Funda para aspiradora

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Navaris Filtro aspirador de cenizas - Filtro de Recambio HEPA Universal para aspiradora de Cenizas con Ø Interno 24 x 14 CM - Recambio Lavable
  • REEMPLAZO: Sustituye el filtro usado de tu limpiador de cenizas por este filtro HEPA universal. Se adapta a aspiradoras con un diámetro de 24 y un largo de 14 CM. Verifica el tamaño de tu máquina para asegurarte de que es compatible.
  • REUTILIZABLE: Este filtro se puede lavar con agua corriente o limpiar con presión de aire. ¡Extiende la vida útil de tu máquina cambiando el filtro regularmente!
  • ENVÍO: Recibirás 1x filtro HEPA universal para aspiradores de cenizas de lana de fibra de vidrio con un diámetro de 24 a 24.5 CM.
  • USO: Apaga la aspiradora de cenizas, retira el filtro del recipiente de aspiración y reemplázalo con este recambio. Los filtros obstruidos restringirán el flujo de aire, disminuyendo la fuerza de succión al recoger la suciedad.
  • DURADERO: Una mano de obra escrupulosa y materiales seleccionados aseguran que este filtro sea un accesorio resistente y con larga vida útil.
TOP20OFERTAS
Lifewit Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad con Asa Reforzada y Tela Actualizada para Edredones, Mantas, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Gris
  • Mango reforzado: el mango está cosido con dos capas de tela gruesa y la capacidad de carga se duplica. También se implementan costuras reforzadas para mayor resistencia.
  • Gran capacidad: cada bolsa de almacenamiento mide 23,6 x 16,9 x 13,7 pulgadas / 60 x 43 x 35 cm, con una capacidad de 90 L. Es espacioso para sus edredones, mantas, almohadas, peluches, chaquetas u otra ropa.
  • Material de primera calidad: el organizador está hecho de tela no tejida compuesta de tres capas, inodoro y de alta calidad que promueve la ventilación y protege sus cosas almacenadas.
  • Cremallera resistente: equipada con cremalleras de acero inoxidable n. ° 5 que son difíciles de romper y se pueden usar durante un período de tiempo más largo. Y las cremalleras bidireccionales permiten que se deslice fácilmente a lo largo del cierre cuando está en uso, independientemente de qué tan llena esté la bolsa.
  • Versatilidad: el juego de bolsas de almacenamiento se puede usar para armario o guardarropa, también es una buena opción para uso en dormitorios universitarios, áticos y dormitorios. Son solo bolsas de tela, sin soporte de metal en el interior, que es muy fácil de plegar en un cajón o armario para ahorrar espacio.
TOP20OFERTAS
HELLOCAM Bolsas vacio Ropa aspiradora 2 extragrandes 80 * 100cm +4Grande 60 * 80cm capaces de Ahorrar un 80% del Espacio como edredones, cobijas, Almohadas,Ropas,contra el desgarro y el Desgaste.
  • 2*Jumbo (100*80cm) caben 8 almohadas O 2 juego de sábanas tamaño matrimonial./4*Grande (80*60cm) caben 40-48 suéteres O 4 almohada
  • Hermético - Impermeable - Reutilizable,Sella fácilmente con el deslizador Sure-Zip,Gran solución para guardar la ropa fuera de temporada
  • impermeable El más resistente contra el desgarro y el desgaste :Protección contra suciedad, humedad, moho o insectos.Gran solución para guardar la ropa fuera de temporada
  • Hasta 3 veces el almacenamiento en comparación con el volumen de almacenamiento sin comprimir, bolsas almacenaje ropa vacio
  • cómo usar :1.abrir.2.llenar.3.sellar 4.al vacio(funciona con cualquier aspiradora ,no incluido)
TOP20OFERTAS
Aspiradora de Mano Potente,Tecnología Ciclónica,12V 8500PA, bedee Aspirador de Coche inalámbrica Aspiradora de Mano húmeda y Seca 120 W / 3000 mAh, Aspiradora Coche USB Carga Rápida para Hogar y Coche
  • 【8500Pa fuerte atracción ciclónica】 La potencia de succión de la aspiradora de mano bedee seca y húmeda alcanza los 8500 Pa. Adecuado para la limpieza diaria, incluido el pelo, el polvo, la caspa de mascotas y el pan rallado. Las aspiradoras de mano son una excelente opción para limpiar automóviles y hogares. Sus familias pueden tener una protección total.
  • 【Aspiradora de mano recargable en seco y húmedo】 3000 mah x2 baterías de iones de litio, tiempo de succión de 30 min, con 2 filtros y bolsa de transporte) y una carga completa de la batería es de solo 2-3 horas, se puede cargar fácilmente usando el cable USB suministrado. La aspiradora inalámbrica tiene protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento. El tiempo de funcionamiento ininterrumpido de hasta 30 minutos está garantizado.
  • 【Versatilidad 4 en 1 aspirador coche】 La aspiradora vertical inalámbrica viene con 4 accesorios que incluyen una herramienta para hendiduras para grietas y esquinas estrechas, una herramienta de cepillo para alfombras y cabello, una manguera larga y suave para partículas de polvo y un cepillo para mascotas para el pelo de mascotas. La aspiradora inalámbrica es muy fácil y conveniente.
  • 【Filtro lavable y bajo nivel de ruido】La aspiradora inalámbrica que incluye dos filtros tiene una función de filtrado doble. El sistema de filtrado es más denso que los filtros convencionales. Cada filtro se puede lavar 1000 veces y es un modelo popular con alta capacidad de absorción de partículas. Durante el funcionamiento, el ruido emitido por la aspiradora de automóvil es inferior a 65 dB. El filtro debe secarse después de cada limpieza, de lo contrario afectará la succión.
  • 【Excelente absorción por succión de suciedad húmeda y seca】 Aspirador sin bolsa El sistema de aspiración húmedo / seco y de alta potencia de succión puede aspirar fácilmente líquidos o líquidos secos en casa / en el automóvil. La aspiradora de mano ligera aspira de forma fiable el polvo, las migas, la arena y el pelo de animales de alfombras, mesas, sofás, teclados, superficies de trabajo, asientos de coche, etc.
TOP20OFERTAS
ASPIRER Premium - Cojín para sillín de bicicleta, transpirable, cómodo, funda para asiento de bicicleta con correas fuertes y diseño interior antideslizante, bueno para partes privadas
  • ✅ 【A diferencia de otras fundas de asiento de bicicleta】Gracias a las almohadillas de silicona adhesivas, correas de doble cara, este cojín para bicicleta está diseñado no solo para la comodidad, sino también para la máxima seguridad. Rápido de instalar se convierte en uno con el sillín y es muy preferido por nuestros compradores de "conducción sucia". También viene empaquetado con una cubierta resistente premium, perfecta para la lluvia, el polvo o la protección solar. ¿Estás listo para unirte a la revolución del cojín del asiento de bicicleta?
  • ✅ 【 Invertir en bicicleta de calidad】 Con más de 200 g de gel de alta calidad en el interior, queremos asegurarnos de que experimentas los viajes largos más agradables y cómodos posibles, dejando el dolor como un mal recuerdo. Se adapta a asientos estrechos y de ancho medio, ya que la funda mide 28 x 17 x 3,8 cm. Es una gran solución sin dolor para hombres, mujeres y niños.
  • ✅ Espuma y gel respetuoso con el medio ambiente: a diferencia de la cubierta de asiento de bicicleta barata, nuestra funda de asiento de bicicleta utiliza una nueva tecnología de proceso de vacío, acolchada con gel de sílice transparente ecológico y espuma láctea de alta densidad. No daña la salud. Suave y cómodo. Puede absorber el impacto, reducir el dolor de manera efectiva, proteger mejor su trasero. Trae una experiencia más saludable y cómoda
  • Transpirable y bueno para piezas privadas: la superficie de este cojín acolchado para asiento de bicicleta es de lycra, absorbe la humedad, de secado rápido, cómodo, transpirable. Además, el diseño de la ranura de desviación de aire en el medio de la cubierta del asiento de la bicicleta de ejercicio, acelera la circulación del aire, mantiene la nalguna fresca y seca, hace que las partes privadas no presionen. Con nuestro cojín para asiento de bicicleta de ejercicio, te encantará el ciclismo más
  • ✅【Garantía de satisfacción del 100%】 ASPIRER proporciona el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta después de recibir la funda de asiento de bicicleta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento. Nos comprometemos a darle una respuesta y una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
AOKBON Aspirador Coche 8500PA 120W Aspirador de Mano Potente Sin Cable HEPA Filtro de Acero Inoxidable con Bolsa de Transport y Luz LED para Hogar y Coche
  • ★【8500Pa Poderosa succión y menor ruido】: El aspirador coche inalámbrica utiliza un motor de ultra alta potencia de 120W con una potencia de succión de hasta 8500 Pa. La potente succión ciclónica limpia fácilmente el pelo, los líquidos, los residuos y la arena gruesa. Además, tiene un buen rendimiento en la reducción del ruido, por debajo de los 70dB cuando se trabaja.
  • ★【Diseño inalámbrico y húmedo y seco】El aspiradores para coche potente inalámbrico es ligero y portátil, lo que le ayuda a limpiar todos los lugares fácilmente. La aspiradora de mano de tipo seco y húmedo no sólo aspira el pelo de las mascotas, el polvo fino o la suciedad, sino que también maneja líquidos con facilidad.
  • ★【2Filtros extraíbles y lavables】 El aspirador de mano coche viene con un filtro HEPA reutilizable extraíble y lavable. Es más duradero que los filtros tradicionales.2 filtros son reemplazables para hacer su vida más conveniente.
  • ★【Tecnología de carga rápida】El aspirador coche incluye una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Sólo tarda entre 2,5 y 3 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 25 minutos. Permite limpiar a fondo desde el dormitorio, el salón, la cocina o el coche.
  • ★【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. El aspiradore para coche potente para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
TOP20OFERTAS
Navaris Filtro para aspirador de ceniza - Filtro de recambio HEPA universal para aspiradora de cenizas de Ø interno 10.4-11.2 CM - Recambio lavable
  • REEMPLAZO: Sustituye el filtro usado de tu limpiador de cenizas por este filtro HEPA universal. Se adapta a aspiradoras con una dimensión interior de 10.4 - 11.2 CM. Verifica el tamaño de tu máquina para asegurarte de que es compatible.
  • REUTILIZABLE: Este filtro se puede lavar con agua corriente o limpiar con presión de aire. ¡Extiende la vida útil de tu máquina cambiando el filtro regularmente!
  • ENVÍO: Recibirás 1x filtro HEPA universal para aspiradores de cenizas de lana de fibra de vidrio con rejilla interior de acero.
  • USO: Apaga la aspiradora de cenizas, retira el filtro del recipiente de aspiración y reemplázalo con este recambio. Los filtros obstruidos restringirán el flujo de aire, disminuyendo la fuerza de succión al recoger la suciedad.
  • DURADERO: Una mano de obra escrupulosa y materiales seleccionados aseguran que este filtro sea un accesorio resistente y con larga vida útil.
RebajasTOP20OFERTAS
DOFLY Aspiradora de Mano sin Cable Potente, Aspirador de Coche de 12V 120W 8500PA, Luz LED, Filtro Lavable, Aspiradora Recargable Portátil Profesional en Seco y Húmedo para Hogar Oficina (Negro&Rojo)
  • 【SIN CABLE Y DURACIÓN LARGA DE BATERÍA】:Equipado con 3 baterías recargables de 2500 mAh, la aspiradora sin cable DOFLY te ahorra la molestia del cable enredado, puedes usarla durante hasta 40 minutos después de estar cargada completamente por 2-3 horas.
  • 【8500PA DE POTENTE SUCCIÓN】:Incorporado motor de 120W, la aspiradora de mano DOFLY cuenta con una potente succión de hasta 8500PA, puedes succionar fácilmente la suciedad en seco o húmedo de manera rápida y con alta eficiencia, satisfaciendo las diversas necesidades de limpieza.
  • 【FILTRO LAVABLE DE ACERO INOXIDABLE】:La aspiradora recargable portátil DOFLY tiene un filtro de acero inoxidable 304, que es durable, desmontable y lavable, tiene buen rendimiento anticorrosivo y mayor vida útil que otros filtros, además de poder filtrar todo tipo de suciedad.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE DEPÓSITO DE POLVO】:La aspiradora portátil DOFLY está diseñada con un depósito de polvo de gran capacidad de 0,5 L, mientras que es transparente, facilitándole observar en tiempo real los contenidos en el depósito de polvo, y el diseño de desmontaje por un botón te permite limpiarlo fácilmente.
  • 【ABUNDANTES ACCESORIOS】:La aspiradora DOFLY viene con abundantes accesorios, una manguera flexible, una boquilla larga, un cabezal de cepillo y un filtro adicional para satisfacerte diferentes necesidades de limpieza, así como incluye una bolsa de almacenamiento para poner los accesorios en ella para llevarlos a cualquier lugar.
TOP20OFERTAS
HSEOK Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris
  • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • ★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • ★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
RebajasTOP20OFERTAS
DOMISO 10 Pulgada Funda para portátil con Tableta Bolsa de Transporte para de 9,7" 10,5" 11" iPad Pro/10,5" iPad Air/Microsoft Surface Go 2018/Samsung Galaxy Tab S3 S4/Lenovo Ideapad D330, Negro
  • Dimensiones externas: 10.4 "x 7.7" x 0.8 "/ 26.5 x 19.5 x 2.0 cm. Interno Dimensiones: 10,0" x 7,3" x 0,6" / 25,5 x 18,5 x 1,5 cm.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con 9.7"10.5" 11" iPad Pro/10.5" iPad Air/2017 New 9,7" iPad/10" Microsoft Surface Go/10.1" Lenovo Smart Tab P10/Tab M10/10.8" Lenovo Yoga Book C930/10.1" Lenovo Ideapad D330/ 10.8" HUAWEI MediaPad M5 Pro/10.5" Samsung Galaxy Tab A S4/10.6" Samsung Galaxy Book/10" ACER Iconia One Tablet/10.1" Acer Iconia One 10.
TOP20OFERTAS
TECOOL Funda Portátil de 14 Pulgadas, Bolso Protectora Acolchada Funda Blanda para 14'' Lenovo HP Acer ASUS DELL Ordenador Tablets y MacBook Pro 15 (2016-2019), 15'' Surface Laptop 3, Negro
  • La funda está diseñada para ordenador portátiles netbook con pantalla de 14-14,1 pulgadas. La funda acolchada es compatible con la 14'' Lenovo Thinkpad ideapad, HP Stream Chromebook Elitebook, Acer Aspire 1 y otras tabletas ordenador portátiles.
  • Dimensiones internas 13,78 x 9,7 x 0,9 pulgadas (35 x 24,7 x 2,3 cm). Mida las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar la bolso para computadora portátil. La funda es compatible con 2016-2019 MacBook Pro 15(A1707 A1990), 15'' Surface Laptop 3.
  • La exterior de la funda protectora de 14 pulgadas está hecha de tejido de poliéster impermeable antirrayas. Espuma de 8 mm a prueba de golpes acolchada en la parte delantera y trasera y el forro suave componen dos capas internas de la funda pc portátil. Diseño de tres capas, la funda blanda de 14 pulgadas brinda protección para el portátil.
  • Un compartimento principal protege la tableta de la computadora portátil de arañazos. El bolsillo frontal adicional con cremallera puede contener accesorios, o una tableta de 10'', o un teléfono inteligente.
  • Todos los bolsillos de la bolsa portátil acolchada están cerrados con cremalleras metálicas duraderas, lo que proporciona una buena seguridad para su computadora portátil y accesorios.
RebajasTOP20OFERTAS
TECOOL Funda Portatil 15-15,6 Pulgadas Funda Ordenador con Mango, Cuero Maletín Impermeable Protectora Bolsa para MacBook Pro 15/16, Acer Aspire 5/7, Matebook D15, ASUS/DELL/Lenovo/HP - Azul Marino
  • ✅ 【Compatibilidad】: esta funda para portátil es adecuada para portátiles de 15 a 15,6 pulgadas. Es compatible con MacBook Pro 15, (nuevo) MacBook Pro 16 (2021), Microsoft 15 "Surface Laptop 3, Huawei MateBook D 15, Acer Aspire 5/7, Dell XPS 15 y otros ASUS / Lenovo / Samsung de 15-15,6 pulgadas / HP, portátiles de similar dimensión.
  • ✅ 【Material de Protección Perfecto】: compuesto por un exterior de gamuza sintética resistente a derrames y un forro suave y esponjoso, la funda para computadora portátil de cuero sintético puede proteger su computadora portátil contra el agua, el polvo y los arañazos.
  • ✅ 【Gran Portabilidad】: ★ El asa resistente y oculta puede convertir uno funda para portátil en un maletín de portátil. ★ El cinturón trasero se puede fijar al equipaje para un viaje cómodo.
  • ✅ 【Construcción】: ① 1 compartimento principal medio para una computadora portátil de 15 a 15,6 pulgadas; ② 1 bolsillo frontal con cremallera para accesorios adicionales; ③ 1 Cinturón de equipaje en la parte trasera para viajar con maleta .; ④2 ranuras en la parte delantera y trasera para ocultar el asa y convertirla en una funda para portátil.
  • ✅ 【Dimensión externa】: 40 x 28,5 x 3 cm (15,75 x 11,22 x 1,18 pulgadas) | [Dimensión interna]: 37,5 x 27 x 2,3 cm (14,76 x 10,63 x 0,9 pulgadas) | [Peso]: 400 g | ❤ La garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente.
RebajasTOP20OFERTAS
PowerPlus POWX300B - Filtro Powx300
  • Filtro de ceniza para aspiradora
  • Es adecuado para el aspiradora de ceniza Powerplus POWX300
  • Retiene las partículas finas y evita que giren en el aire
  • Tiene un diámetro de 108 mm x 123 mm
TOP20OFERTAS
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 15.5" x 1.25" x 11" / 39.3 cm x 3.1 cm x 27.9 cm (L x W x H); Dimensiones externas:16.25" x 1.25" x 12" / 41.2 cm x 3.1 cm x 30.5 cm(L x W x H); Sería demasiado grande para Macbook Pro de 15 ". Consulte nuestra tienda para encontrar la funda de diseño especial para Macbook.
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG / Dell 5555/Dell Inspiron i3531/i3543/i3542/i3541/i5547/ i5558/i7559/Lenovo Thinkpad E550/Lenovo G50/HP Pavilion 15/Samsung ATIV Book 2 NP270E5E/RV510/Toshiba Satellite C55
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
TOP20OFERTAS
BoxLegend Bolsas de Almacenaje al Vacío, 14 Piezas (3XL+3L+4M+4S) Bolsa Ropa al Vacio Ahorro de Espacio para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas, Cortinas, Sábanas
  • [4 Tamaños, 14 Bolsas] Las bolsas selladas por compresión incluyen 3 * jumbo (100 x 80 cm) + 3 * grandes (80 x 60 cm) + 4 * medianas (70 x 50 cm) + 4 * pequeñas (60 x 40 cm). Cuatro tamaños diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades para guardar sus edredones, mantas, almohadas o ropa de diferentes estaciones.
  • [Ahorre de 3 a 8 Veces el Espacio] El juego de bolsas de almacenamiento grandes o al vacío puede ayudarlo a ahorrar hasta un 80% del espacio de almacenamiento. Tus maletas, armarios, sótanos, áticos y garajes obtendrán más espacio de almacenamiento.
  • [Excelente Efecto de Sellado] La válvula de turbina de sellado doble y triple puede evitar mejor que el aire ingrese nuevamente, para mantener el efecto de vacío durante mucho tiempo.
  • [Material Espesado] Estas bolsas de almacenamiento al vacío están hechas de materiales de PA + PE. El grosor de las bolsas de vacío aumenta a 100 micrones en lugar de 75 micrones. Las bolsas engrosadas son más duraderas.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] Son excelentes herramientas auxiliares para almacenamiento, desplazamiento y reubicación. Ayuda a evitar que la humedad y el polvo ataquen su ropa y ropa de cama, manteniéndola seca y ordenada.
TOP20OFERTAS
Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo,Pink 1
  • ☑:15.6 Pulgadas :40*30*3 (CM)/15.75*11.81*1.18 (Pulgadas). Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/Acer Chromebook 15 CB5/ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /Dell 5555/Dell Inspiron i3531/i3543/i3542/i3541/i5547/i5558/i7559/Lenovo Thinkpad E550/Lenovo G50/HP Pavilion 15/Samsung ATIV Book 2 NP270E5E/RV510/Toshiba Satellite C55.
  • ☑: FUNDA DE CUADERNO VÍA GODGETS; El cierre de cremallera acolchado evita arañazos.
  • ☑:Delgado y Ligero; No aumenta el volumen de su MacBook y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa.
  • ☑:Diseño ligero y de moda, perfecto para el trabajo y el uso diario
  • ☑:El material exterior de tela resistente al agua ofrece una protección superior. La fusión de estilos étnicos y tropicales hace que la bolsa se vea más bonita, elegante y elegante, lo que resalta el gusto del propietario.
TOP20OFERTAS
CamKix Funda de juego, compatible con Nintendo Switch - Compatible con hasta 24 juegos de Nintendo Switch - Organizador de tarjeta de juego - Contenedor de viaje - Funda dura con 24 ranuras / insertos
  • ✅ PROTEGE SUS JUEGOS DE NINTENDO SWITCH ► Mantén protegidos sus juegos de Nintendo Switch con este estuche resistente y liviano.
  • ✅ TIENDA DE HASTA 24 JUEGOS ► Cada una de las dos bandejas dentro de la caja tiene 12 ranuras, lo que le permite insertar hasta 24 juegos de Nintendo Switch por caja.
  • ✅ MANTIENE SUS JUEGOS ORGANIZADOS ► Las bandejas dentro de la caja le permiten ordenar y organizar sus juegos de Nintendo Switch en el orden que desee.
  • ✅ IDEAL PARA ALMACENAMIENTO Y VIAJES ► Asegúrese de llevar sus juegos de Nintendo Switch con usted a cualquier parte.
  • ✅ ¿NECESITA MÁS? ► Otros accesorios CamKix están disponibles para actualizar, proteger y limpiar su consola de juegos portátil, teléfono, cámara (de acción) o dron.
TOP20OFERTAS
Bricolemar Set filtros aspiradora de Ceniza PowerPlus POWX300 - Kabra (2 Fieltro Filtro de Recambio para Aspirador Ceniza)
  • 2 filtros aspiradora PowerPlus POWX300B
  • Cuentan con un fieltro adecuado para retener las cenizas aspiradas y evitar que partículas finas giren por el aire
  • Válidos para el aspirador de ceniza 1200W PowerPlus
  • Tienen un diámetro de 108 mm x 123 mm
RebajasTOP20OFERTAS
Vacwel 14 Bolsas de Vacío 3*100x80cm + 3*80x60cm + 4*70x50cm + 4*60x40cm Cierre de Cremallera Doble y Válvula de Triple Sello, Reutilizable para Ropa, Edredones, Sábanas, Almohadas, Mantas
  • ➤ [14 Bolsas, 4 Tamaños Diferentes] El juego de bolsas de vacío contiene 14 bolsas de vacío, 3XL (80 x 100 cm), 3 Grandes (60 x 80 cm), 4 Medianas (50 x 70 cm), 4 Pequeñas (60 x 40 cm). Las bolsas que ahorran espacio de son una buena ayuda para el almacenamiento, la mudanza y los viajes de su hogar.
  • ➤ [Ahorre Espacio] Al comprimir el aire en la ropa, el volumen se puede reducir hasta en un 80%. Las bolsas de vacío son muy adecuadas para reducir el grosor de la ropa y optimizar el espacio de almacenamiento.
  • ➤ [Válvula de Cierre Doble y Triple Sellado] Selladas y a prueba de fugas, estas bolsas de compresión pueden proteger y aislar el polvo, la suciedad, el olor, la humedad, varios insectos, etc.
  • ➤ [Alta Calidad] Bolsas de viaje engrosadas para vacío, de 100 micrones de espesor en un lado, fabricadas con una mezcla de PA y PE de alta calidad, reutilizables y capaces de mantener el aire fuera y no se rompen cuando se comprimen.
  • ➤ [Ampliamente Aplicable] El bolsas al vacio para ropa se puede utilizar con cualquier tipo de aspiradora. Muy adecuado para viajar y guardar sábanas, mantas, ropa, almohadas, colchas, cortinas, toallas.

Adquiere funda para aspiradora desde nuestro sitio web


Últimas tendendias sobre funda para aspiradora

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT Juego De 10 Alfombrillas para Escaleras, Alfombra Antideslizantes para Escaleras Lavable Autoadhesivo Tapetes De Seguridad para Interiores,Light Green,75 * 24+3CM
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 60 * 24CM / 65 * 24CM / 70 * 24CM / 75 * 24CM / 80 * 24CM / 85 * 24CM / 90 * 24CM / 100 * 24CM. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera efectiva. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de una mezcla de alta calidad que está hecha para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT Juego De 10 Alfombrillas para Escaleras, Alfombra Antideslizantes para Escaleras Lavable Autoadhesivo Tapetes De Seguridad para Interiores,Gris,65 * 24+3CM
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 60 * 24CM / 65 * 24CM / 70 * 24CM / 75 * 24CM / 80 * 24CM / 85 * 24CM / 90 * 24CM / 100 * 24CM. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera efectiva. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de una mezcla de alta calidad que está hecha para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT 3 Unids Alfombrilla de Escaleras Antideslizante, Autoadhesivo Alfombra Escalera Modernas Alfombrillas para escaleras Lavable, para Interiores,Brown2,24 * 75+3cm
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 24 * 65 cm / 24 * 75 cm / 24 * 80 cm. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera eficaz. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de un poliéster de alta calidad que está hecho para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT Juego De 10 Alfombrillas para Escaleras, Alfombra Antideslizantes para Escaleras Lavable Autoadhesivo Tapetes De Seguridad para Interiores,Lilac Blue,75 * 24+3CM
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 60 * 24CM / 65 * 24CM / 70 * 24CM / 75 * 24CM / 80 * 24CM / 85 * 24CM / 90 * 24CM / 100 * 24CM. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera efectiva. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de una mezcla de alta calidad que está hecha para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT Juego De 10 Alfombrillas para Escaleras, Alfombra Antideslizantes para Escaleras Lavable Autoadhesivo Tapetes De Seguridad para Interiores,Sea Blue,90 * 24+3CM
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 60 * 24CM / 65 * 24CM / 70 * 24CM / 75 * 24CM / 80 * 24CM / 85 * 24CM / 90 * 24CM / 100 * 24CM. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera efectiva. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de una mezcla de alta calidad que está hecha para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT 3 Unids Alfombrilla de Escaleras Antideslizante, Autoadhesivo Alfombra Escalera Modernas Alfombrillas para escaleras Lavable, para Interiores,Brown2,24 * 65+3cm
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 24 * 65 cm / 24 * 75 cm / 24 * 80 cm. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera eficaz. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de un poliéster de alta calidad que está hecho para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT Juego De 10 Alfombrillas para Escaleras, Alfombra Antideslizantes para Escaleras Lavable Autoadhesivo Tapetes De Seguridad para Interiores,Lilac Blue,65 * 24+3CM
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 60 * 24CM / 65 * 24CM / 70 * 24CM / 75 * 24CM / 80 * 24CM / 85 * 24CM / 90 * 24CM / 100 * 24CM. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera efectiva. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de una mezcla de alta calidad que está hecha para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT Juego De 10 Alfombrillas para Escaleras, Alfombra Antideslizantes para Escaleras Lavable Autoadhesivo Tapetes De Seguridad para Interiores,Sea Blue,60 * 24+3CM
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 60 * 24CM / 65 * 24CM / 70 * 24CM / 75 * 24CM / 80 * 24CM / 85 * 24CM / 90 * 24CM / 100 * 24CM. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera efectiva. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de una mezcla de alta calidad que está hecha para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT Juego De 10 Alfombrillas para Escaleras, Alfombra Antideslizantes para Escaleras Lavable Autoadhesivo Tapetes De Seguridad para Interiores,Light Green,85 * 24+3CM
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 60 * 24CM / 65 * 24CM / 70 * 24CM / 75 * 24CM / 80 * 24CM / 85 * 24CM / 90 * 24CM / 100 * 24CM. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera efectiva. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de una mezcla de alta calidad que está hecha para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT Juego De 10 Alfombrillas para Escaleras, Alfombra Antideslizantes para Escaleras Lavable Autoadhesivo Tapetes De Seguridad para Interiores,Sea Blue,65 * 24+3CM
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 60 * 24CM / 65 * 24CM / 70 * 24CM / 75 * 24CM / 80 * 24CM / 85 * 24CM / 90 * 24CM / 100 * 24CM. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera efectiva. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de una mezcla de alta calidad que está hecha para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT 3 Unids Alfombrilla de Escaleras Antideslizante, Autoadhesivo Alfombra Escalera Modernas Alfombrillas para escaleras Lavable, para Interiores,Brown2,24 * 80+3cm
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 24 * 65 cm / 24 * 75 cm / 24 * 80 cm. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera eficaz. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de un poliéster de alta calidad que está hecho para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT 3 Unids Alfombrilla de Escaleras Antideslizante, Autoadhesivo Alfombra Escalera Modernas Alfombrillas para escaleras Lavable, para Interiores,Azul,24 * 75+3cm
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 24 * 65 cm / 24 * 75 cm / 24 * 80 cm. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera eficaz. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de un poliéster de alta calidad que está hecho para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT 3 Unids Alfombrilla de Escaleras Antideslizante, Autoadhesivo Alfombra Escalera Modernas Alfombrillas para escaleras Lavable, para Interiores,Beige,24 * 75+3cm
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 24 * 65 cm / 24 * 75 cm / 24 * 80 cm. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera eficaz. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de un poliéster de alta calidad que está hecho para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT Juego De 10 Alfombrillas para Escaleras, Alfombra Antideslizantes para Escaleras Lavable Autoadhesivo Tapetes De Seguridad para Interiores,Lilac Blue,60 * 24+3CM
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 60 * 24CM / 65 * 24CM / 70 * 24CM / 75 * 24CM / 80 * 24CM / 85 * 24CM / 90 * 24CM / 100 * 24CM. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera efectiva. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de una mezcla de alta calidad que está hecha para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT 3 Unids Alfombrilla de Escaleras Antideslizante, Autoadhesivo Alfombra Escalera Modernas Alfombrillas para escaleras Lavable, para Interiores,Negro,24 * 75+3cm
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 24 * 65 cm / 24 * 75 cm / 24 * 80 cm. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera eficaz. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de un poliéster de alta calidad que está hecho para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT Juego De 10 Alfombrillas para Escaleras, Alfombra Antideslizantes para Escaleras Lavable Autoadhesivo Tapetes De Seguridad para Interiores,Light Green,60 * 24+3CM
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 60 * 24CM / 65 * 24CM / 70 * 24CM / 75 * 24CM / 80 * 24CM / 85 * 24CM / 90 * 24CM / 100 * 24CM. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera efectiva. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de una mezcla de alta calidad que está hecha para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT Juego De 10 Alfombrillas para Escaleras, Alfombra Antideslizantes para Escaleras Lavable Autoadhesivo Tapetes De Seguridad para Interiores,Coffee Color,80 * 24+3CM
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 60 * 24CM / 65 * 24CM / 70 * 24CM / 75 * 24CM / 80 * 24CM / 85 * 24CM / 90 * 24CM / 100 * 24CM. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera efectiva. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de una mezcla de alta calidad que está hecha para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT Juego De 10 Alfombrillas para Escaleras, Alfombra Antideslizantes para Escaleras Lavable Autoadhesivo Tapetes De Seguridad para Interiores,Sea Blue,75 * 24+3CM
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 60 * 24CM / 65 * 24CM / 70 * 24CM / 75 * 24CM / 80 * 24CM / 85 * 24CM / 90 * 24CM / 100 * 24CM. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera efectiva. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de una mezcla de alta calidad que está hecha para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT Juego De 10 Alfombrillas para Escaleras, Alfombra Antideslizantes para Escaleras Lavable Autoadhesivo Tapetes De Seguridad para Interiores,Light Green,100 * 24+3CM
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 60 * 24CM / 65 * 24CM / 70 * 24CM / 75 * 24CM / 80 * 24CM / 85 * 24CM / 90 * 24CM / 100 * 24CM. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera efectiva. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de una mezcla de alta calidad que está hecha para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJTT Juego De 10 Alfombrillas para Escaleras, Alfombra Antideslizantes para Escaleras Lavable Autoadhesivo Tapetes De Seguridad para Interiores,Coffee Color,65 * 24+3CM
  • Seguro: este corredor de escaleras ofrece tracción adicional, ayuda a reducir el riesgo de resbalones y caídas cuando sube y baja las escaleras, ofrece protección adicional para usted y sus seres queridos.
  • Dimensiones: Alfombrillas de rodadura: 60 * 24CM / 65 * 24CM / 70 * 24CM / 75 * 24CM / 80 * 24CM / 85 * 24CM / 90 * 24CM / 100 * 24CM. Mida siempre primero las dimensiones de la superficie de los peldaños de las escaleras para ver si encajan las alfombrillas.
  • Solución anti-movimiento y deslizamiento: Nuestras tiras de peldaños de escalera son completamente anti-movimiento con respaldo antideslizante. Pueden mantener a salvo a su familia, niños y mascotas de manera efectiva. El respaldo es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar ningún residuo en las escaleras.
  • Lavable a máquina: nuestras guías para escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Comodidad y suavidad: nuestras alfombrillas para peldaños de escaleras están hechas de una mezcla de alta calidad que está hecha para durar, estas fundas para peldaños de escaleras ofrecen una comodidad lujosa y un efecto suave para los pies e insonorizado en los peldaños.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados