Fajas riñoneras para trabajar

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Faja para la espalda con tirantes, apoyo lumbar, cinturón de culturismo / halterofilia, entrenamiento, seguridad en el trabajo y postura - Marca Neotech Care (Talla XXL)
  • Alta elasticidad, buena transpiración y larga duración.
  • Suave y cómodo de llevar.
  • Cuatro tiras de polipropileno en el interior mejorando el apoyo.
TOP20OFERTAS
REY Riñonera Deportiva Negra Doble, Bolsa con 2 Cremalleras, Cintura Cadera Cinturón Cangurera Running Sport Footing, Negro
  • Dispone de dos bolsillos individuales con cremallera, elásticos y resistentes
  • Cintura elástica y ajustable con cierre de clip
  • Cómoda y ligera, fabricada en materiales suaves y resistentes
  • Talla única, (Válida desde la S de mujer hasta la XXL de hombre)
  • Color Negro
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Eono Riñonera Viaje Interior para Viajar, Cinturón de Dinero de Seguridad Oculto RFID para Efectivo, Tarjetas, Llaves y Pasaporte con Correa Elástica Ajustable
  • ✔ 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución completa si no está satisfecho con este producto por cualquier motivo.
  • ✔ Compañero de Viaje. El cinturón de dinero oculto Eono es un gran compañero de viaje para los amantes de los viajes. La mayoría de nosotros tenemos una experiencia frustrante en el camino a otras ciudades, países: siempre nos quejamos a nosotros mismos o a nuestros socios de que "¡¿DÓNDE ESTÁ MI COSA ?!" Aquí está su todo, pasaporte, tarjetas, llaves, teléfonos, dinero en efectivo: en su bolsa de dinero de cintura Eono, cuando la usa, es realmente fácil alcanzarlos.
  • ✔ Calidad Premium. Construido con material ultraligero pero resistente, transpirable y agradable para la piel; Cremalleras suaves y duraderas; Cinturón elástico acolchado extra largo y suave al tacto, este bolsillo de dinero en la cintura es realmente cómodo de llevar y de fácil acceso.
  • ✔ Acabado RFID y Resistente al Sudor. El cinturón de pasaporte de viaje Eono tiene un acabado de protección de protección RFID con un diseño elegante y delgado. Protegerá su tarjeta de crédito contra el robo. La tela y las cremalleras son resistente al sudor. Asegurará que sus artículos estén secos y seguros en condiciones húmedas.
  • ✔ Compatible Universal. La bolsa de cinturón de dinero Eono de la marca Amazon es universalmente compatible con cualquier teléfono inteligente como iPhone, teléfonos Samsung, teléfonos Google, teléfonos Huawei y más. Se adapta a un tamaño de cintura de 27.5 pulgadas (67 cm) a 42.5 pulgadas (108 cm) con una correa elástica totalmente ajustable. Dos compartimentos permiten transportar convenientemente sus artículos necesarios.
TOP20OFERTAS
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
  • Los soportes para la espalda de TriLink están diseñados específicamente para protegerte la zona lumbar y la parte baja de la espalda, reducir la tensión en los músculos y las articulaciones, y ayudar a aliviar el dolor lumbar de forma natural
  • Los seis resortes de refuerzo añaden más estabilidad y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura
  • Las correas dobles de ajuste te permiten personalizar el ajuste de la faja lumbar y ajustar la compresión
  • La flexibilidad de la faja te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, trabajas en el jardín o levantas objetos pesados, entre otras actividades.
  • ✅Esta faja vale para tallas de cintura de 71 a 96 cm (mide la circunferencia a la altura del ombligo)
RebajasTOP20OFERTAS
InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste M
  • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi
  • CALENTAMIENTO INCLUIDO: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y su fabricación con materiales como el neopreno, tendrás un efecto de calor que ayudará a tu calentamiento y a mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos. Sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración, podrás beneficiarte de la eliminación de líquidos y grasa superfluos
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y ERGONOMIA: Su doble ajuste con bandas elásticas que ofrece una compresión adicional y personalizada, sus tiras de refuerzo posteriores, sus materiales de neopreno y spandex con orificios transpirables, así como su diseño ergonómico y discreto, hacen de la faja lumbar InnoTi, la mejor solución para el cuidado de tu columna vertebral y tu cinturón abdominal
  • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Lumbar. Y disfruta también del regalo de una novedosa y moderna RIÑONERA DEPORTIVA ajustable, para tus entrenamientos o excursiones. Tiene un bolsillo principal con cremallera para tu móvil, otro para objetos pequeños, además de un soporte para botellas. Elige la talla de tu Faja según nuestra tabla y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares
TOP20OFERTAS
Clever Yellow faja lumbar mujer y hombre - Faja terapéutica para la espalda baja - La única faja lumbar hombre trabajo certificada de grado médico para aliviar el dolor de la espalda baja y prevenir lesiones - Talle L
  • FAJA LUMBAR DE GRADO MÉDICO: nuestro cinturón lumbar gimnasio unisex alivia notablemente los dolores ya que reduce la presión en los discos, nervios, músculos y ligamentos. Las fajas de grado médico son aptas para aliviar el dolor de ciático, hernia discal, cadera y otras dolencias.
  • DISEÑO ESTABILIZADOR: estas fajas lumbares para hombre y mujer poseen 7 soportes verticales que brindan sostén de grado terapéutico a la espalda baja. El cinturón lumbar estabiliza y reduce la presión en la columna vertebral y la zona lumbar.
  • COMPRESIÓN AJUSTABLE: la faja lumbar hombre y mujer posee un sistema integrado de doble ajuste que permite regular la presión alrededor de tu cuerpo según tus necesidades.
  • MÁXIMA COMODIDAD: esta faja hombre y mujer es particularmente cómoda. El cinturón previene lesiones, estabiliza y brinda flexibilidad, sostén y seguridad al realizar todo tipo de actividades.
  • EXCELENTE CALIDAD Y MUY DURADERAS: las fajas lumbares para mujer y hombre están fabricadas con una pieza única de neopreno respirable con doble costura lo que le brinda una calidad superior y extrema durabilidad. La faja unisex resiste el paso del tiempo sin restringir tus movimientos.
TOP20OFERTAS
FREETOO Faja Lumbar Para Hombre y Mujer con 6 varillas de soporte, Cinturón Lumbar con Doble Ajuste, Transpirable Faja Lumbar Trabajo para Ciática Alivia el Dolor(L(waist:37.4''-45.3'')
  • FREETOO adhesivo Cinturón lumbar sino también mayor confort y mayor uso Duración
  • DISEÑO: Doble capa de doble cinturón tren correas para aumentar el efecto de apoyo y para la estabilización adicional
  • CALIDAD PREMIUM: alto calidad neopreno y procesamiento hacen de este Fitness cinturón muy suave y recortándola usted no en la piel un. transpirable gestricker cinturón no genera pelusas después de uso a largo plazo, distorsiona después de muchos una vez lavado también no
  • FUERTE CIERRE DE Velcro: miles de posibilidades de aplicación garantiza la estabilidad en el deporte y actividad al aire libre
  • MULTIFUNCIONAL: Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (L - 82 a 106 cm, Negro)
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
TOP20OFERTAS
RcOcio Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares (Faja Lumbar)
  • ➡️ FAJA TERMICA LUMBAR PARA MUJER / HOMBRE Una faja térmica correctora de postura con imanes de turmalina con efecto calor que ayuda a corregir la postura mediante compresión, dando soporte y estabilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal
  • ➡️ FAJA LUMBAR PARA EL TRABAJO / DOLOR LUMBAR En los ambientes de trabajo tipo industrial, almace, o de oficina (tele trabajo) es frecuente encontrar problemas de espalda una de las molestias más frecuentes en los ambientes de trabajo es la lumbalgia. Este padecimiento afecta la región de la espalda baja e inhabilita a los operadores para realizar desde tareas simples hasta más complejas.
  • ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño ergonómico, elástico y flexible tipo cinturón con cierre de velcro permite un total ajuste y una firme sujeción. Sus imanes de turmalina integrados son autocalentables al estar en contacto con la piel la zona imantada y ayudan a retener el calor corporal.
  • ➡️ FAJA - CINTURON TALLA ÚNICA Esta faja-cinturón unisex de talla única se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa. Faja unisex para hombre y mujer. Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación
  • ➡️ FAJA CORRECTORA DE POSTURA / ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Corrector de Postura Adaptable con imanes de turbalina para dar el efecto termico. Faja de firme sujeción para disminuir o prevenir todo tipo de molestias de la espalda.
TOP20OFERTAS
Faja Lumbar Hombre/Mujer - Faja Ortopédica para Trabajo y Deporte - Cinturón Lumbar para Ciática, Hernia de Disco, Lumbago, Escoliosis y Alivio del Dolor Espalda (Verde, Large)
  • ✅ PARA UN AJUSTE PERFECTO, COMPRUEBA TU TALLA EN LA TABLA DE LA IMAGEN 2. ¡GRACIAS!
  • ⭐ PARA EL DEPORTE Y EL TRABAJO - La faja para soporte lumbar es perfecta tanto para hacer deporte como para tu actividad laboral. Gracias a su diseño con varillas semirrígidas ayuda a evitar lesiones en la zona lumbar cuando se realizan intensos esfuerzos durante la practica deportiva o en el trabajo. La faja dorsal fabricada en Nylon y Spandex de alta calidad tiene un doble cierre de velcro para un ajuste perfecto desde los lumbares hasta la zona abdominal. ¡VARIAS TALLAS Y COLORES!
  • ⭐ MÁXIMA COMODIDAD Y SUJECIÓN - La faja ortopédica Unisex tiene una doble cinta elástica para regular la compresión y disponer de un mayor ajuste justo cuando lo necesites, además incorpora una almohadilla extraíble en la zona de la espalda baja para mayor comodidad en su uso. Las varillas o ballenas que incorpora en la zona posterior aseguran un refuerzo perfecto dando seguridad mientras realizas tus actividades diarias. Materiales de fabricación de alta calidad. ¡DOBLE CIERRE DE VELCRO!
  • ⭐ ALIVIO DEL DOLOR DE ESPALDA - El diseño ergonómico y Unisex de la faja deportiva para mujer y hombre es perfecta para levantar peso en el gimnasio y evitar lesiones musculares en el deporte. Este cinturón dorsal es usado para aliviar el dolor de espalda por ciática, lumbago, hernias discales etc, además esta ortesis es ideal para hacer todo tipo de deportes, jugar al golf, ir al gimnasio o incluso para running gracias a sus materiales transpirables y flexibles. ¡ERGONÓMICA Y AJUSTABLE!
  • ⭐ RECUPERACIÓN Y PREVENCIÓN DE LESIONES - En ocasiones podemos sufrir tirones, contracturas o calambres musculares en la espalda, pero gracias al uso de la faja lumbar podremos evitar este tipo de dolencias, además es perfecta para viajar, conducir, trabajar en la oficina, levantar objetos pesados o incluso para mudanzas. Su efecto calor y compresión ayuda a proteger los músculos de la espalda baja y corregir la postura evitando futuras lesiones. ¡TRANSPIRABLE Y UNISEX!
TOP20OFERTAS
Riñonera Running para Correr, Impermeable, para Entrenamiento, Viajes y más, con Tiras Reflectantes y Orificio para Auriculares, Ideal para Todo Tipo de teléfonos (Negro)
  • 【Gran capacidad】 El soporte para teléfono viene con tres bolsillos separados, puede sostener y organizar fácilmente su teléfono de hasta 6.5 pulgadas, pasaporte, llaves, tarjetas de crédito, licencia de conducir, dinero, geles energéticos. La banda para correr está equipada con un puerto para auriculares que le permite escuchar música mientras hace ejercicio.
  • 【Alta calidad】 Esta riñonera deportiva es ultradelgada y liviana. Adopte material de PVC que sea suave, cómodo, impermeable, resistente al sudor y tenga una larga vida útil.Adoptando tela suave y elástica, se puede doblar libremente, fácil de transportar.
  • 【Cinturón de cintura ajustable】 El cinturón para correr es súper elástico y suave y transpirable, cintura ajustable, suave y cómoda, longitud ajustable de 60 a 120 cm, se adapta perfectamente a la curva de la cintura y le brinda una experiencia cómoda.
  • 【Seguro y disfruta de tu vida】 La tira reflectante del cinturón impermeable para correr en la cremallera garantiza tu seguridad y visibilidad por la noche. Este diseño te hace más seguro mientras corres de noche.
  • 【Uso extensivo】 Puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Adecuado para caminar, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, acampar y otros deportes al aire libre.
TOP20OFERTAS
Faja Lumbar Hombre y Mujer, Anoopsyche Lumbar Para La Espalda, Cinturon Lumbar con Correas De Tracción Ajustables, Alivia Los Músculos De La Espalda y La Corrección De La Postura (X-Large)
  • RECONOCIMIENTO AUTORITATIVO: Los estudios han demostrado que innumerables personas están preocupadas por el dolor lumbar crónico. El uso de faja lumbar tiene un gran efecto en el alivio de la fatiga y el dolor lumbar. El cinturon lumbar de Anoopsyche ha alcanzado varios indicadores de autoridad en el Reino Unido y ha sido ampliamente reconocido. Es muy adecuado para aliviar enfermedades lumbares y de espalda como ciática, hernia discal y escoliosis.
  • CUATRO PLACAS DE SOPORTE: Hay cuatro placas de soporte de plástico en la abrazadera de cinturón lumbar, que pueden soportar su cintura en un área grande y fijar su cintura en tres dimensiones. Y dos correas de compresión auxiliares pueden ajustar la presión usted mismo. Se puede mejorar la estabilidad de su cintura y reducir la presión vertical en la columna de la cintura.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Nuestro faja para lumbar está disponible en M y L, circunferencias de cintura de 25.6 '' a 43.3 ''. La forma del cuerpo de cada persona es diferente, recomendamos elegir el tamaño apropiado según la medida de la cintura. El fajas lumbares tiene una confección tridimensional y un diseño ergonómico. Es muy ligero y se puede ocultar perfectamente debajo de la ropa. Y se puede utilizar en la oficina, el gimnasio, el hogar o los viajes.
  • DISEÑO PROFESIONAL: El neopreno de alta elasticidad utilizado en la Lumbar para la Espalda Anoopsyche puede proporcionar suavidad y seguridad. Corrija la postura y estabilice su columna. El diseño de malla lo hace transpirable y cómodo. El Velcro proporciona una fuerte adherencia, no es fácil de deslizar y enrollar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si hay algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio postventa profesional al cliente. Nota: No use lejía al lavar, cuélguela para que se seque por goteo, no la retuerza con fuerza. Para evitar que el velcro se pegue a otras fibras, lo que hace que la adherencia del velcro disminuya o falle, colóquese el velcro primero antes de lavar el cinturón de respaldo.
TOP20OFERTAS
Ryaco Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID - Riñonera Antirrobo Cartera de Viaje y Portapasaporte - Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer - Negro
  • ☆ BLOQUEO DE RFID: El material de bloqueo 100% RFID mantiene su información vital segura y protege fuertemente sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de identificación para robar su información.
  • ☆ CALIDAD SUPERIOR: Bolsa de cintura de viaje de alta durabilidad, fabricada con materiales de primera calidad. Resistente al agua y flexible 420D Resistente al agua Ripstop Nylon, alta calidad YKK Cremalleras impermeables, costuras reforzadas adicionales, con una malla trasera transpirable que absorbe la humedad para evitar el incómodo calor y la humedad.
  • ☆ MÁS ESPACIO PARA ADAPTARSE A TODO - Cinturón elástico ajustable extra largo que se ajusta cómodamente al talle de 28 '' a 45 '' (72cm-115cm). Tres compartimentos con cremallera se adaptan a efectivo, pasaportes, tarjetas de embarque, tarjetas de crédito y todos los teléfonos inteligentes nuevos. El diseño distintivo del orificio para auriculares hace que su viaje sea más cómodo.
  • ☆ CÓMODO E INVISIBLE: Esta bolsa de dinero secreta ha sido diseñada para usar debajo de su ropa, puede estar seguro de que el TravelBug Money Belt es invisible para los demás. La única persona que lo sabe estará allí. Talla única, el cinturón es completamente ajustable y adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • ☆ MULTI-USE MONEY BELT no solo para Viajar: La versatilidad de un cinturón de dinero oculto y ajustado puede usarse para conciertos, ferias, caminatas, carreras y caminatas energéticas. Ideal para el almacenamiento delgado y seguro de sus elementos esenciales sin agregar volumen.
TOP20OFERTAS
Bioasis Riñonera Deportiva, cinturón de Deporte, Mujer/Hombre, elástica, transporable y Impermeable, con Agujero de Auriculares, para el Correr, Aptitud, Ciclismo
  • Esta Riñonera Deportiva es ultrafino y liviano Adoptando Material de PVC,que es suave,cómodo, impermeable,prueba de sudor y tiene una larga vida útil. Adoptando soft y tejido elástico, se puede doblar libremente,fácil de cargar
  • Múltiples bolsillos para almacenar sus necesidades de entrenamiento tales como teléfonos celulares, llaves, billetera, etc. Conveniente diseño de sello de cremallera que permite un FÁCIL ACCESO
  • Diseñado con reflector para mayor seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, único agujero de auriculares recortado para disfrutar de la música durante el ejercicio
  • Se puede lavar a máquina, se seca rápidamente, es resistente a la intemperie, es liviano y duradero. Ideal para ejercicios físicos, ejercicios de gimnasia, caminatas, footing, ciclismo, escalada, viajes y actividades al aire libre
  • 100% LIBRE DE RIESGO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Estamos tan seguros con el paquete de la cintura que ofrecemos Garantía de 18 meses y Garantía de reembolso de 30 días, cualquier problema que tenga, no dude en conquistarnos o simplemente devuelva y le devolvemos su dinero
TOP20OFERTAS
Faja lumbar para hombre y mujer con apoyo flexible y ajustable |Uso deportivo o de trabajo | Incluye almohadilla de apoyo lumbar (XXL)
  • FAJA LUMBAR PARA HOMBRE / MUJER Faja correctora de postura, totalmente ajustable y flexible que te ayudará a evitar y prevenir cualquier lesión lumbar, siendo totalmente utilizable para realizar deporte, para el gimnasio o para el trabajo.
  • ADAPTABILIDAD Aprovecha nuestras dos almohadillas extraíbles para ajustar a tus necesidades el producto, proporcionando la seguridad necesaria a tu espalda y abdomen.
  • CALIDAD DE MATERIAL Con nuestro acogedor cojín de terciopelo obtendrás esa comodidad que necesita tu cuerpo. Además, incorpora una almohadilla de apoyo lumbar adicional.
  • ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Cuenta con una firme sujección para disminuir y prevenir el dolor de espalda.
TOP20OFERTAS
OrthoCare S - Faja lumbar hombre/mujer. TALLA ÚNICA. Corrector de postura y Rehabilitación de dolor y lesiones.
  • ✅ CONFORT Y SUJECCIÓN TOTAL: Esta faja lumbar puede utilizarse en cualquier situación. Desde un trabajo físico e intensivo, hasta simplemente para estar sentado leyendo manteniendo la espalda de forma correcta, incluso para hacer deporte.
  • ✅ IMPERCEPTIBLE: Con un grosor mínimo y manteniendo todas sus propiedades, podrás ponértela sin que se note con ropa puesta.
  • ✅ DOBLE TENSOR: Sujeción sobre la cintura y refuerzo de tensión lumbar. Podrás amoldar la presión y la tensión en la zona de forma localizada con los refuerzos que cuenta.
  • ✅ REDUCE RIESGO DE LESIONES: Gracias una sujeción doble y una corrección instantánea de la espalda y las caderas, reduciremos el riesgo de posibles lesiones mientras trabajamos o entrenamos. Previene antes que sea demasiado tarde.
  • ✅ TALLA ÚNICA: Gracias a sus medidas, esta faja permite adaptarse a todo tipo de cinturas. Se ajustará sin problema y tendrás resultados positivos desde el minuto cero de uso. Pruébala ya.
TOP20OFERTAS
JEVX Faja Lumbar para Hombre y Mujer para Trabajo con Tirantes Reforzada y Doble Cierre – Talla XL con Soporte Almohadilla Acolchada y 4 Bandas de Refuerzo Lumbares Incluye Bolsa de Transporte
  • | DISEÑO DE ULTIMA TECNOLOGIA JEVX | Protege y alivia la espalda de hombres y mujeres. Diseñada a conciencia con cariño para conseguir la faja definitiva. Creando su anchura a 24 centímetros, protegerá más zona lumbar, ¡ninguna es tan ancha! Añadimos un soporte lumbar, tirantes ajustables, 4 tiras dobles de silicona antideslizantes, 4 barras de refuerzo flexibles en puntos estratégicos para máxima protección y confort, velkro extrafuerte versión 2.0, tiras de doble tensión para más presión.
  • | SOPORTE LUMBAR Y TIRANTES | Con el soporte lumbar acolchado extraíble, tendrás la sujeción adicional que necesitas en la zona más crítica, pudiéndolo quitar si así se desea. Los tirantes ajustables ayudan a mantener la faja en su sitio, están colocados en su parte trasera en posición cruzada para evitar que se deslicen por los hombros y se estén cayendo continuamente. Además, pueden extraerse fácilmente con su velkro para poderse, si se desea, usar la faja sin ellos. Compresión 360º.
  • | CALIDAD PREMIUM | Duradera y satisfacción 100%, esta faja está fabricada con materiales de muy alta calidad, es la única forma de hacer un producto de gama alta y profesional. Con unos materiales que mezclan su gran fuerza siendo a la vez muy transpirables. La faja más completa del mercado, ¡olvídate del dolor!. Respaldado con sus 3 años de garantía y un excelente servicio al cliente de alta calidad. Se incluye de regalo una bolsa de transporte.
  • | SENSACION DE BIENESTAR | Aumenta tu fuerza y confianza, recupera tu movilidad y previene lesiones de espalda. Su doble banda elástica extra ancha brinda una perfecta sujeción de la zona lumbar sin que la faja se mueva. Las correas compresoras al estar cruzadas aseguran que la faja quede ajustada a la perfección. Es adecuada para trabajar en la oficina, en el almacén, en la construcción, podrás con ella hacer deporte y pasear. Podrás también ponértela debajo de la ropa sin problemas.
  • | AMPLIO TALLAJE | Tallas desde la M (desde 70cm de cintura) hasta la increíble Y REAL 3XL (de hasta 170cm de cintura), es la única faja creada para la necesidad de cada tipo de persona ya que no todos tenemos el mismo cuerpo.
RebajasTOP20OFERTAS
mezzuno Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para Sudar-Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer de Neopreno-Faja Reductora Hombre Efecto Sauna- Fajas Reductoras Mujer-Vd S/M
  • ✅ [SIN VARILLAS RÍGIDAS] -Las Fajas Reductoras Mujer Adelgazante unisex con ajuste ergonómico, son cómodas y flexibles aptas para deporte porque no tienen varillas inmovilizantes ni partes rígidas. La Faja Reductora Mujer Adelgazante se adapta al cuerpo por su anchura uniforme de 20 y 23 cm que cubre todo el abdomen sin arrugas ni pliegues. Fabricado en neopreno SCR de 5 mm, con puntas redondas para evitar rozaduras, y superficie corrugada antideslizante que evita que resbale con el sudor
  • 💪 [LOS BENEFICIOS]- La Faja mujer Hombre es el aliado ideal para entrenamientos de control de peso más eficientes por su efecto sauna. No es una Faja Quema Grasa Mujer milagrosa, debes combinarla con actividad física para un resultado óptimo. La Faja Lumbar Mujer genera compresión moderada y calor en la zona lumbar evitando lesiones, aliviando molestias y acelerando la recuperación muscular producida por el esfuerzo. Promueve una postura correcta incitando a mantener la espalda recta
  • 🔥 [DONDE Y CUANDO QUIERAS]: La Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre fue especialmente diseñada para mejorar la eficacia de tus ejercicios aumentando la transpiración, pero también es eficaz en otras actividades. Las Fajas Lumbares Para Hombre es ideal para correr, crossfit, ciclismo, pilates, gimnasio, fitness. También se puede usar en el trabajo, durante las tareas en casa, o para salir a caminar. La Faja Adelgazante Mujer se puede usar discretamente bajo la ropa en cualquier momento
  • 🎁 [CON ACCESORIO DE REGALO]: Con las Fajas Para Adelgazar te regalamos la riñonera deportiva expandible para hacer deporte cómodamente con las manos libres. Puedes usarla junto con tu Faja Lumbar Hombre cuando entrenas o sola cuando sales para guardar teléfono, llaves, dinero y más. Es moderna atractiva y funcional, un gran reemplazo para los incomodos brazaletes pasados de moda. El accesorio perfecto para la Faja Deportiva Mujer y Hombre. Este pack también puede ser un excelente regalo
  • 🥇 [SATISFACCIÓN GARANTIZADA]: La Faja Para Reducir Abdomen Mezzuno se fabrica según las normas más estrictas, en instalaciones auditadas y con materiales probados. De marca 100% europea y de nuestro propio diseño, el Reductor Abdominal Mujer Hombre Mezzuno es el preferido por los compradores más exigentes por su versatilidad y comodidad. Sin embargo, si considera que la Faja Deportiva Hombre y Mujer no cumple esta promesa ¡Nos comprometemos a devolverte íntegramente el dinero!
RebajasTOP20OFERTAS
Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Negro, XXL/XXXL)
  • La faja lumbar Channo es lo que necesitas para proteger la zona baja de la espalda tanto en casa como en el trabajo o en el gimnasio. Si levantas a menudo objetos pesados, notarás la diferencia. También colabora en aliviar dolencias como el lumbago o la ciática o en la recuperación frente a lesiones en esa parte del cuerpo. Y alivia el dolor de espalda en general.
  • Gracias al material elástico, ligero y transpirable con el que ha sido fabricado y a su innovador sistema de doble velcro, este cinturón lumbar unisex puede adaptarse a la perfección a tu abdomen sin llegar a resultar molesto. Te proporcionará la comodidad que necesitas aunque lo lleves durante horas.
  • Este cinturón también actúa como corrector de postura, ya que ayuda a mantener la espalda recta. Tanto si permaneces mucho tiempo de pie en casa o en el trabajo o te sientas durante varias horas delante de un ordenador, te ayudará a aliviar los habituales dolores de espalda y a que tu postura en ambos casos mejore poco a poco.
  • El dobler ajuste fuerte es perfecto si trabajas cargando objetos pesados o si levantas pesas haciendo deporte. En Channo apostamos por la durabilidad en todo lo que fabricamos y por eso esta faja es muy resistente. Podrás usarla durante mucho tiempo sin que se desgaste gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación.
  • Calidad 100% garantizada. Cambios y devoluciones gratis durante 90 días. Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, contáctanos a través de Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea inmejorable.
TOP20OFERTAS
Faja lumbar mujer y hombre - Faja lumbar hombre trabajo para estabilizar la zona lumbar - Faja lumbar ajustable para aliviar el dolor de la espalda baja y prevenir lesiones - Talle L - The Restored
  • ALIVIA LA PRESIÓN: este cinturón lumbar gimnasio reduce la presión en la columna, músculos, nervios, ligamentos y discos para brindar soporte y aliviar el dolor lumbar en hombres y mujeres
  • SE AJUSTA A TU ESPALDA: nuestras fajas lumbares para hombre y mujer poseen doble ajuste de velcro que te permite adaptar el cinturón lumbar según tus necesidades. Estas fajas tienen un calce cómodo y seguro y no se bajan ni doblan con el movimiento
  • MOVILIDAD MEJORADA: esta faja deportiva mujer y hombre brinda compresión y, a su vez, se adapta a tus movimientos y alinea de manera correcta tus músculos y esqueleto. La faja hombre y mujer previene lesiones y te brinda movilidad para que te mantengas activo
  • DISEÑO DURADERO: las fajas lumbares para mujer y hombre están fabricadas con una pieza única de neopreno respirable con doble costura lo que le brinda una calidad superior y extrema durabilidad. La faja unisex resiste el paso del tiempo sin restringir tus movimientos.
  • MAYOR COMODIDAD: nuestro cinturón lumbar está disponible en varias medidas para ajustarse a tu cintura (de 48 cm a 119 cm) y así poder encontrar la compresión correcta según tus necesidades. Las fajas lumbares son muy livianas, se ajustan a tu cuerpo y son respirables por lo que puedes usarlas de manera discreta bajo la ropa

Compra fajas riñoneras para trabajar desde nuestra tienda


Mejores novedades de fajas riñoneras para trabajar

TOP20OFERTAS NOVEDADES
CLISPEED 3 Piezas Postura De Trabajo Bandas Inferiores Espalda Cinturón Creativo Disco Herniado En Cuclillas para Entrenamientos Sudor Vientre Hombres Recortador Útil Fitness Faja Faja
  • Soporte de la parte inferior de la espalda: mantenga la parte inferior de la espalda y los músculos en línea recta para mejorar el rendimiento.
  • Envoltura de cintura: regalo para amigos y familiares, especialmente para aquellos aman hacer ejercicio, estarán muy felices.
  • Cinturón para el sudor: ya sea se trate de levantamiento de pesas, ejercicio en el gimnasio, ejercicio ligero o simplemente hacer tareas domésticas, nuestro cinturón puede satisfacer necesidades.
  • Banda de soporte lumbar: el diseño de soporte lumbar ayuda a las lesiones.
  • Práctico riñonera: soporte para el abdomen o la zona lumbar, muy práctico y .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vestido de Mujer Casual de Manga Larga con Cuello en V Ajustado a la Moda con Botones Vestido Largo de Mezclilla Sexy con Bolsillo Tela por Metros Vestidos
  • Es Muy Adecuado Para El Uso Diario Y Para Combinar Con Los Próximos Festivales, Citas, Carreras, Compras, Trabajo, Vacaciones O Calle, Ropa De Calle, Fiestas Y Vida Cotidiana, Etc. Tulle Mujer Patinadora Vestidos Mujer Gordita Camisa De Vestir De Hombre Vestido Corto Elegante Mujer Trajes Vestir Niño Boda Vestido Boda Niña Vestido Rojo Terciopelo Vestido Cortos Mujer Vestido De Encaje Vestidos De Plumas Mujer Vestidos Invierno
  • Tejido , Ligero Y Transpirable, Delgado Y Elegante. Vestidos Blancos De Invierno Vestido Juvenil Niña Damas Túnica Vestido Azul Camiseta Mujer Vestir Vestidos De De Noche Color Abrigos Niño Vestir Vestido Tango Una Manga Vestidos Tul Vestido Nenuco Vestido Jovencita Vestido Plateado Niña Vestidos De Mujer Navidad
  • Estilo Casual, Vestidos Largos, Ajustados. Envuelve Perfectamente Tu Cuerpo, Úsalo Con Aretes, Bolsos Exquisitos, Tacones Altos Para Mostrar Tu Figura Encantadora. Vaquera Niña Vestidos Mujer Fiestas Vestidos Vaqueras Vestido Manga Larga Casual Faja Vestido Moldeadora Vestidos Volantes Vestidos Blancos De Mujer De Galletas Vestido Vestido Mujer Embarazada Fotos Vestido Picos Vestidos Boda Blancos Cinturón Vestido
  • El Vestido Con Cuello En V Tiene Aberturas Laterales En La Cintura, Ajuste Clásico Espacioso Y Moderno Para La Mayoría De Las Damas. Vestido Cortos Elegantes Bodas Pantalones Mujer De Vestir Vestido Boda Talla Grande Mujer Vestido Damas Vestido Mujer Rebajas Tirantes Niña Vestido Floreado Zapatillas De Vestir Mujer Negras Reloj Vestir Hombre Midi Vestidos Mujer Estampados Terciopelo Vestido
  • Este Es El Mejor Regalo Navideño Para Su Familia O Amigos Y Colegas, Estoy Seguro De Que Les Gustará Vestido De Mujer Lentejuelas Vestidos Negros Encaje Riñonera Y Mochila Mujer Vestir Vestidos Baño Mujer Conjunto Ropa Hombre Vestir Premamá Vestir Zapato Rojo Hombre Vestir Vestido Niña Azul Zapatos Vestir Niña Invierno Pantalón Niño Vestir Pareos Vestido De Plumas Blancas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vestido Largo de Vendaje con Cordones y Hombros Descubiertos de Manga Larga Vintage para Mujer Vestidos De Mujer Encaje
  • Diseño De Manga De Trompeta, Vestido Largo, Vestidos Mujer Rodilla Short Mujer Zapatos Vestir Mujer Negros Vestido De Mujer Elegante Boda Neck Neck Vestidos Playa Vestido Mujer De Corto Vestidos Boda De Noche Juvenil Vestido De Comunión Niñas Vestido Rejilla Vestido Rojo Encaje Vestido De Señora De Vestir Vestido De Dormir Sexy
  • Vestido Retro Medieval De Cosplay Para Hacer Que Tu Navidad Sea Más Interesante. Vestido Lunares Mujer Talla Grande Coral Mujer Vestido Tul Vestidos Rojos De Mujer Cortos Vestidos De Mujer Grandes Baratos De Invierno Vestido Diva Vestido Chica Adolescente Vestidos De Encaje Elegantes Vestido Corto Elegante De Boda Mujer Vestidos Mujer Manga Larga Casual Vestido Pierna Abierta Vestido Evento Niña
  • Ocasión: Es Un Vestido Perfecto Para Uso Diario Informal, Playa, Vacaciones, , Club, Oficina, Trabajo, Compras, Graduación, Escuela, Fiesta, Vacaciones, Bodas, Citas, Cenas, Bailes, Etc. Vestidos Niña Invierno 2 Años Vestidos De De Noche Manga Larga Vestidos Bautizo Mujer Otoño Vestido Turquesa Mujer Vestidos De Plumas Vestidos Bodas Cortos Elegantes Muñeca Vestido De Novia Vestidos Lazada Vestido Pegado Loli Vestido Vestidos De Mujer Rojos Vestidos Muy Cortos Mujer
  • Por , Elija Su Tamaño Adecuado De Acuerdo Con Nuestra Tabla De Tallas. Combinando Gafas De Sol, Un Sombrero A La Moda O Tacones Altos, Serás Más Atractiva. Vestidos Mujer Gordita Vestido Halloween Mujer Gatos Vestido Cortos Elegantes Bodas Vestido Nido Mujer Vestido Princesa Faldas Y A Lo Vestidos Casuales Dama Vestido Talla Grande Mujer Invierno Vestidos Negros Cortos Vestido Mujer Embarazada Vestido Show Vestidos Punto Midi Mujer
  • Poliéster Vestido Ajustado Sexy Vestidos Peña Mujer Vestidos Disimular Barriga Can Can Vestido Novia De Historia Del Vestido De Novia Riñonera Vestir Vestido Rayas Vestidos Playa Baratos Vestidos Dorados De Vestidos Mujer Gorditas Vestidos Niña Ceremonia Calzado Infantil Niña De Vestir
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Riñoneras Sport Riñonera para deportes al libre con estampado de para mujer, bolso para teléfono, bolso de hombro, bolso de pecho, monedero Riñonera Ligera (Black, One Size)
  • Accesorios Deporte Hombre Riñonera Playa Riñonera Motero Hombre Cinturón Riñonera Riñoneras Riñoneras Hombre Pequeñas Fitness Accesorios Riñonera Cuero Hombre Pierna Riñonera Mujer Festival Riñonera Motero Riñoneras Brillantes Riñonera Top Case Riñonera Y Billetes Riñoneras Surf Riñonera Mujer Barata Riñonera Hombre Tela Riñonera Grande Mujer Riñonera Pecho Hombre Riñoneras Niña Baratas Riñoneras Lateral Mujer Bolsillo Riñonera Bolso Chica Riñonera Niño Infantil Mis Pedidos Riñonera Agua
  • Riñonera Gigante Riñoneras Pequeñas Mujer Riñoneras Lana Riñoneras De Cuero Mujer Riñonera De Mujer Riñoneras Bicicletas Riñoneras Negras De Tela Pack Hombre Lo Vendido Riñoneras Rosas Riñonera Niño 6 Años Riñonera Dinosaurio Carro Riñoneras Mujer Riñonera Tan Riñonera Perro Accesorios Riñoneras Mujer Moda Riñoneras Lentejuelas Mochila Pierna Hombre Riñonera Deportiva Cinta Riñonera Riñoneras Mujer Negras Riñonera Viaje Seguridad Riñonera Calaveras Mujer Riñonera Rodaje Correr Hombre Riñonera
  • Riñonera Senderismo Niño Bolso Riñonera Mujer Cuero Riñoneras Guapas Riñoneras Mujer Roja Cosas Riñonera Viaje Documentos Riñoneras Multicolor Riñonera Mujer Transparente Riñonera Ciclismo Hombre Riñonera A La Pierna Riñonera Morada Hombre Riñoneras Terciopelo Riñonera De Tela Negra Riñonera Mujer Moda Riñonera Llaves Riñonera Camarero Bolso Pernera Hombre Riñoneras Hombre Regalos Diferentes Riñonera Bolsillo Riñoneras Niña Riñoneras Mujer De Riñoneras Vaqueras Riñonera Sobre Accesorios Deporte
  • Riñonera Deporte Hombre Bolso Pierna Comprar Riñonera Riñonera De Chica Faja Riñonera Riñonera Trabajo Hombre Riñonera Tribal Bolso Riñonera De Pierna Riñoneras Deporte Hombre Riñonera Carpintero Riñonera Pequeña Riñonera Deportiva Mujer Riñoneras Impermeables Riñonera Mujer Pequeña Riñonera Motera Regalos Del Riñoneras Galaxia Riñonera De Niño Riñonera Sport Mujer Riñonera Hombre Deportiva Pequeña Riñoneras Hombre Montaña Riñoneras Juveniles Riñoneras Niña Negra Riñonera De Pierna Hombre
  • Riñonera Discreta Riñonera Juvenil Niño Riñoneras Hombre Pierna Riñoneras Sanitaria Accesorios De Hombre Riñonera Skateboard Riñonera Cadera Muslo Riñonera Moda Niño Riñonera Vestir Hombre Chanclas Riñonera Riñoneras Tela Riñoneras Mujer Transparente Riñonera Niña Adolescente Riñonera Enfermera En Apuros Mochila Riñonera De Cintura Riñonera Senderismo Impermeable Riñonera Color Riñonera Pañales Riñonera Seguridad Riñoneras De Cuero Deportes Hombre Riñonera Porta Botella Riñonera De Cuero Retro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vestidos de para Mujer Vestido de Manga Larga con Cuello Redondo Vestidos de Fiesta Informales con Estampado navideño Vestidos De Mujer Talla Grande
  • 【Material】Poliéster. Material , Ligero Y Cómodo, ¡muy Adecuado Para El Próximo Verano! Cómodo, Transpirable, No Transparente, Garantía De Calidad. Riñoneras Mujer Vestir
  • 【Características】 Ligero, Transpirable, Ultrasuave, Ajustado, Etiqueta: Perfecto Para Sus Básicas Y Actividades Diarias. Siendo Ligero, Cómodo Y Ajustado. Riñonera Mujer Vestir
  • 【Estilo】 El Vestido De De Otoño E Invierno Es Un Estilo Casual. Riñonera Vestir
  • 【Diseño Único】Vestido De Mujer Moderno Y Único. Cuello Redondo, Vestido Elegante Estilo Casual, Simple Y A La , Fácil De Poner Y Quitar, Y La Longitud Del Vestido Es Más Que La Rodilla. Riñoneras Vestir
  • 【Ocasiones】Vestido De Mujer De Alta Calidad, Adecuado Para Vacaciones, Ocio, Fiesta, Trabajo, Salidas Nocturnas, Uso Diario, Vacaciones, , Salón. Camiseta Vestido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vestidos Mujer Vestido de Manga Larga con Cuello en V Vestidos de Fiesta Informales con Estampado navideño Vestidos Boda Mujer Elegantes Cortos
  • 【Material】Poliéster. Material , Ligero Y Cómodo, ¡muy Adecuado Para El Próximo Verano! Cómodo, Transpirable, No Transparente, Garantía De Calidad. Riñoneras Vestir
  • 【Características】 Ligero, Transpirable, Ultra , Ajustado, Etiqueta: Perfecto Para Sus Básicas Y Actividades Diarias. Siendo Ligero, Cómodo Y Ajustado. Camiseta Vestido
  • 【Estilo】 El Vestido De De Otoño E Invierno Es Un Estilo Casual. Vestido Cuadros Niña
  • 【Diseño Único】Vestido De Mujer Moderno Y Único. Cuello Redondo, Vestido Elegante Estilo Casual, Simple Y A La , Fácil De Poner Y Quitar, Y La Longitud Del Vestido Es Más Que La Rodilla. Vestido Cumpleaños Niña
  • 【Ocasiones】Vestido De Mujer De Alta Calidad, Adecuado Para Vacaciones, Ocio, Fiesta, Trabajo, Salidas Nocturnas, Uso Diario, Vacaciones, , Salón. Vestido Cumpleaños 2 Años
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vestido de Fiesta de Mujer con Cuello Redondo y Manga Larga con Estampado navideño Informal a la para Mujer Vestidos Boda Mujer Elegantes Cortos
  • 【Material】Poliéster. Material , Ligero Y Cómodo, ¡muy Adecuado Para El Próximo Verano! Cómodo, Transpirable, No Transparente, Garantía De Calidad. Riñoneras Vestir
  • 【Características】 Ligero, Transpirable, Ultrasuave, Ajustado, Etiqueta: Perfecto Para Sus Básicas Y Actividades Diarias. Siendo Ligero, Cómodo Y Ajustado. Camiseta Vestido
  • 【Estilo】 El Vestido De De Otoño E Invierno Es Un Estilo Casual. Vestido Cuadros Niña
  • 【Diseño Único】Vestido De Mujer Moderno Y Único. Cuello Redondo, Vestido Elegante Estilo Casual, Simple Y A La , Fácil De Poner Y Quitar, Y La Longitud Del Vestido Es Más Que La Rodilla. Vestido Cumpleaños Niña
  • 【Ocasiones】Vestido De Mujer De Alta Calidad, Adecuado Para Vacaciones, Ocio, Fiesta, Trabajo, Salidas Nocturnas, Uso Diario, Vacaciones, , Salón. Vestido Cumpleaños 2 Años
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cinturones Mujer Doble Hebilla Cinturón de cintura elástica ancha Vintage para mujer (Blue, One Size)
  • Clásico Ajustable: Cinturón De Microfibra Para Mujer Con Estilo, Clásico Y , Ajustable Y Fácil De Instalar, Que El Gusto Y La Buena Personalidad Del Usuario.
  • Ocasiones Adecuadas: El Cinturón De Tiene Una Apariencia Exquisita Y Una Mano De Delicada, Muy Adecuado Para Que Lo Use En Una Variedad De Lugares, Como Fiestas De Cumpleaños, Ceremonias De Graduación, Cosplay, Representaciones Teatrales Y Uso Diario.
  • Regalo Y Agradable: El Cinturón Es Un Regalo Práctico Y Agradable Para Enviar A Los Miembros De Su Familia, , Novia, Hermana, Compañeras De Clase Y Otras Amigas En Cumpleaños, Bodas, Aniversarios Y El Día De San Valentín.
  • Información Sobre El Tamaño: El Cinturón De Está Principalmente De Material De PU, Que Es Fuerte Y Resistente, No Se Desvanece Ni Se Rompe Fácilmente, Es Duradero Y Confiable, Puede Servirle Durante Mucho Tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MaNMaNing Pantalón Sport Jeans Casual para Hombre Pantalones Casuales Invierno para Hombre Pantalones Deportivos con Bolsillo Pantalones de Pantalones de Nueve Puntos
  • 【Material】 Está De Materiales De Alta Calidad Y Es Duradero Para Cumplir Con Su Uso Diario. Pantalón Corto De Vestir Hombre Pantalones De Ocio Hombre Riñonera Hombre Cortos Hombre Pantalones Cortos Hombre Fitness Faja Pantalón Pantalones Cortos Atletismo Hombre Pantalón Deporte Hombre Corto Tirantes Pantalón Hombre
  • 【Ocasiones】 Los Materiales Cómodos Son Muy Adecuados Para La Playa Y El Día A Día, Y Creo Que Te Gustarán. Pantalones Snowboard Hombre Pantalones Hombre Informales Pantalón Corto Hombre Algodón Camisetas Hombre Mis Pedido Malla Futbol Hombre Pantalones Hombre Cuerda Bolsos Hombre Pantalones Cortos De Trabajo Hombre
  • 【Características】 La Y El Diseño De Te Hacen Más Atractivo. Pantalones Izas Hombre Invierno Pantalones Corto Hombre Deporte Pantalones Cortos Futbol Mallas Deporte Hombre Cartera Hombre Pantalones Cortos Tenis Hombre Pantalones Bombachos Hombre Ropa De Hombre Barata Pantalones Cortos Pantaloneta Deporte
  • 【Combinar】Adecuado Para Primavera, Verano, Otoño E Invierno. ¡Debes Tener! Pantalón Corto Tenis Hombre Pantalón Corto Escalada Hombre Pantalón Entrenamiento Hombre Pantalones Cortos Baloncesto Pantalón Cómodo Hombre Pantalones Disfraz Hombre Pantalón Cremallera Hombre Pantalones De Trabajo De Hombre Reforzados Pantalones Senderismo Hombre
  • 【Tamaño】 Consulte La Tabla De Tallas En La Imagen Antes De Colocar Chinos Tobilleros Pantalones Cortos Hombre Bolsillos Laterales Pantalón Corto Algodón Hombre Pantalones Pinzas Ropa Hombre Invierno Pantalones Traje Hombre Gimnasio Completo Pantalones Tipo Hombre Pantalones De Deporte Cortos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
INOOMP 3Pcsbag Retro Aire Cintura Pistolera Viaje Mensajero Deportes Trabajo Cartera Vintage Almacenamiento Bolsa Cinturón Mini Teléfono Bolsa Hombres para Hombres Celular
  • riñonera de cuero: adopción de material de primera calidad, duradero y.
  • estuche de cuero para cinturón: una excelente manera de llevar su teléfono a cualquier lugar que desee.
  • riñonera de cuero: con material de cuero y artesanía fina, duradero y práctico para un uso prolongado.
  • Riñonera de cuero: perfecta para correr, montar a caballo, caminar, hacer senderismo, etc.
  • riñonera para teléfono celular: hecha de material de primera calidad, es duradera y liviana de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
de otoño e Invierno con Cuello de Chaqueta de Felpa Larga sólida, de Color con Mangas y Capucha para Hombre Vaquera Hombre
  • Género: Hombre Chaqueta Montaña Y Abrigos De Chaquetas Chaqueta Hombre Invierno Plumas Cuero compatible with Moto Chaquetas De Trabajo Hombre Chaquetas Vintage De Trabajo Hombre De De Hombre Reloj Hibrido Abrigo De Plumas Hombre Mamut Ropa Hombre Chaquetas Hombre Invierno Deportiva Chaleco Naranja Chaqueta De Cuero De Hombre
  • Ajuste: Se Ajusta A La Talla Real Gorro Agua Azul Hombre Chubasquero Chaquetas Snowboard Hombre Chaquetas Hombre Pelo Chaquetas 3 En 1 Chaleco Flecos Chalecos Tiro Chaqueta Americana Hombre Casual Ropa Marca Hombre Chaqueta Entretiempo Niño Chaquetas Esquiar Pagina Oficial De Chaleco Rapero Chaquetas Negras Hombre
  • Estilo: Casual, Guapo, Cuero Hombre compatible with Moto Abrigos Rojos Chaquetas De Punto Hombre Chaquetas De Hombre Chaqueta Cuadros Hombre Abrigos Montaña Chaqueta A Hombre Abrigo Del Chaqueta compatible with Moto Hombre Cuero Chaquetón Hombre Chaleco Flotador Moteros Regalos Relojes Hombre Abrigo Invierno Chaqueta Pelo Hombre
  • Tipo De Patrón: Sólido Cosas Baratas Chalecos Boda Abrigo Calor Jaqueca Hombre Chalecos Blancos Jacks & Pano De Hombre Ofertas Flash Chaqueta Vestir Hombre Chalecos Pelo Plumón Hombre Chaqueta Ciclismo Abrigo De Plumas Chaquetas Cortavientos Anorak
  • Material: Poliéster Abrigo Marinero Abrigo Nieve Chaqueta Hombre Negra Chaqueta Deportiva Sudaderas compatible with Moto Chalecos Flecos Chaquetas De Cuero Hombre Abrigos Hombre Invierno Rebajas Talla Grande Chándal Hombre Ropas Chaqueta Negra Hombre Roja Chaleco De H Hombre Festina Hombre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Abrigo de otoño e Invierno para Hombre, de Talla Grande, Ligero, con Bolsillos y Cremallera, Sombrero Desmontable, Chaqueta cálida de Invierno Acolchada de algodón Chaleco Rojo Niño
  • Material: Poliéster Que Es Cómodo Y Transpirable, Lo Suficientemente Resistente Para Su Uso Diario Y Es Muy , Cómodo, Elástico, Liviano Y Se Adapta A Su . Abrigos Señora Ropa Calefactada Chaquetas Hombre Invierno compatible with Moto De Mujer Nieve Ropa Hombre Chaqueta Acolchada Ligera Hombre Chaquetas Hombre Invierno Deporte Cuero Hombre compatible with Moto Calcas Hombre compatible with Motorista Chaleco Piscina Chaleco Adulto Chaquetas Hombre Pelo Ropas Barata Chaquetas Cortavientos
  • Estilo De Diseño: Abrigo De Otoño E Invierno Para Hombres Ocio Tallas Grandes Bolsillo Con Cremallera Ligera Sombrero Desmontable Chaqueta Abrigada De Invierno Acolchada De Chaqueta Reflectante Chaquetas Negras Hombre Chaqueta De Hombre Larga De Invierno Chaquetas De Borrego Chaqueta Pluma Hombre De Marca Hombre Chaquetas Hombre Niño Chaqueta Plumas Ligera Hombre Chaqueta Azul compatible with Moto Vintage Chaqueta Inglesa Anorak Unisex Mujer Entretiempo Abrigo Perro Mediano Chaleco Deporte
  • Función: Está De Materiales De Alta Calidad, Lo Suficientemente Duraderos Para Su Uso Diario. Brinda Una Comodidad Junto Con Una Función Y Cálida, Tela Y Para Una Experiencia Cómoda, Fácil De Usar, Sin Arrugas. Ideal Para Chaquetas Hombre Invierno Deportiva Chaqueta Deportiva Hombre Hombre Montaña Cuadros Hombre Chaqueta Negra Hombre Chaqueta Trabajo Abrigo Marinero Chubasquero Reloj Real Led Chaleco Sudares Hombre Chaquetas Rojas Chaleco Cocinero Abrigo Elegante De compatible with Moto Hombre
  • Escenas Aplicables: Playa, Casual, Uso Diario, , Fiesta, Club, Viajes, Senderismo. Uso Diario, Vocación, Navidad, Fechas, Deportes, Escuela, Trabajo, Ropa Chaleco Riñonera Chaqueta Hombre Invierno Rebajas Chaleco El Hombre Chaqueta Hombre Aislante Hombre Chaquetas Montaña Hombre Chaqueta Acolchada Hombre Chaquetas Hombre Chalecos Flecos Chaquetas Hombre Invierno Rebajas Hombre Chaquetas Impermeables Hombre Chaleco compatible with Moto Abrigo Del Hombre Chaqueta Tejana Hombre Abrigo Niño Invierno
  • Servicio: Nuestros Abrigos Usan Telas Suaves Y Cómodas, Elija Nuestro Producto, Haremos Todo Lo Posible Para Satisfacer Sus Chaqueta De Hombre De Vestir Levita Hombre Chaqueta Hombre Invierno De Pelo Fundas Abrigos Caliente Abrigo Chaquetas compatible with Moto Chaqueta Hombre Invierno Plumas Chaqueta Deportiva Hombre Motera Desmangado Hombre Chaqueta Hombre Primavera Casual Chaqueta Hombre Invierno Rebajas Hombre Ofertas De Marca Chaquetas Militar Hombre Cuero compatible with Moto Hombre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lentejuelas Deportivo Bolso Doble Casual al Libre Bolso Unisex de Color Riñonera Gafas (A, One Size)
  • Color:A
  • Género: Hombres / Mujeres
  • Adecuado Para: Teléfono Móvil, Herramienta, Cuaderno, Bolígrafo, Llave, Etc.
  • Material: Lentejuelas
  • Diseño Moderno, Multifunción Y Práctico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Genérico Bolso de Pecho Lentejuelas Deportes al Libre Bolso de Color Casual Unisex Doble Riñoneras De Cuero (B-A, One Size)
  • Color:A
  • Género: Hombres / Mujeres
  • Las Lentejuelas Tienen Dos Colores, Puedes Convertirlas Fácilmente En El Patrón Que Quieras
  • 1 Bolsa.
  • Material: Lentejuelas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moollyfox 3PCS Mujer Bragas con Relleno Braguitas, Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos Panty, Moldeadoras Relleno Nalgas Push Up Shapewear Braga Faja Body Shaper Pantalón Sin Costura
  • 1. Braga acolchada: con relleno de 1,5 cm de grosor, 0,5 cm más grueso que otras bragas acolchadas del mercado. Realce y levante sus glúteos de forma invisible y natural sin una sola sentadilla.
  • 2. La cobertura completa en el trasero acentúa la bonita forma de tu cuerpo de reloj de arena y te ayuda a lucir más atractivo desde atrás.
  • 3. La cintura media puede sostener el estómago y aplanar la barriga, oculta una parte extra en la cintura, le da un aspecto más delgado y suave.
  • 4. Ropa moldeadora elástica: esta ropa interior de nailon de cintura alta tiene aberturas suaves para las piernas, sin ataduras ni pellizcos, no se clavará en los muslos. No les gusta moldear la ropa interior, son fáciles de poner y quitar.
  • 5. Almohadillas para glúteos para el servicio de compras de mujeres: lea nuestra tabla de tallas para medir su cintura, la ropa interior para glúteos está apretada, se recomienda subir una talla. (La ropa interior moldeadora refleja demasiado pequeña)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sao Roque ® Riñonera para Mujer y Hombre, riñonera Plana; cinturón de Dinero, Money Belt, escondite de Dinero de Viaje con Bloqueo RFID, Negro XL
152 Opiniones
Sao Roque ® Riñonera para Mujer y Hombre, riñonera Plana; cinturón de Dinero, Money Belt, escondite de Dinero de Viaje con Bloqueo RFID, Negro XL
  • ✅ Funda para todos los teléfonos grandes: compartimento delantero con salida de auriculares para teléfonos móviles de hasta 7,8 pulgadas + compartimento trasero para smartphones de hasta 10 pulgadas como iPhone, Samsung, Xiaomi, Oppo, Huawei, Google.
  • ✅ Para todas las cosas importantes: utiliza esta riñonera RFID antirrobo como cartera, cartera, cartera, para llaves, dinero, pasaporte, tarjetas, documentos con compartimento secreto.
  • ✅ Cómodo + incómodo: esta riñonera impermeable pesa solo 85 gramos y es transpirable en la parte posterior. La riñonera se puede llevar discretamente debajo de la ropa.
  • Adecuado para cualquier actividad: tu nuevo mejor amigo en viajes, deportes, trotar, ocio, festival, para ir al perro y pasear a caminar.
  • ✅ Empresa alemana, servicio alemán: si no encaja, nos encargamos de sustituir o reembolsar tu dinero, sin embargo ni siquiera
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Riñoneras Mujer Moda Riñonera para deportes al libre con estampado de para mujer, bolso para teléfono, bolso de hombro, bolso de pecho, monedero Riñoneras Niña Adolescente (Black, One Size)
  • Viajes Accesorios Riñonera Infantil Pequeña Riñoneras Modernas Riñonera Guay Riñonera Emergencias Riñonera compatible with Moto Pierna Riñoneras Niños Baratas Riñonera Niño Barata Riñoneras Terciopelo Riñonera Deporte Riñonera Interior Riñonera Hombre De Cuero Riñonera Adiestramiento Riñonera Vintage Hombre Riñonera Dinosaurio Niño Riñonera Y Riñonera Plateada Mujer Riñonera De Viaje Monedero Riñoneras Ciclismo Riñonera Hombre Pecho Riñonera De Cuero Hombre Riñoneras Mujer Impermeables Riñonera
  • Estilo Riñonera Deportiva Al Agua Cinturón Deportivo Riñoneras Mujer Lentejuelas Riñoneras Lateral Hombre Saco Cintura Invisible Mujer Riñoneras Mujer Elegante Riñoneras Cuero Hombre Pernera Hombre Riñonera Hombre Baratas Riñonera Del Real Riñonera Cadera Mujer Riñoneras Moda Riñonera Adolescente Chica Riñoneras Senderismo Riñoneras Impermeables Hombre Riñonera Mujer Deporte Riñoneras Laterales Riñonera Impermeable Pequeña Bolso Riñonera Trabajo Cintura Mochila Gimnasio Hombre Riñoneras Granates
  • Fá Riñonera Respaldo Riñonera De Pecho Accesorios Deporte Monedero Riñonera Riñonera & Negro La Camarera Cartera Niña Mochila Pequeña Bolsas Riñoneras Riñonera Infantil Niña Cinturón Riñonera Tela Vaquera Riñonera Tirantes Riñoneras Barrigas Riñoneras Hombre Correr Riñonera Plata Riñoneras Hombre Azul Riñonera Doble Riñonera Bidones Riñonera Trabajo Pierna Riñonera Primeros Auxilios Riñonera Chaleco Riñoneras Hombre Deportiva Riñonera Lateral Hombre Cuero Riñonera Plateada Riñonera Lona Riñonera
  • N Viaje Riñonera Del Pasaporte Riñoneras Viaje Mujer Riñoneras De Cuero Hombre Riñonera Pierna Mujer Riñonera Lunares Mochila Correr Riñonera Hombre Negra Comprar Riñonera Riñonera Simple Riñonera Pasaporte Regalos Deportistas Riñonera Lateral Cintura Riñoneras Mujer Cuero Vintage Riñonera Niña 8 Años Riñonera Lateral Mujer Riñoneras De Vestir Riñonera Impermeable Riñoneras Deporte Hombre Riñonera Niño Riñonera Seguridad Y Billetes Riñonera Fruta Riñonera Invisible Viaje Billetera Riñonera Bolso
  • : 1. Bolsos Riñoneras Mujer De Riñonera De Hombre De Pierna Riñonera Roja Riñonera Sandias Bolso Pequeño Mujer Riñonera Montaña Riñonera Pecho Hombre Riñoneras Perros Riñonera Negra Cuero Mujer Riñoneras Planas Faja Riñonera Hombre Riñoneras De Diseño Accesorio Deporte Riñonera De Cuero Mujer Riñoneras Hombre compatible with Motorista Riñoneras Mujer Deportivas Bolso Riñonera Mochila Pistolera Hombre Riñoneras Trabajo Hombre Riñonera Celular Riñoneras Lana Riñoneras Niña Baratas Riñonera Cambio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Lumbar de Gimnasio - Soporte Protector de Espalda en Actividades Deportivas y Trabajo - Ligera y Transpirable - Compresión de Doble Ajuste XL
  • LIGERA Y TRANSPIRABLE: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y a su fabricación con materiales ligeros, podrás mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos, sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración.
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y ERGONOMIA: Su doble ajuste con bandas elásticas que ofrece una compresión adicional y personalizada, sus tiras de refuerzo posteriores, sus materiales ligeros con orificios transpirables, así como su diseño ergonómico y discreto, hacen de la faja lumbar InnoTi, la mejor solución para el cuidado de tu columna vertebral y tu cinturón abdominal.
  • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud.
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi.
  • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Lumbar. Y disfruta también del regalo de una novedosa y moderna RIÑONERA DEPORTIVA ajustable, para tus entrenamientos o excursiones. Tiene un bolsillo principal con cremallera para tu móvil, otro para objetos pequeños, además de un soporte para botellas. Elige la talla de tu Faja según nuestra tabla y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pantalones De Trabajo Mujer Pantalones de Pierna Ancha de Retazos de algodón y Lino Sueltos con Bolsillo Informal de Color Liso para Mujer Riñonera Mujer Moda Jeans
  • Lavar A Maquina
  • Material De Este Pantalón De Talle Para Mujer De Material Amigable, Mezcla De Lino Y Algodón . Es Súper Ligero, Transpirable Y Cómodo La .
  • Cierre Elástico
  • Cuenta Con Pantalones De Pierna Ancha Para Mujer, Los Pantalones Casuales Holgados Con Cintura Elástica Son Ideales Tanto Para Un Aspecto Elegante Como Informal, Se Pueden Vestir Con Tacones O Con Zapatos Planos.
  • Idea De Regalo: Este Pantalón Palazzo Plisado Con Fruncido Es Un Regalo Perfecto Para Las Mujeres, Nadie Puede Rechazar Un Pantalón Casual De Verano Holgado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zipper Denim Pocket Mobile Bag Telephone Fashion Case Waterproof Universal Telephone Packs Riñonera De Trabajo (Blue, One Size)
  • 1 Bolsa De PC
  • 5. Servicio Al Cliente: Si Usted No Está Satisfecho Con Nuestros Productos O Servicios Por Cualquier Razón, Por Favor Póngase En Contacto Con Nosotros Por Correo Electrónico. Le Responderemos En Un Plazo De 24 Horas Y Le Ayudaremos A Resolver El Problema.
  • 3. Gran Capacidad: Usted Puede Poner Su Teléfono Móvil, Tarjeta Bancaria, Cosméticos, Perfume, Guantes Y Otras Necesidades Diarias En Él. Puedes Usarlos Juntos O Por Separado. Para Esposas, Madres, Niñas Y Familia.
  • Elementos Específicos: Material:
  • Tamaño: 17X10X2.5cm/6.7X3.9X0.98ins Riñonera De Trabajo Riñonera Lentejuelas Riñoneras Cuero Mujer Riñoneras Deporte Hombre

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados