Fundas de cojines baratas 60×60

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Deconovo Funda Cojin Almohada, para Salon Comedor, de Terciopelo Suaves Decorativas, 2 Piezas, 60x60cm, Rojo Vino
  • [DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO] 100% Poliéster. Juego de 2 fundas de cojín de Terciopelo con estampado cuadrado. Las fundas de almohada se venden sin inserciones.
  • [DISEÑO DE TELA SUAVE] Funda de almohada de pana súper suave que protege sus cojines del polvo y las manchas al tiempo que aporta un aspecto fresco a su sofá, dormitorio, sala de estar y jardín.
  • [CREMALLERA INVISIBLE] La funda de almohada a rayas para sofá cuenta con una cremallera invisible que permite un uso más cómodo y un acabado moderno.
  • [MULTIUSOS] Estas fundas de cojín con diseño son los casos perfectos para todas sus habitaciones. Son la forma más fácil y económica de mejorar el diseño de su sofá. Disponible en muchos colores de moda para satisfacer todas sus necesidades.
  • [FÁCIL LIMPIEZA] Lavable a máquina. Retire su almohada de la funda antes de lavarla. Es mejor secar al aire. Plancha ligeramente a baja temperatura. Combina la suavidad del terciopelo de imitación y el fácil mantenimiento del poliéster en la máquina para el uso diario sin compromiso.
TOP20OFERTAS
TRESMESTRES Fundas de Cojines Boho Chic para Decoración de Casa- Cojines Decorativos para Sofá y Cama - Funda Cojín Marrón Chocolate, 40x60 cm, Set 2
  • 🛋️ ESTILO MEDITERRÁNEO - Fundas de cojines con diseños de estilo ikat y decoración mediterránea. Colores que evocan su atmósfera relajada y tranquilizadora. Tamaños en cm: 30x50, 40x60, 50x50, 60x60, 40x40, 45x45 y más.
  • 🛋️ PATRONES ATRACTIVOS - Haz que tus interiores parezcan más interesantes con estas fundas para cojines. Con la estética mediterránea, también puedes optar a una decoración muebles de terraza y jardin exterior.
  • 🛋️ COLORES NATURALES - Colores del mar, la tierra y el sol, que le darán a la decoracion de tu hogar o salón un toque espontáneo y con carácter: Juego de cojines para sofá elegantes, estampados y originales o almohadones para cama vintage.
  • 🛋️ TOQUE DECORATIVO - Set de Cojines para cama que sirven como piezas que pueden levantar el aspecto de una decoración de dormitorio. También se adaptarán a la vibración natural de tu mobiliario de terraza o los muebles del jardín.
  • 🛋️ VARIOS ASPECTOS Y TAMAÑOS - Además de tener diferentes colores, vienen en distintas formas: Cojines para sofá grandes, gigantes, rectangulares o alargados y pequeños. Elije lo que se verá mejor en tus sofá camas. No incluye el relleno.
RebajasTOP20OFERTAS
Decoratea Fundas Cojines 60x60 - Fundas de Cojín Decorativo (Juego de 2) para Sofá, Cama, Silla, Salón, Coche. Muy Suaves, Modernas y con Cremallera Invisible (Rayas Grises)
  • Fabricación Española – 5 Años de garantía – Nuestro pack de fundas de cojín son hechas de Half Panamá esmeril con algodón de alta calidad, ofreciendo un tacto suave y agradable.
  • Set de 2 fundas de cojín grandes de 60 x 60 cm (24x24 pulgadas) cuadradas con estampado de rayas. Muy finas, modernas y elegantes perfectas para decorar de forma original exteriores, sofás, sillas, cama (Relleno no incluido).
  • Todo el proceso de fabricación lo realizamos artesanalmente en España (pasando por un control de calidad exhaustivo). Cremallera invisible y de recorrido extendido para evitar cualquier fisura en el tejido al introducir o cambiar el relleno de la almohada.
  • A diferencia de muchos otros, la estampación de la tela es por ambos lados y con colores vivos. Diseño de rayas de tonos mostaza, ocre, gris claro y beige.
  • Fundas de cuadrante 60 60 sin malos olores y con duración del tejido al sol y al aire libre al tener estampación de pigmentos. Resistencia extra al agua, deformaciones, a los ácaros del polvo y a las manchas. Olvídate de cualquier preocupación.
TOP20OFERTAS
Sancarlos – Funda de Cojín Combicolor, Color Blanco, 100% Algodón percal, Cuadrante 60 x 60
  • 😃 USO: La colección Combicolor aporta confort y la más alta calidad en los básicos de cama. Cuenta con un diseño elegante y sencillo, perfecto para conseguir un sueño profundo reduciendo las molestias innecesarias.
  • ✔️ COMPOSICIÓN: Combicolor cuenta con una confección 100% algodón, Su composición natural tiene cualidades antibacterianas naturales. Las fibras naturales son un recurso renovable, además su producción requiere de una menor cantidad de energía para fabricarlas.
  • 🧵 TEJIDO: Este tejido natural aporta una textura natural y agradable lo que hace sentirnos más cómodos. Además, tienen la cualidad de ser transpirables, lo que hace que sea uno de los tejidos preferidos en las épocas de calor, ya que no se adhieren a la piel.
  • 📐 COLORES Y MEDIDAS: En la colección Combicolor puedes encontrar una magnifica gama de fundas nórdicas, para combinar con sábanas encimeras, sábanas bajeras y fundas de almohada a juego de sus cuadrantes, contando todos ellos una amplia gama de colores, para poderlos combinar entre sí y encontrar la combinación perfecta para la habitación. Puedes elegir entre más de 10 colores diferentes. Esta disponible tanto en tamaños para cama individual como para camas de matrimonio.
  • 📑 CUIDADOS: Su cuidado es fácil y no requiere de planchado. Se aconseja lavar a temperatura máx. 60ºC. Apto para secar en lavadora y no necesita plancha. Es recomendable lavar antes de su primer uso para suavizar la posible aspereza que pueda tener como resultado del proceso de confección, por ello se recomienda realizar un suave lavado.
TOP20OFERTAS
MERCURY TEXTIL- Relleno de Cojin Juego de 2/4 Unidades Super Suave Mullido, Antialergico, Fibra Hueca de Alta recuperacion, para Sofá,Cama,Coche (2 Rellenos, 40X60 cm)
  • ✔️ Suaves y Comodos: Nuestros relleno cojin tienen un origen específico con relleno de fibra de hueca de alta recuperacion que hacen las cojin sean elásticas, esponjosas, indeformable, antialergico.
  • ✔️ Unidades y Medidas: Viene con pack de 2/4 relleno de cojines, hay de diferente tamaños que ustedes lo puede ver en la foto y elegir lo mejor que le convenga. Son de tamaño perfecto para sus Sofás,Dormitorio, Sala de Estar. Coche, Sillones.
  • ✔️ Envasado al Vacio: Para facilitar el envío y también ayuda a colocar en la caja esta envasado al vacio. Después de recibir estas relleno de cojin, debe dejar que se recuperen naturalmente durante unos tiempos (de media a una hora).
  • ✔️ Composicion: Estos cojines conservarán su gran volumen incluso tras mucho uso. Relleno: 100 % poliéster, fibras huecas siliconizadas con un gran volumen; Funda: 100 % poliéster (microfibra)
  • ✔️ Consejos de Lavado: No limpiar en seco, utilizar detergente suave,. No utilizar lejia. Secar sobre superficie plana, no colgar ni estrujar, una vez seco, mullir suavemente.
TOP20OFERTAS
Pukalia Relleno Cojin 40x60 2 Unidades Antiácaros Extra Densidad, Lavable, Relleno Cojines hipoalergénicos para Rellenos, Cojines de Sofá o Cama, Almohada Fibra Hueca Siliconada
  • Pack de 2 rellenos de cojines blancos, suaves, cómodos, transpirables, lavable e hipo alergénicos que se adapta a cualquier tipo de funda ya que poseemos distintos rellenos con varios tamaños, a tu elección.
  • Medidas : 40x60cm
  • Material del relleno: Fibra hueca siliconada de gran volumen y recuperación con firmeza media.
  • Tela: TNT (tejido sin tejer hipo alergénico)
  • Lavado: Puede ser lavado a máquina, sin ningún tipo de desperdicio de relleno, siempre y cuando sea lavado máximo de 40ºC y con un detergente suave, sin utilización de lejía. Además puede secarlo en secadora a mínima temperatura. Gracias a este tipo de relleno no es necesario el planchado.
TOP20OFERTAS
JEMIDI Fundas de cojín imitación de Lino - 2X Cobertura sin Relleno para Cojines de Cama sofá 40 x 60 cm/40 x 40 cm/50 x 50 cm
  • ASPECTO DE LINO: Dale una nueva vida a ese cojín viejo o añade un toque decorativo al diseño textil de tu hogar con este set de 2 fundas. Con un acabado que recuerda al lino, combinarán genial con cualquier tipo de decoración.
  • MULTIUSO: Este set de accesorios son ideales para decorar el sofá, como almohada en el dormitorio, para acolchar un banco de madera o para un sillón. ¡Le darán un toque blandito y decorativo a cualquier rincón del hogar!
  • DETALLES: Recibirás 2x funda de cojín hecha 100% de poliéster que imita al lino y tiene una cremallera en el lateral. Son aptas para lavadora con un programa de 40 °C. Está disponible en varios tamaños, 40 x 60 cm, 40 x 40 cm o 50 x 50 cm.
  • TAMAÑOS DISPONIBLES: Las fundas de cojín están disponibles en una gran variedad de colores. ¡Elige el que mejor combine con la decoración de tu hogar!
  • 100% POLIÉSTER: Está hecha de poliéster, un material suave y resistente para el uso diario.
TOP20OFERTAS
Dreamzie Fundas de Almohada (Juego de 2) - Blanco - para Las Almohadas 60 x 60 cm - 100% Algodon Jersey - Funda de Almohada Algodon - Funda Cojin para Cama - Protector de Almohada
  • FUNDAS DE ALMOHADA DE ALGODON JERSEY PREMIUM - Este juego de 2 funda de almohada algodon es lo que le faltaba a tu almohada viscoelastica. Cada pack contiene 2 fundas de almohada elegantes, suaves y resistentes. de algodón de 150 gsm de grosor ; La almohada no está incluida. 60 x 60 cm se refiere al tamaño de la almohada, las dimensiones de la funda pueden variar unos centímetros para adaptarse mejor a la almohada.
  • 100% ALGODON - Las fundas de almohada 60 x 60 cm están fabricadas con 100% algodon. Tus cojines para cama de tela sin tejer de algodon 60 x 60 cm son resistentes, flexibles e increíblemente suaves. Ideales para niños y adultos
  • SALUDABLE PARA TI Y PARA EL MEDIOAMBIENTE - Estas fundas de almohada 60 x 60 cm están certificadas OEKO TEX, un sello que garantiza la ausencia total de productos químicos nocivos en este producto. Elige una funda de cojines para cama respetuosa de tu salud y del ambiente
  • AMPLIA GAMA PARA ELEGIR: Gracias a los múltiples tamaños disponibles, podrás encontrar un juego de fundas perfecto para tus almohadas: Cojin 40x40 cm, Almohada 40x60 cm, Almohada 40x80 cm, Cojin 80x80 cm, Cojin 60x60 cm, Almohada 50x70 cm, Almohada 40x145 cm, Almohada 65x65 cm
  • DISEÑO Y MANTENIMIENTO SENCILLO - La elegancia natural del algodon asociada a su simplicidad hace que estas fundas de almohada 60 x 60 cm combinen con cualquier tipo de habitación. Estas fundas de cojines para cama están disponibles en 6 colores: Blanco, Negro, Gris, Gris Oscuro, Beige, Azul - las fundas de almohada son fáciles de lavar: lavables a máquina a 60°C.
TOP20OFERTAS
yibo 2 Unidades de Relleno de Cojín 60 x 60 cm, Relleno de Cojín para Sofá o Cama, con Relleno de Algodón y Poliéster Reciclado, Suave e Indeformable, Hipoalergénicas, Juego de 2/4/6 Unidade
  • El tejido del producto es suave e hipoalergénico, absorbe la humedad y transpirable, delicada sensación en las manos, sin olor peculiar, por lo que puede ser utilizado por mujeres embarazadas y niños.
  • La fibra de poliéster es esponjosa y suave, se contrae y se expande como la respiración a medida que cambia la temperatura, lo que produce una función esponjosa única y no se deforma durante mucho tiempo. La superficie de cada fibra está lubricada con aceite de silicona, que alivia eficazmente la fricción, reduce la aglomeración de la fibra después de exprimirse y proporciona un rebote rápido y a largo plazo.
  • Gracias al tipo de relleno y tejido envolvente puedes lavarlo a máquina sin ningún problema, sin miedo a rasgados que cáase el desperdicio de relleno o deterioro del material. Recomendación de lavado máximo a 40º.
  • El juego de 2 unidades de rellenos se envasa al vacío para facilitar el envío. El empaque es simple, no ocupa espacio y está listo para usar. Abra el paquete de plástico y dé golpecitos de manera uniforme para que quede completamente afelpado.

Compra fundas de cojines baratas 60×60 por nuestra tienda


Novedad en fundas de cojines baratas 60×60

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZEYUAN Banco de jardín con Cojines, Banco Jardin Exterior, Banco Terraza, Muebles De Exterior Jardin, Muebles De Terraza, ratán sintético Negro 176 cm
  • 🌸Esta tumbona/banco de jardín al aire libre combina estilo y funcionalidad, y se convertirá en el centro de atención de tu jardín o patio.
  • 🌸 Hecho de ratán PE resistente a la intemperie, este banco de jardín es fácil de limpiar, resistente y adecuado para usar a diario.
  • 🌸 Posee una robusta estructura de acero con recubrimiento en polvo, por lo que el banco es muy estable y duradero.
  • 🌸 Puede transformarse en un banco y en una tumbona rápida y fácilmente gracias a los lados ajustables.
  • 🌸 El cojín bien acolchado proporciona el confort definitivo y un soporte adicional.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGQI Banco de jardín con Cojines, Banco Jardin Exterior, Banco Terraza, Muebles De Exterior Jardin, Muebles De Terraza, ratán sintético Negro 176 cm
  • 💐Esta tumbona/banco de jardín al aire libre combina estilo y funcionalidad, y se convertirá en el centro de atención de tu jardín o patio.
  • 💐 Hecho de ratán PE resistente a la intemperie, este banco de jardín es fácil de limpiar, resistente y adecuado para usar a diario.
  • 💐 Posee una robusta estructura de acero con recubrimiento en polvo, por lo que el banco es muy estable y duradero.
  • 💐 Puede transformarse en un banco y en una tumbona rápida y fácilmente gracias a los lados ajustables.
  • 💐 El cojín bien acolchado proporciona el confort definitivo y un soporte adicional.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UPOOS Juego de 2 fundas de almohada bohemias coloridas vintage con motivos florales y mandala y moqueta otomana, funda de almohada decorativa para decoración del hogar, cuadrada, 61 x 61 cm
  • Tamaño: 60 x 60 cm. Relleno de almohada no incluido.
  • Utilizamos material de alta calidad, lino duradero.
  • Impresión en un lado. Esta no es una impresión raspadora en papel de algodón fino barato.
  • Diseño de cremallera oculta, se desliza suavemente, seguro para lavar a máquina.
  • Decoración perfecta para sofá, bodas, cumpleaños, aniversario, habitación de los niños, dormitorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGQI Set Comedor de jardín 5 Piezas y Cojines, Conjunto Mesa Y Sillas Terraza, Muebles para Jardin Y Terraza, Conjunto Muebles Exterior Terraza, ratán sintético Beige
  • 🌻Nuestro elegante juego de comedor de ratán se convertirá en el centro de atención de tu jardín o patio.
  • 🌻 Este set de comedor, con un diseño elegante, serán una gran opción para todas las comidas al aire libre o relajarse en el jardín.
  • 🌻 La estructura de acero con recubrimiento en polvo brindan fuerza y resistencia a las mesas y sillas, y gracias a su construcción ligera, todos los muebles son fáciles de desplazar.
  • 🌻 Gracias al ratán PE impermeable y resistente a la intemperie, el servicio de comedor es fácil de limpiar.
  • 🌻 La encimera de cristal templado también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGQI Tumbona Doble de jardín, Tumbonas Jardin Exterior, Hamacas Y Tumbonas Jardin, Tumbona Playa, Tumbona Terraza, con Cojines,ratán sintético marrón
  • 🌻Esta tumbona de poli ratán para exteriores es una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.
  • 🌻 Simplemente coloque esta cama para dos personas en el jardín o en el patio y estará listo para relajarse y disfrutar del sol.
  • 🌻 Los respaldos de la tumbona doble se pueden ajustar por separado en 4 posiciones para mayor comodidad al sentarse y tumbarse.
  • 🌻 Esta resistente y duradera tumbona doble está hecha de ratán PE resistente a la intemperie con un robusto armazón de acero recubierto con pintura en polvo, lo que la hace fácil de limpiar, resistente y adecuada para el uso diario.
  • 🌻 También es ligera, lo que facilita moverse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGQI Cojín para sofá de palets, Cojines para Palets, Cojines para Pallet, Cojines para Sofa De Jardin, Sofa Palets Exterior, Cojines De Asiento, Gris 60x40x10 cm
  • 🌻¡Haz que tu sofá de palés sea más cómodo y añade un toque de color con este cojín de respaldo bien acolchado! Con un diseño universal, el cojín se adapta a cualquier asiento de jardín y se adapta a cualquier decoración al aire libre.
  • 🌻 Está hecho de 100% poliéster que lo hace lo suficientemente fuerte y duradero como para ser adecuado para uso en exteriores.
  • 🌻 El cojín para sofá de palés es más que un complemento práctico; también tiene una función decorativa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGQI Cojín para sofá de palets, Cojines para Palets, Cojines para Pallet, Cojines para Sofa De Jardin, Sofa Palets Exterior, Cojines De Asiento, Gris 60x60x10 cm
  • 🌻¡Haz que tu sofá de palés sea más cómodo y añade un toque de color con este cojín bien acolchado! Con un diseño universal, el cojín se adapta a cualquier asiento de jardín y se adapta a cualquier decoración al aire libre.
  • 🌻 Está hecho de 100% poliéster que lo hace lo suficientemente fuerte y duradero como para ser adecuado para uso en exteriores.
  • 🌻 El cojín para sofá de palés es más que un complemento práctico; también tiene una función decorativa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGQI Cojín para Tumbona, Cojines Jardin Exterior, Cojin Hamaca, Cojin Playa, Muebles De Terraza, Tela Verde 200x60x3 cm
  • 🌻¡Haz que tu tumbona de jardín sea más cómoda y agrega un toque de color con este cojín para tumbona! Con un diseño universal, el cojín se adapta a cualquier tumbona y se adapta a cualquier decoración al aire libre.
  • 🌻 Está hecho 100% de poliéster por lo que es lo suficientemente fuerte y duradero como para ser adecuado para usar en exteriores.
  • 🌻 El cojín es más que un complemento práctico; también tiene una función decorativa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGQI Sofá Cama de jardín 2 en 1 con cojín, Set De Jardin Exterior, Muebles De Jardin, Muebles Jardin Exterior, Conjunto Mueble Jardin, Conjunto Jardin Exterior, Madera Maciza Acacia 190cm
  • 🌻Esta tumbona/banco de madera de jardín al aire libre combina estilo y funcionalidad, y se convertirá en el centro de atención de tu jardín o patio.
  • 🌻 La tumbona puede hacer banco o sofá cama y al revés de forma rápida y sencilla gracias a los laterales ajustables.
  • 🌻 Ambos lados están diseñados con patas adicionales para un mayor soporte.
  • 🌻 Los gruesos y extraíbles cojines de respaldo, asiento y reposabrazos proporcionan comodiad al sentarse y tumbarse.
  • 🌻 Las fundas de los cojones se pueden quitar fácilmente para lavarlas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGQI Cojín para Tumbona, Cojines Jardin Exterior, Cojin Hamaca, Cojin Playa, Muebles De Terraza, Tela Verde Brillante 200x60x3 cm
  • 🌻¡Haz que tu tumbona de jardín sea más cómoda y agrega un toque de color con este cojín para tumbona! Con un diseño universal, el cojín se adapta a cualquier tumbona y se adapta a cualquier decoración al aire libre.
  • 🌻 Está hecho 100% de poliéster por lo que es lo suficientemente fuerte y duradero como para ser adecuado para usar en exteriores.
  • 🌻 El cojín es más que un complemento práctico; también tiene una función decorativa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Golee Funda de almohada gris abstracto con flores rosas y hojas en blanco acuarela patrón floral rosa en color pastel decoración decoración del hogar cuadrado 66 x 60 cm
  • Tamaño: 65 x 65 cm. Relleno de almohada no incluido.
  • Utilizamos material de alta calidad, lino duradero.
  • Impresión por un lado. Esta no es una impresión áspera en papel fino barato.
  • Diseño de cremallera oculta, deslizamiento suave, seguro para lavar a máquina.
  • Decoración perfecta para sofá, bodas, cumpleaños, aniversario, habitación de los niños, dormitorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 2 almohadas de gama natural Prestige Plumas auténticas 1 x 60 x 60 + 1 x 45 x 70 Confort Esponjoso
  • Descripción: juego de 2 almohadas de la gama natural «Prestige» de plumas auténticas 1 x 60 + 1 x 45 x 70 de confort mullido. Para los incondicionales del confort al natural. Acabado: bordón aparente.
  • Sobre : la calidad del sobre es primordial en la elección de una almohada natural. Hay que elegir algodones o polialgodón tejidos muy ajustados que le garanticen una impermeabilidad y evitarán las molestias de las almohadas de antaño que pierden sus plumas.
  • Relleno natural: las almohadas naturales no se aplastan tan tan rápido como las sintéticas. Te proporcionan un apoyo más eficaz y regular en el tiempo.
  • Ten en cuenta que el plumón es termorregulador, mantiene el calor en invierno sin hacer sudar.
  • Cuanto más plumón tenga (en comparación con las plumas), más suave y esponjosa será la almohada. Otra ventaja de una almohada de plumón es que se adapta perfectamente a nuestra morfología: es maleable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Polochon + Almohada 60x60 Gama Natural Prestige Plumas auténticas para cama 90 Confort Esponjoso
  • Descripción: cojín + almohada de 60 x 60 cm. Gama natural «Prestige» plumas auténticas para cama de 90 confort mullido. Para los incondicionales del confort al natural. Acabado: bordón aparente.
  • Sobre : la calidad del sobre es primordial en la elección de una almohada natural. Hay que elegir algodones o polialgodón tejidos muy ajustados que le garanticen una impermeabilidad y evitarán las molestias de las almohadas de antaño que pierden sus plumas.
  • Relleno natural: las almohadas naturales no se aplastan tan tan rápido como las sintéticas. Te proporcionan un apoyo más eficaz y regular en el tiempo.
  • Ten en cuenta que el plumón es termorregulador, mantiene el calor en invierno sin hacer sudar.
  • Cuanto más plumón tenga (en comparación con las plumas), más suave y esponjosa será la almohada. Otra ventaja de una almohada de plumón es que se adapta perfectamente a nuestra morfología: es maleable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chusui Set de Muebles de jardín 4 pzas y Cojines, Muebles Jardin Exterior, Conjunto Jardin Exterior, Sofa Y Sillones Jardin, Set De Jardin Exterior, Conjunto Terraza Moderno, ratán sintético Gris
  • 🔥Este juego de salón de ratán sintético consta de 2 sofás, 2 tumbonas, 5 almohadas y 2 cojines de asiento, y le proporciona un marco magnífico para disfrutar de momentos privilegiados con amigos y familiares como si estuviera en el salón de casa.
  • 🔥 Este juego de salón puede montarse de diferentes maneras gracias a las tumbonas móviles.
  • 🔥 Gracias al ratán sintético resistente a la intemperie, el juego es fácil de limpiar, resistente y apto para el uso diario en exteriores.
  • 🔥 Además, la estructura de acero con recubrimiento en polvo garantiza su solidez y estabilidad.
  • 🔥 La construcción es ligera por lo que todos los elementos son fáciles de mover para encajar en cualquier escenario.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chusui Cojines para sofás de palés 2 Piezas, Cojines para Palets, Cojines para Pallet, Cojines para Sofa De Jardin, Sofa Palets Exterior, Cojines De Asiento, Tela Negro
  • 🔥Nuestros cojines para sofá de palés serán una elección perfecta para que te relajes y disfrutes de tu tiempo libre con la máxima comodidad.
  • 🔥 Gracias al tapizado 100% de poliéster y a su grueso acolchado, estos cojines para sofás de palés son suaves y cómodos.
  • 🔥 Resultan ideales para las noches de cine familiar o para jugar a videojuegos, y también se pueden usar para disfrutar del buen tiempo en el porche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chusui Cojines para sofá de palets 3 Unidades, Cojines para Palets, Cojines para Pallet, Cojines para Sofa De Jardin, Sofa Palets Exterior, Cojines De Asiento, Tela Gris
  • 🔥Este juego de cojines para sofá de palés será una elección perfecta para que te relajes y disfrutes de tu tiempo libre con la máxima comodidad.
  • 🔥 Gracias al tapizado 100% de poliéster y a su grueso acolchado, estos cojines para sofás de palés son suaves y cómodos.
  • 🔥 Resultan ideales para las noches de cine familiar o para jugar a videojuegos, y también se pueden usar para disfrutar del buen tiempo en el porche.
  • 🔥Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TRESMESTRES Funda para Cojines de Navidad para Sofá - Decoración de Dormitorio para Matrimonio - Funda Cojín 70x50 cm, Pack 1, Rojo
  • 🛋️ ESTILO MEDITERRÁNEO - Rojos - Fundas de cojines 50x70 con diseños de estilo ikat y decoración mediterránea. Colores que evocan su atmósfera relajada y tranquilizadora. Tamaños en cm: 40x40, 50x50, 60x60, 80x80, 30x50, 40x60 y más.
  • 🛋️ PATRONES ATRACTIVOS - Haz que tus interiores parezcan más interesantes con estas fundas para cojines rojos. Con la estética mediterránea, también puedes optar a una decoración muebles de terraza y jardin exterior.
  • 🛋️ COLORES NATURALES - Colores del mar, la tierra y el sol, que le darán a la decoracion de tu hogar o salón un toque espontáneo y con carácter: Juego de cojines para sofá elegantes, estampados y originales o almohadones para cama vintage.
  • 🛋️ TOQUE DECORATIVO - Set de Cojines para cama que sirven como piezas que pueden levantar el aspecto de una decoración de dormitorio. También se adaptarán a la vibración natural de tu mobiliario de terraza o los muebles del jardín.
  • 🛋️ VARIOS ASPECTOS Y TAMAÑOS - Además de tener diferentes colores, vienen en distintas formas: Cojines para sofá grandes, gigantes, rectangulares o alargados y pequeños. Elije lo que se verá mejor en tus sofá camas. No incluye el relleno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
eslohnt Funda de Cojines de Terciopelo,2 Piezas 40x60 Verde Oscuro,Funda de Almohada Decorativo para Dormitorio Salón Sala de Estar Oficina
  • TAMAÑO: 40x60cm.Hay un error de alrededor del 5% en la longitud lateral del producto.
  • Paquete de dos: hay 2 fundas de almohada en un paquete. El relleno de la almohada no está incluido.
  • Material: la funda de almohada está hecha de tela de terciopelo, la tela es muy suave,Comparado con otros materiales, es más duradero.
  • Cremallera invisible: después de cerrar la cremallera, es difícil encontrar el rastro de la cremallera, lo que hace que la almohada se vea más hermosa.
  • Fácil de cuidar: Si necesita limpieza, puede tirarla a la lavadora, se recomienda lavar con agua fría, nunca usar lejía y planchar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Throw Pillow Case Funda de cojín Decorativa 40x40 cm Funda de Almohada Cuadrada,Estampado de sandía Rojo y Verde,para el hogar,la Oficina,el cojín de decoración del automóvil
  • 🌻Material de las fundas de almohada: material de poliéster de alta calidad, suave y transpirable, duradero, resistente a la decoloración y lavable a máquina.
  • 🌻Cierre de cremallera: cremallera invisible cosida en el borde para una apariencia elegante. Funciona sin problemas.
  • 🌻Tamaño estándar: 16x16 pulgadas/40x40cm. El paquete incluye 1 funda de almohada (NO SE INCLUYE INSERTO DE ALMOHADA).
  • 🌻Funda de almohada decorativa: sensación ultrasuave, extremadamente transpirable, impresión de doble cara. Esta funda de almohada aporta un aspecto cálido y moderno a la decoración de tu hogar, salas de estar, dormitorios, oficinas, cocina, etc.
  • 🌻Regalo perfecto: es la mejor opción como regalo para familiares, niños, compañeros de clase, amigos en Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, San Valentín, boda, día de la madre, día del padre, día de graduación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Throw Pillow Case Funda de cojín Decorativa 40x40 cm Square Pillowcase ​Twin Sides, Pineapple Yellow Print Green, para el hogar, la Oficina, el cojín de decoración del automóvil
  • 🎄Material duradero: nuestras fundas de almohadas están hechas de material 100% poliéster, que es muy ecológico, suave, duradero y no se deforma fácilmente después del lavado. Estas hermosas fundas de almohada pueden proteger el cojín o sufrir suciedad y manchas.
  • 🎄Fácil de usar: la funda de almohada con cremallera oculta suave puede soportar el desgaste. Estas fundas de almohada son convenientes para poner y quitar almohadas para usar, y no se atascarán. La funda de almohada puede adaptarse a un inserto de 16 x 16 pulgadas o un inserto más pequeño.
  • 🎄Ocasiones: las fundas de almohada son una buena adición para festivales y decoración del hogar en interiores y exteriores. Se puede poner en su escritorio, sofá, cojín, sofá, hogar, oficina, jardín y más para la fiesta de Navidad, carnavales y más para traer alegría y calidez a su lugar.
  • 🎄Cuidado fácil: lavable a máquina en agua fría con ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura y no usar lejía.
  • 🎄El paquete incluye: 1 funda de almohada decorativa de 16 x 16 pulgadas/40 x 40 cm. ¡Sin inserción ni relleno! ¡El patrón se imprime en ambos lados! Las fundas de almohada con estilo pueden hacer que su hogar sea más cálido y acogedor.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados