Gafas de soldar

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Gafas para soldar, gafas de sol para soldar con oscurecimiento automático de color negro, gafas protectoras para soldador para proteger sus ojos de las chispas
  • 【Multifuncional】 Estas gafas de soldar con oscurecimiento solar automático cuentan con protección contra rayos UV, radiación infrarroja y antirreflejos.
  • 【Alto rendimiento】 Las gafas de soldadura con blindaje ajustable protegen los ojos de chispas y radiación dañina bajo condiciones normales de soldadura.
  • 【Diseño humanitario】 El filtro de oscurecimiento automático cambia automáticamente de un estado claro a un estado oscuro cuando se enciende un arco eléctrico y vuelve a la luz cuando la soldadura se detiene.
  • 【Células solar】 No requiere cambio de batería.
  • 【Portátil】 Fácil y seguro de usar, peso ligero.
TOP20OFERTAS
Akozon Gafas de soldadura, Gafas de oscurecimiento automático, Oscuridad automática, Gafas de soldadura protectoras. Casco TIG MIG.
  • Ampliamente Aplicaciones: Estos vidrios de soldadura adoptan batería solar, no es necesario reemplazar la batería; diseño fácil de operar, seguro y liviano; las gafas de soldadura son adecuadas para soldadura de gas, soldadura de acero, corte, soldadura, etc.
  • Gafas de soldadura profesionales: Estas gafas de soldar de oscurecimiento automático solar están hechas de material PC + ABS de alta calidad, resistentes y duraderas de usar; Diseñado con caucho suave importado, muy cómodo de llevar durante mucho tiempo; También cuenta con anti-ultravioleta, radiación infrarroja, antirreflejo, que puede proteger sus ojos durante los trabajos.
  • Diseño Auto-Darking: Las gafas de soldadura con oscurecimiento automático de la sombra tienen función de oscurecimiento automático. El filtro de oscurecimiento automático cambia automáticamente de un estado de luz a un estado oscuro cuando se produce un arco, y vuelve al estado de luz cuando se detiene la soldadura.
  • Buena protección: Las gafas de soldar con pantalla ajustable están diseñadas para proteger los ojos de las chispas y la radiación dañina en condiciones normales de soldadura
  • Humanisiertes Design: Estos marcos de soldadura de gafas pueden ser ajustables; Las patas de los espejos pueden ajustar la longitud, lentes de luz variable automáticas, ligeras y convenientes, con una resistencia superior al impacto, el uso de más seguro y seguro. Atractivo, ligero y ergonómicamente diseñado para adaptarse a todos los usuarios con una cobertura ocular completa para un ajuste cómodo en la cara.
TOP20OFERTAS
ENJOHOS Gafas Máscara de soldadura LCD batería solar Oscurecimiento/oscurecimiento automático Protección de los ojos Gafas para soldar con cinta
  • ⭐ 【Gafas protectoras de soldadura profesionales】 Estas gafas de soldadura solar para automóvil están hechas de material de PVC de alta calidad, resistente y duradero. También tienen luz infrarroja, protección antideslumbrante, que puede proteger bien sus ojos durante el trabajo. Las gafas de soldar con protección ajustable protegen los ojos de chispas y radiaciones dañinas en condiciones normales de soldadura.
  • ⭐ 【Diseño de representación automática】 La máscara de soldadura para automóviles tiene la función de oscurecimiento automático. El filtro se oscurecerá automáticamente de un estado brillante a un estado oscuro si se corta una hoja, y se reanudará en el estado brillante al soldar.
  • ⭐ 【6 orificios de ventilación extraíbles】 Diseñados con 6 orificios de ventilación extraíbles, se pueden lavar si es necesario.
  • ⭐ 【Diseño humanizado: banda ajustable y】 Estas gafas de soldadura se pueden ajustar con el diseño de la banda, las lentes de luz con variación automática de manera fácil y cómoda, con una resistencia superior al impacto y un uso más seguro y seguro. Colores atractivos, ligeros (200 g) y ergonómicos para todos los usuarios con cobertura total para un ajuste cómodo en la cara.
  • ⭐ 【Aplicación común】 Células solares, no requiere cambio de batería, fácil y seguro de usar, diseño liviano, se puede usar para soldadura de acero, corte, soldadura, etc.
TOP20OFERTAS
FTVOGUE Auto Oscurecimiento Soldadura Gafas Soldador Solar TIG MIG Gafas Antideslumbrantes Gafas de ProteccióN de Ojos
  • ✦ Estas gafas de soldar oscurecedoras automáticas solares cuentan con radiación ultravioleta, infrarroja, antirreflejo.
  • ✦ Las gafas de soldar con pantalla ajustable están diseñadas para proteger los ojos de las chispas y las radiaciones dañinas en condiciones normales de soldadura.
  • ✦ El filtro de oscurecimiento automático cambia automáticamente de un estado de luz a un estado de oscuridad cuando se golpea un arco, y regresa al estado de luz cuando se detiene la soldadura.
  • ✦ Celdas solares, no requiere cambio de batería. Fácil y seguro de operar, diseño ligero. Marcos de gafas pueden ser ajustables.
  • ✦ Lentes de luz variable automáticas, livianas y convenientes, con una resistencia superior al impacto, el uso más seguro y seguro. Aplicable a: soldadura de gas, soldadura de acero, corte, soldadura, etc.
TOP20OFERTAS
Gafas de Soldar, Gafas Soldadura, Gafas Soldadura Automatica, Gafas de Soldar de Oscurecimiento Automático, Gafas Seguridad Soldadura, Gafas Protectoras de Soldadura, Proteja Sus Ojos de Las Chispas
  • Gafas de Soldadura de Alta Calidad: Nuestras gafas de soldar automaticas pueden cambiar automáticamente de un estado claro a un estado oscuro cuando se golpea un arco; Ayuda a proteger sus ojos de chispas cuando está soldando; Además, también puede ser anti-ultravioleta, radiación infrarroja y antideslumbrante
  • Cómodo y Duradero: Las gafas de soldadura de oscurecimiento automático están diseñadas con caucho blando importado; No rayará su piel y le brindará una experiencia de uso cómoda cuando esté soldando; Las lentes para gafas están hechas de material de PC de alta calidad que le permite usarlo durante mucho tiempo
  • Fácil de Usar: Las gafas de soldar automaticas tienen una correa elástica que puede proporcionarle el mejor ajuste cuando la usa; La correa facilita el uso y hace que las gafas sean más estables; Además, los marcos de las gafas son ajustables; Puedes ajustar la tensión de acuerdo con la circunferencia de tu cabeza
  • Conveniente: Nuestras gafas de soldar automaticas alimentadas por células solares; No tiene que cambiar la batería; Por un lado, es fácil de transportar, por otro lado, las gafas pueden ayudar a ahorrar el costo del cambio frecuente de la batería
  • Amplia Aplicación: Las gafas de soldar automaticas adecuadas para soldadura eléctrica, soldadura por gas, soldadura de acero, pulido, corte y muchas otras áreas de trabajo
TOP20OFERTAS
Gafas de soldadura de oscurecimiento automático solar, Solar Auto Oscurecimiento Soldadura TIG MIG Gafas Soldador Ojos Casco Protector de Ojos de la Lente Herramientas para soldar máscara
  • ☾ 【Radiación anti-ultravioleta e infrarroja】: actualice el modelo de doble lente, un par de gafas con dos pantallas LCD regulables, las gafas de soldadura automática con atenuación solar pueden prevenir mejor las funciones ultravioleta, infrarroja y antideslumbrante para usted.
  • ☾ 【Atenuación automática solar】: Las gafas protectoras tienen función de atenuación automática solar, atenuación rápida y son más adecuadas para varios trabajos de soldadura eléctrica, soldadura con protección de gas, soldadura eléctrica, soldadura de doble escudo, esmerilado y pulido, etc., las gafas ajustables están diseñadas para proteja los ojos de chispas y radiaciones nocivas en condiciones normales de soldadura.
  • ☾ 【Estado de conmutación automática】: Antes de soldar, el soldador tendrá un campo de visión amplio y preciso con las gafas oscurecedoras, liberando sus manos para posicionar mejor el punto de soldadura, la pantalla de oscurecimiento del sitio se oscurecerá rápidamente Después de soldar, las gafas protectoras de soldadura pueden Los diferentes arcos de soldadura se pueden filtrar rápidamente y los vidrios están protegidos.
  • ☾ 【Carga solar】: batería solar, no es necesario reemplazar la batería, ahorra recursos, puede usar la carga solar durante mucho tiempo, equipada con una sonda de alta sensibilidad y dos paneles solares, carga rápida, ahorro de energía y protección ambiental, la carga puede ser utilizado durante mucho tiempo.
  • ☾ 【Dos métodos de uso】: Diseño humanizado, seguro y ligero, con dos métodos de uso, que se pueden llevar en la cabeza o en las orejas. Es cómodo y protegido, lo que le permite decir adiós a los ojos que parpadean y mantenerse alejado de las enfermedades profesionales.
TOP20OFERTAS
LESOLEIL Gafas de Soldadura - Gafas de Soldadura Auto Oscurecimiento Máscara de Soldador con DIN9-13 2 Sensores para TIG MIG Soldadura de Arco Molienda
  • Se entregará en un pedido - Gafas 1*; con seis gases de giro; lo suficientemente amplio para las gafas comunes
  • Auto-oscurecimiento - Se oscurece automáticamente de acuerdo con el entorno. Tiempo de respuesta menor a 1/10000S
  • Cargado automáticamente - La batería de Li-Mi alimentada por energía solar se carga automáticamente. La batería es una unidad sellada, por favor no la saque
  • Resistente a los rayos UV/Infrarrojos - Ajuste sin escalas de DIN9 a DIN11(Estado oscuro) DIN3(Estado claro). Transmisibilidad UV menos de 0.00006%, Transmisibilidad IR menos de 0.003%. Temperatura de funcionamiento de -10℃-65℃. Área de visión 90*30mm
  • Material PP ABS - Ligero, fácil de montar. La cinta de la cabeza ajustable proporciona un cómodo ajuste antideslizante mientras deja a los usuarios las manos completamente libres para trabajar. Estructura segura, protección 360, permite a los soldadores operar más fácilmente
TOP20OFERTAS
Connex COXT938752 - Gafas de seguridad
  • Fabricado de acuerdo con la norma EN 166 y EN 169
  • Robusta e indestructible
  • Vidrios atérmicos verdes 5 A1, Ø 50 mm
TOP20OFERTAS
Gafas de seguridad Premium para una protección fiable de los ojos contra los rayos UV, LED, HPL, IPL o la luz roja I Calidad según la norma DIN 166 I Perfecto para tratamientos con láser y fototerapia
  • ☼ALTA CALIDAD: Con estas gafas de alta calidad la seguridad de tus ojos está garantizada cuando se trabaja con luz UV/LED/Láser
  • ☼SEGURIDAD: Las gafas de UV cumplen con los estándares de calidad europeos. La certificación CE y la prueba según la norma DIN EN 166 permiten una protección óptima contra la radiación UV/LED. Ofrece una fiable protección UV para los ojos gracias a una óptima protección lateral
  • ☼MULTIUSO: Perfecto para el laboratorio, en la práctica, en el taller, en uso con lámparas de luz roja, lámparas de fototerapia UV, lámparas de vitamina D y lámparas LED
  • ☼FLEXIBILIDAD: Éstan cómodas de llevar con el ajuste de la longitud de las patillas, para evitar el deslizamiento mientras se trabaja
  • ☼TRADICIÓN E INNOVACIÓN: Durante más de 60 años MEDlight ha aplicado su experiencia líder en la industria de la tecnología de la luz médica a soluciones de tratamiento innovadoras.
TOP20OFERTAS
Regalo de verano Seguridad para soldar Protección ocular Gafas de soldar Gafas protectoras, Gafas de soldador, Gafas protectoras de soldadura
  • 【Gafas profesionales】 Montura de PVC blando verde opaco, material ABS. La lente está dividida en tres capas, la capa interna y la capa externa son lentes transparentes de PC de 1.0 x 50 mm, la capa intermedia es una lente verde de 2.0 x 50 mm
  • 【Proteja sus ojos】 Las gafas de alta calidad pueden proteger su seguridad. Se puede utilizar para proteger la superficie de trabajo de daños por arco y mejorar la eficiencia del trabajo. Puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta e infrarrojos y proteger eficazmente los ojos de los trabajadores de los rayos ultravioleta e infrarrojos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Fácil de operar, seguro, ligero; adecuado para soldadura de gas, soldadura de acero, corte, soldadura, etc.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de usar, las personas que usan anteojos para miopía pueden usarlo. El marco tiene 6 orificios de ventilación negros, que luego se fijan con bandas elásticas
  • 【Solución perfecta】 Productos de alta calidad, nos comprometemos a hacer todo lo posible para satisfacer a todos los clientes. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente oficial lo antes posible, le responderemos lo antes posible los días hábiles y haremos todo lo posible para resolver su problema.
RebajasTOP20OFERTAS
mufly Gafas de soldar , Electrodos Soldadura Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad Laboral
  • 💗 【Material】 Lente a prueba de rotura de policarbonato importado con revestimiento, resistente a los arañazos, resistente a los impactos, 99.9% de protección UV. Tamaño-Longitud de la lente: 13.6cm / 5.35in, Ancho de la lente: 5.4cm / 1.97inch. Montura en color: negro / azul oscuro, lente: negro / azul marino.
  • 💗 【Protectores laterales incorporados】 El diseño de protectores laterales adicionales garantiza la protección total de sus ojos contra impactos cuando está trabajando, resistente a salpicaduras, antideslumbrante. Y este vidrio de soldadura tiene un nivel de protección de IR 5.0.
  • 💗 【Naturaleza liviana】 Las gafas livianas le permiten usar estas gafas durante mucho tiempo pero sin descanso.
  • 💗 【Templos telescópicos】 Los templos de Google se pueden estirar en 4 posiciones; y pequeños agujeros redondos al final de las sienes se pueden usar con cuerdas para los ojos.
  • 💗 【Aplicación】 Este vidrio de soldadura es ideal para soldar, quemar antorchas, soldar, cortar, etc. También se puede utilizar como gafas deportivas para actividades interiores y exteriores.
TOP20OFERTAS
Spargos Oscurecimiento automático soldadura ojos Protección Solar casco corte con Gas Tig soldador Mig con varios diseños con función de molienda
  • AUTO-oscurecimiento filtro podrá convertir desde claro estado oscuro Estado golpeó pronto como el arco
  • Regulable en sombra y sensibilidad
  • Solar con oscurecimiento automático del área con objetivo 94 x 37 mm visión grande
  • 2 años de garantía. Normas de seguridad EN cumplimiento y ANSIZ87 1-2003 estándares
  • Lijadora la función. Radiaciones/IR protege UV
TOP20OFERTAS
Oscurecedor Gafas de soldadura Casco Auto Spargo Máscara LCD Gafas solares Soldador gas lentes Protección de los ojos
  • Filtro que se oscurece solo, cambiará de claro a oscuro cuando se golpea el arco.
  • Tonalidad regulable de DIN 9 - DIN 13.
  • Protege contra los rayos UV y radiaciones infrarrojas.
  • Se puede ajustar la sensibilidad.
  • Con banda para la cabeza ajustable.
RebajasTOP20OFERTAS
Gafas Protectoras Paquete de 12 Gafas de Seguridad Gafas de Proteccion con Lentes Transparentes Antivaho y Antipolvo y Antipolvo Gafas Proteccion para Trabajo/Laboratorio/Industria/Agricultura
  • Material: elegantes gafas protectoras hechas de plástico acrílico duro y transparente con lentes transparentes sin teñir se pueden usar en interiores y exteriores sin interferir con el reconocimiento del color.
  • Gafas protectoras: gafas de seguridad de aspecto tradicional que ofrecen una excelente protección visual.
  • Protección de cobertura total: cobertura completa y revestimiento antiarañazos para la mejor protección. Se adapta a la mayoría de los tamaños para adultos, incluidos hombres y mujeres.
  • Utilizado para diversos entornos: incluidos, entre otros, seguridad industrial, industria dental, carpintería y carpintería, trabajos de laboratorio, pintura, deportes, construcción, etc.
  • El paquete incluye: Caja de 12 pares de gafas de seguridad.
TOP20OFERTAS
Gafas para soldar con oscurecimiento automático, DIN3, pantalla clara, soldador solar, ojos, gafas, lentes antideslumbrantes, protección ocular para obras de construcción, soldadura con gas, etc
  • ♠ [Material] -Estas gafas de soldar con oscurecimiento automático solar están hechas de material PA / PP de alta calidad. Pantalla de luz DIN3 y clasificación de protección infrarroja / UV DIN16, resistente y duradera de usar.
  • ♠ [Función] -Las gafas de soldar de sombra ajustable cuentan con anti-ultravioleta, radiación infrarroja, anti-deslumbramiento, pueden proteger bien los ojos de chispas, arco eléctrico y radiación dañina en condiciones normales de soldadura.
  • ♠ [Diseño] -Los marcos de las gafas se pueden ajustar. El filtro de oscurecimiento automático cambia automáticamente de un estado claro a un estado oscuro cuando es golpeado por un arco, y vuelve al estado claro cuando se detiene la soldadura.
  • ♠ [Aplicación] -Adecuado para obras de construcción, soldadura eléctrica, soldadura con gas, soldadura con arco de argón, etc.
  • ♠ [Servicio] -Puedes realizar devoluciones o cambios si no estás satisfecho con el producto. Prometemos que podemos darle una buena solución en 24 horas.
TOP20OFERTAS
CO-Z Careta para Soldar con 2 Sensores de Arco y Protector Facial Casco de Soldadura Automática con Gafas Careta de Soldar Automatica de Plasma TIG MIG (Desmontable)
  • PROTECCIÓN SUPERIOR - La máscara de soldadura de polipropileno y ABS protege de manera confiable cada parte de su cabeza de las chispas durante el trabajo mientras proporciona un área de visualización amplia de 4.8 x 1.4 pulg (12,2 x 3,5 cm)
  • 2 MANERAS DE USAR - Las gafas de soldar se pueden utilizar con la mascarilla protectora o se pueden separar para su uso en espacios estrechos o con cascos y otros equipos de protección personal
  • OSCURIDAD AUTOMÁTICA RÁPIDA - La pantalla de oscurecimiento automático deja sus lentes brillantes en circunstancias normales pero, cuando es necesario, lo protege rápidamente dejando sus manos libres; 2 sensores de arco de calidad detectan luz fuerte y reaccionan para proteger sus ojos en menos de una milésima de segundo
  • VERSATILIDAD - Este casco de soldadura fotosensible es perfecto para soldadura por arco, TIG y MIG y también ofrece modos de corte y esmerilado para adaptarse más fácilmente a sombras más claras mientras trabaja
  • PANEL SOLAR Y BATERÍA - Aunque siempre funciona con su batería de litio CR2450, el panel solar de este casco de soldadura inteligente también convierte de manera eficiente su trabajo en energía para extender el uso; Si su batería de litio reemplazable comienza a agotarse, los sensores le avisan con anticipación
TOP20OFERTAS
Gafas de soldar ,Dura Solar Auto Oscurecimiento Gafas protectoras de soldadura Goggle para la soldadura con arco de argón
  • 【Amplia aplicación】: Gafas de soldar,celda solar, no es necesario reemplazar la batería; con excelente resistencia al impacto, es cada vez más seguro de usar, fácil de operar, seguro y de diseño liviano; adecuado para soldadura de gas, soldadura de acero, corte, soldadura, etc.
TOP20OFERTAS
Bollé Pilopsi Goggles Pilot, Tamaño de la unidad, Claro / Negro
  • Protección química contra gotas de líquido o salpicaduras
  • Filtros de protección de la radiación ultravioleta
  • El revestimiento de platino proporciona una alta resistencia a los arañazos, a los productos químicos y retrasos niebla más agresivo
TOP20OFERTAS
KOBWA Gafas de Soldar de Oscurecimiento Automático, Gafas de Protección para Soldar, Protección Para Los Ojos --Suministro de Energía Solar
  • Fuente de energía solar: el arco generado se puede convertir en energía eléctrica durante la soldadura, por lo que proporciona energía sin carga, en espera automático, sin pérdida de energía.
  • Cristales de protección de la luz automáticos: estas gafas de seguridad se llevan durante la soldadura, y se oscurecen automáticamente después de ser usadas.
  • Doble filtros – -- con película de luz automática, ligera y cómoda. Protege contra radiaciones UV/IR, antirreflejos, antiderrames durante la soldadura.
  • Antes de guardarlo: llevar las gafas de soldadura después de que los trabajadores de soldadura tengan una visión clara, ambas manos están liberadas, puedes localizar con precisión el punto de soldadura.
  • Ampliamente utilizado: apto para soldadura eléctrica, soldadura con blindaje de gas, soldadura de arco de argón, dos soldaduras blindadas, pulido y muchas otras áreas de trabajo.
TOP20OFERTAS
Gafas para Soldar TIG MIG MMA, Oscurecimiento automático
  • ☆【Muy util】- con oscurecimiento automático cuenta con radiación anti-ultravioleta, infrarroja, antirreflejos, que no causa daño a sus ojos.
  • ☆ 【Muy practico】- Las gafas son aplicables a la soldadura de gas, soldadura de acero, corte, soldadura, etc.
  • ☆【Nota】- Las gafas funcionan y son cómodas pero si vas a realizar soldaduras muy continuas, mejor si se usan con un buen verdugo que te proteja la piel visible.
  • ☆【celdas solares】- Las celdas solares que van en la parte superior de las gafas, sin necesidad de cambio.
  • ☆【Garantía de servicio】- Servicio al cliente 100% perfecto. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos y aceptamos todas las devoluciones, reemplazos o reembolsos.

Haz tu adquisición de gafas de soldar por nuestra tienda


Mejores novedades en gafas de soldar

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caretas Para Soldar Los soldadores filtro automático de oscurecimiento solar casco de soldadura for la soldadura de la máscara / cap Gafas de luz for trabajos de soldadura Careta Soldar Automatica
  • No solo una protección, este casco también es una herramienta para ayudar a los soldadores a trabajar de manera eficiente y efectiva.
  • Puede dejar que el casco haga el trabajo de cambiar la lente y la pantalla por usted. El oscurecimiento automático notará una fuente de luz cercana y ajustará el filtro automáticamente.
  • Difusión de luz, variación de transmitancia luminosa y dependencia angular, para que el soldador pueda ver claramente en diferentes ángulos; El peso ligero te hace sentir mejor durante mucho tiempo trabajando.
  • El casco se puede aplicar a soldadura eléctrica, soldadura por arco de argón, soldadura por gas, etc.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caretas Para Soldar Máscara de soldadura automática de los ojos Gafas de vidrios solares lente de soldadura Casco fotoeléctrico for la construcción de los trabajos de soldadura Careta Soldar Automatic
  • No solo una protección, este casco también es una herramienta para ayudar a los soldadores a trabajar de manera eficiente y efectiva.
  • Puede dejar que el casco haga el trabajo de cambiar la lente y la pantalla por usted. El oscurecimiento automático notará una fuente de luz cercana y ajustará el filtro automáticamente.
  • Difusión de luz, variación de transmitancia luminosa y dependencia angular, para que el soldador pueda ver claramente en diferentes ángulos; El peso ligero te hace sentir mejor durante mucho tiempo trabajando.
  • El casco se puede aplicar a soldadura eléctrica, soldadura por arco de argón, soldadura por gas, etc.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lens,Energía solar Auto Oscurecimiento Soldadura Casco Máscara Soldador Tapa Lente Filtro Sombra Máscara Gafas Lente para soldar tapa con sensibilidad ajustable Tiempo de retardo
  • Filtro de lentes de soldadura automática con función de carga solar y oscurecimiento totalmente automático.
  • Protección general contra rayos UV e IR con sensibilidad ajustable y tiempo de retardo.
  • El tono variable (DIN) de DIN9 a DIN13 se puede ajustar girando una perilla de sombra.
  • Energía solar y la energía se puede encender y apagar automáticamente.
  • Filtro de alta claridad con LCD de alta calidad y interferencia de filtro óptico de varias capas. Sirve para la mayoría de la ventana de visualización estándar del casco de soldadura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
B Blesiya Gafas de soldar con oscurecimiento automático, 9 y 13, protección UV, color negro
  • Amplias aplicaciones: fácil y seguro de usar, diseño de peso ligero; para soldadura eléctrica, soldadura de gas, soldadura de argón, sierra eléctrica, soldadura, etc.
  • Cómodo de usar: las piernas pueden ajustar la longitud, y con correa montada en la cabeza, lente de luz variable automática fácil y cómoda, con resistencia a impactos, uso más seguro y seguro
  • Buena protección: las gafas de soldadura con sombra ajustable están diseñadas para proteger los ojos de chispas y radiación nociva.
  • Diseño de oscurecimiento automático: el filtro de oscurecimiento automático cambia de un estado de luz a un estado oscuro cuando se ha golpeado y vuelve a la luz cuando se detiene.
  • Gafas de soldadura profesionales: estas gafas de soldadura solares para coche están fabricadas con material de alta calidad, resistente y duradero de usar; diseñadas con goma suave, muy cómodas de llevar durante mucho tiempo; también cuentan con rayos UV, infrarrojos, antirreflectantes, pueden proteger bien tus ojos mientras trabajas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
B Blesiya Gafas de protección para soldar de gran vista, máscara para los ojos, gafas protectoras
  • Bases para soldadura eléctrica, soldadura de gas protector, soldadura de arco de argón, soldadura doble, pulido, etc.
  • La diadema y la lente se pueden ajustar libremente. Esponja gruesa y cómoda para proteger la frente.
  • La visión es muy clara y la posición de soldadura se puede posicionar con precisión.
  • Hecho de material de polietileno de alta calidad, duradero y resistente al calor, evita daños por la radiación ultravioleta e infrarroja causados por el arco eléctrico.
  • Este casco de soldadura está diseñado para proteger los ojos y las caras de chispas y salpicaduras mientras se soldada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weytoll Lente de Oscurecimiento automático Solar, Soldadura Casco Máscara Soldador Tapa Lente Filtro Sombra Máscara Gafas Lente para Soldar Tapa con Sensibilidad ajustable Tiempo de Retardo
  • ✨Filtro de lentes de soldadura automática con función de carga solar y oscurecimiento totalmente automático.
  • ✨Protección general contra rayos UV e IR con sensibilidad ajustable y tiempo de retardo.
  • ✨El tono variable (DIN) de DIN9 a DIN13 se puede ajustar girando una perilla de sombra.
  • ✨Energía solar y la energía se puede encender y apagar automáticamente.
  • ✨Filtro de alta claridad con LCD de alta calidad y interferencia de filtro óptico de varias capas. Sirve para la mayoría de la ventana de visualización estándar del casco de soldadura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amuzocity - Gafas de soldar LCD con oscurecimiento automático
  • Funciona con una batería solar por lo que no es necesario reemplazarla.
  • Función de espera automática sin pérdida de potencia.
  • Adecuado para todas las formas de soldadura, corte y lijado.
  • Antideslumbrante y antisalpicaduras.
  • Las gafas opacas automáticas se activan cuando se percibe la luz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gafas de soldador - Gafas de soldar con oscurecimiento automático solar, Protector de soldadura de lente de arco ajustable para PC
  • [Alta sensibilidad] Cuando la soldadura produce un arco de alta intensidad, las gafas de alta sensibilidad detectarán el arco y ajustarán automáticamente la oscuridad de las gafas a través de la pantalla de atenuación para convertir el contraste del arco.
  • [Lente de protección antivibración] La parte frontal de las gafas está equipada con lentes de protección antivibración para garantizar que esté en uso. Evite que las salpicaduras dañen la pantalla de atenuación y las gafas.
  • [Energía solar] La energía solar es más ecológica y económica. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la carga de energía.
  • [Vidrio de PC] El vidrio de PC puede resistir el impacto. Incluso si el vidrio está roto, no lo molestará, porque se agrietará y no habrá pequeños fragmentos de vidrio.
  • [Marco ajustable] La longitud del marco soldado se puede ajustar para adaptarse a su cabeza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 par de gafas de soldar negras solares para oscurecer el auto, protección de seguridad, máscara de soldar, casco, gafas antiempañamiento y antideslumbramiento
  • Gafas de soldadura profesionales: esta gafas de soldadura solar para oscurecimiento automático está hecha de material de alta calidad PC + ABS, resistente y duradero de usar; diseñado con goma suave importada, muy cómodo de llevar durante mucho tiempo; también cuenta con anti-ultravioleta, radiación infrarroja, anti-deslumbrante, puede proteger sus ojos durante las obras
  • Diseño de oscurecimiento automático: el filtro de oscurecimiento automático cambia automáticamente de un estado de luz a un estado oscuro cuando se golpea un arco, y vuelve al estado de luz cuando se detiene la soldadura.
  • Buena protección: las gafas de soldadura con pantalla ajustable están diseñadas para proteger los ojos de chispas y radiación nociva en condiciones normales de soldadura.
  • Cómodo de usar: los marcos de las gafas pueden ser ajustables; las patas de espejo pueden ajustar la longitud, las lentes de luz variables automáticas, ligeras y cómodas, con una resistencia de impacto superior, el uso más seguro y seguro.
  • Amplias aplicaciones: celdas solares, no requiere cambio de batería; fácil y seguro de operar, diseño de peso ligero; aplicable a soldadura de gas, soldadura de acero, corte, soldadura y así sucesivamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara de seguridad Ojos Automáticos Gafas de Sol Lentes de Soldadura de Lentes Solares, Lentes de Soldadura de Lentes Casco Fotoeléctrico Para Construcción Trabajo de Sold
  • Las gafas de filtro son especialmente adecuadas para la soldadura y garantizan una protección óptima contra la luz brillante y la radiación ultravioleta e infrarroja.
  • El sensor integrado puede cambiar automáticamente el color del cristal en cuestión de segundos para proteger tus ojos de la luz dañina.
  • Adecuado para trabajos de construcción, soldadura de gas de argón.
  • Las gafas de soldadura adoptan material de PC de alta calidad que es fuerte dureza y duradero, protege tus ojos de forma eficaz y debido a una larga vida útil. Incluso siendo atacado por algo estridente, el cristal no se rompe, sino que crea grietas como araña, evitando que tus ojos se lastimen por las pequeñas piezas de gafas.
  • La máscara adopta vidrio de pantalla solar, que se puede utilizar durante más tiempo, y la energía solar es ecológica y económica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OurLeeme Gafas de Soldadura con oscurecimiento automático Solar, Gafas de Seguridad para soldar Gafas Protectoras para los Ojos del Soldador, Casco de Soldadura Que Protege los Ojos de Las chispas
  • MULTIFUNCIONAL == Los vidrios de filtro son especialmente adecuados para la soldadura y garantizan una protección óptima contra la luz brillante y la radiación ultravioleta e infrarroja.
  • SENSIBLE Y AUTOMÁTICO == El sensor incorporado puede cambiar automáticamente el color del vidrio en segundos para proteger su ojo de chispas y radiación dañina en condiciones normales de soldadura.
  • MATERIAL DE VIDRIO DE PC == Los lentes de soldar adoptan material de PC de alta calidad, protegiendo sus ojos de manera efectiva. Incluso siendo atacado por algo estridente, el vidrio no se romperá, evitando que tus ojos se lastimen con los pequeños pedazos de los vidrios.
  • ENERGÍA SOLAR == Las gafas de seguridad para soldar adoptan un vidrio de pantalla solar, que se puede utilizar durante más tiempo, y la energía solar es ecológica y económica.
  • ALTO RENDIMIENTO == Estas gafas de soldar con oscurecimiento automático solar cuentan con anti-ultravioleta, radiación infrarroja, anti-deslumbramiento. Fácil y seguro de operar, peso ligero. Apto para trabajos de construcción, soldadura por gas de soldadura por arco de argón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de soldadura X501 Piezas de soldadura Cool Solar Auto Auto Oscuridad Soldadura Cascos Soldadura Máscara/Ojos Gafas para MMA MIG TIG MAG Maquina de soldar Herramienta de soldadura
  • Solar Power Auto Darkening, Mejor Clase óptica: 1/1/1/1 (el grado superior, el mejor filtro real. No como el otro tonto, llamado casco de color de tura) tamaño90 * 35 mm, 4 sensores de primera calidad, rango completo 4 (3 ) -13 Variable, modelo de molienda disponible.
  • Tiempo de respuesta rápida: proporciona una mejor protección para los soldadores, el tiempo de respuesta (brillante a la oscuridad): <1/30000 segundos, retardo de paso menos y la perilla de sensibilidad ajustable.
  • Material de casco de soldadura - PA de alto impacto en lugar de PÁGINAS, DU-ra-ble, material ligero es resistente a la corrosina y retardante de llama; Mucho mejor apariencia y calidad que otros cascos.
  • Amplia aplicación: recomendada a automóviles, construcción y alimentos y bebidas. Manufactura, producción metálica y fabricación.
  • reparación y operación (MRO), Minería, petróleo y gas, transporte, etc. Especialmente proporciona una gran ventaja en la soldadura de baja corriente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
X501 Piezas de soldadura Cool Solar Auto Auto Oscuridad Soldadura Cascos Soldadura Máscara/Ojos Gafas para MMA MIG TIG MAG Maquina de soldar (Color : Blue)
  • Solar Power Auto Darkening, Mejor Clase óptica: 1/1/1/1 (el grado superior, el mejor filtro real. No como el otro tonto, llamado casco de color de tura) tamaño90 * 35 mm, 4 sensores de primera calidad, rango completo 4 (3 ) -13 Variable, modelo de molienda disponible.
  • Tiempo de respuesta rápida: proporciona una mejor protección para los soldadores, el tiempo de respuesta (brillante a la oscuridad): <1/30000 segundos, retardo de paso menos y la perilla de sensibilidad ajustable.
  • Material de casco de soldadura - PA de alto impacto en lugar de PÁGINAS, DU-ra-ble, material ligero es resistente a la corrosina y retardante de llama; Mucho mejor apariencia y calidad que otros cascos.
  • Amplia aplicación: recomendada a automóviles, construcción y alimentos y bebidas. Manufactura, producción metálica y fabricación.
  • reparación y operación (MRO), Minería, petróleo y gas, transporte, etc. Especialmente proporciona una gran ventaja en la soldadura de baja corriente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NC Soldador Gafas para Soldar Cortar Soldar Gafas de Protección para Los Ojos
  • Las gafas de soldar cuentan con una taza doble para una protección ocular óptima.
  • Marco de PVC suave y negro cómodo de llevar.
  • Proteja sus ojos con estas gafas prácticas y cómodas, para soldar o jugar al vapor punk.
  • Las características oscuras de la tapa del objetivo le permiten astillar o moler fácilmente con lentes transparentes sin la necesidad de quitar las gafas protectoras.
  • para soldadura de gas, quema, soldadura y corte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle Máscara de Soldadura Gafas de Soldar con Oscurecimiento Automático Cara Ajustable
  • Cinturón ajustable transpirable: no suda y no suda después de llevarlo puesto
  • Perilla de ajuste del engranaje: rotación suave para un funcionamiento fácil ajuste de la tensión
  • Atenuación automática: el tiempo de conversión de la máscara de brillante a oscuro es de 0,1 milisegundos, efecto sombreado de 9-13 niveles.
  • Pantalla de atenuación de cristal : cuando se genera luz de , la lente de atenuación se oscuece instantáneamente del estado normal, y cuando la luz de desaparece, la pantalla de atenuación vuelve a su estado normal.
  • Cabezal de detección de sensibilidad: eficiencia de mano de obra, el funcionamiento real de un soldador confirma que la velocidad de la luz recibida por inducción no dañará los ojos;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SM SunniMix Oscurecimiento de Los Ojos Del Casco de Soldadura Gafas de Soldador Gafas de Soldar
  • . Los marcos de las gafas pueden ser ajustables. Lentes de luz variable automáticas ligeras y cómodas, con una resistencia a los impactos , el de más seguro y seguro.
  • . Fácil y seguro de usar, diseño ligero. Aplicable a la soldadura a gas, soldadura de acero, corte, soldadura, etc.
  • . El filtro de Auto-oscurecimiento cambia automáticamente de un estado de luz a un Estado oscuro cuando Un es golpeado, y vuelve al estado de luz cuando la soldadura se detiene.
  • . Estas gafas de soldadura de auto oscurecimiento solar están hechas de policarbonato de calidad + material ABS, resistentes y duraderas de usar. Diseñado con goma suave, muy cómodo de llevar durante mucho tiempo. También incluye anti-ultravioleta, radiación infrarroja, anti-reflejo, puede proteger tus ojos durante el trabajo.
  • . Las gafas de soldadura con pantalla de 9-13 están diseñadas para proteger los ojos de chispas y radiación dañina en condiciones normales de soldadura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle Gafas de Soldar de Oscurecimiento Automático con Energía Solar para TIG MIG
  • Esenciales para soldadura eléctrica, soldadura con gas, soldadura por de argón, soldaduras, pulido, etc.
  • Estos cascos de soldadura con oscurecimiento automático están diseñados para proteger los ojos y la cara de chispas y salpicaduras durante la soldadura.
  • Funciona con energía solar, no es necesario reemplazar la batería.
  • Diadema ajustable, con cómoda esponja gruesa para proteger la frente.
  • Hecho de plástico premium de resistencia, duradero y resistente al calor, evita los daños por radiación ultravioleta e infrarroja causados ​​por el .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sxiocta Gafas de soldar ajustables con oscurecimiento automático, lentes de policarbonato de arco iris, antideslumbrantes para soldadura, protección contra el sudor
  • Gafas de soldar con oscurecimiento automático: cuando se produce la luz del arco, la pantalla de crucero se desaparece y la pantalla de oscurecimiento vuelve a su estado normal.
  • Buena protección ocular: la sonda de alta sensibilidad está instalada en la parte superior de las gafas de soldadura, que tiene una alta eficiencia de trabajo y no daña los ojos.
  • Visión cómoda: las patas de los ojos de la máquina de soldadura se pueden ajustar libremente para adaptarse a tu cabeza. También está equipado con agujeros de ventilación para que sea más cómodo y cómodo de llevar.
  • Calidad prémium: estas gafas de soldadura con oscurecimiento automático están hechas de material de policarbonato de alta calidad, cómodo y suave de llevar. Y las lentes de luz ajustables automáticamente, son ligeras y prácticas, con una excelente resistencia al impacto, que es más fiable y seguro de usar.
  • Amplia aplicación: las gafas de soldadura MMA WIG MIG son muy prácticas y se pueden utilizar para soldadura de gas, soldadura de acero, corte, soldadura, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
skrskr Gafas de soldar eléctricas de luz variable automática gafas de protección ultravioleta y luz fuerte del soldador
  • Lente de PC: comúnmente conocida como vidrio a prueba de balas, a prueba de rayos UV.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
skrskr Gafas de soldar eléctricas de luz variable automática gafas de protección ultravioleta y luz fuerte del soldador
  • Anti impacto: evita un fuerte impacto y aumenta la resistencia de la lente.
  • Anti arañazos: la superficie del espejo tiene un recubrimiento anti arañazos.
  • Antideslumbrante: reduce el resplandor y protege los ojos.
  • Lente de PC: comúnmente conocida como vidrio a prueba de balas, a prueba de rayos UV.
  • Capa resistente al desgaste: mayor vida útil.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados