Foam roller pilates

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Calma Dragon Foam Roller EPP, 89898, Rodillo de masajes, Roller para Yoga, Fitness, Pilates, Cilindro para Masajes Musculares, Longitud 45 cm diámetro 15 cm, Rodillo miofascial Profesional (negro)
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: Rodillo de espuma de alta densidad, ayudará a que sus músculos se relajen antes o después del ejercicio, el yoga y masaje. Ayuda a aliviar la tensión muscular y la reflexología. Aumento muscular. Ayuda a aliviar el dolor que sigue al ejercicio, reduciendo la tensión muscular y asegurando una recuperación más rápida.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: Perfecto para el posicionamiento, el equilibrio, la postura y la rehabilitación muscular, la estabilización de la columna vertebral, la conciencia, el cuerpo y la coordinación. Perfecto para evitar dolores musculares.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: PPE de alta densidad y resistencia a la rotura. No se dobla bajo estrés o el peso. Proporciona un masaje del tejido profundo y sólido que puede ser utilizado para el tratamiento a largo plazo.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero y fácil de transportar. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parque o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 45cmX15cm.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Adecuado para cualquier parte del cuerpo, como cuello, pantorrillas, espalda, muslos, hombros, etc. Adoptando material EPP de calidad, suave y duradero, se mantiene firme y flexible después de un uso prolongado.
TOP20OFERTAS
POWRX Rodillo Pilates de Espuma EVA 90 x 15 cm - Foam Roller para Masaje Muscular, Trigger Point y Rehabilitación - Ideal para Entrenamiento en casa y Gimnasio + PDF Workout (BLU)
  • PRODUCTO: Pilates roller 90 x 15 cm + PDF workout INTERACTIVO que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Cilindro perfecto para realizar un AUTO-MASAJE y liberar la tensión muscular en las piernas, pantorrillas, espalda y cuello; Ideal también para ejercicios de Fisioterapia, Yoga y Gimnasia, tanto en casa como en el gimnasio
  • CALIDAD: Los rollers foam Powrx son hechos de ESPUMA EVA de alta densidad, son SUAVES AL TACTO y delicados para la piel; La estructura antideslizante, ademas, asegura un entrenamiento seguro y efectivo
  • VENTAJA: Durante los ejercicios, gracias a los MICROALVÉOLOS presentes en la superficie, la parte interesada será masajeada y estimulada agradablemente dándole una extraordinaria sensación de bienestar
  • CARACTERÍSTICAS: Herramienta de fitness RESISTENTE, fácil de transportar y lista enseguida para su uso; Plazos de entrega: 3/5 dias laborales; Atención al cliente en lengua española
TOP20OFERTAS
Calma Dragon Foam Roller, Rodillo Masaje Muscular, Rulo para Pilates, Yoga, Masajes de Espalda, Masajeador Miofascial, Mejora la Circulación sanguínea Fitness (34cm x 14cm diámetro) (Negro)
  • SENCILLO Y EFICAZ: El Rodillo de Espuma se puede usar para: Masajes Localizado de Puntos Gatillos Miofasciales, Recuperación, Mejora del Equilibrio y la Fuerza Muscular, Re- Alineamiento Postural y también para trabajar sobre Músculos Contraído, Tejidos Cicatriciales y Nudos. El Rodillo de Espuma de Calma Dragon reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea.
  • NÚCLEO INTERNO HUECO, LIGERO Y DURADERO – Sin sacrificar la durabilidad y la resistencia del foam roller, en Calma Dragon hemos diseñado un rodillo de espuma con un interior hueco, lo que hace que el rodillo sea más liviano y lo puedas llevar a todos lados fácilmente. Es fácil de transportar y mide 34cmX14cm.
  • CIRCULACIÓN SANGUÍNEA MEJORADA: El rodillo de masaje miofascial Calma Dragon contribuye a mejorar la circulación sanguínea de los músculos. El diseño de la superficie es perfectamente adecuado para realizar un masaje en profundidad de los tejidos de todo el cuerpo. Aumenta la fuerza, combate los dolores, activa los tejidos profundos, mejora la movilidad... con el entrenamiento miofascial con el rodillo Calma Dragon se incrementa la calidad de vida en general.
  • QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO MIOFASCIAL?: La fascia es el tejido conectivo que envuelve todos los músculos y órganos de nuestro cuerpo. Es como una red que cubre y conecta todas las partes de nuestro cuerpo. Tensiones, adherencias y endurecimiento de las fascias pueden causar dolor. Con el entrenamiento miofascial, se logra relajar las tensiones y con ello aliviar notablemente el malestar. Nuestro rodillos son ideales para aliviar las tensiones.
  • MULTIFUNCIÓN: El Rodillo de Espuma se utiliza tanto para Fitness como para Masajes. Los músculos masajeados se recuperan más fácilmente. Los Deportistas de Alto Nivel utilizan en Rodillo de ESPUMA para ejercitar y relajar sus músculos a diario.
TOP20OFERTAS
Navaris Rodillo para Pilates de 90CM - Rodillo de Espuma para Masaje Fitness y Yoga - Foam Roller para fortalecimiento Muscular en Morado
  • LIBERA TENSIÓN: El rodillo de espuma dura EVA es ideal para realizar ejercicios deportivos tanto en casa como en el gimnasio. Con el foam roller podrás practicar tu equilibrio o relajarte usándolo como herramienta de automasaje.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO DEL CUERPO: Con este rollo sólido de 90x15CM podrás hacer diversos ejercicios de pilates para fortalecer tus brazos, glúteos, piernas y mejorar tu postura.
  • BUEN MASAJE MIOFASCIAL: Este cilindro púrpura para masajes cuenta con una estructura que ayuda a eliminar contracturas, mejorar la elasticidad de la fascia y aumentar la circulación sanguínea.
  • USOS: Coloca el rodillo sobre la zona a trabajar y rueda suavemente para hacerte automasajes. Además el rulo de espuma sirve para estimular más los músculos y conseguir una mayor relajación de los mismos al hacer yoga.
  • FIRME Y SEGURO: El rulo de pilates es muy firme, por lo que no se debe presionar demasiado durante su uso. ¡Ten un entrenamiento completo de flexibilidad y equilibrio!
RebajasTOP20OFERTAS
Navaris Rodillo para Pilates - Rodillo de Espuma EVA para Masaje Fitness Yoga Gym - Foam Roller para Entrenamiento Muscular Equilibrio Elasticidad
  • LIBERA TENSIÓN: El rodillo de espuma dura EVA es ideal para realizar ejercicios deportivos tanto en casa como en el gimnasio. Con el foam roller podrás practicar tu equilibrio o relajarte usándolo como herramienta de automasaje.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: Con este rollo sólido de 45 x 15 CM podrás hacer diversos ejercicios de pilates para fortalecer tus brazos, glúteos, piernas y mejorar tu postura.
  • BUEN MASAJE: Este cilindro púrpura para masajes cuenta con una estructura que te ayudará relajar tus músculos, entrenar tu equilibrio y mejorar tu elasticidad.
  • USOS: Coloca el rodillo sobre la zona a trabajar y rueda suavemente para hacerte automasajes. Además, el rulo de espuma sirve para lograr y practicar algunas posiciones de yoga.
  • FIRME Y SEGURO: El rulo de pilates es muy firme, por lo que no se debe presionar demasiado durante su uso. ¡Ten un entrenamiento completo de flexibilidad y equilibrio!
RebajasTOP20OFERTAS
ELVIRE SPORT Rodillo de Masaje Muscular | Rodillo de Espuma Suave, Bola de Masaje, Rodillo de Pies | Alivia el Dolor de Espalda, Piernas y Fascitis Plantar | Yoga, Pilates
  • MEJORA LA FUERZA Y EL RENDIMIENTO - Este set de rodillos de espuma de alta densidad Elvire Sport portátil está diseñado para el recúpero muscular y para prevenir lesiones. Nuestro rulo de masaje muscular también está hecho para mejorar el rendimiento, la fuerza, la agilidad y el equilibrio, que lleva a una recuperación más rápida y a un alivio sorprendente.
  • LA ESPUMA DE ESTE MASAJE MUSCULAR ES UN ADVANCE CIENTÍFICO - Nuestra espuma EVA de alta densidad de primera calidad llega en la profundidad de los músculos para liberar nudos y relajar la fascia. Incluye un núcleo interior suave extraíble para masajear cervical y otras áreas sensibles. ¡Un rodillo de espuma 2 en 1!
  • ALIVIA EL DOLOR Y LAS LESIONES - Las exclusivas crestas uniformes de nuestro rodillo masajeador manual permiten un movimiento más suave para masajear la acumulación de ácido láctico en los músculos, y dar esa sensación de fuerza y vitalidad en los músculos recién masajeados.
  • INCLUYE EXTRAS: UNA BOLA MASAJEANTE Y UN RODILLO PARA PIÉS – Hemos incluido un rodillo de bola con mango de fácil agarre para un masaje más profundo, que además tiene un depósito para aceites esenciales. También un rodillo masajeador de pies con contorno ergonómico, que puede ayudar con la fascitis plantar y darte un agradable masaje de pies. ¡Además, una bolsa de deporte y una guía de ejercicios!
  • KIT PORTÁTIL: LLÉVALO DONDE VAYAS! - La recuperación, el rendimiento mejor y el alivio del dolor ya pueden ir contigo, sin problemas. Este roller de masaje es perfecto para llevar al gimnasio o para ir de vacaciones. Todo el conjunto se empaqueta de forma compacta en la bolsa de gimnasio incluida.
TOP20OFERTAS
Rodillo de Espuma Foam Roller Rosado Multifunción Masajes Muscular Fitness Pilates Yoga Rollo de Fascia Rodillos de Ejercicio para el Hogar y el Gimnasio Relajar los Músculos de los Tejidos Profundos.
  • Con unos 30 x 8 x 8 cm, este rodillo de espuma ultra fuerte es lo suficientemente largo para trabajar eficazmente los músculos de todo el cuerpo. Sin embargo, sigue siendo ligera, por lo que puedes llevarla fácilmente en tu bolsa de deporte. Utiliza tu rodillo de espuma para clases de yoga, pilates o para entrenar en el gimnasio.
  • Está hecho de espuma EVA de alta calidad, sin olor, de alta densidad, es súper flexible, suave, fuerte y resistente a la presión y no se siente irritante cuando se usa.
  • En la superficie hay filas de puntos de deslizamiento rectangulares que estimulan los músculos, calman los músculos tensos y hacen que sean más relajados y cómodos.
  • La superficie baja curvada proporciona una almohadilla para el dolor y hace que el ejercicio sea más duradero. El interior es duro y puede soportar hasta 200 kg.
  • Aplicación multifuncional que te permite masajear piernas, cuello y hombros, cintura y espalda para relajar los músculos y hacer que todo el cuerpo sea cómodo.
TOP20OFERTAS
BODYMATE Rodillo Standard para tejido fascial | Dureza media | Longitud 30 cm diámetro 15 cm | Con libro electrónico gratuito | Rodillo miofascial profesional
  • LIBRO DE EJERCICIOS EN ESPAÑOL INCLUIDO: con la compra de un rodillo miofascial BODYMATE le enviamos el libro electrónico «Entrenamiento con el rodillo miofascial BODYMATE» de Alix Anderson en versión PDF. En él se realiza en primer lugar una pequeña introducción a las fascias y, a continuación, se presentan veinticinco ejercicios para realizar con el rodillo, con ilustraciones y explicaciones. También puede descargarlo en: www.allmates.com/FoamRollerES.pdf
  • SENCILLO Y EFICAZ: un aparato de entrenamiento perfecto para realizar automasajes, masajear las fascias y destensar los músculos. Con una longitud de 30 cm y un diámetro de 15 cm, es el rodillo de masaje de dureza media idóneo para principiantes y profesionales. Tiene un tamaño suficiente para realizar un entrenamiento del cuerpo completo y, al mismo tiempo, es ligero y se transporta fácilmente.
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA: el rodillo de masaje miofascial de dureza media BODYMATE STANDARD contribuye a mejorar la circulación sanguínea de los músculos. El diseño liso de su superficie es perfecto para realizar un masaje en profundidad de los tejidos de todo el cuerpo. Aumenta la fuerza, combate los dolores, activa los tejidos profundos, mejora la movilidad... El entrenamiento con el rodillo miofascial BODYMATE mejorará su calidad de vida.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: se trata de una importante herramienta para el tratamiento de las fascias en Crossfit, yoga, boxeo... Un rodillo de masaje perfecto para todos los apasionados del ejercicio. El rodillo de masaje de alta calidad BODYMATE STANDARD está elaborado en espuma de polipropileno expandido y es adecuado para usar en la espalda, las piernas, los glúteos, el cuello y los hombros. Con este rodillo se pueden prevenir lesiones y, si estas se producen, favorecer la regeneración.
  • CALIDAD PRÉMIUM: el rodillo está elaborado en PPE (polipropileno expandido) respetuoso con el medio ambiente y 100 % reciclable. Para su fabricación no es necesario el uso de plastificantes ni agentes expansores químicos. Si tiene más preguntas, simplemente envíe un correo electrónico a contact@allmates.com
TOP20OFERTAS
Foam Roller - Rodillo de Espuma para Espalda / Back, Pilates Ejercicio, Rulo Yoga, Masaje Muscular Piernas, Gym Roll, Terapia, Estiramiento, Puntos Gatillo [EVA - 40CM - Black]
  • ✅Estázate para hacer ejercicios efectivos de roller de espuma en estilo recogiendo EL TAMAÑO Y EL COLOR QUE SE ADAPTA A SUS NECESIDADES. Disponibilidad de 30, 40, 80 CM- Negro púrpura naranja azul rosa.
  • ✅ REGÍSTRESE DIRECTAMENTE AL FITNESS y use para la terapia física para aliviar el dolor de espalda, alivie la tensión muscular después de un entrenamiento de gimnasio o para estirarse.
  • ✅ESTIME LA LIBERACIÓN MIOFASCIAL / flujo sanguíneo, masajee tejido profundo y alivie la tensión de los puntos de activación. Ahorrar dinero.
  • ✅Ebenefit del material EPP 100% DURADERO que proporciona un rodillo FIRME Y DE ALTA DENSIDAD para un auto masaje eficaz e intenso de la espalda inferior y superior, las piernas, los brazos, el cuello
  • ✅EL SUENE SU DOLOR DE ESPALDA y comience el día lleno de energía. El dolor de espalda baja es muy común y a menudo podemos deshacernos de él con unos pocos ejercicios simples de rodillos musculares.
TOP20OFERTAS
High Pulse® Rodillo Pilates 43 x 15 cm + póster con Ejercicios - Rodillo de Espuma para músculos, Fitness o Masaje (Azul)
  • Tabla de ejercicios para un entrenamiento individual y variado / Incluye póster con tabla de ejercicios y consejos
  • Muchas posibilidades de uso: Yoga, pilates, fitness, musculación, relajación, fisioterapia y muchos más
  • Especial superficie granulada para estimular mediante el masaje los músculos y fascia / Antideslizante
  • 100% espuma rígida-EVA, la cual mantiene la forma / Libre de agentes plastificantes nocivos y hedor
  • Medida del rodillo: 43 x 15 cm

Compra foam roller pilates a través de nuestra tienda


Compra el mejor foam roller pilates

TOP20OFERTAS NOVEDADES
DEPORTE FANS, Foam Roller de Masaje , Rodillo de Espuma de Yoga Pilates, Rodillo de Masaje Muscular Utilizado Para Masajes (Green)
  • Dimension: largo x ancho x alto 33 x 13.5 centímetros
  • Peso del producto 1150 Gramos
  • Material: Plástico EVA + PVC de alta calidad fabricado con materiales ecológicos, no tóxicos e inofensivos, sin preocuparse por daños en la piel.
  • Efecto con nuestro rodillo de espuma suave y cómodo, puede disfrutar de un masaje de tejido profundo y aumentar la circulación sanguínea. Esto puede aliviar el dolor y la tensión muscular en las piernas, la espalda y el cuerpo y mejorar la calidad del sueño.
  • Brindamos el mejor servicio para todos los productos de la tienda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo. Le responderemos lo antes posible y resolveremos el problema dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RL Grips™ Foam Roller 30 cm + Bola de Masaje 6,3 cm - Rodillo para Masaje Muscular de Espuma y Pelota Lacrosse para automasaje - Pack Rodillo de Movilidad y Bola para Alivio del Dolor Muscular (Rojo)
  • ✅SET DE MASAJE 2 EN 1: En nuestro set de masaje muscular viene incluido el Foam roller y la bola de automasaje
  • ✅LAS HERRAMIENTAS IDEALES PARA EL AUTOMASAJE: tanto el rodillo de espuma como la bola se utilizan para masajear cualquier zona cargada del cuerpo, mejorando la movilidad y aliviando el dolor
  • ✅MATERIALES SUAVES Y RESISTENTES: El rodillo de masaje muscular para gimnasio y rehabilitación está fabricado en PPE y no presenta relieve, siendo más cómodo y menos agresivo para tus articulaciones. La pelota de lacrosse está fabricada en caucho natural, haciéndola mucho más suave.
  • ✅UTILÍZALO PARA CUALQUIER DISCIPLINA DEPORTIVA Y PARA LA REHABILITACIÓN: Este set de masaje se puede utilizar antes de tu rutina de gimnasio, crossfit o calistenia, además de Pilates y Yoga. También es recomendable utilizarlo en la rehabilitación de la articulaciones lesionadas.
  • ✅ INCLUIDA BOLSA DE TRANSPORTE: Llévate este juego de masaje a donde tu quieras y realiza tus ejercicios de liberación miofascial en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ 33Cm Rodillo De Espuma Hollow Epp De Yoga Balance De Columna Eje Massaje Roller Rollo De Yoga Fascia Equipo De Ejercicio De Relajación Pilates,Gris
  • La columna de yoga es fácil de usar en cualquier superficie plana en el hogar, el parque, la oficina o en cualquier lugar donde piense que se necesita alivio del dolor muscular.
  • La columna yoga presenta la espuma real.Y lo es e inodoro ...
  • La columna de yoga es una gran movilidad muscular, flexibilidad y sensación.
  • SIM se apoye en la columna de yoga y use su propio peso corporal y gravedad para aliviar los nudos y la tensión musculares.
  • La columna de yoga permite el peso pesado en el campo sin desmoronarse ni distorsionarse fuera de forma.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ 2Pcs Columna Flexible De Yoga Columna Ajustable Pilates Espuma De Espuma Equipo Portátil De Fitness Portátil para Masaje Muscular De Las Piernas Relajación,Gris
  • Esta es una especie de columna de yoga telescópica y apariencia de moda, estructura tridimensional y características prácticas, que hará que su ejercicio sea más interesante y efectivo.
  • No pesa mucho y se puede retractarse después de usar, es muy fácil de almacenar y no ocupará mucho espacio, también es conveniente llevar consigo a donde desee para su uso.
  • Con una estructura tridimensional, le dará toques microproyectiles de dolor adecuado, haciéndolo sentir cómodo y alejar el cansancio.
  • Hecho de ABS, PC, TPE y POM de alta calidad, no es tóxico, ecológico y fácil de limpiar, nunca hará daño a nuestro cuerpo ...
  • Este producto tiene una fuerte durabilidad y resistencia con una fuerza alta resistente y durará un período largo para su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ Fitness Back Roller Juego De Masaje Epp 45Cm Roller Multifuncional Equipo De Accesorios De Fitness Pilates Relajación Bloques De Yoga,Negro
  • Los materiales reciclables para el medio ambiente no contaminarán el medio ambiente.
  • Superficie sin deslizamiento + diseño de ritmo, haciendo que el masaje sea más eficiente.
  • Diseño de surco multifuncional único, que se puede utilizar para masaje en la espalda, brazos, piernas, plantas de pies, aliviar la fatiga del ejercicio y ejercer músculos abdominales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ Cojín De Rodillo De Espuma De Yoga De Núcleo Sólido De 90Cm para Espalda Masajeador De Gimnasia Rodillo Ejercicio Equipo De Pilates,Negro
  • Roller de espuma de alta densidad: diseñado para aliviar la tensión muscular y aumentar su movilidad. Prometemos que experimentará un nuevo nivel de comodidad para aliviar su dolor muscular con nuestro Roller de masaje EVA de calidad premium.
  • 90 cm largo para una mayor versatilidad: el rodillo de espuma de peso ultraligero mide 90 cm de largo y tiene un diámetro de 15 cm. Su tamaño largo proporciona un masaje más dirigido para una mayor versatilidad al rodar. Ayuda a aliviar la tensión y mejorar la circulación sanguínea estirando y masajeando sus músculos.
  • Rolling antes y después del entrenamiento: auto-masa los músculos antes y después de un entrenamiento ayuda a estirar el tejido de fascia que afloja los nudos de los músculos y elimina el dolor y la tensión. Al alejar la tensión y la tensión, ayuda a mejorar su flexibilidad. Esto no solo puede tener un impacto positivo en su rendimiento, sino que puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones cuando está haciendo ejercicio.
  • Adecuado para fines múltiples, desde estiramiento, fortalecimiento del núcleo, ejercicios de estabilidad, yoga y pilates hasta auto-masaje, alivio del dolor, recuperación del entrenamiento, prevención de lesiones, rehabilitación y fisioterapia.
  • Hecho con la espuma de doble núcleo ecológica de la más alta calidad y más duradera. Fácil de limpiar y transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ Pilates Woam Roller Bloque De Yoga Masaje Rollador Miofascial Liberación Gimnasia Back Roller Masaje Roll Fitness Accessories,90cm
  • Diseñado para aliviar la tensión muscular y aumentar su movilidad. Prometemos que experimentará un nuevo nivel de comodidad para aliviar su dolor muscular con nuestro Roller de masaje EVA de calidad premium.
  • Su tamaño largo proporciona un masaje más dirigido para una mayor versatilidad al rodar. Ayuda a aliviar la tensión y mejorar la circulación sanguínea estirando y masajeando sus músculos.
  • Auto-masa los músculos antes y después de un entrenamiento ayuda a estirar el tejido de la fascia que afloja los nudos de los músculos y elimina el dolor y la tensión. Al alejar la tensión y la tensión, ayuda a mejorar su flexibilidad. Esto no solo puede tener un impacto positivo en su rendimiento, sino que puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones cuando está haciendo ejercicio.
  • Adecuado para fines múltiples, desde estiramiento, fortalecimiento del núcleo, ejercicios de estabilidad, yoga y pilates hasta auto-masaje, alivio del dolor, recuperación del entrenamiento, prevención de lesiones, rehabilitación y fisioterapia.
  • Hecho con la espuma de doble núcleo ecológica de la más alta calidad y más duradera. Fácil de limpiar y transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ Yoga Semicircular De 30Cm Columna De Masaje Muscular Equipo De Acondicionamiento Físico De Espuma De Alto Dureza para Yoga Pilates Sport Fitness Half Foam Rodillo,45cm
  • Diseño resistente: el rodillo de espuma semi-circular presenta una estructura de espuma resistente de alta densidad que proporciona soporte adicional para todos los tipos de cuerpo durante el estiramiento sin deformación.
  • Promotor del fitness: el rodillo de yoga medio redondo puede ayudarlo a estirar los músculos apretados o ser utilizado para desarrollar músculo.
  • Promotor de práctica: el rodillo de yoga medio redondo presenta el suave agarre no deslizante y la tracción adicional.También proporciona seguridad adicional cuando se usa en ejercicios de fisioterapia.
  • Material premium: el rodillo de media redonda está hecho de polipropileno expandido (EPP) de alta densidad ambientalmente amigable para el medio ambiente para una fácil limpieza, y es liviano.
  • Fácil de almacenar: el rodillo de media redondo es fácil de almacenar y llevar para hacer ejercicio diario en el gimnasio o en la habitación de hotel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ 2Uds Columna De Yoga Epp Yoga Pilar Wave Equipo De Fitness Rodillo Ejercicios Masaje Muscular Fitness Espuma Pilates Ladrillo
  • Hecho de material de alta calidad para la comodidad y la durabilidad.
  • Este rodillo de espuma de alta densidad es muy firme, ofrece una resistencia superior y se soporta continuamente.
  • los rigores de cualquier entorno de entrenamiento para proporcionar apoyo firme para todos los tipos de cuerpo.
  • Ideal para rutinas de acondicionamiento físico de calentamiento y enfriamiento, estiramiento suave, auto-mobilización de juntas.
  • Estabilización espinal, posicionamiento, reeducación postural y muscular, conciencia y coordinación corporal, desarrollo de estabilización del núcleo, equilibrio y resistencia del cuerpo inferior y otras actividades de fortalecimiento.Útil en yoga, pilates y fisioterapia para ayudar a mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ Epp Hollow Yoga Columna Espuma Rodillo Bloques Masaje Yoga Pelota Gimnasio Pilates Yoga Ejercicio Fitness Equipo Negro,Azul
  • Ayuda a promover la circulación sanguínea en los músculos.
  • Casi todas las partes del cuerpo tienen ejemplos de aplicación.
  • Masaje simple tejido conectivo y músculos ..
  • Adecuado para principiantes y avanzados, también adecuado para el calentamiento antes del ejercicio.
  • Apto para ejercicios simples: espalda, muslos, muslos, abdomen, etc.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados