Guirnalda luces

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Tom-shine Guirnaldas Luces Exterior, 25+3 LED 12m G40 Guirnalda Bombillas, Cadena de Luces Impermeable IP45, Guirnaldas Luminosas De Exterior Para Exterior, Patio, Jardín, Boda, Partido
  • 【Guirnalda de luces G40 de 39,37 pies】:12 m / 39,37 pies Luz de cuerda solar de 25 enchufes con 3 bombillas LED de repuesto. En comparación con las bombillas de tungsteno, las bombillas LED son más eficientes energéticamente y tienen las ventajas de que no parpadean y tienen una larga vida útil. Las bombillas son reemplazables y si una de las bombillas se apaga, no se verá afectada.
  • 【Calidad comercial】: cable de alambre certificado por UL, enchufes de goma moldeados completamente sellados para mantener el agua fuera. Las hebras de caucho negro de alta resistencia son lo suficientemente fuertes como para soportar temperaturas extremas de calor o frío durante el verano y el invierno.
  • 【Decoración romántica】 : Las luces de cadena LED son una decoración ideal para iluminación interior / exterior en cualquier momento de fiestas privadas. 2200k luces blancas cálidas que brillan a través de una bombilla de vidrio transparente, creando un ambiente relajante y romántico. Perfecto para ser utilizado como iluminación decorativa en jardín, patio, porche, balcón y patio trasero.
  • 【Fácil instalación】: IP45 resistente al agua y al polvo para que pueda colgarlo fácilmente con un clip en cada bombilla. Diseñado con conexiones de extremo a extremo, solo enchufar y usar puede conectar como máximo 15 hilos para cubrir un área grande. Esta cadena de luces LED tiene bucles sobre cada bombilla para que sea más fácil colgarla.
  • 【Satisfacción 100%】 :Nuestra luz incluye 1 cadena de luces, 3 bombillas de repuesto y un manual de usuario. Siempre nos hemos comprometido a brindar a los clientes una experiencia de compra agradable y un 100% de satisfacción por nuestros productos y servicios. Si no está satisfecho con su compra, envíenos un correo electrónico a través del cuadro de mensaje de Amazon, nuestro personal de soporte lo ayudará a encontrar la mejor solución.
TOP20OFERTAS
Ilaz Guirnarldas Blancas Cálida Luces, 50 LED
  • Perfecta decoración para la navidad, día de los reyes magos; portátil y segura, luces decorativas- luces de hadas globo 50 bombillas de led blanco cálido crean un ambiente suave
  • Totalmente 17ft / 5,2m de largo, con pilas, requiere 3 baterías aa (no incluidas), las luces led no son reemplazables; baja tensión de seguridad para su uso en su hogar
  • Dos modos de luz elegibles: constante encedido y parpadeando con regularidad
  • El diámetro de cada globo es 0,7 pulgadas; hay 4 pulgadas (= 10 cm) de largo entre cada bola
  • Elementos perfectos para la decoraciones de las fiestas, la boda, navidad creando un ambiente suave y romántico
RebajasTOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Exterior Solar, Nasharia 60 LED 8M Cadena Solar de Luces, IP65 Impermeable 8 Modos, Guirnaldas Luces Solar para Exterior, Interior, Jardines, Boda, Fiesta, Casas (Blanco Cálido)
  • ❤【Escenarios de aplicaciones múltiples】 El producto consiste en 60 mini LED, blanca cálida, para una longitud total de 8 m. Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. La cálida iluminación blanca y hermosa te brinda un ambiente romántica, es ideal para Navidad, bodas, fiestas. Diviértete con tus amigos.
  • ❤【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 14 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • ❤【IP65 Impermeable】Esta cadena de luces led protegidas por sus bolas de plástico translúcido, son duras e impermeables; el tamaño es reducido, pero el efecto visual es perfecto. Con la avanzada tecnología impermeable IP65, esta guirnaldas luces exterior se pueden usar normalmente en su jardín u otros lugares exteriores.
  • ❤【8 Modos de Funcionamiento】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Satisfaciendo le varias necesidades y traerle una variedad de disfrute visual. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias.
  • ❤【Fácil Instalación】El producto es muy simple de montar.Es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.Una longitud total de 8 m,es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
  • ✅ [240 LED Blanco Frío]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • ✅ [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • ✅ [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • ✅[8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • ✅[Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
TOP20OFERTAS
Lights4fun Guirnalda Luminosa de 10 Bolas de Algodón Blancas con LED Blancos Cálidos a Pilas para Interiores
  • 10 LEDs de luz blanca cálida de cable transparente
  • 10 bolas de algodón blanca de 5 cm de diámetro
  • Guirnalda de 1.71 m de largo, incluyendo el cable de 45 cm
  • Opera con 2 pilas AA (no incluidas)
  • Para uso en interiores
TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Exterior, 7.62M Cadena de Luz,G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior con 25 Blanco Cálido Bombillas,IP44 Impermeable para Jardín Trasero Fiesta Navidad(3 Bombillas de Repuesto)
  • 【DISEÑO PERFECTO】: Diseñado con conexiones de extremo a extremo, puede conectar 3 hilos como máximo para cubrir un área grande.
  • 【SEGURO Y FIABLE】: El fusible incorporado y el cable con certificado TUV garantizan la seguridad. Incluso con las bombillas rotas o retiradas, las bombillas restantes continuarán encendidas.
  • 【3 BOMBILLAS DE REEMPLAZO】: Proporciona 3 repuestos más en caso de que las bombillas se dañen durante el transporte de larga distancia, muy conveniente y fácil de usar.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Longitud total: 25 pies; intervalo de la bombilla: 12 pulgadas, longitud del cable: 6 pulgadas, luces de cadena fáciles de colgar donde desee con un clip en cada portalámparas.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Perfecto para crear un ambiente cálido para su jardín, patio trasero, patio, restaurantes en Navidad, bodas, fiestas, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Qxmcov Guirnaldas Luces Exterior, 25+3 LED 9.5m G40 Guirnaldas Luces Interior, IP44 Impermeable Guirnalda Bombillas, luces jardin Para Exterior, Patio, Boda, Partido.
  • 🎉 [ Bombillas Retro Para Crear Atmósferas Fantásticas ] Esta cadena de luces puede emitir una luz blanca cálida cuando la instale en su jardín, carpas, o en el patio, lo que hará que su estado de ánimo mejore. Es una opción ideal para relajarse bajo las estrellas o crear un ambiente acogedor en las fiestas.
  • 🎉 [ Eficiencia Energética ] Equivalente incandescente 15 Watios, Temperatura de color 2700 Kelvin,la cadena de luces LED Qxmcov G40 es un 90% más eficiente que las bombillas incandescentes. Una vida útil de hasta 30,000 horas reduce los costes de mantenimiento para el reemplazo frecuente de la lámpara.
  • 🎉 [ Multiples Hilos Conectables ] cada luz de cadena está equipada con interfaces al principio y al final (debe abrir la cubierta), puede conectar directamente varias cadenas de luces en la misma cadena, máximo 41 hilos, siéntase libre de personalizar su arreglos Puede crear un ambiente relajante.
  • 🎉 [ Guirnalda de Luces G40 ] 9.5M/31,16 pies en total, guirnalda luces exterior de 25+3 bombillas LED. Las bombillas son reemplazables y si una de las bombillas se apaga, no se verá afectada.
  • 🎉 [ IP44 Impermeable y Fácil de Instalar ] Con un diseño a prueba de agua, luces led exterior jardin pueden soportar todo tipo de clima, incluso lluvia intensa y nieve. Fijación conveniente en el Patio, sin necesidad de ningún otro cable eléctrico, fácil instalación.
RebajasTOP20OFERTAS
Luces de Cadena 100LED,con Enchufe y Mando a Distancia,8 Modos de Iluminación,Luces de Hadas a Prueba de Agua para Interiores y Exteriores,Decorada en Dormitorio,Balcón,Jardín,Fiesta (Blanco Cálido)
  • 🌟【 Cadena de luces de alimentación principal】viene con una fuente de alimentación de 31 V de bajo voltaje (certificado CE), tacto fresco y no se calienta cuando se usa. Seguro de usar. Un total de 33 metros de longitud de la cadena de luces, el cable de plomo de 10 m puede adornar su interior y exterior, la iluminación blanca cálida es ideal para Navidad, fiestas, decoración del hogar.
  • 🌟【 8 modos de iluminación y regulador de intensidad/temporizador/mando a distancia】más selección y más hermosa con 8 funciones de iluminación diferentes. Hasta 8 metros de distancia del mando a distancia puedes ajustar la luz de acuerdo con el regulador de intensidad a la luz. El temporizador de 6 horas diarias puede evitar que te olvides de apagar la luz.
  • 🌟【 Resistente al agua y ampliamente utilizado】 con diseño impermeable, puedes colocar fácilmente tus cadenas de luces de estrellas en cualquier lugar y en interiores y exteriores. Ideal para Navidad, fiesta de cumpleaños, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña, decoración de pared, dormitorio, crea un ambiente dulce y acogedor.
  • 🌟【 Fácil de instalar y moldear】 las luces de alambre de cobre largas y flexibles de alta calidad se pueden doblar y moldear fácilmente alrededor de plantas, cortinas, decoración de pared y muebles, y son muy flexibles para envolver arbustos al aire libre o rieles de interior de barandilla.
  • 🌟【Uso seguro y amplio】 certificado CE, las luces pueden durar hasta 30.000 horas.
TOP20OFERTAS
[2 Pack] Guirnaldas Luces Interior,10m 100 LED de Guirnalda Luces con Control Remoto & Enchufe USB,8 Modos Cadena de Luces de Impermeable IP65 para Navidad,Casa,Terraza, Fiestas, Bodas, Festivales
  • 🌟 USB Plug-in --- El diseño del zócalo USB lo libera del reemplazo de la batería sin problemas. Puede usar el banco de energía, la computadora, el cargador de pared y el cargador de automóvil para suministrar estas luces de hadas
  • 🌟Luces de alambre de cobre superiores --- 2PACK 100 LED (33 pies / 10m) La luz de cuerda blanca cálida es ultra delgada, flexible y flexible, puede darle la forma que desee o envolverla en la cama, flores, coronas, árboles de Navidad y ramos de flores para crear un ambiente cálido, alegre, romántico y festivo para el Día de San Valentín, fiesta de cumpleaños, fecha, jardín, hogar, dormitorio, Navidad, vacaciones y bodas.
  • 🌟Control Control remoto --- Estas luces de cadena tienen 10 brillos, 8 MODOS y 6/18 horas TEMPORIZADOR. Puede usar fácilmente el control remoto para encender / apagar las luces, ajustar el brillo, configurar el temporizador de encendido / apagado automático, y cambiar los modos de combinación a destello para destellar a encendido constante, etc
  • 🌟FeSeguro de usar e impermeable --- Las luces de cuerda alimentadas por 5V de bajo voltaje, seguro de usar tanto para niños como para adultos. IP65 IMPERMEABLE hace que se pueda usar en agua o lluvia para crear una increíble escena nocturna. Nota: El enchufe USB y su banco de energía no son impermeables, ambos deben estar cubiertos cuando se usan al aire libre en días lluviosos.
  • 🌟Guarantee Garantía de satisfacción --- Esta luz de cadena USB no tiene función de almacenamiento de energía, necesita estar conectada al banco de energía, enchufe de carga del teléfono o computadora, etc. ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%! Si por alguna razón no está SATISFECHO, contáctenos y nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a DEVOLVER / REEMBOLSAR.
TOP20OFERTAS
Guirnaldas Luces Exterior y Interior, Ventdest 10m 100 LED Impermeable Cadena de Luces Decorativas para Jardin, Habitacion, Boda, Fiestas, Navidad Decoración (Blanco Cálido 8 Modos)
  • 🌟【Perfecta Decoración】: Proporciona una atmósfera onirique y romántico. 100 LED bombillas son perfectas para la decoración de Navidad, jardín, patio, balcón, habitación, fiesta, celebración entre familiares y amigos.
  • 🌟【8 Modos de Iluminación】: iluminar en 8 modos diferentes. Combinación, en ondas, secuenciales, slogs, persecución/flash, fundido lento, Twinkle/flash, y permanente. Diferentes efectos de iluminación son controlados con un mando a distancia.
  • 🌟【Temporizador】: Cadena de luces ilumina 6 horas continûment; Si apaga la función de tiempo, se ilumina 18 horas por día. requiere 3 baterías AA (no incluidas) para fuente de alimentación; baja tensión de seguridad para su uso en su hogar.
  • 🌟【Diseño resistente al agua】: ideal para decoración de interior y de exterior. se pueden utilizar en exteriores, incluso los días de lluvia con un índice de protección IP65 (guirnalda luminosa) y IP44 (caja de batería) (atención: es resistente al agua, pero no sumergirse en el agua directamente)
  • 🌟【Regalo Ideal】: El regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias. Impresionarlos con este presente dulce e ingenioso.

Adquiere guirnalda luces mediante nuestra tienda


Novedades en guirnalda luces

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIXIMAO Guirnalda de luces LED de calabaza de Halloween, color naranja, cortina de calabaza para decoración al aire libre de Navidad (color: blanco cálido, tamaño: 5 m)
  • 1. Crea un ambiente romántico: cuelga los suministros de Halloween con tu familia, ahorrando tiempo para decorar y disfrutar de la compañía de amigos, niños e invitados. Es una maravillosa adición a todo tipo de eventos al aire libre e interior. Añade un gran toque final a tu tema de Halloween.
  • 2. Perfecto para fiestas temáticas de Halloween, bares, casa encantada, Acción de Gracias, decoraciones de otoño, te permite tener la sensación de volver a la infancia. Añade diversión y ambiente festivo a Halloween.
  • 3. Ideal para decorar tu chimenea, mesa, entrada, también ideal para balcón, patio, césped, patio.
  • 4. Duradero y seguro, libre de preocuparse por que tus hijos o mascotas se lastimen.
  • 5. Crea un ambiente extraño para asustar a los dulces, perfecto como decoración de Halloween en interiores y exteriores, decoración de casa encantada de Halloween, decoración de fiesta de Halloween, decoración de truco o trato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIXIMAO Guirnalda de luces LED USB impermeable para fiestas, bodas, vacaciones, luces LED, guirnalda de decoración (color: blanco cálido, tamaño: 10 m)
  • 1. Crea un ambiente romántico: cuelga los suministros de Halloween con tu familia, ahorrando tiempo para decorar y disfrutar de la compañía de amigos, niños e invitados. Es una maravillosa adición a todo tipo de eventos al aire libre e interior. Añade un gran toque final a tu tema de Halloween.
  • 2. Perfecto para fiestas temáticas de Halloween, bares, casa encantada, Acción de Gracias, decoraciones de otoño, te permite tener la sensación de volver a la infancia. Añade diversión y ambiente festivo a Halloween.
  • 3. Ideal para decorar tu chimenea, mesa, entrada, también ideal para balcón, patio, césped, patio.
  • 4. Duradero y seguro, libre de preocuparse por que tus hijos o mascotas se lastimen.
  • 5. Crea un ambiente extraño para asustar a los dulces, perfecto como decoración de Halloween en interiores y exteriores, decoración de casa encantada de Halloween, decoración de fiesta de Halloween, decoración de truco o trato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIXIMAO Guirnalda de luces LED USB de Halloween con cadena de luz para decoración de la habitación del hogar (color: 3, tamaño: 3 m)
  • 1. Crea un ambiente romántico: cuelga los suministros de Halloween con tu familia, ahorrando tiempo para decorar y disfrutar de la compañía de amigos, niños e invitados. Es una maravillosa adición a todo tipo de eventos al aire libre e interior. Añade un gran toque final a tu tema de Halloween.
  • 2. Perfecto para fiestas temáticas de Halloween, bares, casa encantada, Acción de Gracias, decoraciones de otoño, te permite tener la sensación de volver a la infancia. Añade diversión y ambiente festivo a Halloween.
  • 3. Ideal para decorar tu chimenea, mesa, entrada, también ideal para balcón, patio, césped, patio.
  • 4. Duradero y seguro, libre de preocuparse por que tus hijos o mascotas se lastimen.
  • 5. Crea un ambiente extraño para asustar a los dulces, perfecto como decoración de Halloween en interiores y exteriores, decoración de casa encantada de Halloween, decoración de fiesta de Halloween, decoración de truco o trato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIXIMAO Guirnalda de luces decorativas de Halloween con luces LED de calabaza, farol de Navidad (color: 1, tamaño: 3 m)
  • 1. Crea un ambiente romántico: cuelga los suministros de Halloween con tu familia, ahorrando tiempo para decorar y disfrutar de la compañía de amigos, niños e invitados. Es una maravillosa adición a todo tipo de eventos al aire libre e interior. Añade un gran toque final a tu tema de Halloween.
  • 2. Perfecto para fiestas temáticas de Halloween, bares, casa encantada, Acción de Gracias, decoraciones de otoño, te permite tener la sensación de volver a la infancia. Añade diversión y ambiente festivo a Halloween.
  • 3. Ideal para decorar tu chimenea, mesa, entrada, también ideal para balcón, patio, césped, patio.
  • 4. Duradero y seguro, libre de preocuparse por que tus hijos o mascotas se lastimen.
  • 5. Crea un ambiente extraño para asustar a los dulces, perfecto como decoración de Halloween en interiores y exteriores, decoración de casa encantada de Halloween, decoración de fiesta de Halloween, decoración de truco o trato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHIXIMAO Guirnalda de luces con forma de cactus verde, 30 luces LED, guirnalda de luces de hadas para decoración de fiestas de Navidad (color: verde, tamaño: 01)
  • 1. Crea un ambiente romántico: cuelga los suministros de Halloween con tu familia, ahorrando tiempo para decorar y disfrutar de la compañía de amigos, niños e invitados. Es una maravillosa adición a todo tipo de eventos al aire libre e interior. Añade un gran toque final a tu tema de Halloween.
  • 2. Perfecto para fiestas temáticas de Halloween, bares, casa encantada, Acción de Gracias, decoraciones de otoño, te permite tener la sensación de volver a la infancia. Añade diversión y ambiente festivo a Halloween.
  • 3. Ideal para decorar tu chimenea, mesa, entrada, también ideal para balcón, patio, césped, patio.
  • 4. Duradero y seguro, libre de preocuparse por que tus hijos o mascotas se lastimen.
  • 5. Crea un ambiente extraño para asustar a los dulces, perfecto como decoración de Halloween en interiores y exteriores, decoración de casa encantada de Halloween, decoración de fiesta de Halloween, decoración de truco o trato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guirnalda de luces de Navidad con 20 ledes, diseño de Papá Noel, funciona con pilas para fiestas de Navidad, dormitorio, porche, decoración
  • Gran decoración para árbol de Navidad, fiesta, patio, jardín, balcón, dormitorio, sala de estar y mucho más.
  • Funciona con 2 pilas AA (no incluidas); dos modos de iluminación: parpadeante y siempre encendido.
  • Se puede moldear fácilmente alrededor de árboles, chimenea o torcer a cualquier forma para decorar porches, etc.
  • Esta cadena de luces LED es de 3 metros de largo, con 20 luces LED de color blanco cálido.
  • Árbol de Navidad, bastón de caramelo, calcetín de regalo y diseño en forma de alce, lleno de ambiente festivo y una decoración perfecta para Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZHZJ 2pc DIRIGIÓ Luces de la secuencia hojas de arce Guirnalda del LED luces de Navidad Fiesta de Halloween decoración de la boda de Navidad (Color : B)
  • Con colgando diseño de la cuerda, la cadena ligera es conveniente para la instalación.
  • Utilizando DIRIGIÓ focos de la luz, la luz de la secuencia tiene bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • Se hace de alta calidad CLORURO DE POLIVINILO material, que es fiable y resistente al uso.
  • La longitud del cable del producto es de 300 cm.
  • DIRIGIÓ cadena de luz es adecuado para la Navidad, fiesta de baile, tienda de decoración, banquete, decoración de la habitación, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AUPSU Guirnalda de luces estrelladas de Navidad, 2 m 20 lámpara, variedad de estilos para el hogar exquisito adorno de luz LED
  • Esenciales para las fiestas: desde metales rústicos a mixtos con colores neutros, esta hermosa estrella LED es el complemento perfecto para complementar tu decoración de Navidad, batería no incluida, se necesitan tres pilas.
  • Materiales de calidad: esta cadena de luces de Navidad es lo suficientemente resistente como para experimentar con cualquier forma. Baja temperatura, larga vida, iluminación de 360 grados, bajo consumo de energía
  • Diseño mejorado: puedes encender/apagar fácilmente las luces, cambiar los modos, esta guirnalda de luces sería la más increíble y hermosa cortina de luces que puedas encontrar.
  • Especificaciones: Material: alambre de cobre, lámpara de 2 m, 20 bombillas, potencia: una sola lámpara de 0,06 W, fuente de alimentación: batería, 3 pilas AA no incluidas
  • Ampliamente utilizado: nuestras decoraciones LED para árbol de Navidad se envían en una caja. Se puede utilizar como adorno de árbol de Navidad, también como regalo de Navidad para tu familia, pareja, amigos, colegas. Adecuado para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, fiestas de vacaciones, fiestas de baile familiar, centro comercial, concierto, sala y así sucesivamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIYE Starlight Moon - Guirnalda de luces LED para decoración de Navidad para interiores y exteriores, funciona con pilas (color
  • 1. Decoración perfecta: esta cadena de luces LED es muy adecuada para la decoración y se utiliza como luz de noche de estado de ánimo. El ángulo de visión de 360 grados hace que la luz brille en todas las direcciones. Decoración perfecta para dormitorios, fiestas, festivales, bodas, ventanas y árboles. Aporta un ambiente cálido y agradable a tu hogar o fiesta.
  • 2. Amplia gama de aplicaciones: las luces de hadas son una gran decoración para patios, interiores, exteriores, jardines, hogares, caminos, camping, césped, fiestas de Navidad y Halloween.
  • 3. Bonito diseño: diseño de estrella y luna clara, tamaño mini que libera más espacio, irradia una luz cálida encantadora para ti, y crea un ambiente cálido y dulce para ti. Emite luz suave como las estrellas en el cielo.
  • 4. Ahorro de energía y seguridad: las luces LED tienen bajo calor, bajo consumo de energía, sin parpadeo, sin zumbidos, baja conducción de calor, mantienen la bombilla fresca, aislada de alambre sólido de platino, los niños y mascotas pueden tocar y usar de forma segura durante varias horas sin fiebre, necesita batería (no incluida).
  • 5. Servicio posventa sin preocupaciones: por favor, ten la seguridad de comprar luces de hadas. Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional, si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MOTTDAM Guirnalda de luces con gancho, 3 m, 5 V, impermeable, USB, para Navidad, decoración de Navidad, para casa, jardín, patio, fiesta, cortina
  • Alta calidad: las luces LED están hechas de material de PVC duradero y utilizan fuentes de alimentación de bajo voltaje. Cada uno contiene LED de color blanco cálido y se puede utilizar continuamente durante más de 48 horas.
  • Fácil de instalar y enchufe USB: siempre y cuando el colgante se ponga en el alambre de cobre, se puede fijar. Con gancho, simplemente cuelga el gancho directamente donde sea necesario cuando se instala y usa. El enchufe USB te permite deshacerte de la batería, solo una fuente de alimentación móvil u otra fuente de alimentación con un puerto USB para satisfacer tus necesidades.
  • Luz LED y decoración perfecta de Navidad: nos inspiramos en las decoraciones de Navidad y combinamos con luces LED para que sean más adecuadas para más escenas. Te proporciona decoraciones de Navidad con luces LED, la cadena de luces con temática navideña traerá un ambiente cálido de Navidad a tu familia, lo que te permite llenarte de una sensación alegre en interiores o exteriores.
  • 【DISEÑO DIY: contiene 10 colgantes de Navidad, puedes hacerlo tú mismo de acuerdo a tus necesidades, aumentar la diversión de la instalación e interactuar mejor con tu familia.
  • 【Amplia aplicación】No solo es muy adecuado para decorar árboles de Navidad, cortinas, paredes, puertas, etc., sino también decoraciones para fiestas de vacaciones, bailes familiares, cumpleaños, bodas, jardines, balcones, terrazas y otras ocasiones. También se puede utilizar como un regalo de Navidad para familiares, amantes y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZHZJ 2pc 10 DIRIGIÓ Navidad Ramadán Castillo Lámpara Festival Potencia de batería Dorado Cadena Colgante Guirnalda Adornos Dormitorio
  • Material: hierro (metálico).
  • Tamaño: Longitud 2.6cm / 1.02in Ancho 6.4cm / 2.52in * Espesor 1 cm / 0.39in.
  • Peso bruto: 0.2kg / cadena.
  • Fuente de alimentación: 2 * AA AA Baterías (no incluyen baterías).
  • Grado de protección: IP20, interiores, no impermeables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CJFHBVUQ Luces de Cadena de Cortina LED, Guirnaldas de carámbanos de Bola de Deseos, Alimentado por USB, Impermeable, para Terraza,Boda,Fiesta,Navidad
  • 🌟 【Alta calidad】 Esta cadena de luz LED utiliza perlas de lámpara impermeables de alta calidad. Tiene las ventajas de bajo poder calorífico, alto brillo y larga vida útil.
  • 🌟 【Tamaño adecuado】 La longitud de las luces LED de cadena es moderada, estas luces de Navidad consisten en luces LED de cadena con un cable de 3 metros de alta calidad, que es perfecto para la decoración del hogar.
  • 🌟 【Funciona con pilas】 Adaptador de corriente USB de 5V, puede conectar cualquier adaptador de corriente para USB como banco de energía, toma de teléfono móvil, computadora.
  • 🌟 【Calidad resistente al agua】 Con un rendimiento a prueba de agua IP65, como decoración interior y exterior, se puede colgar en el techo, cortinas, escaleras, patio y árbol de Navidad.
  • 🌟 【Aplicación de múltiples escenas】 Las cortinas de las ventanas emiten un blanco cálido y suave para crear una atmósfera cálida y maravillosa, estas luces navideñas son adecuadas para una variedad de escenas, habitaciones, jardines, fiestas, Navidad y otras ocasiones, brindándole una experiencia diferente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LjzlSxMF Luz de Cadena de Hojas de Arce 300 cm 20 LED Gracias de acción de Gracias Lámpara de Hadas de Guirnalda Artificial (sin batería)
  • Especificación: Las lámparas de hadas LED miden 300 cm de longitud, equipadas con 20 LED y 40 hojas de arce artificiales, y las vibrantes hojas de arce de color verdadero ofrecen un ambiente cálido y natural.
  • 2 Modos de iluminación e impermeable: las luces de temporada de otoño de Acción de Gracias tienen 2 modos de iluminación: estable en o parpadeando. Y las luces LED y la hoja de arce son impermeables, mientras que la caja de la batería no es impermeable.
  • Material: Las luces de cadena de hojas de arce hechas de PVC duraderas y estables son duraderas y estables, también impermeables, seguras para usar
  • Amplia aplicación: las luces de la cadena de batería se pueden envolver alrededor de las tablas, las especillas, las barandillas de escaleras, los patios o cualquier otro espacio, y puede doblarlo y ajustarlo a cualquier forma que desee
  • Fuente de alimentación: Halloween Navidad Lámparas de hadas La decoración está alimentada por 3 * baterías AA (no incluidas) para proporcionar luz cálida y hacer hermosas decoraciones por la noche
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ratán de hoja artificial, cuerda de guirnalda trenzada se ve delicada y elegante para fiestas y restaurantes
  • Fabricado con madera de alta calidad y bombillas LED duraderas con una mano de obra exquisita.
  • El ratán de hoja verde es la primera opción de decoración navideña, ceremonia de boda, Navidad, cumpleaños y muchas ocasiones.
  • El ratán LED se puede colgar en las paredes o en interiores para usarlo y decorarlo con luz brillante.
  • Adecuado para familias, restaurantes, hoteles, fiestas, áreas escénicas, etc.
  • Esta luz LED simula el tipo de ratán de hoja verde, se ve muy delicada y elegante
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Topwor 10M 80LED Cadena Luces, Cadena de Luces Blanco Cálido Guirnalda Luces, Alimentado por batería, Decorativas Guirnaldas Luminosas para Jardines,Casas, Boda,Fiesta de Navidad
  • 10M 80LED String Light: nuestra cadena de luces de hadas con 80 luces LED y cable de cobre de 10m / 32.8ft, con 2 modos de iluminación se puede ajustar fácilmente con el botón en la caja de la batería, que emitirá una iluminación blanca cálida para la decoración exterior, creando un brillo y ambiente confortable.
  • Excelente diseño: diseñado con forma de bola redonda y pintura blanca, cuando se enciende, la iluminación suave sale de la bola, se ve acogedora y cómoda, ideal para diferentes estilos de decoración interior y exterior, brindando un paisaje adorable en su hogar.
  • Fuente de alimentación: alimentado por 3 pilas AA, simplemente saque las pilas del compartimento y cámbielas por nuevas en él, conveniente de usar. (batería no incluida)
  • Calidad superior: hecho de material PS de alta calidad y alambre de cobre, duradero y resistente a la intemperie, con una larga vida útil.
  • Amplia aplicación: las luces de alambre flexible se pueden formar y envolver alrededor de plantas, cortinas, paredes, muebles, etc. para la decoración. Ideal para el hogar, fiesta, celebración, festival, jardín, patio, oficina, escuela, boda, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LLDE Cadena de luces con pilas, hojas de arce, luces de hada con frutas rojas, guirnalda impermeable de otoño, cuerda de ratán, luces de Navidad, Acción de Gracias, Halloween, fiesta de decoración
  • 【Cadena de luces realista】En esta cadena de luces LED se mezclan las imitaciones realistas de hojas de arce con hermosos colores otoñales. Los colores y el aspecto de las hojas de arce son los mismos que los de las fotos del producto.
  • 【Fácil de usar】La guirnalda de luces de hoja de arce funciona con 3 pilas AA (no incluidas), que pueden soportar al menos 48 horas de luz continua. Simplemente coloca tres pilas AA y luego se puede colocar la cadena.
  • Múltiples posibilidades de uso: la guirnalda de luces LED no solo puede ofrecer luz cálida, para crear una atractiva decoración por la noche alrededor de la mesa, chimenea, marco de puerta, apertura de puerta, barandilla de escalera, ¡tan brillante! Durante el día, también se pueden decorar como guirnaldas de hojas de arce para crear un aspecto rico y elegante.
  • Material duradero: la hoja de arce y la luz de la hoja de arce son resistentes al agua, pero la carcasa de la batería no está incluida. Todos estos productos están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente que se pueden utilizar en cualquier lugar de tu casa o en el año que viene. Esto es muy seguro para niños y adultos.
  • Decoración perfecta para festivales: las auténticas hojas de arce en forma y color dan a las guirnaldas luminosas de otoño un tacto natural. Una buena manera de decorar tu Halloween, Acción de Gracias u otros eventos otoñales, también es ideal para Navidad, bodas, fiestas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
fregthf Luz de Cadena de Hojas de Arce 300 cm 20 LED Gracias de acción de Gracias Lámpara de Hadas de Guirnalda Artificial (sin batería)
  • Especificación: Las lámparas de hadas LED miden 300 cm de longitud, equipadas con 20 LED y 40 hojas de arce artificiales, y las vibrantes hojas de arce de color verdadero ofrecen un ambiente cálido y natural.
  • Material: Las luces de cadena de hojas de arce hechas de PVC duraderas y estables son duraderas y estables, también impermeables, seguras para usar
  • 2 Modos de iluminación e impermeable: las luces de temporada de otoño de Acción de Gracias tienen 2 modos de iluminación: estable en o parpadeando. Y las luces LED y la hoja de arce son impermeables, mientras que la caja de la batería no es impermeable.
  • Fuente de alimentación: Halloween Navidad Lámparas de hadas La decoración está alimentada por 3 * baterías AA (no incluidas) para proporcionar luz cálida y hacer hermosas decoraciones por la noche
  • Amplia aplicación: las luces de la cadena de batería se pueden envolver alrededor de las tablas, las especillas, las barandillas de escaleras, los patios o cualquier otro espacio, y puede doblarlo y ajustarlo a cualquier forma que desee
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NIDONE Luces de Cadena LED de ratán de Hojas 100 Luces de Hadas de Cobre Verde de la Vid de la Vid de la Vid de la Guirnalda para la decoración de la Boda
  • La luz decorativa está hecha de alambre de cobre seguro, flexible y flexible.
  • Las luces LED de ratán vintage verde son perfectas para jardín, sala de estar, dormitorio, boda, fiestas de cumpleaños, San Valentín, graduación, Halloween, Navidad
  • Las luces de las hojas verdes crean un ambiente romántico y cálido de vacaciones.
  • Las luces de cadena de hojas artificiales serían fantásticas para decorar su mesa de cena, sala de camas, guardería, espejo, obra maestra
  • Luces de cadena de hadas de la hoja de la hoja de la hoja de 10 metros de la flor son lo suficientemente largas para usted DIY
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GDYJP Decoraciones de Halloween Montado en la Pared LED Vintage Halloween Halloween Luces de batería pintadas Casas de Navidad Guirnalda LED LED Hada Hada DIY Luz (Color : F, Tamaño : 14 * 14cm)
  • Esta calabaza DIRIGIÓ La decoración de la luz es una decoración perfecta, puede ser decorada en cualquier lugar, pequeña y hermosa, hará que cada Halloween lleno de alegría y miedo.
  • El patrón es claro: la luz es luminosa y brillante, simple y elegante, una decoración artesanal de Halloween, hermosa y encantadora, hermosa y encantadora.
  • Adecuado para: Muy adecuado para Cosplay, Cumpleaños, Drama, Juegos, Clubes nocturnos, Navidad, Tema de Halloween Party Props
  • Las ventanas de Halloween, las luces colgantes de la decoración de la tienda de habitaciones son impermeables, universales interiores y exteriores.
  • Cuentas de lámparas de alto brillo, instalación simple de ahorro de energía de bajo voltaje, elegante y hermoso regalo de Halloween para niños y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Topwor Guirnalda de Luces, 2M 20 LED Navidad Cadena Luces Luces de Hadas para Decorativas para Interior, Jardines, Casas, Boda, Fiesta de Navidad
  • Excelente diseño: diseñado con bolas redondas rojas y doradas, estrellas plateadas y campanas, lleno de ambiente festivo navideño, se ve acogedor y cómodo, ideal para diferentes estilos de decoración interior y exterior, brindando un paisaje adorable en su hogar.
  • Mano de obra exquisita: viene con 20 luces LED y cable de cobre de 2 m / 6,56 pies, con 2 modos de iluminación que se pueden ajustar fácilmente con el botón en la caja de la batería, que emitirá una iluminación blanca cálida para la decoración exterior, creando una atmósfera brillante y cómoda.
  • Fuente de alimentación: alimentado por 3 pilas AA, simplemente saque las pilas del compartimento y cámbielas por nuevas en él, conveniente de usar. (batería no incluida)
  • Calidad superior: hecho de material plástico de alta calidad y alambre de cobre, duradero y resistente a la intemperie, con una larga vida útil.
  • Amplia aplicación: las luces de alambre flexible se pueden formar y envolver alrededor de árboles de Navidad, puertas, ventanas, chimeneas, chimeneas, barandas, estanterías, guirnaldas, etc. para la decoración. Ideal para Navidad, hogar, fiesta, celebración, festival, jardín, patio, oficina, escuela, boda, etc.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados