Foco solar led

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aigostar - Foco proyector LED solar con mando a distancia, 50W, 6500K luz blanca. Resistente al agua IP65. Perfectos para exterior jardín, patios, caminos o garajes
  • Panel solar de alta eficiencia - El panel solar fotoeléctrico es de alta eficiencia, transforma hasta el 23% de energía solar en energía eléctrica y su batería de iones de litio de 5000 mAh, permitirá que funcione durante 10-12 horas consecutivas si se carga por completo.
  • Carga con poca luz - Este panel fotovoltaico Aigostar está hecho de silicio monocristalino, que tiene un buen rendimiento con poca luz, alta tasa de conversión. Se puede cargar con poca luz en días de nieve y lluvia. Es ecológico y ahorra factura de electricidad.
  • Tecnología LED - Sus 25 luces LED con chip mejorado, proporcionan una iluminación blanca fría de 6500 Kelvin y una luminosidad de hasta 400 lúmenes para iluminar cualquier rincón sin necesidad de gastos extras en la factura de la luz.
  • Funcionamiento automático - El foco dispone de un sensor tanto de amanecer como de anochecer lo que permite su encendido automático de noche y apagado durante el día, sin tener que programarla o preocuparse. También puede controlar el encendido/apagado y el temporizador con el mando a distancia.
  • Protección IP65 - Su protección IP65 garantiza que a lámpara es resistente al polvo, al viento y a el agua ya que está sellada herméticamente, por lo que resistirá perfectamente las inclemencias meteorológicas que se dan durante el uso en el exterior.
TOP20OFERTAS
Foco Proyector Solar LED Regulable con Mando a Distancia, Luz Exterior Dimmable, iluminación solar IP65, Luz Blanca 6000K, Batería 13 horas, CHIP Bridgelux (50)
  • MÁXIMO AHORRO: Gracias al panel solar con carga automática con la luz del sol da una autonomía de 13 horas.
  • COMPONENTES: Incluye chip BRIDGELUX SMD 5050.
  • LUZ POTENTE: 50W de potencia y una luz blanca fría de 6000K.
  • CONTROL: Gracias al mando a distancia incluido, puede usted encender, apagar y regular la luz del foco.
TOP20OFERTAS
ELEDCO Foco Solar LED 100W, Luces Exterior con Panel Solar, Batería, Mando a Distancia, Autonomía 8-15 Horas (2 Focos, 100W, Luz Neutra 4000K)
  • 💡 FOCO SOLAR LED DUAL: 2 Lámparas de 50W, 100 LEDS y 2500 Lúmenes ofrecen una iluminación potente. Cuenta con tecnología LED integrada, con tono de luz de 4000K (Luz Neutra).
  • 📱 CONTROL CON MANDO A DISTANCIA: Regule la potencia de la luz solar, enciéndela o apáguela a su gusto o incluso puede programar el temporizador para que se apague al cabo de 2, 4 o 6 horas desde que oscurezca. Luz solar sin sensor de movimiento.
  • 🔋 DE 8 A 15 HORAS DE LUZ: Este foco solar estará encendido durante 8 horas al 100% y más de 15 horas con el 50% de la potencia.
  • ✔️ PERFECTO PARA ILUMINAR EXTERIOR, JARDIN, INTERIOR, LUZ DE SEGURIDAD: Con una fácil instalación sin cables en una pared, poste o cualquier superficie, tendrá una iluminacón potente para su jardín, caseta de madera, patio, entrada, camino, terraza, caseta. Se puede utilizar cómo luz de seguridad.
  • ✔️ NUEVO Y MEJORADO: Lámpara solar con batería de LiFePO4, tiene el doble de vida útil que sus competidores. Luz solar con materiales de alta calidad, estructura de aluminio, cable de 4,5 metros con protección antilluvia, IP65 resistente al agua, panel solar policristalino.
TOP20OFERTAS
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • 💡【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 💡【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
RebajasTOP20OFERTAS
Luz solar exterior, lampara solar con mando a distancia, cable de 5 M, Panel solar ajustable a 180 ° ,Resistente Al Agua Ip65, para Casa , Jardín, Camino, Césped (Blanco cálido)
  • 💡【Instalación de Separación】Luz Solar Exterior es una luz solar independiente que se puede usar por separado de los paneles solares. Cargarse durante el día e iluminarse automáticamente durante la noche. Esta luz solar está equipada con un control remoto (distancia: 5 metros).
  • 💦【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • 🌞【Alto Brillo】lamparas solar led exterior con 12 LED , grandes paneles solares, batería incorporada de 4400 mah, la tasa de conversión de energía es más alta que los productos tradicionales (19.6%). Tarda 7 horas en cargarse completamente, el brillo máximo a plena carga dura aproximadamente 16 horas.
  • 🌞【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en un lugar soleado y la lámpara se puede instalar en interiores o exteriores según sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180°, lo cual es rápido y conveniente para satisfacer mejor sus necesidades.
  • 🌞【Alta Eficiencia y Ecológico】Este sensor de luces exterior solares utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Carga en el día y funciona de la noche, ahorra costes de electricidad y sé más ecológico.
TOP20OFERTAS
OUSFOT Luz Solar Exterior 56 LED Foco Solar con Sensor de Movimiento Lámpara Solar de Seguridad Impermeable IP65 360 ° Ajustable para Entrada Garaje Patio y Jardín
  • Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo que ofrece una mayor cobertura de la luz. Un total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar que se pueden girar 360 °.
  • Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos sin detectar movmimientos.
  • Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
  • Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Diseño perfecto para su uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardínes, pared exterior.
  • Ahorro de energía : El foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Kilponen Luz Solar Exterior,【4 Paquete - 180 °Iluminación 】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento y 3 Modos Inteligentes Lámpara Solar Impermeable Luz de Seguridad para jardín Camino
  • 🔥【Luz Solar Ultra-Brillante y Duradera】La luz solar exterior está hecha de equipos de alta calidad, 80 led-4 Pack lámparas solares son prácticos, sólidos y duraderos, gran angular de Iluminación es 180º, lo que ofrece una iluminación excelente y convierte un espacio oscuro en una zona bien iluminada. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 🔥【3 Modos de Iluminación Inteligentes】La luz solar con sensor de movimiento viene con 3 modos inteligentes: mode Modo de luz intensa prolongada ② Modo de sensor de luz baja ③ Modo de sensor de luz intensa. Simplemente presione el botón, puede elegir el modo según sus necesidades.El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies.
  • 🔥【Luz solar en Energía Eficiencia 2000 mAh】 Nuestras luces LED resistentes a la intemperie cuentan con un panel solar de silicio y una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh que se recarga con energía solar de manera eficiente. Mayor eficiencia solar hasta un 20% a través del silicio monocristalino, una carga solar más rápida en la luz solar directa.
  • 🔥【Impermeable IP65 y Resistente al Calor】La luz solar es impermeable a IP65, resistente al calor y a la lluvia. Hecho de ABS de alta calidad estas luces son resistentes al calor; puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas,incluso en días de lluvia,también puede proporcionar brillo, comodidad y seguridad a su garaje, patio, sendero, piscina, etc.
  • 🔥【Fácil instalación】Es fácil fijar las lámparas solares firmemente en la pared soleada con los tornillos proporcionados. La altura de instalación ideal es de unos 2 a 3 metros.
RebajasTOP20OFERTAS
JESLED Luz Solar Exterior 90 LED, Carga solar y USB, Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Impermeable con 3 Modos Inteligentes para Jardín, Patio, Camino, Escalera. (Pack de 1)
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Luz Solar Exterior Interior - Foco Solar LED Exterior con Sensor de Movimiento: Luces Solares 3 Cabezales Ajustables 270° lluminación Impermeable Lámpara Solar con Control Remoto & Cable de 16.5 pies
  • ☀ Mayor Eficiencia de Carga & Mayor Tiempo de Iluminación: luz solar exterior han actualizado el panel solar de silicio monocristalino de grado superior, la tasa de conversión alcanza hasta el 22.5%. Tiene un 20% de electricidad más que otros productos en el mismo tiempo de luz solar, increíble eficiencia de fotocélula,también funciona muy bien en invierno.Batería incorporada de gran capacidad de 2400 mAh,puede durar de 8 a 12h de iluminación,más tiempo de iluminación que otras luces solares.
  • ☀ Iluminación Más Brillante & de 270 °de ncho: foco solar exterior equipados con 122 piezas de luces LED de alta potencia,proporciona una excelente iluminación de más de 800 lúmenes,que es mucho más brillante que otras luces similares,las luces de pared solares con 3 cabezales de luz ajustables,fáciles de ajustar los cabezales de luz,los parasoles de las lentes y el sensor de movimiento en diferentes ángulos según sus necesidades,capturan un ángulo de iluminación amplio de 270 °.
  • ☀ Inductor de Movimiento PIR Mejorado: luz solar exterior con sensor de movimiento utilizan el sensor PIR más nuevo. puede detectar movimiento de hasta 28 pies en un ángulo de 120 grados. se apaga automáticamente durante el día y se enciende cuando detecta movimiento durante la noche. puede detectar personas, animales, automóviles,etc.
  • ☀ 3 Modos de Iluminación: este luces solares led exterior jardin tiene 3 modos de iluminación: Modo 1: la luz se enciende cuando detecta movimientos y se apaga 20 segundos después de que la persona se va; Modo 2: la luz se enciende en modo tenue por la noche y se ilumina durante 20 segundos cuando detecta movimiento; Modo 3: Siempre se enciende por la noche y permanece con luz media con o sin detección de movimiento.
  • ☀ Resistente a Todo Clima: las lámpara solar están hechas de ABS de primera calidad con clasificación de impermeabilidad IP65,lo hacen impermeable,resistente al calor,resistente a las heladas,excelentes luces de seguridad LED para exteriores para patio,jardín,césped,entradas,pared exterior,cerca, etc.Está diseñado específicamente para resistir condiciones climáticas extremas,listo para todo clima y proporcionar seguridad adicional para su hogar.
TOP20OFERTAS
Luz Solar Exterior 162 LED, QTshine【2020 Última versión】Foco Solar con Sensor de Movimiento Gran Angular de Iluminación 270º Lámpara Solar Impermeable 3 Inteligente Modos Para Jardín [ 2 Paquete ]
  • ✌【Luz Solar con 3 modos inteligente】Carga durante el día,162 LED lámpara solar viene con 3 modos ajustables:Modo de encendido constante,Modo luz tenue,Modo sensor de movimiento;El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies.
  • ✌【162 LED Ultra-Brillante Foco Solar】La luz solar tiene 162 luces LED potentes y gran angular de Iluminación es 270º, lo que ofrece una iluminación excelente y convierte un espacio oscuro en una zona bien iluminada. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • ✌【Luz solar en Energía Eficiencia 2200 mAh】 Nuestras luces LED resistentes a la intemperie cuentan con un panel solar de silicio y una batería recargable de iones de litio de 2200 mAh que se recarga con energía solar de manera eficiente. Mayor eficiencia solar hasta un 18% a través del silicio monocristalino, una carga solar más rápida en la luz solar directa.
  • ✌【Impermeable IP65 y Duradero】Hecho de ABS de alta calidad estas luces son resistentes al calor. El nivel impermeable IP65 con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas,incluso en días de lluvia,también puede proporcionar brillo, comodidad y seguridad a su garaje, patio, sendero, piscina, etc.
  • ✌【Instalar la Luz solar】No se necesitan cables ni alambres. Fácil en menos de 2 minutos con 2 tornillos y tacos (incluidos), la altura ideal de instalación es de unos 2 a 3 metros. 【 Garantía 】Esta lámpara solar exterior tiene certificación FCC. Tenemos 24 meses de garantia. Si necesita ayuda, siempre puede contactarnos.
TOP20OFERTAS
Kingwei 100W Focos LED Exterior Solares, Luz Solar Exterior Mando a Distancia, 6000K Luz Blanca, Impermeable IP67, Foco con placa solar 176 LEDs 5000LM Iluminación Solar Dura Toda la Noche
  • ☀ 【Ahorre energía】: El panel solar fotovoltaico de silicio policristalino de alta eficiencia puede convertir hasta un 20% de la energía solar en electricidad. No se requiere cableado adicional.
  • ☀ 【Multifunción】: 8m + Control remoto: ajuste el brillo, función de sincronización 3H, 5H, 8H. Modo automático: se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día.
  • ☀ 【Superbrillante】: La luz de inundación solar tiene 2835 SMD de alta calidad, el número de cuentas de la lámpara LED es de 176 LED, 6000K luz blanca.
  • ☀ 【Lámparas solares a prueba de agua】: Las lámparas solares cumplen con el grado de protección IP67 estable y duradero. La tapa roscada en la conexión del cable de la lámpara solar hace que el agua sea completamente inaccesible.
  • ☀ 【Fácil de instalar】: El foco solar está equipado con un cable de 5 m de longitud y un paquete de instalación, solo es necesario fijar el soporte a la pared, alero, poste o suelo.
TOP20OFERTAS
Kilponen Luz Solar Exterior【430 LED Con Carga USB】Foco Solar Exterior 270º Iluminación 4400 mAh Lámpara Solar con Sensor de Movimiento y 3 Modos Inteligentes para Jardín Camino Garaje - 2 Paquete
  • 【Luz Solar con Carga USB】El nuevo luz solar exterior mejorado con puertos USB recargables, le permite disfrutar de dos métodos de carga. ①Se puede cargar con solar. ②En invierno o en días lluviosos, cuando el sol no es suficiente, puede cargar la luz con USB cable(no incluido). Por lo tanto, puede funcionar en cualquier clima, cualquier lugar.
  • 【Luz Solar Ultra-Brillante 3500 LM】Esta 430 led luz solar son sólidos y duraderos, gran angular de Iluminación es 270º, lo que ofrece una iluminación excelente y convierte un espacio oscuro en una zona bien iluminada. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【3 Modos de Iluminación Inteligentes】La luz solar con 3 modos inteligentes: ①modo de luz fuerte; ②modo de sensor de luz fuerte; ③modo de sensor de luz baja. Simplemente presione el botón, puede elegir el modo según sus necesidades.El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies.
  • 【Luz solar en Energía Eficiencia 4400 mAh】 Nuestras luces solares con una batería recargable de iones de litio de 4400 mAh, exponga la luz solar al sol durante 8 horas al día. Puede funcionar más de 12 horas por la noche. En invierno o en días lluviosos, cuando el sol no es suficiente, puede cargar la luz solar exterior con el cable de carga USB-A. Por lo tanto, super ahorro de energía y conveniente.
  • 【Impermeable IP65 y Fácil instalación】La luz solar es impermeable a IP65, resistente al calor y a la lluvia. puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas, también puede proporcionar brillo y seguridad a su garaje, patio, sendero, piscina, etc. No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros.
RebajasTOP20OFERTAS
Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Rluobo 100 LED Focos Solares Exterior 120 ° súper brillantes, IP65 Impermeable, 3 modos con cable de 16.5 pies, Luces Solares Led Exterior Jardin Blancas
  • 🌞【Design Diseño dividido y súper brillante】 A diferencia de las luces de pared solares convencionales, el panel solar y el cuerpo de la lámpara principal están separados por diseño. Con el cable impermeable de 5 m / 16.5 pies suministrado, simplemente instale el panel solar en un lugar soleado según sus necesidades.
  • 🌞【luz solar exterior con sensor de movimiento y 3 modos de luz nocturna】 3 modos de iluminación para elegir: Modo de brillo medio; Modo de sensor de luz tenue; Modo de luz del sensor. El sensor de movimiento PIR actualizado tiene un rango de detección de 120 ° y un rango de 0 a 8 metros. Esta lámpara solar satisface sus diferentes necesidades.
  • 🌞【Luces solares de 1200 mAh respetuosas con el medio ambiente y eficientes】 La batería integrada de iones de litio de 1200 mAh, esta focos solares exterior se carga eficientemente con energía solar. Eficiencia solar de silicio monocristalino de hasta 20%. carga solar más rápida a la luz solar directa.
  • 🌞【Resistente al agua y duradero IP65】 Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al calor, a prueba de polvo, clase de protección IP 65, esta lámpara solar resiste todo tipo de tormentas, lo que proporciona un entorno de seguridad para los transeúntes en los días lluviosos.
  • 🌞【Instalación de Luz Solar Exterior】 Fácil de instalar, use un tornillo para montarla en un lugar ideal con luz solar. La altura de montaje ideal es de aproximadamente 1,8 a 2,5 metros. Esta lámpara solar es perfecta para muchas ocasiones, como patios, Escaleras, jardines, muros exteriores, etc.El producto está garantizado por un año, soporte, devoluciones y cambios gratuitos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
418 LED Luz Solar Exterior【3500LM 4400mAh Súper Brillante Lámparas Solares con Carga USB】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento 270º Iluminación 3 Modos IP65 Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ◣2021 Actualizado 3500lm Súper Brillante Luz LED Solar Exterior◥: Equipado con cuentas de 418 LED ultrabrillantes y el chip de gestión de energía más nuevo, luz de 3500 lm, HETP Lámparas Solares proporciona una iluminación mucho más brillante y un rango de detección más amplio que otras luces similares en el mercado.
  • ◣Tiempo de Trabajo Prolongado con un Potente Panel Solar de 4400mAh◥: Batería de iones de litio recargable incorporada de 4400 mAh, hasta un 25% de tasa de conversión del panel solar, lo suficientemente potente y disfruta de 12h+ luces solares de pared para iluminación exterior.
  • ◣Diseño único: USB y Solar Recarga Dual◥: El panel solar absorbe la luz solar durante el día para almacenar electricidad e ilumina automáticamente el exterior por la noche. Además, el foco solar exterior se puede alimentar alternativamente mediante un cable USB en caso de días de lluvia o días con poca luz solar.
  • ◣3 Modos de Iluminación Sensible Inteligente◥: HETP Luces Solares utiliza un inductor de sensor de movimiento PIR mejorado, que puede detectar con sensibilidad el movimiento dentro de una distancia de 16 pies, rango de detección de 120° con 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso(① Luz fuerte;② Luz tenue / fuerte;③ Luz tenue)
  • ◣Trabaja en Cualquier Estación y Clima & Fácil Instalación◥: Hecho de ABS de alto impacto, impermeable y resistente al calor, el iluminación de seguridad puede funcionar bien incluso con mal tiempo. Ideal para su jardín, patio, patio, pasillo, cerca, porche o camino de entrada, etc. Ajuste al modo de iluminación deseado, seleccione un lugar soleado para instalar luces de seguridad al aire libre en segundos. (altura recomendada: 5-9,9 pies)
TOP20OFERTAS
POPP- Foco LED Solar Exterior 30W 6000k IP65 Impermeable, Control Remoto, Iluminación para Jardín, Garaje, Acera, Escalera, Patios, Terraza(30 Watios)
  • ☀【Principio de funcionamiento】 Esta luz solar funciona en la carga solar.Cuando el panel solar se está cargando, no es posible trabajar mientras se enciende.Si desea que las luces funcionen durante el día, debe evitar que los paneles solares se carguen.Busca una tela negra para cubrir completamente los paneles solares.Así es como funcionan las luces solares.
  • ☀【Iluminación de alta calidad】: tecnología de parche avanzada, este reflector solar utiliza los últimos chips LED súper brillantes de 30W LED que reemplazan los cordones anteriores, proporciona una iluminación más brillante (860LM, 6000K); Se encarga de la energía limpia y renovable que utiliza la luz solar para proteger el medio ambiente y ahorrar energía.
  • ☀【Garantía y devolución / cambio】: 2 años de garantía. El entorno de la instalación afectará la operación, si la luz no funciona, contáctanos y te diremos qué hacer. Si tiene problemas con el producto, contáctenos. Siempre estamos listos para ayudar
  • ☀【Impermeable y duradero】: con IP65 resistente al agua, Ideal para iluminación, camping, huerto, senderismo, pesca, trabajo, etc.esta lámpara solar es adecuada para cualquier entorno atmosférico. Cuerpo de aluminio fundido a presión, vidrio templado, más robusto; Colector solar mejorado está hecho de aleación de aluminio, más durable;
  • ☀【Instalación fácil】 El proyector solar puede montarse en la pared o en el suelo utilizando los soportes y tornillos suministrados. El panel solar y el foco están separados por un cable para facilitar la instalación y proporcionar mejores condiciones de iluminación.
RebajasTOP20OFERTAS
ELEDCO Foco Solar Led 100W, Panel Solar, Batería, Regulable Mando a Distancia, Luz Exterior Autonomía 8-15 Horas, Luz Neutra 4000K
  • 💡 FOCO SOLAR LED 100W, 5000LM: 180 LEDs ofrecen una iluminación potente. Cuenta con tecnología LED integrada, con tono de luz de 4000K (Luz Neutra)
  • 📱 CONTROL CON MANDO A DISTANCIA: Regule la potencia de la luz solar, enciéndela o apáguela a su gusto o incluso puede programar el temporizador para que se apague al cabo de 2, 4 o 6 horas desde que oscurezca. Luz solar sin sensor de movimiento.
  • 🔋 DE 8 A 15 HORAS DE LUZ: Este foco solar estará encendido durante 8 horas al 100% y más de 15 horas con el 50% de la potencia.
  • ✔️ PERFECTO PARA ILUMINAR EXTERIOR, JARDIN, INTERIOR, LUZ DE SEGURIDAD: Con una fácil instalación sin cables en una pared, poste o cualquier superficie, tendrá una iluminacón potente para su jardín, caseta de madera, patio, entrada, camino, terraza, caseta. Se puede utilizar cómo luz de seguridad.
  • ✔️ NUEVO Y MEJORADO: Lámpara solar con batería de LiFePO4, tiene el doble de vida útil que sus competidores. Luz solar con materiales de alta calidad, estructura de aluminio, cable de 4,5 metros con protección antilluvia, IP66 resistente al agua, panel solar policristalino.
TOP20OFERTAS
Luz Solar Exterior 228 LED, Trswyop [2 Unidades-2000 Lumens-2200mah] Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Luces led con Gran Ángulo Iluminación 270º Lámpara Solar Impermeable IP65 para Jardín
  • 【2000 Luz Solar Exterior de Alto Brillo】Equipadas con 228 LED, la luz solar exterior proporcionan una iluminación de alta eficiencia de hasta 2000 lúmenes. Y un amplio ángulo de iluminación a 270 °, una buena opción para iluminar su patio y jardín.
  • 【2-Unidades de Luz Solar con 2200mAh】La lámpara solar para exteriores 228 leds utiliza las últimas tecnologías con una batería de gran capacidad de 2200 mAh, esto dura un tiempo de iluminación en la noche y ahorra un 30% de energía en comparación con otras luces solares led.
  • 【3 Modos Inteligente】La lámpara solar para exteriores con detector de movimiento PIR actualizado detecta a las personas desde 3-5 metros. La nueva versión de luces de seguridad solar ahora viene con 3 modos inteligentes, modo de luz fuerte , modo de sensor de luz fuerte , modo de sensor de luz baja.
  • 【Foco Solar 228 LED Wireless Fácil de Instalar】No es necesario conectar cables o alambres, esta lámpara de pared solar viene con tornillos y una guía de instalación, en solo unos minutos, puede instalar la luz del sensor de movimiento del LED solar en la pared con los tornillos provistos . La altura de montaje ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros.
  • 【Soporte Postventa del 100%】Esta lámpara solar para exteriores tiene certificación FCC. Tenemos 24 meses de garantia. Si necesita ayuda, siempre puede contactarnos.
TOP20OFERTAS
Luz Solar Exterior, 2 Paquetes Focos LED Exterior Solares con Sensor de Movimiento Lampara Solar Exterior 120° lluminación IP65 Impermeable Potentes Lampara Solar Exterior para Jardin Garaje Terraza
  • Práctico diseño dividido: Con la ayuda del diseño separado del colector solar y los paneles de luz, el colector se puede instalar en posiciones con buena intensidad de luz y la lámpara en posiciones con altos requisitos de luz durante mucho tiempo. Además, el colector solar de alta calidad aumenta la eficiencia del almacenamiento de energía en un 10%, lo que mejora perfectamente la resistencia a la luz.
  • 3 modos de inducción para elegir: con el sensor sensible que ofrece detección de gran angular de 120 °, la luz exterior puede proporcionar una buena iluminación de inducción. Se incorporan tres modos de iluminación humanizados: a. Apague el modo de brillo total inductivo b. Modo de brillo completo inductivo medio brillante; C. Siempre en modo de luz completa. Puedes elegir según tus necesidades reales.
  • Fuente de luz COB de alta calidad: la luz solar utiliza una fuente de luz COB, ofrece un 10% más de brillo y menos pérdida de luz. La lámpara solar emite una luz más uniforme, sin puntos de luz y con un fuerte rendimiento de reproducción cromática. Y la alta eficiencia de disipación de calor contribuye a una larga vida útil, definitivamente una buena opción para usted.
  • Resistente al agua y al polvo: la luz solar cumple con el estándar IP65 y garantiza una protección calificada a prueba de agua y polvo. Incluso con lluvia y viento, el producto no se daña fácilmente. Adecuado para patios, puertas de garaje, jardines, puertas de entrada y otras escenas.
  • Fácil montaje: no se requiere cableado adicional. Solo necesita taladrar los tornillos adjuntos en la pared para completar el accesorio. Recomendamos encarecidamente instalar los paneles solares en un lugar con suficiente luz del día para maximizar la iluminación nocturna a largo plazo. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,8 ma 2,5 m.
RebajasTOP20OFERTAS
238 LED Luz Solar Exterior 3 Modos / 800lm, 4Pcs Luz Exterior con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Focos Led Exterior, Iluminación 270° Lampara Solar Exterior para Jardín, Terraza y Garaje
  • 💡【3 Modos Luz Solar Exterior Jardin】①Modo 1: se apaga por la noche, se enciende automáticamente al brillo más alto cuando se detecta movimiento, mantiene la luz unos 20s después de no haber movimiento y luego se apaga. (Más popular) ②Modo 2: bajo brillo se enciende por la noche, automáticamente cambia al brillo más alto cuando se detecta el movimiento, mantener la luz cerca de 20s después de ningún movimiento entonces cambia de nuevo a bajo brillo. ③Modo 3: brillo medio constante por la noche.
  • 💡【Ultra brillante luz solar exterior con sensor de movimiento】Más sensible PIR (Passive Infrared Detection), distancia de detección hasta 5m, ángulo de detección 150°. La excelente función de reconocimiento garantiza que funciona eficientemente mientras reduce la pérdida eléctrica inútil (especialmente en la temporada de lluvias). El panel solar con un sistema óptico incorporado para identificar el día y la noche. Consejo: Elija su modo de iluminación favorito cubriendo el panel solar.
  • 💡【Ahorro Energy & Dinero + No Mantenimiento】Con hasta un 21% de tasa de conversión de energía del panel solar, la batería de 1200mAh puede cargarse completamente en 8 horas bajo la luz solar directa. No hay cables molestos o factura eléctrica. Sólo tiene que encontrar un lugar con mucho sol y luego colgarlo. El ángulo de iluminación de 270 ° podría cubrir alrededor de 20㎡ área. Este 4 Pcs 238LED focos solares (200~800 lúmenes) será un guardián competente de su jardín, garaje, patio y terraza.
  • 💡【Sencillas Instalar y Duradera】Esta focos led exterior solares impermeable IP65 está hecha de material ABS resistente a los impactos, Funcionará de maravilla, incluso en algunas condiciones meteorológicas extremas, como tormentas o calores. El paquete incluye un manual en español, basta con utilizar tornillos, cuerda o las almohadillas adhesivas de doble cara 3M VHB incluidas para instalarlo en algún lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de 1,7m a 3m aproximadamente.
  • 🎁【Mejor regalo】 Brillante y ecofriendly, fácil y práctico. ¡Especialmente en las noches de verano con brisa, añaden mucho a los terraza! Será un gran regalo, ya sea para sus padres, ancianos o amigos,etc. 💡 No riesgo: Si hay algún problema, bienvenido a contactar con nosotros en cualquier momento para el apoyo técnico o garantía de devolución de dinero. Haremos todo lo posible para proporcionarle el mejor servicio al cliente para asegurarse de que tiene una experiencia de compra agradable.

Realiza tu compra de foco solar led a través de nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de foco solar led

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foco Solar, 120LED Luz Solar Foco Solar de Pared con Sensor PIR Detector de Movimiento, para Carteles publicitarios Fachadas Iluminación de Jardines Calles Campo Deportivo
  • 【Energía solar】: Esta es una lámpara de inducción solar del cuerpo humano, que se carga mediante paneles solares al sol. Tiene paneles solares que pueden cargar la batería, por lo que su funcionamiento no tiene ningún costo.
  • 【Luz de sensor inteligente】: Esta luz solar tiene una función de sensor inteligente, diseñada para cargar y almacenar energía eléctrica durante el día e iluminar por la noche, que se enciende y apaga automáticamente en la oscuridad y el amanecer.
  • 【Luz solar ultrabrillante】: Se utilizan 120 LED ultrabrillantes para proporcionar una salida de luz más brillante. 120 sensores LED-PIR ultrabrillantes alimentados por energía solar.
  • 【Impermeable y duradero】: este reflector está hecho de materiales de alta calidad, es duradero y tiene una larga vida útil; tiene un buen rendimiento a prueba de agua, resistencia al viento y a la nieve, y se puede comprar y utilizar con confianza.
  • 【Aplicación】: Esta luz solar tiene una amplia gama de usos, es rápida y fácil de instalar, y es muy adecuada para áreas donde no se pueden utilizar fuentes de energía tradicionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces solares al aire libre con sensor de movimiento, 3 cabezas luces de seguridad con energía solar, 30 DIRIGIÓ Movimiento de luz de inundación detectó el foco for el patio de las entradas del patio
  • SENSOR DE MOVIMIENTO: El sensor de movimiento solar, la luz al aire libre está equipada con un ángulo de 120 grados y un sensor de movimiento sensible, que puede proporcionar iluminación ampliamente y sin demora. Una vez que el sensor de los proyectos solares se detecta al aire libre del movimiento, habrá una iluminación de 30s y sin movimiento detectado durante mucho tiempo, las luces se apaguen automáticamente.
  • 2050mAh Capacidad de la batería: Las luces solares al aire libre están incorporadas baterías reemplazables de 2050mAh. El solar DIRIGIÓ Las luces al aire libre se cargarán automáticamente durante el día y comenzarán a trabajar en la oscuridad. Así que por favor instale estas luces bajo el sol para la carga efectiva de la batería.
  • IP65 impermeable: Las luces solares con sensor de movimiento son impermeables, resistentes al calor, resistentes a las heladas, adecuados para la mayoría de las condiciones climáticas y adecuadas para patio exterior, jardín, céspedes, terrazas, patio, unidad, Pared exterior, cerca, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El paquete de DIRIGIÓ Las luces solares incluyen paréntesis y tornillos de cada luces. El movimiento de luces de seguridad al aire libre se puede montar en la pared con tornillos y ideal para patios, césped, patios, puerta principal, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TiyabdB Luces de jardín solar linternas de pared impermeable IP65 Luz de pared al aire libre Luz solar Foco de jardín Lámpara de pared Retro Seguridad Luces de pared Lámparas de paisaje de jardín para
  • Bulbos adecuados E27, lámpara LED recomendada máxima 60 vatios (no incluidos).
  • La sólida luz de la pared, está a 58 cm de altura y está a 14 cm de la pared, cm ancho 21
  • Debido a la protección IP 65 luminaria es salpicaduras.
  • Estilo vintage e industrial: Lámpara de pared E27 Diseño vintage y estilo rústico en la industria.Luz al aire libre con estilo para montaje en pared de aluminio Diecast / vidrio.Adecuado para lámparas LED o ahorro de energía, con E27, puede elegir su lámpara favorita, es un verdadero llamativo.
  • □ Servicio de ventas amigable □: Luces de jardín Fácil instalación, también es una excelente opción como un regalo personal para amigos y cualquier persona.Si tiene otras preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico gratis. Estamos encantados de ayudarle lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BDRKCC Luces de jardín Solar linternas de Pared Impermeable IP65 Luz de Pared al Aire Libre Luz Solar Foco de jardín Lámpara de Pared Retro Seguridad Luces de Pared Lámparas de Paisaje de jardín para
  • Bulbos adecuados E27, lámpara LED recomendada máxima 60 vatios (no incluidos).
  • La sólida luz de la pared, está a 58 cm de altura y está a 14 cm de la pared, cm ancho 21
  • Debido a la protección IP 65 luminaria es salpicaduras.
  • Estilo vintage e industrial: Lámpara de pared E27 Diseño vintage y estilo rústico en la industria.Luz al aire libre con estilo para montaje en pared de aluminio Diecast / vidrio.Adecuado para lámparas LED o ahorro de energía, con E27, puede elegir su lámpara favorita, es un verdadero llamativo.
  • □ Servicio de ventas amigable □: Luces de jardín Fácil instalación, también es una excelente opción como un regalo personal para amigos y cualquier persona.Si tiene otras preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico gratis. Estamos encantados de ayudarle lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foco de sensor de movimiento de luz solar de pared al aire libre 48LED de doble cabezal a prueba de agua para exterior, interior, jardín, patio, foco de pared
  • ❀Quite la película protectora del panel solar antes de usarlo.guirnaldas luces exterior
  • ❀Ideal para césped, porche, jardín, patio, patio, pasillo, techo, sala de estar, decoración de dormitorio.luces solares
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz led
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz solar jardin
  • ❀El panel solar recarga la batería al convertir la luz solar durante el día. Por la noche, las luces se encenderán automáticamente.luces solares para exterior jardin
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara solar blanca de 2 uds con luz LED solar para exteriores con sensor de movimiento, lámpara solar, focos de luz solar con energía solar para decoración de jardín
  • ❀Quite la película protectora del panel solar antes de usarlo.guirnaldas luces exterior
  • ❀Ideal para césped, porche, jardín, patio, patio, pasillo, techo, sala de estar, decoración de dormitorio.luces solares
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz led
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz solar jardin
  • ❀El panel solar recarga la batería al convertir la luz solar durante el día. Por la noche, las luces se encenderán automáticamente.luces solares para exterior jardin
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara solar al aire libre con luz LED solar cálida de 4 piezas con sensor de movimiento Lámpara solar Focos de luz solar alimentados por energía solar para decoración de jardín
  • ❀Quite la película protectora del panel solar antes de usarlo.guirnaldas luces exterior
  • ❀Ideal para césped, porche, jardín, patio, patio, pasillo, techo, sala de estar, decoración de dormitorio.luces solares
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz led
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz solar jardin
  • ❀El panel solar recarga la batería al convertir la luz solar durante el día. Por la noche, las luces se encenderán automáticamente.luces solares para exterior jardin
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz LED solar blanca de 6 uds., Luz solar LED para exteriores, resistente al agua para el camino, calle, jardín, decoración, paisaje al aire libre, foco, lámpara de inundación de pared
  • ❀Quite la película protectora del panel solar antes de usarlo.guirnaldas luces exterior
  • ❀Ideal para césped, porche, jardín, patio, patio, pasillo, techo, sala de estar, decoración de dormitorio.luces solares
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz led
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz solar jardin
  • ❀El panel solar recarga la batería al convertir la luz solar durante el día. Por la noche, las luces se encenderán automáticamente.luces solares para exterior jardin
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 UNIDS Blanco Cálido LED Energía Solar Luz de Montaje en Pared Exterior Blanco Cálido Impermeable Jardín Lámpara de Valla de Jardín Aplique Solar Luz de Pared Decoraciones Foco
  • ❀Quite la película protectora del panel solar antes de usarlo.guirnaldas luces exterior
  • ❀Ideal para césped, porche, jardín, patio, patio, pasillo, techo, sala de estar, decoración de dormitorio.luces solares
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz led
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz solar jardin
  • ❀El panel solar recarga la batería al convertir la luz solar durante el día. Por la noche, las luces se encenderán automáticamente.luces solares para exterior jardin
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 Uds., Luz solar de pared, lámparas de calle LED para exteriores, Sensor de movimiento PIR, foco de camino impermeable para patio, jardín, lámpara solar
  • ❀Quite la película protectora del panel solar antes de usarlo.guirnaldas luces exterior
  • ❀Ideal para césped, porche, jardín, patio, patio, pasillo, techo, sala de estar, decoración de dormitorio.luces solares
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz led
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz solar jardin
  • ❀El panel solar recarga la batería al convertir la luz solar durante el día. Por la noche, las luces se encenderán automáticamente.luces solares para exterior jardin
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 Uds., Luz blanca, focos solares para exteriores, decoración de jardín impermeable, Sensor de luz solar, lámparas de pared, luces de paisaje
  • ❀Quite la película protectora del panel solar antes de usarlo.guirnaldas luces exterior
  • ❀Ideal para césped, porche, jardín, patio, patio, pasillo, techo, sala de estar, decoración de dormitorio.luces solares
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz led
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz solar jardin
  • ❀El panel solar recarga la batería al convertir la luz solar durante el día. Por la noche, las luces se encenderán automáticamente.luces solares para exterior jardin
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colorido 1 Uds 7 LED Solar al aire libre Foco Luz Led impermeable Piso Césped Luz de pared Decoración de jardín Luz al aire libre Paisaje Lámpara solar
  • ❀Quite la película protectora del panel solar antes de usarlo.guirnaldas luces exterior
  • ❀Ideal para césped, porche, jardín, patio, patio, pasillo, techo, sala de estar, decoración de dormitorio.luces solares
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz led
  • ❀El diseño de las luces solares festivas es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes al pasado. Estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades.luz solar jardin
  • ❀El panel solar recarga la batería al convertir la luz solar durante el día. Por la noche, las luces se encenderán automáticamente.luces solares para exterior jardin
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kongqiabona-UK Lámpara de detección de Movimiento PIR de luz de Pared con Foco Solar LED 6/24 de Exterior Blanco
  • Esta luz de seguridad activada por energía solar Pir presenta una fácil instalación de bricolaje con un paquete de tornillos proporcionado para los usuarios.
  • Ligero ahorro de energía: esta luz se carga automáticamente de forma gratuita durante el día cuando se expone a la luz solar directa, y se activa PIR una vez que está completamente cargada.
  • Su LED 6/24 superbrillante incorporado proporciona suficiente intensidad de luz.
  • La lámpara del sensor de movimiento solar es impermeable, resistente al calor y duradera.
  • Fácil de instalar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bellanny Foco LED con detector de movimiento exterior, 50 W, lámpara de seguridad solar con detector de movimiento, 4 luces LED solares para exterior, lámpara solar de pared, puerta de casa, cobertizo
  • ☀ [270° de luz de inundación]: la luz solar de seguridad de tres cabezas tiene un diseño giratorio con múltiples articulaciones, que puede ajustar los paneles solares y el foco de 270 grados de forma independiente y se puede girar en cualquier ángulo según sea necesario, lo que permite una selección más amplia y más flexible de áreas de luz.
  • ☀ [2200mAh energía solar ambiental]: la luz de sensor de movimiento solar tiene una función de sensor de movimiento integrado y un sensor de luz débil. La distancia máxima que se puede detectar es de 13 m y el alcance es de 120 grados. Cuando se detecta, parpadea durante 30 segundos y luego se apaga automáticamente.
  • ☀[Larga horas de trabajo]: la luz de seguridad solar dispone de una batería de litio integrada (2200 mAh), que puede garantizar una carga completa en condiciones de poca luz. Puede durar hasta 30 horas por la noche y hasta 6 horas con luz brillante. La luz de sensor de movimiento ajustable se enciende y apaga automáticamente por la noche al amanecer.
  • ☀ [IP67 resistente a la intemperie y fácil de instalar]: luz solar resistente al agua: IP67, se puede fijar a la pared con tornillos para todas las condiciones climáticas, apto para patios, césped, terrazas o plataformas de observación.
  • ❤ [Servicio al cliente]: si no está satisfecho con nuestras luces solares de seguridad, por favor póngase en contacto con nosotros. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Estamos encantados de ayudarle a resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foco LED con detector de movimiento exterior, 120 LED, foco exterior con 3 cabezales ajustables, IP65 resistente al agua, ángulo de iluminación de 270°, lámpara solar de pared con mando a distancia
  • ❤【Lámparas solares para exteriores】El sensor de movimiento de luz solar dispone de tres cabezales, 120 LED, un ángulo de iluminación de 270°. El ángulo de las tres luces laterales se puede ajustar de forma flexible a cualquier ángulo deseado y proporcionar una buena cobertura de brillo. La lámpara solar proporciona una iluminación superbrillante para áreas amplias como jardín, balcón, etc.
  • 3 modos ajustables: foco LED con 3 modos para elegir: modo 1: solo luz. Modo 2: solo advertencia. Modo 3: advertencia e iluminación. Las lámparas solares LED vienen con un mando a distancia, puedes ajustar el modo en cualquier momento a tus diferentes necesidades. Batería integrada de alta capacidad 18650, que se puede cargar automáticamente durante el día y puede trabajar continuamente en la oscuridad durante 8-10 horas.
  • ❤【2 opciones de instalación opcional】(instalación integrada y instalación separada). La batería de 2400 mAh con gran capacidad permite cargarse automáticamente bajo la luz del sol y puede funcionar continuamente durante 30 horas. Nota: el foco LED con detector de movimiento de la iluminación depende de la intensidad del sol, la ubicación geográfica, el tiempo y la época del año.
  • ❤【IP65 resistente al agua】La lámpara de seguridad para exteriores utiliza ABS resistente a los golpes y tecnología avanzada impermeable. El foco LED se puede utilizar bien bajo la lluvia, el aguanieve y la nieve. Nota: aunque el foco solar LED para exteriores es resistente al agua, no lo sumerjas en agua.
  • Alarma inalámbrica: foco LED con sensores avanzados sensibles a los radares para detectar tu movimiento hasta 33 metros, la sirena de 100 decibelios se escucha a 110 metros de distancia. Estas lámparas solares LED pueden crear un ambiente brillante y seguro para balcón, terraza, pasillo, escaleras, paredes exteriores, jardín, garaje y pasillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aplique De Pared De Seguridad Solar para Patio con Detector De Movimiento, Impermeabilización Luz De Pared De Inducción IP65, Foco Giratorio LED para Iluminación Exterior (2 Piezas),A
  • 1. 3 modos inteligentes: modo inteligente: luz fuerte cuando alguien se acerca, luz baja cuando la gente se va durante 13 segundos. Modo de inducción: luz fuerte cuando la gente viene, se apaga cuando la gente sale durante 13 segundos. Modo de seguridad: las luces permanecen encendidas durante 3 horas y luego cambian al modo 2.
  • 2. Aplique solar superbrillante: la luz solar exterior está equipada con 4 perlas de luz blanca mejoradas de alta potencia, el brillo es de hasta 500 lm, que cubre una escala máxima de 80 metros cuadrados con iluminación.
  • 3. Carga de alta eficiencia: cada lámpara solar está equipada con un panel solar eficiente de 5V 300mA que absorbe los rayos del sol y genera energía para la luz, la eficiencia de carga es mayor. Apagado automático y carga bajo el sol durante el día, encendido automático y trabajo de noche.
  • 4. Luz con sensor de movimiento preciso: sensor de movimiento PIR incorporado, funciona con energía solar para detectar personas / perros / gatos de hasta 6 m en un ángulo de 120 grados. Después de la detección, la luz de pared solar se encenderá y apagará cuando no detecte movimiento durante 13 segundos.
  • 5. Calidad superior: la carcasa exterior de ABS es resistente y duradera con resistencia a la intemperie IP65. Esta luz solar nocturna de seguridad para jardín, césped, porche, entrada, calle, patio, luz LED de alta calidad para iluminar su camino a casa por la noche para usted y su familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Pared para Exteriores De Seguridad Solar con Sensor De Movimiento, Lámpara De Inducción IP65 A Prueba De Agua, Foco Giratorio LED, para Patio, Jardín, Entrada De Auto (2 Piezas),Azul
  • 1. 3 modos inteligentes: modo inteligente: luz fuerte cuando alguien se acerca, luz baja cuando la gente se va durante 13 segundos. Modo de inducción: luz fuerte cuando la gente viene, se apaga cuando la gente sale durante 13 segundos. Modo de seguridad: las luces permanecen encendidas durante 3 horas y luego cambian al modo 2.
  • 2. Aplique solar superbrillante: la luz solar exterior está equipada con 4 perlas de luz blanca mejoradas de alta potencia, el brillo es de hasta 500 lm, que cubre una escala máxima de 80 metros cuadrados con iluminación.
  • 3. Carga de alta eficiencia: cada lámpara solar está equipada con un panel solar eficiente de 5V 300mA que absorbe los rayos del sol y genera energía para la luz, la eficiencia de carga es mayor. Apagado automático y carga bajo el sol durante el día, encendido automático y trabajo de noche.
  • 4. Luz con sensor de movimiento preciso: sensor de movimiento PIR incorporado, funciona con energía solar para detectar personas / perros / gatos de hasta 6 m en un ángulo de 120 grados. Después de la detección, la luz de pared solar se encenderá y apagará cuando no detecte movimiento durante 13 segundos.
  • 5. Calidad superior: la carcasa exterior de ABS es resistente y duradera con resistencia a la intemperie IP65. Esta luz solar nocturna de seguridad para jardín, césped, porche, entrada, calle, patio, luz LED de alta calidad para iluminar su camino a casa por la noche para usted y su familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
mumisuto 2 Piezas de focos solares para Exteriores, 40LED IP65, focos de iluminación de Paisaje a Prueba de Agua, luz de jardín con energía Solar USB para Patio, Porche, Patio Trasero
  • 【Luz solar superbrillante】 La luz solar exterior utiliza 40 perlas de lámpara LED, que es brillante y estable, y puede emitir luz de forma continua. El diseño del eje esférico puede ajustar el ángulo de iluminación de 120 °, que es más brillante, moderno y práctico. Actualización técnica integral, mayor rendimiento, fuente de luz LED de alta calidad, alto brillo y muy estable.
  • 【Excelente rendimiento】 La luz solar LED tiene 3 niveles de brillo y sensor de luz: modo de luz baja (14 horas), modo de luz media (12 horas), modo de luz alta (8 horas). Puede detectar un buen entorno externo a través del brillo y ajustar la luz de acuerdo con el brillo del entorno.
  • 【Dos métodos de suministro de energía】 La lámpara para césped tiene dos métodos de carga. El panel solar es de 1.8W, que tiene una mayor eficiencia y la tasa de conversión máxima es ≤25%. Incluso si está nublado, se puede cargar con un panel solar. También puede optar por utilizar un adaptador de 5 V/2 A. Horas, completamente cargado y fácil de mover.
  • 【IP65 para todo clima】 Las lámparas están hechas de material ABS de alta resistencia y han pasado estrictas pruebas de hermeticidad. El nivel IP65 garantiza que sus lámparas no se verán afectadas por la lluvia, la nieve, la lluvia y la nieve, y pueden resistir la prueba del viento y la lluvia. Varios factores y el mal tiempo son mejores que otros grados. Las lámparas inferiores son mejores y brindan seguridad adicional para su hogar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Nuestras luces solares son polivalentes. Pueden pegarse al suelo con estacas de madera o instalarse en la pared con tornillos adjuntos. Son adecuados para patios, porches, carreteras, tejados, piscinas, patios, jardines, garajes, etc. Entradas, carreteras, etc. Se recomienda cargar completamente el cargador al utilizarlo por primera vez.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz Solar Exterior Focos Solares, 350 LED 3 Modos con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeables - 270° iluminación Lámpara Solar para Jardin Patio Garaje
  • 【Eficacia máxima y sin costes de factura gracias a la energía solar】 No sustituir las pilas gracias al panel solar orientable. Esta lámpara solar LED de exterior tiene una alta eficiencia (22%) y una batería de iones de litio con una capacidad de 2000mAh. Las lámparas solares de jardín cuentan con un chip LED grande y una estructura reflectante para reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Ahorro energético
  • 【 Foco solar LED para exterior superbrillante 350 LED】 La luz solar equipada con 350 LED de alta potencia actualizados, tiene más esferas que la lámpara y paneles solares más grandes que otros (16,5 x 9 cm), por lo que es mucho más brillante que otros. Las lámparas solares de jardín para exteriores proporcionan un gran haz de luz con diferentes modos gracias al botón de encendido. Fácil de montar gracias a la placa trasera.
  • 【Foco solar LED para exteriores con sensor de movimiento】 Sensor PIR ultrasensible. El rango de detección del sensor alcanza 3-6 metros y la actividad de seres humanos o animales se puede detectar en un amplio rango y la luz se encenderá.
  • 【3 Modos de Iluminación】 Este foco solar LED para exterior tiene 3 modos: ①Cuando se entra en la oscuridad, la luz mantendrá la luminosidad normal hasta que se agote la batería. ② Por la noche, la luz será tenue. Enciende fuerte durante 15 segundos cuando se detecta movimiento y se atenúa de nuevo cuando alguien se va ③ Por la noche será muy brillante y cuando se detecta movimiento, por lo que 15 segundos después, la luz se apaga automáticamente.
  • 【 Impermeable IP65 】 Focos solares LED de exterior fabricados mediante procedimientos rigurosos, grado impermeable IP65, ideal para uso exterior. Pero también tenga cuidado si hay nieve en la lámpara, límpiala a tiempo, de lo contrario afectará a la carga solar.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados