Faja domyos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Baozun Cinturón de Sudor, Cinturón Abdominal Cinturón Adelgazante Mujer para Quemar Grasa Estómago y Espalda Soporte Lumbar Cinturón de Sauna de Neopreno Ajustable-45Pulgadas con Brazalete
  • 【Cinturón Fuelle de Sauna Premium】 El cinturón abdominal te ayuda a quemar la grasa del vientre más rápido y a maximizar las calorías quemadas durante el ejercicio. Caliente el estómago y las caderas para eliminar el exceso de sudor / agua durante el ejercicio.
  • 【Core Fuerte y Soporte Espalda】 El soporte y la compresión abdominal reducen el riesgo de lesiones durante el ejercicio. Adecuado para hombres y mujeres que mejoran la postura. Un fuerte soporte central lo ayuda con ejercicios deportivos con un mejor equilibrio y facilita su respiración. El mejor equipo de ejercicio para actividades al aire libre y bajo techo.
  • 【Tecnología Antideslizante】 El cinturón de sudor está hecho de neopreno sin látex para una conducción más suave. Pero no se preocupe por el sudor adicional, el forro no solo absorbe la humedad sino que también evita el deslizamiento y la acumulación durante el ejercicio.
  • 【Ajustable Hasta 114 cm (45 pulgadas)】 El cinturón de entrenamiento es muy flexible para adaptarse a su tamaño y forma, y ​​se ajusta cómodamente alrededor de su cintura durante el ejercicio. Se puede configurar hasta 114 cm (45 pulgadas). Se aferra a su cuerpo, permanece cómodo sin importar su peso o estatura.
  • 【Para Ti Las 24 Horas】 El cinturón abdominal se suministra con 1xSport Brazalete. Cualquier problema, no dude en contactarnos desde la página de contacto, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
TOP20OFERTAS
Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow
  • CIENTÍFICAMENTE PROBADO: estudios muestran que 76% de los dolores lumbares crónicos son por inactividad y 68% de las personas de 35 a 55 años podrían EVITAR el dolor lumbar crónico futuro SI hicieran MÁS actividad con apoyo deportivo adecuado
  • FAJA GRADO MÉDICO CLASE 1: La ÚNICA faja deportiva oficial registrada en la Agencia Reguladora de Productos Médicos y Sanitarios, Reino Unido. Ideal para ciática, hernia de discos, escoliosis, estenosis espinal, dolor de cadera, postcirugía y más
  • FUERTE PROTECCIÓN DE LA ESPALDA: lo ayuda a estar activo, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en la actividad manteniendo la espalda baja recta y apoyando la alineación adecuada del músculo central. Calce perfecto muy discreto bajo la ropa
  • DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA: Autoajuste doble agarre. Material premium, cómodo, discreto. Forro interior de neopreno para más compresión. Elástico entretejido corrige la postura y sostiene la columna. No se enrolla hacia abajo como otros productos
  • FORMA Y MOLDEA CINTURA Y VIENTRE: Mejora y mantiene la forma al entrenar y el corsé de cintura le ayuda a mantenerla delgada. El material térmico ayuda a quemar la grasa del vientre. La banda ajustable ligera se encoge a medida que adelgaza
TOP20OFERTAS
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
  • FREETOO adhesivo Cinturón lumbar sino también mayor confort y mayor uso Duración
  • DISEÑO: Doble capa de doble cinturón tren correas para aumentar el efecto de apoyo y para la estabilización adicional
  • CALIDAD PREMIUM: alto calidad neopreno y procesamiento hacen de este Fitness cinturón muy suave y recortándola usted no en la piel un. transpirable gestricker cinturón no genera pelusas después de uso a largo plazo, distorsiona después de muchos una vez lavado también no
  • FUERTE CIERRE DE Velcro: miles de posibilidades de aplicación garantiza la estabilidad en el deporte y actividad al aire libre
  • MULTIFUNCIONAL: Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
  • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
TOP20OFERTAS
Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
  • ▶ STIMULATE FAT BURN LOSE PESO ---- El reductor de la cintura para adelgazar de las mujeres aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración durante sus actividades deportivas. Maximice su quemadura y pierda esa grasa abdominal rápidamente conservando el calor corporal y eliminando el exceso de peso del agua, especialmente en su área abdominal con esta envoltura estomacal. Cintura adecuada: 85-89 cm.
  • ▶ SOPORTE DE RESPALDO MANTENGA SALUDABLE --- Aumente el velcro y los 4 huesos de acrílico reforzados encerrados en un lienzo grueso en la parte posterior ofrecen compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Cinturón de fitness proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales. Le permite tener el soporte adecuado y evitar el dolor y promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • ▶ CINTURÓN DE BODA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENADOR DE CINTURA ---- Fabricado con un tejido suave y elástico de alta calidad, hecho para durar y adaptarse a la forma de su cuerpo sin irritar su piel. El cierre de velcro permite el ajuste de acuerdo con el tamaño, para una mayor comodidad y transpirabilidad. Excelente para el corsé de abdomen.
  • ▶ FÁCIL DE USAR --- Este cinturón es muy fácil de usar. Simplemente envuélvalo alrededor de la barriga, sujételo y listo. Ahora puede comenzar a sentirse tonificado y sexy con el beneficio adicional del soporte lumbar para la espalda.
  • ▶ CINTURÓN PARA ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES --- COJINES, COMPRESAS Y SOPORTES INFERIORES ATRÁS, mejorando la postura y proporcionando compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Debido a su nueva tecnología y diseño, Waist Trimmer Ab Belt le brinda la posibilidad de caminar, correr, hacer gimnasia, andar en bicicleta, adelgazar o incluso hacer yoga y perder peso al maximizar y preservar el calor corporal en el área abdominal
TOP20OFERTAS
OrthoCare S - Faja lumbar hombre/mujer. TALLA ÚNICA. Corrector de postura y Rehabilitación de dolor y lesiones.
  • ✅ CONFORT Y SUJECCIÓN TOTAL: Esta faja lumbar puede utilizarse en cualquier situación. Desde un trabajo físico e intensivo, hasta simplemente para estar sentado leyendo manteniendo la espalda de forma correcta, incluso para hacer deporte.
  • ✅ IMPERCEPTIBLE: Con un grosor mínimo y manteniendo todas sus propiedades, podrás ponértela sin que se note con ropa puesta.
  • ✅ DOBLE TENSOR: Sujeción sobre la cintura y refuerzo de tensión lumbar. Podrás amoldar la presión y la tensión en la zona de forma localizada con los refuerzos que cuenta.
  • ✅ REDUCE RIESGO DE LESIONES: Gracias una sujeción doble y una corrección instantánea de la espalda y las caderas, reduciremos el riesgo de posibles lesiones mientras trabajamos o entrenamos. Previene antes que sea demasiado tarde.
  • ✅ TALLA ÚNICA: Gracias a sus medidas, esta faja permite adaptarse a todo tipo de cinturas. Se ajustará sin problema y tendrás resultados positivos desde el minuto cero de uso. Pruébala ya.
TOP20OFERTAS
Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness
  • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, neopreno faja hombre brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 12 veces más de lo normal, adelgazar abdomen hombre,acelerando la quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El chaleco sauna hombres neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja hombre neopreno adelgazante para deporte, faja lumbar reductora hombre corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta hombre. Camisa reductora hombre es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El chaleco de entrenamiento brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
TOP20OFERTAS
Puma Quarter Plain, Calcetín Unisex Adulto, Blanco (White), 43-46, (Pack de 3)
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias
  • Ofrecen una comodidad óptima
  • Tejido de algodón suave
  • Marca del producto: Puma
TOP20OFERTAS
PicSil Cinturón Lumbar para Levantamiento de Pesas, Ideal para Sentadillas, Peso Muerto, Zancadas, Cinturón Personalizable con Espacio para Parches, 3 Colores, 5 Tallas. (Azul, S)
  • 💪 Supera tus límites: Con nuestro cinturón de lastre podrás romper esas marcas irrompibles mientras tu espalda está protegida y tu núcleo asegurado. Diseñado y fabricado para sujetar tu core en los ejercicios donde cualquier ayuda supone un nuevo RM.
  • ❤️ Protección: Gracias a la presión sobre la zona intra-abdominal, el cinturón contribuye a mejorar el soporte de cargas compresivas en la columna y reducir el peligro de lesión. No importa si estás haciendo powerlifting, halterofilia, cross training o simplemente vas al gimnasio, tu seguridad va primero.
  • 👑 Representa tu Box: Y estabas pensando que un cinturón no puede ser elegante. Diseñamos cada pequeño elemento con todo nuestro amor para darle un estilo único. Puedes ponerte los parches y llevar tu Box contigo, de modo que cuando destruyas un nuevo RM de sentadillas lejos de tu Box, sabrán de dónde vienes.
  • 🏃‍♀️ Tu cuerpo, tu Talla: Todos tenemos una fisionomía diferente, un tipo de cuerpo diferente, por lo que no tiene sentido hacer un tamaño universal. Elige el mejor tamaño para ti de acuerdo con la tabla y deja de preocuparse si el cinturón necesitará ajustes para adaptarse a ti.
  • 🏋️ Como Tú En el Box: Hemos dado todo lo que teníamos para diseñar este cinturón, pero como cada persona es un mundo y al final lo importante es tu comodidad, nuestros productos vienen con una garantía de dos años. Cualquier problema con los cinturones, no dude en ponerse en contacto.
TOP20OFERTAS
Nifogo Faja Reductora Neopreno Hombre y Mujer Trimmer de Cintura Efecto Sauna Cinturón de Sudor,Cinturón de Fitness para acelerar la pérdida de Peso,Faja Reductora Adelgazante para(Negro)
  • [ESTIMULAR LA QUEMA DE GRASA] De hecho, látex de neopreno de alta calidad de cintura afinada, corte 3D, diseño ergonómico, ajuste perfecto a su cintura, ciclo térmico de 360 ​​°, ayuda a quemar calorías y ayuda para la cintura. Puede aumentar la actividad del calor y estimular la sudoración y estimular la quema más rápida de la grasa abdominal.
  • [MEJOR TEJIDO ELÁSTICO] Está equipado con un tejido elástico cómodo y un agua antideslizante antideslizante especialmente diseñada para garantizar la prevención de la acumulación de bacterias. Si a menudo tiene una mala postura o un dolor intenso al final de la jornada laboral, el cinturón puede mejorar estos dolores y mejorar su postura.
  • [TAMAÑO UNIVERSAL AJUSTABLE] Nuestra recortadora de cintura es un sello de velcro totalmente ajustable con un velcro de felpa para un ajuste completo. Puede ajustarse a la cintura más pequeña y al tamaño ajustable hasta 46 pulgadas / 118 cm. El tejido cómodo, ligero y elástico te permite moverte con tu cuerpo durante cualquier actividad.
  • [BOLSA DE TELÉFONO MÓVIL DE DISEÑO PORTÁTIL] La cintura tiene una bolsa de teléfono móvil de 16 * 10,5 cm, y el diseño del teléfono móvil (casi adecuado para teléfonos móviles, como: iPhone X, iPhone 7, 7 Plus, etc.) es muy conveniente e interesante. Los bolsillos están lo suficientemente ajustados para asegurar que el teléfono no se caiga durante el ejercicio y que pueda disfrutar de la música mientras hace ejercicio.
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO] adecuado para hombres y mujeres. Nuestros cinturones promueven la pérdida de peso, aceleran la quema de grasa, mejoran la postura del cuerpo, alivian el dolor de espalda, apoyan la espalda de manera efectiva, evitan lesiones en la espalda, transpirabilidad y comodidad. Es el mejor equipo de fitness. Aportamos a casi todos los entrenamientos, actividades como correr, yoga, pilates u otras enfermedades cardiovasculares y ejercicios de acondicionamiento físico. Siempre debaj
TOP20OFERTAS
mezzuno Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para Sudar-Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer de Neopreno-Faja Reductora Hombre Efecto Sauna- Fajas Reductoras Mujer-Vd L/XL
  • ✅ [SIN VARILLAS RÍGIDAS] -Las Fajas Reductoras Mujer Adelgazante unisex con ajuste ergonómico, son cómodas y flexibles aptas para deporte porque no tienen varillas inmovilizantes ni partes rígidas. La Faja Reductora Mujer Adelgazante se adapta al cuerpo por su anchura uniforme de 20 y 23 cm que cubre todo el abdomen sin arrugas ni pliegues. Fabricado en neopreno SCR de 5 mm, con puntas redondas para evitar rozaduras, y superficie corrugada antideslizante que evita que resbale con el sudor
  • 💪 [LOS BENEFICIOS]- La Faja mujer Hombre es el aliado ideal para entrenamientos de control de peso más eficientes por su efecto sauna. No es una Faja Quema Grasa Mujer milagrosa, debes combinarla con actividad física para un resultado óptimo. La Faja Lumbar Mujer genera compresión moderada y calor en la zona lumbar evitando lesiones, aliviando molestias y acelerando la recuperación muscular producida por el esfuerzo. Promueve una postura correcta incitando a mantener la espalda recta
  • 🔥 [DONDE Y CUANDO QUIERAS]: La Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre fue especialmente diseñada para mejorar la eficacia de tus ejercicios aumentando la transpiración, pero también es eficaz en otras actividades. Las Fajas Lumbares Para Hombre es ideal para correr, crossfit, ciclismo, pilates, gimnasio, fitness. También se puede usar en el trabajo, durante las tareas en casa, o para salir a caminar. La Faja Adelgazante Mujer se puede usar discretamente bajo la ropa en cualquier momento
  • 🎁 [CON ACCESORIO DE REGALO]: Con las Fajas Para Adelgazar te regalamos la riñonera deportiva expandible para hacer deporte cómodamente con las manos libres. Puedes usarla junto con tu Faja Lumbar Hombre cuando entrenas o sola cuando sales para guardar teléfono, llaves, dinero y más. Es moderna atractiva y funcional, un gran reemplazo para los incomodos brazaletes pasados de moda. El accesorio perfecto para la Faja Deportiva Mujer y Hombre. Este pack también puede ser un excelente regalo
  • 🥇 [SATISFACCIÓN GARANTIZADA]: La Faja Para Reducir Abdomen Mezzuno se fabrica según las normas más estrictas, en instalaciones auditadas y con materiales probados. De marca 100% europea y de nuestro propio diseño, el Reductor Abdominal Mujer Hombre Mezzuno es el preferido por los compradores más exigentes por su versatilidad y comodidad. Sin embargo, si considera que la Faja Deportiva Hombre y Mujer no cumple esta promesa ¡Nos comprometemos a devolverte íntegramente el dinero!
TOP20OFERTAS
Occffy Leggins Mujer Mallas Deportivas Cintura Alta Pantalón Mallas de Deporte para Yoga Running Fitness Estiramiento Pilates DS166(Negro)
  • ✉ CONTORNO - Cintura alta, contornea sus curvas y resalta su forma natural.
  • ✉ CUATRO VÍAS - Tejido elástico de cuatro vías, secado rápido, transpirable y no transparente.
  • ✉ BUENA TRANSPIRABLE - Costuras están reforzadasen, secado rápido, transpirable y no transparente. un termino medio ni fina ni gruesa por lo que nos servirá para todas las estaciones del año.
  • ✉ SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD - Perfecto para yoga, fitness, crossfit, cualquier otro tipo de entrenamiento o simple uso diario.
  • ✉ Diseñado para reducir al máximo el desplazo, que además ayudará a mantener sus llaves, tarjetas o monedas en su pequeño bolsillo sin riesgo a perderlas durante su ejercicio.
TOP20OFERTAS
SLIMBELLE® Hombre Faja Reductora Elástica Barriga Adeltazante Cinturón Abdominal Moldeadora Body Shaper Cintura de Fitness Negro&Blanco
  • ✅【Entrenador de cintura】: Un tejido mixto de 80% de Nylon y 20% de Spandex, este recortador de cintura profundiza la ductilidad y la resistencia de la tela. Puede controlar eficientemente el abdomen con una excelente resistencia a la abrasión, al agua y al viento.
  • ✅【Función de adelgazamiento】: Apretar eficientemente la grasa de la cintura, aplanar el abdomen; Promueve la circulación sanguínea en la cintura, alivia los dolores musculares y ayuda a corregir la postura. Escultura invisible del cuerpo en uso diario, favorable para la sudoración y la pérdida de peso durante el ejercicio.
  • ✅【Diseño de alta gama】: El cinturón del entrenador está tejido con malla de diamante, flexible, transpirable y cómodo para usar. La costura reforzada para los bordes del cinturón puede inmovilizar su posición, sin rizar ni deslizarse. Formado en una sola pieza, fácil de poner y quitar.
  • ✅【APLICACIÓN DIVERSA】: Simple y de moda, es una ropa interior invisible perfecta para una variedad de ocasiones: reuniones oficiales, fiestas, festivales o ejercicios de ejercicio.
  • ✅【ADVERTENCIA】: Seleccione el tamaño apropiado de acuerdo con nuestra tabla de tallas en lugar de la tabla de tallas de Amazon antes de comprar. Utilizamos el transporte rápido por Amazon. Si recibe productos defectuosos o un tamaño incorrecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.
TOP20OFERTAS
Wayleb Leggins Push Up Mujer Mallas Deporte Suave Leggins Deportivos Yoga Leggings Alta Cintura Elásticos Sin Costuras Mallas para Pilates Gimnasio
  • Leggins Deportivos Fabric: Súper elástico, el mallas deporte es adecuado para todo tipo de cuerpo. Suave, transpirable, absorbente de humedad, agradable para la piel, el leggins push up es ideal para los deportes.
  • Mallas Deportivos Diseño: Adopta un diseño de cintura alta, la cintura ensanchada y aumentada puede controlar mejor el abdomen, mejorar la curva de la cadera y brindar una cobertura total para su cuerpo.
  • Leggins Mujer color: Tienen rayas de tela de rejilla de piña de color contrastante, lo que hace que la ropa deportiva deje de ser monótona. La densidad de la tela gruesa hace que los leggins deporte sean transpirables pero no transparentes.
  • Leggins Push Up Ocasión: Adecuados para deportes en interiores y exteriores, baile, yoga, pilates, correr, gimnasia, actividades al aire libre, pasar el rato, gimnasio, fitness, ejercicio aeróbico, ejercicio anaeróbico, ocio diario.
  • Leggings Atuendo: Puede combinar fácilmente cualquier estilo de camisetas, sujetadores deportivos, chalecos. El grosor es moderado y se puede utilizar en todas las estaciones.
RebajasTOP20OFERTAS
CITYSPORTS Bicicleta Estática Plegable con Respaldo, Bicicleta para Ejercicios Profesional con 8 Niveles de Resistencia, Monitor de Pantalla LCD con Sensor de Frecuencia Cardíaca, D1-1 (‎CS01)
  • ★ 【Construcción Robusta】 Fabricado con un marco de acero resistente, el peso de soporte máximo de hasta 110 kg garantiza una gran estabilidad.
  • ★ 【Monitor Digital Multifuncional】Pantalla LCD: Tiempo / Escaneo / Calorías / Velocidad / Distancia / ODO / Pulso.
  • ★ 【Fácil de Mover / Plegar / Almacenar】Bicicleta fácil de mover gracias al diseño de la polea estabilizadora delantera. Esta bicicleta es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacta y buena para apartamentos.
  • ★ 【Cómodo】Esta bicicleta estática de varias posiciones cuenta con 7 niveles de altura del asiento y ofrece un asiento y respaldo amplios y cómodos, lo que permite ejercicios largos. Al ajustar la altura del asiento, puede elegir el más adecuado para usted.
  • ★ 【Ajustable a 8 Niveles de Resistencia】Personaliza su EXPERIENCIA deportiva - Construida con un sistema de control de tensión magnético, que ofrece 8 niveles de resistencia, la bicicleta es conveniente para que personalices tus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
TOP20OFERTAS
FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness Negro M
  • Suave & muy elástica - bastante cómoda
  • Tiene relieve en el trasero
  • Da mucha Forma & Push up
  • No hace cameltoe
  • Textura geométrica
TOP20OFERTAS
boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes Pesas Gym Guantes Fitness Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma para Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación
  • 【GUANTES FUNCIONALES】: BOILDEG guantes gimnasios están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, Crossfit, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, ciclismo y entrenamientos generales.
  • 【PROTECCIÓN TOTAL】: BOILDEG guantes fitness con una almohadilla acolchada de 4 mm con banda antideslizante de sílice, aumentan la fricción y proporcionan una estabilidad confiable en movimientos extensos. Las muñequeras se aprietan y aflojan con Hook & Loop, no solo protegen la muñeca de lesiones, sino que también le brindan al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. No más manos desgarradas y no más callosidades.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】: BOILDEG guantes de pesas están hechos de malla AIR y microfibra elástica que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras hace ejercicios intensos. Almohadillas acolchadas de fricción separadas, especialmente diseñadas para proporcionar una compresión cómoda y soporte para los dedos y la palma. ¡Prometemos que nuestros guantes son tan cómodos como su segunda piel!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: PESTAÑAS RÁPIDAS DE DEDOS Colocados en el dedo medio y anular, lo que permite una rápida extracción de los guantes. El bien diseñado DISEÑO DE MANOS ABIERTOS también proporciona una comodidad extrema, dando a sus manos la capacidad de respirar mientras hacen ejercicios intensos. Además, el TERRY CLOTH en el pulgar puede ayudar a eliminar el sudor durante el entrenamiento o hacer otro ejercicio. MENOS SUDOR Y MÁS VENTILACIÓN es igual a NO HAY OLORES MALOS Guantes, menos lavad
  • 💪 PEDIR AHORA💪 Ofrecemos 60 DÍAS SIN DEVOLUCIONES INESPERADAS Y GARANTÍA DE 24 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no amas absolutamente nuestros guantes. Simplemente devuélvalo, y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema) No tiene riesgo de intentarlo. ¡Le prometemos que obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad!
TOP20OFERTAS
Leonisa Leggings reductores de Talle Alto Mujer - Malla pantalón anticelulítica
  • Full-length, extremely high-waisted legging featuring an inner layer of PowerSlim for full-torso sculpting compression.
  • Outer layer and legs made of our soft DuraFit moderate compression fabric.
  • Moisture-wicking, fast-drying, breathable fabric.
  • Extra high-waisted for streamlined coverage with a perfect-fit waistband.
  • Fabric content: 65.00% Polyamide, 35.00% Elastane
TOP20OFERTAS
GIMDUMASA Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188(Camuflaje Gris,m)
  • ➤Tejido opaco y 4 posiciones de extensión: este pantalón está hecho de tejido opaco de la más alta calidad (75% poliéster y 25% poliuretano).El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud .No se preocupe más por la privacidad de la polainas interior al hacer cuclillas, doblarse y estirar.
  • ➤Control de cintura alta & abdomen: UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor control del abdomen, y la tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los pantalones de yoga de Gimdumasa aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • ➤2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior: UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.).Los Gimdumasa pantalones de yoga pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.
  • ➤Higroscópico & Transpirante: estos pantalones están hechos de material higroscópico y transpirante, con excelentes propiedades de absorción y secado. Los Gimdumasa pantalones de yoga te ayudan a eliminar la humedad y a mantener la frescura durante mucho tiempo, incluso si transpiras mucho.Todas las telas también ayudan a reducir la irritación y la fricción, permitiendo disfrutar del máximo confort.

Haz tu selección de faja domyos desde nuestro sitio


Tus mejores compras de faja domyos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAPASA Leggins Mujer Cintura Alta, Pantalón Deportivo Elástico, Mallas de Deporte Yoga, Leggings Largo Push Up L01A1 XXL Rosa
  • COMODIDAD: La mezcla de poliéster y spandex le da a los elegantes leggings una durabilidad excelente y son elástica en las 4-direcciones, mientras mantiene la transpirabilidad. Su capacidad para absorber la humedad es ideal para mantenerse fresco cuando hace ejercicios, como yoga o deportes.
  • LLEVA LO QUE NECESITAS: El bolsillo oculto en la pretina es ideal para llevar tus tarjetas de crédito y llaves.
  • OPACO: El material, aunque es transpirable, es a prueba de sentadillas que le da mayor tranquilidad mientras se estira y hace ejercicio.
  • PERFIL DELGADO: El control de cintura alta y la banda ancha de la barriga ayudan a dar forma a su perfil mientras mantiene los leggings en su lugar cuando se mueve.
  • COSTURAS DE BLOQUEO PLANO: Las costuras de cierre plano brindan una excelente durabilidad sin sacrificar su comodidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SOGNO D'ORO Leggings Deportivos Mujer Leggins Mujer Push up Mallas de Yoga de Cintura Alta Pantalones Push Up Ropa de Entrenamiento de Gimnasio Opaco para Fitness
  • 【Diseño de levantamiento de glúteos sexy:】 Leggings deportivos de cintura alta para mujeres que realzan su silueta sin esfuerzo, dando a sus glúteos un aspecto natural y redondo. No ruedes, muestra tu forma de S perfectamente.
  • 【Control del vientre de cintura alta:】 Con una banda de compresión suave de cintura alta, estos leggings te hacen favorecer tu barriga y moldear tu cintura para una silueta de reloj de arena. Cintura ancha, antideslizante y de cintura alta para una máxima cobertura en flexión y estiramiento. Diseñado para moverse y estirarse fácilmente. Nuestros pantalones cortos de yoga son los pantalones asequibles, ya sea que esté haciendo ejercicio en el gimnasio o relajándose en casa.
  • 【Material de los pantalones deportivos:】 50% poliéster + 35% viscosa + 15% elastano。 tejido super suave al tacto, buen estiramiento y flexibilidad con material elástico en cuatro direcciones. No se preocupe por romperse repentinamente los pantalones al hacer ejercicio, sin restricciones, para una máxima comodidad y ajuste.
  • 【Leggings para todos los tamaños:】 Los pantalones de yoga de cintura alta y longitud completa están diseñados para favorecer y brindar apoyo para todos los tamaños y todos los tipos de cuerpo. 3 tamaños disponibles S / M / L. Consulte la tabla de tallas para un ajuste máximo.
  • 【Leggings de mujer versátiles:】 ¡Nuestros leggings de mujer se pueden usar como quieras! El pantalón deportivo de mujer ideal para cada temporada. Para uso diario y en casa. Es un artículo imprescindible para yoga, pilates, fitness, running, entrenamiento, deportes recreativos, crossfit y cualquier tipo de deporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wayleb Leggins Push Up Mujer Mallas Deporte Suave Leggins Deportivos Yoga Leggings Alta Cintura Elásticos Sin Costuras Mallas para Pilates Gimnasio
  • Leggins Deportivos Fabric: Súper elástico, el mallas deporte es adecuado para todo tipo de cuerpo. Suave, transpirable, absorbente de humedad, agradable para la piel, el leggins push up es ideal para los deportes.
  • Mallas Deportivos Diseño: Adopta un diseño de cintura alta, la cintura ensanchada y aumentada puede controlar mejor el abdomen, mejorar la curva de la cadera y brindar una cobertura total para su cuerpo.
  • Leggins Mujer color: Tienen rayas de tela de rejilla de piña de color contrastante, lo que hace que la ropa deportiva deje de ser monótona. La densidad de la tela gruesa hace que los leggins deporte sean transpirables pero no transparentes.
  • Leggins Push Up Ocasión: Adecuados para deportes en interiores y exteriores, baile, yoga, pilates, correr, gimnasia, actividades al aire libre, pasar el rato, gimnasio, fitness, ejercicio aeróbico, ejercicio anaeróbico, ocio diario.
  • Leggings Atuendo: Puede combinar fácilmente cualquier estilo de camisetas, sujetadores deportivos, chalecos. El grosor es moderado y se puede utilizar en todas las estaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UMIPUBO Yoga Leggings Mallas Mujer sin Costuras Push up Pantalones Deportivos Alta Cintura Elásticos Suave Yoga Fitness Running Pantalones
  • LEGGING DE GIMNASIO DE CINTURA ALTA: Los leggings de yoga para mujeres están diseñados con una banda de cintura alta para un mejor control de la barriga, los pantalones de yoga UMIPUBO ofrecen una compresión ligera con una sensación cómoda para moldear tu cuerpo de manera agradable, muestra tu curva!
  • LEGGINGS DEPORTIVOS DE USO CÓMODO: la tela elástica en cuatro direcciones ofrece un gran soporte y cobertura, el material súper suave y transpirable hace que los glúteos desnudos y la sensación de levantamiento de glúteos
  • 【Leggings Power Stretch Yoga】 Material absorbente de humedad, no transparente, transpirable y de secado rápido que promueve tanto la compresión como el soporte. Nunca se preocupe de que los pantalones se rompan repentinamente, especialmente al hacer ejercicio de alta intensidad.
  • Diseño atractivo: diseñado con suficiente compresión para dar forma y levantar mientras permite que su cuerpo se mueva cómodamente sin sentirse restringido
  • Adecuado para todas las estaciones, se adapta a yoga, pilates, crossfit, power flex, baile, correr, saltar la cuerda, montar a caballo, gimnasio, fitness, entrenamiento, casual, trabajo, viajes y vida diaria.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
CITYSPORTS Bicicleta Estática Plegable con Respaldo, Bicicleta para Ejercicios Profesional con 8 Niveles de Resistencia, Monitor de Pantalla LCD con Sensor de Frecuencia Cardíaca, D1-1 (‎CS01)
  • ★ 【Construcción Robusta】 Fabricado con un marco de acero resistente, el peso de soporte máximo de hasta 110 kg garantiza una gran estabilidad.
  • ★ 【Monitor Digital Multifuncional】Pantalla LCD: Tiempo / Escaneo / Calorías / Velocidad / Distancia / ODO / Pulso.
  • ★ 【Fácil de Mover / Plegar / Almacenar】Bicicleta fácil de mover gracias al diseño de la polea estabilizadora delantera. Esta bicicleta es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacta y buena para apartamentos.
  • ★ 【Cómodo】Esta bicicleta estática de varias posiciones cuenta con 7 niveles de altura del asiento y ofrece un asiento y respaldo amplios y cómodos, lo que permite ejercicios largos. Al ajustar la altura del asiento, puede elegir el más adecuado para usted.
  • ★ 【Ajustable a 8 Niveles de Resistencia】Personaliza su EXPERIENCIA deportiva - Construida con un sistema de control de tensión magnético, que ofrece 8 niveles de resistencia, la bicicleta es conveniente para que personalices tus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ladeheid Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer LA40-133 (Blanco, XL)
  • Hecho en la UE; Amplia gama de colores y tallas a elegir
  • Leggins largos de mujer; Lisos, suaves y elásticos; Muy cómodos
  • De corte clásico, complementan muy bien cualquier look; Cómodos y envolventes
  • Los leggins han sido elaborados en algodón de alta calidad, natural y transpirable; Contienen elastano, por lo que se ajustan muy bien al cuerpo
  • Ideales tanto para salir como para estar por casa; También son geniales para la práctica deportiva
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
PUMA Performance Full Tight W Mallas Deporte, Mujer, Black, XS
  • dryCELL: La denominación de PUMA para las propiedades repelentes de la humedad que ayudan a que la piel permanezca seca y cómoda
  • Flatlock Stitching: La solución de PUMA para reducir la fricción y aumentar la comodidad
  • Corte ceñido
  • Bolsillo interior para las llaves
  • Costuras planas
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
PUMA ESS Logo Leggings Mallas Deporte, Mujer, Puma Black, S
  • BCI: Al comprar productos de algodón de PUMA, apoyas una producción más sostenible de algodón mediante la Iniciativa del Mejor Algodón (Better Cotton Initiative). Más información en: bettercotton.org/massbalance
  • Corte ceñido
  • Cinturilla elástica
  • Estampado del logotipo PUMA N.º 1 de goma en la pierna izquierda
  • Algodón y elastano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
adidas GT8470 HW Tights Leggings Womens Scarlet/Semi Solar Red 36
  • Ajuste apretado
  • El material ofrece una comodidad óptima
  • Cintura elástica
  • Marca del producto: Adidas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GIMDUMASA Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188(Camuflaje Gris,m)
  • ➤Tejido opaco y 4 posiciones de extensión: este pantalón está hecho de tejido opaco de la más alta calidad (75% poliéster y 25% poliuretano).El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud .No se preocupe más por la privacidad de la polainas interior al hacer cuclillas, doblarse y estirar.
  • ➤Control de cintura alta & abdomen: UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor control del abdomen, y la tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los pantalones de yoga de Gimdumasa aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • ➤2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior: UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.).Los Gimdumasa pantalones de yoga pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.
  • ➤Higroscópico & Transpirante: estos pantalones están hechos de material higroscópico y transpirante, con excelentes propiedades de absorción y secado. Los Gimdumasa pantalones de yoga te ayudan a eliminar la humedad y a mantener la frescura durante mucho tiempo, incluso si transpiras mucho.Todas las telas también ayudan a reducir la irritación y la fricción, permitiendo disfrutar del máximo confort.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COMFREE Leggings Mujer Mallas Deportivos Leggins Push Up Leguins Pantalones Yoga Legins Deporte Fitness Pantalón Verano Cintura Alta Control de Barriga EláSticos Suaves Gris S
  • ➣【Leggings anticelulíticos】Confeccionados con tela fuerte y firme, estos leggins de compresión brindan las compresiones adecuadas sobre la grasa en todo el legging. Cubre y controla bien la celulitis en tus muslos, suaviza y da forma a tus muslos en una forma más bonita, hace que tus muslos sean más rectos. La grasa suelta está bien controlada y permanece en su lugar. Las curvas que aportan estos legins de compresión son fluidas y encantadoras.
  • ➣【Leggins elásticos y transpirables】El Tejido transpirable absorbe la humedad le brinda un secado rápido durante el movimiento y una sensación cómoda y fresca. Este leguins mujer es perfecto para hacer deporte porque su alta elasticidad y sus buenas costuras te permiten realizar cualquier tipo de deporte sin preocuparte; asegurando usos duraderos.
  • ➣【Mallas mujer de cintura alta】Nylon90%, Elastane10%. Este legins se mantiene en su sitio gracias al efecto de la cintura alta elástica que controla bien el estómago, ofreciendo libertad de movimientos. Adecuado para cualquier tipo de entrenamiento, como yoga, ejercicio, fitness, correr. Para que pueda confiar en nuestros leggings duraderos.
  • ➣【Pantalones de yoga sexy】El diseño de puntos enfatiza las curvas del cuerpo sexy. Leggins moderadamente gruesos para usar en todas las estaciones. Perfecto para combinar con sujetadores deportivos, camisetas o ropa.
  • ➣【Instrucciones】Lave estos leguins mujer con agua fría. Elija una talla de acuerdo con los números exactos indicados en la guía de tallas COMFREE.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PicSil Cinturón Lumbar para Levantamiento de Pesas, Soporte Lumbar, Ideal para Sentadillas, Peso Muerto, Zancadas, Cinturón Personalizable con Espacio para Parches, 3 Colores, 5 Tallas (Verde, XL)
  • 💪 Supera tus límites: Con nuestro cinturón de lastre podrás romper esas marcas irrompibles mientras tu espalda está protegida y tu núcleo asegurado. Diseñado y fabricado para sujetar tu core en los ejercicios donde cualquier ayuda supone un nuevo RM.
  • ❤️ Protección: Gracias a la presión sobre la zona intra-abdominal, el cinturón contribuye a mejorar el soporte de cargas compresivas en la columna y reducir el peligro de lesión. No importa si estás haciendo powerlifting, halterofilia, cross training o simplemente vas al gimnasio, tu seguridad va primero.
  • 👑 Representa tu Box: Y estabas pensando que un cinturón no puede ser elegante. Diseñamos cada pequeño elemento con todo nuestro amor para darle un estilo único. Puedes ponerte los parches y llevar tu Box contigo, de modo que cuando destruyas un nuevo RM de sentadillas lejos de tu Box, sabrán de dónde vienes.
  • 🏃‍♀️ Tu cuerpo, tu Talla: Todos tenemos una fisionomía diferente, un tipo de cuerpo diferente, por lo que no tiene sentido hacer un tamaño universal. Elige el mejor tamaño para ti de acuerdo con la tabla y deja de preocuparse si el cinturón necesitará ajustes para adaptarse a ti.
  • 🏋️ Como Tú En el Box: Hemos dado todo lo que teníamos para diseñar este cinturón, pero como cada persona es un mundo y al final lo importante es tu comodidad, nuestros productos vienen con una garantía de dos años. Cualquier problema con los cinturones, no dude en ponerse en contacto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UMIPUBO Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Alta Cintura Yoga Running Training Fitness con Gran Elásticos y Transpirables (Azul, M)
  • Leggings sin costuras Power Stretch: hechos de tela deportiva profesional que promueve la compresión y el soporte. Es cómodo de llevar no te hará sentir estrés cuando haces ejercicio.
  • PANAL DE MIEL TEXTURADO: la textura de panal de estos capris oculta por completo los hoyuelos o la celulitis. Es perfecto para todo tipo de deportes. Si se lo pone cuando hace ejercicio, se sentirá cómodo y libre.
  • Pantalones de yoga de cintura alta: con un buen diseño de control de la barriga, que puede tensar la barriga y la cintura sin costuras extra elástica no te hará sentir apretado. Se adapta a todo tipo de cuerpo
  • DISEÑO DE BUTT SCRUNCH: el diseño de butt scrunch le dará forma a tu botín y extenderá la curva de tu botín. tu trasero se verá increíble con estas mallas para correr.
  • OCASIONES: diseñado para descansar, yoga, pilates, crossfit, montar a caballo, caminar, correr, bailar, boxeo, gimnasio, fitness, entrenamiento, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GRAT.UNIC Leggins Mujer de Yoga,Leggings Fitness,Mallas Deportivas de Mujer con Bolsillos Laterales, Polainas de Yoga Fitness (Azul & Rosado, L)
  • ★CONTORNO: GRAT.UNIC diseño hace que sus piernas miran más delgadas, más atractivas y atractivas. Contornea sus curvas y resalta su forma natural. Tejido elástico de cuatro vías, secado rápido, transpirable y no transparente
  • ★SÚPER ELÁSTICO: 87% nylon 13% spandex: elasticidad y durabilidad asegurados. Tejido elástico de cuatro vías, secado rápido, transpirable y no transparente
  • ★ALTA CALIDAD: Altamente resistente, no acumula pelo o pelusa. suave, alta elasticidad, cómodo, ajuste ajustado y rápido secado. Perfecto para yoga, fitness, crossfit, cualquier otro tipo de entrenamiento o simple uso diario
  • ★SIEMPRE EN SU SITIO: diseñado para reducir al máximo el desplazo, que además ayudará a mantener sus celular, llaves, tarjetas o monedas en su bolsillos laterales sin riesgo a perderlas durante su ejercicio
  • ★BACTERIAS? El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado, algo que seguro te interesa si tienes en cuenta el sudor al hacer ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QueenDer Leggings Fitness Mujer Deporte Pantalones Largo Cintura Alta con Bolsillo Polainas Mallas para Yoga Running Cycling y Pilates (Gris, XL)
  • ➤ Diseño de cintura alta: Tamaño un poco más PEQUENO, aumente 1 o 2 tamaños para comprar!!! Leggings de mujer como una segunda piel, se ajusta bien a la piel para mostrar tus curvas. Un diseño de cintura alta que brinda protección al agacharse, ponerse en cuclillas y levantar objetos. Plus función de elevación de cadera le da a su trasero un aspecto aerodinámico como un melocotón jugoso para una apariencia natural hacia atrás
  • ➤Control del abdomen: La elegante cintura alta de los pantalones de yoga puede revelar la circunferencia de la cintura, hacerte lucir más delgado. Al respirar, proporcionará una presión suave a su abdomen y tiene el efecto de eliminar el abdomen que puede adaptarse a diversas posturas y movimientos. Moda y innovadora, una gran opción para mujeres de todas las edades
  • ➤Bolsillos laterales para teléfonos inteligentes: Las mallas deportivas largo de yoga QueenDer cuentan con dos bolsillos laterales, profundos y útiles, tienen suficiente espacio para su teléfono móvil u otros elementos esenciales, fácil almacenamiento mientras viaja. No es necesario preocuparse por dónde colocarlos mientras hace ejercicio
  • ➤ Tejido elástico: Los leggings de entrenamiento hechos de un material suave, súper suave y agradable para la piel que eliminan la humedad y tienen un tejido elástico en 4 direcciones que promueve la compresión y el soporte y ofrece a su cuerpo una comodidad extrema
  • ➤ Opaco: Los pantalones de yoga de alta calidad son asequibles y de fácil acceso, no son transparentes y te hacen sentir seguro mientras haces ejercicio (no te preocupes por las bragas transparentes). Perfecto para los entusiastas del fitness y las actividades de ocio diarias como Zumba, yoga, jogging, Pilates y fitness, no hay presión
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SINOPHANT Leggins Cortos Mujer Cintura Alta - 3/4 Pantalones Leggings Mallas Cortas Piratas Mujer, Yoga, Deporte, elásticos, Suaves y cómodos
  • pantalones cortos mujer - El diseño súper elástico puede adaptarse a la mayoría del cuerpo, S-L (EU 32-38) para 130-170 LB, XL-3XL (EU 40-46) para 170-250 LB, 4XL-6XL (EU 48-54) para 250-350 LB. No te preocupes por un tamaño único que no encaja, Incluso si tus muslos son gruesos o cortos, estos mallas cortas mujer pueden ajustarte perfectamente. Estos pantalon piratas mujer para serán más suaves y elásticos de lo que crees.
  • Materiales ultra suaves y opacos - Tela cremosa y suave de piel de durazno, lavable a máquina, no se encoge en la secadora. Esta mallas cortas mujer para mujer es súper suave, no se desvanece, no se llena, es completamente transpirable, casi como una segunda piel. Los leggins cortos mujer deporte para mujer se adaptan perfectamente a tu cuerpo sin restricciones, no son tejidos demasiado finos o gruesos para no pasar por sentadillas, pliegues y giros.
  • Vientre Control & Opaque - Las mallas de deporte de mujer están diseñadas con una banda de compresión suave de cintura alta que aplana el vientre y contornea la cintura para una silueta de reloj de arena. Los pantalones yoga mujer de control de vientre de alta calidad cubren perfectamente tu cuerpo desde; Independientemente de cuánto se doble y se mueva, los pantalones yoga mujer de cintura alta para mujer no se deslizan ni se pliegan, permanecen en su posición.
  • Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Los pantalones mujer son perfectos para relajarse, entrenar, vestirse con una túnica y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas de deporte, días cómodos y relajados en casa y en fiestas o reuniones relajadas. Los leggins deportivos mujer son una excelente opción para correr, yoga, danza, trotar, aeróbicos, Pilates o cualquier tipo de entrenamiento en el gimnasio.
  • COMPRA SIN RIESGOS: ¡los leggings de mujer SINOPHANT persiguen la calidad de clase a un precio asequible de clase! Si no te encantan tus leggings, contáctanos y obtendrás una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SINOPHANT Leggins Mujer, Pantalon Deporte Yoga Mujer, Leggings Mujer Fitness Suaves Elásticos Cintura Alta para Reducir Vientre
  • Pantalones Leggins Mujer - El diseño súper elástico puede adaptarse a la mayoría del cuerpo, S-L (EU 32-38) para 130-170 LB, XL-3XL (EU 40-46) para 170-250 LB, 4XL-6XL (EU 48-54) para 250-350 LB. No te preocupes por un tamaño único que no encaja, Incluso si tus muslos son gruesos o cortos, estos mallas de deporte de mujer pueden ajustarte perfectamente. Estos pantalon yoga mujer para serán más suaves y elásticos de lo que crees.
  • Materiales ultra suaves y opacos - Tela cremosa y suave de piel de durazno, recomendado para el primer lavado a mano. Estos leggings son supersuaves, no destiñen, no hacen bolitas, son totalmente transpirables y absorben la humedad, casi como una segunda piel. Los leggings básicos de Almighty para mujer siguen cada uno de tus pasos sin ninguna restricción, no son demasiado finos ni gruesos para que no sean transparentes mientras te pones en cuclillas, te doblas o te retuerces.
  • Vientre Control & Opaque - Estos leggings están diseñados con una suave banda de compresión de cintura alta que aplana tu vientre y moldea tu cintura para que tengas una silueta de reloj de arena. Los leggings tipo faja cubren perfectamente tu cuerpo desde la cintura hasta los tobillos y son transpirables; No importa cuánto te agaches y te muevas, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, siguen en su sitio.
  • Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Estas mallas a la moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una blusa y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas, para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
  • COMPRA SEGURA – Los leggins de mujer SINOPHANT buscan una calidad con clase y un precio asequible. Si no quedas completamente satisfecha con tus leggings, ponte en contacto con nosotros y recibirás una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAMBIVO Leggins Mujer, Mayas Deportivas Cintura Alta, Pantalón Mallas de Deporte para Yoga, Running, Fitness, Estiramiento, Pilates
  • Diseño de Cintura Alta y Ancha: Los leggins mujer pueden envolver perfectamente sus cadera y barriga, y delinear su buen contorno curvo. Puede combinar fácilmente los pantalones mujer con diferentes estilo de ropa, mostrando su gusto por la moda;
  • Estiramiento Libre: La tela opaca de los CAMBIVO leggins mujer protege completamente las partes privadas, lo que le permite estirarse libremente durante el ejercicio; ya sea en cuclillas, running u otros deportes, no se caerá;
  • Material de Calidad y Agradable: el tacto de los leggins deportivos mujer es muy suave y cómodo. Y no se abomba en las rodillas cuando usar las mallas, le brindan la mejor experiencia;
  • 3 Bolsas para Guardar Cosas: Los bolsillos laterales son para guardar su teléfono móvil u otras cosas, y no obstaculizará tu ejercicio; también hay un bolsillo interno en la cintura para guardar las llaves, para que pueda hacer deportes al aire libre sin preocupaciones;
  • GARANTÍA POSTVENTA: Los leggins deportivos mujer vienen con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes;Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y le brindamos soluciones

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados