Fotos de nebulizadores

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
OMRON Nami Cat - Nebulizador de Compresor para el Tratamiento de Uso Doméstico, Óptimo para Niños
  • Una carita amistosa: su bonito diseño ayuda al niño a utilizar el nebulizador y a no sentir miedo o rechazo al tratamiento
  • Deposición efectiva en los pulmones: el compresor ayuda a reducir el tiempo de nebulización o tratamiento y asegura la eficacia de uso de la medicación
  • Eficaz para diversas condiciones: este nebulizador de compresor resulta adecuado en la terapia de nebulización de vías respiratorias bajas para el tratamiento a domicilio de diversas afecciones, por ejemplo, asma, bronquitis, bronquiolitis o EPOC
  • Uso con medicamentos: compatible con una amplia variedad de medicamentos o con solución salina; capacidad del nebulizador: 2-12 ml
  • Contenido: 1 x OMRON Nami Cat Nebulizador con 1 x mascarilla para adulto (PVC), 1 x mascarilla para niño (PVC), boquilla, adaptador, tubo de aire, filtro de aire (instalado en la unidad) y manual de instrucciones
RebajasTOP20OFERTAS
Buluri Kit Nebulizador Jardín, 18m/59pies Juego Sistema de Nebulización por Goteo de 24 boquillas atomizadoras de Latón galvanizado, Kit Sistema de Riego Automático para Jardín, Plantas, Invernadero
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las finas boquillas atomizadoras de Buluri están hechas de metal de cobre de alta calidad con paletas de guía internas de acero inoxidable. El adaptador de rosca contiene un filtro para evitar obstrucciones. El diseño compacto de la pieza en T con borde azul y las interfaces estándar pueden maximizar el sellado y evitar fugas en la manguera.
  • AHORRO DE ENERGÍA: El sistema de riego Buluri convierte el agua en una fina niebla por la presión del agua del grifo, que puede enfriar el aire y cubrir un área más grande. El sistema no consume electricidad ni energía y ahorra hasta un 70% de agua en comparación con los aspersores convencionales. Sin duda, Sistema de Nebulización Automática un juego de jardín perfecto para ti.
  • FÁCIL MONTAJE: el kit de riego es fácil de instalar, no requiere herramientas y se puede usar repetidamente para que no tenga que trabajar duro para cavar el suelo o instalar tuberías. Con el cortador puede cortar la manguera a cualquier longitud y conectar otros accesorios si es necesario. Después de diez minutos puede disfrutar de un ambiente fresco y confortable.
  • DURADERO Y IRROMPIBLE: las boquillas de metal de cobre de alta calidad, las mangueras de jardín de PE duraderas y otros accesorios altamente sellados hacen que el juego de riego por goteo sea muy duradero. Puede soportar el envejecimiento y los rayos ultravioleta, y prevenir eficazmente los daños causados por el viento y el sol.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El Kit Nebulizador Jardín se puede utilizar para enfriar jardines, humedecer el césped, regar paredes verdes, enfriar animales y aves de corral, atomizar en la fábrica y eliminar el polvo, etc. Puede aumentar efectivamente la humedad, bajar la temperatura y reducir las partículas flotantes en el aire. Obtén riego por goteo set y luego disfruta de un ambiente fresco.
RebajasTOP20OFERTAS
Aiglam Kit Nebulizador Terraza, 15M 18 Boquilla Kit de Riego Automático Sistema de Nebulización Refrigeración con Manguera Duradera y Boquillas Extraíbles para Jardín Terraza Invernadero Trampolín
  • MANGUERA DE PE Y ADAPTADOR SÓLIDO: El kit nebulizador tiene una manguera de PE de 15M resistente a los rayos UV sin fugas, bloqueos ni corrosión. Cuenta con un conector de metal sólido, con pantalla de filtro y anillo de goma en el interior para evitar impurezas. Y hay un adaptador de grifo roscado para una gran compatibilidad.
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN AL AIRE LIBRE: Al absorber el calor del exterior en el caluroso verano, nuestro sistema de nebulización y refrigeración realmente ayuda mucho a reducir la temperatura alrededor de 20 ° C o 68 ° F y brindarle una gran frescura. Perfecto para trampolín, sombrilla, abanico, etc. ¡Úselo para combatir el calor!
  • AHORRE AGUA Y DINERO: En comparación con el sistema de riego tradicional, el nuestro cubre un área más grande, lo que aumenta efectivamente la humedad y reduce el polvo. Asegura un riego uniforme para su jardín o césped. Además, la fina niebla consume menos agua, lo que ahorra energía y dinero.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La instalación es muy sencilla con accesorios completos y un manual de instrucciones detallado proporcionado. ¡No se requieren habilidades de excavación o plomería! Le ofrecemos un conveniente cortador de mangueras para cortar fácilmente la manguera y puede hacer su propio sistema de riego para agregar más diversión.
  • APLICACIONES AMPLIAS: El kit nebulizador automático no solo puede usarse para regar plantas, sino que también es ideal para eliminar el polvo y purificar el aire. Ampliamente utilizado para jardín, invernadero, patio, césped, piscina, áreas agrícolas y más. ¡Un conjunto útil que los jardineros no pueden perderse!
TOP20OFERTAS
FEELLIFE Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo, Recargable, con función musical
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida, especialmente para pacientes con asma u otras enfermedades respiratorias.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Función de música】Presione el interruptor de encendido para iniciar la nebulización. Presione el botón del interruptor durante 5 segundos mientras se nebuliza para reproducir música. Presione el botón del interruptor nuevamente para apagar el producto. La función de reproducción de música permite a los usuarios disfrutar del tratamiento de atomización en un ambiente relajante y agradable.
  • 【Compacto y portátil】El tratamiento de nebulización se puede realizar en cualquier momento y lugar. Taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar. La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Esto es práctico y simple y es perfecto para la familia y los viajes.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
TOP20OFERTAS
MEIDI Difusor de aromas 200ML humidificador bebes,7 Colores led ultrasónico difusor aceites esenciales,Con modo de niebla ajustable nebulizador befresh home ambientador casa,Hogar, Oficina,Yoga
  • ☣ Difusor de aceite multifuncional - ¿Quieres hacer aromaterapia, terapia acuática o fototerapia? Este producto es una gran alternativa que puede usarse como humidificador personal, humectante, ionizador y difusor de aroma para una aromaterapia relajante. Está hecho de material suave ABS y PP y silicona con un diseño distintivo.
  • ☣ Cool Mist & Quiet Whisper: adoptado con tecnología ultrasónica avanzada, ioniza el agua esencial en el aire para mantener el aire húmedo, hidratar la piel y reducir la radiación. La atmósfera súper tranquila puede brindarle una noche de sueño tranquilo y confortable con una luz cálida.
  • ☣ Inteligente y fascinante: 7 luces LED de colores diferentes lo acompañan durante toda la noche, brindándole una noche brillante y cálida cuando duerme solo. Presione el botón de luz para emitir las luces de colores, una segunda presión para aumentar el brillo y una tercera presión para cambiar la luz que desee.
  • ☣ El botón Mist es el mismo que el botón de encendido, pero recuerde encenderlo antes de usarlo. La primera pulsación es el modo de pulverización continua que se puede utilizar durante 4 horas, y la segunda pulsación es el modo de pulverización intermitente que se puede utilizar durante 6 horas. Se apaga automáticamente cuando el agua no es suficiente para garantizar su seguridad durante el uso.
  • ☣ Diseño atractivo y material sin BPA: este producto no solo es un adorno elegante, sino que también es un humidificador. Con el diseño portátil compacto, la forma agradable y el estilo único, brinda una apariencia única fascinante para su familia o amigos como regalo. Perfecto para dormitorios, salas de estudio, oficinas, habitaciones de bebés ... Además, el depósito de agua está fabricado en PP + ABS que son material libre de BPA para que puedas utilizarlo sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
Hangsun Nebulizador Electrico Inhalador,Nebulizador doméstico para bebe niños y adultos,Nebulizador para la inhalación de medicamentos líquidos,para síntomas de tos y resfriados
  • Medicación eficiente: Un nebulizador que trata diversas afecciones respiratorias, desde un resfriado, infecciones o alergias hasta asma o EPOC
  • Para toda la familia: ofrecemos una máscara para adultos, una máscara para niños, dos tipos de máscaras nasales y una boquilla, lo que lo convierte en el nebulizador ideal para toda la familia.
  • Muy portátil: una característica especial de la CN680 es el compartimento de accesorios integrado. El dispositivo y sus accesorios también pueden llevarse en movimiento. Se acabó el estrés en los desplazamientos, puedes llevar tu nebulizador de estilo profesional donde quieras utilizarlo.
  • Potente rendimiento: Con una alta tasa de conversión de 0.2 ml/min, el ingrediente activo se suministra donde se necesita en segundos, proporcionándole un alivio más rápido.
  • Tecnología moderna: el nebulizador utiliza una moderna tecnología de aire comprimido para nebulizar los ingredientes activos muy finamente, asegurando la máxima disponibilidad durante la inhalación.
TOP20OFERTAS
REFURBISHHOUSE Sin Agua Aroma Difusor Aromaterapia Aromaterapia Aceites Esenciales Difusores Nebulizador con Colores Cambiados De Luz para Oficina EU Enchufe
  • Voltaje (V): 240V
  • Método de humidificación: Descarga de niebla
  • Tipo: Humidificador de impulsor Cool-Mist
  • Ruido: 36db-45db
  • Certificación: RoHS, UL, ce.Instalación: Mesa / Portátil.Protección de apagado de la escasez de agua: No.Función de sincronización: No.Clasificación: Humidificación.Cantidad de Salida de Niebla: / a.Función: aromaterapia
TOP20OFERTAS
0BEST Rociador de Vapor desinfectante, 800 MLnano atomizador de Mano Recargable con bajo Nivel de Ruido, nebulizador Ajustable para el hogar, la Oficina, la Escuela o el jardín (800ML)
  • [NECESARIO PARA LA DESINFECCIÓN] Equipada con 8 granos ligeros fuertes y una batería de litio de 3500 mAh, la pistola atomizadora de mano recargable puede continuar funcionando hasta 3 H, lo que previene eficazmente la generación de gases nocivos.
  • [MEJOR DISEÑO] Con una capacidad de botella de agua de 800 ml, la pistola de vapor desinfectante puede desinfectar un área más grande a la vez. Puede ajustar la cantidad de pulverización girando el interruptor en el mango, que puede alcanzar una distancia de pulverización de hasta 2 metros. La boquilla de cobre desmontable y el conducto interno son más duraderos de diseño anti-obstrucción.
  • [ALTA CALIDAD] El motor avanzado, el puerto de pulverización nano de alta calidad y el material PA resistente a altas temperaturas brindan una experiencia de atomización cómoda con poco ruido, lo que hace que se empañe rápidamente y una gran cantidad de niebla.
  • [FÁCIL DE USAR] No se requiere tiempo de calentamiento. El diseño normal de atomización por temperatura es más seguro que la atomización por alta temperatura. Botón de inicio para rociar inmediatamente.
  • Recordatorio: cuando use el rociador, debe apretar la botella rociadora. El flujo de aire en la botella evitará que el líquido se comprima y afectará el uso normal del pulverizador. Asimismo, la materia sólida en el líquido puede obstruir el pulverizador y dejarlo inutilizable.
TOP20OFERTAS
TOPERSUN Nebulizador Eléctrico Inhalador Portatil Ruido Bajo USB Recargable con Boquilla y 2 Máscaras para Adultos y Niños
  • 【Atomización ultrafina】La Tecnología de atomización mejorada permite que las partículas atomizadas alcancen 3 μm (que ha alcanzado los requisitos de nivel médico), lo que mejora enormemente el efecto de atomización.
  • 【Amplia gama de usos】Ultra la tecnología de nebulización diminuta, combinada con la medicina que utiliza, puede hacer que la niebla entre fácilmente en los pulmones y los bronquios, para limpiar mejor los pulmones y las vías respiratorias. Mejorar la salud respiratoria.
  • 【Nueva taza inclinada design】The El diseño de la taza inclinada te ayuda a minimizar <0.1ml de residuos de droga y mejorar la eficiencia de la entrega de la droga. Nueva protección del circuito de quemado anti-seco - se apaga automáticamente y protege la máquina cuando no hay líquido (la luz azul del botón de inicio parpadea 3 veces y se apaga automáticamente)
  • 【Operación fácil y limpieza fácil】The es muy pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo. Puedes usar la terapia de aerosol en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de ir al hospital, ahorrando gastos médicos y evitando la propagación de enfermedades. Los vasos de medicinas se pueden retirar para facilitar la limpieza y desinfección de los vasos de líquidos sin preocuparse de dañar la máquina mientras se limpia.
  • 【Apto para múltiples edades】Light y de aspecto elegante, con 1 accesorio para la cara del niño, 1 accesorio para la cara del adulto, 1 boquilla, 1 bolsa con cordón, 1 cable de carga USB. Puedes empezar a usarlo inmediatamente con un botón.
RebajasTOP20OFERTAS
Drip&Fresh C5125-3 - Válvula anti goteo para sistemas de nebulización de agua. Pack de 3 unidades. Compatible con todas las toberas 10/24 de baja presión. Evita el goteo de las instalaciones
  • Pack de 3 válvulas anti-goteo para sistemas de nebulización de agua. MODELO NUEVO más pequeño.
  • Se instala entre las tes de distribución y las toberas de latón (medida 10/24)
  • Compatible con los productos dripfresh y otras marcas del mercado
  • Se recomienda usar una válvula menos que el número total de loberas, de manera que dejaremos la que menos moleste sin válvula. Será la tobera que gotee para asegurarnos de que el resto no lo haga.
TOP20OFERTAS
Weeygo Kit Nebulizador Jardin, Sistema de Nebulizacion para Terraza Pergola Exterior, DIY Enfriamiento Nebulizadores con 10 Boquilla (10M)
  • 【Fácil de instalar 】 El pulverizador de exteriorutiliza un diseño sin orificios. Simplifique la inserción y extracción de pequeños accesorios y goteros. Equipado con bridas para cables y hebillas para tubos que se pueden unir fácilmente a trampolines y sombrillas. solo instale en menos de 10 minutos.
  • 【Conector del grifo a prueba de fugas】 El Kit de nebulización de niebla está equipado con un adaptador de hilo de 3/4, y la cinta de goma blanca hace que la unión esté más estrechamente conectada con el grifo, proporciona la mejor estanqueidad, lo que puede prevenir efectivamente la fuga de agua.
  • 【Ahorre agua y energía】 En comparación con la boquilla tradicional, puede ahorrar el 70% de agua. El Kit de nebulización por nebulización utiliza directamente agua del grifo para rociar sin electricidad. El spray es uniforme y cubre un área amplia.
  • 【Creación de una zona de enfriamiento natural】 El conjunto de enfriamiento de nebulización al aire libre le permite sentirse fresco en verano caluroso, 10 boquillas pueden rociar una niebla fina de manera uniforme. Reduciendo efectivamente la temperatura ambiente. Disfruta del fantástico paisaje al aire libre en el caluroso verano.
  • 【Cualquier lugar que desee】 El pulverizador de exterior por nebulización se usa ampliamente en el jardín, la piscina, el restaurante al aire libre, el patio, el trampolín y el invernadero. Ideal para riego de plantas, eliminación de polvo, humidificación y paisajismo.
TOP20OFERTAS
Hangsun Inhalador Nebulizador Electrico CN560 Nebulizador Bebe Adulto Para Inhalación De Medicamentos Líquidos (Blanco)
  • ✔ El inhalador es para el tratamiento de enfermedades específica de la parte superior e inferior vías respiratorias (por ejemplo, asma o resfriados)
  • ✔ gama de accesorios: inhalación con boquilla de niños y adultos, máscara, nariz adaptador para niños y adultos, 4 filtros de aire de repuesto, 2 zerstäuberkopf
  • ✔ especialmente nivel brazo – sólo 55 dB
  • ✔ manguera extra larga (2 m)
  • ✔ certificado de medicina del producto (después MDD)
TOP20OFERTAS
Omnibus BR-CN116B - Nuevo inhalador compresor Inhalador compacto para inhaladores bebe electrico (Blanco)
  • Omnibus Br-Cn116B - Un Inhalador Fácil De Usar Y De Más Alta Calidad Para Inhalación De Varios Medicamentos Líquidos.
  • Dispositivo Avanzado Que Convierte La Medicina Líquida En Una Niebla Fina Que Se Inhala En Los Pulmones.
  • Eficacia, Fiabillidad, Funcionamiento Silencioso Y Buenos Parametros Garantizan Que La Toma De Una Medicina No Le Va A Causar Ninguna Incomodidad.
  • El Inhalador Omnibus Br-Cn116B - Versión Nueva Aún Más Eficiente. El Compresor Electríco Para El Tratamiento De Todas Las Enfermedades Del Sistema Respiratorio.
  • Fácil En Usar Y Transportar. Una De Las Construcciones Más Avanzadas Disponibles. Para La Desinfección Se Recomienda La Siguiente Resolución: Hay Que Sumergir Las Piezas Por 10 Minutos En Una Solución De Vinagre Y Agua En Una Proporción De 1 : 3. No Se Recomienda Otros Métodos De Desinfección Como Por Ej. Inmersión En Agua Hervida O Limpieza Con El Alcohol.
TOP20OFERTAS
Q-Connect Identificador Con Pinza KF01562 60X90 Mm -Cerrada
  • Con clip de metal
  • Cuerpo de plástico
  • Adecuada para tarjeta de identificación
  • Transparente
TOP20OFERTAS
HOMCOM Patinete para Niños Scooter Plegable con Altura Ajustable de 4 Niveles y Música Luces y Nebulizador de Agua +3 Años 61x26x63-81 cm Rojo
  • APARIENCIA ATRACTIVA: Scooter de aspecto muy moderno con brillo en las ruedas delanteras gracias a la inducción magnética. En la parte posterior, dos cohetes que pueden rociar niebla de agua. Y música conmutable.
  • PLEGABLE Y AJUSTABLE: La altura del mango es ajustable en 4 niveles para adaptarse mejor a la altura de los niños. Y cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente, reduciendo así considerablemente su tamaño, lo que facilita poderlo transportar y almacenar.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La rueda posterior con freno puede detener rápidamente el scooter cuando sea necesario, mejorando la seguridad.
  • DIVERSIÓN Y CAPACIDADES: En el proceso de juego, los niños pueden mejorar en gran medida la capacidad de reacción, la de equilibrio, y la agilidad, a la vez que se divierten.
  • MEDIDAS: 61x26x63-81 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50 kg.
TOP20OFERTAS
CCDSR - 1 fuente de alimentación + 2 nebulizadores de acuario, generador de niebla, máquina de niebla, humidificador, decoración para pozos, estanques, acuarios
  • Este producto es un pulverizador de doble cabezal con una función de vaho más fuerte. La película de atomización adopta una pulverización de 20 mm que integra aromaterapia y humidificación. Aire limpio y seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Buen efecto antivaho: las luces intermitentes proporcionan una mejor atmósfera, y cada pulverizador está equipado con 12 luces LED de colores que atraen mucha atención.
  • Plug and , sin calefacción y sin productos químicos. Larga vida útil y autoprotección. El disco pulverizado se puede reemplazar. El voltaje de funcionamiento del dispositivo es de 24 V CC seguro, coloca el pulverizador en el agua y luego saldrá de niebla de agua.
  • El pulverizador se puede utilizar como humidificador para eliminar el polvo, humedecer el aire, desodorizar y limpiar. Se puede colocar en estanques, jardines de roca, acuarios, jarrones, acuarios, etc.
  • Ampliamente utilizado: el pulverizador de plantas es ideal para fuentes de interior y exterior, juegos de agua y uso en la oficina. El pulverizador de pozos crea una capa relajante y natural sobre el agua. Creará un ambiente mágico. Especialmente adecuado para Halloween y otros días festivos.
TOP20OFERTAS
GeeRic Humidificador Aceites Esenciales,300ml humificador de Aromas en Metal Difusor de Aceite perfumado Nebulizador silencioso para aceites Esenciales con 7 Colores LED para Yoga Oficina
  • 1. 【Silencioso】: utiliza vibración ultrasónica para convertir el agua en niebla, apenas se nota esta vocecita. Agregue aceites esenciales para crear una atmósfera relajante.
  • 2. 【Seguridad】: Apagado automático sin agua. El humidificador se apaga automáticamente cuando se acaba el agua para mantener la seguridad.
  • 3. 【Modo de tiempo】: Presione el botón para elegir un ajuste de temporizador (1 hora / 2 horas / 3 horas / sin parar), el difusor de aroma puede funcionar 8 horas continuamente
  • 4. 【7 colores LED suaves】: Está diseñado con LED, una luz muy suave que se puede ajustar y poner en un color favorito.
  • 5. 【Certificado de regalo y servicio】: Elegante apariencia de vetas de madera en la caja duradera, perfecta como regalo para familiares y amigos. Ofrecemos 18 meses de servicio de productos difusores de aceites esenciales. Para cualquier problema, comuníquese con nosotros primero, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
RebajasTOP20OFERTAS
6 Piezas Pinzas para Billetes, Clip de Dinero de Acero, para Clips de Efectivo, Facturas, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Visita, Documentos, Fotos, Cuadernos, Etc, Fáciles de Llevar
  • Función de protección: la billetera de acero inoxidable puede proteger los artículos en la billetera, almacenar dinero, tarjetas de identificación y tarjetas bancarias de forma segura para evitar problemas innecesarios causados por artículos perdidos.
  • Conjunto de billetera: la billetera de acero inoxidable incluye 3 clips de cobre y 3 clips de plata. El estilo simple es adecuado para hombres y mujeres. El número es lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de las familias.
  • Materiales de alta calidad: la billetera está hecha de acero inoxidable y cobre, que es duradera. No rayará los artículos mientras protege la billetera. Para las personas que a menudo sacan billeteras, este es un artículo muy práctico.
  • Diseño portátil: la forma de la billetera de acero inoxidable es muy ligera y delicada. El diseño delgado puede reemplazar billeteras pesadas y reducir artículos innecesarios. Es conveniente llevarlo cuando salga a trabajar o viajar.
  • Ampliamente utilizado: el clip para billetes de billetera de acero inoxidable se puede usar para arreglar la billetera, muy compacto, adecuado para clips de efectivo, facturas, tarjetas de crédito, tarjetas de visita, documentos, fotos, cuadernos, etc. Es un objeto ideal en la vida diaria.
TOP20OFERTAS
SEASON Ventilador nebulizador Exterior terraza Jardin Bar deposito Agua 40 litros
  • IDEAL PARA TERRAZAS, JARDINES, BARES Y RESTAURANTES
  • VENTILADOR INDUSTRIAL
TOP20OFERTAS
Knirps 878 - T2 Duomatic Paraguas, color rojo, talla Talla única
  • Caña y costillas superfuertes.
  • 2 x 2 x 11
  • Alta resistencia al viento.

Compra fotos de nebulizadores en nuestro sitio web


Tu tienda del mejor fotos de nebulizadores

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fuente Moneda de la suerte decoración fuente de escritorio de la montaña de piedra artificial Aspecto de la sala dormitorio Oficina de escritorio Cascada Fuente y misteriosa niebla del agua de la mane
  • Decoración de moneda de la suerte y la apariencia de montaña de piedra artificial, hecha de resina respetuosa del medio ambiente; traerá suerte y la riqueza
  • Agrega el relajante sonido del agua a cualquier patio de casa o entorno de oficina.
  • Perfecto para su dormitorio, jardín o patio!
  • Viene completo con todo lo que se muestra, incluyendo rocas, bomba, bola vuelta y agua nebulizada
  • Fácil de configurar y utilizar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fuente Fengshui de ruedas Lucky Decoración Resina montaña de piedra artificial fuente de escritorio y del tanque de los pescados con la bomba de agua Adecuado for sala de estar dormitorio Oficina Terr
  • El medio ambiente artificial de resina de pino roca de la montaña fuente en cascada paisaje sintética
  • Agrega el relajante sonido del agua a cualquier patio de casa o entorno de oficina.
  • Perfecto para su dormitorio, jardín o patio!
  • Viene completo con todo lo que se muestra, incluyendo rocas, bomba, bola vuelta y agua nebulizada
  • Fácil de configurar y utilizar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Greatangle-UK Mini humidificador de Aire con batería USB, difusor de Aceite Esencial de aromaterapia, Niebla fría ultrasónica inalámbrica, Adorable
  • 1. Este difusor de aceite esencial está lleno de una encantadora fragancia que puede aliviar el estrés y la fatiga diurna y reducir el estrés.
  • 2. La operación ultrasónica humedecerá su espacio vital para evitar que el aire seco y bochornoso y las bacterias de la gripe / el frío infecten a sus seres queridos.
  • 3. El estoma le permite concentrarse en liberar agua nebulizada, dispersarse rápidamente, reponer la humedad con precisión y no tener miedo de reafirmar.
  • 4. Diseño silencioso, el ruido durante el ejercicio es inferior a 35db, sin ruido de ventilador, sonido de goteo, electricidad estática como la respiración del bebé, disfrute de un sueño cómodo.
  • 5. En el invierno seco, evite la sequedad y la piel agrietada. Suministro natural, más saludable que la cosmética química.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cadena de luz, Cadena de luz LED, 16 colores 200LEDs Cadena de luz Alambre de cobre Lámpara decorativa RGB Control remoto IR Temporización Impermeable 20m/65.6ft
  • Cadena de luz: lámpara de alambre de cobre resistente e impermeable, la lámpara de alambre de cobre está hecha de alambre impermeable de tres hilos, que no se anuda fácilmente, lo que facilita su desatado. También puede trenzar el cable según sus propias preferencias, torcerlo en cualquier forma o w
  • Cadena de luz LED: LED de nebulización suave, cada LED pasa por un proceso de nebulización, superbrillante pero suave y no deslumbrante. El LED grande proporciona un ángulo de visión de 360 ​​° y una gama más amplia de iluminación. La luz lo hará más brillante en un ambiente oscuro, por lo que puede hacer su propio delgado
  • Cadena de luz decorativa: 16 tipos de colores individuales, cada color se puede iluminar de forma estable. Además, también cuenta con 6 modos de iluminación, luz estroboscópica, onda, salto, desvanecimiento, flash y persecución de flash. Cada modo de iluminación tiene diferentes efectos y cambios infinitos para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes s
  • Ventajas del producto: ajuste la velocidad y la función del temporizador, cada modo de iluminación puede ajustar la velocidad de la luz, y hay 3 tipos de configuraciones del temporizador, como 4 horas, 6 horas, 8 horas, control remoto de 32 teclas, función potente, con el controlador de enchufe USB, fácil de usar
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse conmigo, le proporcionaremos servicio las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CloverGorge Humidificador de Gota de Agua con Boquilla de pulverización Doble Retro para el hogar, máquina de aromaterapia Creativa silenciosa ultrasónica para el hogar y la Oficina
  • 1. Este difusor de aceite esencial está lleno de una encantadora fragancia que puede aliviar el estrés y la fatiga diurna y reducir el estrés.
  • 2. La operación ultrasónica humedecerá su espacio vital para evitar que el aire seco y bochornoso y las bacterias de la gripe / el frío infecten a sus seres queridos.
  • 3. Los estomas le permiten concentrarse en liberar agua nebulizada, dispersarse rápidamente, reponer la humedad con precisión y no tener miedo de reafirmar.
  • 4. Diseño silencioso, el ruido durante el ejercicio es inferior a 35db, sin ruido de ventilador, sonido de goteo, electricidad estática como la respiración del bebé, disfrute de un sueño cómodo.
  • 5. En el invierno seco, evite la sequedad y la piel agrietada. Suministro natural, más saludable que la cosmética química.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CloverGorge Humidificador USB Tres en uno para casa pequeña, Ventilador de humidificación, luz Nocturna para el hogar, Oficina, hidratante, bajo Nivel de Ruido
  • 1. Este difusor de aceite esencial está lleno de una encantadora fragancia que puede aliviar el estrés y la fatiga diurna y reducir el estrés.
  • 2. La operación ultrasónica humedecerá su espacio vital para evitar que el aire seco y bochornoso y las bacterias de la gripe / el frío infecten a sus seres queridos.
  • 3. El estoma le permite concentrarse en liberar agua nebulizada, dispersarse rápidamente, reponer la humedad con precisión y no tener miedo de reafirmar.
  • 4. Diseño silencioso, el ruido durante el ejercicio es inferior a 35db, sin ruido de ventilador, sonido de goteo, electricidad estática como la respiración del bebé, disfrute de un sueño cómodo.
  • 5. En el invierno seco, evite la sequedad y la piel agrietada. Suministro natural, más saludable que la cosmética química.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EVTSCAN Caldero Negro de Halloween con generador de Niebla | 12 LED de Cambio de Color de luz Fogger Mist Maker Mini Candy Cauldron Decor(EU)
  • 【Caldero negro de Halloween con Mist Maker】: La lámpara atomizadora de tarro de brujas de Halloween está diseñada con 12 luces LED, la rotación de colores mezclados rojo/azul/amarillo crea una atmósfera mística y romántica. ¡Combinado con la mini máquina de humo EVTSCAN para crear un efecto sorprendente! Perfecto para el Día de San Patricio, fiestas mágicas de brujas, fiestas de cumpleaños temáticas, reuniones familiares, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】: el cuenco de dulces de Halloween está hecho de plástico ABS, Mist Maker está hecho de plástico ABS o aleación de zinc, resistente y duradero. Atomizador ultrasónico multifuncional, volumen de atomización ≥ 300 ml/H, sin calor ni productos químicos utilizados, puede producir suficiente niebla, para crear el horror de Halloween o la atmósfera de la fiesta del mago mágico.
  • 【Fácil de usar】: el mini caldero de Halloween conecta la máquina de fabricación de neblina y el adaptador, coloca la máquina en la olla con agua limpia, el mejor nivel de agua es 0,5-2 cm más alto que el sensor en el borde superior. Encienda la energía y funcionará. Hay un protector contra salpicaduras transparente, sin salpicaduras de agua, la altura del protector contra salpicaduras se puede ajustar. Tenga en cuenta que cortar el escudo demasiado bajo puede afectar la difusión de la niebla.
  • 【Control inteligente】: Con sensor de nivel de agua bajo incorporado, si el nivel del agua es demasiado bajo, el dispositivo se puede cerrar automáticamente. El nebulizador de Halloween se calienta ligeramente cuando está funcionando, pero no se calienta demasiado cuando se coloca el agua. Si el nivel del agua es demasiado bajo, el dispositivo se puede apagar. Voltaje de entrada: 110-240 V; Potencia de entrada: 24 W; Utilice la profundidad del agua: 40 ~ 70 mm.
  • 【Multifunción】: La caldera Black Witch Cauldrons mide aproximadamente 15 * 15 * 11 cm (5,9 * 5,9 * 4,3 pulgadas), los cubos livianos están diseñados con asas, cómodas de sostener. Puede poner juguetes pequeños, monedas de papel de aluminio, caramelos, algunas delicias divertidas y chocolate dorado en este soporte. La máquina de niebla puede proporcionar una gran cantidad de niebla para fotografías. Ideal para fuentes de agua y uso de oficina.Perfecto para usarlo en su estanque, rocalla, pecera,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERCB Humidificador USB Mini Oficina portátil Hogar pequeño Silencio Aerosol de hidratación de Aire para automóvil Mini Operación silenciosa portátil Encendido antiseco Apagado Disponible
  • En invierno, use un humidificador en habitaciones con calefacción para evitar que el aire seco le irrite la garganta
  • Es tan silencioso que apenas se oye que está encendido , la difusión de aire ultrasónica es ideal para el dormitorio, la oficina, los bebés y una habitación grande y puede ayudarlo a combatir la piel seca, las arrugas, el insomnio y las hemorragias nasales.
  • Limpia tu vida: la operación ultrasónica ultra silenciosa mantiene tu espacio vital limpio y debidamente hidratado. Evite que el aire seco y los gérmenes de la gripe / resfriado lo infecten a usted, a sus hijos y a sus seres queridos
  • Dispara un vapor frío y continuo directamente al aire, cubre el olor de las mascotas o el humo y protege a tu familia del aire excesivamente seco, microorganismos, alérgenos, polvo y más.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA TODOS: si está buscando un regalo agradable y práctico, puede dejar de buscar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERCB Mini humidificador de Aroma Hogar Dormitorio Ultrasónico Colorido Noche Lámpara de Aceite Escritorio Temporización Inteligente Bajo Nivel de Ruido Cantidad de Niebla Hermosa luz y Sombra
  • En invierno, use un humidificador en habitaciones con calefacción para evitar que el aire seco le irrite la garganta
  • Es tan silencioso que apenas se oye que está encendido , la difusión de aire ultrasónica es ideal para el dormitorio, la oficina, los bebés y una habitación grande y puede ayudarlo a combatir la piel seca, las arrugas, el insomnio y las hemorragias nasales.
  • Limpia tu vida: la operación ultrasónica ultra silenciosa mantiene tu espacio vital limpio y debidamente hidratado. Evite que el aire seco y los gérmenes de la gripe / resfriado lo infecten a usted, a sus hijos y a sus seres queridos
  • Dispara un vapor frío y continuo directamente al aire, cubre el olor de las mascotas o el humo y protege a tu familia del aire excesivamente seco, microorganismos, alérgenos, polvo y más.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA TODOS: si está buscando un regalo agradable y práctico, puede dejar de buscar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERCB Humidificador Laboratorio Comercial Hogar Dormitorio silencioso Oficina Gran Capacidad 5L
  • Extremadamente silencioso: el humidificador funciona silenciosamente mediante tecnología ultrasónica, lo que le permite estar libre de ruido durante el trabajo y el descanso. Le ayuda a respirar mejor cuando duerme con el aire acondicionado encendido.
  • Su espacio vital se humedece uniformemente con una niebla saludable y relajante. Evita el aire seco y maloliente y la piel agrietada durante el invierno o en lugares secos.
  • Humedezca y refresque el aire, perfecto para enmascarar el tabaquismo obstinado y los olores de las mascotas, aliviar la ansiedad por insomnio, los ojos secos y la tos seca debido a la contaminación de la calefacción central o los alrededores secos.
  • Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, yoga, SPA, sala de conferencias, sala de bebés, etc.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA TODOS: si está buscando un regalo agradable y práctico, puede dejar de buscar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERCB Humidificador de Aire para Dormitorio, hogar, portátil, pequeño, luz Nocturna, soñador, humidificador de proyección, Linterna, humidificación de Vida de proyección
  • En invierno, use un humidificador en habitaciones con calefacción para evitar que el aire seco le irrite la garganta
  • Es tan silencioso que apenas se oye que está encendido , la difusión de aire ultrasónica es ideal para el dormitorio, la oficina, los bebés y una habitación grande y puede ayudarlo a combatir la piel seca, las arrugas, el insomnio y las hemorragias nasales.
  • Limpia tu vida: la operación ultrasónica ultra silenciosa mantiene tu espacio vital limpio y debidamente hidratado. Evite que el aire seco y los gérmenes de la gripe / resfriado lo infecten a usted, a sus hijos y a sus seres queridos
  • Dispara un vapor frío y continuo directamente al aire, cubre el olor de las mascotas o el humo y protege a tu familia del aire excesivamente seco, microorganismos, alérgenos, polvo y más.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA TODOS: si está buscando un regalo agradable y práctico, puede dejar de buscar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Humidificador Smart Air Hogar Silencioso Gran capacidad Dormitorio Oficina Mujer embarazada Mini Humidificador de aromaterapia Temporización inteligente Aromaterapia Humidificación Hidratante nocturno
  • En invierno, use un humidificador en habitaciones con calefacción para evitar que el aire seco le irrite la garganta
  • Es tan silencioso que apenas se oye que está encendido , la difusión de aire ultrasónica es ideal para el dormitorio, la oficina, los bebés y una habitación grande y puede ayudarlo a combatir la piel seca, las arrugas, el insomnio y las hemorragias nasales.
  • Limpia tu vida: la operación ultrasónica ultra silenciosa mantiene tu espacio vital limpio y debidamente hidratado. Evite que el aire seco y los gérmenes de la gripe / resfriado lo infecten a usted, a sus hijos y a sus seres queridos
  • Dispara un vapor frío y continuo directamente al aire, cubre el olor de las mascotas o el humo y protege a tu familia del aire excesivamente seco, microorganismos, alérgenos, polvo y más.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA TODOS: si está buscando un regalo agradable y práctico, puede dejar de buscar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Humidificador de pie para el hogar Dormitorio silencioso Mujer Embarazada Oficina para bebés Mini purificación de Aire Tipo de Piso Temporización de humidificación Smart Touch Piso no Mojado
  • Extremadamente silencioso: el humidificador funciona silenciosamente mediante tecnología ultrasónica, lo que le permite estar libre de ruido durante el trabajo y el descanso. Le ayuda a respirar mejor cuando duerme con el aire acondicionado encendido.
  • Su espacio vital se humedece uniformemente con una niebla saludable y relajante. Evita el aire seco y maloliente y la piel agrietada durante el invierno o en lugares secos.
  • Humedezca y refresque el aire, perfecto para enmascarar el tabaquismo obstinado y los olores de las mascotas, aliviar la ansiedad por insomnio, los ojos secos y la tos seca debido a la contaminación de la calefacción central o los alrededores secos.
  • Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, yoga, SPA, sala de conferencias, sala de bebés, etc.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA TODOS: si está buscando un regalo agradable y práctico, puede dejar de buscar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERCB Mini humidificador USB portátil para el hogar, Dormitorio, Oficina, Escritorio, pequeño Aerosol humectante portátil, Mini Temporizador de 4 Horas, luz Nocturna Colorida
  • En invierno, use un humidificador en habitaciones con calefacción para evitar que el aire seco le irrite la garganta
  • Es tan silencioso que apenas se oye que está encendido , la difusión de aire ultrasónica es ideal para el dormitorio, la oficina, los bebés y una habitación grande y puede ayudarlo a combatir la piel seca, las arrugas, el insomnio y las hemorragias nasales.
  • Limpia tu vida: la operación ultrasónica ultra silenciosa mantiene tu espacio vital limpio y debidamente hidratado. Evite que el aire seco y los gérmenes de la gripe / resfriado lo infecten a usted, a sus hijos y a sus seres queridos
  • Dispara un vapor frío y continuo directamente al aire, cubre el olor de las mascotas o el humo y protege a tu familia del aire excesivamente seco, microorganismos, alérgenos, polvo y más.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA TODOS: si está buscando un regalo agradable y práctico, puede dejar de buscar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERCB Humidificador Hogar Dormitorio Mini Oficina Ultrasónico Gran Capacidad Pulverizador de purificación de Aire para bebés Tanque de Agua 5L Limpieza Gratuita Protección de Apagado
  • Extremadamente silencioso: el humidificador funciona silenciosamente mediante tecnología ultrasónica, lo que le permite estar libre de ruido durante el trabajo y el descanso. Le ayuda a respirar mejor cuando duerme con el aire acondicionado encendido.
  • Su espacio vital se humedece uniformemente con una niebla saludable y relajante. Evita el aire seco y maloliente y la piel agrietada durante el invierno o en lugares secos.
  • Humedezca y refresque el aire, perfecto para enmascarar el tabaquismo obstinado y los olores de las mascotas, aliviar la ansiedad por insomnio, los ojos secos y la tos seca debido a la contaminación de la calefacción central o los alrededores secos.
  • Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, yoga, SPA, sala de conferencias, sala de bebés, etc.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA TODOS: si está buscando un regalo agradable y práctico, puede dejar de buscar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERCB Humidificador Hogar Mudo Gran Capacidad Dormitorio Oficina Aire Acondicionado Purificación de Aire Mini máquina de aromaterapia Control de Niebla de Tres Agujeros
  • Extremadamente silencioso: el humidificador funciona silenciosamente mediante tecnología ultrasónica, lo que le permite estar libre de ruido durante el trabajo y el descanso. Le ayuda a respirar mejor cuando duerme con el aire acondicionado encendido.
  • Su espacio vital se humedece uniformemente con una niebla saludable y relajante. Evita el aire seco y maloliente y la piel agrietada durante el invierno o en lugares secos.
  • Humedezca y refresque el aire, perfecto para enmascarar el tabaquismo obstinado y los olores de las mascotas, aliviar la ansiedad por insomnio, los ojos secos y la tos seca debido a la contaminación de la calefacción central o los alrededores secos.
  • Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, yoga, SPA, sala de conferencias, sala de bebés, etc.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA TODOS: si está buscando un regalo agradable y práctico, puede dejar de buscar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERCB Pequeño humectante de Aire, medidor de Agua, pulverizador, hogar, Oficina, Dormitorio de Estudiantes, Lindo humidificador Creativo
  • En invierno, use un humidificador en habitaciones con calefacción para evitar que el aire seco le irrite la garganta
  • Es tan silencioso que apenas se oye que está encendido , la difusión de aire ultrasónica es ideal para el dormitorio, la oficina, los bebés y una habitación grande y puede ayudarlo a combatir la piel seca, las arrugas, el insomnio y las hemorragias nasales.
  • Limpia tu vida: la operación ultrasónica ultra silenciosa mantiene tu espacio vital limpio y debidamente hidratado. Evite que el aire seco y los gérmenes de la gripe / resfriado lo infecten a usted, a sus hijos y a sus seres queridos
  • Dispara un vapor frío y continuo directamente al aire, cubre el olor de las mascotas o el humo y protege a tu familia del aire excesivamente seco, microorganismos, alérgenos, polvo y más.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA TODOS: si está buscando un regalo agradable y práctico, puede dejar de buscar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERCB Humidificador Hogar Silencio Dormitorio Gran Capacidad Aromaterapia Mini función Independiente Humidificador de Aire Atomización Niebla Fina Hidratante Diseño Independiente de aromaterapia
  • En invierno, use un humidificador en habitaciones con calefacción para evitar que el aire seco le irrite la garganta
  • Es tan silencioso que apenas se oye que está encendido , la difusión de aire ultrasónica es ideal para el dormitorio, la oficina, los bebés y una habitación grande y puede ayudarlo a combatir la piel seca, las arrugas, el insomnio y las hemorragias nasales.
  • Limpia tu vida: la operación ultrasónica ultra silenciosa mantiene tu espacio vital limpio y debidamente hidratado. Evite que el aire seco y los gérmenes de la gripe / resfriado lo infecten a usted, a sus hijos y a sus seres queridos
  • Dispara un vapor frío y continuo directamente al aire, cubre el olor de las mascotas o el humo y protege a tu familia del aire excesivamente seco, microorganismos, alérgenos, polvo y más.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA TODOS: si está buscando un regalo agradable y práctico, puede dejar de buscar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERCB Humidificador doméstico Dormitorio silencioso Mini humidificador de purificación de Aire Oficina pequeña máquina de aromaterapia Creativa
  • Extremadamente silencioso: el humidificador funciona silenciosamente mediante tecnología ultrasónica, lo que le permite estar libre de ruido durante el trabajo y el descanso. Le ayuda a respirar mejor cuando duerme con el aire acondicionado encendido.
  • Su espacio vital se humedece uniformemente con una niebla saludable y relajante. Evita el aire seco y maloliente y la piel agrietada durante el invierno o en lugares secos.
  • Humedezca y refresque el aire, perfecto para enmascarar el tabaquismo obstinado y los olores de las mascotas, aliviar la ansiedad por insomnio, los ojos secos y la tos seca debido a la contaminación de la calefacción central o los alrededores secos.
  • Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, yoga, SPA, sala de conferencias, sala de bebés, etc.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA TODOS: si está buscando un regalo agradable y práctico, puede dejar de buscar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERCB Humidificador Hogar Gran Capacidad Oficina silenciosa Dormitorio Aire Acondicionado Aire Pequeño Mini Máquina de aromaterapia Boca de Doble Niebla Tanque de Agua de Iones de Plata
  • Extremadamente silencioso: el humidificador funciona silenciosamente mediante tecnología ultrasónica, lo que le permite estar libre de ruido durante el trabajo y el descanso. Le ayuda a respirar mejor cuando duerme con el aire acondicionado encendido.
  • Su espacio vital se humedece uniformemente con una niebla saludable y relajante. Evita el aire seco y maloliente y la piel agrietada durante el invierno o en lugares secos.
  • Humedezca y refresque el aire, perfecto para enmascarar el tabaquismo obstinado y los olores de las mascotas, aliviar la ansiedad por insomnio, los ojos secos y la tos seca debido a la contaminación de la calefacción central o los alrededores secos.
  • Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, yoga, SPA, sala de conferencias, sala de bebés, etc.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA TODOS: si está buscando un regalo agradable y práctico, puede dejar de buscar.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados