Hacer batidos licuadora

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
SHARDOR Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Blender Multifuncional para Zumos y Batidos Smoothies Verduras Frutas, Acero Inoxidable 2 Botellas Portátil 600ml Tritan sin BPA
  • 🍊【Corte 3D Eficiente】La batidora de vaso SHARDOR utiliza 4 cuchillas de acero inoxidable, corte giratorio tridimensional de doble capa. Puede mezclar frutas y verduras de manera eficiente sin dejar una buena cantidad de pulpa y hebras, incluso los cubitos de hielo se pueden triturar rápidamente.
  • 🍊【Mezcla con un Botón】Con su motor de 350W y una velocidad de más de 22000 rpm, solo necesitas presionar un botón durante unos segundos, SHARDOR licuadora puede prepararte una bebida suave y delicada. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies, batidos, milkshake, mermeladas, salsas, y alimenticios para bebé.
  • 🍊【Llenar, Batir y Listo】SHARDOR licuadoras para verduras y frutas vienen con 2 botellas portátiles de 600ml. Puede llegar directamente frutas o verduras en la vaso y batir, y no hay que cambiar de recipiente, simplemente convertir el vaso en una botella transportable. Conveniente para llevar a la escuela, oficina, gimnasio u otros lugares al aire libre.
  • 🍊【Seguro y Protegido】El material de esta licuadora para zumos no contiene BPA, lo que le permite a usted y su familia beber bebidas seguras y saludables con confianza. Este licuadora solo funcionará cuando la botella esté instalada correctamente en la posición de bloqueo. La base está equipada con pies antideslizantes, que es más estable durante el funcionamiento.
  • 🍊【Limpieza Conveniente】Fácil de quitar la botella, tapa y el conjunto de cuchilla para enjuagar con agua. O se puede limpiar directamente en el lavavajillas. Mantenga el sabor original de cada bebida recién exprimida sin afectar el sabor.
TOP20OFERTAS
Licuadora portátil, licuadora USB eléctrica, licuadora mini licuadora licuadora portátil para batidos y batidos, licuadora de jugo de 380 ml con seis cuchillas ideal para mezclar
  • 【Seguridad y material de grado alimentario Seis cuchillas】- La taza Juicer DoubleCare está hecha de material no tóxico de grado alimenticio y PC y ABS, libre de BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Puedes disfrutar de una retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo de ocio y uso más seguro.
  • 【Sistema de protección de seguridad inteligente】 La licuadora portátil DoubleCare tiene funciones de seguridad integradas, interruptor de detección magnética ultra seguro de usar y limpiar, la taza del exprimidor dejará de funcionar cuando el cuerpo y la parte inferior se separan, evita lesiones y el uso más seguro.
  • 【Carga de seguridad USB de 380 ml】 La taza del exprimidor USB está equipada con baterías recargables de alta calidad de 2000 mAh que se pueden recargar en una variedad de maneras, como carga por banco de energía, adaptador de CA y ordenador, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas; completamente cargado puede producir 10 a 15 tazas de jugo.
  • 【Portátil y ampliamente aplicación】--La taza de licuadora portátil es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos suplementarios para bebés. También se puede utilizar como botella común. Fácil de transportar con gel de silicona, ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • 【Fácil limpieza y mezcla】 - Nunca más tendrás que limpiar la batidora portátil de batido. Simplemente cepille las esquinas con taza, agregue agua y una gota opcional de jabón, y ejecute su licuadora hasta que esté limpia. Mezcla tus batidos, batidos o alimentos para bebés favoritos con un solo botón.
TOP20OFERTAS
LELLACE Batidora de Vaso Individual con 2 Botellas de 600ml y Mini Libro con 8 Recetas. Licuadora para Zumos y Batidos con Cuchillas de Acero Inoxidable. Smoothie Maker Libre de BPA. (Ivory)
  • ¿Te gusta cuidarte y llevar una dieta sana y equilibrada? Esta batidora portátil será tu aliada sin sacrificar espacio en la cocina.
  • Diseño compacto y sencillo. En pocos minutos puedes hacer un delicioso zumo o smoothie con las frutas y verduras de tu preferencia.
  • Con su botella de viaje hará que cualquier bebida se vea divertida y elegante. Puedes llevarla al aire libre, la oficina o gimnasio sin preocupaciones de derrames porque su tapa que es hermética.
  • Potente motor de cobre con cuchillas fabricadas en acero inoxidable para una máxima duración. Pulsador fácil de operar para convertir tus alimentos favoritos en bebidas sabrosas y nutritivas. Todos los accesorios, son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas.
  • Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, por favor envíe un correo electrónico y le daremos una respuesta a la mayor brevedad. La Garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS
Aufell Licuadora portátil, Mini Licuadora Batidora de Mano 380 ml Licuadoras para Zumos y Batidos 2000mAh, con carga USB, seis cuchillas en 3D para una excelente mezcla (Verde)
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 2000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, vierta agua o leche y apriete la tapa, haga clic en el botón y espere 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación !
TOP20OFERTAS
Mini Batidora Portatil AIESTUN Batidora de Mano 500ml Licuadoras para Zumos y Batidos 4000mAh USB Tipo-C Recargable 6 Palas Sin BPA Con Bandeja de Hielo para Cocina Deportes Viajes al Aire Libre
  • 【Diseño Humanizado y Garantía de Seguridad】: AIESTUN Batidora portatil está calidad alimentaria PCTG material hecha, sin BPA, segura garantizada. Variedad de diseños funcionales humanizados, incluido indicador de ​batería humanizado, inducción magnética seguridad bloqueo diseño, montaje incorrecto no puede funcionar, puerto USB prueba de agua, antideslizante silicona estera base. Esto hace que proceso de exprimido sea más conveniente seguro y seguro.
  • 【Potentes 6 Cuchillas Que Cortan Rápidamente Agitación】: AIESTUN Batidora portatil está equipada con 6 piezas de cuchillas de acero inoxidable 304 duraderas y fáciles de limpiar, el potente motor incorporado de 7,4V puede hacer que las cuchillas giren a una frecuencia muy rápida de 18,000RPM. Solo toma 30 segundos traerle un vaso de batidos frescos, batidos, jugos frescos, comida para bebés, etc.
  • 【Carga USB-C y fácil de transportar】: AIESTUN Batidora portatil tiene una batería recargable de alta calidad de 2000mAh * 2 incorporada, se puede cargar mediante varios dispositivos, como el banco de energía/concentrador/puerto USB de PC o cualquier otro puerto USB. El tiempo de carga es de 3-5 horas y la batidora puede funcionar de 25-30 veces en un estado de carga completa. La batidora es liviana y portátil con una capacidad de 500ml y se puede transportar fácilmente.
  • 【Operación Fácil de Usar con Un Solo Botón】: AIESTUN Batidora portatil operación fácil de usar con una sola tecla. Luces LED indican el nivel de la batería y el estado de funcionamiento. Simplemente agregue la mitad del agua y haga doble clic en el botón para iniciar el modo de autolimpieza. Batidora está equipada con un cepillo de limpieza para limpiar la esquina interior del batidora. La base es impermeable, pero por razones de seguridad, no sumerja la licuadora en agua.
  • 【Contenido Del Paquete y Selección de Regalos Perfecta】: AIESTUN Batidora portatil incluye 1x 500 ml licuadoras, 1x cepillo de limpieza, 1x bandeja de hielo, 1x cable de carga USB, 1x manual. Batidora profesional para hacer batidos de frutas, batidos de proteínas, papillas y otras bebidas complementarias. Es la opción perfecta para obsequios, regalos ideales para los amantes de los jugos y los viajes, y brinda alegría y bebidas saludables a sus seres queridos.
RebajasTOP20OFERTAS
IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo, Color Rosa
  • Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora MOI. Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras.
  • Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • Ideal para estilos de vida saludables, dispone de 1 vaso de 400 ml. Base de acero inoxidable y BPA Free.
  • Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
TOP20OFERTAS
TOPESCT Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 2000 mAh*2 Recargable por USB
  • 【Cuchillas actualizadas】 El extractor exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un fuerte sistema de energía, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
  • 【Seguridad y salud】 Hecho de material PCTG no tóxico de grado alimenticio, ecológico, libre de BPA; Fondo de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La licuadora de jugo está diseñada con inducción magnética segura, asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor, sea impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Carga USB】 La taza exprimidora USB equipada con 2 baterías recargables de alta calidad incorporadas de 2000 mAh que se pueden recargar de diversas formas, como carga con banco de energía, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de 3-5 horas; completamente cargada puede producir de 15 a 20 tazas de jugo.
  • 【Multifunción】 Esta licuadora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, alimentos suplementarios para bebés. también se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • 【Portátil y de amplia aplicación】 Ligero y portátil (3,14 * 8,85 pulgadas / 13 oz), fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es un regalo adecuado para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
TOP20OFERTAS
Wissec Mini Licuadora,Licuadora Portátil Verde,Para Batidos y Smoothies, Mezclador de Frutas Eléctrico, con Carga USB, Seis Cuchillas en 3D Para Una Excelente Mezcla,380 ml
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
TOP20OFERTAS
IMURZ Batidora Smoothie,Batidora de Vaso Se Utiliza en la Producción de Batidos, Helados y Bebidas, con 2 * 600ml Sin BPA Botella Tritan,Velocidad 23000 RPM,350W
  • 【POTENTE Y COMPACTO】 Motor potente de 350 vatios, 23000 RPM (máx.), 4 cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable, trituración rápida de hielo, frutas y verduras, licuadora personal ideal para hacer batidos de batidos sedosos saludables y deliciosos.
  • 【SEGURO Y SEGURO】 Todas las piezas están libres de BPA y están certificadas por la FDA para garantizar un consumo saludable y seguro con certificación ETL. Esta licuadora solo funcionará cuando la botella esté instalada correctamente en el lugar de BLOQUEO.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】 Esta licuadora funciona solo cuando presiona la botella hacia abajo y la gira hasta el final. Operación con un solo botón, puede detenerlo cuando lo desee. Cuando la licuadora se usa incorrectamente, el sistema de protección inteligente se activará para detener el funcionamiento de la unidad; si encuentra que no funciona, verifique e intente nuevamente.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 ¡La taza mezcladora portátil Tritan de 20 oz es extremadamente fácil de limpiar! Incluso incluimos un cepillo de botella adicional para que lavar la taza de la licuadora portátil sea mucho más fácil. ¡Todas las piezas, excepto la base del motor, son aptas para lavavajillas!
  • 【CON 2 BOTELLAS PORTÁTILES】 Una botella sin BPA de 600 ml de esta licuadora personal puede hacer todo lo que necesita. Además, la licuadora con tapa de viaje adicional. La tapa deportiva facilita el viaje a la oficina, el gimnasio o la clase, en el automóvil o en su bolso.
TOP20OFERTAS
Trendcool Batidora Portatil Recargable. Batidoras Smoothie y Licuadoras para Zumos y Batidos. Batidora Vaso 380ml. (Blue)
  • 🍓【 Características Batidora Portatil 】Potencia de 150W. 220V. Contiene certificado CE. Recargable mediante USB. Perfecta como smoothie maker y licuadora para verduras y frutas.
  • 🍍【 Diseño Batidora de Mano 】Dos diseños disponibles: Color azul y color verde. Medidas 9,5x9,5x17,8 cm. Licuadora de vaso divertida.
  • 🥑 【 Batidora de Vaso 】Vaso batidora de 380 ml. Batidora de vaso portatil perfecta para zumos, batidos y smoothies de frutas y verduras.
  • 🥕 【 Contenido Batidora de vaso individual 】Incluye Manual de recetas para la preparacion de smoothies, zumos y batidos con frutas, verduras y otros ingredientes.
  • ✅【 Compra Batidora Portatil 】Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestra batidora portatil, escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes. Este producto incluye 2 años de garantía.
TOP20OFERTAS
Uten Batidoras Multifuncional, Máquina de Batidos de Elétrica de Acero Inocidable,Picadora, Exprimidor, Batidora de Frutas y Verduras 5 en 1 con Botellas, (220W, 22,000 RPM/Minutos)
  • Multifunción: licuadora, trituradora, exprimidor y batidora todo en uno: el ayudante de cocina multifunción definitivo. Disfruta de una vida sana, prepara zumos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles, etc. en poco tiempo. Ve al gimnasio, a la clase oa la oficina.
  • Mezclador vertical profesional: la base del motor de alto rendimiento de 220 vatios tiene una velocidad de hasta 22000 rpm. En comparación con otras mezcladoras, puede triturar hielo más rápido y mezclar los ingredientes con mayor suavidad. Hoja de acero inoxidable 304 de alta calidad, larga vida útil, no es fácil de romper.
  • Hoja de acero inoxidable: la máquina viene con 2 accesorios de hoja de acero inoxidable. Use el accesorio de cuchillo cruzado para mezclar jugo o hacer jugosas frutas y verduras. El accesorio de hoja plana se utiliza para moler y triturar.
  • Fácil de usar: controle su mezcla con dos configuraciones de velocidad. Cuando es necesario, también hay una función de pulso para generar energía adicional. La función de apagado automático evita el sobrecalentamiento.
  • Incluye: una batidora con capacidad de 1,25 L, 1 vaso mezclador, 1 vaso mezclador bajo, 2 botellas, molinillo y extractor de jugo.
TOP20OFERTAS
Aigostar Herman - Batidora de vaso de 1000W, vaso de cristal de 1,5L. Cuchillas de 6 hojas con diseño 3D de acero inoxidable de tipo 304. Función P, 2 velocidades, 23000rpm, pica hielo. Libre de BPA
  • 【Potente】Su motor de 1000W con 23400±15%r/min. tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies. Además sus 6 cuchillas de diseño 3D y acero inoxidable de tipo 304 deja resultados perfectos.
  • 【Función Pulse】Un extra de potencia para conseguir un batido fino o picar hielo con un movimiento potente y corto de las cuchillas. Úselo también para limpiar el vaso fácilmente tras el uso añadiendo un poco de agua y detergente.
  • 【2 Velocidades】La batidora de vaso dispone de una velocidad baja para procesar líquidos y una velocidad más alta para batir alimentos de consistencia más sólida (frutas, verduras etc.). Recuerde poner siempre agua o algún tipo de jugo para obtener resultados perfectos.
  • 【Capacidad familiar】Su vaso de cristal de 1,5 litros es totalmente libre de BPA, resiste temperaturas de hasta 60ºC y tiene capacidad suficiente para realizar, batidos, smoothies o granizados para toda la familia, prepárelos para el desayuno en pocos minutos gracias a su fácil montaje y uso.
  • 【Segura】La batidora no se pondrá en funcionamiento hasta que el vaso no esté correctamente instalado en la base, dispone de un sistema de autoprotección de sobrecarga y sobrecalentamiento que apaga automáticamente la batidora para proteger el motor y alargar su vida útil; además cuenta con patas antideslizantes y vaso de cristal de alta resistencia.
TOP20OFERTAS
H.Koenig SMOO9 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas Portátiles, Acero Inoxidable
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO9, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
TOP20OFERTAS
LaHuko Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies, 4000mAh batería con USB Recargable (Individuals 380ML, Blanco, para Jugo, Batido, Salsas, Comida para Bebé)
  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza batidora portatil está hecha de PC sin BPA, grado alimenticio y ecológica, adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente batidora y exprimidor rápido】 Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño elegante y súper ligero, solo 470g, capacidad a 380ml, ¡diseñado para una máxima portabilidad! Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso, maletíno mochila y es una alternativa perfecta a la botella de agua. Ideal para llevarlo de viaje.
  • 【Recargable y de alta capacidad】 La juicer cup está equipada con una batería recargable de 2*2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con todo tipo de dispositivos USB, como un banco de energía, una computadora portátil, etc. 18 tazas de jugo, mucho más conveniente que el exprimidor tradicional.
  • 【Fácil limpieza y garantía de 12 meses】 La exprimidor zumos es resistente al agua IP68 y se puede enjuagar directamente, mientras que es mucho más molesto limpiar el exprimidor eléctrico tradicional. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora, contáctenos cuando lo desee. Lo resolveremos tan pronto como podamos.
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex Blend&Go LM1BD - Batidora de Vaso de 300 W con jarra de plástico ligero y resitente de 1.3 L, incluye botella de 750 ml transportable, sistema de 4 cuchillas, acabados en acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina
TOP20OFERTAS
YAKEEP Batidora Profesional Licuadora de Vaso 2000W 2L con Barra de Agitación, 8 Velocidades Ajustables, 8 Cuchillas de Acero, Tritan Container sin BPA, Vaso de 600 ml, Negra
  • 🍹 POTENTE BATIDORA PARA BATIDOS: Batidora de 2000W con motor de 35,000 RPM de potencia máxima y 8 cuchillas duras de acero inoxidable que le permiten triturar fácilmente helados y sorbetes, batidos de varios sabores, o incluso moler granos en segundos. Incluye botella de 600 ml transportable
  • 🍹BATIDORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL: 8 controles de velocidad + 3 preajustes (HELADO / SMOOTHIE, HIELO PICADO, ZUMOS) con temporizador incorporado y función de PULSE puede satisfacer sus diferentes demandas: desde alimentos para bebés como zumos y purés de frutas, paté de hígado y puré de verduras, hasta café en polvo, helados y salsas
  • 🍹BATIDORA PROFESIONAL DE 2000ML SIN BPA: El bol incluye el material Tritan más seguro para que pueda triturar los alimentos. Con una gran capacidad de 2L y el mortero incluido, esta batidora garantizará un batido súper eficiente. También es ideal para preparar sus aperitivos, como deliciosos margaritas y daiquiris, gazpacho
  • 🍹FÁCIL DE LIMPIAR LICUADORA: Gracias a sus partes extraíbles, basta con desmontar el cuenco simplemente levantándolo para limpiarlo con cuidado. La función PULSE le permite realizar un simple enjuague con una cantidad de agua precisa. El diseño de plástico cepillado en color negro, resistente a las manchas, hará que su cocina sea más elegante
  • 🍹DISEÑO DE SEGURIDAD: El mango antideslizante, la base de silicona y la perfecta protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga le permiten utilizar esta batidora con seguridad. El eficiente diseño de reducción de ruido del motor industrial le permite moler alimentos a menos de 78 db. Dos años de garantía
TOP20OFERTAS
Mini licuadora portátil, Topspitgo Mezclador de frutas de tamaño personal Eléctrico USB Taza de exprimidor recargable Máquina de mezcla de frutas Baby Travel 380ml, Six Blades
  • Material de grado alimenticio: esta taza exprimidor portátil está hecha de material PP y ABS de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico y ecológico, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • Baterías de litio recargables incorporadas: con la batería incorporada y el cable USB, esta batidora de un solo uso se puede cargar fácilmente mediante un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento.
  • 6 cuchillas mejoradas en 3D para una excelente mezcla: cuchillas de diente de sierra fabricadas en acero inoxidable SUS304, 22,000 revoluciones por minuto, que pueden pulverizar sin esfuerzo frutas, verduras en increíbles batidos. No deja trozos de fruta y hielo y no hace ruido como los mezcladores tradicionales.
  • Portátil y multifuncional: esta licuadora no solo es para mezclar tipos de frutas y verduras, sino también otros alimentos para bebés. Es muy portátil para viajar, acampar, pescar, etc. al aire libre.
  • Fácil de usar y limpiar: esta licuadora tiene un dispositivo de protección inteligente, un interruptor de detección magnética seguro para usar y limpiar, el cuerpo y la parte inferior de la copa del exprimidor se pueden separar, puede limpiarlo fácilmente. ¡Unos pequeños electrodomésticos de cocina para ti!
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex Vitae JU200045 - Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm, Tapa y Contenedor Pulpa Transparente, Extractor de Jugos con Filtro de Inoxidable Compatible Lavavajillas
  • Licuadora de zumos con motor potente de 200 W y una gran velocidad de rotación de 12.800 vueltas/ minuto lo que te permitirá para obtener hasta 1 L de zumo con los mejores resultados de manera rápida y práctica gracias a su boquilla de autoservicio
  • Diámetro del tubo de alimentación de 49 mm para poder insertar cualquier clase de alimento, tapa y contenedor de pulpa transparentes para ver el proceso de licuado y controlar fácilmente el nivel de llenado
  • Filtro en acero inoxidable para unos resultados óptimos y fáciles de limpiar, además, Las piezas que están en contacto con los alimentos pueden meterse directamente en el lavavajillas
  • Cierre metálico de seguridad con la tapa de triple cierre, para asegurar un uso seguro y fácil ya que sólo funciona si la tapa está cerrada y se detiene automáticamente al abrir la tapa
  • Licuar frutas, verduras, y también las hortalizas más duras, extraerás zumos completamente naturales y con los ingredientes que más te gusten manzanas, zanahorias, granadas, ajos, pepinos, tomates totalmente limpio de semillas, cascaras, etc
TOP20OFERTAS
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con estuche de transporte. 380ml, 6 hojas de acero inoxidable
  • 【Ligera y portatil】450 gr - La mini batidora portátil recargable es ideal para el gimnasio, la oficina, la universidad, el camping, la segunda casa o el fin de semana fuera de la ciudad. La bolsa suministrada facilita aún más el transporte.
  • 【Práctico y multifunctional】- ¿Demasiados cables o aparatos voluminosos? Agregue la mini licuadora portatil a su colección de pequeños electrodomesticos de cocina y utilícela como licuadora rápida, exprimidor, mini picadora o coctelera. Ideal también como mezclador de proteinas.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】- Mini batidora portatil usb potente, rápida y silenciosa, cree su batido en segundos y enjuague la mini licuadora eléctrica fácilmente llenando el vaso con agua y girándolo durante unos segundos.
  • 【Bloqueo de seguridad】- Licuadora pequeña fabricada en material atóxico apto para alimentos y libre de BPA, también equipada con un dispositivo de seguridad que impide su funcionamiento si la taza no se cierra correctamente.
  • 【Versión actualizada 2021】- Nuevo diseño, conexión mejorada con puerta USB tipo C, cepillo de limpieza y bolsa de transporte incluidos. Motor DC7.4V, batería de 2000mAh, una carga es suficiente para aproximadamente 12 batidos.
RebajasTOP20OFERTAS
Taurus Supreme Mix - Batidora de Vaso, 1200 W y Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Filos, Multicolor
  • Potente motor de 1200w: consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos: puede con todo tipo de alimentes, incluso pica hielo
  • Cuchillas de 6 filos en acero inoxidable y desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento: capaces de picar los alimentos más duros
  • Selector con iluminación led de 5 velocidades + turbo: distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Jarra de cristal graduada de 1,75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición: ml y oz: boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Sistema de seguridad: la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada: batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables: contenido de la caja: batidora de vaso con jarra de plástico; tapa; vaso medidor de 50 ml: 2 años de garantía

Adquiere hacer batidos licuadora aquí en nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de hacer batidos licuadora

TOP20OFERTAS NOVEDADES
N \ B Batidor eléctrico, batidor de Huevos de Mano, Crema de 800 vatios, con 2 batidores, 2 Ganchos de Masa, selección de 5 velocidades, para batir claras de Huevo, Mantequilla y Mermelada
  • 2 en 1 diseño, adecuado para principiantes: este mezclador de mano incluye 4 accesorios de acero inoxidable, dos ganchos de masa para batir la masa, dos batidores para batir huevos o mezclar ingredientes, perfectos para cocinar o hornear.
  • Mango liviano y de diseño ergonómico: controle la velocidad fácilmente moviendo el interruptor de adelante hacia atrás. Especialmente adecuado para los ancianos y los niños que no pueden tener mucho peso o demasiado.
  • Se puede ajustar 5 velocidades :: Motor tranquilo, pero potente 500W, batidoras sin esfuerzo, mezclas y amasadas. Logre una potencia óptima para cada uso gracias a la configuración de cinco velocidades y la función de pulso / turbo adicional para el máximo rendimiento.
  • Tamaño pequeño y conveniente: es una herramienta conveniente indispensable para apartamentos individuales, cocina más pequeña, dormitorio universitario o viajes a CAMPER / RV. Fácil de usar y lo suficientemente potente como para manejar la mayoría de las tareas de la cocina.
  • Fácil de limpiar: la licuadora es fácil de limpiar, son seguros para lavavajillas, fácil de limpiar, puede limpiarlo con una toalla húmeda. Ayudante ideal para hacer postres, pasteles y otros productos horneados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bobin 20 Piezas de Agitadores de CóCtel, AcríLico, Tropical, Elegante, Cuchara de Barra para Batidos de Jugo, Helado, Café
  • Diseeo único: el patrón de vidrio en la parte superior está diseeado de acuerdo con diferentes estilos tropicales principales. Puede elegir el estilo de licuadora adecuado de acuerdo con el estilo y el color del cóctel que disfruta.
  • Sobre el tamaao: la longitud de estos agitadores es de aproximadamente 23 cm. Pero debido a las diferentes formas de las copas de vino decorativas en la parte superior, la longitud de cada agitador será ligeramente diferente.
  • El paquete incluye: Hay 20 licuadoras de estilo tropical en el paquete. 10 piezas de ellos son palos para mezclar y 10 piezas son cucharas para mezclar. Además de ellos, hay diferentes diseeos de copas de vino con temática tropical.
  • Alta calidad: estos agitadores están hechos de material acrílico de alta calidad. Son transparentes e inodoros. Robusto y resistente a la caída. Puedes usarlo repetidamente durante mucho tiempo sin preocuparte.
  • Función múltiple: hay muchos usos para estos mezcladores. Son aptas para bebidas como batidos, helados, té helado, café, cócteles, zumos de frutas, etc. Herramienta imprescindible para bares, cocinas, cafeterías y restaurantes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
500 ml exprimidor eléctrico de verduras portátil para zumos de frutas herramienta automática USB recargable licuadora batidora de batido botella, para granadas, limones, naranjas y más (verde)
  • Cuerpo ligero de la taza, portátil para viajar, capacidad de 500 ml, toda la botella pesa solo 500 g, sin carga para llevar.
  • La taza está hecha de material de calidad alimentaria, que se puede beber de forma segura o hacer para la comida del bebé.
  • Batería de litio de 2600 Ah que soporta para trabajar 20 – 25 veces continuamente en estado de carga completa.
  • La velocidad sin carga puede alcanzar aproximadamente 22000 r/min, lo que proporciona un zumo más delicado con pequeñas moléculas.
  • Botella multifunción para hacer zumo de frutas, puré, batido, zumo de verduras y mermelada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pequeña Máquina De Mantequilla De Mano Automática 丨 Batidor Eléctrico De Acero Inoxidable 丨 Espumador De Leche USB Eléctrico De Mano 丨 Batería De Larga Duración 丨 Ajuste De Tres Velocidades 丨 Silencio
  • [Diseño]: este batidor de huevos de mano multifunción USB multifunción tiene tres ajustes de velocidad, botón de encendido, un engranaje cada vez que lo presiona, diseño de tres cabezales, reemplazo gratuito, combinando diferentes ingredientes para batir, preparar y mezclar Envíe un horneado feliz, fácil de golpear la sensación delicada.
  • [Ventajas]: uso de interfaz USB, batería de larga duración, entrega rápida y uniforme, ligero y compacto, sin cansancio durante mucho tiempo, equipado con dos cabezales de mezcla, libre para cambiar el cabezal de mezcla, fácil de obtener una variedad de alimentos , fácil de pararse.
  • [Método de instalación]: durante la instalación, la flecha del cabezal mezclador se alinea con la flecha del cuerpo de la máquina, y puede empujarla hacia adentro, y solo necesita sacarla para desmontarla.
  • [Material]: Tiene una varilla de agitación de acero inoxidable 304 y un mezclador de material ABS. El cabezal de agitación está hecho de acero inoxidable. La superficie es lisa y fácil de limpiar. Es más fácil de usar para mezclar huevos, espumar leche, clara de huevo, batir crema y fideos. .
  • [Servicio de atención al cliente de calidad]: Ofrecemos un servicio postventa 100% perfecto. Independientemente del problema que encuentre, nuestro servicio de atención al cliente le proporcionará una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
USB Eléctrico De Mano 丨 Pequeña Máquina De Mantequilla De Mano Automática 丨 Espumador De Leche LCD Recargable USB De Mano 丨 Batería De Larga Duración 丨 Ajuste De Tres Velocidades 丨 Silencio Modo Silen
  • [Ventajas]: Adopta una interfaz USB, la carga solo toma 6 horas, una batería de larga duración, una descarga rápida y uniforme, liviana y pequeña, y no es agotador de usar durante mucho tiempo. Está equipado con dos cabezales de mezcla, que se pueden cambiar a voluntad.
  • [Diseño]: este batidor de huevos de mano multifunción USB multifunción tiene tres velocidades, botón de encendido, pantalla LCD, diseño de tres cabezales, reemplazo gratuito, combinación de diferentes ingredientes, mezcla, mezcla y soplo de felicidad Hornear, fácil de golpear sentimiento delicado.
  • [Método de instalación]: durante la instalación, la flecha del cabezal mezclador se alinea con la flecha del cuerpo de la máquina, y puede empujarla hacia adentro, y solo necesita sacarla para desmontarla.
  • [Material]: Tiene una varilla de agitación de acero inoxidable 304 y un mezclador de material ABS. El cabezal de agitación está hecho de acero inoxidable. La superficie es lisa y fácil de limpiar. Es más fácil de usar para mezclar huevos, espumar leche, clara de huevo, batir crema y fideos. .
  • [Servicio de atención al cliente de calidad]: Ofrecemos un servicio postventa 100% perfecto. Independientemente del problema que encuentre, nuestro servicio de atención al cliente le proporcionará una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Licuadora Portátil, Taza Exprimidora De Batidos, Mini Licuadora Personal Para Batidos, Batidos, Seis Cuchillas, Exprimidor De Frutas Portátil De Viaje Recargable Por USB (??)
  • Licuadora mejorada de 6 cuchillas: el exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304. La licuadora portátil de 6 cuchillas tiene una potencia más fuerte que las tradicionales 4 mini cuchillas. Puede convertir fácilmente los jugos y las verduras en batidos increíbles sin dejar bloques. Las frutas y los cubitos de hielo son fáciles de usar.
  • Materiales de calidad alimentaria: los materiales ABS de calidad alimentaria se utilizan ampliamente en nuestras vidas. Son menos frágiles que el plástico y más resistentes que el vidrio. Las cuchillas de la mini licuadora están hechas de acero inoxidable 304. Puede hacer batidos, jugos, batidos, papillas, jugos de verduras, etc.
  • Recargable y portátil: la licuadora de jugo USB está equipada con una batería recargable incorporada de 1400 mAh, que se puede cargar fácilmente con una computadora, computadora portátil, banco de energía móvil, teléfono móvil u otros dispositivos USB. Un cargo por uso múltiple.
  • Mezcla / limpieza con una sola tecla: cuando la limpieza es simple con solo tocar un botón, no hay necesidad de gastar dinero extra en una batidora más grande, y se agregan las campanas y los silbidos. Después del uso, simplemente agregue un poco de agua a la taza y presione el botón, automáticamente comenzará a limpiar.
  • Aplicación ampliamente portátil: liviano y portátil, el gel de sílice es fácil de transportar; Este exprimidor portátil también es adecuado para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MGWA Exprimidor Portátil Juicer Cup Mini Multifunción Hogar Jugo De Copa Exprimido Máquina De Frutas Y Hortalizas Estudiante Dormitorio Exprimido Máquina De Frutas juicer (Color : Silver)
  • Peso: 1.3kg, potencia: 250W
  • PC de calidad alimentaria, ABS, silicona, acero inoxidable 304
  • Volumen máximo de jugo desechable: 401 ml-600 ml
  • Forma del puerto de alimentación: funciones adicionales de la licuadora, redonda: jugo, carne picada, batido de leche
  • La cuchilla solo se puede utilizar para hacer frutas y verduras.No ponga los ingredientes en más de 500 ml para evitar derrames.Asegúrese de añadir agua o leche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MGWA Mezclador Multifuncional De La Licuadora De La Cocina del Juicer 3 In-1 del Hogar del Juicer Multifuncional juicer
  • Peso: 1.8kg, capacidad: 600ML
  • Material: acero inoxidable de grado alimenticio 304
  • Tamaño: 22.5 * 16.5 * 26.5cm
  • Posición de control de velocidad: 2 archivos, inicio de un botón, material de poliéster, doble sello
  • Función: exprimir, remover, hacer batidos, triturar hielo, mezclar, moler en seco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaxofang Mezclador de Alimentos EléCtrico MultifuncióN Mezclador de Café Batidora de Leche Helado Batido MáQuina de CóCtel Cocina Herramienta de Cocina con Enchufe de EU
  • Hecho de acero inoxidable, es duradero y resistente al óxido.
  • Esta máquina solo realiza un trabajo y realiza un control fácil de usar sin configuraciones complicadas o botones para hacer el trabajo.
  • Diseeo del cuerpo, rendimiento superior, aspecto elegante y elegante.
  • Las máquinas de batido de leche no tienen cuchillas, por lo que son más seguras que las licuadoras debido al menor riesgo de lesiones.
  • La familia hace que el delicioso batido sea el propósito de bebidas refrescantes, y el verano brinda a los visitantes una sensación de placer..Es una bebida barata pero elegante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
300 ml Juicer eléctrico 4-Cuchillo USB Portátil Blender Mini Blender Smoothie Blender Taza Procesador de Alimentos Cocina Electrodomésticos,Verde
  • Potente licuadora portátil: equipada con un motor potente 300W y una mezcla de 4 cuchillas actualizadas, esta licuadora compacta es muy adecuada para batidos, batidos de proteínas, batidos, jugos, alimentos para bebés, aderezos para ensaladas, etc.
  • Apariencia única y diseño fácil de usar: Diseño de molde personal hermoso y generoso, tamaño pequeño, inalámbrico, carga USB y diseño portátil lo convierten en una licuadora de viajes personal. El puerto de carga y el tapón de silicona en la parte inferior lo hacen impermeable.
  • Limpieza de un solo botón: cuando la limpie, simplemente ponga un poco de agua en la taza y presione el botón para iniciar la limpieza automática. No use el lavaplatos para limpiar las tazas.
  • Materiales ecológicos y de carga USB: la taza de mezcla portátil está hecha de materiales especiales. Todas las partes son libres de BPA y pertenecen a la calificación de alimentos para bebés. Es compatible con cualquier dispositivo de suministro de energía con un puerto USB, como enchufar en su adaptador de automóvil, adaptador de CA o banco de energía, etc. Puede viajar alrededor del mundo sin preocuparse por ningún problema de carga.
  • Apreden: el cuerpo de la taza y la base deben estar apretados para girar, porque el cuerpo de la taza y la base tienen interruptores de protección invisibles, y el cuerpo de la Copa solo se puede apretar para lograr un estado de trabajo conveniente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1.5L Personal Blender MEZCLER JUICER FRUITO PROCESOR DE Alimentos 2 EN 1 Power Power Profesional DE CAFÉ DE CAFÉ DE CAFILES DE CAFILES 220V
  • Fácil de desmontar y limpiar, saludable y respetuoso con el medio ambiente, utilizando un nuevo material PP no tóxico.
  • La velocidad es rápida, se puede hacer una taza de jugo en 1 minuto, que se puede mezclar con varios jugos y verduras.
  • 2 en 1 Uso, este producto puede exprimir el jugo, moler los granos de café u otras soja en polvo.
  • La apretada no destruirá los nutrientes de las frutas y las verduras.
  • Beberte directo libre de filtros, exprimir el jugo y disfrutar del sabor original del jugo natural
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portátil Juicer Blender USB Recargable Recargable Vidrio Fruta Rujera Jugo Taza Procesador de Alimentos Inicio Oficina Viajes 800ml 3.7V,Blanco
  • Material de seguridad y calidad de los alimentos: la Copa de Juicer está hecha de material de grado alimenticio no tóxico y de PC y ABS, Free BPA, puede disfrutar de una nueva retención de nutrientes y un tiempo de ocio maravilloso.
  • Actualización de la hoja para una mezcla magnífica: 4 PCS Blades y Strong Motor System lo convierten en funciones poderosas, puede hacer jugo, alimentos suplementarios para bebés, batidos de leche incluso un batido increíble. No deja trozos de fruta y hielo, ni ruidosos como las mezcladoras tradicionales.
  • Recargable y portátil: la Copa Juicer USB viene que puede ser cargada fácilmente por el banco de energía, la computadora portátil, la computadora, los teléfonos móviles u otros dispositivos USB.
  • Fácil de limpiar: tiene un dispositivo inteligente de protección de seguridad, interruptor de detección magnética ultra segura para usar y limpie, el cuerpo y la parte inferior de la Copa de Juicer pueden separarse, puede limpiarlo fácil de limpiar.
  • Multifunción: solo presione el botón y mantenga presionado durante tres segundos para encender. Es muy portátil y excelente para viajar, al aire libre (NOTA: Asegúrese de que la flecha roja en la línea de la copa se coloque con el interruptor antes de usarlo)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deerma Portable Blender 400ml Juicer eléctrico Lemon Naranja Exprimidor inalámbrico Recargable 21000RPM Mezclador
  • Rápido Presione el botón de encendido dos veces para iniciar el dispositivo. .
  • Diseño portátil. Fácil de cargar.
  • Juicing inalámbrico. No hay restricciones de cable, fácil de transportar.
  • Después de cargar completamente, alrededor de 8 tazas de jugo se pueden hacer continuamente.
  • 21000rpm DC Motor, puede romper el cubo de hielo en la arena
TOP20OFERTAS NOVEDADES
350 ml Blender eléctrico Blender Recargable Pequeño Procesador de Alimentos Portátil Smoothie Juicer Haciendo Máquina Blender Handheld,Verde
  • [Cuchillas actualizadas] Las mezclas portátiles están diseñadas con 4 PCS 304 cuchillas de acero inoxidable y un fuerte sistema de energía, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida útil, que pueden hacer frutas sin esfuerzo, verduras en batido dentro de 1minute.
  • [Seguridad y saludable] Hecho de material de PP + no tóxico de grado ecológico, de grado alimenticio, Free BPA; Fondo de silicona, antideslizante y absorción de golpes. La licuadora de jugo está diseñada con una inducción magnética segura, asegúrese de que la flecha roja tenga como objetivo cambiar, impermeable y fácil de limpiar.
  • [CARGA USB] La Copa Juicer USB equipada con una batería de calidad de alta calidad recargable de 1500mAh incorporada que se puede recargar de varias maneras, como la carga de Banco de energía, el adaptador de CA y la computadora, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; totalmente cargado Puede trabajar hasta 10-12 veces.
  • [Multifunción] Esta licuadora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, mezcla frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos suplementarios para bebés y máscara hecha a mano. Alsocan se usa como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • [Portátil y ampliamente aplicación] Ligero y portátil Fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil es también un mejor regalo para los entusiastas del jugo y los viajes, adecuados para actividades interiores y exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor de Jugo Manual Aleación de Aluminio Exprimidor de presión Manual Granada Naranja Limón Jugo de caña de azúcar Fruta Fresca Exprimidor de Manzana
  • Gran capacidad: 2,8 pulgadas (7 cm de diámetro del tazón) es más grande que la mayoría de los otros exprimidores de limón manuales. Ya no es necesario cortar limones o cítricos en trozos pequeños, y usar un exprimidor de limón para exprimir un vaso de jugo a la vez. No hay semillas ni residuos de pulpa en el jugo, y no más desperdicios. Exprime manualmente los limones, las limas y otras pequeñas frutas cítricas para hacer tu jugo favorito en casa.
  • Fácil de limpiar: este exprimidor de limón Juicer manual se puede limpiar en el lavavajillas. Los cítricos pueden ser muy difíciles en utensilios de cocina, y debido a su alta acidez, puede causar daños y corrosiones. Sin embargo, el exprimidor de cítricos que diseñamos el exprimidor de limón puede ser duradero en varias presiones.
  • Este exprimidor de limón de exprimidor manual es a prueba de humedad, resistente al calor y a prueba de manchas, y el revestimiento de esmalte no se oxirá ni reaccionará a la acidez del jugo de cítricos.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo: nuestro Juicer Lemon Juicer es fácil de usar, fácil de limpiar y fácil de almacenar. Ya no se preocupe por la electricidad o las baterías. No hay necesidad de lidiar con la molestia de pelar y eliminar las semillas. No hay exprimidores más voluminosos, difíciles de limpiar y exprimidores de limón que apiñan la barra de su hogar o la cocina.
  • Calidad del material: Juicer manual El exprimidor de limón está hecho de la más alta calidad y la estructura de acero inoxidable duradera para garantizar una larga vida útil sin preocuparse por el sabor de la comida. El exprimidor de limón diseñado ergonómicamente reduce los efectos adversos de la fuerza del oponente del exprimidor, te hace sentir cómodo de manejo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XGLIPQ Recargable, Portátil, Multifuncional, Complementario, Taza Exprimidora para Cocinar, Mini Extractor De Jugo, Mini Taza De Jugo Portátil, Carga Móvil General, Limpieza Automática, Seguridad Y A
  • 1.Extracción de jugo simple, diseño de filtro, filtrado de partículas grandes de pulpa, orujo y retención de partículas pequeñas de jugo.Fácil de operar y fácil de usar.
  • 2.Material de la carcasa: ABS de grado alimenticio
  • 3.La boquilla perfecta facilita la extracción de jugo directamente en su favorito
  • 4.Un mejor regalo para sus amigos y para usted, ideal para el hogar o accesorio para viajar, material de calidad alimentaria, seguro y limpio.
  • 5.Nota: Los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XGLIPQ Taza Exprimidora Eléctrica Para El Hogar, Mini Licuadora, Taza Exprimidora Para Batido De Batido De Hielo Triturado, Batería Recargable USB, Exprimidor Portátil De 350 Ml, Mini Batidora De Coci
  • [Licuadora liviana y portátil] Esta mini licuadora personal es compacta (350 ml) y pesa solo 590 gramos (1.3 lbs). El diseño compacto y portátil hace que la licuadora personal sea muy fácil de llevar en sus diversas bolsas, lo que garantiza que pueda disfrutar de la nutrición más fresca e iluminar su salud.
  • [Taza exprimidora para mezclar / limpiar con una tecla] Simplemente haga doble clic en el botón del interruptor en la mini licuadora para comenzar a mezclar o limpiar, lo cual es muy conveniente de usar y evita tocar el interruptor por error. Agite la taza del exprimidor hacia arriba y hacia abajo al revolver / limpiar. El motor se detendrá automáticamente después de 20 segundos, o puede hacer clic para detenerlo.
  • [Potente motor y vaso exprimidor para romper el hielo] Esta licuadora portátil está equipada con un motor incorporado de 7,4 V con batería de 2200 mAh, la velocidad del motor puede alcanzar 200 00 rpm / min, cuchilla de acero inoxidable 304 oculta, nuestra licuadora personal puede triturar frutas rápidamente , dentro de 20S Verduras y cubitos de hielo.
  • [Material libre de BPA y sistema de protección de seguridad inteligente] El vaso mezclador está hecho de materiales 100% libres de BPA y aptos para alimentos. Es la mejor opción para hacer un delicioso jugo fresco. Si la cubierta no está completamente apretada para garantizar la seguridad, el motor no funcionará. El motor dejará de funcionar automáticamente después de 20 segundos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento del motor durante mucho tiempo.
  • Gracias por navegar, si le gustan nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pilvnar exprimidor portátil 600 ml licuadora de Frutas eléctrica Mini licuadora Personal Viaje en casa exprimidor portátil para Vegetales Jugo de Frutas batido Salsa batido
  • [Fácil de llevar] Equipado con una tapa, después de quitar la botella, es conveniente llevar el jugo exprimido con usted.
  • [Ampliamente aplicable] Es perfecto para el uso diario y se lleva al aire libre. Es adecuado para la oficina, el gimnasio, al aire libre, viajar, acampar o pescar.
  • [Control de un botón] El mezclador de un botón es muy cómodo de usar y fácil de operar.
  • [Antideslizante] Las almohadillas antideslizantes para los pies hacen que la batidora sea más estable y reducen el ruido.
  • [Mezcla rápida] La mini licuadora tiene 4 hojas de cuchillas de acero inoxidable, que pueden mezclar frutas y verduras a 360 grados. Con un motor súper fuerte, está hecho para brindarle jugos delicados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso 1.5L, Hom Geek Licuadora Cristal 700W, Batidora Licuadora con 6 Cuchillas Afiladas Pica Hielos, Aspecto de Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso, Bajo Nivel de Ruido, Sin BPA
  • ❤️【Batidoras Vaso con Potencia y Eficiencia】Gracias a su potente motor de 700W, que lleva la velocidad hasta 27.000 rpm, tu batido, postres, purés, papillas, sopa caliente y cócteles se pueden preparar en unos segundos. Satisfacer plenamente las necesidades diarias de la familia.
  • ❤️【Vida Más Larga】El motor de bobina de cobre puro está equipado con un sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. En comparación con la mayoría de las licuadoras del mercado, tiene una larga vida y usted tendrá una mejor experiencia de usuario. Licuadora smoothies de alta calidad es nuestra creencia.
  • ❤️【6 Hojas Afiladas】Las hojas de 6 piezas están perfectamente diseñadas en forma tridimensional, Aumenta el área de mezcla entre la cuchilla y la comida para lograr una textura perfecta, sin grumos y más suave. La cuchilla extraíble hace que la limpieza sea más conveniente.
  • ❤️【Taza Duradera】El vaso de vidrio de 1,5 L es adecuado para personas o familias. El material de vidrio es inodoro y no se enmohece, y siempre protegemos su salud. La base del motor antideslizante equipada con una ventosa en la parte inferior, para que la licuadora sea más estable cuando se trabaja.
  • ❤️【TDisfrute de un Excelente Servicio】Productos de alta calidad y un servicio perfecto son nuestra cultura corporativa. Sea cual sea el problema, le responderemos en un plazo de 24 horas. Puedes intentarlo con valentía y sin riesgo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RongWang Acero Mini Batidora ABS de Grado alimenticio Inoxidable portátil for batir Leche sin Splash Mini Café Leche Té Blender (Color : Black)
  • Ligero y portátil: pequeño y ligero, fácil de llevar.
  • Durabilidad: El material relativamente fuerte y duradero se utiliza como una máquina, que no es fácil de envejecimiento y agrietamiento, mano de obra fina, de color brillante, sin flash y sin rebabas en la superficie, y larga vida útil.
  • diseño de la manija cómoda: los botones son convenientes, la sensación es de diseño cómodo y ergonómico, y es fácil de mantener durante mucho tiempo.
  • Al hacer café capuchino, que se puede utilizar para montar la leche;por lo general también se puede utilizar como una licuadora.Se utiliza para el café agitación, leche, vino, jugo, la máscara de loción, etc.
  • El peso ligero y la manija de diseño ergonómico no le harán sentir cansado durante mucho tiempo de la operación manual. Puede ser un diseño vertical, sin miedo a la tinción líquida de la mesa.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados