Guantes de pesas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Hually Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness(L)
  • ★【Material】--- El tejido de la malla transpirable de la espalda del mano para llevarse más cómodo. Fácil de absorber el sudor.
  • ★【Diseño antideslizante】--- Pegamento antideslizante y palma acolchada gruesa, que ofrece un agarre cómodo y eficaz.
  • ★【Muñequera ajustable】--- diseño de cinta mágica con correa ajustable para la protección de la muñeca y ajuste bien.
  • ★【Amplia aplicación】--- adecuados para culturismo y fitness, ciclismo, levantamiento de peso, dominadas, crossfit, entrenamiento de gimnasio y ejercicios de ejercicio pesados en general etc.
  • ★【Guía de garantía y tamaño】--- L (ancho de la palma: 7-8,5cm, circunferencia de la palma: 18-21cm) ; Por favor mida la circunferencia de sus manos.
RebajasTOP20OFERTAS
Grebarley Fitness Gloves Levantamiento de Pesas, protección Total de la Palma, Transpirable, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres (Negro, S)
  • 💪【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 💪【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 💪【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 💪【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 💪【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
TOP20OFERTAS
boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes Pesas Gym Guantes Fitness Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma para Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación
  • 【GUANTES FUNCIONALES】: BOILDEG guantes gimnasios están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, Crossfit, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, ciclismo y entrenamientos generales.
  • 【PROTECCIÓN TOTAL】: BOILDEG guantes fitness con una almohadilla acolchada de 4 mm con banda antideslizante de sílice, aumentan la fricción y proporcionan una estabilidad confiable en movimientos extensos. Las muñequeras se aprietan y aflojan con Hook & Loop, no solo protegen la muñeca de lesiones, sino que también le brindan al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. No más manos desgarradas y no más callosidades.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】: BOILDEG guantes de pesas están hechos de malla AIR y microfibra elástica que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras hace ejercicios intensos. Almohadillas acolchadas de fricción separadas, especialmente diseñadas para proporcionar una compresión cómoda y soporte para los dedos y la palma. ¡Prometemos que nuestros guantes son tan cómodos como su segunda piel!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: PESTAÑAS RÁPIDAS DE DEDOS Colocados en el dedo medio y anular, lo que permite una rápida extracción de los guantes. El bien diseñado DISEÑO DE MANOS ABIERTOS también proporciona una comodidad extrema, dando a sus manos la capacidad de respirar mientras hacen ejercicios intensos. Además, el TERRY CLOTH en el pulgar puede ayudar a eliminar el sudor durante el entrenamiento o hacer otro ejercicio. MENOS SUDOR Y MÁS VENTILACIÓN es igual a NO HAY OLORES MALOS Guantes, menos lavad
  • 💪 PEDIR AHORA💪 Ofrecemos 60 DÍAS SIN DEVOLUCIONES INESPERADAS Y GARANTÍA DE 24 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no amas absolutamente nuestros guantes. Simplemente devuélvalo, y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema) No tiene riesgo de intentarlo. ¡Le prometemos que obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad!
RebajasTOP20OFERTAS
flintronic Guantes de Fitness, 1 Par Guantes Gimnasio de Medio Dedo, para Entrenamiento Cruzado, Levantamiento de Pesas, Fitness, Kettlebells, Guantes de Entrenamiento Hombres Mujeres - M
  • 🎀🎀【CÓMODO Y TRANSPIRABLE】: Los guantes deporte mujer están hechos de malla de microfibra transpirable, que puede disipar rápidamente el calor y la humedad en la mano y mantener las palmas frescas y secas.
  • 🎀🎀 【ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE】: Los guantes gimnasio hombre hay una capa de almohadilla de silicona en los guantes que puede evitar resbalones, aumentar el agarre y proteger eficazmente sus manos del desgaste y los capullos largos.
  • 🎉🎉【LIGERO Y DURADERO】: Un par de guantes gimnasio mujer pesas es ultraligero, el peso es inferior a 40 g. Cuando usa estos guantes para hacer ejercicio, puede ayudarlo a aislar equipos deportivos duros y mejorar la comodidad deportiva.
  • 🎉🎉【FÁCIL DE USAR】: Use una hebilla de velcro resistente para mantener una buena estabilidad durante el ejercicio, y las pestañas en el medio y los dedos anulares se usan para quitarse rápidamente los guantes. Con un paño absorbente de sudor, el sudor se puede limpiar fácilmente durante el entrenamiento sin quitarse los guantes.
  • 🏀🏃‍♀️【APLICACIÓN AMPLIA】: Adecuado para diversas actividades al aire libre / bajo techo, como levantamiento de pesas, ciclismo, yoga, entrenamiento de gimnasio, remo, estiramientos, dominadas, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
SKILEC Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes Gym Ideales para Levantamiento de Pesas, Crossfit, Barra Dominadas, Ciclismo, etc. Guantes Gimnasio Mujer, Guantes Fitness Antideslizante (Negro, S)
  • ☑️DISEÑO ANTIDESLIZANTE - Su innovador diseño antideslizante proporciona un agarre mucho mayor que los guantes tradicionales protegiendo las manos de los callos y ampollas.
  • ☑️TRANSPIRABLES - Nuestros guantes están hechos de microfibra de alta calidad que mantiene las manos secas evitando así la sudoración excesiva.
  • ☑️CÓMODOS - La banda elástica y el velcro ajustable garantizan una gran comodidad además de proporcionar una sujeción, protección y seguridad superior para así prevenir lesiones o giros repentinos de muñeca.
  • ☑️MULTIFUNCIONALES - Nuestros guantes de entrenamiento son ideales para una gran variedad de ejercicios como Levantamiento de Pesas, Dominadas en Barra, Kettlebell, Entrenamiento Cruzado etc. También son adecuados para Ciclismo, Senderismo, Entrenamiento al aire libre y más.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
TOP20OFERTAS
Guantes de fitness transpirables para hombre y mujer, para levantamiento de pesas, para ejercicios de culturismo, crossfit, entrenamiento de fuerza (rosa, S)
  • Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios, remo, fitness, entrenamiento y entrenamiento general, etc.
  • Hechos de tejido de microfibra que absorbe el sudor, estos guantes deportivos mantienen tu palma fresca y seca después de horas de entrenamiento de crossfit intenso. Los poros transpirables en la parte posterior de estos guantes de levantamiento de pesas permiten que el calor y la humedad se escapen rápidamente.
  • La construcción delgada y ligera te ofrece la sensación más cómoda con una fuerte flexibilidad y buena permeabilidad al gas, protege tus manos perfectamente sin obstaculizar tus movimientos. El material de microfibra ultraligero hace que estos guantes de entrenamiento sean resistentes al desgaste y duraderos.
  • Diseñado para ser ajustable y elástico, la correa extendida y transpirable no solo soporta tu muñeca, sino que también te ofrece protección completa cuando haces ejercicio o levantas pesados. Con correa de muñeca integrada, estos guantes deportivos ayudan a mantener las muñecas estables pero no obstaculizan el movimiento de la mano
  • Adecuado para una variedad de ejercicios, levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios, remo, fitness, entrenamiento y entrenamientos generales, etc. Estos guantes también son una buena opción si tienes que trabajar duro con tus manos.
TOP20OFERTAS
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes Gym para Levantamiento de Pesas, Crossfit, Barra Dominadas, Guantes Ciclismo Guantes Fitness con Muñequera Transpirable Antideslizante (Negro Rojo, L)
  • ☑️DISEÑO ANTIDESLIZANTE - Su innovador diseño antideslizante proporciona un agarre mucho mayor que los guantes de cuero tradicionales y reduce la formación de callos y ampollas.
  • ☑️TRANSPIRABLES - Nuestros guantes están hechos de microfibra de alta calidad que mantiene las manos secas evitando así la sudoración excesiva.
  • ☑️CÓMODOS - La banda elástica y el velcro ajustable garantizan una gran comodidad además de proporcionar una sujeción, protección y seguridad superior para así prevenir lesiones o giros repentinos de muñeca.
  • ☑️MULTIFUNCIONALES - Nuestros guantes de entrenamiento son ideales para una gran variedad de ejercicios como Levantamiento de Pesas, Dominadas en Barra, Kettlebell, Entrenamiento Cruzado etc. También son adecuados para Ciclismo, Senderismo, Entrenamiento al aire libre y más.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
TOP20OFERTAS
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes Gym Mujer Hombre para Levantamiento de Pesas, Crossfit, Ciclismo, etc. Guantes Fitness Transpirable Antideslizante con Protección de Muñeca y Palma
  • ☑️DISEÑO ANTIDESLIZANTE - Su innovador diseño antideslizante proporciona un agarre mucho mayor que los guantes tradicionales protegiendo las manos de los callos y ampollas.
  • ☑️TRANSPIRABLES - Nuestros guantes están hechos de microfibra de alta calidad que mantiene las manos secas evitando así la sudoración excesiva.
  • ☑️CÓMODOS - La banda elástica y el velcro ajustable garantizan una gran comodidad además de proporcionar una sujeción, protección y seguridad superior para así prevenir lesiones o giros repentinos de muñeca.
  • ☑️MULTIFUNCIONALES - Nuestros guantes de entrenamiento son ideales para una gran variedad de ejercicios como Levantamiento de Pesas, Dominadas en Barra, Kettlebell, Entrenamiento Cruzado etc. También son adecuados para Ciclismo, Senderismo, Entrenamiento al aire libre y más.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
TOP20OFERTAS
Navaris Ganchos para Levantamiento de Pesas - Guantes con Agarre de Metal para Entrenamiento - Muñequera con Correa para Gimnasio Fitness Crossfit
  • Sin lesiones: Concéntrate en tu entrenamiento gracias al los guantes con ganchos de Navaris. Te ayudará a controlar el agarre de las pesas, aliviando tus antebrazos y reduciendo el riesgo de lesiones.
  • Universal: Una talla para todos, los ganchos de levantamiento son unisex y se adaptan perfectamente a muñecas grandes y pequeñas, gracias a sus correas totalmente ajustables.
  • Detalles: Recibirás 2x muñequeras para levantamiento de pesas hechas de poliéster y neopreno con ganchos de hierro. Peso: 560G. Además son aptas para otros deportes como crossfit, musculación o remo.
  • Cómodo: El guante tiene un forro interior totalmente acolchado, lo que lo hace aún más cómodo para el antebrazo y la muñeca.
  • Calidad-precio: Los ganchos de acero recubiertos de neopreno con correas de poliéster de gancho y bucle son robustos y asequibles. ¡Te durarán muchos años!
TOP20OFERTAS
VERTAST Guantes de Gimnasio con Agarre Acolchado sin Dedos para Levantamiento de Pesas Entrenamiento Combinado Ciclismo Crossfit, para Mujer y Hombre, Rosa, S
  • Guantes de malla supertranspirable para musculación y gimnasia.
  • Antideslizantes y con palmas gruesas y acolchadas, que proporcionan un agarre cómodo y eficaz.
  • Pestañas en los dedos, lo que hace que sean muy fáciles de quitar.
  • Estos guantes de entrenamiento son ideales para pesas libres, mancuernas, halteras y otras piezas de levantamiento de pesas y equipos de entrenamiento de fuerza.
TOP20OFERTAS
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes de Gym Antideslizante para Levantamiento de Pesas, Calistenia, Crossfit Dominadas en Barra, etc.
  • ☑️CONFORT Y PROTECCIÓN - ¡Adiós para siempre a los callos y heridas! Nuestros guantes acolchados disponen de una almohadilla amortiguadora resistente a los golpes que le proporcionará el máximo confort y protección.
  • ☑️POTENTE AGARRE - La cara interior de los guantes está reforzada con silicona asegurando un óptimo rendimiento y una máxima eficiencia en todos los ejercicios gracias a su grip antideslizante.
  • ☑️TRANSPIRABLES - Nuestros guantes fitness de neopreno transpirable reducen el sudor para mantener así las manos secas. El diseño con aperturas favorece la ventilación, reduciendo el sudor y los olores.
  • ☑️MULTIFUNCIONALES - Ideales para multitud de ejercicios como Dominadas, Pesas Rusas, Fitness, Powerlifting, BodyBuilding, Calistenia, MMA, WOD, Ejercicios de barras, anillas, Kettle Bells, Entrenamiento al aire libre etc.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
TOP20OFERTAS
MACCIAVELLI – Fitness Grip Pads para Crossfit y Entrenamiento - La Alternativa a Guantes Gimnasio calestenia y Levantamiento de Pesas - Guantes Gimnasio
  • ✅1# Grip Pads con revestimiento MAX GRIP y con perfil de doble capa de GOMA NEOPRENO para que los avances en el entrenamiento sean más rápidos
  • ✅Engomado MAX GRIP único: Agarre perfecto gracias al sistema en capas innovador. Se evitan los resbalones al hacer dominadas, curls, sentadillas y demás. Ya no hay que usar magnesio ni tiza
  • ✅PROTECCIÓN: Protege las manos de desgarros y de la formación excesiva de durezas en las palmas de las manos. Para usar en crossfit, calistenias, freeletics y levantamientos de pesas
  • ✅PERFIL DE GOMA NEOPRENO DE DOBLE CAPA: El neopreno de alta calidad protege las palmas de las manos; la mezcla de goma de alto rendimiento proporciona el agarre necesario. Válido también para palmas de manos pequeñas y grandes
  • ✅LA MEJOR ELECCIÓN: Para quienes buscan una alternativa a los guantes de fitness
TOP20OFERTAS
RDX Guantes Gimnasio Cuero con Muñequera Fitness Musculacion Culturismo Gym Levantamiento Pesas Entrenamiento Halterofilia Powerlifting Antideslizante Workout Weightlifting Gloves
  • 【Material de cuero de vaca genuino 】La piel de vacuno 100% auténtica hace que estos guantes de levantamiento de pesas sean duraderos. El material resiste el desgaste durante un tiempo prolongado. La calidad de fabricación garantiza que estos guantes de gimnasio te ayuden a la perfección en el culturismo, levantamiento de pesas, potencia, ciclismo y más.
  • 【Diseño de dedos de medio corte 】Los dedos están curvados para mayor comodidad y acolchados con gel absorbente en la mitad y en la palma de la mano. Ayudan a un agarre natural cuando se opta por levantar pesos pesados contra cualquier barra o varilla.
  • 【Cierre por contacto Quick-EZ】La correa de gancho y lazo extra larga para la muñeca mantiene los guantes firmemente en su lugar mientras sostiene las muñecas durante esos momentos de levantamiento pesado. El ajuste perfecto asegura que los guantes no se resbalen ni se deslicen cuando se opte por el levantamiento de potencia, musculación y otros entrenamientos funcionales.
  • 【Panel flexible en 4 direcciones】Los paneles flexibles y transpirables hacen que los guantes se ajusten a la integridad de la mano y a los intrincados movimientos para mayor seguridad y comodidad. Se curvan perfectamente y se ajustan a la forma natural de la mano.
  • 【Diseño curvo anatómico y costuras reforzadas】La doble costura asegura que el producto soporte las rigurosas sesiones de entrenamiento sin rasgarse o desgarrarse, el diDiseño curvo anatómico mejora el agarre de las barras y varillas, y ayuda a la postura y a la técnica en los levantamientos pesados.
TOP20OFERTAS
RDX Guantes Gimnasio Levantamiento de Pesas, Antideslizante Acolchado Agarre Protección, Respirable Fitness Gym Gloves para Powerlifting Musculación Culturismo Workout Entrenamiento, Hombre Mujere
  • TEJIDO DE LYCRA ESTIRABLE es maleable en contacto con la piel. El material es resistente y cómodo, además de duradero. Ideal para musculación, levantamiento de pesas, powerlifting, calistenia, gimnasio en casa y mucho más.
  • PALMA CON PUNTOS DE NYLON y agarre de goma que incrementa la fuerza de sujeción y ofrece cero probabilidades de deslizamiento. Estos guantes de halterofilia están diseñados específicamente para hombres y mujeres para un uso muy cómodo pero práctico.
  • ENTRAMADO DE DEDOS DE LYCRA de estos guantes de halterofilia se ajusta para simplificar los movimientos de los dedos y contribuye a la transpirabilidad, evitando desgarros y roturas. El tejido entre el pulgar y el índice resiste la presión del peso.
  • TEJIDO TERRY EN EL SEGMENTO DEL PULGAR para mantenerte libre de sudor durante la sesión de gimnasio. Te mantendrás concentrado y firme mientras acumulas ganancias.
  • CIERRE DE GANCHO Y BUCLE para un ajuste personalizado. Los guantes de levantamiento se mantienen alineados con tu muñeca mientras optas por hacer curl de bíceps, tríceps, press de banca con mancuernas, kick-back de tríceps y mucho más.
TOP20OFERTAS
flintronic Guantes de Fitness, 1 Par Guantes de Gimnasio, para Entrenamiento Cruzado, Levantamiento de Pesas, para Hombres y Mujeres, Levantamiento de Pesas / Ajuste Cruzado etc(Gris-M)
  • 🙌🙌【MATERIAL TRANSPIRABLEEl】Guante está hecho de malla de microfibra transpirable que puede disipar rápidamente el calor y la humedad en la mano y mantener la palma fresca y seca.
  • 🙌🙌【ALMOHADILLA DE SILICONA RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO】 Esta guantes de gimnasio hay una capa de almohadilla de silicona en los guantes que puede evitar resbalones, aumentar la fuerza de agarre y proteger sus manos del desgaste y capullos largos.
  • 👍👍【LIGERO Y DURADERO】 El peso de un par de guantes es de menos de 40 g, lo cual es liviano y flexible. Puede ayudar a aislar el equipo deportivo duro y mejorar la comodidad deportiva si los usa para hacer ejercicio.
  • 🏍🏍【FÁCIL DE LLEVAR】 Hebilla de velcro resistente para mantener una buena estabilidad durante el ejercicio. El anillo de tiro en el dedo medio y el dedo anular se utiliza para quitarse rápidamente los guantes. Con el paño absorbente de sudor, se puede limpiar fácilmente el sudor durante el entrenamiento sin quitarse los guantes.
  • 🏍🏍[APLICACIÓN AMPLIA] Adecuado para diversas actividades al aire libre / en interiores, como levantamiento de pesas, ciclismo, yoga, entrenamiento en gimnasia, remo, estiramiento, dominadas, etc.
TOP20OFERTAS
BEAR GRIP - Guantes de entrenamiento abiertos para crossfit, culturismo, calistenia, levantamiento de pesas (negro, L)
  • Bear Grip- Guantes abiertos multiusos con un diseño transpirable (antisudor) lo que permite que el aire fluya entre las áreas que un guante normal estaría cubriendo.
  • Cómodo agarre de silicona lo que evita ampollas y callosidades durante un fuerte entrenamiento. Ideal para todo tipo de ejercicios.
  • Las muñequeras ajustables integradas en los guantes al aire libre brindan soporte adicional durante esos levantamientos pesados y brindan una sensación de seguridad.
  • Los guantes abiertos de multiusos Bear Grip, son tanto para HOMBRES como para MUJERES.
  • Ideal para Crossfit,, Culturismo, Calistenia, Levantamiento de pesas Olímpico, Gimnasia, Escalada. Si no queda satisfecho por favor contáctenos y le devolvemos el dinero,.
TOP20OFERTAS
Fitgriff® Guantes de Gimnasio V3 - Hombre y Mujer - para Gym, Fitness, Deporte, Entrenamiento, Powerlifting, Levantamiento de Pesas - Antideslizante - Workout Gloves (Full Black, Size 9)
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: los guantes de fitness FITGRIFF fueron desarrollados especialmente para el entrenamiento de fuerza. Los materiales individuales se eligieron de tal manera que la función protectora se cumpla por completo, pero los guantes siguen siendo muy cómodos y transpirables. Los guantes se cortan en la muñeca y, por lo tanto, se pueden combinar perfectamente con un reloj de fitness.
  • TOTALMENTE ACOLCHADO: el acolchado continuo de 3 mm de grosor protege de forma fiable contra los callos. No obstante, se garantiza un agarre firme sin sensación esponjosa.
  • ANTIDESLIZANTE GRACIAS A LA IMPRESIÓN DE SILICONA: la impresión de agarre de alta calidad en las palmas proporciona una sujeción segura en todas las superficies. La silicona proviene de una producción alemana y es particularmente resistente al deslizamiento y la abrasión.
  • TAMAÑO Y LINO: para determinar el tamaño correcto del guante, mida la circunferencia de su mano personal y use la nuestra Compare la tabla de tallas (ver fotos). Los guantes deportivos se mantienen cortos en la muñeca y, por lo tanto, se pueden combinar de manera óptima con un reloj de fitness. Los guantes se pueden lavar a máquina a 40 grados.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede pedir los guantes y probarlos correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlos fácilmente en un plazo de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
TOP20OFERTAS
SKILEC Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes Gym para Levantamiento de Pesas, Crossfit, Barra Dominadas, Guantes Ciclismo Guantes Fitness Muñequera Transpirable Antideslizante (Azul Oscuro, L)
1 Opiniones
SKILEC Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes Gym para Levantamiento de Pesas, Crossfit, Barra Dominadas, Guantes Ciclismo Guantes Fitness Muñequera Transpirable Antideslizante (Azul Oscuro, L)
  • ☑️DISEÑO ANTIDESLIZANTE - Su innovador diseño antideslizante proporciona un agarre mucho mayor que los guantes de cuero tradicionales y reduce la formación de callos y ampollas.
  • ☑️TRANSPIRABLES - Nuestros guantes están hechos de microfibra de alta calidad que mantiene las manos secas evitando así la sudoración excesiva.
  • ☑️CÓMODOS - La banda elástica y el velcro ajustable garantizan una gran comodidad además de proporcionar una sujeción, protección y seguridad superior para así prevenir lesiones o giros repentinos de muñeca.
  • ☑️MULTIFUNCIONALES - Nuestros guantes de entrenamiento son ideales para una gran variedad de ejercicios como Levantamiento de Pesas, Dominadas en Barra, Kettlebell, Entrenamiento Cruzado etc. También son adecuados para Ciclismo, Senderismo, Entrenamiento al aire libre y más.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
TOP20OFERTAS
adidas Guantes de rendimiento para mujer
  • Respaldo de malla transpirable
  • Palma y muñeca de ante
  • Palma acolchada
  • Doble anillo de extracción para una extracción mas cómoda
  • Cierre de velcro
TOP20OFERTAS
PULLUP & DIP Guantes De Agarre Fitness, Musculación, 1 Par De Almohadillas De Agarre De Neopreno, Almohadillas De Entrenamiento Como Alternativa A Los Guantes De Entrenamiento Para Un Agarre Máximo
  • ✅ EMPUNADURA PERFECTA - Mayor agarre cuando se entrena, por ejemplo, en ejercicios de pull-ups u otros ejercicios de pull-up. Adecuado para todos los deportes de fuerza comunes como Calistenia, Fisicoculturismo, Powerlifting, Fitness-Training, Bodyweight-Training o Freeletics.
  • ✅ PROTECCIÓN PARA LA PIEL - Las almohadillas de agarre de forma ergonómica alivian la presión en las manos y protegen contra las grietas y la formación de callos gracias a la gran superficie de agarre.
  • ✅ ANTIDESLIZANTE - Aumente el número de ejercicios y maximice el efecto de entrenamiento con estas almohadillas de agarre de neopreno absorbentes que contrarrestan las manos sudorosas y resbaladizas.
  • ✅ LARGA DURABILIDAD - Gracias al material de neopreno de alta tecnología sin el desagradable olor del sudor o de los productos químicos. Una alternativa perfecta a los guantes de entrenamiento incómodos y malolientes.
  • ✅ TALLA ÚNICA PARA TODOS - Talla única para mujeres y hombres. Cuatro orificios para meter los dedos garantizan un agarre perfecto en la mano y absorben el sudor adicional.

Realiza la adquisición de guantes de pesas aquí en nuestra tienda


Compra el mejor guantes de pesas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIsxfh122 Hombres Mujeres Gimnasio Fitness Entrenamiento Levantamiento de pesas Medio Dedo - Guantes antideslizantes Negro
  • Hecho de piel sintética de calidad, cómodo y transpirable.
  • Con agujeros de respiración, antideslizante y desgaste.
  • Diseño de medio dedo, mantiene tus dedos ágiles y sensibles.
  • Adecuado para fitness, ciclismo, levantamiento de pesas, etc
  • Tipo: guante deportivo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EVO Fitness Guantes de gimnasio para levantamiento de pesas con soporte de muñequera antideslizante, protección de palma de silicona, transpirable, para hombres y mujeres (negro, grande)
  • Construcción transpirable: los guantes de gimnasio EVO Fitness para levantamiento de pesas están hechos de tela de microfibra transpirable que absorbe el sudor, estos guantes sin dedos cuentan con malla que mantiene los guantes ventilados y son muy útiles en una larga sesión de levantamiento de pesas y pueden mantener tus manos frescas y libres de sudor
  • Soporte completo de muñeca de 48 cm: estos guantes de entrenamiento cuentan con muñequeras de 48 cm que son muy útiles para levantamiento de peso pesado y levantamiento de potencia, estas correas de apoyo también pueden ayudar en el entrenamiento de mancuernas. Estas correas son altamente ajustables debido a su gran elasticidad y se pueden ajustar de acuerdo a la muñeca del usuario y la facilidad
  • Tela absorbente del sudor: estos guantes de entrenamiento de gimnasio cuentan con un tejido absorbente de microfibra en la bruja del pulgar que es muy útil durante largas sesiones de gimnasio para eliminar el sudor de tu cara y otras partes del cuerpo
  • Palma de silicona antideslizante y lengüetas de tracción: estos guantes de entrenamiento de peso cuentan con una palma acolchada antideslizante que es muy importante y útil para las sesiones de gimnasio para garantizar la seguridad del usuario y también proporciona un fuerte agarre robusto, estos guantes también cuentan con pestañas inteligentes para quitar fácilmente los guantes de tus manos
  • Uso: estos guantes sin dedos son ideales para gimnasio, levantamiento de pesas, entrenamiento en casa, dominadas en el gimnasio, entrenamiento de gimnasio, entrenamiento de crossfit, ciclismo, remo, culturismo, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y pueden ser utilizados por hombres, mujeres y niñas, ya que estos guantes de levantamiento son unisex
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GENGING Guantes Gimnasio Guantes de elevación de Pesas Levantamiento de Palmeras Pads Pads Entrenamiento Culturismo Capacitación Fitness Guantes Entrenamiento Dimbufl Wrist Wrap Guantillas Gimnasio
  • Los guantes se fabrican con microfibra que tiene un historial para ofrecer mejor la resistencia a la transmisión, el desgarre y las grietas. Esto hace que este producto sea más riguroso en la capacitación y dure mucho tiempo.
  • Con el diseño humanizado, nuestros guantes de apoyo hechos de material liviano, transpirable y elástico, para aumentar la flexibilidad, la comodidad y el ajuste.
  • Estos son ligeros, pero proporcionan un excelente relleno en las palmas, muy cómodas y reduce en gran medida las posibilidades de lesiones potenciales.
  • Necesita un par de guantes de ejercicios profesionales y cómodos para ayudarlo a lograr los mejores resultados de la condición física, tenga el mejor cuerpo sano, sea enérgico cada Día, trabaje energéticamente, produce buenas obras de manera eficiente y logre sus objetivos de carrera más rápido.
  • Cualquier problema que tenga, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eumspo Guantes de fitness, guantes de entrenamiento para hombre y mujer, protección de la palma, guantes deportivos para levantamiento de pesas, entrenamiento, fitness, dominadas (negro, M)
  • Guantes de fitness más populares: los guantes de fitness Eumspo son ideales para dominadas, ejercicios de fitness, entrenamiento, ciclismo, senderismo o marcha nórdica, etc. Están disponibles tanto para hombres como para mujeres.

  • Resistentes y transpirables: guantes de entrenamiento fabricados en material de licra transpirable y con una abertura de ventilación que te mantiene seco durante el entrenamiento. La mayoría de los guantes del mercado utilizan una malla transpirable que se puede dañar fácilmente. Nuestros guantes están hechos de microfibra de alta calidad con buena resistencia a la abrasión y durabilidad.

  • Diseño humanizado: guantes con protección para las muñecas. Con un fuerte cierre de velcro, ofrece buena estabilidad durante el entrenamiento. El anillo de extracción en el dedo medio y anular sirve para quitar rápidamente los guantes. Con un paño que absorbe el sudor, puedes limpiar fácilmente el sudor durante el entrenamiento sin tener que quitarte los guantes.

  • Resistente al deslizamiento y protección de la palma: nuestros guantes de fitness utilizan una almohadilla de silicona que no solo evita el deslizamiento, sino que también aumenta el agarre. Al levantar pesas, puedes reducir el impacto de los equipos deportivos y proteger tus palmas de las ampollas.

  • ♻【Servicio al cliente de por vida】Si no estás completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y encontraremos una solución 100 %.

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de levantamiento de pesas gimnasio, entrenamiento, fitness, muñequera de apoyo hombres y mujeres, guantes sin dedos con pantalla táctil de dedo completo, acolchado antideslizante (negro, L)
  • Guantes de gimnasio ventilados para hombres y mujeres con correas largas de muñeca hechas de material de microfibra compuesto que mejora la durabilidad de los guantes para levantar pesas pesadas o pesadas. Guantes de agarre de silicona con junta gruesa en la palma de la mano sería difícil de deslizarse cuando te levantas. Las lengüetas en los guantes de medio dedo hacen que sea muy fácil de quitar.
  • Guantes de dedos completos con soporte de muñeca extendido, tela acolchada antideslizante para levantamiento de peso y parte trasera transpirable para pesca o conducción y resistentes para entrenamiento en gimnasio en casa con amortiguación contra la presión de los mangos de la máquina, manillar de ciclismo o dispositivos de senderismo.
  • Guantes de levantamiento de pesas de larga duración, experiencia de entrenamiento en base diaria para la preparación del combate. El gel aumenta la fricción, lo que puede ayudar a dominar cada juego con los guantes más duros que son fáciles de quitar después de un uso prolongado. Paño de rizo para eliminar el sudor de los brazos y hacer ejercicio sin ningún sudor.
  • Las correas elásticas para la muñeca reducen el estrés mientras levantas pesas. Compatible con pantalla táctil para usar dispositivos táctiles durante el entrenamiento o correr. Permite la ventilación para mantener tus manos secas durante sesiones de ejercicio. La muñequera tradicionalmente es de ajuste estrecho, bastante cómoda como para absorber la humedad para llevarla durante mucho tiempo.
  • Los guantes de levantamiento de pesas sin dedos proporcionan un excelente agarre sin deslizarse cuando haces flexiones y costuras dentro de las puntas de los dedos de los guantes que son suaves en la piel. Ejercicio de gimnasio, especialmente levantamiento de potencia para hombres y mujeres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de gimnasio entrenamiento de levantamiento de pesas hombre y mujere soporte muñeca acolchado extra agarre protección ejercicio colgar dominada transpirable (correa de muñeca larga, XL)
  • Guantes de ejercicio: estos guantes de entrenamiento de alta calidad envuelven toda la muñeca y proporcionan protección completa de la mano. Sello de silicona chisporroteante y junta gruesa, los guantes de ejercicio no solo son antideslizantes, sino que también son resistentes al desgaste. El acolchado conserva para proteger tus manos del desgaste.
  • Equipo tradicional: material de agarre en la palma junto con acolchado de gel que proporciona un agarre absorbente de golpes en las pesas al levantar. Tiene un sistema de cierre de velcro. Nuestros guantes cuidarán tus manos y harán que tu músculo mientras te levantas la barbilla o te levantas, ya que puedes preparar tu cuerpo y alcanzar tus objetivos de fitness antes.
  • Agarre multiejercicio: haz tu elección para correa corta y correas largas acabadas a través de microfibra de alta calidad, los guantes de levantamiento de pesas tienen buena elasticidad. La malla garantiza una buena flexibilidad y transpirabilidad durante el entrenamiento exigente. Los dedos de corte medio incluyen paneles flexibles elásticos para transpirabilidad y conformidad con la mano.
  • Paquete de protección: correas de muñeca para levantamiento de pesas, no hay necesidad de molestarte con respecto a lesiones de muñeca. Las muñequeras extendidas y gruesas no solo soportan la muñeca, sino que también ofrecen protección durante el entrenamiento de fuerza, levantamiento de pesas o ciclismo. La correa de neopreno ajustable es flexible y se adapta perfectamente a la muñeca de todos.
  • Exterior organizado: aumenta tus músculos con prevención de ampollas, aumenta la potencia de agarre estratégicamente y la experiencia ergonómicamente segura. La correa de la muñeca es bastante apoyada y los elementos de cuero y el acolchado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COFIT Guantes de Entrenamiento de Gimnasio con Soporte de Muñeca para Hombres y Mujeres, Fitness Guantes Que Protección Completa de la Palma para Levantamiento de Pesas, Ejercicio, Mancuernas Negro L
  • Guante de Entrenamiento y Fitness Multiusos: El guante de entrenamiento deportivo COFIT es adecuado para usar con equipos de gimnasio en diferentes ejercicios como levantamiento de pesas, mancuernas, fitness, remo, ciclismo y entrenamientos generales.
  • Material Duradero y de Calidad: Los guantes de entrenamiento de gimnasio COFIT están fabricados con tela de microfibra para ofrecer una mejor resistencia al desgarro y a las grietas. El material transpirable y los agujeros permiten que el calor y la humedad escapen rápidamente para mantener tu palma fresca y seca después de horas de entrenamiento y deporte.
  • Protección Completa para la Mano y la Muñeca: Equipado con almohadillas de goma antideslizantes curvadas de panal de abeja, guantes de levantamiento de pesas proporcionan un buen amortiguador contra el roce para proteger tus manos de ser desgastadas y callos. Una banda elástica y alargada que es útil para mantener tus muñecas en su lugar de forma estable te da una protección completa durante el entrenamiento pesado o levantamiento.
  • Diseño Humanizado y Práctico: Para mantener la frente seca y fresca, la tela de la zona trasera del pulgar y el dedo índice absorbe el agua, lo que absorbe la transpiración rápidamente. Mientras tanto, las pestañas de bucle en el dedo medio y el dedo anular del guante de entrenamiento hacen que sea muy fácil de quitar.
  • Consejos: Sigue la tabla de tallas (foto 4) y la forma de medir la circunferencia de las manos para elegir el tamaño adecuado para tus manos. Si tienes manos gorditas o dedos largos, elige una talla más grande en función de la medida de tu palma. Obtén un reemplazo de nosotros cuando encuentres que el tamaño no se ajusta a ti.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yongkanghappy Guantes Gym Guantes Gimnasio Mujer Guantes de Levantamiento de Pesas Soporte de muñeca Guantes de Entrenamiento Ejercicio Guantes de Las Mujeres Camouflage-Blue,X-Large
  • Hecho para material de poliéster de alta calidad, absorción del sudor, se puede llevar y resistente a rasgaduras
  • Los guantes de levantamiento de pesas proporcionan seguridad y apoyo durante el levantamiento de pesas, o movimientos intensos de mancuernas. Excelente para ejercicios de mancuernas, mancuernas y barras de chinning.
  • Proporciona una resistencia superior a la tracción, rasgaduras y fisuras, mientras proteges la mano, también puedes proteger la palma.
  • Guantes de elevación ideales para deportes donde se requiere apoyo sin restricciones en el movimiento, ya sea en el campo o en el gimnasio.
  • Sobre el envío: excepto en días festivos, el tiempo normal de envío es de 25-40 días. no podemos controlar el tiempo de entrega porque es procesado por un servicio de terceros, pero si el paquete no ha llegado en el plazo previsto, contáctanos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Folewr Levantamiento de pesas Gimnasia Carbono Grips Gimnasia Ejercicio Fitness Levantamiento de pesas Guantes 3 Agujeros Mano Pullups Entrenamiento
  • Las empuñaduras de gimnasia están hechas de microfibra de carbono de alta calidad para una mejor protección y un uso duradero. La superficie es suave, ofreciendo más comodidad a tu piel, cuenta con una fuerte resistencia antideslizante que garantiza suficiente agarre.
  • Producto de alta calidad.
  • Nuestros guantes adoptan un diseño ergonómico que no solo cubre tu palma con una zona de protección más grande, sino que también garantiza comodidad para la parte de 3 agujeros. ¡Podrías salvar callos, rasgaduras y desgarros en tus manos!
  • Perfecto para dominadas, musculación, mancuernas, entrenamiento de pesas rusas, calistenia, gimnasia, entrenamiento de pesas, culturismo, gimnasio, gimnasia, levantamiento de pesas y entrenamiento de fuerza.
  • Estas empuñaduras para gimnasia tienen un acolchado de neopreno suave y correas anchas para reducir la tensión de la muñeca durante toda tu rutina de ejercicio. Y las correas se pueden ajustar fácilmente. Pero no tienes que preocuparte por perderlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atercel Guantes de levantamiento de pesas 2021 Upraded protección completa de la palma, los mejores guantes de entrenamiento para gimnasio, ciclismo, súper ligeros para hombres y mujeres (Black2, M)
  • ★ Protección mejorada: hemos tenido los nuevos guantes de levantamiento de peso con protección mejorada de la palma basada en miles de voces de consumidores. Con la nueva esponja de alta densidad (4 veces más alta que la esponja común), los guantes pueden ofrecer una mejor resistencia al uso y amortiguación mientras mantienen una sensación suave de comodidad en los entrenamientos. El diseño completo de la palma optimiza la funcionalidad de agarre para proteger eficazmente tus manos de callos y reducir las molestias por fricción.
  • ★ Comodidad inigualable: los guantes de levantamiento de peso Atercel están hechos de material ligero, transpirable y elástico, para aumentar la flexibilidad, comodidad y ajuste. El diseño de la parte trasera es lo suficientemente transpirable como para permitir un uso más largo y más flexibilidad
  • ★ Perfectos tanto para interiores como para exteriores: los guantes de levantamiento de peso Atercel pueden ser una buena opción para principiantes de ejercicio y también soportar el entrenamiento diario de un atleta. El gran diseño antideslizante de la palma te permite hacer entrenamientos en el gimnasio y el bonito cojín también se puede utilizar en ciclismo u otros deportes específicos al aire libre. Un panel de toalla en la parte posterior del guante para limpiar el sudor.
  • ★ Tamaño para el éxito: el material elástico y 3 tamaños diferentes permiten más flexibilidad cuando eliges el tamaño. Son la elección perfecta tanto para hombres como para mujeres. Desliza tus manos en los guantes de entrenamiento y ajusta las envolturas para un ajuste personalizado.
  • ★ 100% satisfacción garantizada – Estamos tan seguros de que te encantarán nuestros guantes de entrenamiento que cambiaremos o reembolsaremos sin preguntas en el caso muy improbable que no lo hagas. Compra ahora para llevar tu juego al siguiente nivel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de gimnasio sin dedos, guantes de levantamiento de pesas, antideslizantes, transpirables, para hombres y mujeres, fitness, ciclismo, culturismo, guantes de gimnasio, azul pequeño
  • Antideslizante con tecnología de neopreno. Obtén más agarre, toda la palma adopta un diseño antideslizante de silicona de panal. Durante el ejercicio, puedes sostener mejor la barra y tirar de la barra y la pesa rusa sin que se resbale. Guantes de gimnasio para hombres y mujeres, entusiastas del fitness y atletas.
  • Transpirables y cómodos: los guantes de levantamiento son más transpirables. Diseño de ventilación y perforación en la parte posterior de la mano. Así que los guantes mantendrán tus manos secas y cómodas.
  • Soporte de correa de muñeca ajustable: las correas de los guantes de levantamiento de pesas se han alargado, reduciendo eficazmente el daño a la muñeca y la tensión del ligamento. Excelente soporte para la muñeca para levantamientos olímpicos como arrebatados, limpieza y tirones, sentadillas delanteras y otros levantamientos que requieren protección de la muñeca
  • Multiusos: cuando lo necesites, levantamiento de pesas, dominadas, culturismo, entrenamiento de gimnasio, levantamiento de potencia, entrenamiento de crossfit, ciclismo, conducción y más ejercicio al aire libre.
  • Protección completa: no más lesiones en las manos y callos, el grueso reposamuñecas cubre toda la palma y los dedos. Los guantes de entrenamiento están hechos de neopreno impreso de silicona de alta calidad, resistente al desgaste y muy duradero. Adecuado para entrenamiento con pesas, fitness, culturismo, escalada en roca, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EVO Fitness Guantes de gimnasio para levantamiento de pesas con soporte de muñequera, antideslizante, protección de palma EVA, transpirable, entrenamiento, para hombres y mujeres (negro, mediano)
  • Construcción transpirable: los guantes de gimnasio EVO Fitness para levantamiento de pesas están hechos de microfibra transpirable absorbente de sudor y tela de cuero, estos guantes sin dedos cuentan con agujeros transpirables que mantienen los guantes ventilados y son muy útiles en una larga sesión de levantamiento de pesas de gimnasio y pueden mantener tus manos frescas y libres de sudor
  • Soporte completo de muñeca de 48 cm: estos guantes de entrenamiento cuentan con muñequeras de 48 cm que son muy útiles para levantamiento de peso pesado y levantamiento de potencia, estas correas de apoyo también pueden ayudar en el entrenamiento de mancuernas. Estas correas son ajustables debido a su elasticidad y se pueden ajustar de acuerdo a la muñeca del usuario
  • Tela absorbente del sudor: estos guantes de entrenamiento de gimnasio cuentan con un tejido absorbente de microfibra en la muñequera que es muy útil durante largas sesiones de gimnasio para eliminar el sudor de tu cara y otras partes del cuerpo
  • Palma de espuma EVA antideslizante y lengüetas de tracción: estos guantes de entrenamiento de peso cuentan con una palma acolchada de espuma EVA antideslizante que es muy importante y útil para sesiones de gimnasio para garantizar la seguridad del usuario y también proporciona un fuerte agarre resistente, estos guantes también cuentan con lengüetas inteligentes para quitar fácilmente los guantes de tus manos
  • Uso: estos guantes sin dedos son ideales para gimnasio, levantamiento de pesas, entrenamiento en casa, dominadas en el gimnasio, entrenamiento de gimnasio, ciclismo, remo, culturismo, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y pueden ser utilizados por hombres, mujeres y niñas, ya que estos guantes de levantamiento son unisex
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOSSPER 1 Par Gimnasio Cuero Vaca Guantes Protección Levantamiento Peso Medio Dedo Antideslizante Antideslizante Entrenamiento Entrenamiento Agarre Mano Guantes Entrenamiento Entrenamiento
  • Fácil usar porque se puede poner y quitar fácilmente. También protege tu y piel.
  • Está hecho piel vaca y es duradero.
  • Adoptando método corte ergonómico, los orificios los dedos se ajustan a los dedos y no son fáciles deslizarse.
  • También está hecho materiales alta calidad, transpirables, cómodos y portátiles.
  • , Resistente desgaste, mano obra fina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RDX Guantes Gimnasio Dedo Completo para Levantamiento de Pesas, Pantalla Táctil con Soporte de Muñeca Protección y Correa Larga stirable, Musculación Entrenamiento Hombre Mujere Fitness Casa Gym Glove
  • AGARRE DE SILICONA CON ACOLCHADO incluye placas para amortiguar el peso del equipo, mientras que la naturaleza antideslizante de los guantes los hace ideales para el levantamiento de pesas, el levantamiento de potencia y otros numerosos ejercicios.
  • REVESTIMIENTO AMIGABLE CON LA PANTALLA TÁCTIL de tinta de silicona conductora facilita el uso de diferentes dispositivos sin necesidad de quitarse los guantes.
  • TOALLA DE ALGODÓN QUE ABSORBE EL SUDOR está colocada estratégicamente para mantener la zona seca y libre de sudor, trabajando en combinación con los orificios de ventilación transpirables.
  • CORREAS DESMONTABLES de 34 CM emplean el cierre de gancho y bucle Quick-EZ para proporcionar una sujeción y comodidad adicionales con una combinación de nylon y algodón.
  • LENGÜETAS DE EXTRACCIÓN ADJUNTAS facilitan y agilizan la retirada de los guantes al final de las sesiones de entrenamiento. El tejido elástico de los guantes los hace duraderos, robustos y resistentes a los desgarros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LahAd Guantes Gimnasio Mujer Guantes Gym Accesorios de Gimnasio para Hombres Guantes de Levantamiento de Pesas Soporte de muñeca Mano Protector Blue,Medium
  • Guantes de levantamiento de pesas guantes protectores de la palma de la mano de entrenamiento para Mujeres Hombres Fitness deportes de construcción del cuerpo gimnasio guantes de entrenamiento
  • El diseño único te ofrece una experiencia diferente. Los guantes de elevación con envoltura exterior podrían mejorar la fricción, lo que es más seguro de usar.
  • Proporciona una resistencia superior a la tracción, rasgaduras y fisuras, mientras proteges la mano, también puedes proteger la palma.
  • Guantes de soporte para levantamiento de pesas: Estos guantes de elevación son ideales para completar tus entrenamientos, reducir la tensión y mejorar tu rendimiento.
  • Debido a la diferencia del monitor y el efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de fitness transpirables para hombre y mujer, para levantamiento de pesas, para culturismo, gimnasio, ejercicio, crossfit, entrenamiento de fuerza (negro, S)
  • Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios, remo, fitness, entrenamiento y entrenamiento general, etc.
  • Hechos de tejido de microfibra que absorbe el sudor, estos guantes deportivos mantienen tu palma fresca y seca después de horas de entrenamiento de crossfit intenso. Los poros transpirables en la parte posterior de estos guantes de levantamiento de pesas permiten que el calor y la humedad se escapen rápidamente.
  • La construcción delgada y ligera te ofrece la sensación más cómoda con una fuerte flexibilidad y buena permeabilidad al gas, protege tus manos perfectamente sin obstaculizar tus movimientos. El material de microfibra ultraligero hace que estos guantes de entrenamiento sean resistentes al desgaste y duraderos.
  • Diseñado para ser ajustable y elástico, la correa extendida y transpirable no solo soporta tu muñeca, sino que también te ofrece protección completa cuando haces ejercicio o levantas pesados. Con correa de muñeca integrada, estos guantes deportivos ayudan a mantener las muñecas estables pero no obstaculizan el movimiento de la mano
  • Adecuado para una variedad de ejercicios, levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios, remo, fitness, entrenamiento y entrenamientos generales, etc. Estos guantes también son una buena opción si tienes que trabajar duro con tus manos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vincente Guantes de entrenamiento para levantamiento de pesas para hombres, con almohadillas de silicona de 3 zonas, para hombres y mujeres, ciclismo, entrenamiento y deportes al aire libre
  • Transpirables y cómodos: los guantes deportivos para hombre y mujer son transpirables y cómodos de llevar. Puede hacer que tus manos estén completamente relajadas y cómodas mientras practicas ciclismo.
  • Palma de protección antideslizante: nuestros guantes de fitness están equipados con almohadillas de silicona antideslizantes que no solo evitan el deslizamiento, sino que también aumentan el agarre. Al levantar pesas, puedes utilizar almohadillas para reducir el impacto de los equipos deportivos y proteger tus palmas de las manos.
  • Diseño ergonómico: los guantes de levantamiento de pesas están equipados con una funda de muñeca que se ajusta perfectamente a tu muñeca. Los guantes son ideales para absorber impactos y proteger la muñeca.
  • Correas ajustables: los guantes de deporte vienen con una correa ajustable con velcro, que puede envolver mejor las muñecas durante las actividades.
  • Amplia aplicación: estos guantes de fitness se pueden llevar para montar al aire libre, ciclismo, equitación, pesca, golf, senderismo, motociclismo, entrenamiento con pesas rusas, levantamiento de pesas, combas de lucha, dominadas, suspensión de pesas largas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RDX Guantes Gimnasio con Agarre Extra Guante Pesas Gym Sports Fitness con Protección Completa de Muñeca Acolchado Levantamiento de Pesa Musculación Equipo de Entrenamiento de Gimnasio en Casa
  • TEJIDO DE NEOPRENO ROBUSTO ofrece una mayor capacidad de tracción y resistencia a los desgarros y las fisuras. Su composición es suave y cómoda. Evita las ampollas y las llagas. Ideal para levantamiento de pesas, entrenamiento de fuerza y más.
  • IMPRESIÓN DE SILICONA en las palmas para un agarre cómodo durante el levantamiento de pesas, quita la presión de las manos. Para levantamientos de peso muerto, remos y snatches.
  • EXPERIENCIA DE RIBETES DE SPANDEX en los bucles de los dedos contribuye a que las empuñaduras de levantamiento proporcionen un exterior con clase y mejora la resistencia del producto.
  • DISEÑO DE MANO ABIERTA para la ventilación mientras mantiene la piel seca. Utiliza barras, mancuernas, bumper plates y pesas rusas para maximizar las ganancias en el gimnasio con una fuerza de agarre superior.
  • CIERRE POR CONTACTO QUICK EZ para un ajuste personalizado ideal. No se aflojan durante los entrenamientos de fuerza, dominadas, flexiones de brazos, muscle ups, gimnasia, powerlifting, culturismo, deadlifts, calistenia, remo con barra, clean and jerk, press de banca y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruankenshop Guantes Gym Guantes Gimnasio Mujer Gimnasio Guantes de Entrenamiento Guantes de Levantamiento de Pesas Soporte de muñeca Mano Protector Pink,Medium
  • Estos guantes de levantamiento de pesas están hechos de poliéster, duraderos, aptos para cualquier barra, lo que proporciona un agarre más firme para evitar lesiones
  • Estos guantes de apoyo para levantar pesas proporcionan comodidad y soporte transpirables durante los elevadores. Mejora la fuerza del agarre y reduce el estrés y la tensión durante los elevadores pesados.
  • Estos guantes de levantamiento de pesas pueden proteger tu Palma y mejorar tu agarre, junto con un mínimo deslizamiento y una sensación de comodidad
  • Guantes de levantamiento de pesas: Estos guantes de elevación son ideales para completar tus entrenamientos, reducir la tensión y mejorar tu rendimiento.
  • Nota: El tamaño es solo de referencia, puede haber un error de medición de 2-3 cm, comprueba si se ajusta

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados