Gruas para levantar enfermos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Mobiclinic, Grúa eléctrica, Fortuna, Marca Española, Soporta 135 kg, Arnés de Transferencia Incluido, Para Minusválidos, Personas Mayores, Estable, Acero, Segura, Ortopédica, Plegable, Fácil de Usar
  • ✔️ MOTOR Y AUTONOMÍA: la grúa ortopédica Fortuna cuenta con un motor 24V/8000N. Su autonomía le permite un funcionamiento de 60-80 minutos.
  • ✔️ESTABLE: gracias a los frenos de sus ruedas traseras, la grúa para enfermos permite una mayor solidez en la posición del paciente. Su fuerte y ágil estructura proporcionan traslados de forma fluida y rápida.
  • ✔️LIGERA: el peso total de esta grúa para personas mayores es de 45 kg. El peso máximo que soporta es de 135 kg.
  • ✔️SEGURA: esta grúa dispone de una percha que permite que el paciente se pueda sujetar durante los traslados para garantizar estabilidad. Además, sus materiales de fabricación están testados para confirmar la seguridad del paciente.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor.
TOP20OFERTAS
GVFKGD Paciente Honda Levantador Grúa Paciente Cuerpo Completo Elevación Paciente Cabestrillo Malla De Seguridad Médica Eslinga De Elevación para Enfermería, Ancianos, Discapacitados(No Incluye grua)
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO --- Mejore la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este confiable anillo para colgar brinda apoyo y facilita el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • CORREAS SEGURAS PARA LAS PIERNAS --- Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cabestrillo se ate al paciente y distribuye el peso de manera uniforme. Esto lo convierte en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • TELA DURADERA --- El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y autenticidad. Puede soportar una resistencia a la tracción de 300 kg y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL --- Se puede usar con cualquier grúa, por lo que estas eslingas brindan soporte adicional cuando el paciente necesita pararse unisex para obtener más soporte y seguridad.
  • REDUZCA EL ESTRÉS --- Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Esta correa resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y cuidados en el hogar. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral doméstica y hospitales.
TOP20OFERTAS
GrúA para Enfermos, Ayuda para Levantarse de Cama 180 ° De FáCil Apertura Y Cierre, GrúA para Amputados Y Pacientes con HemiplejíA, Cargar Los Portes 120 Kg
  • ★ [180 FÁCIL APERTURA Y CIERRE] movimiento flexible y operación simple, fácil de realizar la transferencia de usuarios en varias escenas, y es fácil moverse solo
  • ★ [ELEVACIÓN LIBRE] No ocupa espacio y la altura se puede ajustar levantando. Hebilla doble, más segura y segura. Una silla tiene múltiples funciones, lo cual es más conveniente que las sillas de ruedas comunes. Es compacto y no ocupa espacio. Se puede desmontar fácilmente al salir y es cómodo de llevar.
  • ★ [RUEDA SILENCIOSA UNIVERSAL] Silencioso sin molestias, dirección flexible y fácil de controlar, las ruedas protegen firmemente a los usuarios. El apretón de manos suave y cómodo hace que sea más cómodo de usar sin chasquear las manos. Cojín extraíble y cómodo, cojín suave y cómodo, diseño de cremallera, fácil de quitar y lavar
  • ★ [VIENE CON COMODO] el inodoro se puede retirar o levantar y utilizar de acuerdo con las diferentes necesidades de los usuarios. Pedales plegables, los pedales antideslizantes se pueden plegar, son más cómodos de usar, no estorban
  • ★ [AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN] fácil de mover en múltiples escenas, resuelve completamente el difícil problema de cambiar de silla de ruedas a sofá, cama, inodoro, asiento, etc., y facilita el viaje
TOP20OFERTAS
Arnés Elevación Paciente Cuerpo Completo, Grúa de paciente, Eslinga De Elevación con Accesorios De Bucle,para Posicionamiento Y Elevación De La Cama,Enfermería, Cuidador 507 Libras No incluye grua
  • ❤ ELEVADOR PARA PACIENTES: para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o de una silla a una cama usando su elevador manual o eléctrico. Transferencia médica y equipo de enfermería esencial para la atención domiciliaria
  • ❤ ESLINGA PARA EL INODORO: La eslinga para inodoro también ofrece una amplia abertura que proporciona acceso al inodoro y es más fácil de poner y quitar de un paciente que una eslinga normal de cuerpo completo para pacientes.
  • ❤ CUIDADO FÁCIL: este arnés corporal reutilizable es fácil de limpiar. Es lavable a máquina y se puede secar al aire a bajas temperaturas. Esta eslinga de elevación está hecha con tela de poliéster de primera calidad, está diseñada para usarse tanto en ambientes húmedos como secos.
  • ❤ PARA PERSONAS: Adecuado para usuarios de sillas de ruedas, pacientes bariátricos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fractura de extremidades inferiores, personas mayores con poca capacidad para caminar y etc.
  • ❤ FÁCIL DE USAR: almohadilla de transferencia para transferir al paciente de Move And Transfer With Ease: silla de ruedas a la cama, automóvil u otra silla. El cinturón de transferencia también permite asistencia desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del cuidador.(Solo contiene Eslinga de baño)
TOP20OFERTAS
WLKQ Cinturón de Transferencia médica de elevación - Grúa de Paciente - Paciente Cinturón De Transferencia para Bariátrico, Enfermería,Anciano, Discapacitado, Cuerpo Completo Y Postrado En Cama
  • ❤ CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Mejora la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este confiable anillo de suspensión brinda soporte y simplifica el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • ❤ CORREAS DE SEGURIDAD: Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cinturón se sujete al paciente y distribuye el peso de manera uniforme, lo que resulta en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • ❤ TELA DURADERA: el cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, la suciedad y la fuerza. Puede soportar una resistencia a la tracción de 230 kg y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • ❤ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: se puede usar con cualquier grúa, por lo que estas eslingas pueden proporcionar soporte adicional cuando el paciente necesita pararse, para mayor soporte y seguridad, unisex.
  • ❤ REDUZCA EL ESTRÉS: Incluso dos personas pueden operar fácilmente, este cinturón resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y atención domiciliaria. Los objetos en cuestión: epilepsia, desnutrición, obesidad, atención a los ancianos, autismo, escuelas públicas, enfermeras a domicilio y hospitales.
TOP20OFERTAS
Levantador MéDico de Almohada, 2~65 ° hacia AtráS Enfermeria, Gruas para Discapacitados con Mando A Distancia, Cargar Los Portes 150 Kg,Verde
  • ☆ [Detalles exquisitos] El levantador de almohadas médicas adopta un diseño grueso, el grosor del cojín es de ~ 50 MM; el cojín suave, el núcleo interior del cojín está hecho de material de esponja, que está lleno de flexibilidad; la hebilla mágica es conveniente para sujetar, simple y práctica; simple y conveniente, fácil de montar, fácil de limpiar, motor silencioso, núcleo de activación auxiliar eléctrico
  • ☆ [Características] fácil de levantarse y sentarse, 2 ~ 65 ° para sentarse y levantarse, deténgase en cualquier ángulo; acostado de lado a voluntad, la misma postura durante mucho tiempo, dolor de espalda; Ajuste físico del reflujo gastro-alimentario, se prefiere el reposo en cama a largo plazo (ángulo de inclinación de 8 cm)
  • ☆ [Mayor capacidad de carga] El marco engrosado de la cama de lactancia eléctrica facilita el despegue y el aterrizaje. Gran capacidad de carga de 150 kg, despegue y aterrizaje fáciles, funda de cojín de algodón suave y transpirable, transpirable, cómodo y duradero
  • ☆ [Respaldo de la cama con control remoto] Elevación de la cama con una tecla para ancianos, operación simple. El respaldo con control remoto de la cama multifuncional con motor silencioso es una cama ideal para el cuidado en el hogar para pacientes y usuarios de la cama después de la cirugía. El dispositivo de despertador eléctrico asistido hace que levantarse sea tan fácil que el reposo en cama ya no es una tortura.
  • ☆ [Personas aplicables] Esta cama de lactancia eléctrica es adecuada para ancianos / mujeres embarazadas / personas con movilidad reducida. Aliviar el dolor de espalda en la misma postura durante mucho tiempo / dificultad para acostarse cuando se alimenta con comida se desborda fácilmente / inconveniente para que las personas postradas en cama se levanten solas / necesita la compañía y la ayuda de otros
TOP20OFERTAS
El Apoyo De La Correa De Cuatro Puntos Paciente Grúa De Sling De Transferencia, El Levantamiento De Seguridad De La Atención del Paciente Honda Walker Equipos Cinturón De Enfermería Caminar
  • ★ CUIDADO FÁCIL: Este arnés para el cuerpo reutilizable es fácil de limpiar. Es lavable a máquina y se puede secar al aire a bajas temperaturas. Esta eslinga de elevación está hecha con tela de poliéster de primera calidad.
  • ★ CINTA PARA INODORO: La eslinga para inodoro también ofrece una amplia abertura que proporciona acceso al inodoro y es más fácil de poner y quitar de un paciente que una eslinga normal de cuerpo completo para pacientes.
  • ★ PARA PERSONAS: Adecuado para usuarios de sillas de ruedas, pacientes bariátricos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fractura de extremidades inferiores, personas mayores con poca capacidad para caminar y etc.
  • ★ ELEVADOR PARA PACIENTES: Para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o de una silla a una cama usando su elevador manual o eléctrico.
  • ★ FÁCIL DE USAR: almohadilla de transferencia para transferir al paciente de Move And Transfer With Ease: silla de ruedas a la cama, automóvil u otra silla. El cinturón de transferencia también permite la asistencia desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del cuidador.
TOP20OFERTAS
QGUO Grúa Para Enfermos, Ayuda Para Levantarse De Cama 180 ° De Fácil Apertura Y Cierre, Grúa Para Amputados Y Pacientes Con Hemiplejía, Silla De Ducha Con Inodoro Y Ruedas
  • SILLA DE BAÑO Y SILLA COMODA: Es conveniente quitar la bandeja debajo del asiento si alguien está sentado en la silla. La altura del asiento es ajustable y, por lo tanto, funciona en la mayoría de los inodoros. Fácil de entrar y salir de la ducha. Hace que la ducha sea muy fácil. Seguro, seguro y disfrutando de la ducha.
  • RUEDAS UNIVERSALES: Las ruedas pueden moverse fácilmente, la silla es fácil de empujar sobre la alfombra y es más fácil tirar de ella, es fácil pasar el umbral, silencioso y sin interrupciones, dirección flexible y fácil de controlar, las ruedas están firmemente bloqueadas para proteger a los usuarios.
  • CÓMODO Y ROBUSTO: El cojín y el reposapiés permitieron un asiento cómodo. El respaldo blando no se siente duro incluso si se sienta durante mucho tiempo. El área de descanso es lo suficientemente grande para la mayoría de las personas. La silla de ruedas elevadora de pacientes para trabajos pesados ​​es resistente para que se sienta seguro y sin miedo a inclinarse.
  • ELEVADOR COMPACTO PARA PACIENTES: Perfecto para viajes, este elevador ligero puede caber en la mayoría de los baúles de los automóviles y es perfecto para un fácil almacenamiento o transporte. Cuando está abierto, cabe debajo de la mayoría de las camas, por lo que se puede usar incluso en habitaciones pequeñas. El elevador se coloca debajo de la mayoría de las camas en la posición más baja, lo que lo convierte en la solución perfecta para trasladar pacientes a habitaciones pequeñas con camas baj
  • FÁCIL DE MONTAR: Incluso si lo usa por primera vez, puede operar fácilmente este elevador de transporte de pacientes. Adecuado para usuarios de sillas de ruedas / pacientes bariátricos / pacientes encamados / discapacitados, discapacitados / pacientes con fracturas de miembros inferiores / personas mayores con poca capacidad para caminar / hemipléjicos y etc.
TOP20OFERTAS
Levantador de Almohadas MéDico, 2~65 ° hacia AtráS GrúA para Enfermos Pausa Arbitraria, Grua Minusvalidos, Cargar Los Portes 150 Kg,Verde
  • ★ [Detalles exquisitos] El levantador de almohadas médicas adopta un diseño grueso, el grosor del cojín es de ~ 50 mm; el cojín suave, el núcleo interior del cojín está hecho de material de esponja, que está lleno de flexibilidad; la hebilla mágica es conveniente para sujetar, simple y práctica; simple y conveniente, fácil de montar, fácil de limpiar, motor silencioso, núcleo de activación auxiliar eléctrico
  • ★ [Características] fácil de levantarse y sentarse, 2 ~ 65 ° para sentarse y levantarse, deténgase en cualquier ángulo; acostado de lado a voluntad, la misma postura durante mucho tiempo, dolor de espalda; Ajuste físico del reflujo gastro-alimentario, se prefiere el reposo en cama a largo plazo (ángulo de inclinación de 8 cm)
  • ★ [Mayor capacidad de carga] El marco engrosado de la cama de lactancia eléctrica facilita el despegue y el aterrizaje. Gran capacidad de carga de 150 kg, despegue y aterrizaje fáciles, funda de cojín de algodón suave y transpirable, transpirable, cómodo y duradero
  • ★ [Respaldo de la cama con control remoto] Elevación con una tecla de la cama para personas mayores, operación simple. El respaldo de control remoto de la cama multifuncional con motor silencioso es una cama de cuidado en el hogar ideal para pacientes y usuarios de la cama después de la cirugía. El dispositivo de despertador eléctrico asistido hace que levantarse sea tan fácil que el reposo en cama ya no es una tortura.
  • ★ [Personas aplicables] Esta cama de lactancia eléctrica es adecuada para ancianos / mujeres embarazadas / personas con movilidad reducida. Aliviar el dolor de espalda en la misma postura durante mucho tiempo / dificultad para acostarse cuando se alimenta con comida se desborda fácilmente / inconveniente para que las personas postradas en cama se levanten solas / necesita la compañía y la ayuda de los demás
TOP20OFERTAS
Enwebalay Gruas para Mayores, Respaldo de Cama de ElevacióN EléCtrica con Mando A Distancia, Levantador MéDico de Almohada Pausa Arbitraria,Verde
  • ★ [Características] fácil de levantarse y sentarse, 2 ~ 65 ° para sentarse y levantarse, deténgase en cualquier ángulo; acostado de lado a voluntad, la misma postura durante mucho tiempo, dolor de espalda; Ajuste físico del reflujo gastro-alimentario, se prefiere el reposo en cama a largo plazo (ángulo de inclinación de 8 cm)
  • ★ [Detalles exquisitos] el respaldo de elevación de potencia adopta un diseño más grueso, el grosor del cojín es de ~ 50 mm; el cojín suave, el núcleo interior del cojín está hecho de material de esponja, lleno de elasticidad; la hebilla mágica, conveniente de instalar, simple y práctica; Motor, el núcleo del dispositivo de activación auxiliar eléctrico
  • ★ [Personas aplicables] Esta cama de lactancia eléctrica es adecuada para ancianos / mujeres embarazadas / personas con movilidad reducida. Aliviar el dolor de espalda en la misma postura durante mucho tiempo / dificultad para acostarse cuando se alimenta con comida se desborda fácilmente / inconveniente para que las personas postradas en cama se levanten solas / necesita la compañía y la ayuda de los demás
  • ★ [Respaldo de cama con control remoto] Elevación con una tecla de la cama eléctrica para discapacitados, operación simple. El respaldo de control remoto de la cama multifuncional con motor silencioso es una cama de cuidado en el hogar ideal para pacientes y usuarios de la cama después de la cirugía. El dispositivo de despertador eléctrico asistido hace que levantarse sea tan fácil que el reposo en cama ya no es una tortura.
  • ★ [Peso aumentado] El dispositivo de asistencia para abdominales tiene un marco más grueso para despegar y aterrizar con facilidad. Gran capacidad de carga de 150 kg, despegue y aterrizaje fáciles, funda de cojín de algodón suave y transpirable, transpirable, cómodo y duradero
TOP20OFERTAS
Grúa Sunlift Micro Eléctrica - Sunrise Medical Z
  • El anclaje del mástil a la base lleva un sistema interior de carril guía y maneta exterior
  • Percha de seguridad recubierta de material antideslizante
  • El asa de empuje está recubierta de material antideslizante y tiene forma ergonómica
  • El brazo de la grúa baja lo suficiente para recoger al paciente desde el suelo en caso de caída
  • Esta grúa dispone de un indicador de nivel de batería
TOP20OFERTAS
Grúa Sunlift Midi 150 Kg- Sunrise Medical Z
  • Resistente y muy manejable
  • Percha de seguridad recubierta de material antideslizante
  • El anclaje del mástil a la base lleva un sistema interior de carril guía y maneta exterior
  • Las patas se abren y se cierran presionando el pedal ergonómico
  • El asa de empuje está recubierta de material antideslizante
RebajasTOP20OFERTAS
ONVAYA® Cama ayuda para ponerse de pie | Erector de camas | Ayuda para enderezar | Ayuda diaria para los ancianos
452 Opiniones
ONVAYA® Cama ayuda para ponerse de pie | Erector de camas | Ayuda para enderezar | Ayuda diaria para los ancianos
  • La ayuda para ponerse de pie ayuda a levantarse de la posición de acostado
  • La placa base se coloca simplemente bajo el colchón y se asegura con correas
  • El mango proporciona apoyo al salir de la cama
TOP20OFERTAS
Eslinga De Inodoro Para Elevador De Pacientes Arnés De Elevación De Piernas Para Pacientes Discapacitados Con Soporte Para La Cabeza Y Apertura Del Tocador, Arnés De Transferencia De Tela Oxford Durad
  • Levantamiento de piernas y muslos del paciente: El cabestrillo universal se adapta prácticamente a cualquier lugar. Es el cabestrillo más comúnmente almacenado para fines de transferencia general, fuerte y duradero.
  • Arnés de elevación multiusos con asas duraderas: malla transpirable ¡Drenaje rápido / secado! Cuenta con varios anillos codificados por colores para adaptarse a varias posiciones de asiento. Las eslingas de transferencia son eslingas multipropósito que brindan acceso al baño, inodoro y un buen soporte para la espalda y los muslos.
  • Tamaño perfecto: talla única para todos los pacientes de diferente peso y forma. Cada arnés puede soportar una capacidad de peso de hasta 100 kg ~ 150 kg, ideal para uso bariátrico o regular
  • Característica: Apertura del tocador Permite un acceso rápido y fácil para la limpieza del inodoro y la higiene personal
  • Mantenimiento: Este arnés reutilizable es fácil de limpiar. Es lavable a máquina y se puede secar al aire a bajas temperaturas.
TOP20OFERTAS
LHZHG Elevador De Pacientes Eslinga para Inodoro Transferencia De Escalera Inodoro De Cuerpo Completo Eslingas para Levantador De Pacientes, para Enfermería, Ancianos, Discapacitados
  • ★ MEJORA LA COMODIDAD DEL PACIENTE MIENTRAS PROPORCIONA MOVILIDAD: Este eslinga de transferencia confiable ayuda a brindar soporte y permite una transferencia simplista desde camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para uso de médicos, enfermeras, asistentes y fisioterapeutas.
  • ★ CORREA CRUZADA ÚNICA Y ACOLCHADO INTERIOR ANTIDESLIZANTE MANTENGA EL ARNÉS EN SU LUGAR: Cuenta con una correa cruzada única y una almohadilla interna antideslizante que evita escalar manteniendo el arnés en el mismo lugar. Además de realizar el traslado del asiento, este cabestrillo facilitará el procedimiento de aseo al permitir bajar al paciente para el lavado de prendas y cabestrillo.
  • ★ POLIÉSTER SUAVE CON COSTURAS Y CORREAS DE NYLON: Una de las mejores características del cabestrillo para soporte de pie es el acolchado adicional en la zona lumbar y las axilas para mejorar la comodidad del paciente. Los arneses están hechos para distribuir el peso de manera uniforme para aquellos que pesan hasta 400 libras.
  • ★ ELEVADOR DEL PACIENTE: La compatibilidad universal con cualquier máquina de sentarse y pararse permite que estos cabestrillos brinden un soporte adicional cuando el paciente necesita pararse. Perfecto para cualquier género y se puede usar de forma segura junto con las correas para los glúteos opcionales y / o las correas de soporte para las rodillas para mayor apoyo y seguridad.
  • ★ PARA PERSONAS: Adecuado para usuarios de sillas de ruedas, pacientes bariátricos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fractura de extremidades inferiores, personas mayores con poca capacidad para caminar, etc.
TOP20OFERTAS
InLoveArts Rieles de Cama para Adultos Mayores,Riel de Ayuda para Cama Ajustable para Personas Mayores Minusvalido, Riel de Seguridad para Cama para Discapacitados, Asidero para camas
  • ★ 【Barandillas de cama para personas mayores】 Este es un dispositivo de despertador adecuado para personas mayores o con inconvenientes físicos. Puede ayudarlos a levantarse más cómodamente sin la ayuda de otras personas y evitar que se caigan durante el sueño.
  • ★ 【Acero con alto contenido de carbono y estable】 Hecho de acero con alto contenido de carbono de alta calidad, no es fácil de doblar, marco inferior grueso, no se agita durante el uso, apoyabrazos de espuma elástica, antideslizante y anticongelante, más adecuado para personas mayores.
  • ★ 【Altura ajustable】 El diseño plano del tubo no dañará la espalda, es fuerte y duradero, se pueden ajustar cuatro engranajes, cada engranaje es de 2 cm, el rango de ajuste es de 50-58 cm, para satisfacer diferentes necesidades y evitar algunos ancianos El uso del colchón es demasiado grueso.
  • ★ 【Bolsa de almacenamiento y conveniencia】 Con una bolsa de almacenamiento grande, puede almacenar productos para personas mayores, teléfonos móviles, pañuelos de papel, etc., gran practicidad, buena capacidad de carga, adecuada para camas planas antiguas, camas empotradas, camas tipo caja, etc. con un grosor de colchón superior a 5 cm Varios tipos de camas.
  • ★ 【Diseño sin ensamblaje】 No requiere ensamblaje ni perforado, se puede plegar y se puede usar al abrir la perilla de ajuste. Es más conveniente para los ancianos operar. Cuando no necesite usarlo, se puede doblar y colocar en la esquina de la habitación sin ocupar demasiado espacio.
TOP20OFERTAS
COSTWAY Silla de WC con Ruedas Silla de Baño Altura Ajustable con Reposapiés Silla Orinal Carga hasta 100kg Silla de Ducha para Personas Mayores
  • 【Silla de baño multifuncional】 Nuestra silla de ruedas es versátil y se puede adaptar a las necesidades de diferentes usuarios. Para las personas mayores, es la solución perfecta cuando no pueden ir al baño por sí mismos. Las personas mayores pueden ducharse con su ayuda.
  • 【Altura ajustable y reposapiés】 Para ofrecer la experiencia de usuario más cómoda posible, hemos diseñado esta silla de ruedas para inodoro con altura ajustable. Al establecer diferentes niveles, puede elegir la altura adecuada (87 cm-92 cm). Además, el reposapiés se puede plegar.
  • 【Materiales cómodos y de alta calidad】 Nuestra silla de WC con ruedas está hecha en aleación de aluminio muy robusta, que capacidad de carga hasta 100 kg. Además, el cojín está hecho en esponja blanda para sentarse cómodamente durante mucho tiempo sin sentirse cansados.
  • 【Ruedas universales con freno】 Nuestra silla de baño tiene 4 ruedas universales para desplazarse en todas las direcciones.Cada rueda está equipada con un freno para que pueda frenar la silla de ruedas en cualquier momento durante el uso.
  • 【Fácil de montar】Para facilitar el montaje, incluimos las instrucciones con explicaciones detalladas. Solo hay que seguir los pasajes para montarla rápidamente. Además, si se mancha, se puede enjuagar con agua.

Compra gruas para levantar enfermos usando nuestro sitio web


Novedades en gruas para levantar enfermos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY EnfermeríA Sillas De Ruedas,Ancianos Discapacitados MáQuina Elevadora para Pacientes,BañO Sillas De Ruedas,con Asiento Dividido En 180°,con CinturóN De Seguridad,BasicEdition-Blue
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY EnfermeríA Sillas De Ruedas,BañO Sillas De Ruedas,Silla De Ducha con Ruedas,Soporta 120Kg/265 LB,para MinusváLidos,Personas Mayores,BasicEdition-Yellow
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY Silla De Ducha con Ruedas,Elevador para Silla De Ruedas,Soporta 120Kg/265 LB,EnfermeríA Sillas De Ruedas,para MinusváLidos,Personas Mayores,FáCil De Usar,BasicEdition-Green
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY Silla De Ducha con Ruedas,Elevadores De Sillas De Ruedas para El Hogar,Elevador De Transferencia De Pacientes Silla De Ducha Rodante Multifuncional,BasicEdition-Brown
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY BañO Sillas De Ruedas,Elevador para Silla De Ruedas,Silla De Ducha con Ruedas,Silla MóVil para Pacientes Discapacitados,con Asiento Dividido En 180 °,Capacidad De 265 LB,BasicEdition-Yellow
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY Elevador para Silla De Ruedas,Silla De BañO Multifuncional con Ruedas,Adecuada para Sillas De Ruedas De RehabilitacióN En Hogares De Ancianos,Soporta 120Kg/265 LB,BasicEdition-Blue
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY Elevador para Silla De Ruedas,Gruas para Personas Mayores,BañO Sillas De Ruedas,Silla De BañO con Inodoro para Ancianos Discapacitados,120Kg/265 LB De Carga,BasicEdition-Blue
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY Ancianos Discapacitados MáQuina Elevadora para Pacientes,BañO Sillas De Ruedas,Silla De Ruedas De Transporte De Acero,Elevador De Pacientes PortáTil,ComfortEdition-Lightblue
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY Ancianos Discapacitados MáQuina Elevadora para Pacientes,BañO Sillas De Ruedas,con Asiento Dividido A 180 °,con CojíN ExtraíBle Y CinturóN De Seguridad,ComfortEdition-Lightblue
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY Gruas para Personas Mayores,Silla De Ducha con Ruedas,EnfermeríA Sillas De Ruedas,con CojíN ExtraíBle Y CinturóN De Seguridad para Inodoro,120Kg/265 LB De Carga,BasicEdition-Yellow
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY Ancianos Discapacitados MáQuina Elevadora para Pacientes,BañO Sillas De Ruedas,con Asiento Dividido A 180 °,con Control Remoto,con CojíN ExtraíBle Y CinturóN De Seguridad.
  • 【Elevador eléctrico】: El elevador eléctrico es un tipo de equipo de enfermería que ayuda a los discapacitados a moverse libremente. El motor de elevación se puede ajustar de forma remota y la elevación se puede realizar fácilmente. Es adecuado para piernas y pies inconvenientes, ancianos, discapacitados y pacientes discapacitados. El tubo cuadrado engrosado puede soportar 140 kg / 308 Ib.
  • 【Cuidado eficiente】: La acción de apertura y cierre de 180 ° es flexible y la operación es simple. El traslado de pacientes en diferentes escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Ajuste libremente la altura del elevador】: 44cm-altura aplicable-62cm, rango ajustable 18cm, ajuste a la altura apropiada según sea necesario, el levantamiento es más estable, los pies no están suspendidos y la postura cómoda para sentarse siempre se mantiene.
  • 【Seguro y cómodo de usar】: reposabrazos plegables, comedor cómodo y más espacio para actividades manuales. Los pedales de aleación de aluminio son más duraderos. Orinal de cama push-pull incorporado, más cómodo de usar. Los frenos de las ruedas delanteras y traseras evitan que el elevador se mueva cuando se levanta al paciente.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura. Placa de asiento de ABS de grado médico, respaldo de moldeo por soplado de grado de protección ambiental, todo el cuerpo a prueba de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY Gruas para Personas Mayores,BañO Sillas De Ruedas,Elevador para Silla De Ruedas,Elevador De Transferencia De Pacientes Silla De Ducha Rodante Multifuncional,140Kg/308 LB De Carga.
  • 【Elevador eléctrico】: El elevador eléctrico es un tipo de equipo de enfermería que ayuda a los discapacitados a moverse libremente. El motor de elevación se puede ajustar de forma remota y la elevación se puede realizar fácilmente. Es adecuado para piernas y pies inconvenientes, ancianos, discapacitados y pacientes discapacitados. El tubo cuadrado engrosado puede soportar 140 kg / 308 Ib.
  • 【Cuidado eficiente】: La acción de apertura y cierre de 180 ° es flexible y la operación es simple. El traslado de pacientes en diferentes escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Ajuste libremente la altura del elevador】: 44cm-altura aplicable-62cm, rango ajustable 18cm, ajuste a la altura apropiada según sea necesario, el levantamiento es más estable, los pies no están suspendidos y la postura cómoda para sentarse siempre se mantiene.
  • 【Seguro y cómodo de usar】: reposabrazos plegables, comedor cómodo y más espacio para actividades manuales. Los pedales de aleación de aluminio son más duraderos. Orinal de cama push-pull incorporado, más cómodo de usar. Los frenos de las ruedas delanteras y traseras evitan que el elevador se mueva cuando se levanta al paciente.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura. Placa de asiento de ABS de grado médico, respaldo de moldeo por soplado de grado de protección ambiental, todo el cuerpo a prueba de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY Silla De Ducha con Ruedas,Ancianos Discapacitados MáQuina Elevadora para Pacientes,EnfermeríA Sillas De Ruedas,con CojíN ExtraíBle Y CinturóN De Seguridad para Inodoro.
  • 【Elevador eléctrico】: El elevador eléctrico es un tipo de equipo de enfermería que ayuda a los discapacitados a moverse libremente. El motor de elevación se puede ajustar de forma remota y la elevación se puede realizar fácilmente. Es adecuado para piernas y pies inconvenientes, ancianos, discapacitados y pacientes discapacitados. El tubo cuadrado engrosado puede soportar 140 kg / 308 Ib.
  • 【Cuidado eficiente】: La acción de apertura y cierre de 180 ° es flexible y la operación es simple. El traslado de pacientes en diferentes escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Ajuste libremente la altura del elevador】: 44cm-altura aplicable-62cm, rango ajustable 18cm, ajuste a la altura apropiada según sea necesario, el levantamiento es más estable, los pies no están suspendidos y la postura cómoda para sentarse siempre se mantiene.
  • 【Seguro y cómodo de usar】: reposabrazos plegables, comedor cómodo y más espacio para actividades manuales. Los pedales de aleación de aluminio son más duraderos. Orinal de cama push-pull incorporado, más cómodo de usar. Los frenos de las ruedas delanteras y traseras evitan que el elevador se mueva cuando se levanta al paciente.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura. Placa de asiento de ABS de grado médico, respaldo de moldeo por soplado de grado de protección ambiental, todo el cuerpo a prueba de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY Elevador De Pacientes EléCtrico,Silla De Ducha con Ruedas,Silla MóVil para Pacientes Discapacitados,con CojíN Y CóModa ExtraíBles con Reposabrazos Plegables.
  • 【Elevador eléctrico】: El elevador eléctrico es un tipo de equipo de enfermería que ayuda a los discapacitados a moverse libremente. El motor de elevación se puede ajustar de forma remota y la elevación se puede realizar fácilmente. Es adecuado para piernas y pies inconvenientes, ancianos, discapacitados y pacientes discapacitados. El tubo cuadrado engrosado puede soportar 140 kg / 308 Ib.
  • 【Cuidado eficiente】: La acción de apertura y cierre de 180 ° es flexible y la operación es simple. El traslado de pacientes en diferentes escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Ajuste libremente la altura del elevador】: 44cm-altura aplicable-62cm, rango ajustable 18cm, ajuste a la altura apropiada según sea necesario, el levantamiento es más estable, los pies no están suspendidos y la postura cómoda para sentarse siempre se mantiene.
  • 【Seguro y cómodo de usar】: reposabrazos plegables, comedor cómodo y más espacio para actividades manuales. Los pedales de aleación de aluminio son más duraderos. Orinal de cama push-pull incorporado, más cómodo de usar. Los frenos de las ruedas delanteras y traseras evitan que el elevador se mueva cuando se levanta al paciente.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura. Placa de asiento de ABS de grado médico, respaldo de moldeo por soplado de grado de protección ambiental, todo el cuerpo a prueba de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY Elevador para Silla De Ruedas,Silla De BañO Multifuncional con Ruedas,Adecuada para Sillas De Ruedas De RehabilitacióN En Hogares De Ancianos,Soporta 140Kg/308 LB.
  • 【Elevador eléctrico】: El elevador eléctrico es un tipo de equipo de enfermería que ayuda a los discapacitados a moverse libremente. El motor de elevación se puede ajustar de forma remota y la elevación se puede realizar fácilmente. Es adecuado para piernas y pies inconvenientes, ancianos, discapacitados y pacientes discapacitados. El tubo cuadrado engrosado puede soportar 140 kg / 308 Ib.
  • 【Cuidado eficiente】: La acción de apertura y cierre de 180 ° es flexible y la operación es simple. El traslado de pacientes en diferentes escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Ajuste libremente la altura del elevador】: 44cm-altura aplicable-62cm, rango ajustable 18cm, ajuste a la altura apropiada según sea necesario, el levantamiento es más estable, los pies no están suspendidos y la postura cómoda para sentarse siempre se mantiene.
  • 【Seguro y cómodo de usar】: reposabrazos plegables, comedor cómodo y más espacio para actividades manuales. Los pedales de aleación de aluminio son más duraderos. Orinal de cama push-pull incorporado, más cómodo de usar. Los frenos de las ruedas delanteras y traseras evitan que el elevador se mueva cuando se levanta al paciente.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura. Placa de asiento de ABS de grado médico, respaldo de moldeo por soplado de grado de protección ambiental, todo el cuerpo a prueba de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY EnfermeríA Sillas De Ruedas,BañO Sillas De Ruedas,Elevador De Pacientes EléCtrico,Silla De Ducha con Ruedas,Soporta 140Kg/308 LB,para MinusváLidos,Personas Mayores.
  • 【Elevador eléctrico】: El elevador eléctrico es un tipo de equipo de enfermería que ayuda a los discapacitados a moverse libremente. El motor de elevación se puede ajustar de forma remota y la elevación se puede realizar fácilmente. Es adecuado para piernas y pies inconvenientes, ancianos, discapacitados y pacientes discapacitados. El tubo cuadrado engrosado puede soportar 140 kg / 308 Ib.
  • 【Cuidado eficiente】: La acción de apertura y cierre de 180 ° es flexible y la operación es simple. El traslado de pacientes en diferentes escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Ajuste libremente la altura del elevador】: 44cm-altura aplicable-62cm, rango ajustable 18cm, ajuste a la altura apropiada según sea necesario, el levantamiento es más estable, los pies no están suspendidos y la postura cómoda para sentarse siempre se mantiene.
  • 【Seguro y cómodo de usar】: reposabrazos plegables, comedor cómodo y más espacio para actividades manuales. Los pedales de aleación de aluminio son más duraderos. Orinal de cama push-pull incorporado, más cómodo de usar. Los frenos de las ruedas delanteras y traseras evitan que el elevador se mueva cuando se levanta al paciente.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura. Placa de asiento de ABS de grado médico, respaldo de moldeo por soplado de grado de protección ambiental, todo el cuerpo a prueba de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY Elevador De Pacientes EléCtrico,Silla De Ducha con Ruedas,Elevador para Silla De Ruedas,con Reposabrazos Plegables,Soporta 140Kg/308 LB,para MinusváLidos,Personas Mayores,FáCil De Usar.
  • 【Elevador eléctrico】: El elevador eléctrico es un tipo de equipo de enfermería que ayuda a los discapacitados a moverse libremente. El motor de elevación se puede ajustar de forma remota y la elevación se puede realizar fácilmente. Es adecuado para piernas y pies inconvenientes, ancianos, discapacitados y pacientes discapacitados. El tubo cuadrado engrosado puede soportar 140 kg / 308 Ib.
  • 【Cuidado eficiente】: La acción de apertura y cierre de 180 ° es flexible y la operación es simple. El traslado de pacientes en diferentes escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Ajuste libremente la altura del elevador】: 44cm-altura aplicable-62cm, rango ajustable 18cm, ajuste a la altura apropiada según sea necesario, el levantamiento es más estable, los pies no están suspendidos y la postura cómoda para sentarse siempre se mantiene.
  • 【Seguro y cómodo de usar】: reposabrazos plegables, comedor cómodo y más espacio para actividades manuales. Los pedales de aleación de aluminio son más duraderos. Orinal de cama push-pull incorporado, más cómodo de usar. Los frenos de las ruedas delanteras y traseras evitan que el elevador se mueva cuando se levanta al paciente.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura. Placa de asiento de ABS de grado médico, respaldo de moldeo por soplado de grado de protección ambiental, todo el cuerpo a prueba de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWJABYY BañO Sillas De Ruedas,Sillas De Ruedas EléCtricas para BañO,Elevadores De Sillas De Ruedas para El Hogar,Silla De BañO con Inodoro para Ancianos Discapacitados,140Kg/308 LB De Carga.
  • 【Elevador eléctrico】: El elevador eléctrico es un tipo de equipo de enfermería que ayuda a los discapacitados a moverse libremente. El motor de elevación se puede ajustar de forma remota y la elevación se puede realizar fácilmente. Es adecuado para piernas y pies inconvenientes, ancianos, discapacitados y pacientes discapacitados. El tubo cuadrado engrosado puede soportar 140 kg / 308 Ib.
  • 【Cuidado eficiente】: La acción de apertura y cierre de 180 ° es flexible y la operación es simple. El traslado de pacientes en diferentes escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Ajuste libremente la altura del elevador】: 44cm-altura aplicable-62cm, rango ajustable 18cm, ajuste a la altura apropiada según sea necesario, el levantamiento es más estable, los pies no están suspendidos y la postura cómoda para sentarse siempre se mantiene.
  • 【Seguro y cómodo de usar】: reposabrazos plegables, comedor cómodo y más espacio para actividades manuales. Los pedales de aleación de aluminio son más duraderos. Orinal de cama push-pull incorporado, más cómodo de usar. Los frenos de las ruedas delanteras y traseras evitan que el elevador se mueva cuando se levanta al paciente.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura. Placa de asiento de ABS de grado médico, respaldo de moldeo por soplado de grado de protección ambiental, todo el cuerpo a prueba de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHENXIAOMING Grúa De Paciente Portátil De La Banda De Transferencia De Carga De La Ayuda for Las Transferencias, Capacidad 507Lb for Mayores, Discapacitados, Heavy Duty Transferencia Cinturones
  • ☀ Fácil de usar y quitar diseño Le permite usarlo más fácilmente ..
  • ☀ Bling de baños: transferencia médica y equipos de enfermería esenciales para el cuidado del hogar - 507 lb ..
  • ☀ Levantador de pacientes: para transferir desde la cama hasta silla de ruedas, reclinable o silla de ducha, o desde el piso hasta una cama con su manual o elevación eléctrica.
  • ☀ El Sling de la comodidad también ofrece una amplia apertura que proporciona acceso para el baño y es más fácil deslizarse dentro y fuera de un paciente, entonces un cables de pacientes con cuerpo completo normal.
  • ☀ Multa de mano de obra que no es fácil de caerse para un uso duradero y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ASD321 Eslinga De Transferencia Paciente, Dividido Pierna Transferir Almohadillas, Arnés de Elevación de Paciente de Cuerpo Completo, para Posicionamiento Y Elevación De La Cama, Enfermería
  • ★ CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Mejore la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Brinde a los usuarios soporte de fuerza para un entrenamiento más confiable y cómodo para levantarse y caminar, lo que ayuda a recuperar la fuerza de las piernas.
  • ★ Correas seguras para las piernas: banda extra fija para tensar la cintura y el muslo para mantener seguro al paciente. Esto evita que el cinturón se suba al paciente y distribuye el peso de manera uniforme para una experiencia más cómoda.
  • ★ ESLINGAS DE ELEVACIÓN DEL PACIENTE: ayudan en la fisioterapia o la deambulación sin accidentes vergonzosos o caídas dañinas. El cinturón de transferencia también permite la asistencia desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del cuidador.
  • ★ Material duradero y reutilizable: este soporte de cintura adopta tela de nailon y tela de malla sándwich con algodón perlado incorporado, que es más transpirable y cómodo de usar.La tela de poliéster lo hace duradero y reutilizable, 4 asas ayudan a distribuir el peso del paciente de manera uniforme
  • ★ APLICACIÓN: El soporte de cintura puede ayudar a los pacientes con molestias físicas a sentarse, mover la silla de ruedas, levantarse, ayudarlos a subir y bajar escaleras, aprender a caminar y caminar, etc.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados