Funda impermeable barbacoa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Velway Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta BBQ de Parrilla 210D Oxford Protector, Anti-Viento/Anti-Polvo/Anti-Humedad, Resistente al Desgarro/Agua/Lluvia/Nieve/Sol, 147x61x117cm Negro
  • 【Uso amplio】---- El tamaño de Velway cubierta para barbacoa es de 147x61x117cm. Es compatible con la mayoría de las parrillas del mercado.
  • 【Material seguro y confiable】---- Hecho de 210D tela Oxford con revestimiento anti-UV, es altamente resistente al frío. Protege la parrilla de la barbacoa de arañazos, viento, agua, nieve, polvo y heces de pájaros, es apta para todas las estaciones.
  • 【Resistente al viento】---- Gracias a la hebilla en la parte inferior, después de anclarlo, la funda puede mantenerse perfectamente incluso en tiempo ventoso.
  • 【Fácil de limpiar】---- La funda para barbacoa es extremadamente fácil de limpiar, solo necesita lavarla con agua y secarla inteligentemente al sol.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblarla y guardarla en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al usuario.
RebajasTOP20OFERTAS
Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta para Barbacoa, Protector para Barbacoa, Impermeable, Anti-Lluvia, Anti-Nieve, Anti-Polvo, Apto para Exteriores, Tela Oxford 420D, 79 x 69 x 112cm
  • FUERTE RESISTENCIA AL VIENTO - La cubierta protectora de la parrilla para barbacoa tiene una cuerda extraíble ajustable y 4 hebillas, que se pueden fijar a la parrilla con una cuerda para evitar que la cubierta se lleve el viento. Hay dos adhesivos de cierre de gancho y bucle en el lateral, que pueden ayudar a asegurar mejor la cubierta de la parrilla y evitar que cuelgue con el viento. Puede proteger mejor su parrilla del polvo, la lluvia, la nieve, las heladas, etc.
  • IMPERMEABLE Y PROTECCIÓN UV - La cubierta de la rejilla está hecha de material Oxford de alta densidad 420D + revestimiento de PVC, con un revestimiento anti-ultravioleta en el interior, que previene eficazmente los rayos ultravioleta. Tiene un buen rendimiento a prueba de agua y puede proteger la barbacoa de la lluvia, la nieve, el granizo y otras inclemencias del tiempo cuando se coloca al aire libre.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Use un paño limpio, agregue una pequeña cantidad de agua, limpie suavemente y luego seque a la sombra. No use una lavadora para limpiar, de lo contrario destruirá la capa de plata resistente a los rayos UV y reducirá el efecto de resistencia a los rayos UV.
  • LIGERO Y FÁCIL DE ALMACENAR - La bolsa de almacenamiento suministrada con el paquete, cuando la cubierta de la barbacoa no está en uso, puede doblarla y guardarla en la bolsa. Proporciona a los usuarios una gran comodidad.
  • ALCANCE DE APLICACIÓN - Tamaño de la cubierta de la parrilla de barbacoa: 31 * 27 * 44 pulgada, adecuado para la mayoría de las marcas de parrilla de barbacoa en el mercado. Verifique el tamaño de la parrilla antes de comprar la cubierta de la parrilla para obtener una mejor experiencia.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Funda protectora para barbacoa (tamaño mediano)
  • La funda protege de la lluvia, la nieve y otros elementos al aire libre; ideal para uso diario; ideal para cuando no es temporada
  • Incluye una funda de tamaño mediano para una barbacoa al aire libre
  • Hecha de tela de poliéster 100 % con una capa inferior laminada para evitar que se moje con la lluvia
  • Costuras entrelazadas robustas que ofrecen una mayor resistencia
  • Correas de hebilla a presión que sujetan de forma sencilla la funda en su lugar en los días de mucho viento
RebajasTOP20OFERTAS
Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta para Barbacoa, Protector para Barbacoa, Impermeable, Anti-Lluvia, Anti-Nieve, Anti-Polvo, Apto para Exteriores, Tela Oxford 420D, 72 x 77cm
  • FUERTE RESISTENCIA AL VIENTO - La cubierta protectora de la parrilla para barbacoa tiene una cuerda extraíble ajustable y 3 hebillas, que se pueden fijar a la parrilla con una cuerda para evitar que la cubierta se lleve el viento. Hay una adhesivos de cierre de gancho y bucle en el lateral, que pueden ayudar a asegurar mejor la cubierta de la parrilla y evitar que cuelgue con el viento. Puede proteger mejor su parrilla del polvo, la lluvia, la nieve, las heladas, etc.
  • IMPERMEABLE Y PROTECCIÓN UV - La cubierta de la rejilla está hecha de material Oxford de alta densidad 420D + revestimiento de PVC, con un revestimiento anti-ultravioleta en el interior, que previene eficazmente los rayos ultravioleta. Tiene un buen rendimiento a prueba de agua y puede proteger la barbacoa de la lluvia, la nieve, el granizo y otras inclemencias del tiempo cuando se coloca al aire libre.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Use un paño limpio, agregue una pequeña cantidad de agua, limpie suavemente y luego seque a la sombra. No use una lavadora para limpiar, de lo contrario destruirá la capa de plata resistente a los rayos UV y reducirá el efecto de resistencia a los rayos UV.
  • LIGERO Y FÁCIL DE ALMACENAR - La bolsa de almacenamiento suministrada con el paquete, cuando la cubierta de la barbacoa no está en uso, puede doblarla y guardarla en la bolsa. Proporciona a los usuarios una gran comodidad.
  • ALCANCE DE APLICACIÓN - Tamaño de la cubierta de la parrilla de barbacoa: 28,5*30,5 Pollice, adecuado para la mayoría de las marcas de parrilla de barbacoa en el mercado. Verifique el tamaño de la parrilla antes de comprar la cubierta de la parrilla para obtener una mejor experiencia.
TOP20OFERTAS
TOPERSUN Funda Barbacoa Exterior Impermeable Funda Protectora para Barbacoa BBQ Redonda Cubierta para Barbacoa Anti-Humedad/Anti-Viento/Anti-Polvo 77cm x 70cm Negro con Cuerda de Bloqueo
  • ✔Amplia Aplicación: TOPERSUN Funda de Barbacoa mide 77 cm x 70 cm (cilíndrico), lo que es adecuado para la mayoría de las marcas de parrillas del mercado, como Weber, Holland, Jenn-Air, Brinkmann y Char Broil, etc. Mida antes de comprar El tamaño de la parrilla.
  • ✔Material Resistente: La cubierta de la parrilla está hecha de tela de fibra de poliéster impermeable de alta calidad 600D, que tiene una fuerte resistencia al desgarro; El revestimiento de aislamiento térmico plateado interno hace que la cubierta de la parrilla tenga una buena función anti-ultravioleta y capacidad de disipación de calor.
  • ✔Buen Rendimiento de Protección: Cubierta para BBQ puede proteger de forma segura contra el mal tiempo, proteger su parrilla de la lluvia, nieve, granizo, viento y evitar el polvo externo, los excrementos de pájaros y la contaminación por insectos.
  • ✔Botones a Prueba de Viento: TOPERSUN Funda Barbacoa está diseñado profesionalmente para proteger parrillas de barbacoa al aire libre. La parte inferior de la Funda tiene una cuerda ajustable y un botón de seguridad a prueba de viento, por lo que no será arrastrada por el viento, incluso con mal tiempo.
  • ✔Fácil de limpiar: se puede enjuagar con agua o se limpia con un paño húmedo, la suciedad desaparecerá rápidamente, después de limpiar, poner al sol para que se seque; El accesorio contiene una pequeña bolsa, cuando no está usando la funda protectora, puede doblarla y ponerla en la bolsa del paquete, que es muy portátil.
TOP20OFERTAS
RATEL Funda para Barbacoa, Impermeable Cubierta de Barbacoa Protector Oxford Resistente al Desgarro para Barbacoa Resistente a la decoloración con Correas y Bolsa (Nueva versión)
  • ACTUALIZAR MATERIALES: La cubierta para barbacoa RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000MM, no recomendado para uso en climas extremos. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a su parrilla protección durante todo el año.
  • DISEÑO RESISTENTE AL VIENTO: esta cubierta de parrilla resistente tiene un cordón que puede protegerlo de ser arrastrado por el viento fuerte. Equipado de forma exclusiva con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente a la cubierta para garantizar la estanqueidad en condiciones al aire libre y cuando llueve. No se preocupe más por el mal tiempo.
  • CALIDAD PREMIUM Y RESISTENTE AL DESGASTE: la cubierta de la parrilla RATEL tiene costuras unidas en el interior para mayor resistencia, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de última generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. Mejor protege su barbacoa de ambientes hostiles.
  • TAMAÑO PERFECTO para todas las parrillas populares: el tamaño es de 147 cm * 61 cm * 122 cm (57.87 pulgadas * 24 pulgadas * 48 pulgadas), que se adapta a la mayoría de las parrillas. Independientemente de la marca de parrilla que tenga, incluidos Weber, Holland, Jenn Air, Brinkmann y Char Broil.Nuestra cubierta de parrilla de gas les brindará una protección perfecta. Key Product Features
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 * cubierta de barbacoa, 1 * bolsa de almacenamiento. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
WOCVRYY Funda Barbacoa Exterior Impermeable (145cmX61cmX120cm), Funda Barbacoa 210D Oxford, Anti-Viento/UV/Impermeabilidad, Equipado con Cepillo y Pinzas para Barbacoa
  • 【Amplia Compatibilidad】Ei tamaño de la funda barbacoa es de 145*61*120cm. Adecuado para la mayoría de las marcas de parrillas en el mercado. Equipado con cepillo y pinzas para barbacoa. Por favor medir la parrilla antes de comprar
  • 【Material Duradero】Funda para barbacoa lmpermeable fabricada en tejido oxford de alta densidad e impermeable 210D con revestimiento de PU. La cubierta de la parrilla puede soportar 3000 mm de presión de agua. Proteja sus pozos de la barbacoa en cualquier mal tiempo
  • 【Protección Completa】La tela pasó la prueba de resistencia al desgarro, incluso el estiramiento de alta resistencia no lo deforma o desgarra. La capa interior tiene un revestimiento plateado, diseño resistente a los rayos UV que proporciona una protección excepcional bajo la luz solar
  • 【Modo de Bloqueo de Seguridad】Viene con velcro y cordón inferior para ayudar a apretar y evitar que la cubierta de funda barbacoa se caiga. Los cuatro pasamanos reflectantes son fáciles de instalar y quitar y sirven como advertencia de seguridad por la noche
  • 【Fácil de Limpiar】Se puede enjuagar con agua o se limpia con un paño húmedo, la suciedad desaparecerá rápidamente, después de limpiar, poner al sol para que se seque. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil transporte y fácil de almacenar cuando no está en uso
RebajasTOP20OFERTAS
Grillman Funda Impermeable para Barbacoa, Color Canela Funda Protectora para Barbacoa Funda Impermeable para Barbacoa (72 Inch / 183 cm, Canela)
  • SE ADAPTA A TODAS LAS MARCAS DE PARRILLAS POPULARES - ¿Tiene una parrilla para barbacoa Weber, Char Broil o Brinkmann y busca una cubierta resistente y de alta calidad? Nuestro diseño extra ancho garantiza que su funda GrillMan se ajuste a las marcas más populares. Las dimensiones de la cubierta de la parrilla son 72 "de largo x 26" de ancho x 51 "de alto.
  • MATERIAL SUPER PESADO: nuestras cubiertas para parrilla están hechas con material Oxford forrado de PVC de alta resistencia que es impermeable, resistente a los rayos UV y resistente al desgarro, lo que significa que tomará lo que le arroje, día tras día.
  • RESISTENTE AL VIENTO: nunca se preocupe si la cubierta de la parrilla se vuela con vientos fuertes gracias a las correas de gancho y bucle de tela adjuntas que se pueden apretar para un ajuste perfecto.
  • AJUSTE SEGURO: nuestro diseño de cubierta está equipado de manera única con correas laterales convenientes para garantizar la estanqueidad para condiciones extremas al aire libre.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Tranquilo, rocíe con agua y deje secar al sol. La cubierta para parrilla Grillman se verá bien y protegerá su parrilla durante años.
TOP20OFERTAS
GARPROVM Funda para Barbacoa Impermeable 147x61x122cm, Cubierta para Barbacoa 420D Oxford, Protector para Barbacoa Anti Viento/UV/Impermeabilidad para Weber, Brinkmann,Outback,Char Broil etc Negro
  • ♥ REFUERZO OXFORD 420D:♥ nuestra cubierta de protección de la parrilla está hecha de tela Oxford 420D de alta densidad, nueva tela especial antidesvanecimiento, revestimiento de PVC, tratamiento resistente al agua, el nuevo material tiene una excelente solidez del color, resistencia a los rayos UV, resistencia a la lluvia, resistencia al desgarro y al agrietamiento en frío, duradero, se puede asar a la parrilla durante todo el año, protección contra el sol, la lluvia, la nieve, el granizo
  • ♥ ADECUADO PARA TODAS LAS MARCAS DE PARRILLA POPULARES:♥ tamaño de parrilla: 147x61x122cm (58''x24''x48 ''), adecuado para la mayoría de las marcas de parrillas como Weber, Holland, Jenn Air, Brinkmann and Char Broil, etc
  • ♥ A PRUEBA DE AGUA! ¡RESISTE EL VIENTO! RESISTE EL POLVO!♥ Proteja su barbacoa parrilla de la humedad, el polvo, la decoloración, la radiación UV, el retardante de llama, el moho, el frío, el antiséptico, el antienvejecimiento, la resistencia a los rayos UV, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas, no se agrietará en los días nevados y puede proteger eficazmente los muebles. Haga su barbacoa más larga, más duradera y manténgala limpia y seca.
  • ♥ DISEÑO DE SEGURIDAD MEJORADO:♥ está firmemente sujeto por 2 correas de velcre y cordones, que se pueden apretar para lograr un ajuste perfecto, sin no hay que preocuparse por el viento que sopla la campana de la funda para barbacoa. Asas de tela duraderas en ambos lados para una fácil instalación y extracción, colgado y almacenamiento.
  • ♥ SERVICIO SATISFACTORIO: Nos comprometemos a asegurarnos de que ama su parrilla, si no está completamente satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Funda de Barbacoa Sotor, 600D Oxford Impermeable Resistente al Desgarro, con Hebilla Doble, Cordón Ajustable, Doble Asa y Bolsa, Protección Solar/Lluvia/Polvo/Viento/UV, 152 x 75 x 124 cm - Negro
  • 600D Oxford y Recubierto de PVC - Material Seguro y Duradero - Funda para BBQ exterior está hecho de tela Oxford premium 600D y el interior está recubierto de PVC, resistente a los rayos UV, resistente al calor y al frío, resistente al desgarro y seguro, protección solar, lluvia, polvo y viento, evitar lesiones, adecuado para todas las estaciones.
  • Hebilla Doble y Cordón Ajustable - Ajuste Perfecto - Funda de Barbacoa tiene hebillas en ambos lados y un diseño de cordón en la parte inferior, ajustable, proporcionar soporte confiable y seguro para su parrilla, no tienes que preocuparte por ser arrastrado por el viento.
  • Flexible - Asa Portatil - La cubierta de la parrilla está diseñada en un estilo de doble asa, Cuando abre el paquete y lo despliega, puede ponerse la hermosa 'ropa' directamente en su parrilla para prolongar la vida útil de la parrilla, lo que le ahorrará problemas y preocupaciones.
  • Fácil de Limpiar y Almacenar - La cubiertas para parrilla es fácil de usar y limpiar. Solo necesita con lavarla con agua y secarla al sol. Cuando no la use, se puede plegarla y almacenarla en nuestra bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte.
  • Protección Intima Única - Uso Amplio - El tamaño de la cubierta de la parrilla es de aproximadamente 152 x 75 x 124 cm. Adecuado para la mayoría de las parrillas como Weber, Holland, Jenn-Air, Brinkmann y Char Broil, etc. Verifique las dimensiones de su parrilla para un ajuste perfecto.
RebajasTOP20OFERTAS
TOP20OFERTAS
AWNIC Funda Barbacoa Char Griller Funda BBQ Impermeable Tela Oxford Resistente, 105x49x102cm
  • - Dimensiones del producto:105x49x102cm,La funda para barbacoa AWNIC tiene una excelente resistencia al desgarro, a la intemperie y al agua. Protege totalmente la parrilla de la barbacoa de los daños causados por la intemperie.
  • - Impermeable: El revestimiento de PU y el revestimiento de plata hace que la cubierta de la barbacoa sea más impermeable y mantenga funda para barbacoa de carbón seca todo el tiempo
  • - A prueba de viento: 2 hebillas y 2 cordones abajo aseguran perfectamente funda para barbacoa la cubierta en los días de viento y son fáciles de poner y quitar, no teme más el terrible clima
  • -Anti-UV: Gracias al tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la cubierta sea resistente a los dañinos rayos UV que tiene una alta solidez de color para que no se desvanezca
  • - Quiénes somos: AWNIC, una marca emergente creada en 2016 para funda barbacoa exterior impermeable. Somos innovadores y nos comprometemos a hacer la vida más fácil.
TOP20OFERTAS
Funda Barbacoa Impermeable, Funda Barbacoa, Con Un Cepillo de La Parrilla de La Parrilla de Carbón Tepro Toronto
  • 【Práctica】 La dimensión de la cubierta es de aproximadamente 105 x 49 x 102 cm. Adecuado para la mayoría de las parrillas como Weber, Holland, Jenn-Air, Brinkmann y Char Broil, etc. Verifique las dimensiones de su parrilla para un ajuste perfecto.
  • 【Robusto y duradero】 El material de alta resistencia garantiza un equipo de protección fuerte y duradero. La cubierta de la parrilla proporciona un soporte confiable y seguro contra el mal tiempo y la grieta permanente para su parrilla.
  • 【Protección confiable】 La cubierta duradera proporciona un soporte seguro contra el mal tiempo para su barbacoa. Siempre proteja su parrilla de la lluvia, el polvo y el sol gracias a su material muy fuerte.
  • 【Fácil limpieza】 La cubierta del BBQ es fácil de usar y limpia. Lavar con agua y secar al sol.
  • 【Accesorios necesarios】 Bolsa: muy portátil y fácil de usar / Grillbrush: para limpiar la rejilla de rejillas de gas, parrillas de carbón y rejillas eléctricas.
RebajasTOP20OFERTAS
CAMPINGAZ Funda para Barbacoas Premium XL, Robusta e Impermeable, revestida con PU, Resistente a la Intemperie, Cordel de sujeción, para BBQ 4 Series, Protege del Sol, el Polvo y la Lluvia
  • FUNDA RESISTENTE: la funda para barbacoas ofrece protección contra la lluvia, el sol y la nieve; el agua condensada se expulsa hacia afuera y el agua exterior no puede ingresar
  • AJUSTE PERFECTO: la funda impermeable para BBQ se ajusta de manera perfecta a la forma de la barbacoa y se puede amarrar mediante el cordel integrado para una sujeción ideal
  • MATERIALES DURADEROS: la funda protectora está compuesta por un robusto tejido de poliéster Oxford 300 D revestido con poliuretano, y es resistente a la lluvia, el viento y los rayos UV
  • APTA PARA MODELOS 4 SERIES: 4 Series Woody o Classsic L, L Plus, LS, LS Plus, LX, LXS, EXS Select, Select S, Premium, Premium S, Onyx S u otras barbacoas con un tamaño de 159 x 65 x 118 cm
  • Medidas de la funda para BBQ: 159 x 65 x 118 cm; tejido de poliéster Oxford 300 D revestido con PU; incluye bolsa de almacenaje; apta para barbacoas de otros fabricantes con las medidas indicadas
TOP20OFERTAS
Herefun Funda para Barbacoa Impermeable, 210D Oxford Funda Protector para Barbacoa de Gas, Cubierta BBQ Parrilla Funda Protectora (145 x 61 x 117cm)
  • La tapa de la parrilla de barbacoa se hace de tela de 210D Oxford con una capa protectora de ultravioleta y película de PVC interior que la hace impermeable. Que puede proteger su parrilla contra los elementos de la lluvia, viento y luz solar y mantener su parrilla segura del polvo.
  • 145cm x 61cm x 117cm/170cm x 61cm x 117cm, adecuado para la mayoría de barbacoa de gas media. Viene con una bolsa de almacenamiento. NOTA: Por favor, compruebe el tamaño de su barbacoa antes de comprar la funda.
  • No se preocupe de que el viento se lleve la cubierta de su parrilla gracias a las cintas de que se pueden ajustar perfectamente.
  • Simplemente un manguerazo con agua y la suciedad desaparecerá pronto. La cubierta de la parrilla se puede secar en el sol para su posterior uso.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico a tiempo, lo ayudaremos de inmediato.
TOP20OFERTAS
UKEER Funda para Barbacoa, Impermeable Cubierta para Barbacoa Funda Protector para Barbacoa Anti-Viento/UV/Impermeabilidad con Un Cepillo de La Parrilla (145 X 61 X 117 Cm)
  • ☀Tamaño perfecto: 145 x 61 x 117 cm, Compatible con una variedad de tamaños de parrilla, como Weber, Holland, Jenn-Air, Brinkmann y Char Broil, para proteger perfectamente su parrilla. Verifique las dimensiones de sus parrilla para un ajuste adecuado.
  • ☀Materiales de calidad: Nuestra cubierta de parrilla puede soportar una presión de 2500 mm. Los nano materiales de protección ambiental que utilizamos tienen un ciclo de vida antienvejecimiento, resistencia al agua y firmeza. La barbacoa está protegida todo el año
  • ☀Efecto de alta calidad: Tiene una cerradura de apriete pueden ajustar perfectamente. Diseñado especialmente - No tengas miedo de que la tapa de la barbacoa se vuele por el viento.esta lona de barbacoa está hecha de materiales duraderos, lo que significa que puede protegerse del sol, la lluvia, el polvo y los rayos UV.
  • ☀Fácil Limpiar y Almacenar: La cubierta de la parrilla viene incluida con una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa demasiado espacio en el automóvil o en el hogar. También es fácil de limpiar. Solo necesita una tubería de agua para enjuagar y simplemente secar al sol. O use un paño para limpiar.
  • ☀Resistente al viento: no se preocupe si su parrilla se sopla con fuertes vientos, porque la parte inferior de la parrilla tiene hebillas de cordón ajustables que se pueden ajustar para adaptarse perfectamente a su parrilla.
RebajasTOP20OFERTAS
Algon AA237 Funda, apta para barbacoas rectangulares, negro, 80 x 47 x 84 cm
  • Protege al 100% tu barbacoa
  • Modelo disponible en color negro
  • Evita la oxidación, deterioro y suciedad de las barbacoas
  • Medidas: 80 X 47 X 84 cm
TOP20OFERTAS
GEMITTO Funda para Barbacoa, 420D Impermeable Cubierta de Barbacoa Anti-Viento/UV Oxford Protector con Correas y Bolsa 77 * 67 * 110cm
  • ✔ 【Dimensiones universales】 Funda de barbacoa 76 x 67 x 110 cm (30 x 26 x 43 pulgadas) / 145 x 61 x 117 (57 x 24 x 46 pulgadas) es adecuado para las parrillas más comunes. Esta funda para barbacoa impermeable se adapta a las marcas más populares como Weber, Holland, Jenn Air, Brinkmann y Char Broil. Nuestra idea central es hacer que su parrilla parezca nueva.
  • ✔ 【Material pesado duradero】 La robusta cubierta BBQ de parrilla GEMITTO está hecha de poliéster Oxford recubierto de PVC 420D, Peso 540 g, utilizando materiales más gruesos,que es resistente al viento y al polvo en comparación con 210DD y 300D, lo que evita que se rompa.Protegido de la lluvia, nieve, granizo, etc.
  • ✔ 【A prueba de roturas y resistentes a la luz】 Las funda barbacoa exterior funda GEMITTO están equipadas con excelentes costuras y costuras precisas de dos líneas para una excelente resistencia al agua y al desgarro. Diseño resistente a los rayos UV para una excelente resistencia a la luz del día. No burbujea ni se desvanece después de un uso prolongado.
  • ✔ 【Fácil de limpiar】 La Protector para Barbacoa es extremadamente fácil de limpiar, la funda se puede limpiar rápida y fácilmente con un paño húmedo. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, nieve, viento, polvo, polen, luz solar, etc.
  • ✔ 【♥ Servicio】 Si la tapa está rota, contáctenos. Si tiene un defecto dentro de los seis meses, le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta para Barbacoa 420D Oxford, Anti-Viento/UV/Impermeable, Resistente al Desgarro, con Cuerda de Bloqueo y Bolsa de Almacenamiento (147x61x117cm-Negro)
  • 【Material resistente al agua mejorado】Hecho de tela Oxford de nailon 420D de alta densidad que es resistente a la intemperie y al polvo, evita eficazmente que los muebles se mojen debido a la lluvia y la nieve. El material 420D es más grueso y duradero que otros materiales 210D, no es fácil de romper, protege tu parrilla de barbacoa de la suciedad, el polvo, la lluvia, la caída de pájaros, la nieve, etc.
  • 【Diseño seguro y resistente al viento】Añade correas adicionales de velcro cerca de la parte inferior en ambos extremos para ayudar a apretar la cubierta, no más preocupaciones de que la cubierta de la parrilla salga con fuertes vientos. Además, hay una cuerda de cordón en el borde de la cubierta de barbacoa. Puedes ajustar la longitud según tus necesidades. Incluso en ambientes agresivos, tu parrilla puede estar segura, limpia y seca. Apto para todo el año.
  • 【Resistente a la rotura y protección UV】Hecho de increíble material hidrofóbico y bordes dobles que proporcionan una protección completa para la cubierta de grietas. La capa interior tiene un revestimiento plateado, diseño resistente a los rayos UV que proporciona una protección excepcional bajo la luz solar.
  • Fácil de limpiar y almacenar】Simplemente manguera con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Secar al sol para el próximo uso. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarla cómodamente cuando no esté en uso.
TOP20OFERTAS
Black Bull BBQ - Funda barbacoa universal [122 x 61x 147cm] - Innovadora funda barbacoa impermeable - A prueba de agua y de mal tiempo [100%]
  • 🔥 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐀Ñ𝐎 - La cubierta de la funda barbacoa exterior impermeable de alta calidad es absolutamente resistente a la intemperie. En los días calurosos de verano o en la nieve en invierno, ¡la funda de barbacoa de primera calidad es repelente a los rayos UV y al agua y protege su parrilla con fiabilidad!
  • 🔥 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 - La funda impermeable para barbacoa a gas se puede fijar a su parrilla fácil y rápidamente Para asegurar que la BBQ cover exclusiva no se deslice ni siquiera con vientos fuertes, ¡incluye un práctico cierre de velcro en la parte inferior!
  • 🔥 𝐌𝐔𝐘 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐑 - Las elegantes fundas para barbacoas exterior están hecha de una tela oxford de alta calidad y resistente a las manchas, terminada con excelentes costuras. ¡Así que puede limpiar su funda para barbacoa sin esfuerzo y sin necesitar ningún agente limpiador especial!
  • 🔥 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋 - El tamaño de la revolucionaria funda para barbacoa corresponde a las normas comunes y por lo tanto es de aplicación universal. ¡Una funda para barbacoa ideal para casi todas las parrillas eléctricas, de gas y de carbón de tamaño medio!
  • 🔥 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐁𝐔𝐋𝐋 - Queremos facilitarle su decisión y ofrecerle un pedido sin riesgos: ¡si no está 100% satisfecho con las fundas barbacoa impermeables de Black Bull BBQ, le devolveremos su dinero - hasta 2 años después de la fecha de compra!

Adquiere funda impermeable barbacoa mediante nuestro sitio web


Compra el mejor funda impermeable barbacoa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amazon Basics Funda Protectora para Barbacoa (tamaño Grande) + Weber 7416 Chimenea de Encendido Rapidfire
  • producto 1: Para barbacoas de hasta 162,56 cm de ancho, 60,96 cm de profundo y 121,92 cm de alto.
  • producto 1: Funda que mantiene la barbacoa protegida de la lluvia, la nieve y otras inclemencias del tiempo.
  • producto 1: 100% poliéster tejido con refuerzo de cloruro de polivinilo laminado.
  • producto 1: Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de la barbacoa para sujetar la funda en los días de viento.
  • producto 2: Consiga que su carbón arda rápida y fácilmente gracias a la chimenea de encendido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FONDUO BBQ - Funda para barbacoa portátil, cubierta impermeable, funda de protección para barbacoa, para exteriores, camping, picnic
  • Material: la cubierta de la parrilla está hecha de fibra de poliéster resistente (poliéster). Es impermeable, resistente a la intemperie y al polvo. Protege tu parrilla del entorno hostil.
  • Ajustable: hay correas ajustables en ambos lados y un cordón flexible en la parte inferior de la tapa de la parrilla. Así que no te preocupes por el viento que lleva la tapa.
  • Durabilidad: el material de alta densidad mantiene la transpirabilidad mientras que proporciona una excelente resistencia al desgarro no se decolora fácilmente con la luz solar más cálida, dando a tu parrilla un aspecto nuevo todo el año.
  • Tamaño: para funda de parrilla de 35,4 x 21,6 x 10,6 pulgadas / 90 x 55 x 27 cm. Simplemente enjuaga con agua limpia y puedes usarlo de nuevo. No ocupa espacio una vez plegado.
  • Multifuncional: nuestra funda de parrilla puede proteger tu parrilla de la lluvia, el viento y la arena, haciendo que tu parrilla esté más fresca y limpia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shunfaji Funda de rejilla para barbacoa exterior impermeable, funda impermeable para parrilla portátil, funda de rejilla resistente a los gases, 90 x 55 x 27 cm (A)
  • 1. Tapa de parrilla para parrilla de 67 x 44 x 32 cm / 90 x 55 x 27 cm
  • 2. Fibra de poliéster resistente de alta calidad (poliéster). Es impermeable, resistente a la intemperie, al polvo y a la corrosión. Protege tu parrilla del entorno hostil.
  • 3. Resistente a los golpes: hay correas ajustables en ambos lados y un cordón flexible en la parte inferior de la tapa de la parrilla. Así que no te preocupes por el viento que lleva la tapa.
  • 4. Resistencia a la luz: este material especial antidecoloración tiene una excelente solidez de color.
  • 5. Di de tener: nuestra funda para parrilla puede proteger tu parrilla de la lluvia, el viento y la arena, haciendo que tu parrilla sea más fresca y limpia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de transporte para plancha - Funda impermeable para transporte de plancha, bolsa de almacenamiento de herramientas de barbacoa de gran tamaño, bolsa portátil para parrilla de mesa con bolsillo l
  • Conveniente y práctico: nuestra bolsa de almacenamiento para parrilla es muy conveniente y práctica. Puede contener sus utensilios para hornear, almacenar utensilios de barbacoa y tiene un mango resistente para su conveniencia. Se puede instalar y desmontar fácilmente, lo que le permite tener una buena experiencia.
  • Excelente material: esta bolsa de almacenamiento para parrilla está hecha de tela Oxford, brinda una protección contra el polvo y el agua para su plancha. Se puede usar durante mucho tiempo, no tendrá el problema de desvanecerse.
  • Bolsillo lateral: este bolsillo lateral tiene forma de malla. Puede poner algunas otras herramientas de barbacoa en él. No es necesario preparar otras bolsas, lo que ahorra más espacio. Es muy conveniente almacenar.
  • Tamaño adecuado: nuestra bolsa de transporte para plancha es adecuada para plancha de mesa de 17 pulgadas, simplemente coloque la plancha en el interior, ciérrela y estará listo para comenzar. También es adecuado para otras cosas, puede usarlo con confianza.
  • Servicio postventa: Ofrecemos productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le proporcionaremos una variedad de soluciones para que elija.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amazon Basics - Funda Protectora para Barbacoa (Tamaño Mediano) + S&M 321771 Regulador De Gas Butano+ Tubo Goma 1,5 M + 2 Abraz, Gris/Naranja
  • producto 1: La funda protege de la lluvia, la nieve y otros elementos al aire libre; ideal para uso diario; ideal para cuando no es temporada
  • producto 1: Incluye una funda de tamaño mediano para una barbacoa al aire libre
  • producto 1: Hecha de tela de poliéster 100 % con una capa inferior laminada para evitar que se moje con la lluvia
  • producto 1: Costuras entrelazadas robustas que ofrecen una mayor resistencia
  • producto 2: Para instalaciones de gas butano y propano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GREENGERS - Funda Protectora para Barbacoa (80 x 59 x 35 cm), Resistente al Agua y a los Rayos UV (Revestimiento 210D), Dobladillo + Ojales - Color: Gris
  • Funda para parrilla de barbacoa de 80 x 59 x 35 cm. Esta funda para plancha está diseñada para todo tipo de planchas.
  • Tamaño: 80 x 59 x 35 cm, revestimiento de poliuretano Oxford 210D, costuras reforzadas con dobladillo en la base + ojales
  • Impermeable y resistente a los rayos UV, incluye funda de transporte
  • Referencia 93859
  • GREENGERS te ofrece lo esencial de los productos para el jardín: herramientas, riego, mantenimiento y decoración. Madera de origen europeo de herramientas incrustadas, utilizamos la certificación FSC para nuestras herramientas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GREENGERS - Funda de protección para Barbacoa Redonda (Tipo Web), 70 x 80 cm, Impermeable y Resistente a los Rayos UV (Revestimiento 210D), Dobladillo + Anillas - Color: Gris
  • Funda para barbacoa Weber redonda de 70 x 80 cm. Adecuado para todo tipo de barbacoas redondas (gas, camping, gas, carbón...).
  • Tamaño: 70 x 80 cm, revestimiento de poliuretano Oxford 210D, costuras reforzadas con dobladillo en la base + ojales
  • Impermeable y resistente a los rayos UV, incluye funda de transporte
  • Referencia: 93939
  • GREENGERS te ofrece lo esencial de los productos para el jardín: herramientas, riego, mantenimiento y decoración. Madera de origen europeo de herramientas incrustadas, utilizamos la certificación FSC para nuestras herramientas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dokon Funda para Barbacoa Redonda con Salidas de Aire, Impermeable, a Prueba de Viento, Anti-UV 600D Oxford Cubierta Funda Protectora Barbacoa BBQ, Exterior, Jardín (Ø71x68cm) - Negro
  • Material Impermeable Resistente --- Tela oxford 600D con revestimiento de PVC, esta funda para barbacoa de alta resistencia es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente al desgarro y a la decoloración, protege mejor tu parrilla de entornos hostiles como la luz solar intensa, la lluvia, la nieve, el polvo y más
  • Cumple con el Estándar 7P de Protección Ambiental de la UE --- Algunas fundas contienen PVC con un alto porcentaje de productos químicos nocivos, pero nuestro revestimiento de PVC cumple con el Estándar 7P de Protección Ambiental de la UE. No solo proporciona una mayor resistencia al agua y resistencia a las grietas, sino que también es ecológico
  • Correas de Sujeción y Salidas de Aire Ocultas --- La funda de la barbacoa tiene un cordón ajustable y 2 correas con cierre a presión, que fueron especialmente diseñadas para asegurar la funda en días ventosos. Las Salidas de Aire reducen la condensación interior y la hinchazón, y se pueden usar como manijas para facilitar el montaje y la extracción
  • Tamaño Perfecto --- La funda de la parrilla para barbacoa se adapta a las marcas más populares como Weber, Holland, Jenn Air, Brinkmann, Char Broil, etc.. El tamaño es de 71 cm x 68 cm (diámetro x alto). Compruebe el tamaño de la parrilla antes de comprar
  • Fácil Limpieza & Almacenamiento --- Es muy fácil de lavar, solo enjuague la funda con una manguera y séquela al sol. La funda Dokon se verá bien y protegerá su bbq durante todas las estaciones. Esta funda también viene con una bolsa de transporte adicional para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso y un fácil transporte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda protectora para depósito de gas de tela Oxford resistente con cordón para bombona de gas, color negro
  • Decoración: la tapa de la botella de gas puede ocultar el antiguo tanque de propano y hacer que la barbacoa tenga un aspecto más bonito.
  • Ajuste: el tamaño de la tapa es de aproximadamente 30 x 60 cm, por lo que la tapa cabe en un depósito de propano estándar de 20 libras
  • Función: puede mantener el depósito de propano limpio y evitar que la tapa se desvanezca prematuramente y se dañe por el sol.
  • Duradera: esta cubierta para depósito de propano está hecha de tejido Oxford 210D resistente a la intemperie y poliéster impermeable, resistente al viento y al agua.
  • Portátil: la cubierta del depósito de gas se puede plegar para un fácil almacenamiento y limpieza. Muy adecuada para el uso en exteriores de camping.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZZYZN Funda para Barbacoa, Impermeable Cubierta de Barbacoa 210DProtector Oxford Resistente al Desgarro para Barbacoa Anti-Viento/UV/Impermeabilidad (170 * 61 * 117cm)
  • FUERTE RESISTENCIA AL VIENTO - La cubierta protectora de la parrilla para barbacoa tiene una cuerda extraíble ajustable y hebillas, que se pueden fijar a la parrilla con una cuerda para evitar que la cubierta se lleve el viento. Hay dos adhesivos de cierre de gancho y bucle en el lateral, que pueden ayudar a asegurar mejor la cubierta de la parrilla y evitar que cuelgue con el viento. Puede proteger mejor su parrilla del polvo, la lluvia, la nieve, las heladas, etc.
  • IMPERMEABLE Y PROTECCIÓN UV - La cubierta de la rejilla está hecha de material Oxford de alta densidad 210D + revestimiento de PVC, con un revestimiento anti-ultravioleta en el interior, que previene eficazmente los rayos ultravioleta. Tiene un buen rendimiento a prueba de agua y puede proteger la barbacoa de la lluvia, la nieve, el granizo y otras inclemencias del tiempo cuando se coloca al aire libre.
  • LIGERO Y FÁCIL DE ALMACENAR - La bolsa de almacenamiento suministrada con el paquete, cuando la cubierta de la barbacoa no está en uso, puede doblarla y guardarla en la bolsa. Proporciona a los usuarios una gran comodidad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Use un paño limpio, agregue una pequeña cantidad de agua, limpie suavemente y luego seque a la sombra. No use una lavadora para limpiar, de lo contrario destruirá la capa de plata resistente a los rayos UV y reducirá el efecto de resistencia a los rayos UV.
  • ALCANCE DE APLICACIÓN - Tamaño de la cubierta de la parrilla de barbacoa: 80*66*100cm 100*60*150cm 145*61*117cm 170*61*117cm 190*71*117cm, adecuado para la mayoría de las marcas de parrilla de barbacoa en el mercado. Verifique el tamaño de la parrilla antes de comprar la cubierta de la parrilla para obtener una mejor experiencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBQ Redonda Cubierta, 210D Oxford Funda Protectora Barbacoa, Cubierta para Barbacoa, Premium Cubierta de Parrilla, Funda para Barbacoa Impermeable, Anti-Lluvia, Anti-Polvo, para Exteriores(61x70cm)
  • Material del Producto: La cubierta de la parrilla está hecha de tela Oxford 210D con revestimiento de PU de material impermeable plateado. Resistente al desgarro, no necesita preocuparse por desgarros y daños fáciles. La cubierta de la parrilla tiene un mejor rendimiento a prueba de agua.
  • Material Impermeable: La cubierta de la parrilla redonda está hecha de tela Oxford duradera, con un revestimiento base plateado y una capa impermeable. Tiene una excelente resistencia al agua, al viento, la nieve, el polvo y los rayos UV.
  • Plegable y Fácil de Transportar: La cubierta de la parrilla se puede doblar fácilmente, lo que es conveniente para llevar. El material de tela Oxford es más duradero que el poliéster y tiene una estructura más fuerte.
  • Diseño de Cordón Ajustable: La parte inferior del cordón redondo con bloqueo de cuerda aumenta la seguridad, de modo que no se lo lleve el viento y evite que la parrilla se moje. Mide el tamaño de tus muebles antes de comprar.
  • Fácil de Limpiar: Fácil de limpiar y de secado rápido. Simplemente enjuáguelo con agua y séquelo al sol. Para facilitar el almacenamiento, también proporcionamos una bolsa de almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
600D Oxford Tejido Redondo Negro Jardín Barbacoa Parrilla Cubierta Impermeable, Funda de Barbacoa Exterior de Brasero Pequeño Funda de Protección de Parrilla con Cordón de Cordón Diameter 84*H50cm
  • Cubierta impermeable para barbacoa: esta cubierta redonda para barbacoa de jardín está hecha de tela Oxford 600D, que es impermeable, anti-ultravioleta, anti-desgarro, anti-decoloración y protege mejor su barbacoa de ambientes hostiles como la luz solar intensa y la lluvia.
  • Cubierta de parrilla impermeable: hay una cuerda de ajuste en la parte inferior para evitar que la cubierta de la parrilla se vuele en días de viento y lluvia.
  • Ampliamente utilizado: esta cubierta de parrilla redonda tiene varios tamaños para elegir, mida el tamaño de su parrilla y elija el tamaño apropiado para comprar
  • Fácil de limpiar y lavar: solo enjuague con agua y seque al sol o limpie con un paño húmedo.
  • Servicio 100%: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o su uso, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJQSD 210d Oxford Tela Redonda Negro Jardín Barbacoa Parrilla Cubierta Impermeable, Funda de Barbacoa Exterior Patio Funda Cubierta de Protección de Parrilla con Cordón de Cordón Diameter 58*H77cm
  • Cubierta impermeable para barbacoa: esta cubierta redonda para barbacoa de jardín está hecha de tela Oxford 210d, que es impermeable, anti-ultravioleta, anti-desgarro, anti-decoloración y protege mejor su barbacoa de ambientes hostiles como la luz solar intensa y la lluvia.
  • Cubierta de parrilla impermeable: hay una cuerda de ajuste en la parte inferior para evitar que la cubierta de la parrilla se vuele en días de viento y lluvia.
  • Ampliamente utilizado: esta cubierta de parrilla redonda tiene varios tamaños para elegir, mida el tamaño de su parrilla y elija el tamaño apropiado para comprar
  • Fácil de limpiar y lavar: solo enjuague con agua y seque al sol o limpie con un paño húmedo.
  • Servicio 100%: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o su uso, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
URKDDW Cubierta de Barbacoa Funda para Barbacoa Impermeable 420D Oxford, Anti-Viento/UV/Anti-Polvo con Bolsa de Almacenamiento para Cordón de Bloqueo y Velcro,Gris(147 x 61 x 122 cm)
  • 【Lona para parrilla avanzada】La lona para parrilla ROZFK está hecha de tela Oxford 420D de alta calidad (revestimiento de superficie 50 UV + protector solar, revestimiento interior PU 3000 mm + impermeable), que puede proteger mejor la parrilla de la luz solar, el agua, el viento y el polvo.
  • 【Protector solar, resistente al agua y al polvo】Los cierres de velcro ajustables en ambos lados aseguran que la tapa esté cerca de la parrilla, incluso en condiciones exteriores extremas. El cable en la parte inferior evita que el viento se lleve el sombrero. Nuestra cubierta para parrilla protege su parrilla en todas las estaciones y condiciones climáticas.
  • 【Resistencia al desgarro】En comparación con otras cubiertas protectoras, la cubierta de la parrilla ROZFK adopta puntadas sólidas y un proceso de doble costura, que no es fácil de caer, fuerte y no fácil de rasgar, y extiende la vida útil.
  • 【Fácil de limpiar】Simplemente sumérjalo en agua, la suciedad se caerá o límpielo con un paño húmedo y un detergente suave. Seque la tapa al sol para el próximo uso. Esta bolsa de parrilla impermeable viene con una bolsa adicional que se puede guardar fácilmente cuando no está en uso.
  • 【Ampliamente utilizado】(147 x 61 x 122cm)Adecuado para la mayoría de marcas de barbacoa como Weber, Holland, Jenn Air, Brinkmann y Char Broil. Comprueba el tamaño de la parrilla antes de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta para Parrilla de Barbacoa, Tela Oxford Resistente, Impermeable, Cubierta para Parrilla de Barbacoa al Aire Libre, Fundas para Muebles de jardín, 140x100x75cm (55.1x39.3x29.5inch) Negro
  • 1.Las fundas para muebles de tela Oxford 420D de alta resistencia con revestimiento de PU impermeable y resistente a los rayos UV pueden evitar que el agua se filtre a través de la cubierta y mantiene secos los muebles de exterior. Con buena resistencia al desgarro y resistencia a la decoloración, no se preocupe si sus muebles se ven afectados por elementos externos como el sol, la suciedad, la lluvia, la nieve, etc.
  • 2. Utilizamos equipos profesionales de prueba de presión y densidad para volver a identificar cada centímetro de tela y cubierta. Con hilo de aguja doble y costura de sellado impermeable, las fundas para muebles de jardín pueden mantener sus muebles de jardín agradables y secos en cualquier momento.
  • 3.Nuestra cubierta de mesa de exterior para mesas de jardín es adecuada para la mayoría de los muebles de interior o exterior, como fundas de sofá de exterior, mesas y sillas redondas / cuadradas / ovaladas, sofás de dos plazas, etc. El gran tamaño garantiza una amplia gama de protección. La superficie lisa es fácil de limpiar, solo enjuague la tapa con agua y séquela con un trapo.
  • 4.Material resistente al agua y al viento para trabajo pesado: diseñado con una cuerda con cordón en la parte inferior de la cubierta de los muebles que puede proteger sus muebles incluso bajo viento fuerte y entornos hostiles.
  • 5.Servicio satisfactorio para los clientes. Si no está completamente satisfecho con la experiencia de compra. Bienvenido a enviarnos un mensaje, resolveremos el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GARPROVM Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta para Barbacoa 420D Oxford, Protector para Barbacoa Anti Viento/UV/Impermeabilidad para Weber, Brinkmann,Outback,Char Broil Negro 48.3x104.1x101.6cm
7 Opiniones
GARPROVM Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta para Barbacoa 420D Oxford, Protector para Barbacoa Anti Viento/UV/Impermeabilidad para Weber, Brinkmann,Outback,Char Broil Negro 48.3x104.1x101.6cm
  • ♥ REFUERZO OXFORD 420D:♥ nuestra cubierta de protección de la parrilla está hecha de tela Oxford 420D de alta densidad, nueva tela especial antidesvanecimiento, revestimiento de PVC, tratamiento resistente al agua, el nuevo material tiene una excelente solidez del color, resistencia a los rayos UV, resistencia a la lluvia, resistencia al desgarro y al agrietamiento en frío, duradero, se puede asar a la parrilla durante todo el año, protección contra el sol, la lluvia, la nieve, el granizo
  • ♥ ADECUADO PARA TODAS LAS MARCAS DE PARRILLA POPULARES:♥ tamaño de parrilla : 147x61x122cm (58''x24''x48 ''), adecuado para la mayoría de las marcas de parrillas como Weber, Holland, Jenn Air, Brinkmann and Char Broil, etc
  • ♥ A PRUEBA DE AGUA! ¡RESISTE EL VIENTO! RESISTE EL POLVO!♥ Proteja su barbacoa parrilla de la humedad, el polvo, la decoloración, la radiación UV, el retardante de llama, el moho, el frío, el antiséptico, el antienvejecimiento, la resistencia a los rayos UV, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas, no se agrietará en los días nevados y puede proteger eficazmente los muebles. Haga su barbacoa más larga, más duradera y manténgala limpia y seca.
  • ♥ DISEÑO DE SEGURIDAD MEJORADO:♥ está firmemente sujeto por 2 correas de velcre y cordones, que se pueden apretar para lograr un ajuste perfecto, sin no hay que preocuparse por el viento que sopla la campana de la funda para barbacoa. Asas de tela duraderas en ambos lados para una fácil instalación y extracción, colgado y almacenamiento.
  • ♥ SERVICIO SATISFACTORIO: Nos comprometemos a asegurarnos de que ama su parrilla, si no está completamente satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FSMYYXGS Funda para Barbacoa Redonda Impermeable Cubierta de Barbacoas 600D Tela Oxford Funda Brasero JardíN Barbacoa Cubrir Anti-UV Cubierta BBQ de Parrilla Exteriores-Black||127x61cm(50" Øx24 H)
  • ☀【MATERIAL】:Tamaño: (DiáMetro*Altura). FSMYYXGS funda para barbacoa Redonda con rejillas de ventilación está hecha tela Oxford 600D,impermeable,polvo,resistente rasgaduras. puede proteger eficazmente su equipo barbacoa envejecimiento y decoloración bajo influencia lluvia,sol caliente,nieve,viento,polvo otras inclemencias. ventilación ocultas también proporcionan buena circulación aire,puede proteger estufa barbacoa sin reemplazo frecuente.
  • ☀【DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO】:Hay un cordón en borde de cubierta de la parrilla,y la parte inferior de cubierta de parrilla está equipada con una correa de hebilla para asegurar mejor su parrilla/brasero. Evita cubierta parrilla sea arrastrada viento,evitando eficazmente mal tiempo. Puede actuar como barrera incluso con brisa repentina o ráfaga viento. (➤Antes de usar cubierta,deje que todas partes calentador patio circular se enfríen por completo)
  • ☀【PROTECCIÓN PRUEBA VIENTO UV】:capa interior revestimiento antiultravioleta está diseñada una excelente protección contra sol. material tela Oxford alta calidad,resistente agua días lluviosos,prueba polvo días soleados protección UV durante día,puede evitar eficazmente que su parrilla se moje debido a lluvia y nieve; Además,cubierta parrilla estses transpirable,que no hay humedad almacenada en cubierta parrilla. Siempre está seco.
  • ☀【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】:Simplemente límpielo con un paño húmedo o enjuague con agua,luego séquelo con un paño seco o séquelo al sol. Cuando no esté en uso,puede plegar y guardar en una bolsa almacenamiento para ahorrar espacio. No use una lavadora para limpiar,contrario destruirá capa plata resistente rayos UV y reducirá efecto resistencia rayos UV.
  • ☀【AMPLIAMENTE APLICABLE】:FSMYYXGS funda para barbacoa redonda puede proporcionar protección para la parrilla redonda y objetos internos y externos. Esta funda para barbacoa compatible con mayoría parrillas mercado.está ampliamente disponible para barbacoas y parrillas.sino también a muebles redondos de este tamaño. para fiestas,parrilla,camping,jardines,picnics,etc. Proteja su parrilla de barbacoa cualquier estación y condición climática.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFFS Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta BBQ de Parrilla Protector,Anti-Viento Anti-Polvo Anti-Humedad,Resistente al Desgarro Agua Lluvia Nieve Sol,Negro (XL,Negro)
  • ALTA CALIDAD: Hecho de tela Oxford 210D de alta calidad que es resistente a la intemperie y al polvo, evita eficazmente que los muebles se mojen debido a la lluvia y la nieve. Más grueso, no es fácil de romper, protege la parrilla de su patio de la suciedad, el polvo, la lluvia, los pájaros. caída, nieve, etc.
  • DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO: el diseño es un cordón elástico ajustable, hay una cuerda de dobladillo en la parte inferior de la cubierta de la barbacoa, puede ajustar la longitud según lo necesite, ayude a apretar la cubierta que protege la cubierta de la parrilla para que no se escape con vientos fuertes.
  • MULTIFUNCIÓN: Resistente a la decoloración, resistente a rasgaduras y protección UV.Los bordes dobles brindan protección total para la cubierta contra grietas, Super impermeable.La capa interior tiene un recubrimiento anti-UV, el diseño resistente a los rayos UV brinda una protección excepcional bajo la luz solar.
  • MÚLTIPLES TAMAÑOS: Hay tres tipos de cubiertas, con chimenea, redondas y cuadradas, en varios tamaños.La cubierta para barbacoa se adapta a la mayoría de las parrillas y puede cubrir por completo su parrilla, hacer que su parrilla esté protegida todos los días, todas las estaciones. El tamaño antes de comprar, se recomienda que sea más grande.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Simplemente lave con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Séquese al sol para el próximo uso. Ahorre tiempo y energía valiosos. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarlo cómodamente cuando no esté en uso.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados