Foreo luna 2 vs foreo luna 3

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico
  • Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
TOP20OFERTAS
FOREO LUNA 3 - Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, Combination Skin
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
TOP20OFERTAS
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar
TOP20OFERTAS
SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificación Facial con Función de Iones Positivos y Negativos para Todo Tipo de Piel
  • ❤ SUNMAY Oval es un limpiador facial mejorado con 8 niveles de limpieza facial ajustables y función iónica para una mejor experiencia en el cuidado de la piel. Este limpiador facial compacto y liviano ayuda a limpiar y eliminar el aceite, la suciedad, los residuos de maquillaje y las células muertas de la cara. El lado iónico + es perfecto para una limpieza más profunda, el lado iónico es útil para la penetración de sus productos para el cuidado de la piel.
  • ❤ SUNMAY OVAL tiene características iónicas positivas y negativas. Los iones positivos extraen la suciedad desde el fondo de los poros hasta la superficie para que pueda ser eliminada. La característica iónica negativa se usa con tus sueros favoritos, humecta para ayudar a que tu piel se vea más joven. Los iones negativos con tratamiento térmico de 42 ℃ aumentan la circulación sanguínea y ayudan a que sus productos penetren más profundamente en las capas de la piel para mejorar su efectividad.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA --- Función de memoria para grabar la última configuración. Ahorra sus niveles de vibración entre apagados sin la molestia de llevarlo a su potencia preferida en todo momento.
  • ❤ CARACTERÍSTICA INTELIGENTE DE TIEMPO --- Temporizador de 2 minutos con indicador de intervalo de 20 segundos. Hace una pequeña pausa cada 20 segundos para que sepa que necesita pasar a la siguiente parte de la cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no ha terminado, simplemente enciéndalo presionando el botón ON / OFF una vez y finalice su régimen.
  • ❤ PERSONALIZA TU LIMPIEZA FACIAL --- Con 8 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu rostro. Utiliza vibración sónica hasta 12000 veces por minuto y dedos suaves de silicona para limpiar y exfoliar de una manera que sus manos o incluso un paño simplemente no pueden hacer. Hay dedos regulares para exfoliar y lavar en un extremo y en el extremo opuesto están los dedos para una piel más delicada.
TOP20OFERTAS
FOREO LUNA mini 2 Cepillo de limpieza facial para un cuidado de la piel digna de un spa en tu casa, Fuchsia
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
  • UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO - A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel sónicos convencionales que pueden dañar la piel, LUNA mini 2 posee puntos táctiles de silicona suave que son increíblemente suaves. Es hipoalergénico y no porosos para evitar la acumulación de bacteria y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nailon estándar.
  • NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL - ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? Con LUNA mini 2 no hay costos ocultos. Este elegante diseño sueco es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 300 usos por cada carga completa; la inversión inteligente en dispositivos de belleza.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del disp
RebajasTOP20OFERTAS
FOREO LUNA 3 - Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, Normal Skin
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto. Registra el dispositivo y mima tu piel con un lujoso tratamiento de spa.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
RebajasTOP20OFERTAS
FASHSMILE Limpiador Facial Silicona Ultrasonico - Puerto de carga no poroso 5 - Velocidad Ajustable Recargable Cepillo Facial Electrico para Todo Tipo De Pieles (A-Rosa)
  • 【Masajeador Facial】Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6000 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. FASHSMILE limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • 【Puerto de carga oculto】Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano. Fácil de llevar a cabo.
  • 【Uso sostenible durante 1 mes】Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos. Este cepillo facial silicona le brinda una forma más eficiente de lavarse la cara sin necesidad de recargarla con frecuencia. Las cerdas diseñadas para diferentes posiciones de la cara le permiten limpiar su cara en 3-5 minutos. Dejando su tez luciendo más clara, más brillante
  • 【para todo tipo de pieles】 El exfoliante facial está hecho de silicona médica, es seguro y sin irritación. Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】FASHSMILE es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
TOP20OFERTAS
Foreo F9441 - Luna Mini 3 Cepillo De Limpieza Facial Inteligente Para Todo Tipo De Pieles, mint
  • El limpiador facial LUNA mini 3 elimina el sudor, la suciedad y la grasa que se acumula en los poros, revelando un rostro fresco y de apariencia sana.
  • Disfruta del modo Glow Boost y limpia tu rostro en un instante . Este exclusivo modo limpia tu rostro en tan sólo 30 segundos y te ayuda a revelar la luminosidad natural de tu piel.
  • Con LUNA mini 3 puedes personalizar tu rutina para que se adapte a las necesidades de tu piel.
  • La suave silicona es 35 veces más higiénica que el nylon, y su diseño no poroso evita la proliferación de bacterias.
TOP20OFERTAS
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • Transforma tu rutina diaria con el cepillo de limpieza facial LUNA 2.Disfruta de un suave ritual de cuidado de la piel de dos minutos para descubrir un brillo luminoso, y verte más juvenil.Descubre tu piel más brillante, más suave y radiante en solo tres días.
  • Eliminarás el 99,5% de la suciedad y de la grasa, así como residuos de maquillaje, las células muertas de la piel y puntos negros, a la vez que se te reducirá la visibilidad de los poros.
  • Luna 2 te ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia hacia las áreas propensas a las arrugas, disminuyendo incluso las líneas más profundas, a la vez que te dejará la piel más firme y mejorará su elasticidad.
  • Este sistema de cuidado personalizado de la piel, cuenta con 12 intensidades ajustables, un diseño 100% impermeable que dura hasta 450 usos por carga, y no requiere cabezales de cepillo de repuesto.
RebajasTOP20OFERTAS
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible, Lilas
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el complemento perfecto de tu ajetreado estilo de vida. Consigue una piel más suave y saludable gracias a la tecnología T-Sonic en un diseño ligero que te acompaña a donde vayas
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go canaliza pulsaciones sónicas para retirar el 99,5% de grasa, suciedad y residuos de maquillaje, y exfolia células muertas con suavidad para evitar los poros obstruidos
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía pulsaciones de baja frecuencia directamente en las zonas con tendencia a arrugas, alisando líneas de expresión y dejando tu piel con un aspecto más firme y elástico
  • UNA GRAN FORMA DE DESCUBRIR LA LIMPIEZA T-SONIC - Como el resto de la gama LUNA de FOREO, LUNA go no necesita recambios, es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de hasta 30 usos por carga completa
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo
RebajasTOP20OFERTAS
Mascarillas Faciales de Plantifique 100% Vegana - Mascarilla Purificante e Hidratante - Mascarilla de Arcilla Verde con Superalimentos 100ml - Limpia y Estrecha los Poros - Testado Dermatológicamente
  • La mascarilla facial de arcilla Plantifique con superfoods limpia e hidrata tu piel sin causar irritación o quemaduras.
  • Nuestra mascarilla de arcilla curativa a base de hierbas desintoxica y purifica la piel, dejandola hidratada y perfectamente suave.
  • Lávese la mascarilla después de no más de 10 a 15 minutos.
  • La combinación única de 7 hierbas naturales, aloe vera y aguacate en nuestra mascarilla de arcilla para el rostro ayuda a fortalecer la barrera de humedad de su piel, que protege contra factores externos.
  • Al eliminar las impurezas y reducir la apariencia de los poros dilatados cuando se usa varias veces a la semana, nuestra mascarilla de arcilla también puede ayudar a combatir el acné, los brotes de piel y el enrojecimiento.
TOP20OFERTAS
ruiruiNIE Reemplazo de Cable de Carga USB a CC de 3.5 V para Foreo Luna/Luna 2 / Mini/Mini 2 / Go/Luxe Limpiador Facial Cable de Carga USB Cable de Carga USB de 100 cm Blanco
  • Hecho de material de alta calidad, resistente al desgaste, corrosivo y duradero para nosotros.
  • Protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorriente.
  • Cargue su dispositivo con su computadora portátil, cargador de pared, cargador de automóvil o un cargador USB de 5V, será más seguro.
  • Para extender la vida útil de la curva, este cable de carga se ha extendido para evitar daños.
  • ¡Solo el cable de carga USB, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos!
TOP20OFERTAS
Foreo Luna Fofo - Cepillo Facial Inteligente para una Limpieza 100% Personalizada, Fuchsia
  • LUNA fofo es un cepillo de limpieza facial 2 en 1 que analiza tu piel para una rutina de cuidado de la piel personalizada
  • El dispositivo realiza un seguimiento y responde a los factores internos y externos que afectan la salud de la piel
  • El cepillo facial de dos zonas está hecho para tratar todo tipo de pieles y está diseñado para una limpieza profunda y precisa
  • Las pulsaciones T-Sonic y las delicadas filamentos de silicona limpian la piel, eliminando los residuos de maquillaje y exfoliando suavemente las células muertas

Haz tu compra de foreo luna 2 vs foreo luna 3 aquí en nuestra tienda


Últimas ofertas de foreo luna 2 vs foreo luna 3

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ruiruiNIE Reemplazo de Cable de Carga USB a CC de 3.5 V para Foreo Luna/Luna 2 / Mini/Mini 2 / Go/Luxe Limpiador Facial Cable de Carga USB Cable de Carga USB de 100 cm Blanco
  • Hecho de material de alta calidad, resistente al desgaste, corrosivo y duradero para nosotros.
  • Protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorriente.
  • Cargue su dispositivo con su computadora portátil, cargador de pared, cargador de automóvil o un cargador USB de 5V, será más seguro.
  • Para extender la vida útil de la curva, este cable de carga se ha extendido para evitar daños.
  • ¡Solo el cable de carga USB, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificación Facial con Función de Iones Positivos y Negativos para Todo Tipo de Piel
  • ❤ SUNMAY Oval es un limpiador facial mejorado con 8 niveles de limpieza facial ajustables y función iónica para una mejor experiencia en el cuidado de la piel. Este limpiador facial compacto y liviano ayuda a limpiar y eliminar el aceite, la suciedad, los residuos de maquillaje y las células muertas de la cara. El lado iónico + es perfecto para una limpieza más profunda, el lado iónico es útil para la penetración de sus productos para el cuidado de la piel.
  • ❤ SUNMAY OVAL tiene características iónicas positivas y negativas. Los iones positivos extraen la suciedad desde el fondo de los poros hasta la superficie para que pueda ser eliminada. La característica iónica negativa se usa con tus sueros favoritos, humecta para ayudar a que tu piel se vea más joven. Los iones negativos con tratamiento térmico de 42 ℃ aumentan la circulación sanguínea y ayudan a que sus productos penetren más profundamente en las capas de la piel para mejorar su efectividad.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA --- Función de memoria para grabar la última configuración. Ahorra sus niveles de vibración entre apagados sin la molestia de llevarlo a su potencia preferida en todo momento.
  • ❤ CARACTERÍSTICA INTELIGENTE DE TIEMPO --- Temporizador de 2 minutos con indicador de intervalo de 20 segundos. Hace una pequeña pausa cada 20 segundos para que sepa que necesita pasar a la siguiente parte de la cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no ha terminado, simplemente enciéndalo presionando el botón ON / OFF una vez y finalice su régimen.
  • ❤ PERSONALIZA TU LIMPIEZA FACIAL --- Con 8 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu rostro. Utiliza vibración sónica hasta 12000 veces por minuto y dedos suaves de silicona para limpiar y exfoliar de una manera que sus manos o incluso un paño simplemente no pueden hacer. Hay dedos regulares para exfoliar y lavar en un extremo y en el extremo opuesto están los dedos para una piel más delicada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foreo F9441 - Luna Mini 3 Cepillo De Limpieza Facial Inteligente Para Todo Tipo De Pieles, mint
  • El limpiador facial LUNA mini 3 elimina el sudor, la suciedad y la grasa que se acumula en los poros, revelando un rostro fresco y de apariencia sana.
  • Disfruta del modo Glow Boost y limpia tu rostro en un instante . Este exclusivo modo limpia tu rostro en tan sólo 30 segundos y te ayuda a revelar la luminosidad natural de tu piel.
  • Con LUNA mini 3 puedes personalizar tu rutina para que se adapte a las necesidades de tu piel.
  • La suave silicona es 35 veces más higiénica que el nylon, y su diseño no poroso evita la proliferación de bacterias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascarillas Faciales de Plantifique 100% Vegana - Mascarilla Purificante e Hidratante - Mascarilla de Arcilla Verde con Superalimentos 100ml - Limpia y Estrecha los Poros - Testado Dermatológicamente
  • La mascarilla facial de arcilla Plantifique con superfoods limpia e hidrata tu piel sin causar irritación o quemaduras.
  • Nuestra mascarilla de arcilla curativa a base de hierbas desintoxica y purifica la piel, dejandola hidratada y perfectamente suave.
  • Lávese la mascarilla después de no más de 10 a 15 minutos.
  • La combinación única de 7 hierbas naturales, aloe vera y aguacate en nuestra mascarilla de arcilla para el rostro ayuda a fortalecer la barrera de humedad de su piel, que protege contra factores externos.
  • Al eliminar las impurezas y reducir la apariencia de los poros dilatados cuando se usa varias veces a la semana, nuestra mascarilla de arcilla también puede ayudar a combatir el acné, los brotes de piel y el enrojecimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOREO LUNA 3 - Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, Combination Skin
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
FOREO LUNA 3 - Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, Normal Skin
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto. Registra el dispositivo y mima tu piel con un lujoso tratamiento de spa.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
FASHSMILE Limpiador Facial Silicona Ultrasonico - Puerto de carga no poroso 5 - Velocidad Ajustable Recargable Cepillo Facial Electrico para Todo Tipo De Pieles (A-Rosa)
  • 【Masajeador Facial】Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6000 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. FASHSMILE limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • 【Puerto de carga oculto】Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano. Fácil de llevar a cabo.
  • 【Uso sostenible durante 1 mes】Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos. Este cepillo facial silicona le brinda una forma más eficiente de lavarse la cara sin necesidad de recargarla con frecuencia. Las cerdas diseñadas para diferentes posiciones de la cara le permiten limpiar su cara en 3-5 minutos. Dejando su tez luciendo más clara, más brillante
  • 【para todo tipo de pieles】 El exfoliante facial está hecho de silicona médica, es seguro y sin irritación. Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】FASHSMILE es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foreo Luna Fofo - Cepillo Facial Inteligente para una Limpieza 100% Personalizada, Fuchsia
  • LUNA fofo es un cepillo de limpieza facial 2 en 1 que analiza tu piel para una rutina de cuidado de la piel personalizada
  • El dispositivo realiza un seguimiento y responde a los factores internos y externos que afectan la salud de la piel
  • El cepillo facial de dos zonas está hecho para tratar todo tipo de pieles y está diseñado para una limpieza profunda y precisa
  • Las pulsaciones T-Sonic y las delicadas filamentos de silicona limpian la piel, eliminando los residuos de maquillaje y exfoliando suavemente las células muertas
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico
  • Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible, Lilas
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el complemento perfecto de tu ajetreado estilo de vida. Consigue una piel más suave y saludable gracias a la tecnología T-Sonic en un diseño ligero que te acompaña a donde vayas
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go canaliza pulsaciones sónicas para retirar el 99,5% de grasa, suciedad y residuos de maquillaje, y exfolia células muertas con suavidad para evitar los poros obstruidos
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía pulsaciones de baja frecuencia directamente en las zonas con tendencia a arrugas, alisando líneas de expresión y dejando tu piel con un aspecto más firme y elástico
  • UNA GRAN FORMA DE DESCUBRIR LA LIMPIEZA T-SONIC - Como el resto de la gama LUNA de FOREO, LUNA go no necesita recambios, es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de hasta 30 usos por carga completa
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • Transforma tu rutina diaria con el cepillo de limpieza facial LUNA 2.Disfruta de un suave ritual de cuidado de la piel de dos minutos para descubrir un brillo luminoso, y verte más juvenil.Descubre tu piel más brillante, más suave y radiante en solo tres días.
  • Eliminarás el 99,5% de la suciedad y de la grasa, así como residuos de maquillaje, las células muertas de la piel y puntos negros, a la vez que se te reducirá la visibilidad de los poros.
  • Luna 2 te ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia hacia las áreas propensas a las arrugas, disminuyendo incluso las líneas más profundas, a la vez que te dejará la piel más firme y mejorará su elasticidad.
  • Este sistema de cuidado personalizado de la piel, cuenta con 12 intensidades ajustables, un diseño 100% impermeable que dura hasta 450 usos por carga, y no requiere cabezales de cepillo de repuesto.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
FOREO LUNA mini 2 Cepillo de limpieza facial para un cuidado de la piel digna de un spa en tu casa, Pearl Pink
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
  • UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO - A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel sónicos convencionales que pueden dañar la piel, LUNA mini 2 posee puntos táctiles de silicona suave que son increíblemente suaves. Es hipoalergénico y no porosos para evitar la acumulación de bacteria y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nailon estándar.
  • NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL - ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? Con LUNA mini 2 no hay costos ocultos. Este elegante diseño sueco es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 300 usos por cada carga completa; la inversión inteligente en dispositivos de belleza.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.

Última actualización el 2021-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados