Gruas para levantar enfermos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
GrúA para Enfermos, Ayuda para Levantarse de Cama 180 ° De FáCil Apertura Y Cierre, GrúA para Amputados Y Pacientes con HemiplejíA, Cargar Los Portes 120 Kg
  • ★ [180 FÁCIL APERTURA Y CIERRE] movimiento flexible y operación simple, fácil de realizar la transferencia de usuarios en varias escenas, y es fácil moverse solo
  • ★ [ELEVACIÓN LIBRE] No ocupa espacio y la altura se puede ajustar levantando. Hebilla doble, más segura y segura. Una silla tiene múltiples funciones, lo cual es más conveniente que las sillas de ruedas comunes. Es compacto y no ocupa espacio. Se puede desmontar fácilmente al salir y es cómodo de llevar.
  • ★ [RUEDA SILENCIOSA UNIVERSAL] Silencioso sin molestias, dirección flexible y fácil de controlar, las ruedas protegen firmemente a los usuarios. El apretón de manos suave y cómodo hace que sea más cómodo de usar sin chasquear las manos. Cojín extraíble y cómodo, cojín suave y cómodo, diseño de cremallera, fácil de quitar y lavar
  • ★ [VIENE CON COMODO] el inodoro se puede retirar o levantar y utilizar de acuerdo con las diferentes necesidades de los usuarios. Pedales plegables, los pedales antideslizantes se pueden plegar, son más cómodos de usar, no estorban
  • ★ [AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN] fácil de mover en múltiples escenas, resuelve completamente el difícil problema de cambiar de silla de ruedas a sofá, cama, inodoro, asiento, etc., y facilita el viaje
TOP20OFERTAS
GVFKGD Paciente Honda Levantador Grúa Paciente Cuerpo Completo Elevación Paciente Cabestrillo Malla De Seguridad Médica Eslinga De Elevación para Enfermería, Ancianos, Discapacitados(No Incluye grua)
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO --- Mejore la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este confiable anillo para colgar brinda apoyo y facilita el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • CORREAS SEGURAS PARA LAS PIERNAS --- Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cabestrillo se ate al paciente y distribuye el peso de manera uniforme. Esto lo convierte en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • TELA DURADERA --- El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y autenticidad. Puede soportar una resistencia a la tracción de 300 kg y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL --- Se puede usar con cualquier grúa, por lo que estas eslingas brindan soporte adicional cuando el paciente necesita pararse unisex para obtener más soporte y seguridad.
  • REDUZCA EL ESTRÉS --- Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Esta correa resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y cuidados en el hogar. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral doméstica y hospitales.
TOP20OFERTAS
Arnés Elevación Paciente Cuerpo Completo, Grúa de paciente, Eslinga De Elevación con Accesorios De Bucle,para Posicionamiento Y Elevación De La Cama,Enfermería, Cuidador 507 Libras No incluye grua
  • ❤ ELEVADOR PARA PACIENTES: para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o de una silla a una cama usando su elevador manual o eléctrico. Transferencia médica y equipo de enfermería esencial para la atención domiciliaria
  • ❤ ESLINGA PARA EL INODORO: La eslinga para inodoro también ofrece una amplia abertura que proporciona acceso al inodoro y es más fácil de poner y quitar de un paciente que una eslinga normal de cuerpo completo para pacientes.
  • ❤ CUIDADO FÁCIL: este arnés corporal reutilizable es fácil de limpiar. Es lavable a máquina y se puede secar al aire a bajas temperaturas. Esta eslinga de elevación está hecha con tela de poliéster de primera calidad, está diseñada para usarse tanto en ambientes húmedos como secos.
  • ❤ PARA PERSONAS: Adecuado para usuarios de sillas de ruedas, pacientes bariátricos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fractura de extremidades inferiores, personas mayores con poca capacidad para caminar y etc.
  • ❤ FÁCIL DE USAR: almohadilla de transferencia para transferir al paciente de Move And Transfer With Ease: silla de ruedas a la cama, automóvil u otra silla. El cinturón de transferencia también permite asistencia desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del cuidador.(Solo contiene Eslinga de baño)
TOP20OFERTAS
LXYYSG Arnes Grua Traslado Enfermos Personas Mayores, Eslinga de Elevación de Pacientes para Transferencia Asistida, Ajustable Levantamiento de Pacientes Cabestrillos, Carga: 150kg
  • Eslinga multifuncional: la eslinga de cuerpo entero es una parte importante del levantamiento. El cabestrillo se coloca debajo y alrededor de los pacientes con movilidad limitada para ayudarlos a levantarse de la cama, la silla de ruedas, el inodoro o la ducha de manera segura, lo que ayuda a reducir el riesgo para los pacientes. Posibles lesiones causadas por personal de enfermería.
  • Asistencia para la movilidad: el arnés se utiliza para trasladar a las personas con movilidad reducida de la cama a una silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha para mejorar la comodidad del paciente y, al mismo tiempo, mantener la movilidad y la dignidad.
  • Diseño humanizado: la eslinga de elevación médica tiene un diseño de soporte para la cabeza para mejorar la comodidad del usuario. La eslinga tiene un diseño de ajuste de altura, cuatro puntos de refuerzo y puede soportar una resistencia a la tracción de 150 kg.
  • Compatibilidad universal: la eslinga se puede utilizar con cualquier grúa. Si el paciente necesita moverse, estos cabestrillos pueden brindar apoyo y seguridad adicionales.
  • Reducir la presión de los cuidadores: este cabestrillo puede ayudar a reducir la presión de los hogares de ancianos y el cuidado en el hogar, y puede ayudar a las personas obesas, ancianas, discapacitadas y postradas en cama a bañarse, ir al baño, mover posiciones corporales y otras actividades.
TOP20OFERTAS
Tmendy Paciente Honda Levantador Grúa, Cuerpo Completo Elevación Paciente Cabestrillo Malla De Seguridad Médica Eslinga De Elevación para Enfermería, Ancianos, Discapacitados(No Incluye grua) Large
  • ELEVADOR DE PACIENTES: Para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o del piso a la cama usando su elevador manual o eléctrico.
  • ESLINGA DE INODORO: Material de malla de poliéster transpirable de alta calidad, ideal para bañarse y brinda soporte completo para el cuello y la cabeza. Si el paciente tiene que permanecer en el sling durante largos períodos de tiempo, no se mantendrá la temperatura corporal.
  • SLING PARA INODORO: El Commode Sling también ofrece una amplia abertura que brinda acceso para ir al baño y es más fácil de poner y quitar del paciente que un sling de paciente de cuerpo completo normal.
  • MATERIAL : La tela totalmente tapizada y el forro cepillado suave ayudan a evitar resbalones, brindan comodidad y protección para la piel, mientras que la función antiestiramiento ayuda a que el sling mantenga su forma para brindar apoyo y fácil colocación.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Este arnés de cuerpo reutilizable es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina y secar al aire a baja temperatura. Está hecho de tejido de poliéster de alta calidad y está diseñado para su uso en ambientes húmedos y secos.
TOP20OFERTAS
Paciente Honda Levantador Grúa, Eslinga De Transferencia Paciente, Dividido Pierna Transferir Almohadillas para Posicionamiento Y Elevación De La Cama, Enfermería,Large
  • ★ [Eslinga Auxiliar] Las correas súper fuertes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto puede evitar que el cinturón de seguridad esté atado al paciente y causar un peso desigual, lo que garantiza una experiencia más cómoda y una mayor seguridad.
  • ★ [Uso Amplio] Adecuado para pacientes con dolor crónico con amputaciones por encima de la rodilla, un cabestrillo multiusos, que puede proporcionar un canal para bañarse, trasladarse al baño y un buen soporte para la espalda y los muslos.
  • ★ [Alta Calidad y Duradero] El cinturón está hecho de nailon, que es más transpirable y cómodo de llevar. Tiene las características de resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y alta resistencia. Puede soportar una resistencia a la tracción de 180 kg.
  • ★ [Fácil de Usar] La almohadilla de transferencia puede transferir fácilmente al paciente: silla de ruedas a la cama, automóvil u otra silla. El cinturón de seguridad del canal de transferencia también puede brindar apoyo desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del personal de enfermería.
  • ★ [Adecuado para la Multitud] Adecuado para usuarios de sillas de ruedas, pacientes obesos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fracturas de miembros inferiores y personas mayores con poca capacidad para caminar e influir.
RebajasTOP20OFERTAS
SHENXIAOMING Arnés Elevación Paciente Cuerpo Completo, Grúa De Paciente, Eslinga De Elevación con para Paciente Y Minusválido, para Posicionamiento Y Elevación De La Cama,Enfermería
  • ☀ Fácil de usar y despegar el diseño Déjalo usarlo más fácilmente.
  • ☀ Sling de baños: Transferencia médica y equipo de enfermería esenciales para el cuidado del hogar - 507 lb ..
  • ☀ Levantador de pacientes: para transferir desde la cama hasta silla de ruedas, reclinable o silla de ducha, o desde el piso hasta una cama con su manual o elevador eléctrico.
  • ☀ El Sling de la comodidad también ofrece una amplia apertura que proporciona acceso para el baño y es más fácil deslizarse dentro y fuera de un paciente, entonces un cablero normal de cuerpo de cuerpo completo.
  • ☀ Fina mano de obra que no es fácil de caerse con un uso duradero y duradero.
TOP20OFERTAS
SXHMSAL Paciente Honda Levantador Grúa Paciente Cuerpo Completo Elevación Paciente Cabestrillo Malla De Seguridad Médica Eslinga De Elevación para Enfermería, Ancianos, Discapacitados
  • Características del producto: mejorar la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este anillo colgante confiable brinda soporte y facilita mover camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • Asegure las correas de las piernas --- Las correas adicionales firmen la cintura y los muslos para proteger al paciente, esto evita que la eslinga se ata al paciente y distribuya el peso de manera uniforme. Esto lo convierte en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • Tela duradera --- El cinturón está hecho de nylon. Más transpirable y cómodo de usar, tiene resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y autenticidad. Puede soportar una resistencia a la tracción de 300 kg y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • Compatibilidad universal --- se puede usar con cualquier grúa, por lo que estas hondas brindan apoyo adicional cuando el paciente necesita soportar unisex para obtener más apoyo y seguridad.
  • Reduzca el estrés: incluso dos personas pueden trabajar sin ningún problema. Esta correa resistente puede ayudar a reducir el estrés en los hogares de ancianos y el cuidado del hogar. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis y hospitales cerebrales domésticos.
TOP20OFERTAS
EEUK Silla de Ruedas para baño Ancianos Ducha gruas para Personas Mayores grúa para Levantar Enfermos de la Cama FáCil Apertura Y Cierre GrúA para Amputados Y Pacientes con HemiplejíA(Color:Caqui)
  • 🛌【Sillas de Traslado para Baño para Ancianos】: Deje que el paciente se bañe y vaya solo al baño, para que el cuidador no se sienta avergonzado. Resuelve el problema de que las sillas de ruedas son difíciles de mover a sofás, camas, baños, asientos, etc., y facilita los viajes, el baño, el baño, el tratamiento y otros trabajos de enfermería.
  • 🛌【Material cómodo y de alta calidad】 Nuestro elevador de pacientes para silla de ruedas de transferencia para elevador de automóviles portátil para el hogar está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es fuerte y duradero, y puede soportar hasta 264 lbs.
  • 🛌【Rueda universal con freno】Nuestra rueda universal para silla de baño es conveniente para que pueda ajustar la dirección de viaje en cualquier momento. Las ruedas traseras están equipadas con frenos para garantizar que pueda frenar la silla de ruedas en cualquier momento durante el uso.
  • 🛌【Silla de inodoro multifuncional】Este dispositivo tiene múltiples usos y se puede usar como inodoro junto a la cama, silla de baño, elevador de pacientes o silla de ruedas. Las personas mayores pueden usarlo para resolver perfectamente el problema de no poder ir al baño por sí mismos. Con su ayuda, los pacientes discapacitados o recuperados pueden bañarse sin problemas.
  • 🛌【Ahorre tiempo y esfuerzo】La ayuda de elevación de pacientes para el hogar hace que la enfermería sea una tarea fácil, lo que no solo alivia la presión psicológica del paciente, sino que también le permite recuperar la confianza en sí mismo y enfrentar mejor la vida después del accidente. Lo que antes lo hacían dos o más personas, ahora lo puede hacer una sola persona.
TOP20OFERTAS
EEUK Silla Inodoro Y Ducha De Aluminio con Ruedas, Grúa para Discapacitados Grúa para Levantar Enfermos De La Cama con Asiento Blando Y Asiento De Inodoro
  • 🎈【Elevador de pacientes para ducha de silla de ruedas con elevador de transferencia a domicilio】: Puede bañarse + ir al baño + móvil + silla de ruedas. Resuelva el problema de la atención del paciente postrado en cama, puede evitar dificultades para sostener y apoyar, causando lesiones secundarias y dificultad para bañarse e ir al baño.
  • 🎈【Sillas de transferencia para inodoro para ancianos】: los pacientes también pueden ser trasladados sobre un inodoro para permitirles descargar sus intestinos directamente en la taza del inodoro. Debido a que la silla de transferencia es a prueba de agua, los pacientes pueden bañarse sin tener que cambiar de asiento o ponerse de pie.
  • 🎈【Apertura y cierre de 180°】: Acción flexible de apertura y cierre, operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, incluso una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 🎈【Transferencias de pacientes más seguras】: Ruedas silenciosas delanteras y traseras con mecanismo de bloqueo, puede detener la silla de ruedas de forma segura. Las ruedas traseras se pueden mover 360° para que puedas girar en cualquier dirección. Los bloqueos del asiento trasero trasero están protegidos contra el desenganche accidental por parte del usuario.
  • 🎈【Fácil de almacenar】: silla de ruedas liviana, plegable y plegable, que se pliega muy rápidamente y es muy compacta. Se adapta a la mayoría de los baúles pequeños y es muy fácil de transportar en un camión o avión.
TOP20OFERTAS
QGUO Grúa Para Enfermos, Ayuda Para Levantarse De Cama 180 ° De Fácil Apertura Y Cierre, Grúa Para Amputados Y Pacientes Con Hemiplejía, Silla De Ducha Con Inodoro Y Ruedas
  • SILLA DE BAÑO Y SILLA COMODA: Es conveniente quitar la bandeja debajo del asiento si alguien está sentado en la silla. La altura del asiento es ajustable y, por lo tanto, funciona en la mayoría de los inodoros. Fácil de entrar y salir de la ducha. Hace que la ducha sea muy fácil. Seguro, seguro y disfrutando de la ducha.
  • RUEDAS UNIVERSALES: Las ruedas pueden moverse fácilmente, la silla es fácil de empujar sobre la alfombra y es más fácil tirar de ella, es fácil pasar el umbral, silencioso y sin interrupciones, dirección flexible y fácil de controlar, las ruedas están firmemente bloqueadas para proteger a los usuarios.
  • CÓMODO Y ROBUSTO: El cojín y el reposapiés permitieron un asiento cómodo. El respaldo blando no se siente duro incluso si se sienta durante mucho tiempo. El área de descanso es lo suficientemente grande para la mayoría de las personas. La silla de ruedas elevadora de pacientes para trabajos pesados ​​es resistente para que se sienta seguro y sin miedo a inclinarse.
  • ELEVADOR COMPACTO PARA PACIENTES: Perfecto para viajes, este elevador ligero puede caber en la mayoría de los baúles de los automóviles y es perfecto para un fácil almacenamiento o transporte. Cuando está abierto, cabe debajo de la mayoría de las camas, por lo que se puede usar incluso en habitaciones pequeñas. El elevador se coloca debajo de la mayoría de las camas en la posición más baja, lo que lo convierte en la solución perfecta para trasladar pacientes a habitaciones pequeñas con camas baj
  • FÁCIL DE MONTAR: Incluso si lo usa por primera vez, puede operar fácilmente este elevador de transporte de pacientes. Adecuado para usuarios de sillas de ruedas / pacientes bariátricos / pacientes encamados / discapacitados, discapacitados / pacientes con fracturas de miembros inferiores / personas mayores con poca capacidad para caminar / hemipléjicos y etc.
TOP20OFERTAS
Mobiclinic, Grúa eléctrica, Fortuna, Marca Española, Soporta 135 kg, Arnés de Transferencia Incluido, Para Minusválidos, Personas Mayores, Estable, Acero, Segura, Ortopédica, Plegable, Fácil de Usar
  • ✔️ MOTOR Y AUTONOMÍA: la grúa ortopédica Fortuna cuenta con un motor 24V/8000N. Su autonomía le permite un funcionamiento de 60-80 minutos.
  • ✔️ESTABLE: gracias a los frenos de sus ruedas traseras, la grúa para enfermos permite una mayor solidez en la posición del paciente. Su fuerte y ágil estructura proporcionan traslados de forma fluida y rápida.
  • ✔️LIGERA: el peso total de esta grúa para personas mayores es de 45 kg. El peso máximo que soporta es de 135 kg.
  • ✔️SEGURA: esta grúa dispone de una percha que permite que el paciente se pueda sujetar durante los traslados para garantizar estabilidad. Además, sus materiales de fabricación están testados para confirmar la seguridad del paciente.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor.
TOP20OFERTAS
Ventadecolchones – Grúa Eléctrica para el traslado de pacientes, personas mayores, elevación cuerpo completo. Marca Española. Soporta hasta 135 Kilogramos. Arnés Incluido.
  • Grúa eléctrica especialmente indicada para el traslado de pacientes de hasta 135 kilogramos. INCLUYE EL ARNÉS.
  • MOTOR Y AUTONOMÍA: Carga de la batería, hasta 200 ciclos enteros. Ciclo de trabajo 2´operando y 18´de descanso.
  • FUNCIONAL Y FIABLE: Es una herramienta indispensable para los cuidadores. Permite el traslado de pacientes sin esfuerzo y evitando lesiones innecesarias. Hacemos posible que la persona dependiente pueda seguir su rutina diaria con el mínimo esfuerzo.
  • MANEJABLE: El conjunto del soporte pesa 16 kg y conjunto mástil/brazo 17 kg. La carga máxima es de 135 kg.
  • Fácil montaje. El producto se deja en PLANTA BAJA. Si necesita montaje tiene un coste adicional de 29 € LLAME al 677900000 para contratarlo antes de comprarlo.
TOP20OFERTAS
LXBH Elevador para Silla De Ruedas, Grúa para Elevación Y Traslado De Pacientes Grús Hospitalaria Silla De Ruedas para Minusválidos Y Ancianos Reposapiés Reposabrazos A
  • 【Multifuncional】 El ascensor es un equipo asistencial que ayuda a las personas discapacitadas a moverse libremente. Se utiliza para el transporte a corta distancia de personas discapacitadas y puede trasladar a los pacientes de la cama a la silla de ruedas, al baño, al aire libre, al automóvil, etc.
  • 【Cuidado eficiente】 Permite a los pacientes bañarse e ir al baño por sí mismos sin avergonzar a los cuidadores. Soluciona el problema de la dificultad de trasladar las sillas de ruedas a sofás, camas, baños, butacas, etc., facilitando los desplazamientos y aportando una alta calidad de vida.
  • 【Transferencia de pacientes más segura】 Las ruedas silenciosas delanteras y traseras tienen un mecanismo de bloqueo. Puede evitar que la silla de ruedas se mueva de forma segura al levantar a un paciente, lo que podría causar lesiones al cuidador o al paciente. Las ruedas pueden moverse 360 ° y puedes girar en cualquier dirección. El marco de soporte de tubo de acero engrosado 2.0 proporciona protección de seguridad.
  • 【Ahorre tiempo y energía】 Acción de apertura y cierre flexible, fácil de operar, la transferencia del paciente en varias situaciones se puede lograr fácilmente sin levantar al paciente, una persona puede manejarlo fácilmente. Ahorre energía y evite que los cuidadores dañen la vida.
  • 【Escenas aplicables】 Adecuado Kcolic para familias, hospitales, hogares de ancianos, apartamentos, villas, etc. También se puede usar en estaciones de tren, aeropuertos, transporte público, etc. La altura del asiento se puede ajustar, adecuado para personas de diferentes alturas. . Es fácil de desmontar y montar, y se puede guardar en el equipaje.
TOP20OFERTAS
ZWJABYY Elevador para Silla De Ruedas,Gruas para Personas Mayores,BañO Sillas De Ruedas,Silla De BañO con Inodoro para Ancianos Discapacitados,120Kg/265 LB De Carga,ComfortEdition-Lightblue
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
RebajasTOP20OFERTAS
Levantamiento de pacientes Cabestrillos-Paciente Anciano Transferencia Cinturón en movimiento Cama para silla de ruedas Enfermería Levantamiento con asas
  • ▶ 【MATERIAL SUPERIOR】 Esta cinta de transferencia para elevadores de pacientes está hecha de material Oxford de alta calidad, que es robusto, resistente al desgaste y transpirable. Área de contacto cómoda y amplia, soporte estable para una fácil transferencia.
  • ▶ 【Ampliamente utilizado en la vida diaria】 Este cinturón de enfermería es una herramienta de transmisión auxiliar desde la cama, silla, automóvil, baño, etc., que es fácil y conveniente de controlar. La correa de transferencia antideslizante es un dispositivo de transferencia universal con múltiples usos y aplicaciones que evita que la piel del paciente se use cuando se mueve al paciente. Ayuda con las transiciones de la cama, la silla, el automóvil, el andador, el baño, etc.
  • ▶ 【EVITE LESIONES】 Las asas de doble bucle soportan el peso del paciente de manera uniforme. Asas acolchadas para garantizar una elevación / transferencia segura. Diseñado para retirar a personas mayores o enfermas sin causar lesiones de espalda, hombros o cuello.
  • ▶ 【CONFORT】 Diseño de mango reforzado con mano de obra fina, mayor capacidad de carga y manejo seguro. Se trata de un diseño simple y útil que se puede utilizar para trasladar a pacientes o personas con lesiones frecuentes de espalda y hombros al levantar objetos.
  • ▶ 【DISEÑO DEL MECANISMO DE FRICCIÓN】 Hicimos esta manta más larga a propósito. A diferencia de algunas correas que son difíciles de sujetar y actuar en un área pequeña, este lazo / cinturón de transferencia es ancho y cómodo y no se desliza hacia arriba. El área de contacto amplia y cómoda proporciona un soporte estable para una transferencia más fácil.
TOP20OFERTAS
Gr�a El�ctrica para pacientes E-150 arnes de ducha-Unidad
  • Brazo articulado que baja a la altura suficiente para recoger a una persona del suelo. Desmontable en dos parte para facilitar el transporte o almacenaje. Apertura de patas mediante pedal para permitir el acceso a butacas o sillones Sistema de parada de emergencia Indicador de carga de las baterias y alarma sonora de aviso de batería baja.
  • Sistema eléctrico de bajada de emergencia. Baterias de gran autonomía. Motor Linak Ruedas dobles de gran resistencia las traseras con freno. Peso máximo de usuario 150Kg. La grúa Hop E150 incluye de serie un arnés dorsolumbar de pvc, talla M.
  • Percha: altura mínima al suelo 41cm. y altura máxima 157cm. Longitud de las patas: 101 cm. Longitud total: 130 cm. Anchura de patas cerradas/abiertas: 56/76 cm.
  • Altura de la base 11cm. 5 años de garantía para la estructura y componentes eléctricos. 1 año para las baterias. Peso Grúa: 29,5 Kg. Peso Máx. usuario: 150Kg.
TOP20OFERTAS
GGMWDSN EnfermeríA Sillas De Ruedas,Ancianos Discapacitados MáQuina Elevadora para Pacientes,BañO Sillas De Ruedas,con Asiento Dividido En 180°,con CinturóN De Seguridad,BasicEdition-Blue
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.

Compra gruas para levantar enfermos usando nuestro sitio web


Novedades en gruas para levantar enfermos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCCYT Eslinga de elevación para IR al baño, Correa de Transferencia para IR al baño con Correa de Ayuda para el Paciente, para Mover Pacientes hacia y Desde inodoros e inodoros
  • 1. Elevador de pacientes: Para pasar de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha o del piso a la cama con su elevador manual o eléctrico. Material de enfermería necesario para traslado médico y atención domiciliaria.
  • 2.Material repelente al agua: la manta de transferencia está hecha de un material de poliéster ligero y es repelente al agua y transpirable, por lo que el aire puede circular libremente y es fácil de limpiar para una mayor comodidad.
  • 3. Uso universal: el diseño versátil permite que este sling se use con muchos elevadores de pacientes y ayudas para estar de pie. El diseño cómodo ofrece la ayuda perfecta para tareas de higiene como ir al baño.
  • 4. Soporta hasta 200 kg: la manta de transferencia liviana con costuras reforzadas brinda un soporte seguro y soporta hasta 200 kg y es excelente para el cuidado en el hogar, la atención geriátrica y los pacientes bariátricos.
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: usuarios de sillas de ruedas, pacientes bariátricos, pacientes postrados en cama, personas discapacitadas, personas discapacitadas, pacientes con fracturas de las extremidades inferiores, personas mayores con poca capacidad para caminar y ect.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCCYT Eslinga de elevación para IR al baño, Elevador de elevación para Pacientes, Eslinga para IR al baño, Correa de Ayuda para Caminar de pie, Correa de Correa, Eslinga de elevación para Ancianos
  • ▶ Mueva y transfiera con facilidad: almohadilla de transferencia fácil y sencilla de usar para transferir al paciente de la silla de ruedas a la cama, automóvil u otra silla.
  • ▶ Correas seguras para las piernas: banda extra fija para apretar la cintura y el muslo para mantener seguro al paciente. Esto evita que el cinturón se suba al paciente y distribuye el peso de manera uniforme para una experiencia más cómoda.
  • ▶ Eslingas de elevación de pacientes: ayudan en la fisioterapia o la deambulación sin accidentes vergonzosos ni caídas dañinas. El cinturón de marcha de transferencia también permite la asistencia desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del cuidador.
  • ▶ Material duradero y reutilizable: este soporte de cintura adopta tela de nylon y tela de malla tipo sándwich con algodón perlado incorporado, que es más transpirable y cómodo de usar.
  • ▶ Cobertura de aplicación: el soporte de cintura puede ayudar a los pacientes con molestias físicas a sentarse, mover la silla de ruedas, levantarse, apoyarlos para subir y bajar escaleras, aprender a caminar y caminar, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCCYT Eslinga de elevación de Pacientes, Eslinga de elevación para Inodoro Eslinga de elevación de Cuerpo Completo Universal, Eslinga de Transferencia de Servicio Pesado, Carga máxima 250 kg,A
  • ● Características del producto: Mejora la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este anillo de suspensión confiable proporciona soporte y simplifica el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • ● Correas de seguridad: Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cinturón ate al paciente y distribuye el peso de manera uniforme, lo que resulta en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • ● Tela duradera: el cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, la suciedad y la fuerza. Puede soportar una resistencia a la tracción de 250 kg y tiene una gran resistencia a la tracción.
  • ● Reduzca el estrés: incluso dos personas pueden operar fácilmente, este cinturón resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y atención domiciliaria. Los objetos en cuestión: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, enfermeras visitantes y hospitales.
  • ● Compatibilidad universal: se puede usar con cualquier grúa, por lo que estos arneses pueden brindar soporte adicional cuando el paciente necesita estar de pie, para mayor soporte y seguridad, unisex.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCCYT Eslinga de elevación para el baño, Eslinga de elevación del Paciente, Eslinga de elevación de Cuerpo Completo del Paciente de Malla para Ancianos,with Holes
  • 1. Correas seguras para las piernas: las correas extra sólidas aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cinturón quede atado al paciente y distribuye el peso de manera uniforme, asegurando una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • 2. Características del producto: mejore la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este anillo de suspensión confiable proporciona soporte y facilita el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • 3. Tela duradera: el cinturón está hecho de tela de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y solidez. Puede soportar una resistencia a la tracción de 170 kg / 374 lb y tiene una gran resistencia a la tracción.
  • 4. Compatibilidad universal: se puede usar con cualquier grúa, por lo que estos arneses pueden brindar soporte adicional cuando el paciente necesita pararse, para mayor soporte y seguridad, unisex.
  • 5. Reduce el estrés: incluso dos personas pueden operar fácilmente, este cinturón resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y atención domiciliaria. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral de atención domiciliaria y hospitales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCCYT Eslinga de elevación para Inodoro, eslingas de elevación de Pacientes con Recorte de Inodoro, Eslinga de Ducha de Soporte de Cuatro Puntos Eslinga de elevación de Inodoro para Ancianos,B
  • 1. Eslinga de baño: material de malla de poliéster transpirable de alta calidad, ideal para bañarse y proporciona soporte completo para el cuello y la cabeza. Si el paciente tiene que permanecer en el sling durante largos períodos de tiempo, no se mantendrá la temperatura corporal.
  • 2. Elevador de pacientes: Para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o del piso a la cama usando su elevador manual o eléctrico.
  • 3. Arnés para ir al baño: el arnés Commode también ofrece una abertura amplia que brinda acceso para ir al baño y es más fácil de poner y quitar del paciente que un sling de paciente de cuerpo completo normal.
  • 4. Material: la tela completamente tapizada y el forro cepillado suave ayudan a evitar el deslizamiento, lo que brinda comodidad y protección para la piel, mientras que la función antiestiramiento ayuda a que la eslinga mantenga su forma para brindar soporte y una fácil colocación.
  • 5. Fácil de cuidar: este arnés de cuerpo reutilizable es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina y secar al aire a baja temperatura. Está hecho de tejido de poliéster de alta calidad y está diseñado para su uso en ambientes húmedos y secos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PROFESSIOONAL Elevador de Pacientes en el hogar, Silla de Transferencia portátil, Elevador de Silla de Ruedas de Transporte portátil en el hogar con Asiento Dividido de 180 ° y cómoda, Silla de Rueda
  • Seguro y cómodo de usar: la base se puede ajustar y las ruedas se pueden ajustar de 58 cm a 75 cm a través de las patas del pedal, adecuado para todo tipo de sillas de ruedas y camas. La rueda trasera está equipada con un dispositivo de agente de frenado para evitar que la grúa se mueva cuando se levanta el paciente, lo que podría causar lesiones al personal o al paciente.
  • Silla de ruedas de transporte portátil multipropósito para el hogar: esta máquina puede resolver el problema del desplazamiento mutuo entre sillas de ruedas, sofá, cama, inodoro, asiento, etc. para personas mayores y discapacitadas con movilidad limitada. Este es un producto que combina 4 tipos de máquinas y se puede utilizar como silla de ruedas de transporte portátil para el hogar, silla de ducha, silla con inodoro y elevador de pacientes al mismo tiempo.
  • Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: el personal de enfermería puede transferir fácilmente a los pacientes, lo que reduce en gran medida la intensidad del trabajo del personal de enfermería y, al mismo tiempo, amplía la gama de actividades para que las personas con discapacidad brinden calidad de vida.
  • Ahorre fuerza y tiempo: el elevador portátil puede facilitar el cuidado, no solo puede aliviar el estrés psicológico del paciente, sino que también le permite recuperar la confianza en sí mismo y afrontar mejor la vida después del accidente. el trabajo realizado por dos o más personas en el pasado puede ser completado por una sola persona.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de elevación eléctrica, máquina de elevación Manual, rehabilitación de enfermería paralizada a discapacitados,Blanco
  • ★ Material estándar nacional de alta resistencia, pernos de acero inoxidable, tuercas anti-aflojamiento y anti-desprendimiento, gran capacidad de carga
  • El ancho de la base se puede ajustar sin instalación, y el ancho de la base se puede ajustar para adaptarse a varias ocasiones, y las patas se pueden ajustar arbitrariamente de 63 cm a 92 cm
  • ★El gancho giratorio de 360°, el mayor ángulo es maravilloso, el uso es más libre y es fácil de manejar con varios ángulos de aplicación.
  • ★La operación bidireccional del panel inteligente, una tecla sube y una tecla baja es simple y clara
  • ★Rueda universal silenciosa con freno, la rueda trasera se puede frenar para evitar que la grúa se mueva o se salga de control cuando se levanta al paciente, causando lesiones al personal de enfermería o al paciente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QHYTL Tabla de Transferencia Cinturones deslizantes Almohadillas Protectoras para incontinencia de Adultos Almohadillas de Cama Levantamiento de sábanas Eslinga de Transferencia Blets de
  • ★ Tejido oxford grueso duradero, costuras reforzadas en las asas, fácil posicionamiento y seguridad de transferencia.
  • ★ Mango envolvente de PU: el mango está hecho de cuero de PU con alta flexibilidad y larga vida útil. La fuerza no es dolorosa mientras que la muñequera evita que se corte la palma.
  • ★ Cinta de tablero de transporte para el transporte de pacientes, transferencia de camas de atención de enfermería, dispositivos de movilidad para la vida diaria y atención domiciliaria, para ancianos, pacientes bariátricos, discapacitados, discapacitados.
  • ★ Almohadilla giratoria simple y fácil de usar para transferir al paciente de la cama a otra cama o silla, pero también inclinar fácilmente el cuerpo paralizado del paciente, ayudarlo a limpiar el cuerpo, relajar los músculos, hacer que la piel de la espalda sea más fresca Respirar aire no se desintegra.
  • ★ El diseño de las manos equilibra la función del paciente, para evitar que la grúa sea demasiado alta y provoque que el paciente vuelque al usarla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EEUK Silla de Ruedas para baño Ancianos Ducha gruas para Personas Mayores grúa para Levantar Enfermos de la Cama FáCil Apertura Y Cierre GrúA para Amputados Y Pacientes con HemiplejíA(Color:Caqui)
  • 🛌【Sillas de Traslado para Baño para Ancianos】: Deje que el paciente se bañe y vaya solo al baño, para que el cuidador no se sienta avergonzado. Resuelve el problema de que las sillas de ruedas son difíciles de mover a sofás, camas, baños, asientos, etc., y facilita los viajes, el baño, el baño, el tratamiento y otros trabajos de enfermería.
  • 🛌【Material cómodo y de alta calidad】 Nuestro elevador de pacientes para silla de ruedas de transferencia para elevador de automóviles portátil para el hogar está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es fuerte y duradero, y puede soportar hasta 264 lbs.
  • 🛌【Rueda universal con freno】Nuestra rueda universal para silla de baño es conveniente para que pueda ajustar la dirección de viaje en cualquier momento. Las ruedas traseras están equipadas con frenos para garantizar que pueda frenar la silla de ruedas en cualquier momento durante el uso.
  • 🛌【Silla de inodoro multifuncional】Este dispositivo tiene múltiples usos y se puede usar como inodoro junto a la cama, silla de baño, elevador de pacientes o silla de ruedas. Las personas mayores pueden usarlo para resolver perfectamente el problema de no poder ir al baño por sí mismos. Con su ayuda, los pacientes discapacitados o recuperados pueden bañarse sin problemas.
  • 🛌【Ahorre tiempo y esfuerzo】La ayuda de elevación de pacientes para el hogar hace que la enfermería sea una tarea fácil, lo que no solo alivia la presión psicológica del paciente, sino que también le permite recuperar la confianza en sí mismo y enfrentar mejor la vida después del accidente. Lo que antes lo hacían dos o más personas, ahora lo puede hacer una sola persona.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Elevadores eléctricos, Grúas paralizadas para el cuidado de ancianos, Elevadores de almacenamiento de batería de litio, Ascensores para discapacitados, Manejo de pacientes, Gris
  • ★ Di adiós al laborioso "levantamiento y abrazo" de muchas personas, elevación eléctrica con un botón, liberando manos, por lo que es simple y rápido levantar a los pacientes postrados en cama
  • ★ Material estándar nacional de alta resistencia, pernos de acero inoxidable/tuercas antiaflojamiento y antidesprendimiento/fuerte capacidad de carga
  • El ancho de la base se puede ajustar sin instalación, y el ancho de la base se puede ajustar para hacer frente a varias ocasiones, y las patas se pueden ajustar arbitrariamente de 63 cm a 92 cm
  • ★ Panel inteligente de funcionamiento bidireccional, una tecla sube y una tecla baja es simple y clara
  • ★ Rueda universal silenciosa con freno, la rueda trasera se puede frenar para evitar que la elevación se mueva o se salga de control cuando el paciente se levanta, causando lesiones al personal de enfermería o al paciente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Levantamientos eléctricos, grúas de Cuidado de Ancianos paralizados, elevadores de Almacenamiento de baterías de Litio, Ascensores discapacitados, manejo de Pacientes,Azul
  • ★ Diga adiós al laborioso "levantar y abrazar" de muchas personas, el levantamiento eléctrico con un solo botón, liberando las manos, lo que hace que sea simple y rápido levantar pacientes postrados en cama
  • ★ Material estándar nacional de alta resistencia, pernos de acero inoxidable/tuercas antiaflojamiento y antidesprendimiento/gran capacidad de carga
  • El ancho de la base se puede ajustar sin instalación, y el ancho de la base se puede ajustar para adaptarse a varias ocasiones, y las patas se pueden ajustar arbitrariamente de 63 cm a 92 cm
  • ★La operación bidireccional del panel inteligente, una tecla sube y una tecla baja es simple y clara
  • ★Rueda universal silenciosa con freno, la rueda trasera se puede frenar para evitar que la grúa se mueva o se salga de control cuando se levanta al paciente, causando lesiones al personal de enfermería o al paciente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Levante para Discapacitados, Elevador Eléctrico, Grúa De Cuidado De Ancianos Paralizado, Hemiplejia Discapacitada De Elevación De Pacientes con Grúa, Elevación De Enfermería Paralizada
  • ★ Pandilla de descenso de emergencia, deslice por la perilla roja para comenzar la función de descendencia manual.
  • ★ Motor de cobre puro de alta gama, cómodo y tranquilo, arranque lento, mecánica de ingeniería similar a la humana.
  • ★ Los sistemas duales se pueden controlar de forma remota, y el mango de control remoto simple y claro puede aumentar y caer, para que los usuarios puedan ver de un vistazo, incluso los ancianos pueden operar.
  • ★ El brazo colgado se puede girar.Durante el proceso de elevación, la percha puede ser de 360 grados, que se pueden seleccionar arbitrariamente, a fin de obtener una posición de rotación de lejos, cómoda, más conveniente y flexible para la aplicación.
  • ★ Medicina Silent Wheel con freno, la rueda trasera tiene un dispositivo de freno para evitar el levantamiento, la máquina móvil se mueve cuando el paciente se levanta y el paciente no se lesiona
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gitdot Sábana Deslizante Plana Reutilizable Sábanas Deslizantes con Asas para Traslados de Pacientes Volteo Reposicionamiento en Camas Cuidados Domiciliarios
  • ★ Tejido oxford grueso duradero, costuras reforzadas en las asas, fácil posicionamiento y seguridad de transferencia.
  • ★ Mango envolvente de PU: el mango está hecho de cuero de PU con alta flexibilidad y larga vida útil. La fuerza no es dolorosa mientras que la muñequera evita que se corte la palma.
  • ★ Almohadilla giratoria simple y fácil de usar para transferir al paciente de la cama a otra cama o silla, pero también inclinar fácilmente el cuerpo paralizado del paciente, ayudarlo a limpiar el cuerpo, relajar los músculos, hacer que la piel de la espalda sea más fresca Respirar aire no se desintegra.
  • ★ El diseño de las manos equilibra la función del paciente, para evitar que la grúa sea demasiado alta y provoque que el paciente vuelque al utilizarla.
  • ★ Cinta de tablero de transporte para el transporte de pacientes, transferencia de camas de atención de enfermería, dispositivos de movilidad para la vida diaria y atención domiciliaria, para ancianos, pacientes bariátricos, discapacitados, discapacitados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EEUK Silla Inodoro Y Ducha De Aluminio con Ruedas, Grúa para Discapacitados Grúa para Levantar Enfermos De La Cama con Asiento Blando Y Asiento De Inodoro
  • 🎈【Elevador de pacientes para ducha de silla de ruedas con elevador de transferencia a domicilio】: Puede bañarse + ir al baño + móvil + silla de ruedas. Resuelva el problema de la atención del paciente postrado en cama, puede evitar dificultades para sostener y apoyar, causando lesiones secundarias y dificultad para bañarse e ir al baño.
  • 🎈【Sillas de transferencia para inodoro para ancianos】: los pacientes también pueden ser trasladados sobre un inodoro para permitirles descargar sus intestinos directamente en la taza del inodoro. Debido a que la silla de transferencia es a prueba de agua, los pacientes pueden bañarse sin tener que cambiar de asiento o ponerse de pie.
  • 🎈【Apertura y cierre de 180°】: Acción flexible de apertura y cierre, operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, incluso una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 🎈【Transferencias de pacientes más seguras】: Ruedas silenciosas delanteras y traseras con mecanismo de bloqueo, puede detener la silla de ruedas de forma segura. Las ruedas traseras se pueden mover 360° para que puedas girar en cualquier dirección. Los bloqueos del asiento trasero trasero están protegidos contra el desenganche accidental por parte del usuario.
  • 🎈【Fácil de almacenar】: silla de ruedas liviana, plegable y plegable, que se pliega muy rápidamente y es muy compacta. Se adapta a la mayoría de los baúles pequeños y es muy fácil de transportar en un camión o avión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EEUK Grua Traslado Enfermos, Silla De Ducha con Ruedas para Personas Mayores Silla Orinal Personas Mayores Silla De Ducha Segura Personas Mayores/discapacitadas/discapacitadas
  • 💖【Silla de ruedas elevadora para pacientes para el hogar】: puede bañarse + ir al baño + móvil + silla de ruedas. Resuelva el problema de la atención del paciente postrado en cama, puede evitar dificultades para sostener y apoyar, causando lesiones secundarias y dificultad para bañarse e ir al baño.
  • 💖 【Altura ajustable】 8 niveles de ajuste de elevación, ajuste libre de la altura de elevación: la altura del asiento se puede ajustar de 17,7 a 23,2 pulgadas, se ajusta a la altura adecuada según las necesidades, el levantamiento es más estable, los pies no están suspendidos y ¡la posición sentada siempre es cómoda!
  • 💖【Apertura y cierre de 180°】El diseño de apertura y cierre de la silla de ruedas elevadora de pacientes con asiento dividido evita el movimiento del paciente en la mayor medida posible, y la transferencia del paciente en varios escenarios se puede lograr fácilmente sin levantar al paciente, lo que permite que el paciente se transfiera a una silla para sentarse derecho.
  • 💖【Transferencias de pacientes más seguras】: Ruedas silenciosas delanteras y traseras con mecanismo de bloqueo, puede detener la silla de ruedas de forma segura. Las ruedas traseras se pueden mover 360° para que puedas girar en cualquier dirección. Los bloqueos del asiento trasero trasero están protegidos contra el desenganche accidental por parte del usuario.
  • 💖【Fácil de desmontar y plegar】 El elevador de pacientes para silla de ruedas de transferencia para elevador de automóvil portátil en el hogar, tiene su propio botón de plegado y fijación, que se puede plegar rápidamente con un solo toque. Fácil de almacenar, no ocupa espacio, muévase libremente, vaya fuera artefacto, fácil de desmontar sin herramientas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EEUK Silla Inodoro Y Ducha De Aluminio con Ruedas, Grua Traslado Enfermos Grúa para Elevación Y Traslado De Pacientes con Inodoro para Amputados Y Pacientes con Hemiplejía, Cargar Los 120 Kg
  • ❤️【Fácil de transferir】La silla de ruedas levanta el mango ajustable en altura y gradualmente levanta y transfiere al paciente desde cualquier posición para mayor seguridad y comodidad. La altura del asiento es ajustable de 32,3 a 37,8 pulgadas para adaptarse a personas de diferentes alturas.
  • ❤️【Silla de baño y silla de inodoro】Nuestra silla de ruedas elevadora se puede usar como un dispositivo de asistencia sobre el inodoro junto a la cama, la silla de ducha y el inodoro. Permite a los usuarios ducharse y usar el inodoro de forma segura sin cambiar de asiento ni ponerse de pie.
  • ❤️【Transferencia de pacientes más segura】Elevador de pacientes para cama de casa, ruedas delanteras y traseras silenciosas con mecanismo de bloqueo. Puede detener la silla de ruedas con seguridad. Las ruedas traseras se mueven 360°, lo que le permite girar en cualquier dirección. Las cerraduras de los asientos traseros fáciles de ajustar y la protección contra caídas del reposabrazos delantero aumentan la seguridad.
  • ❤️【Silla de baño y silla de inodoro】Silla de ducha con ruedas, conveniente para usar como inodoro de ducha porque permite a los usuarios ducharse sin cambiar de asiento o de pie. Apertura de inodoro para un aseo rápido y fácil y para la higiene personal.
  • ❤️【Uso profesional y doméstico】La silla de ruedas elevadora de pacientes para el hogar está diseñada para ayudar a los cuidadores de personas con discapacidades físicas leves a moderadas a transferirse entre diferentes superficies de asiento, así como para ir al baño. No está diseñado para trasladar a usuarios muy frágiles, postrados en cama o totalmente discapacitados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EEUK Silla De Ruedas Elevadora De Transferencia, Grúa para Levantar Enfermos De La Cama Silla De Ducha De Baño con Orinal Silla De Ruedas Portátil para Traslado De Aluminio
  • 🎁【Elevador de silla de ruedas 4 en 1】Este elevador de pacientes para el hogar portátil tiene múltiples usos y se puede usar como elevador de pacientes, silla de ruedas, inodoro junto a la cama o silla de baño. Rueda directamente sobre la mayoría de los inodoros y dentro de la ducha, lo que reduce la manipulación manual y los traslados de los cuidadores.
  • 🎁 【Materiales de alta calidad】 silla de ruedas elevadora para pacientes, el cuerpo de aleación de aluminio liviano adopta el marco de aleación de titanio y aluminio Fenglu Aviation con el título de "Aluminio para aviación", y pesa solo 14 kg. Placa de asiento ABS, respaldo suave de espuma ecológica, todo el cuerpo impermeable
  • 🎁【Asiento dividido 180°】Elevador de silla de transferencia de pacientes, apertura y cierre de 180°, la parte posterior de la silla de ducha con ruedas se puede abrir y el usuario se puede mover fácilmente a la silla. Una persona puede cuidarlo fácilmente, evitar que el personal de enfermería dañe la cintura.
  • 🎁【Sujetadores de asiento trasero y ruedas de baja fricción】 Silla de transferencia de elevación de pacientes para el hogar, las cerraduras de asiento trasero que evitan caídas mejoran la seguridad. Dos ruedas delanteras con bloqueo; Las ruedas delanteras y traseras giran 360°, lo que le permite girar en cualquier dirección.
  • 🎁 【Fácil de desmontar y plegar】 El elevador tiene su propio botón de plegado y fijación, que se puede plegar rápidamente con un solo toque. Fácil de almacenar, no ocupa espacio, se mueve libremente, sale artefacto, fácil de desmontar sin herramientas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gitdot Cinturón de Transferencia médica de elevación,Paciente Cinturón De Transferencia para Bariátrico, Enfermería,Anciano, Discapacitado, Cuerpo Completo Y Postrado En Cama - Carga 230kg
  • 【Eslinga multifuncional】: Las eslingas de elevación de pacientes de cuerpo completo son una parte esencial de una elevación de pacientes, ya que se coloca una eslinga debajo y alrededor de los pacientes que tienen problemas de movilidad para ayudarlos a ser levantados y transferidos de manera segura desde una cama, silla de ruedas, inodoro o ducha, ayudando a reducir posibles lesiones tanto para el paciente como para el cuidador.
  • 【Tejido de alta calidad】: El cabestrillo está hecho de poliéster acolchado, que es firme, resistente al desgaste y cómodo. El cordón está hecho de nailon, que es resistente y duradero. 6 cordones ajustables se pueden ajustar a una altura adecuada según diferentes alturas.
  • 【Eslinga auxiliar】: las correas súper fuertes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cinturón de seguridad quede atado al paciente y que el peso sea desigual. garantiza una experiencia más cómoda y más seguridad.
  • 【Compatibilidad universal】: Se puede utilizar con cualquier grúa. Si el paciente necesita moverse, estos arneses brindan soporte y seguridad adicionales.
  • 【Gente aplicable】: operación simple, ahorro de tiempo y esfuerzo. Puede soportar pacientes de hasta 230 kg. Es muy adecuado para personas que usan sillas de ruedas, pacientes obesos, personas postradas en cama, personas discapacitadas, pacientes con fracturas de extremidades inferiores y personas mayores con poca capacidad para caminar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gitdot Paciente Honda Levantador Grúa, Cuerpo Completo Elevación Paciente Cabestrillo Malla De Seguridad Médica Eslinga De Elevación para Enfermería, Ancianos, Discapacitados - Carga-230kg
  • [Hamaca para el paciente] Aumenta la comodidad del paciente al mismo tiempo que mantiene la movilidad y la dignidad: esta argolla de elevación confiable brinda apoyo y simplifica el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos, cuidadores y fisioterapeutas.
  • [Tela cómoda] El cinturón está hecho de tela de nailon con algodón perlado incorporado, que es más transpirable y cómodo de llevar. El tejido de poliéster lo hace duradero y reutilizable. Puede soportar un peso de 230 kg / 507 lbs y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • [Correas de pierna fijas] Las correas súper fuertes pueden apretar la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cinturón quede atado al paciente y distribuye el peso de manera uniforme, lo que resulta en una experiencia más cómoda y seguridad adicional.
  • [Compatibilidad universal] La compatibilidad universal con cualquier máquina vertical permite que estos arneses brinden soporte adicional cuando el paciente debe estar de pie. Perfecto para cualquier género, se puede usar de manera segura con el asiento opcional y/o las correas de soporte para pantorrillas para brindar más soporte y seguridad.
  • [Gente aplicable] Operación simple, ahorrando tiempo y esfuerzo. Es muy adecuado para personas que usan sillas de ruedas, pacientes obesos, personas postradas en cama, personas discapacitadas, pacientes con fracturas de extremidades inferiores y personas mayores con poca capacidad para caminar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gitdot Arnes Grua Traslado Enfermos Personas Mayores, Cinturón de Transferencia Paciente Cuerpo Complet, Ajustable Transferencia de la Cama a la Silla de Ducha y al Inodoro
  • ▶[Material]: el cinturón está hecho de nailon. ¡Eslinga de elevación multiusos con mango duradero de malla transpirable para drenaje/secado rápido! Es más cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y firmeza. Puede soportar una resistencia a la tracción de 230 kg.
  • ▶[Cabestrillo multifuncional]: es un cabestrillo multifuncional, una ayuda para caminar y pararse, el cinturón de transferencia de todo el cuerpo puede proporcionar baño, aseo y un buen soporte para la espalda y los muslos, al tiempo que mantiene la flexibilidad y mejora la comodidad del paciente.
  • ▶ [Tamaño]: carga máxima de 230 kg, tamaño M: circunferencia máxima de la cintura 126 cm, peso recomendado inferior a 170 kg; Talla L-circunferencia máxima de cintura 145 cm, peso recomendado superior a 170 kg
  • ▶ [Universal]: la eslinga se puede usar con cualquier grúa, la eslinga más utilizada para fines generales de transferencia, fuerte y duradera. Dos personas pueden operar sin ningún problema.
  • ▶[Reduce el estrés]: Incluso dos personas pueden trabajar sin ningún problema. Los slings robustos pueden ayudar a aliviar el estrés en los hogares de ancianos y en los entornos de atención domiciliaria. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral en el hogar y hospitales.

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados