Fajas reductoras de abdomen para mujeres

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
mezzuno Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para Sudar-Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer de Neopreno-Faja Reductora Hombre Efecto Sauna- Fajas Reductoras Mujer-Ng L/XL
  • ✅ [SIN VARILLAS RÍGIDAS] -Las Fajas Reductoras Mujer Adelgazante unisex con ajuste ergonómico, son cómodas y flexibles aptas para deporte porque no tienen varillas inmovilizantes ni partes rígidas. La Faja Reductora Mujer Adelgazante se adapta al cuerpo por su anchura uniforme de 20 y 23 cm que cubre todo el abdomen sin arrugas ni pliegues. Fabricado en neopreno SCR de 5 mm, con puntas redondas para evitar rozaduras, y superficie corrugada antideslizante que evita que resbale con el sudor
  • 💪 [LOS BENEFICIOS]- La Faja mujer Hombre es el aliado ideal para entrenamientos de control de peso más eficientes por su efecto sauna. No es una Faja Quema Grasa Mujer milagrosa, debes combinarla con actividad física para un resultado óptimo. La Faja Lumbar Mujer genera compresión moderada y calor en la zona lumbar evitando lesiones, aliviando molestias y acelerando la recuperación muscular producida por el esfuerzo. Promueve una postura correcta incitando a mantener la espalda recta
  • 🔥 [DONDE Y CUANDO QUIERAS]: La Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre fue especialmente diseñada para mejorar la eficacia de tus ejercicios aumentando la transpiración, pero también es eficaz en otras actividades. Las Fajas Lumbares Para Hombre es ideal para correr, crossfit, ciclismo, pilates, gimnasio, fitness. También se puede usar en el trabajo, durante las tareas en casa, o para salir a caminar. La Faja Adelgazante Mujer se puede usar discretamente bajo la ropa en cualquier momento
  • 🎁 [CON ACCESORIO DE REGALO]: Con las Fajas Para Adelgazar te regalamos la riñonera deportiva expandible para hacer deporte cómodamente con las manos libres. Puedes usarla junto con tu Faja Lumbar Hombre cuando entrenas o sola cuando sales para guardar teléfono, llaves, dinero y más. Es moderna atractiva y funcional, un gran reemplazo para los incomodos brazaletes pasados de moda. El accesorio perfecto para la Faja Deportiva Mujer y Hombre. Este pack también puede ser un excelente regalo
  • 🥇 [SATISFACCIÓN GARANTIZADA]: La Faja Para Reducir Abdomen Mezzuno se fabrica según las normas más estrictas, en instalaciones auditadas y con materiales probados. De marca 100% europea y de nuestro propio diseño, el Reductor Abdominal Mujer Hombre Mezzuno es el preferido por los compradores más exigentes por su versatilidad y comodidad. Sin embargo, si considera que la Faja Deportiva Hombre y Mujer no cumple esta promesa ¡Nos comprometemos a devolverte íntegramente el dinero!
TOP20OFERTAS
Gotoly Corsé para Mujer Faja Reductora Entrenador de Cintura Faja Moldeadora para Control de Abdomen Faja de Cintura Waist Trainer (Negro, X-Small)
  • ENTRENADOR DE CINTURA: Este corsé de entrenamiento de cintura es lo suficientemente ancho como para envolver completamente su parte abdominal. La material súper elástico puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa
  • CORSÉ DE TELA CÓMODA: La faja de cintura está hecha de tela mezclada de spandex & poliamida cómoda, transpirable y elástica, flexible y duradera. Es fácil de limpiar, cómodo de usar durante todo el día, invisible debajo de la ropa diaria sin líneas molestas.
  • SOPORTE DE ESPALDA FUERTE Y ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA: El entrenador de cintura está equipada con 4 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, protegen la columna, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta faja moldeadora con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesario, para asegurar podrías encajarlo en la mayor medida posible y ayudarte crear una figura de reloj de arena más hermosa.
  • APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Esta faja de entrenamiento de cintura es adecuada para torso largo o corto. Cuando se la ponga, cubrirá casi todo el estómago, especialmente la grasa y el abdomen. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario.Y es perfecto para actividades al aire libre, como correr, yoga y senderismo etc.
TOP20OFERTAS
Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador de Cintura con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Waist Trainer Corset Faja Lumbar Moldeadora Bustier (Negro, Medium)
  • Entrenador de cintura faja: Material de reductora mujer con elasticidad. Composición de mujer cintura: 90% Poliéster, 10% Spandex. El material de waist trimmer es muy suave y transpirable, no se dilata.
  • Fajas reductoras abdomen: Mujer cintura entrenador es fácil de poner y quitar con el diseño de cremallera. Aprieta la grasa abdominal con eficaz este cinturón de entrenamiento.
  • Cinturón lumbar abdominal: Este cinturón de sudoración tiene varios niveles de enganches para apretar o desajustar, es cómodo no pesa ni da calor el shapewear.
  • Faja moldeadora: Waist trainer for women es muy cómodo de llevar, tanto al andar como al estar de pie o sentado. Adelgazante waist esta hecha con una tela bastante buena ya que al ponerla no molesta y queda ajustada
  • Corset mujer: La faja con ganchos no se recomienda lavar a la máquina, ni planchar y blanquear la faja reductora cremallera corset para moldear cintura.
TOP20OFERTAS
L&K-II 2 Unidades Tanga String Body Faja Modeladora Reductora sin Costuras para Mujeres 3601 Negro+Beige S/M
  • El corte ergonómico del producto hace que el peso de la espalda disminuya, asi obtendra tu cuerpo una mejor postura.
  • de alta calidad, resultados rápidos y efectivos
  • Perfecta postura y es utilizado en múltiples ocasiones, para hacer ejercicios, durante una fiesta, para la boda.
TOP20OFERTAS
Leonisa Braga Faja brasileña Alta Reductora en Abdomen sin Costuras y Encaje
  • MAS SEXY QUE NUNCA: Con esta braga hipster de talle alto
  • MOLDEA TUS CURVAS: Controla suavemente tu abdomen medio, bajo y cintura. Redondea tus glúteos, costura vertical en la parte trasera
  • INVISIBLE BAJO LA ROPA: Sin elásticos en cintura ni piernas
  • FRESCA TODO EL TIEMPO: Refuerzo inferior 100% en algodón
  • MATERIALES: Composición 66% poliamida, 35% elastano.
TOP20OFERTAS
Gotoly Entrenador de Cintura para Mujer Fajas Reductoras Faja Moldeadora para Control de Abdomen Cinturón sin Costuras para Recuperación Posparto Waist Trainer (Negro, Small)
  • Ayudar a recuperar y Crear una figura prefecta: Este moldeador de cintura propocinoa un control firme en el abdomen, puede ayudarte eficazmente a apretar el estómago y voloer a tu forma original después de dar a luz, creando una curva prefecta. Al mismo tiempo, nuestro cinturón ofrece soporte en tu espalda, te ayuda a ajustar la postura y mantener la espalda recta. Te ayuda a formar la figura del reloj de arena.
  • Fácil de poner y Especial de diseñar: Diferente de otras fajas, nuestras es un cinturón sin costura, puedes ponertelo fácilmente como falda desde los pies hasta la cintura. Nuestro entranador de cinturón tiene 4 HUESOS DE ACERO. Estos huesos pueden ayudar a anclar la reductoras de cintura y previenen la migración y el enrollamiento, puede ayudar a moldear tu cuerpo y suavizar la curva de la cintura.
  • Material especial: Nuestras fajas reductoras estan hecho de 96% algodón, 4% forro elastano. La tela de alta elasticidad es adecuado para culaquier tipo de talle. La material de Waist trainer es suave y transpirable, es apto para cada temporada. El material de este entrenador de cintura tampoco hace que parezca que lo está usando cuando lo tiene puesto y las líneas son imperceptibles aunque tenga una camisa o un vestido más ajustados.
  • Consejo íntimo: Nuestra corsé de mujer crea la curva a través del cuerpo de material elástico ultra alto. Entonces, cuando lo uses, el cuerpo sentirá una fuerte sensación de tensión, esta es un fenómeno normal, si prefieres una sensación relajada, te recomendamos que elijas un o dos tamaño más grande que la tabla de tallas.
  • Adecuado para todas las ocasiones: Puedes usar esta entrenamiento de cinturón en cualquier ocasión que quieras mostrar una curva del reloj de arena, especialmente para ocasiones especiales como boda, fiesta, baile, club, festival vacación etc., que puede aumentar tu confianza.
TOP20OFERTAS
Faja Pantalón Shapewear Lenceria Braguita Moldeadora Mujer Faja Reductora Sin Costura Braga Body Shaper Cintura Moldeador Abdomen Ropa Moldeadora Mujer(Negro, M/L)
  • Material de bodies moldeadores para mujer: 90% fibra de poliamida, 10% spandex. El material de faja pantalón es muy suave y transpirable, la mujer braga faja con mucha elasticidad. Faja pantalón cintura es adecuada para todo el ano. Braguitas moldeadoras completes es pantalones para combinaciones para vestidos.
  • Funcion de Reductora braguita moldeadora: El shapewear faja con la elasticidad suficientemente para sujetar su abdominal y nalga body reductor mujer Moldeadora faja esinvisible debajo de la ropa gracias al diseno sin costuras de braga faja reductora mujer, Invisible y abdomen shapewear comprime lo justo sin agobiar
  • Diseno de Braga fajas postparto Mujer: Faja moldeadora mujer esta disenada de cintura alta, abdomen shapewear lenceria comprime el abdomen y grasas, la cadera de moldeadora faja reductora está diseñada con un soporte para las manos, faja reductora braguita libera las caderas de manera suave y cómoda, mostrando curvas perfectas de nalgas con este body moldeador abdomen.
  • Razones para usar Pantalones moldeadores: El body shaper slimming evita la cumulacion de grasa y levante las caderas de manera efectiva en 1 segundo con esta braga faja reductora mujer. La faja reductora abdomen mujer te ayuda a hacer caderas más redondas y atractivas. Ideal para mostrar curvas S perfectas con braguita moldeadora nalgas.
  • Ocaciones par usar Braga faja postparto reductora: Shapewear mujer tummy control son perfectos para trabajar, salir o hacer ejercicio, etc., modeladora del abdomen y lumbar deja tener mas curvas y lucir atractivas. Con el diseno sin costura para moldeadora vestidos y no se nota.
TOP20OFERTAS
Vphancy Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer, Corset Reductor Cintura, Camiseta Neopreno Inodoro, Faja Lumbar Deportiva, Chaleco Sauna para Reducir Abdomen y Quema Grasa (Negro, M)
  • ✅ Sudar Al Máximo & Eficiencia Extrema - Gracias a su tejido compuesto de neopreno, esta camiseta reductora mujer le permitirá aumentar su temperatura corporal 2 grados y triplicar la sudoración. Al mismo tiempo, este corset reductor adelgazante mujer ayuda a acelerar la circulación sanguínea, eliminar la retención de toxinas y quemar más grasas. Usando este chaleco sauna durante el entrenamiento, en tan solo 15 minutos verá los resultados que usualmente tardaría media hora en conseguir.
  • ✅ Material Inodoro de Alta Calidad - El tejido de este chaleco está cuidadosamente desarrollado, seleccionado y fabricado. A diferencia de la mayoría de chalecos de neopreno de mala calidad en el mercado, nuestro chaleco está hecho de materiales compuestos de neopreno ecológico y antibacteriano. En consecuencia, no emite ningún tipo de olor desagradable. Es por esta razón que puede usarlo durante más tiempo y disfrutar de su confort.
  • ✅ Efecto Moldeador Inmediato - El diseño de doble capa con tres filas de ganchos y cremallera te permite ajustar el nivel de compresión según tus necesidades. Use estas fajas reductoras adelgazantes mujer, y al instante reducirá su cintura hasta 3-5 centímetro, mostrando perfectamente la belleza de las curvas de las mujeres.
  • ✅ Apoyo Lumbar & Aliviar el Dolor - Gracias a su función de fuerte comprensión en el abdomen, esta faja lumbar mujer ayuda a enderezar su espalda y aliviar los dolores producidos por malos hábitos posturales. Si se encuentra en el período posparto, esta faja reductora mujer adelgazante le ayudará a comprimir el vientre flácido y volver a tonificar sus músculos
  • ✅ En Todas Las Ocasiones - Gracias a su diseño inteligente, puede llevar estas fajas reductoras mujer por fuera y combinarlo con un sujetador deportivo, o bien llevarlo debajo de la ropa. Es perfecto para hacer deporte o para realizar actividades cotidianas, como el trabajo, las tareas domésticas, correr, yoga, senderismo, ciclismo, running, fitness, gym, entrenar, zumba, gimnasio, pilates, bici, etc
TOP20OFERTAS
Rc ocio Fajas Reductoras Adelgazante Mujer con turbalina con Efecto Body anticelulitico para Abdomen Faja Lumbar Abdominal Mejora la circulación y Ayuda a Reducir la Celulitis…
  • ➡️ FAJA REDUCTORA ADELGAZANTE ELIMINA TOXINAS: Esta faja reductora de piernas y abdomen integral es ideal para moldear y estilizar la figura y favorecer la eliminación de toxinas.Talla M medidas aproximadas cintura 60 hasta 75 cm.Cadera de 90 a 100cm.
  • ➡️ BRAGA FAJA EN MAYA LARGA REDUCTORA - MEJORA LA CIRCULACIÓN: El efecto de sus partículas de turmalina mejora la circulación y ayuda a adelgazar y reducir progresivamente la celulitis. Son múltiples los conocidos beneficios de la turmalina, ya que transforma la energía liberando tensiones y purifica y equilibra todos los chacras, lo que proporciona una agradable sensación de bienestar. Beneficia al sistema circulatorio y ayuda a eliminar la grasa
  • ➡️ FAJA ADELGAZANTE LUMBAR - ABDOMINAL PREMIUN: Fabricada con materiales de alta calidad. Fabricado de poliamida (60 %), poliéster (30 %) y elastano (10 %) y partículas de turmalina.
  • ➡️ FAJA QUEMA GRASA - ADELGAZANTE Resistente, flexible, cómoda y discreta para usar bajo la ropa. Cubre una amplia zona corporal (desde debajo del pecho hasta las rodillas)
  • ➡️ FAJA MOLDEADORA Absorbe el calor corporal y acelera el metabolismo de una forma natural. Beneficia al sistema circulatorio y ayuda a eliminar la grasa.
TOP20OFERTAS
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Moldeadora Waist Trainer Corset Reductor Cinturilla Abdomen Faja Colombiana Corsé Negro, U37G Size M
  • 💖 GENIAL PARA TU SALUD : El cinturilla reductora mujer está equipada con 9/25 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • 💖 GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta corset reductor con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesari para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • 💖FAJA REDUCTORAS MUJER : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El corsé reductor está diseñado para usarse durante el ejercicio, puede ayudarlo a proteger su cintura, promover su sudoración más rápidamente, reducir la grasa abdominal y crear una figura de reloj de arena.
  • 💖 FAJA MODEADORA : Nuestro faja reductora está especialmente diseñado para moldear y controlar zonas específicas de tu cuerpo. La material súper elástico y 9 / 25 huesos de acero suaves y duraderos puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa.
  • 💖USOS MÚLTIPLES ​: Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, Puedes llevarlo para cualquier ocasión que quieras ser hermoso. Pfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, trabajo,abdominales debilidad. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario. Ideal para todo tipo de actividades, ​como correr, yoga, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo y senderismo etc
TOP20OFERTAS
Gotoly Fajas Reductoras Adelgazantes para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, Small)
  • Material Suave & Control firme:Nuestras fajas de corsé están hecho dealgodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de 100% látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva sexy en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial:El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
TOP20OFERTAS
JNCH 2Pcs Faja Tanga Braga Faja Reductora Braguita Moldeadora Adelgazante Cintura Alta Body Moldeador Abdomen Shapewear Lenceria Mujer (M/L)
  • Durable, transpirable, suave y cómoda
  • Efectivo para hacer tu vientre plano e invisible bajo su ropa
  • Huesos de acero ofrecen buen soporte para la parte delantera y trasera
  • Puede ayudarle a adelgazar y modelar y mantener tu figura
  • El paquete incluye: 2 * bragas fajas ( Negro + Color piel)
TOP20OFERTAS
Leonisa Braga Faja Reductora Abdomen Levanta glúteos sin Costura Mujer en Encaje
  • ASPECTO CLÁSICO: Braga en estilo clásico que controla suavemente tu silueta. La tecnología de esta prenda, hace que nunca se enrolle ni se mueva de su lugar, y gracias a que no tiene elásticos en la pierna, no se marca en tu ropa exterior
  • DISEÑO SUPERIOR: El área que cubre las piernas y los glúteos está elaborada con un suave tul que cuenta con un novedoso diseño de bandas, en donde líneas y transparencias crean un look mucho más sensual mientras le dan un control suave a tu cuerpo
  • COMODIDAD MÁXIMA: La pieza central de la braga está hecha con tela elástica lisa, que te da absoluta comodidad. Una costura recogida en la parte trasera de tu braga, genera un efecto que te levanta los glúteos
  • SENSACIÓN LIBRE: El refuerzo de tu braga está hecho con algodón, para asegurarnos de que tu piel respire libremente
  • REFUERZO INFEROR: En algodón para que te sientas fresca todo el día.
TOP20OFERTAS
Gotoly Mujer Bodies Moldeadores Faja Reductora Lencería Moldeadora Corsé Underbust Shapewear Control de Abdomen Ropa Interior (Negro, Medium)
  • ✿SEXY U-SHAPE PUSH UP✿ El moldeador de cuerpo es de diseño especial debajo del busto anti-caída tipo U frontal hace que su pecho sea más erguido y atractivo. El corsé de entrenamiento de cintura está equipado con 2 correas anchas, su alta elasticidad lo hace cómodo de usar, sin estrés ni cicatrices en los hombros, control eficaz y firme de la axila y la grasa flácida de la espalda para crear una una hermosa figura de reloj de arena.
  • ✿CÓMODO & RESPIRABLE✿ Este entrenamiento de cintura está hecho de material de malla transparente, es muy suave, transpirable, de fuerte elasticidad, ligero, se siente como seda fresca, muy adecuado para el verano. Nuestros bodies moldeadores ayuda a reducir la fricción para proteger la piel, se puede esconder perfectamente en tu atuendo diario sin líneas de bragas, te da un aspecto más suave y delgado.
  • ✿BRAGUITA DE LEVANTA DE GLÚTEO✿ Este corsé de lencería te ayuda a tensar tu trasero y levantar tus caderas, le da una mejora natural agradable a tu trasero, hace que tus caderas se vean más llenas, más grandes y más sexys. Las Fajas modeladoras con 3 filas ajustables de gancho en la entrepierna para fácil de ir al baño. Poner & quitar fácilmente.
  • ✿ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN✿ Este shapewear se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
  • ✿CONTROL FIRME EN EL ABDOMEN✿ La faja de corsé está diseñada con un cinturón de presión, proporciona una compresión doble alta en la barriga, suaviza los bultos del vientre y encoge la cintura, apoya la espalda para corregir la postura y aliviar el dolor, le brinda una curva sexy todo el día. cuando llevas falda, short, traje, vestido y pantalón, ¡que te hacen lucir adelgazante y sentirte genial!
TOP20OFERTAS
Wonnell Faja Pantalón Shapewear Lenceria Braguita Moldeadora Mujer Faja Reductora Ropa Interior Cintura Alta Shapewear Levanta Gluteos Fajas para Adelgazar Negro Encaje Vientre Plano Ropa Interior
  • 【Diseño de Elevación de Cadera en Forma de W】El diseño científico hace que la carne de las nalgas sea más firme y elástica y mejora la apariencia de las nalgas, como la flacidez, la caída, la deformación, etc.
  • 【Braguitas de Control de Abdomen de Cintura Alta】Este braguita de control de cintura alta tiene una excelente elasticidad de control de barriga. Haga que su barriga se vea más firme y tonificada, reduzca su cintura y oculte sus bultos laterales. Perfecto para proporcionar compresión y soporte para la recuperación posparto después del embarazo, pérdida de peso, entrenamiento en el gimnasio, distensión abdominal o debilidad, entrenador de control de barriga y uso diario.
  • 【Característica de Diseño】Guíe la grasa para hacer ejercicio de manera adecuada y sensata, evite la acumulación de grasa, cintura delgada y estómago plano, mejore las caderas. El cuerpo científico no es una presión excesiva, segura y saludable para crear un cuerpo perfecto.
  • 【Tejido Suave y Transpirable】El inserto de malla y los materiales transpirables hacen que la cintura sea más cómoda. La faja para mujer Bodyshaper está hecha de material suave mezclado de 40% nylon y 60% algodón de alta calidad, transpirable, flexible, absorbente de humedad y sin sudor, adecuado para todas las estaciones, especialmente en verano, me mantiene fresco y seco durante el día .
  • 【Ocasiones Aplicables】Este cuerpo sin costuras es adecuado para todas las situaciones: boda, fiesta, diario, trabajo, citas, deporte, club, adelgazamiento. Puede tener una forma de cuerpo elegante de inmediato y verse más atractiva. Nuestro producto también puede ser un dulce regalo para mamá / abuela / novias / madres posparto o lactantes / novia / damas elegantes / personas que desean perder peso.
TOP20OFERTAS
Gotoly Mujer Fajas Reductoras Lencería Moldeadora Chaleco Control de Abdomen Corsé Modeladora Postparto Camisetas Moldeadoras Shapewear (Negro, Medium)
  • Control de abdomen firme: La parte delantera media de nuestras Fajas adelgazantes tiene un diseño de 2 capas. Proporciona una compresión doble alta en la barriga. Puede apretar la grasa del abdomen, apoyar la espalda, mejorar la postura, aliviar el dolor de cintura y proteger la columna vertebral. Nuestra body suit te brinda una curva S.
  • Especial diseño: El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo. El Corsé de abierto bust levanta tu pecho y apreta la grasa flácida en la espalda para ocultar los bultos de tu cuerpo. Esta lencería moldeadora te da una hermosa figura de reloj de arena.
  • Tela cómoda: Este chaleco está hecho de una mezcla de nailon y spandex de primera calidad. El material de Corset puede absorber la humedad y mantener la sequedad, no te preocupe de sentirte incómodo para usar todo el día.
  • Correas elásticas y anchas & Shapewear invisible: La faja adelgada está equipada con 2 correas de hombro anchas. Su alta elasticidad y envoltura exquisita hacen cómoda de usar, sin estrés ni cicatrices en los hombros. La perspectiva sin costuras lo hace invisible debajo de la ropa diaria. Aumenta tu confiza, lucia tu curva prefecta.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Esta ropa de interior se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, deporte, boda, cita, fiesta, clube, Navidad. Te hace destacar entre la multitud.
TOP20OFERTAS
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Small)
  • Faja reductoras adelgazantes mujer: Material de mujer body shaper es de 90% poliéster, 10% spandex. El material de shapewear mujer es muy suave y transpirable, fajas reductoras abdomen se adhiere muy bien al cuerpo y no se dilata gracias a la extrema elasticidad de esta cintura mujer body, es una faja para mujer correjir su postura. Es una ligero corsé faja push up para hacer ejercicio tambien.
  • Ropa adelgazante mujer corse reductora mujer: Esta mujer fajas reducotras esta disenada empuja hacia arriba el sujetador, un corsé faja para mujer para modelador del abdomen y lumbar, corse para entrenamiento, este shapewear modeladora faja reductora esta hecho para los quienes quiere ser el mas adelgazante en la fiesta.
  • Faja moldeadora mujer adelgazante: Te quitas y pones facilmente el body shaper mujer con la cremallera, el body shaper cintura corsé con tirante deja ajustarlo segun su cuerpo. Corse faja para mantener su figura en excelente estado, una body reductora mujer adelgazante ideal.
  • Fajas reductoras de abdomen y cintura:Tiene un diseno con 2 placas metálicas que apoyan muy bien la espalda y abdomen, waist trainer corset ajusta el nudo segun tu peso asi que no hace falta comprar otro cuando estes gordo o delgado, seguir sus movimientos sin doblarse con este waist trainer mujer corset.
  • Reductora mujer abdomen: Este faja mujer se puede utilizar tanto para el entrenamiento como en el diario , puede llevar faja reductora mujer vestido debajo de cualquier jersey y no se nota el reductora moldeadora cintura.
TOP20OFERTAS
Gotoly Mujer Braguitas Moldeadoras Braga Faja Pantalón Reductora Sin Costura Control de Barriga Levanta Glúteos Shapewear Lencería Pantalones con Relleno de Cadera (Negro, L)
  • Guía de tallas y Servicio al cliente: Mida su cintura antes de realizar el pedido de estas Braguitas Moldeadoras con relleno y seleccione el mejor tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas en la última imagen del producto. Si tiene cualquier duda, puede comunicar con nosotros y le responderemos lo antes posible.
  • Cree curvas de glúteos bonitas: Este Control de Barriga Levanta Glúteos Shapewear para mujeres tienen un aspecto natural y agregan la cantidad justa de glamour a los glúteos. Ayuda a crear una cadera y un cuerpo suave para una apariencia más natural, elegante y delgada, para que le den más confianza con el vestido y la figura.
  • Fortalece el efecto de apretar la cintura y el abdomen: El diseño de media altura y las capas dobles de esta Braga Pantalón Reductora Sin Costura de Control de Barriga en la parte delantera ayudan a doblar la barriga, mantener el estómago y aplanar la barriga, acentúan la bonita forma de su cuerpo de reloj de arena y le ayudan a verse más atractivo desde la espalda.
  • Crear una curva perfecta: La almohadilla de esta faja reductora es extraíble, muy flexible, puede cubrir y levantar las nalgas, y esta braga faja para mujer es invisible debajo de un vestido, falda o pantalones ajustados y se adapta perfectamente a las caderas, creando una curva bonita y perfecta.
  • Comfortable Hip Enhancer: El material suave y elástico garantiza que este waist trainer se adapte a tu tipo único, el encaje alrededor de los muslos muestra exquisitez, darle una forma más femenina sin parecer falso.
TOP20OFERTAS
Lenceria Moldeadora Mujer Fajas Reductoras adelgazantes Mujer Body Shaper Shorts Braga Faja Postparto Shapewear Braguitas Moldeadoras para Mujer Body Moldeador Faja Pantalon (Negro, Medium)
  • Material de buff lifter shaperwaear : 92% poliéster, 8% spandex, el material de control panty es muy transpirable, suave y comfortable, este body reductor es adecuado para todo el ano.
  • Razones de usar shapewear faja: esta disenado de cintura alta el abdomen shapewear, tiene un interior especialmente diseño para adherirse a su cuerpo y seguir todos sus movimientos sin deslizarse y sin doblarse este pantalones moldeadores. Los pantalones levanta gluteo con 5 placas metálicas que aprieta muy bien el abdomen.
  • Diseno de moldeadora vestidos : Se puede llevar el tummy control en cualquiera ropa y no se nota gracias al diseno sin costura de esta faja mujer.
  • Ocaciones para usar briefs mujer : Se puede usar la fajas spanx tanto para trabajo como en diario y gmy, la fajas para adelgazar no te hace sentir nada incómodo al momento de ponerlo, te olvidas que lo llevas puesto.
  • El waist slimmer Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Este diseño para mostrar su figura perfectamente
TOP20OFERTAS
SLIMBELLE® Mujer Body Reductor Bodies Moldeadores Faja Reductora Abdomen Adelgazante Lencería Moldeadora Sin Costuras Corsé Bodysuit Shapewear Body Shaper
  • 💕Body moldeador para mujer: proporciona un control firme sobre el área de la barriga y construye instantáneamente su figura sexy de reloj de arena. Reduce visiblemente la cintura y suaviza las protuberancias de la espalda, levante ligeramente el busto y las nalgas traseras para crear una forma de cuerpo encantadora.
  • 💕Suave y transpirable: composición del material: 75% poliamida y 25% spandex, tejido de malla duradero y agradable para la piel. Algodón interior desde el estómago hasta la entrepierna, ajustado y cómodo. El mono te ofrece un ajuste ceñido al tiempo que mantiene una gran comodidad. Controla sin restringir.
  • 💕Diseño delicado: cuello en U profundo debajo del busto con correas elásticas en forma de V en la parte posterior; Los elegantes adornos de encaje evitan el doblez, sexy y femenino; 3 filas de hebillas de entrepierna para fácil acceso al baño. Tiene 3 posiciones en el expansor, le permite al usuario personalizar la forma del cuerpo a su figura.
  • 💕Aplicación múltiple: Invisible debajo de cualquier tipo de ropa con su aspecto sin costuras. Ocasiones de uso: trabajo, gimnasio, club, fiesta, boda, Navidad, festivales, vacaciones, cualquier ocasión en la que desee lucir más delgado. ¡Adecuado para el uso diario en todas las estaciones!
  • ❗Atención: seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas antes de la compra. Invitamos sinceramente a todos los clientes a compartir sus comentarios sobre nuestros productos. Se convertirán en nuestra motivación para crear productos más calificados para nuestros clientes leales.

Compra fajas reductoras de abdomen para mujeres aquí en nuestra tienda


Novedad en fajas reductoras de abdomen para mujeres

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joyshaper Body Shaper - Body para mujer, moldeador de figura, ropa interior moldeadora Negro 66. M
  • Body cómodo: el material exterior de tela elástica y transpirable te ofrece un ajuste perfecto, sin sensación de atrapado, el material interior de la parte inferior es de algodón que absorbe el sudor, se mantiene seco, muy cómodo de llevar.
  • Braguita interior práctica: diseño de cadera abierta para un fácil acceso al cuarto de baño y correas ajustables para un mejor agarre, baja presión de los hombros.
  • Moldeador de la figura: el moldeador de cintura rediseñado ofrece un control de 360 grados desde la parte inferior del pecho hasta el abdomen y el diseño elástico de la espalda en forma de X te da un gran apoyo para la espalda para dar forma a una figura lisa.
  • Corsé en forma de U con sujetador push up. Te permite llevar tu propio estilo de sujetador, de modo que no hay aplastado y puede llevar cualquier corte.
  • La ropa interior es perfecta para llevar vestidos de trabajo, vestidos de baile, vestidos de noche, vestidos de novia, vestidos de dama de honor, camisetas sin espalda o como compañero diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
mnzncrfee Cinturón Lumbar Adelgazante, Waist Trimmer Faja Hombres y Mujeres Abdomen Adelgazar, Reductora Adelgazante, la Quema Grasas,S
  • ● Cinturón de sudor caliente: puede proporcionar suficiente poder de compresión y control para aplanar el estómago, lo que le ayudará a elevar la temperatura de su cuerpo durante el ejercicio y quemar más grasa.
  • ● curva: proporciona presión para soportar la zona lumbar y los músculos abdominales. Su función es similar a las compresas abdominales en la cintura para brindar apoyo a la espalda y brindar la mejor postura para la rehabilitación.
  • ● Movimiento de cintura perfecto, adecuado para ocasiones como posparto, gimnasio, fiesta, club, boda, correr, etc.
  • ● Alta calidad que te hace sudar más fácilmente durante el ejercicio. Más flexible, duradero, cómodo y no hará que la piel pique ni se irrite. Es más flexible, duradero.
  • ● Servicio postventa: Nuestro objetivo es brindar una experiencia satisfactoria a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esta faja de neopreno para adelgazar, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fajas de adelgazamiento y control firme cuerpo de la panza de la talladora del gancho talladora de la cintura ropa interior sin costuras cintura Trainer Reductora Faja ( Color : Negro , Size : M )
  • Nuestro cinturón de soporte lumbar reduce la tensión en las estructuras de generación de dolor,como los músculos,los nervios,los ligamentos y los discos.Funciona rápidamente para aliviar el dolor de espalda.
  • Obscena imagen:No
  • Material:Nylon
  • Material:Poliéster
  • Genero:Mujer
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOUJHUR El látex de la Cintura Que Adelgaza la Correa Trainer corsés Fajas for Las Mujeres Fajas Reductoras Cinta Abdominal Cintura Vest-E (Color : Waist Cincher Vest, Size : S)
  • Nuestro cinturón de soporte lumbar reduce la tensión en las estructuras de generación de dolor,como los músculos,los nervios,los ligamentos y los discos.Funciona rápidamente para aliviar el dolor de espalda.
  • Obscena imagen:No
  • Material:Nylon
  • Material:Spandex
  • Genero:Mujer
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recortador de Cintura Cinturón de Sudor con Quemador de Calorías Avanzado Hombres Mujeres Mejora la Estabilidad del Núcleo Eleva la Intensidad Aeróbica y Aumenta la Transpiración
  • contorno ajustado y curva: este cinturón está a 4 m de largo, puede usarlo durante el ejercicio o las actividades diarias, también puede mantenerlo caliente cuando está haciendo algunas actividades al aire libre en clima frío
  • formación de la cintura cinturón de la cintura uso: antes de comenzar el ejercicio, ajuste el cinturón de la cintura a la posición deseada y envuelva cómodamente alrededor del abdomen. se puede usar debajo o fuera de la ropa. adecuado para los entusiastas de la condición física, personas con abdomen obeso o estómago frío.
  • cinturón deportivo: cómodo y suave para tocar su cuerpo, no irritará su piel, es transpirable, puede ayudarlo a absorber el sudor durante el ejercicio
  • pérdida de peso rápida: esta cinta quemada de grasa puede mantener las calorías en su área central, aumentar la sudoración durante el ejercicio y promover la circulación sanguínea, lo que lo ayuda a quemar la grasa del vientre y expulsar las toxinas más rápido. muy adecuado para el entrenamiento de cintura, gimnasio, sauna, carrera, ciclismo, reparación posparto, pérdida de peso, etc.
  • cinturón de recorte para uso diario: el entrenador de cintura puede ayudarnos a dar forma en cualquier momento, en cualquier lugar. también se puede utilizar en gimnasios, oficinas, salas de yoga, etc. es un equipo ideal para diversos deportes y vida diaria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Entrenador de Cintura Mujer Corsé de Entrenamiento con Cinturón de Sudor Arranque de la Vaina Adelgazante Envoltura de Vendaje Me Up Abdomen Moldeador Cinturón Recortador de Fajas Corsé
  • wrap de cintura cómoda: el diseño simple de la cintura puede ajustar libremente la elasticidad para adaptarse a su cuerpo y envolverlo mejor que nunca. todo el abdomen proporciona 2 veces mejor compresión que un entrenador de cintura normal
  • corsé del abdomen: la cinturón de adelgazamiento de la cintura puede envolver fácilmente alrededor de los pliegues de abdomen como un aprieto de la cintura, puede ayudar a aplanar su abdomen, apriete el abdomen, los huesos de acero evitan que el sudor se desplace o mueva el corsé del entrenador de cintura, el ejercicio lo usa regularmente puede ayudarlo. perder peso y hacerte más saludable
  • cintura de envoltura invisible de nuevo diseño único: la cintura es lo suficientemente larga como para cubrir la cintura y el abdomen, el diseño simple, la cintura de tamaño libre, puede ajustar libremente la estanqueidad, ya sea que se desgasta dentro o fuera, está muy de moda. puede estar bien oculto bajo nuestra ropa sin ser notado.
  • suave y cómodo: el cinturón de entrenamiento de la cintura es muy fácil de usar en el cuerpo y cómodo de usar todo el día. el interior de este adhesivo abdominal es súper suave y cómodo, por lo que no tiene que preocuparse por usarlo directamente debajo de su ropa.
  • cinturón de recorte para uso diario: el entrenador de cintura puede ayudarnos a dar forma en cualquier momento, en cualquier lugar. también se puede utilizar en gimnasios, oficinas, salas de yoga, etc. es un equipo ideal para diversos deportes y vida diaria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recortador de Cintura Cómodo y Ajustable Cinta de Entrenamiento de Cintura Envolvente Invisible Entrenador de Cintura de Soporte Corporal Cinturón de Soporte de Cintura Lumbar Negro
  • tamaño ajustable: su tecnología de entrenamiento de cintura de doble compresión le permite lograr la forma de reloj de arena deseada en unos pocos segundos. este recortador de la cintura se puede usar debajo de su ropa.
  • forma tu cintura: ayuda a definir curvas, corríjase la postura, aumente la sudoración, el abdomen plano, acelere el metabolismo, apoye la espalda baja, proteja y evite las lesiones
  • correa ajustable y cómoda: apriete la cintura por 5-7 pulgadas en un abrir y cerrar de ojos. suficiente para cubrir la cintura y el abdomen, el diseño simple, libre para cerrar la cintura, puede ajustar libremente la estanqueidad, ya sea que se desgasta dentro o fuera, está muy de moda
  • promover la pérdida de peso: la banda gástrica aumenta la actividad térmica y estimula la sudoración, acelera el proceso de quema de grasa abdominal, que forma y reduce la cintura y el abdomen. este recortador de cintura es el mejor equipo de aptitud abdominal, muy adecuado para diversos ejercicios en el gimnasio.
  • cinturón de recorte para uso diario: el entrenador de cintura puede ayudarnos a dar forma en cualquier momento, en cualquier lugar. también se puede utilizar en gimnasios, oficinas, dormitorios, etc. es un equipo ideal para diversos deportes y vida diaria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JustSports Envoltura de Vendaje para Mujer Entrenador de Cintura Envolvente Invisible Talladora de Cintura Adelgazante para Mujer Respaldo Ajustable para Cintura de Alivio del Dolor de Espalda Baja
  • formación de la cintura cinturón de la cintura uso: antes de comenzar el ejercicio, ajuste el cinturón de la cintura a la posición deseada y envuelva cómodamente alrededor del abdomen. se puede usar debajo o fuera de la ropa. adecuado para los entusiastas de la condición física, personas con abdomen obeso o estómago frío.
  • cinturón deportivo: cómodo y suave para tocar su cuerpo, no irritará su piel, es transpirable, puede ayudarlo a absorber el sudor durante el ejercicio
  • pérdida de peso rápida: esta cinta quemada de grasa puede mantener las calorías en su área central, aumentar la sudoración durante el ejercicio y promover la circulación sanguínea, lo que lo ayuda a quemar la grasa del vientre y expulsar las toxinas más rápido. muy adecuado para el entrenamiento de cintura, gimnasio, sauna, carrera, ciclismo, reparación posparto, pérdida de peso, etc.
  • suave y cómodo: el cinturón de entrenamiento de la cintura es muy fácil de usar en el cuerpo y cómodo de usar todo el día. el interior de este adhesivo abdominal es súper suave y cómodo, por lo que no tiene que preocuparse por usarlo directamente debajo de su ropa.
  • contorno ajustado y curva: este cinturón está a 4 m de largo, puede usarlo durante el ejercicio o las actividades diarias, también puede mantenerlo caliente cuando está haciendo algunas actividades al aire libre en clima frío
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JustSports Envoltura de Vendaje para Mujer Entrenador de Cintura Envolvente Invisible Corsé de Entrenador de Cintura Cinturón Recortador para Mujer Faja Cintura Cincher Adelgazante
  • bolsa de cintura cómoda: el abdomen está hecho de material elástico cómodo y transpirable, que es fuerte en envoltura y puede exprimir firmemente el abdomen. el diseño simple de la cintura puede ajustar libremente la elasticidad para adaptarse a su cuerpo y envolverlo mejor que nunca. todo el abdomen proporciona 2 veces mejor compresión que un entrenador de cintura normal
  • nuevo diseño único: la cintura es de 4 m de largo, lo que es suficiente para cubrir la cintura y el abdomen. el diseño es simple, el tamaño no está limitado, y la cintura se puede ajustar libremente. si se usa dentro o fuera, es muy de moda.
  • guía de tamaño: este corsé tiene solo un tamaño, el ancho y la longitud son adecuados para cualquier tamaño, y no hay forma de cuerpo faltante. no importa su torso sea largo o corto, puede asegurar el ajuste máximo, no fácil de aflojar, afectar el deporte o el efecto de la vida diaria
  • suave y cómodo: la capa de cuerpo de talla grande está hecha de material elástico cómodo y transpirable, que es fuerte en envoltura y puede apretar firmemente el abdomen. puede combinarse con una dieta saludable y un ejercicio adecuado para reducir la circunferencia de la cintura en 3-5 pulgadas
  • cinturón de cintura multifuncional: el mantel puede aprietar el abdomen, reducir la circunferencia de la cintura, apoyar la recuperación posterior, postemum, mejorar la postura, aliviar el dolor de espalda baja, protege la columna vertebral, acelere la quema de grasa durante el ejercicio, mejore el efecto del ejercicio y muestra la curva para ayudar a mejorar la actividad térmica y sudor de salida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Delisouls Cinturón de entrenamiento de cintura para mujer, cinturón elástico para adelgazar, cinturón de fitness, faja deportiva para entrenamiento para mujeres, hombres
  • Nuestra cintura está hecha de neopreno y poliéster, cómoda, transpirable, ajustable y elástica. Se adapta a tu cuerpo y no deja marcas ni irrita la piel.
  • Reduce el tamaño y proporciona apoyo para la espalda: nuestra cintura es muy elástica en la posición correcta y proporciona un montón de apoyo en los lados y la espalda. Proporciona compresión abdominal inmediata y apoyo lumbar.
  • Diseño perfecto: es lo suficientemente ancho como para cubrir la zona del abdomen y permanecer en su lugar durante el ejercicio; es lo suficientemente grueso como para mantenerte caliente y quemar grasa. Nuestra cintura se puede ajustar para asegurar que la cintura se ajuste firmemente a tu cintura, por lo que las personas de diferentes tamaños pueden usarlo fácilmente.
  • Cinturón adelgazante: nuestro cinturón está hecho de neopreno y poliéster, que es más flexible de usar. Este cinturón de pérdida de peso no se dobla ni causa molestias como otros cinturones abdominales. Este entrenador de cintura está diseñado para ser utilizado durante el ejercicio para ayudar a quemar más grasa en la zona del abdomen y básicamente te hace sudar, como hacer una sauna en tu abdomen.
  • Adecuado para cualquier actividad: el más adecuado para yoga, fitness, correr, ciclismo y otros deportes, quemar grasa, perder peso y culturismo, reducir el tamaño abdominal, aumentar la presión abdominal y ayudarte a tener una hermosa forma del cuerpo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZY Encaje De Raso Cubierto Corsé Atractivo Corsé Corsé Corsé Traje De Cosplay Femenina Más El Tamaño S-6XL Traje (Color : Grün, Size : 4XL)
  • Adecuado para uso diario:pérdida de peso,boda y novia,fitness,correr,yoga,ejercicio aeróbico,trotar,hacer senderismo,pasear perros,conducir,recuperación posparto,eventos sociales y banquetes,tareas domésticas,oficina.
  • Material:Poliéster Spandex,composición Material:90%poliéster,10%spandex
  • La ropa de moda atractiva-corsés son ampliamente utilizados en bodas,fiestas,discotecas,juegos de roles,representaciones teatrales,y mucho más.Debe tener un hermoso traje en el armario como un equipo de moda,ropa interior atractiva o el desgaste diario.
  • Cómodo hacer el diseño que mirada firme y en forma,que le ayuda a llevar sus pantalones vaqueros preferidos o traje cómodamente.Recomendado para la pérdida de peso después del parto y la pérdida de peso,proporcionando una sensación de la cintura y el control del abdomen.
  • Ocasiones aplicables:se utilizan para correr,yoga,gimnasio y diversas actividades de ejercicio a sudar sudor.El entrenador de la cintura curvada está diseñado para dar forma a su cintura fina,al mismo tiempo,por la forma del cuerpo y el soporte de la espalda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZY De Las Mujeres del Traje De Hueso Atractiva sobre-corsé del Corsé Jacquard Cremallera Interior del Cordón del Hueso Modelado del Corsé Más del Tamaño S-2XL (Color : 8119white, Size : S)
  • Adecuado para uso diario:pérdida de peso,boda y novia,fitness,correr,yoga,ejercicio aeróbico,trotar,hacer senderismo,pasear perros,conducir,recuperación posparto,eventos sociales y banquetes,tareas domésticas,oficina.
  • Material:poliéster spandex,la composición:90%de fibra de poliéster,10%spandex
  • Este corsé estilo es ampliamente utilizado para bodas,discotecas,juegos de roles,representaciones teatrales,íntimos o traviesas ocasiones.Faldas o cualquier otro tipo de pantalones ajustados delgados son adecuados para corsés.
  • Las características de las correas delanteras y traseras de la hebilla,el nuevo estilo de estilo simple que hace atractivo,y pueden adaptarse a cualquier ocasión de acuerdo a sus preferencias.Ya sea que usted está asistiendo a las actividades del partido o entrenamiento de la cintura,este corsé le llevará más buena sensación.
  • El diseño cómodo te hace ver fuerte y en forma,que le ayuda a llevar cómodamente sus pantalones vaqueros preferidos o traje.Recomendado para la pérdida de peso después del parto y la pérdida de peso,proporciona una sensación de la cintura y el control del abdomen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calzoncillos tipo bóxer para mujer, de algodón, sin deformación, talla alta, ropa interior para mujer, ropa interior sin costuras, ropa interior, ropa de verano, A-morado, L
  • Braguitas de algodón suave para mujer, sexi, de encaje, ropa interior de talle bajo, elástico, ropa interior suave, bikini de deporte, bragas de alta elasticidad, sin deformación
  • Para mujer, costuras naturales y suaves. - Lycra elástica. - Material cómodo y transpirable. Costuras más suaves y resistentes al lavado. - Pantalones menstruales absorbentes para las reglas de las niñas - Hipster cómodo
  • Tanga plana para mujer, adelgazante, faja reductora de cintura, braga desechable, cintura para parto, algodón, ciclista, antipoststrings, abdomen para mantener el abdomen y sin fricción
  • Braguitas de algodón para mujer, talla grande, ropa interior de encaje, braguitas menstruales, parte inferior de tallas alta, pijama de lencería, pantalón, braguitas grandes, para mujeres menstruales embarazadas, para moldear y moldear redondas
  • Ropa interior de algodón para mujer, braga de invierno para incontinencia, para embarazadas, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
marca blanca Corsés para mujer, talla grande, satén deshuesado, entrenador de cintura, entrenamiento deportivo, moldeador, control de barriga, bajo el busto, con cordones, cintura Bustier L
  • Soporte lumbar y de espalda: los fuertes huesos de acero proporcionan un apoyo sólido a tu espalda lumbar, media e inferior y ayudan con tu corrección de postura si lo llevas durante el trabajo.
  • Mejora la postura y proporciona apoyo: el cinturón de sudor proporciona inmediatamente presión y apoyo lumbar al abdomen, proporcionando un apoyo importante para los lados y la espalda, ayudando a prevenir hernias de disco. Mejora la postura, ayuda a aliviar el dolor de espalda, fortalecer los músculos abdominales y la fuerza de la cintura, y evitar la tensión muscular de la cintura. Mantén tu abdomen caliente y promueve la circulación sanguínea.
  • Cordón trasero ajustable de satén, gancho frontal y cierre de ojal, fácil de poner y quitar y se adapta a casi todas tus figuras
  • Se puede utilizar después del nacimiento y perder peso, también se puede utilizar para formas de vida para ayudarte a dar forma a una figura perfecta.
  • Chaleco de corsé estilo retro gótico steampunk, ideal para fiestas, bodas, entretenimientos, discotecas, disfraces de Halloween, vestido de carnaval
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gotoly Corsé para Mujer Faja Reductora Entrenador de Cintura Faja Moldeadora para Control de Abdomen Faja de Cintura Waist Trainer (Beige, Small)
  • ENTRENADOR DE CINTURA: Este corsé de entrenamiento de cintura es lo suficientemente ancho como para envolver completamente su parte abdominal. La material súper elástico puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa
  • CORSÉ DE TELA CÓMODA: La faja de cintura está hecha de tela mezclada de spandex & poliamida cómoda, transpirable y elástica, flexible y duradera. Es fácil de limpiar, cómodo de usar durante todo el día, invisible debajo de la ropa diaria sin líneas molestas.
  • SOPORTE DE ESPALDA FUERTE Y ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA: El entrenador de cintura está equipada con 4 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, protegen la columna, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta faja moldeadora con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesario, para asegurar podrías encajarlo en la mayor medida posible y ayudarte crear una figura de reloj de arena más hermosa.
  • APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Esta faja de entrenamiento de cintura es adecuada para torso largo o corto. Cuando se la ponga, cubrirá casi todo el estómago, especialmente la grasa y el abdomen. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario.Y es perfecto para actividades al aire libre, como correr, yoga y senderismo etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIZAN Pantalones Deporte Mujer,Mallas Adelgazantes,Leggins Reductores Push up Fajas Reductoras Mujer Adelgazantes,Negro,3XL
  • Material de alta calidad: 82% Polyester, 18% Spandex, Nano Silver 9500, es ligero y transpirable, cómodo y agradable para la piel, te brinda el placer de sudar. Recubrimiento de nanoplata de alta calidad, sin decoloración, sin grietas y sin pilling.
  • Cintura alta: la altura de la cintura es de 12 cm, que puede cubrir todo el abdomen y ayudarlo a tener una cintura delgada.No hay costura en la cadera y la cintura, no deja marcas en las caderas y la cintura.
  • Acelera la sudoración y mejora el estado de la piel: Acelera la sudoración y la sudoración 6 veces más de lo habitual. Además, también puede promover la circulación sanguínea, haciendo que su piel sea más suave, delicada, firme y brillante.
  • Dar forma al cuerpo: Al hacer ejercicio, estos pantalones cortos pueden acelerar el aumento de la temperatura corporal como una sauna. aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos,muestra tu figura perfecta.
  • Apto para todo tipo de actividades deportivas: jogging, yoga, fitness, pilates, ciclismo, etc, es perfecto para ayudar a mejorar tu entrenamiento.ATENCIÓN: Consulte nuestra tabla de tallas desde la izquierda de nuestras imágenes y compruebe dos veces su medición antes de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WNFYES Body Sculping Body con Correas de Hombro pequeñas,Soporte de Abdomen y corsé del Pecho,Body Body Body Body Hot Lencería Moldeadora Bodies (Color : Negro, Size : S)
  • Material:microfibra ligera y suave,90%poliéster+10%Spandex.Tumming suave,humedad.Malla transpirable de malla,correa de hombro ajustable,cintura alta,cierre:doble cierre (cremallera+ganchos),
  • Adecuado para la vida diaria.Puedes usar las bragas de tu cuerpo de Shaper todos los días o una nueva mirada en ocasiones especiales,como cumpleaños,fiestas,bodas,compras,trabajo,etc.
  • Ofrece 360 ​grados de control firme,delgado y controlar la cintura,el abdomen y la espalda.
  • Admite su postura y acentúa la cintura.Agregue mucho apoyo a la cintura y la espalda,déle una figura de reloj de arena sexy al instante.
  • Puede usar la braga de control liviano debajo de su ropa,como faldas,vestidos,jeans,medias para una cita dulce,trabajar,trabajar,la vida cotidiana o Recuperación quirúrgica posparto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WNFYES Forma gótica del Hueso de Acero,pathewear de Costuras de Cuero PU Lencería Moldeadora Bodies (Color : Khaki, Size : S)
  • Esta recortadora de la cintura es lo suficientemente ancha como para envolver por su abdominoplastia,la tela de doble capa en la parte delantera puede proporcionar una compresión más alta en la sección media
  • Ayuda a apretar su abdomen,abrazar su estómago,le dé una curva instantánea delgada.
  • Forma de U Push Up DISEÑO DE MAMAS Y SOLISTRO DE ATRÁS FUERTE:la banda de la cintura está equipada con 2 huesos de acero delásticos flexibles en la parte posterior,ofrecen soporte completo para la espalda baja,haga que la espalda permanezca recta,mejore la postura,el dolor de la cintura alivio
  • Fácil de poner y despegar,proporcionando un nivel diferente de compresión de control de la barriga,lo que le permite ajustar el tamaño según sea necesario,para asegurarse de que pueda ajustarse a la mayor medida,y creerle una figura más hermosa de reloj de arena.
  • La cintura Slimmer Girdle está hecha de cómodo y de tela de brevejespillyspandex+nylon,material flexible y durabl.mesh con pequeños agujeros,transpirables y frescos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chaleco de sudor de fitness, chaleco de sauna elástico y transpirable para mujer, cómodo tejido de fibra de leche para correr, fitness, yoga(L)
  • Hay 3 fajas para el cuerpo de diferentes tamaños disponibles, puede elegir según sus demandas.
  • Diseño de almohadilla de sujetador extraíble y masajea tu pecho, mostrando tu hermosa curva y agrega tu encanto.
  • Diseño de hebilla de tres filas en la parte de la entrepierna para ir al baño fácilmente, experiencia de uso conveniente.
  • Parte de la entrepierna de material de algodón, no es necesario usar ropa interior, fajas de una pieza diseñadas para mujeres.
  • Diseño de cuello en V y puede soportar el pecho, correa de hombro ensanchada, antideslizante, sin dejar rastro cuando se usa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pantalones Moldeadora,Braguitas Moldeadoras,Cadera Fajas Reductoras Pantalones 0612 (Color : Beige, Size : L)
  • Braguitas de control de barriga:el modelador de cuerpo de cintura ultra alta se dirige a la parte inferior del busto,las caderas y los muslos,lo que puede aplanar su vientre,realzar sus glúteos y adelgazar sus muslos.
  • Levantamiento de cadera:grano de diseño de cadera único,evita que la cadera se hunda y se aplaste,bloquea y sostiene firmemente la grasa de las nalgas,lista para brindarte una curva encantadora.
  • Cómodo:es fácil de usar,no es fácil de caer,cerca del cuerpo pero no apretado,sin rastros.
  • Manténgase delgado en todo momento:este es un pantalón corto perfecto,en bodas,fiestas,deportes,escenario y oficina y otras ocasiones.
  • Regalo perfecto:con faldas,pantalones,vestido,lucirás esbelta,también un regalo perfecto para las mujeres que quieren dar forma a su figura sexy.

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados