Filtro hepa 13

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m², Blanco
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.
TOP20OFERTAS
Filtro H13 HEPA para Purificador de Aire, Efectos de Filtración 99,97 %, Elimina humo, polvo, poleas
  • 【True 13 HEPA Filtro】Utilizando el filtro HEPA H13 de grado médico, puede filtrar el 99,97% de partículas de hasta 0,3 micras de olor, polen, humo, alérgenos, polvo y pelo; adecuado para personas alérgicas y fumadores.
  • 【Adecuado para OMISOON】Especialmente diseñado para el purificador de aire OMISOON, filtro reemplazable, mantiene el purificador de aire en las mejores condiciones de trabajo en cualquier momento.
  • 【Fácil de reemplazar】el filtro es fácil de reemplazar y configurar y se puede desbloquear girando la tapa inferior en la dirección opuesta. Extraer el filtro y abrir el paquete. Volver a colocar en el dispositivo y girar la tapa de la base en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Ampliamente aplicable】Adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares.
  • 【Nota】Se recomienda reemplazar el filtro de aire cada 3-6 meses. Cuando el filtro se utiliza durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que el filtro debe ser reemplazado, dependiendo de la frecuencia de uso.
TOP20OFERTAS
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, 2 en 1 Portatil Purificador + Difusor de Aromas Filtración de Efectos 99,97% de Polvo 100% Sin Ozono e aire limpio el hogar, oficina, Habitación Bebé, Cocina
  • 🍃🍃 【PURIFICADOR DE AIRE EFICAZ HEPA DOBLE CAPA】 Los verdaderos filtros HEPA de grado médico y los filtros de carbón activado de alta eficiencia funcionan perfectamente juntos, sin ozono, filtrando el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, Las bacterias, los ácaros del polvo, las esporas de moho y la caspa de las mascotas se pueden filtrar hasta 0.3 micras.
  • 🍃🍃 【PURIFICADOR MULTIFUNCIÓN & AROMATERAPIA】 El purificador de aire tiene un diseño único desmontable que no solo simplifica el reemplazo de algodón aromático y la adición de aceites esenciales, sino que también es conveniente para facilitar el reemplazo de las pantallas de filtro. Está diseñado con una taza de aromaterapia, equipada con una serie de esponjas, que se pueden agregar con aceites esenciales, con un purificador de aromaterapia, completamente opcional.
  • 🍃🍃 【Función silenciosa e iluminación nocturna】 Entrada y salida de aire de 360 ​​° grados, diseño de conducto de aire silencioso, el nivel de ruido más bajo y más bajo en el aire filtrado es de solo 32 decibelios. 2 opciones de luz, un modo de zona nocturna, luz ambiental baja, luz nocturna débil, creando un ambiente completamente tranquilo y relajante, que le permite dormir tranquilo sin interferencias.
  • 🍃🍃 【Portátil design Diseño portátil】 Diseño de escritorio compacto de 6.49''x6.49''x6.49 '', ahorro de espacio, toma USB, uso portátil, adecuado para áreas y espacios pequeños, como pasillos, estudios, dormitorios cama, oficinas, cocinas, habitaciones para mascotas, etc. Adaptadores de enchufe (interfaz USB), toma USB, portátil, fuente de alimentación móvil y otros escenarios.
  • 🍃🍃 【FILTRO REEMPLAZABLE】 El modo de dos velocidades se realiza con un botón, operación fácil. El filtro se puede reemplazar. El reemplazo del tiempo de referencia es una vez cada 3-6 meses. Puede ajustar el tiempo de uso de acuerdo con el nivel de contaminación y el entorno de uso que se reemplazará.(Filtro de repuesto ASIN: B09JJX68JH )
TOP20OFERTAS
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h a 40m² en 24dB, Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, Modo de Sueño, Temporizador, Libre de Ozono, Core 300
  • 【Producto Creíble con Certificación 】Sin alergia, disfruta la vida con aire limpio. La ECARF ha probado la calidad de Core 300 como apto para alérgicos, que sufren congestión nasal, estornudos o picazón en los ojos, asmáticos, y La Revista Alemania ETM otorga al Levoit Core 300 la calificación de prueba "Muy Buena"
  • 【Purificación Eficiente 】Core 300 tiene la eficiencia de la purificación más optimizada en el tamaño, inspirado en el diseño de motores de aviones. Tiene CADR 187m³/h, y renueva eficazmente el aire de habitaciones de 40 m² en 30 minutos y 20 m² en solo 15 minutos
  • 【3-Etapa de Filtración】El Filtro HEPA H13 y el prefiltro fino eliminan 99,97% de los ácaros, el polvo, el polen, el pelo y caspas de mascotas. El filtro de carbón activado de alta eficacia neutraliza el tabaco, los olores y los gases y el formaldehído
  • 【Vortexair, Tecnología Patentada de LEVOIT】Vortexair, un innovador sistema de presurización de aire, el motor de alta velocidad aumenta el viento y el viento fuerte forma una ruta de viento de circulación tridimensional, que acelera el flujo de aire en el espacio y mejora la eficiencia de purificación de la habitación
  • 【24dB Modo de Sueño Silencioso】Levoit añade amortiguadores en el purificador (Tecnología QuietKEAP) al renovar eficazmente el aire, y controla el nivel más bajo de ruido a 24dB, para que pueda dormir en el dormitorio con el aire fresco sin ser molestado, todas las luces se apagan automáticamente en el Modo de Sueño
RebajasTOP20OFERTAS
Winix Zero. Purificador de Aire HEPA H13 para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Malos olores, con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. hasta 99m² y CADR de 390m³/h.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX ZERO tiene un flujo de aire (CADR) de 390 m³/h y una capacidad máxima de acción de 99m². Este purificador de aire es ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Limpia el aire interior de virus, bacterias y alérgenos.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. El purificador de aire ZERO utiliza un Prefiltro, un Filtro de carbón, un Filtro HEPA H13 ( 99,999%) y la Tecnología WINIX PlasmaWave. El WINIX ZERO es un potente purificador HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), alergias, polen, pelo de mascotas, humo de cigarrillo, esporas de moho, COV y otros olores domésticos.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología WINIX PlasmaWave reduce los virus (H3N2) y bacterias en el aire, sin producir ozono dañino. Los purificadores de aire WINIX están probados y certificados y son totalmente seguros para su salud.
  • ✅ Ultra silencioso y completamente automático. El modo de suspensión atenúa las luces y permite que el purificador WINIX ZERO funcione silenciosamente mientras duerme. En modo automático y con la ayuda de una tecnología de sensor proactiva, este purificador de aire WINIX ajusta la velocidad del ventilador de forma completamente automática para mantener la calidad del aire interior siempre limpia y purificada.
  • ✅ Probado y certificado. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores de aire WINIX están probados y certificados por ECARF, AHAM y Allergy UK. Esto asegura que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
RebajasTOP20OFERTAS
proscenic A8 Purificador de Aire, Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 y Carbón Activado, Compatible con App y Alexa, Hasta 55 m² y CADR de 220m³/h, 24dB Modo de Sueño, Efecto de Filtro 99,97%
  • App y Alexa control inteligente,nuestro purificador de aire A8 compatible con App y Alexa que puede controlarlo de forma remota para encenderlo/apagarlo,ajustar la velocidad de viento,hacer una tarea programada,etc
  • Tecnología de purificación UPV 1.0 que puede purificar el 99,97% de partículas finas y alérgenos tan pequeños como 0,3 micrones. Sirve para el olor de tabaco,metano,polen y las capas de Mascota
  • El CADR hasta 220m³ / h, cubre unos 18m² en unos 12 minutos y consigue llegar a cubrir unos 55m².Adecuado para la habitación como dormitorio, oficina, apartamento, baño, habitación de niños, sala de fumadores, etc
  • 4 modos de purificación del aire, hay dos niveles diferentes:de modo automático y modo de sueño. En el modo de sueño, el ruido de purificador de aire es inferior a 24 dB, lo que garantiza una mejor calidad del sueño.
  • Sistema de filtro 4 en 1 altamente efectivo, al sistema de filtro con prefiltro, filtro H13 HEPA (aire de partículas de alta eficiencia),.filtros de iones de.plata y filtro de carbón activado que limpia los contaminantes en el aire de manera efectiva. Nota:se recomienda reemplazar el filtro cada 3 meses. (ASIN: B08BYQR8B8)
RebajasTOP20OFERTAS
LEVOIT Core 300 Filtro de Repuesto para Purificador de Aire H13, Filtro HEPA 3 en 1, Filtro y Prefiltro de Carbón Activado Altamente Eficiente, Core 300-RF
  • 【Core 300 Filtro de Repuesto】diseñado exclusivamente para el purificador de aire Levoit Core 300 para mantener su máximo rendimiento. Con un precio rentable para ahorrar más en sus necesidades de limpieza de aire durante todo el año. Se recomienda reemplazar los filtros por cada 6-8 meses
  • 【Tecnología True HEPA importada de Japón】adopte el filtro True HEPA con grado H13 que cumpla con el estándar de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA). Filtra las partículas finas en el aire, como la caspa de mascotas, los ácaros del polvo y el polen, ayudando efectivamente a mejorar las alergias
  • 【Atrapa Partículas Grandes】el prefiltro de nylon ultrafino captura partículas grandes como polvo, pelusas, fibras, cabello y piel de mascotas, lo que también es útil para maximizar la vida útil del filtro
  • 【Neutralice los Olores Domésticos】el filtro de carbón activado granular de alta calidad absorbe físicamente los olores y vapores no deseados, como humo, olores de cocina y olores de mascotas, así como también filtra los compuestos orgánicos volátiles (COV), ideales para hogares con mascotas, cocineros y fumadores
  • 【Compre con Confianza】los filtros están sellados para proteger su tiempo de servicio. Retire el embalaje de plástico de los nuevos filtros antes de hacer funcionar el purificador de aire. No dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de LEVOIT para cualquier ayuda necesaria
TOP20OFERTAS
Medify MA-14 Purificador de Aire Filtro HEPA True H13 | Cobertura de 18 m cuadrados | Alérgenos, Humo, Polvo, Olores, Polen, Caspa de Mascotas | Eliminación del 99,9% de 0,1 micrones | Negro, 1 Unidad
  • COBERTURA MÁXIMA: Limpia espacios de hasta 37 metros cuadrados en una hora, 18 metros cuadrados en 30 minutos (CADR 120). Ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, salas de estar, oficinas, escuelas, aulas, consultorios, restaurantes y empresas.
  • FILTRACIÓN HEPA H13: Elimina 99,9% de las partículas nocivas, incluidos alérgenos, olores, COV, humo, polen, caspa de mascotas, polvo, contaminantes y más de hasta 0,1 micrones de tamaño. Captura partículas más finas que el HEPA H11 (0,3 micrones).
  • ULTRA-SILENCIOSO: 3 velocidades de ventilador, el ajuste más bajo opera casi en silencio. Esta unidad de 230v tiene un nivel de ruido máximo de menos de 55 dB. El modo de suspensión apaga las luces de los botones de la unidad para un descanso óptimo.
  • CARACTERÍSTICAS FÁCILES DE USAR: Incluye 3 velocidades de ventilador, luz nocturna, modo de suspensión y un indicador de reemplazo de filtro para que sepas cuándo es el momento de reemplazar el filtro de 360 grados.
  • CALIDAD PROBADA Y CON RESPALDO: Certificación CARB, ETL y Energy Star. Con garantía de por vida registrada en Estados Unidos cuando se utilizan los filtros originales de Medify. El filtro de reemplazo (B07VF25QJ6) dura 2500 horas o aprox. 3-4 meses.
TOP20OFERTAS
EVVO PURIFICADOR DE Aire P60 / 60 m2 / Filtro HEPA 13
  • SIETE BARRERAS PARA UNA VERDADERA PURIFICACIÓN Sistema de 7 barreras que elimina el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micras gracias a sus filtros HEPA de 5 capas, la luz UV y su potente ionizador.
  • SEGURO PARA LA SALUD Los purificadores EVVO no liberan productos químicos u ozono al ambiente por lo que, a la larga, son completamente seguros para la salud. Además, la luz ultravioleta está ubicada en el interior del purificador para no dañar los ojos o la piel.
  • HASTA 60 METROS CUADRADOS DE AIRE PURO Con una tasa de suministro de aire limpio (CARD) de 488m3/h es capaz de mantener el aire puro en estancias de hasta 60 m2.
  • CONTROL INTELIGENTE DEL AIRE El purificador de aire EVVO P60 utiliza un sensor de calidad de aire que se activa y se ajusta automáticamente cuando detecta partículas PM2.5. De esta manera, no tienes que preocuparte de encenderlo y te aseguras de respirar siempre aire puro. Tiene tres modos de luz ambiental que cambia de color según la carga del aire: rojo (malo), amarillo (medio) y verde (bueno).
  • FUNCIÓN DE HUMIDIFICADOR El purificador de aire P60 tiene función de humidificador que se activa cuando detecta ambiente seco. Este factor mejora la protección que ofrece el purificador de EVVO, ya que permite devolver el aire mucho más purificado haciendo que sea más fresco, lo que ayuda a una mayor hidratación de la piel, elimina la fatiga y disminuye la tensión nerviosa.
TOP20OFERTAS
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 195m³/h a 41㎡, Compatible con Alexa y APP, Auto Modo Inteligente y 22dB Modo de Sueño, Elimina 99,97% de Alergia Polen Ácaros Humo Pelo de Mascota
  • Producto Creíble con Certificación El ECARF ha probado la calidad de Core 300S como APTO para alérgicos, que sufren congestión nasal, estornudos o picazón en los ojos, asmáticos
  • Efecto de Purificación Más de ImaginaciónLimpia 20㎡ en menos de 15 minutos y filtra el aire 2 veces por hora a 41㎡, gracia a Vortexair, un innovador sistema de presurización de aire de LEVOIT, el CADR sube a 195m³/h y la potencia máxima es de 15W, gasta menos de 1€ al día
  • Sensor y Auto ModoCon AirSight Plus, el SENSOR de Polvo Láser avanzado, en Modo Automático, Core 300S monitorea la calidad del aire del hogar en tiempo real y selecciona la velocidad del ventilador adecuada. Conoce la calidad del aire por 4 colores (Azul = muy bueno, verde = bueno, naranja = promedio, rojo = malo)
  • Control por VozConecta con la APP gratuita VeSync por WIFI para control remoto o controla por voz y configura funciones por Amazon Alexa o Google Assistant, ofreciendo experiencia más cómoda de control manos libres
  • 3-Etapa Sistema de FiltraciónEl Filtro HEPA H13 y el prefiltro fino eliminan 99,97% de las partículas ultrafinas con un tamaño de 0,3 µm como los ácaros, el polvo, el polen, el pelo y caspas de mascotas. El filtro de carbón activado de alta eficacia neutraliza el tabaco, los olores y los gases y otros contaminantes(Busca ASIN: B07S8NM4Q9 para comprarlo)
TOP20OFERTAS
Purificador de aire con filtro hepa H13 y carbón activado, Algodón antibacteriano elimina el 99,99% de las alergias, CADR 130m³/h hasta 20 m², Temporizador de apagado. Sensor de calidad del aire
  • 【Filtrado en 4 fases】El Sistema de alta eficacia del aparato filtra el aire en 4 pasos: filtro Hepa de clase H13, filtro de carbón activado y un prefiltro fino, filtra el 99,97% de partículas de polvo, polen, ácaros etc. El tejido de red del filtro aumenta la estructura del algodón anti-bacteriano, por lo que la eliminación de bacterias es del 99,99%. Así mismo neutraliza los olores de la cocina y humo.
  • 【3 modos】Purificando el aire de forma efectiva en estancias de hasta ≤20m². Dispone de 3 modos de velocidad del aire: alto, noche y auto.
  • 【Práctico】El sensor de calidad de aire, detecta la calidad de aire y le informará mediante distintos colores de su calidad; además de cuando es necesario reemplazar el filtro. Úselo como lámpara durante la noche ya que dispone de un modo de iluminación nocturna.
  • 【Silencioso】Perfecto para usar en dormitorios durante la noche, ya que dispone de un modo noche que tiene un nivel sonoro de 20dB, que además apaga todas las señales luminosas lo que garantiza un sueño sin interrupciones.
  • 【Multifunción】Dispone de un temporizador que permite confirgurar el apagado del purificador en 2, 4 u 8 horas, y además el modo automático activará la velocidad de aire según la calidad del mismo.
TOP20OFERTAS
Purificador de Aire, con Filtro HEPA H13, 3 Velocidades para Hogar y Oficina,Temporizador,Luz Nocturna, Generador de Iones Libre de Ozono, para Alergia, Tabaco, Caspa de Mascotas
  • 🍀【Purificador de Aire HEPA】🍀: Filtra el polvo, polen, olor, esporas de moho y caspa de mascotas de 99,97%, puede filtrar partículas pequeñas como 0,3 micrones y PM2,5 de gran contaminación del aire. Purificador con función de iones negativo puede sumergir las partículas restantes en el aire, mientras que mata las bacterias de supervivencia el aire, mejora la calidad del aire.
  • 🍀【HEPA H13 Verdadero】🍀: El filtro tiene sistema de filtrado de tres etapas: El Filtro primero,HEPA de H13 verdadero y Filtro de Carbón activado funcionan junto para eliminar bacterias, ácaros del polvo, esporas de moho, alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles en el aire.
  • 🍀【Ahorre Energéticos】🍀: Motor sin escobillas DC avanzado, bajo consumo de energía, alta eficiencia,con modo de dormir. Encienda y apague el aire de 360 grados, el diseño del conducto de aire silencioso, el modo de suspensión de ruido mínimo 28dB; ideal para interiores tranquilos y relajantes para un sueño profundo.
  • 🍀【Temporizador & Apagado Automático】🍀: 1/2/4/8H temporizado,la máquina apaga automáticamente después de establecer un tiempo cuando está dormir o fuera de la oficina. La vida útil del filtro es 1440 horas, el botón de velocidad parpadeará cuando el filtro se usa hasta 1440 horas, lo que hará que reemplace el filtro. Después de reemplazar el filtro, presione y mantenga presionado el botón de velocidad 3-5s para reiniciarlo.
  • 🍀【Trabajar en Cualquier Lugar】🍀: Recomiendamos usarlo en un espacio pequeño para funcionar mejor y pueda usar en muchas escenas como estudio, dormitorio, oficina, cocina, sala de mascotas, etc. Viene con luces de noche cálidas que es adecuadas para una noche tranquila sin interrumpir su dulce sueño.
TOP20OFERTAS
Purificador de aire con filtro HEPA 13 y tecnología ductFIT Gestión via APP y Wifi Cubre hasta 100m2 Elimina el 99.9% de virus, bacterias y ácaros Validado por el CSIC DUCTFIT| MOBILE100
  • Purificador de aire con filtro HEPA y tecnología ductFIT Cubre hasta 100m2 Elimina el 99.9% de virus, bacterias y ácaros Validada por el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas de España) Máquina para suelo con ruedas, todo lo que se necesita es una conexión eléctrica, se puede instalar en cualquier espacio, se puede trasladar entre estancias Se puede instalar y operar en minutos. Desarrollado por CleanAir Spaces
  • Purificador de aire diseñado para áreas sin conductos de aire, el ductFIT 100 móvil incluye su propio ventilador y puede funcionar de manera completamente independiente del sistema de aire acondicionado Incluye filtración HEPA 13 Este modelo de purificador de aire no necesita mantenimiento, solo un cambio de célula y filtro por año
  • Purificador de aire que incorpora la tecnología ductFIT para eliminar hasta el 99.9% de virus, bacterias y ácaros en aire y superficies y filtro HEPA para eliminar partículas y otros contaminantes Tecnología de protección contra virus y bacterias transmitidos por el aire y las superficies
  • Los purificadores de aire ductFIT generan H2O2 continuamente y son 100% seguros para los seres humanos, animales y alimentos Tecnología patentada única: ductFIT, tecnología española de purificación de aire Efectividad testada y probada contra todo tipo de virus, enterovirus y virus H1N1 (gripe) y contra bacterias como las KPCs, Legionella y Salmonella
  • Purificador de aire con filtro HEPA y tecnología ductFIT continuamente desinfectando 24 Horas/ 7 días a la semana Incorpora tecnología ductFIT para eliminar hasta el 99.9% de virus, bacterias y ácaros y filtro HEPA para eliminar partículas y otros contaminantes Tecnología de protección contra virus y bacterias transmitidos por el aire y las superficies
TOP20OFERTAS
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, 100m³/h Purificador 100% Libre de Ozono + Difusor de aroma Filtración 99,97% Polvo, Bacterias, Humo, Polen, Pelo de Mascotas, Olor a Cocina por Familia Oficina
  • 🍋🍋Purificador de aire Multifuncional🍋🍋 El nuevo purificador de aire 2 en 1 + diseño de doble función de aromaterapia se combina con la purificación del aire y proporciona una fragancia agradable. Una base de aromaterapia está diseñada en la parte inferior, equipada con 4 esponjas, puede agregar aceites esenciales y cooperar con el purificador de aromaterapia. (Nota: los aceites esenciales no están incluidos).
  • 🍋🍋 Bajo Consumo de Energía🍋🍋 Gracias al motor avanzado, el purificador de aire consume solo 2 vatios de electricidad. Este purificador de aire funciona las 24 horas del día, lo que ahorra entre un 6 y un 30% de electricidad en comparación con otros purificadores de aire durante todo un año. El filtro tiene una vida útil de 3 a 6 meses y se puede reemplazar, lo que le ahorra muchos costos de compra.
  • 🍋🍋Purificación Eficiente🍋🍋 El filtro HEPA H13 de grado médico real y el algodón compuesto de carbón activado de alta eficiencia funcionan perfectamente juntos. El nivel CADR de los purificadores de aire domésticos es de 80-100 m³ / h, que pueden hacer circular aire rápidamente en habitaciones de hasta 161 pies cuadrados (15 metros cuadrados). Proporcione aire fresco y limpio para su habitación u oficina.
  • 🍋🍋 Operación Simple🍋🍋 Nuestro purificador de aire doméstico tiene dos modos, el primer modo es de baja velocidad, la luz ambiental es de bajo brillo y la luz débil se emite por la noche, el segundo modo es de alta velocidad y la luz ambiental es alta. El funcionamiento es muy sencillo. El diseño del cable USB es conveniente para conectarlo a fuentes de alimentación como computadoras portátiles, adaptadores para teléfonos móviles, adaptadores para automóviles, etc.
  • 🍋🍋Luz Nocturna Suave y Silenciosa🍋🍋 El eliminador del purificador de aire tiene una luz nocturna cálida con 2 configuraciones de brillo para promover un sueño perfecto. 30-44dB de bajo ruido, mantenga presionado el botón para apagar la luz, proporcione un ambiente de sueño cómodo y silencioso para las personas sensibles a la luz y el sonido, y asegure un sueño tranquilo y confortable. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos y niños.
TOP20OFERTAS
HIMOX Purificador de Aire Compacto con Filtro Hepa, Mini Purificador USB Anión para Oficina Hogar, Hepa Filtra 99.5% Polvos, Alérgenos, Polen y Olor
  • {Operación Fácil con un Botón} Enciende el purificador de aire basta con solo un click y empieza a limpiar el aire a su lado
  • {Purificador de Aire Compacto y Portátil} Dimension:12*12*18 cm, alimentado por usb cable conectado con enchufe
  • {Hepa Filtro Purificador} Viene con preinsatalado filtro de HEPA original en el paquete, y luego de usos de 3 o 6 meses tiene que cambiarlo de nuevo. Puede buscar "repuesto filtro para purificador modelo HIMOX-H07" en pagina web
  • {Purificador con iones Negativos} Nuestro purificador anion le ofrece aire limpio seguro y fresco
  • {Ayudas de post-venta} Le ofrecemos ayudas profesionales para usted via mensajes entre 24 horas. Y el producto tiene garantía de 12 meses, si tienes dudas sobre producto, no dude en contactarnos por lograr soluciones
TOP20OFERTAS
LEVOIT Purificador de Aire Inteligente con Filtro HEPA H13, CADR 170m³/h a 35m², Control por Alexa, Silencio Modo Sueño <24dB, Elimina 99,97% de Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota
  • 【Control por Voz y APP】El purificador Core 200S es compatible con servicios de tercero como ALEXA y Asistente de Google. Controla el dispositivo por la VOZ para realizar manos libres. Y le brindamos una aplicación profesional VeSync a facilitar el uso del producto
  • 【3-Etapa de Purificación con Filtro HEPA】Los filtros de Core 200S cuentan con Prefiltro, True HEPA Filtro y Filtro de Carbón Activado. Con el CADR 170m³/h se puede eliminar el 99,97% de los contaminantes con un tamaño de 0,3µm, para que estés protegido de las alergias, polen, polvo, ácaros, caspas y pelo de mascotas, humo, COVs, esporas de moho, etc
  • 【360° Filtración de Diseño Innovador】Debido al diseño cilíndrico del purificador inteligente, se absorbe y purifica el aire a su alrededor en todas las direcciones y se entrega aire limpio a toda la habitación a través de motor eléctrico de alta velocidad. Por el potente efecto a purificar el aire, lo limpia en una cobertura de 35 m² en menos de 30 minutos, es perfecto a habitaciones medianas y grandes
  • 【Marcha Ultra-Silenciosa】Gracias a la tecnología VortexAir, en el modo sueño se produce niveles de ruido tan bajos como 24dB, el Core 200S limpia su aire sin molesta por toda la noche. Para un sueño completamente dulce, se puede apagar todas las luces nocturnas con el botón Display Off
  • 【Multi-Funciones】El Core 200S está disponible diferentes niveles de ventilador bajo, medio, alto, se puede cambiarlo por su móvil inteligente o por la voz, y el temporizador del purificador de aire se puede configurar en 2/4/8 horas
RebajasTOP20OFERTAS
Purificador de aire WINIX ZERO S. CADR 410 m³/h (hasta 100 m²), filtro HEPA H13, limpia el 99,999% de Virus, Bacterias y Alergias. Con Tecnología PlasmaWave.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX ZERO S tiene una tasa de aire (CADR) de 410 m³/h y una capacidad máxima de acción de 100m². Este purificador de aire es ideal para usar en cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Limpia el aire interior de virus, bacterias y alérgenos.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. El purificador de aire ZERO S utiliza un Prefiltro, un Filtro de Carbón ACTIVADO, un filtro HEPA H13 (99,999%) y la Tecnología WINIX PlasmaWave. El purificador de aire WINIX ZERO S es un potente purificador de aire HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), alergias, polen, pelo de mascotas, humo de cigarrillo, esporas de moho, COV y otros olores domésticos.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología WINIX PlasmaWave reduce los virus (H3N2) y bacterias en el aire, sin producir ozono dañino. Los purificadores de aire WINIX están probados y certificados y son totalmente seguros para su salud.
  • ✅ Ultra silencioso y completamente automático. El modo noche atenúa las luces y permite que el purificador de aire WINIX ZERO S funcione silenciosamente mientras duerme. En modo automático y con la ayuda de una tecnología de sensor proactiva, este purificador de aire WINIX ajusta la velocidad del ventilador de forma completamente automática para mantener la calidad del aire interior siempre limpia y purificada.
  • ✅ Probado y certificado. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores de aire WINIX están probados y certificados por ECARF, AHAM y Allergy UK. Esto asegura que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
RebajasTOP20OFERTAS
LG PURICARE 360 SINGLE AS60GDWV0 - Purificador de aire 360º con filtro HEPA 13, WiFi, ThinQ, Ionizador Plasmaster, Sensor calidad del aire y gases y función Clean Booster - Color Blanco
  • Filtro HEPA13 que elimina el 99,95% de micropartículas contaminantes
  • Diseño 360º que permite absorber los aerosoles y alérgenos desde cualquier ángulo
  • Filtrado en 6 niveles, elimina más del 99,9% de bacterias, virus, polvo y alérgenos
  • Elimina más del 95% de los gases perjudiciales (formaldehído, tolueno, contaminación ambiental SO2, NO2) y olores (acetaldehído, amoníaco, ácido acético)
  • Ionizador Plasmaster, 3 millones de iones que esterilizan, higienizan y deodorizan los virus, gérmenes y bacterias nocivas
TOP20OFERTAS
HIMOX H04 HEPA Filtro de Purificador de Aire (1)
  • Himox H04 Filtro de Purificador de Aire: Altamente recomendado para usar estos filtros de reemplazo designados oficialmente (H13) para mantener su purificador de aire en su mejor rendimiento y capacidad de trabajo, respirando un aire más fresco y limpio en todo el tiempo
  • Filtro HEPA de grado médico H13: La filtración de múltiples etapas incluye prefiltro, filtro H13 HEPA de grado médico y filtro de carbón activado, puede capturar hasta el 99.97% de contaminantes en el aire tan pequeños como 0.1 micras como polen, ácaros, gérmenes, mohos, etc.
  • Filtro de Reemplazo Fácil: El filtro es fácil de reemplazar y desechar sin necesidad de herramientas, lo que garantiza que reemplace su filtro viejo en minutos.
  • Consejo de Mantenimiento: Cuando el filtro del purificador de aire se vuelva viejo, la eficiencia disminuirá cuando el purificador de aire esté funcionando, dejando más bacterias y contaminantes en el aire. Por lo tanto, se recomienda reemplazar los filtros cada 4-8 meses.

Compra filtro hepa 13 en nuestro sitio


Novedades en filtro hepa 13

TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOOF Purificador de Aire Smart Portable Home Dormitorio Oficina de Escritorio for Olor Peculiar, Polen, caspa de Mascotas, Tiempo de Tres velocidades, área aplicable 16-24 Metros Cuadrados 1204
  • [Tecnología de detección inteligente, monitoreo en tiempo real de la calidad del aire] Detección en tiempo real de PM2.5 Contaminación y purificación, ajuste automático del volumen de aire, diferentes niveles de luces, diferentes colores y una comprensión intuitiva de la calidad del aire.
  • [MUTE Y NO INTERFERENCIA] Incluso si está durmiendo, puede proteger silenciosamente su salud respiratoria.
  • [Ajuste inteligente de tres velocidades] satisface las necesidades de diferentes espacios, ajuste libremente la velocidad del viento.
  • [Filtro H13 reemplazable, absorción completa de partículas] equipadas con HEPA Filtro compuesto de carbono activado, que puede eliminar eficazmente las partículas y el cabello flotante de las mascotas en el aire, y eliminar los olores interiores.
  • [Tiempo inteligente] Conoce mejor sus necesidades y puede configurar el tiempo de acuerdo con el tamaño del espacio y los hábitos de uso personal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Purificador de aire con filtro HEPA verdadero, 4 etapas de filtración e ionizador y función de aromaterapia, purificador de aire silencioso con modos de 3 velocidades y ajuste de temporizador
  • 【Tecnología de purificación de aire 5 en 1】Adopte un sistema de filtración de 4 capas que incluye prefiltro,filtro HEPA de alta eficiencia, filtro de carbón activado y algodón esterilizado;Captura de forma eficaz y sin problemas el 99,7% de las partículas en el aire,incluidos 0,3 µm como polvo.Generador de iones negativos de alta presión incorporado libera 5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración,puede promover el metabolismo humano,aliviar la fatiga y mejorar el sueño
  • 【Purificación Eficaz】Equipado con motor de CC sin escobillas de alta velocidad,valor CADR de hasta 128 m³/h,entrada y salida aire de 360 °aseguran más aire purificado desde todas las direcciones en poco tiempo,cubre hasta una habitación dentro de 15 m²;Aire se puede reciclar 3 veces cada hora en una habitación de 15 m²,manteniendo la habitación saturada de fresco y saludable.es ideal para hogar/oficina con bebés,niños,mascotas,fumadores o cualquier persona que sea sensible a la calidad del aire
  • 【3 Modos Purificación & Función de sincronización】Toque el botón del ventilador para elegir modo de purificación de sueño / diario / mejorado,3 velocidades de ventilador ajustables satisfacen sus necesidades para una purificación más rápida o un funcionamiento silencioso,modo de suspensión filtra el susurro aire silenciosamente para un ambiente de sueño tranquilo (< 20dB).Apagado automático con temporizador se puede configurar en 2/4/8 horas,lo que brinda un sueño seguro y profundo a su familia
  • 【Aromaterapia & Función de luz nocturna】Hay una caja de aromaterapia en la parte inferior del purificador de aire HEPA (aceite esencial no incluido). Cuando descanse o practique yoga en casa, agregue sus aceites esenciales favoritos; al mismo tiempo que purifica el aire, también hace que el aire contenga una ligera fragancia. El purificador de aire tiene una función de luz nocturna que se puede configurar de brillo bajo a alto. Se puede apagar si es sensible a la luz
  • 【Cómodo de operar】Se incluye un filtro dentro del purificador de aire,retire el conjunto del filtro y retire su embalaje,luego vuelva a colocarlo en el purificador de aire,abra el interruptor de encendido,puede disfrutar del aire limpio.Consejos: La vida útil del filtro es de aproximadamente 2000 horas. Recomendamos cambiar el filtro cada 3-6 meses,dependiendo de la frecuencia de uso y la calidad del aire.Botón de iones negativos parpadeará rápidamente para recordarle que cambie el filtro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Filtro 99,97% de Polvo, Bacterias, Humo, Polen, Pelo de Mascotas, Olor de Cocina, Purificador Aire USB Portátil Para el Hogar y la Oficina con Difusor de Aroma
  • 【Purificador de Aire HEPA Verdadero】 El filtro HEPA H13 verdadero y el filtro de carbón activado de alta eficiencia funcionan perfectamente para capturar pelo de mascotas, polvo, bacterias, polen, alergias, esporas de moho y 99.97% de contaminantes en el aire 0.1-0.3 micrones, elimina el 99.9% de humo, olores de cocina, olores y COV. Un filtro de aire eficiente es beneficioso para las personas alérgicas y asmáticas. Cree un entorno hogareño limpio y libre de contaminación para usted.
  • 【Purificador de Aire con Esponja Aromática】 El último diseño de purificación + aromaterapia de doble función puede satisfacer la purificación del aire y, al mismo tiempo, brindar un agradable placer aromático. La parte inferior de este purificador está diseñada con una taza de aromaterapia, equipada con más de 4 esponjas, que pueden agregar aceites esenciales y cooperar con el purificador de aromaterapia. Mejore la calidad del aire creando la atmósfera que prefiera.
  • 【Funcionamiento Ultra Silencioso + Purificación Rápida】 El rendimiento de purificación de 360 ° que puede hacer circular rápidamente el aire de la habitación hasta 161 pies² (15 m²) hacia su habitación u oficina proporciona aire fresco y limpio. Estructura de conducto de aire optimizada, el ruido más bajo <30dB. El purificador de aire de versión mejorada que es útil para un sueño profundo adecuado para la habitación del bebé.
  • 【Operación con Un Botón + Modo de Suspensión】 Modo de dos velocidades, fácil de usar. Presione el botón de encendido una vez, ingrese al modo de baja velocidad, con luz ambiental débil y delicada; Presiónelo dos veces, en modo de alta velocidad, con la luz ambiental más brillante y la purificación más potente. Mantenga presionado el botón para apagar la luz y garantizar un sueño cómodo y tranquilo.
  • 【Ahorro de Energía + Diseño Portátil】 Diseño de escritorio pequeño, ahorro de espacio, uso portátil, adecuado para áreas pequeñas, como estudio, dormitorio, habitación de niños, habitación de mascotas, etc. Equipado con un cable USB tipo C, que puede ser alimentado por adaptadores USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles y otras fuentes de alimentación. Consejos: Busque ASIN: B09MKJN5DD para obtener un filtro de repuesto. Se sugiere reemplazar el filtro de 3 a 6 meses.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA, Movstriker USB Filtro de Aire de Escritorio, con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, para Elimina Polvo, Polen, Humo, Hogar y Oficina
  • 🍃 【Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia】-- Purificador de aire (SY-702) con sistema de filtración de 3 capas New Upgrade que la red de filtro compuesta, HEPA de grado médico real y filtro de carbón activado de alta eficiencia pueden funcionar perfectamente juntos para purificar 99.97% de PM2.5, formaldehído, polen, humo, olores y caspa de mascotas en el aire, mejoran la calidad del aire. El mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc.
  • 🍃 【Función de Aromaterapia Unica】-- Con una taza de aromaterapia en la parte inferior (viene con 4 aromas de algodón), puede agregar cualquier aceite esencial que desee para mejorar el aroma fragante mientras purifica el aire. Especialmente diseñada la cubierta inferior magnética, más fácil de cambiar el algodóns aroma, reemplazar el filtro o agregar aceite esencial.
  • 🍃 【Menor Ruido y Luz Nocturna】-- Adopte un diseño de conducto de aire silencioso más avanzado, optimizó la estructura del conducto de aire, por lo que el ruido más bajo es menos de 30 dB. El interruptor de un botón controla 2 niveles de brillo de esta luz nocturna y 2 modos de velocidad (BAJO / ALTO), creando un ambiente fresco, cálido y silencioso, ayuda a aliviar la presión del trabajo y mejorar la calidad del sueño. También puede apagar la luz nocturna si es sensible a la luz.
  • 🍃 【Portátil y Uso Amplio】-- Tamaño compacto: 22 * 15 * 15 cm, Peso: 680 g. Con el cable de alimentación USB, el purificador de aire SY-702 puede ser alimentado por el adaptador, el enchufe USB, el banco de energía y el portátil, etc. Puede cubrir un área de aproximadamente 107-161 pies cuadrados / 10-15m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 🍃 【Recordatorio de Cambio Filtro】-- El indicador de reemplazo incorporado le recordará cuándo es el momento de un filtro nuevo. Se recomienda reemplazar el elemento del filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. ❤️Por favor busque B08HP5SPHJ para comprar el elemento de filtro purificador de aire Movstriker SY-702. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Afloia Purificadores de aire y Humidificadores 2 in 1 con mando a distancia, luz nocturna de 7 colores, modo de reposo silencioso, CADR 130 m³/ h, Elimina 99,97% de Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor
  • 🎈【Diseño 2 en 1】Fije el humidificador en el purificador de aire KILO y agregue agua, puede despedirse de la sequedad mientras disfruta del aire limpio. (La extracción del humidificador no afecta el uso del purificador de aire. Pero el módulo humidificador no se puede utilizar de forma independiente)
  • 🎈【Humidificación de alta tecnología】No causará humedad a los asuntos circundantes. Ayuda a combatir la piel seca, las arrugas y las hemorragias nasales. Ideal para dormitorios de bebés y mujeres embarazadas.
  • 🎈【Alto rendimiento】El filtro HEPA 13 importado puede captar rápidamente olores y humos peculiares. Solo se necesitan 30 minutos para purificar una habitación de 20㎡ a alta velocidad. ¡Elimina el 99,99% de la caspa de mascotas, el polvo, el polen, el moho, elimina el polvo, las bacterias, el moho y más! FILTRO DE REEMPLAZO KILO: Busque B08X2747G4 en Amazon.
  • 🎈【Diseño de 7 colores】Cuenta con siete colores vibrantes para elegir: azul / cian / verde / amarillo / naranja / rojo / violeta. Con los purificadores de aire de la habitación funcionando a la velocidad más baja del ventilador, la luz se apagará automáticamente y funcionará a menos de 25 dB. Sugerir uso de alta velocidad en el día. Es un poco ruidoso.
  • 🎈【<0.69KWh /24H】Incluso si el purificador de aire y el humidificador se utilizan juntos durante 24 horas, el consumo de energía es inferior a 0,69 kW. Ahorró la factura de la luz del humidificador. El filtro del humidificador se puede lavar hasta dos veces. Necesita ser reemplazado después de dos veces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WLY Purificador de Aire de Iones Negativos HEPA Carga Inalámbrica Control Inteligente de La Aplicación 50M³/H Elimina El 99% Eliminador de Alergias 10-30㎡ para La Oficina en El Hogar
  • El aroma ultrasónico evapora el agua y los aceites esenciales y crea una maravillosa fragancia de la habitación que levanta su estado de ánimo, reduce el estrés y elimina los olores desagradables del aire.
  • Difusor de aroma con gran tanque de agua 0,3 litros en noble, adecuado para salón de uñas, sala de estar, dormitorio y oficina
  • Humedad de la aromaterapia y la habitación: Muy efectivo gracias a la micro-fina.Difusor aroma con tecnología ultrasónica.
  • Humidificador para aceites perfumados / aceites aromáticos: tiempo de ejecución aproximadamente 10-14 horas.Cierre automático cuando el tanque está vacío.Bajo ruido y ahorro energético.
  • Perfecta regalo de Navidad para usted, su familia y amigos: Humidificador y aromaterapia, tranquilo y seguro con luz LED atmosférica - 7 colores (cambio de color)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Purificador De Aire Combatir el 99,97% De Los Virus, Polen, polvo y humo,CochePurificador De aire Con Filtro HEPA Adecuado Para Alérgicos, Fumadores, Asmáticos
  • Purificación de aire altamente eficiente: el purificador de aire está equipado con lámparas UV y filtros HEPA. Puede eliminar el 99,9 % del polvo, pelo de animales, humo y olores domésticos en el aire de la habitación. Es muy eficaz en la eliminación del humo producido por el tabaco, lo que permite respirar el aire más fresco todos los días
  • [Purificador de aire ultrasilencios] El ruido de este purificador de aire es de solo 35 decibelios. Diseño muy silencioso y silencioso del conducto de aire, 360 ° dentro y fuera del viento, mientras que el aire fresco entra y crea un ambiente tranquilo y relajante
  • [Diseño preciso] El aspecto del purificador de aire es muy simple y generoso. No solo se puede utilizar como purificador de aire, sino también como decoración. Es pequeño y muy cómodo de llevar. Se puede utilizar enchufando el cable USB, y es muy fácil de usar. Cómodo, adecuado para diferentes escenas como coches, pasillos, estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, etc.
  • Regalo cálido e íntimo: este purificador de aire tiene un aspecto elegante y generoso y es fácil de usar. Es un regalo ideal para fumadores y propietarios de mascotas. (El purificador de aire debe reemplazar el elemento filtrante según el tiempo de uso y el entorno de uso)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, 2 en 1 Portatil Purificador + Difusor de Aromas Filtración de Efectos 99,97% de Polvo 100% Sin Ozono e aire limpio el hogar, oficina, Habitación Bebé, Cocina
  • 🍃🍃 【PURIFICADOR DE AIRE EFICAZ HEPA DOBLE CAPA】 Los verdaderos filtros HEPA de grado médico y los filtros de carbón activado de alta eficiencia funcionan perfectamente juntos, sin ozono, filtrando el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, Las bacterias, los ácaros del polvo, las esporas de moho y la caspa de las mascotas se pueden filtrar hasta 0.3 micras.
  • 🍃🍃 【PURIFICADOR MULTIFUNCIÓN & AROMATERAPIA】 El purificador de aire tiene un diseño único desmontable que no solo simplifica el reemplazo de algodón aromático y la adición de aceites esenciales, sino que también es conveniente para facilitar el reemplazo de las pantallas de filtro. Está diseñado con una taza de aromaterapia, equipada con una serie de esponjas, que se pueden agregar con aceites esenciales, con un purificador de aromaterapia, completamente opcional.
  • 🍃🍃 【Función silenciosa e iluminación nocturna】 Entrada y salida de aire de 360 ​​° grados, diseño de conducto de aire silencioso, el nivel de ruido más bajo y más bajo en el aire filtrado es de solo 32 decibelios. 2 opciones de luz, un modo de zona nocturna, luz ambiental baja, luz nocturna débil, creando un ambiente completamente tranquilo y relajante, que le permite dormir tranquilo sin interferencias.
  • 🍃🍃 【Portátil design Diseño portátil】 Diseño de escritorio compacto de 6.49''x6.49''x6.49 '', ahorro de espacio, toma USB, uso portátil, adecuado para áreas y espacios pequeños, como pasillos, estudios, dormitorios cama, oficinas, cocinas, habitaciones para mascotas, etc. Adaptadores de enchufe (interfaz USB), toma USB, portátil, fuente de alimentación móvil y otros escenarios.
  • 🍃🍃 【FILTRO REEMPLAZABLE】 El modo de dos velocidades se realiza con un botón, operación fácil. El filtro se puede reemplazar. El reemplazo del tiempo de referencia es una vez cada 3-6 meses. Puede ajustar el tiempo de uso de acuerdo con el nivel de contaminación y el entorno de uso que se reemplazará.(Filtro de repuesto ASIN: B09JJX68JH )
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hoover H-PURIFIER 300 Purificador de aire conectado, HHP30C, elimina alérgenos, polen, H13 HEPA y carbono VOC Tri-filter, Wifi + Bluetooth, modo de suspensión
  • Purificación automática inteligente de aire con conectividad WiFi
  • Sistema multisensor: el conjunto de sensores inteligentes controla la calidad del aire interior en tiempo real
  • Inactivación específica de polen: el filtro HEPA (H13) tiene un tratamiento único para inactivar el polen una vez capturado por el filtro
  • Recomendado por la Fundación Británica de Alergia – * El purificador de aire es eficiente para reducir pequeñas partículas que pueden incluir alérgenos, bacterias y virus
  • H-Trifilter - Tres capas de filtro diferentes en una; la capa exterior atrapa las partículas más grandes (pelo de mascotas y polvo), el filtro HEPA 13 atrapa micropartículas como polvo fino, polen y bacterias y la capa de carbón activo atrapa y absorbe contaminantes gaseosos como humos, humo de cigarrillos y olores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, 100m³/h Purificador 100% Libre de Ozono + Difusor de aroma Filtración 99,97% Polvo, Bacterias, Humo, Polen, Pelo de Mascotas, Olor a Cocina por Familia Oficina
  • 🍋🍋Purificador de aire Multifuncional🍋🍋 El nuevo purificador de aire 2 en 1 + diseño de doble función de aromaterapia se combina con la purificación del aire y proporciona una fragancia agradable. Una base de aromaterapia está diseñada en la parte inferior, equipada con 4 esponjas, puede agregar aceites esenciales y cooperar con el purificador de aromaterapia. (Nota: los aceites esenciales no están incluidos).
  • 🍋🍋 Bajo Consumo de Energía🍋🍋 Gracias al motor avanzado, el purificador de aire consume solo 2 vatios de electricidad. Este purificador de aire funciona las 24 horas del día, lo que ahorra entre un 6 y un 30% de electricidad en comparación con otros purificadores de aire durante todo un año. El filtro tiene una vida útil de 3 a 6 meses y se puede reemplazar, lo que le ahorra muchos costos de compra.
  • 🍋🍋Purificación Eficiente🍋🍋 El filtro HEPA H13 de grado médico real y el algodón compuesto de carbón activado de alta eficiencia funcionan perfectamente juntos. El nivel CADR de los purificadores de aire domésticos es de 80-100 m³ / h, que pueden hacer circular aire rápidamente en habitaciones de hasta 161 pies cuadrados (15 metros cuadrados). Proporcione aire fresco y limpio para su habitación u oficina.
  • 🍋🍋 Operación Simple🍋🍋 Nuestro purificador de aire doméstico tiene dos modos, el primer modo es de baja velocidad, la luz ambiental es de bajo brillo y la luz débil se emite por la noche, el segundo modo es de alta velocidad y la luz ambiental es alta. El funcionamiento es muy sencillo. El diseño del cable USB es conveniente para conectarlo a fuentes de alimentación como computadoras portátiles, adaptadores para teléfonos móviles, adaptadores para automóviles, etc.
  • 🍋🍋Luz Nocturna Suave y Silenciosa🍋🍋 El eliminador del purificador de aire tiene una luz nocturna cálida con 2 configuraciones de brillo para promover un sueño perfecto. 30-44dB de bajo ruido, mantenga presionado el botón para apagar la luz, proporcione un ambiente de sueño cómodo y silencioso para las personas sensibles a la luz y el sonido, y asegure un sueño tranquilo y confortable. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos y niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m², Blanco
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Filtro H13 HEPA para Purificador de Aire, Efectos de Filtración 99,97 %, Elimina humo, polvo, poleas
  • 【True 13 HEPA Filtro】Utilizando el filtro HEPA H13 de grado médico, puede filtrar el 99,97% de partículas de hasta 0,3 micras de olor, polen, humo, alérgenos, polvo y pelo; adecuado para personas alérgicas y fumadores.
  • 【Adecuado para OMISOON】Especialmente diseñado para el purificador de aire OMISOON, filtro reemplazable, mantiene el purificador de aire en las mejores condiciones de trabajo en cualquier momento.
  • 【Fácil de reemplazar】el filtro es fácil de reemplazar y configurar y se puede desbloquear girando la tapa inferior en la dirección opuesta. Extraer el filtro y abrir el paquete. Volver a colocar en el dispositivo y girar la tapa de la base en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Ampliamente aplicable】Adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares.
  • 【Nota】Se recomienda reemplazar el filtro de aire cada 3-6 meses. Cuando el filtro se utiliza durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que el filtro debe ser reemplazado, dependiendo de la frecuencia de uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Elimina 99,97% de Alergias, Tabaco, Polen, ácaros y Caspa de Mascotas, 3 Velocidades(CADR 140+m³/h), Luz nocturna, Temporizador, Bloqueo para Niños
  • 🍃【HEPA Purificador de aire】purificador de aire hogar puede filtrar el 99.97% del polvo, polen, humo, olores, esporas de moho y caspa de mascotas, y puede filtrar partículas tan pequeñas como 0.3 micrones y aire con mayor contaminación PM2.5. el purificador de aire tiene un flujo de aire máximo (CADR) de 140 m³/h y la capacidad de espacio más efectiva de 20 m². Purifica la calidad del aire de la habitación de virus, bacterias y alérgenos y permite luchar eficazmente contra las alergias.
  • 🍃【3 Niveles de filtración】: este purificador de aire dispone de un prefiltro fino y un filtro HEPA H13 que puede eliminar eficazmente de las partículas de polvo, polen y pelos de animales. El filtro de carbón activo altamente eficiente elimina hongos y moho, humo y olores. motor sin escobillas de CC avanzado, bajo consumo de energía. El purificador de aire HEPA puede mejorar la calidad del aire en interiores y crear un espacio de salud y bienestar.
  • 🍃【Luz nocturna & Función de bloqueo para niños】Hay una luz nocturna en la parte superior de este purificador de aire con una luz azul suave con dos niveles de brillo, que no interferirá con el sueño y ayudará a los niños a conciliar el sueño fácilmente. El bloqueo para niños garantiza la seguridad de los niños, evita que los niños utilicen incorrectamente y garantiza el funcionamiento correcto del purificador de aire.
  • 🍃【3 Modos de velocidad & Modo de sueño】: con 3 niveles de velocidad (baja/media/alta), este purificador de aire te ofrece una variedad de posibilidades. 100% libre de ozono y seguro para la salud, este purificador de aire es adecuado para una variedad de personas vulnerables: mascotas, fumadores, niños y mujeres embarazadas. Modo de suspensión con nivel de ruido de 25 dB para ahorrar energía y proteger el sueño tranquilo.
  • 🍃【Recordatorio de reemplazo del filtro & Función de sincronización】Cuando el purificador de aire ha alcanzado 1440 horas de funcionamiento, el botón de temporizador parpadea en la pantalla y pide que el cambio de filtro. Compra un filtro oficial de repuesto ASIN B09FJPNYTC. el purificador de aire puede ajustar el tiempo a 2, 4 u 8 horas. Cuando se duerme o salga de la habitación, el dispositivo se apagará automáticamente después del tiempo establecido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Medify MA-40 Purificador de Aire Filtro HEPA True H13 | Cobertura 78 m cuadrados | Alérgenos, Humo, Polvo, Olores, Polen, Caspa de Mascotas | Eliminación del 99,9% de 0,1 micrones | Blanco, 1 Unidad
  • COBERTURA MÁXIMA: Limpia espacios grandes de hasta 148 m cuadrados en una hora, 78 m cuadrados en 30 minutos (CADR 380). Ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, salas de estar, oficinas, escuelas, aulas, consultorios, restaurantes y empresas.
  • FILTRACIÓN HEPA H13: Elimina el 99,9% de las partículas nocivas, incluidos alérgenos, olores, COV, humo, polen, caspa de mascotas, polvo, smog, contaminantes y más de hasta 0,1 micrones. Captura partículas más finas que el HEPA H11 (0,3 micrones).
  • ULTRA-SILENCIOSO: 3 velocidades de ventilador, con el ajuste más bajo opera casi en silencio. Esta unidad de 230v tiene un nivel de ruido mín. de 46 dB y un máx. de 66 dB. El modo de suspensión apaga las luces de los botones para un descanso óptimo.
  • CARACTERÍSTICAS FÁCILES DE USAR: Incluye un elegante panel táctil con temporizador de 0 a 8 horas, 3 velocidades de ventilador, modo de suspensión, indicador de reemplazo de filtro y bloqueo para niños ideal tanto para niños como para mascotas.
  • CALIDAD PROBADA Y CON RESPALDO: Certificación CARB, ETL y Energy Star. Con garantía de por vida registrada en Estados Unidos cuando se utilizan los filtros originales Medify. El filtro de reemplazo (B07MTQFFNT) dura 3000 horas o aprox. 6 meses.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 195m³/h a 41㎡, Compatible con Alexa y APP, Auto Modo Inteligente y 22dB Modo de Sueño, Elimina 99,97% de Alergia Polen Ácaros Humo Pelo de Mascota
  • Producto Creíble con Certificación El ECARF ha probado la calidad de Core 300S como APTO para alérgicos, que sufren congestión nasal, estornudos o picazón en los ojos, asmáticos
  • Efecto de Purificación Más de ImaginaciónLimpia 20㎡ en menos de 15 minutos y filtra el aire 2 veces por hora a 41㎡, gracia a Vortexair, un innovador sistema de presurización de aire de LEVOIT, el CADR sube a 195m³/h y la potencia máxima es de 15W, gasta menos de 1€ al día
  • Sensor y Auto ModoCon AirSight Plus, el SENSOR de Polvo Láser avanzado, en Modo Automático, Core 300S monitorea la calidad del aire del hogar en tiempo real y selecciona la velocidad del ventilador adecuada. Conoce la calidad del aire por 4 colores (Azul = muy bueno, verde = bueno, naranja = promedio, rojo = malo)
  • Control por VozConecta con la APP gratuita VeSync por WIFI para control remoto o controla por voz y configura funciones por Amazon Alexa o Google Assistant, ofreciendo experiencia más cómoda de control manos libres
  • 3-Etapa Sistema de FiltraciónEl Filtro HEPA H13 y el prefiltro fino eliminan 99,97% de las partículas ultrafinas con un tamaño de 0,3 µm como los ácaros, el polvo, el polen, el pelo y caspas de mascotas. El filtro de carbón activado de alta eficacia neutraliza el tabaco, los olores y los gases y otros contaminantes(Busca ASIN: B07S8NM4Q9 para comprarlo)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Medify MA-14 Purificador de Aire Filtro HEPA True H13 | Cobertura de 18 m cuadrados | Alérgenos, Humo, Polvo, Olores, Polen, Caspa de Mascotas | Eliminación del 99,9% de 0,1 micrones | Negro, 1 Unidad
  • COBERTURA MÁXIMA: Limpia espacios de hasta 37 metros cuadrados en una hora, 18 metros cuadrados en 30 minutos (CADR 120). Ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, salas de estar, oficinas, escuelas, aulas, consultorios, restaurantes y empresas.
  • FILTRACIÓN HEPA H13: Elimina 99,9% de las partículas nocivas, incluidos alérgenos, olores, COV, humo, polen, caspa de mascotas, polvo, contaminantes y más de hasta 0,1 micrones de tamaño. Captura partículas más finas que el HEPA H11 (0,3 micrones).
  • ULTRA-SILENCIOSO: 3 velocidades de ventilador, el ajuste más bajo opera casi en silencio. Esta unidad de 230v tiene un nivel de ruido máximo de menos de 55 dB. El modo de suspensión apaga las luces de los botones de la unidad para un descanso óptimo.
  • CARACTERÍSTICAS FÁCILES DE USAR: Incluye 3 velocidades de ventilador, luz nocturna, modo de suspensión y un indicador de reemplazo de filtro para que sepas cuándo es el momento de reemplazar el filtro de 360 grados.
  • CALIDAD PROBADA Y CON RESPALDO: Certificación CARB, ETL y Energy Star. Con garantía de por vida registrada en Estados Unidos cuando se utilizan los filtros originales de Medify. El filtro de reemplazo (B07VF25QJ6) dura 2500 horas o aprox. 3-4 meses.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
SMART MI Air Purifier P1: Purificador de aire inteligente de alta precisión (filtro HEPA 13,captura el 99,97% de partículas,silencioso 19Db,250m3/CADRH,sensor láser de partículas,asa para transportar)
  • Diseño cilíndrico en aluminio de color plata con elementos en blanco. Cuerpo compacto y altamente portable, con unas dimensiones de 220mm x 362,5mm y un asa de cuero que facilita su transporte.
  • Fases de filtrado. Filtro cilíndrico localizado en la parte inferior del dispositivo capaz de filtrar hasta el 99,97% de las partículas de polen, caspa de mascotas, ácaros de polvo, humo y bacterias. Filtro HEPA para eliminar del 99,98% de partículas de polvo, bacterias, humo y olores indeseados
  • Capaz de purificar un espacio de 10m2 en solo 5 minutos gracias a su CADR de 250m3/h y de 150m3/h para polen. Cuenta con dos sensores láser de partículas PM2,5 (bacterias, virus.) y PM10 (polvo, cenizas, moho, polen.) para una purificación completa.
  • Incorpora una pantalla OLED de alta gama y control táctil donde se informa de la calidad del aire y el funcionamiento del dispositivo. Funcionamiento supersilencioso con solo 19 dB y cuatro modos de uso: noche, personalizado, modo normal y auto.
  • P1 se puede conectar a las apps Smartmi Link y Tuya Smart compatibles con Android e iOS para su control, así como gestionarlo a través de los comandos de voz de Alexa, Google Assistant y Apple Home-Kit.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Purificador de aire con filtro HEPA 13 y tecnología ductFIT Gestión via APP y Wifi Cubre hasta 100m2 Elimina el 99.9% de virus, bacterias y ácaros Validado por el CSIC DUCTFIT| MOBILE100
  • Purificador de aire con filtro HEPA y tecnología ductFIT Cubre hasta 100m2 Elimina el 99.9% de virus, bacterias y ácaros Validada por el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas de España) Máquina para suelo con ruedas, todo lo que se necesita es una conexión eléctrica, se puede instalar en cualquier espacio, se puede trasladar entre estancias Se puede instalar y operar en minutos. Desarrollado por CleanAir Spaces
  • Purificador de aire diseñado para áreas sin conductos de aire, el ductFIT 100 móvil incluye su propio ventilador y puede funcionar de manera completamente independiente del sistema de aire acondicionado Incluye filtración HEPA 13 Este modelo de purificador de aire no necesita mantenimiento, solo un cambio de célula y filtro por año
  • Purificador de aire que incorpora la tecnología ductFIT para eliminar hasta el 99.9% de virus, bacterias y ácaros en aire y superficies y filtro HEPA para eliminar partículas y otros contaminantes Tecnología de protección contra virus y bacterias transmitidos por el aire y las superficies
  • Los purificadores de aire ductFIT generan H2O2 continuamente y son 100% seguros para los seres humanos, animales y alimentos Tecnología patentada única: ductFIT, tecnología española de purificación de aire Efectividad testada y probada contra todo tipo de virus, enterovirus y virus H1N1 (gripe) y contra bacterias como las KPCs, Legionella y Salmonella
  • Purificador de aire con filtro HEPA y tecnología ductFIT continuamente desinfectando 24 Horas/ 7 días a la semana Incorpora tecnología ductFIT para eliminar hasta el 99.9% de virus, bacterias y ácaros y filtro HEPA para eliminar partículas y otros contaminantes Tecnología de protección contra virus y bacterias transmitidos por el aire y las superficies
TOP20OFERTAS NOVEDADES
proscenic Purifier A9 Air Purifier control por aplicación, 99,97% de potencia de filtro, filtro HEPA 13, CADR 460 m³/h hasta 90 m², para viviendas, alérgicos contra el polvo y el olor, color blanco
  • Libera rápidamente el aire de tu habitación de contaminantes no saludables y alérgenos molestos: el purificador de aire Proscenic A9 tiene un alto valor CADR de 460 m³/h. El purificador de aire Proscenic A9 está diseñado para superficies de 90 m² y sin duda es una buena elección. La tecnología de limpieza UPV2.0 elimina el 99,97% de todas las partículas con un tamaño mínimo de 0,3 micras, filtra partículas como polvo fino, polen, moho, bacterias, etc.
  • 4 niveles de filtración: sistema de filtro de alta eficiencia de 4 niveles compuesto por filtro HEPA de clase H13, filtro de carbón activo, filtro de esterilización de iones de plata y prefiltro fino. Los purificadores de aire A9 son 100% libres de ozono. 4 tipos de filtros personalizados a elegir (compra adicional): filtro HEPA H13, filtro antibacteriano, filtro hipoalergénico para alérgicos a mascotas, filtro de repuesto contra gases nocivos.
  • Varios métodos de conexión están a tu elección: con la aplicación ProscenicHome el mando a distancia se puede realizar. No solo puedes iniciar y controlar el purificador de aire A9 a través de la aplicación, sino también ver la calidad del aire actual en la habitación. La pantalla digital hace que la calidad del aire sea visible. El purificador de aire Proscenic A9 se puede encender y apagar con Google Home y Bluetooth para su primer uso. Puedes elegir uno de los que más te gusten.
  • Visualización de la calidad del aire y el polvo fino PM2.5 Detector de calidad del aire disponible: el polvo fino PM2.5 muestra la calidad del aire, muestra el volumen total de purificación de aire a través de la aplicación. Por lo tanto, puedes experimentar la calidad del aire en tiempo real. 4 indicadores de luz verde buena, amarillo-moderada, naranja-no saludable para grupos sensibles, rojo no saludable.
  • 4 modos ajustables y modo de sueño: 4 tipos de ajustes de velocidad te ofrecen diferentes opciones. Puedes ajustar según tus necesidades. El ruido de funcionamiento durante el modo de suspensión se minimiza, aprox. 25 dB, de modo que te ofrece un ambiente cómodo para dormir. Puedes disfrutar del modo nocturno y disfrutar de tu dulce sueño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pro Breeze Purificador de Aire Ultrapotente con Filtro HEPA. Con Ionizador y Luz Ultravioleta UV que captura Partículas, Alérgenos y Elimina olores. Para Casa y Habitaciones CADR 518 m³/h (140 m²)
  • Filtro HEPA 12: Este purificador ultrapotente cuenta con filtración de 3 capas. La capa preliminar captura partículas grandes en el aire, incluido el polvo y el pelo de animales. El filtro HEPA es capaz de eliminar el 99,5% de los alérgenos y bacterias presentes en el aire como polvo, polen, esporas de moho y ácaros. Finalmente, el filtro de carbón absorbe eficientemente contaminantes y olores.
  • Purificador para grandes espacios (140 m²): Con un CADR de 518 m³ elimina los olores, el polen, el pelo de mascotas, el humo, el polvo y los productos químicos en el aire de grandes espacios, como oficinas u hogares. Ideal para personas con alergias y fumadores que quieran disfrutar de un aire depurado.
  • Sensor inteligente para la calidad del aire: El sistema inteligente integrado mostrará la calidad del aire en la habitación. De manera fácil e intuitiva podrá estar seguro de que su familia está respirando un aire limpio gracias al indicador luminoso que cambiará de color según la calidad del aire.
  • Ionizador y tecnología UV-C: El ionizador libera iones negativos para eliminar bacterias y contaminantes transportados por el aire para una purificación del aire profunda. La luz utravioleta UV-C elimina los olores y mohos que provocan las bacterias y otros alérgenos, destruyendo el ADN y el ARN. Puedes activar y desactivar estas opciones adicionales cuando lo desee.
  • Características especiales: El modo de ahorro de energía le permite elegir entre 4 temporizadores diferentes. El modo de suspensión le permite dormir tranquilamente mientras el purificador funciona con una emisión reducida de luz y sonido. El modo de bloqueo para niños garantiza que sus configuraciones personalizadas no se alteren accidentalmente. Además, puede elegir entre 4 potentes opciones de velocidad del ventilador.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados