Faja reductora termoactiva

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bingrong Faja Deporte Entrenador de Cintura Entrenador Faja Reductora Adelgazante Faja de Fitness Neopreno Cintura Fajas Deportivas Lumbar Hombre Velcro (Negro, X-Large)
  • Material de faja hombre barriga: interno 100% neopreno, externo 100% poliéster. Fajas sauna hombre tienetres capas de material compuesto, faja running hombre tiene suficiente elasticidad mienstra que sujeta muy bien al cuerpo. Faja reductora de vientre para hombres Es muy bueno para sudar y no se siente asfixiante garcias al diseno de los agueros del producto.
  • Diseno de la faja abdominal: Fajas hombre reductoras tiene 5 varillas blandas, la funcion principal es para sujetar el abdomen y es una fajas quema grasa hombre ,tambien es faja perder barriga. da soporte a la espalda la faja de neopreno deporte. Para apretar o desajustar faja sudoración hombre
  • Cuando usa la faja correr hombre: Faja para reducir grasa abdomen hombre es adecuado para todo el dia, la faja reductora de abdomen hombre, no se molesta y queda ajustado con faja deportiva hombre adelgazante. Suda un lindo cuando haces ejercicio, esculpe la figura y disimula los michelines.
  • Faja ejercicio hombre: La cintura quema grasa es ideal para el uso de ejercicio, te ayuda perder el peso con fajas adelgazar hombre. El corset reductor adelgazante hombre tiene efecto para dar calor al cuerpo.
  • Sugerencias de faja reductora sudor hombre: No se recomienda planchar ni blanquear la faja reductora hombre adelgazante neopreno. Lavar a mano en agua fria.
TOP20OFERTAS
Roseate Faja Reductora Mujer Camisetas Sauna Chaleco Neopreno de Sudoración para Deporte Forma de Cuerpo y Sudor Caliente Cierre de Gancho M
  • Material - 70% neopreno, 15% poliéster y 15% nailon. Proporciona una compresión abdominal instantánea y soporte lumbar, permite tener el apoyo adecuado sin ninguna incomodidad. Promueve la pérdida de peso mediante la preservación del calor del cuerpo y estimula la sudoración durante el ejercicio.
  • Empujar Hacia Arriba el Pecho y Ajustable - El diseño en forma de U hace que su cofre sea más erecto y atractivo, 4 filas de cierres de gancho le permiten ajustar la tensión que necesita. Fácil de quitar después del entrenamiento. Con refuerzo en el abdomen. Este innovador chaleco adelgazante le hace sudar y genera calor corporal, aumente la temperatura de la zona abdominal para reducir el tamaño de la zona del estómago y consiga un aspecto firme al instante.
  • Acelerar la Pérdida de Peso - Queme la grasa de su barriga y espalda, ayude a su cuerpo a sudar las grasas perjudiciales, maximice la eficacia de su entrenamiento y acelere la quema de calorías. Aumente la temperatura de la zona central del cuerpo y, a continuación, queme el exceso de calorías de su organismo mediante la retención del calor corporal.
  • Gestión de Absorción de Humedad - El neopreno no sólo aumenta la temperatura corporal, sino que además absorbe el sudor y le permite mantenerse siempre seco en el exterior. El olor del neopreno es normal y desaparece fácilmente tras unos cuantos lavados. Consejos: colgar para secar en un lugar ventilado y seco.
  • Se Adapta a Todas las Ocasiones - Apto para todas las estaciones y todos los deportes. Entrenamiento, entrenamiento con pesas, ciclismo, yoga, carrera, culturismo, gimnasio y todo tipo de actividades de entrenamiento para el sudor loco. Maximice sus curvas, aplane su estómago, alisa el abdomen para estilizar la figura y consiga la figura que quiera.
TOP20OFERTAS
WOSTOO Cintura Entrenador Mujer y Hombre, Mujer Fajas Lumbar Adelgazantes Faja Cinturón Lumbar Abdominal Abdomen Doble Adjustable para Deporte Fitness - Negro
  • ✦【PESO EN GRASA Y PÉRDIDA DE PESO】Este cinturón de entrenamiento para la cintura está fabricado con tecnología de deshilachado flexible para que funcione como un corsé o faja de cintura, con una correa de cintura ajustable para mejorar la compresión alrededor del abdomen. El cinturón delgado que quema los costados del cinturón de grasa del cuerpo justo en el nivel del tronco, te hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula el abdomen quemando grasa. Cintura adecuada: 85-110 cm.
  • ✦【TAMAÑO AJUSTABLE Y TEJIDO DE LÍNEA】 Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. El gancho y lazo de doble ajuste y la resistente tela elástica ofrecen un tamaño de precisión para este cinturón. Su tecnología de entrenamiento de cintura con doble compresión le permite lograr esa forma de reloj de arena en segundos.
  • ✦【MEJORA LA POSTURA】 el cinturón de ejercicios proporciona compresión para apoyar la parte baja de la espalda y los músculos abdominales. Permita que tenga el soporte adecuado y evite el dolor y promueva el fortalecimiento muscular en las áreas lumbares y abdominales, mejore la postura y estabilice la columna vertebral.
  • ✦【CONCEPTO DEPORTIVO】 el vientre pierde peso con el ejercicio. Ayuda a fortalecer, tensar y proteger el músculo central. Un núcleo fuerte estabiliza todo el cuerpo y ofrece un mejor equilibrio, una respiración más fácil. Uso perfecto para levantamiento de pesas, sauna, entrenamiento físico en el gimnasio y más.
  • ✦【CINTURÓN DE ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES】 La malla y la tela perforada en la parte posterior le permiten transpirar en su entrenamiento y hacen que esta faja sea cómoda de usar. Y ligero y adecuado para usar durante el viaje, la conducción de automóviles, el sueño y para mejorar la movilidad. Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para después del embarazo, recuperación posparto o cirugía, pérdida de peso, distensiones abdominales y debilidad, entrenador de abdomen.
TOP20OFERTAS
Vulkan Open Cells Pantalones Largos, Mujer, Negro, L
  • Pantalón reductor
  • Termo-activo
  • Anti-celulítico
TOP20OFERTAS
Vulkan Open Cells Body Corsario Termoactivo Reductor, Mujer, Azul, XXL
  • Vulkan es el líder mundial en rodilleras deportivas y fajas adelgazantes de neopreno.
TOP20OFERTAS
MISS MOLY Faja Reductora Camiseta de Tirantes Compresión para Hombre Chaleco Adelgazante Abdomen Camisa Moldeador Body Shaper Ropa Interior para Ocultar Ginecomastia Moobs (Blanco, S)
  • 【Camiseta de Compresión】-- La parte superior de la capa base ayuda a controlar el abdomen y la cintura, cambia la postura y la forma del cuerpo, te hace adelgazar visualmente. Una prenda de adelgazamiento para que los hombres escondan su pecho para garantizar un aspecto favorecedor.
  • 【Soporte para La Espalda】-- El diseño de la espalda en forma de X tensa los músculos de la espalda, mantiene la espalda recta y mantiene una buena posición, aumenta la confianza en su ropa.
  • 【Aspecto Delgado Natural】-- Con un diseño de malla para mejorar la respiración de la piel, el efecto de perspectiva te hace ver más especial y más atractivo, en cualquier ocasión, reuniones, citas, fiestas, gimnasios.
  • 【Diseño de Escote en U】-- El chaleco puede esconderse en cualquiera de sus camisas favoritas, suéteres y trajes de negocios a medida, camisas de vestir formales, nunca tendrá que preocuparse por aquellos que no puede usar.
  • 【Consejos Íntimos】 -- Lea nuestra tabla de tallas y elija el tamaño de acuerdo con la circunferencia de su cintura. Es normal que nuestra parte superior se vea pequeña cuando la saca del paquete y puede adaptarse a su cuerpo estirándose.
TOP20OFERTAS
YIANNA Fajas Reductoras Mujer Largo Torso Latex Waist Trainer Corset Cinturilla Reductora Faja Colombiana Lumbar Postparto Corsé Abdominal Beige, 110288 Size 3XL
  • ♚ El faja reductora mujer con un Largo Torso, la longitud frontal es de 35 cm, la longitud de la espalda es de 28.5 cm. La diferencia entre la altura delantera y trasera le otorga plena libertad física.
  • ♚ 9 - 17 Los huesos de acero en espiral son flexibles y resistentes, se pueden doblar fácilmente pero recuperan rápidamente el origen. El fajas colombianas ofrece un excelente soporte para la espalda y una alta compresión para el estómago, manteniéndote en la mejor postura.
  • ♚ El fajas reductoras con las 3 filas de cierre de gancho y ojo están diseñadas para ajustar el tamaño de acuerdo con las necesidades y hacerlas más adherentes al cuerpo; al mismo tiempo, apretar la cintura y suavizar el abdomen, para que tengas un efecto modelador perfecto.
  • ♚ El latex duradero, ajustable, elástico y de alta compresión le dará una alta control a la curva corporal. Ayuda a reducir la cintura en 3-5 pulgadas cuando usas este corsé reductor , crea una forma de reloj de arena sexy para usted.
  • ♚ APTA PARA LLEVAR TODOS LOS DÍAS : el waist trainer mujer incrementar la sudoración cuando entrena cuando entrena y acelera reducir de grasa abdominal. El corset reductor lo ayudará darle forma a su cintura y abdomen. Puede mezclar y combinar una variedad de ropa y vestirse en el trabajo diario.
TOP20OFERTAS
Vulkan, Open Cells Body Corsario Termoactivo Reductor para Mujer, Negro, L
  • No es recomendable que duerma con él. Se recomienda no usar ni cremas ni linimentos durante el uso de la prenda. En caso de utilizarlas, aplicarlas antes y asegurarse que la piel ha absorbido por completo la crema antes de colocarse la prenda.
TOP20OFERTAS
Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno Camiseta Reductora Compresion de Sauna Deportivo (L/XL)
  • Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, neopreno faja hombre brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, adelgazar abdomen hombre,acelerando la quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BUEN MATERIAL: Con tejido de buena calidad. El material de neopreno lo hace elástico y transpirable, por lo que se sentirá ligero y cómodo. Y se recomienda lavar a mano para evitar que se deforme.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta hombre. Camisa reductora hombre es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • MEJORA LA POSTURA CORPORAL - La faja reductora deseña de Ultra compresión y elástica que comprimiendo perfecto en aplanar el abdomen y firme la barriga. además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda mientras te ejercitas, volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto
  • Este moldeador tiene un olor a material, es bastante normal y desaparecería después de algunos lavados de tiempo, Instrucciones de lavado: Lavar a mano en agua fría con un detergente suave, Se recomienda lavarlo después de cada uso, particularmente después de hacer ejercicio.
TOP20OFERTAS
LaLaAreal Fajas Reductoras Hombre Camiseta Adelgazantes Fitness Chaleco Sudoración con Cremallera para Correr Deporte
  • ADELGAZAR Y PERDER PESO: Esta camiseta puede hacerte sudar 6 veces más de lo habitual, acelera la quema de calorías, mantiene alta la temperatura corporal, elimina toxinas y es beneficioso para el proceso de pérdida de peso.
  • MEJORA LA POSTURA CORPORAL: Cuando lo ejercitas o lo usas a diario, no se enrolla ni se queda en su lugar, lo que ayuda a mantener la postura y da forma al pecho, la cintura y el abdomen para que cada ejercicio sea más eficiente y perfecto para el tipo de cuerpo.
  • ELASTICIDAD Y COMPRESIÓN: Este chaleco tiene supercompresión y elasticidad, que se puede comprimir perfectamente para aplanar y tensar el abdomen. Su elasticidad puede facilitarle la realización de cualquier ejercicio a gran escala.
  • DISEÑO DE CUELLO REDONDO Y CREMALLERA COMPLETA: El diseño de cuello redondo, es muy cómodo y transpirable. Hay una configuración de cremallera larga, que es muy conveniente de poner y quitar. Cuando hace ejercicio, la camiseta puede bloquear bien el calor corporal.
  • DEPORTE Y VIDA: Es adecuado para entrenamiento en interiores y exteriores y en casa. Se puede combinar con cualquier ropa, lo que le permite tener total libertad de movimiento durante el entrenamiento, el gimnasio, caminar, caminar con mascotas y correr. Puede mantener su cintura delgada y ayudarte. Consigue una buena figura.
TOP20OFERTAS
mezzuno Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para Sudar-Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer de Neopreno-Faja Reductora Hombre Efecto Sauna- Fajas Reductoras Mujer-Vd S/M
  • ✅ [SIN VARILLAS RÍGIDAS] -Las Fajas Reductoras Mujer Adelgazante unisex con ajuste ergonómico, son cómodas y flexibles aptas para deporte porque no tienen varillas inmovilizantes ni partes rígidas. La Faja Reductora Mujer Adelgazante se adapta al cuerpo por su anchura uniforme de 20 y 23 cm que cubre todo el abdomen sin arrugas ni pliegues. Fabricado en neopreno SCR de 5 mm, con puntas redondas para evitar rozaduras, y superficie corrugada antideslizante que evita que resbale con el sudor
  • 💪 [LOS BENEFICIOS]- La Faja mujer Hombre es el aliado ideal para entrenamientos de control de peso más eficientes por su efecto sauna. No es una Faja Quema Grasa Mujer milagrosa, debes combinarla con actividad física para un resultado óptimo. La Faja Lumbar Mujer genera compresión moderada y calor en la zona lumbar evitando lesiones, aliviando molestias y acelerando la recuperación muscular producida por el esfuerzo. Promueve una postura correcta incitando a mantener la espalda recta
  • 🔥 [DONDE Y CUANDO QUIERAS]: La Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre fue especialmente diseñada para mejorar la eficacia de tus ejercicios aumentando la transpiración, pero también es eficaz en otras actividades. Las Fajas Lumbares Para Hombre es ideal para correr, crossfit, ciclismo, pilates, gimnasio, fitness. También se puede usar en el trabajo, durante las tareas en casa, o para salir a caminar. La Faja Adelgazante Mujer se puede usar discretamente bajo la ropa en cualquier momento
  • 🎁 [CON ACCESORIO DE REGALO]: Con las Fajas Para Adelgazar te regalamos la riñonera deportiva expandible para hacer deporte cómodamente con las manos libres. Puedes usarla junto con tu Faja Lumbar Hombre cuando entrenas o sola cuando sales para guardar teléfono, llaves, dinero y más. Es moderna atractiva y funcional, un gran reemplazo para los incomodos brazaletes pasados de moda. El accesorio perfecto para la Faja Deportiva Mujer y Hombre. Este pack también puede ser un excelente regalo
  • 🥇 [SATISFACCIÓN GARANTIZADA]: La Faja Para Reducir Abdomen Mezzuno se fabrica según las normas más estrictas, en instalaciones auditadas y con materiales probados. De marca 100% europea y de nuestro propio diseño, el Reductor Abdominal Mujer Hombre Mezzuno es el preferido por los compradores más exigentes por su versatilidad y comodidad. Sin embargo, si considera que la Faja Deportiva Hombre y Mujer no cumple esta promesa ¡Nos comprometemos a devolverte íntegramente el dinero!
RebajasTOP20OFERTAS
SYXUPAP Faja Reductora Mujer y Hombre - Fajas para Gimnasio de Neopreno, Cinturón Lumbar Abdominal para ​Fitness y Deporte
  • Evita lesiones: este entrenador de cintura deportivo es el mejor equipo de fitness para abdominales y perfecto para todo tipo de entrenamiento en el gimnasio. Proporciona apoyo preventivo y terapéutico con la protección muscular adecuada para evitar lesiones relacionadas con el levantamiento de pesas requeridas por tu entrenamiento más vigoroso.
  • Mejora la postura y la protección: el cinturón abdominal proporciona apoyo para los músculos de la espalda baja y los músculos abdominales, construyendo un núcleo fuerte que proporciona un mejor equilibrio y postura, alivia el estrés en los músculos de la parte inferior de la espalda, aumenta la protección de la columna vertebral.
  • Fuerte soporte de espalda: el entrenador de cintura está hecho de un material de neopreno suave y elástico, se flexiona y se expande para darte compresión y un gran apoyo lumbar continuo y no restringe ni obstaculiza el movimiento.
  • Material de alta calidad: el cinturón de sudor está hecho con neopreno de alta calidad, pero repele la absorción de humedad. No pegajoso, sin olor. Acompaña cómodamente tus movimientos durante actividades físicas intensas sin deslizarse.
  • Uso unisex y versátil: el cinturón de entrenamiento de cintura es adecuado para casi todos los entrenamientos o actividades, como ciclismo, caminar, baloncesto, fitness, yoga, actividades al aire libre, etc.
TOP20OFERTAS
YITHINC Fajas Reductoras Adelgazantes, Cintura Entrenador Ajustable del estomacal Quemar Grasa Efecto de Sauna con Brazalete Multifuncional para Hombres y Mujeres
  • ✔AUMENTAR SUDOR Y CALORICO - Aumento calor corporal ayuda a recortarlo, eliminando el exceso de peso del sudor / agua durante el deporte, mientras que el material ligero evita insolación. Diseñado para equipos de entrenamiento. Con el cintura entrenador haga que su grasa abdominal más rápido y maximice quema durante el ejercicio.
  • ✔FUERTE DE NÚCLEO & SOPORTE PARA LA ESPALDA - El diseño ergonómico ofrece compresión abdominal y soporte lumbar. Estabiliza todo el cuerpo. Seguramente más que el abdomen plano o los músculos abdominales, busca un núcleo fuerte que ofrezca mejor equilibrio y respiración más fácil. Si tiene dolores de espalda regulares, mala postura o simplemente un dolor muy fuerte al final de la jornada laboral , el cinturón puede mejorar estos dolores y mejorar su postura corporal.
  • ✔TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE Y BUENA CALIDAD - Fabricado con neopreno extra grueso sin látex para una mejor experiencia de sudoración. Pero no se preocupe por el sudor adicional, el forro interno de la rejilla de nuestro Waist Trimmer no solo repelerá la absorción de humedad sino que también limitará el deslizamiento y el agrupamiento durante su entrenamiento.
  • ✔AJUSTABLE HASTA 113 CM (44 PULGADAS): El cintura entrenador es naturalmente flexible para ajustarse a su tamaño y forma, y está contorneado para ajustarse cómodamente alrededor de la cintura durante el soporte. Puede ser ajustable hasta 113CM (44INCHES). Se adapta a casi todos los entrenamientos o actividades y es compatible con la mayoría de los tipos de cuerpo.
  • ✔REGALO EXTRAS (Brazalete Multifuncional): Nuestro brazalete deportivo está disponible para correr, entrenar, trotar, montar en bicicleta, caminar y cualquier otro deporte al aire libre. Libere totalmente sus manos, diseño de orificio para auriculares para disfrutar mejor de la música. Conveniente para guardar su teléfono celular, auricular, cable, cargador, llaves, tarjetas de identificación, billetera, dinero y otros.
TOP20OFERTAS
WIN.MAX Faja Reductora Mujer y Hombre,Faja Adelgazante,Faja para Gimnasio de Neopreno, Cinturón Lumbar Abdominal para Sudar y Hacer Deporte,Fitness y Proteger los lumbares (Negro, L)
  • ☀REDUCE Y TONIFICA ABDOMEN Y CINTURA-WIN.MAX faja reductora hombre y mujer es el complemento ideal para entrenamientos más eficientes. Este faja reductora puede crear una sauna portátil durante sus actividades deportivas, aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración, acelerar la quema de calorías, eliminando toxinas, activar la circulación, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso, aliviando dolores y protegiéndolo de lesiones
  • ❤MEJORAR LA POSTURA CORPORAL Y PROTECCIÓN-WIN.MAX Faja Reductora Adelgazante proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales , volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto. También proporciona una excelente protección, evitando lesiones causadas por tensión durante el ejercicio, promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar dolor de espalda, estabilizar la columna vertebral
  • 👍AJUSTABLE Y ELÁSTICA- Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. Faja deportiva elástica de alta calidad que se adapta a casi todo tipo de cintura. Cierre de velcro de calidad premium para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo. Ideal para salir a caminar, correr, senderismo, bici, spining, zumba, pilates, gimnasio, fitness o simplemente haciendo las tareas de casa o en el trabajo
  • ✔CON BRAZALETE DEPORTIVO-Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. ¿Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando. Brazalete Deportivo se le ofrece la solución perfecta
  • ♚ZUFRIEDENHEITSGARANTIE-Tamaño: M: 8"x 41"; L: 9"X 46".Su satisfacción es nuestra prioridad principal! Prometemos proporcionar el mejor servicio con nuestro producto superior. Cada producto de nosotros disfrutará de 30 días de devolución de dinero sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza. ¡No esperes más! Cómprala ya y disfruta de sus beneficios.
TOP20OFERTAS
Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness
  • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, neopreno faja hombre brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 11 veces más de lo normal, adelgazar abdomen hombre,acelerando la quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El chaleco sauna hombres neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja hombre neopreno adelgazante para deporte, faja lumbar reductora hombre corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta hombre. Camisa reductora hombre es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El chaleco de entrenamiento brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
TOP20OFERTAS
Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Mujer Compresion Sudoración para Deporte Fitness
  • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, faja sudoracion mujer brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, mujer camiseta reductora neopreno,acelerando la ropa mujer neopreno quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El faja adelgazante neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja neopreno mujer adelgazante, faja lumbar reductora mujer corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para ropa perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta . Camisa reductora mujer es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El sauna adelgazante brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio posventa de 100% de satisfacción, disponible para cambios o devoluciones con reembolso. Y si miras la tabla de medidas antes de comprar el producto podrás elegir el tamaño según tu línea de cintura.
TOP20OFERTAS
Chaleco Sauna Hombre Adelgazante,Faja Reductora Adelgazante de 360 °con 2 Faja, Chaleco de Fitness de Neopreno Deportivo con Cremallera para Deporte Fitness (Negro)
  • [2 Cinturones, Doble Presión]-El chaleco de sauna para hombres con 2 cinturones puede estar 360°alrededor del abdomen, lo que lo convierte en una cubierta de doble repetición, proporcionando doble compresión. El cinturón doble puede comprimir la grasa abdominal de manera más efectiva, hacer que el abdomen se apriete, la cintura recta, ayudar a corregir su postura y mantener una buena forma.
  • [3 Veces Sudor]-La tela de neopreno tonifica el núcleo aumentando la temperatura térmica y la quema de calorías para maximizar el rendimiento de pérdida de peso.Este chaleco de entrenamiento de cintura estimula el abdomen y la espalda baja, acelerando la quema de grasa abdominal y triplicando el sudor.Te ayuda a perder líquido, encoger la cintura y el abdomen, desarrollar músculo , dile adiós a la barriga cervecera y obtén unos abdominales realmente geniales.
  • [Forma de Corrección de Espalda]-Las fajas deportivas pueden mejorar la postura al proporcionar una compresión adecuada para la parte inferior de la espalda y los músculos.Las correas dobles cruzadas en la espalda pueden enderezar la cintura y la espalda, manteniendo la postura correcta todo el día.
  • [Protección de espalda]-Esta faja endereza la espalda al tensar el abdomen, que protege tu espalda ya sea que estés corriendo, saltando o haciendo ejercicio. Es el mejor equipo de fitness para todo tipo de ejercicios en el gimnasio para prevenir la fatiga y lesiones durante el ejercicio.
  • [NOTA]-Este chaleco de sauna está diseñado para un ajuste ceñido, antes de realizar su pedido, consulte la tabla de tallas para seleccionar el tamaño correcto.Medición manual, permita un error de 2 ~ 3 cm.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Litthing Chaleco Deportivo para Hombres Faja Sauna Camiseta Térmica Compresión Muscular Vest para Sudoración Gimnasio con Cremallera
  • ▶VEST DEPORTIVO:Buen material de neopreno que es elástico, transpirable, suave y cómodo.calentar los músculos rápidamente y tambíen la volatilización de sudor ,Todos te ayudarán a obetener buena figura.
  • ▶BUEN MATERIAL: Con tejido de buena calidad. El material de neopreno lo hace elástico y transpirable, por lo que se sentirá ligero y cómodo.
  • ▶CORREGIR LA POSTURA: Un fino diseño que te hará abrir el pecho y ofrecer apoyo a la espalda, lo que sirve para corregir el giboso y presentarse los músculos abdominales.
  • ▶MULTIFUNCIONAL: Adecuado para varias ocasiones como fitness, yoga, ciclismo, gimnasia, correr y muchos otros deportes aerobics.
  • ▶REGALO DE SORPRESA: Puede ser un regalo perfecto para sus amigos o padres, que les traerá sano y vitalidad.

Selecciona faja reductora termoactiva mediante nuestra tienda


Compra el mejor faja reductora termoactiva

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chaleco Sauna Hombre Adelgazante,Faja Reductora Adelgazante de 360 °con 2 Faja, Chaleco de Fitness de Neopreno Deportivo con Cremallera para Deporte Fitness (Negro)
  • [2 Cinturones, Doble Presión]-El chaleco de sauna para hombres con 2 cinturones puede estar 360°alrededor del abdomen, lo que lo convierte en una cubierta de doble repetición, proporcionando doble compresión. El cinturón doble puede comprimir la grasa abdominal de manera más efectiva, hacer que el abdomen se apriete, la cintura recta, ayudar a corregir su postura y mantener una buena forma.
  • [3 Veces Sudor]-La tela de neopreno tonifica el núcleo aumentando la temperatura térmica y la quema de calorías para maximizar el rendimiento de pérdida de peso.Este chaleco de entrenamiento de cintura estimula el abdomen y la espalda baja, acelerando la quema de grasa abdominal y triplicando el sudor.Te ayuda a perder líquido, encoger la cintura y el abdomen, desarrollar músculo , dile adiós a la barriga cervecera y obtén unos abdominales realmente geniales.
  • [Forma de Corrección de Espalda]-Las fajas deportivas pueden mejorar la postura al proporcionar una compresión adecuada para la parte inferior de la espalda y los músculos.Las correas dobles cruzadas en la espalda pueden enderezar la cintura y la espalda, manteniendo la postura correcta todo el día.
  • [Protección de espalda]-Esta faja endereza la espalda al tensar el abdomen, que protege tu espalda ya sea que estés corriendo, saltando o haciendo ejercicio. Es el mejor equipo de fitness para todo tipo de ejercicios en el gimnasio para prevenir la fatiga y lesiones durante el ejercicio.
  • [NOTA]-Este chaleco de sauna está diseñado para un ajuste ceñido, antes de realizar su pedido, consulte la tabla de tallas para seleccionar el tamaño correcto.Medición manual, permita un error de 2 ~ 3 cm.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno Camiseta Reductora Compresion de Sauna Deportivo (2XL/3XL)
  • Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, neopreno faja hombre brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, adelgazar abdomen hombre,acelerando la quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BUEN MATERIAL: Con tejido de buena calidad. El material de neopreno lo hace elástico y transpirable, por lo que se sentirá ligero y cómodo. Y se recomienda lavar a mano para evitar que se deforme.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta hombre. Camisa reductora hombre es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • MEJORA LA POSTURA CORPORAL - La faja reductora deseña de Ultra compresión y elástica que comprimiendo perfecto en aplanar el abdomen y firme la barriga. además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda mientras te ejercitas, volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto
  • Este moldeador tiene un olor a material, es bastante normal y desaparecería después de algunos lavados de tiempo, Instrucciones de lavado: Lavar a mano en agua fría con un detergente suave, Se recomienda lavarlo después de cada uso, particularmente después de hacer ejercicio.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Gotoly Corsé para Mujer Faja Reductora Entrenador de Cintura Faja Moldeadora para Control de Abdomen Faja de Cintura Waist Trainer (Negro, X-Small)
  • ENTRENADOR DE CINTURA: Este corsé de entrenamiento de cintura es lo suficientemente ancho como para envolver completamente su parte abdominal. La material súper elástico puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa
  • CORSÉ DE TELA CÓMODA: La faja de cintura está hecha de tela mezclada de spandex & poliamida cómoda, transpirable y elástica, flexible y duradera. Es fácil de limpiar, cómodo de usar durante todo el día, invisible debajo de la ropa diaria sin líneas molestas.
  • SOPORTE DE ESPALDA FUERTE Y ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA: El entrenador de cintura está equipada con 4 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, protegen la columna, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta faja moldeadora con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesario, para asegurar podrías encajarlo en la mayor medida posible y ayudarte crear una figura de reloj de arena más hermosa.
  • APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Esta faja de entrenamiento de cintura es adecuada para torso largo o corto. Cuando se la ponga, cubrirá casi todo el estómago, especialmente la grasa y el abdomen. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario.Y es perfecto para actividades al aire libre, como correr, yoga y senderismo etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SEXYWG Trajes de Sudoración Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre Neopreno Sudar Chaleco Camiseta Compresion Gym Deportiva Sauna Moldeadora Fitness
  • ▶▶ TRAJE DE SAUNA 2 EN 1 PARA HOMBRE CON ENTRENADOR DE CINTURA ▶▶ Combinando la función de cinturón y chaleco de sauna para hombres, para mejorar la experiencia deportiva y permitirle disfrutar de sudar más, perfecto para tonificación muscular, levantamiento de pesas, entrenamiento de abdominales, y control de la barriga.
  • ▶▶ SE APLICA DIRECTAMENTE A SU PIEL DE MANERA SEGURA Y CÓMODA. ▶▶ Utilice material transpirable en la capa exterior. El borde cosido está reforzado con hilo de aguja de PP de alta elasticidad, asegura que los bordes no se caigan fácilmente y tengan una buena flexibilidad.
  • ▶▶ CORREA DE VELCRO AJUSTABLE ▶▶ Diseño de fuerte correa de velcro, controlada con tirador en 2 lados, mejora la compresión del vientre, proporciona un gran apoyo, se puede ajustar libremente mientras hace ejercicio. Es adecuado para deportes, correr, levantamiento de pesas, gimnasio, entrenamiento, yoga.
  • ▶▶ DISEÑO DE CREMALLERA + RAYAS REFLECTANTES ▶▶ Chaleco de sauna con cremallera para quemar grasa. Hay cremallera de alta calidad en el sudor para facilitar el uso y el despegue. Tira reflectante, aumenta la seguridad de los deportes al aire libre por la noche.
  • ▶▶ SIN RIESGO DE COMPRAS ▶▶ Por favor, lea nuestra tabla de tallas para medir.Cualquier pregunta sobre nuestra camisa recortadora para hombres, comuníquese con nosotros primero por correo electrónico y lo ayudaremos en un plazo de 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gel Anticelulítico, Reductor y Reafirmante Intensivo | Elimina la celulitis y la piel de naranja | Reafirma, tonifica e hidrata la piel | Fórmula adelgazante | Reduce la grasa localizada | Gel 200ml
  • ELIMINA LA CELULITIS – Stop Celulitis es un potente gel con acción 3 en 1 reafirmante, tonificante e hidratante que elimina eficazmente hasta en un 95% toda la celulitis y piel de naranja localizada en piernas y glúteos gracias a su tecnología de micro-absorción.
  • AUMENTA LA LIPÓLISIS – Stop Celulitis estimula la microcirculación y actúa como drenante de las células grasas y los adipocitos de la piel, eliminando por completo la grasa y las retenciones de líquidos responsables directos de la celulitis, ello debido a la vid roja, la cafeína, la carnitina y el extracto de alga roja.
  • POTENTE REDUCTOR Y REAFIRMANTE – Stop Celulitis se muestra también altamente eficaz como reductor y reafirmante de la piel, devolviéndole su firmeza, elasticidad y tonicidad natural a glúteos, muslos y abdomen gracias a su efecto quemagrasas. ¡Reduce centímetros de tu silueta y luce un cuerpo ideal con Adiós Celulitis Gel!
  • ANTICELULITIS PREMIUM BODY LINE – La línea Premium de Farma Fusion ha sido desarrollada bajo los más estrictos criterios de investigación y desarrollo, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes la certeza de que nuestros productos realmente funcionan. Este gel 3 en 1 ha sido desarrollado bajo estrictos criterios y controles de investigación, consiguiendo un producto de eficacia comprobada y de calidad totalmente garantizada.
  • FARMA FUSION, TU MARCA DE CONFIANZA – Para Farma Fusion tu salud y bienestar es nuestra prioridad Nº1, por ello desarrollamos productos líderes en el mercado para garantizar resultados eficaces y seguros con garantías de calidad GMP e ISO 9001 y 14001.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Faja Reductora Mujer, Faja Deportiva, Faja Lumbar, Cinturón Lumbar Abdominal, Incluye: Toalla
  • Tamaño adecuado: maximiza tus resultados con el cinturón abdominal para mujer. Se adaptan perfectamente a tu cuerpo durante el entrenamiento y no se mueven ni se apoyan en tu abdomen. Cinturón abdominal de fitness (dimensiones 95 cm x 20 cm), cintura recortadora, cinturón de sudor para mujer.
  • Efecto de sauna: Entrenador de cintura para mujer, para hacer ejercicio y para eliminar toxinas.
  • Múltiples usos: Se recomienda utilizar el cinturón abdominal en todos los deportes y actividades de fitness. Hecho de material elástico cómodo, ajustable y transpirable. Corset de entrenamiento de cintura para entrenamiento, abdominales y cinturón abdominal.
  • Toalla de regalo lista para usar en formato 30 x 80 cm. Hecho de material ligero y absorbente.
  • Compra con confianza: fabricamos todos nuestros productos con materiales de alta calidad, teniendo en cuenta tu plena satisfacción. Estamos encantados de cambiar cada producto o devolverlo si no estás 100% satisfecho. Pídelo ahora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bingrong Faja Deporte Entrenador de Cintura Entrenador Faja Reductora Adelgazante Faja de Fitness Neopreno Cintura Fajas Deportivas Lumbar Hombre Velcro (Negro, X-Large)
  • Material de faja hombre barriga: interno 100% neopreno, externo 100% poliéster. Fajas sauna hombre tienetres capas de material compuesto, faja running hombre tiene suficiente elasticidad mienstra que sujeta muy bien al cuerpo. Faja reductora de vientre para hombres Es muy bueno para sudar y no se siente asfixiante garcias al diseno de los agueros del producto.
  • Diseno de la faja abdominal: Fajas hombre reductoras tiene 5 varillas blandas, la funcion principal es para sujetar el abdomen y es una fajas quema grasa hombre ,tambien es faja perder barriga. da soporte a la espalda la faja de neopreno deporte. Para apretar o desajustar faja sudoración hombre
  • Cuando usa la faja correr hombre: Faja para reducir grasa abdomen hombre es adecuado para todo el dia, la faja reductora de abdomen hombre, no se molesta y queda ajustado con faja deportiva hombre adelgazante. Suda un lindo cuando haces ejercicio, esculpe la figura y disimula los michelines.
  • Faja ejercicio hombre: La cintura quema grasa es ideal para el uso de ejercicio, te ayuda perder el peso con fajas adelgazar hombre. El corset reductor adelgazante hombre tiene efecto para dar calor al cuerpo.
  • Sugerencias de faja reductora sudor hombre: No se recomienda planchar ni blanquear la faja reductora hombre adelgazante neopreno. Lavar a mano en agua fria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bingrong Ropa Adelgazante Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre Camiseta de Compresión Chaleco Faja Hombre Camiseta Faja Waist Trainer Hombre (Negro, Small)
  • Material de la comiseta compresion de hombre: 60%nylon 40%Spandex. La comiseta adelgazante de hombre esta hecha del material muy suave y con mucha elastisidad.
  • Diseno de la faja reductora hombre: El diseno de cremallera es muy facil de poner y quitar, y de calidad. Puedes usar camisetas hombre adelgazar para todo tipo de ejercicios para adelgazar, como el gimnasio, running, caminata, jugar básquetbol etc.
  • Razones para usar la reductora abdomen hombre: Esta faja abdominal se puede usar debajo de cualquier jersey y no se nota gracias al material suave y transpirable. El chaleco reductora Es una compra ideal para moldear la barriga y espalda.
  • Cuando usa la faja lumbar: Es adecuado para todo el ano la ropa interior hombre. No es nada molesta ni se doble debido el material de calidad.
  • Como lavar la camisetas interiores: No blanquear ni planchar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador de Cintura con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Waist Trainer Corset Faja Lumbar Moldeadora Bustier (Negro, Large)
  • Entrenador de cintura faja: Material de reductora mujer con elasticidad. Composición de mujer cintura: 90% Poliéster, 10% Spandex. El material de waist trimmer es muy suave y transpirable, no se dilata.
  • Fajas reductoras abdomen: Mujer cintura entrenador es fácil de poner y quitar con el diseño de cremallera. Aprieta la grasa abdominal con eficaz este cinturón de entrenamiento.
  • Cinturón lumbar abdominal: Este cinturón de sudoración hay diferentes niveles de enganches para apretar o desajustar, es cómodo no pesa ni da calor el shapewear.
  • Faja moldeadora: Waist trainer for women es muy cómodo de llevar, tanto al andar como al estar de pie o sentado. Adelgazante waist esta hecha con una tela bastante buena ya que al ponerla no molesta y queda ajustada
  • Corset mujer: La faja con ganchos no se recomienda lavar a la máquina, ni planchar y blanquear la faja reductora cremallera corset para moldear cintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NINGMI Hombre Faja Reductora Sauna Camiseta Compresion de Neopreno Chaleco Modelador Sudoración con Cremallera
273 Opiniones
NINGMI Hombre Faja Reductora Sauna Camiseta Compresion de Neopreno Chaleco Modelador Sudoración con Cremallera
  • Chaleco de sudor para hombres: 80% neopreno + 20% nailon. Material de sauna amarillo interior gris exterior de 1,7-1,9 mm de espesor, ligero y elástico. Parte axila combinada con tejido de rejilla, transpirable y más flexible. Este tipo de chaleco de sauna intensifica la transpiración que la ropa de gimnasia habitual durante el ejercicio. Es mejor para preservar el calor corporal, moviliza las células grasas, estimula la transpiración y mejora tu entrenamiento.
  • Chaleco Sauna Waist Trainer: proporciona un apoyo adicional a tu ejercicio físico. Ayuda tanto a autorregular la temperatura corporal como a mantenerte cómodo, mientras que la capa térmica acelera los procesos de quema de calorías de tu cuerpo. Tiene la capa termoactiva interna, que estimula la transpiración y acelera significativamente tu metabolismo.
  • Diseño de camiseta sin mangas con cremallera: diseño de cierre frontal con cremallera plateada reflectante para poner y quitar, se ajusta cómodamente alrededor de su estómago, las correas anchas quitarán la presión de sus hombros, le brindarán un fuerte soporte para la espalda y corregirán su postura y abdominales mientras haces ejercicio.
  • Fajas de neopreno para adelgazar y adelgazar: es el chaleco ideal para hacer ejercicio, correr o salir. Puedes vestirlo debajo de la ropa. Tendrá una postura más firme, soporte para la espalda baja y estará sudando todo el día.
  • Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos, debemos ofrecerle una solución satisfactoria. Nota: La camisa de la sauna es de neopreno, puede haber olor cuando se desempaqueta. Ponlo en un lugar ventilado, el olor desaparecerá.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokald Chaleco Sauna Deportivo Hombre Faja Reductora Adelgazante Hombres Compresión de Neopreno Camiseta para Adelgazantes Sudoración Cremallera para Deporte Fitness (Negro, 2XL)
  • Los tops de chaleco de sudor de sauna para hombres hechos de material de neopreno son excelentes para perder peso, lo ayudarán a sudar más al calentar el área abdominal central durante el ejercicio, lo que le permite eliminar toxinas y expulsar el peso adicional del agua. Nota especial: solo lavar a mano !!! SIN HIERRO SIN SECADOR
  • Así es como funciona durante el entrenamiento, con la compresión y la actividad térmica que le brinda esta ropa interior de traje de sauna, la camisa de entrenamiento aumentará la transpiración y quemará el exceso de calorías, reducirá la grasa abdominal para mejorar la salud y la imagen corporal.
  • La faja del corsé adelgazante de la cintura ofrece un ajuste ceñido con una conveniente cremallera frontal para ponerse, las anchas correas le quitarán la presión de los hombros y corregirán su postura. Las fajas deportivas se pueden usar debajo de la chaqueta o la ropa de vestir.
  • Fitness La camiseta sin mangas para adelgazar con compresión continua reducirá los tiempos de recuperación. Este chaleco de gimnasia de talla grande proporciona una construcción elástica para ayudar a mejorar la movilidad muscular abdominal al hacer ejercicio como una faja sin mangas o una cincha.
  • Con el recortador de cintura para adelgazar, ayuda a apretar el estómago y reafirmar el abdomen, proporciona un soporte cómodo para la espalda sin restringir ni obstaculizar el movimiento. PS: Lea la TABLA DE TALLAS antes de realizar la compra. Si el tamaño que obtiene no es adecuado, ¡Contáctenos! Estaremos encantados de intercambiar uno sin cargo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Roseate Faja Reductora Mujer Camisetas Sauna Chaleco Neopreno de Sudoración para Deporte Forma de Cuerpo y Sudor Caliente Cierre de Gancho M
  • Material - 70% neopreno, 15% poliéster y 15% nailon. Proporciona una compresión abdominal instantánea y soporte lumbar, permite tener el apoyo adecuado sin ninguna incomodidad. Promueve la pérdida de peso mediante la preservación del calor del cuerpo y estimula la sudoración durante el ejercicio.
  • Empujar Hacia Arriba el Pecho y Ajustable - El diseño en forma de U hace que su cofre sea más erecto y atractivo, 4 filas de cierres de gancho le permiten ajustar la tensión que necesita. Fácil de quitar después del entrenamiento. Con refuerzo en el abdomen. Este innovador chaleco adelgazante le hace sudar y genera calor corporal, aumente la temperatura de la zona abdominal para reducir el tamaño de la zona del estómago y consiga un aspecto firme al instante.
  • Acelerar la Pérdida de Peso - Queme la grasa de su barriga y espalda, ayude a su cuerpo a sudar las grasas perjudiciales, maximice la eficacia de su entrenamiento y acelere la quema de calorías. Aumente la temperatura de la zona central del cuerpo y, a continuación, queme el exceso de calorías de su organismo mediante la retención del calor corporal.
  • Gestión de Absorción de Humedad - El neopreno no sólo aumenta la temperatura corporal, sino que además absorbe el sudor y le permite mantenerse siempre seco en el exterior. El olor del neopreno es normal y desaparece fácilmente tras unos cuantos lavados. Consejos: colgar para secar en un lugar ventilado y seco.
  • Se Adapta a Todas las Ocasiones - Apto para todas las estaciones y todos los deportes. Entrenamiento, entrenamiento con pesas, ciclismo, yoga, carrera, culturismo, gimnasio y todo tipo de actividades de entrenamiento para el sudor loco. Maximice sus curvas, aplane su estómago, alisa el abdomen para estilizar la figura y consiga la figura que quiera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SOFIT Fajas Reductoras Corset Mujer Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes Compresion para Entrenamiento Deporte Chaleco de Sudor (M, Negro)
  • Diseño práctico - Interior: Cierres de gancho, exterior: cremallera. La parte superior se puede usar más apretada o más para mayor comodidad y fácil de poner y quitar.
  • Diseño dos en uno: corsé bajo el pecho y corpiño de cintura. Puede mejorar su postura y recuperar su estómago después del embarazo.
  • Corte perfecto: Enfatiza la feminidad de tu figura y te hace ver más delgada de inmediato. Se adapta a cualquier atuendo de entrenamiento u oculta áreas problemáticas debajo de la ropa normal.
  • Material y ajuste: Nuestro entrenador de cintura está hecho de un cómodo tejido de neopreno y, por lo tanto, es perfecto para usar en el gimnasio. El material absorbe rápidamente el sudor y lo elimina de la piel.
  • Sobre el tamaño: Mira nuestra imagen. Para elegir su talla, le remitimos a nuestra tabla de tallas de la imagen de la izquierda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DUROFIT Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Deporte Cintura Y Abdomen Waist Trainer Belt Ajustable para Deporte Fitness Gris S
  • ➺ 「Durofit Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer y Hombres」 Pérdida de peso, Mezclado con 70% de neopreno y 30% poliéster que aumenta 3 veces el sudor de lo habitual. Úselo 30 minutos con ejercicio básico, igual que caminar 120 minutos / trotar 90 minutos / nadar 60 minutos.
  • ➺ 「Waist Trainer Belt con Diseño exquisito」Diseño de 1 cremallera + 2 cinturones. Fácil de poner y quitar con cremallera ultra suave. 2 cinturones duraderos y cinturón mágico extra ancho aseguran un ajuste a medida, incluso su cintura se adelgaza después de un período de entrenamiento.
  • ➺ 「Durofit Fajas Reductoras Abdomen」Con 2 cinturones de cinturón mágico adhesivos que son 10 cm más anchos que las de otras marcas, cubre y adelgaza completamente la cintura, la barriga y la espalda. Conseguirás una figura de reloj de arena sin esfuerzo.
  • ➺ 「Waist Trainer Soporte de espalda」Corrija las posturas incorrectas causadas por un entrenamiento vigoroso con la ayuda de huesos de acero de memoria de 9 * 25 cm incorporados, proporciona soporte preventivo y terapéutico para evitar lesiones en la cintura y la espalda.
  • ➺ 「Equipo ideal Fajas Reductoras Adelgazantes」Adecuado para deportes, ciclismo, levantamiento de pesas y todo tipo de deportes para acelerar la quema de grasa. También es una excelente opción para hacer ejercicio en verano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bingrong Fajas Pantalones Braga Moldeadora Abdomen Hombre Boxers Calzoncillos Moldeador Orificio Fitness Ropa Interior Negra Elástico Shapewear for Men Faja Reductora Adelgazante (Negro, Large)
  • Material de shaperwear for men y canzoncillos de slips : 72% nylon, 28% spandex, este pantalón corto de compresión es muy transpirable y suave con mucha elasiticidad. Es adecuado para todo el ano este tummy control shorts.
  • El diseno de pantalones de control de muslo: El slimming underwear de cintura alta es perfecto para una sujecion adbominal, pantalones adelgazar negro es ideal para levantar glúteos y moldear la figura. Es muy cómodo para orinar ya que tiene orificio el men body shaper pants.
  • Razones para comprar el Pantalones de compresión: comprime lo justo sin agobiar, se puede llevar la faja hombre debajo de cualquier ropa y no se nota, tiene un interior especialmente diseno para adherirse a su cuerpo y seguir sus movimientos sin deslizarse.
  • Calzoncillos reductor: Es una faja con ultrasuaves comodidad que sujeta bien la parte lumbar y abdominal. Forma 3D alrededor de la entrepierna diseñada para mayor comodidad, muy comodo y ergonómico, se amolda y ajusta perfecto.
  • Ocaciones para usar la Faja de neopreno pantalón: Es perfecto para trabajar, salir o hacer ejercicio, etc. Es muy cómodo de llevar, tanto al andar como al estar de pie o sentado, no aprieta ni te hace sentir incómodo al momento de ponerlo, te olvidas que llevas puesto el tummy shaper.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lenceria Moldeadora Mujer Fajas Reductoras adelgazantes Mujer Body Shaper Shorts Braga Faja Postparto Shapewear Braguitas Moldeadoras para Mujer Body Moldeador Faja Pantalon (Negro, Medium)
  • Material de buff lifter shaperwaear : 92% poliéster, 8% spandex, el material de control panty es muy transpirable, suave y comfortable, este body reductor es adecuado para todo el ano.
  • Razones de usar shapewear faja: esta disenado de cintura alta el abdomen shapewear, tiene un interior especialmente diseño para adherirse a su cuerpo y seguir todos sus movimientos sin deslizarse y sin doblarse este pantalones moldeadores. Los pantalones levanta gluteo con 5 placas metálicas que aprieta muy bien el abdomen.
  • Diseno de moldeadora vestidos : Se puede llevar el tummy control en cualquiera ropa y no se nota gracias al diseno sin costura de esta faja mujer.
  • Ocaciones para usar briefs mujer : Se puede usar la fajas spanx tanto para trabajo como en diario y gmy, la fajas para adelgazar no te hace sentir nada incómodo al momento de ponerlo, te olvidas que lo llevas puesto.
  • El waist slimmer Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Este diseño para mostrar su figura perfectamente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Faja Pantalón Shapewear Lenceria Braguita Moldeadora Mujer Faja Reductora Sin Costura Braga Body Shaper Cintura Moldeador Abdomen Ropa Moldeadora Mujer(Negro, M/L)
  • Material de bodies moldeadores para mujer: 90% fibra de poliamida, 10% spandex. El material de faja pantalón es muy suave y transpirable, la mujer braga faja con mucha elasticidad. Faja pantalón cintura es adecuada para todo el ano. Braguitas moldeadoras completes es pantalones para combinaciones para vestidos.
  • Funcion de Reductora braguita moldeadora: El shapewear faja con la elasticidad suficientemente para sujetar su abdominal y nalga body reductor mujer Moldeadora faja esinvisible debajo de la ropa gracias al diseno sin costuras de braga faja reductora mujer, Invisible y abdomen shapewear comprime lo justo sin agobiar
  • Diseno de Braga fajas postparto Mujer: Faja moldeadora mujer esta disenada de cintura alta, abdomen shapewear lenceria comprime el abdomen y grasas, la cadera de moldeadora faja reductora está diseñada con un soporte para las manos, faja reductora braguita libera las caderas de manera suave y cómoda, mostrando curvas perfectas de nalgas con este body moldeador abdomen.
  • Razones para usar Pantalones moldeadores: El body shaper slimming evita la cumulacion de grasa y levante las caderas de manera efectiva en 1 segundo con esta braga faja reductora mujer. La faja reductora abdomen mujer te ayuda a hacer caderas más redondas y atractivas. Ideal para mostrar curvas S perfectas con braguita moldeadora nalgas.
  • Ocaciones par usar Braga faja postparto reductora: Shapewear mujer tummy control son perfectos para trabajar, salir o hacer ejercicio, etc., modeladora del abdomen y lumbar deja tener mas curvas y lucir atractivas. Con el diseno sin costura para moldeadora vestidos y no se nota.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Small)
  • Faja reductoras adelgazantes mujer: Material de mujer body shaper es de 90% poliéster, 10% spandex. El material de shapewear mujer es muy suave y transpirable, fajas reductoras abdomen se adhiere muy bien al cuerpo y no se dilata gracias a la extrema elasticidad de esta cintura mujer body, es una faja para mujer correjir su postura. Es una ligero corsé faja push up para hacer ejercicio tambien.
  • Ropa adelgazante mujer corse reductora mujer: Esta mujer fajas reducotras esta disenada empuja hacia arriba el sujetador, un corsé faja para mujer para modelador del abdomen y lumbar, corse para entrenamiento, este shapewear modeladora faja reductora esta hecho para los quienes quiere ser el mas adelgazante en la fiesta.
  • Faja moldeadora mujer adelgazante: Te quitas y pones facilmente el body shaper mujer con la cremallera, el body shaper cintura corsé con tirante deja ajustarlo segun su cuerpo. Corse faja para mantener su figura en excelente estado, una body reductora mujer adelgazante ideal.
  • Fajas reductoras de abdomen y cintura:Tiene un diseno con 2 placas metálicas que apoyan muy bien la espalda y abdomen, waist trainer corset ajusta el nudo segun tu peso asi que no hace falta comprar otro cuando estes gordo o delgado, seguir sus movimientos sin doblarse con este waist trainer mujer corset.
  • Reductora mujer abdomen: Este faja mujer se puede utilizar tanto para el entrenamiento como en el diario , puede llevar faja reductora mujer vestido debajo de cualquier jersey y no se nota el reductora moldeadora cintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chaos World Corsé Underbust Mujer Entrenador de Cintura Faja Moldeadora Cintura Alta Adelgazante Plásticos Tirantes Ajustables
  • Corsé lumbar bajo el pecho con cremallera, fácil para llevar y quitar. El cinturón con velcro admite el ajuste fexible de acuerdo con su figura.
  • Puede usar la faja bajo vestidos ajustados, le ayuda mostrar una curva definitivamente.
  • Diseño de orificio es permeable al aire. Perfecto para el uso diario y durante el entrenamiento al aire libre.
  • Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Potente anticelulítico y reductor intensivo | Cápsulas anticelulitis | Elimina la piel de naranja de forma eficaz | Fórmula completa de rápida actuación con CLA, l-carnitina y cafeina | 100 cápsulas
  • PREVIENE Y ELIMINA LA CELULITIS – Adiós Celulitis es el único producto capaz de eliminar la celulitis y la piel de naranja, formulado a base de CLA, Gingko Biloba, L-Carnitina, Cafeina, etc.
  • ACABA CON LA PIEL DE NARANJA – Estimula la circulación y actúa como drenante de las células grasas y adipocitos de la piel, consiguiendo evitar la retención de líquidos y eliminar la grasa acumulada.
  • EFICAZ REAFIRMANTE – Adiós Celulitis contiene también una eficacia demostrada como potente reafirmante de glúteos y muslos, gracias a su completa formulación de componentes quemagrasas y estimulantes.
  • NO MAS VARICES Y LAS PIERNAS CANSADAS - Adiós Celulitis actúa también como estimulante de la circulación sanguínea, consiguiendo eliminar los síntomas de las piernas cansadas y varices.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Desde Healthy Fusion garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos, fabricados todos en nuestro laboratorio con certificaciones de calidad GMP, ISO 9001 e ISO 9002.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados