Gancho bicicleta pared

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
TOP20OFERTAS
CableMarkt Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 2 Unidades
  • Soporte de pared para bicicleta. Se trata de un soporte que permite colgar la bicicleta por la rueda.
  • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
  • Dispone de perforaciones para fijar el soporte a pared. Fabricado en metal de color negro.
  • El gancho está recubierto de material plástico.
  • Tamaño: 26 x 9 cm. Se componen de un kit de dos ganchos, para colgar 2 bicicletas.
TOP20OFERTAS
6 PCS de Ganchos de Pared Gigante Pesado Ganchos Universal Soporte Colgadores Fuertes Ganchos Escalera en Garaje Almacen Bodega Herramienta para Almacenamiento con Kit de Tornillos
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos Ganchos Pesados y Fuertes Son Realmente Útil para el Almacenamiento y Organización del Cobertizo para Herramientas. Se puede Montar en el Garaje, Tienda, Sótano, Cobertizo, Cocina, Baño, para el Almacenamiento Eficiente.
  • 【3 Tamaños Universales】 Los Ganchos de Utilidad Viene en 3 Tamaños: Grandes(20 x 18 x 7 cm), Medianos(20 x 14 x 7 cm) y Pequeños(11 x 8 x 7 cm) y el Diámetro de Tubo es de 1,6 cm. Equipado un Conjunto de 12 Tornillos y 12 Tacos.
  • 【Material Resistente】 Este kit de Soporte Ganchos Están Hechos de Acero Tubular y es Recubierto de polvo. Son Resistente al óxido. Pueden Aguantar con Seguridad 25 KG o más Cuando se Instala Correctamente.
  • 【Fácil de Instalar】 Haga una Pequeña Marca en el centro del tornillo va a ir, y Perfore un Agujero en el Punto (s) que ha marcado. Asegúrese de que el Agujero perforado es más profundo que el largo del Taco Blanco. Luego Insertelo en el Agujero. Por último, Atornille el Tornillo.
  • 【Totalmente Nuevo】100% Nuevo y Buen Calidad Precio.
TOP20OFERTAS
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
TOP20OFERTAS
yahee 2 x SET ei-on – Soporte de pared bicicleta gancho pared retención de montaje con tornillos, color negro
  • Ahorro de espacio: gancho de bicicleta de montaje en pared utilizado para ahorrar espacio enganchando la rueda delantera de la bicicleta en la pared verticalmente
  • Rayas antideslizantes: las rayas antideslizantes en la base del bastidor ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta
  • Fácil de instalar: viene con accesorios de fijación (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 tubos de expansión)
  • Cuatro puntos de montaje hacen que estos ganchos de bicicletas sean resistentes y duraderos,cada gancho puede contener hasta 30 kg
  • La protección de silicona evita los arañazos;se puede usar para exhibir bicicletas en sus tiendas de bicicletas
TOP20OFERTAS
Vastar Soporte Bicicletas Pared, 12 Piezas Ganchos Para Colgar, Colgador Bicicleta Pared Apto para Cuerdas, Artículos a Granel, Herramientas Eléctricas y Otras Herramientas de Almacenamiento, Naranja
  • 【Ventaja del Material】Ganchos Para Colgar Utiliza un Revestimiento de PVC de Alta Calidad Para Evitar que Cualquier Herramienta, Objeto Pesado o Herramienta de Limpieza se Resbale del Gancho Pared.
  • 【Diseño Individual】Diseño Exclusivo: Aumente la Longitud del Tornillo Para que el Ganchos Para Colgar y el Tornillo Sean Más Compatibles, Aumente la Firmeza del Gancho Pared y Haga que el Gancho No se Caiga Fácilmente; Aumente Las Juntas de Soldadura, Haga el Producto Coinciden Más Sólidas y Mejoran en Gran Medida la Vida útil; Agregar Eslingas de Gran Tamaño y Usarlas Juntas Mejora Aún Más el Alcance de Uso y Aplicabilidad de Los Colgador Pared.
  • 【Limpieza y Mantenimiento】La Superficie del Colgador Bicicleta Pared de Alta Resistencia ha Sido Pintada y Antioxidante, y la Capa Exterior del Gancho Pared es de Revestimiento de PVC, Por lo Que el Ganchos Para Colgar no es Fácil de Oxidar y Puede Prevenir la Humedad y el Moho.
  • 【Ganchos Para Colgar de Carga Pesada】Colgador Bicicleta Pared El Juego Contiene Una Combinación de Gancho Pared Fijos y a Juego, Con un Destornillador de Cruz, Una Correa de Carga Pesada de 330 * 50 mm, Gancho Redondo, Gancho Cuadrado, Gancho Pared, Gancho Diagonal, etc,Colgadores de Garaje Que se Pueden Utilizar en Diferentes Escenarios Demanda.
  • 【Función Potente】Soporte Bicicletas Pared Adecuado Para Talleres, Almacenes, Sótanos, Salas de Mantenimiento, etc,Se Puede Utilizar Para Colgar Bicicleta, Herramientas de Jardín, Tuberías de Agua, etc, Mientras Mejora la Utilización del Espacio, Hace que el Espacio se Vea Más Ordenado y Ordenado.
TOP20OFERTAS
Frofine 2X Soportes de Pared para Bicicleta Gancho Bicicleta Pared Bicicletas Soporte de Montaje en Pared Ahorro de Espacio Bicicleta para 2 Bicicletas Soportes de Pared con Accesorios
  • ❤❤ Portabicicletas montado en la pared - color negro. Tamaño: aproximadamente 26 x 7.3 x 13 cm. Peso: 530 g / pieza. La carga máxima por gancho es de aproximadamente 30 kg. Volumen de suministro: 2x soporte de pared para bicicleta, 8x tubos de expansión, 8x tornillos.
  • ❤❤ Material: acero + ABS. Hecho de acero fuerte.Hecho de acero fuerte.El soporte plastificado proporciona la máxima protección para la llanta.Además, el soporte es muy estable y duradero, porque el gancho está hecho de acero inoxidable. La bicicleta se puede colgar de los ganchos envueltos en ABS para evitar rayarla.
  • ❤❤ Ahorro de espacio: para guardar bicicletas en garajes, bodegas u otras habitaciones pequeñas. Adecuado para sótanos, garajes, balcones, terrazas, pasillos, escuelas, oficinas, clubes, etc. Cada gancho puede colgar o ajustar 1 bicicleta verticalmente.
  • ❤❤ Ampliamente utilizado: se adapta a casi todos los tipos de bicicletas. Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, etc. Para exhibir bicicletas en la tienda. Aplicable a ruedas delanteras o traseras, listo para usar.
  • ❤❤ Instalación y protección fáciles: el portabicicletas es fácil de montar y es muy estable y duradero. El portabicicletas se fija simplemente a la pared con tornillos y tacos. Apto para instalación en cualquier pared estable.
TOP20OFERTAS
Soporte de Pared para Bicicletas,Colgador de Bici de Pared,Soporte aparcar para 6 Bicicletas,Soporte de Bicicleta con Gancho de Garaje,para Organizar Herramientas,Bicicletas -10 Ganchos y 2 carriles
  • 【Material Resistente de Alta Calidad】Soporte de Bicicletas hechas de hierro duradero y de alta calidad,pintura para hornear a alta temperatura,que es fuerte y duradero. pista de almacenamiento disponible en longitudes de 63",puede almacenar hasta de 330lbs, incluye 6 ganchos para bicicleta y 4 ganchos en J.el revestimiento antideslizante del gancho está hecho de PVC. el gancho de goma antideslizante naranja asegura la carga y protege la superficie de arañazos. cada gancho puede colgar 66,2lbs.
  • 【Organizador de garaje multifuncional】El Soporte de Bicicletas en la pared es una solución de montaje flexible se puede utilizar como portabicicletas de pared,colgador de herramientas de Garaje,Jardín Montaje en pared Estante,porta escobas de pared.para almacenar diversas herramientas,incluidas Bicicletas,helmet,Herramientas. Contiene 4 Gancho ancho para bicicleta,2 Gancho estrecho para bicicleta y 4 Gancho en J.puede acomodar hasta 6 bicicletas, apto para neumáticos de hasta 3,6"/90mm.
  • 【Soporte de Bicicletas Ajustable】inserta el accesorio en el soporte de 160cm de largo y ajusta el espacio de acuerdo con el tamaño de tú bicicletas, adecuado para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña,carretera,híbrido,playa,niños con alimentación y mucho más. El diseño del gancho es 'en ángulo', lo que facilita el montaje de bicicletas y elimina la presión de las ruedas y los radios. Nuestro Soporte de Bicicletas mantiene su espacio interior limpio y ordenado.
  • 【Instalación personalizada】A diferencia de la mayoría de soporte para bicicleta en mercado,nuestro soporte de bicicleta constan de dos soportes de 31,5". Hay dos combinaciones de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 63" mientras colocas 6 bicicletas y casco de guante. La otra es si solo tienes 3 bicicletas, es adecuado para una instalación separada, el resto es colgar otras herramientas. ikkle porta bicicletas te ayudará a crear un espacio de almacenamiento eficiente.
  • 【Montaje rápido y fácil & Garantía】Siguiendo el diagrama de montaje, puede montar este portabicicletas de forma fácil. Tenemos tanta confianza en nuestros portabicicletas de alta calidad que si tiene algún problema con los productos, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo de su compra.La soporte de pared para bicicletas ikkle viene con garantía de Devolución del dinero por 30 días por cualquier motivo y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.
TOP20OFERTAS
AojSup 12 piezas Gancho para Colgador de Garaje Dobles Ganchos de Almacenamiento de Garaje Gancho de Bicicleta de Pared para Organizar Herramientas,Escaleras,Bicicletas
  • Materiales de alta calidad: hecho de acero sólido de alta resistencia. La cubierta protectora de PVC resistente al desgaste, duradera e inoxidable protege la superficie de la herramienta de arañazos. En comparación con un solo gancho, el exclusivo diseño de doble gancho puede hacer que la fuerza sea más equilibrada y estable, puede soportar fácilmente el peso y colgar varios artículos. Ideal para colgar palas, escaleras, bicicletas, escobas, sillas plegables, mangueras, herramientas eléctricas y mucho más
  • Diseño único de ganchos corrugados: el gancho doble añade un gancho ondulado. Esta construcción aumenta la fricción entre el objeto y el gancho y hace que la fuerza sea más equilibrada y estable. Muy adecuado para herramientas que son más difíciles de organizar (como tubos, cuerdas, cables, etc.). para asegurarse de que no son fáciles de deslizar.
  • Diferentes tamaños y funciones: un total de 12 ganchos de almacenamiento, 6 tamaños diferentes, 2 ganchos cuadrados grandes, 2 ganchos corrugados grandes, 2 ganchos cuadrados medianos, 2 ganchos cuadrados pequeños, 2 ganchos medianos en J, 2 ganchos pequeños en J. Incluye 48 tornillos y 48 tacos. Diferentes tamaños para diferentes propósitos. Con este juego de ganchos de pared puedes crear un almacenamiento eficiente de acuerdo a tus necesidades.
  • Fácil instalación: estos ganchos de almacenamiento de garaje son adecuados para paredes de yeso, madera, ladrillo y hormigón. El anclaje negro es para una pared de yeso y el anclaje blanco para paredes de madera, ladrillo y hormigón. Instrucciones de instalación incluidas, son fáciles de instalar. La capacidad de carga depende de diferentes tipos de pared; diferentes tamaños de ganchos y tornillos.
  • Excelente servicio al cliente: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro gancho de garaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Haremos todo lo posible para servirte. Compra con confianza
RebajasTOP20OFERTAS
CableMarkt Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 4 Unidades
  • Soporte de pared para bicicleta. Se trata de un soporte que permite colgar la bicicleta por la rueda.
  • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
  • Dispone de perforaciones para fijar el soporte a pared. Fabricado en metal de color negro.
  • El gancho está recubierto de material plástico.
  • Tamaño: 26 x 9 cm. Se componen de un kit de cuatro ganchos, para colgar 4 bicicletas.
TOP20OFERTAS
Borgen Gancho bicicleta pared para colgar por el pedal bicis eléctricas, bicicletas de carretera, MTB, gancho de pared con marco de apoyo y almohadillas de protección de pared
  • AHORRO DE ESPACIO - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en casa o en el garaje. Almacenamiento sencillo para bicis. Sólo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • PARA TODAS LAS BICIS - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • DISEÑO - Con un marco de apoyo adicional, se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si la bici tiene que quedar en posición vertical, se puede atornillar otro marco adicional por debajo de la rueda delantera.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL DE PEDAL Y PARED - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho, que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluídas evitan que se manche la pared con marcas de los neumáticos
  • SIMPLE Y SÓLIDO - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, ofrece una solución perfecta y fácil para guardar la bici
RebajasTOP20OFERTAS
DOITOOL 2 piezas Gancho para Colgador de Garaje dobles Ganchos de almacenamiento de garaje Gancho de Bicicleta de Pared para organizar herramientas,escaleras,bicicletas (negro,11 x 7 x 1 cm)
  • Puede elegir diferentes tornillos incluidos de acuerdo con la estructura de la pared diferente.
  • Son excelentes para sostener herramientas, especialmente objetos pesados ​​como sillas plegables, escaleras telescópicas, mangueras de jardín, palas para nieve, etc., hacen de su garaje un espacio mucho más ordenado.
  • Nuestros ganchos de pared encajan en paneles de yeso, montantes de pared y otros tipos de paredes de manera clara y ordenada.
  • Para instalar los ganchos en U, simplemente coloque la punta de los anclajes de plástico en el lugar que marcó y apriete el tornillo con un destornillador.
  • Hecho de hierro de alta resistencia, nuestros ganchos de utilidad pueden sostener de manera segura hasta 40 lb cuando se instalan correctamente para cada gancho.
TOP20OFERTAS
Soporte de pared para 6 bicicletas, sistema de almacenamiento ajustable para casa y garaje, soporte para bicicletas de carretera, de montaña
  • ✔ Soluciones cortadas a medida para el almacenamiento de la bicicleta: nuestro portabicicletas para el montaje en la pared de material de acero resistente puede contener hasta 6 bicicletas y 5 cascos y contener hasta 500 lbs equipo. Fácil de colgar y descolgar las bicicletas y fácil organización y limpieza de tu hogar y garaje.
  • ✔ Espacio de almacenamiento eficiente: este sistema de ganchos para bicicleta para montaje en pared permite que las bicicletas se levanten del suelo para crear un valioso espacio para tu garaje. Cuelgan neumáticos de hasta 11 cm que son compatibles con la mayoría de los tipos de bicicletas de adultos y niños, por ejemplo, bicicletas de carreras, de ciudad, de montaña, de carretera, híbridas y otros estilos de bicicleta. Ideal para los amantes de la bicicleta.
  • ✔ Ajustable y fácil de deslizar: los ganchos pueden encajar en el riel y moverse según sus necesidades reales. Y los ganchos de montaje rápido en la pared pueden deslizarse fácilmente y sin esfuerzo en cualquier parte de los rieles del panel cuando cambian las necesidades de almacenamiento. Fácil de poner y quitar las bicicletas, ahorra tiempo y energía.
  • ✔ Material duradero – Fabricado en acero con recubrimiento de polvo con acabado epoxi para mayor durabilidad – resiste el óxido, las astillas y las grietas. Las fundas con revestimiento de goma son resistentes a los arañazos (puede proteger tu querida bicicleta de daños) y son extraíbles. Estos soportes resistentes se deslizan fácilmente en el rack y son fáciles de ajustar. Acabado duradero, respetuoso con el medio ambiente.
  • ✔ Fácil de instalar: todo lo que necesitas es un taladro eléctrico y un nivel de burbuja para garantizar que esté perfectamente alineado durante el montaje en los postes de la pared. Instalación en paredes de yeso, u otros paneles de pared de paneles de madera, debe ser instalado en estructuras sólidas. (Incluye 24 tornillos y 24 anclajes de pared)
TOP20OFERTAS
3 x Colgador Universal „OrgaTech“ Gancho de Pared Colgadero de Acero Cincado / 80 x 120 mm / Capacidad de Carga 45 kg
  • 3 x Colgador universal "OrgaTech" de acero cincado - para el uso en el garaje, la bodega y en el taller
  • Capacidad de carga hasta 45 kg (depende del material de la pared y de la manera de montaje)
  • La caperuza roja evita daño de las cosas colgadas.
  • Alto: 120 mm / Profundidad: 80 mm / Tubo profil: 12 x 12 mm
  • Volumen de entrega: 3 piezas
TOP20OFERTAS
JEEZAO Soporte Bicicletas Pared,Patinete Gancho Pared Retención de Montaje para Garaje,Tienda (Estilo 1)
  • Material de los Ganchos para Bicicleta de Montaje en Pared: El soporte para bicicleta está hecho de acero, resistente y resistente.Provisto de accesorios de fijación,Es fácil de instalar y ahorra espacio en los soportes para bicicletas de montaje en pared.
  • Fácil de Instalar: Cada estante de almacenamiento de bicicletas puede contener hasta 30 kg / 66 lb,La construcción inferior con cuatro puntos de montaje y un diseño especial hacen que estos soportes para bicicletas sean resistentes y duraderos.Además, estos soportes para bicicletas son adecuados para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables, scooter.
  • Diseño Atento: El gancho fijo diseñado con un gancho antiarañazos recubierto de goma protege la llanta de la rueda contra rasguños o arañazos.Las rayas antideslizantes en la base del bastidor ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta, proporcionando un soporte estable para la bicicleta.Los cuatro puntos de montaje inferiores hacen que el portabicicletas se fije de forma segura en la pared.
  • Ahorro de Espacio: Si le encanta andar en bicicleta, pero no tiene espacio para acomodar sus bicicletas sin desordenar su hogar, garaje o jardín,el gancho vertical para scooter sea exactamente lo que necesita para aprovechar al máximo cada pulgada de espacio.También se puede usar para exhibir bicicletas en su tienda de bicicletas, la configuración vertical del portabicicletas le ahorra mucho espacio.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro soporte bicicletas pared. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro soporte bici pared! ¡Le deseamos un agradable tri de compras!
TOP20OFERTAS
PrimeMatik - Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 4 Unidades
  • Soporte de pared para bicicleta. Gancho metálico que permite colgar la bicicleta por la rueda.
  • Gancho compatible con perfil de rueda de bicicleta (neumático + llanta) hasta 7.5 cm.
  • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
  • Dispone de perforaciones para fijar el soporte a la pared. Incluye tornillos y tacos de plástico de carga ligera. Es recomendable asegurarse del tipo de tacos a utilizar dependiendo del peso de la bicicleta y la pared.
  • Fabricado en metal de color negro. El gancho está recubierto de material plástico blando, que evita arañazos en las llantas de las ruedas.
TOP20OFERTAS
4PCS Ganchos Pesados de Organización 15KG Ganchos de Pared Soporte Colgador para Almacenamiento de Garaje Herramienta con Tornillos para Colgar Artículos a granel, Bicicletas, Llantas, Escaleras
  • 【Ganchos Pesados de Organización】Los ganchos Están Fabricados en acero al carbono con tratamiento de pintura.
  • 【Goma Antideslizante】Revueltos de goma antideslizante naranja fuera, que puede fijar firmemente la carga y proteger la superficie de la carga contra rasguños.
  • 【Soporte de Carga】Placa de yeso (18 libras-8 kg) , madera (33 libras-15 kg), muro de piedra (35 libras-15,8 kg).
  • 【2 Tipos de Tornillos para Instalación】Con Tacos roscados anchos negros para paredes de yeso y Anclajes de expansión blancos para paredes de madera, ladrillo y hormigón
  • 【Aplicación】Se puede utilizar para colgar bicicletas, escaleras, neumáticos y otros elementos importantes.
TOP20OFERTAS
SUPEROK Soporte de Bicicleta para el Hogar,Montados en Pared Soporte Portabicicletas Gancho Colgador Vertical Ahorra Espacio(2 Pcs)
  • ☞ [Alta calidad]: hecho de acero sólido resistente con revestimiento de plástico duradero para evitar rayar o dañar el cuadro o las ruedas de su bicicleta
  • ☞ [Ahorre espacio]: soporte de pared para bicicleta. Gancho de metal que te permite colgar la bicicleta de la rueda. Aprovecha al máximo tu espacio con estos ganchos para guardar bicicletas de pared
  • ☞ [Fácil de instalar]: los ganchos fijos se pueden usar para colgar y desmontar bicicletas en un segundo, lo cual es muy conveniente y rápido, pero también ahorra espacio y se puede almacenar en grandes áreas de la esquina del cobertizo y el garaje. viene con accesorios de fijación (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 tornillos de expansión)
  • ☞ [Ampliamente utilizado]: adecuado para todos los tipos de bicicletas estándar, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables
  • ☞ [El mejor regalo y amor por la vida]: este gancho para bicicleta es negro clásico y tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en múltiples lugares. Ahora a muchas personas les gusta andar en bicicleta, lo que no solo puede hacer ejercicio, sino que también puede ahorrarle tiempo. Si su familiar o amigo tiene una bicicleta, entréguele este gancho para bicicleta como regalo
TOP20OFERTAS
Soporte Bicicleta Pared - Soporte de Pared con Gancho Ajustable para Colgar Bicicleta Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete (Negro-4)
  • Soportes robustos para portabicicletas: Gancho para bicicletas de alta resistencia Nuestro soporte para bicicletas es perfecto para su garaje, sótano, balcón, cuarto de servicio o pasillo y también se puede usar para exhibir bicicletas en sus tiendas de bicicletas.
  • Gancho antirrayas: el gancho de la bicicleta cubierto por una esponja evita los rayones en el cable de la bicicleta, las rayas antideslizantes en la base del portabicicletas ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta, proporcionando un soporte estable para la bicicleta.
  • Gancho ajustable de 360 °: el gancho giratorio de 360 ° lo hace adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, scooter eléctrico, bicicletas de carretera y bicicletas plegables (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 Tornillo de expansión)
  • Estructura de acero sólido: cuatro puntos de montaje y un diseño especial hacen que los bastidores de almacenamiento de bicicletas sean más resistentes y duraderos, perfectos para el uso de tiendas domésticas y comerciales.Capacidad de carga de hasta 30 kg.
  • Seguridad y protección: la construcción de acero sólido significa una durabilidad y un soporte óptimos. El diseño único del gancho de seguridad puede evitar la liberación accidental.

Realiza la compra de gancho bicicleta pared desde nuestra tienda


Compra el mejor gancho bicicleta pared

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gancho de Pared para Bicicleta, Gancho de Pared para Bicicleta Plegable, Estante Antideslizante para estacionamiento de Bicicletas, aleación de Aluminio para Bicicletas de montaña
  • Hecho de gancho de acero resistente de alta calidad, gancho fijo en la pared de carga y enganchado en la rueda delantera de la bicicleta, cabezal de bicicleta colocado para estacionar la bicicleta y ahorrar espacio.
  • La tira antideslizante adopta la tecnología de estampado diseñada, evita el deslizamiento, es fuerte y duradera.
  • Muy adecuado para almacenar todo tipo de patinetes eléctricos, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables, así como para expositores de tiendas de bicicletas.
  • Método de instalación: primero seleccione la ubicación de instalación, use tornillos de expansión de 8 mm para perforar agujeros en la pared, atornille los tornillos de expansión en la pared y luego fíjelo con un destornillador. Tenga en cuenta la instalación en un muro de núcleo completo o un muro de carga.
  • Gancho antirayaduras fabricado en goma de alta calidad para evitar que se rayen las llantas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYLUCKY Colgador De Pared para Bicicleta Soporte De Pared para Bicicleta Soporte De Gancho para Bicicleta De Pared Soporte Ajustable Escalable para Ciclismo Colgador De Almacenamiento En Interiores
  • [Fuerte y seguro]: el colgador de pared para bicicleta está hecho de un material de acero soldado fuerte, no de aluminio, que está construido para durar. Puede contener bicicletas de hasta 20 kg (44 libras). Este portabicicletas es la mejor manera de aparcar, reparar o exhibir bicicletas.
  • [Retráctil y plegable]: el diseño de tubo de acero de acero alargado y retráctil le evita preocuparse por el manillar largo de la bicicleta. La tubería de acero mide aproximadamente 44,5 cm antes de estirar y puede alcanzar hasta 60,5 cm después de estirarla. El clip utilizado para fijar la bicicleta se puede ajustar y es adecuado para la mayoría de bicicletas.
  • [No dañará la bicicleta]: el clip para brazo hecho de material de goma suave que no rayará su bicicleta, ya sea de aluminio, titanio, carbono o acero. El clip ancho de gran tamaño y de alta calidad ofrece una gran protección para la bicicleta cuando se cuelga.
  • [Ahorro de espacio]: el colgador de pared para bicicleta se fija en la pared, levántelo cuando no sea necesario, ahorrando espacio. Libere su espacio en el piso, mantenga su garaje o espacio interior ordenado y ordenado con nuestro colgador de bicicleta de pared. La solución para colgar en la pared de alta calidad para guardar bicicletas es ideal para apartamentos, casas, garajes y cobertizos. Su habitación ya no está abarrotada de bicicletas, lo que ahorra espacio.
  • [Fácil de instalar]: la instalación es muy sencilla, solo es necesario fijar firmemente los cuatro tornillos de expansión adjuntos y ajustar la tubería de acero telescópica a una longitud adecuada. Nota: Solo para instalar en vigas y vigas de madera, hormigón, mampostería o ladrillo. No instale directamente sobre placas de yeso o superficies de paredes secas, a menos que lo instale en el montante / viga de soporte debajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYLUCKY Soporte De Pared para Bicicleta Soporte De Pared para Bicicleta Soporte De Gancho para Bicicleta De Pared Soporte para Bicicleta Ajustable Almacenamiento Interior para Bicicletas De Montaña
  • [Fuerte y seguro]: el colgador de pared para bicicleta está hecho de un material de acero soldado fuerte, no de aluminio, que está construido para durar. Puede contener bicicletas de hasta 20 kg (44 libras). Este portabicicletas es la mejor manera de aparcar, reparar o exhibir bicicletas.
  • [Diseño ajustable]: el clip utilizado para fijar la bicicleta se puede ajustar y es adecuado para bicicletas con un diámetro de tubo de 25-40 mm (0,98-1,57 pulgadas). El ángulo entre el cuerpo principal del estante y la base se puede ajustar a 180 ° o 90 °, y puede ajustarlo según sus necesidades de instalación.
  • [No dañará la bicicleta]: Clip para el brazo hecho de material de goma suave que no rayará su bicicleta, ya sea de aluminio, titanio, carbono o acero. El clip ancho de gran tamaño y de alta calidad ofrece una gran protección para la bicicleta cuando se cuelga.
  • [Ahorro de espacio]: libere espacio en el piso, mantenga su garaje o espacio interior ordenado y ordenado con nuestro colgador de bicicleta de pared. La solución para colgar en la pared de alta calidad para guardar bicicletas es ideal para apartamentos, casas, garajes y cobertizos. Su habitación ya no está abarrotada de bicicletas, lo que ahorra espacio.
  • [Fácil de instalar]: la instalación es muy sencilla, solo es necesario fijar firmemente los cuatro tornillos de expansión adjuntos. Nota: Solo para instalar en vigas y vigas de madera, hormigón, mampostería o ladrillo. No instale directamente sobre placas de yeso o superficies de paredes secas, a menos que lo instale en el montante / viga de soporte debajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Okuyonic Gancho de Acero Resistente para estacionamiento de Bicicletas, Gancho de Pared Plegable para Bicicletas, Gancho de Pared para Bicicletas para Scooters eléctricos
  • La tira antideslizante adopta la tecnología de estampado diseñada, evita el deslizamiento, es fuerte y duradera.
  • Gancho antirayaduras fabricado en goma de alta calidad para evitar que se rayen las llantas.
  • Hecho de gancho de acero resistente de alta calidad, gancho fijo en la pared de carga y enganchado en la rueda delantera de la bicicleta, cabezal de bicicleta colocado para estacionar la bicicleta y ahorrar espacio.
  • Método de instalación: primero seleccione la ubicación de instalación, use tornillos de expansión de 8 mm para perforar agujeros en la pared, atornille los tornillos de expansión en la pared y luego fíjelo con un destornillador. Tenga en cuenta la instalación en un muro de núcleo completo o un muro de carga.
  • Muy adecuado para almacenar todo tipo de patinetes eléctricos, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables, así como para expositores de tiendas de bicicletas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
cersalt Gancho para Bicicleta, Soportes para Montaje en Pared 4 Piezas Gancho para Bicicleta Acero galvanizado de Alta Resistencia para garajes Carports Almacenes
  • Es fácil de instalar. Se puede instalar directamente en vigas de madera o techos de madera, o se puede instalar en una pared de cemento con tornillos de expansión. Aproveche al máximo el espacio de la pared, estable y práctico.
  • Una variedad de escenarios de aplicación, como garajes, almacenes, artículos diversos, almacenamiento de herramientas, almacenamiento de bicicletas, etc., también se pueden utilizar para exhibir bicicletas en las tiendas.
  • Hay ganchos para bicicletas y tubos de expansión disponibles para su uso, suficientes para satisfacer sus necesidades.
  • La superficie está galvanizada y recubierta con plástico, de buena calidad, resistente al desgaste y a la oxidación, y no teme rayar la superficie de contacto del objeto colgante cuando lo usa.
  • El gancho para bicicleta de acero de alta resistencia tiene una gran capacidad de carga y cuelga las cosas con firmeza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PRETYZOOM Gancho Montado en La Pared Herramienta de Garaje Organizador Ganchos de Bicicleta Utilidades Pesadas Ganchos de Almacenamiento Ganchos de Jardín Colgador de Bicicleta para CASA DE
  • Coloque su bicicleta en cualquier lugar a lo largo de su pared y visítela una obra de arte. Adecuado para el hogar y la tienda. Garaje de almacenamiento gancho
  • Hecho de material premium, resistente y duradero para su uso. Bicicleta de pared
  • Fácil de instalar siguiendo las instrucciones y no fácil de oxidar. Soporte de pared para bicicleta
  • Puede sujetar sus bicicletas firmemente, lo que ahorra más espacio y hace que la gente se sienta muy profesional mientras mantiene la elegancia de su exposición. Bicicleta de almacenamiento ganchos
  • Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de playa, etc. Gancho de pared para bicicletas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para colgar, gancho de pared para colgar plantas, soporte de 11 lb / 5 kg con tornillos para linternas para decoraciones navideñas para
  • Embellece tu casa o jardín colgando comederos para pájaros, linternas, adornos navideños, luces de cuerda, campanillas de viento, adornos, candelabros, farolas, etc.
  • La carga máxima de este soporte colgante es de 5 kg / 11 libras. Con este soporte simple y elegante, hará que su hogar o jardín sea más atractivo.
  • El gancho de pared puede colgar cualquier cosa perfectamente y se ve muy bien en una variedad de entornos diferentes. La punta curvada ayuda a sostener los artículos de forma segura mientras se agrega a la apariencia exquisita
  • Nuestro soporte de suspensión viene con tornillos, puede instalarlo en la sala de estar, jardín, garaje o balcón interior, pared de actividades al aire libre, terraza, cerca, puerta.
  • Estructura de acero, resistente y a prueba de óxido, el soporte de suspensión se combinará perfectamente en el entorno exterior e interior, agregando encanto a su entorno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALALIS Perchero montado en Bicicleta Soporte de Gancho de Pared para Bicicleta Ciclismo y Senderismo para Acampar y Viajar en el Campo
  • Percha de techo para bicicleta muy perfecta, puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
  • Cuando no use la bicicleta, las bicicletas organizadas en el garaje pueden ayudarlo a levantar la bicicleta para hacer más espacio en el piso.
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • El sistema de polea de correa levanta fácilmente la bicicleta y la cuerda larga hace que la instalación sea lo suficientemente alta como a 12 pies.
  • Mano de obra fina, solo necesita colocar el gancho en la bicicleta, levantarlo y bloquearlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador de Pared Ahorre Espacio Gancho de Pared para Bicicleta, para estacionamiento de Bicicletas de montaña
  • Tornillo de expansión de rodamiento duradero con rodamiento de carga de larga duración, estable que no se cae, ahorra más espacio.
  • Utilizando material de nailon y acero, la calidad está garantizada. Puede cargar un cojinete de 20 kg / 705,5 oz.
  • Fácil y conveniente sin ocupar espacio, portátil, resistente y duradero. Haga su hogar más ordenado.
  • Ajuste de múltiples ángulos de la bicicleta montada en la pared, diseño de liberación rápida.
  • El ancho de la abrazadera de nailon se puede ajustar. El ancho se puede ajustar a 25‑40 cm / 9,8 a 15,7 pulgadas según sus necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHYEKYO Hebilla de estacionamiento de Bicicletas con Gancho móvil para Colgar portabicicletas, para Bicicleta de montaña
  • Colgador de pared para bicicleta plegable, instalación estable, formación de un cuerpo, firme y duradero, ahorro de espacio, siempre que se pueda instalar la pared firme, mejor uso del espacio.
  • Los tornillos de soporte de carga de larga duración, de soporte de carga de larga duración, estables, ahorran más espacio y los tornillos de expansión son más firmes y duraderos.
  • La ranura de la rueda tiene un diseño antideslizante y la parte de colocación de la llanta está diseñada con goma para evitar que la rueda se deslice y no se mueva fácilmente. No es necesario perforar la junta de la rueda trasera con tornillos, solo retire la película y péguela.
  • Gancho antiarañazos de anillo de goma, envoltura de goma usada para reducir los arañazos en el anillo, gancho curvado más ajustado.
  • El gancho móvil, los ángulos superior e inferior se pueden ajustar a voluntad. Puede adaptarse a diferentes tamaños de ruedas y es muy compatible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHYEKYO Gancho movible de la caída del Estante de la Bici de la Hebilla del estacionamiento de la Bici, para Las Bicicletas Adultas
  • El gancho móvil, los ángulos superior e inferior se pueden ajustar a voluntad. Puede adaptarse a diferentes tamaños de ruedas y es muy compatible.
  • Los tornillos de soporte de carga de larga duración, de soporte de carga de larga duración, estables, ahorran más espacio y los tornillos de expansión son más firmes y duraderos.
  • Colgador de pared para bicicleta plegable, instalación estable, formación de un cuerpo, firme y duradero, ahorro de espacio, siempre que se pueda instalar la pared firme, mejor uso del espacio.
  • Gancho antiarañazos de anillo de goma, envoltura de goma usada para reducir los arañazos en el anillo, gancho curvado más ajustado.
  • La ranura de la rueda tiene un diseño antideslizante y la parte de colocación de la llanta está diseñada con goma para evitar que la rueda se deslice y no se mueva fácilmente. No es necesario perforar la junta de la rueda trasera con tornillos, solo retire la película y péguela.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kadimendium Gancho para Ropa Colgador de Pared Fácil de Instalar Gancho para Abrigo portátil para el hogar
  • Hecho de material de aleación de aluminio ecológico, reciclable y duradero.
  • Adecuado para ropa, toallas, trapeadores, bolas de baño, secado rápido al aire para reducir la reproducción de bacterias.
  • Cubierta decorativa para orificios de clavos, hermosa y generosa.
  • Superficie oxidada, resistente al desgaste y fácil de limpiar, nunca se oxida.
  • Capacidad de carga de 5 kg, suficiente para colgar productos resistentes, no es fácil de deformar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kadimendium Fácil de Instalar Gancho para Ropa Gancho para Ropa Colgador de Pared portátil para baño para el hogar
  • Hecho de material de aleación de aluminio ecológico, reciclable y duradero.
  • Capacidad de carga de 5 kg, suficiente para colgar productos resistentes, no es fácil de deformar
  • Cubierta decorativa para orificios de clavos, hermosa y generosa.
  • Adecuado para ropa, toallas, trapeadores, bolas de baño, secado rápido al aire para reducir la reproducción de bacterias.
  • Superficie oxidada, resistente al desgaste y fácil de limpiar, nunca se oxida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kadimendium Perchero Perchero Gancho para Ropa Colgador de Pared usable para Ducha para el hogar
  • Capacidad de carga de 5 kg, suficiente para colgar productos resistentes, no es fácil de deformar
  • Adecuado para ropa, toallas, trapeadores, bolas de baño, secado rápido al aire para reducir la reproducción de bacterias.
  • Cubierta decorativa para orificios de clavos, hermosa y generosa.
  • Hecho de material de aleación de aluminio ecológico, reciclable y duradero.
  • Superficie oxidada, resistente al desgaste y fácil de limpiar, nunca se oxida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kadimendium Gancho para Ropa Colgador de Pared portátil Gancho para Abrigo Fácil de Instalar para Ducha para el hogar
  • Superficie oxidada, resistente al desgaste y fácil de limpiar, nunca se oxida.
  • Capacidad de carga de 5 kg, suficiente para colgar productos resistentes, no es fácil de deformar
  • Adecuado para ropa, toallas, trapeadores, bolas de baño, secado rápido al aire para reducir la reproducción de bacterias.
  • Hecho de material de aleación de aluminio ecológico, reciclable y duradero.
  • Cubierta decorativa para orificios de clavos, hermosa y generosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Okuyonic Gancho de Pared para Bicicleta Gancho de Pared para Bicicleta Plegable Fuerte Estante de estacionamiento para Bicicletas para Bicicletas de montaña
  • Hecho de gancho de acero resistente de alta calidad, gancho fijo en la pared de carga y enganchado en la rueda delantera de la bicicleta, cabezal de bicicleta colocado para estacionar la bicicleta y ahorrar espacio.
  • Método de instalación: primero seleccione la ubicación de instalación, use tornillos de expansión de 8 mm para perforar agujeros en la pared, atornille los tornillos de expansión en la pared y luego fíjelo con un destornillador. Tenga en cuenta la instalación en un muro de núcleo completo o un muro de carga.
  • La tira antideslizante adopta la tecnología de estampado diseñada, evita el deslizamiento, es fuerte y duradera.
  • Muy adecuado para almacenar todo tipo de patinetes eléctricos, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables, así como para expositores de tiendas de bicicletas.
  • Gancho antirayaduras fabricado en goma de alta calidad para evitar que se rayen las llantas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gancho Plegable de Pared para Bicicleta, Estante para estacionamiento de Bicicletas, aleación de Aluminio, Gancho de Acero Resistente, Gancho de Pared para Bicicletas para Bicicletas de
  • Método de instalación: primero seleccione la ubicación de instalación, use tornillos de expansión de 8 mm para perforar agujeros en la pared, atornille los tornillos de expansión en la pared y luego fíjelo con un destornillador. Tenga en cuenta la instalación en un muro de núcleo completo o un muro de carga.
  • Muy adecuado para almacenar todo tipo de patinetes eléctricos, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables, así como para expositores de tiendas de bicicletas.
  • La tira antideslizante adopta la tecnología de estampado diseñada, evita el deslizamiento, es fuerte y duradera.
  • Gancho antirayaduras fabricado en goma de alta calidad para evitar que se rayen las llantas.
  • Hecho de gancho de acero resistente de alta calidad, gancho fijo en la pared de carga y enganchado en la rueda delantera de la bicicleta, cabezal de bicicleta colocado para estacionar la bicicleta y ahorrar espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicicletas Montaje De Pared Soportes Safe Bicycle Holding Bike Storage Rack Hanger Ganchos para La Bicicleta De Montaña 2pcs
  • Viniendo con accesorios de fijación (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 tornillos de expansión), el garaje de la bastidor de bicicletas es fácil de instalar
  • Gancho recubierto de goma de percha montada en la pared de la bici protege el borde de la rueda de la desgaste o el rasguño
  • Los soportes de montaje en la pared de bicicletas están hechos de acero sólido fuerte con capacidad de carga hasta 30 kg
  • El garaje del bastidor de bicicletas se usa para colgar la bicicleta verticalmente para ahorrar espacio.
  • La percha montada en la pared de la bicicleta es adecuada para todos los tipos de bicicletas estándar, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Okuyonic Estante de estacionamiento de Bicicletas Gancho de Pared de Bicicleta Plegable Gancho de Pared de Bicicleta Negro para Bicicletas de montaña
  • Hecho de gancho de acero resistente de alta calidad, gancho fijo en la pared de carga y enganchado en la rueda delantera de la bicicleta, cabezal de bicicleta colocado para estacionar la bicicleta y ahorrar espacio.
  • Muy adecuado para almacenar todo tipo de patinetes eléctricos, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables, así como para expositores de tiendas de bicicletas.
  • Gancho anti-rayado fabricado en goma de alta calidad para evitar que se rayen las llantas
  • Método de instalación: primero seleccione la ubicación de instalación, use tornillos de expansión de 8 mm para perforar agujeros en la pared, atornille los tornillos de expansión en la pared y luego fíjelo con un destornillador. Tenga en cuenta la instalación en una pared de núcleo completo o en una pared de carga.
  • La tira antideslizante adopta la tecnología de estampado diseñada, evita el deslizamiento, es fuerte y duradera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tenedor De Montaje En La Pared De Bicicletas, Perchero De Almacenamiento De Bicicletas Percha De Garaje Compacto Organizador De Bicicletas Pesado Gancho De Bicicleta Vertical De Servicio Pesado 2pcs
  • Fácil instalación: los ganchos fijos le permiten suspender y desmontar su bicicleta en un segundo, ahorre espacio.
  • Rayas antideslizantes: las rayas en la base Ayuda Prevenir el deslizamiento del neumático de bicicleta, soporte estable para la bicicleta
  • Resistencia a los rasguños: la cubierta del gancho de metal tiene caucho grueso para evitar que el borde de la bicicleta se raye.
  • Montaje en la pared de almacenamiento de bicicletas de servicio pesado: Peso máximo de cojinete de hasta 30 kg / 66lb.
  • Aplicación: Lo suficientemente fuerte para tipos de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas para adultos, bicicletas para niños, etc.

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados