Foreo luna mini y luna mini 2

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
  • UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO - A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel sónicos convencionales que pueden dañar la piel, LUNA mini 2 posee puntos táctiles de silicona suave que son increíblemente suaves. Es hipoalergénico y no porosos para evitar la acumulación de bacteria y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nailon estándar.
  • NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL - ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? Con LUNA mini 2 no hay costos ocultos. Este elegante diseño sueco es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 300 usos por cada carga completa; la inversión inteligente en dispositivos de belleza.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del disp
TOP20OFERTAS
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Mixta, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • DESCUBRE LA BELLEZA NATURAL DE TU PIEL - Transforma tu rutina diaria de belleza con el cepillo facial y anti edad LUNA 2. Disfruta de un ritual de cuidado facial, y revela en dos minutos una tez más luminosa y rejuvenecida. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA PROFUNDA PARA UNA PIEL MÁS RADIANTE - LUNA 2 utiliza el poder de la tecnología T-Sonic para limpiar en profundidad y exfoliar suavemente la piel. Elimina el 99,5% de la suciedad y la grasa, así como los restos de maquillaje, células muertas y puntos negros, reduciendo visiblemente el tamaño de los poros.
  • VUELVE ATRÁS EN EL TIEMPO - LUNA 2 ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia a las zonas propensas a las arrugas y disminuye la profundidad y el ancho de las líneas de expresión. Solo un minuto en el modo antienvejecimiento deja la piel más firme y tensa, y aumenta la elasticidad.
  • LUNA 2 PARA TODOS- LUNA 2 está disponible en 4 modelos diferentes con filamentos específicos para cada tipo de piel. Este avanzado sistema de cuidado facial cuentan con 12 intensidades ajustables, es 100% resistente al agua, cuenta con una automía de 450 usos por carga y NO necesita cambio de cabezal.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.
TOP20OFERTAS
Cable de alimentación USB a 3,5 mm/1,35 mm, 5 V CC, cable de carga para Foreo Luna/Luna 2/Mini/Mini 2/Go/Luxe, limpiador facial USB de 2 m, 6,6 pies
  • Conector USB de 5 V a CC. Se trata de un cable de alimentación USB A macho a conector CC. Diámetro exterior de 3,5 mm x diámetro interior de 1,35 mm para enchufe de red. Longitud de 2 m. Comprueba el tamaño del enchufe antes de comprar. No funciona con otros tamaños de enchufe.
  • Amplia compatibilidad: este cable de carga USB es compatible con Foreo Luna / Luna 3 / Luna 3 Plus / Luna Mini3 / Luna Mini 2 / Luna Mini 2 Plus / Luna Go / Luna Play Plus / Luna Ufo / Luna Luxe Gold / Masajeador de ojos Foreo IRIS compatible con la serie de cepillos de dientes Foreo ISSA2 / FOREO ISSA mini2. / FOREO IS. SA Hybrid Hub USB / pequeño ventilador / MP3 / router / altavoz / escáner / DVR y otros dispositivos que utilizan un conector de barril CC de 3,5 mm como cable de alimentación.
  • Cable de alimentación CC de alta calidad: este cable USB a CC está hecho de cobre puro y una carcasa de nailon trenzado de 2 metros. Ha sido sometido a más de 10.000 pruebas de barba flexible y es duradero para el uso diario.
  • Fácil instalación: fácil de usar, plug con play, con la entrada y salida de la toma DC Jack tu vida digital electrónica será más cómoda.
  • Lo que obtienes: 1 cable de alimentación USB A a CC. Ofrecemos una solución de satisfacción de 30 días y un servicio al cliente de por vida. Si tienes problemas con nuestro cable de carga CC, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Nos encanta resolver tu problema.
TOP20OFERTAS
Foreo Luna Fofo - Cepillo Facial Inteligente para una Limpieza 100% Personalizada, Fuchsia
  • LUNA fofo es un cepillo de limpieza facial 2 en 1 que analiza tu piel para una rutina de cuidado de la piel personalizada
  • El dispositivo realiza un seguimiento y responde a los factores internos y externos que afectan la salud de la piel
  • El cepillo facial de dos zonas está hecho para tratar todo tipo de pieles y está diseñado para una limpieza profunda y precisa
  • Las pulsaciones T-Sonic y las delicadas filamentos de silicona limpian la piel, eliminando los residuos de maquillaje y exfoliando suavemente las células muertas
TOP20OFERTAS
Ruentech - Cable de carga USB de repuesto para FOREO LUNA/LUNA 2, LUNA Mini, LUNA Mini2, LUNA Go y LUNA Luxe
  • Compatible con: solo cargador de repuesto para Foreo Luna / Luna2 / Luna Mini / Luna Mini2 / Luna Go / Luna Luxe Limpiador Facial --Mantén tu limpiador facial Foreo Luna Series cargado para que nunca te pierdas un paso. (Cable fabricado por Ruentech, no por Foreo)
  • Cable de carga de repuesto EXTRA y funciona muy bien como el original para limpiador facial Foreo Luna Series que ha perdido el cable de alimentación original o lo ha dañado.
  • Cargador de diseño compacto y ligero – conveniente para los viajeros y los usuarios de negocios
  • Regulador de voltaje (PTC) interior: evita que tu dispositivo se dañe por sobrecarga cuando se conecta a fuente de alimentación USB en PC, Mac, portátil o portátil
  • Paquete: 1 cable USB de repuesto Ruentech para limpiador facial Foreo Luna Series (cable fabricado por Ruentech, no por Foreo). Pide con confianza una garantía de 1 año para el reemplazo o reembolso completo sin devolver el artículo.
RebajasTOP20OFERTAS
chofit repuesto Cargador 3.3 pies (1 m) de para Foreo luna 2, portátil Cable de carga USB de carga línea para Foreo luna, Issa, Iris, espada
  • Compatible con: cable de carga de repuesto compatible con Foreo Luna 3/Luna 3 hombres/Luna Mini 3/Luna/Luna 2/Luna Mini 2/Luna Go/Luna Luxe/Foreo UFO/UFO mini/UFO 2/UFO mini 2/Oso mini/Oso de bebé/Papa Bear/Foreo Issa/Issa Hybrid/Issa Mini/Issa Mikro/Issa Foreo y ForForForForForeInstrumento de masaje de ojos Iris y bolígrafo para eliminar el acné Foreo Espada. Nota: Cargador de repuesto fabricado por Chofit, no por Foreo.
  • Material: TPE + cobre. El cable está hecho de cobre de alta calidad, garantiza una mayor seguridad de carga, se puede utilizar varias veces.
  • Diseño compacto y ligero: un cargador de repuesto perfecto para tu dispositivo. Conveniente para usuarios de negocios y viajeros.
  • Protección contra cortocircuitos de salida: evita que tu dispositivo se dañe por sobrecorriente cuando se conecta a la fuente de alimentación USB.
  • Longitud: 1 m. Nota: solo cable de carga USB de repuesto, no incluye dispositivo.
RebajasTOP20OFERTAS
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Normal
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto. Registra el dispositivo y mima tu piel con un lujoso tratamiento de spa.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
RebajasTOP20OFERTAS
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible, Lilas
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el complemento perfecto de tu ajetreado estilo de vida. Consigue una piel más suave y saludable gracias a la tecnología T-Sonic en un diseño ligero que te acompaña a donde vayas
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go canaliza pulsaciones sónicas para retirar el 99,5% de grasa, suciedad y residuos de maquillaje, y exfolia células muertas con suavidad para evitar los poros obstruidos
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía pulsaciones de baja frecuencia directamente en las zonas con tendencia a arrugas, alisando líneas de expresión y dejando tu piel con un aspecto más firme y elástico
  • UNA GRAN FORMA DE DESCUBRIR LA LIMPIEZA T-SONIC - Como el resto de la gama LUNA de FOREO, LUNA go no necesita recambios, es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de hasta 30 usos por carga completa
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo
TOP20OFERTAS
FOREO UFO - Tratamiento de Mascarilla Inteligente, Color Rosa (Pearl Pink)
  • UN TRATAMIENTO FACIAL DE UN SPA EN SÓLO 90 SEGUNDOS Disfruta de un tratamiento facial profesional con la sofisticada mascarilla inteligente y consigue unos resultados increíbles en sólo 90 segundos. La tecnología de hiper infusión de FOREO UFO combina calor, frío y pulsaciones T-Sonic para garantizar una piel perfecta, mientras que la terapia de luz LED te proporciona un cutis digno de un spa.
  • TECNOLOGÍA DE HIPER INFUSIÓN El calor (Termoterapia) abre los poros para facilitar la absorción de la fórmula de las mascarillas, mejora la circulación y mantiene la hidratación. El frío (Crioterapia) reafirma la piel, reduciendo la apariencia de los poros y la sensación de hinchazón. Las pulsaciones T-Sonic masajean tu rostro y aumentan la efectividad de la terapia de luz LED RGB.
  • TERAPIA DE LUZ LED RGB Las luces LED rojas, verdes y azules de UFO te permiten disfrutar de un tratamiento facial profesional en tu hogar. La luz roja acelera la producción de colágeno y regenera el cutis, la luz verde reduce los problemas de pigmentación para que tu piel luzca radiante y uniforme, y la luz azul elimina las bacterias que causan el acné y estimula la circulación
  • DESARROLLADO CON ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO FACIAL COREANOS Consiente tu piel con nuestras exclusivas mascarillas con fórmulas coreanas para un cuidado facial premium. Las mascarillas de microfibra ultra suaves están repletas de extractos de plantas y frutas, agua de flores naturales y aceites botánicos concentrados. La aplicación de FOREO activa una rutina personalizada según el tipo de mascarilla que aprovecha al máximo su fórmula para que tu piel se ilumine después de cada uso.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS después de la fecha original de compra contra defectos de fabricación o derivados del uso normal del dispositivo
TOP20OFERTAS
Foreo F9441 - Luna Mini 3 Cepillo De Limpieza Facial Inteligente Para Todo Tipo De Pieles, mint
  • El limpiador facial LUNA mini 3 elimina el sudor, la suciedad y la grasa que se acumula en los poros, revelando un rostro fresco y de apariencia sana.
  • Disfruta del modo Glow Boost y limpia tu rostro en un instante . Este exclusivo modo limpia tu rostro en tan sólo 30 segundos y te ayuda a revelar la luminosidad natural de tu piel.
  • Con LUNA mini 3 puedes personalizar tu rutina para que se adapte a las necesidades de tu piel.
  • La suave silicona es 35 veces más higiénica que el nylon, y su diseño no poroso evita la proliferación de bacterias.
RebajasTOP20OFERTAS
jiheousty Reemplazo de Cable de Carga USB a DC 3.5V para Foreo Luna/Luna 2 / Mini/Mini 2 / Go/Luxe Limpiador Facial Cable de Cargador USB 100CM
  • ☛ Construido con material superior mejorado, resistente al desgaste, corrosión por desgarro y duradero para que lo usemos.
  • ☛ Protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente.
  • ☛ Cargue su dispositivo con su computadora portátil, cargador de pared, cargador de automóvil o cualquier cargador USB de 5V, será más seguro.
  • ☛ Para prolongar la vida útil de la flexión, este cable de carga se ha extendido para resistir daños.
  • ☛ El paquete incluye: 1 x cable de carga USB
RebajasTOP20OFERTAS
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Mixta
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa1)
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • ➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • ➤ LUOWAN Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
  • ➤ LUOWAN Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
TOP20OFERTAS
SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificación Facial con Función de Iones Positivos y Negativos para Todo Tipo de Piel
  • ❤ SUNMAY Oval es un limpiador facial mejorado con 8 niveles de limpieza facial ajustables y función iónica para una mejor experiencia en el cuidado de la piel. Este limpiador facial compacto y liviano ayuda a limpiar y eliminar el aceite, la suciedad, los residuos de maquillaje y las células muertas de la cara. El lado iónico + es perfecto para una limpieza más profunda, el lado iónico es útil para la penetración de sus productos para el cuidado de la piel.
  • ❤ SUNMAY OVAL tiene características iónicas positivas y negativas. Los iones positivos extraen la suciedad desde el fondo de los poros hasta la superficie para que pueda ser eliminada. La característica iónica negativa se usa con tus sueros favoritos, humecta para ayudar a que tu piel se vea más joven. Los iones negativos con tratamiento térmico de 42 ℃ aumentan la circulación sanguínea y ayudan a que sus productos penetren más profundamente en las capas de la piel para mejorar su efectividad.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA --- Función de memoria para grabar la última configuración. Ahorra sus niveles de vibración entre apagados sin la molestia de llevarlo a su potencia preferida en todo momento.
  • ❤ CARACTERÍSTICA INTELIGENTE DE TIEMPO --- Temporizador de 2 minutos con indicador de intervalo de 20 segundos. Hace una pequeña pausa cada 20 segundos para que sepa que necesita pasar a la siguiente parte de la cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no ha terminado, simplemente enciéndalo presionando el botón ON / OFF una vez y finalice su régimen.
  • ❤ PERSONALIZA TU LIMPIEZA FACIAL --- Con 8 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu rostro. Utiliza vibración sónica hasta 12000 veces por minuto y dedos suaves de silicona para limpiar y exfoliar de una manera que sus manos o incluso un paño simplemente no pueden hacer. Hay dedos regulares para exfoliar y lavar en un extremo y en el extremo opuesto están los dedos para una piel más delicada.
RebajasTOP20OFERTAS
Make My Day mask
  • Mascarilla hidratante y anticontaminación para una piel visible y sensiblemente hidratada, protegida y fresca
  • Mascarilla de microfibra ultra suave basada en tratamientos coreanos que contiene ácido hialurónico y alga roja
  • El ácido hialurónico proporciona a la piel la cantidad perfecta de hidratación
  • El alga roja rica en antioxidantes protege la piel de radicales libres con una barrera anticontaminación
TOP20OFERTAS
FOREO LUNA mini 2 Plus - Dispositivo de limpieza y masajeador facial compacto para todo tipo de pieles, Pearl Pink
  • TRATAMIENTO FACIAL SPA EN LA PALMA DE TU MANO - LUNA mini 2 Plus es un cepillo facial de limpieza y dispositivo antiedad para todo tipo de pieles. Con 2 zonas de limpieza y ondas concéntricas, es una versión mejorada del superventas LUNA mini 2.
  • LUMINOSIDAD ESPECTACULAR Y SIN ACNÉ - LUNA mini 2 Plus elimina la suciedad, grasa y restos de maquillaje y disminuye la apariencia de los poros. Su modo masaje antiedad estimula la circulación de la piel. Un uso regular ilumina y rejuvenece la piel.
  • RELÁJATE EN CASA - Recrea un spa en casa con las agradables pulsaciones T-Sonic. Con 8 intensidades, las pulsaciones sónicas mejoran tu rutina de limpieza y te ofrecen las sensaciones de un suave masaje facial que rejuvenece y tonifica tu piel
  • SEGURO PARA TU PIEL - La superficie de silicona del dispositivo es segura para la piel y no porosa, lo que evita la acumulación de bacterias. También es 100% resistente al agua y permite hasta 300 usos con una carga para una limpieza sencilla.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS después de la fecha original de compra contra defectos de fabricación o derivados del uso normal del dispositivo. Registra el dispositivo para desbloquearlo.
TOP20OFERTAS
【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara
  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.
  • JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE --- Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.
  • PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.
  • CONVENIENTE & RECARGABLE --- En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
TOP20OFERTAS
USB a DC Energía Cable - USB 2,0 para 2,1 mm x 5,5 mm 5V 2A 2000mA 1 m [1 metros/1m]
  • USB a DC Energía Cable - USB 2,0 Para 2,1 mm x 5,5 mm 5V 2A 2000mA 1 m [1 metros/1m]
RebajasTOP20OFERTAS
Beurer FC 49 Cepillo Facial Compacto 2 en 1, Morado, 8,2 x 7,7 x 3,1 cm
  • 2 en 1: limpieza profunda y masaje con 15 niveles de intensidad
  • Forma ergonómica para pieles suaves y luminosas
  • Tecnología de vibración: promueve una tez suave y uniforme y estimula la circulación sanguínea en la cara
  • Resistente a salpicaduras IPX7, puede usarse en ducha o bañera
  • Desconexión automática después de 15 min. Función de carga (2h). funciona con pilas (4h en el nivel 15 de intensidad)
TOP20OFERTAS
JENOR Cable de carga USB a CC de 3,5 V, compatible con Foreo Luna/Luna 2/Mini/Mini 2/Go/Luxe limpiador facial cable cargador USB
  • Construido con material de alta calidad, resistente al desgaste, la corrosión y duradero para usarlo.
  • Protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente.
  • Carga tu dispositivo con tu portátil, cargador de pared, cargador de coche o cualquier cargador USB de 5 V, será más seguro.
  • Con el fin de prolongar la vida útil, este cable de carga se ha extendido la longitud de flexión para resistir daños.
  • Cable de carga USB solamente, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos

Compra foreo luna mini y luna mini 2 a través de nuestra tienda


Mejores novedades en foreo luna mini y luna mini 2

RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
UFO tratamiento de mascarilla facial + LUNA mini 2 dispositivo de limpieza facial
  • UN TRATAMIENTO FACIAL DE UN SPA EN SÓLO 90 SEGUNDOS Disfruta de un tratamiento facial profesional con la sofisticada mascarilla inteligente y consigue unos resultados increíbles en sólo 90 segundos. La tecnología de hiper infusión de FOREO UFO combina calor, frío y pulsaciones T-Sonic para garantizar una piel perfecta, mientras que la terapia de luz LED te proporciona un cutis digno de un spa.
  • TECNOLOGÍA DE HIPER INFUSIÓN El calor (Termoterapia) abre los poros para facilitar la absorción de la fórmula de las mascarillas, mejora la circulación y mantiene la hidratación. El frío (Crioterapia) reafirma la piel, reduciendo la apariencia de los poros y la sensación de hinchazón. Las pulsaciones T-Sonic masajean tu rostro y aumentan la efectividad de la terapia de luz LED RGB.
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UFO mini tratamiento de mascarilla facial + LUNA mini 2 dispositivo de limpieza facial
  • Ufo mini es un tratamiento facial profesional de 90 segundos que funciona en combinación con las mascarillas activadas desarrolladas por Foreo.
  • La tecnología de hiperinfusión y la terapia de luz LED trabajan juntas para obtener el máximo en cada mascarilla y brindar exactamente lo que tu piel necesita.
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOREO LUNA mini 2 Plus - Dispositivo de limpieza y masajeador facial compacto para todo tipo de pieles, Pearl Pink
  • TRATAMIENTO FACIAL SPA EN LA PALMA DE TU MANO - LUNA mini 2 Plus es un cepillo facial de limpieza y dispositivo antiedad para todo tipo de pieles. Con 2 zonas de limpieza y ondas concéntricas, es una versión mejorada del superventas LUNA mini 2.
  • LUMINOSIDAD ESPECTACULAR Y SIN ACNÉ - LUNA mini 2 Plus elimina la suciedad, grasa y restos de maquillaje y disminuye la apariencia de los poros. Su modo masaje antiedad estimula la circulación de la piel. Un uso regular ilumina y rejuvenece la piel.
  • RELÁJATE EN CASA - Recrea un spa en casa con las agradables pulsaciones T-Sonic. Con 8 intensidades, las pulsaciones sónicas mejoran tu rutina de limpieza y te ofrecen las sensaciones de un suave masaje facial que rejuvenece y tonifica tu piel
  • SEGURO PARA TU PIEL - La superficie de silicona del dispositivo es segura para la piel y no porosa, lo que evita la acumulación de bacterias. También es 100% resistente al agua y permite hasta 300 usos con una carga para una limpieza sencilla.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS después de la fecha original de compra contra defectos de fabricación o derivados del uso normal del dispositivo. Registra el dispositivo para desbloquearlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foreo F9281 - Mascarilla Activa Ufo Bulgarian Rose, bulgarian rose
  • La mascarilla facial Bulgarian Rose es delicada, ligera y profundamente hidratante gracias al agua de rosas natural.
  • Segura la mascarilla en tu dispositivo UFO o UFO mini y disfruta de un tratamiento que combina pulsaciones T-Sonic, calor y terapia de luz LED. Relájate durante 2 minutos.
  • Fórmula de la mascarilla tiene una alta concentración de agua de rosas de Bulgaria y aceite de jojoba. En cada tratamiento, tu piel lucirá suave y uniforme y emitirá delicadas notas florales.
  • Esta mascarilla está diseñada para todo tipo de pieles, pero funciona especialmente bien en pieles deshidratadas que necesitan aumentar su luminosidad.
  • Todas las mascarillas están fabricadas con hydrocell biodegradable y 100% vegetal. La fórmula no contiene parabenos, alcohol, sulfatos, formaldehído o EDTA disódico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascarilla activa UFO Manuka Honey, de FOREO - pack de 6 unidades
  • INFUSIONADA CON MIEL DE MANUKA - Elaborada con miel de manuka de Nueva Zelanda, su rica fórmula suaviza y nutre la piel, mejorando su apariencia. Esta mascarilla también aumenta la elasticidad de la piel para que tu rostro se muestre radiante y uniforme.
  • COMPATIBLE CON UFO O UFO mini - Aprovecha al máximo la mascarilla con la tecnología de UFO, que combina calor, terapia de luz LED y pulsaciones T-Sonic. El tratamiento dura solo 2 minutos, y tu piel lucirá espectacular durante días.
  • REVITALIZA DESDE EL INTERIOR - Las propiedades hidratantes y antiedad de la miel de manuka se combinan con las propiedades beneficiosas de la alantoína para rejuvenecer tu rostro y disminuir los signos de la edad. Olvídate de la piel cansada y restaura la suavidad de tu piel.
  • PROTEGE TU BELLEZA NATURAL - Apta para todo tipo de pieles, la mascarilla facial Manuka Honey es ideal para pieles secas y maduras que necesiten una hidratación extra. Esta mascarilla cuida y relaja tu piel en un sencillo ritual de belleza de tan solo unos segundos.
  • NO TESTADA EN ANIMALES Y SEGURA PARA TU PIEL - Todas las mascarillas están fabricadas con hydrocell biodegradable y 100% vegetal. La fórmula no contiene parabenos, alcohol, sulfatos, formaldehído o EDTA disódico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foreo F9441 - Luna Mini 3 Cepillo De Limpieza Facial Inteligente Para Todo Tipo De Pieles, mint
  • El limpiador facial LUNA mini 3 elimina el sudor, la suciedad y la grasa que se acumula en los poros, revelando un rostro fresco y de apariencia sana.
  • Disfruta del modo Glow Boost y limpia tu rostro en un instante . Este exclusivo modo limpia tu rostro en tan sólo 30 segundos y te ayuda a revelar la luminosidad natural de tu piel.
  • Con LUNA mini 3 puedes personalizar tu rutina para que se adapte a las necesidades de tu piel.
  • La suave silicona es 35 veces más higiénica que el nylon, y su diseño no poroso evita la proliferación de bacterias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Mint Foreo
  • 100% CUIDADO DE LA PIEL AJUSTADO - Foreo ofrece con fofo LUNA, su entrenador poco la belleza, la clave para una piel más suave y más radiante. Este dispositivo de cuidado de la piel 2-en-1 es el método correcto para el tratamiento de problemas específicos, por lo que su piel brilla con autofotos!
  • Pincel INTELIGENTE Y ANALIZADOR DE LA PIEL - fofo Luna es un dispositivo multifuncional para la limpieza facial y ofrece un análisis de la piel eficiente el uso de sensores de la piel. Procesa los resultados inmediatamente y descubrió la edad verdadera de la piel, el tipo y la humedad para ayudar a entender su piel y mejorar la rutina de cuidado de la piel.
  • Lo mejor de cada GET limpiando - Los resultados se añaden después de cada análisis de su perfil personal piel y utilizan para producir que se adapta a la piel del usuario una rutina de limpieza personalizada. El programa de limpieza personalizado limpia la piel con suavidad y eficacia: la intensidad de las pulsaciones T-Sonic y la duración se adaptará a sus necesidades individuales de la piel.
  • ESTANCIA EN RELACIÓN CON LA PIEL - Se conecta a la piel mediante la aplicación Foreo en la que la piel y la información se almacena es más inteligente con cada análisis. Las tiendas de aplicaciones del progreso y los cambios en su piel, por lo que se mantienen hasta la fecha - cuanto más se utilizan fofo LUNA, más precisa del dispositivo y puede crear la rutina de limpieza perfecta que evoluciona junto con su piel.
  • 2 años de garantía y 10 años de seguridad - Esta unidad proporciona Foreo garantía 2 años desde la compra de equipos a los errores en el diseño o defectos de material que surgen durante el uso normal del dispositivo. El dispositivo está hecho de silicona agradable para la piel, que es lo suficientemente suave para todo tipo de piel, y contiene dos pilas AAA.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Mixta
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
FOREO LUNA 3 Cepillo de limpieza facial y masajeador reafirmante para un spa en casa, para piel Normal
  • El cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo 1 minuto. Registra el dispositivo y mima tu piel con un lujoso tratamiento de spa.
  • Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.
  • La silicona, 35 veces más higiénica que el nylon, es suave, segura para el cuerpo, ultrahigiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias.
  • Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  • FOREO ofrece una de DOS (2) AÑOS para este dispositivo desde la fecha de compra por defectos de fabricación o de materiales derivados del uso normal del dispositivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOREO LUNA mini 2 Cepillo de limpieza facial para un cuidado de la piel digna de un spa en tu casa, Mint
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
  • UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO - A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel sónicos convencionales que pueden dañar la piel, LUNA mini 2 posee puntos táctiles de silicona suave que son increíblemente suaves. Es hipoalergénico y no porosos para evitar la acumulación de bacteria y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nailon estándar.
  • NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL - ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? Con LUNA mini 2 no hay costos ocultos. Este elegante diseño sueco es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 300 usos por cada carga completa; la inversión inteligente en dispositivos de belleza.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascarilla H2Overdose UFO - Activada de FOREO
  • Fórmula de mascarilla concentrada desarrollada con especialistas coreanos de cuidado de la piel
  • Las propiedades de conservación de la humedad del ácido hialurónico proporcionan una cantidad perfecta de hidratación
  • El potente aquaxyl retiene el agua y restructura la piel, de esta manera optimiza su flujo hídrico
  • Se empareja con el dispositivo UFO o UFO mini para un tratamiento facial completo de 2 minutos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Call It a Night mask
  • Mascarilla revitalizante y nutritiva: renueva y nutre la piel, dejándola extraordinariamente suave y lisa
  • Mascarilla de microfibra ultra suave basada en tratamientos coreanos que contiene ginseng y extracto de aceite de oliva
  • El ginseng revitaliza la piel al instante, revelando un aspecto luminoso
  • El aceite de oliva nutre en profundidad mientras duermes, para levantarte con un brillo saludable
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
FOREO Espada tratamiento de luz azul para acné Pink
  • PRECISO. DEFINITIVO. DELICADO. - ESPADA es el dispositivo de luz azul LED para combatir el acné. Diseñado para terminar con el acné de forma delicada y eficaz, su tecnología no invasiva elimina las bacterias causantes del acné, reduce la inflamación y ayuda a prevenir futuros brotes, dejando la piel visiblemente más limpia, purificada, suave y saludable.
  • TECNOLOGÍA DE LUZ PULSADA - ESPADA proporciona un tratamiento de fototerapia desde casa, 415 nm de luz azul (LED) penetran en profundidad bajo la superficie de la piel y eliminan de raíz las bacterias causantes del acné. Las pulsaciones T-Sonic permiten que el tratamiento alcance capas más profundas aumentando su eficacia, además de estimular la micro circulación sanguínea favoreciendo la regeneración de la piel.
  • TRATAMIENTO ALTAMENTE PRECISO - ESPADA consta de un puntero luminoso que dirige con precisión quirúrgica el haz de Luz Pulsada para tratar hasta las imperfecciones más pequeñas. El sensor detector de piel maximiza el rendimiento, conserva la batería y garantiza la seguridad de piel y ojos.
  • HIGIÉNICO Y CON ESTILO - Aprobado por la FDA, la zona de tratamiento está cubierta con silicona anti-bacteriana para evitar la dispersión de bacterias causantes del acné, además de ser ultra liso para cuidar las zonas más reactivas. Suave y agradable de usar, el cuerpo del dispositivo es de secado rápido y no poroso, para evitar contaminaciones bacterianas.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUNA play plus de FOREO es el cepillo facial recargable de silicona |Midnight| Con pilas recambiables y resistente al agua, el cepillo facial para todo tipo de piel
  • TU NUEVA RUTINA DE LIMPIEZA - Disfruta de una piel más limpia, radiante y saludable con una rutina de limpieza sónica en tan sólo un minuto, dos veces al día. Con el cepillo recargable LUNA play plus, experimenta una forma única y efectiva de cuidado facial: es la introducción perfecta a la gama de limpieza facial de los cepillos LUNA
  • DESCUBRE LA EFICACIA DE LAS PULSACIONES T-SONIC - Las pulsaciones T-Sonic se transmiten a través de los suaves filamentos de silicona para limpiar los poros con eficacia, retirando el 99,5% de la suciedad y la grasa, así como células muertas y restos de maquillaje. Tu piel quedará luminosa, suave y uniforme
  • PARA CADA TIPO DE PIEL - El cepillo facial de dos zonas de LUNA play plus utiliza filamentos ultra finos para limpiar la piel sensible o normal de la zona de las mejillas, mientras los filamentos más gruesos proporcionan una limpieza precisa y profunda en areas como la zona T
  • EXTRA HIGIÉNICO Y SUAVE - LUNA play plus está hecho de silicona no porosa de secado ultra rápido, que evita el crecimiento bacteriano. 35 veces más higiénico que los cepillos convencionales de nylon
  • LA MANERA INTELIGENTE DE EXPERIMENTAR LA LIMPIEZA T-SONIC - Como el resto de la gama LUNA de FOREO, LUNA play plus no necesita recambios y es 100% sumergible. Dos pilas AAA le proporcionan una autonomía de hasta 400 usos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silicona Que Proporciona Un Afeitado Más Cómodo Y Apurado, Reduciendo La Irritación Trás El Afeitado, Se Recarga A Través De USB
  • LUNA go for MEN ha sido creado especialmente para cubrir todas las necesidades de la piel masculina. Su peque?o tama?o y ligero dise?o lo convierten en el compa?ero ideal para llevar de viaje a cualquier parte. Incluye además una práctica bolsa de viaje para que se mantenga limpio y listo para usar en todo momento.
  • Hasta un total de 8.000 pulsaciones T-Sonic (sónico transdérmicas) por minuto son canalizadas a través de los filamentos de silicona para limpiar en profundidad y eliminar las impurezas de los poros. Elimina el 99,5% de la suciedad y grasa y las células muertas. Suaviza y elimina las imperfecciones de la piel. Mejora visiblemente el aspecto de la piel.
  • En tan sólo 1 minuto en el modo limpieza, LUNA go for MEN te preparará la piel para conseguir un afeitado más cómodo y apurado. Reduce las irritaciones por el afeitado y prolongo hasta el doble la duración de las cuchillas.
  • Las frecuencias de baja intensidad son canalizadas hasta llegar a las zonas tendentes a las arrugas, disminuyendo así la aparición de las mismas, restructurando la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Una simple rutina de cuidado facial, 1 minuto para limpiar y preparar tu piel antes del afeitado y 1 minuto en modo anti-edad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, piel Mixta, Azul
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el complemento perfecto de tu ajetreado estilo de vida. Consigue una piel más suave y saludable gracias a la tecnología T-Sonic en un diseño ligero que te acompaña a donde vayas
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go canaliza pulsaciones sónicas para retirar el 99,5% de grasa, suciedad y residuos de maquillaje, y exfolia células muertas con suavidad para evitar los poros obstruidos
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía pulsaciones de baja frecuencia directamente en las zonas con tendencia a arrugas, alisando líneas de expresión y dejando tu piel con un aspecto más firme y elástico
  • UNA GRAN FORMA DE DESCUBRIR LA LIMPIEZA T-SONIC - Como el resto de la gama LUNA de FOREO, LUNA go no necesita recambios, es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de hasta 30 usos por carga completa
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Grasa, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • DESCUBRE LA BELLEZA NATURAL DE TU PIEL - Transforma tu rutina diaria de belleza con el cepillo facial y anti edad LUNA 2. Disfruta de un ritual de cuidado facial, y revela en dos minutos una tez más luminosa y rejuvenecida. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA PROFUNDA PARA UNA PIEL MÁS RADIANTE - LUNA 2 utiliza el poder de la tecnología T-Sonic para limpiar en profundidad y exfoliar suavemente la piel. Elimina el 99,5% de la suciedad y la grasa, así como los restos de maquillaje, células muertas y puntos negros, reduciendo visiblemente el tamaño de los poros.
  • VUELVE ATRÁS EN EL TIEMPO - LUNA 2 ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia a las zonas propensas a las arrugas y disminuye la profundidad y el ancho de las líneas de expresión. Solo un minuto en el modo antienvejecimiento deja la piel más firme y tensa, y aumenta la elasticidad.
  • LUNA 2 PARA TODOS- LUNA 2 está disponible en 4 modelos diferentes con filamentos específicos para cada tipo de piel. Este avanzado sistema de cuidado facial cuentan con 12 intensidades ajustables, es 100% resistente al agua, cuenta con una automía de 450 usos por carga y NO necesita cambio de cabezal.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOREO IRIS Masajeador Iluminador de Ojos - Mint
  • ILUMINADOR MASAJEADOR DE OJOS - IRIS, Clínicamente aprobado por expertos oftalmólogos, cuenta con un exclusivo diseño que canaliza de forma alterna la tecnología T-Sonic para reducir visiblemente arrugas, ojeras y bolsas. Además, IRIS mejora notablemente la absorción de tus cremas o sérums favoritos aumentando su efectividad.
  • TECNOLOGÍA ALTERNA T-SONIC - Disfruta de los beneficios de la exclusiva tecnología de IRIS, inspirada en los masajes oculares asiáticos con las yemas de los dedos. Gracias a la suave silicona ultra higiénica, IRIS resulta más efectivo que los tradicionales masajes manuales del contorno de los ojos.
  • DOS INNOVADORES Y DELICADOS MODOS - IRIS cuenta con 2 modos: el Modo Natural replica el masaje manual, mientras el Modo Spa recrea los tratamientos profesionales de belleza, combinando suaves toquecitos con pulsaciones sónicas.
  • DISEÑADO PARA TI - La suave y lisa superficie de silicona tiene un diseño curvado para adaptarse perfectamente al contorno de los ojos. 100% resistente al agua y con ocho velocidades, IRIS es ligero, fácil de llevar y proporciona hasta 100 usos por carga completa.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOREO Luna - Dispositivo de Limpieza Facial Anti-Edad, Piel Ultra Sensible
  • CEPILLO FACIAL LIMPIADOR Y ANTI-EDAD - El cepillo facial profesional LUNA canaliza pulsaciones T-Sonic para exfoliar de forma profunda y es a la vez lo bastante suave para ser usado todos los días. Su diseño innovador incorpora además tecnología anti edad.
  • PARA UNA PIEL MÁS SUAVE Y RADIANTE - Transforma tu rutina diaria en un energizante ritual en solo dos minutos y observa el efecto FOREO en apenas tres días. El cepillo limpiador LUNA deja una piel visiblemente más sana y radiante.
  • REDUCE LOS SIGNOS DE LA EDAD - El Modo Anti-Edad canaliza pulsaciones de baja frecuencia que, aplicadas sobre las áreas con tendencia a arrugas, reduce la visibilidad de las finas líneas para revelar una piel más firme, suave y de aspecto más joven.
  • NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL - ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? LUNA no tiene costes ocultos. A diferencia de otros dispositivos, no solo no necesita recambios si no que es 100% resistente al agua y dura hasta 300 usos con una sola carga, conviertiéndose en la inversión más inteligente de cuidado facial.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Foreo F0475 - Foreo Atomizador, Blanco
  • Spray de limpieza de silicona
  • Limpia todos los dispositivos FOREO
  • Matar el 99,9% de bacterias y otros microbios en superficies de silicio y prolonga su vida

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados