, ajustable y lo suficientemente flexible para usarlos. Estos hombres Sauna Sportw West pueden ayudarlo a reducir el exceso de agua y reducirlo caliente en clima frío.
  • Adecuado para todas las ocasiones: por compresión del chaleco, el estómago y la grasa del vientre, la actitud se puede corregir y corregir rápidamente y los sudores para quemar grasa y controlar el estómago. El chaleco de entrenamiento para los hombres es adecuado para perder peso.
  • Servicio satisfactorio: lo que estamos buscando es su satisfacción del 100%. Póngase en contacto con nosotros a tiempo si tiene alguna pregunta. ¡Le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJWJD Entrenador De Cintura De Neopreno Para Hombre Sauna West Con 1 Cinturón Abdominal Chaleco De Sudor Con Efecto De Sauna Fajas Sudor Hombres Corsé De Fitness Hombres Chaleco De Sudor
  • El adhesivo para los hombres adecuado para el entrenamiento de la cintura es un modelo completo de un chaleco de vientre y un cinturón de cintura ajustable que mejora la energía de la generación de calor y la rectitud del abdomen y puede ayudarlos a ejercer mucho sudor y tomar más eficientemente.
  • El chaleco deportivo de 2 en 1 y el chaleco de cintura para hombres consisten en neopreno sintético y poliéster. Es impresionable, ajustable y lo suficientemente flexible para usarlos. Estos hombres Sauna Sportw West pueden ayudarlo a reducir el exceso de agua y reducirlo caliente en clima frío.
  • Adecuado para todas las ocasiones: por compresión del chaleco, el estómago y la grasa del vientre, la actitud se puede corregir y corregir rápidamente y los sudores para quemar grasa y controlar el estómago. El chaleco de entrenamiento para los hombres es adecuado para perder peso.
  • Los formadores de corsé de neopreno cálidos pueden usar varias camisas o ropa deportiva. Es adecuado para correr, fitness, baloncesto y sauna.es es una herramienta de práctica efectiva para los hombres de todas las formas y tamaños.
  • Servicio satisfactorio: lo que estamos buscando es su satisfacción del 100%. Póngase en contacto con nosotros a tiempo si tiene alguna pregunta. ¡Le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUMAYES Faja Reductoras Mujer De Fitness Neopreno Deporte Abdominal Faja Lumbar Cintura Entrenador de Sudoración
  • ★ MATERIAL CÓMODO DE ALTA CALIDAD: KUMAYES faja reductora mujer adelgazante está fabricada en tejido compuesto 100% neopreno, ajustable y elástico, flexible y duradero. El material de neopreno de la faja lumbar mujer aumentará la temperatura de su área abdominal, hará que sude y reduzca los depósitos de grasa y puede absorber su sudor para que se sienta cómodo y fresco.
  • ★ FAJAS REDUCTORAS ADELGAZANTES MUJER DE TRIPLE ALTA COMPRESIÓN: Nuestra faja reductora mujer con 3 filas de ganchos y cremallera, los ganchos de 3 filas y los cierres anchos de velcro son totalmente ajustables para un ajuste ceñido. El diseño de la cremallera es fácil de usar y quitar. Nuestro entrenador de cintura agrega dos cierres de cinta mágica a la cintura ajustable, el cinturón doble proporciona compresión y control completos.
  • ★ FORMA MEJOR TU CUERPO: Este abdomen de fajas reductoras da forma a la cintura de tu abdomen, ayuda a definir curvas, aplana tu abdomen, acelera el metabolismo, protege tu músculo central. El uso de fajas lumbares para mujer te hace sudar alrededor de la barriga, quema más calorías durante el entrenamiento físico. También suaviza la flacidez de la barriga después del bebé, aplana la barriga y te ayuda a lucir más delgada y más saludable.
  • ★ SOPORTE LUMBAR Y PROTECCIÓN DE CINTURA: La faja quema grasa mujer tiene 5 huesos rígidos de acero, es muy elástica en los lugares correctos y brindan mucho apoyo en los costados y la espalda. Para el personal de oficina sedentario, el material de huesos de acero es suave pero lo suficientemente resistente como para ayudar a mantener una postura recta y aliviar el dolor de espalda.
  • ★ ARTESANÍA HUMANIZADA Y SUPERIOR: KUMAYES fajas para adelgazar costuras, bordes y cierre están bien hechos, sin bordes sueltos o deshilachados. Cinturilla de cierre de triple ajuste para mejorar la compresión alrededor de la barriga. Se adapta a personas de muchos tamaños diferentes, use esto fácilmente. Esta será una gran faja adelgazante mujer para tu vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fajas Reductoras Abdomen Mujer, Entrenador De Cintura, Sudar Fajas Lumbares Deportivas Sauna Chaleco, Faja Deportiva Lumbar Faja Moldeadora para Fitness (Negro,6 Metros)
  • Envoltura de cintura de tamaño libre: la longitud del cinturón de enrollamiento es de 118 pulgadas (3 m), 157 pulgadas (4 m), 196 pulgadas (5 m), 236 pulgadas (6 m), 13 cm de ancho. No importa la longitud de su cuerpo o el torso corto, esta pretina es muy adecuada para usted, sin problemas de tamaño.
  • Cinturón de entrenamiento de cintura para el sudor: hecho de tela elástica transpirable de látex, un tacto suave y cómodo que se adapta a su cuerpo y no irrita su piel. Tiene una excelente transpirabilidad y resistencia a los olores, lo que te ayuda a absorber el sudor durante el ejercicio. Tejido de alta compresión que mantiene todo en un estándar cómodo, ligero y transpirable.
  • Faja ajustable: este cinturón para mujer utiliza 6 piezas de velcro segmentado, lo que es conveniente para que ajuste la tensión y delinee rápidamente la cintura. Si usa esta faja mientras hace ejercicio o come saludable, se encontrará más saludable que antes. El entrenador de cintura de talla grande para mujer le proporciona una función de envoltura de cintura delgada, que puede suavizar firmemente su grasa.
  • Banda de entrenamiento de cintura multifuncional: este dispositivo de entrenamiento de cintura con vendaje tiene varias funciones. Puede aplanar el abdomen, reducir la cintura, apoyar la espalda, la recuperación posparto, mejorar la postura, calentar los músculos y aliviar el dolor de cintura. Perfecto para cualquier ocasión como posparto, gimnasio, fiesta, club, boda, correr. Ayuda a aumentar la actividad térmica, póntelo cuando haces ejercicio, tendrá un mejor efecto.
  • Mantenimiento: este entrenador de cintura con vendaje debe limpiarse y protegerse con regularidad. Simplemente agregue unas gotas de detergente para ropa alcalino débil y remoje en agua durante aproximadamente 3 minutos. Limpie hacia adelante y hacia atrás con las manos durante 2-3 minutos, luego enjuague. No frote. Enjuague con agua y cuélguelo para que se seque; no exponer al sol, torcer, secar, centrifugar o lavar a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Cinturón de Sudor para Hombre, Cinturón Abdominal de Neopreno, Soporte para La Espalda, Cinturón Adelgazante, Cinturón Adelgazante Ajustable, Faja Adelgazante para Fitness
  • 🧡 EXCELENTE CALIDAD: El uso de materiales absorbentes de calor de alta calidad puede generar rápidamente una circulación refleja del calor, la compresión suave ayuda a tensar el abdomen, adelgazar los muslos, eliminar las toxinas y la grasa dañinas del cuerpo y crear un cuerpo sexy.
  • 🧡 MANTÉNGASE SECO: Sauna Belt aumentará la temperatura durante el ejercicio, lo que producirá mucho sudor para quemar grasa, la tela de secado rápido del Sauna Belt lo mantendrá fresco durante el ejercicio sin sentirse incómodo y pegajoso.
  • 🧡 CÓMODO Y DURADERO: Estos cinturones de sauna están hechos de material térmico de alta calidad, el poliéster y el spandex son agradables para la piel y elásticos. Sentirás una compresión firme y cómoda desde la parte inferior del abdomen hasta las piernas cuando uses este cinturón de sauna para mujer.
  • 🧡 TAMAÑO PERFECTO: Este cinturón de sauna para mujer está diseñado ergonómicamente para adaptarse perfectamente a todo tipo de cuerpo. Además, hay un diseño de hebilla de cintura flexible, que es conveniente para dar mejor forma a un cuerpo hermoso.
  • 🧡 APLICABILIDAD AMPLIA: En comparación con el cinturón de sauna tradicional, no hay olor peculiar, el material es ligero y suave y es cómodo de llevar todo el día. Se puede utilizar para correr todos los días, hacer yoga, andar en bicicleta al aire libre, jugar entre padres e hijos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUMAYES Faja Reductora Adelgazante Mujer Neopreno Camiseta Reductora Cintura Trajes de Sudoración Sauna Deportivo para Fitness
  • COMBO 2-EN-1 PARA QUEMAR GRASA: KUMAYES faja reductora mujer adelgazante vienen como fajas reductoras adelgazantes y entrenador de cintura 2 en 1, el entrenador de cintura en este producto se coloca en la capa exterior por lo que hace que el chaleco abrace tu cintura con más fuerza, flexible para moverse y el tejido de neopreno ayuda a romper 3 veces el sudor mientras se hace deporte
  • CAMISA FITNESS SHAPE: KUMAYES neopren fajas reductoras adelgazantes mujer está diseñada para estimular 3 veces el sudor durante tu ejercicio, tejido de neopreno único que ayuda a quemar calorías y grasa abdominal al preservar el calor corporal. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo y puedes comenzar a sentir que el sudor se acumula cuando haces entrenamiento de crossfit, ¡definitivamente se duplicó o triplicó tu producción de sudor!
  • CÓMODO, DISCRETO, DE APOYO: el korsett damen de alta calidad es cómodo de usar durante todo el día, no demasiado grueso se puede usar debajo de la ropa.Las correas y la cremallera agregada con el velcro brindan mucho soporte, también puede sentir un calor en el área del estómago una vez que se abrochó la cremallera.
  • CAMISETA NEOPRENO MUJER: Esta camiseta neopreno de mujer es lo suficientemente larga como para cubrir toda la sección media y la parte inferior del perro.Puedes ajustar las correas de velco y puedes sentir el soporte en los hombros y la espalda.El soporte es suave, por lo que no es demasiado fuerte donde no puedes. Puede hacer yoga en él, y es bueno para la recuperación posparto, ya que la función de doble compresión hace que su estómago se sienta más apretado.
  • SU SOCIO DE SUDOR: No importa si está haciendo su entrenamiento diario, caminando por la pista o simplemente limpiando y haciendo otras tareas en la casa, esta sfaja quema grasa mujer lo ayudará a sudar bien, lo ayudará a eliminar esas calorías adicionales para perder peso rápidamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Chaleco de Sudor para Mujer Cinturón de Vientre Plano Faja Tanque de Sudor Corsé de Sauna Faja Abdominal Ropa de Sudor Adelgazante Neopreno Fitness (Color : Black, Size : XL)
  • 🧡 EXCELENTE CALIDAD: El uso de materiales absorbentes de calor de alta calidad puede generar rápidamente una circulación refleja del calor, la compresión suave ayuda a tensar el abdomen, adelgazar los muslos, eliminar las toxinas y la grasa dañinas del cuerpo y crear un cuerpo sexy.
  • 🧡 MANTÉNGASE SECO: Sauna Belt aumentará la temperatura durante el ejercicio, lo que producirá mucho sudor para quemar grasa, la tela de secado rápido del Sauna Belt lo mantendrá fresco durante el ejercicio sin sentirse incómodo y pegajoso.
  • 🧡 CÓMODO Y DURADERO: Estos cinturones de sauna están hechos de material térmico de alta calidad, el poliéster y el spandex son agradables para la piel y elásticos. Sentirás una compresión firme y cómoda desde la parte inferior del abdomen hasta las piernas cuando uses este cinturón de sauna para mujer.
  • 🧡 TAMAÑO PERFECTO: Este cinturón de sauna para mujer está diseñado ergonómicamente para adaptarse perfectamente a todo tipo de cuerpo. Además, hay un diseño de hebilla de cintura flexible, que es conveniente para dar mejor forma a un cuerpo hermoso.
  • 🧡 APLICABILIDAD AMPLIA: En comparación con el cinturón de sauna tradicional, no hay olor peculiar, el material es ligero y suave y es cómodo de llevar todo el día. Se puede utilizar para correr todos los días, hacer yoga, andar en bicicleta al aire libre, jugar entre padres e hijos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cinturón de entrenador de cintura para hombres y mujeres, Cinturón de entrenador de cintura Cinturón Faja deportiva Faja deportiva para adultos Fitness Faja corporal - Faja deportiva(XXXXL-XXL)
  • Diseño del cinturón: el ancho es suficiente para cubrir el abdomen, el diseño ergonómico, el soporte fuerte, el ligero estrés lumbar, pueden aliviar eficazmente las molestias causadas por la compresión de la columna lumbar, la fuerza de estiramiento fuerte, la buena transpirabilidad, la superficie cómoda y flexible , puede ser adecuado para la cintura y permanecer intacto durante el ejercicio
  • Apto para la columna lumbar: el cinturón de ejercicios tiene un soporte de cartílago médico incorporado que no afectará negativamente la piel, enderezará rápidamente la cintura, descompondrá la presión lumbar, reparará y corregirá la columna lumbar. Adecuado para personas que permanecen de pie durante mucho tiempo, se sientan o mantienen la misma postura
  • Corrección y descompresión: sastrería tridimensional ajustada, adecuada para su cuerpo, adecuada para ocasiones sin deportes. Simule el diseño de la articulación lumbar, repare con precisión los puntos clave de tensión y logre el propósito de corrección y descompresión a través del soporte.
  • Económico y práctico: el cinturón es hermoso, elegante, sencillo y moderno. Se puede usar en deportes para proteger la cintura de lesiones y para reparar y sostener su cintura. La tela de malla es altamente transpirable, diseño de malla, transpirabilidad fuerte, fácil de poner y quitar, para su conveniencia. Adecuado para el día de la madre.
  • Garantía de satisfacción: si no está satisfecho con la compra por algún motivo, contáctenos, ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, estamos comprometidos a servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Cinturón para El Sudor de Neopreno Abdominal Sauna Cortadora de Cintura para El Sudor Entrenador Hombres Mujeres Cinturón Adelgazante Cinturón Adelgazante Adelgazante Faja de Cintura Plana Cin
  • 🧡 EXCELENTE CALIDAD: El uso de materiales absorbentes de calor de alta calidad puede generar rápidamente una circulación refleja del calor, la compresión suave ayuda a tensar el abdomen, adelgazar los muslos, eliminar las toxinas y la grasa dañinas del cuerpo y crear un cuerpo sexy.
  • 🧡 MANTÉNGASE SECO: Sauna Belt aumentará la temperatura durante el ejercicio, lo que producirá mucho sudor para quemar grasa, la tela de secado rápido del Sauna Belt lo mantendrá fresco durante el ejercicio sin sentirse incómodo y pegajoso.
  • 🧡 CÓMODO Y DURADERO: Estos cinturones de sauna están hechos de material térmico de alta calidad, el poliéster y el spandex son agradables para la piel y elásticos. Sentirás una compresión firme y cómoda desde la parte inferior del abdomen hasta las piernas cuando uses este cinturón de sauna para mujer.
  • 🧡 TAMAÑO PERFECTO: Este cinturón de sauna para mujer está diseñado ergonómicamente para adaptarse perfectamente a todo tipo de cuerpo. Además, hay un diseño de hebilla de cintura flexible, que es conveniente para dar mejor forma a un cuerpo hermoso.
  • 🧡 APLICABILIDAD AMPLIA: En comparación con el cinturón de sauna tradicional, no hay olor peculiar, el material es ligero y suave y es cómodo de llevar todo el día. Se puede utilizar para correr todos los días, hacer yoga, andar en bicicleta al aire libre, jugar entre padres e hijos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Sauna Sweat Pants para Mujer Sauna de Cintura Alta de Cintura Alta Entrenador Adelgazante Entrenamiento Capris Fajas (Color : Black, Size : XL)
  • 🧡 EXCELENTE CALIDAD: El uso de materiales absorbentes de calor de alta calidad puede generar rápidamente una circulación refleja del calor, la compresión suave ayuda a tensar el abdomen, adelgazar los muslos, eliminar las toxinas y la grasa dañinas del cuerpo y crear un cuerpo sexy.
  • 🧡 MANTÉNGASE SECO: Los pantalones de sauna elevarán la temperatura durante el ejercicio, lo que producirá mucho sudor para quemar grasa, la tela de secado rápido de los pantalones lo mantendrá fresco durante el ejercicio sin sentirse incómodo y pegajoso.
  • 🧡 CÓMODO Y DURADERO: Estos pantalones de sauna están hechos de material térmico de alta calidad, el poliéster y el spandex son agradables para la piel y elásticos. Sentirás una compresión firme y cómoda desde la parte inferior del abdomen hasta las piernas cuando uses estas pantimedias de sauna para mujer. frotar o irritar su piel.
  • 🧡 TAMAÑO PERFECTO: Estos pantalones de sauna para damas están diseñados ergonómicamente para adaptarse perfectamente a todos los tipos de cuerpo. Además, hay un diseño de hebilla flexible en la cintura, que es conveniente para moldear mejor un cuerpo hermoso.
  • 🧡 APLICABILIDAD AMPLIA: En comparación con los pantalones de sauna tradicionales, no hay olor peculiar, el material es ligero y suave, y es cómodo de llevar todo el día. Se puede utilizar para correr todos los días, hacer yoga, andar en bicicleta al aire libre, jugar entre padres e hijos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABUCIYO Entrenador de Cintura Cinturón Adelgazante Body Shaper Chaleco Delgado para Mujeres Control de Abdomen Modelado Correa Corset Trimmer Faja
  • CHALECO CON DISEÑO DE CORREA DE HOMBRO AMPLIADA: El diseño del chaleco no solo puede dar forma a la cintura, apoyar el pecho y aceptar el pecho accesorio, sino también levantar la espalda, lo que tiene un efecto significativo en la mejora del jorobado y la corrección de la postura. Y el diseño del arco del dobladillo inferior puede contener la celulitis del abdomen. El diseño ancho de la correa para el hombro es cómodo y no aprieta el hombro.
  • POSTURA AGRADABLE: huesos de acero de aleación, suaves y resistentes, no fáciles de deformar. El hueso de acero se adapta a las curvas del cuerpo humano, evitando eficazmente que se doblen y apoyando la espalda y la cintura para mejorar la postura. También puede jugar un muy buen papel en la protección de la cintura.
  • El diseño de la cremallera es fácil de usar y quitar, utilizamos una cremallera YKK de alta calidad, firme y suave, resistente a la tracción, no es fácil de dañar.La cremallera es una cremallera de bloqueo semiautomática, fácil de bloquear, no se desliza, la calidad está garantizada. Y también asegura el efecto en la forma de la cintura y el abdomen.
  • SUDAD 3 VECES MÁS DE LO NORMAL con DISEÑO DE CINTURONES DOBLES: aumenta la fuerza del ejercicio de cintura, acelera la quema de grasa en la cintura y el abdomen, y el efecto de modelado es mejor. Además, utilizamos el velcro grado A, buena adherencia, fácil de ajustar la tensión y aseguramos que el cierre sea firme, no fácil de deslizar para abrir.
  • MATERIAL ADECUADO PARA LA PIEL DE COPMPOSITE DE DOBLE CAPA: material de goma exterior, la capa interior es de forro de algodón puro, absorción de humedad, transpiración, transpirable y cómodo.Este chaleco de ajuste de cintura es adecuado para muchas ocasiones, como yoga, correr, trabajo informal, etc. sobre. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados