Fundas sofa ajustables

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Ajustables Protector para el Sofa Chaise Longue (Blanco-Líneas Rayas, Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm)
  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
TOP20OFERTAS
Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas Impresión Floral (Gratis 2 Funda de Cojines) Universal Funda Cubre Sofas Ajustables,Antideslizante Protector Cubierta de Muebles con Cuerda de fijación
  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 1 asiento diseñada para adaptarse a sofás de 35 "a 55" pulgadas (90cm a 140 cm); 2 plazas / sofá de dos plazas de 57"- 73" pulgadas (145 cm a 185 cm) de longitud; 3 plazas de 77 ”- 91”pulgadas (195cm - 230cm) de largo; 4 plazas de 92 ”-118”pulgadas (235cm - 300cm) de largo. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 8 * tiras de caucho
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía. Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
TOP20OFERTAS
Fundas de Sofa Elasticas 3 Plazas. Fundas Sofa Ajustable. Protector de Sofa. Cubre Sofa Confort Suavidad Calidad. Helena Color Gris Claro 3 Plazas (180 - 230 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de SofaCamaleon. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Funda sofa Antipeeling. Cubre sofa extensible.
  • Gran calidad. Fundas sofa bielásticas. Se expanden hacia arriba y abajo y hacia los laterales. Adaptables, ajuste perfecto al sofá. Funda para sofa muy cómoda, práctica y resistente. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar y poner.
  • Tejido jacquard tacto algodón. Tejido con hilo tintado. Máxima solidez de color. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
  • No necesitan quitar los cojines del asiento para colocarlas. Colocación en 1 minuto. Fabricadas integramente en España. Cumple las normas europeas. Con la garantía de SofaCamaleon. Fundas sofa antipelos.
  • Composición 60% Algodón 32% Poliéster 8 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
TOP20OFERTAS
NORTHERN BROTHERS Jacquard Fundas de Sofa Ajustables Fundas para Sofa cojin separado - Funda Sillón Antideslizante Protector para Sofás para Perros (3 Plazas,Gris Claro)
  • ⭐ 【Estiramiento & Duraderas 】:Estas funda sofá 3 plazas gris son debido a su tejido 90% poliéster, 10% spandex,Con gran elasticidad y ​se adaptan perfectamente a los respaldos y al asiento .Nuestra tela gruesa para fundas sofá 3 plazas ajustables gris claro que sean duraderas ,Son resistentes al deshilachado,agradables al tacto y transpirables.
  • ⭐【Protección&No Resbala 】:Esta funda elastica sofa 3 plazas gris claro tiene una banda elástica cosida en la parte inferior para cubre todo el sofá, desde las patas delanteras hasta las patas traseras y por los lados.Que no se deslice fácilmente. Protección total perfecta para manchas,Nuestras antideslizante fundas sofa 3 plazas gris Protegiendo perfectamente al sofá del desgaste diario,las manchas y evita que se arruine.
  • ⭐【Tamano Adecuado 】 :Fundas de sofa elásticas de Longitud desde 180 a 235 cm de ancho, Las funda sofa cojin separado gris para adaptarse a varios tipos de sofás, diseñada especialmente para esos sofás con cojines separados. Como los sofás cojín T, el sofá Chesterfield, el sofá de tela, el sofá de cuero, etc.
  • ⭐【 4 Piezas Funda Sofa 3plazas】: la funda sofa cojines separados que incluye una funda de sofá y tres fundas de cojín. Disponible en varios colores para decorar tu sofá,nuestras funda sofa con cojines separados 3 plazas se adaptan perfectamente a tus estilos de decoración y decoración más diferentes.Esta funda de sofa 3 plazas con brazos crea instantáneamente un aspecto moderno que se adaptará a la decoración de su hogar.
  • ⭐【Fácil De Instalar & Limpieza 】 :La funda para sofas 3 plazas gris es fácil de instalar y quitar. Aay una etiqueta que indica cual es la parte trasera “Back", Déjalo cubrir por la parte posterior todo el sofá. la fundas ajustables para sofa puesta para mejor ajuste. Fundas sofás 3 plazas ajustables bastante faciles de poner y por tanto de lavar, Estas protector sofa 3 plazas Se puede lavar en la lavadora a 30℃.Sin Blanqueador; No Planchar.
TOP20OFERTAS
HOTNIU Funda Sofa 3 Plazas Fundas de Sofa Elasticas Fundas para Sofá Ajustables Estampada Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Tres Plazas, Pattern #Hyy
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
RebajasTOP20OFERTAS
Tardor Ulises - Funda de sofá elástica, tela, 3 plazas, Color Crudo
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30º c
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda de sofá elástica adaptable para sofás de 180 a 210 cm (medidas aproximadas)
TOP20OFERTAS
Sinoeem Fundas de Sofá de 1 2 3 4 Plazas (Gratis 2 Fundas de Almohada) Fundas de Sofa Antideslizante Cubierta Forros para Sofas Anti Arañazos Ajustable Protector para Sofá (Vino Tinto, 3 Plazas)
  • 【MATERIAL SUPERFIT DE ALTO ESTIRAMIENTO】 El Poliéster altamente elástico brinda una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante ajustada es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto.
  • 【Fundas de almohada de regalo】 Más asequibles y convenientes, las fundas de almohada de regalo hacen que su hogar sea más perfecto. Funda de sofá 1 asiento libre 1 funda de almohada, funda de sofá 2/3/4 asiento libre 2 fundas de almohada
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO】 Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. El elástico flota libremente dentro del borde de la cubierta para permitirle ajustar la plenitud alrededor del perímetro de sus muebles. Lavar a máquina en frío, no usar lejía.
  • 【TAMAÑO】 1 Asiento: 90 cm a 140 cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm
  • 【HAZ TU HOGAR MÁS ACOGEDOR】 Estas fundas de sofá de cuatro estaciones con una gran variedad de diseños y colores únicos y exquisitos añaden elegancia a la decoración de tu hogar e iluminan instantáneamente tus muebles viejos. Es ideal para hogares con niños y mascotas. DÉ A LA DECORACIÓN DE SU HOGAR UNA MIRADA MODERNA CON ESFUERZO MÍNIMO. ¡SENTIRÁS LA DIFERENCIA!
TOP20OFERTAS
Funda Sofa 2 Plazas Impermeable Fundas para Sofa Elasticas Funda de Sofa Ajustables Antideslizante Protector Fundas Sofa, Crema
  • Material de alta calidad: estas fundas para sofa asiento están hechas con microfibra y poliéster de alta calidad que garantizan una gran elasticidad, así como características amigables con la piel y antiarrugas que la convierten en la mejor opción para el hogar.
  • Excelente funda repelente al agua: la tela impermeable de la funda sofa se procesa con un tratamiento impermeable y la parte posterior está recubierta con una capa impermeable que hace que nuestra funda de sofá sea extraordinariamente resistente al agua.
  • Gran variedad: estas Funda de sofá están disponibles en una gran variedad, está disponible para los 4 tipos (1, 2, 3 y 4) de asientos y está disponible en 14 colores diferentes, puede elegir las Funda de sofá que desee aquí.
  • Instalación simple: nuestra funda de sofá es muy fácil y simple de instalar, puede instalar estas fundas sin esfuerzo usted mismo en diez minutos, es así de simple que no se necesita guía para la instalación.
  • Cuidado fácil: puede cuidar estas Funda de sofá fácilmente, puede elegir lavar a máquina o lavar a mano, use solo agua suave para lavar Nota: tenga cuidado de que estas Funda de sofá no se puedan planchar ni blanquear.
TOP20OFERTAS
Fundas Sofa Elasticas, Fundas para Sofa 1/2/3/4 Plazas Fundas de Sofa Ajustables Antideslizante Decorativas Protector Sofa de Muebles (Líneas, Funda Sofa 3 plazas: 181-230 cm)
  • Tejidos cómodos de alto estiramiento: el funda sofa elastica está hecho de tejido de poliéster spandex de alto estiramiento para cubrir perfectamente su sofá.La funda del sofá está teñida de forma natural, sin sombras ni decoloración, y el diseño es simple y elegante, lo que hace que su casa se vea más cómoda y hermosa. .
  • Protección integral multiusos: nuestros fundas de sofa están bien diseñados para proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen.
  • Refresque la decoración de su hogar: estos fundas para sofa con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos agregan elegancia a la decoración de su hogar que iluminan instantáneamente sus muebles antiguos. Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles. Dale a la decoración de tu hogar un aspecto moderno con el mínimo esfuerzo.
  • Fácil instalación y cuidado: es fácil de instalar. Y la cuerda puede ayudarte a arreglar la funda. Los fundas decorativas para sofás son lavables a máquina, fáciles de cuidar y mantener. Lávelos por separado en agua fría con ciclos suaves. No utilice lejía.
  • Tamaño adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una gran elasticidad y combinan 3 plazas + 3 plazas para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
TOP20OFERTAS
Fundas de sofá 3 plazas Elasticas Ajustables Impermeable Impresión Protector de sofá
  • El material es un tejido de punto con alta elasticidad, agradable para la piel y cómodo de tocar. Es posible lavar a mano o lavar a máquina, y es adecuado para todas las estaciones. Proteja su sofá del polvo, para que siempre pueda sentarse en un sofá limpio. Y también puede proteger su sofá de ser cortado por objetos afilados.
  • La longitud entre los reposabrazos en ambos extremos del sofá es de entre 90 cm y 140 cm. Elija 1 plaza. La longitud entre los reposabrazos en ambos extremos del sofá es de entre 145 cm y 185 cm. Elija 2 plazas. La longitud entre los reposabrazos en ambos extremos del sofá es de 190 cm a 230 cm. Elija 3 plazas. La longitud entre los reposabrazos en ambos extremos del sofá es de 235 cm a 300 cm. Elija 4 plazas.
  • La longitud entre los reposabrazos en ambos extremos del sofá es de entre 90 cm y 140 cm. Elija 1 plaza. La longitud entre los reposabrazos en ambos extremos del sofá es de entre 145 cm y 185 cm. Elija 2 plazas. La longitud entre los reposabrazos en ambos extremos del sofá es de 190 cm a 230 cm. Elija 3 plazas. La longitud entre los reposabrazos en ambos extremos del sofá es de 235 cm a 300 cm. Elija 4 plazas.
  • Con una funda de sofá, ya no tendrá que preocuparse de que sus mascotas se suban a su sofá, ya que pueden rayar su sofá con sus garras afiladas, o su cabello o saliva pueden caer sobre su sofá y no se pueden lavar fácilmente.
  • La instalación es muy sencilla, consulte la imagen 7. Coloque el extremo de la funda del sofá que tiene la etiqueta en la parte inferior de la parte posterior del sofá. Cubra la funda del sofá en el sofá y luego coloque la esponja en el espacio del sofá como se muestra en la imagen (esto es para que la funda del sofá se ajuste mejor al sofá y no se deslice). Dé la vuelta al sofá y ate la cuerda como se muestra en la imagen. Se ha instalado la funda del sofá.
RebajasTOP20OFERTAS
Vipalia Funda Elastica Sofa. Fundas para Sofas de Terciopelo. Protector de Sofas. Cubresofas Ajustables Antimanchas Suave. Lavable. Marfil 4 Plazas (225-270cm)
  • Fundas para sofa bielasticas velvet para 1 plaza, 2 plazas , 3 plazas y 4 plazas. Fundas sofa elasticas 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros. Funda de sofa 4 plazas (225 - 270 cm).
  • Esta funda para sofá es perfecta para todo tipo de sofás y sillones, ya que son 100% adaptables. Su tejido bielastico, se expande y contrae en todas las direcciones. Muy cómodo y suavidad extra.
  • Funda sofá elástica con tubos de espuma para fijación y goma de sujeción en la parte inferior de la funda la cual ayuda a llegar a todas las esquinas del sofá. Fácil de quitar para lavar.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoración de su hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofá con sus muebles de salón.
  • Funda sofá 94 % poliéster 6 % Spandex. Tejido tela Jacquard. Lavable en frío en lavadora. No utilizar plancha, secadora y blanqueantes. Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Antipeeling.
TOP20OFERTAS
subrtex 2 Piezas Fundas Sofa Elasticas con Funda de Asiento Separados Fundas para Sofá 1,2,3 Plazas Ajustable Protector Lavable (2 Plaza, Marron)
  • ➤【Gran Material】: Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. Material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • ➤【Talla y color】: La cubierta de 2 plazas mide hasta 145-180 cm (57-70 ") de largo, 81-107 cm (32-42") de ancho, y el cojín mide 101-127 cm (40-50 " ) largo, 50-70 cm (20-27.5 ") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para diferentes estilos de decoración.
  • ➤ 【Multifunción】: Protección total perfecta para manchas, desgaste, derrames, arañazos de mascotas, pelo de mascotas para su sofá. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del viejo sofá para que renazca.
  • ➤ 【Diseño de 2 Piezas】: Las fundas de sofá de 2 piezas constan de 2 partes, una es una funda de base y la otra es una funda de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan tecnología de tintura única.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 2 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
TOP20OFERTAS
ENCOFT Funda de Sofá Elástico 3 Plazas con 2 Fundas de Almohada, Funda Elástica de Sofá Cubierta Ajustable para Sofá, en Poliéster Spandex, Impresión Ramas Gris Rojo Amarillo 190-230cm
  • 💋 【Tamaño】 --- 3 plazas funda de sofá grande diseñada para adaptarse a la longitud entre 190-230cm. ¡NOTA: ASEGÚRESE DE SU MEDIDA DE LONGITUD DE SOFÁ INCLUYENDO REPOSABRAZOS!
  • 💋 【Material de Alto Estiramiento】 --- El tejido 92% poliéster + 8% spandex elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto.
  • 💋 【Protección Multiusos】 --- Esta es una funda universal adecuada para la mayoría de los sofás. Costuras ordenadas, 360 grados de cobertura total. Esta funda de sofá universal de cuatro estaciones brinda protección para su sofá, manteniendo sus muebles lejos de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños.
  • 💋 【Fácil de Montar】 --- Hay cuerdas de fijación en la funda de nuestro sofá para mantenerla en su lugar. Además, también hay algunos cilindros de espuma que se pueden meter en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • 💋 【Consejos de Lavado】 --- Esta funda de sofá es lavable, puede lavarla en la lavadora oa mano, es mejor lavarla a mano, pero no en seco. La temperatura de lavado no supera los 30 grados, no use lejía.
TOP20OFERTAS
Treer Funda Elástica de Sofá, 1 2 3 4 Plazas Funda Sofá Ajustables Fundas Sofás 3D Estampada Forro de Sofá Protector Antideslizante Cubiertas de Sofá (Estilo étnico,3 Plazas(190-230cm))
  • >> Protección Perfecta: todas nuestras fundas de sofá ecológico y saludable, Prueba de polvo Antideslizante. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • >> Antideslizante: las fundas de sofá altamente elásticas son flexibles, suaves y antideslizantes para una comodidad a largo plazo. funda de sofá en un solo lugar, ya que permanece firmemente en el lugar deseado sin moverse.------------------(perro pequeño reversible rinconera suave sillón relax reposabrazos tela tres terraza tropical universal verano pistacho sillones cojin verde plaza brazos impermeable rojo ajustable metros marron gris chaise longue elástica teja funda )
  • >> Tejido De Alta Calidad: esta funda hecha de 100% poliéster se siente suave y fácil de cuidar. ¡Mejora al instante el aspecto de cada sofá de tu hogar con estas fundas de sofá elásticas!------------------(azul algodón acolchada brazo derecho blanco beige madera cama negra duplex terciopelo piezas flores fina fresca grande hueco medio exterior individual jardin libro mascotas multiusos mandos mandala negro naranja natural orejera )
  • >> Fácil De Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar------------------(orejero orejera natural naranja negro mandala multiusos mascotas libro jardin individual exterior medio hueco grande fresca forma fina flores piezas terciopelo duplex negra cama madera beige blanco derecho brazo acolchada algodón azul )
  • >> Servicio Posventa: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 72 horas.
TOP20OFERTAS
Banzaii Funda de Sofá Elástica Ajustable Protector para Sofá, Cubre Sofá 2 Plazas, Burdeos Made in Italy
  • Funda de sofá elástica hecha en Italia.
  • Composición del tejido: 92% Poliéster y 8% elastómero.
  • Contiene: 1 funda elástica para sofá color blanco.
  • Lavado: lavar en la lavadora a máximo 40 grados. Planchar a temperatura baja. No lavar en seco.
  • Al comprar un producto Banzaii tienes derecho a un envío rápido y trazable.
RebajasTOP20OFERTAS
Sinoeem Funda Elástica de Sofá 1/2/3/4 Plazas con Funda de Cojín de 2 Piezas,Universal Cubierta para Sofá Ajustables con Cuerda de Fijación (Gray Lines, 3 Plazas: 190-230cm)
  • Tamaño de la cubierta del fundas sofá ajustables: 1 plazas (90-140 cm), 2 plazas (145-185 cm), 3 plazas (190-230 cm), 4 plazas (235-300 cm), con cubierta de sofá de cuerda fija, se pueden ajustar libremente. [Antes de comprar, preste especial atención al tamaño del producto]"
  • Tejido elástico de alta calidad: 92% de fibra de poliéster y 8% de fibra elástica, la cubierta del sofá de fibra de poliéster de alta elasticidad puede cubrir perfectamente su sofá, adecuado para la mayoría de los modelos de sofá, se siente suave y cómodo. Protegerá perfectamente el sofá de manchas, desgaste, etc.
  • Diseño de moda: la funda de sofá elástica de color sólido simple y generosa / funda de sofá impresa antideslizante, con una variedad de colores / diseño de patrón exquisito, puede agregar una atmósfera elegante a sus muebles, esta funda de sofá universal de cuatro estaciones es transpirable y duradera.Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para proteger sus muebles.
  • Fácil de instalar y limpiar: la tela altamente elástica hace que esta funda de sofá sea muy fácil de instalar y quitar. Se puede lavar con agua fría a mano o con máquina (sin blanqueamiento). Está prohibido planchar.
  • 🎁Pequeño regalo cálido: Para resaltar el rendimiento decorativo de la funda para Sofá Chaise Longue, lo hemos equipado con cojines para sofá del mismo estilo para que su hogar sea más cálido y encantador.(1 asiento con 1 funda de cojín de sofá, 2/3/4 plazas con 2 fundas de cojín de sofá)
TOP20OFERTAS
Silingsan Funda de Sofá Elástica, Universal Cubierta para Sofá Ajustables de Anti Arañazos, Antideslizantes, para Perros, Gatos y Otras Mascotas, (Gris Oscuro, 2 Plazas)
  • 【Hermoso y versátil】La funda de sofá práctica y duradera se adapta perfectamente a todo el sofá. Está hecho de tela elástica y puede resolver el problema de que el sofá se ensucie. Es adecuado para varias formas de cojines. Puede hacer que su sofá parezca nuevo.
  • 【Varios tamaños】2 Plazas: longitud 40-50 inch(102-127 cm), ancho 20-27.5 inch (51-70 cm), altura 2-9 inch (5-23 cm).
  • 【Varias combinaciones de colores】 El color es muy brillante y duradero, la funda del sofá combina perfectamente con la habitación, es suave al tacto y muy cómoda al tacto. Muy adecuado para sala de estar, comedor, cocina, banquete de bodas, hotel, celebración, etc.
  • 【Ajuste perfecto】No es fácil de mover, y la banda elástica que lo rodea hace que se ajuste firmemente a su sofá, lo que reduce los problemas de caída. Las fundas de cojín ayudan a proteger sus muebles del desgaste diario, roturas y manchas. ¡Imprescindible para familias con niños y mascotas!
  • 【Fácil de limpiar】La funda del sofá es muy resistente a la suciedad. Si se ensucia accidentalmente, es fácil de desmontar y limpiar. Lavar a mano, lavar a máquina, lavar alrededor de 30 grados centígrados, se recomienda usar detergente suave, no usar lejía, no planchar.
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Umi Fundas para Sofa 3 Piezas Funda Sofa contra Manchas Protectora Moderna Elasticas Ajustable Suave Rojo Oscuro
  • Textura suave al tacto - Hecho de 95% poliéster y 5% elastano. La funda del sofá mide 185x83x89cm y está confeccionada con un tejido ligero y sedoso en relieve que le da un toque moderno a tu sofá.
  • Funda protectora - UMI fundas para sofá con reposabrazos protegen su sofá de todo tipo de manchas, derrames y arañazos de mascotas. Le permiten proteger fácilmente sus nuevos sofás y refrescar el antiguo mientras oculta el desgaste y las imperfecciones.
  • Diseño antideslizante ajustado - Fácil de instalar y estirable, este protector de funda de sofá se expandirá enormemente para adaptarse a su configuración y permanecerá en su lugar sin deslizamiento para una apariencia perfecta.
  • Duradero y asequible - Esta funda de sofá de elastano ofrece una combinación de tela de alta calidad y el último diseño sin sacrificar la comodidad y la durabilidad.
  • Instrucciones de cuidado - Tejido de fácil limpieza. Fundas para sofá lavables a máquina, ciclo suave por debajo de 30 ℃. No usa lejía. No planchar. No secar en secadora.
TOP20OFERTAS
Fundas para Sofa 3 Plazas Impermeable Funda Sofa Elasticas Funda de Sofa Ajustables Antideslizante Protector Fundas Sofa (3 Plazas (185-240 cm), Gris Oscuro)
  • Material de alta calidad: estas fundas para sofa asiento están hechas con microfibra y poliéster de alta calidad que garantizan una gran elasticidad, así como características amigables con la piel y antiarrugas que la convierten en la mejor opción para el hogar.
  • Excelente funda repelente al agua: la tela impermeable de la funda de sofá se procesa con un tratamiento impermeable y la parte posterior está recubierta con una capa impermeable que hace que nuestra funda de sofá sea extraordinariamente resistente al agua.
  • Gran variedad: estas Funda de sofá están disponibles en una gran variedad, está disponible para los 4 tipos (1, 2, 3 y 4) de asientos y está disponible en 14 colores diferentes, puede elegir las Funda de sofá que desee aquí.
  • Instalación simple: nuestra funda de sofá es muy fácil y simple de instalar, puede instalar estas fundas sin esfuerzo usted mismo en diez minutos, es así de simple que no se necesita guía para la instalación.
  • Cuidado fácil: puede cuidar estas Funda de sofá fácilmente, puede elegir lavar a máquina o lavar a mano, use solo agua suave para lavar Nota: tenga cuidado de que estas Funda de sofá no se puedan planchar ni blanquear.
RebajasTOP20OFERTAS
Vipalia Funda Cubre Sofa Acolchado Reversible Bicolor. Fundas para Sofa 3 plazas circulos. Cubre Sofas de Salon Antimanchas Ajustables. Color Beige - Marfil. Funda de Sofa 3 plazas (160 cm)
  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada reversible bicolor circulos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa 3 plazas 160 cm. Compatible con sofás de 170 - 210 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.

Selecciona fundas sofa ajustables mediante nuestro sitio


Tus mejores compras en fundas sofa ajustables

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda para Sofá Elástica 1 2 3 4 plazas, Geométrico Impresión Universal Chaise Longue Brazos Cubierta de Sofá Cubre Sofá Funda Furniture Protector Antideslizante (4 plazas - 235-300cm,Mármol blanco)
  • >>> NOTA: ¡Seleccione varias fundas de sofá para el sofá combinado! ¡La funda de sofá individual no es adecuada para el sofá de esquina en forma de L! ¡Asegúrese de que el sofá tenga espacios suficientes para caber en la tira de montaje!
  • >>>MATERIAL : El tejido de poliéster y spandex de alta elasticidad proporciona una sensación suave y confortable. Los fundas protectoras antiácaros son altamente seguras para niños y mascotas. Naturalmente teñido sin sombreado de color o desvanecimiento hecho. Primera calidad garantizan una larga vida útil y resistencia de las Fundas Sofas. La tela de alta calidad es perfecta para proteger sus sofás de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruine.
  • >>>DECORAR EL HOGAR : La tienda tiene la misma funda de silla para la selección. Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar. Esta elegante funda de sofá de agrega elegancia y clase a tu sofá, dotando a tus muebles de un aspecto moderno instantáneo. Por Favor, Asegurese de que su Tamano del Sofa Esta Dentro del Rango.
  • >>>AJUSTE PERFECTO : Esta Cubierta del Sofá puede adaptarse perfectamente y sin arrugas, 360 grados de cobertura total. Buen estiramiento elástico alrededor de la parte inferior. Cubre completamente tu sofá completo, incluso la parte posterior. Hay algunos rollos de espuma adicionales que pueden colocarse en las grietas del sofá. ---funda sofá 2 plazas ajustable azul beige blanco elastica gris claro impermeable rojo rosa sinbrazos verde chaise longue orejas malva naranja negro
  • >>>FACIL DE ENCENDER / APAGAR PARA EL LAVADO : Altamente elástica facilita su extracción y se lava cuando es necesario. ---blanca brazo derecho izquierdo butaca metros acolchado reposabrazos corto izquierda moderna terciopelo estampada elástica l esquina esquinero estampado exterior gatos granate grande gruesa hindu hippie jardín jardin juvenil libro lino lisa mandala manta marinero marrón home roja mascotas abatible acolchada aguamarina marron algodón amarillo animales anti arañazos pel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas Seersucker Falda Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Protector Cubierta De Muebles con Cuerda De Fijación
  • 【PROTEGER】 Esta funda cubre y protege sus muebles de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta funda de sofá suave y elástica hará que su sala de estar parezca nueva, lo ayudará a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitará inversiones costosas en muebles nuevos. Tejido elástico de poliéster, agradable para la piel natural, antibacteriano e hidratante, sin formaldehído, sin olor peculiar, no se decolora fácilmente, se puede lavar a máquina.
  • 【FUNDA PARA MUEBLES DE FUNDA DE SOFÁ】 Esta funda de sofá universal es adecuada para cuatro estaciones. Adecuado para la mayoría de sofás. 1 asiento Fit 35-55in (90-140cm) Silla, 2 asientos Fit 57-72in (145-185cm) Loveseat, 3 asientos Fit 76-90in (190-230cm) sofá, 4 asientos Fit 92-118in ( 235-300cm) Sofá 4 plazas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Gracias a la tela elástica fuerte y al fondo elástico, la funda del sofá es muy fácil de instalar, simplemente colóquela en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento del cojín, usted Puede obtener una apariencia perfecta y sin problemas.
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DE SOFÁ】 1 * mantas de sofá, 1 x funda de almohada de abrazo, algunas tiras de espuma, No incluye almohadas. Si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados