Guantes de pesas

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Guantes de gimnasio entrenamiento de levantamiento de pesas hombre y mujere soporte muñeca acolchado extra agarre protección ejercicio ciclismo colgar dominada transpirable (correa de muñeca larga, M)
  • Guantes de ejercicio: estos guantes de entrenamiento de alta calidad envuelven la muñeca completa y proporcionan protección completa de la mano. Sello de silicona chispeante más junta gruesa, los guantes de ejercicio no solo son antideslizantes, sino que también son resistentes al desgaste. La amortiguación conserva para proteger tus manos del desgaste.
  • Equipo tradicional: el material de agarre en la palma junto con el acolchado de gel proporciona un agarre absorbente de golpes en las pesas al levantar. Tiene un sistema de cierre de velcro. Nuestros guantes cuidarán tus manos y harán que tu músculo mientras se levantan las dominadas o dominadas, ya que encuentras que puedes preparar la forma de tu cuerpo y alcanzar tus objetivos de fitness antes.
  • Agarre multiejercicio: haz tu elección para correas cortas y largas acabadas con microfibra de alta calidad, los guantes de levantamiento de pesas tienen buena elasticidad. La malla garantiza una buena flexibilidad y transpirabilidad durante el entrenamiento exigente. Los dedos de medio corte incluyen paneles flexibles elásticos para transpirabilidad y conformidad de la mano.
  • Paquete de protección: correas de muñeca para levantamiento de pesas, no hay necesidad de preocuparse por lesiones en la muñeca. Las pulseras extendidas y gruesas no solo soportan la muñeca, sino que también ofrecen protección durante el entrenamiento de fuerza, levantamiento de pesas o ciclismo. La correa de muñeca de neopreno ajustable es flexible y se adapta perfectamente a la muñeca de todos.
  • Exterior organizado: aumenta tus músculos con la prevención de ampollas, aumenta la potencia de agarre estratégicamente y la experiencia ergonómicamente segura. La correa de muñeca es de gran apoyo y los elementos de cuero y acolchado.
TOP20OFERTAS
Guantes de fitness transpirable para hombre y mujer
  • Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios, remo, fitness, entrenamiento físico y entrenamiento general, etc.
  • Estos guantes deportivos hechos de tejido de microfibra que absorbe el sudor mantienen la palma fresca y seca después de horas de intenso entrenamiento Cross-Fit. Los poros transpirables en la parte posterior de estos guantes de levantamiento de pesas aseguran que el calor y la humedad puedan escapar rápidamente.
  • La construcción delgada y ligera te ofrece la sensación más cómoda con una fuerte flexibilidad y buena permeabilidad al gas, protege perfectamente tus manos sin obstaculizar tus movimientos al mismo tiempo. El material de microfibra ultraligero también hace que estos guantes de entrenamiento sean resistentes al desgaste y duraderos.
  • Diseñado para ser ajustable y elástico, la correa alargada y transpirable no solo soporta tu muñeca, sino que también te ofrece una protección completa cuando haces ejercicio pesado o levantamiento. Con una correa de apoyo para la muñeca integrada, estos guantes deportivos ayudan a mantener las muñecas estables, pero no obstaculizan el movimiento de la mano de ninguna manera
  • Adecuado para una variedad de ejercicios de levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios, remo, fitness, entrenamiento físico y entrenamientos generales, etc. Este guante también es una buena opción si tienes que trabajar duro con las manos.
TOP20OFERTAS
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes Gym para Levantamiento de Pesas, Crossfit, Barra Dominadas, Guantes Ciclismo Guantes Fitness con Muñequera Transpirable Antideslizante (Negro Rojo, L)
  • ☑️DISEÑO ANTIDESLIZANTE - Su innovador diseño antideslizante proporciona un agarre mucho mayor que los guantes de cuero tradicionales y reduce la formación de callos y ampollas.
  • ☑️TRANSPIRABLES - Nuestros guantes están hechos de microfibra de alta calidad que mantiene las manos secas evitando así la sudoración excesiva.
  • ☑️CÓMODOS - La banda elástica y el velcro ajustable garantizan una gran comodidad además de proporcionar una sujeción, protección y seguridad superior para así prevenir lesiones o giros repentinos de muñeca.
  • ☑️MULTIFUNCIONALES - Nuestros guantes de entrenamiento son ideales para una gran variedad de ejercicios como Levantamiento de Pesas, Dominadas en Barra, Kettlebell, Entrenamiento Cruzado etc. También son adecuados para Ciclismo, Senderismo, Entrenamiento al aire libre y más.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
TOP20OFERTAS
flintronic Guantes de Fitness, 1 Par Guantes Gimnasio de Medio Dedo, para Entrenamiento Cruzado, Levantamiento de Pesas, Fitness, Kettlebells, Guantes de Entrenamiento Hombres Mujeres - M
  • 🎀🎀【CÓMODO Y TRANSPIRABLE】: Los guantes deporte mujer están hechos de malla de microfibra transpirable, que puede disipar rápidamente el calor y la humedad en la mano y mantener las palmas frescas y secas.
  • 🎀🎀 【ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE】: Los guantes gimnasio hombre hay una capa de almohadilla de silicona en los guantes que puede evitar resbalones, aumentar el agarre y proteger eficazmente sus manos del desgaste y los capullos largos.
  • 🎉🎉【LIGERO Y DURADERO】: Un par de guantes gimnasio mujer pesas es ultraligero, el peso es inferior a 40 g. Cuando usa estos guantes para hacer ejercicio, puede ayudarlo a aislar equipos deportivos duros y mejorar la comodidad deportiva.
  • 🎉🎉【FÁCIL DE USAR】: Use una hebilla de velcro resistente para mantener una buena estabilidad durante el ejercicio, y las pestañas en el medio y los dedos anulares se usan para quitarse rápidamente los guantes. Con un paño absorbente de sudor, el sudor se puede limpiar fácilmente durante el entrenamiento sin quitarse los guantes.
  • 🏀🏃‍♀️【APLICACIÓN AMPLIA】: Adecuado para diversas actividades al aire libre / bajo techo, como levantamiento de pesas, ciclismo, yoga, entrenamiento de gimnasio, remo, estiramientos, dominadas, etc.
TOP20OFERTAS
Guantes Gimnasio para Hombres y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - L
  • 💪【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 💪【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 💪【Protección Completa de la Muñeca con Elástico Ajustable】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 💪【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 💪【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
TOP20OFERTAS
Guantes de Gimnasio para Hombres y Mujeres, Guantes de Fitness para Levantamiento de Pesas, Guantes Transpirables para Mujer, Guantes de Entrenamiento de Silicona Antideslizante (L, Negro)
  • Los guantes de gimnasio para hombre están hechos de malla de microfibra que puede dispersar rápidamente el calor y la humedad en la mano y reina la palma fresca y jadeando. Puedes limpiar fácilmente el sudor debido a la tela absorbente del sudor durante el entrenamiento.
  • Los guantes de levantamiento de pesas están protegidos con la capa de silicona antideslizante para mantener tus manos protegidas. Ejercicio deportivo de larga duración, levantamiento de pesas, remo, estiramiento, ciclismo y sentadillas de yoga, gimnasio y levantamiento de potencia.
  • Guantes de fitness flexibles cuando se sacan los guantes con pestañas de los dedos fáciles para levantamiento de pesas, ejercicio de hombres y mujeres, entrenamiento con velcro bien hecho fuerte estabilidad. Anillo de tracción para una comodidad rápida si te sacas después del ciclismo.
  • Entrenamiento con espuma que absorbe los golpes y agarre de almohadilla de silicona antideslizante flexible en las barras, pesas rusas y mancuernas para ejercicio de repeticiones de fuerza y adecuado para varios tipos de preparación de gimnasia en interiores y exteriores.
  • Guantes ligeros sin dedos con articulaciones de pulgar de refuerzo y mano buenos para un novato y profesionales en el gimnasio para seguir entrenadores experimentados y levantar prensas de banco de pesas pesadas para evitar ampollas de callos.
TOP20OFERTAS
RDX Guantes Gimnasio Levantamiento de Pesas, Antideslizante Acolchado Agarre Protección, Respirable Fitness Gym Gloves para Powerlifting Musculación Culturismo Workout Entrenamiento, Hombre Mujere
  • ✅ TEJIDO DE LYCRA ELÁSTICO es flexible, resistente y duradero, lo que hace que los guantes sean ideales para la musculación, levantamiento de pesas, powerlifting, calistenia, gimnasio en casa y mucho más.
  • ✅ MAPEO DE PUNTOS DE NYLON en el guante mejora el agarre y disminuye la probabilidad de que el equipo se deslice. El diseño cómodo y práctico hace que los guantes sean ideales tanto para hombres como para mujeres.
  • ✅ CINTA DE LYCRA en los dedos proporciona ventilación y se adapta al contorno de la mano. El entramado también resiste la presión del peso, los desgarros y las roturas.
  • ✅ TEJIDO DE TERRY EN EL SEGMENTO DEL PULGAR para mantenerte seco durante las sesiones de gimnasio absorbiendo el sudor.
  • ✅ CIERRE DE GANCHO Y BUCLE permite un ajuste fácil y rápido junto con el soporte y la alineación ideales para el levantamiento de pesas.
RebajasTOP20OFERTAS
Hually Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness(L)
  • ★【Material】--- El tejido de la malla transpirable de la espalda del mano para llevarse más cómodo. Fácil de absorber el sudor.
  • ★【Diseño antideslizante】--- Pegamento antideslizante y palma acolchada gruesa, que ofrece un agarre cómodo y eficaz.
  • ★【Muñequera ajustable】--- diseño de cinta mágica con correa ajustable para la protección de la muñeca y ajuste bien.
  • ★【Amplia aplicación】--- adecuados para culturismo y fitness, ciclismo, levantamiento de peso, dominadas, crossfit, entrenamiento de gimnasio y ejercicios de ejercicio pesados en general etc.
  • ★【Guía de garantía y tamaño】--- L (ancho de la palma: 7-8,5cm, circunferencia de la palma: 18-21cm) ; Por favor mida la circunferencia de sus manos.
TOP20OFERTAS
Guantes de Gimnasio de Entrenamiento de Fitness Antideslizantes Que absorben los Golpes, Guantes de Levantamiento de Pesas, Agarre Acolchado, Transpirable, sin Dedos, Soporte para Hombres y Mujeres
  • Guantes de fitness transpirables de elastano para deslizar tu sudor después del entrenamiento. Palma acolchada con gel antideslizante que protege tu palma y evita lesiones en las manos. Las almohadillas de palma reducen el impacto en la palma para proteger las manos de callos y ampollas mientras levantan sentadillas pesadas.
  • Guantes antideslizantes para levantamiento de pesas sin dedos hechos con tela de primera calidad en la parte posterior que hace que estos guantes sean duraderos y ligeros, además proporciona a tus manos una sensación fresca y fresca al levantar pesas profesional al levantar pesas con mancuernas.
  • Guantes de entrenamiento diseñados para llevar todo el día con comodidad que son adecuados para una amplia gama de actividades de ciclismo de montaña, fitness, entrenamiento cruzado, levantamiento de pesas. Las rejillas de palma únicas están diseñadas para palanca la postura muscular y el movimiento para maximizar el agarre.
  • Los guantes de levantamiento de pesas para hombre con velcro hacen que los guantes se ajusten perfectamente a deportes al aire libre. Los guantes de ciclismo MTB son convenientes porque dos cintas de tracción en la posición del dedo hacen que sea más fácil llevar y quitar los guantes. Ideal para absorción de impactos y proporciona más flexibilidad y sujeción firme.
  • Guantes de gimnasio para hombres para entrenar la fuerza y evitar que el esguince de entrenamientos de peso, pesas rusas deportivas calistenia. Muñequera con velcro de calidad que realmente se ajusta a la mano, par de guantes seguros para mejorar tu entrenamiento de peso.
TOP20OFERTAS
Guantes de Levantamiento de Pesas Gimnasio, Entrenamiento Fitness muñequera de Apoyo Hombre y Mujere Guantes sin Dedos Pantalla táctil Dedo Completo Acolchado Antideslizante (Tinta Negra, M)
  • Guantes de gimnasio ventilados para hombres y mujeres con correas largas de muñeca hechas de material de microfibra compuesto que mejora la durabilidad de los guantes para levantar mancuernas o pesas pesadas. Los guantes de ajuste cruzado de silicona con junta gruesa en la palma sería difícil de deslizar cuando te levantas. Las pestañas en los guantes de medio dedo hacen que sea muy fácil de quitar.
  • Guantes de dedo completo para pantalla táctil con soporte de muñeca extendido, tela acolchada antideslizante para levantamiento de pesas y espalda transpirable para pesca o conducción y resistentes para entrenamiento de gimnasio en casa con amortiguación contra la presión de las asas de la máquina, manubrio de ciclismo o dispositivos de senderismo.
  • Guantes de levantamiento de pesas de larga duración, experiencia de entrenamiento de rendimiento a diario para la preparación del combate. El gel aumenta la fricción, lo que puede ayudar a dominar cada juego con los guantes más duros que son fáciles de quitar después de un uso prolongado. Paño de rizo para eliminar el sudor de los brazos y hacer ejercicio sin ningún sudor.
  • Las correas elásticas para la muñeca reducen el estrés mientras levantas pesas. Compatible con pantalla táctil para usar dispositivos táctiles durante el entrenamiento o la carrera. Permite la ventilación para mantener tus manos secas durante sesiones de ejercicio. El soporte de muñeca tradicionalmente es ajustado, lo suficientemente cómodo como para absorber la humedad para llevarlo durante mucho tiempo.
  • Los guantes de levantamiento de pesas sin dedos proporcionan un excelente agarre que no se desliza cuando haces prensas y costuras dentro de los guantes que son suaves en la piel. Ejercicio de gimnasio, especialmente levantamiento de pesas para hombres y mujeres.

Realiza la adquisición de guantes de pesas aquí en nuestra tienda


Compra el mejor guantes de pesas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAXED Mancuerna de elevación de palma apretones unisex antideslizante peso entrenamiento guantes gimnasio entrenamiento fitness deportes mano proteger
  • La última tecnología de mango antideslizante son guantes de fitness. Esta no es una opción para levantadores de pesas, sino una necesidad. El mejor ejercicio requiere protección de las manos.
  • Mejora tu rendimiento reduciendo el sudor y la fatiga de la mano. Las almohadillas de agarre están diseñadas para apoyar el agarre de los levantadores de pesas y evitar la pérdida de agarre durante el ejercicio.
  • La superficie acolchada evita ampollas y callos en todas las partes de la mano. Tendrás un agarre seguro y cómodo. No hay restricciones en el movimiento de la palma.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FUUIE Mancuerna de elevación de palma apretones unisex antideslizante peso entrenamiento guantes gimnasio entrenamiento fitness deportes mano proteger
  • La última tecnología de mango antideslizante son guantes de fitness. Esta no es una opción para levantadores de pesas, sino una necesidad. El mejor ejercicio requiere protección de las manos.
  • Mejora tu rendimiento reduciendo el sudor y la fatiga de la mano. Las almohadillas de agarre están diseñadas para apoyar el agarre de los levantadores de pesas y evitar la pérdida de agarre durante el ejercicio.
  • La superficie acolchada evita ampollas y callos en todas las partes de la mano. Tendrás un agarre seguro y cómodo. No hay restricciones en el movimiento de la palma.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luckxing Guantes de Levantamiento de Pesas | Guantes de Levantamiento de Pesas Que absorben el Sudor para Hombres Transpirables | Los Accesorios del Gimnasio abren Cuatro Anillos Tipo Mayor Fuerza
  • ≸Textura superior: los guantes de elevación están fabricados con cuero de microfibra. Es suave, transpirable y cómodo. Puede aportar una sensación de fiabilidad a cualquier entorno.
  • ≸Mejore la fuerza de agarre: los guantes para levantar pesas pueden proteger sus manos de callos y ampollas y amortiguar el impacto del equipo deportivo para mejorar su fuerza de agarre.
  • ≸Construye fuerza más rápido: las empuñaduras de levantamiento de pesas son un reemplazo de guante protector de mano completo, el agarre más fuerte proporciona un acolchado adicional y te ayuda a desarrollar fuerza más rápido.
  • ≸Diseño ergonómico: los guantes de agarre deportivo tienen una almohadilla de protección diseñada ergonómicamente para brindar una sensación cómoda en la mano. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no es fácil cansarse.
  • ≸Aplicación generalizada: los guantes de entrenamiento son adecuados para el gimnasio, el fitness, los deportes, el entrenamiento cruzado, el levantamiento de pesas, el entrenamiento de fuerza, el culturismo y todos los movimientos que haces con las manos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rainao Guantes de Entrenamiento,Guantes de Entrenamiento de Cuero de Microfibra para Hombres | Levantamiento de Pesas para Hombres Guantes de Fuerza de Agarre aumentados Guantes de 4 Dedos
  • ✙Cuero de microfibra: fabricados con cuero de microfibra, los guantes de elevación son cómodos al tacto, suaves, duraderos y transpirables. Y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✙Mejora la ventilación: Guantes de levantamiento de pesas con un diseño de tipo cuatro anillos para proteger la palma y aumentar la flexibilidad, protegiendo tus manos de callos y ampollas.
  • ✙Proporcione un acolchado adicional: las empuñaduras para levantamiento de pesas brindan un acolchado adicional y un deslizamiento natural en la barra para minimizar la pérdida de agarre como reemplazo de un guante de protección de mano completa.
  • ✙Diseño ergonómico: los guantes de agarre deportivo tienen una almohadilla de protección diseñada ergonómicamente para brindar una sensación cómoda en la mano. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no es fácil cansarse.
  • ✙Amplio uso: los guantes de entrenamiento son apropiados para fitness, deportes, entrenamiento cruzado, levantamiento de pesas, entrenamiento de fuerza, patinaje, esquí y otras actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hearthxy Guantes de Levantamiento de Pesas | Guantes de Gimnasia Transpirables para Mujer Cuero de Microfibra | Guantes Deportivos Guantes de 4 Dedos Empuñaduras de Gimnasia Empuñaduras de Mano
  • ✡Material duradero: los guantes de levantamiento están fabricados con cuero de microfibra transpirable y confiable, suave, cómodo al tacto y no es fácil de romper y desvanecer.
  • ✡Tipo de cuatro anillos abiertos: los guantes de levantamiento de pesas de cuatro anillos abiertos tienen un diseño de protección de la palma, lo que mejora la ventilación y la absorción del sudor para que se sienta cómodo mientras levanta.
  • ✡Construye fuerza más rápido: las empuñaduras de levantamiento de pesas son un reemplazo de guante protector de mano completo, el agarre más fuerte proporciona un acolchado adicional y te ayuda a desarrollar fuerza más rápido.
  • ✡Diseño de la ergonomía: la almohadilla de protección de los guantes de agarre deportivo está diseñada ergonómicamente para brindar una sensación cómoda. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no es fácil fatigarse.
  • ✡Amplio uso: los guantes de entrenamiento son apropiados para fitness, deportes, entrenamiento cruzado, levantamiento de pesas, entrenamiento de fuerza, patinaje, esquí y otras actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bystoyeo Guantes de Levantamiento - Empuñaduras ventiladas para Levantamiento de Pesas,Equipo de Fitness Tipo de Cuatro Anillos Abiertos Palm Guard Mayor Fuerza de Agarre para el Ejercicio
  • ✞Cuero de microfibra: fabricados con cuero de microfibra, los guantes de elevación son cómodos al tacto, suaves, duraderos y transpirables. Y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✞Mejora la ventilación: Guantes de levantamiento de pesas con un diseño de tipo cuatro anillos para proteger la palma y aumentar la flexibilidad, protegiendo tus manos de callos y ampollas.
  • ✞Proporcione un acolchado adicional: las empuñaduras para levantamiento de pesas brindan un acolchado adicional y un deslizamiento natural en la barra para minimizar la pérdida de agarre como reemplazo de un guante de protección de mano completa.
  • ✞Conozca el diseño ergonómico: con un diseño ergonómico de la almohadilla de protección, los guantes deportivos tienen una sensación cómoda en la mano. Incluso después de largas horas de uso, es menos probable que se canse.
  • ✞Amplia aplicación: los guantes de entrenamiento son ideales para deportes al aire libre como fitness, culturismo, deportes, entrenamiento cruzado, levantamiento de pesas y entrenamiento de fuerza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bokelot Guantes de Levantamiento | Guantes de Levantamiento de Pesas Que absorben el Sudor para Hombres Transpirables - Levantamiento de Pesas para Hombres Guantes de Fuerza de Agarre aumentados
  • ℐTextura superior: los guantes de elevación están fabricados con cuero de microfibra. Es suave, transpirable y cómodo. Puede aportar una sensación de fiabilidad a cualquier entorno.
  • ℐTipo de cuatro anillos abiertos: los guantes de levantamiento de pesas de cuatro anillos abiertos tienen un diseño de protección de la palma, lo que mejora la ventilación y la absorción del sudor para que se sienta cómodo mientras levanta.
  • ℐDeslizamiento natural: estos potentes agarres para levantamiento de pesas como almohadillas de protección para la palma brindan un acolchado adicional y un deslizamiento natural en la barra al tiempo que minimizan las pérdidas de agarre.
  • ℐDiseño ergonómico: los guantes de agarre deportivo tienen un diseño ergonómico de la almohadilla de protección para brindar una sensación cómoda en la mano. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no es fácil fatigarse.
  • ℐAmplio uso: los guantes de entrenamiento son apropiados para fitness, deportes, entrenamiento cruzado, levantamiento de pesas, entrenamiento de fuerza, patinaje, esquí y otras actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KVSERT 6X Levantamiento Palma Mancuerna Grips Pads Unisex Anti Skid Pesa Guantes de Entrenamiento
  • La última tecnología de mango antideslizante son guantes de fitness. Esta no es una opción para levantadores de pesas, sino una necesidad. El mejor ejercicio requiere protección de las manos.
  • Mejora tu rendimiento reduciendo el sudor y la fatiga de la mano. Las almohadillas de agarre están diseñadas para apoyar el agarre de los levantadores de pesas y evitar la pérdida de agarre durante el ejercicio.
  • La superficie acolchada evita ampollas y callos en todas las partes de la mano. Tendrás un agarre seguro y cómodo. No hay restricciones en el movimiento de la palma.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pockety Guantes de levantamiento de pesas ventilados con muñequeras integradas, protección completa de la palma para levantamiento de pesas, colgar fitness
  • Guantes de fitness con un diseño abierto: abierto significa que la parte posterior de la mano no está cubierta y el sudor se puede secar más rápido. No más guantes sudorosos después de un entrenamiento intenso de fuerza.
  • Especialmente cómodo y forrado: hecho de material duradero de alta calidad que es muy ligero y flexible. Cómodo de llevar, evita ampollas y callos.
  • Diseño ergonómico que también incluye la muñeca: fácil de poner, con correas ajustables que garantizan una y evitan tensiones al levantar pesas.
  • Talla única: adecuado para manos de 3.5 a 4.2 pulgadas desde la base del dedo medio hasta la parte inferior de la palma.
  • Multifuncional, adecuado para hombres y mujeres: los guantes son perfectos para WODs, levantamiento de pesas, dominadas, manillares, pesas rusas, cuerdas, culturismo, levantamiento de potencia, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de levantamiento | Guantes de levantamiento de pesas que absorben el sudor para hombres transpirables,Guantes deportivos Guantes de 4 dedos Empuñaduras de gimnasia Empuñaduras de mano Gimocool
  • ↑Textura superior: los guantes de elevación están fabricados con cuero de microfibra. Es suave, transpirable y cómodo. Puede aportar una sensación de fiabilidad a cualquier entorno.
  • ↑Mejore la absorción del sudor: los guantes para levantar pesas pueden reducir el impacto del equipo deportivo con el tipo de cuatro anillos abiertos. También puede mejorar su agarre y practicar la fuerza.
  • ↑Deslizamiento natural: estos potentes agarres para levantamiento de pesas como almohadillas de protección para la palma brindan un acolchado adicional y un deslizamiento natural en la barra al tiempo que minimizan las pérdidas de agarre.
  • ↑Conozca el diseño ergonómico: con un diseño ergonómico de la almohadilla de protección, los guantes deportivos tienen una sensación cómoda en la mano. Incluso después de largas horas de uso, es menos probable que se canse.
  • ↑Uso extensivo: los guantes de entrenamiento se pueden usar solos o en un traje, perfectos para gimnasia, fitness, deportes, entrenamiento cruzado, levantamiento de pesas, entrenamiento de fuerza y culturismo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIKEL 1 Par de Agarre de Levantamiento de Pesas Sustituto para Guantes de Ejercicio de Gimnasio Almohadilla de Agarre Liviana Adecuada para Eliminar Las Manos Sudorosas
  • Se trata de combinación de almohadillas de agarre de levantamiento, así que prepárese para hacer más repeticiones durante su entrenamiento con estas almohadillas de agarre de elevación. El secreto de estos nuevos agarres es el material de textura que agarra la barra y no deja que tu mano se resbale. Además, tu mano no suda lo hace cuando usas los tradicionales guantes de gimnasia de cuero.
  • Son almohadillas de levantamiento muy cómodas, el mejor agarre antideslizante que puedes conseguir durante tu entrenamiento. Son perfectos para levantar objetos pesados.
  • Agarre antideslizante - No más callos ni fatiga de agarre - ¡Asegure su agarre! Para hombres y mujeres y ejercicios de levantamiento de pesas
  • La alternativa a los guantes de entrenamiento de gimnasio Maximice su potencial de entrenamiento con la almohadilla de agarre.
  • Asegure sus pesos con material textil especialmente diseñado, protección de palma de cobertura , agarre firme y cómodo Sin restricciones en el movimiento de la palma, sin presillas para los dedos, sin manos sudorosas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MJTCHE19 Guantes Gimnasio Hombre Mujer Protección Completa Muñeca Palma Guantes Gloves De Entrenamiento para Hombre Mujer Gym Guantes Transpirable para Levantamiento De Pesas, Musculación, Fitness(L)
  • 【Calidad inigualable】Con cierre de Cierre de alfabeto y material de costura de alta calidad, los guantes son ajustables y lavables a máquina. Además, la palma de microfibra de los guantes proporciona más durabilidad, adecuada para mujeres, hombres, adultos.
  • 【Almohadilla de silicona antideslizante】Actualice las almohadillas de silicona más gruesas, que pueden ser antideslizantes, aumentar el agarre y proteger las manos de la abrasión y los callos.
  • 【Breathable】El guante está hecho de malla de microfibra transpirable, tiene un diseño de espalda hueca, mejora la ventilación y la absorción del sudor, ayuda a disipar el calor fácilmente y mantiene una mejor flexibilidad para una experiencia de entrenamiento cómoda.
  • 【Mejor agarre】La zona de agarre de nuestros guantes deportivos está revestida con protuberancias de agarre especiales, por lo que incluso las pesas más pesadas no se resbalarán de su mano.
  • 【Amplio uso】Guantes de fitness es ideal para el levantamiento de pesas, pull-ups, ejercicios de fitness, entrenamiento, ciclismo, senderismo o marcha nórdica, etc.Para proporcionar la mejor protección para sus manos y muñecas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de levantamiento de pesas ventilados con muñequeras integradas para hombres y mujeres. Ideal para gimnasio, entrenamiento cruzado, soporte de mano para levantamiento de pesas. (XL)
  • Protección completa de la palmera: no más manos rasgadas ni callos. Este guante de levantamiento de pesas de alta calidad cubre toda la palma y el pulgar de tu mano también está protegido. Hecho de neopreno impreso de silicona, un material de alta calidad que es resistente al agua, productos químicos peligrosos, aceites, calor y envejecimiento, lo que garantiza un par de guantes duraderos. Menos RIPS Y TARES, MÁS PEPS Y PR's
  • Experimenta estas muñequeras de levantamiento de pesas de diseño único que ofrecen una experiencia de entrenamiento superior y un soporte superior para muñecas en cada entrenamiento. Excelente reposamuñecas para levantamientos olímpicos como Snatches, Clean and Jerks, Squats frontales y otros ascensores que requieren protección de la muñeca.
  • Descubre el diseño único de palmeras de neopreno impreso de silicona para un agarre adicional en barras, barra de tirantes, anillos de muscle up, campanas de caldera y mucho más. Triplica tu carga de trabajo sin grietas, malas hierbas o callos.
  • Las muñequeras se colocan y aflojan con velcro para que el usuario pueda adaptarse a su comodidad personal. El diseño sofisticado de la mano abierta también proporciona una comodidad extrema y da a sus manos la oportunidad de respirar durante entrenamientos intensos. Menos Suiza y más VENTILACIÓN significa que no hay guantes de olor suizo, menos lavados y, por lo tanto, guantes de entrenamiento más duraderos.
  • Y si por alguna razón no te gusta absolutamente tus guantes de levantamiento de pesas Fit Active Sport, simplemente devuélvalo y te reembolsaremos cada centavo (o reemplácelo si hay un problema)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KVSERT Mancuerna de elevación de palma apretones unisex antideslizante peso entrenamiento guantes gimnasio entrenamiento fitness deportes mano proteger
  • La última tecnología de mango antideslizante son guantes de fitness. Esta no es una opción para levantadores de pesas, sino una necesidad. El mejor ejercicio requiere protección de las manos.
  • Mejora tu rendimiento reduciendo el sudor y la fatiga de la mano. Las almohadillas de agarre están diseñadas para apoyar el agarre de los levantadores de pesas y evitar la pérdida de agarre durante el ejercicio.
  • La superficie acolchada evita ampollas y callos en todas las partes de la mano. Tendrás un agarre seguro y cómodo. No hay restricciones en el movimiento de la palma.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de Fitness Ventilado levantamiento de pesas guantes de entrenamiento de gimnasio con abrigo de la muñeca de apoyo for hombres y mujeres llenos de Protección de Palm Por pesas entrenamiento de
  • Varias ocasiones: es muy adecuado para varios deportes ligeros, como baile en barra, yoga y otros deportes, también es adecuado para ejercicio al aire libre, ciclismo, conducción, navegación y senderismo.
  • Se utiliza para guantes de entrenamiento, guantes, guantes de elevación de apoyo, apretones de formación, en el equipo de gimnasio pesas y otras actividades de entrenamiento que requieren protección para las manos.
  • Estos guantes de entrenamiento sin dedos se producen a partir de tejido que es transpirable, permiten un entrenamiento cómodo.
  • Le ayuda mucho cuando le vayan a hacer el levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, remo, ciclismo, gimnasia sueca, el entrenamiento de fuerza y ​​más.
  • Tamaño: S: Ancho de palma: 7,5 cm, M: palma anchura: 8 cm, L: Ancho de palma: 8.5cm, XL: Ancho de palma: 9 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de Fitness Guantes sin dedos unisex de gimnasia de elevación Guantes de entrenamiento de pesas guantes de entrenamiento Cruz transpirable bicicleta for Hombres Mujeres (1 par) para Hombres Muj
  • Varias ocasiones: es muy adecuado para varios deportes ligeros, como baile en barra, yoga y otros deportes, también es adecuado para ejercicio al aire libre, ciclismo, conducción, navegación y senderismo.
  • Mejorar la elevación Comodidad y control - Estos unisex de pesas guantes para los hombres y las mujeres a proteger las manos con agarres acolchados que hacen que sea más fácil de mantener que se forman durante los ejercicios de barras, mancuernas, pesas, y dominadas.
  • Tamaño: M: palma anchura: 8 cm, L: Ancho de palma: 8.5cm, XL: Ancho de palma: 9 cm.
  • Estos guantes de entrenamiento sin dedos se producen a partir de tejido que es transpirable, permiten un entrenamiento cómodo.
  • Se utiliza para guantes de entrenamiento, guantes, guantes de elevación de apoyo, apretones de formación, en el equipo de gimnasio pesas y otras actividades de entrenamiento que requieren protección para las manos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de Fitness Guantes de entrenamiento for los guantes de elevación Hombres Mujeres acolchado de peso con los guantes del entrenamiento ayuda de muñeca antideslizante for Powerlifting Gimnasio pu
  • Varias ocasiones: es muy adecuado para varios deportes ligeros, como baile en barra, yoga y otros deportes, también es adecuado para ejercicio al aire libre, ciclismo, conducción, navegación y senderismo.
  • Tamaño:S-XL.
  • Se utiliza para guantes de entrenamiento,guantes,guantes de elevación de apoyo,apretones de formación,en el equipo de gimnasio pesas y otras actividades de entrenamiento que requieren protección para las manos.
  • Le ayuda mucho cuando le vayan a hacer el levantamiento de pesas,levantamiento de pesas,remo,ciclismo,gimnasia sueca,el entrenamiento de fuerza y​más.
  • Microfibra,para una mayor durabilidad de larga duración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de Fitness Guantes de elevación Hombres Mujeres acolchado de peso con los guantes del entrenamiento ayuda de muñeca antideslizante for Powerlifting Gimnasio pull ups para Hombres Mujeres ( Col
  • Varias ocasiones: es muy adecuado para varios deportes ligeros, como baile en barra, yoga y otros deportes, también es adecuado para ejercicio al aire libre, ciclismo, conducción, navegación y senderismo.
  • Tamaño: S: Ancho de palma: 9 cm, M: palma anchura: 10 cm, L: Ancho de palma: 11 cm, XL: Ancho de palma: 12 cm.
  • Estos guantes de entrenamiento sin dedos se producen a partir de tejido que es transpirable, permiten un entrenamiento cómodo.
  • Se utiliza para guantes de entrenamiento, guantes, guantes de elevación de apoyo, apretones de formación, en el equipo de gimnasio pesas y otras actividades de entrenamiento que requieren protección para las manos.
  • Le ayuda mucho cuando le vayan a hacer el levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, remo, ciclismo, gimnasia sueca, el entrenamiento de fuerza y ​​más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ULSUE Guantes de Fitness Guantes Hombres Mujeres Guantes de la Gimnasia Entrenamiento Cruzado Guantes sin Dedos Pesas de Bicicletas para Hombres Mujeres (Color : Schwarz, Size : XL)
  • Varias ocasiones: es muy adecuado para varios deportes ligeros, como baile en barra, yoga y otros deportes, también es adecuado para ejercicio al aire libre, ciclismo, conducción, navegación y senderismo.
  • Tamaño: S: Ancho de palma: 7.5-8CM, M: Anchura de la palma: 8-8.5CM, L: Ancho de palma: 8.5-9CM, XL: Ancho de palma: 9-9.5CM, XXL: anchura de palma: 9.5-10CM.
  • Post-venta: todos los productos se examinan antes del envío, si tiene algún daño, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Estos guantes de entrenamiento sin dedos se producen a partir de tejido que es transpirable, permiten un entrenamiento cómodo.
  • consejos de limpieza: Preferido lavarse a mano, sólo es necesario remojar los guantes con jabón, y luego frotar y lavar, secar a la sombra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de Fitness Guantes Hombres Mujeres de la gimnasia Guantes de entrenamiento Cruz guantes sin dedos de levantamiento de pesas disponibles en una variedad de tamaños para Hombres Mujeres ( Color
  • Varias ocasiones: es muy adecuado para varios deportes ligeros, como baile en barra, yoga y otros deportes, también es adecuado para ejercicio al aire libre, ciclismo, conducción, navegación y senderismo.
  • Elástica de tela, para la durabilidad de larga duración.
  • Estos guantes de entrenamiento sin dedos se producen a partir de tejido que es transpirable, permiten un entrenamiento cómodo.
  • Se utiliza para guantes de entrenamiento, guantes, guantes de elevación de apoyo, apretones de formación, en el equipo de gimnasio pesas y otras actividades de entrenamiento que requieren protección para las manos.
  • Tamaño: XS, S, M, L, XL, XXL (tiene el cuadro de tamaños).

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados