Gancho techo saco boxeo

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
EisEyen - Soporte de techo para saco de boxeo, ganchos de fijación para pared, para entrenamiento de suspensión o hamaca
  • Acero inoxidable: gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para instalaciones interiores y exteriores. No contiene óxido en instalaciones al aire libre.
  • Fácil montaje: la gran placa con anilla se puede fijar con cuatro tornillos. El mosquetón de las cintas de entrenamiento se puede proteger contra daños o desgaste prematuro.
  • Instalación robusta: instalado para la conexión a techos de hormigón, cargas de hasta 500 kg, incluso si se utilizan de forma estable, no se mueven ni un milímetro.
  • El paquete incluye: 1 placa para colgar, 4 tornillos, 1 gancho de muelle de acero inoxidable, adecuado para yoga aéreo, hamacas, sacos de arena, columpios, montaje de cadenas de refrigerador de balcón, etc.
  • De alta calidad y versátil: adecuado para el uso para entrenamiento con cintas, para suspensiones, saco de arena, aro de gimnasia, yoga aéreo, toldo, hamaca o como gancho para silla flotante.
RebajasTOP20OFERTAS
Libershine Ganchos de Techo, Ganchos Techo Suspensión, Silla Colgante con Gancho de Techo para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400KG
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】:Los ganchos de techo Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【Rotación de 180 °】: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【Package Include】: El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
TOP20OFERTAS
EKKONG Ganchos Techo Suspensión, Profesional Acero Inoxidable Gancho para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400 KG (U)
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】 - Los ganchos de techo EKKONG Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【ÁREAS DE APLICACIÓN GRANDES】: para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【TODO EN UN CONJUNTO】 - Incluido en la entrega: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para uso en concreto), 1 grillete giratorio, 1 mosquetón.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【NOTA】 - Fijación solo a techos de hormigón con el material de fijación incluido. No se adhiere a techos de pladur, paredes de barro u otros materiales de construcción blandos.
TOP20OFERTAS
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
RebajasTOP20OFERTAS
EKKONG Suspensión para ganchos para techo, acero inoxidable Gancho para columpio Gancho para colgar en boxeo Soporte, Capacidad de carga de hasta 400 kg (Profesional)
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, durable usado
  • Perfecto para silla hamaca, lámpara colgante, columpio, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, toldo, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, silla colgante
  • Ganchos de techo Diámetro: 90 mm, peso del paquete: aproximadamente 450g, capacidad de carga de hasta 400 kg
  • Suministrado con: 1 soportes de techo, 4 clavijas metálicas (tornillos y clavijas solo adecuados para su uso en hormigón), 1 carabina
  • Con los productos EKKONG, puede contar con la calidad que recibirá. Siempre tenemos un oído abierto para usted y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para recibir el reembolso completo. Siempre haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con la calidad de nuestros productos y la experiencia del cliente
TOP20OFERTAS
Awroutdoor Tarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo con SUS304 Acero Inoxidable Girar,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
  • 【Material antioxidante】:Todas las piezas están hechas de colgador oscilante SUS304, antioxidante, perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes de gimnasia para techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, lavadero, garaje y mucho más, duraderos.
  • 【Diseño Unico 】:El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Como patios de recreo, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR】: Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【 Fácil de Convertir 】: Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • 【Seguridad y Resistencia】 Cuente con estos colgadores de columpios de alta calidad para apoyar a niños y adultos de manera segura. El límite de peso es de 1,000 lbs.
TOP20OFERTAS
Siebwin Ganchos de Techo, Acero Inoxidabl Soporte de Techo Pesado Anclaje Pared, Ganchos de Hamaca y Techo, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio, Capacidad de Carga de hasta 400 KG
  • El paquete incluye: 1 soporte de techo con 2 orificios pretaladrados, 1 mosquetón, 2 pernos de expansión para muro de hormigón y 2 tornillos roscados para tablas de madera.
  • Amplia aplicación: perfecto para sillas de hamaca en interiores / exteriores, candelabros, columpios, hamacas, sacos de arena, eslingas, columpios de yoga, sillas colgantes, anillos de gimnasia, etc.
  • Material de primera calidad: todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de alta resistencia, sin oxidación, resistencia a la corrosión y alta tenacidad; El material grueso garantiza su durabilidad y seguridad.
  • Rotación de 360 ​​grados: el gancho giratorio se puede girar alrededor sin enredos ni distorsiones, por lo que puede balancear su hamaca libremente para relajarse o divertirse.
  • Alta capacidad de carga: puede soportar pesos de hasta 300 kg / 661 libras, lo que es seguro para que lo usen niños y adultos, no hay necesidad de preocuparse de que se caiga repentinamente y lo lastime accidentalmente.
TOP20OFERTAS
Baozun Gancho de Techo y Pared,Soporte de Techo con Eslinga Abatible con Hamaca, Gancho Para Saco de Boxeo Para Suspensión de Ejercicios, con Capacidad de Carga de Acero Inoxidable de Hasta 400 kg
  • Protección contra el óxido de acero inoxidable, duradero
  • Diámetro del soporte de techo: 9 cm, capacidad de carga de hasta 400 kg.
  • Perfecto para colgar sillas, lámparas colgantes, columpios, columpios de amor, hamacas, sacos de boxeo, entrenadores, toallas de yoga, velas solares, entrenadores, sillas colgantes, cuevas colgantes, asientos colgantes.
  • Incluido en la entrega: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en concreto), 1 mosquetón.
  • Si no está satisfecho, puede contactarnos, estamos 100% satisfechos con nuestros clientes.
RebajasTOP20OFERTAS
N-brand JOYUE Ganchos de Techo y Pared Suspensión, Acero Inoxidabl Soporte de Techo Pesado, Anclajes de Techo, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio, Capacidad de Carga de hasta 400 KG
  • Embalaje - El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Los ganchos de techo de alta resistencia están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, lisos y a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, soldados sólidamente y duraderos, con buena capacidad de carga, una vida útil más larga.
  • Parámetros - El diámetro del soporte de techo es de 90 mm, peso del paquete es de aproximadamente 375 gramos. El peso máximo de carga es de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • Seguro y Protegido - El anclaje de pared de calidad está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad, segura de usar. Con agarre excepcional y versatilidad. No es fácil de romper, aflojar y caer. El diseño de seguridad único se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • Amplia Aplicación: Nuestros ganchos de fijación profesionales de acero inoxidable son perfectos para silla de hamaca, lámpara de techo, columpio, hamaca, saco de boxeo, yoga aéreo, silla colgante, cueva colgante, toldo, entrenamiento de arena, etc.
TOP20OFERTAS
VDSOW Ganchos de Techo, Anclaje para Pared con Mosquetón y Tornillos y para Entrenamiento de Suspensión, 500 KG Acero Inoxidable Gancho Techo para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • ✔✔ Anclajes Pared: el ganchos para colgar de acero inoxidable de alta calidad para protección contra la corrosión y el óxido, adecuado para el montaje en interiores y exteriores.
  • ✔✔ Anclaje Pared de Placa con 4 agujeros: el enganche pared está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad. El soporte es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta hasta 500 kg con un proceso de soldadura de alta calidad. Estructura de acero inoxidable sólida para mayor resistencia.
  • ✔✔ Soporte de Techo para Crear más Espacio: la anclaje hamaca de acero inoxidable es muy pequeña para tu espacio (posiblemente más pequeña que el mismo tipo), y puedes aprovechar al máximo el espacio sobre la cabeza.
  • ✔✔ Gancho Pared: la anclajes de fijación pared es ideal para colgar hamacas, colgantes, columnas colgantes, columnas, sillas colgantes, hamacas, toldos, balcones colgantes, techo colgante, asiento colgante, asiento colgante, fijación para hamaca, soporte para hamaca, soporte para hamaca, soporte para saco de boxeo, entrenamiento de suspensión, hamaca y más.
  • ✔✔ Colgador Techo Atención: soporte techo gancho solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No usar en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
RebajasTOP20OFERTAS
Ulikey Capacidad 500Kg Ganchos de Techo, 304 Stainless Steel, Rotación de 360 °, El Mejor Kit para relajarte en tu hogar, Soporte de Montaje en 4 Tornillos y Madera Yoga (360 ​​° Rotación)
  • Anillos de acero inoxidable 304 hechos de materias primas de alta calidad. Sin herrumbre, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • Rotación de 360 ​​° y Balancear hacia adelante y hacia atrás, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente.
  • Los colgadores de columpios de calidad comercial para trabajos pesados están diseñados para ser utilizados por niños y adultos, Cojinete de carga 500kg.
  • Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • Perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, columpios de porches, sillas colgantes, sacos de boxeo o colgando cualquier otro objeto pesado de una montura aérea.
TOP20OFERTAS
GeeRic Ganchos de Techo, Tarea Pesada 360° Girar Anclaje de Techo con 304 Acero Inoxidable,Capacidad 500Kg,Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 1. 【Rotación de 360 ​​°】: el kit de gancho de techo gira 360 ° libremente, con un gancho de rotación autólogo extraíble, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente.
  • 2. 【Material de alta calidad】 : Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, también son antioxidantes. La capacidad de carga máxima de este producto es: 500 toneladas. Enganche al buen rendimiento, no a causa de un fuerte swing y afectar los resultados de pesaje.
  • 3. 【La hamaca del kit de gancho incluye】 : 1 gancho de base , 1 x mosquetón , 4 tornillos de cabeza larga , 1 x gancho giratorio (para conocer las dimensiones detalladas, consulte la imagen)
  • 4. 【Amplia aplicación】: selección perfecta para columpios, anillos de gimnasia, silla de techo, columpios de yoga, o simplemente para armario, garaje. Muy duradero.
  • ★ 5. 【18 meses de servicio】: Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
  • El embalaje contiene 2 soporte de techo, 8 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 2 mosquetón.
TOP20OFERTAS
Becoyou Anclaje Pared, 2 Juegos de Gancho Techo de Acero Inoxidable Soporte Saco Boxeo Soporte Hamaca Soporte Hamaca Colgante para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Entrenamiento de Suspensión
  • Incluye: Obtendrá 2 juegos de ganchos de techo, que incluyen 2 piezas de montaje de techo redondo, 2 piezas de mosquetón, 8 piezas de tornillo de expansión, que satisfarán sus necesidades de instalación en interiores y exteriores.
  • Material de primera calidad: hecho de acero inoxidable 201, protección contra el óxido y la corrosión, resistente y resistente, duradero para un uso prolongado, capacidad de carga de hasta 450 kg / 992 libras.
  • Fácil de instalar: hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • Diseño especial: nuestro gancho para colgar tiene 4 orificios, en comparación con los ganchos de dos orificios, nuestros ganchos son más estables y fuertes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y seguridad de los ganchos, puede usarlos con confianza.
  • Amplias aplicaciones: aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, columpios, anillos olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipo de boxeo.
TOP20OFERTAS
Gifort Ganchos de Techo, 13PCS Kit de Soporte Techo y Pared de Acero Inoxidable con Pernos y Anclajes para Hamaca Yoga Saco Boxeo Columpios Sillón, Capacidad de 450KG
  • 【Rotación de 360 ° y Uso Amplio】 Nuestros ganchos de techo pesado están diseñados con anillos en forma de O para una rotación flexible de 360 ° y se pueden usar tanto en interiores como en exteriores. Adecuado para columpio, hamaca, techo, yoga, silla colgante, sacos de boxeo, hebilla de montañismo y más.
  • 【Material de Acero Inoxidable】 Fabricados con material de acero inoxidable 304 de alta calidad, nuestros soporte de techo son inoxidables, resistentes a la corrosión y totalmente libres de contaminación. Adopta tecnología de fusión y soldadura de primera calidad para una dureza y durabilidad excelentes, lo que promueve un uso más prolongado.
  • 【13 Accesorios, Fácil Montaje】 Este es un kit completo para colgar columpios que incluye 2 ganchos de acero inoxidable, 2 mosquetones, 4 tornillos para hormigón, 4 tornillos hexagonales y 1 broca para taladrar. Y los ganchos de techo de alta resistencia están perforados previamente, lo que garantiza una instalación fácil en unos minutos.
  • 【Capacidad de Carga de 450KG】 Con una gran capacidad de carga de 450KG, los soporte de saco boxeo son súper estables y seguros para soportar ya sean niños o adultos. Puede instalar columpios muy fácilmente en el patio trasero o en el jardín y sus hijos se divertirán mucho. ¡Sólo disfrútalo!
  • 【Servicio 100% Satisfactorio】 Ofrecemos un servicio 100% satisfactorio para todos nuestros clientes. Si hay algún problema de calidad con el producto, contáctenos para un reemplazo gratuito. NOTA: instale los ganchos de columpio de acuerdo con el método correcto y revíselos con regularidad.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Soporte de Techo para Saco Regulable Colgador Boxeo Pared Gancho Bolsa Pesada MMA Tubo Robusto de Acero Carga máx. 100kg
  • ✅Colgador de sacos de boxeo multifuncional, ideal para Muay-Thai, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas. También te servirá para ejercitar tu musculación tanto en casa como en el gimnasio
  • ✅Fabricado con un tubo robusto de acero y recubrimiento en polvo, el cual garantiza su durabilidad y un largo período de uso
  • ✅La longitud puede ajustarse desde 57 a 81cm gracias a unas ruedecillas que te permitirán adaptarlo a tus necesidades
  • ✅Viene con unos tornillos para poder fijarse de forma segura en la pared e instrucciones detalladas para un fácil montaje
  • ✅Dimensiones totales: 57-81x40x63cm (LxANxAL), dimensiones de la hoja de fijación: 40x4x0.4cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 100kg
TOP20OFERTAS
Saco de Boxeo - JanTeelGO Boxing Bag SIN LLENAR con Cadena Saco Boxeo Adulto con Gancho de Techo para agarrar | MMA | Kickboxing | Muay Thai | BJJ | Kárate (Rojo, 100 x 30 cm)
  • 【SACO DE BOXEO】 El saco de boxeo está vacío, puedes llenarlo con arena, tela vieja inútil, algodón, esponja y más. El saco de boxeo se usa para boxeo, MMA, Muay Thai y atletas de deportes de contacto para practicar patadas. , juego de pies y puñetazos. Perfecto para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo agradable.
  • 【SIEMPRE ESTARÉ CON USTED】 ¿Todavía está preocupado por la corta vida útil? Nuestros sacos de boxeo están hechos de lona / PU de alta calidad, algodón de espuma de alta densidad y cojín de tela de tres capas de material grueso, resistencia al desgarro, rebote rápido y resistencia a golpes violentos a más largo plazo que los sacos de arena comunes.
  • 【ROBUSTO Y SEGURIDAD】 Nuestro saco de boxeo adopta una placa de fijación al techo especialmente personalizada y una cadena gruesa para garantizar que pueda soportar el peso del saco de boxeo más pesado sin deformarse; La costura es sólida y delicada. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente el saco de boxeo y la cadena de metal. No tienes que preocuparte de que se caiga.
  • 【PERMITE ELEGIR EL PESO DE LLENADO】 El saco boxeo está vacío y el diseño de cierre de cremallera le permite ajustar el peso del saco de arena en cualquier momento. Sugerimos que las partes superior e inferior del saco de boxeo se puedan llenar con trapos viejos, trapos de algodón, esponjas y otros materiales; la parte de cuero negro de PU en el medio es el principal punto de impacto, que se puede llenar con arena, arroz, frijoles y otras cosas (por debajo de 25 kg).
  • 【NO SE DECEPCIONARÁ】 Los niños deben jugar bajo la guía de los padres y preparar un par de guantes de boxeo para el entrenamiento. TENGA EN CUENTA: Los accesorios se empaquetan en un colgar saco boxeo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude, simplemente envíenos correos electrónicos en cualquier momento, le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
RebajasTOP20OFERTAS
JOYUE Ganchos de Techo, Tarea Pesada 360 ° Girar Anclaje de Techo Acero Inoxidable, Ganchos de Suspensión Hormigón y Madera para Yoga, Hamacas, Columpio, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg (1 Set)
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - El soporte de techo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, es liso, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, firmemente soldado y duradero, con una buena capacidad de carga. La protección de sellado en dentro del gancho reduce la fricción directa y prolonga la vida útil, ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Flexible y Giratorio - El accesorio de gancho se puede girar 360 ° libremente y girar hacia adelante y hacia atrás 180 °. El diseño innovado hace que el gancho sea más flexible, se agita menos y se puede usar más ampliamente.
  • Fácil de Instalar - Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos hexagonales, y un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • Alta Capacidad de Carga: La gancho de columpio pesado adopta tecnología de soldadura de alta calidad y puede transportar con seguridad 450 kg. Advertencia: esta es solo la capacidad de carga del gancho. Al usarlo, también debe considerar la capacidad de carga del objeto de soporte.
  • Multifunción - Ganchos de suspensión profesional de acero inoxidable perfecto para columpio, silla colgante, lámpara colgante, saco de boxeo, hamaca, entrenador de cabestrillo, yoga aéreo, toldo, cueva colgante o colgando cualquier otro objeto pesado de una montura aérea.
TOP20OFERTAS
BESTZY 2Pcs Ganchos de Techo,Hamacas Premium Techo Pared Gancho Gancho Techo para Colgar Silla,lámpara Colgante, Columpio Amoroso,Hamaca,Saco de Boxeo,Entrenador de Honda
  • ⚙️ Anillos de acero inoxidable 304 hechos de materias primas de alta calidad. Sin herrumbre, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • ⚙️ El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente.
  • ⚙️ Ganci amaca parete Sujeta hasta 600 libras cuando se instala correctamente (300 libras para cada arendal) convirtiendose en un extra en la habitación o en el cuarto de los niños.
  • ⚙️ BESTZY kit para interiores facìl de utilizar de te asegura un espacio para relajarte aprovechando cualquier estructura resistente, muro de carga, de yeso laminado a columnas carga. En vez de la correa para el árbol, es diseñado para colgarlo al techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 600 libras.
  • ⚙️ Son fuertes y resistentes! También los mosquetones. Todas las partes se han hecho con el acero inoxidable de mejor calidad. Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.
TOP20OFERTAS
Wodasi Gancho de Techo, Ganchos de Techo SUS304 Stainless Steel Tarea Pesada 360° Rotate Anclaje de Techo para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo Capacidad 450Kg
  • 🍓Kit Ganchos de Techo: 1 gancho giratorio para columpio + 1 mosquetón + 2 tornillos para aplicación de hormigón + 2 tornillos para aplicación en madera.
  • 🍓Material Robusto: Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, sin corrosión, antioxidante, durable usado, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • 🍓Diseño Rotación: El gancho de techo del kit gira 360 ° libremente, con un gancho de rotación autólogo extraíble, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y puede usarse más ampliamente.
  • 🍓Fácil de Instalar: Hemos perforado dos agujeros para atornillar a vigas de madera o hormigón. 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 🍓Amplia Aplicación: Kit de suspensión versátil. Selección perfecta para columpios, anillos de gimnasia, silla de techo, columpios de yoga, o simplemente para armarios, garajes, etc.

Haz la compra de gancho techo saco boxeo por nuestro sitio web


Mejores novedades de gancho techo saco boxeo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 2 ganchos de techo para columpio, de acero inoxidable 304, giratorio 360°, para saco de boxeo, soporte de techo hasta 450 kg, para colgar en el techo, sillón colgante, hamaca, saco de boxeo
  • Robusto completo: fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero, alta capacidad de carga, resistencia a la corrosión, alta dureza, resistencia a la corrosión, resistencia al óxido, resistente al agua
  • Seguras y fiables: las perchas de calidad comercial de alta resistencia están clasificadas para el uso de niños y adultos, y para la sala de estar con una calificación de 450 kg se sienten seguras y seguras. La hebilla del gancho también es lo suficientemente fuerte como para garantizar la seguridad.
  • Diseño de rotación de 360 grados: diseño con un gancho fuerte y resistente, el gancho se puede girar 360 grados y girar 180 grados hacia adelante y hacia atrás. Para garantizar la seguridad, hemos montado una junta tórica de acero inoxidable SUS304 (acero inoxidable) para evitar que el eje se deslice.
  • Amplios ámbitos de aplicación: nuestros ganchos de techo son aptos para hamaca, hamaca, soporte para saco de boxeo, columpio, toalla de yoga, silla colgante para niños, toldo para el sol, columpio para niños, silla flotante, asiento colgante, columpio para colgar, columpio de deporte, etc
  • Amplia aplicación: para interiores y exteriores, adecuado para techos de hormigón y vigas de madera. La mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y equipo de entrenamiento de resistencia. No se puede aplicar en techos de yeso, paredes de lema u otros materiales de construcción blandos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YepYes Acero Boxeo Velocidad Bolsa Giratorios Inoxidable Carenado Giratorio Boxeo Giratoria con Cojinete De Bola 360 ° De Perforación para Colgar Velocidad De La Plataforma del Soporte del Bolso
  • De cambio rápido grapa del pasador hace que sea muy fácil de conectar el chute a la pieza giratoria y reemplazar sus sacos de boxeo.
  • De usos múltiples y lo suficientemente fuerte como para mantener su saco de arena, bola de la velocidad, la bolsa de doble velocidad final, un accesorio perfecto para usted. y ayuda a mantenerse en casa para practicar sus habilidades de boxeo.
  • Muy fácil de instalar y de usar, simplemente perforar los agujeros y atornille nuestra giratoria, que se termine la instalación en 5 minutos. Características de alta presión y resistencia al desgaste
  • Boxeo kit de bola giratoria es de orientación incorporado, puede girar 360 grados de forma flexible para permitir bolsa de velocidad se mueva sin esfuerzo. Le ayudan a tomar sus sesiones de práctica a un nuevo nivel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Suspensión para Ganchos para Techo,Gancho de Columpio Soporte de Techo con mosquetón Tornillos para Hamaca, Columpios sillón, Yoga, Cuerda de Gimnasio, Bolsa de Boxeo(Girar 180°) (180)
  • [Material de seguridad]: anillo de acero inoxidable 304 fabricado con materias primas de alta calidad. Es firme y no se oxida, es resistente a la corrosión, tiene alta dureza, es firme y no se cae.
  • [Uso amplio]: adecuado para interiores y exteriores, adecuado para techos de hormigón y vigas de madera, kits de columpios de hamaca, sillas de hamaca, candelabros, sacos de arena de boxeo, hamacas, yoga, toldos, agujeros para colgar, sillas colgantes, escalada en roca y otras escenas.
  • [Soporte de carga fuerte]: este gancho de acero inoxidable puede cargar 450 kg. El gancho también se puede girar 180 grados para evitar diversas sacudidas difíciles, como enredos y giros.
  • [Fácil instalación]: este gancho de acero inoxidable tiene 4 orificios con pernos, 2 tornillos son adecuados para aplicaciones de concreto y 2 tornillos son adecuados para aplicaciones de madera para garantizar firmeza y seguridad. Haga su instalación más conveniente.
  • [El juego incluye]: 1 soporte de gancho, 2 tornillos para aplicaciones de concreto, 2 tornillos para aplicaciones de madera, dos tipos de tornillos para su conveniencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gancho de techo de acero inoxidable de capacidad de 450 kg, SUS304 silla colgante de fijación, silla colgante de montaje de techo de 360 °, montaje de columpio para silla colgante de madera/concreto
  • La silla colgante de fijación también se puede utilizar para adultos: todas las piezas están hechas de materias primas de alta calidad hechas de acero inoxidable 304. No se oxida, no se corroe, alta dureza para garantizar un uso seguro y protección del medio ambiente, no tóxico, sin olor, soporta hasta 450 kg, más fuerte y más seguro
  • Soporte de techo giratorio de 180 ° + 360 °: los objetos que cuelgan en este gancho giratorio se pueden girar en cualquier dirección deseada, lo que aporta mucha comodidad. Más flexible y silencioso 180° + 360° se puede girar libremente con hebilla de seguridad extraíble, ideal para uso en interiores y exteriores
  • Soporte de techo sencillo: hamaca de yoga, trapecio de yoga, columpio de yoga, seda aérea, yoga aéreo, columpio de porche, columpio de trapecio de yoga, aparejos, silla de bebé de esquina. Adecuado para anillos olímpicos, equipos de anillos de gimnasia, columpios y equipos de boxeo
  • Saco de boxeo de suspensión: el soporte perfecto para todos los productos de columpio de interior y exterior, se puede instalar en techos de hormigón y vigas de madera. Excelente gancho de techo para silla, se puede utilizar para el hogar/al aire libre, R, viga, cedro, madera, hormigón, árboles, techo, balcón, jardín, cenador, sala de estar, dormitorio para crear tu propio parque infantil o columpio de hamaca
  • Soporte para silla fácil de usar: diseño único de una sola pieza que se puede instalar en cuestión de minutos. Dibuja la ubicación del agujero y marque con un bolígrafo y taladre el agujero marcado con un taladro eléctrico. A continuación, aprieta el tornillo de expansión o el tornillo de madera. Disponemos de cuatro agujeros de 0,31 cm para atornillar y vigas de hormigón o madera, madera de cedro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGen Gancho de Techo, Tarea Pesada Ganchos de Techo,Tarea Pesada 360° Girar Anclaje de Techo con 304 Acero Inoxidable,Capacidad para Hormigón y Madera Yoga,Hamacas,Sillón Colgante,Capacidad 450Kg
  • [Coincidencia de material de seguridad]: El gancho está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es fuerte en dureza, seguro y duradero, tiene una larga vida útil, no es fácil de corroer y es muy estable y fuerte. Suficiente para cumplir con sus requisitos de seguridad en uso.
  • [Uso amplio] El gancho se puede utilizar para colgar sillas, candelabros, columpios de amor, hamacas, eslingas, yoga aéreo, sacos de arena, sillas de vela, eslingas, sillas colgantes, agujeros para colgar y cualquier objeto pesado en el marco colgante.
  • [Resistente] El robusto gancho está especialmente diseñado para niños y adultos. El súper soporte fijado al techo de hormigón se puede utilizar fácilmente incluso bajo objetos pesados, con una capacidad de carga de más de 400 kg.
  • [Fácil de instalar]: Perforamos dos orificios por adelantado, luego atornillamos a la viga de madera o de concreto, y luego perforamos dos orificios y atornillamos a la viga de madera o de concreto.
  • [Embalaje]: 1 x soporte de techo, 4 x pasadores de metal (para techo de hormigón sólido), 4 x 4 x pasadores de plástico (para techo de madera maciza), 1 x mosquetón con dispositivo de seguridad, puede usarlo para techo de hormigón y techo de madera . Pero no se recomienda su uso en placas de yeso, paredes de barro u otros materiales de construcción blandos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Acero inoxidable Cadena silla colgante Kits Hamaca Columpio Ganchos correas con mosquetones de hardware accesorios de la cadena oscilación Accesorios 2SET para jardín
  • Aplicaciones: cadena de Oscilación del árbol se puede utilizar para las hamacas, sacos de arena, yoga aérea, plantas, lámparas de araña, trailers, pantallas de proyección suspendidos del techo
  • Fácil de usar: la cadena de ganchos de oscilación puede ajustar la cadena de hamaca de acuerdo a su altura, simplemente ajustar la hebilla de escalada en forma de D a la longitud te gusta
  • Ajuste flexible: Hamaca cadena tiene una hebilla de seguridad de alta resistencia para ayudar a reducir la presión generada por el impacto, el gancho de resorte también se puede apretar manualmente con el tornillo, y se puede ajustar la extensión de la cadena de plata en cualquier momento
  • El funcionamiento estable: Colgando de la cadena silla está hecha de acero inoxidable, resistente y duradero, y puede mantener un rendimiento estable incluso en clima complicado
  • Tamaño perfecto: acero inoxidable cadenas colgantes longitud es de 1 metro, el espesor es de 5 mm, la dureza de espesor y alta puede evitar que la cadena silla balancín de romper de repente y evitar el peligro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Acero inoxidable Cadena silla colgante Kits Hamaca Columpio Ganchos correas con mosquetones de hardware accesorios de la cadena oscilación Accesorios 1Set
  • Tamaño perfecto: acero inoxidable cadenas colgantes longitud es de 1 metro, el espesor es de 5 mm, la dureza de espesor y alta puede evitar que la cadena silla balancín de romper de repente y evitar el peligro
  • Ajuste flexible: Hamaca cadena tiene una hebilla de seguridad de alta resistencia para ayudar a reducir la presión generada por el impacto, el gancho de resorte también se puede apretar manualmente con el tornillo, y se puede ajustar la extensión de la cadena de plata en cualquier momento
  • El funcionamiento estable: Colgando de la cadena silla está hecha de acero inoxidable, resistente y duradero, y puede mantener un rendimiento estable incluso en clima complicado
  • Aplicaciones: cadena de Oscilación del árbol se puede utilizar para las hamacas, sacos de arena, yoga aérea, plantas, lámparas de araña, trailers, pantallas de proyección suspendidos del techo
  • Fácil de usar: la cadena de ganchos de oscilación puede ajustar la cadena de hamaca de acuerdo a su altura, simplemente ajustar la hebilla de escalada en forma de D a la longitud te gusta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ganchos para hamaca de acero inoxidable con rotación de 360 °, con perno para juegos de madera de hormigón, para yoga, hamaca y bolsa de arena, 450 kg de capacidad de carga
  • Material de alta calidad: colgador giratorio de acero inoxidable de 360°, hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, fuerte y duradero. Antirusto, resistencia a la corrosión, alta dureza, no tóxico y no daña el medio ambiente. Las perchas resistentes están clasificadas para su uso por niños y adultos, su capacidad de carga es de hasta 450 kg.
  • Fácil de instalar: tenemos dos agujeros previamente perforados para atornillar a vigas de madera o hormigón. Viene con 2 tornillos hexagonales (tornillos de expansión) para aplicación de hormigón y 2 tornillos para aplicación de madera, simplemente fija el gancho de la hamaca a la aplicación.
  • Diseño de rotación de 360° – rotación de 360° libremente con hebilla de seguridad extraíble, el innovador diseño hace que el uso sea más flexible y se puede utilizar más ampliamente. Los mosquetones permiten una rotación de 360 grados sin enredos ni torsión.
  • Amplia aplicación: el kit para colgar de alta calidad es perfecto para relajarse en interiores y exteriores. Se utiliza para hamacas, columpios de porche, columpios, sacos de boxeo, correa de yoga o colgar cualquier otro objeto pesado de un soporte superior.
  • Servicio de primera clase: si el gancho de techo no se puede utilizar normalmente por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros y le devolveremos la cantidad completa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DALV Ganchos de Techo, Capacidad de 1100 LB para Servicio Pesado, Ganchos giratorios para Silla Hamaca giratoria de 360 °, Kit para Colgar Sacos de Boxeo
  • Material resistente: las perchas de columpio están hechas de acero inoxidable SUS304, son seguras y duraderas, soportan hasta 1100 libras. Sin óxido, larga vida útil, se puede utilizar durante muchos años.
  • Diseño de una pieza y rotación: el uso de alta tecnología para que la superficie sea suave y plana, flexible y silenciosa 180 ° + 360 ° girado libremente al diseñador para lograr que los clientes estén más en línea con el hábito de uso.
  • Ampliamente utilizado para madera y hormigón: el juego de montaje giratorio incluye 2 tornillos de madera, 2 tornillos de expansión de acero y 4 tornillos de expansión de plástico, para satisfacer sus diferentes necesidades. Solicite garaje, porche, columpios, hamacas, sacos de boxeo o cualquier otro objeto pesado para colgar.
  • La percha giratoria se puede usar en interiores o exteriores, perfecta para yoga, anillos olímpicos, anillos de gimnasia, aire de seda, columpios de red, hamaca de la jungla, vaina de niños o cualquier cosa que necesite una rotación confiable y suave que no sea una cadena torcida.
  • Fácil de instalar: el colgador de la silla de la hamaca tiene dos orificios en la base, usando tornillos equipados a través de este orificio para fijarlo en el techo de concreto o en la viga de madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Suspensión De Techo Suspensiones De Ganchos Giratorio Columpio Hamaca Soporte De Acero Inoxidable para Trabajo Pesado con Tornillos Hamaca Fijación M8
  • SUPERFICIE LISA: toda la superficie soporte de suspensión se trata con tratamiento de estirado de alambre; La superficie lisa y sin rebabas
  • APTO PARA: soportes de suspensión de acero inoxidable perfectos soportes columpios para todos los columpios productos en interiores o exteriores, incluyendo la gimnasia anillos de soportes de techo, balancines y columpios trapecio de yoga
  • MATERIAL: los soportes colgantes son gruesos y robustos, todas las partes están hechas de acero inoxidable 301
  • SOLDADOS COMPLETO: soldadura completa, fuerte conjunta; el soporte de acero inoxidable no es fácil de romper, soltar y tirar
  • PAQUETE inclding: Este acero conjunto soporte para colgar inoxidable incluye soporte 1 hamaca, 1 de bloqueo del gancho rápido, 4 tornillos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Suspensión De Techo Suspensiones De Ganchos Giratorio Columpio Hamaca Soporte De Acero Inoxidable para Trabajo Pesado con Tornillos Hamaca Fijación M6
  • APTO PARA: soportes de suspensión de acero inoxidable perfectos soportes columpios para todos los columpios productos en interiores o exteriores, incluyendo la gimnasia anillos de soportes de techo, balancines y columpios trapecio de yoga
  • MATERIAL: los soportes colgantes son gruesos y robustos, todas las partes están hechas de acero inoxidable 301
  • SOLDADOS COMPLETO: soldadura completa, fuerte conjunta; el soporte de acero inoxidable no es fácil de romper, soltar y tirar
  • SUPERFICIE LISA: toda la superficie soporte de suspensión se trata con tratamiento de estirado de alambre; La superficie lisa y sin rebabas
  • PAQUETE inclding: Este acero conjunto soporte para colgar inoxidable incluye soporte 1 hamaca, 1 de bloqueo del gancho rápido, 4 tornillos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Suspensión De Techo Suspensiones De Ganchos Giratorio Columpio Hamaca Soporte De Acero Inoxidable para Trabajo Pesado con Tornillos Hamaca Fijación M5
  • SOLDADOS COMPLETO: soldadura completa, fuerte conjunta; el soporte de acero inoxidable no es fácil de romper, soltar y tirar
  • APTO PARA: soportes de suspensión de acero inoxidable perfectos soportes columpios para todos los columpios productos en interiores o exteriores, incluyendo la gimnasia anillos de soportes de techo, balancines y columpios trapecio de yoga
  • PAQUETE inclding: Este acero conjunto soporte para colgar inoxidable incluye soporte 1 hamaca, 1 de bloqueo del gancho rápido, 4 tornillos
  • MATERIAL: los soportes colgantes son gruesos y robustos, todas las partes están hechas de acero inoxidable 301
  • SUPERFICIE LISA: toda la superficie soporte de suspensión se trata con tratamiento de estirado de alambre; La superficie lisa y sin rebabas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hamaca Kit De Ganchos De Colgar Perchas Oscilación De Servicio Pesado De Acero Inoxidable para Los Conjuntos De Madera Oscilación del Neumático De Asiento Giratorio De
  • Por favor use el taladro para instalar los tornillos, utilice únicamente el martillo puede dañar los tornillos.
  • Colgadores de columpio de calidad comercial de alta resistencia son clasificados para su uso por niños y adultos, y están diseñados para uso residencial en una SEGURO calificación sensación 250KG y seguro.
  • El mosquetón con bloqueo está hecho de acero inoxidable. No se desbloquean automáticamente. Este ajuste es acabados resistentes a la intemperie safer.Durable esta manera puede utilizar al aire libre también.
  • Los ganchos de techo suspensión perfecto para hamaca de yoga, sillas colgantes, columpios colgantes, lámpara colgante, entrenador de honda, que cuelga de la cueva, la vela solar, colgando del asiento, hamacas, toldos, bolsa de boxeo, saco de boxeo y mucho más.
  • Técnica de soldadura de punto de fusión Asegurar fuerte y duradero, brillante pulido de la superficie, aspecto hermoso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heavy Duty Oscilación Perchas Ganchos De Acero Inoxidable Giratorio Hamaca Ganchos Silla De La Hamaca Kit Colgante para Hormigón Conjuntos De Madera Yoga De La Silla
  • Los ganchos de techo suspensión perfecto para hamaca de yoga, sillas colgantes, columpios colgantes, lámpara colgante, entrenador de honda, que cuelga de la cueva, la vela solar, colgando del asiento, hamacas, toldos, bolsa de boxeo, saco de boxeo y mucho más.
  • Por favor use el taladro para instalar los tornillos, utilice únicamente el martillo puede dañar los tornillos.
  • Técnica de soldadura de punto de fusión Asegurar fuerte y duradero, brillante pulido de la superficie, aspecto hermoso.
  • El mosquetón con bloqueo está hecho de acero inoxidable. No se desbloquean automáticamente. Este ajuste es acabados resistentes a la intemperie safer.Durable esta manera puede utilizar al aire libre también.
  • Colgadores de columpio de calidad comercial de alta resistencia son clasificados para su uso por niños y adultos, y están diseñados para uso residencial en una sensación SAFE calificación 200 kg y seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Suspensión De Techo Gancho Ganchos De Acero Inoxidable para El Columpio Que Cuelga De La Yoga Boxeo del Sacador Bolsa De La Pared del Gimnasio
  • -Ceiling Soportes Ganchos sceveral cien libras cuando está conectado correctamente haciéndolos adiciones perfectos para el dormitorio o la sala de juegos para los niños.
  • -Los ganchos de suspensión de techo perfecto para hamaca de yoga, sillas colgantes, columpios colgantes, lámpara colgante, entrenador de honda, que cuelga de la cueva, la vela solar, colgando del asiento, hamacas, toldos, bolsa de boxeo, saco de boxeo y mucho más.
  • -Los hijos sonreír, ya que disfrutar de su parque de balanceo durante la primavera, verano y otoño que hacen pivotar en sus conjuntos de juego de madera
  • -Son grueso y resistente. Todas las piezas son de la mejor calidad de acero inoxidable. Nuestros accesorios hamaca son las piezas que necesita para crear un oasis de interior, el lugar al que va a leer, ser menos para dormir o incluso.
  • - Soporte de techo suspensión Sólo para ser montado en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No es aplicable a techos de yeso, paredes de barro u otros materiales de construcción blandos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ubitree Gancho de techo para hamaca de acero inoxidable, carga pesada, 450 kg, capacidad de giro de 360°, con mosquetones para hormigón, madera, juegos de hamaca, saco de boxeo, yoga
  • Seguro y fiable: gancho de techo de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, traje para el uso de niños y adultos, y para el salón con una calificación de 450 kg, se siente seguro y seguro.
  • 【Rotación de 360 °】 360 ° libremente girando 180 ° hacia adelante y hacia atrás, con hebilla de seguridad extraíble. El diseño innovador hace que sea más flexible y menos agitación.
  • Ampliamente utilizado en madera y hormigón: nuestros herrajes de columpio ofrecen 2 tornillos para madera y 2 pernos separadores para hormigón, perfectos para techo, saco de boxeo, columpio, porche, hamaca, columpio, anillo, columpio de yoga, equipo de boxeo, etc.
  • 【Fácil de instalar】: no es necesario comprar accesorios adicionales para tornillos de fijación, el producto se puede instalar y utilizar rápidamente. Solo tienes que taladrar dos agujeros en vigas de madera o hormigón y luego colocar los tornillos.
  • 【Contenido】1 soporte de techo, 2 tornillos adecuados para aplicación de hormigón y 2 tornillos adecuados para aplicaciones de madera, 1 manual de instrucciones de montaje detallado, 1 mosquetón con seguridad. 2 años de garantía. Tu satisfacción al 100 % es nuestro objetivo incansable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hamaca Ganchos De Suspensión De Techo Suspensiones De Ganchos Giratorio Columpio Hamaca Soporte De Acero Inoxidable para Trabajo Pesado con Tornillos M8
  • PAQUETE inclding: Este acero conjunto soporte para colgar inoxidable incluye soporte 1 hamaca, 1 de bloqueo del gancho rápido, 4 tornillos
  • SOLDADOS COMPLETO: soldadura completa, fuerte conjunta; el soporte de acero inoxidable no es fácil de romper, soltar y tirar
  • APTO PARA: soportes de suspensión de acero inoxidable perfectos soportes columpios para todos los columpios productos en interiores o exteriores, incluyendo la gimnasia anillos de soportes de techo, balancines y columpios trapecio de yoga
  • SUPERFICIE LISA: toda la superficie soporte de suspensión se trata con tratamiento de estirado de alambre; La superficie lisa y sin rebabas
  • MATERIAL: los soportes colgantes son gruesos y robustos, todas las partes están hechas de acero inoxidable 301
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ansd Ganchos Techo Suspensión,Anclajes de Techo,Profesional Acero Inoxidable Gancho,Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos para Yoga,Hamacas,Sillón Colgante,Sacos de Boxeo
  • -Material de calidad excelente:Ganchos de techo de suspención están hecho de acero inoxidable 304 de calidad excelente.Son lisos y duraderos.También son resistentes a la corrosión y el óxido.Estructura de acero inoxidable sólido que ofrece la capacidad de carga máxima 300kg.Puede instalarlos en exterioes e interiores.
  • -Seguro y protegido:Anclaje de pared de calidad excelente está diseñado con 4 agujeros para mejorar estabilidad y durabilidad.Es muy seguro y protegido para utilizarlo,es que tiene más agujeros que otros tipos normales.Puede ayudar a soportar más pero y garantizar la seguridad.Debido a material,no es fácil de romper,aflojar y caer.
  • -Fácil de instalar:Gracias a 4 tacos de metal,un diseño único de seguridad.Solo puede fijar los tornillos de expansión en el techo y monta los ganchos en unos minutos.Todo lo que necesitas es un destornillador.
  • -Ampliamente utilizado:Los ganchos inoxidables profesionales son muy disponibles para muchas cosas.Por ejemplo:Puede utilizarlos para saco de boxeo en gimnasio,columnio y hamaca en jardín,luces colgantes en dormitorio.Puede colgar banda elástica para ayudar a practicar yoga.
  • -Piezas muy fuertes:No solo Anclajes de Techo puede soportar peso máximo de 300kg,sino también el resorte puede reducir el desgaste causado por impactos y golpes,así que puede prolongar la vida de otras piezas.El gancho giratorio permite girar 360 grados para que reduzca enredos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hamaca Ganchos De Suspensión De Techo Suspensiones De Ganchos Giratorio Columpio Hamaca Soporte De Acero Inoxidable para Trabajo Pesado con Tornillos M6
  • MATERIAL: los soportes colgantes son gruesos y robustos, todas las partes están hechas de acero inoxidable 301
  • PAQUETE inclding: Este acero conjunto soporte para colgar inoxidable incluye soporte 1 hamaca, 1 de bloqueo del gancho rápido, 4 tornillos
  • SOLDADOS COMPLETO: soldadura completa, fuerte conjunta; el soporte de acero inoxidable no es fácil de romper, soltar y tirar
  • SUPERFICIE LISA: toda la superficie soporte de suspensión se trata con tratamiento de estirado de alambre; La superficie lisa y sin rebabas
  • APTO PARA: soportes de suspensión de acero inoxidable perfectos soportes columpios para todos los columpios productos en interiores o exteriores, incluyendo la gimnasia anillos de soportes de techo, balancines y columpios trapecio de yoga

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados