Fundas para cabeceros de cama

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
MHCYKJ Cubierta para Cabecero De Cama Funda Protectora Da Lavable Decoración Dormitorio Polvo del Cabecera Elástica Tela Fina Tapicería (Color : White, Size : 200×60cm)
  • [Material]: El exterior del respaldo está hecho de tejido de peluche.Hay una esponja elástica alta en el interior.
  • [Tamaño]: 120 × 60 cm, 150 × 60 cm, 155 × 60 cm, 160 × 60 cm, 180 × 60 cm, 185 × 60 cm, 190 × 60 cm, 200 × 60 cm de espesor: dentro de 25 cm / 9.8 en
  • [Método de instalación]: Con la cabecera: la banda elástica detrás del cojín cubre directamente la cabecera.
  • [Curva perfecta]: la cabeza del respaldo se puede usar para la cintura, se ajusta perfectamente a la cintura y alivia efectivamente la cintura
  • [Tipo de cama aplicable]: Cabecera gruesa y delgada.Se puede utilizar la cama recta y la cama curva.Puedes comprar con confianza.
RebajasTOP20OFERTAS
Caijin Funda cabecero Cama, Protector de Funda de Cabecera de Cama, Tejido de Terciopelo Suave, Funda Protectora para cabecero de Cama (Blanco, Longitud de la cabecera:150cm-170cm)
  • ◉ 【Transforme, proteja su cabecera y excelentes consejos para ahorrar dinero】: Si está buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, eche un vistazo a nuestra funda para cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva. ¡Es la mejor opción para renovar el nuevo aspecto de tu cabecero!
  • ◉ 【Tela aterciopelada de primera calidad】: aplicando la tecnología de tejido única, el tejido hecho a mano de 95% poliéster y 5% spandex hace que la funda de la cabecera sea cómoda, acogedora, resistente y duradera. Gracias a la tecnología de teñido única, el color puede permanecer sin cambios después de lavados repetidos, perfecto para su uso durante todo el año.
  • ◉ 【Tamaño disponible y fácil de instalar】: Adecuado para la mayoría de las cabeceras con una longitud de 120 CM a 220 CM. CONSEJOS: Mida amablemente la longitud de su cabecero y elija el tamaño adecuado. Gran funda para cabecera tapizada con mechones de tela de lino (este producto solo es adecuado para cabeceras planas y de micro arco). La funda de cabecera confeccionada es muy fácil de instalar.
  • ◉ 【Decora y personaliza tu dormitorio】: Se pueden combinar varios colores con tu dormitorio, incluso la cabecera que ya está un poco gastada puede tener un nuevo aspecto. Sería la forma más rentable de proteger su cabecero y renovar la decoración de su dormitorio.
  • ◉ 【FÁCIL CUIDADO Y 1 año DE GARANTÍA】: Funda lavable a máquina, lavar a 30 grados Celsius o menos, no usar lejía, no planchar. Creemos que un buen servicio postventa es parte de un buen producto. Definitivamente, podemos servirle mejor. Todas las fundas de nuestra tienda disfrutan de 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
TFBH Cojín para La Cabecera De La Cama Funda para Cabecero De Cama Protección De Cabecero, Decoración De Cabecero Espesar La Cómoda Funda Antipolvo para Camas De Madera/Cuero/Hierro,Grey-90x50cm
  • ▶ Material premium: La funda de la cabecera está hecha de tela suave y agradable para la piel, 5 cm acolchado de algodón grueso. El color puede permanecer sin cambios después de lavados repetidos, perfecto para uso durante todo el año.
  • ▶ Funcional: Funda para cabecero protege la cabeza y la parte baja de la espalda de las duras, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables y cómodas.
  • ▶ tamaÑo: Adecuado para la mayoría de cabeceros de cama con una longitud de 90 a 200 cm, altura: 50/60 cm. La funda de cabecera confeccionada es muy fácil de instalar. (mida amablemente la longitud de su cabecera y elija el tamaño adecuado.)
  • ▶ Renovar y proteger la cabecera: No es necesario reemplazar la cabecera, la funda de la cabecera de la cama puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteja su nuevo cabecero, prolongue eficazmente su vida útil.
  • ▶ Cuidado sin esfuerzo: Fácil de instalar y quitar, se puede lavar a mano o a máquina con colores similares alrededor de 30 grados celsius. Use un detergente suave para ropa. No planchar ni blanquear.
TOP20OFERTAS
Cojín Funda Para Cabecera De Cama Espesar Anticolisión Funda De Cabeceros De Cama Terciopelo Cómoda Cubierta Protectora De Respaldo De Cabecera Para La Decoración Del Dormitorio,Blue-Length:120cm
  • ▶ Material premium: La funda para la cabecera está hecha de tela de terciopelo holandés de primera calidad, acolchado de algodón grueso de 5 cm. Súper suave, cómodo y no irritante, perfecto para usar durante todo el año.
  • ▶ Funcional: Funda para cabecero protege la cabeza y la parte baja de la espalda de las duras, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables y más cómodas.
  • ▶ Tamaño: Adecuado para la mayoría de las cabeceras de cama con una longitud de 90 a 220 cm, altura: 65 cm. La funda de cabecera confeccionada es muy fácil de instalar. (mida amablemente la longitud de su cabecera y elija el tamaño adecuado.)
  • ▶ Renovar y proteger la cabecera: No es necesario reemplazar la cabecera, la funda de la cabecera de la cama puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteja su nuevo cabecero, prolongue eficazmente su vida útil.
  • ▶ Cuidado sin esfuerzo: Fácil de instalar y quitar, se puede lavar a mano o a máquina con colores similares alrededor de 30 grados celsius. Use un detergente suave para ropa. No planchar ni blanquear.
TOP20OFERTAS
Funda de cabecero de Cama Cubierta de la cabecera protección elástica diseño de decoración de Dormitorio Todo Incluido Blanco 150 cm (cabecero 59"-67")
  • ♻️MATERIALES DE ALTA CALIDAD:Funda de cabecero está hecha de fibras de poliéster y spandex para garantizar que la funda protectora de la cabecera sea más suave y elástica. Esta tela de alta calidad es natural y ecológica
  • ♻️TALLA:Funda para Cabecero 150-170cm,adecuada para cabeceras planas y ligeramente arqueadas de 59 "-67",mide el largo de la cabecera y luego elige el tamaño que se adapte a tu cabecera
  • ♻️ELASTICIDAD:La función elástica lo hace adecuado para la mayoría de los cabeceros,la parte inferior es fija y contraída con bandas elásticas,que pueden envolver mejor el cabecero y mantenerlo en el cabecero.
  • ♻️CABECERO DECORATIVO:variedad de colores,aunque el cabecero esté un poco desgastado, se puede renovar,Será la forma más económica y eficaz de proteger el cabecero y actualizar la decoración de la habitación
  • ♻️FÁCIL DE MANTENER: Fundas cabecero de Cama se lava a una temperatura del agua de 30 grados Celsius o menos,No usar lejía ni planchar,Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el tamaño del producto,no dude en contactarnos
TOP20OFERTAS
‎APTBJKUiU Funda para cabecero,Funda de Cabeceros de Cama Diseño elástico de protección Integral para la decoración del Dormitorio Gris 150cm Adecuado para cabecero de 140-170 cm…
  • ▶Material de alta calidad:La funda para cabecero está fabricado en poliéster y elastano,Estos cabeceros son suaves y cómodos al tacto,Son la forma más sencilla de actualizar el aspecto del cabecero.
  • ▶Varios usos:Funda de cabecero es adecuada para cama de madera maciza,cama tapizada y cama de cuero,adecuada para cualquier estilo de habitación
  • ▶cabecero terciopelo tamaño:140-170cm / 55,1"-66,9",esta funda de cabecero es flexible,confirme el tamaño antes de comprar,adecuada para cabeceras planas y curvas
  • ▶Funda de protección de cabecera elástica:La funda protectora del cabecero es de base elástica,que es fácil de tapar y desmontar,proporcionando una buena protección para el respaldo.
  • ▶Fácil de mantener:fundas cabeceros se puede lavar a mano o lavar a máquina a una temperatura del agua de aproximadamente 30°C,no planchar ni usar lejía,productos de entrega de Amazon, entregados con éxito en 1-2 días
TOP20OFERTAS
Fansu Elástica Funda para Cabecero de Cama, Cubierta para Cabecero de Cama a Prueba de Polvo, Protectora de Cabeceros de Cama Todo Incluido para Decoración (Hoja de Banana,150cm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Funda de Cabecera de Cama de la cabecera está hecha de fibra de poliéster, que tiene buena elasticidad, suave y agradable para la piel, transpirable, mano de obra fina. Gracias a la tecnología de teñido única, el color puede permanecer sin cambios después de lavados repetidos, perfecto para su uso durante todo el año.
  • PROTEJA SU CABECERA: Nuestro protector de cabecera protege su cabecera del polvo, los insectos y los arañazos, prolongando así su vida útil. Esta cabecera a prueba de polvo se puede estirar en un lado, Este diseño también es fácil de desmontar, retire fácilmente la cubierta para mantenerla limpia.
  • DECORACIÓN: con un patrón encantador, la funda de la cabecera es la forma más fácil de actualizar el aspecto de su cabecera y cambiar la decoración de su dormitorio. Si está buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, eche un vistazo a nuestra funda para cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva. ¡Es la mejor opción para renovar el nuevo aspecto de tu cabecero!
  • RECORDATORIO: no compre una funda de la cabecera de la cama de acuerdo con el tamaño de la cama, pero compre una funda de la cabecera de la cama de acuerdo con el tamaño de la cabecera de la cama, porque el tamaño de la cabecera de la cama y la cama pueden ser diferentes.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Basta con lavar la funda de la almohada a máquina y secar al aire. Para garantizar una suavidad duradera, se recomienda no usar lejía, secadora o secadora.
TOP20OFERTAS
WINS Funda de cabecero de Cama Cubierta de la cabecera elástica Funda Protectora de cabecera de Cama sólida a Prueba de Polvo decoración de Dormitorio Arena
  • Estirable y universal: esta funda de cabecera es muy elástica, por lo que es aplicable a la mayoría de los tipos de camas, con una banda elástica cosida, es mejor envolver la cabecera y permanecer en la cabecera de la cama.
  • Material premium: la funda de la cabecera está hecha de tela de elastano y poliéster de primera calidad. Super suave y confortable. Antiarrugas, anti-pilling, a prueba de polvo y de baja contracción, respetuoso con el medio ambiente.
  • Guía de tallas: la cubierta de la cabecera de 1,5 m se adapta a la mayoría de las longitudes de la cabecera de 1,4 a 1,7 m, altura de la cabecera de 65 cm a 75 cm. Mide la longitud de la cabecera y elige el tamaño adecuado que se adapte a tu cabecera.
  • Decoración: la funda de la cabecera es la forma más sencilla de renovar el aspecto de la cabecera y cambiar la decoración de su dormitorio.
  • Cuidado sin esfuerzo: fácil de instalar y quitar, se puede lavar a mano o a máquina con colores similares alrededor de 30 grados Celsius. Use un detergente suave para ropa. No planchar ni usar lejía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
Cubierta De Cabecero De Lujo NórdicoTerciopelo Elástico Cubierta De La Cabecera 360 ° Todo Incluido Funda De Respaldo Funda Protectora para Camas De Cuero De Madera Queen King,Blue-Length:180cm
  • 【Tamaño】 Cabeceros Longitud: 120 cm / 150 cm / 160 cm / 180 cm / 190 cm / 200 cm / 220 cm. 240 cm, Altura: 50-75 cm, Espesor del traje: 3-30 cm.
  • 【Material】 Funda de cabecera de cama seleccionada con tela de terciopelo de alta calidad, cómoda, transpirable y duradera. Con él te sentirás suave y cómodo.
  • 【Función】 Funda para cabecero Protege la cabeza y la zona lumbar de la dureza, brinda más calidez, lee soporte y hace que la espalda y la vida sean más saludables y cómodas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 Simplemente cubra la cabecera de la cama, convierta su cabecera de cama vieja en una nueva en unos minutos. Es lavable a máquina y secable.
  • 【Garantía】 Si recibe alguna insatisfacción con la funda del cabecero, no dude en contactarnos ya que su satisfacción es lo más importante. Te lo reembolsaremos o cambiaremos por completo. ¡Puedes comprar con confianza!
TOP20OFERTAS
OOFAYWFD Terciopelo Fundas para Cabeceros Cama Elástica Super Suave 90/135/ 150/160/180CM Cubierta de Cabecera de Cama Niño/Adulto Antipolvo para Cabecero de Dormitorio Estuche Protector。
  • ▶ [Ahorre dinero]: si desea reemplazar la cabecera vieja, consulte nuestra funda de cabecera. Esta funda de cabecera puede cubrir mejor la cabecera dañada y hacer que el dormitorio se vea más cálido y hermoso. El color y la tela clásicos no estarán desactualizados,
  • ▶ Selección de tamaño: funda de cabecero simple / doble 120 cm Adecuado: la cabecera mide 120-140 cm (47-59 pulgadas) de largo. Si el cabecero es demasiado grueso, se recomienda comprar uno grande de 10 cm. Alto ≥ 70 cm, espesor ≥ 35 cm. Es solo una tapa simple, sin esponja y sin relleno.
  • ▶ Material: las fundas de la cabecera la cabecera telescópica está hecha de los siguientes materiales Fibra de poliéster suave / transpirable, no se deforma ni se desvanece. Te permite apoyarte en la cama más cómodo y hacer que la habitación sea más cálida.
  • ▶ El paquete incluye: 1 funda para cabecera (sin incluir otros accesorios de cama). Mide el tamaño de tu cama antes de comprar. Este producto es adecuado para varios cabeceros, por ejemplo. B. Cabecero de cuero, cabecero de concha blanda y cabecero de madera.
  • ▶ Compromiso: Si tiene alguna pregunta / pregunta / sugerencia sobre el producto o nuestros servicios, contáctenos, trataremos todas sus preguntas de manera rápida y efectiva dentro de las 24 horas. ¡Puedes comprar con confianza!
TOP20OFERTAS
uyeoco Cabeceros De Cama Funda Cover Funda para Cabeceros De Cama De Tela Lado De La Cama, Cubierta A Prueba De Polvo Decoración del Dormitorio Lavable Cabeceros (Color : Grey, Size : 160cm)
  • ▶【Ahorre dinero】: Si está buscando algo para reemplazar su cabeceros cama vieja, ¡simplemente elija esta fundas cabeceros! ¡Es la mejor opción y la forma más fácil de actualizar el nuevo aspecto de su cabecera!
  • ▶【Material de la cubierta de cabecera de cama】: La fundas para cabeceros cama está hecha de terciopelo. Resistente a las arrugas. Confeccionado en terciopelo rombos con tejido acolchado, para que te sientas suave y cómodo cuando estés de espaldas a la colcha en invierno.
  • ▶【Tamaño convencional】: la altura de la funda de la cabecera tamaño king / queen es inferior a 73 cm y el grosor de la cabecera es de 5-35 cm. Protege la cabeza y el área lumbar de la dureza, brinda más calor, lee apoyo y hace que la espalda y la cintura sean más saludables y cómodas.
  • ▶【Funda protectora de cabecera de diseño】: la funda protectora de la cabecera de franela tiene un bolsillo para el teléfono en el lateral. La funda protectora de la cabecera tiene una funda para teléfono móvil, que puede contener un teléfono móvil, control remoto y otros objetos pequeños
  • ▶【Funda elástica para cabecera】: la funda para cabecera es elástica, por lo que se puede aplicar tanto a cabeceras finas como gruesas. Buena elasticidad, duradera y lavable a máquina.
TOP20OFERTAS
Duories Funda para cabecera para cama, cama elástica, funda de cabecero, funda elástica a prueba de oxígeno, funda para cabecero de cama, funda para cabecero acolchado, 130 – 170 cm, color azul
  • Si quieres reemplazar el viejo cabecero, simplemente elige este edredón. Esta es la mejor opción para refrescar el nuevo aspecto de la cabecera
  • Hergestellt aus 95% Polyester und 5% Elasthan,ist es elastisch und langlebig und verblasst auch nach mehrmaligem Waschen nicht.
  • Esta funda de cabecera es retráctil, por lo que se pueden utilizar cabeceras más gruesas o más delgadas. Por favor, selecciona el tamaño que mejor se adapte a tu cabecera, según la longitud de la cabecera (por favor, especifique el tamaño).
  • Una variedad de colores se puede combinar con su dormitorio. Hecho de base elástica, fácil de cubrir y desmontar y ofrece una buena protección para tu respaldo.
  • Lavable a máquina a 30 grados Celsius o a temperatura del agua, no usar lejía, no planchar.
TOP20OFERTAS
‎APTBJKUiU Cubierta para cabecero de Cama Protectora de Cabeceros de Cama elástica y a Prueba de Polvo Adecuado para una Variedad de cabeceras de Cama Beige 150cm Adecuado para cabecero de140-170cm…
  • ▶Material de alta calidad:La cubierta de la cabecera elástica está fabricada en poliéster y spandex, estos cabeceros son suaves y cómodos al tacto,son la forma más sencilla de actualizar el aspecto del cabecero
  • ▶Varios usos:Fundas cabecero de Cama es adecuado para cama de madera maciza,cama tapizada y cama de cuero,apto para cualquier estilo de habitación.
  • ▶Tamaño de los cabeceros de camas:140-170cm/55,1"-66,9",esta funda de cabecera es flexible,confirme el tamaño antes de comprar,adecuada para cabeceras planas y curvas
  • ▶Funda de Cabecero de Cama: La funda protectora de la cabecera es de base elástica,que es fácil de tapar y desmontar,proporcionando una buena protección para el respaldo.
  • ▶Fácil de mantener: la funda cabecero se puede lavar a mano o a máquina a una temperatura del agua de aproximadamente 30°C,No planchar ni usar lejía,Amazon entregará el producto con éxito en 1-2 días
TOP20OFERTAS
Funda para Cabecero, Protector de Funda de Cabecera de Cama,elástica, a Prueba de Polvo, Lavable en la Lavadora,decoración para Habitaciones Gato 150CM
  • Material: la funda de la cabecera está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, con mano de obra fina, buena elasticidad, suave y transpirable, cómoda y agradable para la piel. Nuestros protectores de cabecera tienen una variedad de patrones que pueden usarse para decorar a los niños o su habitación.
  • El paquete incluye: Funda para Cabecero * 1, diseño simple y generoso, hace que su habitación se vea más cálida y romántica, color sólido, fácil de combinar con sus muebles. No compre colchas de acuerdo con el tamaño de la cama, sino de acuerdo con el tamaño de la cabecera de la cama, ya que el tamaño de la cabecera y el tamaño de la cama pueden ser diferentes.
  • Protección de la cabecera: para las cabeceras antiguas, el reemplazo directo es una tarea costosa y que requiere mucho tiempo. Utilice la funda de la cabecera para actualizar, más conveniente y ahorrar dinero. Estas fundas para cabeceras protegen su cabecera del polvo, los insectos y los arañazos, prolongando su vida útil de forma eficaz.
  • Aplicación: Esta funda para cabecero es adecuada para camas, sofás, etc. Protege su cabeza y cintura de los hematomas, brindándole más calidez y comodidad. Utiliza tela de poliéster para que su respaldo se sienta suave y cómodo en invierno cuando se coloca sobre la funda de la cama.
  • Ventajas de uso: esta funda de cabecera puede hacer que su dormitorio sea único y cambiar el estilo de su dormitorio en cualquier momento. El producto es lo suficientemente flexible para adaptarse a diferentes tipos de cabeza. La cubierta trasera de la cabecera de la cama se puede quitar y limpiar. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. Intente lavarla antes de usar.
TOP20OFERTAS
DUÉRMETE ONLINE 160 x 120 cm (Cama de 150) Cabecero Roma con Acolchado Botones | Tapizado en Polipiel de Alta Gama | Medidas, Madera, Beige
  • Cabecero para cama tapizado en polipiel de primera calidad, resistente contra la luz solar, no se cuartea y es lavable, se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • La estructura está fabricada en madera de pino gallego, con un tratamiento que la protege de la humedad, a la que se le aplica un forro con espuma HR y fibras de alta calidad para aumentar el confort y la durabilidad
  • Diseño acolchado con botones y doble costura. Un cabecero de lujo, elegante y atractivo. Disponible en varios colores
  • Grosor total 8cm. Patas de pvc incluidas. Producto de confianza, fabricado en España
  • Certificados Oeko-Tex y Certipur, de ausencia de sustancias nocivas durante todo su proceso de fabricación
TOP20OFERTAS
Smilsiny Funda De Cabecero Cabeceros Tela Fundas para Cabeceros Elástica Cabecero Cojines,Funda De Cabecero Cama Funda para Cabecero Cama (Color : #2, Size : 150cm)
  • ✔ MATERIAL : Funda de cabecero de cama doble de terciopelo. Anti arrugas. Confeccionado en terciopelo en forma de diamante y tela acolchada, se siente suave y cómodo cuando ingresas a la parte posterior del edredón.
  • ✔ EXPANDIBLE : Las elegantes camas laterales y traseras del cabecero son extensibles, por lo que los cabeceros más gruesos o más delgados se adaptan a los cabeceros planos y ligeramente arqueados.
  • ✔ ALMACENAMIENTO LATERAL : Una cubierta de cabecero acolchada con bolsillos de almacenamiento en los costados facilita el almacenamiento de artículos pequeños como su teléfono y control remoto para mayor comodidad y conveniencia.
  • ✔ TAMAÑO NORMAL : cubierta trasera del cabecero, la altura del cabecero de la cama doble es inferior a 73 cm, el grosor del cabecero es de 5-45 cm. Protege la cabeza y la cintura de la rigidez, proporciona más calor, apoya la lectura y hace que la espalda y la cintura sean más saludables y cómodas.
  • ✔ CUIDADO FÁCIL : Protector de cabecera Simplemente lave esta funda de almohada en la lavadora y séquela al aire; para garantizar una suavidad duradera, no se recomienda usar lejía, secadora o secadora.
TOP20OFERTAS
HDGZ Cabecero Cojines Respaldo Protector De Funda De Cabecera De Cama, Tejido De Terciopelo De Leche Espesado Prueba De Polvo Decoración De Dormitorio (Color : J, Size : 150 * 60cm)
  • Material de alta calidad: la cubierta de cabecera está hecha de tela de terciopelo de leche engrosada, suave y cómoda.Duradero, muy adecuado para el uso durante todo el año.
  • Dimensión: 150-170 cm, esta cubierta de cabecera está elástica, confirme el tamaño antes de comprar.Si no está seguro, por favor contáctenos.
  • La cubierta de cabecera está hecha con fondo elástico, fácil de cubrir y eliminar, y proporcionar una buena protección para su respaldo.Estas cubiertas de la cabeza de la cama para el dormitorio se aplican a la mayoría de la cama.
  • Fácil de mantener: simplemente lava la cubierta del cojín en la lavadora y seque al aire;Para garantizar una suavidad duradera, le recomendamos que no utilice lejía, secadora o secadora.
  • El paquete incluye: cubierta de cabecera (otros accesorios de cama no están incluidos).Por favor, mida el tamaño de su cama antes de comprar.
TOP20OFERTAS
WINS Funda de cabecero de Cama elástica Cubierta de la cabecera Funda Protectora de cabecera de Cama Lindo a Prueba de Polvo decoración de Dormitorio
  • Estirable y universal: esta funda para cabecera es muy elástica, por lo que es aplicable a la mayoría de los tipos de camas, es mejor envolver la cabecera y permanecer en la cabecera de la cama.
  • Material premium: la funda de la cabecera está hecha de tela de poliéster premium. Super suave y confortable. Antiarrugas, anti-pilling, a prueba de polvo y de baja contracción, respetuoso con el medio ambiente.
  • Guía de tallas: la cubierta de la cabecera de 1,2 m se adapta a la mayoría de las longitudes de la cabecera de 1,1 a 1,4 m, altura de la cabecera de 50 cm a 65 cm. Mide la longitud de la cabecera y elige el tamaño adecuado que se adapte a tu cabecera.
  • Decoración: con un patrón encantador, la funda de la cabecera es la forma más fácil de actualizar el aspecto de su cabecera y cambiar la decoración de su dormitorio.
  • Cuidado sin esfuerzo: fácil de instalar y quitar, se puede lavar a mano o a máquina con colores similares alrededor de 30 grados Celsius. Use un detergente suave para ropa. No planchar ni usar lejía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
DALINA Textil - Funda para cabecera Cama 90 - Protector cabecera Ajustable para Cama Individual Envuelto 360°, Adaptable para cabecera de 80-100cm (Camel Claro)
  • Funda para cabecera, protege tu cabecera de cama 360°, tejido de elástico y ajustable. Hecha 95% Poliéster súper suave y cómodo, antiarrugas, antipilling, antipolvo.
  • Funda de cabecera cama elástica se adapta a la mayoría de los cabeceros, con bandas elásticas unidas al fondo, que pueden envolver mejor tu cabecero y mantenerlo en el cabecero 0
  • Ahorre dinero, la funda protectora para cabecero dará un nuevo aspecto a tu dormitorio a un coste inferior. Esta es la mejor opción y la manera más sencilla de actualizar el aspecto del nuevo cabecero.
  • Disponible en 4 tamaños, todas con alturas de 75-80cm y longitudes de 80-100cm, 120-140cm, 140-160cm y 170-200cm. Esta funda de cabecero es elástica, por favor compruebe la talla antes de comprarla y es adecuada tanto para cabeceros planos como curvos.
  • Muy fácil de cuidad se puede lavar a máquina a temperatura hasta 30℃, no usar lejía ni planchar.
TOP20OFERTAS
RTSFKFS Funda de cabecero Cama Funda Cover Funda para Cabeceros 120/135/150/160/180/190cm De Cama De Tela Lado De La Cama Cubierta A Prueba De Polvo Lavable (Color : C, Size : 180cm(71 Inch))
  • ▶【Tejidos de alta calidad】 La funda de la cabecera está hecha de tela de terciopelo súper suave de alta calidad. Super suave y confortable. Antiarrugas, anti-pilling, a prueba de polvo, baja contracción, protección del medio ambiente.
  • ▶【Diseño exquisito】 La Cubierta para cabecero de cama doble / simple tiene mano de obra fina, bordes limpios, acolchado y una bolsa de almacenamiento en el lateral, que es conveniente para almacenar objetos pequeños como teléfonos móviles y controles remotos. Práctico y conveniente.
  • ▶【Protección integral】 Funda protectora de cabecero engrosada, a prueba de polvo y anticolisión. Puede hacer hermosas renovaciones para cabeceras gastadas. Es la mejor y más económica opción para actualizar la apariencia de los nuevos cabeceros.
  • ▶【Fácil mantenimiento】 La Cubierta De Cabecera se puede lavar a máquina a una temperatura de 30 grados Celsius o menos. No usar lejía ni planchar. Creemos que el servicio al cliente de alta calidad es parte de los productos de alta calidad.
  • ▶【Compromiso 100%】 Si tiene alguna insatisfacción o pregunta sobre nuestra funda para cabecera, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio de devolución e intercambio de 30 días sin preocupaciones y lo ayudaremos a resolver cualquier problema.

Compra fundas para cabeceros de cama en nuestro sitio


Tu tienda del mejor fundas para cabeceros de cama

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Universal Funda para Cabecero de Cama King Doble Individual Cama Cabecera Cubierta a Prueba de Polvo Todo Incluido Moderna Elástica Funda para Cabeceros, Decoración de Dormitorio,Blue2-180cm/70.8in
  • RENOVAR Y PROTEGER EL CABECERO: No es necesario reemplazar el cabecero, Bed Head Cover puede cambiar el estilo del cabecero, renovar el antiguo cabecero, proteger su nuevo cabecero y prolongar efectivamente su vida útil.
  • MATERIAL: Tejido de algodón poliéster suave y transpirable de alta calidad, cómodo y no irritante. Gracias a la tecnología de teñido única, el color no cambia después de varios lavados, perfecto para usar durante todo el año.
  • TAMAÑO: Ancho de los cabeceros: 120 cm/47 pulgadas, 150 cm/59 pulgadas, 180 cm/70,8 pulgadas, 200 cm/78,7 pulgadas, 220 cm/86 pulgadas, Altura: 50-65 cm, Grosor adecuado para: 3-30 cm.
  • DECORACIÓN: haga que su dormitorio sea único y cambie el estilo de su dormitorio en cualquier momento. Brindarle una buena experiencia visual y táctil.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con la cubierta de la cama, contáctenos de inmediato, porque su satisfacción es lo más importante. Reembolsaremos o reemplazaremos en su totalidad. ¡Puedes comprar con confianza!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TFBH Funda para Cabeceros de Cama King Size Doble Queen, Cubierta para Cabecero de Cama Elástica Protector de Cabecera de Madera/Cuero a Prueba de Polvo Decoración del Hogar,Red-Width:210-230cm
  • ★ RENUEVA Y PROTEGE EL CABECERO: No hay necesidad de reemplazar el cabecero, Bed Head Cover puede cambiar el estilo del cabecero, renovar el viejo cabecero, proteger su nuevo cabecero, efectivamente prolongar su vida útil.
  • ★ MATERIAL: tejido de poliéster suave y transpirable de alta calidad, cómodo y no irritante. Gracias a la tecnología de teñido única, el color no cambia después de varios lavados, perfecto para usar durante todo el año.
  • ★ TAMAÑO: Ancho de los cabeceros: 110-130 cm/140-160 cm/170-190 cm/190-210 cm/210-230 cm, Altura: 45-70 cm, Grosor adecuado para: 3-15 cm.
  • ★ DECORACIÓN: Haz que tu dormitorio sea único y cambia el estilo de tu dormitorio en cualquier momento. Brindarle una buena experiencia visual y táctil.
  • ★ GARANTÍA: Si no está satisfecho con la cubierta de la cama, contáctenos de inmediato, porque su satisfacción es lo más importante. Reembolsaremos o reemplazaremos en su totalidad. ¡Puedes comprar con confianza!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda de Cabecero Engrosada Todo Incluido Envoltura Apretada Cubierta de Cabeza de Cama Protector de Respaldo de Cama a Prueba de Polvo Individual Doble King Funda para Cabecero de Cama,Yellow-200cm
  • RENOVAR Y PROTEGER EL CABECERO: No es necesario reemplazar el cabecero, Bed Head Cover puede cambiar el estilo del cabecero, renovar el antiguo cabecero, proteger su nuevo cabecero y prolongar efectivamente su vida útil.
  • MATERIAL: Tejido de algodón poliéster suave y transpirable de alta calidad, cómodo y no irritante. Gracias a la tecnología de teñido única, el color no cambia después de varios lavados, perfecto para usar durante todo el año.
  • TAMAÑO: Ancho de los cabeceros: 120 cm/47 pulgadas, 150 cm/59 pulgadas, 180 cm/70,8 pulgadas, 200 cm/78,7 pulgadas, 220 cm/86 pulgadas, Altura: 50-65 cm, Grosor adecuado para: 3-30 cm.
  • DECORACIÓN: haga que su dormitorio sea único y cambie el estilo de su dormitorio en cualquier momento. Brindarle una buena experiencia visual y táctil.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con la cubierta de la cama, contáctenos de inmediato, porque su satisfacción es lo más importante. Reembolsaremos o reemplazaremos en su totalidad. ¡Puedes comprar con confianza!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Elástica Protector/Funda De Cabecero De Cama Cubierta De La Cabecera Terciopelo 150/160/180 CM Cama Prueba De Antipolvo Funda De Cama De La Cabecera (Color : B, Size : 180cm(71inch))
  • ●【Elegante funda para cabecero】: La funda para cabecero doble/individual está hecha de telas de spandex y poliéster de alta calidad. Súper suave y cómodo. Elástico, antiarrugas, antipilling, a prueba de polvo, bajo encogimiento, respetuoso con el medio ambiente.
  • ●【Tamaño de la cubierta de la cabecera】: la longitud horizontal es de 120 cm a 230 cm, la altura vertical es adecuada para cabeceras de hasta 65 cm y el grosor lateral se puede estirar hasta 30 cm de ancho. (pista: admite cualquier tamaño personalizado)
  • ●【Protector de cabecero】: El protector de cabecero puede evitar el polvo, los golpes y los rasguños, lo que prolonga su vida útil de manera efectiva.
  • ● 【Cuidado fácil】: Simplemente lave esta funda de almohada en la lavadora y séquela al aire; Para garantizar una suavidad duradera, le recomendamos que no use lejía, ni secadora ni secadora.
  • ●【Servicio posventa】Nos comprometemos a brindar a los clientes productos de alta calidad y un servicio cálido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal y estaremos encantados de brindarle una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda para Cabecero De Cama Protectora Doble King Size Individual Cubierta De Cabecero Impermeable Paño Tecnológico Cabecera Funda, Decoración para Dormitorio De Niños Y Adultos,Blue-180cm(70.8in)
  • 【Proteja su cabecero】: la cubierta de la cabecera de la cama puede cambiar el estilo del cabecero, renovar el cabecero antiguo, proteger su nuevo cabecero y prolongar efectivamente su vida útil.
  • 【Tamaño】: Longitud del cabecero de cama: 150 cm (59 pulgadas)/180 cm (70,8 pulgadas)/200 cm (78,7 pulgadas)/20 cm (86,6 pulgadas), Altura: 45-65 cm, Grosor adecuado: 3-30 cm.
  • 【Material】: la cubierta de la cabecera de la cama está hecha de tela elástica de alta calidad con tecnología resistente al agua. Gracias a la tecnología de teñido única, el color no cambia después de varios lavados, perfecto para usar durante todo el año.
  • 【Excelentes consejos para ahorrar dinero】: si está buscando algo para reemplazar su cabecera anterior, eche un vistazo a nuestra cubierta de cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 El cabecero antiguo se puede convertir en un cabecero nuevo en unos minutos. Se puede lavar a máquina o a mano y se puede secar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Elástica Funda Para Cabeceros de Cama, Cubierta de Cabecera Impermeable, Tamaño King Individual Doble Respaldo de Cama de Cuero y Madera Protector a Prueba de Polvo Decoración,Blue-150cm/59in
  • 【Proteja su cabecero】: la cubierta de la cabecera de la cama puede cambiar el estilo del cabecero, renovar el cabecero antiguo, proteger su nuevo cabecero y prolongar efectivamente su vida útil.
  • 【Tamaño】: Longitud del cabecero de cama: 150 cm (59 pulgadas)/180 cm (70,8 pulgadas)/200 cm (78,7 pulgadas)/20 cm (86,6 pulgadas), Altura: 45-65 cm, Grosor adecuado: 3-30 cm.
  • 【Material】: la cubierta de la cabecera de la cama está hecha de tela elástica de alta calidad con tecnología resistente al agua. Gracias a la tecnología de teñido única, el color no cambia después de varios lavados, perfecto para usar durante todo el año.
  • 【Excelentes consejos para ahorrar dinero】: si está buscando algo para reemplazar su cabecera anterior, eche un vistazo a nuestra cubierta de cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 El cabecero antiguo se puede convertir en un cabecero nuevo en unos minutos. Se puede lavar a máquina o a mano y se puede secar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Elástica Funda Para Cabeceros de Cama, Funda Protectora Para Cabecero de Cama Individual/doble/tamaño King Para Madera/cuero/tela Cama Cubierta a Prueba de Polvo Decoración,Green2-Length:210-240cm
  • 【Proteja su cabecero】: la cubierta de la cabecera de la cama puede cambiar el estilo del cabecero, renovar el cabecero antiguo, proteger su nuevo cabecero y prolongar efectivamente su vida útil.
  • 【Tamaño】: Longitud del cabecero de cama: 110-130 cm/140-160 cm/170-190 cm/190-210 cm/210-240 cm, Altura: 45-70 cm, Grosor adecuado: 3-30 cm.
  • 【Material】: la funda para la cabeza de la cama está hecha de tela elástica súper suave de alta calidad. Gracias a la tecnología de teñido única, el color no cambia después de varios lavados, perfecto para usar durante todo el año.
  • 【Excelentes consejos para ahorrar dinero】: si está buscando algo para reemplazar su cabecera anterior, eche un vistazo a nuestra cubierta de cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 El cabecero antiguo se puede convertir en un cabecero nuevo en unos minutos. Se puede lavar a máquina o a mano y se puede secar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta De Cabecero, Individual Doble Funda para Cabecero de Cama Protector a Prueba de Polvo, Elástico Suave Color Sólido Queen King Funda para Cabeceros, Decoración de Dormitorio,Pink-110-130cm
  • 【Proteja su cabecero】: la cubierta de la cabecera de la cama puede cambiar el estilo del cabecero, renovar el cabecero antiguo, proteger su nuevo cabecero y prolongar efectivamente su vida útil.
  • 【Tamaño】: Longitud del cabecero de cama: 110-130 cm/140-160 cm/170-190 cm/190-210 cm/210-240 cm, Altura: 45-70 cm, Grosor adecuado: 3-30 cm.
  • 【Material】: la funda para la cabeza de la cama está hecha de tela elástica súper suave de alta calidad. Gracias a la tecnología de teñido única, el color no cambia después de varios lavados, perfecto para usar durante todo el año.
  • 【Excelentes consejos para ahorrar dinero】: si está buscando algo para reemplazar su cabecera anterior, eche un vistazo a nuestra cubierta de cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 El cabecero antiguo se puede convertir en un cabecero nuevo en unos minutos. Se puede lavar a máquina o a mano y se puede secar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda elástica para cabecero de cama, funda elástica para cama de cuero de madera, funda elástica para cabeceros, cama doble/individual, cubierta para cabeza King, cubierta antipolvo curvada
  • La cubierta del cabecero está hecha de piel. Antiarrugas. No lavar la ropa. Cerca de la cabecera, no se desliza fácilmente. Fundas para cabecero de cama para tamaño king seleccionado, tela elástica suave y transpirable, cómoda, duradera. Con él, te sentirás suave y cómodo.
  • La tela impermeable es suave y adopta tecnología activa de impresión y teñido, que no se decolora, no se puede bolar, no se encoge y es duradera. Esta funda de cabecera se puede retráctil en ambos lados, por lo que son adecuados cabeceros más gruesos o delgados.
  • Nuestra funda para cabecero de cama con tacto suave es muy acogedora para apoyarse. La buena textura y el color elegante pueden combinar bien con los muebles dando a tu habitación más calidez, paz y comodidad.
  • Exquisita mano de obra, buena elasticidad, elegante color sólido, aspecto elegante, estilo simple y diseño moderno. Nuestra funda para cabecero de cama tiene una textura fina que se puede utilizar durante mucho tiempo
  • La cubierta trasera de la mesita de noche se puede quitar para su limpieza y se puede lavar a máquina o a mano. Intenta lavar antes de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda de cabecero de cama, colcha elástica moderna para cama individual, doble, King y cabeza de cama, protector de cabeza de cama, decoración de dormitorio
  • Tela aterciopelada de alta calidad: aplicando la tecnología de tejido única, la tela hecha de 95% poliéster y 5% elastano hace que tu funda de cabecera sea cómoda, acogedora, resistente y duradera. Es la mejor opción y la forma más fácil de actualizar el nuevo aspecto de tu cabecero. Fácil de montar.
  • Ampliable: este producto solo es adecuado para cabeceros planos y ligeramente arqueados. Esta es la mejor opción y la forma más fácil de actualizar el nuevo aspecto de cabecero. Haz que tu dormitorio sea más hermoso, con la misma funda de edredón y funda de almohada, quieres permanecer en la cama todo el tiempo, dándote una muy buena experiencia visual y táctil.
  • Decora y personaliza tu dormitorio: varios colores se pueden combinar con tu dormitorio, incluso el cabecero que ya está un poco usado puede tener un nuevo aspecto. Sería la forma más rentable de proteger tu cabecero y renovar la decoración de tu dormitorio.
  • Tamaño disponible y fácil de instalar: 120 cm, 150 cm, 180 cm, 200 cm, suave y cómodo. Duradero, muy adecuado para uso durante todo el año. Para adaptarse a un cabecero pequeño, individual, doble pequeño, doble, tamaño King, tamaño Super King.
  • Fácil cuidado: funda lavable a máquina, lavar a 30 grados Celsius, no usar blanqueador, no planchar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta Funda Protectora para Cabecero De Cama,Funda Protectora para Cabecero De Cama, Tejido De Terciopelo Suave, Funda para Cabecero, Protector De Funda De Cabecera De Cama, 150cm-200cm
  • ●【Elegante funda para cabecero】: La funda para cabecero doble/individual está hecha de telas de spandex y poliéster de alta calidad. Súper suave y cómodo. Elástico, antiarrugas, antipilling, a prueba de polvo, bajo encogimiento, respetuoso con el medio ambiente.
  • ●【Tamaño de la cubierta de la cabecera】: la longitud horizontal es de 120 cm a 230 cm, la altura vertical es adecuada para cabeceras de hasta 65 cm y el grosor lateral se puede estirar hasta 30 cm de ancho. (pista: admite cualquier tamaño personalizado)
  • ●【Protector de cabecero】: El protector de cabecero puede evitar el polvo, los golpes y los rasguños, lo que prolonga su vida útil de manera efectiva.
  • ● 【Cuidado fácil】: Simplemente lave esta funda de almohada en la lavadora y séquela al aire; Para garantizar una suavidad duradera, le recomendamos que no use lejía, ni secadora ni secadora.
  • ●【Servicio posventa】Nos comprometemos a brindar a los clientes productos de alta calidad y un servicio cálido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal y estaremos encantados de brindarle una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda De Cabecera Cama color sólido Protector contra El Polvo De La Espalda Todo Incluido Suave Y Elástica Cabeza Cubierta De La Cama Decoración del Dormitorio,Blue-120 * 60cm
  • ▶ CUBIERTA DE CABEZA ELEGANTE: tela de alta calidad, resistente al desgaste y transpirable, relleno de algodón, evita que los niños choquen. El respaldo está envuelto con un elástico, por lo que la cabecera de la cama no se desliza fácilmente.
  • ▶ AHORRE SU DINERO: Fabricación fina, bordes limpios, esta cubierta protectora de cabecera de alta calidad y buen aspecto lo salva de la decoración. Así podrás tapar la cabeza dañada y aportar la máxima elegancia a la estancia.
  • ▶ DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO LATERAL: El bolsillo de almacenamiento está diseñado en los lados para almacenar fácilmente artículos pequeños como teléfonos celulares y controles remotos, conveniente y práctico.
  • ▶ DESCRIPCIÓN DEL TAMAÑO: El tamaño del producto existente es de 120 cm a 230 cm, la altura vertical es adecuada para la cabecera dentro de los 60 cm. Esta cubierta para la cabeza se puede personalizar a cualquier tamaño. Si necesitas otros tamaños. Por favor envíame un correo electrónico.
  • ▶ CUBIERTA DE CABEZA DE CAMA UNIVERSAL: cabecero de madera o cabecero de tela, se puede usar un cabecero de cuero, mida el tamaño del cabecero antes de comprar, para elegir la funda de cabecero más adecuada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta para Cabecero De Cama/Funda para Cabecera Doble Individual Cómoda Espesa Tela De Lino De Algodón Cubierta De Cabecero Funda Protectora de Respaldo Decoración De Dormitorio,Brown2-200x60cm
  • ▶ FUNCIÓN: Funda para cabecero Protege la cabeza y la parte baja de la espalda de la dureza, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables y cómodas.
  • ▶ MATERIAL: tela de lino de algodón de alta calidad, suave, cómoda y no irritante, relleno de algodón de seda de 6 cm de grosor, que es cómodo, duradero, no se desvanece sin pilling.
  • ▶ TAMAÑO: Cabeceros Largo x Alto: 90x50cm / 120x50cm / 120x60cm / 150x50cm / 150x60cm / 180x50cm / 180x60cm / 200x50cm / 200x60cm, Espesor traje para: 3-40cm.
  • ▶ PROTEJA SU CABEZAL: la funda para la cabecera de la cama puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar su vida útil.
  • ▶ DECORACIÓN: haga que su dormitorio sea único y cambie el estilo de su dormitorio en cualquier momento. Brinda una buena experiencia visual y táctil. (En comparación con la funda delgada de la cabecera, esta funda gruesa de la cabecera puede cubrir mejor la cabecera defectuosa.)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda elástica para cabeza de cama a prueba de polvo, protector para cabecero de cama, tamaño doble/individual/King, protector acolchado elástico premium
  • Material elástico: funda de cama doble en elastano y poliéster, tela elástica de alta calidad, suave y cómoda. La cubierta antipolvo está hecha con parte inferior elástica, que es fácil de cubrir y quitar y proporciona una buena protección para el respaldo.
  • Elástico: la cubierta antipolvo está hecha con parte inferior elástica, que es fácil de cubrir y quitar y proporciona una buena protección para el respaldo. Adecuado para una variedad de cabeceros, cuero, tela, madera, simple y elegante, cabeceros de borde simple.
  • Cubierta protectora para cabecero: esta funda para cabezal de cama puede proteger tu cabecero del polvo, arañazos, extendiendo eficazmente su vida útil. La funda para cabecero tiene una alta durabilidad. Después de una prueba de tracción prolongada, no se deforma fácilmente.
  • El tamaño de la funda de cama / funda de cabecera es de 120 cm, 150 cm, 180 cm, 190 cm, 200 cm, 220 cm, 160 cm, la altura es inferior a 65 cm.
  • Lavable: lavable a máquina, no necesita planchado, no se decolora; cerca del cabecero, no se desliza fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MJMJ Reading - Cabecero de cama de piel sintética suave tapizado con botones para adultos (tamaño 74.8 pulgadas, color: marrón)
  • Almohada de lectura Material de alta calidad: el cabecero está hecho de tela de cuero artificial ecológica, forro ecológico y cómodo, relleno de esponja de alto rebote, suave y no deformable, no se decolora. Con un diseño muy moderno de botones del mismo color, este cabecero de cama de tamaño completo combina con tu habitación.
  • Ventajas de la almohada de lectura: el cabecero adopta una pieza entera de esponja para evitar que el respaldo se dañe debido a la dependencia a largo plazo. El cabecero está diseñado ergonómicamente para aliviar la presión sobre las vértebras lumbares y cervicales. El cabecero de cama matrimonial será una opción ideal para tu dormitorio y habitación de invitados.
  • Almohada de lectura Cabecero de alta elasticidad todo incluido: la funda del cabecero está hecha de parte inferior elástica, 360% todo incluido, los bolsillos laterales están diseñados para colocar algunos pequeños artículos de cabecero, alta resistencia y no se deforma tirando. Puede aliviar la cintura, el cuello, el dolor en la cabeza. Te proporciona un ambiente de descanso cómodo.
  • Reemplazo de almohada de lectura de cabeceros antiguos: adecuado para una variedad de camas con cabeceros. Puedes decir adiós a problemas como cabeceros fríos, duros e incómodos. Una actualización de una cama vieja, un cabecero tapizado te traerá comodidad a ti y a tu familia. Adecuado para individual, doble, king y mucho más.
  • Almohada de lectura Instalación sencilla: adecuada para camas con cabeceros, simplemente encuentra el tamaño correcto y coloca directamente las correas traseras en la posición adecuada del cabecero para completar la instalación (como se muestra en el diagrama de instalación), la instalación es simple y conveniente. Extraíble, fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cabeceros De Cama Funda Cover 180/200/150CM Funda para Cabeceros De Cama De Tela Lado De La Cama Cubierta A Prueba De Polvo Lavable para La Decoración del Dormitorio (Color : J, Size : 200cm)
  • ▶【Compras sin preocupaciones】¿Todavía te preocupa si el paquete se puede devolver de forma gratuita? ¿Todavía te preocupa qué hacer si el paquete tiene problemas de calidad? Podemos resolver todos estos problemas por usted, devoluciones y cambios 100% gratuitos para usted, para que pueda comprar sin preocupaciones y con tranquilidad. Por favor, tenga la seguridad de hacer un pedido.
  • ▶【Intercambio】Si su cabecero se ha dañado y no quiere gastar mucho dinero para reemplazarlo por uno nuevo, entonces esta cubierta de cabecero será su mejor opción, le costará menos dinero, y te permitirá que el cabecero se vuelva nuevo, dándole a tu dormitorio un aspecto completamente nuevo.
  • ▶【Material Premium】Funda de cabecero, suave, cómoda y elástica, se puede estirar a voluntad, se puede deslizar fácilmente en su cabecero, tanto a prueba de polvo como para proteger su cama. El cabecero está protegido contra daños externos, lo mejor de ambos mundos.
  • ▶ 【Proteja su cabecero】: la cubierta del cabecero puede rodear completamente el cabecero, protegiendo su cabecero del polvo, insectos y rasguños, extendiendo efectivamente su vida útil. Ideal para familias con niños y mascotas.
  • ▶ 【Fácil de instalar】: esta funda para cabecero a prueba de polvo es fácil de instalar, su tejido elástico puede envolver fácilmente todo el cabecero. El borde elástico en la parte inferior facilita la colocación de la funda del cabecero en el cabecero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espesar Funda para Cabecero 180/160/200CM A Cubierta De La Cabecera Protector De Funda De Cabecera De Cama, Tejido De Terciopelo Suave, Funda Protectora para Cabecero De Cama
  • ▶【Compras sin preocupaciones】¿Todavía te preocupa si el paquete se puede devolver de forma gratuita? ¿Todavía te preocupa qué hacer si el paquete tiene problemas de calidad? Podemos resolver todos estos problemas por usted, devoluciones y cambios 100% gratuitos para usted, para que pueda comprar sin preocupaciones y con tranquilidad. Por favor, tenga la seguridad de hacer un pedido.
  • ▶【Intercambio】Si su cabecero se ha dañado y no quiere gastar mucho dinero para reemplazarlo por uno nuevo, entonces esta cubierta de cabecero será su mejor opción, le costará menos dinero, y te permitirá que el cabecero se vuelva nuevo, dándole a tu dormitorio un aspecto completamente nuevo.
  • ▶ 【Dispositivo de almacenamiento lateral】: fundas de cabecera Hechas de tela de terciopelo de alta calidad, cómodas, transpirables y duraderas fundas acolchadas para la cabeza, y una bolsa de almacenamiento lateral está diseñada para almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles y controles remotos, lo cual es conveniente y conveniente.
  • ▶【ACTUALIZA Y PROTEGE TU CABECERA】: La cubierta de la cabecera puede rodear completamente la cabecera, protegiéndola del polvo, los insectos y los rasguños, extendiendo efectivamente su vida útil. Ideal para familias con niños y mascotas.
  • ▶ 【Fácil de instalar】: esta funda para cabecero a prueba de polvo es elástica y fácil de instalar, su tejido elástico puede envolver fácilmente todo el cabecero. El borde elástico en la parte inferior facilita la colocación de la funda del cabecero en el cabecero. por favor no te preocupes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta/Funda para Cabecero De Cama individual/King/doble Cubierta De Cabecera Elastica Protector De Funda De Cabecera De Cama Tapizado Todo Incluido Funda De Cabecero De Cuero/Madera De Estilo
  • ▶ 【Ahorro de dinero】: si está buscando algo para reemplazar su antiguo cabecero, ¡simplemente elija esta funda para cabecero! ¡Esta es la mejor y más fácil manera de actualizar su cabecero con una nueva apariencia!
  • ▶【Material de terciopelo de la funda del cabecero de alta calidad】 El forro de la funda del cabecero está hecho de tela de terciopelo de alta calidad. sombrerería Está confeccionado en terciopelo en forma de rombo y tela acolchada, que resulta suave y cómoda cuando te acuestas en el tapizado del cabecero.
  • ▶【Tamaño normal】: Funda elástica para cabecero de cama】: Funda protectora para cabecero. Elegante tapizado de cabecero, de 5-30 cm de espesor, con respaldo extraíble. Con una altura de 50-73 cm, la cubierta de la cabecera tiene un bolsillo para teléfono móvil, que puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, controles remotos, etc.
  • ▶【LA CUBIERTA DEL CABECERO ES FÁCIL DE LIMPIAR】: Nuestra funda del cabecero no se desvanecerá, es fácil de limpiar, simplemente lave la funda del cabecero en la lavadora y séquela al aire. Para garantizar una suavidad duradera, no recomendamos blanquear, secar en secadora o secar en secadora.
  • ▶ 【Compromiso】: si no está satisfecho con la compra de nuestra funda para cabecero, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver cualquier problema dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra meta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hoowarm Cubierta/Fundas para cabecero de Cama Individual/King/Doble, Funda Protectora de Terciopelo Acolchado a Prueba de Polvo, elástico de Color sólido Acolchado para Cabeza de Cama
  • ▶ 【Ahorro de dinero】: si está buscando algo para reemplazar su antiguo cabecero, ¡simplemente elija esta funda para cabecero! ¡Esta es la mejor y más fácil manera de actualizar su cabecero con una nueva apariencia!
  • ▶【Material de terciopelo de la funda del cabecero de alta calidad】 El forro de la funda del cabecero está hecho de tela de terciopelo de alta calidad. sombrerería Está confeccionado en terciopelo en forma de rombo y tela acolchada, que resulta suave y cómoda cuando te acuestas en el tapizado del cabecero.
  • ▶【Tamaño normal】: Funda elástica para cabecero de cama】: Funda protectora para cabecero. Elegante tapizado de cabecero, de 5-30 cm de espesor, con respaldo extraíble. Con una altura de 50-73 cm, la cubierta de la cabecera tiene un bolsillo para teléfono móvil, que puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, controles remotos, etc.
  • ▶【LA CUBIERTA DEL CABECERO ES FÁCIL DE LIMPIAR】: Nuestra funda del cabecero no se desvanecerá, es fácil de limpiar, simplemente lave la funda del cabecero en la lavadora y séquela al aire. Para garantizar una suavidad duradera, no recomendamos blanquear, secar en secadora o secar en secadora.
  • ▶ 【Compromiso】: si no está satisfecho con la compra de nuestra funda para cabecero, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver cualquier problema dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra meta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hoowarm Acolchado Funda Cabeceros De Cama Cubierta/Funda para Cabecero De Cama 120/180/200 Cabezal Tapizado Cubierta Cama De Cubierta De Cabecera Elastica Protector (Color : M, Size : 210CM)
  • ▶ 【Ahorro de dinero】: si está buscando algo para reemplazar su antiguo cabecero, ¡simplemente elija esta funda para cabecero! ¡Esta es la mejor y más fácil manera de actualizar su cabecero con una nueva apariencia!
  • ▶【Material de terciopelo de la funda del cabecero de alta calidad】 El forro de la funda del cabecero está hecho de tela de terciopelo de alta calidad. sombrerería Está confeccionado en terciopelo en forma de rombo y tela acolchada, que resulta suave y cómoda cuando te acuestas en el tapizado del cabecero.
  • ▶【Tamaño normal】: Funda elástica para cabecero de cama】: Funda protectora para cabecero. Elegante tapizado de cabecero, de 5-30 cm de espesor, con respaldo extraíble. Con una altura de 50-73 cm, la cubierta de la cabecera tiene un bolsillo para teléfono móvil, que puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, controles remotos, etc.
  • ▶【LA CUBIERTA DEL CABECERO ES FÁCIL DE LIMPIAR】: Nuestra funda del cabecero no se desvanecerá, es fácil de limpiar, simplemente lave la funda del cabecero en la lavadora y séquela al aire. Para garantizar una suavidad duradera, no recomendamos blanquear, secar en secadora o secar en secadora.
  • ▶ 【Compromiso】: si no está satisfecho con la compra de nuestra funda para cabecero, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver cualquier problema dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra meta.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados