Gruas para levantar enfermos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
GrúA para Enfermos, Ayuda para Levantarse de Cama 180 ° De FáCil Apertura Y Cierre, GrúA para Amputados Y Pacientes con HemiplejíA, Cargar Los Portes 120 Kg
  • ★ [180 FÁCIL APERTURA Y CIERRE] movimiento flexible y operación simple, fácil de realizar la transferencia de usuarios en varias escenas, y es fácil moverse solo
  • ★ [ELEVACIÓN LIBRE] No ocupa espacio y la altura se puede ajustar levantando. Hebilla doble, más segura y segura. Una silla tiene múltiples funciones, lo cual es más conveniente que las sillas de ruedas comunes. Es compacto y no ocupa espacio. Se puede desmontar fácilmente al salir y es cómodo de llevar.
  • ★ [RUEDA SILENCIOSA UNIVERSAL] Silencioso sin molestias, dirección flexible y fácil de controlar, las ruedas protegen firmemente a los usuarios. El apretón de manos suave y cómodo hace que sea más cómodo de usar sin chasquear las manos. Cojín extraíble y cómodo, cojín suave y cómodo, diseño de cremallera, fácil de quitar y lavar
  • ★ [VIENE CON COMODO] el inodoro se puede retirar o levantar y utilizar de acuerdo con las diferentes necesidades de los usuarios. Pedales plegables, los pedales antideslizantes se pueden plegar, son más cómodos de usar, no estorban
  • ★ [AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN] fácil de mover en múltiples escenas, resuelve completamente el difícil problema de cambiar de silla de ruedas a sofá, cama, inodoro, asiento, etc., y facilita el viaje
TOP20OFERTAS
GVFKGD Paciente Honda Levantador Grúa Paciente Cuerpo Completo Elevación Paciente Cabestrillo Malla De Seguridad Médica Eslinga De Elevación para Enfermería, Ancianos, Discapacitados(No Incluye grua)
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO --- Mejore la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este confiable anillo para colgar brinda apoyo y facilita el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • CORREAS SEGURAS PARA LAS PIERNAS --- Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cabestrillo se ate al paciente y distribuye el peso de manera uniforme. Esto lo convierte en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • TELA DURADERA --- El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y autenticidad. Puede soportar una resistencia a la tracción de 300 kg y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL --- Se puede usar con cualquier grúa, por lo que estas eslingas brindan soporte adicional cuando el paciente necesita pararse unisex para obtener más soporte y seguridad.
  • REDUZCA EL ESTRÉS --- Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Esta correa resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y cuidados en el hogar. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral doméstica y hospitales.
TOP20OFERTAS
Arnés Elevación Paciente Cuerpo Completo, Grúa de paciente, Eslinga De Elevación con Accesorios De Bucle,para Posicionamiento Y Elevación De La Cama,Enfermería, Cuidador 507 Libras No incluye grua
  • ❤ ELEVADOR PARA PACIENTES: para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o de una silla a una cama usando su elevador manual o eléctrico. Transferencia médica y equipo de enfermería esencial para la atención domiciliaria
  • ❤ ESLINGA PARA EL INODORO: La eslinga para inodoro también ofrece una amplia abertura que proporciona acceso al inodoro y es más fácil de poner y quitar de un paciente que una eslinga normal de cuerpo completo para pacientes.
  • ❤ CUIDADO FÁCIL: este arnés corporal reutilizable es fácil de limpiar. Es lavable a máquina y se puede secar al aire a bajas temperaturas. Esta eslinga de elevación está hecha con tela de poliéster de primera calidad, está diseñada para usarse tanto en ambientes húmedos como secos.
  • ❤ PARA PERSONAS: Adecuado para usuarios de sillas de ruedas, pacientes bariátricos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fractura de extremidades inferiores, personas mayores con poca capacidad para caminar y etc.
  • ❤ FÁCIL DE USAR: almohadilla de transferencia para transferir al paciente de Move And Transfer With Ease: silla de ruedas a la cama, automóvil u otra silla. El cinturón de transferencia también permite asistencia desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del cuidador.(Solo contiene Eslinga de baño)
TOP20OFERTAS
WLKQ Cinturón de Transferencia médica de elevación - Grúa de Paciente - Paciente Cinturón De Transferencia para Bariátrico, Enfermería,Anciano, Discapacitado, Cuerpo Completo Y Postrado En Cama
  • ❤ CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Mejora la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este confiable anillo de suspensión brinda soporte y simplifica el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • ❤ CORREAS DE SEGURIDAD: Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cinturón se sujete al paciente y distribuye el peso de manera uniforme, lo que resulta en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • ❤ TELA DURADERA: el cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, la suciedad y la fuerza. Puede soportar una resistencia a la tracción de 230 kg y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • ❤ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: se puede usar con cualquier grúa, por lo que estas eslingas pueden proporcionar soporte adicional cuando el paciente necesita pararse, para mayor soporte y seguridad, unisex.
  • ❤ REDUZCA EL ESTRÉS: Incluso dos personas pueden operar fácilmente, este cinturón resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y atención domiciliaria. Los objetos en cuestión: epilepsia, desnutrición, obesidad, atención a los ancianos, autismo, escuelas públicas, enfermeras a domicilio y hospitales.
TOP20OFERTAS
Mobiclinic, Grúa eléctrica, Fortuna, Marca Española, Soporta 135 kg, Arnés de Transferencia Incluido, Para Minusválidos, Personas Mayores, Estable, Acero, Segura, Ortopédica, Plegable, Fácil de Usar
  • ✔️ MOTOR Y AUTONOMÍA: la grúa ortopédica Fortuna cuenta con un motor 24V/8000N. Su autonomía le permite un funcionamiento de 60-80 minutos.
  • ✔️ESTABLE: gracias a los frenos de sus ruedas traseras, la grúa para enfermos permite una mayor solidez en la posición del paciente. Su fuerte y ágil estructura proporcionan traslados de forma fluida y rápida.
  • ✔️LIGERA: el peso total de esta grúa para personas mayores es de 45 kg. El peso máximo que soporta es de 135 kg.
  • ✔️SEGURA: esta grúa dispone de una percha que permite que el paciente se pueda sujetar durante los traslados para garantizar estabilidad. Además, sus materiales de fabricación están testados para confirmar la seguridad del paciente.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor.
TOP20OFERTAS
Grúa Sunlift Micro Eléctrica - Sunrise Medical Z
  • El anclaje del mástil a la base lleva un sistema interior de carril guía y maneta exterior
  • Percha de seguridad recubierta de material antideslizante
  • El asa de empuje está recubierta de material antideslizante y tiene forma ergonómica
  • El brazo de la grúa baja lo suficiente para recoger al paciente desde el suelo en caso de caída
  • Esta grúa dispone de un indicador de nivel de batería
TOP20OFERTAS
Cinturón De Transferencia De Eslinga De Elevación Del Paciente,Dispositivo De Arnés De Cinturón De Marcha De Asistencia De Movimiento Suave,Cinturón Médico Para Silla De Ruedas
  • Levantar a los pacientes de sillas de ruedas, camas de hospital, sillas y mesas médicas. Famoso hospital y suministros médicos. ¡Practique la atención profesional del paciente con lo mejor!
  • Actualizado con un relleno generoso que evita la fatiga y pellizco de las manos, nuestra correa de transferencia de pacientes es mucho más fácil de usar que la eslinga de transferencia típica. Los bucles dobles permiten múltiples opciones de elevación.
  • Más grueso + más largo y más ancho que la eslinga de elevación promedio, esta correa de transferencia de pacientes con 8x47 "con manijas acolchadas para la comodidad mantiene a los profesionales de enfermería y sus pacientes cómodos.
  • Tamaño ideal para pacientes que pesan entre 100-300 libras. Transferencia de los pacientes de talla grande a veces puede ser complicado. ¡No con el cinturón de la eslinga de transferencia de la ayuda del paciente!
  • Recomendado por las enfermeras que se ocupan de los pacientes domésticos, los ancianos y los discapacitados, estos ayudas de transferencia de pacientes son extremadamente útiles.
TOP20OFERTAS
Doact Corrector de Postura Brace Clavícula Apoyo de Espalda Superior de la Espalda Hombro Adelante Cabeza Cuello Correas de Ayuda, Mejorar y Corregir la Mala Postura para Mujeres y Hombres L(35"-45")
  • ❤ CORRIGE LA POSTURA Y SOPORTE DE LUMBAR: Diseño de férula de apoyo lumbar Haz tus encorvados, siempre le recuerda mantener los hombros rectos, tales como mala postura, dolor de espalda, dolor de cuello y hombros, curvatura de la columna vertebral (escoliosis), cifosis leve a moderada, disminución de los hombros. Si llevas este corrector de postura, te darás cuenta de que tu altura habrá aumentado, ya que recuperarás parte de tu estatura natural
  • ❤ FÁCIL PONER ENCEDIDO: El corrector es prácticamente invisible bajo la ropa,acolchado fino y cómodo del neopreno para la comodidad adicional y el asimiento durable fuerte. Las correas ligeras y respirables completamente ajustables significan que usted conseguirá un gran ajuste cómodo cada vez
  • ❤ MEJORAR LA POSTURA: Es corrige la mala postura resultante de nuestra vida cotidiana ¡Entrena y endereza los músculos alineando espalda, hombro y clavícula! Después de años de flexión, causa un poco de dolor. Sea paciente. Durante la primera semana usar 20 minutos al día. A partir de la segunda semana aumentar el uso 20 minutos por día. ¡Empieza despacio y sé consistente
  • ❤ LIGERO Y SUAVE: Un corsé postural puede sonar incómodo, pero gracias a las correas de hombro ligeras suaves pero fuertes que previenen pellizcar de la piel, usted podría apenas olvidarse incluso lo tiene encendido al conducir, aspirando, cocinando, usando un PC o un ordenador portátil, y trabajos del escritorio como escritura, investigando, y componiendo
  • ❤ GARANTíA: Si usted no tiene gusto de él por ninguna razón, usted puede apenas tomar ventaja de nuestra garantía de 90 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo. Adelante, "añadir al carrito" y conseguirlo ahora mismo
TOP20OFERTAS
Patterson Medical escalera de soga Grúa Cama - Ayuda sentado en la cama
  • Los peldaños cilíndricos proporcionan un agarre cómodo y seguro
  • Para camas individuales o dobles
  • Longitud del cable: 3 m
  • Peso máximo del usuario: 114 kg
TOP20OFERTAS
Levantador MéDico de Almohada, 2~65 ° hacia AtráS Enfermeria, Gruas para Discapacitados con Mando A Distancia, Cargar Los Portes 150 Kg,Verde
  • ☆ [Detalles exquisitos] El levantador de almohadas médicas adopta un diseño grueso, el grosor del cojín es de ~ 50 MM; el cojín suave, el núcleo interior del cojín está hecho de material de esponja, que está lleno de flexibilidad; la hebilla mágica es conveniente para sujetar, simple y práctica; simple y conveniente, fácil de montar, fácil de limpiar, motor silencioso, núcleo de activación auxiliar eléctrico
  • ☆ [Características] fácil de levantarse y sentarse, 2 ~ 65 ° para sentarse y levantarse, deténgase en cualquier ángulo; acostado de lado a voluntad, la misma postura durante mucho tiempo, dolor de espalda; Ajuste físico del reflujo gastro-alimentario, se prefiere el reposo en cama a largo plazo (ángulo de inclinación de 8 cm)
  • ☆ [Mayor capacidad de carga] El marco engrosado de la cama de lactancia eléctrica facilita el despegue y el aterrizaje. Gran capacidad de carga de 150 kg, despegue y aterrizaje fáciles, funda de cojín de algodón suave y transpirable, transpirable, cómodo y duradero
  • ☆ [Respaldo de la cama con control remoto] Elevación de la cama con una tecla para ancianos, operación simple. El respaldo con control remoto de la cama multifuncional con motor silencioso es una cama ideal para el cuidado en el hogar para pacientes y usuarios de la cama después de la cirugía. El dispositivo de despertador eléctrico asistido hace que levantarse sea tan fácil que el reposo en cama ya no es una tortura.
  • ☆ [Personas aplicables] Esta cama de lactancia eléctrica es adecuada para ancianos / mujeres embarazadas / personas con movilidad reducida. Aliviar el dolor de espalda en la misma postura durante mucho tiempo / dificultad para acostarse cuando se alimenta con comida se desborda fácilmente / inconveniente para que las personas postradas en cama se levanten solas / necesita la compañía y la ayuda de otros
TOP20OFERTAS
LHZHG Arnés para traslados, Cinturón de Transferencia - Grúa de Paciente - Paciente Cinturón De Transferencia para Bariátrico, Enfermería, Anciano, Discapacitado, Cuerpo Completo Y Postrado En Cama
  • ❤ CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Mejora la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este confiable anillo de suspensión brinda soporte y simplifica el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • ❤ CORREAS DE SEGURIDAD: Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cinturón sujete al paciente y distribuya el peso de manera uniforme, lo que resulta en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • ❤ TELA DURADERA: el cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, suciedad y fuerza. Puede soportar una resistencia a la tracción de 230 kg y tiene una gran resistencia a la tracción.
  • ❤ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: se puede usar con cualquier elevador, por lo que estos cabestrillos pueden proporcionar soporte adicional cuando el paciente necesita pararse, para mayor soporte y seguridad, unisex.
  • ❤ REDUZCA EL ESTRÉS: Incluso dos personas pueden operar fácilmente, este cinturón resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y atención domiciliaria. Los objetos en cuestión: epilepsia, desnutrición, obesidad, atención al anciano, autismo, escuelas públicas, enfermeras a domicilio y hospitales.
TOP20OFERTAS
Ayudas Dinámicas Arnés de ajuste rápidofast-fit, talla mediano, único
  • Arnes de ajuste rapido fast-fit mediano
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
TOP20OFERTAS
Grúa de Paciente portátil de Transferencia de Honda de la Correa, en Movimiento Suave Assist alzamiento de la Marcha del arnés del cinturón Ajustado Heights de Dispositivos, for la Tercera Edad
  • Cabestrillo clínico profesional, materiales exquisitos, excelente mano de obra.
  • El cabestrillo reutilizable para el cuerpo es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina y secar al aire a bajas temperaturas.
  • Fabricado con tejido de poliéster de alta calidad y diseñado para su uso en entornos húmedos y secos.
  • La compatibilidad general, disponible para la mayoría de marcas y modelos, satisface diferentes demandas.
  • Ayude al paciente a cambiar su posición, como cruzar la cama, usar una silla de ruedas, salir, etc.
TOP20OFERTAS
Levantador de Almohadas MéDico, 2~65 ° hacia AtráS GrúA para Enfermos Pausa Arbitraria, Grua Minusvalidos, Cargar Los Portes 150 Kg,Verde
  • ★ [Detalles exquisitos] El levantador de almohadas médicas adopta un diseño grueso, el grosor del cojín es de ~ 50 mm; el cojín suave, el núcleo interior del cojín está hecho de material de esponja, que está lleno de flexibilidad; la hebilla mágica es conveniente para sujetar, simple y práctica; simple y conveniente, fácil de montar, fácil de limpiar, motor silencioso, núcleo de activación auxiliar eléctrico
  • ★ [Características] fácil de levantarse y sentarse, 2 ~ 65 ° para sentarse y levantarse, deténgase en cualquier ángulo; acostado de lado a voluntad, la misma postura durante mucho tiempo, dolor de espalda; Ajuste físico del reflujo gastro-alimentario, se prefiere el reposo en cama a largo plazo (ángulo de inclinación de 8 cm)
  • ★ [Mayor capacidad de carga] El marco engrosado de la cama de lactancia eléctrica facilita el despegue y el aterrizaje. Gran capacidad de carga de 150 kg, despegue y aterrizaje fáciles, funda de cojín de algodón suave y transpirable, transpirable, cómodo y duradero
  • ★ [Respaldo de la cama con control remoto] Elevación con una tecla de la cama para personas mayores, operación simple. El respaldo de control remoto de la cama multifuncional con motor silencioso es una cama de cuidado en el hogar ideal para pacientes y usuarios de la cama después de la cirugía. El dispositivo de despertador eléctrico asistido hace que levantarse sea tan fácil que el reposo en cama ya no es una tortura.
  • ★ [Personas aplicables] Esta cama de lactancia eléctrica es adecuada para ancianos / mujeres embarazadas / personas con movilidad reducida. Aliviar el dolor de espalda en la misma postura durante mucho tiempo / dificultad para acostarse cuando se alimenta con comida se desborda fácilmente / inconveniente para que las personas postradas en cama se levanten solas / necesita la compañía y la ayuda de los demás
TOP20OFERTAS
ZHYJJ Paciente Honda Levantador Grúa Paciente Cuerpo Completo Elevación Paciente Cabestrillo Seguridad Eslinga De Elevación Ayudas para Caminar De Pie Correa para Enfermería, Ancianos, Discapacitados
  • ★ MOVERSE Y TRANSFERIR CON FACILIDAD: almohadilla de transferencia fácil y simple de usar para transferir al paciente de la silla de ruedas a la cama, el automóvil u otra silla.
  • ★ Correas seguras para las piernas: banda extra fija para tensar la cintura y el muslo para mantener seguro al paciente. Esto evita que el cinturón se suba al paciente y distribuye el peso de manera uniforme para una experiencia más cómoda.
  • ★ ESLINGAS DE ELEVACIÓN DEL PACIENTE: Ayude en fisioterapia o deambulación sin accidentes embarazosos o caídas dañinas. El cinturón de transferencia también permite la asistencia desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del cuidador.
  • ★ Material duradero y reutilizable: este soporte de cintura adopta tela de nailon y tela de malla sándwich con algodón perlado incorporado, que es más transpirable y cómodo de usar.La tela de poliéster lo hace duradero y reutilizable, 4 asas ayudan a distribuir el peso del paciente de manera uniforme
  • ★ APLICACIÓN: El soporte de cintura puede ayudar a los pacientes con inconvenientes físicos a sentarse, mover la silla de ruedas, levantarse, ayudarlos a subir y bajar escaleras, aprender a caminar y caminar, etc.
TOP20OFERTAS
2pcs grúa deslice la tarjeta de transferencia Junta Cinturón transferencia levantamiento de Medicina honda Transferencia de deslizamiento de enfermería dela marcha correa, A prueba de agua Oxford
  • Tamaño: 2 tamaños para su, la cinta de transferencia grande es 28,74 W "Lx9.06" (el mango no se inclued en la medición de la longitud), ya que el auxiliar de correa; la pequeña blet transferencia es 17.32 "Lx8.27" W (la manija no está inclued en la medición de la longitud), como las asistencias de las piernas, los ascensores y las transferencias a la cama.
  • Doble asa de cuero: Actualizado con generoso relleno que previene la fatiga mano y pellizcos, el mango se envuelve con cuero suave PU, lo que reduce eficazmente el dolor de uso de las manos y evita que la trenza de corte de la palma.
  • DURADERA CABESTRILLO TRANSFERENCIA: Está hecho de tela impermeable Oxford armado como material de base. Se destacó y no es fácil que se deforme. La seda de la leche no daña la piel de algodón está hecha de tela, que es más cómodo y transpirable. Con soporte para la limpieza repetida, lavable a máquina!
  • Mover fácilmente y transferencia: con seguridad y ayudar eficazmente a los pacientes o sus seres queridos. Manijas permiten auxiliar en cualquier ángulo para terapia física, la deambulación o transferencias, lo que reduce el riesgo de lesiones cuidador. Prevenir las caídas y otras situaciones embarazosas.
  • Si usted tiene algún descontento durante el uso, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS
WLKQ Grúa de Paciente Arnés De Elevación De Paciente De Cuerpo Completo,Eslinga Elevación con Accesorios De Bucle,para Posicionamiento Y Elevación De La Cama,Enfermería, Cuidador 507 Libras
  • ❤ 6 cuerdas para colgar en la soga, cada cuerda para colgar tiene varios engranajes que se pueden ajustar según diferentes alturas.
  • ❤ Se agregó una placa de goma plástica en la parte posterior para mejorar la resistencia y la comodidad de carga.
  • ❤ Acceso trasero de tres vías, puede ajustar la posición descendente del paciente de acuerdo con la función descendente.
  • ❤ La función principal es moverse, sentarse e ir al baño, con el uso de una máquina de transferencia o transportador para ayudar al paciente a mover la posición, como la cama, silla de ruedas, caminar, etc.
  • ❤ Adecuado para pacientes con parálisis total, semi-parálisis, movilidad reducida.

Compra gruas para levantar enfermos usando nuestro sitio web


Novedades en gruas para levantar enfermos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eslinga para Inodoro Elevador De Pacientes Dispositivo De Altura Ajustada Eslinga De Transferencia Segura, Eslinga Gruesa De Cadera Todo Incluido con Piernas Divididas,M
  • ESLINGO AUXILIAR: Las correas súper fuertes aprietan la cintura y los muslos para proteger a los pacientes. Esto evita que el cinturón de seguridad esté atado al paciente y que el peso sea desigual. garantiza una experiencia más cómoda y más segura.
  • MOVERSE Y TRANSFERIR CON FACILIDAD: almohadilla de transferencia fácil y simple de usar para transferir al paciente de la silla de ruedas a la cama, el automóvil u otra silla.
  • TELA DURADERA: El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable, más cómodo de llevar, con resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y firmeza. Puede soportar una resistencia a la tracción de 230 kg.
  • CORREAS SEGURAS PARA LAS PIERNAS: Banda extra fija para tensar la cintura y el muslo para mantener seguro al paciente. Esto evita que el cinturón se suba al paciente y distribuye el peso de manera uniforme para una experiencia más cómoda.
  • APLICACIÓN: El soporte de cintura puede ayudar a los pacientes con molestias físicas a sentarse, mover la silla de ruedas, levantarse, ayudarlos a subir y bajar escaleras, aprender a caminar y caminar, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GFYWZ Eslinga para Inodoro Elevador De Pacientes, Eslinga para Inodoro Elevador De Pacientes, Cinturón De Transferencia para Ancianos Sentados para Cuidador De Ancianos Discapacitados
  • ★ ELEVADOR PARA PACIENTES: Para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o de una silla a una cama usando su elevador manual o eléctrico. Transferencia médica y equipo de enfermería esencial para la atención domiciliaria.
  • ★ TELA DURADERA: El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable, más cómodo de llevar, con resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y firmeza. Puede soportar una resistencia a la tracción de 230 kg.
  • ★ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este arnés de elevación se adapta a la mayoría de las otras marcas de elevadores de pacientes: cuatro puntos reforzados que funcionan con cualquier elevador superior de la competencia.
  • ★ CUIDADO FÁCIL: Este arnés para el cuerpo reutilizable es fácil de limpiar. Es lavable a mano y se puede secar al aire a bajas temperaturas. Fabricado con tejido de poliéster de primera calidad, muy duradero.
  • ★ PARA PERSONAS: usuarios de sillas de ruedas, pacientes bariátricos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fractura de miembros inferiores, personas mayores con poca capacidad para caminar y etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GFYWZ Soporte para Sofá con Elevador De Silla Plegable, Asiento Portátil, Soporte De Elevación Automático para Ancianos Discapacitados, Ayuda A Elevar Suavemente, Soporta hasta 120 Kg,B
  • Cojín de ayuda para levantar el asiento: un dispositivo de ayuda para levantar para personas mayores, discapacitadas o discapacitadas, o que se autoalimenta. Cuando el usuario comienza a ponerse de pie, la cámara de aire hidroneumática de la silla elevadora se libera lentamente y no requiere batería.
  • Aumente su movilidad: asiento elevador portátil y asistente de silla. Para una mayor movilidad en el hogar o en cualquier lugar, el radián de elevación de 35 ° está diseñado de acuerdo con la ergonomía, que es el mejor radián de rodilla.
  • Funciona en la mayoría de los sillones, sofás y sofás: Úselo dentro o fuera de la casa en la mayoría de los sillones y sofás. La ayuda de pie es portátil, por lo que también puede llevarla mientras viaja. para uso en sillas de ruedas, automóviles, sillas reclinables o sillas de oficina con ruedas no bloqueables
  • Autoalimentado: un dispositivo de asistencia de elevación para personas mayores, discapacitadas o discapacitadas que también es autoalimentado. El resorte de gas hidroneumático del telesilla se libera lentamente cuando el usuario comienza a pararse.
  • NOTA: A se energiza sin batería y debe energizarse para su uso; B se energiza con la batería y se puede usar sin energizar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GFYWZ Cojín De Ayuda De Asiento para Elevación Cojín De Espuma Viscoelástica con Asa, Ayuda A Levantar Suavemente Al Usuario para Subir Y Bajar De Una Silla O Un Soporte De Sofá De hasta 100 Kg
  • [AUTOALIMENTADO] Un dispositivo de asistencia de elevación para ancianos, discapacitados o discapacitados que también es autoalimentado. El resorte de gas hidroneumático en el telesilla se libera lentamente cuando el usuario comienza a pararse, no se necesitan baterías.
  • [COJINETE DE CARGA] Este asiento elevador portátil y silla elevadora proporciona un 70% de asistencia para aquellos de hasta 350 libras.
  • [ESPUMA DE MEMORIA] el asiento del elevador es muy cómodo. La comodidad permite sentarse durante períodos de tiempo más largos y es perfecta para personas con poca fuerza corporal, artritis, distrofia muscular de Parkinson o discapacidad.
  • [ASIENTO CÓMODO] El asiento elevador es muy cómodo. La funda 100% poliéster se puede lavar a máquina y el cojín de espuma de poliuretano es fácil de cuidar.
  • [APLICACIONES] Funciona en la mayoría de los sillones, sofás y sofás. Úselo dentro o fuera de la casa en la mayoría de los sillones y sofás. La ayuda para mantenerse en pie es portátil, por lo que también puede llevarla mientras viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cinturón móvil de Transferencia de Pacientes, cinturón de enfermería de elevación, Cinturón de Marcha, cinturón de Tabla de Transferencia Levantamiento del Paciente,Small
  • Sienta el efecto: ¡manténgase alejado del miedo y el dolor! Es muy adecuado para ayudar a personas con movilidad reducida. Puede ayudar de forma segura y eficaz a los pacientes o familiares, reduciendo así el riesgo de lesiones a los pacientes.
  • Fácil de mover y levantar: es muy adecuado para uso doméstico u hospitalario, lo que hace que la transferencia sea más fácil, más liviana y más conveniente, y brinda una gran ayuda para transferir pacientes y ancianos desde camas, sillas y sillas de ruedas.
  • Seguro y duradero: el cabestrillo de transferencia puede soportar de forma segura hasta 360 libras. Proporcione un área de contacto más grande, disperse fácilmente la presión y superponga el diseño de la correa plana para mejorar la capacidad de carga.
  • Diseño antideslizante: para mejorar la seguridad del paciente, hemos agregado una hebilla de metal de liberación rápida y el cabestrillo de transferencia está forrado con material de tira de silicona antideslizante para aumentar la fricción y evitar que el paciente se resbale durante la transferencia.
  • Comodidad: está hecho de tela Oxford y tela de malla sándwich, que es suave al tacto. Puede proteger mejor la espalda y la cintura del paciente cuando lo ayuda a levantarse de la cama o la silla. Las tres asas se pueden levantar varias veces. Nuestro cabestrillo de transferencia de pacientes es más fácil de usar que un cabestrillo de transferencia típico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MOXIN Cinturón de Transferencia para Ancianos Cinturón Giratorio Multifuncional Levantamiento de Hemiplejía Transferencia para Personas Mayores con discapacidad,Verde
  • Elasticidad ajustable: conveniente y fácil de usar, adhesivo mágico portátil, elasticidad ajustable, alta resistencia con accesorios de hardware, fuerte y resistente al desgaste, duradero. Las correas de dirección se utilizan para ayudar a las personas a trasladarse de forma fácil y segura desde sillas de ruedas, camas, sillas, inodoros u otras posiciones para sentarse, al tiempo que se minimiza el estrés o las lesiones de los usuarios y cuidadores, y se brinda tranquilidad adicional.
  • Portátil: equipado con un asa, liviano, fácil de agarrar, muy conveniente para que el personal de enfermería lo pliegue. Confeccionado con tejido de algodón y tejido de nailon de alta calidad, reforzado con costuras. Súper fuerte pero liviano. Construido para uso diario.
  • Diseño científico: las almohadillas blandas gruesas incorporadas pueden distribuir uniformemente la presión. Haga que el paciente se sienta más cómodo. La tela de algodón es cómoda y transpirable. De acuerdo con el principio de enfatizar el punto, el enfoque del respaldo se ensancha sobre la base original, de modo que la fricción entre el cuerpo y la manta se puede aprovechar mejor y es fácil de voltear, lo cual es muy conveniente para amamantar. y enfermería. El cinturón de marcha está hecho de
  • Amplia gama de usos: El esparcidor de transporte es un equipo de transporte versátil y versátil. Puede evitar que la piel del paciente se raye al moverlo. El cinturón de seguridad está diseñado para garantizar la seguridad de pacientes y cuidadores.
  • Personas aplicables: el cinturón de transferencia es adecuado para todas las personas mayores con extremidades anormales, paraplejía, debilidad muscular o cualquier enfermedad causada por lesión cerebral, neuropatía periférica o deterioro físico. El cinturón utiliza ventajas mecánicas y apalancamiento para mover y trasladar a sus pacientes de forma segura, mientras protege su espalda y músculos de la tensión. Elaborado por personal de enfermería para personal de enfermería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cinturón de Transferencia, Arnés de Paciente para Ancianos Discapacitados, Cinturón de Elevación para Ancianos con Herramienta Auxiliar de Doble Mango,Negro
  • Adecuado para: Ancianos con piernas y pies inflexibles y pacientes que están postrados en cama durante mucho tiempo. Cuando los ancianos hacen ejercicio y caminan, la escolta puede ayudar a agarrarse y caer; cuando el paciente se pone de pie, el acompañante puede sujetar el cinturón para levantarse; También se puede utilizar como cinturón de silla de ruedas, respaldo, etc.
  • Material duradero y para el cuidado de la piel: la parte posterior de la placa de la correa está hecha de nailon Oxford grueso, que es muy duradero. La tela delantera es muy suave y agradable para la piel. La almohadilla de espuma reforzada la hace más transpirable y más cómoda, evita que la piel del paciente se dañe y reduce la zona sensible al mover al paciente. presión.
  • Cinta transportadora con diseño de seguridad: además de los materiales de alta calidad, el diseño reforzado de la cinta cruzada hace que la cinta transportadora sea más fuerte, evita que se rompa y es más seguro de usar.
  • Diseño de doble asa: la eslinga de transferencia adopta dos asas y está envuelta con pu suave para evitar la fatiga y los pellizcos de la mano. La manija doble permite múltiples opciones de elevación.
  • Facilite la transferencia del paciente: este arnés de transferencia es muy útil para el personal de enfermería y puede ayudar a los ancianos o pacientes a trasladarse de la cama, silla, automóvil, etc. También se utiliza para ayudar a reposicionar partes del cuerpo en una cama o silla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cinturones de Transferencia, Levantamiento de pacientes Cabestrillos, Paciente Anciano Transferencia Cinturón en movimiento, Cuidado del Paciente Seguridad Caminar Salud Cinturón Enfermería,Negro
  • Cuidado conveniente: el cinturón de seguridad se usa para ayudar a las personas a trasladarse de manera fácil y segura desde sillas de ruedas, camas, sillas, inodoros u otras posiciones para sentarse, mientras se minimiza el estrés o las lesiones de los usuarios y cuidadores, y se brinda tranquilidad adicional.
  • Paño Oxford impermeable: el arnés de elevación del paciente está hecho de un paño Oxford resistente al agua, equipado con asas de elevación, que es liviano y fácil de agarrar, lo cual es muy conveniente para que el personal de enfermería lo pliegue. Confeccionado con tejido de algodón y tejido de nailon de alta calidad, reforzado con costuras. Súper fuerte pero liviano. Construido para uso diario.
  • El diseño de ensanchamiento de la curva trasera: el diseño de ensanchamiento de la curva trasera facilita la transferencia. De acuerdo con el principio del punto de estrés, el enfoque de la espalda se amplía sobre la base original, para que el paciente pueda sentir un servicio más íntimo. Hemos alargado especialmente esta manta para que puedas aprovechar mejor la fricción entre tu cuerpo y la manta y darte la vuelta fácilmente, lo cual es muy conveniente para amamantar y amamantar. El cinturón d
  • Amplia gama de usos: la eslinga de transferencia es un dispositivo de transferencia universal con múltiples usos y aplicaciones. Puede evitar que la piel del paciente se desgaste al moverlo. El cinturón de seguridad está diseñado para garantizar la seguridad de pacientes y cuidadores.
  • Personas aplicables: el cinturón de transferencia es adecuado para todas las personas mayores con extremidades anormales, paraplejía, debilidad muscular o cualquier trastorno causado por lesión cerebral, neuropatía periférica o deterioro físico. Este cinturón utiliza ventajas mecánicas y apalancamiento para mover y trasladar a sus pacientes de forma segura, mientras protege su espalda y músculos de las tensiones. Elaborado por personal de enfermería para personal de enfermería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXFYGYQ Gire El Dispositivo De Cuidado, Adecuado para Pacientes O Personas Mayores Acostadas En La Cama, Volteándose Y Moviéndose Y Cambiando De Postura
  • 【Fácil rotación】: la operación es simple, el paciente toma ambas manos, coloca la almohadilla auxiliar de volteo en la pierna del paciente y utiliza el diseño de asa lateral de la almohadilla de volteo para voltear fácilmente. Puede ser operado por una sola persona, lo que reduce la carga de los trabajadores de cuidado familiar.
  • 【Ayuda al ejercicio】: Puede ayudar al paciente a realizar ejercicios sencillos de reposo en cama y corregir la columna. El paciente coloca las piernas sobre la colchoneta giratoria y se balancea hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que puede evitar la atrofia muscular causada por el reposo en cama a largo plazo y agravará la condición del paciente.
  • 【Asistencia de enfermería】: La almohadilla giratoria mágica se puede utilizar para mantener la posición de las extremidades. Puede reducir la dificultad del cuidado de la excreción al cambiar la ropa, ordenar la ropa / sábanas, limpiar el cuerpo, cambiar pañales y colocar el orinal, cambiar fácilmente de posición y reducir las úlceras por presión.
  • 【Extraíble y fácil de limpiar】: La funda exterior de PU es extraíble y fácil de limpiar. Esponja transpirable y ecológica incorporada, no es fácil de deformar después de un uso repetido y puede soportar el cuerpo con un peso corporal de más de 300 kilogramos. Es una necesidad perfecta para la rehabilitación.
  • 【Amplia aplicabilidad】: Es adecuado para ancianos y pacientes que no pueden cuidarse solos o levantarse de la cama durante mucho tiempo debido a parálisis de miembros inferiores, debilidad muscular o deterioro de la condición física. Es una herramienta esencial para la atención domiciliaria / hospitalaria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXFYGYQ Ayuda De Volteo para Ancianos, para Ayudar a Los Pacientes a Girar El Cuerpo Fácilmente, Almohadilla Giratoria Antiestrés Que Ahorra Trabajo, para Pacientes Paralizados Postrados En Cama
  • 【Fácil rotación】: la operación es simple, el paciente toma ambas manos, coloca la almohadilla auxiliar de volteo en la pierna del paciente y utiliza el diseño de asa lateral de la almohadilla de volteo para voltear fácilmente. Puede ser operado por una sola persona, lo que reduce la carga de los trabajadores de cuidado familiar.
  • 【Ayuda al ejercicio】: Puede ayudar al paciente a realizar ejercicios sencillos de reposo en cama y corregir la columna. El paciente coloca las piernas sobre la colchoneta giratoria y se balancea hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que puede evitar la atrofia muscular causada por el reposo en cama a largo plazo y agravará la condición del paciente.
  • 【Asistencia de enfermería】: La almohadilla giratoria mágica se puede utilizar para mantener la posición de las extremidades. Puede reducir la dificultad del cuidado de la excreción al cambiar la ropa, ordenar la ropa / sábanas, limpiar el cuerpo, cambiar pañales y colocar el orinal, cambiar fácilmente de posición y reducir las úlceras por presión.
  • 【Extraíble y fácil de limpiar】: La funda exterior de PU es extraíble y fácil de limpiar. Esponja transpirable y ecológica incorporada, no es fácil de deformar después de un uso repetido y puede soportar el cuerpo con un peso corporal de más de 300 kilogramos. Es una necesidad perfecta para la rehabilitación.
  • 【Amplia aplicabilidad】: Es adecuado para ancianos y pacientes que no pueden cuidarse solos o levantarse de la cama durante mucho tiempo debido a parálisis de miembros inferiores, debilidad muscular o deterioro de la condición física. Es una herramienta esencial para la atención domiciliaria / hospitalaria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LHZHG Arnés para traslados, Cinturón de Transferencia - Grúa de Paciente - Paciente Cinturón De Transferencia para Bariátrico, Enfermería, Anciano, Discapacitado, Cuerpo Completo Y Postrado En Cama
  • ❤ CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Mejora la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este confiable anillo de suspensión brinda soporte y simplifica el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • ❤ CORREAS DE SEGURIDAD: Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cinturón sujete al paciente y distribuya el peso de manera uniforme, lo que resulta en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • ❤ TELA DURADERA: el cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, suciedad y fuerza. Puede soportar una resistencia a la tracción de 230 kg y tiene una gran resistencia a la tracción.
  • ❤ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: se puede usar con cualquier elevador, por lo que estos cabestrillos pueden proporcionar soporte adicional cuando el paciente necesita pararse, para mayor soporte y seguridad, unisex.
  • ❤ REDUZCA EL ESTRÉS: Incluso dos personas pueden operar fácilmente, este cinturón resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y atención domiciliaria. Los objetos en cuestión: epilepsia, desnutrición, obesidad, atención al anciano, autismo, escuelas públicas, enfermeras a domicilio y hospitales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LHZHG Arnés Elevación Paciente Cuerpo Completo, Grúa de Paciente, Eslinga De Elevación con Accesorios De Bucle,para Posicionamiento Y Elevación De La Cama,Enfermería, Fácil de Usar
  • ❤ ESLINGA DEL INODORO: La eslinga del inodoro también ofrece una amplia abertura que proporciona acceso al inodoro y es más fácil de poner y quitar de un paciente que una eslinga normal de cuerpo completo para pacientes.
  • ❤ ELEVADOR DEL PACIENTE: para pasar de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o de silla a la cama usando su elevador manual o eléctrico. Traslado médico y equipo de enfermería esencial para la atención domiciliaria.
  • ❤ CUIDADO FÁCIL: este arnés corporal reutilizable es fácil de limpiar. Es lavable a máquina y se puede secar al aire a bajas temperaturas. Esta eslinga de elevación está hecha con tela de poliéster de primera calidad, está diseñada para usarse tanto en ambientes húmedos como secos.
  • ❤ PARA PERSONAS: Adecuado para usuarios de sillas de ruedas, pacientes bariátricos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fractura de extremidades inferiores, personas mayores con poca capacidad para caminar, etc.
  • ❤ FÁCIL DE USAR: Transfiera la almohadilla para transferir al paciente de Move And Transfer With Ease: silla de ruedas a la cama, automóvil u otra silla. El cinturón de transferencia también permite la asistencia desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del cuidador. (Solo contiene arnés de baño)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-SEAT Eslinga de elevación de Pacientes Eslingas de Pierna divididas Elevadores de Pacientes Manta de Transferencia Posicionamiento de la Cama Elevación Dispositivo médico Grande Enfermería bariát
  • Compatibilidad universal: se puede usar con cualquier grúa, por lo que cuando el paciente necesita pararse para obtener más apoyo y seguridad, estos arneses pueden proporcionar un apoyo adicional.
  • Ajustable: hay cuatro eslingas en el cable de suspensión. Cada cordón tiene cuatro ganchos, que se pueden ajustar a diferentes alturas.
  • Cuidado fácil: esta correa para el cuerpo reutilizable es fácil de limpiar. Es lavable a máquina y se puede secar al aire a baja temperatura. Fabricado con tejido de poliéster de primera calidad, está diseñado para su uso en entornos húmedos y secos.
  • Capacidad de peso: cada tamaño puede soportar una capacidad de peso de hasta 507,1 libras. ideal para uso bariátrico y regular.
  • Adecuado para el baño: Material de malla transpirable de muy alta calidad, ideal para el baño y que no retenga el calor corporal si el paciente tiene que permanecer en el cabestrillo durante largos períodos de tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXFYGYQ Cinturón De Transferencia De Cabestrillo De Elevación del Paciente, Cabestrillo De Elevación Ancianos Paralizados Ayuda De Levantamiento, Ayuda Al Paciente a Sentarse Y Pararse El Cabestrillo
  • ★ ELEVADOR PARA PACIENTES: Para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o de una silla a una cama usando su elevador manual o eléctrico. Transferencia médica y equipo de enfermería esencial para la atención domiciliaria.
  • ★ CINTURÓN DE TRANSFERENCIA DE LA TABLA DE TRANSFERENCIA: ayude al paciente a sentarse y pararse con el cabestrillo para ayudar a tirar de la correa, ayude al paciente a levantarse y sentarse, comer, beber o descansar
  • ★ APLICACIÓN: El soporte de cintura puede ayudar a los pacientes con molestias físicas a sentarse, mover la silla de ruedas, levantarse, ayudarlos a subir y bajar escaleras, aprender a caminar y caminar, etc.
  • ★ CUIDADO FÁCIL: Este arnés para el cuerpo reutilizable es fácil de limpiar. Es lavable a mano y se puede secar al aire a bajas temperaturas. Fabricado con tejido de poliéster de primera calidad, muy duradero.
  • ★ PARA PERSONAS: usuarios de sillas de ruedas, pacientes bariátricos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fractura de miembros inferiores, personas mayores con poca capacidad para caminar y etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eslinga Para Inodoro Eslinga Para Levantar Pacientes,Cinturón De Transferencia Sentadas,Eslinga Para Piernas Dividida Con Soporte Para La Cabeza Inodoro Para Discapacitados Eslinga De Cuerpo Complet
  • ★ ELEVADOR PARA PACIENTES: Para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o de una silla a una cama usando su elevador manual o eléctrico. Transferencia médica y equipo de enfermería esencial para la atención domiciliaria.
  • ★ TELA DURADERA: El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable, más cómodo de llevar, con resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y firmeza. Puede soportar una resistencia a la tracción de 230 kg.
  • ★ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este arnés de elevación se adapta a la mayoría de las otras marcas de elevadores de pacientes: cuatro puntos reforzados que funcionan con cualquier elevador superior de la competencia.
  • ★ CUIDADO FÁCIL: Este arnés para el cuerpo reutilizable es fácil de limpiar. Es lavable a mano y se puede secar al aire a bajas temperaturas. Fabricado con tejido de poliéster de primera calidad, muy duradero.
  • ★ PARA PERSONAS: usuarios de sillas de ruedas, pacientes bariátricos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fractura de miembros inferiores, personas mayores con poca capacidad para caminar y etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXFYGYQ Eslinga De Inodoro Eslinga Auxiliar para Levantar El Paciente para Que El Paciente Se Levante, Pararse, Sentarse Y Eslinga Auxiliar para Usar En El Inodoro, Ayuda Al Paciente a Levantarse
  • ★ CINTA AUXILIAR: Las correas súper fuertes ajustan la cintura y los muslos para proteger a los pacientes. Esto evita que el cinturón de seguridad esté atado al paciente y que el peso sea desigual. garantiza una experiencia más cómoda y más segura.
  • ★ MOVERSE Y TRANSFERIR CON FACILIDAD: Almohadilla de transferencia fácil y simple de usar para transferir al paciente de la silla de ruedas a la cama, automóvil u otra silla. Se usa junto con el elevador para ayudar al personal de enfermería a darse cuenta del movimiento de las personas discapacitadas y para pasar la cama.
  • ★ TELA DURADERA: El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable, más cómodo de llevar, con resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y firmeza. Puede soportar una resistencia a la tracción de 230 kg.
  • ★ CORREAS SEGURAS PARA LAS PIERNAS: banda extra fija para tensar la cintura y el muslo para mantener seguro al paciente. Esto evita que el cinturón se suba al paciente y distribuye el peso de manera uniforme para una experiencia más cómoda.
  • ★ APLICACIÓN: El soporte de cintura puede ayudar a los pacientes con molestias físicas a sentarse, mover la silla de ruedas, levantarse, ayudarlos a subir y bajar escaleras, aprender a caminar y caminar, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eslinga Para El Baño De Cuerpo Entero Para Levantamiento De Pacientes, Eslinga Para Levantador De Pacientes,Cinturón De Transferencia Para Personas Mayores,Eslinga Para Piernas Dividida Con Soporte
  • ★ ELEVADOR PARA PACIENTES: Para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o de una silla a una cama usando su elevador manual o eléctrico. Transferencia médica y equipo de enfermería esencial para la atención domiciliaria.
  • ★ TELA DURADERA: El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable, más cómodo de llevar, con resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y firmeza. Puede soportar una resistencia a la tracción de 230 kg.
  • ★ SEGÚN DIFERENTES AJUSTES DE ALTURA: el arnés tiene un total de cuatro líneas, cada cuerda tiene cuatro limas para anzuelos, en base a diferentes alturas para ajustar la altura. Puede soportar una capacidad de peso de hasta 380 libras.
  • ★ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este arnés de elevación se adapta a la mayoría de las otras marcas de elevadores de pacientes: cuatro puntos reforzados que funcionan con cualquier elevador superior de la competencia.
  • ★ CUIDADO FÁCIL: Este arnés para el cuerpo reutilizable es fácil de limpiar. Es lavable a mano y se puede secar al aire a bajas temperaturas. Fabricado con tejido de poliéster de primera calidad, muy duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dbtxwd Elevador De Pacientes con Cabestrillo De Cuerpo Entero para La Transferencia De La Cama A La Silla De Ruedas Silla De Ducha Reclinable O Inodoro Correa De Transferencia
  • ELEVADOR PARA PACIENTES: Para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o de una silla a una cama usando su elevador manual o eléctrico. equipo de enfermería esencial para traslado y atención domiciliaria - 450 lb.
  • ESLINGA DE ASEO: Diseñada para facilitar el acceso para ir al baño, ajustar la ropa y limpiar la higiene personal. Este arnés de elevación está fabricado con una fuerte cinta de nailon que brinda comodidad y evita que el paciente se deslice mientras está en el arnés.
  • HERRAMIENTA AUXILIAR: Este arnés de elevación se adapta a la mayoría de los demás elevadores de pacientes: cuatro puntos reforzados que funcionan con cualquier elevador superior de la competencia.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: ideal para transferir a un paciente de la cama a una silla, silla de ruedas o inodoro o del piso a una cama con su elevador manual o eléctrico.
  • CONSEJOS: El paciente debe tener el control de la parte superior del cuerpo para usar este arnés de baño, ya que debe estar sentado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dbtxwd Transferir El Dispositivo De Asistencia De Seguridad De Enfermería con Cabestrillo De Elevación De Pacientes con Asas para Levantar El Cuerpo, Girar, Deslizar, Mover
  • Esta práctica y ergonómica sábana te ayudará a cuidar a tus pacientes o seres queridos que estén hospitalizados sin la menor molestia. Es el producto ideal para personas que tienen problemas de incontinencia y necesitan un cambio de posición.
  • La tela de poliéster es duradera y reutilizable. Las puntadas del mango están reforzadas y cosidas. 8 asas + 2 correas de hombro ayudan al paciente a distribuir el peso de manera uniforme, lo que simplifica el posicionamiento y la seguridad de la transferencia.
  • La cinta transportadora ligera soporta 400 kg de peso; Las correas de sujeción adicionales pueden tensar la cintura y los muslos para la seguridad del paciente.
  • Almohadilla de transferencia fácil de usar para trasladar a los pacientes de la silla de ruedas a la cama, el coche o cualquier otra silla.
  • El cabestrillo de transferencia es un dispositivo de transferencia universal con múltiples usos y aplicaciones que evita que la piel del paciente se use mientras se mueve al paciente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N \ A Eslinga para Inodoro Elevador De Pacientes, Eslinga De Transferencia Segura, Eslinga Engrosada De Cadera Todo Incluido con Piernas Divididas, Adecuada para Personas Mayores, Obesas Y Postradas
  • ❤ Eslinga de inodoro: el material de malla de polietileno transpirable de alta calidad es muy adecuado para bañarse y proporciona un soporte completo para el cuello y la cabeza. Si el paciente debe permanecer en el cabestrillo durante mucho tiempo, no podrá mantener la temperatura corporal.
  • ❤ Elevador de pacientes: use un elevador manual o eléctrico para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o para transferirlo del piso a la cama. Equipo de enfermería indispensable para traslado médico y asistencia domiciliaria-230 kg. El asa adicional permite al cuidador mover mejor al paciente.
  • ❤ Compatibilidad universal: se puede usar con cualquier grúa, por lo que estas eslingas pueden proporcionar soporte adicional cuando el paciente necesita pararse para aumentar el soporte y la seguridad (unisex).
  • ❤ Cuidado fácil: este arnés para el cuerpo humano reutilizable es fácil de limpiar. Es lavable a máquina y se puede secar al aire a bajas temperaturas. El cabestrillo multiusos puede proporcionar baño, paso y un buen soporte para el pecho, la espalda y los muslos. Los cuatro puntos de refuerzo se pueden utilizar con cualquier levantamiento elevado competitivo.
  • ❤ Multitud aplicable: usuarios de sillas de ruedas, pacientes obesos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fracturas de miembros inferiores, personas mayores con poca capacidad para caminar y estar de pie.

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados