Guante termico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
TRENDOUX Guantes Halloween Hombre termicos Mujer - Guantes Running Senderismo Escalada Correr Lana Ciclismo Navidad Regalos Invierno Guantes de conducción,Smartphones Guantes tactiles - Negro L
  • GUANTES TÁCTILES DE ALTA SENSIBILIDAD: Con material conductor de alta sensibilidad en los dedos pulgares, índices y medios, puedes usar los guantes para tocar la pantalla de tu smartphone, tablet, iPhone u otros dispositivos con pantalla táctil
  • TRIÁNGULOS DE SILICONA ANTIDESLIZANTES: Palma de la mano totalmente cubierta de triangulos de silicona, puedes agarrar el volante con firmeza al conducir o sostener el móvil de forma estable sin preocuparte de que se te resbale de la mano
  • FORRO CÁLIDO Y CÓMODO: Forrados en el interior con suave lanilla, los guantes son extremadamente cómodos y cálidos para lo poco voluminosos que son; además, gracias a su ajuste elástico y ceñido, puedes escribir un texto tan rápido como lo harías sin guantes
  • PUÑOS ELÁSTICOS Y AJUSTE ADECUADO: El elástico grueso de la muñeca mantiene el guante cerrado alrededor de la piel y evita que entre la nieve o el viento en invierno; y los guantes son lo suficientemente elásticos como para ajustarse perfectamente a las manos
  • BUEN REGALO PARA TU FAMILIA Y AMIGOS: Estos guantes de invierno son unisex y elásticos, y vienen en dos tallas distintas, puedes regalárselos a tus familiares o amigos sin preocuparte por el problema de la talla; les gustará mucho
TOP20OFERTAS
Apalus Guante Termico Peluqueria, Profesional Resistente al Calor sirve para estilizar el cabello, rizarlo, así como alisarlo, Adecuado para Manos Izquierdas o Derechas. Tiene Dos Piezas por Paquete
  • Guantes profesionales resistentes al calor.
  • Usados para alisar, rizar y secar el pelo.
  • Talla única, adaptable a zurdos o diestros.
  • Bloqueo de calor para estilizar el pelo.
  • Dos piezas en cada paquete, una blanca y otra negra.
RebajasTOP20OFERTAS
Unigear Guantes Running Correr Pantalla Táctil Guantes Primera Capa para Actividades al Aire Libre Senderismo,Corriendo,Senderismo,Viajes,Carrera,Ciclismo, Otoño e Invierno o Forro de Guantes Esquí
  • Súper Cálido & Tranpirable:Este Guantes deportivos usando la tela última de fibra de terciopelo, el volumen de la tela aumenta 10% más que otras fibras similares. La función perticular de absorción de humedad permite que la tela libere rápidamente la humedad hacia el exterior del cuerpo, dejando el calor en el cuerpo para lograr la función de absorción de humedad y mantener el calor. Este guante para correr aplica un tratamiento antiestático de tejidos y un tratamiento antipilling.
  • Pantalla Táctil:El pulgar y el índice de dos manos están unidos con microfibra conductora, que es fácil y sensible para controlar productos electrónicos, resistente al desgaste y puede usarse repetidamente.
  • Antideslizante:Las partes de la palma y los dedos están hechas de silicona antideslizante resistente al desgaste, lo que mejora la fricción, hace que el agarre sea más seguro, evita el peligro de resbalón de los manos, garantiza la seguridad durante el uso del ciclismo y la conducción.
  • Cómodo & Durable:La tela tiene elasticidad en cuatro direcciones, suave y cómoda, se adapta a la mano y es muy ligero. La parte de la unida de la palma con los dedos están diseñadas sin costuras para reducir el peoblema de agrietamiento. La parte de costura utiliza puntadas de cadena y puntadas.Lo que es flexible, puede estirarse la linea junto con la tela sin romper.
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad : Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
TOP20OFERTAS
ALPIDEX Guantes internos Guantes Interiores Shaven Sheep Guantes Ligeros Finos Calientes Liner Interior Rugoso Material elástico, Tamaño:S, Color:Black
  • ❄ Guante ligero de grosor medio es el guante interior con capa interna rugosa * Corte atlético
  • ❄ Estrecho * Elástico * Ofrece como guante interno una capa de aislamiento adicional a los guantes de esquí/de invierno
  • ❄ Sujeción elástica ajustada * Logotipo en el guante derecho * Material elástico * Gran comodidad de uso * De fácil cuidado
  • ❄ Respetuoso con la piel * Material: 95 % poliéster, 5 % elastano * Tallas: S, M, L * Color: negro * Peso: 40 g (talla M)
  • ❄ Indicaciones de limpieza: Lavable a máquina a 30 ºC * No secar en la secadora * No blanquear * No planchar * No limpiar químicamente
TOP20OFERTAS
Guantes de Ciclismo Invierno, Antideslizantes, Resistentes al Viento, para Ciclismo al Aire Libre, Caza, Correr, Escalada etc -Hombres y Mujeres (M)
  • 🚲【 Pantalla táctil sensible】Los guantes de ciclismo con las puntas de los dedos pulgar e índice están hechos de material de fibra conductora mejorado, brindan una sensación sensible a la pantalla táctil. Los guantes para pantalla táctil facilitan el uso eficiente de sus dispositivos inteligentes.
  • 🚲【Silicona antideslizante】Las partes de la palma y los dedos están hechas de silicona antideslizante. La fuerte fricción ofrece un mejor agarre y garantiza un mejor control del manillar durante los paseos en bicicleta.
  • 🚲【Cómodos y cálidos】Nuestros guantes de ciclismo de invierno con un forro de felpa suave corto y grueso, las mangas elásticas de los cálidos guantes deportivos brindan un ajuste cómodo alrededor de la muñeca. Con rayas reflectantes para agregar área visible y sentido de la moda, aumenta la visibilidad y la seguridad durante la noche.
  • 🚲【Resistente al viento y al agua】El puño elástico y el material resistente a salpicaduras ayudan a mantener la temperatura dentro de los guantes para que se sienta más abrigado. Y el diseño del cierre de la muñequera tiene como objetivo aislar el aire frío y mantener las manos calientes incluso en el frío invierno.
  • 🚲【Multi Occasion】Son ideales para correr, andar en bicicleta, correr, escalar, conducir, pescar, etc. Los guantes para correr de invierno también son un gran regalo para sus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
LERWAY Guantes Cálidos de Invierno,Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres, Guantes Antideslizantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar (M)
  • 【Cómodo y Cálido】 El forro de vellón suave y agradable para la piel tiene un mejor efecto de bloqueo de temperatura, que puede mantener sus manos calientes incluso a -10 ℃.
  • 【Pantalla Táctil Sensible】 Hay una capa de fibra superconductora de alta calidad en las yemas de los dedos (pulgar, dedo índice, dedo medio) para proporcionar una función de pantalla táctil sensible, sin necesidad de quitarse los guantes para usar teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, etc.
  • 【Respirable y a Prueba de Viento】 El recubrimiento SBR puede evitar que la humedad o la nieve derretida en la superficie del guante penetre en la capa interior, mantiene las manos secas y calientes, y la tela tejida puede bloquear el viento frío para que no entre en los guantes.
  • 【Diseño Antideslizante】 Las partículas de silicona en la palma mejoran la fricción para ayudarlo a sujetar las cosas con firmeza, como sujetar firmemente el manillar y los frenos al conducir, garantizar la seguridad de conducción.
  • 【Muñequera Elástica】 El cierre elástico tiene buena flexibilidad, lo que puede mantener los guantes ajustados a la muñeca. Muy adecuado para andar en bicicleta, correr, montar a caballo, conducir, pescar, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Amstory Guantes de Invierno Calidos Guantes Tactiles Hombre Mujer, Guantes Térmicos Running Ciclismo Negro, Guantes Termica a Prueba de Viento para MTB Moto Senderismo Conducir Escalada (Negro L)
  • ✅ 【Comodos, Lana Engrosado Guantes Invierno】 El forro lana engrosado del guantes de invierno negro, aporta suaves, calidez y confort. Los guantes térmicos son adecuados para running, ciclismo, MTB, motocross, escalada, motocicleta, carreras, esquí, senderismo, conducir, actividades deportivas, trabajo urbano.etc.
  • 👍 【Diseño de Moda y Visibilidad Nocturna】El diseño de los guantes ciclismo mtb cálidos es simple pero moderno, lo que no solo muestra su gusto. El diseño de tiras reflectantes agrega un sentido de la moda y la visibilidad nocturna reduce la posibilidad de lesiones en la oscuridad.
  • ✋ 【Tactiles Guantes Termicos Hombre Mujer】 Pulgar, dedo índice y dedo medio con diseño de pantalla táctil, lo que le permite controlar su teléfono inteligente u otros dispositivos libremente sin quitarse los guantes tactiles. Los guantes invierno running son buenos para hombres, mujeres y niños mayores.
  • 🆗 【Antideslizante & Hebilla anti-perdida】Silicona en la palma y los dedos, cuando use los guantes conducir invierno negro en las manos, puede agarrar las cosas con firmeza y sostener su teléfono de manera constante sin preocuparse de que se resbale de su mano. Hebilla para sujetar los guantes juntos y no perderlos.
  • 💦💨【Resistente al Agua y al Viento】 Paño impermeable y a prueba de viento en la superficie para evitar que el viento y la lluvia entren en los guantes termica invierno, bloquee la temperatura para mantener el calor. Los puños elásticos se ajustan mejor al tamaño de las muñecas y se alargan para mantener la zona cálida más grande.
RebajasTOP20OFERTAS
COTOP Guantes de Invierno , guantes de pantalla táctil a prueba de viento al aire libre para ciclismo caza escalada jardinería camping y otros deportes al aire libre
  • La parte de la palma del guante tiene férulas cruzadas de silicona antideslizante y el dorso de la mano es a prueba de viento y transpirable.
  • La parte de la muñeca está hecha de tela elástica suave, cómoda y flexible y la cremallera puede ajustar el tamaño para adaptarse a su mano.
  • Con materiales especiales sensibles en las puntas de los pulgares, puede acceder rápidamente a la pantalla del teléfono móvil sin quitarse el guante.
  • Estos guantes inteligentes con pantalla táctil son unisex y perfectos para muchas actividades al aire libre como ciclismo, motociclismo, caza, conducción, equitación, tiro, camping.
  • El estilo aerodinámico te hace lucir genial, son los mejores guantes para actividades al aire libre y el mejor regalo para tu familia y amigos.
RebajasTOP20OFERTAS
zurenin Guantes Invierno Hombre, Termicos Guantes Ciclismo Invierno, Guantes Tactiles Impermeable Antideslizante Unisex Guantes, Guantes Invierno para Escalada, Bicicleta, Pasear al Perro, Correr(L)
  • 【360 ° Cálido】 Este guante de invierno está hecho de poliéster de alta densidad y un suave material de felpa corta, seis capas de tela cálida y cortavientos, y un diseño de puño elástico, calidez total, lo acompañará durante el frío invierno.(Nota: consulte la tabla de tallas y elija el tamaño correcto, si sus manos son demasiado gruesas, puede elegir un tamaño más grande)
  • 【Prueba de Viento y Antideslizante】 Los guantes para deportes de invierno combinan especialmente poliéster transpirable con cuero sintético y repelente al agua duradero. El cuero de PU de la palma completa antideslizante, agarre fácilmente las cosas y resistencia a la abrasión de manera efectiva. El diseño elástico de los puños puede proteger nuestras manos del fuerte viento invernal.
  • 【Doble Impermeable】 La capa exterior es impermeable de PU, y la capa interior tiene una bolsa impermeable adicional, que protege nuestros guantes gruesos y cálidos para pantalla táctil secos y bien, incluso si está bajo la lluvia o en ambientes extremos, mantiene nuestras manos secas.
  • 【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】 Material conductor de tacto completo con la palma, mejor que la pantalla táctil de dos o tres dedos. Si está al aire libre durante mucho tiempo en invierno, puede utilizar el dispositivo de pantalla táctil de forma eficaz sin quitarse los guantes.
  • 【Adecuado para Actividades al Aire Libre】 Los hermosos y cómodos guantes de invierno son perfectos para el invierno frío informal, montar, conducir, caminar, correr, andar en bicicleta, quitar la nieve y otras actividades invernales al aire libre; Diseñados con una cremallera duradera, los guantes se pueden ajustar para adaptarse a hombres, mujeres y jóvenes.
RebajasTOP20OFERTAS
Guantes de invierno Guantes de pantalla táctil Guantes de clima frío a prueba de viento Guantes térmicos cálidos para correr ciclismo Actividades al aire libre para hombres y mujeres
  • 🔥🔥【WARM AND COMFORTABLE】Hecho de Dacron premium y material de pelusa gruesa suave que puede protegerle contra las temperaturas bajo cero del frío invierno.Forro polar grueso con calor superior es la humedad que absorbe y transpirable. Snug fit puños elásticos mantener los guantes apretados a sus manos y mantiene el viento frío y el agua.
  • 🔥🔥【SENSITIVE TOUCHSCREEN】Cinco puntas de los dedos con sensibilidad a la pantalla táctil, los guantes de ciclismo están revestidos con material conductor, la relación maximizada entre destreza y calor asegura el rendimiento. Puede operar su phone, Pad, smartphone, smartwatch sin quitarse los guantes calientes.
  • 🔥🔥 【ANTI-SLIP DESIGN】Los guantes de esquí de invierno están cubiertos con cuero PU antideslizante completo en la palma de la mano para aumentar la resistencia a la abrasión y la durabilidad, sin que se rompa y se desgaste fácilmente, aumentar la infricción y mejorar el agarre. Le ayuda a agarrar sus bastones de esquí, pala o su moto de nieve firmemente y protege sus manos contra las abrasiones.
  • 🔥🔥【WINDPROOF & WATERPROOF】El material exterior repele la humedad, la capa TUP se añade en el medio para reforzar el efecto repelente al agua, el tejido de alta densidad evita que el viento penetre a través de los guantes calientes. Lo que puede mantener las manos calientes y secas incluso en la nieve o la lluvia ligera cuando haces deportes al aire libre o el desgaste diario.
  • 🔥🔥【VERSATILE GLOVES & BEST GIFTS】Perfecto para el frío invierno, casual, conductor, senderismo, correr, ciclismo, pala de nieve, moto de nieve y otras actividades de invierno al aire libre. Este es unisex guantes aislados para hombres mujeres, tiene un excelente calor para evitar el frío. Un gran regalo de Navidad / cumpleaños para su familia, amigos o amante.
TOP20OFERTAS
HoloHolo Guantes de Ciclismo Invierno,Impermeables,Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar,Hombres y Mujeres
  • 👉【Multifuncional】Adecuado para el uso diario y diversas actividades, como motociclismo, carrera y viaje al trabajo.Estos Guantes de Invierno a prueba de viento son adecuados para todos los hombres / mujeres.
  • 👉【Cálido y Ligero】 El forro de vellón suave y agradable para la piel tiene un mejor efecto de bloqueo de temperatura,la tela tejida puede bloquear el viento frío para que no entre en los guantes,proporciona un rendimiento para una función antiestática, superligera y transpirable.
  • 👉【Diseño Antideslizante】Las partículas de silicona en la palma mejoran la fricción para ayudarlo a sujetar las cosas con firmeza, como sujetar firmemente el manillar y los frenos al conducir, garantizar la seguridad de conducción.
  • 👉【Pantalla Táctil Sensible】El pulgar y el índice están equipados con tela sensible al tacto de la pantalla, es conveniente usar el teléfono móvil sin quitarse los guantes de vez en cuando.
  • 👉【Muñequera Elástica】El muñequera elástica lo que puede mantener los guantes ajustados a la muñeca; la hebilla antipérdida maximiza su experiencia de usuario.
TOP20OFERTAS
Sopito 2 piezas de guantes resistentes al calor para herramientas para el cabello Varita de hierro rizador
  • Guantes resistentes al calor de alta calidad: con nódulos de silicona termoestables en los guantes, nuestros guantes pueden proporcionar a sus manos un mejor aislamiento de la herramienta para el cabello caliente, la temperatura límite de protección puede alcanzar 300 ℃ / 572 ° F, evite quemarse efectivamente con su varita.
  • Materiales sin compromiso: hecho de un buen algodón poliéster resistente al calor y material de gel de sílice termoestable, sin desorden, sin olor, sin picazón o rasguño, transpirable y cómodo de usar, lo ayuda a hacer el trabajo de rizar el cabello, también dura el uso.
  • Diseño flexible: los guantes son flexibles y elásticos, convenientes para controlar sus herramientas para el cabello libremente, hacer que su peinado matutino sea como un pedazo de pastel.
  • Guantes universales: Mide 8,66 x 4,92 pulgadas (L x W), se adapta a las manos masculinas o femeninas de tamaño normal, funciona bien tanto para la mano izquierda como para la derecha, es fácil de poner y quitar, también es lavable y de secado rápido.
  • Rango de uso: aplicado en peluquería, o uso personal en el hogar, gran protección contra quemaduras en los dedos. Solo es adecuado para herramientas de peinado en caliente, como rizadores, alisadores, vaporera, varitas para rizar, cepillos de aire caliente.
TOP20OFERTAS
boildeg Guantes Ciclismo MTB Transpirables y con Pantalla táctil para Hombres/Mujeres (Black, L)
  • 🏁 【CÁLIDOS Y CÓMODOS HACIA FUERA】 Diseñados con un forro de terciopelo suave y grueso, nuestros guantes para exteriores brindan una excelente comodidad y calidez. Sin costuras sobresalientes en el forro que puedan lastimar sus manos. La superficie de los guantes bloqueará el aire frío y el terciopelo interior mantendrá tus manos súper calientes en invierno.
  • 🏁 【CÓMODO Y MANTENGA CALIENTE】 Hecho de tela de Lycra suave de alta calidad, efecto perfecto para mantenerse caliente al conducir, correr, andar en bicicleta, caminar, caminar, tomar fotografías, etc.
  • 🏁 【TECNOLOGÍA ÚNICA DE PANTALLA TÁCTIL】 Ya no es necesario quitarse los guantes en el invierno al aire libre cuando usa su teléfono. El pulgar y el índice están construidos con un área de pantalla táctil más larga y el índice presenta conducción en 4 lados. Ofrecen una función de pantalla táctil sensible para ambas manos en la electrónica.
  • 🏁 【AMORTIGUADORES Y ANTIDESLIZANTES】 Las almohadillas SBR de 3 mm en la palma mejoran el agarre y absorben las vibraciones, para disminuir el dolor después de una conducción larga. Revestimiento antideslizante para un control perfecto entre la palma y el manillar / mango de instrumentos.
  • 🏁 Todos nuestros clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 365 días, 2 AÑOS DE GARANTÍA y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso si la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo de intentarlo. Prometemos que recibirá nuestros productos y servicios de alta calidad.
RebajasTOP20OFERTAS
Guantes Invierno, Hombre Mujer Guantes Termicos para frio moto ciclismo running bici gym, Guantes para Pantalla Táctil, Impermeables y Resistentes al Viento, Cálidos y Antideslizantes
  • 【Pantalla táctil sensible para smartphone】El diseño único y práctico de los dedos de la pantalla táctil, los guantes están recubiertos con tela conductiva en el pulgar, índice y dedo medio para un fácil golpeo y deslizamiento, puedes utilizar los guantes en todos tus dispositivos de pantalla táctil.
  • Materias primas de alta calidad: los guantes de invierno utilizan materiales impermeables y resistentes al viento, funcionan bien incluso en la lluvia o en entornos extremos. Ten en cuenta que el tejido exterior es impermeable, pero no es adecuado para sumergir los guantes en agua durante mucho tiempo ya que las costuras y puntas del pulgar y dedo índice no son impermeables.
  • Diseño antideslizante: los guantes ligeros con pantalla táctil con diseño de red de araña antideslizante te darán más seguridad cuando corres, montas en bicicleta, escalas, haces senderismo, conduces, pescas. Los guantes de ciclismo de invierno también son un gran regalo para ti, tu familia y amigos este invierno.
  • 【Cómodos y transpirables】Los guantes incorporados de pelusa de algodón cálido, diseño antideslizante. Los guantes de invierno son transpirables y tienen buenas propiedades de absorción de humedad y transporte de humedad. Mantienen tus manos calientes y cómodas.
  • Diseño cálido: estos guantes de invierno para correr mantienen tus manos lo suficientemente calientes como para proteger tus manos del frío. Te sentirás cómodo cuando utilices tu smartphone u otros dispositivos de pantalla táctil en climas fríos. No es necesario quitarse los guantes de pantalla táctil.
TOP20OFERTAS
Guantes térmicos de invierno, guantes con pantalla táctil para hombres,mujeres,antideslizantes,impermeables,resistentes al viento,para ciclismo,correr,conducción,escalada y deportes al aire libre etc
  • Cálidos y cómodos: el forro de los guantes de invierno está hecho de forro polar de doble grosor que es cálido y transpirable, absorbe la humedad y de secado rápido, que te mantiene caliente cuando haces ejercicio al aire libre. El refuerzo y la costura suave añaden durabilidad a los guantes de conducción ligeros, y el puño elástico de los guantes de invierno para hombres y mujeres puede adaptarse perfectamente a tu muñeca, protege tus manos del viento y te hace sentir más cálido.
  • Diseño flexible: Los guantes unisex para pantalla táctil están diseñados con sastrería 3D, que es flexible y elástico superior a facilidad, que te permite ponértelos y quitártelos, se ajustan perfectamente a tus manos y son fáciles de usar para hacer cosas mientras los usas. Será un excelente regalo para ti, tu pareja, amigos y familiares en este invierno.
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: las puntas del pulgar y los dedos índice de los guantes de pantalla táctil están hechas de material conductivo. Puedes enviar mensajes de texto libremente en el smartphone, jugar juegos en la tableta, hacer clic en el reloj inteligente y el panel de coches sin quitarte los guantes impermeables. Lo suficientemente sensible como para enviar mensajes de texto, disparar o acercar/alejar en tu mapa GPS.
  • Diseño antideslizante y resistente al viento: las palmas de los guantes vienen con patrón de silicona, que proporciona un mejor agarre y tracción. Tejido exterior de alta densidad que ofrece una buena resistencia al viento. En días lluviosos y nevados, nunca tendrás que preocuparte por si tus guantes quedarán empapados por la lluvia. (Nota: no lo expongas en lluvia fuerte ni se estire directamente en el agua, no son guantes 100% impermeables)
  • Ocasión: los guantes de invierno son perfectos para otoño/invierno y diversas actividades en interiores o exteriores como correr, entrenamiento, campamento, ciclismo, equitación, escalada, senderismo, deportes, conducción, tiro, pesca, caminar, palear nieve, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverla por ti.
TOP20OFERTAS
LFES Guantes térmicos de invierno resistentes al viento, impermeables, guantes de pantalla táctil, manoplas antideslizantes para hombres y mujeres, ciclismo al aire libre, caza, escalada
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: el material de los pulgares, los dedos índice y los dedos medios están hechos de tela de fibra conductiva, y el teléfono celular de pantalla táctil se puede operar sin quitarse los guantes. Puedes llevar los guantes a la pantalla táctil de tu smartphone, tablet, iPhone u otros dispositivos de pantalla táctil. Se puede utilizar para gestos complejos y trabajar con facilidad en los fríos vientos de invierno con manos cálidas y cómodas.
  • ☛ Resistente al viento y al agua: el uso de tejidos de alta densidad tiene un buen efecto resistente al viento, y no se ventila contra el viento. Se combina con una muñeca de bloqueo de temperatura para recoger el calor y mantener el calor. Tejido con tecnología de poliamida, diseño de hoja de loto, gotas de agua se condensan y se deslizan automáticamente, con costuras de alta densidad para fortalecer y evitar fugas de agua de lluvia.
  • ☛ Diseño antideslizante: la silicona antideslizante está diseñada en la palma y las yemas de los dedos, lo que hace que los guantes tengan un agarre más fuerte, agarre más ágil, resistente al desgaste y duradero, no importa si está pescando, al aire libre o montando, es más seguro. Puedes agarrar el volante firmemente cuando conduces o sostener tu teléfono de forma constante sin preocuparte de que se resbale de tu mano.
  • ☛ Cálidos y cómodos: hechos de lana suave en el forro interior, los guantes son extremadamente cómodos y cálidos teniendo en cuenta que no son voluminosos. También con el ajuste elástico cómodo, puedes escribir un texto tan rápido como lo harías sin guantes. Impermeable y resistente al viento, mantiene el calor en invierno al aire libre para hombres y mujeres.
  • ☛Buen regalo en invierno: estos guantes son unisex y elásticos, puedes enviar uno como regalo a tu familia o amigos. Les encantará. Siempre que salgas a conducir/caminar/ciclismo, será un buen compañero para mantener tus manos lejos del clima helado. Escribe o escribe como puedas sin quitarte los guantes.
TOP20OFERTAS
auvstar Guantes Bicicleta Invierno,Pantalla Táctil Cálida ​A Prueba Viento ​Antideslizante Guantes Esquí Inalentado Forro Polar MTB Bicicleta Carretera Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres (L)
  • 💖Tejido transpirable --- La parte posterior de los guantes de invierno está hecha de un material transpirable con buena elasticidad, que puede dejar que el sudor se evapore y mantener las manos secas. Las rejillas de ventilación de la palma liberan calor y son cómodas de usar. La toalla en el pulgar puede ayudarlo a secarse el sudor fácilmente cuando hace ejercicio o monta en bicicleta. Lavable y duradero.
  • 💖Almohadilla de palma gruesa resistente al desgaste --- La palma está hecha de microfibra. Antideslizante y resistente al desgaste. La almohadilla a prueba de golpes en la palma actúa como un cojín para proteger sus manos de influencias externas. Cuando los guantes se usan cómodamente, esto proporciona una excelente protección para los guantes.
  • 💖Resistente al agua y al viento --- Adopte material de carcasa blanda multicapa y membrana interna impermeable. El material de alta densidad tiene un buen efecto a prueba de viento y la costura perfecta puede mejorar el efecto de las fugas de agua de lluvia y mantener las manos calientes y secas. Pero no use los guantes bajo la lluvia durante mucho tiempo, de lo contrario se mojarán.
  • 💖Compatibilidad con la pantalla táctil --- Tanto el dedo índice como el pulgar de los dos guantes están equipados con materiales especiales de cuero o textiles, que pueden operar de manera confiable teléfonos inteligentes, tabletas y otras pantallas táctiles.
  • 💖Multifunción --- Los guantes de bicicleta adoptan un diseño de dedos divididos y un diseño ergonómico, que puede responder de manera flexible a todos los deportes y ejercicios al aire libre, como bicicletas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, paseos a caballo, levantamiento de pesas, entrenamiento físico, caza, tiro, senderismo, camping, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para Frio Moto Ciclismo Running Bici Gym para movil Tactiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Aotlet como el único vendedor de Guantes Invierno Hombre Mujer . La elástica correa para la muñeca hace que el viento sea inaccesible . Envíale a un Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Material de alta calidad : guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos : se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus smart moviles sin quitarse los guantes ciclismo para movil Tactiles .
  • Diseño antideslizante: guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar
  • Caliente guantes impermeables invierno: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Está lloviendo y nevando, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados.
RebajasTOP20OFERTAS
Salomon Agile Warm Glove Guantes de carrera de montaña/senderismo Hombre, Negro (Black), M
  • Par de guantes de carrera de montaña/senderismo unisex para proteger las manos del frío durante tus escapadas al aire libre o en periodos de nieve o frío
  • Ligeros y fáciles de guardar en el bolsillo de la chaqueta, Manos siempre cálidas gracias al aislamiento Advanced Skin Warm (transpirable)
  • Práctico cierre de muñeca elástico evita que se pierdan los guantes
  • Uso del móvil o reproductor de música sin necesidad de quitarse los guantes gracias al material compatible con pantalla táctil en la punta de los dedos
  • Contenido: 1x Guantes unisex AGILE WARM GLOVE U de Salomon, Poliéster/elastano, Talla: M, 15 x 9 x 9 cm, 60 g, Negro, L39014400
RebajasTOP20OFERTAS
4 Pares Guantes de Invierno de Pantalla Táctil Mujer (Negro, Gris, Rosa, Beige)
  • El paquete incluye: hay 4 pares de guantes de niña con pantalla táctil para mujeres en cada paquete, que combinan con sus diferentes usos y son suficientes para que los cambie, clásicos y populares todo el tiempo
  • Talla única para la mayoría: cada guante para mensajes de texto mide aprox. 8,75 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho en la parte de la muñeca, son de tamaño mediano, con buena elasticidad, adecuadas para casi todas las mujeres, damas y niñas, sin preocuparse de que se resbale de su mano
  • Práctico diseño de pantalla táctil: con tela conductora en las puntas de los dedos (pulgar e índice), estos cálidos guantes para pantalla táctil son compatibles con teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, conductores de automóviles con paneles de pantalla táctil, lo que le permite jugar con sus dispositivos de pantalla táctil, sin preocuparse por manos heladas
  • Cálidos y cómodos: nuestros cálidos guantes para enviar mensajes de texto están hechos de material de chenilla de calidad, diseñados con un forro suave y cálido, grueso y cómodo, que proporcionará calor a tus manos en los días fríos y las mantendrá lo más calientes posible
  • Diseño considerado: nuestros guantes de invierno con puños elásticos mantienen los guantes cerca de la piel y un ajuste cómodo, un regalo cálido y práctico de temporada de invierno para sus seres queridos, amigos y familiares

Compra guante termico mediante nuestro sitio web


Ofertas calidad/precio de guante termico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jorzer Guantes climatizados Guantes de Motocicleta eléctrica Guantes térmicos de Cuero Guantes de Dedo Completo USB Pantalla táctil Impermeable para el esquí de Invierno Guantes de Ciclismo
  • -La palma de guantes es antideslizante y resistente al desgaste, que se puede ajustar rápidamente y mejorar la fuerza de agarre
  • -Los guantes de calor eléctrico son suaves y cómodos forro de vellón de coral, buen calidez
  • -Nuestro guante de invierno caliente es impermeable y a prueba de viento que le permite jugar en la nieve
  • -Es fácil de operar el teléfono móvil con el guante en el frío invierno.
  • -Heat Gloves 1000mAh La potencia móvil puede calentarse durante aproximadamente 3 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mulcort Guantes de goma gruesos, cálidos, térmicos, antideslizantes, impermeables, guantes de látex para invierno, almacenamiento en frío, transpirables y no tapados
  • Con el diseño de cabello de espuma de látex, los guantes tienen una mejor protección contra el calor, para que pueda sentirse cálido en el frío invierno y pueda terminar el trabajo al aire libre más rápido y mejor.
  • Estos guantes son resistentes al viento, al agua y al frío, por lo que puedes usarlos sin preocupaciones.
  • El diseño elástico de la boca bloquea firmemente la temperatura y se mantiene caliente sin importar cuánto tiempo trabaje.
  • Diseño de látex de doble capa, agarre fuerte, buena resistencia al desgaste y, al mismo tiempo, puede permanecer suave en invierno, puede permitir que el movimiento del dedo sea flexible.
  • Es adecuado para una variedad de actividades en interiores y exteriores, como automóviles, jardinería, manejo de nieve y hielo, uso en cámaras frigoríficas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oshhni 2 Pares de Guantes de Invierno Cálidos con USB, Guantes Térmicos Eléctricos para Portátiles, Manoplas
  • Ajuste el control de temperatura, modo de temperatura: 47 °C-55 °C; modo de temperatura media: 43°C-47°C; modo de baja temperatura: 40°C- 45°C.
  • Guantes con calefacción eléctrica, que aportan una sensación cálida y cómoda a tus manos.
  • Tejido con materiales de calidad, súper suave, buena elasticidad y tejido fino.
  • El dedo índice con diseño de pantalla táctil, lo que le permite escribir, jugar o usar el mouse con precisión.
  • Fuente de alimentación USB segura y universal: cable de carga USB de 5V. Es el regalo de invierno perfecto para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sprwater De Invierno térmicos - Guantes de recreación al Aire Libre para Mujeres con Cuero Resistente al Agua para Esquiar en climas fríos | Regalos de cumpleaños de Vacaciones de Invierno
  • ↣Guantes cálidos para mujeres: los hermosos gráficos y la alta calidad de los guantes de esquí los convierten en un artículo de moda para las mujeres este invierno. Tiene una apariencia moderna y también tiene las características de impermeabilidad y antideslizante resistencia al viento y almacenamiento de calor.
  • ↣Diseño de pantalla táctil: este guante está diseñado con capacidades de dedo de pantalla táctil únicas y receptivas. Con los guantes puestos puede enviar mensajes de texto escribir jugar hacer clic en el reloj inteligente y en el panel GPS integrado.
  • ↣Manoplas térmicas: estos guantes de invierno cuentan con un forro de franela y puños elásticos para mayor calidez y elasticidad. Cuando está fuera de casa estos guantes mantienen sus manos calientes y cómodas en climas fríos.
  • ↣Tamaño universal: el tamaño de esta mano de invierno es universal y adecuado para niñas. Los guantes de esquí son resistentes al desgaste impermeables y fáciles de limpiar. Adecuado para deportes de invierno al aire libre para resistir fácilmente el viento y la nieve.
  • ↣Guantes multiusos: los guantes impermeables de invierno son ideales para ciclismo equitación senderismo conducción esquí montañismo esquí. Los guantes calientes impermeables son imprescindibles para los deportes de invierno al aire libre o para el trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sprwater Guantes de Nieve de Invierno para Hombres y Mujeres Guantes térmicos Antideslizantes Pantalla táctil Dedos completos Guantes para Andar en Bicicleta Ciclismo Montar al Aire Libre Regalos
  • Guantes para hombres y mujeres: estos guantes para hombres y mujeres son adecuados para diversas actividades de fitness en interiores y al aire libre como ciclismo senderismo esquí deportes de pelota etc también se pueden usar como guantes de conducción y guantes de trabajo y Incluso para esquiar se utilizan guantes y otros guantes de cuero pesado como guantes interiores
  • Diseño de pantalla táctil: con la capacidad de dedos de pantalla táctil única y sensible los guantes de pantalla táctil son compatibles con equipos inteligentes Puede enviar mensajes de texto escribir hacer clic en el reloj inteligente y el panel GPS de los automóviles
  • Antideslizante y agarre perfecto: Cubiertos con partículas de silicona antideslizantes en para aumentar la fricción y la resistencia a la abrasión estos guantes de agarre lo ayudan a agarrar las cosas de manera segura y firme Los cálidos guantes de ciclismo son duraderos para un uso más prolongado
  • Ligero y cómodo: Los guantes brindan un súper suave ligero y cómodo Los guantes para hombres y mujeres se pueden usar como guantes normales cuando la temperatura exterior es fresca en invierno otoño primavera etc o como guantes interiores debajo de guantes gruesos en un clima extremadamente frío
  • Opción de regalo ideal: como imprescindible para mantenerse caliente en invierno también puede dárselo como regalo a alguien que le importa deséale un invierno cálido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YJZQ Guantes de ciclismo de invierno para hombre, guantes de fitness con forro polar acolchado térmico para montar a caballo y ciclismo para hombres al aire libre, color negro
  • Estos guantes de ciclismo son ideales para el uso en invierno, vienen con forro polar acolchado en el interior, para que tus manos estén calientes en climas fríos
  • Estilo de medio dedo, deja los dedos fuera para el movimiento libremente, puedes jugar el teléfono con los dedos libremente y agarrar el manillar de la bicicleta muy fácilmente
  • La muñeca de la mano es de lana tejida, elástica para adaptarse cómodamente a la muñeca de la mano y evitar que el viento entre, muy cómoda
  • Bordes de los dedos bien cosidos, duradero
  • Guantes de ciclismo de medio dedo para adultos, talla única, sugeridos para hombres, adecuados para ciclismo, escalada, moutain, equitación, fitness, etc. El paquete incluye 1 par de guantes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOFAPA Guantes de invierno Dedos completos: Guantes de texto con pantalla táctil a prueba de viento Unisex Térmico Ciclismo Esquí Guantes para Hombres Mujeres
  • Características: los guantes de pantalla táctil con diseño antideslizante pueden aumentar la potencia de agarre; el pulgar y el dedo índice con diseño de pantalla táctil te permiten utilizar el teléfono libremente incluso usando guantes
  • Cálido: el interior de los guantes de invierno es suave y grueso, manteniendo tus manos calientes incluso en climas fríos
  • Ocasión: los guantes de invierno son buenas opciones para actividades al aire libre, como conducir, ciclismo, correr, escalada, esquí, etc
  • Material de los guantes de invierno: hechos de algodón, silicona, microfibra, paño resistente al viento y goma, de alta calidad y duradero
  • Guantes de ciclismo (talla única)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hand Fellow Guantes de ciclismo impermeables a prueba de viento Guantes térmicos con pantalla táctil antideslizante dedo completo para conducir, correr, escalada (amarillo fluorescente, pequeño)
  • Material: guantes de ciclismo Hand Fellow hechos de material impermeable y resistente al viento con flexibilidad.
  • Resistente al agua: este guante es impermeable, pero se puede utilizar cuando llueve ligera en lugar de lluvias fuertes.
  • Pantalla táctil: el pulgar y el dedo índice son pantallas táctiles. Puedes utilizar tus dispositivos inteligentes sin quitarte los guantes.
  • Cremallera ajustable: guantes con cremallera en la parte posterior, se puede ajustar el tamaño para adaptarse a diferentes personas
  • Diseño antideslizante: la palma de los guantes de ciclismo está construida con partículas de silicona que mantienen el manillar mejor incluso en la carretera dura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aznever Guantes térmicos cálidos, guantes de ciclismo de invierno, guantes de invierno para hombres y mujeres, antideslizantes, resistentes al viento para conducir al aire libre, ciclismo, correr
  • Guantes de invierno: los guantes cálidos para clima frío son resistentes al viento y al agua. Los guantes se recomiendan para mantenerte caliente en invierno. Además, las hebillas antipérdida pueden proteger tus guantes de perder.
  • Guantes de piel sintética: los guantes de invierno están hechos de piel sintética suave. Son cómodas, duraderas con un diseño simple y moderno. Los guantes también son resistentes al desgaste.
  • Ampliamente aplicable: los guantes cálidos de invierno se pueden usar ampliamente tanto para hombres como para mujeres para actividades al aire libre, como ciclismo, pesca, senderismo, etc. También puedes llevar los guantes en tus viajes de negocios o en tu vida diaria. La muñeca de cuero es fuerte y resistente al viento. Por lo tanto, los guantes cálidos de invierno son la mejor opción para ti en el clima frío.
  • Guantes de pantalla táctil: los guantes de invierno para pantalla táctil están diseñados con material conductor sensible para que puedas tocar cómodamente la pantalla de dispositivos inteligentes. Puedes usar los guantes para operar los teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de navegación y otros dispositivos inteligentes con pantalla táctil.
  • Regalo ideal: los guantes Wither son unisex y son un regalo ideal para tu familia y amigos que aman las actividades al aire libre o son fáciles de sentir frío en invierno. El tamaño de los guantes es de tamaño libre con la longitud de unos 23 cm / 9.06 pulgadas y ancho alrededor de 11 cm / 4.33 pulgadas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAJFK Guantes cálidos de invierno Guantes de pantalla táctil antideslizantes Guantes térmicos a prueba de viento Guantes de ciclismo para deportes al aire libre, color caqui
  • Compatible con pantalla táctil: las puntas del pulgar y los dedos índice de los guantes de pantalla táctil están hechos de material conductivo. Puedes enviar mensajes de texto libremente en el smartphone, jugar juegos en la tableta, hacer clic en el reloj inteligente y el panel de coches sin quitarte los guantes impermeables.
  • ♪ Guantes de punto cálidos: lana de punto de alta densidad que proporciona una mejor protección contra el viento, interior de forro polar térmico suave para atrapar el calor y mantenerte caliente en días fríos.
  • ♪ Buen ajuste y puño elástico: la muñeca elástica gruesa mantiene el guante cerrado alrededor de tu piel y mantiene la nieve o el viento fuera en invierno. Y los guantes son lo suficientemente elásticos como para adaptarse perfectamente a tus manos.
  • ♪ Construcción ligera sin costuras: el material ligero ofrece una comodidad superior y crea un ajuste sin volumen que permite facilidad de movimiento para todas tus actividades de clima frío. Diseño sin costuras que protege del roce y la irritación del hilo.
  • ♪ Regalo perfecto: estos guantes de pantalla táctil de alta calidad, tienen una excelente elasticidad, se estiran para adaptarse a la mayoría de las manos, puedes obtener fácilmente un ajuste personalizado de acuerdo a tus manos. Es el mejor regalo para tus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JINGLING Guantes de invierno para mujer, guantes térmicos de chenilla con puños elásticos, cálidos para pantalla táctil, para esquí, ciclismo o moto
  • Amplia aplicación: estos guantes de invierno de punto para pantalla táctil son una buena opción para tus actividades de interior y al aire libre como correr, esquí, ciclismo, senderismo, viajes.
  • ❀ Diseño íntimo: también en el frío invierno puedes usar nuestros guantes compatibles con pantalla táctil para jugar con tu teléfono, muy cálido, íntimo y cómodo.
  • Alta calidad: estos guantes cálidos están hechos de material de chenilla de alta calidad, suave y cómodo. Tiene un excelente aislamiento y proporciona calidez adicional a tus manos.
  • Tamaño universal: talla única, se adapta a la mayoría de las manos de las mujeres, cálido y espacioso, lo suficientemente ancho para garantizar que tus muñecas y manos permanezcan calientes sin que se enfríen.
  • ❀ Regalo perfecto: estos guantes son resistentes al viento al aire libre y cálidos por dentro. Son el regalo de invierno perfecto para amigos, familiares, colegas, amantes y para ti mismo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pooker Guantes térmicos unisex de invierno antideslizantes con pantalla táctil para hombres y mujeres guantes de ejercicio al aire libre para correr, escalada, ciclismo, motocicleta, deportes
  • Útiles para: estos guantes cálidos son adecuados para ciclismo de invierno, correr, esquí, conducción de motocicleta y otras actividades al aire libre.
  • Dispositivos de pantalla táctil: los guantes para hombre y mujer son sensibles a los dispositivos de pantalla táctil como smartphones, tabletas y relojes inteligentes.
  • Diseño antideslizante: con impresión de silicona en la palma de los guantes térmicos, lo que aumenta la fricción y la resistencia a la abrasión. Con este par de guantes cálidos de invierno, tendrás un agarre firme en las herramientas, y será más seguro y estable cuando hagas ciclismo o haces ejercicio.
  • Ligero y cómodo: los guantes proporcionan un tacto súper suave, ligero y cómodo. Los guantes para hombre y mujer se pueden utilizar como guantes normales cuando la temperatura exterior es fresca en invierno, otoño, primavera, etc., o como guantes interiores bajo guantes pesados en climas extremadamente fríos.
  • Ideal como regalo: como un imprescindible para mantener el calor en invierno, también puede regalarlo a alguien que te importa, deseándole un cálido invierno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pooker Guantes de invierno para hombre, impermeables, resistentes al viento, antideslizantes, resistentes al viento, guantes térmicos, suaves, táctiles, para ciclismo, senderismo
  • Guantes universales: este guante de invierno se puede utilizar para viajes diarios, ciclismo, senderismo, esquí o senderismo de montaña, etc. Es un guante con todas las funciones.
  • Guantes prácticos: el pulgar y el dedo índice soportados por este guante están hechos de tela de fibra conductiva, por lo que puedes tocar el teléfono de forma sensible sin quitarte el guante.
  • Material cálido: hecho de poliéster de alta densidad y combinado con una muñeca de bloqueo de temperatura, este guante de ciclismo para exteriores puede recoger energía de calor para mantener el calor. Su efecto resistente al viento es bueno, puede mantenerte caliente y resistente al viento durante la conducción, y no se impregnará contra el viento. También es resistente al agua.
  • Fácil de agarrar: este guante de invierno es fácil de agarrar porque está diseñado con silicona antideslizante en las puntas de los dedos de la palma, lo que hace que el guante sea más fuerte y fácil de agarrar. Resistente al desgaste y duradero. No importa si pescas o montas al aire libre, puedes sentirte más a gusto.
  • Material de recolección de calor: estos guantes de invierno para hombre están construidos con pelusa súper suave, que puede mantener el calor y recoger el calor. Su transpirabilidad también es muy buena.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QINGD Guantes térmicos, Guantes de esquí a prueba de frío, Guantes de cuero de terciopelo, Guantes de invierno impermeables, para ciclismo, esquí, escalada, senderismo, deportes al aire libre
  • Material de alta calidad: este guante está hecho de tejidos de alta calidad, forro de terciopelo para garantizar un mejor almacenamiento de calor y calidez.
  • Pantalla fácil de cambiar: puedes tocar la pantalla con el pulgar y el dedo índice mientras llevas guantes, y puedes utilizar fácilmente tu smartphone para facilitar tu conducción.
  • Protección del medio ambiente: guantes de fibra de carbono, resistentes a caídas y a la abrasión, se pueden utilizar durante mucho tiempo, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • Ajustable: los guantes son ajustables, duraderos y cómodos. Puedes quitarte fácilmente los guantes, lo que es muy conveniente.
  • Atención al cliente: si tienes algún problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos en 24 horas y te ofreceremos apoyo técnico profesional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Binle Guantes de invierno táctiles, guantes de equitación con pantalla táctil, guantes térmicos aislados para escalada, ciclismo, senderismo, esquí, clima frío
  • Tela impermeable: este guante cálido es impermeable y resistente al desgaste. Se puede utilizar en interiores y exteriores, especialmente adecuado para personas que tienen las manos frías regulares en invierno.
  • Impermeable y resistente al viento: la membrana de TPU impermeable se inserta en los guantes de esquí para mantener las manos secas en condiciones de nieve, sudor, humedad o lluvia. La almohadilla de TPU impermeable absorbe la humedad y ayuda a mantener las manos calientes y secas durante el ejercicio y el juego.
  • Diseño fácil de usar: el pulgar y el dedo índice del guante están recubiertos con cuero conductivo. Puedes utilizar la pantalla táctil mientras llevas guantes, lo que es conveniente para revisar tu teléfono móvil u otros dispositivos eléctricos al aire libre.
  • Seguro y fiable: hecho de materiales de poliuretano y algodón de alta calidad, muy cálido, larga vida útil, suave y duradero, seguro y fiable.
  • Ampliamente utilizado: estos guantes duraderos y multifuncionales se pueden utilizar en varias situaciones de clima frío o actividad, incluyendo camping, senderismo, pesca, ciclismo, esquí, snowboard, ciclismo y caza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Binle Guantes de invierno M/L/XL, resistente al agua, guantes térmicos de cuero conductivo para enviar mensajes de texto fácilmente en climas fríos y cálidos días festivos (negro/gris)
  • Materiales de alta calidad: este guante de invierno está hecho de cuero de sílice de buceo, que es resistente al desgaste, impermeable y fácil de limpiar. Puede resistir fácilmente el viento y la nieve para deportes al aire libre en invierno.
  • Más sensible al tacto: tela conductora de doble capa interior y exterior, funcionamiento más sensible, y el diseño de pantalla táctil conductiva integrado de piel conectada directamente con el dedo para hacer la pantalla táctil más sensible.
  • Guantes cómodos: este guante de invierno está diseñado con forro de franela y puños elásticos para mejorar la calidez y la elasticidad. Cuando salgas, este guante puede mantener tus manos calientes y cómodas en climas fríos.
  • Varias tallas: elige M, L, XL según la imagen para obtener un ajuste perfecto. Estos guantes deportivos son ligeramente apretados, elige una talla más grande para obtener una sensación de relajación.
  • Ámbito de aplicación: este guante será un excelente regalo práctico para hombres, mujeres, familiares o amigos. Son ideales para ciclismo, correr, conducir, motociclismo, caminar, montar a caballo, senderismo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAGVO Guantes para correr a prueba de viento, guantes de ciclismo antideslizantes guantes de pantalla táctil térmica para hombres y mujeres, conducción, caminar, senderismo, esquí
  • 💦【Efecto impermeable】Los guantes están hechos de fibra de poliéster y nailon con un cierto grado de impermeabilidad, manteniendo tus manos secas al aire libre
  • 💦【Súper cálido】Hecho de telas de franela de alta calidad, puede ser impermeable en la mayor medida y traer calor a tus manos cuando conduces en climas lluviosos y nevados
  • 💦【Palma antideslizante y absorción de impactos】Guantes de equitación profesionales, diseño de absorción de impactos, conducción en montaña, carreteras resistentes, amortiguación eficaz y absorción de impactos, lo que aumenta la fricción de la palma de la mano, acompañando tu conducción
  • 💦【Diseño de pantalla táctil】El uso de guantes de fitness de dedo completo puede utilizar teléfonos inteligentes y tabletas, y hay patrones reflectantes en la parte delantera de los guantes, que pueden reflejar la luz y mejorar la seguridad de la conducción nocturna
  • 💦【Variedad de usos】Los guantes de ciclismo para correr para hombres o mujeres no solo son adecuados como guantes de ciclismo como guantes de escalada, senderismo y caminar en invierno, por lo que puedes olvidar el trabajo al aire libre durante el frío del esquí
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colcolo Guantes de Pantalla táctil - Manoplas térmicas Impermeables de Invierno Manoplas de Clima frío a Prueba de Viento para Ciclismo - Verde
  • La resistencia a la intemperie le permite usarlo en días de lluvia o nieve.
  • Ideal para andar en bicicleta, correr, conducir, andar en moto, caminar, montar a caballo, hacer senderismo, escalar, pescar u otras actividades al aire libre en días de terrón.
  • Estos guantes térmicos premium de invierno para deportes al aire libre para mujeres y hombres están hechos de material a prueba de viento e impermeable, suaves, transpirables y duraderos.
  • El diseño sensible de la pantalla táctil te permite jugar con tu teléfono sin quitarte los guantes cuando hace frío.
  • Cálida y cómoda muñeca que mantiene tus manos calientes y protege el viento de entrar en tus manos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes térmicos de Invierno Pantalla táctil Guantes a Prueba de Agua Antideslizante -22 ? Guantes cálidos Guantes de Invierno para Mujeres Pantalla térmicos para el Ciclismo 1PAIR
  • Guantes antideslizantes: los materiales antideslizantes se distribuyen en toda la palma para aumentar las propiedades de agarre y antideslizantes..Puede usar nuestros guantes de ciclismo anti resbalón para agarrar objetos grandes y pequeños, lo que es muy útil cuando trabaja y ejerce.
  • Impermeable: la capa exterior de los guantes cálidos de invierno está hecha de tejido impermeable de alta densidad para evitar que la penetración de agua de lluvia penetre..Cuando las gotitas de agua caen en los guantes, se condensarán automáticamente y se deslizarán..Los guantes impermeables son adecuados para usar por encima de -30 ° C / -22 ° F.
  • Guantes de invierno cálidos: la capa superficial de los guantes es impermeable y de tela a prueba de viento, la capa central se llena de algodón caliente, y el interior es una pelusa corta suave y gruesa..Nuestros guantes de invierno pueden mantener las manos calientes en los días fríos.
  • Amplia aplicación: los manguitos elásticos alargados de los guantes a prueba de viento se ajustan cómodamente a la muñeca, mejorándose mejor para usted..Los guantes de invierno son ideales para esquiar, senderismo, correr, ciclismo, conducir y otras actividades al aire libre de invierno.
  • Todas las pantallas táctiles de los dedos: toda la palma utiliza material de tela conductora y diez dedos de guantes son pantalla táctil..Puede usar sensiblemente sus dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles o tabletas..No hay necesidad de quitarte los guantes en el frío invierno.

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados