Guirnalda luces

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Exterior Solar,6.9m Cadena de Luces LED con IP44 Impermeable y 8 iluminación Modos,Guirnaldas Luminosas Bolas decorativas para Exterior,Jardines Fiesta de Navidad
  • ☀ 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • ☀ 【Encendido / Apagado con Energía Solar】Cadena de luces solar exterior con energía solar Equipado recargable batería y cargada por energía solar. Sensor de luz incorporado en el panel solar,puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada. este globo puede encenderse automáticamente en la oscuridad y apagarse automáticamente durante el día.
  • ☀ 【8 Modos de Iluminación】Hermosos 8 modos diferentes: luz combinación, prensa, secuencia, estrabismo, flash, desvanecimiento, parpadeo, continuo. ¡Con la función de memoria no tiene que reiniciar todos los días! Simplemente presione el botón de modo para seleccionar el modo apropiado.
  • ☀ 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • ☀ 【 Perfectamente Decorativas Luces】 Su mejor opción para embellecer el cenador, el porche, el dormitorio, la sala de estar, la pared, el jardín, el patio trasero, la cerca, el césped o el balcón y agregue un ambiente festivo acogedor y confortable come boda, fiesta.
RebajasTOP20OFERTAS
Guirnaldas Luces Exterior,11.2 Metros 30+5 Bombillas Guirnaldas Luminosas G40 Cadena de Luz IP44 Impermeable Luces de del Jardín al Aire Libre De Para Exterior, Jardín, Boda, Partido
  • 💡【Guirnalda de luces para exteriores que ahorra energía】La guirnalda de luces para exteriores G40 viene con 30 bombillas de vidrio G40 y 5 bombillas de repuesto.Diseño conectable: conecte tres juegos de luces de cadena para exteriores para una potencia máxima de 625W. Con más bombillas, puede iluminar fácilmente grandes fiestas en el jardín o bodas en tiendas de campaña.
  • 💡【IP44 a prueba de agua】 La cadena de luces para exteriores adopta una tecnología resistente a la intemperie que puede soportar temperaturas extremas, lluvia, viento y clima húmedo, perfecto para la decoración al aire libre. Pero no puede funcionar mucho tiempo bajo la lluvia. Con clasificación de impermeabilidad IP44, las luces de cadena se pueden colgar fácilmente en el exterior y encenderse. (No trabaje bajo el agua).
  • 💡【IP44 a prueba de agua】 La cadena de luces para exteriores adopta una tecnología resistente a la intemperie que puede soportar temperaturas extremas, lluvia, viento y clima húmedo, perfecto para la decoración al aire libre. Pero no puede funcionar mucho tiempo bajo la lluvia. Con clasificación de impermeabilidad IP44, las luces de cadena se pueden colgar fácilmente en el exterior y encenderse. (No trabaje bajo el agua).
  • 💡【Ampliamente aplicable】 Las luces de cadena al aire libre emiten luz cálida natural (2700K), creando un ambiente cálido y romántico, adecuado para interior / exterior, jardín, terraza, bistró, barbacoa, cena, boda, fiesta de cumpleaños o árbol de Navidad y otras ocasiones decoración perfecta elección.
  • 💡【Servicio amigable de YINAMA】Si tiene algún problema con la calidad o el uso de nuestro producto, no dude en contactarnos (inicie sesión en su cuenta, verifique la ID del pedido y haga clic en "Contactar con el vendedor" para contactarnos. Brindarle una mejor experiencia de compra, puede estar seguro de comprar.
TOP20OFERTAS
Guirnaldas Luces Exterior Solares, Moxled 8M 60 LED Guirnalda Luces Solar Impermeablet, 8 Modes Interior y Exterior Cadena de Luces Solar para Jardín Terraza, Patio, Navidad, Fiesta (Blanco Calido)
  • 【Guirnaldas Luces Exterior Solares】60 bolas de cristal LED Guirnalda de Luces de alta calidad y cable de 8M, longitud suficiente para decorar su hogar y jardín, por lo que es excelente para jardines, patios, casas, fiestas, bodas, etc. Durante el festival , puede crear un ambiente dulce, romántico y cálido.
  • 【Energía Solar y Ahorro de Energía】La tecnología avanzada de baterías solares garantiza una conversión de energía de más del 17 %, cargar la luz durante el día durante 6 a 8 horas puede proporcionar 8 a 14 horas de iluminación por la noche. Mayor capacidad de batería que aumenta a 800MaH. La vida útil de nuestras luces led solares para exteriores es de más de 3 años.
  • 【IP65 Impermeablet Luces Solares Jardín】Este luces solares led exterior jardin puede soportar todo tipo de clima durante todo el año, lo que lo hace adecuado para uso en interiores y exteriores, sin preocuparse por cortocircuitos o daños por el clima.
  • 【Encendido/Apagado Automático y 8 Modos Diferentes】Mantenga el interruptor de encendido en "ON" todo el tiempo, las luces solares para jardín exterior pueden mantenerlo cargándose durante el día y encendiéndose al anochecer. 8 Magnífica iluminación de diferentes ambientes para su jardín, patio, césped, porche, patio, etc.
  • 【Fácil de Instalar y Operar】Es fácil decorar su espacio interior y exterior con estas luces solares, sin necesidad de ningún otro cable eléctrico. Exponga el panel solar a la luz solar directa y asegúrese de que el panel solar mire directamente al sol.
TOP20OFERTAS
1 Piezas Hiedra Artificial, 2M Guirnalda Vines con 20 Luces LED, Planta Hojas de Vid Colgante, Enredadera Hojas Verdes para Jardín, Patio, Escalera, Interior y Exterior Decoración
  • 【Sorpresa Romántica】 : El diseño elegante y la iluminación blanca cálida alivian la presión del trabajo, lo cual es una sorpresa romántica para su pareja. Las luces de hiedra hacen que la decoración sea más hermosa y romántica.
  • 【Ilumina tu Vida】 : Hojas de seda artificial, tallos de plástico, se ven naturales y realistas, deja que tu vida se llene de naturaleza, la enredadera verde puede decorar tu hogar y aliviar la presión del trabajo.
  • 【Seguro y Conveniente】: Las luces de cadena Ivy se pueden colocar en cualquier lugar a voluntad; Las luces LED de cadena funcionan con bajo voltaje y no se sobrecalentarán después de un uso prolongado, y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Funciona con Pilas】 : Se requieren 3 pilas AA (NO INCLUIDAS) para funcionar. Mejor que los enchufables o solares, se puede usar en cualquier lugar y obtener un trabajo perfecto.
  • 【Decoraciones Perfectas】 Adecuado para Acción de Gracias, Navidad, Halloween, Año Nuevo, Día de San Valentín, fiestas, bodas, cumpleaños, etc.; creando una apariencia rica y elegante en cualquier lugar. Se puede proporcionar una iluminación cálida por la noche para crear una atmósfera cálida.
RebajasTOP20OFERTAS
Guirnalda de Luces Exterior ,Tomshine 10m 80 LEDS Cadena de luces de IP44 impermeable con 8 Modos Iluminación y Control Remoto para Jardines,Jardines,Boda ,Navidad ( Blanco Cálido )
  • ★ 10 m 80leds cadena de luz blanca cálida ★: la superficie de la bola es de plástico y cristal mate pera. el diámetro de la bola es sólo 19 mm, de mini tamaño y hermoso.
  • ★ ★ con mando a distancia: se puede controlar a través de mando IR 13 teclas. que puedas cambiar diferentes efectos de luz y ajustar el tiempo.
  • ★ 8 varios luz ★: Este cadena de luz tiene 8 efectos de luz, incluyendo combinación, en ola, secuencial, Slo Glo, persecución/flash, lento FADE, Twinkle/flash, constante en.
  • ★ IP44 resistente al agua ★: la cadena de luz LED es resistente al agua, pero usted puede la cadena de luz directamente al agua no hineinstellen.
  • ★ Bonito y decoración ideal regalo ★: ideal para comedor, dormitorio, bar, club, patio, jardín, bodas, cumpleaños, escenarios, etc..
TOP20OFERTAS
Woolmug Guirnaldas Luces Exterior, 59.88ft/18.25M 30+3 G40 LED Bombillas Exterior Guirnalda, Impermeable IP44 Guirnaldas Luces Exterior Enchufe Guirnalda Bombillas para Jardín Patio Cafe Fiesta Boda
  • 💡 【Guirnaldas luces exterior extra larga de 18,25 m】 La guirnaldas luces exterior total es de 59,88 pies / 18,25 m (incluido un cable de extensión de 2 m) y la distancia entre las dos bombillas es de 55 cm. Se suministra con 30 casquillos E12 y 3 bombillas LED G40 de recambio. Esta bombillas exterior guirnalda conexiones de extremo a extremo, puede conectar de 10 a 15 luces exteriores para satisfacer sus necesidades decorativas más variadas y crear un ambiente cálido y festivo.
  • 💡 【Bombilla segura y de buena calidad】 Las guirnaldas luces exterior enchufe para exteriores no se rompen en caso de colisión, la bombilla de plástico puede soportar condiciones climáticas adversas como viento fuerte y lluvia y es más segura que una bombilla de vidrio, el paquete incluye 3 bombillas de repuesto para reducir el mantenimiento costos.
  • 💡 【Fácil de instalar y usar】 Estas guirnalda bombillas exterior no se ven afectadas por las estaciones, simplemente cuelgue las guirnalda bombillasy conéctelas al enchufe. También suministramos bridas para cables con ganchos para la base de la lámpara. Puede colocarlos y decorarlos fácilmente como desee, cada bombilla tiene un clip en el costado para colgarlos fácilmente en el cenador, el patio, la decoración de fiestas, bodas, Navidad, etc.
  • 💡 【Seguridad y ahorro de energía】 Cada portalámparas es independiente, si una bombilla se daña, las demás no se verán afectadas, por lo que no es necesario reemplazar toda la guirnalda de bombillas. Bombillas LED de alta eficiencia para ahorrar más del 90 % de energía en comparación con las bombillas incandescentes y reducir los costos de mantenimiento asociados con el reemplazo frecuente de bombillas.
  • 💡 【Obtendrás】 1 cable de guirnaldas luces exterior de 18,25 m, 30 + 3 bombillas (bombillas de repuesto). Garantía de devolución de dinero de 90 días, garantía de un año sin preocupaciones y servicio satisfactorio las 24 horas.Si nuestros productos tienen algún problema de calidad o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para resolverlo por.
TOP20OFERTAS
Kolpop Guirnalda Luces Led, 8M 80 LED Guirnaldas 8 Modos Led Luces, Luces Led Decorativas Guirnalda Led Pilas Decoracion Pilas para Exterior, Interior, Jardines, Casas, Boda, Fiesta de Navidad
  • 【Guirnalda Luces LED】El producto consiste en 80 LED, para una longitud total de 8M; tan flexible puedes diseño cualquier patrón como quieras. decora tu jardín, valla, árbol de Navidad, etc.
  • 【Impermeable y Seguro】Las partes cable de las luz bola están completamente selladas, la caja de la batería también es resistente al agua.adecuado para decoración de jardines exterior.Y equipado con cable de alimentación USB.
  • 【8 modos de iluminación】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias
  • 【Fácil de instalar】Se puede colgar en cualquier lugar. Como paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, césped, vidrio, árboles de Navidad, etc.
  • 【Lo que obtienes】1 pack luces LED de 80 bolas blancas, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Guirnaldas Luces Exterior Solar, TOPYIYI 50LED 8M Luces Solares Led Exterior Jardin con USB Recargable, 8 Modos & Impermeable Cadena de Luces Solares Decoración para Terraza Patio Balcones Fiesta Boda
  • 🔆【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Alimentadas por un panel solar policristalino de alta eficiencia y resistente a las heladas, las luces solares de jardín Topyiyi tienen una mayor capacidad de carga en días nublados y en el típico invierno del Reino Unido. Se cargan durante el día a partir de la energía solar, y cuando perciben la caída de la oscuridad, iluminan automáticamente su jardín. Sin red eléctrica, sin enchufes, sin gastos de electricidad.
  • 🔆【Trabajan Todo el año-USB Recargable】Esta cadena de luces con energía solar está diseñada para funcionar sólo con energía solar, pero también se puede cargar por USB si el mal tiempo le ha dejado tirado, y funciona con USB (5V 1A), perfecto para la decoración de interiores y exteriores. Nuestras luces solares de jardín funcionan todo el año, y hasta 20 horas de iluminación una vez cargadas completamente.
  • 🔆【Lluminación Cálida y Acogedora con 8 Modos】Los LEDs blancos cálidos alojados en la bola de cristal que contiene cientos de pequeñas burbujas de plástico y emiten un brillo cálido y acogedor. Elija entre una de las 8 funciones incluidas para un flash funky, persecución o brillo estático con una simple pulsación de un botón. Crea un ambiente diferente para tu espacio.
  • 🔆【IP65 Impermeable】Tanto las luces de cadena como el panel solar son IP65 a prueba de agua. No se preocupe por los cortocircuitos o los daños causados por el clima (no se puede sumergir en agua). Los 50 LEDs están distribuidos uniformemente sobre un cable flexible de color verde oscuro, puede colgarlo o colocarlo fácilmente en Terraza árboles, patios, cercas, terrazas, césped, porches, puertas, pérgolas, etc. Adecuado para Navidad, bodas, cumpleaños, fiestas y celebraciones.
  • 🔆【Fácil de Usar y Duradero】Fácil de instalar sin necesidad de cableado, sólo tiene que empujar el panel solar en el suelo y fijar las luces en lo que usted decida. Entonces las luces LED solares se cargarán durante el día y se encenderán automáticamente cuando esté oscuro. Interruptor de encendido/apagado también para que puedas apagarlas cuando quieras.
RebajasTOP20OFERTAS
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Exterior, 50ft/15,24M Cadena de Luz, G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior con 25+1 Blanco Cálido Bombillas,IP44 Impermeable Guirnaldas Luces Exterior para Jardín,Trasero,Fiesta,Terraza
  • 🎉【Ideal para iluminación exterior】Esta cadena de luces exterior consta de 25 bombillas LED y 1 bombillas de repuesto, la longitud total es de 50 pies/15,24 m. La distancia desde la primera bombilla hasta la fuente de alimentación es de 8,20 pies/2,5 m, la distancia entre las bombillas es de aproximadamente 1,67 pies/0,51 m. Estos guirnaldas luces exterior de están conectados en paralelo, incluso con bombillas rotas o extraídas, las bombillas restantes seguirán encendidas.
  • 🎉【Seguridad y ahorro de energía】Guirnalda luces exterior G40 utiliza bombillas de plástico de alta transmitancia en lugar de frágiles bombillas de vidrio. Seguro y duradero, mantenga a su familia alejada del peligro. Cada bombilla LED es de 0.4W, la bombilla LED no es fácil de calentar, tiene una larga vida útil y es segura al tacto, pueden durar 30,000 horas. AUOPLUS guirnalda luces ahorran un 90 % de energía que las bombillas incandescentes normales.
  • 🎉【Puerto de carga USB equipado】 Las guirnaldas de luces para exterior están equipadas con un puerto de carga USB, puede conectar cualquier fuente de alimentación con interfaz USB. También se puede llevar con usted cuando acampa en la naturaleza. No requiere batería, es mejor para el medio ambiente. Las guirnaldas luces exterior led cumplen con los estándares de certificación CE/ROHS/GS y el voltaje eléctrico más bajo (solo 5 V) garantiza una alta seguridad.
  • 🎉【IP44 diseño a prueba de agua】Guirnaldas luminosas de exterior con de diseño impermeable completamente sellado y mejorado, AUOPLUS guirnaldas luces exterior pueden soportar temperaturas extremas, climas lluviosos, ventosos o húmedos, ideal tanto para interiores como para exteriores. Cadena de Luces Exterior jardin crea una hermosa decoración y un ambiente romántico.(Nota: mantenga el Puerto de carga USB alejado del agua).
  • 🎉【Ampliamente aplicable】Guirnalda exterior G40 adecuada para iluminación y decoración de interiores/exteriores, las luces blancas cálidas 2200K le brindan un ambiente cálido y suave. Cadena de Luces AUOPLUS hará que su boda, campamento, fiesta, barbacoa, banquete, cumpleaños o aniversario sea romántico y cálido. También puede usarlo para decorar su patio, balcón, jardín, porche, pérgola, cenador, dormitorio, toldo y cualquier lugar que desee.

Adquiere guirnalda luces mediante nuestra tienda


Novedades en guirnalda luces

TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 Piezas Guirnalda Luces Pilas - 10M 100 LED Luces Led a Pilas, Mini LÁMpara Alambre de Cobre Guirnalda Cadena Luces de Navidad, Luces de Cadena Micro para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【Paquete de 4 luces de cadena de batería】la cadena de luces LED de color blanco cálido con batería está hecha de alambre de cobre, otras micro luces de colores con temporizador son de alambre plateado, el paquete de 4 luces de cadena de batería de 3 m 30 LED/6 m 60 LED/10 m 100 LED es suficiente para satisfacer las necesidades de la decoración de bricolaje. El alambre flexible de cobre o plata es fácil de doblar y envolver alrededor de la planta para formar diferentes formas, esa es la señal.
  • 【Luces de hadas con temporizador】 6 horas encendidas, 18 horas apagadas, función de sincronización humanizada. Cuando presiona el temporizador, la cadena de luz parpadeará una vez, lo que indica que la configuración fue exitosa, por supuesto, si deja de operar el producto, de lo contrario, la función del temporizador se cancelará. Las luces de cuerda alimentadas por batería duran aproximadamente 1 mes con el temporizador encendido y 2 semanas con una batería nueva.
  • 【Decoración romántica】 La luz es muy suave e inofensiva para los ojos. Esta cadena de luces de alambre con temporizador se ilumina por la noche, adecuada para la decoración de jardines, patios, casas, bodas, vitrinas, jardines y otros lugares para crear una atmósfera encantadora. Nuestras luces de cadena alimentadas por batería también funcionan muy bien como decoración de pared, decoración de techo, decoración de fiesta, decoración de mesa, gran regalo para niños, amigos y familiares.
  • 【Funciona con pilas】Las pilas recargables no se pueden colocar en la caja de pilas de la luz de cadena, que funciona con 3 pilas AA (pilas no incluidas). Nuestras luces de batería utilizan bombillas LED de alta calidad y alambre de cobre o plata para facilitar su uso. Las luces de cadena LED no se sobrecalentarán después de horas de uso. Consuma menos electricidad para que usted y sus hijos puedan usarla con tranquilidad.
  • 【Impermeable y portátil】 Clase de protección IP65 para todas las luces de hadas de alambre, simplemente puede ponerlas en el agua. La fuente de alimentación no es resistente al agua. la batería de las luces de hadas es ideal para uso en interiores o exteriores. La caja de batería portátil también es adecuada para enchufes de difícil acceso. Con las pequeñas luces de cadena de la caja de la batería, puede llevar las luces cómodamente y decorar en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guirnalda Luces, Impermeable Luces de Navidad, Alimentado por Batería, Luz Blanca Cálida, Interior, Cadenas de Luces para Habitacione-C||10FT-20LED
  • Fácil de usar: las luces de cadena funcionan con baterías (no incluidas).
  • Impermeable: las luces son impermeables, pero no las sumerja en agua.
  • Fácil de moldear: las luces de cadena de hadas se pueden doblar y moldear fácilmente y crear muchas formas y diseños.
  • Eficiencia energética: estas tiras de luces LED de calidad están fabricadas con materiales ecológicos de alta calidad.
  • Amplia aplicación: decoración ideal para tu fiesta de Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eyesgood Guirnalda Luces Pilas 2 piezas 5m 50 LED Luces de cadena con Pilas IP65 Impermeable de Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Habitacion Exterior Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【Cree una atmósfera agradable】: en la noche tranquila, la luz blanca cálida y estrellada hace que las personas se relajen física y mentalmente, brindándoles una sensación cálida y acogedora. Las luces de cadena son fáciles de moldear y pueden ser de bricolaje en cualquier forma deseada. Es una buena decoración diaria y añade algo de magia a la noche.
  • 【Tamaño pequeño, gran trabajo】: es una hermosa adición a cualquier centro de mesa, decoración o cualquier diseño que tenga en mente. Interior, perfecto para estanterías, botellas de vidrio, jarrones, expositores, etc., para que destaquen de forma suave; También se puede utilizar para decorar bodas, fiestas, árboles de Navidad, jardines y otras ocasiones.
  • 【Función práctica】: la cadena de luz está configurada con 8 modos de iluminación (combinación / en onda / cambio continuo / brillo lento / persecución y flash / flash lento / centelleo y flash / fijo encendido), que es muy lindo e inteligente, y siempre hay un modo que te gusta . La función de memoria es muy fácil de usar, manténgala en el modo de luz que desee, para que no tenga que ajustarla cada vez que la encienda.
  • 【IP65 a prueba de agua】: a diferencia de algunos productos más antiguos, hemos implementado un diseño estricto a prueba de agua para las cuentas de la lámpara, los cables de la lámpara y la caja de la batería para garantizar que el agua no entre en el ambiente exterior húmedo o lluvioso. La luz puede funcionar normalmente sumergiendo el cable de luz en agua.
  • 【Seguro y confiable】: seleccione materiales de alta calidad para cuentas de lámpara y cables de lámpara para mantener baja temperatura y bajo voltaje durante el trabajo, sin preocuparse por los riesgos de seguridad al tocar. Incluso las mascotas se pueden tocar de forma segura, adecuadas como regalos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guirnalda de Luces LED de Globo Ocular - Cadena de 20 Luces LED de Globo Ocular Fantasma de Halloween de 3 m | Luces LED Impermeables con batería para jardín, Porche, Patio Delantero, 8 Modos J-
  • ➚[Creación de un estado de ánimo de Halloween] Las luces de cadena LED Eyeball están creando una atmósfera espeluznante de Halloween para fiestas, llena de elementos clásicos de Halloween, diseñadas con globos oculares espeluznantes para decoraciones.
  • ➚[Diseñado con LED] Las luces de cadena de globo ocular de Halloween están diseñadas con 8 modos de iluminación, que incluyen combinación, ondas, secuencias, velocidad lenta, persecución/flash, decaimiento lento, parpadeo y luz continua, fáciles de ajustar con el control remoto y el botón.
  • ➚[Funcionamiento con batería] Las luces LED de globo ocular de Halloween funcionan con 3 baterías AA (NO incluidas en el paquete), aseguradas para encender y ajustar los modos de iluminación, adecuadas tanto para decoraciones interiores como exteriores.
  • ➚[Excelente en calidad] Las luces de cadena Eyeball están hechas de material impermeable IP44 de alta calidad, procesadas con una artesanía exquisita para obtener detalles , con una apariencia delicada con gran durabilidad.
  • ➚[Amplia gama de aplicaciones] Perfectas para su jardín, patio, césped, patio delantero y otras escenas al aire libre, las luces LED para globos oculares de Halloween son ideales para Halloween, el Día de , fiestas de brujas vampíricas y carnavales, adecuadas para colgar en los árboles, paredes, puertas, ventanas, porches y cercas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAYHT Guirnaldas Luces Exterior Solar - 6M 30 LED Linternas, 8 Modos, Impermeable IP65, Luz Solar Exterior Jardin Para Balcón, Boda, Navidad, Decoración de Fiestas (Blanco Cálido)
  • 【Luces de hadas solares para exteriores resistentes a la intemperie】: estas 30 linternas de alta calidad están hechas de tela de nailon, que es más flexible y firme y se puede utilizar durante mucho tiempo. La lámpara LED incorporada está hecha con una nueva generación de tecnología, más brillante y de mayor duración. Faroles de 30 X 7cm, 30 X soporte. La longitud de la cadena de luz es de 4,35 m, la longitud del cable de alimentación es de 2 m, el espacio entre lámparas es de 0,15 m.
  • 【8 modos de iluminación】: nuestras luces de cadena solares tienen 8 modos de iluminación: combinación, onda, secuencial, brillo lento, persecución, desvanecimiento lento, parpadeo y constante. Con el botón redondo detrás del panel solar, puedes cambiar entre diferentes efectos de luz y elegir tu modo preferido para crear tu propia atmósfera navideña.
  • 【IP65 a prueba de agua】: IP65 luces solares a prueba de agua resistentes a la intemperie, incluso en días lluviosos y nevados, no tiene que preocuparse por eso, también funciona normalmente. ¡Un adorno tan ideal para la decoración al aire libre! Deje que estas guirnaldas de luces solares cálidas y decorativas creen un ambiente cálido en cada rincón de su casa.
  • 【Interruptor automático】: las luces solares para exteriores funcionan con energía solar con batería recargable incorporada. Encienda el interruptor antes de cargar, las luces de hadas se encenderán automáticamente en la oscuridad y se apagarán al amanecer. funciona hasta 8 horas después de 5-6 horas de carga completa. (El tiempo de carga y trabajo depende de los cambios climáticos)
  • 【Amplia aplicación】: las luces de cadena solares resistentes a la intemperie se pueden utilizar como decoración interior y exterior, como árboles de Navidad, ventanas, balcones, jardines, tejados, cenadores, etc. Como decoración diaria, crea un ambiente cálido y cómodo, y puede También cree un ambiente feliz y relajado para sus bodas, fiestas en el jardín, cumpleaños, fiestas temáticas, Año Nuevo, Halloween, luces navideñas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LLSZAHD Guirnalda Luces Exterior Guirnaldas Luminosas,7.6 M Cadena de Luces Exterior,Bombillas Alambre de Cobre LED 25,Cadena de Bombillas G40 Impermeable para Jardín Fiesta Cumpleaños Decoración
  • 💡【IP44 resistente al agua】: la cadena de luces LED se ve cálida, es una luz cálida lo suficientemente brillante, nuestra luz exterior puede resistir la lluvia, el viento y las duras temperaturas (frío y calor). El diseño detallado de la bombilla evita que la neblina de agua entre en la pared interior de la bombilla, cadena de luz impermeable de calidad IP44 para decoración al aire libre.
  • 💡【Seguro y duradero】: cable de 7,6 m con cable de alimentación de 3 m, conectable de extremo a extremo, suficiente para cubrir un área grande. Cada luz contiene alambre de cobre con 5 luces LED. Esta luz G40 de 25 pies utiliza un cable y enchufe estándar de alta resistencia. Con un núcleo de alambre sólido de 20 AWG en el interior, protege la cadena de luces LED contra el sobrecalentamiento después de un uso prolongado, y el cable duradero dura todo el año.
  • 💡【Alta eficiencia y ahorro de energía】Con una vida útil de hasta 25 000 horas, esta luz de jardín se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento. En comparación con las lámparas de tungsteno ordinarias, las lámparas de alambre de cobre LED no solo son más hermosas, sino también más eficientes energéticamente, ahorrándole más del 70% de sus facturas de electricidad. La cadena de luces LED es segura, de bajo consumo de energía y de alto brillo.
  • 💡【Fácil de instalar】: las bombillas LED de cadena tienen 25 bombillas G40 y accesorios E12, y miden 7,6 metros de largo. Cada luz tiene un clip que facilita colgar la luz de una rama o un clavo. Incluso si la bombilla está dañada o extraída, simplemente reemplace la bombilla de repuesto. Otras luces no se ven afectadas por esto.
  • 💡【Ambiente cálido】: la cadena de luz G40 externa brinda calidez visual y cambia el estado de ánimo. Exuda un hermoso brillo blanco cálido y un ambiente especial, ya sea en interiores o exteriores. Instale cadenas ligeras debajo de tiendas de campaña, patios, marquesinas o sombrillas, o cuélguelas de árboles o arbustos. Las luces de cadena son perfectas para bodas, cumpleaños y otras fiestas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LLSZAHD 7.6M Guirnaldas Luminosas de Exterior, Luces de Patio G40 Globe de Ahorro de Energía con 25 Bombillas de Alambre de Cobre led,Luces Colgantes Impermeables para Jardín Exterior Patio Trasero
  • 💡【IP44 resistente al agua】: la cadena de luces LED se ve cálida, es una luz cálida lo suficientemente brillante, nuestra luz exterior puede resistir la lluvia, el viento y las duras temperaturas (frío y calor). El diseño detallado de la bombilla evita que la neblina de agua entre en la pared interior de la bombilla, cadena de luz impermeable de calidad IP44 para decoración al aire libre.
  • 💡【Seguro y duradero】: cable de 7,6 m con cable de alimentación de 3 m, conectable de extremo a extremo, suficiente para cubrir un área grande. Cada luz contiene alambre de cobre con 5 luces LED. Esta luz G40 de 25 pies utiliza un cable y enchufe estándar de alta resistencia. Con un núcleo de alambre sólido de 20 AWG en el interior, protege la cadena de luces LED contra el sobrecalentamiento después de un uso prolongado, y el cable duradero dura todo el año.
  • 💡【Alta eficiencia y ahorro de energía】Con una vida útil de hasta 25 000 horas, esta luz de jardín se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento. En comparación con las lámparas de tungsteno ordinarias, las lámparas de alambre de cobre LED no solo son más hermosas, sino también más eficientes energéticamente, ahorrándole más del 70% de sus facturas de electricidad. La cadena de luces LED es segura, de bajo consumo de energía y de alto brillo.
  • 💡【Fácil de instalar】: las bombillas LED de cadena tienen 25 bombillas G40 y accesorios E12, y miden 7,6 metros de largo. Cada luz tiene un clip que facilita colgar la luz de una rama o un clavo. Incluso si la bombilla está dañada o extraída, simplemente reemplace la bombilla de repuesto. Otras luces no se ven afectadas por esto.
  • 💡【Ambiente cálido】: la cadena de luz G40 externa brinda calidez visual y cambia el estado de ánimo. Exuda un hermoso brillo blanco cálido y un ambiente especial, ya sea en interiores o exteriores. Instale cadenas ligeras debajo de tiendas de campaña, patios, marquesinas o sombrillas, o cuélguelas de árboles o arbustos. Las luces de cadena son perfectas para bodas, cumpleaños y otras fiestas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LLSZAHD Guirnaldas Luces Exterior 7.6M,G40 25 Bombillas de Alambre de Cobre LED Plástico 2700K Blanco Cálido,Luces de Jardín Impermeables IP44 Exteriores para Patio Exterior,Boda,Navidad,Fiesta
  • 💡【IP44 resistente al agua】: la cadena de luces LED se ve cálida, es una luz cálida lo suficientemente brillante, nuestra luz exterior puede resistir la lluvia, el viento y las duras temperaturas (frío y calor). El diseño detallado de la bombilla evita que la neblina de agua entre en la pared interior de la bombilla, cadena de luz impermeable de calidad IP44 para decoración al aire libre.
  • 💡【Seguro y duradero】: cable de 7,6 m con cable de alimentación de 3 m, conectable de extremo a extremo, suficiente para cubrir un área grande. Cada luz contiene alambre de cobre con 5 luces LED. Esta luz G40 de 25 pies utiliza un cable y enchufe estándar de alta resistencia. Con un núcleo de alambre sólido de 20 AWG en el interior, protege la cadena de luces LED contra el sobrecalentamiento después de un uso prolongado, y el cable duradero dura todo el año.
  • 💡【Alta eficiencia y ahorro de energía】Con una vida útil de hasta 25 000 horas, esta luz de jardín se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento. En comparación con las lámparas de tungsteno ordinarias, las lámparas de alambre de cobre LED no solo son más hermosas, sino también más eficientes energéticamente, ahorrándole más del 70% de sus facturas de electricidad. La cadena de luces LED es segura, de bajo consumo de energía y de alto brillo.
  • 💡【Fácil de instalar】: las bombillas LED de cadena tienen 25 bombillas G40 y accesorios E12, y miden 7,6 metros de largo. Cada luz tiene un clip que facilita colgar la luz de una rama o un clavo. Incluso si la bombilla está dañada o extraída, simplemente reemplace la bombilla de repuesto. Otras luces no se ven afectadas por esto.
  • 💡【Ambiente cálido】: la cadena de luz G40 externa brinda calidez visual y cambia el estado de ánimo. Exuda un hermoso brillo blanco cálido y un ambiente especial, ya sea en interiores o exteriores. Instale cadenas ligeras debajo de tiendas de campaña, patios, marquesinas o sombrillas, o cuélguelas de árboles o arbustos. Las luces de cadena son perfectas para bodas, cumpleaños y otras fiestas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAYHT LED Guirnaldas Luces Exterior Solar - 12 Bombillas, 8 Modos, Impermeable IP65, Para Decoración de interiores y Exteriores, Jardines, Balcones, Navidad, Bodas, Fiestas (Blanco Cálido)
  • 【12 bombillas de alta calidad】 La cadena de luces solares está hecha de cuerda de cáñamo marrón con 12 bombillas ámbar, 60 LED se distribuyen uniformemente entre las 12 bombillas. Iluminará su balcón, patio y jardín, creando un ambiente vintage agradable y acogedor para divertirse o relajarse al aire libre. Distancia del módulo solar a la primera bombilla 2 m, distancia entre bombillas 20 cm, tamaño de bombilla 10x6 cm.
  • 【8 modos de iluminación】: nuestras bombillas de luz solar LED para exteriores tienen 8 modos de iluminación: combinación, onda, secuencial, brillo lento, persecución, desvanecimiento lento, parpadeo y encendido constante. Con el botón redondo detrás del panel solar, puedes cambiar entre diferentes efectos de luz y elegir tu modo preferido para crear tu propia atmósfera navideña.
  • 【IP65 resistente al agua】: bombillas de luz solar impermeables IP65 para exteriores resistentes a la intemperie, incluso en días lluviosos y nevados, no tienes que preocuparte por eso, también funciona normalmente. ¡Un adorno tan ideal para la decoración al aire libre! Deje que estas guirnaldas de luces solares cálidas y decorativas creen un ambiente cálido en cada rincón de su casa.
  • 【Interruptor de sensor automático】: las luces de cadena solares LED funcionan con energía solar con batería recargable incorporada. Encienda el interruptor antes de cargar, las luces de hadas se encenderán automáticamente en la oscuridad y se apagarán al amanecer. funciona hasta 8 horas después de 5-6 horas de carga completa. (El tiempo de carga y trabajo depende de los cambios climáticos)
  • 【Aplicación amplia】: las bombillas LED de cadena solar se pueden utilizar como decoración interior y exterior, como árboles de Navidad, ventanas, balcones, jardines, tejados, cenadores, etc. Como decoración diaria, crea un ambiente cálido y cómodo, y También puede crear un ambiente alegre y relajado para bodas, fiestas en el jardín, cumpleaños, fiestas temáticas, Año Nuevo, Halloween, luces navideñas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de Cadena de Halloween, Vistoso Luces de Cadena de Esqueletos de Halloween, Impermeable Calaveras Guirnalda Luces Cadena de Luces Gasa Blanca para Halloween Fiesta Interior Exterior Decoración
  • 10 Luces de Cadena de Calaveras: Puedes colgar tus guirnalda de luces de calavera decoración de Halloween como decoración en cualquier lugar, en interiores o exteriores.
  • Efecto de Iluminación Colorido: Después de encender el interruptor, cada Luces de Cadena de Esqueletos de Halloween emitirá una luz colorida, con alto brillo y bajo consumo, creando una atmósfera diferente en diferentes ocasiones, esta luz de calavera le brindará una atmósfera espeluznante de Halloween.
  • Materiales de alta Calidad: La cadena de Calavera Cadena de Luces de Gasa Blanca está hecha de plástico de alta calidad, no tóxico y seguro, cada luz de calavera es resistente al agua y se puede usar durante mucho tiempo. Las luces de cadena de Halloween tienen 1,5 metros de largo, suficiente para colgar en la mayoría de los lugares para decorar tu vida.
  • Aplicaciones: Estas Calaveras Guirnalda Luces para Halloween Fiesta son perfectas para Halloween, Navidad, Carnaval, fiestas temáticas y otras celebraciones festivas. Puede colocar de forma segura las luces de cadena Skeleton en su cerca, jardín, porche, etc. en su hogar, perfectas para decorar e iluminar casas embrujadas.
  • Garantía de Servicio: Esta cadena de luces de Halloween funciona con 2 pilas AA, el producto no contiene pilas. Si tiene alguna pregunta sobre esta cadena de luces de Halloween, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados