Hojas de eucalipto

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
3 hojas de eucalipto Amkun de plata artificial en rama, de color verde, 63,5 cm de alto, para decoración de fiestas, casas, bodas
  • Hay 3 ramas de eucalipto de plata artificial en el paquete.
  • Aspecto maravilloso y natural, verde oscuro con la cantidad justa de gris verdoso para hacer que parezca realista.Tamaño:Cada rama mide aproximadamente 64,5 cm de alto, 24,9 cm de diámetro.31 hojas por rama. Las hojas más grandes son de 5,7 cm de alto x 5,7 cm de ancho. Las hojas pequeñas son de 4 cm de alto x 4 cm de ancho.
  • Los tallos están hechos de hierro, se pueden enrollar a cualquier forma que quieras.
  • Usa estas hojas de eucalipto gris verdoso para añadir un color extra y textura a ramos, centros de mesa de boda y arreglos de jarrón de hogar.
  • Las hojas de eucalipto se pueden colocar en cualquier sitio. Apretarlas no es un problema.Pueden revivirse fácilmente estirando los pétalos y las hojas o sujetándolos sobre una cazuela de agua hirviendo durante unos segundos.Mira como vuelven a su bonita forma original.
TOP20OFERTAS
Eucalipto Hoja Suelta Infusión Orgánico - Suave Y Balsámico Para La Garganta - Eucalyptus Bio Eucaliptus 50g
  • Con su fuerte aroma a madera y su color verde pálido, la infusión de eucalipto tiene un sabor inconfundible que recuerda tanto a la menta como al regaliz.
  • Valley of Tea compra la mejor infusión de eucalipto, en la que se usa la hoja completa para garantizar un sabor intenso y un sinfín de propiedades para la salud.
  • La infusión de eucalipto, originaria de Australia y utilizada durante siglos como medicina, es la bebida perfecta para épocas de gripe por sus propiedades calmantes.
  • Tiene un efecto balsámico en la boca y la garganta, con lo que alivia la tos de pecho, el y la gripe.
  • Nuestra infusión de eucalipto procede de cultivos en los que manos expertas garantizan un producto de alta calidad.
RebajasTOP20OFERTAS
AFASOES 25 Pcs Hojas de Eucalipto Artificial 33cm/13pulgadas Eucalipto Gris Hojas de Eucalipto Secas Hojas de Eucalipto Decoracion Ramo Hojas de Eucalipto Redonda para Decorar Fiestas Bodas Hogar
  • ϡ✿【Hoja Artificiales de Calidad】Las hojas de ramas de eucalipto están hechas de seda y los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico de calidad, duradero y resistentes al agua. Genial para decorar y durar por mucho tiempo. Pack: 25 pcs ramo de hojas de eucalipto, es suficiente para hacer el ramo eucalipto.
  • ϡ✿【Muy Bonitas y Naturales】Cada hoja eucalipto artificial tiene los detalles de textura, más similitud con la hoja natural y plastico de calidad, se le puede dar forma. Y ademas la tonalidad verde grisácea hace que se vean muy naturales.
  • ϡ✿【33cm de Largo & Cortable】La rama de eucalipto es de 33cm, el tamaño es más similitud con la hoja natural, y las tallos de alambre es flexibles. También puede recortarlos al tamaño que desees con tijeras o alicates, o puedes doblarlos a la altura adecuada.
  • ϡ✿【Ideal para Decorar Jarrones】Las hojas de eucalipto secas tiene una forma bonita, tiene el efecto es mas natural para decoracion. puede usarlo decorar sus jarrones, tambien puede hacer un conjunto con unas flores secas, es buen opción para hacer proyectos de artesanía o DIY.
  • ϡ✿【Decoración Bonita y Elegante】Las hojas de eucalipto decoracion son adecuado para interior y exterior. Hace su jarrones tiene el aspecto muy estupendo! es como un bonita decoración para el hogar, sala de estar, centros de mesa, dormitorio, oficina, boda, fiesta, bar, baño, etc.
TOP20OFERTAS
Whaline 6 Pack Ramas de Hojas de Eucalipto Artificiales, Tallo de Dólar de Plata, 23.6" Hoja de Eucalipto en Aerosol para Decoración de Fiestas, Bodas, Jardín, Hogar, Oficina (Gris Verde)
  • Paquete: hay 6 hojas de eucalipto artificiales en el paquete. Nota: los tallos están doblados en el paquete cuando se entrega, puedes enderezarlos como quieras
  • Tamaño: cada hoja artificial para manualidades mide aproximadamente 60 cm de alto. Son de color gris verde y tienen un aspecto natural, realista y vívido, solo parecen reales
  • Buen material: las hojas están hechas de seda, y los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico, por lo que la rama se puede girar en diferentes formas. Son resistentes al agua y duraderas. Todas las hojas son extraíbles y reinstaladas
  • Recorta tu planta: los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico. Si el tamaño es demasiado largo o demasiado grande para ti, puedes recortarlos al tamaño que desees con tijeras o alicates, o puedes doblarlos a la altura adecuada
  • Amplia aplicación: estas hojas de eucalipto artificiales son una bonita decoración para exteriores e interiores, como el hogar, bodas, fiestas, oficinas, tiendas y banquetes. No solo añaden vitalidad y sentido natural a tu hogar o boda, también añaden color y textura extra a los ramos
TOP20OFERTAS
De Ramas de eucalipto secas Flores secas Recoge Tallos Verdes Hojas de eucalipto Natural para arreglos Florales Boda decrocación de Escritorio
  • Flores secas de eucalipto 100% reales, 3-5 ramas, 15,7 pulgadas de largo, se pueden combinar con varios jarrones
  • Use tallos de eucalipto reales que secamos para asegurarnos de que mantengan su aspecto natural por más tiempo.
  • Estas ramas frescas de eucalipto son el complemento ideal para la decoración de bodas, fiestas, casas, restaurantes, oficinas, balcones, jardines y en cualquier otro lugar donde desee agregar un toque de naturaleza.
  • La hermosa flor de eucalipto seca puede ser una gran decoración, ya sea en su sala de estar, dormitorio, oficina, cocina, baño, jardín, mesa de comedor, estantería, puede volverse más hermosa gracias a ella.
  • Nota: Debido a que es una flor de eucalipto real, no necesita mantenimiento especial ni riego, lo que ahorra tiempo y energía, pero puede haber algunas pequeñas manchas en las hojas y algunas hojas marchitas. Solo córtalo, compra con cuidado
TOP20OFERTAS
Foliner Ramas De Eucalipto Eucalipto Natural Seco Ramo De Flores Secas Ramo Eterno Seco Natural Hojas Decoración para Vacaciones, Fiesta, Boda, Jardín, Hogar (30-50 Cm)
  • Lenguaje de la flor de eucalipto: ¡hojas de eucalipto 100% naturales (flores secas de eucalipto)! El lenguaje de las flores de eucalipto significa un regalo de la naturaleza que trae la felicidad eterna.
  • Tamaño del artículo: la longitud de la flor de eucalipto es de aproximadamente 30-50 cm. El tallo se puede ajustar y cortar fácilmente al tamaño deseado, y se puede adaptar a su ambiente de vida.
  • Único y duradero: las flores de eucalipto eternas se pueden almacenar durante al menos 3 años. Las flores secas están hechas de plantas naturales. Cada ramo de flores es único. Las flores secas reales tienen una durabilidad eterna y no tienen una composición química como las flores artificiales.
  • Decoración de flores secas: Si recibe flores secas, puede ponerlas en un jarrón como decoración. Es ideal para estampados florales, decoraciones de fiestas y celebraciones de bodas, y también la mejor opción para regalos navideños.
  • Consejos de mantenimiento: no lo coloque en un ambiente húmedo. Debe colocarse en una habitación bien ventilada para su mantenimiento. Evite la luz solar directa durante mucho tiempo. Puede usar un secador de pelo para soplar el polvo.
TOP20OFERTAS
Ruiuzi Eucalipto de imitación hojas de eucalipto en aerosol artificial tallos de vegetación artificiales de plata falsa ramas de eucalipto plantas en verde polvoriento(verde, 2 unidades)
  • Cantidad: el paquete incluye 2 hojas de eucalipto de imitación de plantas. Cada eucalipto consta de 7 tallos con aproximadamente 468 hojas de eucalipto artificial. El paquete de 2 eucaliptos sintéticos se puede convertir en un gran arbusto de eucalipto maravilloso.
  • Tamaño: cada aerosol de hojas de eucalipto falsas mide aproximadamente 37 cm de alto, 25 cm de ancho.
  • Color: gris polvoriento. Material: plástico. Los tallos son resistentes al agua. Están hechos de alambre de hierro. Puedes retorcerse a cualquier forma que necesites.
  • Las hojas de eucalipto de imitación son perfectas para añadir a cualquier jarrón alrededor de la casa o a cualquier arreglo para añadir algo de verde.
  • Las plantas de eucalipto artificiales se pueden utilizar con otras decoraciones a voluntad. Crea un ambiente verde y relajado, perfecto para el hogar, jardín, oficina, balcón, decoración de boda, etc. El ramo de eucalipto único y versátil se adapta a cualquier decoración del hogar y realza cualquier habitación de estilo rústico o de granja, añade un POP de color al loft de estilo industrial, casa de decoración primitiva y moderno espacio de oficina. Combina múltiples arbustos junto con eucalipto imitar plantas reales, sólo como en tu jardín.
TOP20OFERTAS
Aisamco Paquete de 3 Hojas de Eucalipto Spray con 5 Tallos Ramas de Plantas de Eucalipto Artificial Plantas de Vegetación Artificial en Verde Gris para la Decoración del Hogar de la Fiesta de Bodas
  • Cantidad: el paquete incluye 3 piezas de hojas de eucalipto sintético en aerosol Plantas con 5 tallos en verde polvoriento
  • Tamaño: Cada rociador de hojas de Faux eucalyptus mide aproximadamente 34.6 "/ 88cm de altura total. Parte del follaje Longitud de la rama grande: aproximadamente 20" / 51cm. Las hojas de eucalipto de dólar de plata son circulares.
  • Material: Las ramas de hojas de eucalipto falso son de plástico. Los tallos impermeables están hechos de alambre de hierro. Puede torcerse en cualquier forma que necesite.
  • El falso eucalipto en verde polvoriento agrega textura y vegetación a cualquier diseño floral clásico o romántico. Puede crear un aspecto espléndido y cómodo para su habitación. El eucalipto artificial real se parece a una planta real. Los tallos robustos y largos tienen hojas redondeadas. Los tallos suelen ser bastante largos, por lo que pueden agregar altura y estructura a cualquier diseño floral.
  • Hermosa y delicada, un acento maravilloso para sus arreglos florales. Rellénelo con flores o córtelo para agregar un toque de polvo verde a sus diseños. Idea de plantas de imitación para el hogar, el jardín, el hotel, la terraza, la oficina, la boda, los escenarios, los salones, la sala de estar, los dormitorios, los parques, la veranda, la casa de huéspedes, la Navidad, la boda y otras decoraciones exteriores para interiores.
TOP20OFERTAS
DWANCE Flores Secas de Crisantemo Flores Secas Naturales Decoracion Ramo de Margaritas Ramos de Flores Secas con Hoja Eucalipto Flores para Regalo del día del Padre Hogar Bodas Decorativas
  • El tamaño del ramo de flores secas es de aproximadamente 43 cm * 25 cm. Hay crisantemos amarillos y crisantemos púrpuras en el ramo, que consta de unas cuatro plantas. Lleno de sol, ambiente animado. Dado que las plantas son puramente naturales, la cantidad de crisantemos en cada ramo variará ligeramente.
  • Cada planta del ramo se seca de forma natural sin teñir, es puramente natural e inofensiva para el cuerpo humano. Los ramos de flores naturales secados al aire están envueltos en papel kraft y se ven muy artísticos y hermosos.
  • Dado que las plantas se secan al aire de forma natural, conservarán el olor original de las plantas. Este es un fenómeno natural, así que no se preocupe. Las flores secadas al aire son muy frágiles, no se recomienda desarmarlas por separado para evitar que se destruyan las plantas.
  • Los ramos de flores secas se pueden usar para diversas decoraciones, como bodas, dormitorios, salas de estar, balcones, etc., y también se pueden usar como regalos navideños, como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, etc. Los ramos de flores secas se pueden conservar para siempre. Guarde el ramo en un ambiente seco.
  • El ramo puede exprimirse durante el transporte, ajuste la forma del ramo manualmente. Las diminutas semillas del ramo pueden caerse. Este es un fenómeno natural, pero no afecta la apariencia. No dude en comprarlo.
TOP20OFERTAS
Aisamco 4 Piezas Artificial Dólar de Plata Eucalipto Arbustos Aerosol en Gris Verde 25.5"Tallo de Hoja de eucalipto Floral Tallo Artificial Arreglo Floral Inicio Fiesta Decoración de la Boda
  • El paquete incluye: 4 hojas de eucalipto gris verdoso. Diseño único: trabajamos directamente con los proveedores más innovadores para diseñar y fabricar cada detalle de sus flores y follaje.
  • Alta calidad: nuestro objetivo es la alta calidad y la perfección natural. Aunque "seda" es un término común que se usa para describir las flores y el follaje artificiales, los componentes de nuestros productos están hechos de mejores materiales de seda que tienen mucha más durabilidad y no se deshilachan o desvanecen como lo hace la seda común.
  • Cada tallo está cableado individualmente para mantener una forma realista, mientras que las coloraciones sutiles, los matices y las estrías en la planta natural se duplican a la perfección.
  • Adecuado para diferentes escenas de decoración: una corona de flores, una maceta, un terrario o simplemente utilizar en macetas decorativas individuales. Esta rama agrega un toque de naturaleza a cualquier habitación. Es ideal para el ramo de bodas, fiestas, decoración de oficinas, decoración, altares, iglesias, ramilletes, banquetas, centros de recepción.
  • Nota: El vástago se enrollará en el paquete, puede restaurarlos directamente o en cualquier forma que desee, no se preocupe por la calidad. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Eucalipto Hojas 1000 grs - Eucalipto Hoja Natural 100 % 1 Kg
  • >Eucalipto Hojas 1000 grs - Eucalipto Hoja Natural 100 % 1 Kg .Las imágenes corresponden con el producto que se manda .
  • >Envíos a través de Correos Express , rápidos y eficaces , con número de seguimiento en el cual podrás comprobar en todo momento el estado de su pedido a través de correosexpress.com . Aviso de predicción de franja horaria de entrega por sms , es muy importante aportar un teléfono movil correcto y activo .
TOP20OFERTAS
Decpro 12 Ramas Artificiales de eucalipto, Seda, Plata, en Aerosol, arbustos Verdes, pequeñas Hojas de eucalipto Falsas para centros de Mesa, decoración del hogar para Fiestas, Bodas (con Brote)
  • ☆ Cantidad del paquete: el paquete incluye 12 pequeños racimos de hojas de eucalipto artificiales, y cada ramo de hojas de eucalipto sintético viene con 6 hojas y 2 grupos de semillas en el tallo. (el jarrón no está incluido)
  • ☆ Tamaño: altura total de aproximadamente 27 cm, las hojas son de aproximadamente 6 cm (largo) x 3,5 cm (ancho).
  • ☆ Material: estas hojas verdes en aerosol están hechas de seda de alta calidad, las venas de las hojas son muy claras, con tecnología de pulverización especial hace que tengan un color natural terroso profundo, aspecto muy realista. Los tallos están hechos de plástico con alambre de hierro integrado, puedes doblarlos a cualquier forma que desees. Las hojas y las semillas se pueden quitar y pegar.
  • ☆ Amplia aplicación: las hojas de eucalipto artificiales vívidas son ideales para añadir a ramos y diversas decoraciones de vegetación. Son populares en: arreglos florales de bricolaje, ramos de boda de novia, o hacer centros de mesa para cualquier escena, tales como: hogar, oficina, fiesta, hotel, cafetería, jardín, cocina, mesas de cena, estanterías, etc. Utiliza estas hojas de eucalipto realistas para añadir un toque de textura a cualquier arreglo floral, pondrán cualquier ramo a un nuevo nivel de decoración.
  • ☆ Prometemos un reembolso del 100%: si no estás 100% satisfecho con las flores artificiales DecPro, simplemente devuélvelas para un reembolso completo dentro de 30 días, cualquier pregunta bienvenido a contactar con nosotros.
TOP20OFERTAS
HELPS INFUSIONES - Infusión De Eucalipto En Hojas. Balsámica, Expectorante Y Antiseptica. Bolsa A De Granel 100 Gramos.
  • 🌿 INGREDIENTES: Infusión de eucalipto a granel de la mejor calidad a base de Eucaliptus globulus Labill. (hoja), de procedencia ecológica. Nuestras infusiones, por la naturaleza de sus componentes, NO contienen gluten, NO contienen materias primas genéticamente modificadas y NO contienen trazas animales.
  • 🌿 INGREDIENTES: Infusión de eucalipto a granel de la mejor calidad a base de Eucaliptus globulus Labill. (hoja), de procedencia ecológica. Nuestras infusiones, por la naturaleza de sus componentes, NO contienen gluten, NO contienen materias primas genéticamente modificadas y NO contienen trazas animales.
  • 🍵 SABOR Y AROMA: Déjate cautivar por la magia de la infusión de eucalipto . Delicioso sabor intenso, refrescante con ligera astringencia y su agradable aroma característico del eucalipto, fresco, penetrante y marcado.
  • 🌱 PROPIEDADES: Esta infusión reconforta cuerpo, mente y alma. Destacamos sus propiedades medicinales para el aparato respiratorio gracias a la capacidad balsámica y expectorante de sus hojas y su poder antiséptico.
  • ☕️ FORMATO: Bolsa de papel kraft y polipropileno que mantiene todas las propiedades intactas, conteniendo 100 gramos netos de hojas de eucalipto. Lo mejor de cada planta con el rigor científico de Pharmadus Botanicals para crear las mejores infusiones saludables.
TOP20OFERTAS
YQing 2 Piezas Eucalipto Artificial Guirnalda, Hojas de eucalipto Eucalyptus Guirnaldas Seda Hojas Vines Artificiales Planta Decoracion Boda Fondo Pared Decoración
  • El paquete incluye 2 piezas de guirnalda de eucalipto artificial. Cada guirnalda de hojas con 134 hojas de eucalipto falsas, total 268 hojas de eucalipto. Esta guirnalda de eucalipto tiene muchas ramas, se ve muy realista y tiene tres dimensiones. hoja de peluche Hermoso y delicado. Acento perfecto para sillas, arcos, telones de fondo, pasillos, fondos
  • Guirnalda de vid hecha a mano, 100 % plástico, materiales duraderos; cada guirnalda mide aproximadamente 183cm. Color: gris verde, luz de polvo. Estilo rústico vintage, perfecto para decoraciones de boda, especialmente adecuado para exteriores, bajo el sol, ventana, boda, fondo de boda, decoración de mesa de comedor.
  • Parece una guirnalda de eucalipto conservada pero no se humedezca, desvanece o se daña fácilmente. Cada hoja se monta a mano y puedes ponerlas de nuevo si algunas de las hojas se caen. La guirnalda de eucalipto sintético es impermeable y resistente a los rayos UV al aire libre, por lo que puede mantener un aspecto fresco en exteriores o interiores.
  • El ramo de eucalipto realista, único y versátil se adapta a cualquier decoración del hogar y mejora cualquier habitación de estilo rústico, dando un efecto de bosque agradable y verde. Verde oscuro natural con la cantidad justa de color gris verde para que parezca realista. Puedes ponerlos en la sala de estar, cocina, pasillo o cualquier otro lugar que desees.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio de atención al cliente fiable dentro de 24 horas de apoyo. Cualquier pregunta sobre estas hojas de eucalipto sintético – 30 días de retorno libre. Obtendrás las hermosas plantas y no tendrás que gastar tiempo o dinero en plantación, regadero, poda o fertilización.
TOP20OFERTAS
2 M/6.6 Ft Guirnalda de Hiedra,Eucalipto Artificial Guirnalda,Planta Artificial Colgante,Hojas Verdes Artificiales para Bodas,Fiestas,Jardines,Hogar,Decoración
  • 🍃[Paquete]----Contiene 1 pieza Guirnalda Hiedra Artificial(2 m), hay 144 piezas hojas. Nuestro Planta Artificial Colgante ha sido diseñado con tanto cuidado que incluso presenta el detalle de las venas en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante.
  • 🍃[Fácil de Limpiar]----Hojas Verdes Artificiales no requiere cuidados especiales y las hojas nunca se marchitan. Fácil de limpiar, simplemente enjuague directamente con agua o limpie con un paño húmedo.
  • 🍃[Alta Calidad]----Las Guirnalda Planta Artificial están hecho de plástico y tela de alta calidad, es suave al tacto, mantienen su aspecto durante mucho tiempo, impermeable y duradero, por lo que no se decoloran y se caen fácilmente.
  • 🍃[Ampliamente Utilizado]----Guirnalda de Hiedra se puede colgar en gabinetes de cocina, decoraciones de paredes, jardines, balcones, dormitorios, salas de estar, cercas, escaleras, pasillos, puertas y cualquier otro lugar.
  • 🍃[Excelente Servicio Post-Venta]----Nos comprometemos a ofrecer grandes productos a un precio razonable. Si hay algún otro problema, bienvenido de nuevo a contactar con nosotros. ^^
TOP20OFERTAS
HUAESIN 10pcs Planta Artificial Exterior e Interior, Rama Eucalipto Artificial Decoración Verde Hojas de Eucalipto Eucalyptus Plastico Arbusto para Jardinnera Balcon Hogar Boda Mesa Cocina Primavera
  • El eucalipto artificial ramo agregan textura y verde a cualquier diseño floral clásico o romántico, creando un aspecto brillante y cómodo para su habitación. Haz que tu hogar sea más natural.
  • El eucalipto artificiales decoración parece una planta real, con tallos robustos y largos y hojas redondas, cada una con una capa de mezcla de polvo verde y blanco. Haz que las plantas sean más realistas.
  • Decora tu mesa de comedor, dormitorio, estantería, armario, sala de estar, boda con esta hoja eucalipto artificial. Crea una atmósfera realista de isla tropical acompañando la flores artificiales verdes.
  • Haga una corona con esta encantadora hojas eucalipto decoracion. La artesanía simple y meticulosa agregará elementos vivos coloridos a sus paredes, decoraciones de mesa o arcos de bodas al aire libre.
  • Incluye 10pcs planta artificial eucalipto en cada paquete. Alto: 55 cm. El tallo está hecho de alambre y puede doblarse a voluntad. Pueden permanecer verdes brillantes para siempre sin ningún tipo de cuidado tedioso.
TOP20OFERTAS
3 Hojas Calcomanías de Pared de Plantas Verdes Eucalipto Hojas de Vid Decoración Arte Pared Acuarela Extraíble Pegatina de Pared Pelar y Pegar Decoración Murales para Guardería Oficina Baño
  • Diseño de plantas vívidas: las pegatinas de pared con cadena de perlas de vid son vívidas y cuentan con hojas verdes, ideales para traer algunos colores a su habitación, agregando un ambiente elegante y romántico y brindando más diversión a su hogar, una buena manera de mejorar su hogar
  • 20 hileras de vid: cada vid de eucalipto de adhesivo de pared mide aprox. 14-21 pulgadas/ 36-54 cm, y obtendrá 20 hilos de vid en total (3 hojas); El diseño de acuarela degradada proporciona un aspecto elegante con una imagen clara si vena, patrón adecuado para decorar su dormitorio, sala de estar, guardería, etc.
  • Fácil de pelar y pegar: las calcomanías de pared de hojas de árbol verde se pueden aplicar a la mayoría de las superficies lisas, secas y limpias, como paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas, son fáciles de pegar y reutilizables sin dejar residuos siempre que el las pegatinas se aplican correctamente en la situación adecuada
  • Materiales confiables: los adhesivos de pared de hojas extraíbles están hechos de material de PVC autoadhesivo y no tóxico, que son seguros y fáciles de aplicar, duraderos y no fáciles de desvanecer o despegar, impermeables y extraíbles sin residuos pegajosos Ideal para decoraciones de baño, hogar y guardería
  • El paquete incluye: 3 hojas de calcomanías de eucalipto disponibles en este paquete; Cada hoja mide aprox. 11,8 x 23,6 pulgadas/ 30 x 60 cm; Puede pegarlos en el orden en que están etiquetados, divertidos y fáciles de usar
TOP20OFERTAS
Aisamco 3 Piezas. Eucalipto Artificial. Ramas de Plantas. Hojas de eucalipto sintético. Espray. Vegetal Artificial. Tallos Florales de 35"de Alto en Gris Verde para la Boda.
  • Cantidad: 3 unidades de hojas de eucalipto de imitación, aerosoles Plantas en verde gris incluidas en el paquete
  • Tamaño: cada rociado de hojas de eucalipto de Faux mide aproximadamente 27.2 "/ 69 cm de altura totalmente. Porción del follaje Longitud de la rama grande: aproximadamente 11.4" / 29cm. Las hojas de eucalipto dólar de plata son circulares. La hoja superior del tallo mantiene la forma de la hoja juvenil.
  • Material: Las hojas de eucalipto falso son de plástico. Los tallos impermeables están hechos de alambre de hierro con poliéster en el exterior. Puede ser retorcido a cualquier forma que desee.
  • El falso eucalipto en verde polvoriento agrega textura y vegetación a cualquier diseño floral clásico o romántico. Puede crear un aspecto espléndido y cómodo para su habitación. Los tallos robustos y largos tienen hojas redondas con su propia mezcla polvorienta de verde y blanco. Los tallos suelen ser bastante largos, por lo que pueden agregar altura y estructura a cualquier diseño floral.
  • Maravilloso acento a tus hermosos y delicados arreglos florales. Organice en grupos con flores o córtelos para agregar un toque de verde polvoriento a sus diseños. Plantas de imitación ideales para el hogar, el jardín, el hotel, la terraza, la oficina, la boda, los escenarios, los salones, la sala de estar, los dormitorios, los parques, la veranda, la casa de huéspedes, la Navidad, la boda y otras decoraciones de interiores.
TOP20OFERTAS
huaao Ramo de Flores Artificiales bebés Aliento 12 Unidades, gypsophila realistas con Hojas eucalipto manojos arreglos Florales decoración para Banquete Boda hogar jardín Fiesta Oficina Hotel, Blanco
  • Paquete: Cada manojo tiene 12 tallos individuales que están atados, 6 piezas de ramos de aliento de bebé, tallos de flores de gypsophila y 6 piezas de tallos de hojas de eucalipto (el jarrón no está incluido).
  • Materiales: nuestras flores de aliento de bebé de imitación y eucalipto, tallo de plástico con cable flexible internamente y cabeza de flor de gel de sílice, inofensivo e inofensivo, sin mantenimiento.
  • Tamaño lindo: la longitud total artificial de la flor del ramo es de aproximadamente 12.2 pulgadas / 31 cm, ancho 9.1 pulgadas / 23 cm. los tallos de eucalipto son con pequeñas hojas de eucalipto.
  • Aplicable: nuestros ramos de flores falsos son perfectos para la decoración del hogar, reuniones, tiendas, salas de estar, restaurantes, oficinas, fiestas, interiores y exteriores, o un ramo de boda o una decoración fresca en la pieza central de la mesa.
  • Otra aplicación: se puede utilizar en muchas otras ocasiones como decoración para brindarle una sensación cálida, fresca y pacífica. puedes reformarlo o mezclarlo con otras flores o decoraciones para hacer un ramo de bricolaje.
TOP20OFERTAS
8 Pcs Tallo de Flores Secas Naturales Blancas Rama Flor Seca Algodon Artificiales con 6 Cabezas Bouquet Flores con Hojas de Eucalipto Decoracion para Boda Jarron Hogar Fiesta
  • ESTILO DE NATURALEZA: estas ramas de algodón secas únicas y hermosas tienen un aspecto texturizado y natural.La decoración rústica agregará un toque de naturaleza a su estilo rural, arreglos florales, bodas, dormitorios y casas de madera.También es adecuado para los amantes de las artesanías de bricolaje.
  • TAMAÑO DE ALGODÓN SECO: Estos elegantes tallos de flores de algodón miden 65 cm de alto, tanto las raíces como los tallos se pueden doblar en la forma de acuerdo con las preferencias personales. Son ideales para personas a las que les gusta la decoración del hogar de estilo natural.Perfecto para sala de estar, apartamento, oficina, balcón, patio al aire libre y más.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Paquete de 8 tallos de algodón blanco natural con flores secas. Todos ellos son todos hechos a mano, la cáscara está hecha de cáscara de algodón natural; El algodón y las hojas están hechos de algodón artificial, que son llenos y amplios; Raíz y ramas y hechos de alambre de hierro flexible extralargo (envuelto con papel Kraft).
  • Modo de uso: estas flores de algodón natural son fáciles de colocar en el jarrón o incorporarlas en arreglos florales, por lo que puede atar las flores secas juntas para formar un gran manojo de tallo de algodón, o insertarlas directamente en un jarrón o hacer una corona. etc.
  • AMPLIO USO: el tallo de algodón artificial se puede usar ampliamente para jarrones altos, decoración de mesas de comedor, arreglos florales, paquetes, árboles de Navidad, coronas, muebles antiguos, decoración de otoño u otras artesanías.

Compra hojas de eucalipto desde nuestra tienda


Compra el mejor hojas de eucalipto

TOP20OFERTAS NOVEDADES
PYSDWE 2m Artificial Verde eucalipto Guirnalda Hoja Falsa Vid ratán Planta Artificial Ivy Guirnalda decoración de la Pared decoración de la Boda (Color : Dark Green, Size : 2m)
  • Materiales flexibles y duraderos, muy adecuados para decoraciones de bodas, muebles para el hogar, cercas, etc.
  • Fácil de instalar, hermosa y realista.
  • Nuestras plantas de corona de hojas de hiedra artificial tienen hojas maravillosas, bien formadas y tonos verdes que se ven realistas y agregan elegancia a su paisaje.
  • Disfraces de bodas, fiestas, fiestas, fiestas, decoran la casa o agregan trajes de cosplay de hiedra veneno. Puede colgarlo en paredes, puertas, espejos, rampas, cercas, ventanas, pipas, cables expuestos, escaleras, paredes de TV y donde quiera. Este largo viñedo está suspendido artificialmente.
  • Fácil de instalar y quitar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DZJUKD 2m Artificial Verde eucalipto Guirnalda Hoja Falsa Vid ratán Planta Artificial Ivy Guirnalda decoración de la Pared decoración de la Boda (Color : Light Green, Size : 2m)
  • Materiales flexibles y duraderos, muy adecuados para decoraciones de bodas, muebles para el hogar, cercas, etc.
  • Fácil de instalar, hermosa y realista.
  • Nuestras plantas de corona de hojas de hiedra artificial tienen hojas maravillosas, bien formadas y tonos verdes que se ven realistas y agregan elegancia a su paisaje.
  • Disfraces de bodas, fiestas, fiestas, fiestas, decoran la casa o agregan trajes de cosplay de hiedra veneno. Puede colgarlo en paredes, puertas, espejos, rampas, cercas, ventanas, pipas, cables expuestos, escaleras, paredes de TV y donde quiera. Este largo viñedo está suspendido artificialmente.
  • Fácil de instalar y quitar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HLPIGF Guirnalda de Orejas de Cordero VegetacióN y Vid de Eucalipto / 38 Pulgadas de Largo/Hojas Flocadas de Colores Claros/Boda Suave y Drapeada
  • DECORACIóN ROMáNTICA Esta guirnalda neutra de COLOR CLARO es perfecta para bodas, duchas, eventos vintage, reuniones en el jardín, repisas de chimenea, candelabros, bufés, barandillas de escaleras y más. Un artículo básico versátil para su colección de decoración del hogar. Complementa para cualquier época del aao
  • Esta guirnalda es solo una prensa de más de 1 m de largo, una repisa típica necesitaría 2 de estas para abarcar todo el camino. Diseeado con bucles para enganchar varias piezas o usar para colgar fácilmente su guirnalda
  • ASPECTO REALISTA La forma curva y las hojas difusas de la oreja de cordero aaaden un suave y aterciopelado Press a cualquier arreglo o exhibición. Puede usarse solo o agregarse a otra decoración para hacer una apariencia en capas más completa y fabulosa, tan versátil!
  • NO TóXICO Y NO TIENE COLOR Nuestra guirnalda de alta calidad resistente a la decoloración UV puede usar en interiores y exteriores, haciendo que cualquier espacio parezca más hermoso. Materiales duraderos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hojas coloridas, hojas decorativas, 5 hojas de palma artificiales doradas, hojas de eucalipto, hojas artificiales para decoración de mesa, boda, cumpleaños, fiesta, decoración del hogar B04Brazilleaf
  • Añade ambiente festivo: hoja artificial, artesanía pura hecha a mano, más realista.
  • Fácil de combinar: elaborado, hermoso y generoso después de muchos procesos.
  • Como regalo: gran regalo para amigos que aman las plantas.
  • Doblado libre: flexible, las ramas se pueden doblar libremente.
  • Adorno de Halloween: ideal para el hogar o la oficina, interior y exterior en Halloween.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLHXYPP Realista 7 Las Plantas Artificiales Tenedor de eucalipto césped de plástico helechos Hojas Verdes Falso Flor de la Planta de Boda decoración del hogar Tabla décoración Hermosa (Color : 01)
  • Si no está satisfecho con nuestras flores artificiales, estamos dispuestos a aceptar su devolución y darle un reembolso completo.
  • Si las flores son aplastadas, use soplador de aire caliente para ordenar las flores.
  • Flores artificiales aptos para la boda ramos de novia y decoración de flores, centros de mesa, el interior del hogar y decoración del jardín al aire libre, oficina, fiesta, aniversario, cementerio, decoraciones de Navidad y Día de San Valentín.
  • Flores falsas crean belleza romántica que le permite disfrutar de homelife poética en su cocina, ventana, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, porche, jardín, terraza, balcón con estas flores de seda.
  • Puede dar como regalo a los amantes, familia, amigos.Y también utilizar para la propuesta de matrimonio, aniversario de boda, cumpleaños, compromiso, San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc.Made de tela de seda, el poste plástico, alambrón media flor, puede ser forma doblada o ciruela, sin preocuparse por las ramas dobladascausados ​​por el transporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joocyee Guirnalda de Hojas de Calabaza Artificial Vides Ratán Verdor Hecho a Mano Decoración de Banquete de Boda, Decoración de Boda de Flores secas, Verde
  • APLICACIÓN: Aspecto verde, exuberante y natural elegante y hermoso, no se desvanecerá.
  • VENTAJA: Una decoración encantadora que se ve muy bien en el techo o en una habitación, agregando un gran aspecto a su decoración.
  • DISEÑO ÚNICO: Colgado en el árbol, la pared y otros lugares, con forma de onda, y más, puedes usar tu imaginación para decorar lo que quieras.
  • APLICACIÓN: Aspecto verde, exuberante y natural elegante y hermoso, no se desvanecerá.
  • VENTAJA: Una decoración encantadora que se ve muy bien en el techo o en una habitación, agregando un gran aspecto a su decoración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XMEIFEI PARTS Vides Artificiales 6.2 pies Fake Eucalyptus Hojas Guirnalda Faux Colgando Vine Green Herdery Betwood Ramitas for Exteriores al Aire Libre Nosotros by (Color : Green)
  • [Perfectas vegetadoras artificiales Vines Guirlands] Esta guirnalda de vegetación artificial está rodeada de hojas, un simple y cómodo color, forma natural vívida, dando a personas sentimientos románticos artísticos. Agregue una vibra de primavera fresca a cualquier habitación con nuestra corona de artefaciales en todo el año.
  • [No se requiere mantenimiento] A diferencia de las plantas frescas, estas hojas de madera de vegetación artificial deja guirnalda LIBRE DE MANTENIMIENTO y DURADERO, NUNCA MARCHITO y OTOÑO , vívida decoración realista para tu hogar.
  • [Hojas de vegetación artificial de vegetación) Se hicieron hojas de plástico, los tallos estaban hechos de plástico y alambre de hierro. Verdor artificial Eucalyptus Vines Guirlands
  • [Uso en interiores / al aire libre] Vegetación artificial Eucalyptus Vines Guirlands es lo mejor que puede comprar. Hermoso estilo rústico de la vendimia. Usted puede BRICOLAJE Guirnalda y flores de eucalipto. Perfecto para agregar vegetación fresca a cualquier cocina, patio, oficina, eventos formales y bodas.
  • El artículo hecho a mano, las hojas de vid artificiales, se parecen a la guirnalda de Eucalyptus Real conservada, pero no se marchitan, se desvanecen o se detenga fácilmente. Cada hoja es de mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joocyee simulación de Navidad Artificial Hojas de otoño Hoja de Arce Ramas Colgantes de ratán, decoración de Boda de Flores secas, D
  • APLICACIÓN: Adecuado para centros comerciales, vitrinas, decoración de oficinas y casas, complemento ideal para Acción de Gracias, Navidad y Halloween.
  • VENTAJA: Siguió la apariencia de mimbre de simulación con multicapas, elegante y atractivo, vívido y realista.
  • DISEÑO ÚNICO: el color brillante, vibrante con un estilo simple agrega un ambiente navideño a su hogar.
  • APLICACIÓN: Adecuado para centros comerciales, vitrinas, decoración de oficinas y casas, complemento ideal para Acción de Gracias, Navidad y Halloween.
  • VENTAJA: Siguió la apariencia de mimbre de simulación con multicapas, elegante y atractivo, vívido y realista.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joocyee - Guirnalda de eucalipto Artificial de 12/18 Pulgadas, Guirnalda de Hojas Verdes, decoración de Puerta Delantera, Mimbre de simulación, L
  • APLICACIÓN: Esta corona de eucalipto está rodeada de hojas y bayas en la base original para que se vea más vibrante.
  • VENTAJA: 2 tamaños para que elijas, el tamaño pequeño es de aproximadamente 30 cm / 11,81 pulgadas y el tamaño grande es de aproximadamente 45 cm / 17,72 pulgadas, estas hojas de vegetación se fijan en el anillo, lo que hace que sea imposible desmoronarse.
  • DISEÑO ÚNICO: La forma es simple y elegante, el color es suave y cómodo.
  • APLICACIÓN: Esta corona de eucalipto está rodeada de hojas y bayas en la base original para que se vea más vibrante.
  • VENTAJA: 2 tamaños para que elijas, el tamaño pequeño es de aproximadamente 30 cm / 11,81 pulgadas y el tamaño grande es de aproximadamente 45 cm / 17,72 pulgadas, estas hojas de vegetación se fijan en el anillo, lo que hace que sea imposible desmoronarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joocyee, Guirnalda de Girasol de acción de Gracias, Hoja de Arce, Adornos Colgantes para Puerta, Frente navideño, decoración de Boda con Flores secas, Color 2
  • APLICACIÓN: Ideal para decoración navideña, mejora el ambiente del festival.
  • VENTAJA: La corona de pino navideña artificial de Holiday Living es la pieza perfecta para colgar sobre la chimenea.
  • DISEÑO ÚNICO: Ideal para repisas, puertas, centro de mesa y porche delantero cubierto, apto para interiores y exteriores.
  • APLICACIÓN: Ideal para decoración navideña, mejora el ambiente del festival.
  • VENTAJA: La corona de pino navideña artificial de Holiday Living es la pieza perfecta para colgar sobre la chimenea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joocyee 50X50Cm Valla de privacidad de Hiedra Artificial simulación setos de Hojas de Plantas para decoración de Boda de Flores secas al Aire Libre, I
  • APLICACIÓN: Densamente cubierto de hiedra, real y natural, hecho de plástico, no decolora, resistente a los rayos UV e impermeable.
  • VENTAJA: Protección de la privacidad: Las hojas de hiedra de alta densidad pueden proteger su alta privacidad. Y los paneles de plástico cuentan con densas hojas de parra para proporcionar una cobertura del 99%.
  • DISEÑO ÚNICO: Flexible, se puede utilizar en cualquier superficie (incluso curva). Se puede cortar de acuerdo con el tamaño y la forma que desee, y se puede utilizar como decoración de paredes, pantallas de cercas y protectores de privacidad.
  • APLICACIÓN: Densamente cubierto de hiedra, real y natural, hecho de plástico, no decolora, resistente a los rayos UV e impermeable.
  • VENTAJA: Protección de la privacidad: Las hojas de hiedra de alta densidad pueden proteger su alta privacidad. Y los paneles de plástico cuentan con densas hojas de parra para proporcionar una cobertura del 99%.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joocyee 20 Piezas de Ramas de eucalipto Frescas conservadas Tallos Secos Hojas de Plantas decoración de Ramo, Guirnalda de decoración de Pared, Verde
  • APLICACIÓN: Elaborado con flores frescas, que se evaporan y secan. Las flores secas pueden mantener su forma original durante mucho tiempo.
  • VENTAJA: Única entre las hojas de todas las plantas. Puede combinarse con cualquier flor, especialmente elegante. Incluye 20 ramas de flor seca de eucalipto.
  • DISEÑO ÚNICO: Mide 20 "de alto. Los tallos de eucalipto son reales y se conservan durante mucho tiempo. (Esta es una planta natural, por lo que el tamaño real puede variar).
  • APLICACIÓN: Elaborado con flores frescas, que se evaporan y secan. Las flores secas pueden mantener su forma original durante mucho tiempo.
  • VENTAJA: Única entre las hojas de todas las plantas. Puede combinarse con cualquier flor, especialmente elegante. Incluye 20 ramas de flor seca de eucalipto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vid Artificial, 1 Paquete 200 cm Guirnalda de Hojas Falsas Decoración Floral Plantas Colgantes de Flores de Imitación para el Jardín Hogar Telón de Fondo de Boda Mesa de Fiesta (Estilo 2)
  • 1 pieza de guirnaldas de eucalipto hechas a mano en cada bolsa, la longitud total de cada guirnalda artificial es de aproximadamente 200 cm.
  • Las enredaderas de eucalipto de imitación están hechas de tallo de plástico de alta calidad y hojas de seda suave, llenas, naturales, realistas, sin decoloración.
  • Las guirnaldas falsas son fáciles de limpiar, si están sucias, lavables y se limpian con un paño, al igual que las plantas frescas nuevas, aportan un ambiente fresco a su hogar y oficina.
  • No requiere mantenimiento, no necesita agua ni luz solar, no requiere recorte, que es una elección perfecta si no puede cuidar ninguna planta viva. El toque perfecto de vegetación para la repisa de su chimenea.
  • Teje una guirnalda de hojas de eucalipto en una guirnalda, agrégale una rosa como guirnalda de bodas o cuélgala en la puerta y ventana de tu casa como señal de bienvenida. Utilice la vid de la planta artificial como telón de fondo para el arco de la boda, la fiesta, el cumpleaños, la pared de la foto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fusong 5 racimos de plantas de simulación, plantas verdes, particiones en macetas, arreglos florales, hojas decorativas, materiales de pared, 5 tenedores, hojas de begonia, verde claro
  • [Realista y hermoso] El césped artificial se ve muy realista y es la mejor opción para accesorios de arreglos florales. El excelente diseño los hace más vivos y realistas, creando un ambiente relajante y cómodo para que te sientas cómodo y feliz
  • Segura e inofensiva: la planta de plástico artificial está hecha de materiales de alta calidad que son inofensivos para los seres humanos y los animales y es respetuosa con el medio ambiente. Se puede utilizar con confianza
  • [Bienestar perezoso] No hay riego o poda, simplemente limpia ocasionalmente el polvo de las hojas. Las plantas artificiales moradas pueden mantener el color permanentemente lo que puede ahorrar mucho tiempo. Muy simple y conveniente
  • [Amplia gama de aplicaciones] El césped artificial combina con flores artificiales para crear una belleza romántica que te permite disfrutar de la vida familiar poética. Se muestra perfectamente en tu estantería, escalera, dormitorio, adecuado para decoración de flores de boda, hogar, jardín, decoración al aire libre y también muy adecuado para decoración de fiestas, hoteles, restaurantes
  • [Paquete y tamaño] El paquete contiene 5 ramos de hierba la altura total es de aproximadamente 35 cm, uno con 5 tenedores y 33 hojas y el diámetro desplegado es de aproximadamente 20 a 25 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bonsai de plantas artificiales Planta artificial grandes hojas de eucalipto rama de hoja de árbol falso decoración del hogar 3 tenedor plástico flores falsas follaje Apto para el hogar, oficina, tiend
  • Se puede almacenar durante mucho tiempo, duradero; disfruta de la belleza visual realista del arte bonsai
  • Es un accesorio indispensable en su hogar que hará que su hogar se vea más acogedor.
  • Es una familia, el hermoso regalo de plantas hechas por el hombre de un amigo.Amantes de las flores que son especialmente alérgicos al polen, es fácil decorar su hogar u oficina.
  • Sin tierra, sin nutrientes, sin clima natural, verde todo el año.El diseño ultra simulado parece una planta real, elegante y encantadora.
  • Uso: decoración de flores de orquídeas con tacto real, adecuado para familias, sala de estar, dormitorio.Restaurante, cocina, hotel, oficina, boda, fiesta, bar, tocador, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
50 unidades por lote de hojas de eucalipto artificiales plantas de pared decorativas de vegetación de la boda decoración de follaje sintético
  • No hay necesidad de cortar, impermeable, antideslizante, fácil de mantener, materiales ignífugos, seguros e ignífugos, filtración automática de agua, sin acumulación de agua, fácil de cuidar
  • Método de limpieza: restos de papel de corteza, limpiar directamente, suciedad y polvo, enjuagar con agua
  • Estos rollos de heno harán que tu jardín esté lleno de vida y te proporcionarán un césped saludable, verde y resistente al color durante todo el año
  • Sin mantenimiento: la boj artificial se ve fresca durante todo el año. No tienes que preocuparte por la luz solar, el riego, la poda u otro mantenimiento
  • Excelente decoración: plantas artificiales creativas para hogares, jardines, hoteles, terrazas, oficinas, hoteles, Navidad, bodas, proyectos de bricolaje y otras decoraciones de interior y exterior
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Realista 6 piezas de plástico de eucalipto Hojas artificiales Manojo Compatible with la decoración de Navidad Inicio Pequeño Faux follaje de la planta de la hoja falso dinero Hermosa ( Color : Green )
  • Si no está satisfecho con nuestras flores artificiales, estamos dispuestos a aceptar su devolución y darle un reembolso completo.
  • Si las flores son aplastadas, use soplador de aire caliente para ordenar las flores.
  • Flores artificiales aptos para la boda ramos de novia y decoración de flores, centros de mesa, el interior del hogar y decoración del jardín al aire libre, oficina, fiesta, aniversario, cementerio, decoraciones de Navidad y Día de San Valentín.
  • Flores falsas crean belleza romántica que le permite disfrutar de homelife poética en su cocina, ventana, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, porche, jardín, terraza, balcón con estas flores de seda.
  • Puede dar como regalo a los amantes, familia, amigos.Y también utilizar para la propuesta de matrimonio, aniversario de boda, cumpleaños, compromiso, San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc.Made de tela de seda, el poste plástico, alambrón media flor, puede ser forma doblada o ciruela, sin preocuparse por las ramas dobladascausados ​​por el transporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ARWQ857 Planta Artificial Eucalipto Plástico Hojas Falsas Rama Árbol Verde para Navidad Boda Decoración Bricolaje Arreglo Floral Follaje Imitación
  • Longitud entera: alrededor de 52cm / 20.47in
  • PATAKAGE: 1PCS
  • Nota: Todo nuestro producto es personalizado a mano para que no podamos hacer cada uno en el mismo tamaño.Así que nuestra medición solo para referencia
  • La cabeza de este producto se instala manualmente.Si se cae, vuelve a insertarlo.
  • Debido a que cada rama es demasiado larga, las doblaremos para el paquete. ¡Cuando recibas el producto, lo enderezamos!¡No afectará la apariencia!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Decoraciones navideñas 6 Piezas Artificiales Eucalipto Sucursales Guirnalda Hojas Ramo Eucalipto Hojas Artesanías Flores Artificiales Planta para Navidad Decoración de la boda Sala de estar Decoración
  • [Decoración de Navidad] Las bolas de Navidad tienen seis materiales de superficie diferentes para que su árbol de Navidad se vea más hermoso. Estas decoraciones tienen una variedad de elementos navideños clásicos y hermosos, que agregarán mucho color a sus decoraciones navideñas.
  • [Materiales de alta calidad] Estos adornos están hechos de plástico duradero y ecológico. La decoración de árbol de Navidad resistente a la rotura combina la belleza y el brillo del vidrio real con la practicidad irrompible del plástico. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • [Fácil de colgar] Estas decoraciones de árboles de Navidad están equipadas con un cordón, que se puede colgar fácilmente en el árbol de Navidad. El diseño funcional reutilizable permite reutilizarse las bolas de decoración y las bolas de adornos navideñas año tras año. Añadir más atmósfera navideña.
  • [Ampliamente usado], decorarán perfectamente su árbol y su hogar. También se puede utilizar para bodas, compromisos, cumpleaños y fiestas de aniversario, y es muy adecuado para la artesanía temática de Navidad BRICOLAJE Proyectos como coronas, guirnaldas y pinturas de bolas.
  • Ellos coinciden perfectamente con flores y plantas artificiales. Esperamos su obra de arte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kirmax 5 Unids 28 Pulgadas Verde Oliva Plantas Artificiales Ramas Frutas Flores Falsas Rama Hojas para el Hogar Oficina ArtesaníAs DecoracióN Verdes Navidad Verde
  • Las ramas de olivo artificiales pueden usar fácilmente para la decoración del escritorio de la oficina en el hogar
  • La rama de olivo indica la recuperación de todas las cosas, la paz mundial.
  • recomienda usar jarrones de vidrio para organizar, la corona de olivo de bricolaje también es muy fácil

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados