Fajas reductoras de neopreno

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
mezzuno Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para Sudar-Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer de Neopreno-Faja Reductora Hombre Efecto Sauna- Fajas Reductoras Mujer-Ng L/XL
  • ✅ [SIN VARILLAS RÍGIDAS] -Las Fajas Reductoras Mujer Adelgazante unisex con ajuste ergonómico, son cómodas y flexibles aptas para deporte porque no tienen varillas inmovilizantes ni partes rígidas. La Faja Reductora Mujer Adelgazante se adapta al cuerpo por su anchura uniforme de 20 y 23 cm que cubre todo el abdomen sin arrugas ni pliegues. Fabricado en neopreno SCR de 5 mm, con puntas redondas para evitar rozaduras, y superficie corrugada antideslizante que evita que resbale con el sudor
  • 💪 [LOS BENEFICIOS]- La Faja mujer Hombre es el aliado ideal para entrenamientos de control de peso más eficientes por su efecto sauna. No es una Faja Quema Grasa Mujer milagrosa, debes combinarla con actividad física para un resultado óptimo. La Faja Lumbar Mujer genera compresión moderada y calor en la zona lumbar evitando lesiones, aliviando molestias y acelerando la recuperación muscular producida por el esfuerzo. Promueve una postura correcta incitando a mantener la espalda recta
  • 🔥 [DONDE Y CUANDO QUIERAS]: La Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre fue especialmente diseñada para mejorar la eficacia de tus ejercicios aumentando la transpiración, pero también es eficaz en otras actividades. Las Fajas Lumbares Para Hombre es ideal para correr, crossfit, ciclismo, pilates, gimnasio, fitness. También se puede usar en el trabajo, durante las tareas en casa, o para salir a caminar. La Faja Adelgazante Mujer se puede usar discretamente bajo la ropa en cualquier momento
  • 🎁 [CON ACCESORIO DE REGALO]: Con las Fajas Para Adelgazar te regalamos la riñonera deportiva expandible para hacer deporte cómodamente con las manos libres. Puedes usarla junto con tu Faja Lumbar Hombre cuando entrenas o sola cuando sales para guardar teléfono, llaves, dinero y más. Es moderna atractiva y funcional, un gran reemplazo para los incomodos brazaletes pasados de moda. El accesorio perfecto para la Faja Deportiva Mujer y Hombre. Este pack también puede ser un excelente regalo
  • 🥇 [SATISFACCIÓN GARANTIZADA]: La Faja Para Reducir Abdomen Mezzuno se fabrica según las normas más estrictas, en instalaciones auditadas y con materiales probados. De marca 100% europea y de nuestro propio diseño, el Reductor Abdominal Mujer Hombre Mezzuno es el preferido por los compradores más exigentes por su versatilidad y comodidad. Sin embargo, si considera que la Faja Deportiva Hombre y Mujer no cumple esta promesa ¡Nos comprometemos a devolverte íntegramente el dinero!
RebajasTOP20OFERTAS
InnoTi Faja Reductora Adelgazante de Neopreno para Mujer y Hombre - Cinturón Lumbar Reductor de Cintura y Abdomen para Gimnasio, Fitness y Deporte - Faja Lumbar Abdominal de Sudoración Efecto Sauna-XL
  • TU BIENESTAR, LO PRIMERO: Siente los beneficios del efecto de una sauna portátil localizada en tu cintura y abdomen. El efecto térmico de esta Faja reductora para sudar te ayuda a eliminar toxinas, líquidos, perder grasa y reducir volumen, mientras haces deporte o tus actividades diarias. Nuestras fajas reductoras adelgazantes para mujer y hombre te ayudan a reducir la zona y mantener una figura estilizada y más definida.
  • PRÁCTICA Y NOVEDOSA: La faja adelgazante dispone de un práctico bolsillo incorporado, diseñado para poder llevar tu móvil, tarjetas, documentación o cualquier otro objeto, de forma que tus manos queden completamente libres. Como novedad además hemos añadido un cierre de seguridad a su bolsillo, para que cuando guardes tus objetos estén más seguros con esta faja lumbar reductora de sudoración de InnoTi.
  • EN TODAS LAS OCASIONES: El material de neopreno de 3,5mm. produce un aislamiento térmico y aumenta el calor corporal en la zona lumbar y abdominal, calentando los músculos más rápidamente para aliviar dolores y ayudando a prevenir lesiones. Es ideal para utilizarla en el gimnasio, correr, andar, mientras haces fitness, pilates o con tu deporte favorito. Mantente activo, evita lesiones y mejora tu figura con la faja lumbar adelgazante para mujeres y hombres de InnoTi.
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y DISEÑO: Gracias al diseño de su cierre de velcro la faja de neopreno es ajustable y personalizable para mayor comodidad y eficacia. Su confección es de gran calidad y los detalles como los bordes redondeados hacen que el contacto con la piel sea más agradable y evita molestas rozaduras. El material de neopreno antideslizante junto con su diseño ergonómico y discreto, hacen del cinturón reductor de InnoTi la mejor solución para el cuidado de tu espalda y abdomen.
  • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Reductora. Y disfruta también del regalo de una novedosa TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTi
TOP20OFERTAS
Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Fajas Deporte Mallas Neopreno Waist Trainer Faja Lumbar (Beige, Small)
  • Entrenador de cintura faja: Material de reductora mujer con elasticidad. Composición de mujer cintura: 90% Poliéster, 10% Spandex. El material de waist trimmer es muy suave y transpirable, no se dilata.
  • Fajas reductoras abdomen: Mujer cintura entrenador es fácil de poner y quitar con el diseño de cremallera. Aprieta la grasa abdominal con eficaz este cinturón de entrenamiento.
  • Cinturón lumbar abdominal: Este cinturón de sudoración tiene varios niveles de enganches para apretar o desajustar, es cómodo no pesa ni da calor el shapewear.
  • Faja moldeadora: Waist trainer for women es muy cómodo de llevar, tanto al andar como al estar de pie o sentado. Adelgazante waist esta hecha con una tela bastante buena ya que al ponerla no molesta y queda ajustada
  • Corset mujer: La faja con ganchos no se recomienda lavar a la máquina, ni planchar y blanquear la faja reductora cremallera corset para moldear cintura.
TOP20OFERTAS
Mujer Faja Reductora Adelgazante Camiseta Sauna Chaleco Neopreno Comprecion para Fitness Deporte Manga corta
  • 3 veces sudoración: este cinturón adelgazante puede crear una sauna portátil durante el ejercicio. Te hace sudar 3 veces más de lo normal, acelera la quema de calorías, mantiene la temperatura corporal y elimina toxinas.
  • Esculpir el abdomen: el diseño de ultracompresión del cinturón comprime perfectamente el abdomen y los brazos, dándote una forma corporal perfecta y haciéndote lucir encantador.
  • Postura corporal correcta: el diseño de pecho abierto empuja el área del pecho hacia arriba, brinda soporte adicional para la espalda, ayuda a mantener la postura y hace que su ejercicio diario sea más eficiente.
  • Súper elástica y transpirable: la cintura delgada hecha de neopreno suave de 10 mm se adapta perfectamente al cuerpo. Las axilas y las piernas están hechas de material de malla, que es transpirable y reduce la fricción.
  • Cualquier ocasión: es muy adecuado para hacer ejercicio diario,como correr, yoga, ciclismo, gym, por supuesto, también se puede regalar a su familia o amigos.
TOP20OFERTAS
TECHING Faja Reductora Mujer y Hombre, Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer para Gimnasio, Cinturón Lumbar Abdominal de Ayuda para Sudar y Hacer Deporte (S-M)
  • 🏅 FÁCIL DE USAR. Esta faja reductora es muy fácil de usar. Simplemente envuélvelo alrededor de la barriga,sujétalo y listo. Ahora puede comenzar a sentirse tonificado y sexy con el beneficio adicional del soporte lumbar para la espalda.
  • ✅ AJUSTABLE Y ELÁSTICA. Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. Faja deportiva elástica de alta calidad que se adapta a casi todo tipo de cintura. Cierre de velcro de calidad premium para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo. Ideal para salir a caminar, correr, senderismo, bici, spining, zumba, pilates, gimnasio, fitness o simplemente haciendo las tareas de casa o en el trabajo
  • ❤ MEJORA LA POSTURA CORPORAL Y PROTECCIÓN-TECHING Faja Reductora Adelgazante proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales , volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto. También proporciona una excelente protección, evitando lesiones causadas por tensión durante el ejercicio, promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar dolor de espalda, estabilizar la columna vertebral
  • ☀ CONTROL DEL VIENTRE. Este innovador Cinturón TECHING te hace sudar y ofrece calidez al cuerpo y caliente su área abdominal central para adelgazar y reducir el tamaño de su estómago región que le da el aspecto firme y en forma al instante.
  • 🍃 QUEMA LA GRASA DEL VIENTRE. Ayude a su cuerpo a sudar las grasas nocivas, maximice la eficacia de su entrenamiento y acelerar la quema de calorías. Es como una sauna móvil para su cintura: queme la grasa del estómago más rápido y maximice la quema de calorías durante el ejercicio con el cinturón del entrenador de cintura.
TOP20OFERTAS
KUMAYES Fajas Reductoras adelgazantes Hombre Faja Lumbar Abdominal Cinturón Neopreno Sauna para Fitness Deporte
  • 【SAUNA FAJA LUMBAR FUNCIONAL】 Está hecho de tejido compuesto de neopreno, spandex, poliéster y TPU, suave y elástico, flexible y duradero, lo que significa que es fácil de limpiar y no irritará su piel. El korsett con pequeños orificios de malla permiten que la piel respire libremente durante los ejercicios.
  • 【HACER QUE SUDES MÁS】 La faja reductora adelgazante para hombre acelerará la transpiración en tu core más que la ropa de gimnasia habitual durante los deportes, aumentará la temperatura del área abdominal (Efecto Sauna) y retiene el calor corporal, te ayuda a sudar 3-5 veces más de lo habitual, elimine el peso extra de agua, queme la grasa rebelde en su vientre / barriga, cintura y espalda, lo que le ayuda más fácil y rápidamente a lograr resultados de adelgazamiento.
  • 【TRIPLE COMPRESIÓN DE GRASA DEL VIENTRE Y REDUCIR PULGADAS】 El diseño de la cremallera es ideal para poner o quitar, las fajas reductoras adelgazantes agregan 3 filas de ganchos y dos cinturones ajustables para que puedas ajustar la tensión que deseas, mejorar más la compresión alrededor de tu barriga, que se ajusta su figura se curva al máximo y al instante adelgaza la cintura, aprieta la barriga cervecera y se ve más delgada.
  • 【SOPORTE DE ESPALDA Y MEJORA LA POSTURA】 La sauna de fajas reductoras adelgazantes presenta 5 huesos flexibles, que alinea la espalda y la columna, brinda apoyo adicional para los músculos abdominales y la zona lumbar, hace que la espalda se mantenga recta, libera el dolor de la columna lumbar, ayuda a prevenir un disco herniado y distensión muscular de la madera, corrija su mala postura para una apariencia elegante.
  • 【Adecuado para cualquier ocasión】 El faja lumbar para hombres es perfecto para gimnasio, fitness y entrenamiento, correr y la vida diaria, se puede usar debajo de todo tipo de ropa y en cualquier temporada, es aplicable para hombres como equipo de entrenamiento de fuerza en el gimnasio. Haces los mismos entrenamientos que de costumbre pero quemas más calorías de lo habitual, te ayuda a conseguir una cintura perfecta después de usarlo durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS
TRIXES Faja Reductora de Neopreno - Quemador de Grasa de Cintura - Adelgaza - El Cinturón Sudador Envuelve el - Cuerpo en Sauna
  • Fácil de usar - para hombre y mujer.
  • Ayuda a reducir la grasa y la celulitis.
  • Úselo mientras hace ejercicio o trabaja - ajustables, estirables y antideslizantes, cómodamente se ajustan a su cintura, la experiencia de alta flexibilidad dulce y apoyo durante su ejercicio.
  • Hecho de neopreno de alta calidad unido a nylon.
  • Tamaño: 12,5cm x 3,9cm x 0,7cm.
TOP20OFERTAS
Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness
  • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, neopreno faja hombre brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 12 veces más de lo normal, adelgazar abdomen hombre,acelerando la quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El chaleco sauna hombres neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja hombre neopreno adelgazante para deporte, faja lumbar reductora hombre corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta hombre. Camisa reductora hombre es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El chaleco de entrenamiento brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
TOP20OFERTAS
LaLaAreal Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre Camiseta Neopreno Fitness Compresion de Sauna Deportivo Correr Cremallera
  • ADELGAZANTE 5 VECES MÁS RÁPIDO - Este faja reductora mientras hace deporte, puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. Hace que sudes 5 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas.
  • SUAVE & TRANSPIRABLE & LIGERA - La faja reductora hecho de airenepreno , las telas transpirables proporcionan un proceso eficiente para repeler la humedad, acelerando la sudoración. Cómodo y ligero tejido elástico que se mueve con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad.
  • SÚPER ELÁSTICO - La pretina encogida tiene súper compresión y elasticidad, que se puede comprimir perfectamente para aplanar y tensar el abdomen. Cuando hace ejercicio, el diseño elástico puede protegerlo de lesiones durante el ejercicio y facilitar el movimiento.
  • MEJORAR LA POSTURA CORPORAL - Sentarse durante mucho tiempo en la oficina diaria puede hacer que las personas sientan dolor de espalda. Puede mejorar la postura corporal. También puede corregir su postura y brindar apoyo para la espalda cuando hace ejercicio, para que cada ejercicio que haga Sea más eficiente y obtenga una forma corporal saludable.
  • PORTÁTIL & EFICIENTE - Ya sea que desee correr, caminar, practicar yoga o andar en bicicleta, incluso si está sentado y trabajando, puede usar un cinturón de pérdida de peso para maximizar el efecto de quemar grasa, adecuado para todas las personas, y también puede ser entregado como regalo a padres y amigos.
TOP20OFERTAS
YIANNA Faja Reductora Mujer de Neopreno Cintura Abdominal Cinturón Corset Reductor Lumbar Waist Trainer Belt Rosa, 8002 Size M
  • 💚AJUSTE TAMANO PERFECTO : cierre de velcro de calidad premium totalmente ajustable hace que se ajuste a cualquier tamaño de barriga. Le permite ajustar el tamaño según sea necesario para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo y proporcionar una alta compresión para aprieta el abdomen y que tengas un efecto modelador perfecto.
  • 💛MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este cinturón abdominal está hecho de neopreno 100% libre de látex que no daña la piel. Tiene una excelente transpirabilidad y resistencia a los olores, proporciona una sensación táctil excelente para una experiencia de uso impresionante. También es lavable para una limpieza conveniente y una mejor durabilidad.
  • 💜REDUCE TU GRASA ABDOMINAL Y MOLDEA EL CUERPO : Faja Abdominal mantiene el calor en el abdomen y aumenta la cantidad de sudor a través del ejercicio, lo que te ayuda a quemar grasa abdominal y aplana tu abdomen, comprima ambos lados de la cintura con un cinturón de doble capa para crear una forma de reloj de arena perfecta.
  • 💙PROTEJA LA SALUD SU CINTURA : El faja reductora mujer proporciona toneladas de soporte en la cintura y la espalda, ayudan a mantener su espalda más saludable al mejorar la postura, previene lesiones en la cintura mientras usted hace ejercicio. Cuando sufre de dolor lumbar en la oficina debido a estar sentado durante mucho tiempo, él le brindará apoyo y aliviará el dolor lumbar.
  • 💚AMPLIO USO: El faja lumbar mujer es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.Es el mejor regalo para sus amigos o familiares que quieran usarlo ​moldear una agradable figura.
TOP20OFERTAS
Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Mujer Compresion Sudoración para Deporte Fitness
  • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, faja sudoracion mujer brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, mujer camiseta reductora neopreno,acelerando la ropa mujer neopreno quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El faja adelgazante neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja neopreno mujer adelgazante, faja lumbar reductora mujer corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para ropa perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta . Camisa reductora mujer es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El sauna adelgazante brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio posventa de 100% de satisfacción, disponible para cambios o devoluciones con reembolso. Y si miras la tabla de medidas antes de comprar el producto podrás elegir el tamaño según tu línea de cintura.
TOP20OFERTAS
Bingrong Faja Reductora Hombre de Neopreno Faja Reductora Cinturón Lumbar Abdomen Ajustable para Deporte Fitness con Efecto Sauna
  • FAJA DE SUDORACIÓN PARA DEPORTE PARA HOMBRES:La faja lumbar reductoras hombre para cintura se hace de material de neopreno duradero y correoso. La función de la faja lumbar es hacer compresión fuerte y elástica al área inferior de la barriga, soportar para la espalda y controlar la barriga. La faja reductora de neopreno para hombre puede crear un efecto de sauna en el centro de su cuerpo, haciéndolo sudar más fácilmente, encogiendo su abdomen y luciendo instantáneamente más delgado.
  • DISEÑO IDEAL DE CINTURÓN LUMBAR ABDOMEN PARA CUIDAR SU FORMA FÍSICA: La faja sauna hombres neopreno para ponerse delgado tiene 9 robustas huesos varillas y 3 filas de ganchos y cierres para que toda la espalda inferior y el región abdominal obtengan un apoyo fuerte. La faja Reductora Hombre de Neopreno pueden ajustar la colocación correcta y la cintura con los ganchos para un cuerpo delgado y una figura como el reloj de arena.
  • FAJA CÓMODA PARA PONERSE DELGADO: Material suave y confortable, la faja reductor de neopreno no te dañará la piel durante hacer deporte.Pueden hacer los mismos ejercicios como siempre usando esta faja traje de sauna de neopreno chaleco de entrenamiento,or se vestido running camiseta hombre ,puedes quemar más calorías para figurar su figura
  • EXCELENTE SERVICIO DE ATENCIÓN: Ofrecer servicio posventa de 100% de satisfacción, cambios o devoluciones o reembolsar el dinero. Y si verifican la tabla de talles antes de comprar este producto, podrían escoger el talle correcto para tu cintura.
TOP20OFERTAS
WOSTOO Faja Reductora Hombre Mujer, Fajas Lumbar Adelgazar Ajustable Neopreno con Bolsa Teléfono, Cinturón Abdominal para Entrenamiento Fitness en Casa Gimnasio
  • SUAVE Y CÓMODO: El faja reductora adelgazar está hecho de material de neopreno que es súper suave, transpirable, cómodo y duradero. Ofrece una contracción estable de la cintura para todos tus movimientos y absorbe bien el sudor y la humedad sin desprender olores.
  • SOPORTE DE ESPALDA FUERTE: Use el cinturón de abdominal negro, sentirá una mayor compresión en su músculo central y obtendrá un mejor soporte de cintura en el entrenamiento físico. Y mejora su postura al levantar pesas, ponerse en cuclillas, tirar, levantar hombros, etc.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: Debido a su alta elasticidad y diseño de velcro, puede ajustar el fajas lumbar de cintura muy fácilmente de acuerdo con la forma de su cuerpo. También tiene una práctica funda para teléfono. La cinturón sudor mide 110 x 33 cm y es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • REDUZCA LAS LESIONES: Este cinturón de sudor de diseño ergonómico es una ayuda perfecta para quienes tienen problemas de cintura. Proporciona un soporte y una amortiguación realmente excelentes para la zona lumbar y alivia el dolor causado por una lesión lumbar o por ejercicios extenuantes.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: ¿Busca una solución para perder peso rápida y eficiente? ¡No te pierdas este versátil faja reductora adelgazar! ¡Ayuda a producir más sudor y quemar grasa más rápido! Ideal para correr, escalar, trabajar, hacer yoga y otros ejercicios en el hogar, el gimnasio o la oficina.
TOP20OFERTAS
SEXYWG Faja Reductoras Mujer De Fitness Neopreno Deporte Abdominal Espalda Lumbar Cinturon Fajas Termica Trabajo Colombiana Sauna Moldeadora Diastasis liposuccion
  • ▶▶ FAJAS REDUCTORS ADELGAZANTES DE LA MÁS ALTA CALIDAD ▶▶ Fabricadas con ancho y súper 2.0: 80% neopreno + 10% nailon, la mejor calidad que es segura al mismo tiempo que garantiza un aislamiento térmico superior y una cobertura del estómago, utilizando telas duraderas y un cierre fuerte que no se deshace durante ejercicio.
  • ▶▶ CINTURÓN FAJAS ARTESANÍA SUPERIOR ▶▶ Mientras que otros cinturones para el sudor se deshacen en las costuras después de algunas semanas de uso, el nuestro está diseñado y fabricado para resistir el abuso, ¡utilizando los estándares de control de calidad más estrictos de la industria!
  • ▶▶ FAJAS LUMBAR ETIQUETA MÁGICA Y Gancho ▶▶ Control firme con etiqueta mágica y cierre de ojo de gancho, y puede ajustar libremente. ¡Queme la grasa del estómago más rápido, pierda el peso del agua y maximice la quema de calorías durante el ejercicio! Este recortador de cintura fácil de usar se envuelve alrededor de su estómago y retiene el calor en su área abdominal.
  • ▶▶ COMODIDAD SAUNA REDUCTOR COLOMBIANA ▶▶ Los recortadores de cintura están hechos de materiales cómodos y livianos que se adaptan a usted mientras sostienen sus músculos abdominales y lumbares y lumbares, termica barriga.
  • ▶▶ ABDOMINAL ESPALDA CINTURON COMPRAS SIN RIESGO ▶▶ Por favor, lea nuestra tabla de tallas para medir, cualquier pregunta sobre cinturilla reductora mujer, comuníquese con nosotros primero por correo electrónico y lo ayudaremos en un plazo de 12 horas. Cambio / devolución / reembolso disponible, le prometemos que está 100% satisfecho.
TOP20OFERTAS
Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno Camiseta Reductora Compresion de Sauna Deportivo (L-XL, Negro)
  • 【Chaleco Sauna Hombre】Buen material de neopreno que es elástico, transpirable, suave y cómodo.calentar los músculos rápidamente y tambíen la volatilización de sudor ,Todos te ayudarán a obetener buena figura.
  • 【BUEN MATERIAL】Con tejido de buena calidad. El material de neopreno lo hace elástico y transpirable, por lo que se sentirá ligero y cómodo. Y se recomienda lavar a mano para evitar que se deforme.
  • 【MEJORA LA POSTURA CORPORAL】 La faja reductora deseña de Ultra compresión y elástica que comprimiendo perfecto en aplanar el abdomen y firme la barriga. además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda mientras te ejercitas, volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto
  • 【MULTIFUNCIONAL】Adecuado para varias ocasiones como fitness, yoga, ciclismo, gimnasia, correr y muchos otros deportes aerobics.
  • 【MEJOR ELECCIÓN DE REGALO】Acomoda a todos los grupos de personas, el mejor regalo para padres, amigos, para traer más luz solar a su vida diaria y mantenerlos sanos y activos. Cada producto de nosotros disfrutará de 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza
TOP20OFERTAS
Bingrong Faja Deporte Entrenador de Cintura Entrenador Faja Reductora Faja de Fitness Neopreno Cintura Fajas Deportivas Lumbar Hombre Velcro (Negro, Large)
  • Material de faja hombre barriga: interno 100% neopreno, externo 100% poliéster. Fajas sauna hombre tienetres capas de material compuesto, faja running hombre tiene suficiente elasticidad mienstra que sujeta muy bien al cuerpo. Faja reductora de vientre para hombres Es muy bueno para sudar y no se siente asfixiante garcias al diseno de los agueros del producto.
  • Diseno de faja abdominales: Fajas hombre reductoras tiene 5 varillas blandas, la funcion principal es para sujetar el abdomen y es una fajas quema grasa hombre ,tambien es faja perder barriga. da soporte a la espalda la faja de neopreno deporte. Para apretar o desajustar faja sudoración hombre
  • Cuando usa la faja correr hombre: Faja para reducir grasa abdomen hombre es adecuado para todo el dia, la faja reductora de abdomen hombre, no se molesta y queda ajustado con faja deportiva hombre adelgazante. Suda un lindo cuando haces ejercicio, esculpe la figura y disimula los michelines.
  • Faja ejercicio hombre: La cintura quema grasa es ideal para el uso de ejercicio, te ayuda perder el peso con fajas adelgazar hombre. El corset reductor adelgazante hombre tiene efecto para dar calor al cuerpo.
  • Sugerencias de faja reductora sudor hombre: No se recomienda planchar ni blanquear la faja reductora hombre adelgazante neopreno. Lavar a mano en agua fria.
RebajasTOP20OFERTAS
Faja Reductora Mujer, Faja Deportiva, Faja Lumbar, Faja Moldeadora Ajustable, Efecto Sauna, Faja Reductora Hombre, Faja de Neopreno. Incluye: Toalla
  • ✔️ TAMAÑO ADECUADO: maximiza tus resultados con el cinturón abdominal para mujer. Se adaptan perfectamente a tu cuerpo durante el entrenamiento y no se mueven ni se apoyan en tu abdomen. Cinturón abdominal de fitness (dimensiones 95 cm x 20 cm), cintura recortadora, cinturón de sudor para mujer.
  • ✔️EFECTO SAUNA: Entrenador de cintura para mujer, para hacer ejercicio y para eliminar toxinas.
  • ✔️MÚLTIPLES USOS – Puedes usar a diario la faja reductora en todas tus actividades en casa, al cargar cosas pesadas, para caminata, para senderismo, para ciclismo, para crossfit, en el gimnasio, al saltar la cuerda, al hacer cardio, al correr y más. Hecha de cómoda tela elástica ajustable y transpirable. No irrita la piel.
  • ✔️TOALLA DE REGALO – Incluye una práctica toalla de 30 x 80cms. La puedes llevar durante todas tus actividades deportivas para limpiar el sudor de tu cuerpo y frente al hacer ejercicio. Hecha de material ligero y absorbente.
  • ✔️COMPRE CON CONFIANZA – Creamos todos nuestros productos con materiales de la más alta calidad posible, teniendo en mente su completa satisfacción. Con gusto cambiaremos o reembolsaremos cualquier producto si no está 100% satisfecho. ¡ORDENE AHORA!!
TOP20OFERTAS
SEXYWG Fajas Reductoras para Mujer Neopreno Entrenador de Cintura Corsé Adelgazante Faja de Sauna para Adelgazar Cinturón de Sudoración
  • SAUNA WAIST TRAINER está hecho de neopreno que aumentará la temperatura de su área abdominal, Women Neoprene Waist Trainer brinda apoyo para el núcleo y crea un "efecto sauna" alrededor de su abdomen, estimulando la pérdida de grasa y la quema de calorías durante su entrenamiento diario, mientras que su capa exterior es súper absorbente, para que sudes por dentro y permanezcas seco por fuera.
  • BUENA ELASTICIDAD Y DOBLE COMPRESIÓN: el entrenador de cintura para el sudor para mujeres no solo te ayuda a sudar rápido para perder peso, eliminar la grasa abdominal, sino que también ayuda a comprimir el abdomen y apoyar la parte inferior de la espalda, alinea la espalda y la columna vertebral, previene lesiones en la cintura durante el ejercicio y ayuda su dolor lumbar.
  • CIERRE AJUSTABLE Y DISEÑO DE SUFICIENTE LONGITUD: Cierre de gancho interior, 3 ganchos le permite ajustar la compresión que necesita; Exterior de cierre de cinturón ajustable duradero, trae diferentes niveles de compresión en el estómago, puede sentirse libre de ajustar la longitud para adaptarse al tamaño de su cintura.El diseño con longitud delantera larga y longitud corta trasera puede adaptarse mejor al cuerpo femenino y cubrir completamente su vientre.
  • SWEAT 3 TIMES MORE THAN USUAL: 2.5mm single-layer neoprene fabric compression garment,offer higher compression,increase body temperature,helping you speed-up the calorie burning process, keeping your muscles warm and supported, preventing post-workout fatigue and injuries. It's ideal for WORKING, DAILY, YOGA, POSTPARTUM RECOVERY, GYM, SPORTS, BODY SHAPING etc.
  • DEVOLUCIÓN O CAMBIO FÁCIL Y RÁPIDO: lea nuestra tabla de tallas antes de comprar, la tabla de tallas se adjunta en la imagen de nuestro producto.Cualquier pregunta será respondida dentro de las 24 horas y cumplirá con su solicitud.
TOP20OFERTAS
Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
  • ▶ STIMULATE FAT BURN LOSE PESO ---- El reductor de la cintura para adelgazar de las mujeres aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración durante sus actividades deportivas. Maximice su quemadura y pierda esa grasa abdominal rápidamente conservando el calor corporal y eliminando el exceso de peso del agua, especialmente en su área abdominal con esta envoltura estomacal. Cintura adecuada: 85-89 cm.
  • ▶ SOPORTE DE RESPALDO MANTENGA SALUDABLE --- Aumente el velcro y los 4 huesos de acrílico reforzados encerrados en un lienzo grueso en la parte posterior ofrecen compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Cinturón de fitness proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales. Le permite tener el soporte adecuado y evitar el dolor y promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • ▶ CINTURÓN DE BODA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENADOR DE CINTURA ---- Fabricado con un tejido suave y elástico de alta calidad, hecho para durar y adaptarse a la forma de su cuerpo sin irritar su piel. El cierre de velcro permite el ajuste de acuerdo con el tamaño, para una mayor comodidad y transpirabilidad. Excelente para el corsé de abdomen.
  • ▶ FÁCIL DE USAR --- Este cinturón es muy fácil de usar. Simplemente envuélvalo alrededor de la barriga, sujételo y listo. Ahora puede comenzar a sentirse tonificado y sexy con el beneficio adicional del soporte lumbar para la espalda.
  • ▶ CINTURÓN PARA ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES --- COJINES, COMPRESAS Y SOPORTES INFERIORES ATRÁS, mejorando la postura y proporcionando compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Debido a su nueva tecnología y diseño, Waist Trimmer Ab Belt le brinda la posibilidad de caminar, correr, hacer gimnasia, andar en bicicleta, adelgazar o incluso hacer yoga y perder peso al maximizar y preservar el calor corporal en el área abdominal
TOP20OFERTAS
Bingrong Faja Deportiva Neopreno Mujer Entrenador de Cintura Faja Reductora Corset Rreductor Mujer Fitness Waist Trainer Belt Cinturon de Sudoracion
  • La faja lumbar reductoras mujer para cintura está hecha de material de neopreno duradero y flexible, abdomen mujer puede proporcionar compresión fuerte y elástica al área inferior de la barriga, da soporte para la espalda y controlar la barriga. Neopreno faja mujer para deporte con la sudación la circulación de la sangre es acelerada lo que permite a usted eliminar las toxinas que le sobrecargan y le cansan.
  • DISEÑO DECENTE DE FAJA REDUCTORA: La chaleco sauna mujers neopreno está diseñada con 7 robustas huesos suaves, brinda cobertura completa para un apoyo fuerte en toda la espalda inferior y estómago, Termicos de neopreno abdomen mujer,puedes ajustar la colocación correcta con los ganchos y ajustar la cintura para un cuerpo delgado y una figura de reloj de arena.
  • FAJA CÓMODA: Material suave y comfortable, chaleco reductor de neopreno no te dañará la piel durante la rutina de deportes de fitness . Puedes hacer los mismos ejercicios como siempre usando esta faja traje de sauna de neopreno chaleco de entrenamiento, under running camiseta mujer.
  • Cuando usa la faja correr mujer: Faja para abdomen mujer es adecuado para todo el dia, la faja reductora de abdomen mujer, no se molesta y queda ajustado con faja deportiva mujer. Suda un lindo cuando haces ejercicio, esculpe la figura y disimula los michelines.
  • ATENCION: No se recomienda planchar y blanquear. Lava a mano en agua fria.

Adquiere fajas reductoras de neopreno desde nuestra tienda


Mejores novedades de fajas reductoras de neopreno

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Gimnasio para Mujeres Deportes Tops de Siete Puntos Niñas Fitness Yoga Camiseta para Correr Camiseta de Manga Corta Camiseta de Manga Larga (Color : White, Size : L)
  • ✨ ALTA CALIDAD: Esta sudadera para mujer está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es ecológica, ligera, transpirable y absorbe la humedad. La curva cómoda y la estructura sin costuras permiten que las mujeres se mantengan frescas mientras hacen ejercicio.
  • ✨ DISEÑO ESPECIAL: La parte superior de la camiseta tiene un cuello redondo clásico, la parte superior expuesta es sexy y delgada. Las mangas raglán largas con orificios para los pulgares brindan protección adicional para sus manos y aseguran que sus mangas estén ajustadas. Muestra perfectamente el estilo seguro de las mujeres.
  • ✨ CÓMODO Y DURADERO: La tela súper suave y suave parece crear la sensación de una segunda piel que se adapta perfectamente a tu cuerpo, mientras mantienes la comodidad personal y le das forma a tu curva y forma de cuerpo sexy.
  • ✨ TENDENCIAS DE MODA: Las blusas de yoga para mujeres son suaves y cómodas de usar, se pueden usar con jeans, pantalones deportivos y casuales, etc., y se pueden usar durante todo el año. Se puede combinar perfectamente con calzado deportivo y zapatos planos.
  • ✨ OCASIÓN ADECUADA: Esta camiseta de cuello redondo fue especialmente desarrollada para un mejor rendimiento. Muy indicado para fitness, running, yoga, estudios de baile, etc. De hecho, se aplica a casi todo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGSG Entrenador de Cintura de corsé con Cremallera, cinturón de Pelvis de Talla Grande para Mujer, cinturón de recuperación de Apoyo posparto, Moldeador de Cuerpo pa
  • Neopreno, Poliéster
  • Cierre de cremallera
  • ◆ Consulte nuestra tabla de tallas antes del pago.
  • ◆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 95% Poliéster + neopreno. Le hará sudar y remodelar y reducir los depósitos de grasa. También se puede presentar como regalo a familiares o amigos en Acción de Gracias, Viernes Negro, Lunes Cibernético, Navidad y otros festivales.
  • ◆ SOPORTE DE ESPALDA Y CONTROL FIRME DEL TUMMY CINTURÓN DE ENTRENADOR DE CINTURA DE ALTA COMPRESIÓN: El diseño científico y la compresión del entrenador de cintura con cremallera ayudan a enderezar y apoyar la espalda, corregir la postura y aplanar el abdomen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGSG Fajas Moldeadoras de Cintura para Mujer para Bajar de Peso, Traje Deportivo de Neopreno, Body de Entrenamiento de Cintura
  • ? Los hombros del corsé se pueden ajustar con formadores de cremallera de tres pechos para tensar el abdomen y la cintura, mantener los músculos calientes y sostenerlos y prevenir la fatiga y las lesiones después del ejercicio.
  • ? El botón y la cremallera de tres filas tienen doble presión y el diseño ajustable es fácil de poner y quitar. Esto le ayudará a aumentar la temperatura corporal durante el ejercicio y a quemar grasa abdominal durante el ejercicio. Pierde peso y hazte más saludable.
  • ? Tejido de neopreno transpirable, cómodo y altamente elástico, no fácil de arrugar o deformar, fácil de limpiar, adecuado para su cuerpo y no inclinará ni dañará su piel.
  • ? El corsé se puede utilizar para la oficina, compras, correr, deportes, ejercicio y otras actividades diarias. Este es el mejor regalo que puede dar a amigos o familiares que quieran mantenerse saludables, relajar la grasa del vientre, recuperarse después del parto, apoyar la espalda y mantener la forma perfecta de reloj de arena.
  • ? Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. A su servicio en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGSG Corsé del Entrenador de la Cintura del Neopreno para Las Mujeres, Abrigo de la pérdida de Peso del cinturón del recortador de la Cintura/modelador del Cuerpo
  • ? Material: neopreno + spandex, cómodo y ofrece un gran rendimiento para quemar grasa.
  • ? Nuevo diseño especial para hacer el chaleco más flexible y el cinturón más pegajoso. Te da un ajuste perfecto. Recortador de cintura + Entrenador de cintura.
  • ? Ayudarle a eliminar toxinas, acelerar el proceso de quema de calorías y mantener sus músculos calientes y apoyados, previniendo la fatiga y las lesiones después del entrenamiento.
  • ? Prenda de compresión de tejido de neopreno de una sola capa de 2 mm. Peso ligero y caucho de neopreno de alta calidad. El bolsillo interior te hace más conveniente poner cualquier cosa pequeña.
  • ? Cierre frontal con cremallera y cinturilla ajustable. Excelente ajuste para tipos de cuerpo de torso corto y torso normal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGSG Entrenador de Cintura de corsé con Cremallera, cinturón de Pelvis de Talla Grande para Mujer, cinturón de recuperación de Apoyo posparto, Moldeador de Cuerpo pa
  • Neopreno, Poliéster
  • Cierre de cremallera
  • ◆ Consulte nuestra tabla de tallas antes del pago.
  • ◆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 95% Poliéster + neopreno. Le hará sudar y remodelar y reducir los depósitos de grasa. También se puede presentar como regalo a familiares o amigos en Acción de Gracias, Viernes Negro, Lunes Cibernético, Navidad y otros festivales.
  • ◆ SOPORTE DE ESPALDA Y CONTROL FIRME DEL TUMMY CINTURÓN DE ENTRENADOR DE CINTURA DE ALTA COMPRESIÓN: El diseño científico y la compresión del entrenador de cintura con cremallera ayudan a enderezar y apoyar la espalda, corregir la postura y aplanar el abdomen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGSG Entrenador de Cintura de corsé con Cremallera, cinturón de Pelvis de Talla Grande para Mujer, cinturón de recuperación de Apoyo posparto, Moldeador de Cuerpo pa
  • Neopreno, Poliéster
  • Cierre de cremallera
  • ◆ Consulte nuestra tabla de tallas antes del pago.
  • ◆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 95% Poliéster + neopreno. Le hará sudar y remodelar y reducir los depósitos de grasa. También se puede presentar como regalo a familiares o amigos en Acción de Gracias, Viernes Negro, Lunes Cibernético, Navidad y otros festivales.
  • ◆ SOPORTE DE ESPALDA Y CONTROL FIRME DEL TUMMY CINTURÓN DE ENTRENADOR DE CINTURA DE ALTA COMPRESIÓN: El diseño científico y la compresión del entrenador de cintura con cremallera ayudan a enderezar y apoyar la espalda, corregir la postura y aplanar el abdomen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vestido Maternidad Vestido Embarazada Talla Grande Vestido Embarazada Manga Larga Vestido Maternidad Sexy Encaje Vestido Sueltoembarazada Vestido Mamá Vestido Noche Sexy Mujer Chaleco Claret M
  • La tela suave y cómoda, transpirable y ligera seleccionada le brinda una experiencia agradable; El vestido súper elástico se adapta a la mayoría de las formas; Usado para maternidad o no maternidad.
  • Material lavable a máquina, suave, elástico y cómodo que es ideal para todas las ocasiones.
  • Con un ajuste cómodo en la cintura, este vestido favorecerá tu barriga y el cuerpo de tu bebé. Brinda a ti y a tu pequeño bebé la protección más romántica e íntima.
  • La información sobre el tamaño de cada marca es diferente. Por lo tanto, consulte nuestra tabla de tallas, no la tabla de tallas de Amazon. Muchísimas gracias.
  • Un vestido de maternidad perfecto para una cita, ropa casual, playa, vacaciones, luna de miel, fiesta, club nocturno, cóctel, citas, regreso a casa, viajes, uso diario
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Leggings de Sudor para Mujer, Pantalones de Sauna para Adelgazar, Cintura Alta, Anticelulitis, Leggings Push Up para Deporte, Fitness (Color : Shorts, Size : XL)
  • 【COMPRESIONES 2 EN 1 PARA ENTRENAMIENTO Y USO DIARIO】 ¡Haga de sus movimientos diarios un entrenamiento! La cintura alta de estos leggings está hecha de polímero, tiene un efecto yoga y un efecto modelador del cuerpo. El abrigo plateado también tiene el efecto de sudar profusamente, lo que es muy adecuado para el ejercicio y la pérdida de peso.
  • 【PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA】 Los pantalones deportivos mejoran la sudoración al retener el calor corporal, haciendo que su estómago se vuelva loco y mallas con grasa, quemándose durante el ejercicio, calentando los músculos y movilizando las células grasas. Los pantalones de sauna con leggings plateados te hacen sudar cinco veces más. Aumente el metabolismo de su cuerpo para eliminar grasas y toxinas dañinas.
  • 【ROPA DE ENTRENAMIENTO】 Entrenador de cintura y abdominales y entrega a tu cuerpo, tu frecuencia cardíaca aumenta, necesita más respiración, por lo que mata más calorías lo que te hace sudar más.
  • 【TRAJE PERFECTO OCULTO EN GRASA】 Esta compresión de cintura alta ofrece un gran control abdominal mientras la entrepierna y los muslos están relajados. Ajuste: signos de grasa y compacidad. Te ves más delgado y más alto. Su corte clásico combina bien con varios tops. No brilla al sol, es fresco, se siente como una segunda piel, se puede llevar por fuera o por debajo del vestido como modelo.
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA】 Del calor corporal, que se calienta y luego quema el exceso de calorías en su cuerpo. Para maximizar su ejercicio y efecto de quema de grasa, para quemar calorías, para acelerar, para lograr el efecto adelgazante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Pantalones Deportivos para Mujer, Mallas Deportivas de Cintura Alta, Negras para Acelerar La Sudoración, Mallas Anticelulíticas, Pantalones Planos para Adelgazar del Vientre
  • 【COMPRESIONES 2 EN 1 PARA ENTRENAMIENTO Y USO DIARIO】 ¡Haga de sus movimientos diarios un entrenamiento! La cintura alta de estos leggings está hecha de polímero, tiene un efecto yoga y un efecto modelador del cuerpo. El abrigo plateado también tiene el efecto de sudar profusamente, lo que es muy adecuado para el ejercicio y la pérdida de peso.
  • 【PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA】 Los pantalones deportivos mejoran la sudoración al retener el calor corporal, haciendo que su estómago se vuelva loco y mallas con grasa, quemándose durante el ejercicio, calentando los músculos y movilizando las células grasas. Los pantalones de sauna con leggings plateados te hacen sudar cinco veces más. Aumente el metabolismo de su cuerpo para eliminar grasas y toxinas dañinas.
  • 【ROPA DE ENTRENAMIENTO】 Entrenador de cintura y abdominales y entrega a tu cuerpo, tu frecuencia cardíaca aumenta, necesita más respiración, por lo que mata más calorías lo que te hace sudar más.
  • 【TRAJE PERFECTO OCULTO EN GRASA】 Esta compresión de cintura alta ofrece un gran control abdominal mientras la entrepierna y los muslos están relajados. Ajuste: signos de grasa y compacidad. Te ves más delgado y más alto. Su corte clásico combina bien con varios tops. No brilla al sol, es fresco, se siente como una segunda piel, se puede llevar por fuera o por debajo del vestido como modelo.
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA】 Del calor corporal, que se calienta y luego quema el exceso de calorías en su cuerpo. Para maximizar su ejercicio y efecto de quema de grasa, para quemar calorías, para acelerar, para lograr el efecto adelgazante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Pantalones Cortos y Pantalones Deportivos de Mujer Pantalones de Sauna Pantalones Cortos Térmicos Adelgazantes Pantalones Cortos con Revestimiento Anticelulítico
  • 【COMPRESIONES 2 EN 1 PARA ENTRENAMIENTO Y USO DIARIO】 ¡Haga de sus movimientos diarios un entrenamiento! La cintura alta de estos leggings está hecha de polímero, tiene un efecto yoga y un efecto modelador del cuerpo. El abrigo plateado también tiene el efecto de sudar profusamente, lo que es muy adecuado para el ejercicio y la pérdida de peso.
  • 【PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA】 Los pantalones deportivos mejoran la sudoración al retener el calor corporal, haciendo que su estómago se vuelva loco y mallas con grasa, quemándose durante el ejercicio, calentando los músculos y movilizando las células grasas. Los pantalones de sauna con leggings plateados te hacen sudar cinco veces más. Aumente el metabolismo de su cuerpo para eliminar grasas y toxinas dañinas.
  • 【ROPA DE ENTRENAMIENTO】 Entrenador de cintura y abdominales y entrega a tu cuerpo, tu frecuencia cardíaca aumenta, necesita más respiración, por lo que mata más calorías lo que te hace sudar más.
  • 【TRAJE PERFECTO OCULTO EN GRASA】 Esta compresión de cintura alta ofrece un gran control abdominal mientras la entrepierna y los muslos están relajados. Ajuste: signos de grasa y compacidad. Te ves más delgado y más alto. Su corte clásico combina bien con varios tops. No brilla al sol, es fresco, se siente como una segunda piel, se puede llevar por fuera o por debajo del vestido como modelo.
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA】 Del calor corporal, que se calienta y luego quema el exceso de calorías en su cuerpo. Para maximizar su ejercicio y efecto de quema de grasa, para quemar calorías, para acelerar, para lograr el efecto adelgazante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Pantalones de Chándal de Cintura Alta para Mujer, Pantalones de Legging Anticelulítico, Leggings Deportivos para Correr de Yoga de Vientre Plano para Acelerar La Sudoración para Hacer Ejercici
  • 【COMPRESIONES 2 EN 1 PARA ENTRENAMIENTO Y USO DIARIO】 ¡Haga de sus movimientos diarios un entrenamiento! La cintura alta de estos leggings está hecha de polímero, tiene un efecto yoga y un efecto modelador del cuerpo. El abrigo plateado también tiene el efecto de sudar profusamente, lo que es muy adecuado para el ejercicio y la pérdida de peso.
  • 【PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA】 Los pantalones deportivos mejoran la sudoración al retener el calor corporal, haciendo que su estómago se vuelva loco y mallas con grasa, quemándose durante el ejercicio, calentando los músculos y movilizando las células grasas. Los pantalones de sauna con leggings plateados te hacen sudar cinco veces más. Aumente el metabolismo de su cuerpo para eliminar grasas y toxinas dañinas.
  • 【ROPA DE ENTRENAMIENTO】 Entrenador de cintura y abdominales y entrega a tu cuerpo, tu frecuencia cardíaca aumenta, necesita más respiración, por lo que mata más calorías lo que te hace sudar más.
  • 【TRAJE PERFECTO OCULTO EN GRASA】 Esta compresión de cintura alta ofrece un gran control abdominal mientras la entrepierna y los muslos están relajados. Ajuste: signos de grasa y compacidad. Te ves más delgado y más alto. Su corte clásico combina bien con varios tops. No brilla al sol, es fresco, se siente como una segunda piel, se puede llevar por fuera o por debajo del vestido como modelo.
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA】 Del calor corporal, que se calienta y luego quema el exceso de calorías en su cuerpo. Para maximizar su ejercicio y efecto de quema de grasa, para quemar calorías, para acelerar, para lograr el efecto adelgazante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Pantalones de Chándal para Mujer Adelgazantes Anti Celulitis Pantalones de Sauna de Compresión Térmica Fuerte Pantalones de Cintura Alta de Vientre Plano Pantalones de Cintura Alta
  • 【COMPRESIONES 2 EN 1 PARA ENTRENAMIENTO Y USO DIARIO】 ¡Haga de sus movimientos diarios un entrenamiento! La cintura alta de estos leggings está hecha de polímero, tiene un efecto yoga y un efecto modelador del cuerpo. El abrigo plateado también tiene el efecto de sudar profusamente, lo que es muy adecuado para el ejercicio y la pérdida de peso.
  • 【PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA】 Los pantalones deportivos mejoran la sudoración al retener el calor corporal, haciendo que su estómago se vuelva loco y mallas con grasa, quemándose durante el ejercicio, calentando los músculos y movilizando las células grasas. Los pantalones de sauna con leggings plateados te hacen sudar cinco veces más. Aumente el metabolismo de su cuerpo para eliminar grasas y toxinas dañinas.
  • 【ROPA DE ENTRENAMIENTO】 Entrenador de cintura y abdominales y entrega a tu cuerpo, tu frecuencia cardíaca aumenta, necesita más respiración, por lo que mata más calorías lo que te hace sudar más.
  • 【TRAJE PERFECTO OCULTO EN GRASA】 Esta compresión de cintura alta ofrece un gran control abdominal mientras la entrepierna y los muslos están relajados. Ajuste: signos de grasa y compacidad. Te ves más delgado y más alto. Su corte clásico combina bien con varios tops. No brilla al sol, es fresco, se siente como una segunda piel, se puede llevar por fuera o por debajo del vestido como modelo.
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA】 Del calor corporal, que se calienta y luego quema el exceso de calorías en su cuerpo. Para maximizar su ejercicio y efecto de quema de grasa, para quemar calorías, para acelerar, para lograr el efecto adelgazante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Pantalones Deportivos Deportivos para Mujer, Mallas para Adelgazar Sauna, Pantalones para Adelgazar Anticelulíticos, Pantalones de Cintura Alta para Fitness, Yoga, Gimnasio
  • 【COMPRESIONES 2 EN 1 PARA ENTRENAMIENTO Y USO DIARIO】 ¡Haga de sus movimientos diarios un entrenamiento! La cintura alta de estos leggings está hecha de polímero, tiene un efecto yoga y un efecto modelador del cuerpo. El abrigo plateado también tiene el efecto de sudar profusamente, lo que es muy adecuado para el ejercicio y la pérdida de peso.
  • 【PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA】 Los pantalones deportivos mejoran la sudoración al retener el calor corporal, haciendo que su estómago se vuelva loco y mallas con grasa, quemándose durante el ejercicio, calentando los músculos y movilizando las células grasas. Los pantalones de sauna con leggings plateados te hacen sudar cinco veces más. Aumente el metabolismo de su cuerpo para eliminar grasas y toxinas dañinas.
  • 【ROPA DE ENTRENAMIENTO】 Entrenador de cintura y abdominales y entrega a tu cuerpo, tu frecuencia cardíaca aumenta, necesita más respiración, por lo que mata más calorías lo que te hace sudar más.
  • 【TRAJE PERFECTO OCULTO EN GRASA】 Esta compresión de cintura alta ofrece un gran control abdominal mientras la entrepierna y los muslos están relajados. Ajuste: signos de grasa y compacidad. Te ves más delgado y más alto. Su corte clásico combina bien con varios tops. No brilla al sol, es fresco, se siente como una segunda piel, se puede llevar por fuera o por debajo del vestido como modelo.
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA】 Del calor corporal, que se calienta y luego quema el exceso de calorías en su cuerpo. Para maximizar su ejercicio y efecto de quema de grasa, para quemar calorías, para acelerar, para lograr el efecto adelgazante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Mujer Leggings Pantalones Deportivos Sauna Cintura Alta Adelgazante Compresión Entrenamiento Fitness Ejercicio Medias (Color : Three-Quarter Pants, Size : 3XL)
  • 【COMPRESIONES 2 EN 1 PARA ENTRENAMIENTO Y USO DIARIO】 ¡Haga de sus movimientos diarios un entrenamiento! La cintura alta de estos leggings está hecha de polímero, tiene un efecto yoga y un efecto modelador del cuerpo. El abrigo plateado también tiene el efecto de sudar profusamente, lo que es muy adecuado para el ejercicio y la pérdida de peso.
  • 【PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA】 Los pantalones deportivos mejoran la sudoración al retener el calor corporal, haciendo que su estómago se vuelva loco y mallas con grasa, quemándose durante el ejercicio, calentando los músculos y movilizando las células grasas. Los pantalones de sauna con leggings plateados te hacen sudar cinco veces más. Aumente el metabolismo de su cuerpo para eliminar grasas y toxinas dañinas.
  • 【ROPA DE ENTRENAMIENTO】 Entrenador de cintura y abdominales y entrega a tu cuerpo, tu frecuencia cardíaca aumenta, necesita más respiración, por lo que mata más calorías lo que te hace sudar más.
  • 【TRAJE PERFECTO OCULTO EN GRASA】 Esta compresión de cintura alta ofrece un gran control abdominal mientras la entrepierna y los muslos están relajados. Ajuste: signos de grasa y compacidad. Te ves más delgado y más alto. Su corte clásico combina bien con varios tops. No brilla al sol, es fresco, se siente como una segunda piel, se puede llevar por fuera o por debajo del vestido como modelo.
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA】 Del calor corporal, que se calienta y luego quema el exceso de calorías en su cuerpo. Para maximizar su ejercicio y efecto de quema de grasa, para quemar calorías, para acelerar, para lograr el efecto adelgazante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Pantalones de Chándal de Mujer Pantalones Cortos de Sudor de Cintura Alta Leggings de Sauna para Adelgazar para Gimnasio Deportivo (Color : Three-Quarter Pants, Size : XL)
  • 【COMPRESIONES 2 EN 1 PARA ENTRENAMIENTO Y USO DIARIO】 ¡Haga de sus movimientos diarios un entrenamiento! La cintura alta de estos leggings está hecha de polímero, tiene un efecto yoga y un efecto modelador del cuerpo. El abrigo plateado también tiene el efecto de sudar profusamente, lo que es muy adecuado para el ejercicio y la pérdida de peso.
  • 【PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA】 Los pantalones deportivos mejoran la sudoración al retener el calor corporal, haciendo que su estómago se vuelva loco y mallas con grasa, quemándose durante el ejercicio, calentando los músculos y movilizando las células grasas. Los pantalones de sauna con leggings plateados te hacen sudar cinco veces más. Aumente el metabolismo de su cuerpo para eliminar grasas y toxinas dañinas.
  • 【ROPA DE ENTRENAMIENTO】 Entrenador de cintura y abdominales y entrega a tu cuerpo, tu frecuencia cardíaca aumenta, necesita más respiración, por lo que mata más calorías lo que te hace sudar más.
  • 【TRAJE PERFECTO OCULTO EN GRASA】 Esta compresión de cintura alta ofrece un gran control abdominal mientras la entrepierna y los muslos están relajados. Ajuste: signos de grasa y compacidad. Te ves más delgado y más alto. Su corte clásico combina bien con varios tops. No brilla al sol, es fresco, se siente como una segunda piel, se puede llevar por fuera o por debajo del vestido como modelo.
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA】 Del calor corporal, que se calienta y luego quema el exceso de calorías en su cuerpo. Para maximizar su ejercicio y efecto de quema de grasa, para quemar calorías, para acelerar, para lograr el efecto adelgazante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Pantalones de Sauna para Mujer, Traje de Sauna para Adelgazar para Mujer, Pantalones Cortos Deportivos de Cintura Alta, Mallas térmicas, Control de Sudor térmico Caliente
  • 【COMPRESIONES 2 EN 1 PARA ENTRENAMIENTO Y USO DIARIO】 ¡Haga de sus movimientos diarios un entrenamiento! La cintura alta de estos leggings está hecha de polímero, tiene un efecto yoga y un efecto modelador del cuerpo. El abrigo plateado también tiene el efecto de sudar profusamente, lo que es muy adecuado para el ejercicio y la pérdida de peso.
  • 【PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA】 Los pantalones deportivos mejoran la sudoración al retener el calor corporal, haciendo que su estómago se vuelva loco y mallas con grasa, quemándose durante el ejercicio, calentando los músculos y movilizando las células grasas. Los pantalones de sauna con leggings plateados te hacen sudar cinco veces más. Aumente el metabolismo de su cuerpo para eliminar grasas y toxinas dañinas.
  • 【ROPA DE ENTRENAMIENTO】 Entrenador de cintura y abdominales y entrega a tu cuerpo, tu frecuencia cardíaca aumenta, necesita más respiración, por lo que mata más calorías lo que te hace sudar más.
  • 【TRAJE PERFECTO OCULTO EN GRASA】 Esta compresión de cintura alta ofrece un gran control abdominal mientras la entrepierna y los muslos están relajados. Ajuste: signos de grasa y compacidad. Te ves más delgado y más alto. Su corte clásico combina bien con varios tops. No brilla al sol, es fresco, se siente como una segunda piel, se puede llevar por fuera o por debajo del vestido como modelo.
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA】 Del calor corporal, que se calienta y luego quema el exceso de calorías en su cuerpo. Para maximizar su ejercicio y efecto de quema de grasa, para quemar calorías, para acelerar, para lograr el efecto adelgazante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bingrong Fajas Reductoras Abdominal Mujer Camiseta Sauna Chaleco Waist Trainer Sudoración Compresión de Cremallera para Deporte Fitness (XL, Negro)
  • 【Three Times Crazy Sweat】 Nuestro entrenador de cintura faja reductora mujer está hecho de neopreno de alta calidad y poliéster de tres capas de material sintético, las fajas lumbares para mujer pueden calentar tu cuerpo para crear calor para hacerte sudar 3 veces al hacer ejercicio. Esta faja deportiva 2 en 1 con bandas también te ayuda a sudar en el área de la cintura, hace que cada entrenamiento cuente, solo 10 minutos para lograr el efecto de ejercicio que los 30 minutos anteriores.
  • 【Correas de cintura doble】 Dos cinturones ajustables le permiten ajustar diferentes niveles de compresión y tipos de cuerpo que desee, brindan una sujeción extra fuerte del abdomen cuando se pone en cuclillas.La mujer abdominal reductora sube hasta la espalda y los brazos, chaleco sauna pro puede tensar su cuerpo piel, aplana eficazmente el bulto del vientre y hace que su cuerpo se vea más suave y también reduce su cintura de 2 a 4 pulgadas, le da una figura de reloj de arena perfecta.
  • 【Sudadera de sauna negra mejorada】 Nuestra faja reductora mujer puede levantar y juntar tu pecho de manera efectiva y te permite usar tu propio sostén deportivo en los ejercicios. Cómoda faja para gimnasio con tejido de malla transpirable en la axila que te permite respirar de forma normal y fina ya sea que estés caminando por tu casa o corriendo por una ruta de senderismo a campo traviesa, te hace sudar, contribuye a elevar la temperatura de tu cuerpo durante el entrenamiento de resistencia.
  • 【Soporte para la espalda y corrija su postura】 Esta sauna de traje de sudor tiene un total de cuatro huesos de acero blandos en la parte delantera y trasera, reafirma eficazmente el vientre gordo y la parte superior del muffin, mantiene la postura de la espalda adecuada para ayudar a enderezar la espalda. Puede usarlo mientras teletrabaja en la oficina de su casa como soporte para la espalda e incluso usarlo todos los días como recordatorio para pararse o sentarse más erguido.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】 Esta mujer abdominal reductora funciona bien en todas las estaciones, te hace sudar mientras haces ejercicio, te mantiene caliente en climas fríos. La fajas mujer es tu equipo ideal de entrenamiento, gimnasio, boxeo. Bingrong se compromete a brindar una excelente faja deportiva, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gotoly Fajas Reductoras Corset Mujer para Deporte Fitness Corsé Abdomen Chaleco Sauna Neopreno con Cremallera para Sudar (3XL, Negro)
  • Material de actualización: nuestro entrenador de cintura para mujer está hecho de neopreno de alta calidad para aumentar rápidamente la temperatura corporal, producir 3 veces más sudor, te ayuda a quemar más calorías, adelgazar los pulgares de la vida. Este chaleco de mujer de material es cómodo y transpirable, elástico, duradero y flexible, puede hacer sudar más en el interior y mantenerte seco al aire libre rápidamente.
  • Correas ajustables y control: este chaleco para mujer tiene una compresión de doble capa, tiene una cremallera fuerte que no se suelta durante un entrenamiento, no se desgarra fácilmente y no es cómodo de llevar. Hay 3 filas de cierre con gancho y ojal bajo la cremallera para reforzarlo y evitar que se rompa. 2 correas ajustables, se pueden ajustar la correa y el cierre de los ojos a diferentes niveles de compresión. Cincher en la cintura para Las mujeres suavizan y aplanan todo tipo de ropa.
  • Push Up Seno en forma de U: el chaleco para sauna de mujer con un exclusivo diseño anticaída frontal de tipo U, levanta el pecho, controla eficazmente la axila y la grasa flácida trasera, oculta todas las imperfecciones. Este traje de sauna para mujer tiene 2 huesos de acero en la espalda que evitan que se muevan y proporciona suficiente apoyo para aliviar el dolor de espalda y corregir la postura, también previene la cintura durante lesiones de entrenamiento.
  • Entrenador multifuncional: nuestro entrenador de cintura de neopreno para mujer ayuda a aumentar el sudor, quemar grasa para reducir la cintura. El entrenamiento de la cintura te hará sudar más durante el ejercicio, combinado con una dieta saludable y magra. El entrenador de cintura después del parto te ayuda a volver a tu cuerpo a su anterior postparto. Reduce la hinchazón, reafirma la piel, alivia el dolor postnatal, facilita la transición del útero y reduce el tamaño normal.
  • Sudor 3 veces más pies: el moldeador de cintura para el control del vientre de las mujeres es ideal para el gimnasio, yoga, correr y todo tipo de actividades de entrenamiento para el sudor loco. Chaleco de entrenamiento 2 en 1, no solo modela la cintura sino también el recortador de la cintura del sudor. Mide tu cintura (1 pulgada por encima del ombligo), a continuación, consulta la imagen de la tabla de tallas de la izquierda. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Leggings Tipo corsé de Cintura Alta para Mujer con Entrenador de Cintura Ajustable para moldear el Cuerpo, Pantalones de Yoga Que Pierden el Control de la Barriga (Color : B, Size : 3XL)
  • 【Shorts de compresión 2 en 1 para el entrenamiento y la vida diaria】 ¡Haz de tus movimientos diarios un entrenamiento! La cintura alta de estos leggings está hecha de polímero, tiene un efecto yoga y un efecto esculpido en el cuerpo.
  • 【Pérdida de peso rápida】 Los pantalones deportivos mejoran la transpiración al retener el calor de su cuerpo, hacen que su vientre y sus mallas se vuelvan locos de grasa, se queman durante el ejercicio, calientan sus músculos y movilizan las células grasas, los pantalones de sauna le harán sudar cinco veces más.
  • 【Ropa de entrenamiento】 en la cintura y entrenador abdominal y entregue a su cuerpo, su frecuencia cardíaca aumenta, necesita más respiración, por lo tanto mata más calorías, lo que le hace sudar más.
  • 【Traje perfecto para ocultar la grasa】 Esta compresión de cintura alta proporciona un control superior de la barriga mientras la entrepierna y los muslos están sueltos.
  • 【Tecnología innovadora】 Al calentar el calor corporal y luego quemar el exceso de calorías en su cuerpo. Para maximizar su entrenamiento y el efecto de quema de grasa, para quemar calorías para acelerar, para lograr el efecto de adelgazamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yokbeer Pantalones Cortos de Sauna para Mujer, Mallas para Adelgazar, Pantalones Deportivos, Pantalones para Adelgazar, Pantalones de Entrenamiento de Cintura Alta, Pantalones Deportivos para Adelgaza
  • 【Shorts de compresión 2 en 1 para el entrenamiento y la vida diaria】 ¡Haz de tus movimientos diarios un entrenamiento! La cintura alta de estos leggings está hecha de polímero, tiene un efecto yoga y un efecto esculpido en el cuerpo.
  • 【Pérdida de peso rápida】 Los pantalones deportivos mejoran la transpiración al retener el calor de su cuerpo, hacen que su vientre y sus mallas se vuelvan locos de grasa, se queman durante el ejercicio, calientan sus músculos y movilizan las células grasas, los pantalones de sauna le harán sudar cinco veces más.
  • 【Ropa de entrenamiento】 en la cintura y entrenador abdominal y entregue a su cuerpo, su frecuencia cardíaca aumenta, necesita más respiración, por lo tanto mata más calorías, lo que le hace sudar más.
  • 【Traje perfecto para ocultar la grasa】 Esta compresión de cintura alta proporciona un control superior de la barriga mientras la entrepierna y los muslos están sueltos.
  • 【Tecnología innovadora】 Al calentar el calor corporal y luego quemar el exceso de calorías en su cuerpo. Para maximizar su entrenamiento y el efecto de quema de grasa, para quemar calorías para acelerar, para lograr el efecto de adelgazamiento.

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados