Fregaderos de cocina de

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Colador para fregadero de acero inoxidable, diámetro de 78 mm, universal, accesorio para fregadero de cocina, colador
  • 78 mm. Tamaño del conector de fregadero: diámetro exterior: 78 mm. Conector de colador, adecuado para desagüe de fregadero de 78 a 80 mm.
  • Calidad prémium: los tapones de fregadero están hechos de acero inoxidable, más gruesos y duraderos.
  • Diseño suave: diseñado con forma lisa y más agujeros. Los agujeros de tapón permiten un flujo de agua rápido y filtran los desechos de forma eficaz.
  • Amplia aplicación: el tapón de fregadero se utiliza a menudo en fregaderos de cocina y baños. Te ayuda a limpiar los desagües.
  • Fácil de usar y de limpiar: fácil de limpiar, simplemente retira la basura y enjuaga con agua.
TOP20OFERTAS
AONAT Colador de Fregadero, tapón de desagüe de colador Grueso de Acero Inoxidable para Cocina, tamaño para fregaderos de 79-82 mm (diámetro: 80 mm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fabricado en acero inoxidable para mayor durabilidad. El doble marco de acero inoxidable del filtro es lo suficientemente grueso como para mantener fuera el pelo, los residuos, etc., lo que hace que el filtro sea muy resistente.
  • TAPON REJILLA PARA FREGADERO UNIVERSAL: Tapón universal que se adapta a la mayoría de los fregadores del mercado. Su diámetro de 80 mm y su junta de goma de 53 mm permite su adaptación a la mayoría de los fregaderos entre 78 y 80 mm.
  • EVITAR ATASCOS EN EL DESAGÜE: El colador del fregadero de acero inoxidable tiene pequeños orificios de drenaje que ayudan a que el agua fluya rápidamente y garantizan la máxima filtración de los restos de comida, el pelo y otros residuos para evitar los atascos en el desagüe de la cocina.
  • UNIVERSAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Se utiliza en los fregaderos de la cocina y del baño, en los desagües de la lavandería y del cuarto de lavado y en el triturador de basura; se retira fácilmente y se limpia sólo con un lavado a mano, ahorrando tiempo de limpieza.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Tanto los tapones de fregadero de acero inoxidable como los filtros de silicona pueden utilizarse en fregaderos de cocina, desagües de baño, bañeras, lavabos, etc.El elemento del filtro de silicona está hecho de goma, que tiene una gran fuerza de succión y no se mueve con facilidad.
TOP20OFERTAS
RAF - Grifo Mezclador Monomando para Fregadero de Cocina con Caño Giratorio
  • Diseño único que se adapta perfectamente a su cocina moderna
  • Cartucho cerámico de 40mm de alta calidad y cuerpo del latón y el acabado del cromo
  • Excelente relación calidad-precio - nuestros grifos pesan hasta 3 veces más que los de la competencia
  • Nuestros productos viene con 2 años de garantía del fabricante
  • Listo para instalar - la fijación e instrucción incluidas
TOP20OFERTAS
PERFETSELL G 1/2" Cabezal Recambio Grifo Cocina Extraible Alcachofa de Ducha para Grifo de Cocina Grifo Cocina Recambio Cabezal 2 Modos Chorro y ducha para Grifo de Cocina Fregadero, Cromo Pulido
  • ❶【Conexión Universal G 1/2"】La rosca es universal de 1/2 pulgada, Diámetro inferior: 5,3 cm/2,08 pulgadas, longitud total: 10 cm/3,93 pulgadas, diámetro exterior de la abertura superior: 21 mm/0,82 pulgadas. es adecuado para los grifos standard de cocina, facilita y simplifica la limpieza de verduras, platos y otros artículos de cocina,
  • ❷【Dos Modos de Agua】El cabezal rociador universal tiene dos modos: modo ducha y modo chorro, y muy práctico con un botón para cambiar el tipo de chorro normal o ducha. la posición de pulverización arroja el chorro muy concentradomuy util para aumentar la presion del agua.
  • ❸【Evita Salpicaduras, Ahorre Agua】Por defecto se pone siempre en modo chorro en vez de ducha lo cual es positivo pues evita salpicaduras innecesarias. y reducir el desperdicio de agua hasta cierto punto. Se puede usar para grifos extraíbles de cocina o baño.
  • ❹【Material ABS Antioxidante】El cabezal rociador del cabezal de lavado está hecho de material ABS cromado de alta calidad, que es seguro y duradero, no se oxida ni se desvanece fácilmente, y tiene una larga vida útil. El cromo pulido le da muy buen aspecto. También es resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • ❺【Muy Fácil de Instalar, Sin Fuga】Su instalación fue bastante sencilla. Simplemente desenrosque su viejo cabezal de ducha y solo hay que enroscarlo con el nuevo para transformar su cocina, es adecuado para la mayoría de las mangueras extensibles y grifo de cocina. queda todo bien sellado, sin fuga.
TOP20OFERTAS
CECIPA Grifo de cocina de alta presión, Grifo monomando Giratorio 360 °, Grifo de cocina con caño alto para fregadero, Grifo para fregadero con conexión G3/8, Acero Inoxidable/Cepillado
  • GRIFO PRÁCTICO: El estilo del grifo es exactamente como se muestra y se ve muy bien en su cocina. Las funciones del grifo de la cocina: caño giratorio de 360 ​​°, mango de metal en el lateral, funcionamiento sin esfuerzo gracias al cartucho de cerámica de alta calidad.
  • VENTILADOR ABS CON INYECCIÓN DE AIRE: Flujo de agua suave, sin salpicaduras, sin ruido. Ahorro de agua de hasta un 40%, por lo que el mezclador de fregadero es muy cómodo y respetuoso con el medio ambiente. El aireador se puede quitar para limpiarlo y evitar depósitos de cal.
  • PICO ALTO PARA MAYOR COMODIDAD: con un pico delgado en forma de L, el mezclador de cocina se adapta perfectamente a todas las cocinas. A pesar de la altura, el chorro de agua es bastante suave y no salpica. Rendimiento total: con hasta 6 L / min. Las ollas grandes también se llenan rápidamente.
  • PARA SU SALUD: Las mangueras PEX conectadas son resistentes a la temperatura, insípidas e inodoras. El accesorio está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad. 100% sin plomo, sin níquel, sin óxido: asegure agua saludable para su familia.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Mangueras PEX de conexión flexible con una longitud de 600 mm, conexión de tamaño general de 3/8 de pulgada. Montaje de un solo orificio, orificio de montaje: ø32 ~ 38 mm. Puede instalar su propio grifo de cocina con el caño de tubería alto en solo unos pocos pasos.
TOP20OFERTAS
DigitalTech® - Colador rejilla universal para fregadero de acero inoxidable. Tapón para desagüe fregadero.
  • ✔️ TAPON REJILLA PARA FREGADERO UNIVERSAL: Tapón universal que se adapta a la mayoría de los fregadores del mercado. Su diámetro de 79 mm y su junta de goma de 55 mm permite su adaptación a la mayoría de los fregaderos entre 78 y 80 mm. Compatible con fregaderos TEKA, FRANKE, ROCA, IKEA, FAGOR, CORIAN, SMEG, VILLEROY & BOCH, IKEA, CATA, MEPAMSA, NODOR, BLANCO, etc.
  • ✔️ FABRICADO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y RESISTENTES: Nuestro tapón universal está fabricado con acero inoxidable pulido de alta calidad y de mayor grosor que la mayoría de las opciones que tiene en el mercado, lo que le garantiza una larga vida útil. 65 gramos de peso.
  • ✔️ REJILLA DE FILTRADO: Dispone de rejilla de filtrado para recoger residuos sólidos. Está diseñado con un total de 20 orificios del tamaño adecuado para retener aquellos residuos que podrían provocar atascos en las tuberías. El tamaño de los agujeros de la rejilla está pensado para prevenir las obstrucciones en los desagües.
  • ✔️ RODAMIENTO DE BOLA PARA UN SELLADO PERFECTO DEL DESAGÜE: La junta de goma y el rodamiento de bola permiten que este filtro de fregadero se use como un tapón de desecho emergente. En la posición superior permite que el agua corra, recogiendo los residuos sólidos en la rejilla del propio tapón. Empuje el tapón hacia abajo para tapar el orificio.
  • ✔️ RESISTENTE A LOS PRODUCTOS QUÍMICOS HABITUALES QUE SE UTILIZAN EN EL HOGAR: El acero con el que está fabricado nuestro tapón de fregadero es resistente a los productos químicos que se utilizan habitualmente en los hogares, como pueden ser detergentes, lejías, etc.
TOP20OFERTAS
Tapón Fregadero de Cocina, CompraFun 2pcs Filtro de Fregadero Universal de Acero Inoxidable Ø80 mm Engrosado de Doble Capa, Tapón para Desagüe Fregadero, con Filtro de Silicona (1pcs)
  • 💧【3 piezas juego de filtros】El juego incluye 2 tapon fregadero acero inoxidable y 1 filtro de gel de sílice. El tapon fregadero universal es de 80 mm de diámetro, se adapta al tamaño de la mayoría de los lavabos estándar. El diámetro de la junta de goma es de 50 mm. Tenga en cuenta que debe medir el tamaño antes de comprar!
  • 💧【Materiales de calidad】El tapón fregadero de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, El diseño de la estructura interna de doble espesor es resistente y duradero, anticorrosión y no se oxida fácilmente. El filtro está terminado y pulido, y la superficie es lisa y no rayará sus manos.
  • 💧【Evitar el bloqueo del drenaje】Tapon fregadero con 18 orificios de drenaje, la densidad es suficiente para filtrar eficazmente desechos como residuos de alimentos y cabello. Permitir que el agua fluya al mismo tiempo ayuda a prevenir la obstrucción de las desague fregadero.
  • 💧【Rodamientos de bolas sellados con drenaje】El filtro fregadero está equipado con juntas de goma y rodamientos de bolas. Cuando inserta con fuerza el tapón del fregadero en el orificio del fregadero, bloqueará completamente el orificio y no permitirá que el agua ni los residuos pasen; cuando el fregadero El tapón no está completamente insertado en el orificio, se permite que fluya el agua y se recogerán los residuos.
  • 💧【Filtro de silicona】El filtro de silicona tiene una ventosa, el material de goma tiene una fuerte fuerza de succión, no se moverá fácilmente. Este filtro Filtra eficazmente hojas de vegetales, cabello y otros artículos diversos.
TOP20OFERTAS
Yes Grifo Monomando Fregadera de Repisa con acabado cromado para la cocina simple, sin preocupaciones
  • Fácil de instalar, sin complicaciones
  • Limpieza extra cómoda
  • Conexión universal con los sistemas comunes
  • 2 años de garantía
  • Cuerpo de Latón de gran calidad
TOP20OFERTAS
Hapilife Grifo Cocina Grifos de Cocina Grifo Fregadero Grifo Monomando Cocina Griferia Cocina con Caño Giratorio 360 °Cromado Antical 10 Años de Garantía
  • ✔ Cuerpo macizo de latón fundido anticorrosión, acabado plateado cromo pulido brillante
  • ✔ Cartucho cerámico exclusivo con discos de cerámica 1/4 de vuelta probado 500.000 veces para evitar goteo y alargar uso
  • ✔ Caño alto giratorio ideal para poder llenar o lavar ollas o cazuelas grandes, también adecuado para los fregaderos de dos senos
  • ✔ Aireador anticalcáreo incorporado para reducir salpicaduras y reforzar la sensación de caudal mezclando de forma óptima el agua con aire
  • ✔ Viene protegido de fábrica dentro de la funda de fieltro, con todos los accesorios necesarios ESTÁNDAR DE ESPAÑA (incluidos los latiguillos de conexión 3/8") y el manual de instrucciones. Mínima presión de agua 0,5 bar, se recomienda 1 bar para el uso óptimo
TOP20OFERTAS
ILLUVA Filtro de acero inoxidable de 11,5 x 2 cm, para baño, ducha, filtro de desagüe, tapón para fregadero de cocina (paquete de 2)
  • El paquete incluye: 2 atrapadores de pelo para baño
  • Tamaño - Dimensiones de 11,5 cm (exterior) x 8 cm (interior) x 2 cm (profundidad).
  • Alta calidad: Fabricado con acero inoxidable resistente al óxido, para una máxima resistencia y durabilidad.
  • Filtro multiusos: diseñado para adaptarse a la mayoría de desagües en fregaderos, baños y duchas. Evita que los alimentos y el cabello causen bloqueos en tu cocina y baño.
  • Fácil de usar: los agujeros del colador del fregadero son lo suficientemente pequeños como para atrapar partículas de residuos, pero lo suficientemente grandes como para permitir que el agua se drene desde el fregadero rápidamente.

Haz tu compra de fregaderos de cocina de mediante nuestro sitio web


Mejores novedades para fregaderos de cocina de

TOP20OFERTAS NOVEDADES
VOIRSONGE Joyero de Caja Decorativa GeoméTrica Dorada Soportes de Anillo de PiráMide de GeoméTrico para Regalo de CumpleañOs de Boda S
  • Diseño creativo: diseño de pirámide rectangular único, marco de metal dorado y vidrio transparente, estilo de diseño de arte moderno lo hacen lucir especial.
  • Un regalo creativo y dulce para niñas o mujeres: perfecto estuche de almacenamiento para aretes, anillos, collares, los mejores regalos para niñas y mujeres, damas, regalos para novias, ideas para regalos para día de la madre y más. Además, úsalo caja para guardar anillos de boda o recuerdo de regalo de compromiso. ¡Sorpréndela con esta interesante caja de anillos!
  • transparente Hermoso metal: este soporte para anillos está hecho de elegante y latón de primera calidad, calidad duradera. marco de metal está cuidadosamente acabado con un hermoso color dorado, diseño de transparente te permite ver todos los lados de tu caja de regalo.
  • Decoración práctica y única: este soporte para anillos piramidal está cerrado, por lo que puede arrojar pequeños pares de aretes y otras cosas en soporte para guardarlos. Puede usar esta caja en sus baños o en la cocina, donde al lado del fregadero, evite que sus joyas mojado. Es tan único y parece pieza de decoración especial que puede iluminar tu lugar y alegrar los ojos de todos.
  • gran diseño geométrico complementa la decoración moderna de hoy, agregando un toque delicado y elegante a habitación, especialmente cuando sirve pieza central contemporánea en mesa de café. Caja de exhibición perfecta para bodas, vacaciones, fiestas, oficinas y decoración del hogar. ¡Gran idea para un regalo para los amantes del verdor o del arte!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUTW Silicona Drenaje del Piso Catapas Catters Fregadero Filtro de desagüe Ducha de baño Drenaje de Piso Accesorios de baño de baño-Green
  • Este artículo es exquisito y es imprescindible para los fashionistas
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Día de la Madre o Día del Padre, Pascua.
  • Se puede usar para cualquier ocasión y lo convertirá en el centro de atención
  • El mejor regalo para familiares y amigos
  • Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos directamente;Responderemos dentro de las 24 horas.Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RUNRAYAY 10 Pares de 5 tamaños de Protectores de tacón Alto Transparentes y Negros para Zapatos, Tapones de talón, Tapas de reparación de talón para Caminar sobre Hierba, Bodas
  • ☛[10 pares de protectores de tacón alto]: el paquete incluye 10 pares de protectores de tacón alto con 5 tamaños diferentes, incluidos extra pequeño (0,2 pulgadas), pequeño (0,25 pulgadas), mediano (0,35 pulgadas) y grande (0,4 pulgadas), extra grande (0,5 pulgadas), cada tamaño tiene 2 pares (transparente y negro)
  • ☛[Apto para todas las formas de tacones]: Se ajustará mejor a todas las formas de tacones, incluidos los en forma de U, redondos, triangulares y cuadrados. Cada par de tacones para césped viene con una linda bolsa, lo que hizo que fuera muy fácil de entregar a los invitados. Y cada talla tiene un color diferente por lo que es muy fácil identificarlas.
  • ☛[Combinaciones transparentes y negras con cualquier color de tacón]: no se notan si caminas sobre la hierba. Un buen accesorio para bodas, celebraciones y fiestas al aire libre. Evita que los tacones altos se hundan en el césped, la grava, los adoquines, las rejillas, las terrazas de madera, las grietas de las aceras y otras superficies blandas o irregulares.
  • ☛[Gran invento]: con una base ancha y rayas antideslizantes en la parte inferior de los topes de césped de tacón alto, hacen que caminar con tacones altos sea más estable y cómodo, evitan que se lesione, se atasque o se caiga al caminar sobre superficies irregulares. El diseño único de estos elegantes tacones altos permite que las mujeres caminen con tacones con más facilidad. ¡Gran invento para damas! Definitivamente recibirás elogios por la buena idea.
  • ☛[Duradero]: estos protectores de talón para césped están hechos de goma flexible y resistente, protegen sus zapatos del desgaste diario, prolongan la vida útil de sus zapatos y ayudan a reducir el sonido de los tacones altos. Fácil de quitarlos al final del día sin problemas y sin dañar los talones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOITOOL Adhesivo de Malla para Desagüe de Ducha 25 Uds. Adhesivo para Filtro de Pelo Adhesivo para Desagüe de Bañera Suelo Colector de Pelo
  • Pegatinas de drenaje Hair Catcher: el efecto es notable, con él no tienes que limpiar el molesto cabello, no tienes que preocuparte por la obstrucción del drenaje.
  • Adhesivo de cubierta de drenaje de piso: adecuado para la mayoría de los desagües de piso, orificios grandes, drenaje, no le permitirá pararse en el agua, diseño más razonable.
  • Adhesivo para desagüe del inodoro: se puede aplicar en todos los rincones de su casa, incluido el baño, la ducha, la lavandería, la bañera, la cocina, el lavabo, etc.
  • Pegatinas de filtrado de cabello: fácil de usar, simplemente péguelo en el desagüe, muy simple de instalar, le brinda mucha comodidad.
  • Sink Filter Strainer: de diseño simple, pero práctico de usar, lo que le brindará una experiencia de uso fantástica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOITOOL 2 Uds. Tapas de Desagüe de Ducha Tapas de Desagüe de Ducha Colador de Filtro de Fregadero Filtro de Alcantarillado de Baño Colector de Pelo de Drenaje
  • Drenaje del piso de la cocina: las pegatinas desechables del filtro de cabello se pueden desechar después de su uso y reemplazar con nuevas calcomanías en cualquier momento, lo cual es conveniente, rápido, higiénico y limpio.
  • Desagüe del piso del inodoro: buen efecto de intercepción, excelente y confiable, que puede bloquear el flujo de cabello hacia el desagüe de manera más efectiva.
  • Cubierta de desagüe de la bañera: se puede aplicar a todos los rincones de su casa, incluidos el baño, la ducha, la lavandería, la bañera, la cocina, el lavabo, etc.
  • Desagüe del fregadero del piso: las pegatinas del colador de cabello del desagüe de la ducha se pueden adherir bien a muchas superficies lisas, ya sean de metal, plástico o baldosas de cerámica.
  • Drenaje de piso de garaje: hecho de materiales de fibra de vidrio de primera calidad y seguro de usar. Dándole una buena experiencia de usuario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Marca de bamboomn – Tiras de bambú mantel individual con borde de tela – Color sólido Impresión – 13 'x 18.5
96 Opiniones
Marca de bamboomn – Tiras de bambú mantel individual con borde de tela – Color sólido Impresión – 13 "x 18.5
  • bamboomn de marca productos son procedente de fábricas certificadas que proporcionan justo y buenas condiciones de trabajo para los trabajadores. bamboomn soporta oxfam y segunda cosecha periferia.
  • Cada mantel mide 13 "x 18,5 cm aproximadamente.
  • Bambú es un recurso renovable, y es ideal para productos de cocina porque es natural, no tóxico y duradero.
  • manteles individuales son fabricado con varillas de bambú redondo. estas alfombras son similares en la construcción para sushi Rodillo, y se puede utilizar como tal.
  • Fácil de mantener, simplemente agitar apagado más de fregadero, y se limpia con un paño húmedo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saibit Universal 1080 ° Giratorio Grifo aireador Extensor plástico Filtro de Salpicaduras Grifos Bubbler Boquilla Brazo robótico para el baño de la Cocina
  • 【AHORRE AGUA 】 Nuestros reguladores de chorro ahorran mucha agua y energía.facilita y simplifica la limpieza de verduras, platos y otros artículos de cocina, grifería muy práctica para usar en la cocina.
  • 【BOQUILLA GRIFO COCINA DURADERO 】 Fabricado en plásticos de ingeniería (ABS), de alta calidad y durabilidad. El tratamiento de superficie líder en la industria previene la corrosión y el óxido.Apto para conectores de conexión M22 y M24 Aireador grifo es apto para todos los grifos M22 hembra y M24 macho
  • 【Aireador de grifo】La rotación de ángel grande hace que este aireador de grifo de 1080° sea fácil de lavar la cara y los ojos. Esta unidad de lavado de ojos montada en el grifo es un aireador extraíble y una estación de lavado de ojos. Es ampliamente utilizado en el grifo del fregadero en el baño o la cocina.MODO DE LIMPIEZA SIN PUNTOS MUERTOS El chorro de agua puede dirigirse fácilmente a cualquier posición del fregadero y, por tanto, es ideal para fregaderos y grifería con caño alt
  • 【Alta calidad】 Puede ser utilizado para grifos, grifos de cocina, grifos de baño y grifos higiénicos, etc.Proporciona una longitud adicional de la extensión, lo que hace que sea más fácil que nunca agarrar bien el grifo. más conveniente para lavarse la cara, el cabello y los dientes, especialmente para niños, ancianos y mujeres con cabello largo.
  • 【LIMPIEZA SIN PUNTOS MUERTOS 】el fondo del aireador puede pasar del flujo de burbujas suaves al modo de chorro fuerte, haciendo menos probable que el agua salpicaduras, el grifo giratorio de 720 grados permite a la batidora limpiar el intestino del fregadero sin salida de salida. se puede girar 360 grados y fijar en ángulo. El chorro de agua puede dirigirse fácilmente a cualquier posición del fregadero y, por tanto, es ideal para fregaderos y grifería con caño alto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Saibit Boquilla para Extensor de Grifo Grifo difusor de Agua 3Mode Mixer Aireador Adaptador de Accesorio de Cocina Frother Spray Ahorro Bubbler Filte
  • 【AHORRE AGUA 】 Nuestros reguladores de chorro ahorran mucha agua y energía.facilita y simplifica la limpieza de verduras, platos y otros artículos de cocina, grifería muy práctica para usar en la cocina.
  • 【BOQUILLA GRIFO COCINA DURADERO 】 Fabricado en plásticos de ingeniería (ABS), de alta calidad y durabilidad. El tratamiento de superficie líder en la industria previene la corrosión y el óxido.Apto para conectores de conexión M22 y M24 Aireador grifo es apto para todos los grifos M22 hembra y M24 macho
  • 【Aireador de grifo】La rotación de ángel grande hace que este aireador de grifo de 1080° sea fácil de lavar la cara y los ojos. Esta unidad de lavado de ojos montada en el grifo es un aireador extraíble y una estación de lavado de ojos. Es ampliamente utilizado en el grifo del fregadero en el baño o la cocina.MODO DE LIMPIEZA SIN PUNTOS MUERTOS El chorro de agua puede dirigirse fácilmente a cualquier posición del fregadero y, por tanto, es ideal para fregaderos y grifería con caño alt
  • 【Alta calidad】 Puede ser utilizado para grifos, grifos de cocina, grifos de baño y grifos higiénicos, etc.Proporciona una longitud adicional de la extensión, lo que hace que sea más fácil que nunca agarrar bien el grifo. más conveniente para lavarse la cara, el cabello y los dientes, especialmente para niños, ancianos y mujeres con cabello largo.
  • 【LIMPIEZA SIN PUNTOS MUERTOS 】el fondo del aireador puede pasar del flujo de burbujas suaves al modo de chorro fuerte, haciendo menos probable que el agua salpicaduras, el grifo giratorio de 720 grados permite a la batidora limpiar el intestino del fregadero sin salida de salida. se puede girar 360 grados y fijar en ángulo. El chorro de agua puede dirigirse fácilmente a cualquier posición del fregadero y, por tanto, es ideal para fregaderos y grifería con caño alto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pull Down Kitchen Hot and Cold Rotatable Sink Faucet Contemporary Solid Brass Single Handle Gooseneck Copper Pull out Kitchen Faucet with Sprayer Black
  • 1. More convenient: The flexible pull-down nozzle has high curvature and 360° rotation function, which can easily enter and retreat into the sink. It is suitable for any single bowl or double bowl. Single handle design, easy to control water temperature and flow;
  • 2. High-quality materials: The main body of the kitchen faucet is made of solid brass, and the surface is chrome-plated, which can effectively prevent rust and corrosion. High-quality ceramic valves can provide long-term service life.
  • 3. Easy to install: single-hole installation, more convenient and simple, no plumber, you can do it yourself. A full set of accessories for easy installation, including 2 flexible hoses.
  • 4. Universal folding: silicone outlet pipe, rigid and flexible and universally bent, food-grade silicone outlet pipe, soft, durable and elastic
  • 5. The best choice: The modern commercial kitchen faucet design makes your kitchen room simple and fresh, easy to match most sinks. So our faucet is your best spin choice.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wirquin TM100040 Espace - Sifón extraplano para fregadero + 79008001 - Magicoude universal macho/hembra extremos diámetro 40 encolar, PVC
  • producto 1: Sifón ahorrador de espacio; 1 depósito.
  • producto 1: Ahorra espacio: sifón extraplano que mide 95 mm bajo el fregadero
  • producto 1: Sello de agua de 50 mm; conexión para la lavadora: salida de agua de 3,8 cm; salida ajustable de 40 mm de diámetro para atornillar, por lo que es muy fácil de conectar a la tubería de desagüe.
  • producto 2: Magicodo universal Ø40 mm: PVC
  • producto 2: Cuerpo flexible de PVC liso: no hay necesidad de buscar un ángulo preciso o pegar varios acoplamientos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrilla De Baño Superabsorbente, Bonita Alfombrilla Antideslizante De Baño De Dibujos Animados, Alfombra Absorbente De Secado Rápido para El Hogar (60_x_40_cm, Meng Panda)
  • FUERTE ANTIDESLIZANTE: la alfombrilla antideslizante está hecha de PVC + terciopelo técnico, que se seca más rápido que las alfombrillas normales. El fondo de goma antideslizante está firmemente sujeto para aumentar la seguridad y la estabilidad.
  • ABSORCIÓN DE AGUA Y SECADO RÁPIDO: fuerte absorción de agua, rápida penetración de agua, sin acumulación de agua. Absorbe rápidamente las manchas de agua y aceite. Mantenga el piso limpio y seco para mantener su hogar cómodo y limpio.
  • ALFOMBRA DE PISO DE ALTA CALIDAD: ayuda a reducir el daño al piso causado por el rocío de agua. Los tapetes de alta calidad no se comprimirán con el tiempo y se pueden usar continuamente durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: se seca rápidamente con absorción de agua. Al limpiar, solo necesita enjuagar el cabezal de la ducha y limpiar con un cepillo o una esponja, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ESCENARIOS DE USO: Adecuado para baños, fregaderos, cocinas, lavaderos, salas de estar, dormitorios, entradas, etc. Los colores y patrones modernos y simples se pueden combinar con cualquier decoración, ¡lo cual es muy adecuado para el hogar moderno!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Al aire libre para invierno cinta de grifo reflectante reutilizable cubierta con herramientas y mejoras para el hogar camisa de remodelación de casa (negro, talla única)
  • Tamaño (largo x ancho x alto): aprox. 18 x 15 x 4 cm
  • 2 fundas para grifo para exteriores
  • Se asegura con una correa de velcro
  • Color: negro
  • La carcasa de PVC está rellena con aislamiento para proteger contra temperaturas de subcongelación, viento y agua
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta reflectante para grifo reutilizable para cinta al aire libre con herramientas de invierno y mejoras para el hogar grifo de cocina inoxidable (multicolor, talla única)
  • La carcasa de PVC está rellena con aislamiento para proteger contra temperaturas de subcongelación, viento y agua
  • Material: tela
  • Color: negro
  • En cualquier momento, en cualquier lugar, el mejor servicio es siempre para ti
  • Simplemente desliza la cubierta sobre el grifo o el babero de la manguera, y asegúrala con la correa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Huryfox Paquete de 6 herramientas de desagüe para desagüe de baño, ducha y bañera, limpiador de desagüe de fregadero, recogedor de pelo, tubo de tubo (verde)
  • Una herramienta realmente útil: la herramienta de eliminación de obstrucciones de drenaje está hecha de material de polietileno de alta calidad, se puede doblar fácilmente en varios ángulos mientras garantiza dureza. Mientras se utilice moderadamente, no se romperá fácilmente.
  • Más largo en longitud y mejor limpieza: con la longitud de 51,8 cm, este eliminador de obstrucciones es lo suficientemente largo como para profundizar en el tubo, solo tiene 0,31 de ancho para adaptarse a la mayoría de desagües; el mango está diseñado para agarrar; la forma del mango garantiza que la herramienta sea fácil de sostener. Diseño de forma multiserrada: puede capturar eficazmente el cabello y otras obstrucciones.
  • Respetuoso con el medio ambiente: en comparación con el disolvente de obstrucciones de drenaje químico olor, nuestra herramienta de drenaje está hecha de materiales ecológicos, no contaminan el suelo, se puede reutilizar y rentable, muy eficaz para eliminar el cabello que bloquea el desagüe
  • 【Fácil de usar】Es muy fácil de operar, simplemente sostenga el mango, inserte el otro extremo en el desagüe, y luego gire, puede sacar los desechos como el cabello. Nota: ten cuidado con las púas, es un poco afilada
  • Amplia aplicación: las herramientas de limpieza de drenaje se pueden utilizar ampliamente en muchos lugares, para limpiar baños, cocinas, fregaderos, bañeras y otros lugares que se bloquean fácilmente. Contenido del paquete: puedes obtener 6 herramientas de drenaje, que pueden atrapar eficazmente el cabello, alimentos y otros bloqueos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colector de drenaje de pelo, cubierta de drenaje cuadrada para ducha, tapón de pelo de silicona con ventosa, fácil de instalar, apto para baño, bañera, cocina, paquete de 2 (negro)
  • Se adhiere bien con ventosa: el nuevo estilo de recogedor de pelo está equipado con ventosa. Fuerte ventosa que permite que el recogedor de pelo de drenaje se pegue bien a los azulejos del suelo de la ducha.
  • Fácil de instalar y quitar: coloca el recogedor de pelo de drenaje en el fregadero o azulejos correspondientes. Presiona las esquinas de los cuatro lados para pegarlos. Mientras se retira, simplemente saca el grumo del receptor
  • Solución eficaz de residuos de filtro: estos recogedores de drenaje de pelo para la ducha son fáciles de limpiar y secar. Estos recogedores de drenaje son mucho más eficientes para atrapar el cabello antes de que entren en el drenaje y se acumulen en un gran grupo de lo que sea en el que se apelmazen.
  • Cubierta de drenaje de pelo cuadrada ampliamente utilizada: el recogedor se puede utilizar en el fregadero de la cocina para evitar que los trozos de alimentos bajen el agujero del enchufe, o utilizar en el baño/ducha para atrapar pelos, hacer que tu drenaje se mantenga suave y limpio. Adecuado para baño, lavandería, bañera, cocina, etc.
  • Consejos: requiere que el drenaje del cabello esté plano sin obstrucciones elevadas. De lo contrario, no puede ser succión. Tamaño: cuadrado, 5.5 x 5.5 x 0.04 pulgadas, se adapta a todas las salidas de menos de 4.7 x 4.7 pulgadas de desagüe de fregaderos, duchas o bañeras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SYJY Fregadero de Cocina de un Solo tazón Independiente, Fregadero de Gran Capacidad, estación de Lavado de Manos portátil para lavandería de Uso General para Garaje, jardín, Cocina
  • 【Material de fregadero comercial】: El fregadero de la cocina está hecho de acero inoxidable anticorrosión grueso.R Angle El diseño humanizado, hermoso y elegante, no duele las manos, anticorrosión, duradera, no oculta la suciedad, es fácil de limpiar.
  • 【Diseño humanizado】: El deflector alto en el fregadero de la cocina tiene un diseño científico a prueba de salpicaduras, que puede evitar que el agua sucia salpique alrededor de la pared.
  • 【Fácil de usar】 La mesa de acero inoxidable con grifo giratorio de 360 grados es fácil de usar y tiene un gran flujo de agua.Dispositivo de drenaje doble, lo que le permite usar más asegurado, no fácil de bloquear.
  • 【Uso amplio】: los fregaderos de acero inoxidable comercial son lo suficientemente profundos y lo suficientemente grande.Puede ser utilizado por varias personas al mismo tiempo.Adecuado para cualquier cocina, bar, restaurante, lavandería, sala limpia, cafetería, garaje u otro entorno comercial.
  • 【Garantía de venta postventa】 Si tiene alguna pregunta, contáctenos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted y brindarle la mejor experiencia de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Okd‑8831 Grifo extraíble para cocina Grifo de agua multifuncional de 360 ​​grados para el hogar Cocina Grifo extraíble Grifo de agua Suministros de cocina
  • 【Pull】Multifuncional, puede intercambiar fácilmente agua fría y caliente, ajustar la temperatura como desee, suavizar el agua sin salpicar y ahorrar agua al mismo tiempo.
  • 【Fuera】El práctico grifo monomando para fregadero está hecho de latón de alta calidad, con excelente confiabilidad, larga vida útil y uso a largo plazo.
  • El diseño de apariencia única, la artesanía exquisita y el diseño elegante atemporal garantizan el rendimiento estable y el alto rendimiento duradero del grifo.
  • La boquilla giratoria de 360 ​​grados facilita el lavado del cabello en el fregadero. El tratamiento de la superficie no mancha ni raya, tiene una excelente resistencia a la corrosión y es fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar, utilizando puertos universales estándar, conveniente y seguro, muy fácil de instalar, muy adecuado para el contacto prolongado con el agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caja organizadora de joyería Caja de joyería de cerámica Caja de joyería chapada en oro Soporte for anillo de baratija con tapa Caja organizadora de joyería for baño, Soporte de noche Organizador de j
  • El joyero se ve elegante y hermoso, ya sea en la cómoda del dormitorio o en la mesita de noche, manteniendo todas sus joyas organizadas y fácilmente accesibles.
  • Póngalo en el baño, dormitorio, es un lugar ideal para poner collares, pendientes, pulseras y pulseras.Colóquelo junto al fregadero para recoger el anillo cuando se lave las manos, o colóquelo en la mesita de noche para preparar el anillo para dormir.
  • El joyero de arcilla resistente de alta resistencia reconocido por los clientes.Nuestras estatuas de animales se pueden pegar a la placa con pegamento especial, o se pueden despedir con la caja durante el proceso de producción, ¡así que no tienes que preocuparte de que se caigan las estatuas de animales!
  • El diseño único del joyero, ya sea en la mesita de noche, el mostrador del baño, el escritorio o el lavabo de la cocina, se puede integrar fácilmente con varios estilos de decoración del hogar.
  • Función: cuando se lava las manos o cocina en la cocina, es un lugar de descanso ideal y espacio de almacenamiento para su anillo/pendiente/collar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caja organizadora de joyas Caja de joyería de dragón Caja organizadora de joyas de plástico con cajón de almacenamiento Push-Pull Cajas de joyería de música for niña Organizador de joyas de niño caja
  • El joyero se ve elegante y hermoso, ya sea en la cómoda del dormitorio o en la mesita de noche, manteniendo todas sus joyas organizadas y fácilmente accesibles.
  • Pendientes, pulseras y pulseras.Colóquelo junto al fregadero para recoger el anillo cuando se lave las manos, o colóquelo en la mesita de noche para prepararse para dormir.
  • Agregue luces de colores y cambie con música suave para crear una sensación de atmósfera, y la luz y la música son hermosas.
  • El material plástico ABS es seguro e inofensivo, lo que permite que los niños jueguen más a gusto.Hay un exquisito cajón deslizante para guardar pequeñas joyas.
  • El diseño único del joyero, ya sea en la mesita de noche, el mostrador del baño, el escritorio o el fregadero de la cocina, se puede integrar fácilmente con varios estilos de decoración del hogar.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados