Fundas ropa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Niviy - Fundas de Ropa, Antipolvo, Impermeables y con Humedad, con Cremallera, Transparentes, para Camisas, Disfraces, Abrigos, 6 Unidades, 60 x 100 cm (Blanco)
  • 🍀 Value Pack: 6pcs housses de Protection, dont 6 de 60 x 100 cm, la taille convient à tous vos vêtements, suites, manteaux, pull, protection pour chemise, il est parfait pour tous vos besoins de rangement et de voyage.
  • 🍀 Respirant et translucide: fabriqués à partir de matériau PEVA de haute qualité, ils sont légers mais faciles à porter, doux et soyeux, respirants et sans odeur, parfaits pour ranger les vêtements de saison. housse Translúcido de vetement, Sachant ce qui se trouve à l'intérieur des sacs de costume instantanément, vous pouvez trouver les vêtements facilement, housse vetement plastique.
  • 🍀 Housses de Protection: les couvertures de vêtements Niviy peuvent protéger les vêtements de la poussière, de la moisissure, des incrustations, des poils d'animaux, anti mites, éviter la décoloration des vêtements, housse anti humidite,housse vetement etanche, les garder propres.
  • 🍀 Lavable et recyclable: les sacs à vêtements peuvent être facilement lavés à la main à l'eau ou à l'aide d'un chiffon, ne se déforment pas après le lavage et le séchage; ces housses peuvent ainsi être réutilisées longtemps. Lorsque vous n’avez pas besoin de les utiliser, pliez simplement les sacs et rangez-les. Housse Protection Pliable pour Costume, Économiser beaucoup d'espace.
  • 🍀 Capacidad de protección: esta bolsa de protección de ropa puede separar la ropa de salida y la ropa del hogar, evitar que se mezclen y prevenir mejor el daño de los gérmenes externos. Cuando desee desinfectar su ropa, también le proporciona un entorno cerrado listo para usar. que puede lograr mejores resultados. Mientras protege la ropa, es mejor mantener saludable a su familia.
TOP20OFERTAS
GoMaihe Fundas de Ropa 12 PCS, Bolsa de Traje Transparente Bolsas de Ropa Cremallera Cubiertas de la Ropa, Bolsa de Ropa A Prueba de Polvo Impermeables y con Humedad, 60cm x 120cm/60cm x 100cm, Negro
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la bolsa para prendas está hecha de material PEVA de alta calidad que es ecológico y reciclable. No es fácil de rasgar y se puede lavar repetidamente. También se puede limpiar con un paño húmedo. Puede proteger su ropa con una cubierta o plegarla en armarios, maletas y mochilas para ahorrar espacio.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: la bolsa de ropa tiene un diseño transparente humanizado, por lo que no tiene que preocuparse por distinguir las prendas. Use nuestras bolsas de ropa transparentes para encontrar rápidamente la ropa que necesita y para protegerla bien. Esto le ahorra tiempo para organizar y encontrar ropa.
  • ZWEI GRÖSSEN - Das Produkt ist in 2 Größen erhältlich, darunter 6pcs(60 x 100 cm) und 6pcs (60 x 120 cm). Es eignet sich für fast alle Kleidungsstücke wie Jacken, Anzüge, Abendkleider, Mäntel, Seidenkleider, Schals, Hemden und so weiter. Eine obere Öffnung von 5 cm kann für Kleiderhaken verwendet werden. Der Reißverschluss ist gefüttert und sorgfältig verstärkt, damit er sich leicht bewegen kann, ohne sich zu verklemmen oder zu brechen.
  • PROTEJA LA ROPA: la bolsa de la prenda no solo es resistente al agua, al polvo, al moho y a los insectos, sino que también puede prevenir las arrugas y el color amarillento de la ropa. La bolsa de ropa es plegable, liviana y fácil de usar, y es ideal para usar en casa o fuera de ella. La bolsa de ropa protege la ropa de las influencias externas y garantiza un buen estado de ánimo al ponérsela.
TOP20OFERTAS
mreechan Fundas de Ropa,10 Fundas Fundas Ropa,Bolsas De Ropa Transparentes Impermeables Transpirables con Cremalleras a Prueba De Polvo para Traje Suéter Chaqueta Abrigosy Otro Tipo De Prendas
  • Cubierta de ropa única: Cubierta de polvo de ropa con un diseño de cobertura completa, durante el almacenamiento largo en la temporada baja, evitar el polvo, el moho, la humedad, los insectos y la suciedad en su ropa, mantener un nuevo aspecto!
  • Disponible en una variedad de tamaños: Las fundas a prueba de polvo de ropa están en una variedad de tamaños, con la más larga de hasta 140 cm de largo, y se puede almacenar todas en la cubierta, ya sea un abrigo de niño o un hombre o una falda de mujer.Mantenga su ropa y armario limpios y ordenados.
  • Protección completa: hecho de material PEVA respetuoso con el medio ambiente con un rendimiento superior como resistencia a la humedad, protección contra el polvo, evitando la acumulación de bacterias y olores. También es ligero, duradero y resistente a los arañazos, proporcionando una mejor protección general. Se puede lavar y utilizar de nuevo.El espesor es inferior a 2 cm cuando no se utiliza después del plegado, lo que ahorra espacio.
  • Diseño inteligente: La cubierta de polvo translúcida está limpia, lo que le permite ver rápidamente el contenido interior. A través de la apertura de la parte superior, las diversas perchas son adecuadas, por lo que puede colgar fácilmente su ropa. Tiene un efecto mate de textura elástica.La cremallera de acero inoxidable tiene un revestimiento a prueba de óxido y un sistema de protección para evitar que el deslizador se caiga.
  • Servicio al cliente: Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.Responderemos y resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Rayen Funda Armario con antipolilla. Pack de 6 Bolsas Transparentes para Guardar Protectora de Ropa Antipolvo, Polietileno, 3 und 65x100 cm, 3 und 65x150 cm
  • Funda de ropa; perfecta para vestidos, abrigos, trajes y otras prendas
  • Es transpirable y ayuda proteger y mantener las prendas limpias y sin polvo; fácil ita su conservación y evita su deterioro
  • Fabricado con material transparente para poder ver la ropa sin necesidad de abrirse.
  • 3 unidades 65x100 cm y 3 unidades 65x150 cm
  • Repele las polillas
RebajasTOP20OFERTAS
Qisiewell Fundas de Ropa Bolsa de Traje Antipolvo 10 PCS (60x100cm+60x120)
  • 【Diseño de empaque integral, mejor protección】Cuando guarde ropa, camisas, sedas y telas de alta calidad que no se usan con frecuencia, no tiene que preocuparse por la acumulación de polvo, el color amarillento, el moho viejo, los gusanos largos y las arrugas. ¡Con la nueva bolsa para ropa de Qisiewell, puede resolver estos problemas vistiendo ropa nueva todos los días!
  • 【Diseño de una ventana transparente para una fácil identificación de la ropa】¡No tiene que preocuparse por qué ropa debe protegerse después de usar la cubierta antipolvo! Estamos usando un diseño translúcido, un diseño más humano solo para que sea más fácil de usar. Coser bordes negros mejora el efecto de apariencia y hace que la apariencia sea más regular.
  • 【Material de PEVA de alta calidad, listo para limpiar]】Material de PEVA de alta calidad que no es fácil de romper y pudrir y que se limpia repetidamente, se puede limpiar con un paño húmedo en cualquier momento y se puede reciclar. Cuando la ropa no está en uso, también se puede doblar y guardar. El grosor de plegado corresponde al del iPhone XS. Se puede guardar en armarios, cajas y mochilas para ahorrar espacio. MAX!
  • 【Doble tamaño para todas las longitudes y materiales】Estamos disponibles en 2 tamaños, incluidos los tamaños 5 M (60 * 100 cm) y los tamaños 5 L (60 * 120 cm). Ya sean chaquetas, chaquetas de cuero, chaquetas de algodón, abrigos, ropa de seda, bufandas, telas de alta calidad, etc., solo necesitan estar equipados con una percha resistente, puede protegerse muy bien, ¡los niños son adecuados para adultos!
  • 【La sabia elección de las amas de casa】No tienes que limpiar con la suficiente frecuencia para limpiar tu ropa, no tienes que pagar más dinero. Todo lo que necesita es una nueva cubierta antipolvo negra que es popular entre las amas de casa japonesas. 10 piezas, puede ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo, ¡hágalo!
TOP20OFERTAS
king do way 4PCS Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad, Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera Robusta y Asa Reforzada 60 x 43 x 35 cm (Gris)
  • ♥ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: ♥ Las cajas del armario hechas de Tejido compuesto inodoro de tres capas no tejido de alta calidad que promueve la ventilación y protege los objetos contenidos en la bolsa de la humedad y el polvo. No tiene que preocuparse por el moho en la colcha y la ropa. La bolsa de almacenamiento para cajas de ropa se puede lavar a máquina o a mano.
  • ♥ MANGO REFORZADO: ♥ El mango de la caja de ropa está cosido con dos capas de tela gruesa para una doble capacidad de carga. Las costuras reforzadas también logran una mayor resistencia. El mango puede soportar cargas de hasta 5 kg.
  • ♥ GRAN CAPACIDAD: ♥ El tamaño de cada armario es de 60 x 43 x 35 cm. La capacidad es de 90 L, un 50% más que otras bolsas. Es espacioso y adecuado para colchas, mantas, almohadas, peluches, chaquetas y otras prendas. Mi paquete incluye 4 bolsas para guardar la ropa y satisfacer sus necesidades.
  • ♥ BISAGRA RESISTENTE: ♥ Bisagras en acero inoxidable # 5 para una fácil rotura y uso a largo plazo. No importa cuán llena esté la bolsa, la cremallera bidireccional le permite deslizarse fácilmente a lo largo del sello.
  • ♥ BOLSA PLEGABLE MULTIFUNCIÓN: ♥ el diseño plegable le permite almacenarla fácilmente cuando no está en uso. Muy adecuado para dormitorio, entrepiso, bodega y dormitorio, se puede almacenar en el armario, en la parte inferior de la cama y en otros rincones para su almacenamiento.
TOP20OFERTAS
PTN Bolsa de Fundas para Ropa, Fundas para Ropa a Prueba de Polvo, Paquete de 10 Fundas para Traje, Bolsas de Ropa Plegables y Lavables para Trajes, Abrigos, Vestidos, Ropa, 60 * 90CM/60 * 120CM
  • ☂Material de alta calidad: la bolsa de ropa está hecha de material PEVA de alta calidad, que es ecológico y reciclable. No se rompe fácilmente y se puede lavar repetidamente.
  • ☂Proteja la ropa: la bolsa de ropa no solo es impermeable, a prueba de polvo, a prueba de moho e insectos, sino que también puede evitar que la ropa se arrugue y se ponga amarillenta. Puede proteger su ropa del moho y el pelo de las mascotas y mantener su ropa fresca y sin arrugas.
  • ☂Múltiples cantidades: un total de 10 conjuntos de prendas, incluidos 5 tamaños (60 * 90 cm) y 5 tamaños (60 * 120 cm). Esta cubierta antipolvo es liviana, muy adecuada para el uso diario y conveniente para viajar.
  • ☂Reutilizable: estos conjuntos de ropa se pueden lavar, son duraderos y se pueden usar varias veces. Son muy amigables con el medio ambiente y convenientes. Se pueden utilizar durante mucho tiempo sin realizar compras múltiples.
  • ☂Adecuado para una variedad de ropa: trajes, camisas, faldas largas, suéteres, chaquetas, vestidos, pantalones, tops, chaquetas deportivas, abrigos de invierno, etc. Un juego puede satisfacer sus necesidades de diferentes tamaños y longitudes de ropa.
TOP20OFERTAS
GoMaihe Fundas de Ropa 6 PCS, 60 x 120 / 100cm Bolsa de Traje Transparente Bolsas de Ropa, Vestido de Noche Vestido de Novia Abrigos Camisas Polilla Protección Repelente al Agua, Negro
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la bolsa para prendas está hecha de material PEVA de alta calidad que es ecológico y reciclable. No es fácil de rasgar y se puede lavar repetidamente. También se puede limpiar con un paño húmedo. Puede proteger su ropa con una cubierta o plegarla en armarios, maletas y mochilas para ahorrar espacio.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: la bolsa de ropa tiene un diseño transparente humanizado, por lo que no tiene que preocuparse por distinguir las prendas. Use nuestras bolsas de ropa transparentes para encontrar rápidamente la ropa que necesita y para protegerla bien. Esto le ahorra tiempo para organizar y encontrar ropa.
  • DOS TAMAÑOS: el producto está disponible en 2 tamaños, incluidos 3 pcs (60 x 100 cm) y 3 pcs (60 x 120 cm). Es adecuado para casi todas las prendas de vestir, como chaquetas, trajes, vestidos de noche, abrigos, vestidos de seda, bufandas, camisas, etc. Se puede usar una abertura superior de 5 cm para los ganchos La cremallera está forrada y cuidadosamente reforzada para que pueda moverse fácilmente sin atascarse ni romperse.
  • PROTEJA LA ROPA: la bolsa de la prenda no solo es resistente al agua, al polvo, al moho y a los insectos, sino que también puede prevenir las arrugas y el color amarillento de la ropa. La bolsa de ropa es plegable, liviana y fácil de usar, y es ideal para usar en casa o fuera de ella. La bolsa de ropa protege la ropa de las influencias externas y garantiza un buen estado de ánimo al ponérsela.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que realizó, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible.
TOP20OFERTAS
HUSL Fundas de Ropa con Cremallera 6 Piezas, Bolsa Tela de No-Wonven Cubiertas Protectora de Ropa Transpirables, Fundas de Ropa Antipolvo y Lavable para Vestidos,Trajes, Abrigos De Chaquetas Ropa
  • 【Tela De Alta Calidad】Nuestro Bolsas de ropa extremadamente duraderas, lavable, liviana, transpirable y de uso permanente, este conjunto de bolsas de ropa está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente No-Wonven. Transpirable e impermeable Protege tu ropa del polvo y del pelo de las mascotas, manteniéndolas frescas, limpias y sin arrugas.
  • 【Ventana Transparente】La prenda cubre una bolsa de traje de bolsa para almacenamiento con una ventana transparente para poder organizar / elegir rápidamente la ropa correcta.
  • 【Conjunto Práctico】Este juego tiene 6 Fundas de ropa para guardar, incluye 3 piezas de 60 cm x 100 cm, 3 piezas de 60 cm x 137 cm), son adecuadas para almacenar chaquetas, pantalones y abrigos, muy apropiadas para la necesidad de almacenamiento durantes viajes y cuando cambia de estaciones. Se adapta tanto a la ropa de hombre como de mujer. El organizador del armario del armario ahorra espacio, mantiene su armario ordenado.
  • 【Cremallera y apertura más fuertes】Utilizamos cremallera cualificada y agregamos los topes superiores e inferiores para evitar que la cremallera se deslice, lo que garantiza el uso duradero, suave y largo tiempo de la cremallera.
  • 【Multiuso】Puede usar esta bolsa de prendas de varias maneras diferentes, ideal para trajes, vestidos, esmoquin, abrigos, abrigos de piel, disfraces, uniformes, ropa de baile, blusas, tops, faldas, pantalones y pantalones. las cubiertas de la prenda protegen su ropa del polvo y el cabello, mantienen su ropa ordenada y les brindan una imagen perfecta y buen humor mientras viajan.
TOP20OFERTAS
Fansteck Bolsas de Almacenaje al Vacío, 16 Piezas (5*Extra Grandes, 5*Grandes, 5*Pegueñas, 1*Bomba) Bolsas de Vacio Ropa, Bolsas Ahorro Espacio para Guardar Ropas, Almohadas, Mantas, Edredones
  • 🌈[ 16 UNIDADES DE DIFERENTES TAMAÑOS & MATERIAL SEGURO]: 15 Bolsas de almacenamiento de 3 tipos de tamaños: 5 Extra Grandes(100*80cm), 5 Grandes(80*60cm), 5 Pequeñas(60*40cm)y con 1 bomba manual. Las bolsas le ahorran 80% del espacio, varios tamaños satisfacen sus diversas necesidades de almacenamiento para guardar edredones, ropa, mantas, almohadas, juguetes de peluche y mucho más. Hecha de material seguro PE, no tóxico no olor.
  • 🌈[ HERMÉTICO TOTALMENTE ] Nuestras bolsas que ahorran espacio cuentan con cierre de doble cremallera y una pinza selladora que garantiza la hermeticidad de la cremallera. Con la tecnología de prevención de fugas de válvula turbo de tres sellos, le garantiza una hermeticidad de largo tiempo y nunca preocuparse por fugar el aire.
  • 🌈[ NO MOHO, NO HUMEDAD, NO INSECTOS, NO OLOR ] Las Bolsas envasadas a vacío utilizan materiales antimicrobianos, lo significan que no tendrá que preocuparse por los efectos del almacenamiento en una bolsa hermética a largo plazo. Todo el aire es expulsado de la bolsa en el proceso de extracción de aire. Dígale adiós al moho, a las bacterias, a los insectos, a la humedad.
  • 🌈[ AHORRO 80% DE ESPACIO & BOMBA GRATIS ] Las bolsas al vacío pueden ahorrar 80% del espacio, son ideales para ahorrar espacio en armarios, garajes, sótanos, maletas, etc. con una bomba manual gratis adecuada para cualquier aspiradora, tanto si está en casa como si en viaje, solo use nuestra bomba de viaje conveniente si necesita reembalar. ¡Su equipaje será nuevamente sellado al vacío!
  • 🌈[ FÁCIL DE USAR ] El uso no puede ser más fácil: solo cerrar la cremallera y sacar el aire con la bomba, luego apretar la tapa de la válvula.
TOP20OFERTAS
HBselect Pack De 10 Fundas De Ropa,Bolsas De Ropa Transparentes Impermeables Transpirables con Cremalleras a Prueba De Polvo para Traje Suéter Chaqueta Abrigos
  • Bolsa De Ropa Transparentes Con Cremallera : Material transparentes,belleza y práctico,son fácil de abrir y cerrar cuando utilizarlas para proteger a su ropa, Indispensable para tener la ropa bien guardada, protegida y ordenada en la temporada que no la vas a utilizar
  • 3 Tamaños Diferente : S es 60* 80 cm, M es 60*100 cm, L es 60* 120 cm.3 tamaños de puede organizar diferente tipo de prendas
  • Especial diseño : las fundas de ropa,tienen el agujero para la percha,es muy conveniente para utilizar.son transpirables para cuidar la ropa ,nuestras fundas se pueden lavar
  • Las fundad son prácticos para guardar y conservar la ropa: trajes, americanas, trencas y cazadoras,falda,camisas etc...,son perfectas fundas para proteger ropa
  • Cantidad:Paquete incluye 10 piezas fundas para proteger la ropa( 3 piezas talla S 60* 80 cm ,4 piezas de talla M 60*100 cm ,3 piezas de talla L 60* 120 cm)
TOP20OFERTAS
Hangerworld 50 Fundas 102cm Protección de Ropa en Polietileno Trasparente Antipolvo
  • Lote de 50 fundas de polietileno transparente, protectoras de ropa, como las utilizadas en tintorerías y lavanderías
  • Confeccionadas con abertura superior para poder introducir al gancho de la percha y parte inferior completamente abierta para introducir la ropa
  • Perfectas para proteger trajes, camisas, vestidos cortos, chaquetas… Reutilizables si se tiene cuidado al sacar la percha
  • Protegen de la suciedad, la humedad, el polvo y las polillas. Ideales como método de almacenamiento económico
  • Tamaño aproximado: largo 100 cm. Calibre (grosor) 80; también disponibles de calibre 100. Marca Británica de Confianza Hangerworld
TOP20OFERTAS
XDDIAS 12 Piezas Bolsa de Zapatos, Impermeable Bolsa a Prueba de Polvo Zapatos, Zapatos de Viaje Bolsa de Acabado con Ventana Transparente para Hombres y Mujeres
  • ★ Alta calidad: hecha de tela no tejida con cordón grueso, textura mate, a prueba de polvo, peso ligero, fácil de almacenar y lavar.
  • ★ Ventana transparente: la parte delantera de la bolsa de zapatos está hecha de material de PVC y es transparente. Muestra claramente qué zapatos lleva, no es necesario sacar cada par.
  • ★ Dos tamaños y colores: Tamaño grande: 44 * 32 cm (azul marino), Tamaño pequeño: 35,5 * 28 cm (Gris). Según sus necesidades, elija la bolsa de zapatos de tamaño adecuado.
  • ★ Multi-Funtion: No solo una bolsa de zapatos, también se puede usar como bolsa de maquillaje, bolsas de viaje, bolsas de aseo, bolsas de embalaje, accesorios de gimnasio, bolsas de lavandería, etc.
  • ★ Ideal para viajar: un buen diseño para uso en el hogar y para viajes, protege sus zapatos contra desgastes y desperdicios cuando los almacena en una maleta. ahorra tu espacio
TOP20OFERTAS
Wenko Air Velo Bolsa Protectora de Ropa Transpirable, Polipropileno, Azul, 150x60x3 cm
  • Práctica para el almacenamiento sin acumulación de polvo por larga temporada, de los textiles y prendas de vestir de alta calidad como vestidos o abrigos.
  • Especialmente adecuada para viajes o mientras se está en camino
  • Con cremallera completa y una pequeña ventana de visualización
  • Material: bolsa portatrajes: 100 % polipropileno, folio: cloruro de polivinilo
TOP20OFERTAS
Funda para Ropa - portatrajes - Funda para Trajes - Funda Protectora para Trajes - Transparente - Larga o Corta - Almacenamiento de Ropa, Trajes, Camisas, etc. - 60 x 100 cm (Gris/Blanco, 6)
  • MATERIAL ROBUSTO Y ELEGANTE: Las fundas para la ropa están hechas de una elegante tela no tejida. Gracias al color sutil del organizador de armario las fundas combinan con una gran variedad de colores de interior de armarios.
  • PROTECCIÓN CONTRA POLILLAS: Cubre completamente las prendas de valor con esta funda para protegerlas contra las polillas. La cremallera facilita guardar más prendas y protegerlas contra los insectos.
  • VENTANILLA: Las prendas del interior a la vista del exterior. Gracias a la ventanilla transparente en la parte delantera de la funda uno siempre sabe donde encontrar su prenda favorita.
  • PARA VIAJES: Esta funda de ropa también es ideal para viajes, basta con doblar la ropa en la maleta. Es especialmente adecuada como protección para piezas de traje.
  • OTROS USOS: Ideal para organizar zapatos, camisetas, camisas, pantalones, toallas, chaquetas o ropa interior. No hay problema con este multiorganizador. Es especialmente popular como almacén de zapatos.
TOP20OFERTAS
HEPAZ Fundas de Ropa, Juego de 10 Fundas de Ropa Transpirables,Bolsas de Ropa a Prueba de Polvo,con Cremallera Completa y Agujero Superior para Gancho de Percha para Camisas, Disfraces, Abrigos
  • Embalaje del producto: paquete de ropa transparente con cubierta antipolvo de 10 piezas, 4 tamaños para elegir. Las 2 piezas (60x80 cm) y 3 piezas (60x100 cm) y 3 piezas (60x120 cm) y 2 piezas (60x140cm) son ideales para todas las necesidades de almacenamiento y viaje.
  • Material: las bolsas de ropa hechas de materiales ecológicos de PEVA son a prueba de polvo, ligeras, plegables, duraderas, a prueba de arañazos, impermeables y antimoho. Proteja la ropa del polvo y el pelo de animales e insectos, mantenga la ropa fresca, limpia y sin arrugas.
  • Ampliamente utilizado: la bolsa de ropa es ideal para el cambio estacional. Puede proteger la ropa más delicada del armario. También es muy útil cuando se viaja. Cuando no se usa después del plegado, el grosor es inferior a 2 cm, ahorrando espacio. Adecuado para trajes, camisas, pantalones, blusas, chaquetas deportivas, etc.
  • Diseño conveniente y rápido: la bolsa de ropa translúcida le permite ver rápidamente los artículos interiores y ahorrar tiempo. La abertura superior de 5 cm se puede usar para ganchos. El diseño de cremallera integral y el fondo sellado pueden proteger completamente la ropa del moho y la humedad y polvo.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible.
TOP20OFERTAS
HLC-Funda Cremallera Resistente para Perchero de Ropa,Ideal para Evitar el Polvo y Suciedad
  • ✅ Compatible con nuestro producto: HLC Perchero para colgar ropa con ruedas y barras, altura ajustable entre 147 y 170cm.
  • ✅ Cuenta con una excelente calidad, material duradero de Nylon, y una cremallera para fácil acceso a sus prendas y un mayor cuidado contra suciedad o polvo.
  • ✅ Fácil de montar y desmontar. 100 % Lavable.
  • ✨ Esta funda es perfecta para proteger tus prendas, tenerlas a la mano en un perchero sin preocuparte por suciedad en tu ropa.
  • 👉 Dimensión:133*55*150 cm
TOP20OFERTAS
OTraki Funda Burro Ropa 120x110 cm Funda Protectora para Perchero Antipolvo Funda Ropa A Prueba de Humedad Cubierta para Burro con Ventana Transparente Beige
  • ✅ TRANSPIRABLE Y RESISTENTE AL POLVO - OTraki funda ropa está hecha de tela no tejida, respirable y a prueba de polvo, una funda perfecta para proteger su ropa del polvo y el pelo de las mascotas, manteniéndolas limpias y sin arrugas. Diseño simple, beige perfecta para cualquier habitación.
  • ✅ VENTANA TRANSPARENTE: La parte superior de la funda percha está diseñada con una ventana visible y clara que facilita la identificación del tipo de ropa que se encuentra dentro. ATENCIÓN: el articulo consiste solamente en la funda protectora, no incluye el perchero.
  • ✅CIERRE DE CINTA MÁGICA - El cierre de la cubierta de la capa es de cinta mágica, pegar firmemente. Puede ser doblado como un tamaño pequeño y para almacenarlo fácilmente cuando usted no los utiliza. Ahorre mucho espacio. Simplemente ponga su ropa en la funda perchero, su vestido estará inmediatamente bien o rganizado, haga su vida de hogar o viaje más sencilla y ordenada.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR: No es un procedimiento de instalación complicado, esta funda traje es súper fácil de arreglar con dos correas en ambos lados. Debido a la naturaleza de la tela no tejida, no tire con fuerza.
  • ✅ TAMAÑO PERFECTO - 120 * 110 cm, puede cubrir completamente el bastidor estándar (35 '' de largo). Una cubierta ideal para dormitorio, balcón, guardar ropa.
TOP20OFERTAS
Vicloon Fundas de Ropa, 6 Pcs 60 * 100cm Fundas de Trajes Transpirables Transparentes Impermeables con Cremallera Completa, Bolsas de Ropa a Prueba de Polvo para Vestidos Abrigos Chaquetas Camisas
  • 👚【Fabric Tejido EVA de Alta Calidad】- Hecho de EVA suave y duradero, ecológico, grueso, liviano, transpirable, no tóxico y de por vida. Duradero que la tela no tejida, no es fácil de romper. Resistente al polvo y al agua, mantenga su ropa lejos del polvo, la humedad, los pliegues y el pelo de las mascotas.
  • 👔【Color Translúcido】- Las cubiertas de la ropa son translúcidas, puede encontrar su tela de manera fácil y rápida sin abrir la bolsa del traje, ahorrando tiempo. Y el color translúcido puede proteger su ropa de la decoloración si se cuelga con luz natural.
  • 👗【Cremallera Duradera y Diseño único a Prueba de Polvo】- La cremallera está cuidadosamente forrada y reforzada, se puede mover de manera suave y rápida, y no se atasca ni se rompe. La abertura con borde a prueba de roturas diseñado en la parte superior de la bolsa para que pase el perchero. Diseño de sellado inferior, a prueba de polvo y de insectos.
  • 👕【Lavable y Reutilizable】- Se lava o limpia fácilmente, si no necesita usarlos, simplemente doble las bolsas en un tamaño pequeño y guárdelas, puede reutilizarlas durante mucho tiempo. Dura más que las bolsas de limpieza en seco.
  • 👖【Perfecto para El Hogar y Los Viajes】- Longitud ideal para trajes, camisas, vestidos, suéteres, chaquetas, pantalones, tops, abrigos deportivos, abrigos de invierno, etc. El organizador del armario del armario ahorra espacio, mantiene su armario ordenado y organizado por colores. Cada bolsa cubre completamente la ropa, por lo que es ideal para viajar en avión, autobús, automóvil o tren.

Compra fundas ropa usando nuestra tienda


Compra el mejor fundas ropa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Veemoon 5 Piezas Bolsas de Ropa con Ventana Transparente a Prueba de Polvo Fundas Colgantes Bolsa con Cremallera Completa para Guardarropa Abrigos Vestido Suéter Organizador de
  • El material es plástico de buena calidad, translúcido visual. Estilo de vida, variedad de colores, cuatro estaciones universales, lavables, duraderos.
  • Mano de Obra fina, cableado limpio, cremallera metálica mejorada, firme y fácil de usar.
  • Es adecuado para almacenar ropa en casa, mostrar y ahorrar ropa en tiendas de ropa, secar ropa en la lavandería, etc.
  • Diseño de moda, cremallera fuerte, tela cómoda, textura esmerilada, impermeable, a prueba de moho y a prueba de humedad.
  • Nuestra misión es ofrecer a cada cliente los excelentes productos y servicios. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homoyoyo 5 Piezas de Paños Funda de Polvo Bolsa de Ropa Colgante Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Plástico para Guardarropa de Casa
  • El diseño de gran tamaño puede proteger los abrigos y trajes del polvo.
  • Mano de Obra fina, mano de obra de alta calidad, sensación suave y cómoda, creatividad simple, cableado limpio, funda de armario para el hogar de alta calidad.
  • Bolsa colgante independiente, cremallera lateral abierta, lavable, reutilizable, conveniente y fácil de usar.
  • Diseño translúcido, organiza el armario de forma ordenada.
  • El material es de alta calidad, material grueso, resistente al desgaste y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda para ropa de material PEVA antipolvo 5 piezas para vestido de 90 x 60 cm
  • Fácil de limpiar y almacenar.
  • Protege la ropa del agua y del polvo.
  • Adopta material PEVA de alta calidad, no tóxico y seguro.
  • Se puede lavar, reutilizable y duradero.
  • Funda antipolvo perfecta para abrigos, prendas y chaquetas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 12 fundas de almohada de 30 x 40 cm y 35 x 45 cm, color verde y rosa
  • Impregnado de aceite de flores de lavanda.
  • Elimina de forma natural las polillas y perfuma la ropa.
  • Color: 2 caras transparentes y 1 cara estampada flores.
  • Tamaño: 30 x 40 cm y 35 x 45 cm.
  • Material: 100% polietileno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Demarkt - 2 Fundas Protectoras Transparentes para Ropa, protección contra el Polvo, Gran Capacidad, para Trajes, Abrigos, Ropa, Ropa, Ropa, almacenaje, Bolsos
  • Bolsas de material PEVA, libre de BPA y sin olor, resistente al agua y al moho, protege tu ropa contra el polvo y las mascotas.
  • Gran capacidad y buen cuidado para la ropa, proteja sus trajes de suciedad, polvo, humedad y bacterias.
  • Para todas sus necesidades de almacenamiento y viaje, adecuado para trajes, camisas, pantalones, tops, abrigos, vestidos, etc.
  • Diseño transparente, se puede guardar y buscar fácilmente la protección contra el polvo transparente.
  • Esta bolsa de ropa se puede lavar, por lo que puedes volver a utilizar durante mucho tiempo. Y fácil de doblar en un tamaño pequeño para ahorrar espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homoyoyo 5 Pzas Bolsas de Ropa Colgantes a Prueba de Polillas Bolsas de Cubierta de Ropa Transpirable Funda de Polvo para Ropa Bolsa de Almacenamiento Protector para Abrigo Ropa Trajes
  • Material plástico, suave, resistente a los arañazos, con transparencia, lavable y reutilizable.
  • Mantener alejado del polvo, el amarillo, las arrugas, el pelo o el pelo de la mascota, etc.
  • Anti polvo, anti humedad. Permite que el aire circule y que las prendas respiren.
  • Las bolsas de malla a prueba de polvo para ropa ligera son una gran manera de mantener tu ropa o protegerla.
  • Perfecto para guardar tu abrigo, traje, guardarlo en su apariencia original.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda de fieltro para prendas largas.
  • Mantén tus vestidos favoritos, abrigos y otras prendas a salvo del tiempo con esta funda protectora para ropa.
  • Material: tela.
  • Dimensiones: 60 x 135 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda corta para ropa, diseño de Brooklyn
  • Esta funda corta para ropa mide 1 metro de alto y 60 cm de ancho y protege la mayoría de tus prendas.
  • Material: tela.
  • Tamaño: 100 x 60 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
INFILM Funda transparente para perchero de PEVA con cremallera para ropa, resistente al polvo, resistente al agua, reutilizable, gran capacidad (perchero no incluido)., PEVA, 120 x 50 x 150 cm., 120*50*150cm
  • Material PEVA: PEVA transparente, de grado premium, duradero, antihumedad, resistente al polvo, buena permeabilidad al aire, fácil de limpiar y reutilizable.
  • Tamaño grande de la funda para perchero: tiene 4 tamaños para tus diferentes necesidades, 35.43 x 19.69 a 59.06 a € € / 90 x 50 x 150 cm, 47,24 x 19,69 â € X59.06 â € € / 120 x 50 x 150 cm, 59,06 â € € € € /150 x 50 x 150 cm, 70,87 â € x19.69 â € € € € € x19,69 â € € € € x19,69 â € € € € € € € € € € € € € € € € € € € €50 x 150 cm (sólo cubierta, no incluye perchero de ropa).
  • Diseño práctico: viene con cremalleras suaves en la parte frontal para poner o quitar fácilmente la ropa. Hasta cuatro correas en la parte inferior para fijar la cubierta de la prenda en el estante.
  • Instalación sencilla: diseño integrado, puede ser instalado por una persona con facilidad, tiene cuatro correas de fijación para fijar en tu perchero de una manera mejor.
  • Uso multiescenario: puede estar seguro de que es ideal para uso en interiores y exteriores, se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar, baño, balcón, centro comercial, patio, impermeable y resistente al polvo, satisfará las necesidades de su uso en múltiples espacios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda cosida, 60 x 48 x 15 cm.
  • Gracias a su cierre de cremallera y su material de PVC.
  • Material: PVC.
  • Dimensiones: 60 x 48 x 15 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fransande - Funda para abrigo, funda de disfraz de tela Oxford, bolsa de almacenamiento, bolsa para el polvo, abrigo, funda de productos de almacenamiento
  • Ejecución cuidada, experiencia duradera y cómoda
  • Garantía de calidad del proceso de costura apretado
  • La nivelación de la línea no se cae fácilmente
  • Es más cómodo de usar y es adecuado para ti que comprende la vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZiYangEU Funda para colgar ropa, para colgar en el polvo, para vestir, abrigo, bolsa de almacenamiento, organizador de ropa, para colgar el polvo (gris)
  • Fácil de instalar: la bolsa de almacenamiento para colgar ropa está hecha de un material PEVA suave, respetuoso con el medio ambiente, sin sabor, que proporciona una resistencia fiable y transpirabilidad, asegurando que la ropa esté limpia y ordenada. ;
  • Diseño de cremallera larga: la cremallera larga hace que sea fácil obtener la ropa. Con un diseño de cierre de aro y bucle de 5 cm de ancho y el pin inferior, la bolsa es más resistente al polvo y al agua. ;
  • Ventana visible: la cubierta transparente del armario está equipada con una gran ventana transparente de PVC que hace que sea fácil identificar el interior sin abrirse.
  • La funda de la ropa también se puede limpiar para que puedas reutilizarla y tiene una vida útil más larga que la bolsa de limpieza seca. ;
  • Ámbito de aplicación: ideal para trajes, camisas, vestidos, suéteres, chaquetas, pantalones, tops, abrigos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZiYangEU Juego de 6 fundas transparentes para ropa de traje de vestir, chaqueta, abrigo, a prueba de polvo, bolsa de viaje, funda antipolvo (60 x 100 cm)
  • Protección para camisas, trajes y abrigos, protege la ropa del polvo y las polillas, resistente al agua y al moho, protege tu ropa del pelo de animales y el polvo.
  • Fundas con cremallera para ropa de grosor adecuado, peso ligero, no se rompe fácilmente, lavable, por lo que se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • Funda de abrigo con dos tamaños, adecuada para diferentes longitudes de almacenamiento de ropa. Dos colores son opcionales, fácil de distinguir ropa de hombre y mujer. El material transparente es fácil de ver dentro de la ropa.
  • La entrada del gancho es de diseño razonable, esto es conveniente para usar ganchos de diferentes tamaños para organizar tu ropa.
  • Las fundas protectoras transparentes utilizan material especial PEVA respetuoso con el medio ambiente, anti-baja temperatura (-70) y no libera gases nocivos como plastificantes, en favor de la salud familiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSTERAO Funda de protección contra el Polvo para Ropa Transpirable 90 x 110 cm, Bolsa de Ropa más Gruesa Larga Perchero de protección a Prueba de Polvo Perchas, percheros, Protectores de Ropa
  • ♚ Material resistente al desgarro: la funda para ropa está hecha de tela no tejida, a prueba de polvo, a prueba de moho, ligera y resistente al polvo, y es perfecta para ropa de temporada. Diseño sencillo que combina a la perfección con cualquier estancia.
  • ♚ La correa se puede atar para evitar resbalones y los lados están abiertos para facilitar el acceso.
  • ♚ VENTANAS TRANSPARENTES: la funda para ropa transpirable en la parte superior de la funda tiene ventanas visibles y transparentes para identificar fácilmente el tipo de ropa que hay dentro. y mantenlos frescos, limpios y con una mejor protección para la ropa.
  • ♚ Ideal para proteger la ropa del polvo y mantenerla limpia.
  • ♚ Adecuado para en casa, cuando viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SovelyBoFan Funda Plegable para Bolsa de Almacenamiento Vestido para el Hogar Ropa Ropa Traje Funda para el Vestido de Boda Nupcial Protector de Bolsa a Prueba de Polvo
  • Trajes para conservar prendas como vestidos de novia, vestidos de fiesta, vestidos de noche, vestidos, trajes, abrigos, chaquetas, etc.
  • A prueba de polvo, ligero, fácil de transportar
  • Diseeo de manija, colgar en cualquier lugar
  • Perfecto para viajar y transportar prendas a largas o cortas distancias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
dewdropy - Funda de tela para vestido de novia, antipolvo, bolsa de almacenamiento de ropa de novia, ropa larga
  • Tamaño: 150 x 58 x 9 cm/180 x 58 x 9 cm
  • Protege tu vestido del polvo, los arañazos y los daños. Adecuado para vestidos de novia o de noche
  • Hecho de tela no tejida de alta calidad, buen acabado
  • Protegido del polvo y de la ropa, confeccionando trajes y vestidos
  • Gran capacidad, muy práctico, buen mantenimiento de la ropa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VICKERT - Bolsa para Ropa a Prueba de polillas, Funda para Ropa, Bolsa para Colgar Ropa Transparente, Polvo Transpirable y Fundas Impermeables para Camisetas, Chaquetas, Trajes, Vestidos, Abrigos
  • Tela de alta calidad: nuestra bolsa de ropa está hecha de PEVA suave duradera, lavable, ligero, transpirable y de uso por vida. Resistente al polvo y al agua, mantiene tu ropa lejos del polvo, la humedad, las arrugas y el pelo de las mascotas, mantiene tu ropa fresca y limpia.
  • Multiusos: nuestras bolsas de ropa colgantes son adecuadas para camisetas cortas como trajes, chaquetas, suéteres. Adecuado para camisetas medianas, como cortavientos de hombre, faldas de mujer. Adecuado para ropa de longitud hasta el tobillo como vestidos, vestidos, trajes, esmoquin, etc.
  • Diseño semi transparente: ¿tienes que encontrar tu ropa buscando las bolsas de ropa una a uno? Bolsa semitransparente que ahorra tiempo para usted. Puedes ver la ropa fácilmente. Por otro lado, el color transparente Simi puede proteger tu ropa de la decoloración si se cuelga cerca de la luz natural.
  • Seguro y no tóxico: la bolsa de ropa de vestir no contiene formaldehído. La bolsa transparente transpirable es lavable y duradera. Todavía como nuevo después de múltiples usos y lavado.
  • 【Garantía de por vida】Proporcionamos 100% garantía de satisfacción de por vida para nuestra bolsa de ropa. Si alguna vez no estás satisfecho con este producto o cualquiera de nuestros otros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente profesional le encantará proporcionar un reemplazo o un reembolso completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KHXJYC 10 Piezas De Funda Antipolvo para Ropa, Bolsa Transparente para Guardar Ropa, Ropa para El Hogar, Bolsa para Colgar Ropa Tridimensional Impermeable con Cremallera,60 * 140cm
  • Este juego de 10 bolsas de ropa para colgar está hecho de material PEVA suave, diseño a prueba de polvo y cremallera central resistente de largo completo.
  • Resistente al agua y al polvo, mantén tu ropa favorita fresca y sin arrugas
  • La bolsa de ropa protectora con ventana transparente le permite ver el interior de la chaqueta / ropa sin abrir
  • La cubierta transparente del gabinete también se puede lavar, se puede reutilizar y tiene una vida útil más larga que las bolsas de limpieza en seco.
  • Hemos agregado un puerto de PVC a prueba de polvo en la parte superior de la bolsa de baño para mantener su ropa cara favorita libre de polvo y fresca.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KHXJYC Funda Antipolvo para Ropa De 10 Piezas, Funda Protectora Transparente, Funda Antipolvo Peva Lavable Y Resistente Al Desgaste, Se Puede Colgar Sin Bolsa para El Polvo Sin Olor,Small
  • A prueba de polvo, ligero y duradero: este juego de 10 bolsas de ropa está hecho de material de poliéster PEVA. Resistencia al agua y al moho, puede proteger su ropa del polvo y el pelo de las mascotas, mantener su ropa fresca, limpia y sin arrugas
  • Se puede combinar con cualquier tamaño (60 * 80 cm, 60 * 100 cm, 60 * 120 cm), que es muy adecuado para todas sus necesidades de viaje y almacenamiento. . Talla ideal para trajes, camisas, pantalones, tops, chaquetas deportivas, etc.
  • Comprenda el contenido de la consola de juegos de inmediato: sin abrir la cubierta antipolvo, puede encontrar la ropa rápida y fácilmente. Y no les gustan los colores claros. Si se cuelga cerca de la luz natural, los colores translúcidos pueden proteger su ropa de la decoloración.
  • Mantenga su armario limpio y ordenado, simplemente coloque la ropa en su bolso y su armario se organizará de inmediato.
  • Reutilizable: la bolsa de juego de ropa se puede lavar, por lo que se puede reutilizar durante mucho tiempo. Del mismo modo, la funda de la capa se puede plegar en un tamaño compacto, que es fácil de guardar cuando no está en uso. Ahorre mucho espacio

Última actualización el 2021-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados