Gancho techo saco boxeo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
TOP20OFERTAS
Libershine Ganchos de Techo, Ganchos Techo Suspensión, Silla Colgante con Gancho de Techo para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400KG
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】:Los ganchos de techo Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【Rotación de 180 °】: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【Package Include】: El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
TOP20OFERTAS
FVSA Ganchos de Techo, Soporte Hamaca Colgante, Colgar Saco Boxeo, Ganchos Techo Suspensión - Capacidad de Carga de hasta 500KG, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio
  • ⭐Capacidad de Carga de 500KG -La seguridad es nuestra prioridad. El ganchos de techo se compone de aceros inoxidables de alta calidad 304 y soporta enormes cargas – hasta 500 kg.
  • ⭐Rotación de 360 Grados - El gancho giratorio se puede girar alrededor sin enredos ni distorsiones, por lo que puede balancear su hamaca libremente para relajarse o divertirse.
  • ⭐Amplia Aplicación - Perfecto para sillas de hamaca en interiores / exteriores, candelabros, columpios, hamacas, sacos de arena, eslingas, columpios de yoga, sillas colgantes, anillos de gimnasia, etc.
  • ⭐Fácil De Instalar - Solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • ⭐Precaución - Accesorio de hamaca para cargas pesadas solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje proporcionado. No debe usarse en techos de cartón yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción flexibles.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Soporte de Techo para Saco Regulable Colgador Boxeo Pared Gancho Bolsa Pesada MMA Tubo Robusto de Acero Carga máx. 100kg
  • Colgador de sacos de boxeo multifuncional, ideal para Muay-Thai, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas. También te servirá para ejercitar tu musculación tanto en casa como en el gimnasio
  • Fabricado con un tubo robusto de acero y recubrimiento en polvo, el cual garantiza su durabilidad y un largo período de uso
  • La longitud puede ajustarse desde 57 a 81cm gracias a unas ruedecillas que te permitirán adaptarlo a tus necesidades
  • Viene con unos tornillos para poder fijarse de forma segura en la pared e instrucciones detalladas para un fácil montaje
  • Dimensiones totales: 57-81x40x63cm (LxANxAL), dimensiones de la hoja de fijación: 40x4x0.4cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 100kg
TOP20OFERTAS
JOYUE Ganchos de Techo, Tarea Pesada 360 ° Girar Anclaje de Techo Acero Inoxidable, Ganchos de Suspensión Hormigón y Madera para Yoga, Hamacas, Columpio, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg (1 Set)
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - El soporte de techo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, es liso, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, firmemente soldado y duradero, con una buena capacidad de carga. La protección de sellado en dentro del gancho reduce la fricción directa y prolonga la vida útil, ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Flexible y Giratorio - El accesorio de gancho se puede girar 360 ° libremente y girar hacia adelante y hacia atrás 180 °. El diseño innovado hace que el gancho sea más flexible, se agita menos y se puede usar más ampliamente.
  • Fácil de Instalar - Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos hexagonales, y un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • Alta Capacidad de Carga: La gancho de columpio pesado adopta tecnología de soldadura de alta calidad y puede transportar con seguridad 450 kg. Advertencia: esta es solo la capacidad de carga del gancho. Al usarlo, también debe considerar la capacidad de carga del objeto de soporte.
  • Multifunción - Ganchos de suspensión profesional de acero inoxidable perfecto para columpio, silla colgante, lámpara colgante, saco de boxeo, hamaca, entrenador de cabestrillo, yoga aéreo, toldo, cueva colgante o colgando cualquier otro objeto pesado de una montura aérea.
TOP20OFERTAS
EisEyen - Soporte de techo para saco de boxeo, ganchos de fijación para pared, para entrenamiento de suspensión o hamaca
  • Acero inoxidable: gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para instalaciones interiores y exteriores. No contiene óxido en instalaciones al aire libre.
  • Fácil montaje: la gran placa con anilla se puede fijar con cuatro tornillos. El mosquetón de las cintas de entrenamiento se puede proteger contra daños o desgaste prematuro.
  • Instalación robusta: instalado para la conexión a techos de hormigón, cargas de hasta 500 kg, incluso si se utilizan de forma estable, no se mueven ni un milímetro.
  • El paquete incluye: 1 placa para colgar, 4 tornillos, 1 gancho de muelle de acero inoxidable, adecuado para yoga aéreo, hamacas, sacos de arena, columpios, montaje de cadenas de refrigerador de balcón, etc.
  • De alta calidad y versátil: adecuado para el uso para entrenamiento con cintas, para suspensiones, saco de arena, aro de gimnasia, yoga aéreo, toldo, hamaca o como gancho para silla flotante.
TOP20OFERTAS
Awroutdoor Tarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo con SUS304 Acero Inoxidable Girar,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
  • 【Material antioxidante】:Todas las piezas están hechas de colgador oscilante SUS304, antioxidante, perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes de gimnasia para techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, lavadero, garaje y mucho más, duraderos.
  • 【Diseño Unico 】:El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Como patios de recreo, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR】: Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【 Fácil de Convertir 】: Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • 【Seguridad y Resistencia】 Cuente con estos colgadores de columpios de alta calidad para apoyar a niños y adultos de manera segura. El límite de peso es de 1,000 lbs.
RebajasTOP20OFERTAS
EKKONG Suspensión para Ganchos para Techo, Acero Inoxidable Gancho para Columpio Gancho para Colgar en Boxeo Soporte, Capacidad de Carga de hasta 400 kg (Profesional)
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, durable usado
  • Perfecto para silla hamaca, lámpara colgante, columpio, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, toldo, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, silla colgante
  • Ganchos de techo Diámetro: 90 mm, peso del paquete: aproximadamente 450g, capacidad de carga de hasta 400 kg
  • Suministrado con: 1 soportes de techo, 4 clavijas metálicas (tornillos y clavijas solo adecuados para su uso en hormigón), 1 carabina
  • Con los productos EKKONG, puede contar con la calidad que recibirá. Siempre tenemos un oído abierto para usted y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para recibir el reembolso completo. Siempre haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con la calidad de nuestros productos y la experiencia del cliente
TOP20OFERTAS
Ulikey Suspensión Ganchos de Techo Maxima 400kg, Gancho Techo de Acero Inoxidable Soporte, Ganchos de Techo y Pared Suspensión, Gancho de Columpio Pesado de Hamaca, para Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Diseño innovador】: gracias al diseño innovador y único, estos ganchos de techo de acero inoxidable cumplen con la seguridad de una variedad de usos. El eslabón giratorio de alta calidad hace un total de 180° y es adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Fuerte capacidad de carga】: La capacidad de carga del gancho del techo es de hasta 400 kg, es lo suficientemente segura para varios usos. Usted y su familia se sentirán seguros y protegidos.
  • 【Material robusto】: los ganchos de techo están hechos de acero inoxidable de primera calidad, estable y duradero, a prueba de óxido y resistente a la corrosión. Con gran capacidad de carga, para instalación en interiores y exteriores.
  • 【Multifunción】: este gancho de techo de acero inoxidable es ideal para usar como hamaca, columpio, silla colgante, yoga aéreo, hamaca de madera de hormigón.
  • 【Fácil de instalar】: Primero perforamos previamente 4 orificios para sujetarlos a vigas de madera u hormigón. El gancho de techo con mosquetón se puede girar 180 grados de forma flexible. Un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
TOP20OFERTAS
Gancho de Techo, Soporte de Techo para Saco de Boxeo de Acero Inoxidable de hasta 400 kg, Gancho de Techo Resistente para Hamaca para Silla Colgante, Saco de Boxeo, Entrenador de Cabestrillo
  • Amplia aplicación: el soporte de techo de acero inoxidable es ideal para colgar sillas, hamacas, columpios de amor, sacos de boxeo, toallas, columpios, toallas de yoga, toldos, cuevas colgantes y asientos colgantes.
  • Capacidad de carga de 400 kg: la seguridad es nuestra prioridad. El montaje de techo se compone de aceros inoxidables de alta calidad 304 y 201 y soporta enormes cargas – hasta 400 kg
  • Instrucciones en alemán: te proporcionamos unas instrucciones de montaje completas con imágenes significativas. El soporte de techo se puede instalar en menos de 10 minutos, fácil y rápido
  • El paquete incluye: 1 soporte de techo, 4 tacos de metal (para techos de hormigón macizo), 1 mosquetón con dispositivo de seguridad, 1 instrucciones de montaje detalladas (idioma español no garantizado).
  • Siempre estamos aquí: siempre tenemos un oído abierto para ti y nos alegramos de tu mensaje. Si por cualquier razón no está satisfecho, envíe su pedido en 30 días para obtener un reembolso completo. También ofrecemos una garantía de 2 años.
TOP20OFERTAS
Saco de Boxeo para Colgar en el Techo - JanTeelGO Saco de Arena Bolsa sin Relleno para Niños y Adulto,Boxing Bag con Cadena de Montaje Taekwondo Muay Thai Kickboxing Entrenamiento
  • 【SACO DE BOXEO SIN RELLENO】 El sacos de boxeo es Vacío, puedes rellenarlo con arena, trapo viejo inútil, algodón, esponja y más. El saco boxeo adulto se usa para boxeo, MMA, Muay Thai y deportistas de contacto. para practicar patadas, juego de pies y puñetazos. Perfecto para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo agradable.
  • 【SIEMPRE ESTARÉ CON USTED】 ¿Todavía está preocupado por la corta vida útil? Nuestro saco de boxeo adulto está hecho de lona / PU de alta calidad, algodón de espuma de alta densidad y cojín de tela de tres capas de material grueso, resistencia al desgarro, rebote rápido y resistencia a golpes violentos a más largo plazo que los sacos de arena ordinarios.
  • 【RESISTENTE Y SEGURIDAD】 Nuestra bolsa de boxeo adopta una placa de fijación de techo especialmente personalizada y una cadena gruesa para garantizar que pueda soportar el peso del boxeo en casa saco más pesado sin deformación; La costura es sólida y delicada. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente los sacos de boxeo adultos y la cadena de metal. No tienes que preocuparte de que se caiga.
  • 【DEJAMOS ELEGIR EL PESO DE LLENADO】 El boxeo saco pared está vacío, y el diseño de cierre de cremallera te permite ajustar el peso del kit boxeo en cualquier momento. Sugerimos que las partes superior e inferior del saco muay thai se puedan rellenar con trapos viejos, trapos de algodón, esponjas y otros materiales; la parte de cuero PU negro en el medio es el principal punto de impacto, que se puede llenar con arena, arroz, frijoles y otras cosas (ATENCIÓN: el peso de carga es INFERIOR a 15 kg).
  • 【NO SE DECEPCIONARÁ】 Los niños deben jugar bajo la guía de los padres y preparar un par de guantes de boxeo para el entrenamiento. TENGA EN CUENTA: Los accesorios se embalan en sacó de boxeo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro sacos boxeo, no dude, simplemente envíenos un correo electrónico en cualquier momento, le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
TOP20OFERTAS
Xingsky Ganchos de Techo, Suspensión para ganchos para techo, Anclaje de Techo, Acero Inoxidable 360 ° Girar Ganchos, 4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sacos de Boxeo, Capacidad 400Kg.
  • 【Especificaciones del producto】 : Ganchos de techo de acero inoxidable Material: acero inoxidable SUS 304, diámetro: 90 mm, peso: 0,41 kg, cargable hasta 400 kg.
  • 【Fuerte capacidad de carga】: los ganchos de techo de acero inoxidable, tienen una capacidad de carga de hasta 400 kg, son lo suficientemente seguros para varios usos, se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Gancho de alta calidad】: kit de gancho para hamaca, utiliza acero inoxidable de alta calidad, estable y duradero, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, con gran capacidad de carga, fácil de usar.
  • 【Uso multifuncional】 Este gancho de techo de acero inoxidable es ideal para usar como hamaca, columpio, silla colgante, yoga aéreo, hamaca de madera de concreto, luz colgante, saco de boxeo, arnés de entrenador físico, entrenador de arnés.
  • 【Instalación y garantía de calidad】 Primero perforamos previamente 4 orificios para sujetarlos a vigas de madera u hormigón, un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos. La calidad está 100% garantizada, si tiene algún problema de calidad, déjenos un mensaje.
TOP20OFERTAS
GeeRic Ganchos de Techo, Tarea Pesada 360° Girar Anclaje de Techo con 304 Acero Inoxidable,Capacidad 500Kg,Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 1. 【Rotación de 360 ​​°】: el kit de gancho de techo gira 360 ° libremente, con un gancho de rotación autólogo extraíble, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente.
  • 2. 【Material de alta calidad】 : Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, también son antioxidantes. La capacidad de carga máxima de este producto es: 500 toneladas. Enganche al buen rendimiento, no a causa de un fuerte swing y afectar los resultados de pesaje.
  • 3. 【La hamaca del kit de gancho incluye】 : 1 gancho de base , 1 x mosquetón , 4 tornillos de cabeza larga , 1 x gancho giratorio (para conocer las dimensiones detalladas, consulte la imagen)
  • 4. 【Amplia aplicación】: selección perfecta para columpios, anillos de gimnasia, silla de techo, columpios de yoga, o simplemente para armario, garaje. Muy duradero.
  • ★ 5. 【18 meses de servicio】: Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Siebwin Ganchos de Techo, Acero Inoxidabl Soporte de Techo Pesado Anclaje Pared, Ganchos de Hamaca y Techo, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio, Capacidad de Carga de hasta 400 KG
  • El paquete incluye: 1 soporte de techo con 2 orificios pretaladrados, 1 mosquetón, 2 pernos de expansión para muro de hormigón y 2 tornillos roscados para tablas de madera.
  • Amplia aplicación: perfecto para sillas de hamaca en interiores / exteriores, candelabros, columpios, hamacas, sacos de arena, eslingas, columpios de yoga, sillas colgantes, anillos de gimnasia, etc.
  • Material de primera calidad: todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de alta resistencia, sin oxidación, resistencia a la corrosión y alta tenacidad; El material grueso garantiza su durabilidad y seguridad.
  • Rotación de 360 ​​grados: el gancho giratorio se puede girar alrededor sin enredos ni distorsiones, por lo que puede balancear su hamaca libremente para relajarse o divertirse.
  • Alta capacidad de carga: puede soportar pesos de hasta 300 kg / 661 libras, lo que es seguro para que lo usen niños y adultos, no hay necesidad de preocuparse de que se caiga repentinamente y lo lastime accidentalmente.
TOP20OFERTAS
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
  • El embalaje contiene 2 soporte de techo, 8 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 2 mosquetón.
TOP20OFERTAS
Sooair Ganchos de Techo, 304 Acero Inoxidable Ganchos de Techo de Capacidad, 500Kg Anclaje Kit de hamaca para colgar de alta resistenciapara Columpio Hamaca Yoga Saco de Boxeo 360°Rotación
  • 【Material de alta calidad】este gancho para techo está hecho de acero inoxidable 201 de alta calidad, ofrece la máxima protección contra la corrosión y la oxidación (Nota: cuando se utiliza debe tener en cuenta la capacidad de carga del objeto).
TOP20OFERTAS
Gancho de Techo, Qfun Anclaje de Techo con SUS304 Acero Inoxidable Capacidad 450Kg, 4 Tornillos para Hormigón y Madera, Aplicar para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • Seguro y confiable: los ganchos de techo giran se clasifican para su uso de niños y adultos, y para la sala de estar con una calificación de 400 kg, se siente seguro y seguro
  • Fácil de instalar: Soporte de bolsa de perforación, tenemos dos orificios para atornillar con vigas de madera o hormigón. Incluye 2 anclajes de concreto y 2 tornillos hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en solo unos minutos
  • uso amplio: los ganchos de techo se pueden usar para colgar silla, hamaca, bolsa de perforación, lámpara, entrenador de honda, toalla de yoga ,toldo, entrenador de honda, silla y más
  • 360 ° Diseño giratorio: el accesorio de swing hace que el gancho sea más flexible, menos temblor. Y este gancho es muy fácil de instalar. Debe tener dos orificios en vigas de madera o pre-perforación de concreto y luego instalar los tornillos
  • lo que obtiene: suspensión de la bolsa de perforación con 2 tornillos de hormigón y 2 tornillos de madera. Tenemos un equipo profesional de servicio al cliente que resuelve todos los problemas postventa para usted. su 100% de satisfacción es nuestra búsqueda de la ropa
TOP20OFERTAS
Oisseuoc Ganchos de Techo y Pared, Colgar Saco Boxeo con Mosquetón y Tornillos,Ganchos Ultra duraderos para Columpios, sillas, Yoga, múltiples gimnasios Interiores y Exteriores
  • KIT DE ENTRENADOR DE SUSPENSIÓN DE GANCHOS DE TECHO: El soporte de saco de boxeo de acero inoxidable de primera calidad protege contra la corrosión y el óxido, adecuado para montaje en interiores y exteriores.
  • DIÁMETRO: 90 mm. Peso: alrededor de 420 g. Carga máxima: 400 kg. Pulido de superficie brillante, aspecto hermoso. El anclaje de pared está diseñado con 4 orificios para una mayor durabilidad y estabilidad.
  • PRECAUCIÓN: Accesorio de hamaca para cargas pesadas solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje proporcionado. No debe usarse en techos de cartón yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción flexibles.
  • USO DE LA SUSPENSIÓN DE TECHO: El soporte de techo es ideal para hamacas de yoga, luces colgantes, luces colgantes, luces colgantes, hamacas, hamacas, correas de suspensión, toldos, hamacas, barras para colgar, luces colgantes, colgadores para hamacas, sacos de boxeo, correas colgantes, sillas colgantes y mucho más.
  • Con los productos Oisseuoc, puede estar seguro de que todos los productos se prueban completamente para garantizar la calidad. Estamos siempre a su disposición y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.
TOP20OFERTAS
CCLIFE Soporte para Techo o Pared de Sacos de Boxeo o Hamacas Carga máxima: Aprox. 200 kg
  • Soporte de techo fuerte para diferentes sacos de boxeo
  • Estructura estable, Montaje rápido y sencillo, Sólo se puede garantizar la estabilidad si se fija a un muro o pared adecuada (p. ej. de piedra u hormigón)
  • Apto para sacos de boxeo/saco de arena/bolas de velocidad de peso medio o alto, Peso máximo permitido: hasta 200 kg
  • Con 4 tacos y tornillos de montaje
  • CCLIFE se dedica a proveer un mejor servicio y productos de alta calidad a los clientes.

Haz la compra de gancho techo saco boxeo por nuestro sitio web


Mejores novedades de gancho techo saco boxeo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Senshi Japón de 6 hebras Super Heavy Duty Bolsas de cadena para saco de boxeo (Extra fuerte) con giro de Muay Thai, boxeo gimnasio bolsas MMA
  • Senshi Japón de alta resistencia para colgar de 6 hebras cromado cadena para Heavy Duty Punch bolsas
  • Esta bolsa extra heavy duty Punch cadena puede fácilmente sostener cualquier pesada bolsa de forma segura.
  • La longitud de la cadena es de aproximadamente 1 pie de arriba a abajo
  • Chapado en cromo para larga duración Vida.
  • Probado por el personal cualificado para fuerza y resistencia
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Select Zone Juego de suspensión para hamaca, de acero inoxidable, para montaje en techo
  • Fuerte, duradero, fácil de instalar y usar.
  • La placa de montaje de acero inoxidable 304 se puede atornillar de forma segura en vigas, tablones, techos de hormigón u otras superficies superiores.
  • El muelle tiene una capacidad de aproximadamente 200 libras y ayuda a reducir las cargas causadas por golpes.
  • Rotación de 360 grados sin enredos ni enredos, y el mosquetón se fija de forma segura a tu hamaca o mecedora.
  • Gran accesorio para sillas colgantes, columpios de porche, sillas de columpio, sacos de boxeo o para colgar otros objetos pesados en un soporte de cabeza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Select Zone 2 piezas de acero inoxidable 304 hamaca columpio giratorio ganchos fijos hebillas de placa juego de herramientas para silla colgante saco de arena
  • - Producto de alta calidad.
  • - Con material de acero inoxidable se puede utilizar en hamacas, equipaje, etc.
  • - La placa de montaje se atornilla de forma segura en vigas, tablas u otras superficies superiores.
  • - Aumenta la vida útil de tu hamaca, además de tu superficie de montaje.
  • - Perfecto para sillas colgantes, columpios de porche, sillas de columpio, sacos de boxeo o para colgar otros objetos pesados en un soporte para la cabeza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShanQian - Gancho de techo de 450 kg, rotación de 360 grados, acero inoxidable, gancho de fijación para columpio, silla colgante, hamaca, bolsa de arena, yoga aéreo (con 4 tornillos de fijación)
  • 【Alta dureza】El gancho de techo es de acero inoxidable SUS304, anticorrosión, óxido, no tóxico e inofensivo, sólido y duradero.
  • 【Rotación de 360°】El gancho giratorio de 360° puede girar libremente y se puede utilizar ampliamente para evitar enredos o torsiones.
  • 【Uso interior y exterior】Gancho de techo para hormigón madera juntos, hamaca, bolsas de arena, candelabro, columpios exteriores, sillas suspendidas, yoga aéreo, escalada de cuerda, responde esencialmente a la mayoría de los artículos que tienes que colgar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OhhGo 6mm calidad hamaca anillo ganchos colgantes techo ganchos accesorios para porche columpios columpios sillas de perforación bolsas
  • Fácil de instalar, puedes montar fácilmente este kit de suspensión de hamaca en cualquier lugar que desees.
  • Perfecto para sillas de hamaca, columpios de porche, sillas columpios, sacos de boxeo.
  • Material de calidad, inoxidable, resistente al desgaste, no se agrieta ni rompe fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Apto para techos, dormitorios, postes resistentes, paredes de ladrillo, cubiertas, etc. Utiliza el taladro para instalar los tornillos
  • Con buen rodamiento, asegurando un uso seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FHSFG Acero Inoxidable Gancho, Ganchos De Techo, Anclajes para Pared, Gancho para Hamaca, Ganchos Yoga, para Hormigón Y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos De Boxeo, 2 Piezas
  • Material Del Producto: El gancho está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Robusto y duradero, con excelente resistencia al óxido y la oxidación, y una larga vida útil.
  • Diseño Del Producto: Diseño engrosado y elegante diseño aerodinámico para mejorar el sentido tridimensional. Puede instalarlo y colgar una hamaca, un columpio, un cinturón de yoga y disfrutar de su tiempo.
  • Fácil De Instalar: Este producto ha sido perforado con dos orificios, los 4 tornillos correspondientes son adecuados para aplicaciones de hormigón y los 4 tornillos son adecuados para aplicaciones de madera. El diseño único le permite instalarlo en unos minutos.
  • Contenido Del Paquete: 2 ojales, 2 mosquetones, 4 pernos (aptos para hormigón), 4 tornillos (aptos para madera). Adecuado para muchas ocasiones.
  • Amplia Gama De Usos: Adecuado para una variedad de escenas, como techos, sacos de arena, columpios de porche, hamacas, columpios, columpios de yoga, equipos de boxeo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit colgante de hamaca duradera para colgar en la pared, gancho de anillo de grapa, ganchos de anclaje para hamaca y columpio para gancho de silla
  • Nuestro resistente kit de hamaca para colgar está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad para un uso resistente y práctico. Además, las placas de ojo con diseño en forma de U son seguras y duraderas.
  • Alta capacidad de carga que puede mantener su silla de yoga, silla hamaca, columpio u otros objetos pesados estables
  • Material: acero inoxidable 304
  • Color: plateado
  • Tamaño: gancho en U de diamante M8: 80 x 50 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIJINHAO Soporte para Pesas con Mancuernas, Trípode Compacto Estante De Pesas Vertical con Mancuernas, Resistente Al Desgaste Y Duradero Excluyendo Mancuernas (Color : Black, Size : 665x420x1010mm)
  • ★ Soporte para mancuernas: larga vida útil, alta resistencia, no es fácil de romper, es una excelente herramienta de almacenamiento de mancuernas
  • ★ Seguro y duradero: la parte inferior del soporte está equipada con pies antideslizantes, que pueden mejorar la seguridad durante su entrenamiento.
  • ★ Manténgase ordenado: un soporte para mancuernas de alta resistencia puede convertir un área de ejercicio desordenada en un área de ejercicio ordenada
  • ★ Ranura de ABS: nuestro soporte para mancuernas está equipado con plástico ABS grueso en la ranura donde se colocan las mancuernas, que puede proteger sus mancuernas de arañazos
  • ★ Montaje simple: cada paquete de tornillos y pernos ha sido estrictamente seleccionado y probado, y luego empaquetado para garantizar que cada pieza pueda funcionar normalmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIJINHAO Soporte para Pesas con Mancuernas, Soporte De Pesas Compacto para Mancuernas, Robusto Usable Excluyendo Mancuernas Usado para con Equipo De Fitness (Color : Green, Size : 24.5cm)
  • ★ Materiales de alta calidad: plástico duro ABS de alta calidad y alta resistencia, resistente al desgaste y duradero, diseño de arco, mancuernas fijas, bastidores de mancuernas de alta calidad, resistentes, livianos y fáciles de almacenar.
  • ★ Capacidad de carga: el exquisito bastidor de mancuernas de alta resistencia puede soportar una capacidad de compresión de 145 kg. Este soporte para mancuernas mantiene tus mancuernas en orden.
  • ★ Especificaciones del producto: tamaño pequeño: 10x19,4 cm, tamaño grande: 10,5x24,5 cm, adecuado para la mayoría de los espacios, conveniente para el almacenamiento
  • ★ Diseño único: diseño pequeño y exquisito, se puede colocar en cualquier rincón del hogar, ocupando un tamaño reducido, para tener un mayor espacio para hacer ejercicio.
  • ★ Amplia aplicación: una variedad de rangos de peso son adecuados para ejercicio físico básico, fitness central, ejercicio de fuerza y levantamiento de piernas pesado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIJINHAO Soporte para Pesas con Mancuernas, Soporte De Pesas Compacto para Mancuernas, Robusto Usable Excluyendo Mancuernas Usado para con Equipo De Fitness (Color : White, Size : 41.6x35.2x56cm)
  • ★ Estante para mancuernas: con materiales de alta calidad, después de un cuidadoso procesamiento y diseño, tiene las características de robustez, resistencia al desgaste y durabilidad.
  • ★ Refuerzo de seguridad: el marco de la mancuerna está soldado a la perfección en las uniones, y el uso de tornillos de soporte de carga agrandados mejora aún más la estabilidad del marco
  • ★ Manténgase ordenado: el soporte para mancuernas hace sus mancuernas de manera ordenada; transforma el área de ejercicio desordenada en un área de ejercicio ordenada
  • ★ Ahorro de espacio: el diseño de marco en A del marco de peso maximiza el espacio del piso al almacenar mancuernas en forma de A, lo que facilita el acceso y almacenamiento de mancuernas
  • ★ Estante de mancuernas multifuncional: puede almacenar una variedad de diferentes tamaños de mancuernas para satisfacer sus diversas necesidades; Las mancuernas multifuncionales y de diseño creativo se pueden utilizar con equipos de fitness domésticos para ejercitar todas las partes del cuerpo. Es práctico y fácil de operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIJINHAO Soporte para Pesas con Mancuernas, Estante De Almacenamiento Vertical para Mancuernas, Excluyendo Mancuernas Refuerzo Inferior (Color : Black, Size : 665x420x1010mm)
  • ★ Soporte para mancuernas: el soporte para mancuernas está hecho de acero de alta calidad, duradero
  • ★ Refuerzo inferior: la parte inferior del soporte de la rejilla para mancuernas también incluye una cubierta protectora para evitar que se lesione el suelo.
  • ★ Seguro y duradero: el soporte para mancuernas puede mantener seguros todos los pesos y también puede prevenir daños causados por el uso a largo plazo
  • ★ Diseño único: el soporte para mancuernas está hecho de acero sólido, con una estructura equilibrada y una apariencia elegante, adecuado para soportes para mancuernas y peso apilable.
  • ★ Varios usos: con bastidores de almacenamiento de mancuernas en casa o en el gimnasio, todas las mancuernas de diversas especificaciones, como mancuernas galvanizadas, mancuernas fijas, mancuernas de goma, mancuernas pintadas, mancuernas de plástico, etc.se pueden colocar bien
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zefeng Cadena de Silla Colgante, Cadena de Hamacas, Cadena de Silla Hamaca, Cadena Acero Inoxidable 304, Cadena Extensión Columpio, 66cm Longitud Ajustable, para Saco Boxeo Hamaca (Plata)
  • ➤MATERIALES DE CALIDAD: La cadena ha sido probada con acero inoxidable 304 y procedimientos de procesamiento estándar. La cadena de la silla tiene las características de alta dureza, sin óxido, sin corrosión, suspensión más estable y más segura.
  • ➤CON MOSQUETÓN: La cadena de la silla lleva dos mosquetones, la longitud de la cadena es de aproximadamente 66 cm, cada mosquetón mide 6 cm y la longitud total es de aproximadamente 76 cm. Para satisfacer sus más necesidades.
  • ➤FÁCIL INSTALACIÓN: El producto se puede instalar en unos segundos, y el eslabón de la cadena con dos grilletes se puede ajustar libremente en longitud según las necesidades.
  • ➤ REGALO PERFECTO: La cadena del telesilla con dos hebillas de mosquetón se puede utilizar como accesorio para instalar el columpio para que la persona más cercana disfrute de un momento cálido y agradable.
  • ➤DIVERSOS USOS: La cadena de silla con dos ganchos y bucles es adecuada para techos de hormigón y vigas de madera, se utiliza para colgar sillas, hamacas, sacos de arena, columpios o toldos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIJINHAO Soporte para Pesas con Mancuernas, Soporte De Estante De Almacenamiento De Mancuernas De Levantamiento De Pesas, Excluyendo Mancuernas Ahorra Espacio Usado para Gimnasio
  • ★ Soporte para mancuernas: el diseño compacto y el soporte duradero hacen que sea más fácil levantar y sacar mancuernas
  • ★ Después de un cuidadoso procesamiento y diseño, está hecho de materiales de alta calidad, fuertes, resistentes al desgaste y duraderos.
  • ★ Ahorre espacio: el estante de almacenamiento de mancuernas de levantamiento de pesas es una buena herramienta para almacenar mancuernas, que es muy adecuado para uso doméstico
  • ★ El soporte vertical para mancuernas de alta resistencia puede poner orden en sus mancuernas, convirtiendo su área de ejercicio caótica en un área de ejercicio ordenada
  • ★ Fácil de usar: el soporte para mancuernas adopta un diseño de refuerzo triangular, lo que hace que la ubicación de las mancuernas sea más estable, de tamaño pequeño, liviano y fácil de almacenar y transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIJINHAO Soporte para Pesas con Mancuernas, Marco De Peso De Soporte De Mancuernas Negro, Almohadilla De Pie Antideslizante Excluyendo Mancuernas (Color : Black, Size : 65.5x42x107cm)
  • ★ Robusto y seguro: el marco adopta una base en forma de I, que es más estable y segura. Es una placa de acero engrosada ultraestable.
  • ★ Almohadilla de pie antideslizante: evite el contacto directo entre el marco de acero y el piso, antideslizante, proteja el piso, soporte de carga fuerte, estable y no suelto
  • ★ Refuerzo de seguridad: el marco de la mancuerna está soldado a la perfección en la unión y los tornillos que soportan el peso se utilizan para mejorar aún más la estabilidad del marco
  • ★ ABS de alta calidad: la ranura para tarjeta ABS evita que el mango de la mancuerna entre en contacto directo con el marco de acero, lo que no solo protege el mango galvanizado de la mancuerna, sino que también facilita la colocación de la mancuerna.
  • ★ Fácil de instalar: el soporte para mancuernas no requiere demasiado tiempo y esfuerzo de instalación, incluso puede instalarlo fácilmente sin un manual del producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIJINHAO Soporte para Pesas con Mancuernas, Soporte para Mancuernas De Acero Duradero, Trípode Compacto De 4 Capas Excluyendo Mancuernas (Color : White, Size : 41.6x35.2x56cm)
  • ★ Soporte para mancuernas: el soporte para mancuernas está hecho de acero de alta calidad, duradero
  • ★ Una máquina con múltiples funciones: se puede colocar en mancuernas estándar, como mancuernas plateadas, mancuernas fijas, mancuernas de goma, mancuernas pintadas, mancuernas sumergidas, etc.
  • ★ Diseño de moda: el estante encaja perfectamente con las mancuernas, que pueden sostener o mover las mancuernas. El diseño está más de moda y hace que los deportes sean más interesantes.
  • ★ Diseño pequeño: el soporte para mancuernas adopta un diseño triangular en forma de A. El tamaño pequeño y delgado reduce el espacio en el piso y es más conveniente para el almacenamiento en el hogar.
  • ★ Equipo de fitness profesional: el soporte para mancuernas es seguro, confiable y duradero. Después del entrenamiento con mancuernas, es posible que le preocupe cómo almacenar las mancuernas. Nuestro soporte para mancuernas puede ayudarlo a resolver este problema a la perfección.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador de columpio de acero inoxidable para trabajo pesado, kit de silla colgante para hamaca, giratorio de 360 ​​° para silla de hamaca para yoga, juegos de columpios para sacos de arena, colu
  • Perfecto para sillas de hamaca, columpios de porche, sillas giratorias, sacos de boxeo o colgar cualquier otro objeto pesado de un soporte superior.
  • El kit fácil de usar le permite crear una estación de relajación utilizando cualquier estructura segura, desde postes de pared hasta postes resistentes. En muchos casos, el perdón es mejor que el permiso cuando se instala en apartamentos, dormitorios, casa de los padres.
  • Obtenga nuestro gancho giratorio para silla colgante para hamaca que se adapta a todos los tipos principales de sillas colgantes, incluidas hamacas, sillas colgantes, Cocoon, Hammaka, Egg Chair y más.
  • Montaje en el techo La placa de montaje de acero inoxidable se atornilla de manera segura en vigas, tablas, cielorraso de concreto o cualquier otra superficie superior
  • Incluye 4 anclajes de pantalla M6 × 60 para techo de hormigón, 4 tornillos M5 × 60 para vigas de madera
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HMHMVM Colgadores de Columpio Resistentes de Acero Inoxidable antioxidante Permanente Rotación de 360 ​​° 4 Tornillos para Silla de Hamaca de Yoga de Madera Columpio de inversión con Bolsa de Arena
  • Perfecto para sillas de hamaca, columpios de porche, sillas giratorias, sacos de boxeo o colgar cualquier otro objeto pesado de un soporte superior.
  • El kit fácil de usar le permite crear una estación de relajación utilizando cualquier estructura segura, desde postes de pared hasta postes resistentes. En muchos casos, el perdón es mejor que el permiso cuando se instala en apartamentos, dormitorios, casa de los padres.
  • Obtenga nuestro gancho giratorio para silla colgante para hamaca que se adapta a todos los tipos principales de sillas colgantes, incluidas hamacas, sillas colgantes, Cocoon, Hammaka, Egg Chair, Sunnydaze y más.
  • Montaje en el techo La placa de montaje de acero inoxidable se atornilla de manera segura en vigas, tablas, cielorraso de concreto o cualquier otra superficie superior
  • Incluye 4 anclajes de pantalla M6 × 60 para techo de hormigón, 4 tornillos M5 × 60 para vigas de madera
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NACTECH 7 Pcs Ganchos de Techo Pared Gancho Suspensión 360 Ganchos de Techo 500Kg Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Material de alta calidad】: Soporte de techo para saco de boxeo está hecho de materias primas de acero inoxidable 304 de alta calidad, no se oxida fácilmente, no se corroe, puede soportar de manera segura y confiable a niños y adultos, y la carga estática puede alcanzar los 400 kg.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】: Silla colgante con gancho de techo puede girar 360 grados sin torcerse ni enredarse. Se puede usar de manera flexible. Puede colgar cualquier equipo de suspensión resistente para evitar la formación de fricción del metal, y puede ser silencioso sin mantenimiento.
  • 【Mosquetón con bloqueo】 El mosquetón con bloqueo está fabricado en acero inoxidable y no se desbloquea automáticamente. Luego, puede usar el equipo de ejercicios sin preocuparse de que se retiren del mosquetón o del soporte de techo, incluso si se suspende una gran cantidad de peso.
  • 【Resorte amortiguador】: Resorte ayuda a reducir la fuerza de impacto y aumenta la vida útil del gancho pesado. Es adecuado para columpios, hamacas, sillas colgantes, sacos de arena, capullos, cestas para huevos, cestas para sillas de ratán, etc. para casi todos los porches, jardines, patios y patios.
  • 【Ampliamente utilizado】: Inoxidable ganchos de techo es muy adecuado para hamacas de yoga, sillas colgantes, columpios, candelabros, eslingas, velas solares, toldos, bolsas de boxeo, sacos de arena, sillas de hamaca, cinturones de yoga, anillos de gimnasia, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIJINHAO Masajeador De Rodillo Manual De Espuma, Rodillo De Tubo De Estufa Multifuncional Los Músculos del Masajeador De Piernas Se Relajan, Estirable Usar Pierna, Atrás, Cuello
  • ★ puede ser un diseño estirable: la tenacidad es buena para tirar, utilizando un nuevo material elástico de PP, recuperación
  • ★ Multifunción: el sedentarismo a largo plazo puede reducir el dolor muscular, reducir la fatiga muscular después del ejercicio, promover la circulación sanguínea
  • ★ Alivie el dolor del hombro del cuello: alivia los músculos del cuello, mejora la rigidez del cuello, da forma al chaleco de la vena, mejora el temperamento
  • ★ Reafirmante del brazo: despídase de la carne, puede masajear fácilmente el brazo, el brazo flibor, alejar la manga de la mariposa, vestir los brazos pequeños para enviar encanto
  • ★ Gama muy amplia: el masajeador de rodillos de espuma calma los músculos de todo el cuerpo, adecuado para piernas, espalda, glúteos, cuello, brazos, cuello, hombros, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de ganchos para hamaca, ganchos para colgar, de acero inoxidable resistente, para juegos de madera, para columpio, asiento giratorio, trapecio, yoga, color plateado
  • Ampliamente utilizado: juego de ganchos de hamaca perfecto para columpios de porche, juguetes de columpio para equipos de bebé, hamaca de selva, equipo de gimnasia para niños pequeños, muelles de columpio de porche
  • Multiusos: los ganchos resistentes para hamaca son adecuados para uso en interiores y exteriores, perfectos para colgar columpios, sillas, hamacas, sedas aéreas, sacos de boxeo o cualquier otro objeto pesado de un soporte superior
  • Amplia gama de usos: los mejores ganchos para hamaca para pared para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, cuerdas de batalla, columpios de yoga y equipo de boxeo
  • Recibirás: 1 colgador de columpio, 1 gancho de cierre, 4 tornillos
  • Materiales de calidad: los ganchos de hamaca para techo están hechos de acero inoxidable de alta calidad para proteger contra la corrosión y el óxido

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados