Foam roller 90 cm

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
High Pulse Rodillo Pilates (90x15 cm) Póster con Ejercicios + Banda Elástica - Rodillo de Espuma para músculos, Fitness o Masaje de Corporal (Azul)
  • Tabla de ejercicios para un entrenamiento individual y variado – Incluye póster con tabla de ejercicios y consejos
  • Muchas posibilidades de uso: Yoga, pilates, fitness, musculación, relajación, fisioterapia y muchos más
  • Especial superficie granulada para estimular mediante el masaje los músculos y fascia – Antideslizante
  • 100% espuma rígida-EVA, la cual mantiene la forma – Libre de agentes plastificantes nocivos y hedor
  • Medida del rodillo: 90 x 15 cm – Azul
TOP20OFERTAS
MEGLIO Rodillo de Masaje de Alta Densidad (90cm). Ideal para Masajes y Liberación Miofascial Fitness, Yoga, Pilates.
  • ALIVIO PARA ARTICULACIONES Y MÚSCULOS DOLORIDOS – El uso del foam roller contribuye a liberarte de los dolores musculares que te impiden moverte libremente.
  • MEJORA FLEXIBILIDAD Y AMPLITUD DE MOVIMIENTOS - Gracias a su superficie especial puedes masajear tus tejidos blandos para que se mantengan fuertes, regalándote una sensación de libertad y de flexibilidad en los movimientos durante tus entrenamientos y en tu día a día.
  • TECNOLOGÍA MATRIX – Su superficie está dividida en tres secciones que te permiten brindar tres distintos tipos de masaje. Gracias a su especial composición, puedes realizar masajes específica y localmente convirtiendo el rodillo en tu masajista personal.
  • UTILÍZALO EN TODO TU CUERPO – Puedes utilizarlo en caderas, pantorrillas, banda iliotibial, tendón de la corva, espalda, cuádriceps, hombros y hasta en el cuello. Sólo te harán falta 10 minutos para entregarle a tu cuerpo una sensación de bienestar y de relajación.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO – Es un accesorio sustancial de tu kit de entrenamiento gracias a su multifuncionalidad y su largo 90x15. Puedes utilizarlo en cualquier lugar para realizar un entrenamiento completo y eficaz.
TOP20OFERTAS
Sissel - Rodillo para Pilates Blanco Blanco Talla:Talla única
  • Espuma
  • Una serie de ejercicios se centró en el fortalecimiento de los músculos profundos.
  • El trabajo se centra en el trabajo de equilibrio, coordinación y flexibilidad
  • Roller Pilates es adecuado para principiantes y conocedores.
  • Material: espuma rígida
TOP20OFERTAS
2-en-1 Rodillo de Espuma para Masaje de Tejido Profundo, Rodillo Masaje Muscular para Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares, Foam Roller para Masajes Musculares, Fitness, Yoga, Pilates
  • ★【Simple y eficaz】★ Las diferentes líneas deben imitar el pulgar, las yemas de los dedos y las palmas de las manos para crear una sensación de masaje realista. Rodillo masaje muscular tiene suficiente presión para masajear y relajar. Es muy adecuado para la terapia de ejercicios, el automasaje miofascial, la rehabilitación y la prevención de lesiones. Ya sea que esté de pie o acostado, el rodillo de espuma tiene muchos ejercicios.
  • ★【2 en 1 Rodillo Masaje】★ Rulo pilates adopta un diseño dos en uno, el cilindro exterior tiene una textura más firme y el núcleo interior es liso y suave. El rulo masaje muscular de la banda de rodadura EVA está fabricado con materiales de primera calidad, impermeable y resistente a la abrasión, muy elástico y agradable a la piel. El rodillo de color naranja suave en el interior, hecho de material de espuma PPE de alta calidad, no se deformará con el tiempo, incluso en el uso diario.
  • ★【Se usa para recuperación y calentamiento】★ Las actividades de alta intensidad suelen ir acompañadas de contracción y tensión muscular. Rulo miofascial puede aliviar eficazmente el dolor muscular después del ejercicio de alta intensidad y ayudar a eliminar el ácido láctico del metabolismo muscular. El masaje con rodillo también se puede utilizar como entrenamiento de calentamiento antes del ejercicio para mejorar la flexibilidad y rendir mejor en el entrenamiento formal.
  • ★【Fácil de transportar】★ El peso total de la espuma Rodillo es de solo 835 gramos, el tamaño es de 32.8cmX12.5cm y está equipada con una correa de mano con cierre de cordón, que es fácil de transportar y evita el polvo y la humedad. Es adecuado para el hogar, la sala de yoga y la oficina, y también se puede usar de manera flexible en cualquier otro lugar.
  • ★【Herramienta de ejercicio ideal】★ Rodillo masaje muscular es muy adecuado para yoga, pilates, estiramiento antes de correr y recuperación después del ejercicio para aliviar la ciática, fascitis plantar, espalda baja, tensión de cuello y piernas. La durabilidad probada y la eficacia excepcional hacen del rodillo masaje una herramienta de confianza para fisioterapeutas, masajistas, entrenadores deportivos y deportistas profesionales.
TOP20OFERTAS
Gonex Foam Roller 45cm 90cm Rodillo de Espuma para Ejercicios de Espalda de Fitness, Estiramientos de Masaje y Pilates Yoga
  • Rodillo de espuma profesional: el rodillo de espuma Gonex está diseñado para aliviar la tensión muscular y aumentar tu movilidad. Te prometemos que experimentarás un nuevo nivel de comodidad para aliviar tu dolor muscular con nuestro rodillo de masaje EVA de alta calidad.
  • Material de alta calidad: a diferencia de otros rodillos de espuma hechos con espuma de polietileno, nuestros rodillos de espuma están hechos de materiales EVA ecológicos y sin formamida y sin ftalatos, con un exterior suave y núcleo firme que no se rompe ni pierde forma con el uso repetido.
  • Más ventajas: como una de las mejores herramientas de recuperación para tratar el dolor muscular, aumentar el rendimiento y la flexibilidad, nuestro rodillo de espuma contribuye a aliviar el dolor de espalda y cuello, estabilización del núcleo, tratamiento de puntos gatillo, terapia física y mejora del equilibrio.
  • 2 tamaños: 90 cm y 45 cm. El rodillo de espuma redondo de 45 cm de longitud ayuda a lograr un masaje específico especializado y un extra largo de 90 cm puede lograr un masaje corporal completo.
  • Amplia aplicación: adecuado para entusiastas de los deportes, atletas de resistencia, entrenadores, guerreros de fin de semana, profesionales y ejercitadores diarios para reflexología muscular, pilates, yoga, entrenamiento de pesas, culturismo, correr o cualquier condición física.
TOP20OFERTAS
Foam Roller - Rodillo de Espuma para Terapia de Masaje – Para Masajes Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta para Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial y Alivio de Dolores
  • LA HERRAMIENTA DE AUTO-MASAJE DEFINITIVA – El Rodillo de Espuma se utiliza tanto para Fitness como para Masajes. Los músculos masajeados se recuperan más fácilmente. Los Deportistas de Alto Nivel utilizan en Rodillo de ESPUMA para ejercitar y relajar sus músculos a diario.
  • REHABILITACIÓN EFECTIVA- El Rodillo de Espuma se puede usar para: Massage Localizado de Puntos Gatillos Miosfasciales, Recuperación, Mejora del Equilibrio y la Fuerza Muscular, Re- Alineamiento Postural y también para trabajar sobre Músculos Contraído, Tejidos Cicatriciales y Nudos. El Rodillo de Espuma de FFEXS reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR – El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parquet o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar: Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 33cmX14cm.
  • CARACTERÍSTICAS IDEALES – Peso muy ligero, gran durabilidad y fabricado con material biodegradable. Este Rodillo de Espuma es resistente al agua y al calor y puede limpiarse muy fácilmente.
  • ESTAMOS PENDIENTE DE TI – FFEXS ofrece Productos para Fitness de Alta Calidad. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte para que saques el máximo provecho de nuestros productos y accesorios. ¡100% satisfacción garantizada! >> ¡Actívate y Ordena tu Rodillo de Espuma FFEXS AHORA!
TOP20OFERTAS
Rollo de fascia suave para el tratamiento del dolor de fascia por auto masaje; Rodillo de masaje, Ø9.5cm x43cm violeta; Dispositivo de entrenamiento profesional para masaje de puntos gatillo,
  • ¿Dolor de espalda? El rodillo fascial de dureza media es perfecto para tratar el dolor de espalda. La parte inferior y superior de la espalda, los hombros y el cuello. Las adherencias de la fascia y la tensión muscular se pueden soltar fácilmente con el rodillo posterior. No aplicar demasiada presión. Solo permite un ligero dolor durante el tratamiento. El fuerte dolor refuerza la tensión
  • ✅ Masaje agradable: la aplicación del rodillo de masaje de material EVA es como un masaje de tejidos profundos en casa en tu entorno habitual. Un masaje de punto gatillo propio: el rodillo de fascia es tu masajeador personal. Se siente muy bien al final de un día de trabajo y estresante para estirar los músculos cansados y la columna vertebral.
  • Recomendable. Fisioterapeutas, las osteopatinas recomiendan el rollo de fitness para tratar el dolor de espalda y otras tensiones musculares crónicas. Estos rodillos de gimnasia también se utilizan en centros de fitness, los especialistas de yoga y pilates y atletas están convencidos en el tratamiento muscular con el rodillo EVA ligeramente más suave. El rodillo es fácil de aplicar. Vídeos para guía del entrenamiento están relacionados.
  • El tamaño correcto: el rollo de gimnasia tiene un diámetro de 9,5 cm y mide 43 cm de largo. Esto te permite estirar y bajar tu espalda fácilmente. Tocan el suelo con los hombros y el trasero al mismo tiempo. Los músculos de la columna vertebral pueden relajarse completamente.
  • ✅ Regalo útil: el rollo fascial también es ideal como regalo para todos los que tienen problemas crónicos con la espalda, los hombros, el cuello o las piernas. A los que lo reciban les encantará este regalo. ✅ Exactamente correcto: el rodillo de pilates no es ni demasiado suave ni demasiado duro. Un toque suave con la firmeza necesaria. Ideal para su espalda para reanudar suavemente los vértebras descascaradas. El rollo de fascia salvavidas de espalda se puede utilizar inmediatamente.
TOP20OFERTAS
TOGU Premium - Rodillo de Espuma para Pilates Morado Morado Talla:90x15 cm
  • Apropiado para el entrenamiento en el gimnasio o en casa
  • Muchos variedad de ejercicios posible (soporte, lag, asiento)
  • Material de EVA Estable
  • Hecho de material especial antideslizante
  • 90 cm de largo, por lo que toda la parte superior del cuerpo se apoya sobre el rodillo
RebajasTOP20OFERTAS
Set de Rodillo de hule 2 en 1 de FitBeast para dar Masajes Profundos, Barra y pelota para dar masajes en Puntos de Dolor, Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos, Relajación Profunda, Rehabilitación
  • 【TERAPIA FÍSICA RECOMENDADA TODO EN UN SET】:Lo mejor para terapias físicas y masajes, el set de rodillos de hule de FitBeast son ideales para la liberación miofascial, para deportistas entusiastas: Crossfit, Yoga, Pilates, Bicicleta, Rugby, Corredores, Entrenamiento de Peso, etc. El paquete incluye un rodillo de punto de dolor especialmente diseñado, 1 barra premium y una pelota para dar masajes, cada set viene con su mochila, podrás empacar todos los artículos y llevarlos a donde quieras.
  • 【RODILLO DE ESPUMA CÓMODO Y DURADERO】:Las versiones mejoradas son únicas, con textura 3D triangular, esto asegura una penetración profunda y liberación miofascial, lo suficientemente firme para brindar un masaje profundo, pero igual reduce el dolor y moretones en la piel al usarlo. Diseño ergonómico con un centro hueco PP (reforzado, aguanta pesos de hasta 330lbs/150kg) y un exterior de hule EVA, resistente a los golpes y fracturas, también es a prueba de agua, no se deformará al usarlo mucho.
  • 【BARRA DE MASAJE Y BOLA DE MASAJE PREMIUM】:La barra de masaje ayuda a dar un masaje más profundo a los brazos, cuello, hombros, pantorrilla, muslo interno, varias partes del cuerpo. La pelota de masajes puede penetrar efectivamente el tejido suave de los músculos cansados, dar masaje profundo a las plantas del pie, dentro de los brazos, las palmas y axilas, para estimular y relajar todos los nervios del cuerpo, disfrutando de una experiencia de masaje relajante.
  • 【IDEAL PARA ENTRENAMIENTOS Y DESCANSO】:El rodillo de FitBeast mide 33cmx14cmx14cm, lo suficientemente largo para masajes completos y portátil para llevarlo a donde quieras. Usa el rodillo antes de tu rutina para liberar toxinas en los músculos y prevenir lesiones. O úsalo después para acelerar la recuperación y relajar los músculos, esto ayudará a rehabilitar lesiones causadas por accidentes. Usarlo regularmente ayudará a aliviar la tensión y mejorar el flujo sanguíneo al relajar tus músculos.
  • 【GUÍA COMPRENSIVA DE ENTRENAMIENTO】:Con tu set de rodillo masaje muscular de FitBeast recibirás una guía profesional de entrenamiento, como también videos tutoriales. Si tienes alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos simplemente accede a nuestro servicio al cliente posventa que trabaja 24/7, te ofreceremos todo el apoyo que necesites.
TOP20OFERTAS
Navaris Rodillo para Pilates - Rodillo de Espuma de 45 CM para Masaje Fitness Yoga - Foam Roller para Entrenamiento Muscular Equilibrio - En Morado
  • LIBERA TENSIÓN: El rodillo de espuma dura EVA es ideal para realizar ejercicios deportivos tanto en casa como en el gimnasio. Con el foam roller podrás practicar tu equilibrio o relajarte usándolo como herramienta de automasaje.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: Con este rollo sólido de 45 x 15 CM podrás hacer diversos ejercicios de pilates para fortalecer tus brazos, glúteos, piernas y mejorar tu postura.
  • BUEN MASAJE: Este cilindro púrpura para masajes cuenta con una estructura que te ayudará relajar tus músculos, entrenar tu equilibrio y mejorar tu elasticidad.
  • USOS: Coloca el rodillo sobre la zona a trabajar y rueda suavemente para hacerte automasajes. Además, el rulo de espuma sirve para lograr y practicar algunas posiciones de yoga.
  • FIRME Y SEGURO: El rulo de pilates es muy firme, por lo que no se debe presionar demasiado durante su uso. ¡Ten un entrenamiento completo de flexibilidad y equilibrio!
RebajasTOP20OFERTAS
REEHUT Fitness Rodillo de Espuma 2-en-1 para Puntos Desencadenantes y Masaje para Músculos Dolorosos, Músculos Tensos + Rodillos Lisos para la Rehabilitación E-Book Gratis para Usuarios, 33 * 14cm
  • Espuma externa que mide 13 "x 5.5" y espuma interior que mide 13 "x 3.8" le traen dos opciones de control de presión
  • Material de EVA 100% (más duradero que todos los rodillos de espuma económicos)
  • Ligero y portátil, viene con una FUNDA DEPORTIVA GRATIS para que lo lleve y almacene fácilmente
  • Puede liberar los articulaciones miofasciales y aflojar los nudos en los músculos, especialmente en la espalda, las pantorrillas, las espinillas, los cuádriceps, la banda IT, los músculos isquiotibiales, el aductor, el músculos piriformes, el músculo dorsal ancho y los músculos glúteos
  • LIBRO ELECTRÓNICO DE 18 PÁGINAS para mostrar cómo hacer ejercicios en el rodillo de espuma de manera segura. ATENCIÓN, verifique su correo electrónico para obtenerlo dos días después del envíodel producto
RebajasTOP20OFERTAS
Calma Dragon Foam Roller EPP, 89898, Rodillo masajes, Roller para Yoga, Fitness, Pilates, Cilindro para Masajes Musculares, Long 45cm diámetro 15cm, Rodillo miofascial Profesional(negro y azul)
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: Rodillo de espuma de alta densidad, ayudará a que sus músculos se relajen antes o después del ejercicio, el yoga y masaje. Ayuda a aliviar la tensión muscular y la reflexología. Aumento muscular. Ayuda a aliviar el dolor que sigue al ejercicio, reduciendo la tensión muscular y asegurando una recuperación más rápida.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: Perfecto para el posicionamiento, el equilibrio, la postura y la rehabilitación muscular, la estabilización de la columna vertebral, la conciencia, el cuerpo y la coordinación. Perfecto para evitar dolores musculares.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: PPE de alta densidad y resistencia a la rotura. No se dobla bajo estrés o el peso. Proporciona un masaje del tejido profundo y sólido que puede ser utilizado para el tratamiento a largo plazo.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero y fácil de transportar. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parque o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 45cmX15cm.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Adecuado para cualquier parte del cuerpo, como cuello, pantorrillas, espalda, muslos, hombros, etc. Adoptando material EPP de calidad, suave y duradero, se mantiene firme y flexible después de un uso prolongado.
RebajasTOP20OFERTAS
Odoland Foam Roller Kit con Rejilla de Liberación Miofascial, 5-en-1 Kit de Rodillo Masaje Muscular con Rodillos de Espuma, Roller Stick, Bolas Masaje y Spiky Ball
964 Opiniones
Odoland Foam Roller Kit con Rejilla de Liberación Miofascial, 5-en-1 Kit de Rodillo Masaje Muscular con Rodillos de Espuma, Roller Stick, Bolas Masaje y Spiky Ball
  • 【Kit Rulo de Masaje Muscular 5-en-1】: incluido 1 * rodillo de espuma(14*45cm), 1 * palo de rodillo músculo(4*42cm), 2 * bolas de masaje y 1 * bolsa portátil. Conveniente y portátil, cabe fácilmente en su bolsa de gimnasio o mochila y llevarlo a cualquier parte!
  • 【Rodillo para Espalda y Músculos】: A diferencia de los rodillos de espuma planos tradicionales, la superficie de rejilla multidimensional de la espuma del rodillo de masaje que ejerce una ligera presión, para aflojar los bloqueos y contracciones musculares, es buena para relajar los músculos de la espalda y los muslos. El rodillo de espuma de masaje no es solo para los músculos de la pantorrilla y los muslos, sino también para relajar el cuello.
  • 【Set de Rodillo para Terapia y Ejercicio】: Es ideal para el calentamiento, enfriamiento y recuperación. Le ayuda a aliviar el dolor y la rigidez, reduce el tiempo de recuperación, evita las lesiones y mejora el rango de movimiento a través de la liberación de Myofascial Profundo (aplicando presión a puntos específicos del cuerpo).
  • 【Durable y Duradero】: Usted consigue un fitness rodillo de espuma de alta calidad, durable. En un núcleo de alta rigidez de PVC hay capa externa de espuma de alta densidad EVA, que es un material de dureza media, extremadamente elástico pero resistente. Por otra parte, es estrés-crack resistente, impermeable, resistente al sudor y resistente a la radiación ultravioleta. Tenga la seguridad de que no se desgastará o perderá forma en el tiempo.
  • 【Rodillo de Masaje Muscular】: excelentes accesorios de gimnasia, ejercicios para el cuerpo y dolores musculares después del ejercicio, al igual que los profesionales de la terapia deportiva, el fitness y la quiropráctica torácica. También puede usarlo en casa después del entrenamiento o empacarlo con su viaje.
TOP20OFERTAS
CORE BALANCE Rodillo de Masaje Muscular 2 En 1. Masajeador Profundo, Alivia Dolor de Espalda y Tensión. Entrenamiento en Casa, Yoga, Pilates y Rehabilitación. 3 Colores. 2 Piezas: 33x15cm y 33x6cm
  • RODILLO MASAJEADOR 2 EN 1: Di adiós a los dolores musculares con el rodillo de masaje Core Balance, formado por dos piezas: un rodillo exterior de 33 cm x 15 cm y un palo interior perfecto para aliviar la rigidez y fatiga muscular después de una dura sesión de entrenamiento. Al estar hechos de espuma de polipropileno, aportan mayor sensación de firmeza siendo ideales para masajes profundos. Además, cuenta con 3 colores a elegir: negro, azul y verde azulado. ¡Eficacia garantizada!
  • RODILLO EXTERNO – RELAJACIÓN TOTAL: El masajeador principal cuenta con un diámetro de 15 cm idóneo para los músculos de mayor tamaño como son los glúteos, isquiotibiales, cuádriceps y espalda. Sus medidas garantizan que puedas tumbarte cómodamente y ejercer la presión corporal que desees con más control. Es duradero y resistente para que puedas usarlo a diario. No te arrepentirás.
  • RODILLO INTERNO – SÚPER FÁCIL DE USAR: El rodillo interno cuenta con un diámetro de 6 cm que podrás usar como palo de masaje para las zonas más pequeñas como son el cuello, brazos y pantorrillas. También se puede usar para ejercicios de rehabilitación y recuperación de lesiones y contracturas musculares. En poco tiempo notarás como el dolor muscular disminuye al mismo tiempo que la musculatura se fortalece. ¡Te sentirás como nuevo!
  • FÁCIL DE GUARDAR Y TRANSPORTAR: Al ser hueco, es increíblemente ligero y fácil de guardar y transportar para que siempre puedas disfrutar de un profundo masaje en cualquier lugar. Se puede utilizar tanto para el calentamiento como para la fase de estiramientos de cada entrenamiento que realices en casa o en el gimnasio. Tras hacer deporte, podrás beneficiarte de una sesión de auto masaje que te ayudará a relajar la musculatura. Máxima satisfacción garantizada.
  • ESPUMA RÍGIDA – MASAJE DE ALTA INTENSIDAD: Los rodillos están hechos de espuma dura de polipropileno que ofrecen un masaje intenso y profundo. Si nunca has usado un rodillo de masaje antes, la primera vez puede que la presión sea un poco intensa, pero te acostumbrarás al poco tiempo. Si ya has usado un masajeador rígido antes, notarás cómo suaviza las zonas cargadas y reduce la tensión muscular proporcionando una recuperación más rápida y eficaz. ¡Activa tus músculos con pleno confort!
TOP20OFERTAS
BODYMATE Rodillo Standard para tejido fascial | Dureza media | Longitud 45 cm diámetro 15 cm | Con libro electrónico gratuito | Rodillo miofascial profesional
  • LIBRO DE EJERCICIOS EN ESPAÑOL INCLUIDO: con la compra del rodillo miofascial BODYMATE le enviamos el libro electrónico «Entrenamiento con el rodillo miofascial BODYMATE» de Alix Anderson en versión PDF. En él se realiza en primer lugar una pequeña introducción a las fascias y, a continuación, se presentan veinticinco ejercicios para realizar con el rodillo, con ilustraciones y explicaciones. También puede descargarlo en: www.allmates.com/FoamRollerES.pdf
  • SENCILLO Y EFICAZ: un aparato de entrenamiento perfecto para realizar automasajes, masajear las fascias y destensar los músculos. Con una longitud de 45 cm y un diámetro de 15 cm, es el rodillo de masaje de dureza media idóneo para principiantes y profesionales. Tiene un tamaño suficiente para realizar un entrenamiento del cuerpo completo y, al mismo tiempo, es ligero y se transporta fácilmente.
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA: el rodillo de masaje miofascial de dureza media BODYMATE STANDARD contribuye a mejorar la circulación sanguínea de los músculos. El diseño liso de su superficie es perfecto para realizar un masaje en profundidad de los tejidos de todo el cuerpo. Aumenta la fuerza, combate los dolores, activa los tejidos profundos, mejora la movilidad... El entrenamiento con el rodillo miofascial BODYMATE mejorará su calidad de vida.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: se trata de una importante herramienta para el tratamiento de las fascias en Crossfit, yoga, boxeo... Un rodillo de masaje perfecto para todos los apasionados del ejercicio. El rodillo de masaje de alta calidad BODYMATE STANDARD está elaborado en espuma de polipropileno expandido y es adecuado para usar en la espalda, las piernas, los glúteos, el cuello y los hombros. Con este rodillo se pueden prevenir lesiones y, si estas se producen, favorecer la regeneración.
  • CALIDAD PRÉMIUM: el rodillo está elaborado en PPE (polipropileno expandido) respetuoso con el medio ambiente y 100 % reciclable. Para su fabricación no es necesario el uso de plastificantes ni agentes expansores químicos. Si tiene más preguntas, simplemente envíe un correo electrónico a contact@allmates.com
TOP20OFERTAS
Rodillo de Espuma Foam Roller Rosado Multifunción Masajes Muscular Fitness Pilates Yoga Rollo de Fascia Rodillos de Ejercicio para el Hogar y el Gimnasio Relajar los Músculos de los Tejidos Profundos.
  • Con unos 30 x 8 x 8 cm, este rodillo de espuma ultra fuerte es lo suficientemente largo para trabajar eficazmente los músculos de todo el cuerpo. Sin embargo, sigue siendo ligera, por lo que puedes llevarla fácilmente en tu bolsa de deporte. Utiliza tu rodillo de espuma para clases de yoga, pilates o para entrenar en el gimnasio.
  • Está hecho de espuma EVA de alta calidad, sin olor, de alta densidad, es súper flexible, suave, fuerte y resistente a la presión y no se siente irritante cuando se usa.
  • En la superficie hay filas de puntos de deslizamiento rectangulares que estimulan los músculos, calman los músculos tensos y hacen que sean más relajados y cómodos.
  • La superficie baja curvada proporciona una almohadilla para el dolor y hace que el ejercicio sea más duradero. El interior es duro y puede soportar hasta 200 kg.
  • Aplicación multifuncional que te permite masajear piernas, cuello y hombros, cintura y espalda para relajar los músculos y hacer que todo el cuerpo sea cómodo.
TOP20OFERTAS
Unbekannt 51120 - Cilindro de gomaespuma para Fitness
  • Alcance de suministro: kawanyo rodillo Pilates 90 Cm Yoga Rodillo De Gimnasia Fitness Azul en diferentes unidades de medida
  • Dimensiones del Rollo: 90 cm de largo, 14,5 cm de diámetro
  • El rodillo de pilates es de espuma rígida.
  • Perfecto para ejercicios de equilibrio y la estabilización.
  • El fortalecimiento de la musculatura de la espalda así como bolsa de hombro y región pélvica
TOP20OFERTAS
POWRX Rodillo Pilates de Espuma EVA 90 x 15 cm - Foam Roller para Masaje Muscular, Trigger Point y Rehabilitación - Ideal para Entrenamiento en casa y Gimnasio + PDF Workout (BLU)
  • PRODUCTO: Pilates roller 90 x 15 cm + PDF workout INTERACTIVO que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Cilindro perfecto para realizar un AUTO-MASAJE y liberar la tensión muscular en las piernas, pantorrillas, espalda y cuello; Ideal también para ejercicios de Fisioterapia, Yoga y Gimnasia, tanto en casa como en el gimnasio
  • CALIDAD: Los rollers foam Powrx son hechos de ESPUMA EVA de alta densidad, son SUAVES AL TACTO y delicados para la piel; La estructura antideslizante, ademas, asegura un entrenamiento seguro y efectivo
  • VENTAJA: Durante los ejercicios, gracias a los MICROALVÉOLOS presentes en la superficie, la parte interesada será masajeada y estimulada agradablemente dándole una extraordinaria sensación de bienestar
  • CARACTERÍSTICAS: Herramienta de fitness RESISTENTE, fácil de transportar y lista enseguida para su uso; Plazos de entrega: 3/5 dias laborales; Atención al cliente en lengua española
RebajasTOP20OFERTAS
Rodillos de Espuma 2 en 1 para Masajes Musculares Profundos, Rodillo de hule para Masajes Profundos en Puntos de Dolor en Músculos Rígidos, Rodillo Suave para Rehabilitación y dos Pelotas para Masajes
  • 【PRÁCTICO SET DE RODILLO DE HULE】: El set de rodillo de hule de FitBeast viene con un rodillo de hule de color negro con textura 3D, un suave rodillo de hule rojo, una pelota de lacrosse roja y una pelota dura de lacrosse negra. Estas no sólo relajarán tus músculos y brindará un masaje efectivo, si no también ayudará a aliviar el dolor y mejorar la circulación de la sangre.
  • 【4 DISTINTAS EXPERIENCIAS DE MASAJE】 : Con una textura 3D en el rodillo de hule negro, podrás dar un masaje profundo a tus músculos y liberar rápidamente la tensión muscular. El rodillo de hule rojo ayudará a reducir la presión en el cuerpo y aliviar el dolor e inflamación causado por los calambres. Las dos pelotas de masaje son perfectas para llegar a zonas difíciles de alcanzar y tener un masaje completo.
  • 【LIVIANO Y NO IRRITARÁ TU PIEL】 : Los rodillos de hule de FitBeast son livianos (un peso total de 1.54kg) y viene en una práctica mochila, podrás llevarlos al gimnasio, yoga, estadio y cualquier lugar que se te ocurra. Utilizamos materiales de alta calidad, así que no dañarán tu piel.
  • 【MASAJEADOR MULTIFUNCIONAL】 : Los rodillos de hule de FitBeast pueden dar un masaje completo a tu cuerpo: espalda, hombros, cuello, brazos, cintura, piernas, plantillas de los pies, etc. Por lo tanto es recomendable para todas las edades, pueden ser usados para dar un masaje a tu cuerpo después del yoga, fitness, correr, bailar.
  • 【VIDEOS TUTORIALES Y SERVICIO POSVENTA 】:Los rodillos de hule de FitBeast vienen con video tutoriales gratuitos, los que ofrecerán un entrenamiento profesional y te ayudarán a tener una rutina de ejercicio efectiva. Si tienes preguntas sobre cómo usar los productos, puedes obtener acceso a nuestro servicio al cliente posventa, este se encuentra disponible 24/7 y te ofreceremos todo lo que necesitas.
TOP20OFERTAS
Foam Roller Masaje Kit, Rodillo de Espuma, Rodillo Rulo Masaje Muscular Stick, Spikey Lacrosse Pelota de Massager, Duoball - Trigger Point Terapia Bolas Accesorios - Yoga, Pilates y Deportes en Casa
  • ✅ PREVENGA LESIONES Y ACELERA LA RECUPERACIÓN: Nuestros accesorios de masaje con rodillo de espuma son equipos de fitness esenciales para cualquier persona interesada en su rendimiento. Diseñado para apuntar a los músculos de la espalda, los muslos y las piernas para un giro profundo y penetrante, nuestro kit de rodillos de masaje ofrece la cantidad justa de resistencia para aliviar la tensión y reducir el dolor muscular después del entrenamiento y mejorar el tiempo de recuperación.
  • ✅ SU KIT DE MASAJE DEFINITIVO: Cada juego de rodillos de espuma incluye 2 carteles de pared con 48 ejercicios para el rodillo de 12 ", rodillo muscular con bastón de masaje de 17" y 3 balones de fisioterapia. Aprenda los mejores ejercicios de masaje Calentamiento y enfriamiento para reducir el dolor o la rigidez, prevenir lesiones y mejorar su rango de movimiento, equilibrio y flexibilidad para CrossFit, Yoga o Pilates.
  • ✅ ALIVIO DIARIO DE TENSIÓN Y DOLOR: no hay un solo músculo en su cuerpo que nuestro conjunto completo de masajeadores no pueda alcanzar. Recomendado por fisioterapeutas, quiroprácticos y masajistas para la liberación de puntos gatillo auto-miofasciales en la comodidad de su hogar o trabajo. Alivia dolores musculares, tensiones y dolores como la parte inferior del cuello, isquiotibiales, cuádriceps, brazos, hombros y pies.
  • ✅ FITNESS SIN PREOCUPACIONES: Si se sienta, se acuesta y rueda sobre nuestro equipo de rodillos de espuma, debe ser seguro, fuerte y confiable. Nuestro kit de masaje está hecho de espuma EPP no tóxica y no contiene BPA ni metales pesados ​​nocivos. Su superficie texturizada única significa que puede sudar sin temor a resbalar y nuestro rodillo de yoga soporta más de 200 kg de peso estático, lo que le brinda la tranquilidad de que está bien apoyado.
  • ✅ ¡ÚLTIMA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%!: Diseñado con espuma EPP compacta y duradera de alta densidad, nuestro juego de rodillos de espuma es uno de los más fuertes del mercado y construido para durar. Llevamos años diseñando, probando y perfeccionando nuestras herramientas de masaje de gimnasio para asegurarnos de que obtenga la mejor calidad posible. Si no te gustan tus patines para los músculos adoloridos, contáctanos y haremos lo que sea necesario para solucionarlo.

Realiza la adquisición de foam roller 90 cm usando nuestra tienda


Últimas tendendias sobre foam roller 90 cm

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Half Grid Foam Roller Trigger Point Duro Pilates Yoga - Foam Roller Masaje Fascial Kit, Mejor Rulo High Density Foam Roller Espuma Espalda, Rodillo Espuma Masaje Muscular Piernas Alta Densidad
  • Rodillos de espuma para músculos: el rodillo de espuma de alta densidad es ideal para fisioterapia, antes o después del ejercicio, el yoga y la terapia de masajes. Los rodillos musculares de espuma ayudan a aliviar la tensión muscular y aumentan la reflexología muscular. Rodillo de forma. Body Roller, ideal para ejercicios de equilibrio, fortalecimiento, flexibilidad y rehabilitación.
  • El rodillo de ejercicio de espuma ayuda a prevenir lesiones musculares: perfecto para posicionamiento, equilibrio, reeducación postural y muscular, estabilización de la columna, conciencia corporal y coordinación, actividades de alcance y fortalecimiento. Yoga - Rodillo de espuma fitness. Rodillo de espuma para IT Band.
  • Rodillo de espuma de gimnasio extra firme: la tecnología de espuma de polipropileno moldeado tiene un peso de 2 libras. por pie cúbico de densidad, superficie lisa, no perderá su forma después de un uso intensivo y repele los líquidos. Rodillo de espuma de punto gatillo. Estiramiento de rodillo de espuma.
  • los rodillos de espuma son ideales para el dolor de espalda y los ejercicios de espalda. Excelente para la estabilización, el equilibrio y la resistencia del núcleo. Rodillo de espuma redondo. Estire los músculos de la pierna, los brazos y los pies sobrecargados y tensos rodando durante el calentamiento y el enfriamiento. Proporciona un beneficio instantáneo a los isquiotibiales, la banda IT, los glúteos y las pantorrillas al brindar masajes superiores en el hogar o en el gimnasio.
  • Garantía limitada completa de 1 año: con su propio peso corporal, deje que el rodillo de espuma realice una liberación miofascial para brindar el máximo alivio de relajación. Masaje con rodillo de espuma de tejido profundo. Rodillo de espuma para la espalda. Rodillo de pierna. Rodillo de ejercicio. Invertimos fuertemente en I + D para repensar el tamaño, los materiales, la construcción y las densidades de todo lo que hacemos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Glymnis Rodillo Masaje Muscular Foam Roller Masajes Muscular 4 en 1 con 1 Rodillo de Espuma 1 Palo de Masaje y 2 Bolas de Masaje para Relajar los músculos Reducir el Dolor del Cuerpo Verde Menta
  • Juego de Fascia 4 en 1: Contiene 1 rodillo de espuma grande, 1 rodillo de masaje, 1 bola de masaje de púas y 1 bola de fascia. Al mismo tiempo, viene con una bolsa de almacenamiento para que puedas llevarla fácilmente a otros lugares, como en casa, en la oficina, en clase de yoga, en el gimnasio, etc.
  • Material de Alta Densidad: el gran rodillo de espuma está hecho de EVA y PVC de alta calidad y puede soportar fácilmente un peso de 150 kg. La parte del mango del palo de masaje está provista de un revestimiento antideslizante, de modo que tus manos no se resbalen incluso después de sudar
  • Juego de Multicombinación: Dos tipos de bolas de masaje son adecuados para diferentes piezas. La pelota erizo está hecha de materiales de alta dureza y puede masajear profundamente en zonas doloridas. La bola de fascia puede masajear una pequeña zona muscular. Puede prevenir eficazmente las lesiones de la fascia
  • Potente Función de Masaje: el juego de rodillos para fascia puede aliviar el dolor más rápido. La aplicación de la fisioterapia de puntos gatillo puede prevenir eficazmente la adhesión de la fascia y promover la circulación sanguínea. Es ideal para todas las áreas importantes del cuerpo, como la espalda, los hombros, los pies, las piernas, los glúteos, los brazos, etc.
  • Alivio del Dolor Eficaz: Ya sea fitness, yoga, pilates, culturismo, correr, ciclismo o durante el proceso de calentamiento, con el juego de rodillos fasciales también puedes relajar eficazmente el tejido, relajar las fascias y promover la circulación sanguínea
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LahAd Foam Roller Pilates Foam Roller Rodillo Pilates Rodillo Miofascial Rodillo Yoga Rodillo De Masaje Muscular Rollo Espuma por Equipo De Entrenamiento Black,60cm
  • Función: El rodillo texturizado simula masaje por lesiones deportivas. Ideal para Yoga, masajes deportivos, reparación de músculos y ayuda en entrenamientos-también es Ideal para clases de Pilates y gimnasio.
  • Dolor muscular en el punto de disparo: localiza la tensión muscular y proporciona alivio en un lugar exacto, desde la parte superior o inferior de la espalda, lats, quads, pantorrillas, donde lo necesites. Y, como un plus, estimula la circulación de la sangre para rejuvenecer tu cuerpo. Fácil de hacer con el máximo impacto
  • Portátil: ligero y compacto, el rodillo texturizado es agradable al viaje
  • Masajeador texturizado con crestas: varios patrones de masaje, desde golpes nublados hasta parches lisos, este rodillo de espuma Amasa, nudges y presiona con un toque firme para una relajación increíble.
  • Nota: El tamaño es solo de referencia, puede haber un error de medición de 2-3 cm, comprueba si se ajusta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calma Dragon Foam Roller, Rodillo de Espuma, Masaje Muscular, Rulo para Pilates, Yoga, Masajes de Espalda, Masajeador Miofascial, Mejora la Circulación sanguínea (34cm x 14cm diámetro) (Púrpura)
  • SENCILLO Y EFICAZ: El Rodillo de Espuma se puede usar para: Masajes Localizado de Puntos Gatillos Miofasciales, Recuperación, Mejora del Equilibrio y la Fuerza Muscular, Re- Alineamiento Postural y también para trabajar sobre Músculos Contraído, Tejidos Cicatriciales y Nudos. El Rodillo de Espuma de Calma Dragon reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea.
  • NÚCLEO INTERNO HUECO, LIGERO Y DURADERO – Sin sacrificar la durabilidad y la resistencia del foam roller, en Calma Dragon hemos diseñado un rodillo de espuma con un interior hueco, lo que hace que el rodillo sea más liviano y lo puedas llevar a todos lados fácilmente. Es fácil de transportar y mide 34cmX14cm.
  • CIRCULACIÓN SANGUÍNEA MEJORADA: El rodillo de masaje miofascial Calma Dragon contribuye a mejorar la circulación sanguínea de los músculos. El diseño de la superficie es perfectamente adecuado para realizar un masaje en profundidad de los tejidos de todo el cuerpo. Aumenta la fuerza, combate los dolores, activa los tejidos profundos, mejora la movilidad... con el entrenamiento miofascial con el rodillo Calma Dragon se incrementa la calidad de vida en general.
  • QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO MIOFASCIAL?: La fascia es el tejido conectivo que envuelve todos los músculos y órganos de nuestro cuerpo. Es como una red que cubre y conecta todas las partes de nuestro cuerpo. Tensiones, adherencias y endurecimiento de las fascias pueden causar dolor. Con el entrenamiento miofascial, se logra relajar las tensiones y con ello aliviar notablemente el malestar. Nuestro rodillos son ideales para aliviar las tensiones.
  • MULTIFUNCIÓN: El Rodillo de Espuma se utiliza tanto para Fitness como para Masajes. Los músculos masajeados se recuperan más fácilmente. Los Deportistas de Alto Nivel utilizan en Rodillo de ESPUMA para ejercitar y relajar sus músculos a diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ProsourceFit High Density Half-Round Foam Roller, 36-Inch Length x 3-Inch Diameter
  • Ayuda a estirar y mejorar la flexibilidad
  • Para aumentar la resistencia, el equilibrio y la fuerza del núcleo
  • Grandes rodillos de espuma introductorios
  • Superficie texturizada para mayor agarre
  • Resistente al agua y ecológico
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Frasheng Rodillo Masaje Kit,5-en-1 Foam Roller Kit,Masajes Muscular,Rodillo Espuma,Rodillo Masaje,Bolas Masaje y Bandas de Resistencia Relajar Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas,Masajes Profundos
  • 🐾【5 en 1 Rodillo de massaje muscular kit】: Incluye 1 pieza de rodillo de espuma resistente de 33 cm, 1 barra de rodillo portátil de 41cm, 1 pieza de bolas de masaje, 1 pieza de bandas de resistencia y 1 pieza de bolsa portátil. Es práctico y portátil, cabe fácilmente en su bolso deportivo o mochila y se puede llevar a cualquier lugar.
  • 🐾【Materiales de alta calidad】: las columnas de yoga utilizan materiales de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, con materiales no tóxicos, inodorables e insípidos, un buen sentimiento de mano, excelente aislamiento térmico y durabilidad.
  • 🐾【Mejora la circulación sanguínea】: El conjunto es perfecto para la regeneración muscular. Ayuda a eliminar el ácido láctico de los músculos, aumentar el flujo sanguíneo y mejorar la circulación sanguínea. Masajea y estira la tensión muscular en la espalda, el cuello, los hombros, la cintura, las piernas, los brazos y las plantas de los pies en el área de masaje y alivia el cansancio y el dolor.
  • 🐾【Mejora los ejeercicios y alivia el dolor muscular】: Kit de cuerpo completo diseñado para la efectividad de tus ejercicios y calmar los dolores más rápido. Fisioterapia de puntos gatillo, incluidas todas las áreas clave, como la parte inferior y superior de la espalda, el cuello, la rodilla, los isquiotibiales, los cuádriceps y los hombros. Perfecto para la liberación auto-miofascial para todos los entusiastas de los deportes, culturismo, correr, entrenamiento con pesas, yoga.
  • 🐾【Diseño liviano】: Una bolsa de almacenamiento de nylon con cordón le permite guardar fácilmente todos los y llevarlos con usted a donde quiera que vaya, perfecto para el hogar, la oficina, el gimnasio o más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amzeeniu Rodillo de Espuma 5 en 1,Foam Roller Kit Rodillo Masaje Muscular con Rodillos de Espuma, Roller Stick, Bola de Masaje, Bandas Elasticas Punto de activación,para Terapia de Masaje Yoga Pilates
  • ✔️ 【Kit de masaje 5 en 1】Incluye 1 * rodillo de espuma de yoga, 1 * rodillo de masaje, 1 * bola de masaje, 1 * banda de resistencia, 1 bolsa de almacenamiento. Te darás un masaje de cuerpo completo, desde el cuello hasta los pies.
  • ✔️ 【Cómodo de Llevar】Puede llevarlo fácilmente a su hogar, oficina, clase de yoga, gimnasio y otros lugares,Esta es una práctica herramienta portátil.
  • ✔️ 【Durabilidad】El rollo de espuma no solo es ligero sino también resistente.hecho de materiales duraderos y de alta densidad,calidad PVC y EVA. Pequeño tamaño,que tienen una excelente durabilidad, resistencia al agua y elasticidad.
  • ✔️ 【Excelente Función de Masaje】Que reduce las molestias y la fatiga a través del uso continuo.para Dar Masajes Profundos Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos. yoga y muévase para promover la circulación sanguínea en el cuerpo!
  • ✔️ 【Amplia gama de usos】Use la barra giratoria para masajear los músculos duros del cuello, la espalda, la cintura, los hombros y otras áreas donde desea relajarse, Puede estirar fácilmente los puntos de acupuntura al rodar sobre sus pies con una bola de masaje, masaje de pies, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ActiveForever Rodillos de Espuma EVA,Rodillo de Espuma,para Rodillos de Masaje de Tejido Profundo,Seis Colores para La Selección (Púrpura)
  • ☛Tamaño: 13,5 cm (5,5 inch) de diámetro y 32,8 cm (12,9 inch) de alto. Hacer rodar el rodillo de espuma antes y después del ejercicio puede aumentar el flujo sanguíneo y eliminar el ácido láctico almacenado.
  • ☛Modo de acción: el rodillo de espuma le proporciona un masaje de la mejor calidad rodando, para aliviar los músculos doloridos de las piernas. Puede calentar o rodar mientras se enfría para estirar los músculos sobrecargados.
  • ☛Comodidad: el rodillo de masaje EVA es de textura suave, es el compañero del yoga y una de las mejores herramientas de liberación miofascial, simulando masajistas profesionales, para que pueda aliviar el dolor de manera fácil y efectiva.
  • ☛Práctico: dispuesto en un patrón de cuadrícula diagonal, puede actuar en cualquier parte del cuerpo, siempre que aplique presión, los pequeños bultos pueden hacer rodar el ácido láctico, la celulitis y los puntos gatillo del dolor en todo el cuerpo.
  • ☛ Adecuado para: ya sea un atleta, un estudiante, un entusiasta del yoga o una persona que hace ejercicio normal, puede usar un rodillo de espuma para aliviar la fatiga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DaiWeier Fascia Roller Set Foam Roller 5 in 1,Muskelroller,Faszienball,Widerstandsbänder und Aufbewahrungstasche,für Faszientraining Yoga Sport Fitness Pilates
  • ✔ [Juego de rodillos de fascia 5 en 1] El juego de fascia contiene 1 * rodillo de fascia de fitness, 1 * banda de fitness, 1 * bola de masaje, 1 * rodillo de espuma para las piernas y la espalda, y una bolsa fácil de llevar
  • ✔ [SOCIO DE ENTRENAMIENTO IDEAL] El rollo de espuma es ideal para principiantes, aficionados o profesionales. Se puede utilizar para crossfit, pilates, yoga, aeróbic. El giro de la fascia puede ayudar a estirar y estirar los músculos, lo que lo mantendrá ejercitándose con más intensidad. Mejora la circulación sanguínea y promueve la regeneración. Mejorando el equilibrio y la flexibilidad
  • ✔ [Elección perfecta] El conjunto de fascia DaiWeier es ideal para fisioterapia, terapia de masajes, rehabilitación, calentamiento y calentamiento antes y después del entrenamiento, así como para yoga. Los rodillos de fascia ayudan a aliviar la tensión muscular y mejoran la reflexología muscular.
  • ✔ [Ahorro de espacio y portátil] Su capacidad para aliviar la tensión muscular en cualquier momento y en cualquier lugar lo convierte en un compañero ideal para cualquier viaje. El kit de salud 5 en 1 viene con una bolsa de nailon duradera para una mayor portabilidad y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔[100% Fatisfecho]Si no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver este problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Akaid Rodillo de Espuma, Columna EVA de Alta Densidad Ejercicio Pilates masajeador Muscular Yoga Pilates Yoga Herramienta de Fitness
  • Utilice rodillos de masaje de espuma para aliviar el dolor, los dolores y la tensión muscular.
  • El rodillo de espuma tiene un núcleo de plástico hueco con una rejilla de espuma en el exterior, que puede penetrar profundamente en la capa muscular. Relájese y libere los nudos musculares apretados.
  • Los músculos giratorios pueden liberar toxinas y aumentar el flujo de sangre y oxígeno al área objetivo. Rodar después del ejercicio puede prolongar el tiempo de recuperación y protegerse de lesiones.
  • El rodillo es fuerte y puede proporcionar capas profundas. Después de un uso prolongado, puede mantener su forma sin deteriorarse con el tiempo.
  • Es liviano y portátil, y se puede usar en cualquier lugar, y también se puede limpiar con un paño para un uso e higiene a largo plazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foam Roller - Rodillo de Espuma para Terapia de Masaje – Para Masajes Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta para Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial, 30×15 cm, Rosa
  • 【Alta calidad】 Tamaño: 30CMX15CM, la rueda de yoga con rodillo de espuma EVA de alta calidad es muy compacta, mano de obra sólida, dureza moderada, muy adecuada para principiantes. Durable y resistente a la humedad, fácil de limpiar.
  • 【Diseño especial】 Ofrece masajes de alta calidad en cualquier momento en casa o en el gimnasio. El diseño de punto flotante hexagonal puede reducir la presión sobre los isquiotibiales, los tendones IT, las nalgas y las pantorrillas, y aliviar el dolor.
  • 【Alivio del dolor y autoprotección】 Ideal para ejercicios de equilibrio, fortalecimiento, flexibilidad y rehabilitación. Antes o después de los ejercicios de calentamiento y relajación, haga rodar los rodillos de espuma y masajee los músculos sobrecargados de los brazos y los pies.
  • 【Instrumentos recreativos y equipos de fitness ideales.】 Uno de los mejores instrumentos recreativos para tratar el dolor muscular, aumentando el rendimiento y la flexibilidad. Rodar antes y después de tu entrenamiento es parte de una gran rutina de estiramiento.
  • 【Práctico】 Es versátil, fácil de transportar y se puede utilizar inmediatamente en cualquier lugar, ya sea en casa o en un gimnasio, ideal para la regeneración, el apoyo al tratamiento o la rehabilitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yinbaoer Foam Roller SóLido Rulo Pilates Alta Densidad Rodillo Espuma Masaje MultifuncióN para Fitness Y Culturismo En Casa 5,60cm
  • Relajación muscular-función vibratoria integrada, que puede atribuir a la estimulación muscular profunda, calmante muscular y recuperación rápida
  • Terapia física de tejido profundo: al igual que las yemas de los dedos de un masajeador con talento, el rodillo de ejercicio de alta calidad alivia la tensión y los músculos anudados para una mayor comodidad. Alivia el dolor antes de que se ajuste durante tu rutina de enfriamiento después de un entrenamiento intenso
  • Diseño portátil: ligero y elástico, fácil de llevar para tu clase de tono alto o para el gimnasio
  • Características: el rodillo texturizado, diseñado con una textura suave, masajea los músculos para aumentar el flujo sanguíneo
  • Sobre el envío: todos los pedidos se envían dentro de 2-5 días hábiles después del pago. Excepto en días festivos, el tiempo normal de envío es de 25-40 días
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yinbaoer Rodillo Espuma Masaje Suave Confortable Rodillo De Espuma Masaje MultifuncióN Profesional Foam Roll para Ejercicios De PéRdida De Peso Black,28.5cm
  • Velocidad de recuperación-después de un ejercicio pesado, nuestro rodillo de masaje de tejido profundo le ayudará a acelerar su recuperación posterior al entrenamiento. ¡Te ayudará a volver atrás y a ir de nuevo!
  • Dolor muscular en el punto de disparo: localiza la tensión muscular y proporciona alivio en un lugar exacto, desde la parte superior o inferior de la espalda, lats, quads, pantorrillas, donde lo necesites. Y, como un plus, estimula la circulación de la sangre para rejuvenecer tu cuerpo. Fácil de hacer con el máximo impacto
  • Ligero y versátil, más ligero y más largo que otros rodillos, es muy fácil de llevar en tu bolsa de gimnasio o de guardar en casa.
  • Masajeador texturizado con crestas: varios patrones de masaje, desde golpes nublados hasta parches lisos, este rodillo de espuma Amasa, nudges y presiona con un toque firme para una relajación increíble.
  • Debido a la diferencia del monitor y el efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yinbaoer Equipo De Espuma Columna De Yoga Suave Rodillo Masaje Muscular Durable Rodillo De Espuma para Masaje Muscular Equipo De Fitness para El Hogar Black,45cm
  • Ejercicios de rodillos de espuma-excelente rodillo de espuma para ejercitar tus tenazas, glúteos y lats. Gran pieza de kit de gimnasio para tus entrenamientos de espalda y núcleo.
  • Automasaje: la liberación miofascial es especialmente efectiva en el tratamiento de un tejido conectivo conocido como La fascia. La fascia conecta los músculos, los nervios y los órganos de todo el cuerpo.
  • Portátil: ligero y compacto, el rodillo texturizado es agradable al viaje
  • Espuma de alta densidad-fácil de limpiar.
  • Tiempo de entrega estimado: el Paquete Internacional tarda alrededor de 25-40 días para enviar a destino, si el paquete no ha llegado dentro del tiempo previsto, contáctanos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yinbaoer Columna De Yoga Alta Densidad Rulo Masaje Muscular Profesional Durable Rodillo De Espuma Fitness para Fitness Pilates Culturismo Gray,30cm
  • Función: los rodillos de espuma tienen como objetivo el tejido apretado con presión enfocada para aumentar la movilidad y acelerar la recuperación
  • Dolor muscular en el punto de disparo: localiza la tensión muscular y proporciona alivio en un lugar exacto, desde la parte superior o inferior de la espalda, lats, quads, pantorrillas, donde lo necesites. Y, como un plus, estimula la circulación de la sangre para rejuvenecer tu cuerpo. Fácil de hacer con el máximo impacto
  • Ligero y portátil para usar donde quiera que vayas: Su diseño ligero y compacto te permite guardarlo y llevarlo fácilmente al gimnasio, clases de yoga, sesiones de Pilates y más. También se puede limpiar para un uso duradero e higiénico.
  • Espuma de alta densidad-fácil de limpiar.
  • Sobre el envío: excepto en días festivos, el tiempo normal de envío es de 25-40 días. no podemos controlar el tiempo de entrega porque es procesado por un servicio de terceros, pero si el paquete no ha llegado en el plazo previsto, contáctanos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foam Roller Masaje Kit, Rodillo de Espuma, Rodillo Rulo Masaje Muscular Stick, Spikey Lacrosse Pelota de Massager, Duoball - Trigger Point Terapia Bolas Accesorios - Yoga, Pilates y Deportes en Casa
  • ✅ PREVENGA LESIONES Y ACELERA LA RECUPERACIÓN: Nuestros accesorios de masaje con rodillo de espuma son equipos de fitness esenciales para cualquier persona interesada en su rendimiento. Diseñado para apuntar a los músculos de la espalda, los muslos y las piernas para un giro profundo y penetrante, nuestro kit de rodillos de masaje ofrece la cantidad justa de resistencia para aliviar la tensión y reducir el dolor muscular después del entrenamiento y mejorar el tiempo de recuperación.
  • ✅ SU KIT DE MASAJE DEFINITIVO: Cada juego de rodillos de espuma incluye 2 carteles de pared con 48 ejercicios para el rodillo de 12 ", rodillo muscular con bastón de masaje de 17" y 3 balones de fisioterapia. Aprenda los mejores ejercicios de masaje Calentamiento y enfriamiento para reducir el dolor o la rigidez, prevenir lesiones y mejorar su rango de movimiento, equilibrio y flexibilidad para CrossFit, Yoga o Pilates.
  • ✅ ALIVIO DIARIO DE TENSIÓN Y DOLOR: no hay un solo músculo en su cuerpo que nuestro conjunto completo de masajeadores no pueda alcanzar. Recomendado por fisioterapeutas, quiroprácticos y masajistas para la liberación de puntos gatillo auto-miofasciales en la comodidad de su hogar o trabajo. Alivia dolores musculares, tensiones y dolores como la parte inferior del cuello, isquiotibiales, cuádriceps, brazos, hombros y pies.
  • ✅ FITNESS SIN PREOCUPACIONES: Si se sienta, se acuesta y rueda sobre nuestro equipo de rodillos de espuma, debe ser seguro, fuerte y confiable. Nuestro kit de masaje está hecho de espuma EPP no tóxica y no contiene BPA ni metales pesados ​​nocivos. Su superficie texturizada única significa que puede sudar sin temor a resbalar y nuestro rodillo de yoga soporta más de 200 kg de peso estático, lo que le brinda la tranquilidad de que está bien apoyado.
  • ✅ ¡ÚLTIMA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%!: Diseñado con espuma EPP compacta y duradera de alta densidad, nuestro juego de rodillos de espuma es uno de los más fuertes del mercado y construido para durar. Llevamos años diseñando, probando y perfeccionando nuestras herramientas de masaje de gimnasio para asegurarnos de que obtenga la mejor calidad posible. Si no te gustan tus patines para los músculos adoloridos, contáctanos y haremos lo que sea necesario para solucionarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TUNAON Foam Roller de Masaje , Rodillo de Espuma de Yoga Pilates, Rodillo de Masaje Muscular Utilizado Para Masajes, Fitness y Rehabilitación (Azul)
  • [Propiedades]: textura ósea, alto contacto, rodillo de espuma moderadamente blanda y dura, muy adecuado para entrenamientos diarios, rehabilitación atlética, etc.
  • [Tamaño]: 14 cm x 33 cm (5,51 "x 12,99"), adecuado para todas las partes del cuerpo, especialmente la espalda y las piernas.
  • [Seguridad]: Plástico EVA + PVC de alta calidad fabricado con materiales ecológicos, no tóxicos e inofensivos, sin preocuparse por daños en la piel.
  • [Efecto]: con nuestro rodillo de espuma suave y cómodo, puede disfrutar de un masaje de tejido profundo y aumentar la circulación sanguínea. Esto puede aliviar el dolor y la tensión muscular en las piernas, la espalda y el cuerpo y mejorar la calidad del sueño.
  • [Servicio]: Brindamos el mejor servicio para todos los productos de la tienda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo. Le responderemos lo antes posible y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qveetry Foam Roller, 6 en 1 Rodillo Masaje Muscular con Palos de Masaje, Bolas de Masaje, Bandas de Resistencia para Masaje Muscular, Punto de activación, Rodillo de Yoga Pilates
  • 【Kit de masaje 6 en 1】 El juego de rodillos musculares incluye 1 * rodillo de espuma de yoga, 1 * rodillo de masaje, 1 * bola de masaje, 1 * banda de resistencia, 1 * banda de ejercicio en forma de 8 y 1 bolsa de almacenamiento. Te darás un masaje de cuerpo completo, desde el cuello hasta los pies. 12 meses de garantía, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes.
  • 【Alivio eficiente de la tensión】 Utilice este juego de rodillos de espuma antes del entrenamiento para estirar los músculos y prevenir lesiones musculares. También puede activar los músculos para mejorar los efectos del ejercicio durante el ejercicio. También es adecuado para ejercicios de estiramiento y equilibrio. Úselo durante 20-30 minutos al día para aliviar los músculos tensos y rígidos y aliviar la tensión.
  • 【Excelente elasticidad y durabilidad】 El juego de rodillos musculares está hecho de materiales EVA respetuosos con el medio ambiente que tienen una excelente durabilidad, resistencia al agua y elasticidad, y no se deforma fácilmente. El rodillo de espuma con protuberancias es suave para el cuerpo y da una sensación de acupresión. Sin olor, sin daño al cuerpo, sin sudor. Puedes lavarlo directamente con agua.
  • 【Ligero, conveniente y cómodo】 Tamaño del rodillo de espuma: 33 * 13 CM / 13 * 5 pulgadas. El rollo de espuma no solo es ligero sino también resistente. Es fácil de transportar, pero la carga máxima puede soportar 200 kg. Pequeño tamaño y amplia gama de usos. Puedes hacer entrenamiento físico en casa, oficina, clase de yoga, gimnasio, etc. También es adecuado para el ejercicio diario que reduce las molestias y el cansancio mediante un uso continuado.
  • 【Haga ejercicio de forma segura】 No es como levantar objetos pesados, como mancuernas y barras, y es más seguro que usar equipos de ejercicio complicados como expansores de metal. Es ideal para yoga, pilates, terapia de masajes, rehabilitación, modelado corporal y alivio de tensión. Te encantará el rodillo de espuma sin importar si eres principiante o profesional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
chunnron Rodillo De Espuma Rulo Pilates Masajeador de Espalda de Ejercicio de Gimnasio de Rodillo de Espuma para Masaje Muscular de Tejido Profundo Gray,45cm
  • Función: el rodillo de espuma se utiliza para piernas, espalda, pies u otras partes después de entrenar o hacer ejercicio en casa o gimnasio. Puedes masajear tus músculos y relajar tu cuerpo, promocionar la circulación sanguínea.
  • Liberación miofascial más profunda: el rodillo de espuma cuenta con un núcleo de plástico hueco con una rejilla de espuma exterior para una liberación miofascial más profunda. Los golpes funcionan como las manos y los dedos de un masajeador al blanco, aflojan y liberan los nudos de los músculos apretados de manera mucho más efectiva.
  • Diseño portátil: ligero y elástico, fácil de llevar para tu clase de tono alto o para el gimnasio
  • No deformado: el material de espuma densa conserva su forma con el tiempo gracias al uso pesado
  • Tiempo de entrega estimado: el Paquete Internacional tarda alrededor de 25-40 días para enviar a destino, si el paquete no ha llegado dentro del tiempo previsto, contáctanos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIM'S STORE Rodillo de Espuma,Rodillo para Masajes Muscular Pilates Fitness Yoga es ideal para Relajar los músculos y aliviar los dolores
  • 【Función Principal】Relajación muscular; Herramientas auxiliares para fitness, yoga y pilates; Restaurar la fuerza muscular, mejorar eficazmente el desequilibrio muscular y ajustar la postura.
  • 【Relaja los músculos】Después del ejercicio, ayuda a promover la circulación sanguínea, relaja y alivia el dolor muscular. Muy indicado para masajes de cuerpo entero.
  • 【Rodillo de Espuma】Está fabricado con espuma EVA de alta calidad, es inofensivo para la piel y no contiene sustancias nocivas.Con este conjunto de columnas de yoga, puedes masajear y entrenar las articulaciones, la espalda, la columna, las nalgas, las piernas y el cuello de todas las partes del cuerpo.
  • 【Conveniente para llevar】Con una práctica bolsa con cordón, fácil de guardar y transportar. Apto para familias, salas de yoga, oficinas y otros lugares aptos para la práctica de deportes.
  • 【Compañero de entrenamiento ideal】Es una opción ideal para principiantes, aficionados o profesionales. Mejora su equilibrio y la flexibilidad.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados