Faja reductora mujer

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
mezzuno Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para Sudar-Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer de Neopreno-Faja Reductora Hombre Efecto Sauna- Fajas Reductoras Mujer-RS S/M
  • ✅ [SIN VARILLAS RÍGIDAS] -Las Fajas Reductoras Mujer Adelgazante unisex con ajuste ergonómico, son cómodas y flexibles aptas para deporte porque no tienen varillas inmovilizantes ni partes rígidas. La Faja Reductora Mujer Adelgazante se adapta al cuerpo por su anchura uniforme de 20 y 23 cm que cubre todo el abdomen sin arrugas ni pliegues. Fabricado en neopreno SCR de 5 mm, con puntas redondas para evitar rozaduras, y superficie corrugada antideslizante que evita que resbale con el sudor
  • 💪 [LOS BENEFICIOS]- La Faja mujer Hombre es el aliado ideal para entrenamientos de control de peso más eficientes por su efecto sauna. No es una Faja Quema Grasa Mujer milagrosa, debes combinarla con actividad física para un resultado óptimo. La Faja Lumbar Mujer genera compresión moderada y calor en la zona lumbar evitando lesiones, aliviando molestias y acelerando la recuperación muscular producida por el esfuerzo. Promueve una postura correcta incitando a mantener la espalda recta
  • 🔥 [DONDE Y CUANDO QUIERAS]: La Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre fue especialmente diseñada para mejorar la eficacia de tus ejercicios aumentando la transpiración, pero también es eficaz en otras actividades. Las Fajas Lumbares Para Hombre es ideal para correr, crossfit, ciclismo, pilates, gimnasio, fitness. También se puede usar en el trabajo, durante las tareas en casa, o para salir a caminar. La Faja Adelgazante Mujer se puede usar discretamente bajo la ropa en cualquier momento
  • 🎁 [CON ACCESORIO DE REGALO]: Con las Fajas Para Adelgazar te regalamos la riñonera deportiva expandible para hacer deporte cómodamente con las manos libres. Puedes usarla junto con tu Faja Lumbar Hombre cuando entrenas o sola cuando sales para guardar teléfono, llaves, dinero y más. Es moderna atractiva y funcional, un gran reemplazo para los incomodos brazaletes pasados de moda. El accesorio perfecto para la Faja Deportiva Mujer y Hombre. Este pack también puede ser un excelente regalo
  • 🥇 [SATISFACCIÓN GARANTIZADA]: La Faja Para Reducir Abdomen Mezzuno se fabrica según las normas más estrictas, en instalaciones auditadas y con materiales probados. De marca 100% europea y de nuestro propio diseño, el Reductor Abdominal Mujer Hombre Mezzuno es el preferido por los compradores más exigentes por su versatilidad y comodidad. Sin embargo, si considera que la Faja Deportiva Hombre y Mujer no cumple esta promesa ¡Nos comprometemos a devolverte íntegramente el dinero!
TOP20OFERTAS
Gotoly Fajas Reductoras Adelgazantes para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, Small)
  • Material Suave & Control firme: Nuestras fajas de corsé están hecho de algodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de 100% látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva hermosa en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial: El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
TOP20OFERTAS
DELIMIRA Faja Reductora Ropa Interior Cintura Alta Pantalones Moldeadores para Mujer Beige 40
  • Moldea de forma cómoda el vientre, la cintura, las caderas y los muslos - Zonas de destino el estómago y proporcionan 360 grados de apoyo con liberación gradual de movimiento y comodidad
  • Ajuste cómodo - Mantiene la piel sana evitando marcas de dobleces y fricción
  • Tira antideslizante en la cintura para un ajuste fija
  • Peso ligero y sin costuras para la comodidad durante todo el día
  • Usalos debajo de vestidos, faldas o pantalones ajustados porque son totalmente invisibles, son perfectos para un uso diario o para un outfit especial
TOP20OFERTAS
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Moldeadora Waist Trainer Corset Reductor Cinturilla Abdomen Faja Colombiana Corsé Negro , U37G Size XS
  • 💖 GENIAL PARA TU SALUD : El cinturilla reductora mujer está equipada con 9/25 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • 💖 GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta corset reductor con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesari para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • 💖FAJA REDUCTORAS MUJER : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El corsé reductor está diseñado para usarse durante el ejercicio, puede ayudarlo a proteger su cintura, promover su sudoración más rápidamente, reducir la grasa abdominal y crear una figura de reloj de arena.
  • 💖 FAJA MODEADORA : Nuestro faja reductora está especialmente diseñado para moldear y controlar zonas específicas de tu cuerpo. La material súper elástico y 9 / 25 huesos de acero suaves y duraderos puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa.
  • 💖USOS MÚLTIPLES ​: Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, Puedes llevarlo para cualquier ocasión que quieras ser hermoso. Pfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, trabajo,abdominales debilidad. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario. Ideal para todo tipo de actividades, ​como correr, yoga, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo y senderismo etc
TOP20OFERTAS
Gotoly Bodies Moldeadores para Mujer Faja Reductora Body Reductor Lencería Moldeadora Corsé Doble Control de Barriga Levanta Glúteos Entrenador de Cintura Abierto Shapewear (Negro, M)
  • Cierre de gancho y ojo
  • INVISIBLE DEBAJO DE SU ROPA DIARIA: Nuestra faja moldeadora de cintura está hecha de Nailon/Spandex de alta calidad, material muy suave y firme. Transpirable y agradable para la piel, alta elasticidad y control de la barriga eficazmente firme para enfatizar sus curvas naturales. Metirá la barriga y la hará lucir plana. No hay líneas visibles debajo de su ropa, mantenga una figura linda en lo que sea que vista, es cómodo de vestir todo el día, adecuado para todas las estaciones.
  • DOBLE COMPRESIÓN DE CONTROL DE BARRIGA: Este moldeador de cuerpo de control de barriga está hecho de 2 partes que la capa interna brinda una alta compresión para el abdomen y la capa externa con 3 filas de cierre de ganchos ajustables que brindan una compresión sobresaliente en la barriga, suaviza y aplana todas las carnosidades. Este body molderador también puede ayudar a moldear y levantar tu trasero, darte las curvas que deseas, hacer que tus glúteos se vean más grandes, sexys y hermosos.
  • CORREAS AJUSTABLES Y EN FORMA DE U EMPUJA EL PECHO: Esta lencería moldeadora para mujer con correas ajustables cómodas, soporte fuerte, alivia la presión de los hombros. Diseño frontal único tipo U, puede levantar los pechos, controlar y apretar eficazmente la grasa flácida de la axila y la espalda, aumenta tu confianza. Ideal para vestir debajo de tu vestido de novia/monos/vestido apretado/faldas/jeans, suaviza el contorno y es cómodo de vestir, ocultando todas las imperfecciones.
  • ACELERAR LA RECUPERACIÓN POSPARTO: Este entrenador de cintura abierto shapewear brindan suficiente suavidad, ideal para ayudar a mantener la cintura apretada y a reducir la cintura después de dar a luz. La faja reductora con un diseño de orificio, es fácil de usar en el baño, ¡no es necesario quitarse cada vez que vaya al baño! El dobladillo del boxer con un delicado diseño de encaje, tiene una buena compresión que puede tensar la grasa del muslo y hacer que su muslo se vea más delgado.
TOP20OFERTAS
LaLaAreal Fajas Reductoras Corsé Mujer Camiseta Adelgazantes Control de Abdomen Sauna Deportivo Chaleco Neopreno para Yoga Fitness Shapewear Postparto
  • ✪ 3 VECES SUDORACIÓN: este cinturón adelgazante durante el ejercicio puede crear una sauna portátil durante el entrenamiento. Te hace sudar 3 veces más de lo normal, acelera la quema de calorías, mantiene la temperatura corporal y elimina toxinas.
  • ✪ CONTRACCIÓN ABDOMINAL: el diseño de ultracompresión del cinturón comprime perfectamente el abdomen, permitiéndote tener una forma corporal perfecta, mientras te mantiene en forma en todo momento. También es muy adecuado si buscas productos de recuperación posparto.
  • ✪ SÚPER ELASTICIDAD: cintura fina de 10 mm de suave neopreno, que se adapta perfectamente al cuerpo. Las axilas y las piernas están hechas de material de malla, que tiene una buena permeabilidad al aire, lo que puede reducir la fricción y tener en cuenta la comodidad en todo momento.
  • ✪ MEJORA LA POSTURA: el diseño de pecho abierto empuja el área de los senos hacia arriba para hacer que la figura sea más sexy. También brinda soporte adicional para la espalda, ayuda a mantener la postura y hace que su ejercicio diario sea más eficiente.
  • ✪CUALQUIER OCASIÓN: ya sea en la vida diaria o en el deporte, es muy adecuado para combinar chaquetas y prendas de abrigo. También es muy hermoso. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como regalo para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
LaLaAreal Fajas Reductoras Mujeres Shapewear Pantalones Corsé Bodysuit Control de Abdomen Body Shaper Adelgazante Moldeadores Bodies para Deporte Postparto
  • ✪ ADELGAZANTE 5 VECES MÁS RÁPIDO - esta faja puede crear una sauna portátil durante el entrenamiento mientras hace ejercicio. Te hace sudar 5 veces más de lo normal, acelera la quema de calorías, mantiene una temperatura corporal más alta, elimina toxinas y es bueno para perder grasa.
  • ✪ SÚPER ELÁSTICO & TRANSPIRABLE - la faja adelgazante Shapewear para mujer está hecha de neopreno suave de 10 mm, que se adapta perfectamente al cuerpo. Las secciones de malla para las axilas y las piernas brindan transpirabilidad y reducen la fricción para una comodidad permanente.
  • ✪ DISEÑO DE CREMALLERA - rompiendo el diseño tradicional de cremallera, la cremallera está diseñada en la parte delantera, lo que resuelve el problema de la vestimenta de las mujeres, lo cual es muy conveniente.Puede elegir con cremallera o sin cremallera según usted mismo.
  • ✪ POSTURA CORPORAL CORRECTA - bodysuit cuentan con un diseño de busto abierto que empuja hacia arriba el área del busto para una figura más sexy. También brinda soporte adicional para la espalda, ayuda a mantener la postura y hace que cada entrenamiento sea más eficiente.
  • ✪ DEPORTES & USO DIARIO - los corsés son excelentes para el posparto, correr, andar en bicicleta, hacer gimnasia, otros tipos de ejercicios físicos en interiores y exteriores o para el uso diario, ideales para deportes y uso diario.
TOP20OFERTAS
Leonisa Body Reductor Levanta Glúteos Invisible para Mujer Fajas Moldeadoras
  • MOLDEA TUS CURVAS - Faja enteriza reductora de control suave en abdomen alto, medio y bajo, cintura, la espalda media-baja y muslos con buen cubrimiento para mujer
  • TECNOLOGIA AVANZADA - Fabriado con material SkinFuse: Cuenta con tejidos con tensiones inteligentes que ayudan a definir la línea de la cintura. Fajas Leonisa colombianas
  • CONTROL DEFINIDO - En la parte baja de los glúteos y en la parte exterior de los muslos el tejido es más fuerte y reforzado para dar mayor compresión, en los glúteos el tejido es más fino para evitar aplanarlos y darles un realce natural.
  • INVISIBLE BAJO TU ROPA - fajas sin costuras más finas que te dan un efecto invisible debajo de la ropa. Fajas reductoras mujer colombiana
  • FÁCIL DE USAR - Body reductor mujer con elástico antideslizante de excelente ajuste, pecho libre que te permite usar tu sujetador favorito. Y cuenta con tirantes ajustables y removibles que puedes adaptar perfectamente a tu medida. Abertura inferior.
TOP20OFERTAS
Tuopuda Body Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho,cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras (M (Waist 20.3-21.8 Inch), 1 Beige + 1 Negro)
  • La forma del cuerpo es de aspecto impecable y fácil de usar, invisible debajo de cualquier tipo de ropa
  • El material ligero es sedoso y suave contra la piel. Puedes usar un sujetador y bragas debajo, y también es lo suficientemente cómodo como para usar sin bragas.
  • Características: (1) Las correas de los hombros son ajustables y elásticas para mayor comodidad. (2) Estilo de U frontal (NO INCLUYE sujetador) para levantar los senos de inmediato, construye tus atractivas curvas de reloj de arena. (3) El botón de entrepierna facilita la apertura y cierra los monos cuando quieras
  • Funciones: Fajas, 360 grados de control firme - recorte de cintura, barriga y caderas, Tirantes anchos, sin costura, cierre de gancho y ojo
  • Ocasiones: uso diario: boda, gimnasio, club, fiesta, disfraz de cosplay, Navidad, fiesta, vacaciones; Cualquier ocasión que quieras lucir más delgada. The Shapewear funciona muy bien con tops, faldas, pantalones o vestidos ajustados.
RebajasTOP20OFERTAS
XDSP Cintura Alta Braguitas Moldeadora Fajas Reductoras, Body Shaper para Mujer Shapewear Faja Reductora Adelgazantes para Mujer (Black, M)
  • 【Increíblemente cómodo】 Las braguitas de tanga para mujer están hechas de nailon y spandex. Cómodo y lo suficientemente transpirable como para usarlo todo el día, comodidad sin sudor, absorbe la humedad, es la faja perfecta para el control del cuerpo, no se deslizará hacia el estómago y hará que su barriga se vea más apretada con un control firme / un aspecto más delgado.
  • 【Instantáneamente más delgado】 El diseño deshuesado hace que la tanga sea más sin costuras que otros calzoncillos con hueso El diseño de tanga perfecciona el área de las nalgas y asegura su apariencia suave debajo de la ropa ajustada El diseño de cintura alta suaviza el vientre suelto, las bragas de tanga de cintura alta con control del vientre para mujer crean un aspecto encantador debajo de cualquier atuendo.
  • 【La tanga de control de barriga más libre】 Las bragas de control de barriga adoptan un diseño ergonómico sin costuras, usando estas bragas debajo de su ropa diaria sin ninguna sensación incómoda, y nadie puede ver el vestigio de las bragas. Los pantalones cortos de entrenamiento usan material de alta flexibilidad para mejorar la compresión. elegante y delgada y minimizar esos golpes y protuberancias antiestéticas para que se sienta seguro con su atuendo.
  • 【OCASIONES】 Estas bragas adelgazantes pueden moldear la barriga, las caderas, los muslos y levantar el trasero, perfecto para mostrar las líneas de las caderas. Puede usar nuestras bragas adelgazantes fajas en la vida diaria o en ocasiones especiales como bodas, fiestas, conferencias y reuniones o recuperación posparto después del embarazo.
  • 【Regalo perfecto】 Regalo perfecto para cualquier mujer que se preocupe por la forma de su cuerpo. Especialmente para las nuevas mamás que están desesperadas por acelerar el proceso de recuperación.Puede usarse después del parto, después de la cirugía o después de la liposucción.La braga adelgazante es perfecta para cualquier ocasión en la que desee lucir sus curvas encantadoras como bodas, fiestas, clubes. , fiesta, escenario y oficina.
TOP20OFERTAS
SLIMBELLE Body Moldeador para Mujer Fajas Colombianas Reductoras Adelgazantes Corsé Shapewear sin Costuras Control de Abdomen Body Reductor Lencería Ropa Interior con Piernas Moldear el Cuerpo
  • ✿「BODY MOLDEADOR SIN COSTURAS」 La Body Reductor te ayuda a controlar la barriga, las caderas y los muslos a la vez. Es elástico con gran elasticidad y puede disimular bien el pequeño bulto. Se adapta perfectamente al cuerpo y actúa como una segunda piel.
  • ✿「HERMOSAS NALGAS」 La técnica de tejido en el culo es diferente a la de otros lugares. El tejido es más ligero, más elástico y puede hacer que el trasero flácido adquiera una forma redonda natural. El cuerpo de la camisola llega hasta los muslos que puede evitar la fricción ber el movimiento. Y al mismo tiempo, también apretará tus muslos.
  • ✿「CÓMODO Y LIGERO」 Hecho de material de alta calidad. El body de forma ajustada no tiene costuras, es suave y transpirable. Muy cómodo de llevar, invisible en pantalones, faldas, vestido, camisas y se adapta a cualquier ocasión. Realmente una gran ropa interior moldeadora que debe tener.
  • ✿「BUSTO ABIERTO」 El cuerpo moldeador no oprime el pecho y puede combinarse con cualquier sujetador. Puedes ponerte tu top favorito para lucir tu bonita silueta.
  • 「NECESITA SABER ANTES DE COMPRAR」 Aunque el producto parece pequeño, se adapta perfectamente al cuerpo debido a su excelente elasticidad. Elija el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas en lugar de la de Amazon. 🙂
TOP20OFERTAS
YIANNA Fajas Reductoras Mujer Body Reductor Colombianas Shapewear Moldeadora Control de Abdomen Posparto Lencería Negro,7212 Size L
  • SHAPER DE CUERPO COMPLETO: Este body reductor mujer es perfecto para construir una figura de reloj de arena sexy. Proporciona una alta compresión en el medio para aplanar el abdomen y aprieta la cintura. El tejido del estiramiento de una sola capa en las caderas apriete instantáneamente y levante las caderas y formas su cadera para una apariencia de firmeza; El tejido de alta elasticidad de las piernas con encaje se suma a una buena capacidad de ajuste que hace que los muslos se adelgacen.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El body fajas reductoras mujer con cremallera frontal y cierre de ganchos incorporados es fácil de poner y despegar y ofrecer doble control firme del abdomen. La tela resistente a los arañazos se agrega en el interior para evitar que la piel se raye con cremallera. El corsé con la entrepierna abierta hace que sea fácil ir al baño. El lado interno de la tela de encaje de las piernas contiene silicona antideslizante para que el shapewear se ajuste mejor y evite el rizado.
  • REFORMA TU CUERPO : El body faja reductora mujer tiene la última tecnología de compresión, diseñado para aplicar presión de manera uniforme al cuerpo a través de un tejido transpirable y muy elástico con buena capacidad de estiramiento, controla de manera efectiva la holgura de las axilas y la espalda para que su cuerpo no tenga bultos ni protuberancias para enfatizar su curva natural. El forro de algodón del body faja colombiana mantiene tu piel transpirable y cómoda durante todo el día.
  • BODY FAJAS MULTIFUNCIONALES:El body faja moldeadora mujer es totalmente liso sin costuras para ocultarlo mejor debajo del vestido o cualquier ropa. Una vez puesto, el corsé instantáneamente hace que tu cintura se vea más delgada y tus glúteos se vean más firmes. Trae una curva sexy y te hace lucir más atractiva en vestidos, trajes, camisetas básicas o ropa diaria, etc. El corsé aprieta la cintura y aplana el abdomen para acelerar la recuperación posparto.
  • USO EXTENSIVO:El body moldeador reductor mujer es adecuado para la recuperación posparto, bodas, clubes, fiestas, trabajo, citas, Navidad, festival de Halloween, vacaciones. Perfecto para cualquier ocasión en la que quieras lucir sexy y encantadora. Es un gran compañero con todo, desde blusas ajustadas, vestidos de noche, pantalones cortos, jeans ajustados, etc.
TOP20OFERTAS
MISS MOLY Tanga Braga Faja Reductora Barriga Mujer Braguita Moldeadora Adelgazante Abdomen Cintura Alta sin Costuras Vientre Plano Ropa Interior Lencería Elástico
  • ❤ 【Apariencia Favorecedora】-- Las tangas fajas están diseñadas para resaltar sus caderas redondas y sexy, mejorar el área de la cadera, sin límites de grasa y sin líneas de bragas, se ajustan perfectamente a la curva de su cuerpo, se ayudan a aumentar la confianza en el uso ajustado.
  • ❤ 【Control Abdominal】-- La tanga moldeadora Cintura media se adapta a todos los tipos de cuerpo, cubre completamente el abdomen, aprieta el vientre flácido, minimiza las golpes y protuberancias antiestéticas, define la cintura y da unas líneas suaves y excelentes.
  • ❤ 【Forma Estable】-- 4 huesos de acero en la parte delantera y trasera, brindan más soporte para la cintura y la espalda, alivian la presión en la espalda, mantienen la correa en la posición correcta, cerca de su cuerpo y no se deslizan .
  • ❤ 【Sin Costuras y Ajustado】-- Adecuado para usar pantalones cortos y faldas ajustadas en verano, invisible debajo de cualquier tipo de ropa, usando nuestras tangas de control, mostrando tu belleza en la oficina, fiesta, citas, bodas y otras ocasiones.
  • ❤ 【Uso Diario】-- Usar un tanga por primera vez puede ser incómodo. Si lo usa varias veces, encontrará que se ha enamorado de él. Satisfaga sus necesidades de looks elegantes. Consulte la tabla de tallas de la última imagen a la izquierda antes de comprar.
RebajasTOP20OFERTAS
SOFIT Fajas Reductoras Corset Mujer Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes Compresion para Entrenamiento Deporte Chaleco de Sudor (M, Negro)
  • Diseño práctico - Interior: cierres de gancho, exterior: cremallera. La parte superior se puede usar más apretada o más para mayor comodidad y fácil de poner y quitar.
  • Diseño dos en uno: Corsé bajo el pecho y corpiño de cintura. Puede mejorar su postura y recuperar su estómago después del embarazo.
  • Corte perfecto: enfatiza la feminidad de tu figura y te hace ver más delgada de inmediato. Se adapta a cualquier atuendo de entrenamiento u oculta áreas problemáticas debajo de la ropa normal.
  • Material y ajuste: nuestro entrenador de cintura está hecho de un cómodo tejido de neopreno y, por lo tanto, es perfecto para usar en el gimnasio. El material absorbe rápidamente el sudor y lo elimina de la piel.
  • Sobre el tamaño: mira nuestra imagen. Para elegir su talla, le remitimos a nuestra tabla de tallas de la imagen de la izquierda.
TOP20OFERTAS
Ningmi Braga Reductora Mujer Faja Moldeadora Efecto Vientre Cintura Alta Body Reductor Shapewear
5.350 Opiniones
Ningmi Braga Reductora Mujer Faja Moldeadora Efecto Vientre Cintura Alta Body Reductor Shapewear
  • Body Reductor Mujer - con nailon suave y elastano elastizado, material de tela de alta resiliencia, transpirable y cómodo de llevar. Braga Faja Reductora ofrece el mejor cuidado para la piel, te hace sentir cómodo todo el día.
  • Faja Reductora Mujer: cintura alta y diseño de 4 huesos de acero lo suficientemente fuerte como para ayudar a tensar la cintura y el abdomen. Moveover, body reductor puede ayudar a reducir la grasa, a conseguir una forma corporal perfecta. Puedes ponértelo fajas reductoras adelgazantes mujer tranquilidad.
  • Bragas Fajas Levanta Gluteos - con diseño de estructura de panal en la parte del muslo, suave y transpirable, especialmente en verano. Fajas Reductoras combine con un fuerte material elástico de spandex para mejorar la rigidez de la piel, lograr muslos delgados y una curva de forma encantadora.
  • Braga Reductora: parte de la entrepierna de doble forro, frabic de alta calidad, seguro y cómodo de llevar. Faja de Reductora mantenga su mente tranquila y se sienta cómodo todo el día.
  • Braga Faja Reductora Mujer, te permite asistir a cualquier ocasión con una curva maravillosa fácilmente y te ayuda a desarrollar tu belleza y confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.
TOP20OFERTAS
Pack de 2 Braga faja reductora mujer – fajas reductoras mujer – faja postparto – bragas faja mujer – braga faja – bragas postparto – fajas reductoras abdomen – faja reductora mujer (L, MIXTO)
  • ✅ EFECTO TANGA: Nuestra braga faja reductora tiene un estilo clásico combinado con tejido invisible con corte láser en los glúteos para crear un efecto tanga.
  • ✅ GRAN CONTROL DE SILUETA: Nuestra Braga alta reductora crea un fuerte control sobre el abdomen alto, medio y bajo, cintura y espalda. Todo ello sin renunciar a la mayor comodidad.
  • ✅ PARA EL DIA A DIA: Gracias a su mezcla de Poliamida y Elastano conseguimos que nuestra braga faja sea muy cómoda y transpirable, lo que la hace ideal para usarla a diario.
  • ✅ TALLAJE EUROPEO: Nuestra braga alta reductora está diseñada con tallaje europeo. Al contrario que otras marcas, nuestras fajas reductoras se tienen en cuenta para un publico europeo.
  • ✅ GARANTÍA: La calidad de nuestras fajas reductoras mujer está 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier pregunta o duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon.
TOP20OFERTAS
YIANNA Body Faja Reductora Mujer Colombiana sin Costuras Shapewear Bodysuit Corset Reductor Fajas Reductoras Moldeadoras Abdomen Beige , 7102 Size M
  • 【 CONVENIENTE PARA EL USO 】🌹 correas de hombro ajustables y extraíbles para diferentes usos ; Elasticidad de los ojales para facilitar el uso del baño; Diseño frontal con cremallera abierta para facilitar el uso y el despegue.
  • 【 DISEÑO UNICO】🌹 l diseño de busto abierto le permite combinar su sujetador favorito para un ajuste verdaderamente personalizado y sin costuras debajo de la ropa. El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta corset reductor puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • 【Transpirable cómodo y suave】🌹 El body faja reductora mujer tiene buena elasticidad y extensibilidad. Algodón en tela / Poliamida / Spandex proporciona un control fijo máximo y permanece transpirable. El material ligero alrededor de los muslos y en la parte posterior agrega comodidad y control, adecuado para todo el día.
  • 【Shapewear bodysuit para moldear todo el cuerpo 】🌹 Tejido elástico de alta compresión de tres capas, revestimiento de látex medio que puede acelerar la generación de calor, aumentar la sudoración y reducir la grasa del vientre. Las body fajas reductoras colombianas controlan la cintura y el abdomen de manera efectiva, creando una silueta femenina más delgada.
  • 【Adecuado para el uso diario】🌹 El body faja colombiana moldeadora es ​adecuado para cualquier ocasión en la que quieras lucir una figura encantadora. Yoga, correr, gimnasio deportivo, matrimonio, club, boda, Navidad, Halloween Festival, vacaciones y así sucesivamente.
TOP20OFERTAS
Gotoly Corsé para Mujer Faja Reductora Entrenador de Cintura Faja Moldeadora para Control de Abdomen Faja de Cintura Waist Trainer (Negro, Small)
  • ENTRENADOR DE CINTURA: Este corsé de entrenamiento de cintura es lo suficientemente ancho como para envolver completamente su parte abdominal. La material súper elástico puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa
  • CORSÉ DE TELA CÓMODA: La faja de cintura está hecha de tela mezclada de spandex & poliamida cómoda, transpirable y elástica, flexible y duradera. Es fácil de limpiar, cómodo de usar durante todo el día, invisible debajo de la ropa diaria sin líneas molestas.
  • SOPORTE DE ESPALDA FUERTE Y ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA: El entrenador de cintura está equipada con 4 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, protegen la columna, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta faja moldeadora con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesario, para asegurar podrías encajarlo en la mayor medida posible y ayudarte crear una figura de reloj de arena más hermosa.
  • APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Esta faja de entrenamiento de cintura es adecuada para torso largo o corto. Cuando se la ponga, cubrirá casi todo el estómago, especialmente la grasa y el abdomen. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario.Y es perfecto para actividades al aire libre, como correr, yoga y senderismo etc.
TOP20OFERTAS
WOSTOO Faja Reductora Hombre Mujer, Fajas Lumbar Adelgazar Ajustable Neopreno con Bolsa Tel¨¦Fono, Cintur¨®n Abdominal para Entrenamiento Fitness en Casa Gimnasio
  • SUAVE Y CÓMODO: El faja reductora adelgazar está hecho de material de neopreno que es súper suave, transpirable, cómodo y duradero. Ofrece una contracción estable de la cintura para todos tus movimientos y absorbe bien el sudor y la humedad sin desprender olores.
  • SOPORTE DE ESPALDA FUERTE: Use el cinturón de abdominal negro, sentirá una mayor compresión en su músculo central y obtendrá un mejor soporte de cintura en el entrenamiento físico. Y mejora su postura al levantar pesas, ponerse en cuclillas, tirar, levantar hombros, etc.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: Debido a su alta elasticidad y diseño de velcro, puede ajustar el fajas lumbar de cintura muy fácilmente de acuerdo con la forma de su cuerpo. También tiene una práctica funda para teléfono. La cinturón sudor mide 110 x 33 cm y es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • REDUZCA LAS LESIONES: Este cinturón de sudor de diseño ergonómico es una ayuda perfecta para quienes tienen problemas de cintura. Proporciona un soporte y una amortiguación realmente excelentes para la zona lumbar y alivia el dolor causado por una lesión lumbar o por ejercicios extenuantes.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: ¿Busca una solución para perder peso rápida y eficiente? ¡No te pierdas este versátil faja reductora adelgazar! ¡Ayuda a producir más sudor y quemar grasa más rápido! Ideal para correr, escalar, trabajar, hacer yoga y otros ejercicios en el hogar, el gimnasio o la oficina.

Adquiere faja reductora mujer a través de nuestro sitio


Tu tienda del mejor faja reductora mujer

TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTOUK Pantalones Cortos con Control de Barriga para Mujer Cintura Alta Fajas Reductoras Body Shaper s,Beige-M (Beige M)
  • ● Material: algodón + elastano; Transpirable + Sensible al tacto + Absorbe la humedad + Ligero = Bragas de alta calidad para comodidad durante todo el día.
  • ● Nuevo diseño único: Pantalones levantadores de glúteos con control de barriga. Está diseñado para hacer que su vientre sea más firme y tonificado, al mismo tiempo que proporciona un control firme en toda su sección media.
  • ● Es ideal para moldeadores corporales con los que puedes controlar cómodamente el abdomen, tensar los glúteos y moldear las caderas.
  • ● Fácil de usar, todos los días para citas, bailes, fiestas, bodas u otras salidas sociales. Una vez puesto, hace que tu trasero sea más grande y sexy al instante, ¡te da más confianza!
  • ● Los pantalones para agrandar la cadera se mantienen transpirables, instantáneamente le dan un impulso a sus glúteos y dan forma a sus caderas para una apariencia natural; Le da al área de la cadera y la presa un fuerte efecto de flotabilidad y redondeo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oysho Bodies Moldeadores Mujer Sexy Body Sin Espalda Cuello en V Profundo Body Shaper Sin Tirantes Mono Fajas Lencería Ropa Interior de Control de Barriga para Clubwear Vestido de Noche (Blanco, L)
  • Material: 53% Elastano, 47% Nailon. Material ligero de elastano es sedoso y suave para la piel, Sin costuras para mayor comodidad. Que se adapta mejor a las diferentes formas del cuerpo.
  • Diseño: correas ajustables y transparentes, diseño con cuello en V y sin espalda. se pueden combinar con vestido apretado, sin espalda superior, ropa de yoga y otra combinación perfecta
  • Corsé con un estilo de tanga en la espalda sin costuras con cierre de gancho y ojo, hace que sea fácil de ajustar cómodamente, lo cual es conveniente para el baño, fácil de poner y quitar.
  • Escena aplicable: El body shaper shapewear es perfecto para cualquier ocasión que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas.
  • Guía de lavado: se recomienda lavar a mano con agua fría, lavar a no más de 30 °C. No usar lejía/colgar o secar al aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bestlivings Shapewear - Faja reductora de cintura para adelgazar la figura, transpirable, efecto moldeador, Negro , XL-XXL
  • Alta calidad: el moldeador corporal para mujer mejora inmediatamente tu cintura y mejora tu aspecto. Material cómodo, de alta calidad y transpirable, fabricado con 65% poliamida y 35% elastano. Cómodo de llevar, tela suave, elástica y de alta calidad
  • Agradable sensación de uso: nuestro cinturón abdominal es cómodo de llevar y no tiene ganchos molestos. El cinturón abdominal es especialmente adecuado para una pérdida de peso óptica. También es ideal después de un embarazo para dar al vientre la sujeción necesaria
  • Varias ocasiones: el cinturón abdominal se puede llevar en muchas ocasiones diferentes, ya sea para hacer deporte, en el trabajo en tu tiempo libre o como una prenda moldeadora para tu vestido. Nuestro moldeador de cintura para mujer es el compañero perfecto para cualquier época del año
  • Apoyo para la espalda: gracias a los huesos acrílicos cosidos en la parte posterior, el corsé Shape no solo te ofrece una compresión abdominal instantánea, sino también un apoyo lumbar para una mejor postura de la espalda y un alivio del dolor de espalda
  • Fácil de usar: el cierre de velcro permite un ajuste al tamaño para mayor comodidad y transpirabilidad. Simplemente envuelve alrededor de la cintura y cierra el cierre de velcro en el vientre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEOYA - 2 pcs Mujer Bragas Braguitas Moldeadora con Relleno Cadera Bragas Relleno Caderas de Encaje Fajas Hip Up Lateral Calzones Sexy sin Costura para Mujer - Negro - XL
  • El diseño invisible y sin costura puede combinar con sus pantalones vaqueros o faldas ajustados, vestidos u otras ropas, para modela o fotografía, las personas no se dan cuenta de eso.
  • Tejido elástico, no apretado y ajustado a su cuerpo.
  • De material muy suave y cómodo, agradable para la piel, adecuado para todo el año, tela transpirable y absorbe la humedad, más adecuado para el verano caluroso.
  • Ofrecemos 7 tamaños y 2 de los colores negro y albaricoque más populares para elegir, por favor, lea atentamente la descripción del producto a continuación antes de comprar.
  • Puede hacer que sus caderas se ven llenas, cadera push up, más atractiva y sexy.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TT Global Bragas Faja Reductora para Mujer, 2019 Mujeres Shapewear Ropa Interior de Postparto Slip Invisible de Cintura Alta para Vientre Plana Transpirable y Ligera con Pantalones Cortos
  • Fajas corporales súper suaves, suaves y transpirables para mujeres: Braguitas de control sin costuras para mujeres con un tejido sano y antibacteriano. Body de control de la panza para mujeres Hecho con algodón de lycra suave y agradable para la piel, brinda sensaciones sin costuras, transpirables, suaves y frescas cuando lo usa
  • Fajas para el control de la panza de la mujer: cuando se trata de proporcionar un control firme en la sección media, el control abdominal significa un abdomen delgado. Las fajas grandes se pueden usar después del embarazo y ofrecen todo el apoyo y la compresión que su cuerpo necesita para volver a su forma original.
  • Calzados de cadera para damas: esta moldeadora para dama con una mezcla de spandex también reforzará su parte inferior y elevará su trasero.
  • Las mujeres pierden peso y se mantienen bien vestidas: Las señoras están diseñadas para hacer que tu abdomen se vea más ajustado y tonificado, al tiempo que proporciona un control firme a lo largo de tu sección media.Minimiza los antojos y los refrigerios. Beber mucha agua para obtener resultados extraordinarios.
  • Idea de regalo perfecta y para cada ocasión en la vida: ropa de uso diario, bodas, gimnasios, clubes, fiestas, navidad, festivales, fiestas, reuniones, conferencias, reuniones, cualquier evento que desee. Mire más delgado. Regale estos artículos a su esposa como regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SEAUR Braguita Faja Reductora para Mujer Talla Grande Braga Adelgazante Control de Abdomen Tanga Cintura Alta 2 Piezas
  • Tejido: material polimérico de alta calidad, elástico y agradable a la piel.
  • Cintura alta: aprieta la sección media y acentúa la cintura.
  • Tangas: levante las caderas y cree una línea de cadera suave.
  • No es fácil de rizar: el diseño único en la cintura hace que las bragas moldeadoras no sean fáciles de rizar.
  • Esta braga moldeadora de cuerpo es adecuada para la reparación posparto, pérdida de peso, adelgazamiento, modelado de líneas y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KMKM Faja reductora de cintura para mujer, moldeadora de cintura, moldeadora de cintura, ajustable, posnatal, moldeadora de la figura, moldeadora de la cintura, Negro , XXL
  • El moldeador corporal se ve más delgado: el diseño del body esconde perfectamente los defectos del abdomen y la cintura y tiene como objetivo reafirmar el abdomen y realzar la curva natural. El diseño de cintura alta reduce la cintura y aporta una silueta delgada y femenina. Está diseñado para darte curvas más suaves y mostrar curvas naturales y te hace más seguro
  • En este modelo de abdomen es importante que el borde superior de las bragas se adhiera perfectamente a la parte superior del cuerpo e incluso se mantenga en su lugar durante movimientos más fuertes o no se deslice.
  • Este modelo combina una excelente calidad y el mejor acabado con elegancia clásica atemporal y una relación calidad-precio absolutamente justa. El cómodo moldeador de cintura hace que el abdomen sea más plano.
  • Nuestros productos se inician en China y tarda aprox. 15-20 días para llegar a Alemania. Nuestros productos merecen la pena esperar y no te defraudarán. Tu satisfacción es la fuerza motriz para avanzar.
  • Puedes elegir productos con confianza. Para el servicio al cliente también estamos muy buena garantía. Si no está satisfecho con el paquete, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para solicitar una devolución. Nos comunicaremos tan pronto como sea posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Faja Reductora Bragas, Body Shaper Cintura Alta Adelgazantes Braguita Moldeadora Braga Elástico Shapewear Shaping Faja de Cintura con Encaje para Mujer(XL)
  • 【Efectos adelgazantes】Control del vientre eficaz y visiblemente firme. Aplanar el vientre para reducir los bultos alrededor de la cintura; Levanta tus glúteos para realzar las curvas sexys. Cambie suavemente los contornos de las piernas para adelgazar los muslo
  • 【Butt lifter effective】Shapewear de cintura alta puede apretar su parte inferior y levantar su trasero instantáneamente para evitar la expansión de las nalgas caídas y hacer que sus glúteos se vean más sexy y más grandes, le permiten lucir adelgazante y encantador.
  • 【Diseño de cintura alta】Tejidos de malla de doble capa para un mejor control alrededor de la cintura, elásticos pero no ajustados. Un cinturón elástico fijo evita el deslizamiento. Alrededor del trasero y los muslos, la tela suave de una sola capa se adapta suavemente a la piel. Cordones bordados alrededor del borde inferior, sexy y elegante.
  • 【Ropa interior versátil】Forma y seguridad: pantalones cortos debajo de la falda. Súper delgada y sin costuras debajo de cualquier tipo de ropa. Lencería esencial para modelar el cuerpo a diario. Regalo perfecto para madres o niñas posparto que adoran preocuparse por las formas de su cuerpo.
  • 【Razones de usar shapewear faja】Esta disenado de cintura alta el abdomen shapewear, tiene un interior especialmente diseño para adherirse a su cuerpo y seguir todos sus movimientos sin deslizarse y sin doblarse este pantalones moldeadores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZJHJZ Body Shapewear para Mujer Control De Barriga Tops Body Shaper Fajas Colombianas Entrenador De Cintura Más Delgado con Sujetador Incorporado,Flesh,XL
  • Sano y amigable con la piel: este tipo de entrenador de cintura para mujeres está hecho de poliéster y spandex, consulte el material de malla, que es suave, transpirable, la elasticidad fuerte, liviana. Es de forma adecuada y sin problemas, el tramo es transpirable que ni siquiera te das cuenta de que lo tienes.
  • Uso conveniente y diseño sexy: estilo de tanga con encaje, que además de definir perfectamente sus curvas tiene un diseño exclusivo en la braga que lo hace más cómodo y sencillo de ir al baño sin tener que eliminar el tapón corporal.
  • Tallo de cintura alta Corto corto: la parte de la nalga de este potenciador de botín sin fisuras Ayuda a aprieta nuestra parte inferior y levanta nuestras colillas, haga que nuestras colillas se vean más llenas, más grandes sin ninguna línea de panty. Puede reducir su barriga y la cintura, levante su trasero, apoye su espalda, empuja su pecho hacia arriba, para lograr una belleza instantánea.
  • Uso conveniente y diseño sexy: Nuestro levantador de tope Shapewear Ayuda para apretar su parte inferior y levantar sus colillas, darle una buena mejora natural a su botín, haga que sus colillas sean más completas, más grandes y más sexieras. Esta fragmentación de fajas también tiene un diseño de entrepierna abierta, que es muy conveniente cuando va al baño, no hay necesidad de quitarle la ropa.
  • Para todas las ocasiones: esta fragmento de elevador de tope con el control de la barriga es multifuncional, lo que puede servir como recortador de cintura, faja de la sección C. También puede usarlo para mostrar su figura perfecta en fiestas, bodas, clubes, gimnasios y celebraciones, y hacerle el foco de la fiesta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEOYA - Mujer Bragas Braguitas Moldeadora con Cintura Alta con Relleno Cadera Briefs de Encaje Fajas Hip Up Lateral Calzones Sexy Transpirable para Mujer - Negro - XL
  • El diseño invisible y Transpirable puede combinar con sus pantalones vaqueros o faldas ajustados, vestidos u otras ropas, para modela o fotografía, las personas no se dan cuenta de eso.
  • Tejido elástico, no apretado y ajustado a su cuerpo.
  • De material muy suave y cómodo, agradable para la piel, adecuado para todo el año, tela transpirable y absorbe la humedad, más adecuado para el verano caluroso.
  • Ofrecemos 7 tamaños y 2 de los colores negro y albaricoque más populares para elegir, por favor, lea atentamente la descripción del producto a continuación antes de comprar.
  • Puede hacer que sus caderas se ven llenas, cadera push up, más atractiva y sexy.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEOYA - Mujer Bragas Braguitas Moldeadora con Relleno Cadera Briefs de Encaje Fajas Hip Up Lateral Calzones Sexy Transpirable para Mujer - Biege - S
  • El diseño invisible y Transpirable puede combinar con sus pantalones vaqueros o faldas ajustados, vestidos u otras ropas, para modela o fotografía, las personas no se dan cuenta de eso.
  • Tejido elástico, no apretado y ajustado a su cuerpo.
  • De material muy suave y cómodo, agradable para la piel, adecuado para todo el año, tela transpirable y absorbe la humedad, más adecuado para el verano caluroso.
  • Ofrecemos 7 tamaños y 2 de los colores negro y albaricoque más populares para elegir, por favor, lea atentamente la descripción del producto a continuación antes de comprar.
  • Puede hacer que sus caderas se ven llenas, cadera push up, más atractiva y sexy.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUE Fajas, Pantalones Cortos moldeadores de Cintura Alta, para Mujeres, Tanga de Control de Barriga, Entrenador de Cintura de Entrenamiento Invisible ( Color : Beige , Size : XL )
  • 【Moldeador de cintura alta】Los pantalones cortos de cintura alta para moldear el cuerpo pueden controlar moderadamente la grasa del vientre y mantener la barriga. Adecuado para todo tipo de cuerpo, el tejido de alta elasticidad proporciona una mayor presión sobre el abdomen, reduce la cintura, suaviza los bultos y las protuberancias para una figura de reloj de arena.
  • 【Material cómodo】 El elevador de cadera está hecho de tela de poliéster, que es cómoda y suave para ajustar, alta elasticidad, no es fácil de deformar, el cambio de estructura de la tela brinda una elasticidad razonable, al tiempo que admite una alta elasticidad y comodidad
  • 【Tecnología sin costuras】 Nuestra última tecnología sin costuras es liviana y tiene menos costuras y cortes, lo que permite un efecto invisible debajo de la ropa. Úsalo como una segunda piel con libertad de movimiento: ¡te olvidarás de que llevas una faja!
  • 【Levantador de glúteos 100% invisible】100% invisible, incluso si usa medias no puede ver. Puede usar este control de barriga para levantar glúteos debajo de cualquier tipo de ropa.
  • 【Regalos dignos】 Los pantalones cortos de cintura para mujer que moldean el cuerpo son adecuados para la recuperación posoperatoria, pérdida de peso, bodas, clubes, fiestas, trabajo o entrenamiento, citas dulces, Navidad, vacaciones. En cualquier ocasión, desea lucir más delgado y atractivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LADY COMFORT 3010 Bodyshaper Adelgazante Largo hasta la Rodilla | postoperatorio y Uso Diario Faja - Marrón - X-Large
  • ❤ De verdad a la talla: toma una cinta métrica para averiguar la medida del contorno de tus caderas y cintura, comprueba nuestra tabla de tallas en el carrusel de la imagen y averigua el tamaño correcto. Si ambas medidas no coinciden con el mismo tamaño, seleccione siempre el tamaño más grande para una mayor comodidad. ¡Recuerda! Cuando pruebes por primera vez tu faja, puedes pensar que es demasiado pequeño, si has elegido el tamaño siguiendo nuestra tabla de tallas, siéntete libre de estirarla fuertemente (pide ayuda), verás que no es pequeño.
  • ❤ Consigue una nueva forma increíble: este moldeador adelgazante te da una verdadera figura de reloj de arena y una gran postura. Se adapta increíblemente firme a tu cuerpo y te da la compresión correcta del muslo en la cintura, la espalda y el trasero. Prueba lo mejor en las fajas colombianas para mujeres y pierde al instante hasta 3 pulgadas.
  • Gran diseño de ropa: se comprime en los lugares correctos sin ninguna molestia. Efecto de levantamiento de culata natural. Correas gruesas y ajustables que no cavan en tus hombros. Cierre de gancho y ojo con 3 niveles de control. Diseño de entrepierna abierta por lo que es adecuado para uso prolongado. ¡Invisible bajo tu ropa!
  • Ideal para la recuperación postoperatoria: proporciona la compresión necesaria para cualquier etapa postoperatoria. Mejora la circulación, reduce la inflamación y evita la retención de líquidos. Esta prenda disminuirá notablemente el dolor y se molestará durante la recuperación. Una de las mejores prendas de compresión después de la barriga, bbl o liposucción.
  • Gran apoyo para pospartum y cesta: fajas colombianas para adelgazar después del parto. Proporciona un gran apoyo, haciendo que todo se sienta ajustado y controlado. Llévalo a diario y ve que tu barriga cae muy rápido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUE Fajas para control de barriga de mujer, entrenador de barriga con levantamiento de glúteos, levantamiento rápido e invisible de cadera y ajuste de cintura (Color : Negro, Size : L)
  • 【Sexy Butt】Este entrenador de barriga 2 en 1 con puño y trasero levantará tus caderas para una figura perfecta. El modelador de glúteos presenta una abertura circular en la parte posterior que ayuda a levantar los glúteos al instante.
  • 【Tecnología sin costuras】 Nuestra última tecnología sin costuras es liviana y tiene menos costuras y cortes, lo que permite un efecto invisible debajo de la ropa. Úsalo como una segunda piel con libertad de movimiento: ¡te olvidarás de que llevas una faja!
  • 【Diseño de cremallera】La entrepierna con cremallera hace que sea fácil ir al baño. Nuestro moldeador de cuerpo está diseñado con un diseño de cremallera, el frente para proporcionar una compresión modesta. Mantén tu estómago contraído, aprieta tu estómago, reduce instantáneamente la cintura y luce hermosa con tu curva natural.
  • 【Material cómodo】 El elevador de cadera está hecho de tela de poliéster, que es cómoda y suave para ajustar, alta elasticidad, no es fácil de deformar, el cambio de estructura de la tela brinda una elasticidad razonable, al tiempo que admite una alta elasticidad y comodidad
  • 【Acerca del tamaño】 Mida su cintura (1,5 pulgadas por encima del ombligo) y la cadera (la parte más completa de las caderas) y elija su mejor tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Si tu talla está en el medio, toma una talla más. Es normal que al principio le resulte difícil apretar, el material se estirará para adaptarse a usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUE Fajas para mujer, pantalones cortos moldeadores de cuerpo de cintura alta, ropa interior invisible para realzar la elevación rápida de la cadera y la cintura (Color : Negro, Size : S)
  • 【Diseño ajustable】La hebilla ajustable es fácil de poner y quitar, absorbe la humedad, cintura elástica, más cómoda de usar, aprieta la grasa libre, el diseño de cierre del ombligo aprieta gradualmente la grasa abdominal, abdomen plano, respiración eficiente para recolectar grasa libre
  • 【Diseño en los glúteos】 Nuestras fajas levantadoras de glúteos adoptan un corte estéreo 3D, un exclusivo diseño de malla flexible en los glúteos con un ajuste específico para mejorar la elasticidad en la región de los glúteos y permanecer más transpirable y cómodo que otros.
  • 【Tecnología sin costuras】 Nuestra última tecnología sin costuras es liviana y tiene menos costuras y cortes, lo que permite un efecto invisible debajo de la ropa. Úsalo como una segunda piel con libertad de movimiento: ¡te olvidarás de que llevas una faja!
  • 【Material cómodo】 El elevador de cadera está hecho de tela de poliéster, que es cómoda y suave para ajustar, alta elasticidad, no es fácil de deformar, el cambio de estructura de la tela brinda una elasticidad razonable, al tiempo que admite una alta elasticidad y comodidad
  • 【Regalos dignos】 Los pantalones cortos de cintura para mujer que moldean el cuerpo son adecuados para la recuperación posoperatoria, pérdida de peso, bodas, clubes, fiestas, trabajo o entrenamiento, citas dulces, Navidad, vacaciones. En cualquier ocasión, desea lucir más delgado y atractivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RCBHSD Waist Trainer Colombianas Abdomen Adelgazantes Reductora Cinturón para Reducir Abdomen Fajas Reductoras(Color:Black,Size:XXS)
  • TELAS COMODAS : 100% de Latex Elástico y cómodo, transpirable y duradero, lo que significa que es fácil de limpiar, se adapta a tu cuerpo y no irrita tu piel.
  • GENIAL PARA TU SALUD : Alta compresión. 9 Espiral huesos de acero apoya la cintura y la espalda, flexible y durable, tan suave como los huesos de plástico, puede doblarse fácilmente pero recuperarse rápidamente hasta su origen; Que es de gran ayuda para eliminar el dolor de espalda y también puede mejorar su postura corporal.
  • Muy comprimible, este reloj de arena puede ayudarte a perder peso, práctica la forma de reloj de arena sexy.
  • Fajas Reductoras Adelgazantes : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El diseño del corsé es usarlo durante el ejercicio, lo que ayuda a quemar grasa y sudar, lograr un efecto de pérdida de peso y expulsar toxinas, crear una figura de reloj de arena.
  • USOS MÚLTIPLES : Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, puedes usarla en cualquier ocasión que quieras lucir más delgada.Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, adelgazante, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo,abdominales debilidad y uso diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLSHSQSMWJD Colombianas Torso Corto Waist Trainer Corset Reductor Entrenador de Cintura Adelgazante Cinturón Abdomen Faja Moldeadora Corsé(Color:Nude,Size:3XL)
  • TELAS COMODAS : 100% de Latex Elástico y cómodo, transpirable y duradero, lo que significa que es fácil de limpiar, se adapta a tu cuerpo y no irrita tu piel.
  • GENIAL PARA TU SALUD : Alta compresión. 9 Espiral huesos de acero apoya la cintura y la espalda, flexible y durable, tan suave como los huesos de plástico, puede doblarse fácilmente pero recuperarse rápidamente hasta su origen; Que es de gran ayuda para eliminar el dolor de espalda y también puede mejorar su postura corporal.
  • Muy comprimible, este reloj de arena puede ayudarte a perder peso, práctica la forma de reloj de arena sexy.
  • Fajas Reductoras Adelgazantes : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El diseño del corsé es usarlo durante el ejercicio, lo que ayuda a quemar grasa y sudar, lograr un efecto de pérdida de peso y expulsar toxinas, crear una figura de reloj de arena.
  • USOS MÚLTIPLES : Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, puedes usarla en cualquier ocasión que quieras lucir más delgada.Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, adelgazante, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo,abdominales debilidad y uso diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BGGGT Sexy Fajas Reductoras Levantador De Culo Shanfewear Encaje Cintura Caja De La Cintura Pantías De Control Slimmer Cuerpo Shaper Cintura Cinturón Cinturón Fajas Corsés
  • Perfecto para adelgazar debajo de cualquier tipo de ropa, desde atuendos casuales hasta vestidos o vestidos de boda de cóctel de fiesta.
  • Por favor, siga la tabla de tamaños en la imagen para seleccionar el tamaño. Los pantalones cortos para mujer ayudan a apretar su parte inferior y levantar la nalga de forma natural, dándole las curvas que desee y haciendo que sus colillas se vean más grandes, más sexieras y más hermoso.
  • Nuestra ropa interior de mujer está hecha de tejido bueno, estirado y transpirable, que son cómodos y flexibles. Y son absorción de humedad y sin sudor.
  • La tela suave y elástica esculpe su sección media para pulir y juntar la confianza.
  • Los calificadores de boxeadores para las mujeres más se pueden usar bajo vestidos o faldas, lo que puede hacer que sus muslos sean delgados y cree una mejor forma de cuerpo para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sexy Fajas Reductoras Shapewear Control De La Abdomen Bragas Mujeres Cintura Traisor Cuerpo Shaper Cremallera Levantador Butt Tummy Slimmer Fajas Corsés (Color : Black, tamaño : XX-Large)
  • Perfecto para adelgazar debajo de cualquier tipo de ropa, desde atuendos casuales hasta vestidos o vestidos de boda de cóctel de fiesta.
  • Estos fragmentos de tope huecos para las mujeres son buenos para la gestión de la grasa, aplanan los abdominales de las mujeres y pueden moldear inmediatamente su trasero y hacer que se vea más elegante.
  • Esta ropa interior para las mujeres ayuda a aliviar el dolor de espalda y proporciona la sección media y respaldo para mejorar su postura.
  • da forma a su barriga y cintura, o cuando se usa como un golpe.Ofrece cobertura de fondo completo para una apariencia de no presentación.
  • Nuestras mujeres de ropa interior están hechas de tejido de buena calidad, estiramiento y transpirable, que son cómodos y flexibles.Y son absorción de humedad y sin sudor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sexy Fajas Reductoras Shapewear Control De La Abdomia Bragas Trainer De Cintura Alta Malla Cuerpo Shaper Transpirable Corsés Butt Levaler Fajas Corsés (Color : Mesh Apricot, tamaño : XX-Large)
  • Perfecto para adelgazar debajo de cualquier tipo de ropa, desde atuendos casuales hasta vestidos o vestidos de boda de cóctel de fiesta.
  • Por favor, siga la tabla de tamaños en la imagen para seleccionar el tamaño.Esta capa de cuerpo para mujer adopta telas de buena calidad para apretar el abdomen, lo que hace que se vea como un reloj de arena.
  • La ropa interior breve para las mujeres permite el control de la barriga firme, levanta las caderas y aprieta los muslos.¡Te da la figura de reloj de arena perfecta al instante!
  • La ropa se desliza sobre la tela elegante para usar la facilidad.Esta funda de cuerpo para mujeres tiene un refuerzo forrado de algodón para mayor comodidad.
  • Las fajas para las mujeres, el tapón del cuerpo pueden dar forma a las líneas de su cuerpo y son muy adecuadas para usar con vestidos / faldas / pantalones vaqueros para una mejor figura.

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados