Hacer batidos licuadora

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Nova 210300 - Licuadora y máquina para hacer sopa, batidos o salsas, capacidad 1.3 L, 200 W, acero inoxidable, completamente automática
148 Opiniones
Nova 210300 - Licuadora y máquina para hacer sopa, batidos o salsas, capacidad 1.3 L, 200 W, acero inoxidable, completamente automática
  • Prepara sopas saludables de manera totalmente automática en 25 minutos.
  • La sopera también puede preparar smoothies, cereales, compotas y salsas.
  • Seleccione uno de los programas para calentar, mezclar y remover para preparar su sopa o smoothie perfectos.
  • Prepara purés, salsas y smoothies de frutas en un momento
  • Capacidad de 1,3 litros para hacer sopa suficiente para 4 personas.
RebajasTOP20OFERTAS
Batidora de Individual Licuadora de Batidos para Frutas y Verduras, Mini Licuadora para Batidos y Smoothies con 2 600ml Botellas sin BPA, Cuchillas Recubiertas de Titanio, 300W, Decen
  • ✔ MEZCLA DE UN TOQUE: la licuadora personal de tamaño individual puede entregar jugos, batidos y bebidas nutritivas con solo tocar el botón central sin pasos redundantes y complicados en pocos segundos.
  • ✔ DISEÑADO PARA OBTENER EL TRABAJO: con la combinación perfecta de un motor de 300 vatios y 4 cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio súper afiladas, esta licuadora de batidos hace el trabajo para sus bebidas nutricionales de manera rápida y sin problemas a una increíble velocidad de funcionamiento de 20,000 RPM.
  • ✔ GRANDES RECOMPENSAS DE PEQUEÑAS INVERSIONES: Viene con 2 botellas de viaje de 600 ml, esta licuadora portátil es ideal para el gimnasio, el trabajo, la escuela, el picnic, etc. Puede disfrutar de una vida saludable para hacer jugos de frutas y verduras, batidos con una pequeña inversión y llévate tus bebidas en nuestras botellas de viaje SIN BPA con cierre a presión y la percha, que también cabe en el bolsillo de tu bolso o portavasos para automóvil.
  • ✔ CONSTRUIDO PARA SU SEGURIDAD: la licuadora Decen presenta un cierre seguro que evita que el motor funcione a menos que la jarra esté instalada correctamente en la base. También tiene pies de succión que te ayudan a agarrar la encimera sin "caminar" o volcar.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: la botella se puede meter de forma segura en el lavavajillas. O puede lavarlo con agua jabonosa o encender la licuadora para que funcione durante 30 ~ 60 segundos con agua.
TOP20OFERTAS
LELLACE Batidora de Vaso Individual para Zumos y Smoothies con frutas y verduras. Licuadora Incluye 2 Botellas de 600 ml y Mini libro con 8 Recetas. Blender Libre de BPA. (Negro)
  • ¿Te gusta cuidarte y llevar una dieta sana y equilibrada? Esta batidora portátil será tu aliada sin sacrificar espacio en la cocina.
  • Diseño compacto y sencillo. En pocos minutos puedes hacer un delicioso zumo o smoothie con las frutas y verduras de tu preferencia.
  • Con su botella de viaje hará que cualquier bebida se vea divertida y elegante. Puedes llevarla al aire libre, la oficina o gimnasio sin preocupaciones de derrames porque su tapa que es hermética.
  • Potente motor de cobre con cuchillas fabricadas en acero inoxidable para una máxima duración. Pulsador fácil de operar para convertir tus alimentos favoritos en bebidas sabrosas y nutritivas. Todos los accesorios, son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas.
  • Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, por favor envíe un correo electrónico y le daremos una respuesta a la mayor brevedad. La Garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
RebajasTOP20OFERTAS
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata
  • 【Diseñado para potencia y eficiencia】Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350 W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies y batidos.
  • 【2 Botellas para llevar】 La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con tapa sellada. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente a la oficina, el gimnasio, el aula y otros lugares al aire libre. También puede colgarlo en su bolso cuando esté montando, caminando o viajando.
  • 【Operación con un solo botón】solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar unos deliciosos y saludables batidos en unos segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora smoothies puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas. Puede elegir la homgeek licuadora con confianza. El tiempo ha demostrado que todos los materiales están estrictamente controlados por ingenieros para proteger su salud en todo momento.
  • 【Diseño de Bloqueo de Seguridad】 La batidora de vaso solo comenzará a funcionar cuando la taza esté colocada correctamente en el motor y bloqueada. Y si el motor está sobrecargado o sobrecalentado, se detendrá automáticamente para protegerse. ¡Elige esta licuadora para tener batidos y estar más saludable cada día!
TOP20OFERTAS
Sboly Batidora de individual,Smoothies Licuadoras para verduras y frutas, Batidora Portátil con 2 Tritan sin BPA 600ml Botellas y Cepillo de Limpieza,EU Plug, 350W
  • Mezclador Personal Super Conveniente: Ha Estado Buscando Una Manera RáPida Y Sin Esfuerzo De Preparar Sus Batidos, Batidos Y Jugos Mientras Viaja? El Sboly Personal Blender Es La Respuesta! Con Una Simple OperacióN De Un Solo Toque, Ahora Puede Preparar FáCilmente Sus Bebidas Favoritas En Tan Solo 10 Segundos. Una Vez Que Su Bebida Esté Lista, Saque La Taza PortáTil Y DisfrúTela En Cualquier Lugar.
  • Potente Y Compacto: Esta Licuadora úNica Tiene Un Motor Robusto De 300 Vatios, Pero Presenta Un DiseñO Comprimido Y úNico. Observe CóMo Su Contenido Se Corta InstantáNeamente En Pedazos PequeñOs Con Las 4 Cuchillas Ultra Afiladas De Acero Inoxidable.
  • Seguro: Todas Las Piezas EstáN Libres De Bpa Y EstáN Certificadas Por La Fda Para Garantizar Un Consumo Saludable Y Seguro Con La CertificacióN Etl. Esta Licuadora Solo Funcionará Cuando La Botella Esté Instalada Correctamente En El Lugar De Bloqueo. Viene Con Una FuncióN De PrevencióN De Sobrecalentamiento Y RecuperacióN AutomáTica. Descanse Tranquilo Sabiendo Que Usted Y Su Familia EstáN Seguros Con Este Producto En Su Casa.
  • Lavavajillos Seguro Para Una Limpieza Sencilla: La Taza De Licuadora PortáTil Tritan De 20 Oz Es Extremadamente FáCil De Limpiar! Incluso Incluimos Un Cepillo De Botella Adicional Para Que El Lavado De Su Vaso De Licuadora PortáTil Sea Mucho MáS FáCil. Todas Las Piezas, Excepto La Base Del Motor, Se Pueden Lavar En El Lavavajillas!
  • Dos Botellas Para Su Placer: Esta Es Una Licuadora Personal De VersióN Mejorada Con 2 Botellas De Repuesto, Que Le Permite Preparar 2 Botellas De Sus Bebidas Favoritas Al Mismo Tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM
  • ✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • ✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!
  • ✔ 3 velocidades para frutas y verduras - Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • ✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.
  • ✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora
TOP20OFERTAS
Uten Batidoras Multifuncional, Máquina de Batidos de Elétrica de Acero Inocidable,Picadora, Exprimidor, Batidora de Frutas y Verduras 5 en 1 con Botellas, (220W, 22,000 RPM/Minutos)
  • Multifunción: licuadora, trituradora, exprimidor y batidora todo en uno: el ayudante de cocina multifunción definitivo. Disfruta de una vida sana, prepara zumos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles, etc. en poco tiempo. Ve al gimnasio, a la clase oa la oficina.
  • Mezclador vertical profesional: la base del motor de alto rendimiento de 220 vatios tiene una velocidad de hasta 22000 rpm. En comparación con otras mezcladoras, puede triturar hielo más rápido y mezclar los ingredientes con mayor suavidad. Hoja de acero inoxidable 304 de alta calidad, larga vida útil, no es fácil de romper.
  • Hoja de acero inoxidable: la máquina viene con 2 accesorios de hoja de acero inoxidable. Use el accesorio de cuchillo cruzado para mezclar jugo o hacer jugosas frutas y verduras. El accesorio de hoja plana se utiliza para moler y triturar.
  • Fácil de usar: controle su mezcla con dos configuraciones de velocidad. Cuando es necesario, también hay una función de pulso para generar energía adicional. La función de apagado automático evita el sobrecalentamiento.
  • Incluye: una batidora con capacidad de 1,25 L, 1 vaso mezclador, 1 vaso mezclador bajo, 2 botellas, molinillo y extractor de jugo.
TOP20OFERTAS
AICOOK batidora de vaso multifunción, mini licuadora 2 en 1 con la taza Mason de 600 ml y la tetera deportiva de 600 ml, sin botón Arranque automático, Pajitas y Libro de recetas, 26000RMP
  • 💪 Potente y eficiente - La potencia máxima del motor es de 600W, con una cuchilla de acero inoxidable de alta velocidad de 4 palas, lo que hace que se pueda girar hasta 24,000 veces por minuto, triturar frutas y verduras rápidamente para hacer deliciosos jugos y batidos en 20 segundos, el 98% de los nutrientes ocultos se pueden extraer mediante el sistema de cuchillas de 4 dimensiones.
  • 🍊 Juego de tazas elegante y portátil - La taza de albañil elegante y transparente hace que todos los alimentos contengan una sensación de belleza, lo que hará que su té de la tarde esté lleno de sabor artístico, el diseño del mango semicircular hace que sea fácil de sostener. Dos tazas pequeñas y compactas y La licuadora ahorra mucho espacio en la mesa, lo que la convierte en la compañera ideal para el hogar, la escuela, el gimnasio y al aire libre.
  • 🍓 Seguro y estable - Batidora de batidos con todos los accesorios fabricados con materiales aptos para alimentos, sin BPA.Sistema inteligente de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, con 4 patas de silicona antideslizantes, antideslizantes y amortiguadores.
  • 🍏 Fácil de usar y limpiar - Agregue sus ingredientes favoritos, simplemente presione y apriete la botella, espere 20 segundos y podrá disfrutar fácilmente del delicioso jugo, todas las partes son aptas para lavavajillas.
  • 🎁 El mejor regalo - Con la popular tendencia de batidos que se está extendiendo por todo el mundo, el equipo que se puede utilizar para hacer batidos se vuelve cada vez más interesante y práctico. Esta mini batidora es el mejor regalo navideño para familiares, padres y amigos.
TOP20OFERTAS
Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas, 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumo Boca Ancha de 65MM, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante
  • 🍎【Por qué elegir Aicok Licuadoras】Extrae hasta un 28% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. El jugo será más rápido y con menos ruido. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • 🍈【Exprimidor de 3 Velocidades y Función de Pulso】Exprimidor centrífugo que funciona a alta velocidad en "P". "Ⅰ" 12000-15000 RPM de baja velocidad es para frutas blandas como naranjas peladas, tomates o limones y otras; La velocidad rápida "Ⅱ" 15000-18000 RPM es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo.
  • 🍉【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la cubierta esté firmemente en su lugar durante el funcionamiento. La base del exprimidor está equipada con pies de goma antideslizantes, que son más seguros que otros exprimidores y se pueden usar de manera estable. Si el exprimidor se sobrecalienta, el sistema de protección contra sobrecargas apagará el exprimidor.
  • 🍓【Puerto de Alimentación Grande de 65 mm y Fácil Limpieza】Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Excepción de la base del motor, todas las partes desmontables del exprimidor se pueden limpiar en el lavavajillas. el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, el filtro, tan fácil de limpiar.
  • 💌【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema.
TOP20OFERTAS
homgeek Batidora de Vaso, 350W Licuadora Batidora Portatil, Batidora Vaso Individual, Batidora Vaso para Smoothies, Frutas y Verduras con 2 Botellas de Tritan de 600 ml, Fácil de Operar, Sin BPA
  • 【Fácil tener un batido de buena textura】La homgeek batidora de vaso está equipada con un potente motor de 350 W que permite que las 4 cuchillas afiladas giren a 21.000 RPM durante la mezcla de ingredientes. En otras palabras, puede obtener una taza de jugo sedoso, batido o batido en solo unos segundos.
  • 【2 portable bottles】La batidora vaso portatil tiene 2 botellas de tritan, 100% sin BPA. Siempre puede tener una botella de repuesto para usted cuando desee hacer 2 botellas de jugo o batido. Las botellas de viaje están equipadas con una tapa a prueba de fugas, por lo que cuando vaya al gimnasio, la biblioteca o por negocios, puede llevarlas con usted en cualquier momento.
  • 【Licuadora de operación con un solo botón】 Solo necesita presionar el botón en el motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar tus deliciosos y saludables batidos en segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de limpiar】 √ agregue un poco de detergente, arranque el motor y la taza se limpiará sola; √ excepto el motor, otras partes son aptas para lavavajillas; √ El lavado de manos también es muy conveniente, solo enjuague las botellas con agua y detergente. homgeek siempre te brindará una vida exquisita y conveniente.
  • 【Diseñado para la seguridad】Solo cuando la taza está colocada correctamente en el motor y bloqueada, la licuadora puede arrancar. Este diseño te hace sentir más cómodo al usar la licuadora. Cuando se sobrecalienta o sobrecarga, el motor se detendrá automáticamente para protegerse y extender su vida útil. ¡Siempre vale la pena probar una licuadora de alta calidad!
TOP20OFERTAS
Moulinex Vitae JU200045 - Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm, Tapa y Contenedor Pulpa Transparente, Extractor de Jugos con Filtro de Inoxidable Compatible Lavavajillas
  • Licuadora de zumos con motor potente de 200 W y una gran velocidad de rotación de 12.800 vueltas/ minuto lo que te permitirá para obtener hasta 1 L de zumo con los mejores resultados de manera rápida y práctica gracias a su boquilla de autoservicio
  • Diámetro del tubo de alimentación de 49 mm para poder insertar cualquier clase de alimento, tapa y contenedor de pulpa transparentes para ver el proceso de licuado y controlar fácilmente el nivel de llenado
  • Filtro en acero inoxidable para unos resultados óptimos y fáciles de limpiar, además, Las piezas que están en contacto con los alimentos pueden meterse directamente en el lavavajillas
  • Cierre metálico de seguridad con la tapa de triple cierre, para asegurar un uso seguro y fácil ya que sólo funciona si la tapa está cerrada y se detiene automáticamente al abrir la tapa
  • Licuar frutas, verduras, y también las hortalizas más duras, extraerás zumos completamente naturales y con los ingredientes que más te gusten manzanas, zanahorias, granadas, ajos, pepinos, tomates totalmente limpio de semillas, cascaras, etc
TOP20OFERTAS
TOPESCT Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 2000 mAh*2 Recargable por USB
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Es una batidora individual actualizada con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 2000 mAh*2 integrada; convierte las frutas y las verduras se conviertan en un smoothie en 40 segundos
  • APLICACIÓN PORTÁTIL Y AMPLIA: Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores
  • MULTIFUNCIÓN: La mini batidora personal es genial para hacerte nutritivos batidos individuales, mezclas de zumos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, comida suplementaria para bebés.
  • SEGURIDAD Y SALUD: Hecha de material PP+ABS no tóxico de grado alimentario, ecológico, libre de BPA, con fondo de silicona, antideslizante y amortiguador; la batidora licuadora está diseñada con un interruptor magnético seguro, que funciona solo cuando el imán se alinea con el interruptor, ultrasegura de usar y limpiar; haz doble clic en el interruptor para encender la minibatidora
  • CARGA USB: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh*2 que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa
TOP20OFERTAS
FOCHEA Batidora de Vaso para Smoothie, 500W Portátil Batidora Electrica con 2 * 570ml Botellas de Tritan sin BPA para Zumos de Frutas y Verduras
  • LICUADORA MULTIFUNCIÓN: Puede utilizarse este mezclador para hacer smoothies, zumos de frutas y verduras, cócteles, aderezos y adobos. Mantener la nutrición y el sabor de comida
  • POTENTE y RÁPIDO: Esta batidora de vaso individual tiene 4 hojas afiladas de acero inoxidable, 24000 rpm y 500W potencia son suficiente para preparar rápidamente como batidos, jugos, comidas para bebes
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO: Esta batidora smoothie está equipado con 2 botellas deportivas de 570ml. Es aplicable en interior y exterior, puede llevar las botellas a cualquier lugar. Las botellas están hechas de Tritan que no contienen BPA
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: FOCHEA batidora eléctrica portátil cuenta con una simple operación de un toque, sólo presione el botón para comenzar a trabajar y soltarlo para dejar de trabajar. La tapa y la botella son extraibles, apta para lavavajillas
  • GARANTÍA DE CALIDAD: 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex Blend&Go LM1BD - Batidora de Vaso de 300 W con jarra de plástico ligero y resitente de 1.3 L, incluye botella de 750 ml transportable, sistema de 4 cuchillas, acabados en acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso, Deik 10s Mezclar Rápidamente 3 en 1 procesador de alimentos y smoothie maker, Molinillo para Café y Especias, 25000 RPM y 500W, Cuerpo de Acero Inoxidable, Plata
  • 🍹【5 en 1 Mufti-function】botella portátil TRITAN de 570 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Molinillos de Cafe Electricos de 300 ml perfecto para moler granos de café o especias.
  • 🍹【FÁCIL DE USAR&Sistema Secure Lock】gracias a su función de un solo toque, es muy fácil de usar y, como tiene una botella apta para lavavajillas y una cuchilla desmontable, es muy fácil de limpiar. cierre de seguridad que evita que el motor funcione antes de que se instale la botella.
  • 🍹【Licuadora de Alimentos de Alta Calidad】la licuadora de 500 W proporciona revoluciones de hasta 29, 000 RPM, lo que le permite cortar la fruta en 5 segundos y hacer jugos frescos y nutritivos en cualquier momento. Es fácil picar, cortar en dados, rallar, moler, mezclar y jugo para crear sopas, batidos, desayunos o meriendas nutritivas, postres, salsas y salsas, cebollas cortadas en trozos y frutas.
  • 🍹【Batidora Smoothie Duradero y Saludable】la base de goma antideslizante mantiene la licuadora estable al mezclar. La hoja de acero inoxidable recubierta de titanio es más duradera. Las botellas y accesorios son aptos para lavavajillas y 100% libres de BPA.
  • 🍹【Batidoras Vaso de 2 años de garantía】el fabricante de batidora Deik ofrece 2 años de garantía, 30 días de satisfacción y consulta técnica de por vida. Para cualquier problema de batidora, contáctenos a través de: Amazon Message, correo electrónico de servicio al cliente.
TOP20OFERTAS
Hosome Batidora de Vaso, Licuadora Vaso Portátil con 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Exprimidor Base Antideslizante con 3 Botellas Portátiles BPA-Free, Licuadoras Smoothies de Frutas/Verduras
  • 🍓【Potente & Eficiente】Hosome licuadora cuenta con un potente motor de 300W que funciona a 23000R/min, y adopta 6 cuchillas de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria para triturar los ingredientes desde todos los ángulos, permitiéndose hacer deliciosos jugos y batidos en decenas de segundos. También puede utilizar el vaso moledor de 100ml para moler ingredientes secos como granos de café y especias, pero no exceda de 30 segundos cada vez para evitar daños en el motor.
  • 🍓【Múltiples Modos de Molienda】La maquina multifuncional sirve como batidora, licuadora y molinillo, que tiene 2 velocidades y modo pulso para darle un control preciso sobre los diferentes ingredientes. La Velocidad I para frutas y verduras, la Velocidad II para verduras duras y granos de café, y el modo Pulso para romper cubitos de hielo. Simplemente selecciona un modo, y pronto podrá disfrutar de una taza de bebida nutritiva.
  • 🍓【No Sólo Una Licuadora】La batidora viene con un vaso moledor de 100ml y 2 botellas de licuadora portátil con 2 tapas a prueba de fugas, todas ellas hechas de material Tritan sin BPA, seguro y confiable. Las tapas se ajustan a los tres frascos, y con sólo apretar la tapa, puede convertir la licuadora de cocina en una botella de viaje, tan conveniente para que lleve sus bebidas favoritas al gimnasio o a la oficina.
  • 🍓【Fácil de Limpiar & Diseño Humanizado】Las tapas y las botellas de la licuadora pueden retirarse por separado para su limpieza, y todas las partes de la licuadora, excepto el bloque motor, se pueden limpiar en el lavavajillas. Además, los 4 pies de ventosa en la parte inferior aseguran la base del motor al mostrador o a la mesa para mejorar la estabilidad, y también reducen el ruido y facilitan la disipación del calor.
  • 🍓【Protección de Seguridad】La batidora de vaso multifuncional adopta un diseño de bloqueo de seguridad para asegurar la seguridad del usuario. Si el ensamblaje de la botella o del vaso moledor no está correctamente instalado en la base del motor de la licuadora en la posición “LOCK”, la licuadora no funcionará, lo que evita eficazmente que los niños se lesionen para su mayor tranquilidad.
RebajasTOP20OFERTAS
Batidora de Vaso, homgeek Licuadora Portátil 400W, con 2 Botellas Deportivas Tritan 600ML, sin BPA, para Frutas, Verduras y Batidos, 400W, Plateado
  • SUPER CONVENIENTE MEZCLADOR PERSONAL: ¿Has estado buscando una manera rápida y fácil de hacer batidos, licuados y jugos sobre la marcha? homgeek es la solución perfecta para ti. Con una simple operación de un solo toque, ahora puedes preparar fácilmente tu bebida favorita en segundos. Una vez que la bebida esté lista, saca el vaso portátil y disfrútalo dondequiera que estés
  • POTENTE: esta licuadora única tiene un robusto motor de 400 vatios con una velocidad de 25000 rpm por segundo. Con 4 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas, el contenido se puede cortar en trozos pequeños inmediatamente
  • DOS BOTELLAS DE AGUA DEPORTIVA PORTÁTILES: La licuadora portátil tiene 2 botellas de agua de viaje de 600 ml sin BPA con tapas selladas, tienen prácticas asas para que puedas llevarlas fácilmente o colgarlas de tu bicicleta o bolsa de gimnasio para mantenerte hidratado
  • SEGURO: Todas las partes están libres de BPA para asegurar un consumo saludable y seguro. Esta licuadora sólo funciona cuando la botella está correctamente instalada en la posición LOCK. Tiene una característica de protección contra el sobrecalentamiento. Tenga la seguridad de que usted y su familia pueden usar este producto de forma segura en casa
  • LIMPIEZA SEGURA EN EL LAVAVAJILLAS: la taza de mezcla portátil es muy fácil de limpiar. Las cuchillas son seguras y desmontables, y todas las partes, excepto la base del motor, son aptas para el lavavajillas
TOP20OFERTAS
H.Koenig SOUP Maker MXC 36 Sopera Eléctrica y Licuadora, Máquina para hacer Sopas, Batidos, o Salsas, 1.7 Litros, 900 W, 7 Velocidades, 3 Temperaturas, Acero Inoxidable, MXC36, Blanco, Rojo y Negro
  • 2 programas de cocción: crema, pure
  • 4 velocidades + mezcla + pulso + función hielo picado
  • Capacidad: 1,4 l para contenidos calientes y 1,7 l para contenidos fríos
  • 3 temperaturas: 60 °c, 80 °c, 100° c
  • Tiempo de cocción ajustable: hasta 90 min
TOP20OFERTAS
Tenswall Batidora portátil, batidora de Jugo portátil, Mini Juicer Cup 380ML Copa Juicer portátil con USB Recargable y 6 Hojas de Acero Inoxidable para Uso en Exteriores
  • Sistema de protección de seguridad inteligente: interruptor de detección magnética ultra seguro para usar y limpiar, la taza exprimidora dejará de funcionar cuando el cuerpo y el fondo se separen. Mini licuadora de 380 ml de capacidad, deja de ser portátil.
  • Material de calidad alimentaria: la licuadora portátil está hecha de material PP y ABS ecológico, no tóxico y de calidad alimentaria, no tóxico y ecológico sin BPA, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • Mezcla de 6 cuchillas: la licuadora portátil de 6 cuchillas tiene una potencia más fuerte que las 4 mini cuchillas tradicionales, que pueden hacer sin esfuerzo jugos, verduras en increíbles batidos, no dejar trozos de fruta y hielo, fácil de llevar.
  • Recargable y portátil: la copa exprimidora USB viene equipada con una batería recargable de 2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente mediante un banco de energía, una computadora portátil, una computadora, teléfonos móviles u otros dispositivos USB. Carga de 3 horas por aproximadamente 12 veces de uso.
  • Mezcla / limpieza con un botón: No es necesario gastar dinero extra en licuadoras más grandes con campanas y silbatos adicionales cuando lo hace el simple botón TENSWALL. Al limpiar, simplemente ponga un poco de agua en la taza, presione el botón para iniciar la limpieza automática.
TOP20OFERTAS
AICOK Licuadoras para Verduras y Frutas 800W Licuadoras para Zumos Centrífugo, 75mm Boca Ancha y Multi-Velocidades, Base Antideslizante, Extractor de Jugos Libre de BPA, Diseño Antigoteo
  • 🍒【Exprimidor Eficiente y Saludable de 800 Vatios 】➤800W de alta potencia, velocidad de rotación de hasta 21000 RPM, puede recibir un vaso de jugo en unos segundos, equipado con cuchillas de grado alimenticio hechas de acero inoxidable 304 y filtro multicapa, el rendimiento del jugo es de hasta 95% y el la fruta retiene hasta un 90% de vitaminas y minerales sin destruir el sabor y los nutrientes naturales.
  • 🍈【Licuadora para Verdura y Fruta de 2 Velocidades】➤ Actualice el motor, haciendo jugo más rápido. "Ⅰ" de baja velocidad (15000 rpm-18000 rpm) para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uva, apio, pepino. Velocidad rápida "Ⅱ" (18000 rpm-21000 rpm) para frutas duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre y col rizada. Más conveniente para diferentes frutas en comparación con otros exprimidores centrífugos de alta velocidad.
  • 🍎【Boca de Alimentación de 75MM, Fácil de Limpiar】➤ No es necesario cortar la fruta en trozos pequeños, equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, la boca de 75 mm de ancho le permite exprimir el jugo de muchas frutas y verduras al mismo tiempo. Libere completamente sus manos. Todas las partes desmontables del exprimidor son aptas para lavavajillas, y el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, filtrar, son fáciles de limpiar.
  • 🍉 【Fácil de Limpiar 】➤ Equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, le permite exprimir muchas frutas y verduras a la vez. Todas las piezas extraíbles del exprimidor son aptas para lavavajillas, el exprimidor también otorga un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • 💌【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema. Esperamos sinceramente que tenga una experiencia increíble al utilizar nuestros productos.

Adquiere hacer batidos licuadora aquí en nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de hacer batidos licuadora

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ashley GAO USB de carga eléctrica portátil Juicer de frutas 380 ml Mini taza de jugo eléctrico Copa licuadora para batidos y batidos
  • 1. Hoja de seguridad: el exprimidor está hecho de materiales no tóxicos de grado alimenticio, PC y ABS, sin BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos.
  • 2. Batería de litio de gran capacidad: la batería de litio de alta capacidad presuriza la resistencia de potencia, y puede apretar alrededor de 15 tazas con una carga completa.
  • 3. 380 ml: la capacidad del exprimidor USB es de 380 ml, lo que puede satisfacer tus necesidades principales.
  • 4. Amplia gama de usos: la taza de mezcla portátil es muy adecuada para hacer batidos nutritivos individuales, mezclas de zumo, frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas y suplementos alimenticios para bebés.
  • 5. Fácil limpieza: no hay necesidad de limpiar la batidora portátil de nuevo. Solo tienes que añadir agua y jabón opcional, luego poner el mezclador hasta que esté limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Licuadora portátil, licuadora USB eléctrica, licuadora mini licuadora licuadora portátil para batidos y batidos, licuadora de jugo de 380 ml con seis cuchillas ideal para mezclar
  • ♥♥【Seguridad y material de grado alimentario Seis cuchillas】- La taza Juicer DoubleCare está hecha de material no tóxico de grado alimenticio y PC y ABS, libre de BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Puedes disfrutar de una retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo de ocio y uso más seguro.
  • ♥♥【Sistema de protección de seguridad inteligente】 La licuadora portátil DoubleCare tiene funciones de seguridad integradas, interruptor de detección magnética ultra seguro de usar y limpiar, la taza del exprimidor dejará de funcionar cuando el cuerpo y la parte inferior se separan, evita lesiones y el uso más seguro.
  • ♥♥【Carga de seguridad USB de 380 ml】 La taza del exprimidor USB está equipada con baterías recargables de alta calidad de 2000 mAh que se pueden recargar en una variedad de maneras, como carga por banco de energía, adaptador de CA y ordenador, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas; completamente cargado puede producir 10 a 15 tazas de jugo.
  • ♥♥【Portátil y ampliamente aplicación】--La taza de licuadora portátil es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos suplementarios para bebés. También se puede utilizar como botella común. Fácil de transportar con gel de silicona, ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • ♥♥【Fácil limpieza y mezcla】 - Nunca más tendrás que limpiar la batidora portátil de batido. Simplemente cepille las esquinas con taza, agregue agua y una gota opcional de jabón, y ejecute su licuadora hasta que esté limpia. Mezcla tus batidos, batidos o alimentos para bebés favoritos con un solo botón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini licuadora portátil, batería recargable por USB, mezclador de hielo de gran potencia, mezclador eléctrico de frutas, botella para casa, oficina, deportes, viajes al aire libre
  • Portátil y multifuncional: esta licuadora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, mezclar frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, comida suplementaria para bebés, ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
  • Baterías recargables de 2000 mAh: el vaso exprimidor USB está equipado con una batería recargable integrada de 2000 mAh de alta calidad que se puede recargar de una variedad de maneras, como carga por batería externa, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; completamente cargada puede funcionar hasta 10-12 veces.
  • Cuchillas de acero inoxidable: el extractor de exprimidor está diseñado con cuchillas de acero inoxidable 304 y un sistema de alimentación fuerte, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida. Se recomienda añadir agua o leche al mezclar frutas.
  • 【Material de calidad alimentaria】 Este vaso exprimidor portátil está hecho de material ABS, libre de BP A; parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Puedes disfrutar de una retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo de ocio.
  • Fácil de usar y limpiar: esta licuadora tiene un dispositivo de protección inteligente, interruptor de detección magnético seguro de usar y limpiar, el cuerpo y la parte inferior de la taza del exprimidor se pueden separar, puedes limpiarla fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baalaa Juicer Accessories - Vaso y tapa para exprimidor Ninja BL480, BL490, BL640, BL680 Auto IQ Series
  • Pulveriza sin esfuerzo frutas, verduras, superalimentos y batidos de proteínas en una textura deliciosa y suave.
  • Nueva hoja con buenas piezas de repuesto para licuadora con tazas de 32 onzas y tapa de boquilla, ayuda a hacer una cocción saludable y exprimidor más fácil.
  • Hoja extractora con taza de 32 onzas y tapa de boquilla para licuadora Nutri Ninja BL810/820/830
  • Vasos grandes de 946 ml con extractor solo apto para licuadora profesional Ninja para modelos Bl810, BL820 y BL830
  • Alta calidad, apto para lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baalaa Botella de exprimidor recargable USB de 380 ml para zumo de cítricos, licuadora de limón, verduras, frutas, batido de batido, exprimidores y escariadores, botella: morado
  • Pequeño en tamaño, portátil y multiusos, se puede utilizar como taza común y licuadora de zumo, puede mezclar tipos de frutas y verduras.
  • Velocidad rápida, puede hacer una taza de zumo en 1 minuto.
  • Saludable y respetuoso con el medio ambiente, utiliza material PP/PC nuevo y no tóxico. Seguridad, doble interruptor de seguridad y carga/descarga.
  • Producto de alta calidad
  • Se puede repetir el uso cuando está completamente cargado, y es fácil de cargar cuando la batería se agota.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TIK tok Quick Frozen Slushy Maker,DIY Magic Smoothies Cup Enfriamiento Copa Doble Capa Squeeze Cup para niños y..
  • Batidos caseros: máquina creativa para hacer granizados, hace batidos en unos minutos. No hay necesidad de cubitos de hielo, sin licuadoras, sin ensuciar. Simplemente congela, aprieta y puedes disfrutar de un refrescante aperitivo veraniego.
  • ❄ Refrigeración y alivio del calor: en el verano caliente, en comparación con las bebidas de temperatura normal, las bebidas hechas en batidos liberarán el calor de tus hijos más fácilmente.
  • Disfruta en cualquier momento: solo tienes que ponerlo en la capa de congelación del refrigerador durante 4 – 6 horas, luego vierte tu bebida favorita, apretarla, puedes probar el delicioso batido. Disfruta de la fiesta con diferentes sabores, perfecto con zumo o soda, o puedes añadir leche para hacer un batido grueso o un helado.
  • ♥ Salud y seguridad: taza para hacer granizados con silicona de grado alimenticio y materiales de polipropileno, protección del medio ambiente y la salud, consumo seguro.
  • 🎁 Regalo para niños: el exprimidor de tazas es un producto basado en los principios de la física. Puedes enseñar a tus hijos a usar y hacer diferentes sabores de batidos. Disfruta de este proceso mágico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Magic Slushy Maker - Taza para batidos caseros, taza para congelar bebidas de doble capa, jugo de verano para helado para niños (azul)
  • Batido saludable para bricolaje: esta creativa máquina para hacer batidos en pocos minutos. No hay necesidad de cubitos de hielo, sin licuadoras, sin ensuciar. Simplemente congela, aprieta y puedes disfrutar de un refrescante aperitivo veraniego
  • Silicona de grado alimenticio: utiliza silicona de grado alimenticio y materiales de polipropileno, protección del medio ambiente y saludable. Todas las piezas son no tóxicas. Es 100% seguro para ti y tu hijo.
  • Cómo utilizar: necesitas ponerla en la capa de congelación del refrigerador durante 4 – 6 horas, a continuación, vierte cualquier bebida que te guste y aprieta suavemente, tu granizo estará listo al instante
  • Popote y cuchara 2 en 1: la cuchara conectada a la pajita se puede utilizar como una cuchara o como una pajita, satisface diferentes necesidades. No compres sabores limitados en heladerías. Utilízalo para personalizar tu propia bebida fría.
  • Disfruta del tiempo familiar: puedes enseñar a tus hijos a usar y hacer diferentes sabores de batidos. Disfruta de la fiesta con diferentes sabores, perfecto con zumo o soda, o puedes añadir leche para hacer un batido grueso o un helado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidor de nylon 3 en 1 Batidor de cocina multifunción se puede utilizar en la licuadora de alimentos Pinzas de espaguetis de 11 pulgadas de longitud (negro)
  • ✔ Multifunción: este batidor no solo se puede utilizar como batidor de huevos, sino que también se puede utilizar para recoger alimentos y remover alimentos.
  • ✔Especificaciones: material de nailon, fuerte dureza, peso ligero, solo 60 g, longitud es de 28 cm.
  • ✔ Diseño innovador: empuja hacia arriba para recoger alimentos, empuja hacia abajo para convertirse en un batidor manual.
  • ✔ Alta resistencia a la temperatura: puede soportar una alta temperatura de 250 °C como máximo, y el material de nailon no se agrieta, deforma o raya tu recipiente de cocina.
  • ✔Prometemos reembolso dentro de 30 días y reemplazo dentro de 90 días. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, y le proponemos una solución perfecta para usted en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mezclador de Masa Manual, Panqueques Magdalenas Mezclador de Masa, Dispensador de Masa Máquina Licuadora, Herramienta para Hornear, Batidora Manual para Gofres, Pasteles Y Galletas
  • Fácil de usar --- El dispensador de masa para panqueques es fácil de operar, la masa se puede dispensar fácilmente sujetando el mangos con fuerza. Y equipado con un mangos con resorte fácil de controlar que abre y cierra la boquilla dispensadora.
  • Alta calidad --- Nuestro mezclador de masa está hecho de material ABS de alta calidad, que es seguro y duradero. La batidora de masa tiene una estructura simple, fácil de limpiar y muy adecuada para hacer pasteles, gofres, etc.
  • Diseño perfecto --- La batidora de masa tiene una boquilla de apertura y cierre sin goteo para evitar que la masa de panqueques, magdalenas o muffins gotee sobre la encimera de la cocina. Con esta conveniente herramienta para hornear, hornear será simple y fácil.
  • Alta capacidad --- Nuestra batidora de masa es fácil de llenar, y verter la masa de waffles para pasteles será muy fácil. Este dispensador puede contener 3,5 tazas de masa a la vez. Al mismo tiempo, la batidora de masa está equipada con una escala, por lo que puede controlar fácilmente la cantidad de masa.
  • Garantía --- Prometemos que resolverá cualquier problema si lo tuviera. ¡Porque nos enorgullecemos del servicio al cliente que brindamos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOVER BEAUTY Reemplazo Mezclador Blender Accesorios Piezas Base Base Gear Piezas de Repuesto
  • Perfect para picar, rallar y mezcla. Ayuda a hacer más fácil la cocina saludable
  • 1 hoja plana, 2 engranajes de plástico para la base del motor y 2 engranajes de caucho para debajo de la cuchilla
  • Compatible con la magia modelo de bala MB 1001 trabajo ONLY-- voluntad no con Nutribullet o bebé bala o cualquier otra marca o modelo batidora
  • Reemplazo plana de acero inoxidable fresado Blade es BPA libre seguro y lavavajillas. Es compatible con 250w bala mágica bala NB-101S, 1001 MB 1001B, MBR-1101, MBR-1701
  • Rápidamente azota a sus comidas y batidos favoritos ayudando a armar comidas saludables más rápido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOVER BEAUTY El ajo Chopper eléctrico ajo Trituradora inalámbrico ajo Amoladora portátil Mini máquina de Picar Alimentos con 100 ml Copa de ajo Pimienta de Chile Vegetales Nueces (250ml Blanco)
  • Mini interruptor del ajo es fácil de limpiar, y se puede limpiar la rebanada y la copa con agua inmediatamente después de moler el alimento, y el cuerpo entero es resistente al agua, y no ocultará la suciedad
  • machacador de ajo Electric está hecho principalmente de acero inoxidable de larga duración y el material de PP, inofensivo para la familia y los niños con cuerpo de la taza de categoría alimenticia, no tóxico, de alta temperatura y resistencia a la corrosión, y puede almacenar alimentos de manera segura, es fuerte y no es fácil otoño
  • Potente prensa de ajo Chopper es muy adecuado para la preparación de alimentos para bebés y preparación de alimentos ligeros, como la pimienta, el ajo, la cebolla, puré de patatas y batidos
  • El ajo inalámbrico triturador puede hacer la salsa de ajo dentro de los 10 segundos, lo que le ahorra más tiempo y energía y verdaderamente libera las manos
  • Portátil trituradora de alimentos tiene bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, el motor 30W alto rendimiento y diseño ligero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOVER BEAUTY El ajo Chopper eléctrico ajo Trituradora inalámbrico ajo Amoladora portátil Mini Food Chopper Prensa poderosa de ajo Pimienta de Chile Vegetales Nueces (250ml Blanco)
  • Mini interruptor del ajo es fácil de limpiar, y se puede limpiar la cuchilla y la taza con agua directamente después de cortar la comida, y todo el cuerpo es resistente al agua, y no ocultará la suciedad
  • Portátil trituradora de alimentos tiene bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, el motor 30W alto rendimiento y diseño ligero
  • machacador de ajo Electric está hecho principalmente de acero inoxidable de larga duración y el material de PP, inofensivo para la familia y los niños con cuerpo de la taza de categoría alimenticia, no tóxico, de alta temperatura y resistencia a la corrosión, y puede almacenar alimentos de manera segura, es fuerte y no es fácil otoño
  • Potente prensa de ajo Chopper es muy adecuado para la preparación de alimentos para bebés y preparación de alimentos ligeros, como la pimienta, el ajo, la cebolla, puré de patatas y batidos
  • El ajo inalámbrico triturador puede hacer la salsa de ajo dentro de los 10 segundos, lo que le ahorra más tiempo y energía y verdaderamente libera las manos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini exprimidor portátil exprimidor de frutas exprimidor de carga usb licuadora de frutas de acompañamiento inalámbrico al aire libre
  • 1: Material: utilice materiales de calidad alimentaria no tóxicos que se puedan utilizar de forma segura. Agitador de tazas altamente inteligente con dispositivo de protección de seguridad inteligente. Puedes disfrutar del jugo libre y fácilmente.
  • 2: Limpieza: se puede desmontar para limpiar, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar la sustancia en la taza. Y fácil de usar, puede disfrutar de la conservación de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • 3: Diseño: el exprimidor eléctrico portátil tiene un mini cuerpo y una batería recargable USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee, y también se puede usar para beber agua.
  • 4: Carga USB: utilice la batería recargable de gran capacidad incorporada, que se puede utilizar con energía móvil, computadora portátil, computadora u otros dispositivos USB.
  • 5: Garantía: Si tiene algún problema con el producto, estaremos encantados de brindarle un servicio al cliente amigable. Nuestra prioridad es satisfacerte. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pequeño exprimidor USB pequeño exprimidor portátil para el hogar taza
  • 1: Material: utilice materiales de calidad alimentaria no tóxicos que se puedan utilizar de forma segura. Agitador de tazas altamente inteligente con dispositivo de protección de seguridad inteligente. Puedes disfrutar del jugo libre y fácilmente.
  • 2: Limpieza: se puede desmontar para limpiar, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar la sustancia en la taza. Y fácil de usar, puede disfrutar de la conservación de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • 3: Diseño: el exprimidor eléctrico portátil tiene un mini cuerpo y una batería recargable USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee, y también se puede usar para beber agua.
  • 4: Carga USB: utilice la batería recargable de gran capacidad incorporada, que se puede utilizar con energía móvil, computadora portátil, computadora u otros dispositivos USB.
  • 5: Garantía: Si tiene algún problema con el producto, estaremos encantados de brindarle un servicio al cliente amigable. Nuestra prioridad es satisfacerte. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor portátil pequeño para el hogar, exprimidor portátil, taza, mini exprimidor eléctrico fresco
  • 1: Material: utilice materiales de calidad alimentaria no tóxicos que se puedan utilizar de forma segura. Agitador de tazas altamente inteligente con dispositivo de protección de seguridad inteligente. Puedes disfrutar del jugo libre y fácilmente.
  • 2: Limpieza: se puede desmontar para limpiar, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar la sustancia en la taza. Y fácil de usar, puede disfrutar de la conservación de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • 3: Diseño: el exprimidor eléctrico portátil tiene un mini cuerpo y una batería recargable USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee, y también se puede usar para beber agua.
  • 4: Carga USB: utilice la batería recargable de gran capacidad incorporada, que se puede utilizar con energía móvil, computadora portátil, computadora u otros dispositivos USB.
  • 5: Garantía: Si tiene algún problema con el producto, estaremos encantados de brindarle un servicio al cliente amigable. Nuestra prioridad es satisfacerte. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juicer Gift Juicer Cup Fruit Machine lUSB Recargable Juicer Cup Electric
  • 1: Material: utilice materiales de calidad alimentaria no tóxicos que se puedan utilizar de forma segura. Agitador de tazas altamente inteligente con dispositivo de protección de seguridad inteligente. Puedes disfrutar del jugo libre y fácilmente.
  • 2: Limpieza: se puede desmontar para limpiar, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar la sustancia en la taza. Y fácil de usar, puede disfrutar de la conservación de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • 3: Diseño: el exprimidor eléctrico portátil tiene un mini cuerpo y una batería recargable USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee, y también se puede usar para beber agua.
  • 4: Carga USB: utilice la batería recargable de gran capacidad incorporada, que se puede utilizar con energía móvil, computadora portátil, computadora u otros dispositivos USB.
  • 5: Garantía: Si tiene algún problema con el producto, estaremos encantados de brindarle un servicio al cliente amigable. Nuestra prioridad es satisfacerte. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor portátil, taza exprimidora doméstica pequeña, mini máquina eléctrica de jugo de frutas, regalo recién exprimido
  • 1: Material: utilice materiales de calidad alimentaria no tóxicos que se puedan utilizar de forma segura. Agitador de tazas altamente inteligente con dispositivo de protección de seguridad inteligente. Puedes disfrutar del jugo libre y fácilmente.
  • 2: Limpieza: se puede desmontar para limpiar, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar la sustancia en la taza. Y fácil de usar, puede disfrutar de la conservación de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • 3: Diseño: el exprimidor eléctrico portátil tiene un mini cuerpo y una batería recargable USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee, y también se puede usar para beber agua.
  • 4: Carga USB: utilice la batería recargable de gran capacidad incorporada, que se puede utilizar con energía móvil, computadora portátil, computadora u otros dispositivos USB.
  • 5: Garantía: Si tiene algún problema con el producto, estaremos encantados de brindarle un servicio al cliente amigable. Nuestra prioridad es satisfacerte. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza exprimidor exprimidor portátil exprimidor pequeño mini licuadora máquina de fruta eléctrica carga USB portátil
  • 1: Material: utilice materiales de calidad alimentaria no tóxicos que se puedan utilizar de forma segura. Agitador de tazas altamente inteligente con dispositivo de protección de seguridad inteligente. Puedes disfrutar del jugo libre y fácilmente.
  • 2: Limpieza: se puede desmontar para limpiar, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar la sustancia en la taza. Y fácil de usar, puede disfrutar de la conservación de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • 3: Diseño: el exprimidor eléctrico portátil tiene un mini cuerpo y una batería recargable USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee, y también se puede usar para beber agua.
  • 4: Carga USB: utilice la batería recargable de gran capacidad incorporada, que se puede utilizar con energía móvil, computadora portátil, computadora u otros dispositivos USB.
  • 5: Garantía: Si tiene algún problema con el producto, estaremos encantados de brindarle un servicio al cliente amigable. Nuestra prioridad es satisfacerte. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juicer Cup Mini Juice Cup Exprimidor de carga inalámbrico Exprimidor portátil
  • 1: Material: utilice materiales de calidad alimentaria no tóxicos que se puedan utilizar de forma segura. Agitador de tazas altamente inteligente con dispositivo de protección de seguridad inteligente. Puedes disfrutar del jugo libre y fácilmente.
  • 2: Limpieza: se puede desmontar para limpiar, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar la sustancia en la taza. Y fácil de usar, puede disfrutar de la conservación de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • 3: Diseño: el exprimidor eléctrico portátil tiene un mini cuerpo y una batería recargable USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee, y también se puede usar para beber agua.
  • 4: Carga USB: utilice la batería recargable de gran capacidad incorporada, que se puede utilizar con energía móvil, computadora portátil, computadora u otros dispositivos USB.
  • 5: Garantía: Si tiene algún problema con el producto, estaremos encantados de brindarle un servicio al cliente amigable. Nuestra prioridad es satisfacerte. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza mezcladora de jugo de diosa taza exprimidora portátil multifuncional mini exprimidor de frutas eléctrico usb
  • 1: Material: utilice materiales de calidad alimentaria no tóxicos que se puedan utilizar de forma segura. Agitador de tazas altamente inteligente con dispositivo de protección de seguridad inteligente. Puedes disfrutar del jugo libre y fácilmente.
  • 2: Limpieza: se puede desmontar para limpiar, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar la sustancia en la taza. Y fácil de usar, puede disfrutar de la conservación de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • 3: Diseño: el exprimidor eléctrico portátil tiene un mini cuerpo y una batería recargable USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee, y también se puede usar para beber agua.
  • 4: Carga USB: utilice la batería recargable de gran capacidad incorporada, que se puede utilizar con energía móvil, computadora portátil, computadora u otros dispositivos USB.
  • 5: Garantía: Si tiene algún problema con el producto, estaremos encantados de brindarle un servicio al cliente amigable. Nuestra prioridad es satisfacerte. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados