Fundas elasticas para puff

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
C/N Funda de Puff elástica de Terciopelo Fundas otomanas cuadradas Funda de Reposapiés cuadradas Cubierta reposapiés para sof
  • Material de alta calidad: esta funda otomana elástica está hecha de tela de felpa de terciopelo, suave, cómoda y sin arrugas, las fundas son súper elásticas y duraderas.
  • Protector de muebles: la tela altamente elástica proporciona una protección completa para su otomana. No solo protege su otomana de las manchas, el uso diario, sino que también renueva la decoración de su hogar, creando un aspecto fresco.
  • Instalación sin esfuerzo: parte inferior elástica alrededor del dobladillo para que la funda permanezca en su lugar. Simplemente deslízate sobre tu taburete y listo.
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría para un cuidado y mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • Cubiertas de otomanas cuadradas: Longitud = Ancho: 68-82cm, altura: 43-46cm, mida antes de realizar el pedido, para cualquier pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle
TOP20OFERTAS
Fundas para Sillas de Comedor, Protector de Asiento de Silla Lavable ExtraÍBle Y de Gran Elasticidad, Funda para Fiesta en Casa, Hotel, Ceremonia de Boda (Gris)
  • Funda para silla de alta calidad: estas fundas para sillas de comedor están hechas de tela elastizada elástica, suave, cómoda y resistente a las arrugas, no requiere planchado; Material elástico, elástico que se recupera rápidamente, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido.
  • Adecuado para el tamaño de la silla: altura del respaldo de la silla de 45 a 65 cm (17,7 pulgadas a 25,6 pulgadas), largo y ancho del asiento de la silla de 38 a 45 cm (15 pulgadas a 17,7 pulgadas). Consulte la guía de medidas en la imagen del artículo antes de realizar el pedido.
  • Mobiliario de estilo y protección: disponible en una variedad de colores sofisticados y de moda, cubra sus sillas rápidamente, dé un nuevo rostro a su silla vieja. También evite que los niños garabateen o muerdan y muerdan en su silla. Lavable a máquina para facilitar su cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • Uso amplio: las fundas para sillas de comedor se adaptan a la mayoría de las sillas de comedor. Se puede utilizar para hoteles, banquetes de bodas, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias, decoración de comedores familiares, etc.
  • Contenido del paquete: 6 fundas para sillas de comedor
TOP20OFERTAS
WINS Funda otomana Rectangular elástica Funda de Reposapiés Sofá Protector de Puff Funda Protectora para Taburete otomano Marfil
  • Material de alta calidad: esta funda otomana elástica suave está hecha de tela 94% poliéster 6% spandex, sin arrugas, las fundas son súper elásticas y duraderas.
  • Protector de muebles: la tela altamente elástica proporciona una protección completa para su otomana. No solo protege su otomana de las manchas, el uso diario, sino que también renueva la decoración de su hogar, creando un aspecto fresco.
  • Instalación sin esfuerzo: parte inferior elástica alrededor del dobladillo para que la funda permanezca en su lugar. Simplemente deslízate sobre tu taburete y listo.
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría para un cuidado y mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • Talla L para otomana largo 68-106cm, ancho: 50-76cm; XL: largo 83-116cm, ancho: 63-81cm, mida antes de realizar el pedido, para cualquier pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
TOP20OFERTAS
uyeoco Funda Otomana Cuadrado Elástica Funda De Reposapiés Sofá Protector De Puff Funda Protectora para Taburete Otomano para Taburete Otomano (Color : G, Size : 45+60+60cm)
  • ▶ 【Tejido elástico de alta calidad】: esta funda de sofá elástica de textura suave está hecha de Jacquard de punto grueso y lujoso con material de patrón de cuadros pequeños. La tela 85% poliéster 15% spandex hace que estas fundas sean más flexibles y duraderas.
  • ▶ 【Satisfaga las necesidades de diferentes tamaños】: las fundas de otomana de almacenamiento de 4 tamaños pueden ser compatibles en longitud / ancho / altura, siempre mida el tamaño de los muebles antes de comprar.
  • ▶ 【Decoración perfecta】: la tela de alta elasticidad proporciona una protección completa para su otomana. Esta elegante funda se adapta a otomanas cuadradas, otomanas de forma rectangular y otomanas de almacenamiento de gran tamaño. No solo protege su otomana de las manchas, sino que también renueva sus muebles en casa, creando un aspecto tapizado personalizado. El medio ambiente natural y ecológico proporcionan una buena opción para el hogar con niños y mascotas.
  • ▶ 【Instalación rápida】: Parte inferior elástica alrededor del dobladillo para fortalecer la cubierta de la otomana, hacer que la cubierta permanezca mejor en su lugar. La combinación perfecta de elasticidad y resistencia al encogimiento minimizará el tiempo que dedica al alisado y alisado. La cobertura de cojín completo muestra un sofá nuevo y duradero.
  • ▶ 【Limpieza posventa】: Se puede lavar a máquina en agua fría para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Yikko Fundas de asiento elásticas de spandex, lavables, para sillas de oficina, sillas de comedor, bar, decoración de bodas (beige)
  • [Nuevo color: ¡Nuevo look!]: Hechas de 95% poliéster, 5% elastano. Suave, suficientemente fina, transpirable, no se arruga, se puede utilizar para sillas de comedor, banquete de boda, silla de hotel, taburete de bar, fiesta, oficina, etc. Varios colores a elegir Dale a tu silla un nuevo aspecto durante las cuatro estaciones.
  • Fácil de usar. Ancho y longitud del cojín del asiento: 38-52 cm. Es una buena opción para casas con niños y mascotas. Es fácil de instalar y quitar, y da un aspecto bonito y fresco a la mayoría de sillas de oficina. El mejor compañero para la vida del hogar.
  • Fácil de lavar Funda de asiento suave y elástica para silla redonda que aporta un bonito aspecto y belleza a tu hogar. Fácil de limpiar, lavable a máquina o en agua caliente y secar en secadora a baja temperatura. Retira los artículos de la secadora una vez que el ciclo de secado haya acabado. No requiere planchado.
  • Protege tus sillas: No se desliza ni resbala. El borde elástico mantiene la funda en su lugar de forma segura. Mejora una silla vieja, dañada o fea, y protege tus cojines de las manchas, daños a mascotas y pelos.
  • [Ampliamente utilizado]: Ampliamente utilizado en eventos interiores o exteriores para sillas de oficina, sillas de comedor, taburetes de bar, sillas de patio, etc. Las fundas de asiento son fáciles de instalar y se adaptan a asientos de sillas alargados, cuadrados o redondos. Perfecto para sillas de comedor, taburetes de bar, cojines de patio y más.
TOP20OFERTAS
Elástica Cuadrado Funda Otomana, Funda De Reposapiés Jacquard Cubierta De Taburete Sofá Protector De Puff Protector para Sofás Apto Almacenamiento Reposapiés-Gris Oscuro-Cubierta otomana
  • Altas características: Hecho de poliéster duradero y suave. 94% y 6% Tejido spandex, amable, suave y confortable.Altamente elástico y artesanal hacen que esta funda de sofá se adapte perfectamente a la mayoría de los tamaños., práctico y estético para la decoración de tu habitación.
  • Se adapta a la mayoría de las otomanas con diámetro de longitud&&Anchura :25-33cm (10-13IN) , Altura:30-36CM (11-14IN); -- Permita algunos errores de medición, y mide tu otomana antes de realizar el pedido.
  • Usos:Los otomanos se utilizan a menudo como reposapiés., y muy facil ensuciarse.Tener una funda otomana no solo protege su otomana de las manchas, pero también le da a tu otomana un nuevo aspecto si tu otomana se ve un poco rota o no tan nueva.
  • Instalar: Para los procedimientos de instalación, comience desde la parte posterior asegurándose de que cubra todo el artículo, luego muévalo lentamente hacia abajo para encajar sobre el producto y asegurar un ajuste adecuado, cosido con gruesos lazos elásticos para cubrir los bordes inferiores para mantenerlo en su lugar firmemente.
  • 100% Apoyo: Estamos orgullosos de la calidad de nuestro protector de reposapiés mágico y elegante y sabemos que te encantará.. Por eso lo respaldamos, para ayudarte a comprar con confianza. Si tienes alguna pregunta, Siéntete libre de contactarnos. Siempre estamos aquí y encantados de ayudarle..
TOP20OFERTAS
Acomoda Textil - Taburete Redondo, Puff Bajo Acolchado, Resistente y Cómodo. Silla Reposapiés Elástica. Asiento Decorativo para Interior y Exterior. (Negro, Tapicería)
  • Puff con forma de taburete de diferentes materiales y colores. El relleno de picado de espuma y fibras recicladas garantiza la mayor comodidad y resistencia. Puede cumplir además la función de reposapiés o usarse como elemento decorativo.
  • Cuenta con una cremallera por si desea quitar o añadir relleno acorde a sus necesidades. El interior esta cubierto de fieltro para garantizar la forma redonda y compacta. La funda no es desenfudable.
  • Medidas: 45x45x40 Materiales: Funda 70% algodón 30% poliéster y relleno 100% poliéster.
  • Los materiales han sido escogidos para garantizar el máximo confort y resistencia.
  • Fabricado en España.
TOP20OFERTAS
TGUS Cubierta otomana cuadrada, fundas otomanas de jacquard, funda para reposapiés, cubierta de puffe con parte inferior elástica, funda protectora transpirable y elástica para taburete (gris oscuro)
  • Buen rendimiento: no solo protege tu otomana de manchas, sino que también renueva tus muebles en casa, creando un aspecto tapizado personalizado.
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, lavar a temperatura de alrededor de 30 grados Celsius, se recomienda detergente suave, no usar lejía ni planchar.
  • Ampliamente utilizado: esta funda otomana cuadrada se adapta a otomanas cuadradas, otomanas rectangulares y otomanas de almacenamiento de gran tamaño.
  • Funciones y tejidos únicos: esta funda de sofá elástica con textura suave está hecha de jacquard de punto lujoso y grueso con pequeños patrones de cuadros.
  • Fácil de colocar: la instalación es simple y se puede completar en pocos segundos, lo que es muy conveniente.
TOP20OFERTAS
PICTURESQUE Funda de Reposapiés Sofá Repelente al Agua Cubierta de Reposapiés Elástica Protector de Sofá a Prueba de Salpicaduras Marrón S
  • ★ Material: 95% poliéster 5% spandex. La tela es fuerte y duradera, reutilizable varias veces.
  • ★ Tamaño: se adapta a una otomana con 85-95 cm de largo, 40-50 cm de ancho, 40-50 cm de altura; Seleccione el tamaño apropiado de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • ★ Función repelente al agua: la tela impermeable especial mantiene la otomana limpia y seca. Evite las aguas residuales o las bebidas, ensuciando. Muy adecuado para familias con bebés.
  • ★ Uso: diseño simple de color sólido, puede adaptarse a cualquier estilo de habitación. Se puede colocar en casa, sala de estar, dormitorio, oficina, bar, hotel, bodas, celebraciones u otro evento especial.
  • ★ Consejos de cuidado: lavado a mano y lavado a máquina. Secar en secadora a baja temperatura. No es necesario planchar
RebajasTOP20OFERTAS
C/N Fundas otomana Redondo elásticas Funda de Reposapiés Sofá Protector de Puff Funda Protectora para Taburete otomano Gris
  • Material de alta calidad: esta funda otomana redondo elástica suave está hecha de tela 94% poliéster 6% spandex, sin arrugas, las fundas son súper elásticas y duraderas.
  • Funda de Reposapiés Redondo: la tela altamente elástica proporciona una protección completa para su otomana. No solo protege su otomana de las manchas, el uso diario, sino que también renueva la decoración de su hogar, creando un aspecto fresco.
  • Instalación sin esfuerzo: parte inferior elástica alrededor del dobladillo para que la funda permanezca en su lugar. Simplemente deslízate sobre tu taburete y listo.
  • Cuidado fácil: Protector de Puff Lavable a máquina en agua fría para un cuidado y mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • Talla M para reposapiés otomano redondo diámetro 48-55cm, altura: 43-45cm; L: diámetro 58-65cm, altura: 43-45cm, XL diámetro 75-82CM, altura: 43-45cm. Mida antes de realizar el pedido, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
TOP20OFERTAS
C/N Fundas otomanas cuadradas Fundas elásticas para reposapiés Funda de puf Fundas Taburete de Almacenamiento Plegable Cuadrado Gris Claro Longitud 68-82cm
  • Material: 20% spandex + 80% poliéster, tejido elástico de alta calidad, suave y cómodo, sin arrugas y duradero.
  • Funda de puf: la tela altamente elástica proporciona una protección completa para su otomana. No solo protege su otomana de las manchas, el uso diario, sino que también renueva la decoración de su hogar, creando un aspecto fresco para su otomana gastada.
  • Instalación sin esfuerzo: parte inferior elástica alrededor del dobladillo para que la funda permanezca en su lugar. Simplemente deslízate sobre tu taburete y listo.
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría para un cuidado y mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • Cubiertas de otomanas cuadradas: Longitud = Ancho: 68-82cm, altura: 43-46cm, mida antes de realizar el pedido, para cualquier pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle
TOP20OFERTAS
Funda de Puff SIN RELLENO Bolsa de Frijoles Bean Bag de Color Sólido con Asa Cubierta de Puff Pera Sofá Perezoso para Adultos y Niños Cubierta de Puf Pelota para Salón Dormitorio (Gris Oscuro , M )
  • Alta Calidad: Esta funda de puff SIN relleno es tejido de poliéster de alta calidad, resistente al desgaste y a la suciedad, no es fácil de pilling y desvanecer, es una mejor opción para su hogar.
  • Característica: La bolsa de frijoles es de color sólido, con asa que es fácil para mover; La cremalleras ocultas es para evitar rascarse las manos o el piso; La costura doble hermosa y duradera no es fácil de caer.
  • Estilo Moderno: El bean bag cómoda y versátil para adultos y niños es un accesorio ideal para el hogar para elevar la calidad de su vida, agrega un toque de color a su espacio vital.
  • Ocasiones: Esta funda de puf pera (sin relleno) ofrece un buen tiempo de descanso, es muy adecuado para uso en interiores y exteriores, relájese con la familia en sala de estardormitorio, patio, oficina, jardín, etc.
  • Regalo Ideal: La funda para sofá perezoso es un bonito regalo para la inauguración del hogar de familiares y amigos. También puede utilizarse para almacenar prenda o juguetes.
TOP20OFERTAS
RTSFKFS Funda Otomana Cuadrado Elástica Funda De Reposapiés Sofá Protector De Puff Funda Protectora para Taburete Otomano para Taburete Otomano (Beige) (Color : A, Size : 1PCS)
  • ✔Telas de alta calidad: nuestras fundas para reposapiés de alta calidad están hechas de poliéster tejido jacquard y spandex suave, transpirable, elástico, duradero y cómodo. La funda del taburete se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✔Práctico y protector: la Funda para Taburete protege la silla de manchas, abrasión y arañazos. Su viejo taburete también se puede refrescar con una funda protectora. La banda elástica asegura un ajuste firme y es fácil de instalar y quitar.
  • ✔Textura exquisita: colores elegantes, diseño moderno, estilo simple, costuras exquisitas y reposapiés de mano de obra exquisita se pueden adaptar bien a sus muebles. Nuestras fundas otomanas elásticas son hermosas decoraciones para sofás con reposapiés o taburetes para reposapiés.
  • ✔Fácil de mantener: la Cubierta de Sofá Reposapiés es muy fácil de limpiar y se puede lavar a máquina. Debe lavarse por separado en agua fría con ciclos suaves. No blanquear. Nuestras Funda de Reposapiés de Sofá no se deforman fácilmente durante el lavado.
  • ✔Compromiso: Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito y lo ayudaremos a resolver cualquier problema. Permita que experimente compras sin riesgos
TOP20OFERTAS
Funda Otomana Elástica, Apto Almacenamiento Reposapiés Funda De Reposapiés Jacquard Cubierta De Taburete Sofá Protector De Puff Protector para Sofás-Blanco Marfil-Cubierta otomana
  • Material: La funda otomana cuadrada está hecha de poliéster y tela de licra., color sólido, simple y elegante. Alta elasticidad, suave y anti-arruga, duradero y duradero. Esta es tu mejor opción.
  • Decoración de belleza: Esta funda mejorada utiliza material de alta calidad., texturado con vibrante estampado de cuadros pequeños. Ahorre dinero al extender la vida útil de su otomana, hacer que tus muebles viejos parezcan nuevos.Nuestras fundas para taburetes y sofás pueden evitar que los muebles se manchen, abrasión, lagrimeo y derrames accidentales de líquidos, mantener el hogar fresco
  • Protección completa: Estas fundas otomanas son súper suaves y cómodas., respetuoso del medio ambiente y ecológico. Proteja su otomana de derrames, manchas y rasgaduras. Excelente opción para hogares con niños y mascotas..Muy recomendable tanto para muebles de cuero como de tela.
  • Instalar: Para los procedimientos de instalación, comience desde la parte posterior asegurándose de que cubra todo el artículo, luego muévalo lentamente hacia abajo para encajar sobre el producto y asegurar un ajuste adecuado, cosido con gruesos lazos elásticos para cubrir los bordes inferiores para mantenerlo en su lugar firmemente.
  • 100% Apoyo: Estamos orgullosos de la calidad de nuestro protector de reposapiés mágico y elegante y sabemos que te encantará.. Por eso lo respaldamos con 100% Garantía de reembolso, para ayudarte a comprar con confianza. Si tienes alguna pregunta, Siéntete libre de contactarnos. Siempre estamos aquí y encantados de ayudarle..
TOP20OFERTAS
Maalr Funda elástica para puf, rectangular, de terciopelo suave, elástica, funda para puf, lavable, para salón (marrón)
  • 【Material avanzado】- Este innovador forro del otomano está hecho de tela de terciopelo resistente y spandex, característica suave, rico, cómodo y sin arrugas. Estas fundas para otomanos están meticulosamente adaptadas para adaptarse a una amplia variedad de formas y estilos de otomana.
  • Protección completa: estas fundas para reposapiés son muy suaves, cómodas, naturales y respetuosas con el medio ambiente. Evita el desbordamiento, la suciedad y el desgarro del taburete. Ideal para alojamiento con niños y mascotas. Recomendamos encarecidamente el uso de muebles de piel y tela.
  • 【Ajuste perfecto】 Nuestra 1 pieza de funda otomana elástica se adapta a la mayoría de los pufs de gran tamaño: 68-106 cm de largo, 50-76 cm de ancho, 33-50 cm de altura. Siempre mide tu puf antes de realizar el pedido.
  • Fácil de limpiar: sin arrugas. Lavable a máquina, fácil de mantener y mantener, lavar en agua fría en un ciclo suave, no usar lejía, nuestra funda para reposapiés hará que la decoración de tu hogar sea más soñante.
  • 【Atención al cliente】 Apreciamos mucho a nuestros clientes y queremos que usted esté completamente satisfecho con su compra. Si usted no está satisfecho con su experiencia de compra o sus productos, por favor póngase en contacto con nosotros para resolver el problema
TOP20OFERTAS
BXFUL Funda Otomana Elástica Cuadrado Funda para Taburete Plegable Suave Cubierta del Pedal con Parte Inferior Protector De Muebles para Taburete Otomano (Color Natural)
  • -ALTA CALIDAD: esta funda de sofá elástica de textura suave está hecha de una lujosa tela de jacquard de punto grueso con un pequeño patrón de cuadros. El 85% de fibra de poliéster y el 15% de tejido de fibra de spandex hacen que estos conjuntos sean más elásticos y duraderos. Estilice y mejore su habitación de una vez, perfecto para convertir su espacio en un refugio de lujo
  • -TAMAÑO PERFECTO: Estas cómodas y soñadoras fundas para reposapiés de tamaño mediano son compatibles con 27 "-32" de largo, 27 "-32" de ancho y 17 "-18" de alto. Asegúrese de medir el tamaño de los muebles antes de comprar. .
  • -PROTECCIÓN COMPLETA: La tela de alta elasticidad brinda una protección integral para su reposapiés. Esta funda es adecuada para reposapiés cuadrados, reposapiés rectangulares y reposapiés de almacenamiento extragrandes de 5 lados. No solo puede proteger su taburete bajo de las manchas, sino que también puede actualizar los muebles en casa para crear un aspecto tapizado personalizado. El entorno natural y el entorno ecológico ofrecen una buena opción para familias con niños y mascotas.
  • -FÁCIL DE INSTALAR: La parte inferior elástica alrededor del dobladillo refuerza la funda del cojín, haciendo que la funda se fije mejor en su lugar. La combinación perfecta de elasticidad y resistencia al encogimiento minimizará el tiempo que dedica al alisado y alisado. La cobertura completa del cojín muestra un sofá nuevo y duradero.
  • -FÁCIL DE LIMPIAR: Refresca la versión de tus muebles sin arrugas. Lavable a máquina en agua fría, fácil de cuidar y mantener, lavar por separado en agua fría en un ciclo suave, no usar lejía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
harupink Funda elástica para puf, rectangular, de terciopelo suave, elástica, funda para puf, lavable, para salón (marrón)
  • 【 Terciopelo original】 – Este innovador forro del otomano está hecho de tela de terciopelo resistente y spandex, característica suave, rico, cómodo y sin arrugas. Estas fundas para otomanos están meticulosamente adaptadas para adaptarse a una amplia variedad de formas y estilos de otomana.
  • 【Protección completa】 Estas fundas para puf son supersuaves y cómodas, un ambiente natural y ecológico. Protege tu puf de derrames, manchas y desgarros. Excelente elección para hogares con niños y mascotas. Muy recomendable para muebles de piel y tela.
  • 【Decoraciones estéticas】 Nuestras fundas de terciopelo para pufs no solo protegen tus muebles, sino que también transforma un antiguo otomano desgastado en un impresionante centro de tu habitación brillante que nunca.
  • 【Ajuste perfecto】 Nuestra 1 pieza de funda otomana elástica se adapta a la mayoría de los pufs de gran tamaño: 68-106 cm de largo, 50-76 cm de ancho, 33-50 cm de altura. Siempre mide tu puf antes de realizar el pedido.
  • 【Sugerencias de limpieza】- Actualiza la versión de tus muebles y sin arrugas. Lavar a máquina en agua fría para un fácil cuidado y cuidado, por separado en agua fría en ciclo suave, no usar lejía. Si no estás satisfecho con el producto por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
TOP20OFERTAS
Qishare - Funda otomana para reposapiés, reposapiés, Funda Protectora con Fondo elástico, Lavable, Fundas universales súper Suaves, tamaño Grande (Gris, Large)
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: hecho de tela ultra suave y suave, rica, gruesa y cómoda. La tela elástica con memoria y el elástico integral brindan un aspecto limpio y elegante, uniforme con los muebles y, en general, un aspecto natural.
  • PROTECCIÓN TOTAL: proteja los taburetes de sus muebles de abolladuras, manchas, derrames de líquidos, desgaste, arañazos y cabello. Especialmente perfecto para hogares con niños y mascotas. Suave en el frente, fruncido suave del elástico en el costado con la tela adicional en la parte posterior, no se deslizará.
  • MISURA E CURA - Misura un ottomano con 27-38 "(68-97 cm) di lunghezza, 20-28" (51-71 cm) di larghezza 13-18 "(33-46 cm) di altezza. Le coperture ottomane si adattano molto bene e sono facile da rimuovere e lavare con un ciclo delicato e non hanno avuto problemi con la durata.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR Y AJUSTE PERFECTO: se ajusta como un guante, limpio y ordenado. El elástico está cosido alrededor de la funda. Altamente elásticas y artesanales hacen que estas fundas otomanas se adapten perfectamente a la mayoría de los tamaños, sean prácticas y estéticas para la decoración de su habitación.
  • PAQUETE Y MEJOR SERVICIO: 1 paquete de funda otomana en un paquete (no incluye otomana). Entrega rápida por Amazon. Ofrecemos 24 meses sin preguntas en todos nuestros productos. Comuníquese con nosotros a través de Amazon si ha pasado la ventana de devolución estándar y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
C/N Fundas otomanas Redondas Funda de Reposapiés de Terciopelo elástico Fundas Puff Funda otomana Redondo Taburete Gris Pardo
  • Material de alta calidad: hecho de tela de felpa de terciopelo, suave, grueso, cómodo, sin arrugas y duradero, composición con 85% poliéster 15% elastano.
  • Funda para reposapiés: la tela altamente elástica proporciona una protección completa para su otomana redonda. No solo protege su otomana de las manchas, el uso diario, sino que también renueva la decoración de su hogar, creando un aspecto fresco.
  • Instalación sin esfuerzo: parte inferior elástica alrededor del dobladillo para que la funda permanezca en su lugar. Simplemente deslízate sobre tu taburete y listo.
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría para un cuidado y mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • Talla M para reposapiés otomano redondo diámetro 20-23 pulgadas, altura: 17-18 pulgadas; L: diámetro 24-29 cm, altura: 17-18 pulgadas; XL diámetro 30-41 pulgadas, altura: 17-18 pulgadas. Mida antes de realizar el pedido, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
TOP20OFERTAS
CENPENYA Funda Otomana Cuadrado Elástica Funda de Reposapiés Sofá Protector de Puff Funda Protectora para Taburete Otomano para Taburete Otomano (Azul Marino)
  • - MODERNO Y HERMOSO: esta versión mejorada de la funda del sofá está hecha de materiales de alta calidad con un patrón de celosía pequeño y vivo. Ahorre dinero alargando la vida útil del reposapiés y haga que los muebles viejos parezcan nuevos.
  • -AJUSTE PERFECTO: esta innovadora funda de silla otomana de 1 pieza está hecha de tela jacquard duradera y suave de alta elasticidad. Adecuado para la mayoría de los reposapiés cuadrados. Se adapta a la mayoría de los reposapiés, mide entre 27 y 32 pulgadas de largo, entre 27 y 32 pulgadas de ancho y entre 17 y 18 pulgadas de alto.
  • -PROTECCIÓN COMPLETA: Estas fundas para reposapiés son muy suaves, cómodas, naturales y respetuosas con el medio ambiente. Evite el desborde, la suciedad y el desgarro del reposapiés. Ideal para alojamiento con niños y mascotas. Recomiendo encarecidamente el uso de muebles de cuero y tela.
  • -FÁCIL DE INSTALAR: Para el proceso de instalación, comience desde la parte posterior para asegurarse de que cubra todo el artículo, luego muévalo lentamente hacia abajo para que se ajuste al producto para garantizar un ajuste correcto, y cosa con un anillo elástico grueso para cubrir la parte inferior borde, asegúrelo firmemente.
  • -FÁCIL DE LIMPIAR: Sin arrugas. Lavable a máquina, fácil de mantener y mantener, lavar en agua fría en un ciclo suave, no usar lejía, nuestra funda para reposapiés hará que la decoración de su hogar sea más soñadora.

Adquiere fundas elasticas para puff usando nuestra tienda


Compra el mejor fundas elasticas para puff

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taburete Móvil, Taburete De Ruedas, Taburete Con Ruedas Redondo Con 5 Ruedas Giratorias De Goma, Diámetro 32cm, Altura 17cm, Escabel Carga 100kg, Puff Reposapiés Bajo Móvil Para Cambiarse De Zapatos
  • Material de la funda del asiento: cuero PU cómodo, nuevo material de cuero artificial, impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Suave, buena elasticidad y alta densidad. Superficie de taburete redonda, una variedad de colores para elegir. (Hay un error en el tamaño, ¡comprenda!)
  • El relleno interior del tapizado: cojín de esponja de rebote engrosado de alta densidad de alta calidad, no es fácil de deformar, más cómodo que los taburetes ordinarios. El asiento de cojín de espuma de rebote suave y el cojín de cojín grueso aumentan la comodidad.
  • Estructura de marco de metal cómoda y estable: tubería de acero, tratamiento de galvanoplastia de superficie, para garantizar que la base de este reposapiés sea firme. Los pies robustos y estables del mueble le permitirán a usted y a su familia sentarse de forma segura. Muy adecuado para niños y adultos. Carga máxima: 120 kg.
  • Reposapiés bajo con ruedas giratorias: 5 ruedas giratorias, taburete pequeño con ruedas giratorias universales, taburete con ruedas y taburete móvil. El taburete con ruedas móvil también se puede utilizar para transportar objetos, muebles, plantas, etc.
  • Multifuncional: un taburete y reposapiés con cojín elegante y creativo, altura adecuada, puede descansar los pies o las piernas, también se puede utilizar como taburete con cojín, taburete, taburete de maquillaje para tocador, taburete para niños pequeños, taburete para cambiar zapatos, taburete de mesa de centro, sofá taburete, taburete de cama, manicura y pedicura, mesa de centro, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UOSS Taburete Movible Taburete con Ruedas, Redondo Taburete con 4 Ruedas De Freno, ΦxH: 33x27cm, Reposapiés para Cambiarse De Zapatos, Taburete Móvil, Taburete De Ruedas, Escabel Carga 120kg
  • Material de la funda del asiento: cuero PU cómodo, nuevo material de cuero artificial, impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Suave, buena elasticidad y alta densidad. Superficie de taburete redonda, una variedad de colores para elegir. (Hay un error en el tamaño, ¡comprenda!)
  • El relleno interior del tapizado: cojín de esponja de rebote engrosado de alta densidad de alta calidad, no es fácil de deformar, más cómodo que los taburetes ordinarios. El asiento de cojín de espuma de rebote suave y el cojín de cojín grueso aumentan la comodidad.
  • Estructura de marco de metal cómoda y estable: tubería de acero, tratamiento de galvanoplastia de superficie, para garantizar que la base de este reposapiés sea firme. Los pies robustos y estables del mueble le permitirán a usted y a su familia sentarse de forma segura. Muy adecuado para niños y adultos. Carga máxima: 120 kg.
  • Reposapiés bajo con ruedas giratorias: 5 ruedas giratorias, taburete pequeño con ruedas giratorias universales, taburete con ruedas y taburete móvil. El taburete con ruedas móvil también se puede utilizar para transportar objetos, muebles, plantas, etc.
  • Multifuncional: un taburete y reposapiés con cojín elegante y creativo, altura adecuada, puede descansar los pies o las piernas, también se puede utilizar como taburete con cojín, taburete, taburete de maquillaje para tocador, taburete para niños pequeños, taburete para cambiar zapatos, taburete de mesa de centro, sofá taburete, taburete de cama, manicura y pedicura, mesa de centro, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UOSS Taburete Movible Taburete con Ruedas, Taburete Redondo con 4 Ruedas De Freno, ΦxH: 32x27cm, Reposapiés para Cambiarse De Zapatos, Taburete Móvil, Taburete De Ruedas, Escabel Carga 120kg
  • Material de la funda del asiento: cuero PU cómodo, nuevo material de cuero artificial, impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Suave, buena elasticidad y alta densidad. Superficie de taburete redonda, una variedad de colores para elegir. (Hay un error en el tamaño, ¡comprenda!)
  • El relleno interior del tapizado: cojín de esponja de rebote engrosado de alta densidad de alta calidad, no es fácil de deformar, más cómodo que los taburetes ordinarios. El asiento de cojín de espuma de rebote suave y el cojín de cojín grueso aumentan la comodidad.
  • Estructura de marco de metal cómoda y estable: tubería de acero, tratamiento de galvanoplastia de superficie, para garantizar que la base de este reposapiés sea firme. Los pies robustos y estables del mueble le permitirán a usted y a su familia sentarse de forma segura. Muy adecuado para niños y adultos. Carga máxima: 120 kg.
  • Reposapiés bajo con ruedas giratorias: 5 ruedas giratorias, taburete pequeño con ruedas giratorias universales, taburete con ruedas y taburete móvil. El taburete con ruedas móvil también se puede utilizar para transportar objetos, muebles, plantas, etc.
  • Multifuncional: un taburete y reposapiés con cojín elegante y creativo, altura adecuada, puede descansar los pies o las piernas, también se puede utilizar como taburete con cojín, taburete, taburete de maquillaje para tocador, taburete para niños pequeños, taburete para cambiar zapatos, taburete de mesa de centro, sofá taburete, taburete de cama, manicura y pedicura, mesa de centro, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UOSS Taburete Movible Taburete con Ruedas, Redondo Taburete con 4 Ruedas De Freno, ΦxH: 33x28cm, Reposapiés para Cambiarse De Zapatos, Taburete Móvil, Taburete De Ruedas, Escabel Carga 100kg
  • Material de la funda del asiento: cuero PU cómodo, nuevo material de cuero artificial, impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Suave, buena elasticidad y alta densidad. Superficie de taburete redonda, una variedad de colores para elegir. (Hay un error en el tamaño, ¡comprenda!)
  • El relleno interior del tapizado: cojín de esponja de rebote engrosado de alta densidad de alta calidad, no es fácil de deformar, más cómodo que los taburetes ordinarios. El asiento de cojín de espuma de rebote suave y el cojín de cojín grueso aumentan la comodidad.
  • Estructura de marco de metal cómoda y estable: tubería de acero, tratamiento de galvanoplastia de superficie, para garantizar que la base de este reposapiés sea firme. Los pies robustos y estables del mueble le permitirán a usted y a su familia sentarse de forma segura. Muy adecuado para niños y adultos. Carga máxima: 120 kg.
  • Reposapiés bajo con ruedas giratorias: 5 ruedas giratorias, taburete pequeño con ruedas giratorias universales, taburete con ruedas y taburete móvil. El taburete con ruedas móvil también se puede utilizar para transportar objetos, muebles, plantas, etc.
  • Multifuncional: un taburete y reposapiés con cojín elegante y creativo, altura adecuada, puede descansar los pies o las piernas, también se puede utilizar como taburete con cojín, taburete, taburete de maquillaje para tocador, taburete para niños pequeños, taburete para cambiar zapatos, taburete de mesa de centro, sofá taburete, taburete de cama, manicura y pedicura, mesa de centro, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BMFHO Verde Sofá Taburete, Modernos for el hogar Plaza Escabel con Color sólido extraíble y Lavable Diseño
  • Estilo: moderno y sencillo.
  • Color verde.
  • Dimensiones: 28x28x16 cm.
  • Material: madera maciza + algodón y lino.
  • Forma: cuadrado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hermoso paisaje natural tapiz colgante de pared playa picnic decoración del hogar manta de tela de fondo A2 180x230cm
  • Material duradero y liviano: el tapiz de pared está hecho de poliéster de alta calidad, alta resistencia, elasticidad y resistencia a la abrasión, suave, cómodo para la mano, liviano y fácil de colgar.
  • Fácil de cuidar: este tapiz artístico se puede lavar a mano o a máquina y es fácil de limpiar.
  • Instrucciones de uso: El uso de chinchetas no dañará la pared, ni el tapiz se caerá fácilmente.
  • Amplia gama de usos: puede utilizar tapices, como arte de pared, colchas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofá, etc; también pueden ser mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Diseño moderno: este tipo de tapiz artístico utiliza impresión digital de alta definición, un diseño de patrón más claro, brillante y hermoso agregará brillo a su habitación y le dará un ambiente agradable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BMFHO Inicio Sofá Taburete, Sala de Estar Minimalista Moderna Dormitorio escabel, Soporte metálico Diseño
  • El peso bruto es aproximadamente: 5 kg.
  • Adecuado para: dormitorio, sala de estar y otros lugares.
  • color rojo.
  • Material: metal + paño.
  • Tamaño: 48x37cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UOSS Taburete con Ruedas Redondo, Silla con 5 Ruedas Giratorias, Superficie De Taburete De Cuero PU Impermeable (Negro/Rojo/Marrón), Escabel Móvil, Taburete De Ruedas Movible, 3 Ruedas De Estilo
  • Material de la funda del asiento: cuero PU cómodo, nuevo material de cuero artificial, impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar. Suave, buena elasticidad y alta densidad. Superficie taburete redondo, disponible en 3 colores. (Hay un error en el tamaño, ¡comprenda!)
  • El relleno interior del tapizado: cojín de esponja de rebote engrosado de alta densidad de alta calidad, no es fácil de deformar, más cómodo que los taburetes ordinarios. El asiento de cojín de espuma de rebote suave y el cojín de cojín grueso aumentan la comodidad.
  • Estructura de marco de metal cómoda y estable: tubería de acero, tratamiento de galvanoplastia de superficie, para garantizar que la base de este reposapiés sea firme. Los pies robustos y estables del mueble le permitirán a usted y a su familia sentarse de forma segura. Muy adecuado para niños y adultos. Carga máxima: 120 kg.
  • Reposapiés bajo con ruedas giratorias: 5 ruedas de goma, taburete pequeño con ruedas giratorias universales, taburete con ruedas y taburete móvil. El taburete con ruedas móvil también se puede utilizar para transportar objetos, muebles, plantas, etc.
  • Multifuncional: un taburete y reposapiés con cojín elegante y creativo, altura adecuada, puede descansar los pies o las piernas, también se puede utilizar como taburete con cojín, taburete, taburete de maquillaje para tocador, taburete para niños pequeños, taburete para cambiar zapatos, taburete de mesa de centro, sofá taburete, taburete cama, manicura y pedicura, mesa de centro, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UOSS Taburete Ruedas Móvil, Taburete Redondo PU con 5 Ruedas Giratorias, Taburete con Ruedas, Φ42cm, Altura 32cm, Carga 100kg, Silla De Taburete Móvil, Puff Reposapiés Bajo
  • Material de la funda del asiento: cuero PU cómodo, nuevo material de cuero artificial, impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar. Suave, buena elasticidad y alta densidad. Superficie taburete redondo, disponible en 3 colores. (Hay un error en el tamaño, ¡comprenda!)
  • El relleno interior del tapizado: cojín de esponja de rebote engrosado de alta densidad de alta calidad, no es fácil de deformar, más cómodo que los taburetes ordinarios. El asiento de cojín de espuma de rebote suave y el cojín de cojín grueso aumentan la comodidad.
  • Estructura de marco de metal cómoda y estable: tubería de acero, tratamiento de galvanoplastia de superficie, para garantizar que la base de este reposapiés sea firme. Los pies robustos y estables del mueble le permitirán a usted y a su familia sentarse de forma segura. Muy adecuado para niños y adultos. Carga máxima: 120 kg.
  • Reposapiés bajo con ruedas giratorias: 5 ruedas de goma, taburete pequeño con ruedas giratorias universales, taburete con ruedas y taburete móvil. El taburete con ruedas móvil también se puede utilizar para transportar objetos, muebles, plantas, etc.
  • Multifuncional: un taburete y reposapiés con cojín elegante y creativo, altura adecuada, puede descansar los pies o las piernas, también se puede utilizar como taburete con cojín, taburete, taburete de maquillaje para tocador, taburete para niños pequeños, taburete para cambiar zapatos, taburete de mesa de centro, sofá taburete, taburete cama, manicura y pedicura, mesa de centro, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taburete De Ruedas Ronda, Escabel Con Ruedas Con 5 Ruedas Giratorias, Taburete Con Asiento De Cuero PU Impermeable, ΦxH: 38x22cm, Taburete Móvil Carga 120kg, Taburete Movible, Puff Reposapiés Bajo
  • Material de la funda del asiento: cuero PU cómodo, nuevo material de cuero artificial, impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar. Suave, buena elasticidad y alta densidad. Superficie taburete redondo, disponible en 3 colores. (Hay un error en el tamaño, ¡comprenda!)
  • El relleno interior del tapizado: cojín de esponja de rebote engrosado de alta densidad de alta calidad, no es fácil de deformar, más cómodo que los taburetes ordinarios. El asiento de cojín de espuma de rebote suave y el cojín de cojín grueso aumentan la comodidad.
  • Estructura de marco de metal cómoda y estable: tubería de acero, tratamiento de galvanoplastia de superficie, para garantizar que la base de este reposapiés sea firme. Los pies robustos y estables del mueble le permitirán a usted y a su familia sentarse de forma segura. Muy adecuado para niños y adultos. Carga máxima: 120 kg.
  • Reposapiés bajo con ruedas giratorias: 5 ruedas de goma, taburete pequeño con ruedas giratorias universales, taburete con ruedas y taburete móvil. El taburete con ruedas móvil también se puede utilizar para transportar objetos, muebles, plantas, etc.
  • Multifuncional: un taburete y reposapiés con cojín elegante y creativo, altura adecuada, puede descansar los pies o las piernas, también se puede utilizar como taburete con cojín, taburete, taburete de maquillaje para tocador, taburete para niños pequeños, taburete para cambiar zapatos, taburete de mesa de centro, sofá taburete, taburete cama, manicura y pedicura, mesa de centro, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bean bag Moderna simple de lino Lazy Sofá, Sofá Sofá Silla de lectura de los niños mini, perfecto for el jardín (Color : B)
  • Cuero de la PU superficie del material, y transpirable absorbente resistente al desgaste, suave y cómodo, fuerte elasticidad.
  • Incorporada en espuma de alta densidad, respirable cómodo, fuerte conformación,.
  • mano de obra fina, muy buen pasador.
  • Volver diseño de la tela impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar.
  • Fácil almacenamiento: Usted puede poner la silla completamente plana para guardar debajo de la cama o un sofá de altura, también sentar las sillas planas para apilarlos uno encima del otro lo que facilita su almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bean bag Sencillo y estructurado moderno de espalda y cuello Soporte sofá perezoso, Habitación Sala Casual Tela sofá perezoso (Color : Yellow)
  • Cuero de la PU superficie del material, y transpirable absorbente resistente al desgaste, suave y cómodo, fuerte elasticidad.
  • Incorporada en espuma de alta densidad, respirable cómodo, fuerte conformación,.
  • mano de obra fina, muy buen pasador.
  • Volver diseño de la tela impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar.
  • Fácil almacenamiento: Usted puede poner la silla completamente plana para guardar debajo de la cama o un sofá de altura, también sentar las sillas planas para apilarlos uno encima del otro lo que facilita su almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bean bag Estilo japonés respaldo alto sillón individual, tela plegable sofá perezoso, Material de ayuda del cuello del cuero de la PU, transpirable, cómodo y fuerte (Color : Pink)
  • Cuero de la PU superficie del material, y transpirable absorbente resistente al desgaste, suave y cómodo, fuerte elasticidad.
  • Incorporada en espuma de alta densidad, respirable cómodo, fuerte conformación,.
  • mano de obra fina, muy buen pasador.
  • Volver diseño de la tela impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar.
  • Fácil almacenamiento: Usted puede poner la silla completamente plana para guardar debajo de la cama o un sofá de altura, también sentar las sillas planas para apilarlos uno encima del otro lo que facilita su almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bean bag Respaldo Alto Silla sala de juego, material de lino Lazy Sofá Sofá cama, suavemente acolchado, fácilmente plegable for Adolescentes Adultos (Color : Red)
  • Cuero de la PU superficie del material, y transpirable absorbente resistente al desgaste, suave y cómodo, fuerte elasticidad.
  • Incorporada en espuma de alta densidad, respirable cómodo, fuerte conformación,.
  • mano de obra fina, muy buen pasador.
  • Volver diseño de la tela impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar.
  • Fácil almacenamiento: Usted puede poner la silla completamente plana para guardar debajo de la cama o un sofá de altura, también sentar las sillas planas para apilarlos uno encima del otro lo que facilita su almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bean bag Nórdica moderna minimalista Silla perezosa del sofá, Habitación Sala tela del ocio Sofá perezoso Balcón sofá (Color : A)
  • Cuero de la PU superficie del material, y transpirable absorbente resistente al desgaste, suave y cómodo, fuerte elasticidad.
  • Incorporada en espuma de alta densidad, respirable cómodo, fuerte conformación,.
  • mano de obra fina, muy buen pasador.
  • Volver diseño de la tela impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar.
  • Fácil almacenamiento: Usted puede poner la silla completamente plana para guardar debajo de la cama o un sofá de altura, también sentar las sillas planas para apilarlos uno encima del otro lo que facilita su almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bean bag De pie Silla plegable de juego, de punto tela de estiramiento con la ayuda trasera, amortiguó el sofá perezoso, fácil de limpiar (Color : A)
  • Cuero de la PU superficie del material, y transpirable absorbente resistente al desgaste, suave y cómodo, fuerte elasticidad.
  • Incorporada en espuma de alta densidad, respirable cómodo, fuerte conformación,.
  • mano de obra fina, muy buen pasador.
  • Volver diseño de la tela impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar.
  • Fácil almacenamiento: Usted puede poner la silla completamente plana para guardar debajo de la cama o un sofá de altura, también sentar las sillas planas para apilarlos uno encima del otro lo que facilita su almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bean bag Planta plegable Sofá, impermeable diseño tejido en el reverso, resistente al desgaste con la parte posterior estructurada y ayuda del cuello (Color : C)
  • Cuero de la PU superficie del material, y transpirable absorbente resistente al desgaste, suave y cómodo, fuerte elasticidad.
  • Incorporada en espuma de alta densidad, respirable cómodo, fuerte conformación,.
  • mano de obra fina, muy buen pasador.
  • Volver diseño de la tela impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar.
  • Fácil almacenamiento: Usted puede poner la silla completamente plana para guardar debajo de la cama o un sofá de altura, también sentar las sillas planas para apilarlos uno encima del otro lo que facilita su almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bean bag Simple sofá perezoso, de tres posiciones reclinable ajustable con respaldo de apoyo for el hogar Ocio Tienda de la sala
  • Conveniente: Esta silla baja cuenta con un soporte para la espalda que evita que encorvarse, promueve postura saludable y ayuda a aliviar el dolor de espalda.
  • Función: Se puede utilizar para sentarse, descansar los pies o las piernas, por estrado llenos de esponja de alta densidad, que le proporciona un excelente confort.
  • Características: fuerte capacidad de carga, de tela suave, de alta elasticidad de la esponja, cómodo y transpirable, resistente al desgaste, resistente, antideslizante, de textura suave, fácil de limpiar, toalla se pueden limpiar.
  • Ámbito de aplicación: Se puede integrar en varias decoraciones y estilos únicos para que se vea muy especial, conveniente para el hogar, el ocio, tienda, sala de estar, dormitorio, jardín, diseño compacto, adecuado para espacios pequeños y actividades al aire libre.
  • Características: el calor para derretir, suave y cómodo nueva experiencia, respaldo ajustable, cubierta de tela desmontable para todas las estaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bean bag En interiores y exteriores Tumbona Sofá, Sillón de madera maciza, Balcón dormitorio sofá de la tela fácil de limpiar (Color : B)
  • Cuero de la PU superficie del material, y transpirable absorbente resistente al desgaste, suave y cómodo, fuerte elasticidad.
  • Incorporada en espuma de alta densidad, respirable cómodo, fuerte conformación,.
  • mano de obra fina, muy buen pasador.
  • Volver diseño de la tela impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar.
  • Fácil almacenamiento: Usted puede poner la silla completamente plana para guardar debajo de la cama o un sofá de altura, también sentar las sillas planas para apilarlos uno encima del otro lo que facilita su almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bean bag Plegable Silla perezosa del sofá moderno sofá cama reclinable Función de descanso de piso Muebles Relax interior la decoración del hogar (Color : B)
  • Cuero de la PU superficie del material, y transpirable absorbente resistente al desgaste, suave y cómodo, fuerte elasticidad.
  • Incorporada en espuma de alta densidad, respirable cómodo, fuerte conformación,.
  • mano de obra fina, muy buen pasador.
  • Volver diseño de la tela impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar.
  • Fácil almacenamiento: Usted puede poner la silla completamente plana para guardar debajo de la cama o un sofá de altura, también sentar las sillas planas para apilarlos uno encima del otro lo que facilita su almacenamiento.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados