Fundas para cabeceros de cama

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Funda para Cabecero, Protector de Funda de Cabecera de Cama, Tejido de Terciopelo Suave, Funda Protectora para cabecero de Cama (Gris, Longitud de la cabecera:150cm-170cm)
  • ◉ 【Transforme, proteja su cabecera y excelentes consejos para ahorrar dinero】: Si está buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, eche un vistazo a nuestra funda para cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva. ¡Es la mejor opción para renovar el nuevo aspecto de tu cabecero!
  • ◉ 【Tela aterciopelada de primera calidad】: aplicando la tecnología de tejido única, el tejido hecho a mano de 95% poliéster y 5% spandex hace que la funda de la cabecera sea cómoda, acogedora, resistente y duradera. Gracias a la tecnología de teñido única, el color puede permanecer sin cambios después de lavados repetidos, perfecto para su uso durante todo el año.
  • ◉ 【Tamaño disponible y fácil de instalar】: Adecuado para la mayoría de las cabeceras con una longitud de 120 CM a 220 CM. CONSEJOS: Mida amablemente la longitud de su cabecero y elija el tamaño adecuado. Gran funda para cabecera tapizada con mechones de tela de lino (este producto solo es adecuado para cabeceras planas y de micro arco). La funda de cabecera confeccionada es muy fácil de instalar.
  • ◉ 【Decora y personaliza tu dormitorio】: Se pueden combinar varios colores con tu dormitorio, incluso la cabecera que ya está un poco gastada puede tener un nuevo aspecto. Sería la forma más rentable de proteger su cabecero y renovar la decoración de su dormitorio.
  • ◉ 【FÁCIL CUIDADO Y 1 año DE GARANTÍA】: Funda lavable a máquina, lavar a 30 grados Celsius o menos, no usar lejía, no planchar. Creemos que un buen servicio postventa es parte de un buen producto. Definitivamente, podemos servirle mejor. Todas las fundas de nuestra tienda disfrutan de 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Cabeceros De Cama Funda Cover,150/180/200 CM Funda para Cabeceros De Cama De Tela Lado De La Cama Cubierta A Prueba De Polvo, Decoración del Dormitorio Lavable (Color : L, Size : 150cm)
  • ▶ [Acolchado simple] - Funda de cama Funda de cama sencilla y moderna Funda de respaldo acolchada con todo incluido Funda antipolvo Tejido de madera maciza Funda protectora de estilo princesa Banda elástica cosida;
  • ▶ [Impresión de alta calidad]: el estilo del dormitorio en cualquier momento 。La funda de la cabecera está hecha de tela de elastano y poliéster de primera calidad. super suave y confortable. Antiarrugas, anti-pilling, a prueba de polvo y de baja contracción, respetuoso con el medio ambiente.
  • ▶ [Tamaño de la funda de la cabecera]: antes de comprar, mida la longitud de la cabecera, la funda de la cabecera de la cama, adecuado para la altura: 45-65 cm,como muestra la imagen。
  • ▶ [Cuidado fácil]: la bed headboard cover a máquina se puede lavar a 30 grados Celsius o menos. Por favor, no usar lejía ni planchar. Creemos que un servicio al cliente de alta calidad es parte de productos de alta calidad.
  • ▶ [Compromiso VIP]: Si tiene alguna pregunta / pregunta / sugerencia sobre los productos o nuestros servicios, contáctenos, resolveremos todos sus problemas de manera rápida y efectiva dentro de las 24 horas. La devolución de 100 días sin preocupaciones y el intercambio de problemas de calidad pueden proteger sus derechos.
TOP20OFERTAS
funda para cabecero,Funda de Cabeceros de cama Diseño elástico de protección integral Para la decoración del dormitorio Gris 150cm Adecuado para cabecero de 140-170 cm
  • ▶ Material de alta calidad: La funda para cabecero está fabricado en poliéster y elastano. Estos cabeceros son suaves y cómodos al tacto. Son la forma más sencilla de actualizar el aspecto del cabecero.
  • ▶ Varios usos: Funda de cabecero es adecuada para cama de madera maciza, cama tapizada y cama de cuero, adecuada para cualquier estilo de habitación.
  • ▶ cabecero terciopelo tamaño: 140-170cm / 55,1 "-66,9", esta funda de cabecero es flexible, confirme el tamaño antes de comprar, adecuada para cabeceras planas y curvas
  • ▶ Funda de protección de cabecera elástica: La funda protectora del cabecero es de base elástica, que es fácil de tapar y desmontar, proporcionando una buena protección para el respaldo.
  • ▶ Fácil de mantener: fundas cabeceros se puede lavar a mano o lavar a máquina a una temperatura del agua de aproximadamente 30 ° C, no planchar ni usar lejía, productos de entrega de Amazon, entregados con éxito en 1-2 días
TOP20OFERTAS
ZZX Funda De Cabecera Cubierta De Cabecero De Cama Protector,Espesar Estiramiento A Prueba De Polvo Color Sólido Acolchado Cabeceras Funda Antipolvo for Soltero Doble (Color : White, Size : 180cm)
  • Elegante y práctico: Si usted está buscando algo para reemplazar su antigua cabecera, echar un vistazo a esta cubierta funda de cabecero de la cama elástica, que no tienen que costar mucho dinero para comprar una nueva cabecera, simplemente selecciona esta cubierta!Es la mejor opción y la forma más sencilla de actualizar el aspecto de su nueva cabecera de la cama!
  • - Diseño de bolsillo para el teléfono lateral - La cubierta de cabecera tiene una caja móvil que puede sostener el teléfono móvil, mando a distancia y otras cosas pequeñas.
  • Material: La cubierta está hecha de alta calidad de terciopelo tela italiana.De terciopelo con el diamante tela acolchada, para que se sienta suave y cómodo cuando el respaldo en la colcha en el invierno, sin deformación y sin decolorarse, para darle a su habitación un aspecto magnífico.
  • Dimensiones (L * W * H): 120 * 80 * 50 cm, 150 * 80 * 50 cm, 180 * 80 * 50 cm, 190 * 80 * 50 cm, 200 * 80 * 50 cm, 210 * 80 * 50 cm, 220 * 80 * 50cm
  • Promesa: Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene curiosidad / preguntas / sugerencias sobre el producto o el servicio, que será capaz de procesar todas sus preguntas de forma rápida y eficiente dentro de las 24 horas.¡Puedes comprar con confianza!
TOP20OFERTAS
RTSFKFS Funda para Cabecero, Protector de Funda de Cabecera de Cama, 150/180 CM EláStica DecoracióN De Cabecera A Prueba De Polvo Funda de cabecero (Color : G, Size : 120cm(47 Inch))
  • 【Materiales de alta calidad】La funda de la cabecera está hecha de fibra de poliéster y spandex, lo que puede garantizar que el interior de la cabecera sea más suave y elástico, antiarrugas, antipilling, natural y ecológico, y no se desvanecerá.
  • 【Tamaño de la funda de la cabecera de la cama】El tamaño de la funda de la cabecera es de 120cm(47 inch),150cm(59 inch),180cm(71 inch),200cm(79 inch),220cm(86 inch), height of 50-65cm, and a thickness of 5cm-25cm. Altura: 50-65 cm, grosor adecuado: 3-25 cm. Antes de comprar, mida el tamaño de la cabecera. Luego elige el tamaño que se adapte a tu cabecero
  • 【Fácil de mantener】La cubierta protectora de la cabecera puede prevenir el polvo, los insectos y los rasguños, prolongando efectivamente su vida útil. Lavable a máquina, lavar a temperatura del agua por debajo de 30 grados Celsius, no blanquear, no planchar
  • 【Protección completa】La función elástica de la cubierta del respaldo de la cabecera la hace adecuada para la mayoría de las cabeceras, y la parte inferior se fija con bandas elásticas para encoger, lo que puede envolver mejor la cabecera y mantenerla en la cabecera, lo que protegerá la cabecera y actualizará el dormitorio. La forma más rentable de decorar
  • 【Compras sin preocupaciones】Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito durante 30 días y lo ayudaremos a resolver cualquier problema. Experiencia de compra 100% libre de riesgos.
TOP20OFERTAS
WINS Fundas cabecero de Cama Terciopelo Cubierta de cabecera elástica Funda Protectora de cabecera de Cama a Prueba de Polvo Marrón Claro
  • Estirable y universal: esta funda de cabecera es muy elástica, por lo que es aplicable a la mayoría de los tipos de camas, con una banda elástica cosida, es mejor envolver la cabecera y permanecer en la cabecera de la cama.
  • Material premium: la funda de la cabecera está hecha de tela de elastano y poliéster de primera calidad. Material de terciopelo, super suave y cómodo. Antiarrugas, anti-pilling, a prueba de polvo y de baja contracción, respetuoso con el medio ambiente.
  • Guía de tallas: la cubierta de la cabecera de 1,5 m se adapta a la mayoría de las longitudes de la cabecera de 1,4 a 1,7 m, altura de la cabecera de 65 cm a 75 cm. Mide la longitud de la cabecera y elige el tamaño adecuado que se adapte a tu cabecera.
  • Decoración: la funda de la cabecera es la forma más sencilla de renovar el aspecto de la cabecera y cambiar la decoración de su dormitorio.
  • Cuidado sin esfuerzo: fácil de instalar y quitar, se puede lavar a mano o a máquina con colores similares alrededor de 30 grados Celsius. Use un detergente suave para ropa. No planchar ni usar lejía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
Funda de Cabecera de Cama, Funda de protección de cabecera elástica, protección elástica de Color sólido de diseño Todo Incluido, Gris 180-200 cm
  • ★ 【Material de alta calidad】: la funda del cabecero de la cama está hecha de 95% poliéster y 5% elastano, suave y cómodo. Duradero, muy adecuado para su uso durante todo el año.
  • ★ 【 Tamaño: 120 – 140 cm, esta funda para cabecero es elástica, por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no estás seguro, ponte en contacto con nosotros.
  • ★ 【Aplicable】: Este producto es adecuado solo para cabezales planos y ligeramente curvados. Esta es la mejor opción y la forma más sencilla de actualizar el nuevo aspecto del cabecero.
  • ★ 【Ampliable】: Este producto es ampliable en el lateral y en la parte trasera, la cintura elástica inferior elástica es fácil de fijar en su lugar y fácil de instalar.
  • ★ 【Fácil de cuidar】: basta con lavar la funda de la almohada a máquina y secar al aire. Para garantizar una suavidad duradera, se recomienda no usar lejía, secadora o secadora.
TOP20OFERTAS
WINS Funda de cabecero de Cama Cubierta de la cabecera elástica Funda Protectora de cabecera de Cama sólida a Prueba de Polvo decoración de Dormitorio Gris Claro
  • Estirable y universal: esta funda de cabecera es muy elástica, por lo que es aplicable a la mayoría de los tipos de camas, con una banda elástica cosida, es mejor envolver la cabecera y permanecer en la cabecera de la cama.
  • Material premium: la funda de la cabecera está hecha de tela de elastano y poliéster de primera calidad. Super suave y confortable. Antiarrugas, anti-pilling, a prueba de polvo y de baja contracción, respetuoso con el medio ambiente.
  • Guía de tallas: la cubierta de la cabecera de 1,5 m se adapta a la mayoría de las longitudes de la cabecera de 1,4 a 1,7 m, altura de la cabecera de 65 cm a 75 cm. Mide la longitud de la cabecera y elige el tamaño adecuado que se adapte a tu cabecera.
  • Decoración: la funda de la cabecera es la forma más sencilla de renovar el aspecto de la cabecera y cambiar la decoración de su dormitorio.
  • Cuidado sin esfuerzo: fácil de instalar y quitar, se puede lavar a mano o a máquina con colores similares alrededor de 30 grados Celsius. Use un detergente suave para ropa. No planchar ni usar lejía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
Cubierta para cabecero de cama Protectora de Cabeceros de cama elástica y a prueba de polvo Adecuado para una variedad de cabeceras de cama Beige 150cm Adecuado para cabecero de140-170cm
  • ▶ Material de alta calidad: La cubierta de la cabecera elástica está fabricada en poliéster y spandex, estos cabeceros son suaves y cómodos al tacto, son la forma más sencilla de actualizar el aspecto del cabecero.
  • ▶ Varios usos: Fundas cabecero de Cama es adecuado para cama de madera maciza, cama tapizada y cama de cuero, apto para cualquier estilo de habitación.
  • ▶ Tamaño de los cabeceros de camas: 140-170cm / 55,1 "-66,9", esta funda de cabecera es flexible, confirme el tamaño antes de comprar, adecuada para cabeceras planas y curvas
  • ▶ Funda de Cabecero de Cama: La funda protectora de la cabecera es de base elástica, que es fácil de tapar y desmontar, proporcionando una buena protección para el respaldo.
  • ▶ Fácil de mantener: la funda cabecero se puede lavar a mano o a máquina a una temperatura del agua de aproximadamente 30 ° C, No planchar ni usar lejía. Amazon entregará el producto con éxito en 1-2 días
TOP20OFERTAS
Funda para cabecero de cama de color sólido, elástica, a prueba de polvo, decoración para habitaciones, gris, Double (47-55")
  • Hecha de poliéster suave, liso y transpirable, perfecta para usar durante todo el año.
  • Moderniza la apariencia de tu cabecero simplemente cambiando la funda.Fácil montaje.
  • Esta funda de cabecero es elástica, por lo que se puede poner en cabeceras más gruesas o finas.
  • Buena elasticidad, lavable a máquina.
  • Este producto solo es adecuado para cabeceros planos y de arco micro.Mide el tamaño de la cama antes de comprar.
TOP20OFERTAS
WINS Funda de cabecero de Cama elástica Cubierta de la cabecera Funda Protectora de cabecera de Cama Lindo a Prueba de Polvo decoración de Dormitorio
  • Estirable y universal: esta funda para cabecera es muy elástica, por lo que es aplicable a la mayoría de los tipos de camas, es mejor envolver la cabecera y permanecer en la cabecera de la cama.
  • Material premium: la funda de la cabecera está hecha de tela de poliéster premium. Super suave y confortable. Antiarrugas, anti-pilling, a prueba de polvo y de baja contracción, respetuoso con el medio ambiente.
  • Guía de tallas: la cubierta de la cabecera de 1,2 m se adapta a la mayoría de las longitudes de la cabecera de 1,1 a 1,4 m, altura de la cabecera de 50 cm a 65 cm. Mide la longitud de la cabecera y elige el tamaño adecuado que se adapte a tu cabecera.
  • Decoración: con un patrón encantador, la funda de la cabecera es la forma más fácil de actualizar el aspecto de su cabecera y cambiar la decoración de su dormitorio.
  • Cuidado sin esfuerzo: fácil de instalar y quitar, se puede lavar a mano o a máquina con colores similares alrededor de 30 grados Celsius. Use un detergente suave para ropa. No planchar ni usar lejía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
Funda para cabecero de cama de protección para cabecero de cama elástica de color liso para dormitorio (120-140, Charcoal Gray)
  • Material: hecho de 94% poliéster, 6% spandex, el forro del cabecero es cómodo, transpirable, elástico y resistente.
  • Decora tu dormitorio: varios colores se pueden combinar con tu dormitorio, nuestra funda de cabecero cubrirá el desgaste de tu antiguo cabecero, cambiará el aspecto de tu cabecero y le dará a tu cabecero un nuevo aspecto si tu cabecero se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • Económico: gaste un mínimo de dinero para darle a su cabecero un nuevo aspecto. Esta es la forma más económica de proteger tu cabecero y renovar la decoración de tu dormitorio.
  • Tamaño: apto para longitudes de 120 a 140 cm. Por favor, mide el tamaño de tu cabecero antes de comprar.
  • Fácil de instalar: esta funda de cabecero está hecha con una base elástica y alta elasticidad, fácil de cubrir y quitar.
TOP20OFERTAS
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de densidad e impermeable de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
TOP20OFERTAS
Cabecero Ancho 60cm de Madera Maciza Mod. Roma para Camas de 80cm, 90cm, 110cm, 135cm, 150cm. Herrajes incluidos (110cm X 60cm, Blanco)
  • Color: Blanco. Medidas: 110 cm de largo y 60 cm de ancho. Para camas de 80 cm , 90 cm y 110 cm
  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PRODUCTOS 🌲: Nuestros productos son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
TOP20OFERTAS
DHOME Cabecero de Polipiel o Tela AQUALINE Pro cabeceros Cabezal tapizado Cama Lujo (Polipiel Blanco, 110cm (Camas 80/90/105))
  • ✅ Tapizados en Polipiel y Tela Acualine Rio de Alta Gama.
  • ✅ Estructura de Madera de Alta Calidad de Nuestra Fábrica.
  • ✅ Grosor 5cm. Fabricado en España. Caja Reforzada Envío Seguro
  • ✅ Tejido Antimanchas de Última Generación con Tacto Suave
  • ✅ Incluye Herrajes Para colgar en la Pared. Fácil Instalación.
TOP20OFERTAS
Duérmete Online 160 x 120 cm (Cama de 150) Cabecero París Acolchado | Tapizado en Polipiel de Alta Gama | Medidas, Madera, Blanco
  • Cabecero para cama tapizado en polipiel de primera calidad, resistente contra la luz solar, no se cuartea y es lavable, se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • La estructura está fabricada en madera de pino gallego, con un tratamiento que la protege de la humedad, a la que se le aplica un forro con espuma HR y fibras de alta calidad para aumentar el confort y la durabilidad
  • Diseño acolchado elegante y atractivo, disponible en varios colores
  • Grosor total 8cm. Patas de pvc incluidas. Producto de confianza, fabricado en España
  • Certificados Oeko-Tex y Certipur, de ausencia de sustancias nocivas durante todo su proceso de fabricación
TOP20OFERTAS
RTSFKFS Funda para Cabecero, Protector de Funda de Cabecera de Cama, 150/180 CM EláStica DecoracióN De Cabecera a Prueba De Polvo Funda de Cabecero (Color : F, Size : 120cm(47 Inch))
  • 【Servicio sincero】 Brindamos a cada cliente un servicio de devolución y cambio del 100% y una experiencia de compra 100% libre de riesgos. Para que pueda comprar con confianza.
  • 【Materiales de alta calidad】 La funda de la cabecera está hecha de fibra de poliéster y spandex de alta calidad, que es suave y más elástica, cómoda y agradable para la piel, natural y respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Fácil de mantener】 La Cubierta para cabecero de cama se puede lavar en agua, lavar a mano o lavar a máquina a una temperatura de aproximadamente 30 ° C. No use detergentes fuertes, no use lejía y luego seque a baja temperatura.
  • 【Protección completa】 La funda protectora de cabecera elástica es adecuada para la mayoría de las cabeceras, y la parte inferior se fija con bandas elásticas para encoger, que pueden envolver mejor la cabecera y mantenerla en la cabecera
  • 【La funda de cabecera de cama más práctica】 Esta elegante y perfecta funda de cabecera de cama le dará un nuevo aspecto a su cabecera gastada. Será la forma más económica y eficaz de proteger el cabecero y actualizar la decoración del dormitorio.
TOP20OFERTAS
MEGADECOR DECORATE YOUR HOME Cabecero Cama PVC 5mm Decorativo Económico. Modelo - Arrowtown (150x60cm, Modelo 1)
  • Fabricado en PVC espumado con impresión directa UVI.
  • Gran ligereza, resistencia y durabilidad.
  • Fácil instalación.
  • Ideal para dar un nuevo aire a tu dormitorio
TOP20OFERTAS
Funda para Cabecero, Protector de Funda de Cabecera de Cama, Tejido de Terciopelo Suave, Funda Protectora para cabecero de Cama (Color : M, Size : 90-110cm)
  • ► [Material de la Funda para Cabecero Cama]: la Funda para Cabecero está hecha de tela Fibra de poliester súper de alta calidad. Estas fundas para cabeceros son suaves, cómodas y no dañan la piel.
  • ► [Tamaño la cubierta de la cabecera de la cama]:120-140cm , 150-170cm , 180-200cm , 200-220cm , 220-240cm, altura: 50-65cm, grosor adecuado: 25cm.
  • ► [Actualice y proteja su cabecera]: estos Protector de Funda de Cabecera de Cama pueden evitar que su cabecera se dañe por el polvo, los insectos y los arañazos, lo que prolonga su vida útil.
  • ► [Recordatorio de la funda de la cabecera de la cama]: no compre una funda de la cabecera de la cama de acuerdo con el tamaño de la cama, pero compre una funda de la cabecera de la cama de acuerdo con el tamaño de la cabecera de la cama, porque el tamaño de la cabecera de la cama y la cama pueden ser diferentes .
  • ► [Ahorre dinero]: ¡esta es la mejor opción y la forma más fácil de actualizar la cabecera con un nuevo aspecto! Fácil de montar.
TOP20OFERTAS
Cabecero tapizado Rombo 140X60 cm Blanco, para Cama de 135 cm, Acolchado con Espuma, 8 cm de Grosor, Incluye herrajes para Colgar
  • Tapizado piel sintética en color Blanco y bordado con hilo Blanco.
  • Estructura rígida de contrachapado que aligera el peso del cabecero para poder anclarlo con facilidad a la pared.
  • Acolchado con espuma HR por la parte frontal y esquinas. Trasera forrada con tela transpirable en color Negro.
  • Incluye herraje para anclar a la pared.
  • Grosor total de 8 cm. FABRICADO EN ESPAÑA. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Baleares.

Compra fundas para cabeceros de cama en nuestro sitio


Tu tienda del mejor fundas para cabeceros de cama

TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Funda para cabecero de cama elástica moderna Nordic todo incluida, funda de cabecero doble para cama de matrimonio de 200 cm de largo
  • [Material] Funda de cabecero de cama hecha de polialgodón seleccionado, cómodo y duradero. Te sentirás suave y cómodo.
  • Función: cubierta de cabecero que protege la cabeza y la parte inferior de la espalda de forma dura, proporciona más calor, lee apoyo y hace la vida más saludable.
  • Fácil de instalar y limpiar: simplemente cubre el cabecero de la cama y transforma tu viejo cabecero en unos minutos. Se puede lavar a máquina y secar en secadora.
  • Renueva y protege el cabecero: no es necesario reemplazar el cabecero, la funda económica para el cabecero puede cambiar el estilo de tu cabecero, renovar tu viejo cabecero, proteger tu nuevo cabecero y prolongar eficazmente su vida útil.
  • Tamaño: longitud del cabecero: 120 cm/135 cm/150 cm/165 cm/180 cm/200 cm/220 cm/240 cm, altura: 50 70 cm, grosor del traje para: 1 30 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Funda para cabecera de Cama nórdica, Funda elástica para cabecera de Cama Funda Antideslizante de Tela/Cuero/Madera Protector de cabecera de Cama Funda Decorativa Todo Incluido Cabeceros
  • ♘ [Material] Funda de cabecero de cama de alta calidad seleccionada Tejido elástico transpirable suave, cómodo y duradero. Con él te sentirás suave y cómodo.
  • ♘ [Función] Funda para cabecero Protege la cabeza y la parte baja de la espalda de la dureza, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables.
  • ♘ [Fácil de instalar y limpiar] Simplemente cubra la cabecera de la cama, convierta su cabecera de cama vieja en una nueva en unos minutos. Es lavable a máquina y secable.
  • ♘ [Renovar y proteger la cabecera] No es necesario reemplazar la cabecera, la cubierta de la cabecera de bajo costo puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar efectivamente su vida útil.
  • ♘ [Tamaño] Cabeceros Longitud: 100 110 cm / 120 130 cm / 140 160 cm / 180 190 cm / 200 210 cm / 220 230 cm, Altura: 45 65 cm, Espesor del traje: 3 30 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Funda elástica para cabeceros Funda Antideslizante Funda para Respaldo, Funda Protectora Antideslizante para Cama Individual/Doble/King/Super King, Lavable (Color: Gris Claro, Tamaño:
  • ♘ [Material de la funda antideslizante de la cabecera]: la funda de la cabecera de la cama está hecha de terciopelo. Resistente a las arrugas. Confeccionado en terciopelo rombos con tejido acolchado, para que te sientas suave y cómodo cuando estés de espaldas a la colcha en invierno.
  • ♘ [Funda de cabecera de cama de diseño]: cabecera Funda deslizante de terciopelo triturado El protector de cabecera de cama de diseño de bolsillo para teléfono lateral tiene una funda para teléfono celular que puede contener su teléfono celular, control remoto y otras cosas pequeñas
  • ♘ [Funda elástica de la cabecera]: la funda de la cabecera acolchada es elástica, por lo que se puede aplicar tanto en cabeceras finas como gruesas. Buena elasticidad, duradera y lavable a máquina.
  • ♘ [Ahorre su dinero]: Si está buscando algo para reemplazar su antiguo cabecero, ¡simplemente elija esta funda para cabecero! ¡Es la mejor opción y la forma más fácil de actualizar el nuevo aspecto de su cabecera!
  • ♘ [Tamaño convencional]: la altura de la cubierta de la cabecera tamaño king / queen es inferior a 73 cm y el grosor de la cabecera es de 5 35 cm. Protege la cabeza y el área lumbar de la dureza, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la cintura sean más saludables y más cómodas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Funda para cabecero de Cama/Funda para cabecero Cama Doble Protector de Funda elástico Acolchado Beige, Funda Protectora de algodón Europeo Espesor para decoración de Dormitorio (Color: Gr
  • ♘ [Material de la funda antideslizante de la cabecera]: la funda de la cabecera de la cama está hecha de terciopelo. Resistente a las arrugas. Confeccionado en terciopelo rombos con tejido acolchado, para que te sientas suave y cómodo cuando estés de espaldas a la colcha en invierno.
  • ♘ [Funda de cabecera de cama de diseño]: cabecera Funda deslizante de terciopelo triturado El protector de cabecera de cama de diseño de bolsillo para teléfono lateral tiene una funda para teléfono celular que puede contener su teléfono celular, control remoto y otras cosas pequeñas
  • ♘ [Funda elástica de la cabecera]: la funda de la cabecera acolchada es elástica, por lo que se puede aplicar tanto en cabeceras finas como gruesas. Buena elasticidad, duradera y lavable a máquina.
  • ♘ [Ahorre su dinero]: Si está buscando algo para reemplazar su antiguo cabecero, ¡simplemente elija esta funda para cabecero! ¡Es la mejor opción y la forma más fácil de actualizar el nuevo aspecto de su cabecera!
  • ♘ [Tamaño convencional]: la altura de la cubierta de la cabecera tamaño king / queen es inferior a 73 cm (28 ") y el grosor de la cabecera es de 5 40 (2" 15 ") cm. Protege la cabeza y el área lumbar de las duras, da más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la cintura sean más saludables y cómodas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Impresión de la Cubierta elástica para la Cabeza de la Cama Nórdico Moderno Todo Incluido Cubierta de la cabecera de la Cama Twin Full Queen King Funda de Colcha Cama para la Espalda Cómoda
  • ♘ [Material] Funda de cabecera de cama tela de algodón poliéster de calidad seleccionada, cómoda y duradera. Con él te sentirás suave y cómodo.
  • ♘ [Función] Funda para cabecero Protege la cabeza y la parte baja de la espalda de la dureza, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables.
  • ♘ [Fácil de instalar y limpiar] Simplemente cubra la cabecera de la cama, convierta su cabecera de cama vieja en una nueva en unos minutos. Es lavable a máquina y secable.
  • ♘ [Renovar y proteger la cabecera] No es necesario reemplazar la cabecera, la cubierta de la cabecera de bajo costo puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar efectivamente su vida útil.
  • ♘ [Tamaño] Longitud de las cabeceras: 120 cm / 135 cm / 150 cm / 165 cm / 180 cm / 200 cm / 220 cm / 240 cm, Altura: 50 70 cm, Espesor del traje: 1 30 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Impresión de la Cubierta elástica para la Cabeza de la Cama Nórdico Moderno Todo Incluido Cubierta de la cabecera de la Cama Twin Full Queen King Funda de Colcha Cama para la Espalda Cómoda
  • ♘ [Material] Funda de cabecera de cama tela de algodón poliéster de calidad seleccionada, cómoda y duradera. Con él te sentirás suave y cómodo.
  • ♘ [Función] Funda para cabecero Protege la cabeza y la parte baja de la espalda de la dureza, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables.
  • ♘ [Fácil de instalar y limpiar] Simplemente cubra la cabecera de la cama, convierta su cabecera de cama vieja en una nueva en unos minutos. Es lavable a máquina y secable.
  • ♘ [Renovar y proteger la cabecera] No es necesario reemplazar la cabecera, la cubierta de la cabecera de bajo costo puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar efectivamente su vida útil.
  • ♘ [Tamaño] Longitud de las cabeceras: 120 cm / 135 cm / 150 cm / 165 cm / 180 cm / 200 cm / 220 cm / 240 cm, Altura: 50 70 cm, Espesor del traje: 1 30 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Funda nórdica para cabecero de Cama, Resistente al Polvo, de Alta Elasticidad, Tela de Seda de Leche, Funda Protectora para la Cabeza de la Cama, cómoda, Todo Incluido, de Madera/Cuero, fu
  • ♘ Material: la funda de la cabecera de la cama está hecha de tela de seda de leche súper suave de alta calidad. Gracias a la tecnología de teñido única, el color puede permanecer sin cambios después de lavados repetidos, perfecto para su uso durante todo el año.
  • ♘ Excelentes consejos para ahorrar dinero: si está buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, por favor, eche un vistazo a nuestra funda para cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva.
  • ♘ Fácil de instalar y limpiar: la cabecera vieja se puede convertir en una cabecera nueva en unos minutos. Se puede lavar a máquina o a mano y se puede secar.
  • ♘ Proteja su cabecera: la funda para la cabecera de la cama puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar eficazmente su vida útil.
  • ♘ Tamaño: Longitud de la cabecera de la cama: 110 130 cm / 140 160 cm / 170 190 cm / 200210 cm, Altura: 45 75 cm, Espesor adecuado: 3 30 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Impresión de la Cubierta elástica para la Cabeza de la Cama Nórdico Moderno Todo Incluido Cubierta de la cabecera de la Cama Twin Full Queen King Funda de Colcha Cama para la Espalda Cómoda
  • ♘ [Material] Funda de cabecera de cama tela de algodón poliéster de calidad seleccionada, cómoda y duradera. Con él te sentirás suave y cómodo.
  • ♘ [Función] Funda para cabecero Protege la cabeza y la parte baja de la espalda de la dureza, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables.
  • ♘ [Fácil de instalar y limpiar] Simplemente cubra la cabecera de la cama, convierta su cabecera de cama vieja en una nueva en unos minutos. Es lavable a máquina y secable.
  • ♘ [Renovar y proteger la cabecera] No es necesario reemplazar la cabecera, la cubierta de la cabecera de bajo costo puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar efectivamente su vida útil.
  • ♘ [Tamaño] Longitud de las cabeceras: 120 cm / 135 cm / 150 cm / 165 cm / 180 cm / 200 cm / 220 cm / 240 cm, Altura: 50 70 cm, Espesor del traje: 1 30 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Impresión de la Cubierta elástica para la Cabeza de la Cama Nórdico Moderno Todo Incluido Cubierta de la cabecera de la Cama Twin Full Queen King Funda de Colcha Cama para la Espalda Cómoda
  • ♘ [Material] Funda de cabecera de cama tela de algodón poliéster de calidad seleccionada, cómoda y duradera. Con él te sentirás suave y cómodo.
  • ♘ [Función] Funda para cabecero Protege la cabeza y la parte baja de la espalda de la dureza, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables.
  • ♘ [Fácil de instalar y limpiar] Simplemente cubra la cabecera de la cama, convierta su cabecera de cama vieja en una nueva en unos minutos. Es lavable a máquina y secable.
  • ♘ [Renovar y proteger la cabecera] No es necesario reemplazar la cabecera, la cubierta de la cabecera de bajo costo puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar efectivamente su vida útil.
  • ♘ [Tamaño] Longitud de las cabeceras: 120 cm / 135 cm / 150 cm / 165 cm / 180 cm / 200 cm / 220 cm / 240 cm, Altura: 50 70 cm, Espesor del traje: 1 30 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Funda para cabecero, tamaño Queen, Gris Oscuro, Protector de Funda para cabecera de Cama, con Lateral elástico y Bolsillo, Funda de algodón a Prueba de Polvo para cabecera Doble tamaño King,
  • ♘Elasticidad: esta funda antideslizante para cabecera es estirable, por lo que la cabecera más gruesa o más delgada es aplicable, y una gran idea para eliminar posibles manchas permanentes al apoyar la cabeza contra una tabla de tela.
  • ♘Consejos: las cubiertas de la cabecera se adaptan a 50 65 cm de altura, se adaptan a 5 35 cm de grosor, es solo una cubierta simple, sin esponja, sin relleno
  • ♘ Promesa: Por favor contáctenos si tiene alguna curiosidad / pregunta / sugerencia sobre el producto o nuestro servicio, podremos procesar rápida y eficientemente todas sus preguntas dentro de las 24 horas. ¡Puedes comprar con confianza!
  • ♘Ahorre su dinero: si está buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, por favor, eche un vistazo a esta funda para cabecera, no necesita costar mucho dinero para comprar una cabecera nueva, ¡simplemente elija esta funda! ¡Es la mejor opción y la forma más fácil de renovar el nuevo aspecto de su cabecera!
  • ♘Material: esta funda de la cabecera está hecha de tela de alta densidad y alta elasticidad, que no se puede enrollar, no se encoge y es adecuada para varias formas de cabeceras, para darle a su habitación un aspecto magnífico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Funda elástica para cabecera de Cama King/Double/Single Protector de Cabeza de Cama a Prueba de Polvo Funda Antideslizante Decoración de Dormitorio de Color sólido (Color: Blanco, Tamaño
  • ♘ [Material de la funda antideslizante de la cabecera]: la funda de la cabecera de la cama está hecha de tela de elastano y poliéster de primera calidad. Super suave y confortable. Antiarrugas, antipilling, a prueba de polvo y baja contracción, respetuoso con el medio ambiente.
  • ♘ [Funda protectora para cabecera de cama]: la funda antideslizante de la cabecera evitará que la cabecera tenga polvo, insectos y arañazos y prolongará su vida útil de forma eficaz.
  • ♘ [Cuidado fácil y servicio posventa]: Funda antideslizante lavable a máquina, lavar a 30 grados Celsius o menos, no usar lejía, no planchar. Servicio 100% de devolución, reembolso y cambio para cada cliente, experiencia de compra 100% libre de riesgos.
  • ♘ [Ahorre su dinero]: Si está buscando algo para reemplazar su antiguo cabecero, ¡simplemente elija esta funda para cabecero! ¡Es la mejor opción y la forma más fácil de actualizar el nuevo aspecto de su cabecera!
  • ♘ [Tamaño convencional]: la altura de la funda de la cabecera tamaño king / doble / individual es inferior a 65 cm y el grosor de la cabecera es de 5 a 25 cm. Mide la longitud de la cabecera y elige el tamaño adecuado que se ajuste a tu cabecera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Funda nórdica para cabecero de Cama, Resistente al Polvo, de Alta Elasticidad, Tela de Seda de Leche, Funda Protectora para la Cabeza de la Cama, cómoda, Todo Incluido, de Madera/Cuero, fu
  • ♘ Material: la funda de la cabecera de la cama está hecha de tela de seda de leche súper suave de alta calidad. Gracias a la tecnología de teñido única, el color puede permanecer sin cambios después de lavados repetidos, perfecto para su uso durante todo el año.
  • ♘ Excelentes consejos para ahorrar dinero: si está buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, por favor, eche un vistazo a nuestra funda para cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva.
  • ♘ Fácil de instalar y limpiar: la cabecera vieja se puede convertir en una cabecera nueva en unos minutos. Se puede lavar a máquina o a mano y se puede secar.
  • ♘ Proteja su cabecera: la funda para la cabecera de la cama puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar eficazmente su vida útil.
  • ♘ Tamaño: Longitud de la cabecera de la cama: 110 130 cm / 140 160 cm / 170 190 cm / 200210 cm, Altura: 45 75 cm, Espesor adecuado: 3 30 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Funda para cabecera, tamaño Queen, Gris Oscuro, para cabecera de Cama, Protector Antideslizante con Funda de algodón elástico a Prueba de Polvo para Fundas para la Cabeza de Cama tamaño King
  • ♘ [Estirar la cubierta de la cabecera]: esta cubierta de la cabecera de la cama solo es adecuada para cabeceras planas y ligeramente arqueadas. Buena elasticidad, solidez. Mide el tamaño de la cama antes de comprar.
  • ♘ [Consejos cálidos]: No compre la funda según el tamaño de la cama, sino según el tamaño de la cama, ya que el tamaño de la cama y el de la cama pueden ser diferentes.
  • ♘ [Ahorre su dinero]: ¡es la mejor opción y la forma más fácil de actualizar el nuevo aspecto de su cabecera! Fácil de montar.
  • ♘ [Material de la funda antideslizante de la cabecera de la cama]: poliéster y spandex. Esta funda de cabecera de cama es suave, cómoda y agradable para la piel.
  • ♘ [Renueve y proteja su cabecera]: estas fundas para cabecera evitan que su cabecera se acumule polvo, insectos y arañazos y prolongan su vida útil de forma eficaz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Impresión de la Cubierta elástica para la Cabeza de la Cama Nórdico Moderno Todo Incluido Cubierta de la cabecera de la Cama Twin Full Queen King Funda de Colcha Cama para la Espalda Cómoda
  • ♘ [Material] Funda de cabecera de cama tela de algodón poliéster de calidad seleccionada, cómoda y duradera. Con él te sentirás suave y cómodo.
  • ♘ [Función] Funda para cabecero Protege la cabeza y la parte baja de la espalda de la dureza, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables.
  • ♘ [Fácil de instalar y limpiar] Simplemente cubra la cabecera de la cama, convierta su cabecera de cama vieja en una nueva en unos minutos. Es lavable a máquina y secable.
  • ♘ [Renovar y proteger la cabecera] No es necesario reemplazar la cabecera, la cubierta de la cabecera de bajo costo puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar efectivamente su vida útil.
  • ♘ [Tamaño] Longitud de las cabeceras: 120 cm / 135 cm / 150 cm / 165 cm / 180 cm / 200 cm / 220 cm / 240 cm, Altura: 50 70 cm, Espesor del traje: 1 30 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Impresión de la Cubierta elástica para la Cabeza de la Cama Nórdico Moderno Todo Incluido Cubierta de la cabecera de la Cama Twin Full Queen King Funda de Colcha Cama para la Espalda Cómoda
  • ♘ [Material] Funda de cabecera de cama tela de algodón poliéster de calidad seleccionada, cómoda y duradera. Con él te sentirás suave y cómodo.
  • ♘ [Función] Funda para cabecero Protege la cabeza y la parte baja de la espalda de la dureza, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables.
  • ♘ [Fácil de instalar y limpiar] Simplemente cubra la cabecera de la cama, convierta su cabecera de cama vieja en una nueva en unos minutos. Es lavable a máquina y secable.
  • ♘ [Renovar y proteger la cabecera] No es necesario reemplazar la cabecera, la cubierta de la cabecera de bajo costo puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar efectivamente su vida útil.
  • ♘ [Tamaño] Longitud de las cabeceras: 120 cm / 135 cm / 150 cm / 165 cm / 180 cm / 200 cm / 220 cm / 240 cm, Altura: 50 70 cm, Espesor del traje: 1 30 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Funda para cabecera de Cama tamaño King/Doble/Individual, Funda Antideslizante para cabecera con Todo Incluido, Protector de cabecera de Cama elástico a Prueba de Polvo para cabecera de
  • ♘ [Material de la funda antideslizante de la cabecera]: la funda de la cabecera de la cama está hecha de tela de elastano y poliéster de primera calidad. Super suave y confortable. Antiarrugas, antipilling, a prueba de polvo y baja contracción, respetuoso con el medio ambiente.
  • ♘ [Funda protectora para cabecera de cama]: la funda antideslizante de la cabecera evitará que la cabecera tenga polvo, insectos y arañazos y prolongará su vida útil de forma eficaz.
  • ♘ [Cuidado fácil y servicio posventa]: Funda antideslizante lavable a máquina, lavar a 30 grados Celsius o menos, no usar lejía, no planchar. Servicio 100% de devolución, reembolso y cambio para cada cliente, experiencia de compra 100% libre de riesgos.
  • ♘ [Ahorre su dinero]: Si está buscando algo para reemplazar su antiguo cabecero, ¡simplemente elija esta funda para cabecero! ¡Es la mejor opción y la forma más fácil de actualizar el nuevo aspecto de su cabecera!
  • ♘ [Tamaño convencional]: la altura de la funda de la cabecera tamaño king / doble / individual es inferior a 65 cm y el grosor de la cabecera es de 5 a 30 cm. Mide la longitud de la cabecera y elige el tamaño adecuado que se adapte a tu cabecera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Impresión de la Cubierta elástica para la Cabeza de la Cama Nórdico Moderno Todo Incluido Cubierta de la cabecera de la Cama Twin Full Queen King Funda de Colcha Cama para la Espalda Cómoda
  • ♘ [Material] Funda de cabecera de cama tela de algodón poliéster de calidad seleccionada, cómoda y duradera. Con él te sentirás suave y cómodo.
  • ♘ [Función] Funda para cabecero Protege la cabeza y la parte baja de la espalda de la dureza, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables.
  • ♘ [Fácil de instalar y limpiar] Simplemente cubra la cabecera de la cama, convierta su cabecera de cama vieja en una nueva en unos minutos. Es lavable a máquina y secable.
  • ♘ [Renovar y proteger la cabecera] No es necesario reemplazar la cabecera, la cubierta de la cabecera de bajo costo puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar efectivamente su vida útil.
  • ♘ [Tamaño] Longitud de las cabeceras: 120 cm / 135 cm / 150 cm / 165 cm / 180 cm / 200 cm / 220 cm / 240 cm, Altura: 50 70 cm, Espesor del traje: 1 30 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Impresión de la Cubierta elástica para la Cabeza de la Cama Nórdico Moderno Todo Incluido Cubierta de la cabecera de la Cama Twin Full Queen King Funda de Colcha Cama para la Espalda Cómoda
  • ♘ [Material] Funda de cabecera de cama tela de algodón poliéster de calidad seleccionada, cómoda y duradera. Con él te sentirás suave y cómodo.
  • ♘ [Función] Funda para cabecero Protege la cabeza y la parte baja de la espalda de la dureza, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables.
  • ♘ [Fácil de instalar y limpiar] Simplemente cubra la cabecera de la cama, convierta su cabecera de cama vieja en una nueva en unos minutos. Es lavable a máquina y secable.
  • ♘ [Renovar y proteger la cabecera] No es necesario reemplazar la cabecera, la cubierta de la cabecera de bajo costo puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar efectivamente su vida útil.
  • ♘ [Tamaño] Longitud de las cabeceras: 120 cm / 135 cm / 150 cm / 165 cm / 180 cm / 200 cm / 220 cm / 240 cm, Altura: 50 70 cm, Espesor del traje: 1 30 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Impresión de la Cubierta elástica para la Cabeza de la Cama Nórdico Moderno Todo Incluido Cubierta de la cabecera de la Cama Twin Full Queen King Funda de Colcha Cama para la Espalda Cómoda
  • ♘ [Material] Funda de cabecera de cama tela de algodón poliéster de calidad seleccionada, cómoda y duradera. Con él te sentirás suave y cómodo.
  • ♘ [Función] Funda para cabecero Protege la cabeza y la parte baja de la espalda de la dureza, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables.
  • ♘ [Fácil de instalar y limpiar] Simplemente cubra la cabecera de la cama, convierta su cabecera de cama vieja en una nueva en unos minutos. Es lavable a máquina y secable.
  • ♘ [Renovar y proteger la cabecera] No es necesario reemplazar la cabecera, la cubierta de la cabecera de bajo costo puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar efectivamente su vida útil.
  • ♘ [Tamaño] Longitud de las cabeceras: 120 cm / 135 cm / 150 cm / 165 cm / 180 cm / 200 cm / 220 cm / 240 cm, Altura: 50 70 cm, Espesor del traje: 1 30 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEIRUK Impresión de la Cubierta elástica para la Cabeza de la Cama Nórdico Moderno Todo Incluido Cubierta de la cabecera de la Cama Twin Full Queen King Funda de Colcha Cama para la Espalda Cómoda
  • ♘ [Material] Funda de cabecera de cama tela de algodón poliéster de calidad seleccionada, cómoda y duradera. Con él te sentirás suave y cómodo.
  • ♘ [Función] Funda para cabecero Protege la cabeza y la parte baja de la espalda de la dureza, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables.
  • ♘ [Fácil de instalar y limpiar] Simplemente cubra la cabecera de la cama, convierta su cabecera de cama vieja en una nueva en unos minutos. Es lavable a máquina y secable.
  • ♘ [Renovar y proteger la cabecera] No es necesario reemplazar la cabecera, la cubierta de la cabecera de bajo costo puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar efectivamente su vida útil.
  • ♘ [Tamaño] Longitud de las cabeceras: 120 cm / 135 cm / 150 cm / 165 cm / 180 cm / 200 cm / 220 cm / 240 cm, Altura: 50 70 cm, Espesor del traje: 1 30 cm.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados