Funda movil running

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Brazalete Deportivo para Corre con Airpods Holder,Brazalete Móvil Deportivo para iPhone 14 Pro Max/14 Pro/14 Plus/13 Pro Max/12 Pro/XS MAX/XR/8 Plus/8 Galaxy S9/S8 Plus,Huawei P40 hasta 6.9"
  • 【Brazalete con bolsillo con cremallera para Airpods】La mejor parte de este brazalete es una bolsa adicional para guardar sus Airpods, la llave del auto o artículos preciosos y otros dispositivos inteligentes cuando se desplaza para hacer ejercicio. No necesita preocuparse por perderlo durante sus entrenamientos.
  • 【Ampliamente compatible】La funda para teléfono celular de este brazalete está diseñada para llevar la mayoría de los teléfonos inteligentes de tamaño reciente,incluidos iPhone 14 Pro Max,14 Pro,14 Plus,iPhone 13 Pro Max,iPhone 13 Pro ,iPhone 13 mini,iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro Max, XR, XS Max, XR, 8 Plus, 7 Plus , 6s Plus, 6 Plus, Samsung Galaxy S20 S10 +, S10, S9 +, S9, S8 +, S8, S7 Edge, S6 edge más A10 A60 A50, Huawei Mate P10 P20 P30 Pro P30 P40 Lite Mate 20 ect.
  • 【Alta sensibilidad】El filtro de protección de PVC transparente HD garantiza la sensibilidad al origen, disfrute del uso completo de su teléfono a través de la cubierta protectora de la pantalla en el brazalete con compatibilidad totalmente táctil, responda llamadas fácilmente, administre su lista de reproducción o active su cronómetro sin quitar el teléfono.
  • 【Se adapta a brazos pequeños/grandes, antideslizante】Brazalete ajustable con velcro de amplio rango con dos tamaños de sujeción que admite cualquier perímetro de brazo de 8" a 18" para proteger y estabilizar el dispositivo sin resbalar ni contraer durante sus actividades en interiores o exteriores.
  • 【Especialmente diseñado para ti】El brazalete para correr Phone es ideal para gimnasio, entrenamientos de alta intensidad, ejercicio extremo, fitness, yoga, caminatas casuales o actividades al aire libre como correr, andar en bicicleta, caminar, pescar, andar en canoa, entrenamiento cruzado, ocio diario, etc. . Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros para cambiarlo o reembolsarlo sin problemas.
TOP20OFERTAS
Brazalete Deportivo para Correr Negro Funda Correr Movil para Samsung Galaxy S10 Plus A20 A50 A51 A70 A71 / Note 8 9, Redmi Note 7 8 8T 9 9S contra Sudor Correa Ajustable con Soporte para Llave
  • 【Compatible】 Tamaño (L 170 mm x W 95 mm) Diseñado para la mayoría de los teléfonos con una pantalla de menos de 6.5 pulgadas.
  • 【Brazalete Ajustable】 Dos ranuras de regulación y una tira de velcro le permiten ajustar el tamaño del brazo desde 9'' hasta 15.5''.
  • 【Diseñado para hacer deporte】La cobertura de pantalla completa aún conservará la funcionalidad de pantalla táctil completa, junto con la compatibilidad con el conector de auriculares completo para teléfonos inteligentes Apple y Android. Nota: No para huellas dactilares de Touch ID. Built-in banda reflectante para un funcionamiento seguro en condiciones de poca luz.
  • 【Correa Prueba de Sudor】Material de Neopreno a prueba de sudor, a prueba de golpes, de secado rápido, para mantener su teléfono seguro y seco.
  • 【Brazalete deportivo】 Excelente para entrenamientos, ciclismo, senderismo, caminata, carrera, ciclismo, deportes, estado físico y actividades de viaje, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Brazalete Deportivo, Brazalete Correr Móvil para iPhone 13 Pro Max/12 Pro/11/XR/XS max/8/7 Plus, Samsung Galaxy A51/A52/ S10/S10/S9/S9/S8/S7 hasta 6.9", Touch ID, Brazalete Teléfono con Airpods Holder
  • 📱【Amplia compatibilidad】 Este brazalete para teléfono es compatible con iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini / 12 pro max /11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS MAX / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy A50s / A30s / S10 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S6 / S5, Huawei Mate 30 Pro / 20 Pro / P30 / P20 y todos los demás teléfonos celulares de tamaños similares.
  • 📱 【Diseño de versión mejorada】 El diseño único de la ranura de la cremallera es hermoso y práctico, le permite almacenar objetos preciosos. Un bolsillo oculto incorporado le permite almacenar las llaves del auto y el dinero de su tarjeta de crédito. Tira reflectante incorporada con logotipo que puede mantenerlo a salvo en la oscuridad. Está especialmente diseñado para los amantes de la carrera nocturna.
  • 📱 【Pantalla táctil completa】 La cubierta de la pantalla de TPU se adherirá firmemente a sus dispositivos para garantizar una alta capacidad de respuesta. Admite varias opciones de desbloqueo del teléfono, como desbloqueo de contraseña, identificación táctil de huellas dactilares de pantalla y desbloqueo de gestos.
  • 📱【Pulsera ajustable】 La correa elástica ajustable con diseño de velcro se puede sujetar a su brazo con firmeza y comodidad. Pulsera de velcro ajustable perfecta para adaptarse a todas las circunferencias de los brazos: PEQUEÑA 6 "- GRANDE 15.8". Por lo tanto, se puede aplicar tanto en brazos como en muñecas. Para proteger y estabilizar el dispositivo sin resbalar o contraerse durante sus actividades en interiores o exteriores. Pulsera deportiva sin preocupaciones.
  • ❤️ 【Amigable con la piel, impermeable y resistente al sudor】 Hecho de neopreno suave, transpirable y amigable con la piel con funciones impermeables, resistentes al sudor y lavables, que proporcionan una experiencia de usuario suave, sin olores y liviana. El diseño de la cabeza cubierta para evitar que el teléfono se moje por el sudor. La pulsera para hombres y mujeres está diseñada para flexionarse, torcerse, doblarse y doblarse sin deformarse durante las actividades.
TOP20OFERTAS
Brazalete Deportivo para Correr con Bolsa de Auriculares, Brazalete Móvil Deportivo Universal para iPhone 14 Pro Max/14 Pro/13 Pro/12/11 Pro/XS/XR/X Galaxy S22/S21/S20 Huawei Xiaomi, hasta 6.9"
  • Bolsillo con Cremallera Unico: el brazalete movil running agrega un diseño de bolsillo con cremallera único, que es hermoso y práctico, y puede contener pequeños objetos de valor como auriculares o llaves del automóvil. El bolsillo oculto incorporado en la parte posterior puede almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, efectivo, etc. Viene con una tapa cerrada para evitar que el sudor entre en el teléfono.
  • Ampliamente Compatible: el funda movil correr puede adaptarse a teléfonos inteligentes de hasta 6,8 pulgadas, se adapta a iPhone 14, 14 Pro, 14 Pro Max, iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS Max, XR, XS, X, 8, Samsung Galaxy S22, S21 Ultra, S21+, S20 FE, S20 Ultra, S20+, Note 20, 20 Ultra, A71 5G, A52, Huawei, Oneplus , Xiaomi y otros teléfonos de tamaño similar. (Se adapta a una funda de teléfono delgada, NO es compatible con una funda gruesa)
  • Hebilla Anti-Caída: el brazalete deportivo está equipado con una hebilla anticaída, que no se caerá durante el ejercicio para proteger la seguridad del teléfono celular. Integra la alfombrilla antideslizante de silicona en la parte trasera para aumentar la fricción. Las tiras reflectantes rodean la pantalla para mejorar la visibilidad por la noche. Es muy adecuado para la mayoría de las actividades deportivas al aire libre, como trotar, correr, andar en bicicleta, escalar, caminar, etc.
  • Totalmente Ajustable: adecuado para circunferencias de brazo de 26-40 cm (10"-16"). El brazalete se puede plegar fácilmente, se adapta perfectamente al brazo pequeño pero fuerte. Con velcro ajustable, se puede mover a diferentes posiciones para adaptarse a diferentes tamaños de brazos. Recordatorio: si tiene brazos fuertes, retire el velcro adicional para evitar frotar su piel
  • Pantalla Táctil Sensible: la pantalla transparente de TPU admite múltiples opciones de desbloqueo, como desbloqueo de contraseña, desbloqueo de gestos, identificación facial, etc. Accediendo fácilmente a la función de pantalla táctil de su teléfono, sin quitar el teléfono, puede disfrutar jugando las aplicaciones. El brazalete está hecho de tela Lycra, que es impermeable, resistente al sudor, lavable, suave y liviana, agradable para la piel y transpirable.
TOP20OFERTAS
Brazalete movil Running 2 uds para Smartphones hasta 6.9" Porta movil Running Funda movil Correr portamoviles Running Brazalete Deportivo movil Brazalete para movil Running Phone Holder (Negro)
  • 🏅 PACK 2 UNIDADES 🏅 Nuestra funda deporte móvil está fabricada en neopreno resistente al estiramiento. El brazalete para móvil se dobla fácilmente, flexiona, se gira, y se pliega sin deformarse. El brazalete móvil tiene un agarre cómodo, mantiene firmemente la banda en el brazo y el diseño mejorado de la correa hace que no se mueva, incluso en los entrenamientos más intensos. El brazalete funda móvil permite un acceso directo a auriculares y cargador al teléfono.
  • 🏅 COMPATIBILIDAD 🏅 Nuestra funda deportiva es válida para teléfonos de hasta 6.9" como por ejemplo iPhone 13 y Samsung S22.
  • 🏅 DISEÑO MEJORADO 🏅 En nuestro brazalete brazo hemos mejorado nuestro diseño para lograr un funcionamiento óptimo tanto de la pantalla táctil como del resto de funciones del teléfono. Con el brazalete deportivo se consigue máxima calidad de visión, no distorsiona la pantalla. El protector de pantalla del brazalete deportivo es ultra delgado pero resistente, pensado para proporcionar seguridad y a la vez comodidad en el uso de las aplicaciones del teléfono.
  • 🏅 RENDIMIENTO Y COMODIDAD 🏅 El brazalete para correr está fabricado en neopreno de alta calidad resistente al sudor, lo que evita que la humedad llegue hasta su dispositivo. Este brazalete correr también cuenta con una correa elástica de nuevo diseño y un cierre que proporciona un mejor ajuste y comodidad. El brazalete neopreno está diseñado para proporcionar confort y comodidad a los atletas durante los entrenamientos, también es ideal para los viajes.
  • 🏅 HAGA SU PEDIDO AHORA 🏅 Tenga plena seguridad de que está adquiriendo la mejor opción para su teléfono con nuestro pack 2 brazalete actividad. Además, proporcionamos la mejor garantía y nos comprometemos a devolver el 100% de su dinero si no está satisfecho con nuestros productos. ¡Ponga fin a un entrenamiento aburrido y haga clic en "Añadir a la cesta"!
TOP20OFERTAS
Simptech -Brazalete Movil Running Deportivo, Funda Porta Movil Portamoviles para Correr Gimnasio Deporte,para iPhone 11 Pro MAX/XR/XS Max/X/8/7 Plus,Huawei P30 Mate 30,XIAOMI
  • Diseño premium: el diseño de brazalete movil running con dos bolsillos que brinda un espacio grande y seguro para sus t movil, así como las llaves de su casa o automóvil, tarjetas de identificación / crédito, efectivo, auriculares, iPod y otros accesorios mientras hace ejercicio. es adecuado tanto para brazo como para muñeca según lo necesite. Puede adaptarse a teléfonos de hasta 6.5 "pulgadas.
  • Seguro y conveniente: el estilo de doble bolsillo puede proteger mejor su teléfono cuando está haciendo ejercicio. Puede caber en la caja de la caja de nutria con sus teléfonos y las cremalleras pueden proteger su teléfono para que no se caiga incluso durante deportes intensos. Con la bolsa de dos pisos, puede coloque sus llaves y teléfonos por separado para evitar rayar su movil.
  • Cómodo y duradero: el brazalete para correr hecho de tela oxford resistente al agua de alta calidad, que puede prevenir efectivamente el sudor y la lluvia de su teléfono.Diseñamos la espalda más ancha y transpirable, lo que puede reducir efectivamente la incomodidad cuando la correa se ajusta en su brazo.
  • Multiuso para todas las actividades: el soporte del teléfono no solo es para correr, hacer ejercicio, gimnasio, entrenamientos de alta intensidad, fitness, yoga, caminar, trotar, sino que también es ideal para ciclismo, senderismo, pesca, montañismo, camping, viajes, ocio diario, Será el mejor compañero para todas las actividades.
  • Oferta Premium: esta es una SUPER OFERTA que SOLO puedes encontrar en Amazon. Prometemos que este brazalete movil running es el MEJOR valor. ¡Aproveche el servicio gratuito de garantía de un año que solo puede traerle seguridad y felicidad!
TOP20OFERTAS
Brazalete Deportivo para Correr Impermeable Teléfono Móvil Brazo Bolsa de Viaje Cartera Bolsa Reflectante Brazalete para Smartphone de hasta 6,5 Pulgadas Compatible con iPhone 12 11 Pro XS MAX
  • Almacenamiento grande: El diseño de bolsillos duales independientes puede contener más cosas y clasificar sus artículos convenientemente.El bolsillo principal puede acomodar artículos más grandes como teléfono celular, cargador, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y sus otros objetos de valor.El otro bolsillo puede contener artículos pequeños, llaves, monedas, auriculares para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Resistente al sudor y transpirable:La malla suave interior es transpirable y no congestionada, dispersa perfectamente el calor y absorbe el sudor, ofrece la máxima versatilidad y las sensaciones táctiles más cómodas en su brazo o muñeca.
  • Diseño reflectante:El brazalete para correr adopta un diseño totalmente reflectante, ajusta el brazalete elástico alto y se adjunta a sus brazos o muñecas, que se puede usar como un efecto de advertencia cuando se corre de noche, lo que lo hace más seguro al correr o montar de noche.
  • Material impermeable:Hecho de material impermeable reflectante de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero, puede evitar eficazmente la entrada de agua, lo que significa que no tiene que preocuparse por la exposición del brazalete a una lluvia ligera mientras corre al aire libre.
  • Portátil multipropósito:Brazalete ligero,no agrega peso adicional a su brazo, que se adapta al tamaño del brazo de la mayoría de las personas, puede ajustarlo y se adapta a su brazo firmemente.Puede usarse para correr, escalar, entrenar, caminar, hacer ejercicio, pescar, ciclismo y otros deportes al aire libre. Es un compañero deportivo ideal.
TOP20OFERTAS
Brazalete deportivo,Universal Impermeable Teléfono Móvil Brazo Bolsa de Viaje Cartera Bolsa,para Deportes al aire libre/correr/Fitness,para iphone/Samsung Galaxy/Moto/Huawei/Xiaomi/etc y Otros Moviles
  • ★ Bolsillos dobles - Ideal para colocar su teléfono móvil, auricular, cable, cargador , llaves, tarjetas de identificación , cartera y otros accesorios. Resistente al agua, resistente al uso y cómodo de llevar, perfecto para practicar deportes y actividades al aire libre.
  • ★ Modelos compatibles - este brazalete universal encaja con todos los smartphones de hasta 6.0 pulgadas. Para iPhone 13/13 Pro/12/12 Pro/Max/Mini/11/11 Pro/XR/XS/X/8 Plus/8/7/6s Plus/6 Plus/6s/6/SE/5S/5C/4S, Samsung Galaxy 20/Note 10/S20/S10/S9/S8/S7/S6/S5/S4/Bordo/Edge/Note 5/Oneplus/BQ /J7/J5/J3/A5/A6/A8, Huawei Mate 30/20 Pro/P40/P30/P20/P10/P8/Lite, LG G6/G5/G4/V30/V20/Q6/Stilo, Google Pixel XL/2XL, Xiaomi Redmi 7/Note 7, Mi A2/A3, 9T, HTC One/X/V/S/M9/M8, Moto, Sony, Nexus etc.
  • ★ Funda con cremallera - doble cubierta y cierre con cremallera que ofrece un espacio grande y seguro para su móvil, así como también para sus llaves, documentos de identidad, auriculares y otros accesorios. También hay una ranura para auriculares que le permite disfrutar de la música mientras corre, monta en bicicleta y realiza otras actividades en interiores y al aire libre.
  • ★ Alta Calidad - hecho de material resistente e impermeable. Resiste el agua y el sudor a través de las fibras respiratorias, disipando perfectamente el calor y absorbiendo el sudor. Este brazalete es adecuado para unisex, tanto hombres como mujeres, jóvenes, niños y niñas.
  • ★ MULTIUSO - Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando.Brazalete Deportivo se le ofrece la solución perfecta.
TOP20OFERTAS
Muñequera Brazalete para teléfono Banda para el antebrazo Soporte para teléfono Celular, Estuche para muñequera Estuche para el Brazo del teléfono para iPhone 12/11 Pro MAX hasta 6.5"
  • Pantalla táctil sensible - ventana transparente de TPU para el funcionamiento de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones de tu teléfono sin quitar la funda. (botón de inicio Touch ID es incapaz a través de la tapa).
  • Combina brazalete y guante en uno - la correa ajustable permite envolver de forma rápida y segura a varios tamaños de brazo (muñeca), hace que el acceso a tu teléfono sea cómodo mientras corres, ciclismo o senderismo.
  • 2 bolsillos de almacenamiento - Esta versión de nuestra bolsa de muñeca tiene 2 bolsillos, 1 bolsillo transparente y 1 bolsillo con cremallera. El brazalete para correr del teléfono le permite usar su teléfono celular mientras brinda interacción con la pantalla táctil, la capacidad de contestar llamadas, enviar mensajes de texto y escuchar música mientras viaja.
  • Resistente al agua y al sudor - Este soporte para teléfono de entrenamiento está hecho de material de lycra de primera calidad y es resistente al sudor. Cuando corremos o hacemos ejercicio, seguramente sudaremos.Con este soporte para teléfono con brazo, no necesita preocuparse de que su teléfono o dinero, las tarjetas se arruinen con el sudor.
  • Regalos para todos los ciclistas y corredores - Adecuado para teléfonos inteligentes de 6.5 pulgadas, como iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11,11 Pro Max, XR, XS Max, XR, 8 Plus, 7 Plus, 6s Plus, 6 Plus, Samsung Galaxy S20 S10 +, S10, S9 +, S9, S8 +, S8, S7 Edge, S6 edge más A10 A60 A50, Huawei Mate P10 P20 P30 Pro P30 P40 Lite Mate 20, etc.
TOP20OFERTAS
CoverKingz Brazalete movil Running para Xiaomi Redmi Note 11/11S/Poco M4 Pro - Funda movil Correr con Compartimento para Llaves Redmi Note 11/11S/Poco M4 Pro - Porta movil Running para móviles Negro
  • Esta funda movil para correr para Xiaomi Redmi Note 11/11S/Poco M4 Pro es imprescindible para cualquier deportista comprometido. Ya sea para hacer footing, correr, montar en bicicleta, senderismo, fitness etc.
  • Brazalete deportivo perfecto para escuchar música mientras haces ejercicio, hacer un seguimiento de tu recorrido y proteger tu smartphone del sudor y las salpicaduras de agua
  • La muñequera movil tiene un cierre autoadhesivo extraresistente para garantizar que el compartimento del teléfono móvil no se deslice durante los entrenamientos y los movimientos más intensos
  • Con las 2 aberturas para el cierre autoadhesivo, el brazalete running se puede ajustar los brazos de 22-40 cm. El soporte movil brazo incluye varias entradas, para que puedas conectar tus auriculares
  • Con la película protectora, la funda para correr ofrece una visión óptima de tu smartphone. La funda para correr dispone de un compartimento para las llaves y de reflectores, para que te sigan viendo incluso con escasa iluminación
TOP20OFERTAS
actecom Brazalete Deportivo valido para Smartphones de hasta 6.6' Compatible con iPhone 11 Pro MAX XS MAX 11 Samsung Galaxy S20 Plus S10 Plus S9 Plus S8 Plus (Negro)
2 Opiniones
actecom Brazalete Deportivo valido para Smartphones de hasta 6.6" Compatible con iPhone 11 Pro MAX XS MAX 11 Samsung Galaxy S20 Plus S10 Plus S9 Plus S8 Plus (Negro)
  • Nuestra funda deporte móvil está fabricada en neopreno resistente al estiramiento. El brazalete para móvil se dobla fácilmente, flexiona, se gira, y se pliega sin deformarse. El brazalete móvil tiene un agarre cómodo, mantiene firmemente la banda en el brazo y el diseño mejorado de la correa hace que no se mueva, incluso en los entrenamientos más intensos. El brazalete funda móvil permite un acceso directo a auriculares y cargador al teléfono.
  • Nuestra funda deportiva es válida para teléfonos de hasta 6.6" como por ejemplo Samsung Galaxy S20+, J7, A6 , A6 plus, J4+, J6+, A7, S8 plus, S9+, Note 8, Note 9, A8, A9, S10 Plus, S10 X 5G, M10, M30, M20, A10, A50, A40, A70, A80, Huawei P30 Pro, Nova 4, P Smart Plus, Mate 10, P20 Pro, Mate 20 Pro, Xiaomi Note 5A, Mi A2 Lite, Mi A1, Mi Mix 2S, Mi Mix 3, Mi 8, A2, F1, Note 7, Mi 9, Mi 9T, CC9, CC9e, Mi A3, Oneplus 5T, 6T, iPhone Xr, Xs Max, 8+, 7+, 11, 11 Pro Max, etc.
  • En nuestro brazalete brazo hemos mejorado nuestro diseño para lograr un funcionamiento óptimo tanto de la pantalla táctil como del resto de funciones del teléfono. Con el brazalete deportivo se consigue máxima calidad de visión, no distorsiona la pantalla.
  • El protector de pantalla del brazalete deportivo es ultra delgado pero resistente, pensado para proporcionar seguridad y a la vez comodidad en el uso de las aplicaciones del teléfono.
TOP20OFERTAS
Brazalete Movil Running Deportivo, Funda Porta Movil Portamoviles para Correr, Bolsa el Brazo Deportivo Universal, para Correr, Gimnasio, Viaje, Teléfono Móvil de hasta 6,5 ​​Pulgadas(Negro)
  • 【Impermeable y transpirable】La funda para el brazo del teléfono celular está hecha de tela impermeable, que puede bloquear las salpicaduras de lluvia diarias. Al mismo tiempo, la parte posterior está hecha de material de malla, que es cómodo y transpirable.
  • 【Bolsillos duales independientes】El bolsillo del brazo tiene 2 bolsillos grandes. Puede colocar la llave y el teléfono para evitar rayar su teléfono. Puede contener teléfonos de hasta 6,5 ​​pulgadas.
  • 【Ajuste el brazalete】Nuestras correas para los brazos son elásticas y ajustables. El brazalete cuenta con dos correas de velcro. De 15 cm a 40 cm, ¡puede ajustar fácilmente el cierre para encontrar el mejor ajuste!
  • 【Tamaño】 El bolsillo del brazo para correr mide 17 x 8 x 2 cm / 6,69 x 3,14 x 0,78 pulgadas y puede contener teléfonos de hasta 6,5 pulgadas. Brinda un espacio grande y seguro para su teléfono, llaves del automóvil, dinero en efectivo, auriculares y otros accesorios durante el ejercicio.
  • 【Uso amplio】 La funda del teléfono no solo es adecuada para correr, hacer ejercicio, hacer ejercicio, hacer yoga, caminar, trotar, sino también para andar en bicicleta, caminar, pescar, escalar, acampar, viajar. Será el mejor compañero para todas las actividades.
TOP20OFERTAS
RevereSport Brazalete Deportivo Samsung Galaxy S20. Armband de Teléfono para Correr, Ciclismo, Funda Caso de Ejercicio
  • ✔ RESISTENTE AL SUDOR Y AL LLUVIA - La queja No1 con otros brazaletes es que el agua puede dañar su teléfono. ¡¡NO MÁS!! Nuestro nuevo material AVANZADO de Lycra evitará que el agua llegue a su teléfono. (No apto para Sumergirse)
  • ✔ PESO LIGERO Y SEGURO - Haga ejercicio con comodidad con el brazalete de ejercicio premium diseñado para todo tipo de entrenamiento en cualquier clima. El ultra ligero material de Lycra es de larga duración, super fuerte y extra resistente. Esto crea un ajuste suave y cómodo sin frotar, sin rebotar, sin distracciones.
  • ✔ UN TAMAÑO PARA TODOS LOS BRAZOS - El brazalete seguro tiene una correa doble de brazo ajustable con la costura reforzada 'a todo lo largo' que asegura que el Velcro se agarre firmemente y no caiga hacia abajo. El brazalete ahora viene con una correa extensible Premium para adaptarse a todas las circunferencias de los brazos: Pequeño 23cm - Grandes 44cm
  • ✔ SEA VISTE Y SEA SEGURO - La tira de reflector 3M extra brillante le da alta visibilidad en las carreteras por la noche. El bolsillo de llave separado ayuda a proteger su teléfono contra rasguños y las estupendas ranuras del auricular son perfectas para escuchar la música mientras corre, va de excursión, los entrenamientos en el gimnasio, EL ciclismo, los maratones, pasea al perro o al viajar.
  • ✔ GARANTIA DE POR VIDA - Por último un brazalete deportivo que se adapta Samsung Galaxy S20 (No Plus/Ultra) Pantalla con carcasa delgada ON (Sin carcasa Otterbox). También adecuado para iPods, reproductores Mp3, llaves, efectivo y tarjetas de crédito. Este es realmente el mejor brazalete del teléfono en el mercado hoy y viene con nuestra garantía de reemplazo de por vida. Gran valor, protección extrema, satisfacción garantizada
TOP20OFERTAS
Brazalete Deportivo para Correr Negro Funda Correr Movil para Huawei Mate 20 Lite/P Smart 2019, Xiaomi Mi 8 Lite Mi 9 9T Pro/Pocophone F1 contra Sudor Correa Ajustable con Soporte para Llave
  • 【Compatible】 Tamaño (L 170 mm x W 95 mm) Diseñado para la mayoría de los teléfonos con una pantalla de menos de 6.5 pulgadas.
  • 【Brazalete Ajustable】 Dos ranuras de regulación y una tira de velcro le permiten ajustar el tamaño del brazo desde 9'' hasta 15.5''.
  • 【Diseñado para hacer deporte】La cobertura de pantalla completa aún conservará la funcionalidad de pantalla táctil completa, junto con la compatibilidad con el conector de auriculares completo para teléfonos inteligentes Apple y Android. Nota: No para huellas dactilares de Touch ID. Built-in banda reflectante para un funcionamiento seguro en condiciones de poca luz.
  • 【Correa Prueba de Sudor】Material de Neopreno a prueba de sudor, a prueba de golpes, de secado rápido, para mantener su teléfono seguro y seco.
  • 【Brazalete deportivo】 Excelente para entrenamientos, ciclismo, senderismo, caminata, carrera, ciclismo, deportes, estado físico y actividades de viaje, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
KHOMO Funda Brazalete Deportivo Antideslizante para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6 - Negro
  • Brazalete deportivo para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6/6S
  • Compatible con otros móviles de similar dimensiones como Samsung Galaxy S6, S7, S8 etc.
  • Version mejorada con puntos de silicona antideslizante para un entrenamiento más cómodo y seguro!
  • Permite pantalla táctil y funcionamiento perfecto del lector de huellas digital con el botón (solo en iPhone 8, iPhone 7)
  • KHOMO es una Marca Registrada.
TOP20OFERTAS
Galaxy Note 10+ 9 8 Running Brazalete, JEMACHE Deportivo Correr Móvil Brazo Banda Funda para Samsung Galaxy Note 10+ 9 8 (Negro)
  • Excelente Material: Hecho de material de licra de neopreno transpirable, es suave, sin olor, elástico, absorbe el sudor y lavable. Con una ventana de PVC transparente HD, es de alta sensibilidad táctil o resistente al agua.
  • Diseño Práctico: Tira reflectante que te mantiene visible en condiciones de poca luz, el patrón de botón de volumen te ayuda a acceder fácilmente a tu teléfono.
  • Diseño Especial: La tira especial evita que el cable de los auriculares se enrede, el bolsillo integrado para llaves y el bolsillo trasero almacena tu llave de casa, identificación, tarjeta de crédito o dinero en efectivo mientras entrenas.
  • Banda Ajustable: Una combinación de ranuras A/B le da un gran rango de tamaño. Se adapta fácilmente a la circunferencia del brazo de 20 cm a 40 cm. La banda de extensión alcanza los 16 cm.
  • Compatibilidad: este brazalete es perfecto para Samsung Galaxy Note 10 Plus, Note 9, Note 8. Es lo suficientemente grande incluso si tu dispositivo se ha puesto en funda protectora.
TOP20OFERTAS
Brazalete Movil Running, Brazalete Deportivo para Correr Funda Movil Brazalete Móvil Velcro Ajustable para iPhone 13 Pro Max/12/11/XR/XS/X Samsung S22/S21 Huawei Xiaomi Redmi hasta 6,7"
  • 【Cómodo de Usar】 Nuestro brazalete móvil está hecho de tela de lycra de alta calidad, que es transpirable, fácil de doblar, flexionar y torcer para que pueda moverse cómodamente. La sensación ligera y suave de este brazalete para correr maximiza su comodidad mientras lo usa. Las tiras reflectantes están diseñadas para garantizar tu visibilidad y seguridad para correr de noche.
  • 【Diseño de Bolsas Prácticas】 Nuestro brazalete para correr está diseñado con 2 bolsillos. El bolsillo grande se usa principalmente para su teléfono móvil y el diseño no transparente garantiza su privacidad; el bolsillo pequeño en el costado puede usarse para guardar auriculares, llaves, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, lápices labiales y otros artículos pequeños.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Nuestro brazalete movil running está diseñado para la mayoría de los teléfonos móviles de hasta 6,7 pulgadas, como iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X , 8 Plus, 7, 7 Plus, Samsung Galaxy Note 20, Note 10, S22, S10, S9, S8, Huawei Mate 30, 20 pro, P40, P30, P20, etc. (Si su teléfono es de 6,7 ​​pulgadas, le recomendamos que retire la funda gruesa al insertarla.)
  • 【Diseño Especial de 3 Agujeros】El diseño inteligente de los auriculares permite conectar fácilmente los auriculares a su dispositivo móvil. Los orificios para auriculares están convenientemente ubicados para facilitar su uso, escuche su música favorita o podcast mientras viaja. Y todo el diseño de velcro en la parte posterior garantiza que se ajuste al brazo de casi cualquier persona, puede ajustarlo fácilmente.
  • 【Regalos para Corredores】 El regalo ideal para los corredores en su vida, nuestra porta movil running en el brazo es un excelente dispositivo para aquellos que no salen de casa sin su teléfono inteligente. Este brazalete está diseñado para todo tipo de actividades al aire libre, como correr, trotar, caminar, andar en bicicleta, montar a caballo, escalar, hacer ejercicio en el gimnasio, otros deportes, jardinería o incluso para llevar discretamente lo esencial mientras viaja.
TOP20OFERTAS
EasyULT Brazalete Deportivo, con Orificio Auriculares, Universal Impermeable contra Sudor Móvil Bolsa para Brazos Fundas para Correr, Gimnasio, Deportes, Viaje(Negro)
  • Material duradero de primera calidad: El brazalete está hecho de poliéster. Resistente al agua, resistente al uso y cómodo de llevar, perfecto para practicar deportes y actividades al aire libre.
  • Bolsillos dobles: Este brazalete de teléfono premium cuenta con 2 bolsillos grandes. Ideal para colocar su teléfono móvil, auricular, cable, cargador , llaves, tarjetas de identificación , cartera y otros accesorios. el bolsillo único con cremallera te permite colocar tus Airpods.
  • Gran capacidad: Este brazalete brazo banda universal encaja con todos los smartphones de hasta 6.7 pulgadas. que es lo suficientemente grande para teléfonos celulares de todos los tamaños.
  • Ligero y cómodo: Resistente al agua y resistente al sudor, que proporciona una experiencia de uso suave, sin olor y ligera.
  • diseña el orificio de los auriculares: Relaja tus manos y diseña el orificio de los auriculares, le permite disfrutar de la música mientras corre, soporte monta en bicicleta y realiza otras actividades en interiores y al aire libre correr.
TOP20OFERTAS
Brazalete movil Running y Funda Impermeable móvil validos para telefonos moviles de hasta 7" Compatible con iPhone 14 14 Pro 14 Pro MAX 14 Plus 13 13 Mini Samsung S22 S22+ S22 Ultra (Blanco)
  • PACK 2 EN 1 Por el mismo precio de un brazalete usted va a adquirir un pack de brazalete movil running y funda impermeable móvil de alta calidad. Con una misma compra puede llevar los 2 accesorios más demandados cuando se va a hacer deporte: Un brazalete y una funda impermeable para el teléfono móvil.
  • BRAZALETE DISEÑO MEJORADO En nuestro porta movil running hemos mejorado nuestro diseño para lograr un funcionamiento óptimo tanto de la pantalla táctil como del resto de funciones del teléfono. Con la funda movil correr se consigue máxima calidad de visión, no distorsiona la pantalla. El protector de pantalla del brazalete movil es ultra delgado pero resistente, pensado para proporcionar seguridad y a la vez comodidad en el uso de las aplicaciones del teléfono.
  • BRAZALETE CON RENDIMIENTO Y COMODIDAD El portamoviles running está fabricado en neopreno de alta calidad resistente al sudor, lo que evita que la humedad llegue hasta su dispositivo. Este brazalete deportivo también cuenta con una correa elástica de nuevo diseño y un cierre que proporciona un mejor ajuste y comodidad. El brazalete para movil running está diseñado para proporcionar confort y comodidad a los atletas durante los entrenamientos, también es ideal para los viajes.
  • FUNDA ALTA PROTECCIÓN Nuestra funda impermeable móvil tiene resistencia extrema al agua IPX8. Nuestra funda impermeable móvil con certificado IPX8 sumergible a 30 metros está diseñada para condiciones extremas. Nuestra funda movil impermeable es sometida a prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad.
  • FUNDA ACCESO COMPLETO Con nuestra funda movil impermeable puede hacer toma de fotos, videos, etc. Nuestra funda movil impermeable es transparente en las dos caras para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su teléfono móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
TOP20OFERTAS
JIMKAN Bolsillo para el Brazo para teléfono móvil, Correr, Deportes, teléfono móvil de hasta 17 cm (6,8 Pulgadas), Brazalete Deportivo para Correr,
  • Teléfono móvil universal: esta funda de brazo para teléfono móvil tiene 2 bolsillos integrados que pueden llevar teléfonos móviles de 17 cm (6,8 pulgadas) y por debajo incluyendo Apple iPhone 13 12 11 11Pro Xr X XS 8 8 8plus 7 7plus SE 6 6+; Huawei P20 P30; Samsung Galaxy Note Series y Samsung Galaxy, Sony, LG u otros smartphones compatibles.
  • ■【Más ventajas】: esta riñonera para correr puede llevar la mayoría de los teléfonos inteligentes, pasaportes, llaves, relojes, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, barritas energéticas, etc. El diseño de una toma de auriculares independiente te permite disfrutar de la música mientras corres. También se puede utilizar para diferentes deportes, incluyendo caminar, correr, senderismo, ciclismo, ejercicio en el gimnasio, etc. También se puede utilizar para ir de compras, de viaje, etc.
  • 【Adecuado para diferentes tamaños de brazo】: esta funda de brazo para teléfono móvil está equipada con una correa flexible y ajustable que se adapta a una circunferencia máxima de brazo de 30 cm y es adecuada para la mayoría de los miembros de la familia. Diseño de bolsillo de doble capa, mayor capacidad y almacenamiento más ordenado.
  • Material del producto: esta funda de brazo para teléfono móvil de licra y tejido de neopreno, absorbe la humedad, de secado rápido, elástica, excelente suavidad en la piel. Este material es muy ligero, a prueba de sudor, impermeable y lavable, y ofrece una sensación suave, sin olor y ligera. Se utiliza para doblar, girar, doblar y doblar durante las actividades sin deformarse.
  • Diseño resistente al agua y reflectante: esta funda de brazo para teléfono móvil viene con 3 llamativas tiras reflectantes. Incluso si te vas de noche, te verás más llamativo, seguro y único. (Material resistente al sudor y a la lluvia): mantén tus objetos de valor secos durante el entrenamiento (no es totalmente impermeable) y no expongas la bolsa de deporte con mucha agua o lluvia durante mucho tiempo.

Haz tu compra de funda movil running a través de nuestra tienda


Últimas novedades de funda movil running

TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca Deportes Correr Brazalete Funda Funda Running Brazalete Impermeable Deporte Teléfono Móvil Titular Deporte Al Aire Libre Brazo Bolsa (Color: Negro)
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • ▲ Es conveniente colocar tu teléfono celular, auriculares, cargador, llaves, tarjeta de identificación y dinero en efectivo.
  • ▲ Muy adecuado para deportes y actividades al aire libre.
  • ▲La delicada textura ayuda a absorber el sudor. Mantén tu teléfono siempre seco durante todas las actividades
  • ▲Ligero, flexible y portátil, muy adecuado para la mayoría de las actividades deportivas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca Deportes Correr Brazo Banda Impermeable Deporte Brazalete Bolsa Correr Jogging Gimnasio Brazo Banda Teléfono Móvil Bolsa Funda Funda Soporte (Color: Blanco)
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • Adecuado para correr, entrenamiento cruzado, senderismo, ciclismo de montaña, gimnasio, equitación, etc.
  • ▲Nuestra bolsa deportiva te permite liberar tus manos al caminar, hacer ejercicio en el gimnasio, correr, ciclismo, escalada, senderismo, levantamiento de pesas, correr, cocinar o limpiar.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, peso ligero, plegable y elástico, transpirable.
  • ▲Este brazalete es adecuado para fitness, correr, ciclismo y otros deportes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca Bolsa de brazo Poliéster Impermeable Doble capa Gran capacidad Transpirable Fitness al aire libre Correr Funda de tarjeta de teléfono móvil (color : rojo)
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • 【Sin banda de goma o bolsa de tela】: la atracción magnética y el broche de este soporte es lo que lo distingue de otros soportes de teléfono para brazaletes.
  • Se agarra firmemente a tu teléfono y reduce drásticamente el contacto con las correas de hombro para hacer que tus brazos se sientan más cómodos y transpirables.
  • Simplemente coloca el accesorio magnético del teléfono cerca de la base del soporte, y se absorberá rápidamente y se sujetará de forma segura en el soporte con un broche.
  • Incluso cuando corres, se puede utilizar simplemente con una mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca ajustable de nylon interfono funda brazalete banda brazo para múltiples Walkie Talkie
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • Material de alta calidad: hecho de material impermeable de poliuretano, este brazalete se puede doblar, doblar, torcer o plegar fácilmente sin deformarse.
  • La parte posterior del brazalete de ejercicio es transpirable para permitir que el aire pase a través, reduciendo el calor en el brazo.
  • Brazalete elástico y ajustable: la banda elástica hace que sea más adaptable, y la banda elástica ajustable es adecuada para la mayoría de las personas. Para un ajuste holgado, hay amortiguación en los lados de los brazos.
  • Seguridad y protección: este brazalete para correr viene con doble cubierta y bolsillo deportivo con doble cremallera para tu teléfono celular y llaves de tu casa o coche, tarjeta de identificación/crédito, dinero en efectivo, auriculares mientras estás al aire libre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca universal impermeable deporte brazalete bolsa correr jogging gimnasio brazo banda deportes al aire libre brazo bolsa teléfono teléfono funda funda titular
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • ◆Para cualquier teléfono de menos de 4 a 6 pulgadas
  • ◆ Los bolsillos duales, uno para móvil, el otro para dinero en efectivo, llaves, tarjeta de crédito, pañuelos u otros dispositivos pequeños.
  • Te permite disfrutar de la música libremente en varios movimientos cuando haces ejercicio.
  • ◆ Hebilla ajustable que te permite ajustar tu banda de brazo para una máxima comodidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca Impermeable Deportes Brazalete Teléfono Funda para 6.5 "7.25" Universal Sport Phone Case Arm Band Running (Color: Azul)
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • Adecuado para correr, entrenamiento cruzado, senderismo, ciclismo de montaña, gimnasio, equitación, etc.
  • ▲Nuestra bolsa deportiva te permite liberar tus manos al caminar, hacer ejercicio en el gimnasio, correr, ciclismo, escalada, senderismo, levantamiento de pesas, correr, cocinar o limpiar.
  • ▲ Es conveniente colocar tu teléfono celular, auriculares, cargador, llaves, tarjeta de identificación y dinero en efectivo.
  • Ligero y funcional, el bolso para teléfono es una gran opción para ti cuando no quieres llevar un bolso grande, adecuado para la vida diaria en el trabajo, viajes, vacaciones, viajes, pasear a un perro, compras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca Bolsa de brazo para teléfono impermeable Doble capa de gran capacidad transpirable al aire libre Fitness Correr Funda de tarjeta de teléfono móvil (color : azul)
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, peso ligero, plegable y elástico, transpirable.
  • ▲La delicada textura ayuda a absorber el sudor. Mantén tu teléfono siempre seco durante todas las actividades
  • ▲Ligero, flexible y portátil, muy adecuado para la mayoría de las actividades deportivas
  • Ligero y funcional, el bolso para teléfono es una gran opción para ti cuando no quieres llevar un bolso grande, adecuado para la vida diaria en el trabajo, viajes, vacaciones, viajes, pasear a un perro, compras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca Correr Teléfono móvil Brazo Bolsa Deportiva Teléfono Brazalete Bolsa Cubierta de Jogging Titular Correr Funda impermeable (Color: Rosa)
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • Brazalete elástico mejorado para la bolsa del teléfono: el brazalete de fitness y la banda de fitness están hechos de malla transpirable y tela de mezcla de poliéster de neopreno elástico, que son impermeables, a prueba de sudor, lavables, proporcionan una experiencia de uso suave, sin olor y ligera.
  • Los brazaletes para hombre están diseñados para flexionarse, girar, doblar y plegar durante la actividad sin deformarse.
  • Correa de brazo negra para cada actividad y garantía: este soporte de teléfono para correr es adecuado para el gimnasio,
  • Entrenamiento de alta intensidad, deportes extremos, fitness, yoga, caminar casual o actividades al aire libre como correr, ciclismo, senderismo, pesca, entrenamiento cruzado, escalada de montaña, camping, viajes, ocio diario, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca para correr, deporte, funda para ciclismo, correr, gimnasio, brazalete para teléfono móvil, soporte para brazo
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • ▲Ligero, flexible y portátil, muy adecuado para la mayoría de las actividades deportivas
  • Adecuado para correr, entrenamiento cruzado, senderismo, ciclismo de montaña, gimnasio, equitación, etc.
  • ▲Nuestra bolsa deportiva te permite liberar tus manos al caminar, hacer ejercicio en el gimnasio, correr, ciclismo, escalada, senderismo, levantamiento de pesas, correr, cocinar o limpiar.
  • ▲ Tamaño pequeño, ligero y delgado, conveniente para llevar tus pertenencias personales al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca Deporte al aire libre Correr Reflectante Teléfono Móvil Bolsa de brazo de muñeca para Correr Nocturno Jogging Gimnasio Impermeable Brazalete Teléfono Funda Funda
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • Los brazaletes para correr para hombre y mujer están diseñados para flexionarse, girar, doblar y plegar durante la actividad sin deformarse.
  • ❤ Seguridad y correa multifuncional para el brazo: esta bolsa con cremallera cuenta con una doble cremallera y un bolsillo deportivo con doble cremallera, diseño de tamaño grande, ideal para tu teléfono y otros accesorios para las llaves de tu casa o coche cuando salgas al aire libre y espacio seguro.
  • ❤No hay necesidad de preocuparse por perderlo. Además, las aberturas para auriculares y cargadores te permiten liberar tus manos y escuchar música.
  • Ajuste para diversas actividades y brazos: este brazalete de teléfono para correr es perfecto para gimnasio, correr, camping, viajes, ocio diario y mucho más. El brazalete para teléfono celular y el soporte para teléfono celular de la bolsa de gimnasio se prueban completamente antes del envío.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca Deporte Correr Brazalete Teléfono Banda de muñeca Universal Teléfono móvil Ciclismo Banda de brazo Funda para teléfono en mano Bolsa de hombro Impermeable (Color: Oro)
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • Adecuado para correr, entrenamiento cruzado, senderismo, ciclismo de montaña, gimnasio, equitación, etc.
  • ▲ Compatible con la mayoría de teléfonos móviles y teléfonos móviles de cualquier tamaño de pantalla
  • ▲ Es conveniente colocar tu teléfono celular, auriculares, cargador, llaves, tarjeta de identificación y dinero en efectivo.
  • Ligero y funcional, el bolso para teléfono es una gran opción para ti cuando no quieres llevar un bolso grande, adecuado para la vida diaria en el trabajo, viajes, vacaciones, viajes, pasear a un perro, compras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca universal de 6.7 pulgadas impermeable deporte brazalete bolsa correr gimnasio brazo banda móvil teléfono funda funda (color : rosa)
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • Adecuado para correr, entrenamiento cruzado, senderismo, ciclismo de montaña, gimnasio, equitación, etc.
  • ▲Nuestra bolsa deportiva te permite liberar tus manos al caminar, hacer ejercicio en el gimnasio, correr, ciclismo, escalada, senderismo, levantamiento de pesas, correr, cocinar o limpiar.
  • ▲ Es conveniente colocar tu teléfono celular, auriculares, cargador, llaves, tarjeta de identificación y dinero en efectivo.
  • Ligero y funcional, el bolso para teléfono es una gran opción para ti cuando no quieres llevar un bolso grande, adecuado para la vida diaria en el trabajo, viajes, vacaciones, viajes, pasear a un perro, compras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca impermeable para gimnasio, correr, bolsa de teléfono con banda de brazo, funda de fitness para deportes al aire libre, soporte de teléfono
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • 【Sin banda de goma o bolsa de tela】: la atracción magnética y el broche de este soporte es lo que lo distingue de otros soportes de teléfono para brazaletes.
  • Se agarra firmemente a tu teléfono y reduce drásticamente el contacto con las correas de hombro para hacer que tus brazos se sientan más cómodos y transpirables.
  • Simplemente coloca el accesorio magnético del teléfono cerca de la base del soporte, y se absorberá rápidamente y se sujetará de forma segura en el soporte con un broche.
  • Incluso cuando corres, se puede utilizar simplemente con una mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca Impermeable Deportes Brazalete Teléfono Funda Universal Sport Teléfono Banda de brazo Correr (Color: Negro)
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • ▲ Adecuado para camping, senderismo, ocio, viajes y ciclismo.
  • ▲La delicada textura ayuda a absorber el sudor. Mantén tu teléfono siempre seco durante todas las actividades
  • ▲ Tamaño pequeño, ligero y delgado, fácil de llevar tus pertenencias al aire libre.
  • Ligero y funcional, el bolso para teléfono es una gran opción para ti cuando no quieres llevar un bolso grande, adecuado para la vida diaria en el trabajo, viajes, vacaciones, viajes, pasear a un perro, compras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca Funda de brazalete Funda de teléfono deportivo Banda de brazo Cinturón de correr
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • 【Sin banda de goma o bolsa de tela】: la atracción magnética y el broche de este soporte es lo que lo distingue de otros soportes de teléfono para brazaletes.
  • Se agarra firmemente a tu teléfono y reduce drásticamente el contacto con las correas de hombro para hacer que tus brazos se sientan más cómodos y transpirables.
  • Simplemente coloca el accesorio magnético del teléfono cerca de la base del soporte, y se absorberá rápidamente y se sujetará de forma segura en el soporte con un broche.
  • Incluso cuando corres, se puede utilizar simplemente con una mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca para correr para teléfono móvil, bolsa de brazo para teléfono deportivo, impermeable, para correr, correr, correr, correr, correr, correr, funda, soporte
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • ✪El diseño ergonómico y ligero garantiza que la funda sea antideslizante y segura y se sienta como una extensión natural de tu brazo.
  • ✪ La composición de la tela (92% poliéster y 8% elastano) permite que el sudor escape más rápido, manteniendo el brazalete seco y libre de sudor. Tejido transpirable y diseño ultrafino que evita cualquier molestia o irritación.
  • ✪ El brazalete elástico permite que tu dispositivo se ajuste de forma segura en el compartimento frontal sin ningún efecto de rebote visto en otros brazaletes.
  • Ligero y funcional, el bolso para teléfono es una gran opción para ti cuando no quieres llevar un bolso grande, adecuado para la vida diaria en el trabajo, viajes, vacaciones, viajes, pasear a un perro, compras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca Universal para teléfono deportivo Funda de brazalete Impermeable Correr Armbag Teléfono móvil Auriculares Llaves Brazo Bolsa (Color: verde)
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • ▲Este brazalete es adecuado para fitness, correr, ciclismo y otros deportes.
  • ▲ El diseño del agujero de los auriculares te permite disfrutar de la música y relajarte mientras haces ejercicio.
  • ▲ El bolsillo de brazo grande puede almacenar otros artículos además de teléfonos móviles, como llaves, billetes, tarjetas de cinta, pañuelos, etc.
  • Ligero y funcional, el bolso para teléfono es una gran opción para ti cuando no quieres llevar un bolso grande, adecuado para la vida diaria en el trabajo, viajes, vacaciones, viajes, pasear a un perro, compras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca unisex para teléfono móvil, bolsa de brazo elástica para teléfono al aire libre, impermeable, antirrobo, funda para correr, soporte universal (color: rosa, tamaño: grande)
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • Aplicable: gracias a su material de elastano elástico, nuestro brazo de teléfono viene con suficiente espacio para almacenar tu teléfono, sin importar el tamaño (2 a 7 pulgadas).
  • Incluso tienen una bolsa para llaves, cartera, etc. El tamaño es adecuado para teléfonos más grandes.
  • Regalo: un regalo ideal para el corredor en tu vida, nuestro soporte para teléfono es un gran dispositivo para aquellos que salen de casa sin un smartphone.
  • Ligero y funcional, el bolso para teléfono es una gran opción para ti cuando no quieres llevar un bolso grande, adecuado para la vida diaria en el trabajo, viajes, vacaciones, viajes, pasear a un perro, compras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca Brazalete Funda Brazo Teléfono celular Soporte para teléfono en mano Bolsa de teléfono deportivo
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • Control completo: el soporte de silicona elástico proporciona un funcionamiento ergonómico con una sola mano y fácil acceso a todos los botones del teléfono durante el ciclismo, caminar, senderismo y todos los entrenamientos de alta intensidad.
  • Disfruta de tu vida deportiva con comodidad
  • Gran regalo: bellamente empaquetado, diseño creativo y envío rápido: nuestros brazaletes para correr son adecuados tanto para hombres como para mujeres.
  • Ligero y funcional, el bolso para teléfono es una gran opción para ti cuando no quieres llevar un bolso grande, adecuado para la vida diaria en el trabajo, viajes, vacaciones, viajes, pasear a un perro, compras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIUKIU, Bolsa de muñeca absorbente del sudor Material transpirable Funda deportiva para teléfono móvil Soporte para brazo Brazalete Correr Correr Gimnasio Teléfono Banda para brazo Funda de mano
  • Resistente al agua y resistente para un uso prolongado, mantiene tus artículos esenciales ordenados y seguros de arañazos, lluvia ligera y salpicaduras, suciedad.
  • ✪El diseño ergonómico y ligero garantiza que la funda sea antideslizante y segura y se sienta como una extensión natural de tu brazo.
  • ✪ La composición de la tela (92% poliéster y 8% elastano) permite que el sudor escape más rápido, manteniendo el brazalete seco y libre de sudor. Tejido transpirable y diseño ultrafino que evita cualquier molestia o irritación.
  • ✪ El brazalete elástico permite que tu dispositivo se ajuste de forma segura en el compartimento frontal sin ningún efecto de rebote visto en otros brazaletes.
  • Ligero y funcional, el bolso para teléfono es una gran opción para ti cuando no quieres llevar un bolso grande, adecuado para la vida diaria en el trabajo, viajes, vacaciones, viajes, pasear a un perro, compras.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados