Hierba para gatos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Semillas Aromáticas - Hierba para gatos - Batlle
  • Semilla para comida de gatos y perros pequeños. La hierba tiene sustancias minerales necesarias para la digestión de los animales y también para eliminar los grupos de pelo que tragan los gatos
  • Siembra: Todo el año. Se recomienda sembrar en un tarro de unos 10 cm de fondo para las raíces
  • Cuando la hierba tenga unos 10 cms. ya podrá comer el animal directamente del tarro.
TOP20OFERTAS
GimCat Hydro-Gras - Hierba fresca para gatos, de plantación controlada, en tan solo de 5 a 8 días - 1 bandeja (1 x 150 g)
  • SALUD - Hierba para gatos como alimento complementario para favorecer la digestión y prevenir la formación de bolas de pelo debido a los pelos ingeridos
  • HIDROEFECTO - La mezcla de semillas solo ha de regarse 1 vez gracias a su hidrogranulado con capacidad para acumular agua
  • CULTIVO - Crecimiento rápido de tupida y frondosa hierba para gatos en tan solo de 5 a 8 días
  • INSTRUCCIONES DE USO - Colocar la bandeja en un lugar luminoso y cálido, evitando la exposición a temperaturas extremas.
  • VOLUMEN DE ENTREGA - 1 bandeja 150g GimCat Hydro-Gras, mezcla de semillas para el cultivo fácil de hierba para gatos - Made in Germany
TOP20OFERTAS
GimCat hierba de rápida germinación para gatos - Hierba para gatos de plantación controlada - De rápido cultivo en 5-8 días - 1 bolsa (1 x 100 g)
  • La hierba para gatos de GimCat con germinación rápida y de plantación controlada, da vida a jugosa hierba verde ideal para los gatos de interiores
  • En cuanto la hierba alcanza una altura de 4 a 5 cm en la bandeja, se la puede dar a su gato
  • Para evitar que su gato se coma las plantas que tiene en su hogar, le ofrece hierba fresca para gatos con el fin de expulsar los pelos ingeridos
  • Tenga siempre hierba fresca a la disposición de su gato, así favorecerá su salud y bienestar
  • VOLUMEN DE ENTREGA - 1 bolsa de 100 g de GimCat Hierba para gatos de germinación rápida - hecho en alemania
TOP20OFERTAS
Catit Kit Hierba, 3 Unidades
  • La hierba es una fuente natural de fibra, que estimula la digestión y ayuda a prevenir la acumulación de bolas de pelo
  • Las plantas más comunes en los hogares suelen ser tóxicas y por lo tanto no son adecuadas para su consumo
  • Para garantizar la frescura de las semillas y el sustrato el Germinador Grass Planter no las incluye, se venden por separado en el Recambio Cat Grass Kit
TOP20OFERTAS
Pfotenolymp Cuenco de Pienso Gatos Premium – Juego de Cuenco de Cerámica para Hierba para Gatos – Kit de Maceta para Hierba Gatera con Semillas, Tierra y Cuenco de Cerámica – Bricolaje
  • ✅ MEJORA LA SALUD – La hierba gatera de Pfotenolymp ayuda a tu gato a expulsar el pelo ingerido, favoreciendo una buena digestión.
  • ✅ TODO INCLUIDO - ¡La hierba gatera puede comenzar a crecer de inmediato! El set incluye todo lo que necesitas: un cuenco de cerámica, una bandeja de bambú, tierra de coco, semillas de césped y una pala pequeña para un cultivo exitoso y sencillo de la hierba gatera. HAZLO TU MISMO.
  • ✅ MODERNO – El diseño contemporáneo del cuenco de cerámica combinado con la bandeja de bambú convierte la maceta para la hierba gatera en un verdadero punto de atracción en todos los hogares. Un trocito de naturaleza en tu casa.
  • ✅ INSTRUCCIONES DE VIDEO INCLUIDAS – En la página del producto encontrarás un vídeo tutorial con las instrucciones paso a paso sobre cómo cultivar las semillas de hierba gatera. En el paquete también hay un código QR con el enlace a nuestro video explicativo.
  • ✅ RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE – Pfotenolymp es sinónimo de accesorios para gatos sostenibles y duraderos. El cuenco con hierba gatera es respetuoso con el clima y no contiene plástico. Para evitar el uso innecesario de plástico, te enviaremos el cuenco con hierba gatera para gatos en una bonita caja de cartón.
TOP20OFERTAS
XiXiRan Bola de Hierba Gatera, Juguetes de Bolas de Hierba Gatera, Bolas de Hierba Gatera Naturales, Giratorio Catnip Bolas, Juguetes para Gatos con Hierba Gatera 4 en 1, para Gatos, Color Blanco
  • 😸【Ingredientes Naturales】: El material son hojas de hierba gatera natural, que no contienen aditivos ni conservantes y son seguras para las mascotas. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos a resolver el problema.
  • 😸【Mantenga Saludables a Las Mascotas】: Bocadillos de hierba gatera no solo puede mejorar la higiene bucal y mantener el aliento fresco, sino que también promueve la peristalsis intestinal y mejora la digestión.
  • 😸【Diseño Extraíble】: La cinta de doble cara en la parte inferior se puede colocar en cualquier lugar, como paredes, puertas, ventanas, etc. Atrae al gato para que lama automáticamente, ahorrándote tiempo y energía.
  • 😸【Cubierta Antipolvo Independiente】: Cada juego de bolas de hierba gatera tiene una cubierta antipolvo separada, que puede evitar la influencia del polvo y cambiar el olor y el color, y mantener higiénica la bola de hierba gatera.
  • 😸【El Mejor Regalo para Los Gatos】: Juegos de catnip 4 en 1 puede ayudarlos a escupir bolas de pelo, lograr la salud gastrointestinal y también puede ayudar a mejorar la relación entre usted y su gato.
TOP20OFERTAS
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder, Patear y Dormir (Negro)
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
MOULLY 5PCS Hierba Gatera Juguete, Juguetes del Catnip + 10Pcs Palitos de Catnip, Palitos De Hierba Gatera 100% orgánico Natural, Protección del Cuidado Dental, Adecuado Juguete para Gatos de Interior
  • Juguetes para gatos: Obtendrá 5 piezas (color: azul, rosa, marrón, verde, amarillo) y 10 piezas de palo de madera para gato (longitud 12 CM), pueden satisfacer las diferentes necesidades de su gato.
  • Material: uso de felpas cortas de alta calidad en la superficie, peluches para gatos, con costillas naturales y algodón PP en el interior. No tóxico, inofensivo y libre de químicos. Baton pour chat es un producto orgánico natural no tratado sin aditivos ni conservantes. La salud de tu gato es segura.
  • Placer sin fin: los juguetes de hierba gatera tienen un fuerte aroma aromático que estimula a los gatos, los animales adorarán estos juguetes de hierba gatera. Además, los palitos de hierba gatera ayudarán a aliviar el estrés y a estabilizar la tensión arterial de su gato, evitando los trastornos de la motilidad gastrointestinal.
  • Limpieza de los dientes: ayuda a liberar la placa dañina y el sarro, poniendo fin al mal aliento, facilita la salud oral del gato, su masticación también puede hacer que esté tranquilo y relajado.
  • Gato sano: ideal para mantener ocupados a tus gatitos cuando estás lejos o cuando quieres unirte y hacer ejercicio con ellos, quemando la energía extra de tus gatitos, ayudando a tu gato a mantenerse en forma y saludable.
TOP20OFERTAS
Pfotenolymp Maceta para Hierba Gatera de Bambú – Kit de Pienso Gatos – Set de Semillas de Hierba de Trigo y Tierra de Coco – Bandeja de Hierba para Gatos – Bricolaje
  • ✅ MEJORA LA SALUD – La hierba gatera ayuda a que los gatos expulsen el pelo ingerido y, por lo tanto, mejora su digestión.
  • ✅ PRODUCTO DE CALIDAD – Nuestro kit de siembra solo contiene tierra de coco. La tierra de coco se compone de cáscaras de coco trituradas y ofrece una excelente retención de agua. En comparación con el suelo de turba, no es necesario hacer drenajes de nuestro suelo de coco. Las semillas de césped de trigo probadas y cuidadosamente seleccionadas favorecen el crecimiento de una hierba suave y jugosa que tu gato puede comer y digerir fácilmente.
  • ✅ SE PUEDE COMPRAR INDIVIDUALMENTE - ¿Necesitas más tierra de coco y semillas de pasto de trigo? ¡No hay problema! El juego de siembra se puede comprar en nuestra tienda (código del artículo B08X248KF4).
  • ✅ TODO INCLUIDO – Con nuestro kit de siembra, puede comenzar a crecer hierba gatera para gatos de inmediato. El set incluye todo lo que necesitas: marco de bambú, cuenco de plástico, tierra de coco, semillas de hierba gatera y una pala pequeña. Las instrucciones ilustradas te ayudarán a cultivar la hierba gatera con éxito: HAZLO TÚ MISMO.
  • ✅ RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE – Pfotenolymp es sinónimo de accesorios para gatos sostenibles y duraderos. El marco de bambú está hecho de bambú 100% sostenible. Para evitar el uso innecesario de plástico, te enviaremos el juego completo en una caja de cartón.
TOP20OFERTAS
KONG - Naturals Premium Catnip - Hierba gatera de cultivo norteamericano - 57 gramos
  • Menta Gatuna Norteamericana de Alta Calidad de KONG muy potente e irresistible disponible en una práctica lata que posee cierre hermético para mantener la frescura
  • Copos de menta gatuna real que agregan diversión a los juegos de gatos y les enseñan a rascarse adecuadamente
  • Menta Gatuna Norteamericana de Alta Calidad de KONG cosechada y secada en el campo donde adopta el mejor sabor
  • Úselo para calmar a su mascota cuando visita al veterinario y para tranquilizarla
  • Lata de menta gatuna con cierre hermético para uso práctico
TOP20OFERTAS
Global Hierba para Gato | Hierba gatera en Bandeja | Hierba prugante
  • Aproximadamente 100 grs
  • Favorece la digestión y evita la formación bolas de pelo
  • Ideal para gatos domésticos
TOP20OFERTAS
PRETTY KITTY Minz Miezen - Juego de 6 cojines para gatos con hierba gatera, para gatos con hierba gatera, juguete para gatos
  • El juguete para gatos con menta: 6 gatos de peluche para acurrucarse y jugar. Juguetes para gatos en diferentes colores y diseños. Despierta el instinto de caza y anima a jugar
  • Con menta para gatos 100% natural: nuestro juguete para gatos está relleno de hierba gatera. El suave aroma de la menta puede mostrar un efecto de euforización y animación. Tamaño: 10 x 4 cm
  • Cojín de menta para tumbarse o para una siesta acogedora. Advertencia: no todos los gatos reaccionan a la hierba gatera. Si tu Miez no está demasiado satisfecho, te ayudaremos
  • Bolsa con cierre reutilizable: el cojín Catnip para gatos es mejor después de aprox. 20 minutos de tiempo de juego en la bolsa resellable. Así el interés y el aroma de menta se conservan durante mucho tiempo
  • Amamos a los gatos y solo vendemos lo que nuestros propios miezen: semillas de hierba para gatos, baldrian o Juguete para gato. En caso de preguntas sobre nuestros productos o problemas, estamos a su disposición
TOP20OFERTAS
URBZUE Juguetes para Gatos, 33 Piezas Juguetes Gatos Interactivos, Túnel para Gatos, Ratones, Hierba Gatera, Varita de Plumas, Peces, Bolas y Campanas
  • 33PCS Juguetes para Gatos: 1 túnel plegable para gatos, 2 bolas de campana, 2 bolas de arcoíris, 2 bolas esponjosas, 2 juguetes de campana de columna, 2 bolas crepitantes, 2 pelotas de golf con plumas, 2 bolas de tela con estampado de leopardo, 2 campana de pez , 2 ratones de colores, 2 ratones pequeños, 2 ratones monocromáticos, 2 ratones de jaula, 1 palito de estampado de leopardo, 1 palito de plumas, 1 hierba gatera y 5 palitos para masticar vid de plata natural.
  • Juguetes Interactivos para Gatos: Su gato se divertirá jugando, masticando, persiguiendo, rascando, atrapando y animando con estos juguetes. Éste divertido juguetes para gatos será el nuevo favorito de sus gatos.
  • Alta Calidad y Seguro: El juguetes gatos está hecho de material de alta calidad y no tóxico, duradero y seguro para sus gatos. Cat toys con Una variedad de estilos más juegos.
  • Gatos Ocupados, Gatos Sanos: Juguetes gatos pequeños y adultos. Libera la energía del gato, estabiliza sus emociones, aumenta el ejercicio para mantenerse sano, despierta la curiosidad.
  • Resolve Su Preocupación: ¿No tiene tiempo para jugar con su gato? No hay tiempo para jugar con el gato, pero el gato puede jugar solo. Ideal para mantener a sus gatitos ocupados o divertirse al máximo.
RebajasTOP20OFERTAS
Pecute Rascador para Gatos con Hierba Gatera Alfombrillas de Cartón Rascador de Gato de Repuesto 2 Piezas
  • 【A los gatos les gusta】Un rascador de gatos imprescindible para entrenar a tu amigo peludo para que no se acerque al sofá, la alfombra o cualquier otro mueble. Rascado natural = garras sanas, gran ejercicio, y aliviador de estrés. Cuando el gato está cansado, también puede ser usado como una cama cómoda para el gato.
  • 【De Alta Calidad】Hecho de papel corrugado reciclado de alta densidad 100% ecológico, aglutinado con pegamento de maíz natural no tóxico, ecológico y sano, estable, resistente al desgaste y a los arañazos, no es fácil de deformar.
  • 【Diseño de Malla de Panal】La textura de la superficie de rascado proporciona un lugar adecuado para satisfacer las necesidades de rascado natural de los gatos. Evita que las uñas de los gatos sean demasiado largas y se las puedan clavar.
  • 【Hierba de Gato Natural】Hecha de materias primas naturales, secada naturalmente, ayuda a comer, alivia las flatulencias del gato, refresca el aliento, y también puede vomitar el pelo! Espolvoree el rascador de gato para atraer al gato a afilar las garras!
  • Atención: este es un artículo consumible. El tiempo de uso del producto está relacionado con el carácter y las patas del gato. Cada gato tiene una personalidad diferente. Si a tu gato no le gusta jugar, ¡puedes reembolsar y devolver los productos directamente!
TOP20OFERTAS
Petstages Lil' Avocato - Juguete con malla dental para gatos - Con hierba gatera - Verde - Tamaño único
  • LIMPIA LOS DIENTES: viene cubierto por una malla que mantiene los dientes de tu minino impolutos.
  • GOLPEA Y LANZA: el Lil' Avocato es muy ligero para que puedan golpearlo y lanzarlo por todas partes.
  • DISEÑO DIVERTIDO: tiene forma de aguacate, hecho para estimular los sentidos de tu pequeño felino.
  • CON HIERBA GATERA: lo hemos rellenado con hierba gatera para que tu gato no pierda el interés.
  • JUEGA TODO EL DÍA: lo hemos diseñado para motivarlo a jugar y que desarrolle sus instintos naturales
TOP20OFERTAS
SaiXuan Juguete Pez Eléctrico de Juguete Pez de Eléctrico USB Juguete para Gatos con Hierba Gatera para Que Los Gatos Jueguen, Suministros Interactivos Divertidos para Masticar Mascotas
  • [Juguete para gatos con peces que se mueve eléctricamente]: cada vez que su gato toque este juguete para gatos, se moverá o se moverá automáticamente y hará un ruido que atraerá la atención del gato.
  • [Pez de simulación 3D]: Con proceso de impresión 3D, super simulación, forma de pez clara y realista.
  • [Mejor cuidado para las mascotas]: este vibrante pez le dará mucha alegría a su gato y se sentirá menos solo cuando no esté en casa.
  • [Material de seguridad de alta calidad]: está hecho de felpa corta de alta calidad y algodón no tóxico, es suave y no daña las patas de los gatos.
  • [Diversión sin fin]: el juguete de simulación de peces parece un pez real y es muy divertido entre tú y tu gato.
TOP20OFERTAS
Sunshine smile Palitos para Masticar Gato, Palitos Masticables, Gatos Natural Matatabi Dental, Palitos de Catnip Juguete, Cat Palitos, Hierba Gatera para Gato
  • 😸 【Regalo para gatos de interior】 3 piezas de piruletas de vid plateada con hierba gatera (tamaño aproximado de 4,7 pulgadas), el tamaño del juguete es adecuado para que los gatos pequeños y medianos puedan masticar
  • 😺 【Juguete para gatos natural】: Hecho de hierba gatera 100% natural, segura, cultivada orgánicamente, polygonum silvestre, sin procesar, vid plateada matatabi, vid plateada, pasto lafato y cuerda de sisal. Sin aditivos ni conservantes, saludable y seguro como tu mascota. Es un estimulante natural para gatos. Su gato se sentirá atraído y jugará con el olor de la hierba gatera y aliviará a sus gatos de la depresión y el estrés.
  • 😸 【MEJORA DE LA SALUD ORAL MASTICADOR】 Masticar es una parte natural del comportamiento de un gato. Este juguete masticable para gatos de interior está diseñado para apoyar la salud dental. Los palitos de hierba gatera y la vid plateada de estos palitos de hierba gatera pueden raspar naturalmente la placa y el sarro al masticar.
  • 😺 【MEJORA LA DIGESTIÓN】 - Silvervine y catnip pueden promover la peristalsis intestinal para mejorar la digestión. Preste atención al pequeño lazo del cable, la campana, el resorte y las piezas de la perilla marrón. Si su gato se los muerde mientras está en uso, trátelos a tiempo para evitar tragarlos. También se recomienda una supervisión adecuada.
  • 😸 【REGULA LAS EMOCIONES Y PROMUEVE LAS ACTIVIDADES】 ¡Alivia el miedo, el estrés y el aburrimiento con el juego de palos de hierba gatera! La hierba gatera fomenta el comportamiento lúdico en la mayoría de los gatos aburridos, perezosos, gordos y viejos. Ayuda a fortalecer la relación entre usted y su gato y a tener más intimidad con el dueño El entrenamiento de obediencia es divertido. Su gato se sentirá intensamente atraído,frotar,lamer,rodar,correr,ronronear y ser extremadamente lindo.
TOP20OFERTAS
Trixie Bandeja Bio Hierba para Gatos, Aprox.100 g
  • emillas de césped a la libre tirando
  • comida para gatos
  • peso: 100 g
  • facil de usar
TOP20OFERTAS
Gatera Hierba - Kong Gato Nepeta Cataria - Hierba Para Gatos 100g
  • ¡A los gatos les encanta! Basta una pizca de nébeda para que el felino ronronee, maúlle, corra y juegue durante horas.
  • La nébeda revitaliza incluso a los gatos más viejos, que recuperarán la alegría y las ganas de jugar. ¡Les sienta de maravilla!
  • Hierbass, cortadas y tamizadas - Nombre botánico: Nepeta cataria
  • Nuestros selectos proveedores lo preparan de forma artesanal en una pequeña hacienda.
  • Estamos convencidos de que, cuanto mayor es la calidad de un producto, más saludable resulta, pues el contenido de sustancias beneficiosas será alto. Por eso buscamos en todo el mundo los mejores productos.
TOP20OFERTAS
Pfotenolymp® Juego de plantas de hierba para gatos con cuenco de plástico – Cuenco de hierba para gatos – Juego de plantas listo con semillas y tierra – DIY – tierra de coco
  • ✅ Saludable: la hierba para gatos ayuda a tu gato a eliminar el pelo tragido y garantiza una mejor digestión.
  • ✅ El complemento perfecto – Apto para el marco de bambú de huellas de huellas – Se puede cambiar por el rascador existente.
  • Producto de calidad: para el juego de plantas utilizamos exclusivamente tierra de coco. La tierra de coco se compone de cáscaras de coco trituradas y ofrece una excelente unión al agua. En comparación con la turba, no hay necesidad de secar nuestro suelo de coco. Las semillas de hierba de trigo probadas y seleccionadas por nosotros permiten que tu gato crezca una hierba suave y jugosa que se coma y digiere fácilmente.
  • Todo incluido: con nuestro juego de plantas de césped para gatos puedes empezar inmediatamente con el cultivo. El juego ofrece un equipamiento completo compuesto de una cáscara de plástico, tierra de coco natural, semillas y una pequeña espátula. Además, el set contiene unas instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado), para garantizar el éxito de la plantación

Compra hierba para gatos desde nuestro sitio


Compra el mejor hierba para gatos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cataire para gatos, hierba de gato seca, natural, hierba a gatos, biológica, hierba de gato para gatos
  • Mantén a los animales sanos: la hierba para gatos puede cuidar el estómago y el tubo digestivo de los gatos. Favorece la absorción de alimentos, descargue los bulbos pilosos, ayuda a los gatos a aliviar las ligeras incomodidades gastrointestinales como globos, gas, etc., aumenta el apetito y restaura el apetito adecuado.
  • Protege el estómago del gato: el mentol es un producto de acondicionamiento natural que puede ayudar a los gatos a eliminar las bolas de pelo. Las hojas de menta pueden hacer que los gatos se adhieran al tubo digestivo y provocar vómitos, ayudando a los gatos a eliminar las bolas de pelo no deseadas.
  • Suplemento vitamínico: las hojas de menta son ricas en clorofila. Los gatos no pueden sintetizar por sí mismos, por lo que los gatos lo consumen automáticamente para complementar las vitaminas para mantener su salud.
  • Seguro y saludable: la hierba para gatos es respetuosa con el medio ambiente. La hierba para gatos es 100% natural de alta calidad y no tóxica, es inofensiva y saludable para los gatos.
  • Limpia los dientes: masticando la fibra vegetal de la hierba gatera, va profundamente en el espacio entre los dientes para ayudar al gato a limpiar los residuos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bohoman 6 piezas de hierba gatera juguetes de gato gato juguetes interactivos de peluche gatito masticar mordedura Kick juguetes gatito juguetes interactivos para gato
  • Diseño de forma de animal: juego de juguetes masticables para gatos que incluye 6 piezas. Este juego de peluche de hierba gatera incluye 6 tipos diferentes de animales: cocodrilo, oso, rata, panda, elefante, koala. La forma de animal vívida puede atrapar eficazmente la atención de los gatos.
  • Materiales seguros y duraderos: los juguetes de peluche para gatos están hechos de franela suave, lo suficientemente resistente como para garantizar que tus gatos no sean masticados fácilmente. Larga vida útil.
  • Añadido a la hierba gatera: estos juguetes para gatos para interiores están llenos de la cantidad adecuada de hierba gatera orgánica, saludable y seguro para tus gatitos. Este juguete para masticar para gatitos puede atraer la atención del gato, deja que tus gatos se emocionen y felices cuando juegan con él. En adicción, la hierba gatera también es buena para los gatos para promover la digestión y ajustar las emociones.
  • Tamaño individual: 8 x 6 cm. Puntas pequeñas: juguetes de hierba gatera. Gran regalo para los gatos, ya que puede ayudar a relajar el estado de ánimo del gato y reducir la ansiedad de separación. También el juguete de hierba gatera acompañará al gato para pasar un tiempo feliz cuando no tengas tiempo para jugar con el gato,
  • Regalo perfecto: los juguetes de hierba gatera pueden estimular más ejercicio de los gatos y fortalecer la interacción entre tú y los gatos. Dale más tiempo a tu mascota para jugar con ella y adaptarla. Es un regalo perfecto para los amantes de los gatos y los gatos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZXWAMZ Catnip Almohada Juguetes para Gatos 6 Piezas Juguetes Dientes Gatos Catnip Hierba Interactivos para Gatos Catnip Almohada Juguete Felpa Catnip para Que Los Gatos Jueguen Mastiquen y Rasquen
  • ★ Catnip: Principalmente Catnip Puro y Natural Que Se Utiliza Para Divertirse Jugando De Forma Natural, El Catnip Con Aromas Naturales Es Muy Atractivo Para Los Gatos. ¡A Tu Gato Le Encantará! ★ Saludable Para Los Gatos: Los Gatos Muerden Los Juguetes Con
  • ★ Saludable Para Los Gatos: Los Gatos Muerden Los Juguetes Con Hierba Gatera y Ayudan a Reducir La Placa. Deje Que Su Mascota Tenga Dientes Sanos, a Su Gato Le Encantarán y Se Sentirá Menos Solo Cuando Esté Fuera De Casa o Saliendo.
  • ★ Materiales De Alta Calidad: Estos Juguetes De Peluche Para Gatos Contienen Hierba Gatera, Hechos De Felpa Suave, Con Buen Agarre, No Tóxicos y Seguros De Usar. Por Lo Tanto, No Tiene Que Preocuparse De Que Le Lastime La Boca y La Nariz Cuando Su Gato Está Jugando.
  • ★ Despierta La Curiosidad: El Lindo Juguete Para Gatos Con Forma De Animal y Colores Brillantes Llamó Inmediatamente La Atención Del Gato. La Hierba Gatera Tiene Un Efecto Estimulante Activo y Relajante Pasivo y Aporta Variedad a La Vida Diaria De Su Gato.
  • ★ ¡Incluye 6 Tipos De Juguetes De Peluche Para Satisfacer Las Necesidades De Los Gatos! Si Nuestro Juguete Para Gatos No Es Apto Para Tu Mascota o Tiene Problemas De Calidad. Por Favor Contáctenos y Lo Haremos a Su Medida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YoBuyBuy Piruleta para gato, hierba gatera, limpieza de dientes, pelota para bocadillos de gato, palos, piruleta de menta, juguetes divertidos para jugar con hierba gatera, suministros para mascotas
  • 1. Ayuda a las bolas de pelo del gato a eliminar toxinas, vitaminas, estómago sano y dientes limpios.
  • 2. Puede usarse para rascar y morder gatos.
  • 3. Hará que los gatos se emocionen y también un buen juguete para ellos.
  • 4. Extracto natural de menta concentrado, para la salud del gato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruiqas Juguete de gato en forma de pez gatito juguete de silicona de pescado dientes de silicona masticar pescado gato suministros de hierba gatera juguete sin hierba gatera
  • Hecho de material de silicona suave, fácil de usar, suave y cómodo
  • La parte inferior se puede rellenar con hierba gatera, que es flexible y se puede quitar y limpiar fácilmente (no incluye hierba gatera)
  • Hay múltiples agujeros de ventilación en ambos lados, que pueden difundir el olor de la hierba gatera en el interior y atraer a los gatos
  • Gatos como peces, este tipo de juguete molar en forma de pez definitivamente será el favorito de tu gato
  • Una variedad de colores para elegir, es un buen juguete para tu gato, ayudando a liberar el estrés del gato
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H HILABEE 5 Paquetes de Juguetes de Hierba gatera para Gatos Silvervine Make The Cat Happy Chew Toy Adecuado para Todos los Gatos Matatabi Interactive Pet - Feather
  • Puede promover la peristalsis intestinal, mejorar la digestión y mantener la salud de los gatos.
  • El fuerte olor atrae al gato a jugar y mejora su interacción emocional con el gato.
  • El palo masticable para gatos puede raspar naturalmente la placa y el sarro durante el proceso de masticación, puede limpiar los dientes del gato y mantener fuertes las encías del gato.
  • Si su gato muerde la rafia durante el uso, trátelo a tiempo para evitar que se la trague.
  • Materiales naturales: los juguetes para masticar para gatos están hechos de palos de caña de plata, frutas de caña de plata, rafia, que son seguros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MNSYD Juguete interactivo de hierba gatera, juguete para gatos y cachorros, para interiores y exteriores, divertido limpieza de dientes de masticar, gris y azul
  • Estos juguetes de menta para gatos están hechos de material de felpa corta de alta calidad y fiable, son seguros para que tu gato muerda y el material suave es agradable para los dientes
  • Estos juguetes de gatito con forma de animal adorables pueden atraer la atención de la mayoría de los gatos y despertar su interés por jugar
  • Puedes mantener a tu gato ocupado durante mucho tiempo y concentrarlo en el juguete, el movimiento adecuado puede promover la digestión
  • Estos bonitos juguetes para gatos son fiables y suaves para que los gatos puedan masticar, morder, jugar y arañar
  • Puede proporcionar un agradable masaje para los dientes del gato, ideal para la limpieza de dientes y boca, para eliminar la suciedad en los dientes y promover la salud bucal del gato
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MNSYD Dibujos animales de peluche para mascotas, juguete resistente a mordeduras, juguete de hierba gatera, juguete interactivo, accesorios para mascotas, color 1
  • Menta gatera de alta calidad: máxima eficacia, pura y libre de pesticidas. Diseños extravagantes y divertidos, a los gatos les encantan los juguetes de hierba gatera
  • Material seguro y duradero: estos juguetes para gatos están hechos de material natural como felpa de algodón suave, seguro para mascotas y no tóxico. Hecho a mano, el producto es firme y no se descompone fácilmente.
  • 【Juguete saludable para gatos】 Proporciona horas de ejercicio y diversión a tu gato. Alienta el instinto natural de un gato a escalar, cazar, caer y golpear. Libera energía y reduce la tensión para ayudar al gato a mantenerse saludable.
  • Fortalece la relación con el propietario: este juego de juguetes para mascotas no solo puede entretener al gato, sino que también se puede utilizar como sustituto de los juguetes de la varita mágica para que el propietario juegue con gatos.
  • 【La mejor elección de regalo】Este juguete para gatos es una elección perfecta para regalar a tu gato en vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MNSYD Linda forma de fruta de peluche, resistente a las mordeduras, juguete de hierba gatera, juguete interesante para mascotas, color amarillo
  • 【Hierba gatera de alta calidad】: máxima potencia, diseños puros, extravagantes y divertidos, a los gatos les encantan los juguetes de hierba gatera
  • 【Juguete saludable para gatos】 Proporciona horas de ejercicio y diversión a tu gato. Alienta el instinto natural de un gato a escalar, cazar, caer y golpear. Libera energía y reduce la tensión para ayudar al gato a mantenerse saludable.
  • Material seguro y duradero: estos juguetes de Navidad para gatos están hechos de material natural como felpa de algodón suave, que es seguro para mascotas y no tóxico. Hecho a mano, el producto es firme y no se descompone fácilmente.
  • Estilo y color: el color de cada juguete y estilo es diferente, puede atraer la atención del gato. El juguete no es indestructible. No dejes que tu mascota juegue con juguetes rotos o dañados
  • 【Regalo perfecto】 - Este colorido juguete para gatos de dibujos animados es fantástico para regalar a tus gatos queridos o a los gatos de tu familia y amigos en cumpleaños de gatos, Halloween, Navidad u otras fiestas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MNSYD Bola de hierba gatera, bola de hierba gatera, bola y campanilla, limpieza de dientes, herramientas molares, juguetes para masticar para mascotas, tamaño S
  • ?【100% natural】Fabricado con palos de poligonum Mutian Polygonum, combinado con hierba gatera salvaje y tejido a mano. Seguro para mascotas.
  • Para la salud dental: los palillos Silvervine conducen a un comportamiento saludable de masticar, ayudan a los gatos a crecer los dientes permanentes, aliento fresco, protegen la salud bucal, te acercan a ti y a tu mascota.
  • Corregir los malos hábitos, regular el estado de ánimo: la combinación de barra de tallo de plata, la bola de menta y la bola de campana hace que los gatos sean más interesantes en comparación con otros juguetes para gatos. Para que el gato ya no se vuelva perezoso y molesto y desvíe de comportamientos destructivos para que sus muebles no se destruyan.
  • Promueve la digestión y el reciclaje: tanto el Silvervine Stick como la hierba gatera pueden mejorar el sistema digestivo del gato y, por lo tanto, aumentar el apetito del gato. La piel del palo Silvervine se cae después de masticar y se empeora. Simplemente utiliza un cuchillo para retirar la piel después de un período de tiempo para convertirla en una bola de menta Silvervin que se puede reciclar sin desperdiciar.
  • Universal: nuestros juguetes de menta para gatos son ideales para todas las edades de gatos y razas de gatos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MNSYD Juguete interactivo de hierba gatera, juguete para gatos y cachorros, para interiores y exteriores, divertido limpieza de dientes de masticar, color amarillo
  • Estos juguetes de menta para gatos están hechos de material de felpa corta de alta calidad y fiable, son seguros para que tu gato muerda y el material suave es agradable para los dientes
  • Estos juguetes de gatito con forma de animal adorables pueden atraer la atención de la mayoría de los gatos y despertar su interés por jugar
  • Puedes mantener a tu gato ocupado durante mucho tiempo y concentrarlo en el juguete, el movimiento adecuado puede promover la digestión
  • Estos bonitos juguetes para gatos son fiables y suaves para que los gatos puedan masticar, morder, jugar y arañar
  • Puede proporcionar un agradable masaje para los dientes del gato, ideal para la limpieza de dientes y boca, para eliminar la suciedad en los dientes y promover la salud bucal del gato
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MNSYD Juguete interactivo de hierba gatera, juguete para gatos y cachorros, para interiores y exteriores, divertido limpieza de dientes de masticar, color amarillo
  • Estos juguetes de menta para gatos están hechos de material de felpa corta de alta calidad y fiable, son seguros para que tu gato muerda y el material suave es agradable para los dientes
  • Estos juguetes de gatito con forma de animal adorables pueden atraer la atención de la mayoría de los gatos y despertar su interés por jugar
  • Puedes mantener a tu gato ocupado durante mucho tiempo y concentrarlo en el juguete, el movimiento adecuado puede promover la digestión
  • Estos bonitos juguetes para gatos son fiables y suaves para que los gatos puedan masticar, morder, jugar y arañar
  • Puede proporcionar un agradable masaje para los dientes del gato, ideal para la limpieza de dientes y boca, para eliminar la suciedad en los dientes y promover la salud bucal del gato
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MSUNOON Juego De Juguetes para Gatos Navideños para Mascotas Paquete De Hierba Gatera Paquete De Regalo Navideño Divertido Gato Juguete Resistente A Los Dientes Molares
  • Material: tela de fieltro
  • Paño de fieltro ecológico resistente a las mordeduras
  • Muñeca de peluche de algodón
  • Contiene hierba gatera
  • Cosido a mano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juguetes educativos, molino de viento para gatos Juguete divertido Masaje giratorio Juguetes para gatos con bola de hierba gatera Limpieza de dientes Productos para mascotas Gato divertido alivia
  • Puede ser adsorbido en el suelo, ventanas, puertas y otros planos. El gato puede girar el vehículo libremente y suavemente, con el fin de aprender a mejorar el nivel de inteligencia del gato al jugar o jugar juegos.
  • Cada paquete tiene una bola luminosa y dos bolas de hierba gatera.
  • El producto está hecho de material TPR suave y las protuberancias suaves se pueden usar para que los gatos se raspen la cara o rechinen los dientes. No daña a los gatos.
  • Las hojas también son muy suaves, los gatos muerden los juguetes cuando juegan, pueden limpiar el sarro del gato para mantener los dientes sanos.
  • El material TPR suave y resistente a las mordeduras puede evitar que los gatos lo dañen al morder.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Obelunrp Productos de Aseo para Perros, Catnips Extra Fuerte Simplemente Pet Seco Seco Cat Mint Mint Hierba para Juguetes Gato
  • Material: Catnip utiliza 100% de catnip seco natural.
  • Propósito: la catnip fuerte se usa en los juguetes para gatos, es embolsado y se puede poner en juguetes, para que los gatos les guste más
  • Seguridad: la bolsa Catnip tiene solo brotes y hojas finamente divididas, y sin tallos afilados, lo que lo hace más seguro para que los gatos usen
  • Fuerte: Cat Catni es una hoja extra fuerte y la raíz de Bud Catnip y Valerian, el 70% de los gatos responden a Catnip
  • Función: PET Catnip puede estimular a su gato y hacerte ver interesante
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BALITY Pelotas De Chirrido Realistas, Juguetes para Gatos, Juguete De Fútbol para Rascar con Hierba Gatera, Reciclado, Respetuoso con El Medio Ambiente para Gatos, para Reducir La Obesidad Y La
  • 【Estimulación en el olfato y el tacto】 Esta pelota de fútbol para gatos combinó a la perfección una tabla para raspar y una refrescante hierba gatera, estimulación combinada en los sentidos del olfato y el tacto.
  • 【Proporciona diversión】 Juguete de bola rascador recargable No solo proporciona diversión para su gato como patear, perseguir, sino que también ofrece ejercicio para gatos, lo que ayuda a proteger los muebles de los daños de las garras.
  • 【Reciclado ecológico】 La bola de hierba gatera está hecha de papel corrugado reciclado ecológico, lo que la hace segura para sus gatos y el medio ambiente y les da una vida saludable.
  • 【Mantenga al gato activo】 Juguete de fútbol con hierba gatera para rascar Mantenga a su gato y a usted activos al jugar, saltar, rodar, maullar y más. Abra la tapa e inserte la hierba gatera en la cavidad hueca.
  • 【Ejercicio y alivio del estrés】 Juguete de fútbol con hierba gatera Haga un rascador y una pelota todo en uno, dándole a su gato garras / uñas saludables, ejercicio y alivio del estrés, incluso más felicidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juguete de hierba gata,Gato masticar juguete resistente a la mordedura de gato juguetes para gatos,Gato lleno de hierba gatera ratones de dibujos animados gato dentición masticar juguete
  • El mejor juguete para gatos: este juguete para gatos hará que tu gato se vuelva loco. Un bonito juguete de peluche de gato será el mejor amigo de tu gato. Ayuda a tu nuevo amigo peludo a adaptarse al entorno más rápido. O mantén el nivel de energía del gato equilibrado y mantente ocupado en todo momento.
  • Sé un gato feliz: este juguete para gatos es una buena opción para jugar solo y puede mantenerlos ocupados durante mucho tiempo. Un gran juguete para aliviar el estrés para mantener a los gatos sanos y activos. Es una presa de interior segura, que fomenta el deseo del gato de perseguir y perseguir. Tu gato jugará, rascará y masticará estos divertidos juguetes.
  • Seguro y no tóxico: el diseñador va a grandes longitudes para garantizar la seguridad de las mascotas. Todos los materiales son seguros y no tóxicos, lo suficientemente fuertes como para garantizar que tu gatito no mastique fácilmente y no haya peligro de asfixia. Te gustarán los materiales suaves de alta calidad.
  • Césped moderado para gatos: aunque la hierba para gatos no es adictiva a los gatos, demasiada hierba para gatos es mala para los gatos. Por lo tanto, cada juguete para gatos tiene la cantidad adecuada de hierba gatera. Es suficiente para hacer feliz a tu gato, pero no dañará a tu amigo peludo.
  • Amplia aplicación: muy adecuado para familias de varios gatos. El tamaño es adecuado para que los gatos jueguen, busquen, arañen, masticen y transporten
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABOOFAN 8 piezas de juguetes para gatos con forma de caramelo, juguetes interactivos para masticar, gatito con gatos de hierba gatera, suministros de Navidad (color al azar)
  • El caramelo tiene colores brillantes, se ve adorable.
  • Hecho de materiales y duradero.
  • Mantiene a tu gato estimulado mental y físicamente.
  • Fortalece la amistad entre tú y tu gato.
  • Este juguete puede evitar que el gato arañe muebles y suelos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLWL Cepillo de Dientes portátil para Gatos, Juguete de Limpieza de Dientes para Gatos, Palo Molar de Silicona con Sabor a Hierba gatera con Forma de pez
  • 1.Diseño de silicona suave: no dañará sus dientes, muy cómodo de sostener, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 2.Estructura compacta: diseño en forma de pez, a los gatos les encanta.
  • 3.Diseño único: múltiples orificios transpirables en ambos lados, que revelan el olor a hierba gatera y atraen a los gatos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3 palillos de hierba gatera juguetes para gatos, juguetes para masticar de la naturaleza, palos de gato para interiores y gatos que hacen que tu gato se sienta tranquilo y relajado
  • Material natural: el palo de molienda para gatos, el material a la naturaleza para atraer a los gatos a jugar material, flores de lafita y fruta de relleno de polivinilo, la fijación de cuerda de cáñamo hace que el juguete sea más resistente a las mordeduras, alivia el estrés. Los juguetes de hierba gatera para gatos son muy adecuados para que los gatos jueguen en interiores o exteriores. Usa juguetes masticables para matar el tiempo y ayudar a reducir el aburrimiento de las mascotas y la ansiedad por separación.
  • Método de alimentación fácil: ser eficiente garantiza que tu gato le encantará. Tu gato se emocionará y mostrará un comportamiento divertido y divertido (masticar, frotar, lamer, correr, rodar, ronronear, babear) y será cada vez más divertido. Los palitos naturales de hierba gatera pueden promover la peristalsis intestinal para mejorar la digestión y mantener a las mascotas sanas.
  • Atrae la atención del gato: el juguete masticable para gatos está lleno de una pequeña cantidad de hierba gatera, que puede atraer la atención del gato, hace que sea fácil para tu gato oler la hierba gatera, y hace que tu gato esté más interesado en jugar con ellos, asegurando de manera eficiente que a tu gato le gustará.
  • Protección para gineval: estos palitos masticables son muy divertidos para tu gato en casa, pueden eliminar eficazmente la placa dental y el sarro, mantener sus encías fuertes y sus dientes limpios, despejar el aliento fetido para acercarte a ti y a tus mascotas.
  • El mejor regalo para gatos: el juguete masticable para gatos es muy adecuado como un regalo para tu gato, y como un juguete para que juegue. Cuando no estés en casa, deja que tenga juguetes para acompañarlo para jugar con él. No te hará sentir solo y hará que la mascota esté más cerca de ti.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados