Homgeek licuadora profesional 2000w

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Hom Geek Licuadora Profesional 2000W, Batidora de Vaso, con 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa, Taza Tritan, 3000U/ Min, sin BPA
  • 【Velocidad de Mezcla Más Rápida】Este Batidora de Vaso tiene una potencia de 2000W y 8 cuchillas afiladas de acero inoxidable. Batidora de Vaso puede proporcionar el mejor efecto de mezcla, producir fácilmente alimentos saludables y deliciosos en 10 segundos, ayudándole a ahorrar tiempo y energía.
  • 【Fácil de Usar】La batidora de vaso profesional de tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos, que pueden manejar fácilmente alimentos de diferente dureza y finura, mezclando, triturando y triturando hielo. La batidora de vaso profesional puede preparar rápidamente batidos de frutas, helados, mantequillas de frutos secos, sopas y comida para bebés, etc., presentándole delicias saludables y nutritivas.
  • 【Mejor Sabor y Nutrición】Esta licuadora puede romper las paredes celulares de frutas y verduras mediante una rotación de alta velocidad, liberar más nutrientes y ayudar al cuerpo a absorber mejor los nutrientes. La comida mezclada es más suave y deliciosa que las licuadoras ordinarias. Es la mejor licuadora de cocina para personas de todas las edades.
  • 【Fácil de Limpiar】La cuchilla de la batidora vaso 2000w de vidrio es fácil de desmontar para facilitar la limpieza, y la tapa y la botella de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlas.
  • 【Garantía y Servicio de Calidad】Obtenga la certificación CE, GS y ETL y 12 meses de garantía. Incluye base de motor, recipiente Tritan de 2 litros, libro de recetas, manual de usuario y manipulación para mezclar mejor los ingredientes. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria en un plazo de 24 horas. Nota: El ruido y los olores leves son normales durante el trabajo.
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso 2000W, homgeek Licuadora Profesional con Tecnología de Trituración Total, 30000rpm, 1.8L Tritan Taza de la Familia, para Zumo de Frutas, Batidos Congelados, Dips y Sopas
  • 【Simple Pero Potente】Un dial de velocidad variable y PULSE son todo lo que necesita para cocinar todo tipo de alimentos. Funciona con ingredientes duros y blandos. Puede elegir cualquier velocidad de mezcla que desee con el dial de velocidad variable, la velocidad máxima es de 30000 rpm. Haga funcionar el motor a la máxima potencia Con PULSE, libere la velocidad máxima, revuelva la mezcla viscosa y espesa fácilmente.
  • 【2000 W Batidoras Vaso de Alto Rendimiento】La Batidora vaso proporciona 2000 W de potencia y acciona 6 cuchillas de acero inoxidable, las cuchillas están dispuestas en diferentes ángulos para una mejor potencia y consistencia de pulverización. Las cuchillas de la licuadora crean un movimiento similar a un vórtice en el fluido que empuja la comida hacia el centro, debido al movimiento circular de las cuchillas a una velocidad súper rápida.
  • 【1.8L Jarra Tritan Familiar】Tritan es el material de biberón designado por la UE, sin BPA, sin olor peculiar. Más ligero que el vidrio y fácil de mover. Diseño integrado de cuchilla y jarra, la cuchilla no es extraíble y no gotea. Jarra familiar de gran capacidad de 1.8L, jarra en forma de embudo también se puede usar para mezclar finamente pequeñas cantidades de comida.
  • 【Tecnología de Hielo Triturado a Nieve】homgeek batidora vaso utiliza tecnología de hielo triturado integral, y el hielo triturado real se convierte en nieve. No puedo esperar para hacer sus propios cócteles de verano Classic Daiquiri, Mojito. Triturar bien las frutas congeladas para obtener un sabor sedoso y espeso, y hacer un postre de verano: tazón de batido de arándanos, helado de chocolate ...
  • 【Diseño de Seguridad único】 Licuadora con un diseño de interruptor de seguridad único. La licuadora solo puede funcionar si la taza está colocada correctamente. También tiene una función de protección contra sobrecalentamiento. La sobrecarga o el sobrecalentamiento activan el sistema de protección para proteger la batidora de daños. Por eso tiene una vida útil más larga.
TOP20OFERTAS
Nyyin Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, 2 L, 39 000 rpm, recipiente de Tritan, sin BPA, acero inoxidable, 10 niveles de velocidad, tapa con orificio de relleno, picado de hielo
  • ✔ 【Potente batidora】 La batidora batidora Nyyin funciona rápida y uniformemente a 39000 rpm a 2000 vatios. Utilice fácilmente las frutas, verduras, semillas y superalimentos más duros para obtener batidos de proteínas y verduras nutritivas. La comida está lista en unos segundos, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida.
  • ✔ 【Jarra batidora Tritan de gran capacidad】: La jarra batidora profesional de 2 litros es resistente y repele la suciedad. La tapa de dos partes tiene un tapón extraíble que agrega ingredientes mientras se mezcla, lo que la hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • ✔ 【8 cuchillas duras】: Las cuchillas duras de acero inoxidable según las normas alemanas garantizan un corte, mezcla y procesamiento controlados perfectos. El hielo y las frutas congeladas se trituran en unos segundos. Batidora de pie de alto rendimiento, esto significa que el hielo se tritura más rápido que con las otras batidoras y los ingredientes se mezclan de manera más uniforme.
  • ✔ 【Batidora de pie con control de 10 velocidades】: Puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación, lo que le brinda un control total. La función de pulso integrada le permite usar repentinamente la velocidad máxima de la hoja para mezclar componentes de bloques duros más rápidamente.
  • ✔ 【Simple y saludable】: Con esta licuadora puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y están certificados por LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia Ofrecemos dos años de servicio de reemplazo gratuito.
RebajasTOP20OFERTAS
Licuadora Profesional para Encima, 2200W Licuadoras de Alta Velocidad para Batidos, licuadora smoothies de Hielo, Postre Congelado con Temporizador, Tarro de Tritán de 2 Litros sin BPA
  • ✅ Saludable hecho fácilmente – con esta batidora de vaso que satisface sus necesidades nutricionales diarias de una manera sencilla y fácil, usted puede disfrutar de un estilo de vida saludable. Todos los materiales conectados a los alimentos son libres de BPA y aprobados por LFGB.
  • ✅Potente smothie batidoras – licuadora profesional con motor de 2200 W y 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta licuadora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielo en pequeños granizo.
  • ✅Protección de seguridad y díselo de temporizador: esta licuadora smoothies funcionará solo cuando el tarro se coloque en la base correctamente, que es más seguro. Usted también puede preestablecer el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes, y la licuadora de cocina dejará de funcionar automáticamente cuando llegue el momento.
  • ✅Gran licuadora / batidora profesional con tarro de tritán de 2 litros es perfecto para hacer grandes cantidades de crema, bebidas heladas y batidos para toda la familia y el uso comercial.
  • ✅Todo en uno: este procesador de alimentos puede preparar batidos, jugos frescos, helados, batidos de leche, capuchinos, margaritas, salsa condimentada, rebozado, aderezos y más. Y la base de la cuchilla desmontable hace que la licuadora de batidos sea más fácil de limpiar.
RebajasTOP20OFERTAS
Batidora Licuadora Profesional Batidora de Vaso, 2200 W con Contenedor de Tritán de 2 Litros sin BPA, Batidora Smoothie con Temporizador Integrado, para Cocina, Hielo Picado, Postre Congelado
  • ✅Saludable y fácil: esta licuadora profesional de alimentos puede romper las paredes celulares de los alimentos para liberar más nutrientes en segundos, hacer bebidas saludables, nutritivas y deliciosas. Todos los materiales conectados a los alimentos están libres de BPA.
  • ✅Potente licuadora/batidora de encima: batidora profesional de 2200 w con 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta batidora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielos en pequeños granizados en unos segundos.
  • ✅Diseño de temporizador y control de velocidad variable: es fácil de ajustar la velocidad para lograr una variedad de texturas. La esfera se puede girar en cualquier momento durante la mezcla, por lo que está en control completo. Usted puede preconfigurar el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes. Y esta batidora de cocina dejará de funcionar automáticamente.
  • ✅Jarra de 2 litro sin BPA y autolimpiante: la jarra de tritan de 2L es perfecto para hacer grandes lotes de bebidas cremosas, congeladas, alimentos para bebés y batidos, que es bueno para toda la familia y el uso comercial. Además, con una gota de detergente y agua tibia, esta batidora de vaso puede limpiar solo en 30 a 60 segundos.
  • ✅Garantía de 1 años: si usted no está satisfecho o si hay un problema con el mezclador o sus accesorios, contáctenos y le enviaremos un reemplazo o un reembolso.
TOP20OFERTAS
Homgeeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, con 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestable Cidos, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa, Taza Tritan, 3000U/ Min, sin BPA
  • 【Batidoras vaso profesional】 La licuadoraque trabaja más rápido y con más suavidad por la potencia de 2000W y 33000rpm. Por lo tanto, nuestras batidoras pueden romper fácilmente las paredes celulares de los alimentos, liberando más nutrición en segundos.Este es el mejor batidora de vaso para los ancianos y los niños.
  • 【8 velocidades ajustables y 4 presets】Esta licuadora profesional 2000W tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos. La función de pulso incorporada puede ayudarle a conseguir funciones de mezcla versátiles como exprimir/emulsionar crema/batidos/salsas/calentar sopa, mezclar delicias congeladas y alimentos para bebés, moler frutos secos y café, mezclar masa para galletas y pasteles.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El recipiente de la batidora profesional de 2L BPA es robusto y resistente a la suciedad. Fácil autolimpieza con función de pulso en sólo 30-60 segundos.
  • 【Configuración inoxidable】8 cuchillas de acero inoxidable súper duras aseguran un picado perfecto, mezcla y procesamiento controlado. Al mismo tiempo, la función de pulso incorporada le permite utilizar la velocidad máxima de la cuchilla de estallido para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápidamente.Esta licuadora se duplica como un exprimidor, molinillo de nueces y café y batidora vaso profesional para múltiples usos.
  • 【Lo que obtienes y el servicio Premium】Incluye base de motor, recipiente Tritan de 2 litros, libro de recetas, manual de usuario y un prensador para mezclar mejor los ingredientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema con esta batidora smoothie. Siempre le responderemos en un plazo de 24 horas y le ayudaremos a resolver el problema.
TOP20OFERTAS
AMZCHEF 2000W Batidora para Smoothies, Licuadora para Batidos de Frutas y Verduras Incluye 4 Programas Preestablecidos,8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, recibo,Cepillo de limpieza
  • 🍨 ¡El mejor regalo! 🍨 【MEZCLADOR POTENTE】 : Con 8 cuchillas de grado alimenticio reforzadas de acero inoxidable, la velocidad del motor alcanza las 25.000 rpm a 2.000 vatios. Mezcle hielo y una variedad de ingredientes fácilmente. Los alimentos se pueden descomponer por completo en segundos y la tasa de descomposición de la pared celular es de al menos el 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Es la mejor batidora de cocina para la familia.
  • 🍨 【8 CONTROL DE VELOCIDAD & 4 PRESETS】 : 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para controlar fácilmente la finura de varios ingredientes. Puede preparar cualquier cosa, desde batidos y comida para bebés hasta café molido, helado y salsas. Con 4 preajustes preprogramados (ICE CRUSH / SMOOTHIE / GRIND / JUICE) y el temporizador incorporado, nuestra licuadora le ofrece la potencia y la consistencia que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 🍨 【FÁCIL DE USAR & LIMPIO】 - El bol profesional para mezclar de 2 litros es robusto y resistente a la suciedad. Es perfecto para preparar grandes cantidades de comida para toda la familia. El mortero y la receta incluida garantizan una mezcla eficaz. Además, la tapa del revestimiento extraíble puede agregar ingredientes durante la mezcla. Todos los materiales alimenticios no contienen BPA. Autolimpieza simple con función de pulso en solo 30-60 segundos.
  • 🍨 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】: El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita que la licuadora funcione si el recipiente no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga proporciona seguridad. Cuando la protección de sobrecalentamiento está activa, la máquina dejará de funcionar. Nuestro motor industrial funciona a un nivel de ruido de 78 dB y si mezcla los ingredientes duros, el nivel de ruido se volverá más lento.
  • 🍨 【SERVICIO PREMIUM】: para los clientes de Amazon, este producto ofrece soporte técnico de por vida, así como un servicio premium las 24 horas. Si tiene problemas con la licuadora, comuníquese con nosotros primero. Nota: elija los modos adecuados cuando mezcle los diferentes ingredientes y no encienda el botón de pulso cuando encienda el botón de control de velocidad, de lo contrario, el botón de control de velocidad estará suelto.
TOP20OFERTAS
Hom Geek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología】La batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora 2000W, vale la pena intentarlo!
RebajasTOP20OFERTAS
YAKEEP Batidora Profesional Licuadora de Vaso 2000W 2L con Barra de Agitación, 8 Velocidades Ajustables, 8 Cuchillas de Acero, Tritan Container sin BPA, Vaso de 600 ml, Negra
  • 🍹 POTENTE BATIDORA PARA BATIDOS: Batidora de 2000W con motor de 35,000 RPM de potencia máxima y 8 cuchillas duras de acero inoxidable que le permiten triturar fácilmente helados y sorbetes, batidos de varios sabores, o incluso moler granos en segundos.
  • 🍹BATIDORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL: 8 controles de velocidad + 3 preajustes (HELADO / SMOOTHIE, HIELO PICADO, ZUMOS) con temporizador incorporado y función de PULSE puede satisfacer sus diferentes demandas: desde alimentos para bebés como zumos y purés de frutas, paté de hígado y puré de verduras, hasta café en polvo, helados y salsas.
  • 🍹BATIDORA PROFESIONAL DE 2000ML SIN BPA: El bol incluye el material Tritan más seguro para que pueda triturar los alimentos. Con una gran capacidad de 2L y el mortero incluido, esta batidora garantizará un batido súper eficiente. También es ideal para preparar sus aperitivos, como deliciosos margaritas y daiquiris, gazpacho.
  • 🍹FÁCIL DE LIMPIAR LICUADORA: Gracias a sus partes extraíbles, basta con desmontar el cuenco simplemente levantándolo para limpiarlo con cuidado. La función PULSE le permite realizar un simple enjuague con una cantidad de agua precisa. El diseño de plástico cepillado en color negro, resistente a las manchas, hará que su cocina sea más elegante.
  • 🍹DISEÑO DE SEGURIDAD: El mango antideslizante, la base de silicona y la perfecta protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga le permiten utilizar esta batidora con seguridad. El eficiente diseño de reducción de ruido del motor industrial le permite moler alimentos a menos de 78 db. Dos años de garantía.
RebajasTOP20OFERTAS
Batidora Smoothies, 2000W Blender, 35000 rpm, Batidora de Alta Velocidad, Control de Velocidad Variable, 6 Cuchillas Inoxidables Afiladas
  • 【Licuadora de ultra alta velocidad】 La licuadora de batidora funciona más rápido y más suave para la potencia de 2000W. Las 6 cuchillas en acero inoxidable rompen las paredes celulares de los alimentos fácilmente, liberando más nutrición en segundos. Esta licuadora actúa como exprimidor, molinillo de nueces y café, y máquina de batidos de hielo para uso múltiple
  • 【Configuración fácil de usar de acero inoxidable】 La base de acero inoxidable estándar alemana le permite completar cualquier mezcla y seguir siendo nueva después de usarla durante años. El diseño de cuatro patas antideslizantes de goma reduce el deslizamiento de manera efectiva Tapa y copa proporcionan una operación segura
  • 【Control de velocidad variable y configuraciones preprogramadas】 El motor se basa en un control de 6 velocidades y 3 configuraciones preprogramadas para lograr una variedad de texturas. Puede ayudar a lograr características de mezcla versátiles como jugos / ensalada / crema emulsionante / batidos / batidos / salsas / sopa de calor, mezclar golosinas congeladas y alimentos para bebés, moler nueces y café, mezclar la masa para galletas y pasteles
  • 【Fácil de limpiar】 La función de autolimpieza de la jarra Tritan sin BPA de 68 oz / 2L le permite limpiar después de usar de manera simple y conveniente. Colóquelo en la licuadora y a velocidad media mezcle por un minuto. simplemente gire el botón a la posición "P" después de agregar agua tibia y una gota de jabón para lavar platos en la jarra, la máquina puede limpiarse sola
  • 【Diseño de seguridad】 Equipado con un interruptor de seguridad en la licuadora, no se enciende si el contenedor de la mezcladora no está colocado correctamente en el motor por razones de seguridad. Por favor contáctenos si tiene algún problema o pregunta. Siempre estamos a su disposición cuando necesita nuestra ayuda
TOP20OFERTAS
homgeek Batidora de Vaso, 350W Licuadora Batidora Portatil, Batidora Vaso Individual, Batidora Vaso para Smoothies, Frutas y Verduras con 2 Botellas de Tritan de 600 ml, Fácil de Operar, Sin BPA
  • 【Fácil tener un batido de buena textura】La homgeek batidora de vaso está equipada con un potente motor de 350 W que permite que las 4 cuchillas afiladas giren a 21.000 RPM durante la mezcla de ingredientes. En otras palabras, puede obtener una taza de jugo sedoso, batido o batido en solo unos segundos.
  • 【2 portable bottles】La batidora vaso portatil tiene 2 botellas de tritan, 100% sin BPA. Siempre puede tener una botella de repuesto para usted cuando desee hacer 2 botellas de jugo o batido. Las botellas de viaje están equipadas con una tapa a prueba de fugas, por lo que cuando vaya al gimnasio, la biblioteca o por negocios, puede llevarlas con usted en cualquier momento.
  • 【Licuadora de operación con un solo botón】 Solo necesita presionar el botón en el motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar tus deliciosos y saludables batidos en segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de limpiar】 √ agregue un poco de detergente, arranque el motor y la taza se limpiará sola; √ excepto el motor, otras partes son aptas para lavavajillas; √ El lavado de manos también es muy conveniente, solo enjuague las botellas con agua y detergente. homgeek siempre te brindará una vida exquisita y conveniente.
  • 【Diseñado para la seguridad】Solo cuando la taza está colocada correctamente en el motor y bloqueada, la licuadora puede arrancar. Este diseño te hace sentir más cómodo al usar la licuadora. Cuando se sobrecalienta o sobrecarga, el motor se detendrá automáticamente para protegerse y extender su vida útil. ¡Siempre vale la pena probar una licuadora de alta calidad!
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Alta Velocidad incluye 2 litros Jarra, 26000 rpm, sin BPA, Fácil Autolimpiante
  • 【Potente Batidora de Vaso】--El potente motor de 2000W y las 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido pueden lograr una velocidad de mezcla de 26000 rpm. Esta licuadora batido puede picar fácilmente hielo y fruta congelada en unos segundos para hacer deliciosos batidos de frutas.
  • 【Tasa de extracción superior al 95%】--Nuestra batidora de batidos de 2000 W está equipada con un controlador de velocidad para un mayor rendimiento de corte. Puede extraer el máximo de nutrientes y vitaminas en segundos mientras la comida está completamente molida.
  • 【2L de gran capacidad】--Esta jarra para licuadora de 2 litros sin BPA es robusta y resistente a las manchas, con un tapón extraíble en la tapa de vidrio sellada para agregar ingredientes mientras licúa. Perfecto para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • 【Cup Off Protección】--Equipado con un interruptor de seguridad en la batidora de pie para un funcionamiento sin preocupaciones. Evita que la batidora se encienda si la jarra de la licuadora no está colocada correctamente en el motor. Proteger su salud y la de su familia.
  • 【Fácil de usar】--Un panel de control intuitivo le permite operar con el botón y el botón giratorio. Con la función de autolimpieza, su batidora de batidos profesional se puede limpiar en un minuto.Te permite disfrutar de lo sano delicioso sin preocuparte por la limpieza.
RebajasTOP20OFERTAS
Hanno Batidora de Vaso de Alto Rendimiento - 2000 W, 32 000 RPM – Licuadora para Verduras y Frutas con Vaso de Batidora de Tritan de 2,5 L – Batidora de Vaso de Cristal sin BPA + Recetario Incluido
  • VERSÁTIL – Batidos verdes, sopas de colores, pesto aromático, batidos de proteínas o untable de nueces finas: con la batidora picadora de alto rendimiento Hanno podrás servir comida saludable las 24 horas, los 7 días de la semana con solo tocar un botón.
  • POTENTE - La batidora eléctrica de nueva versión tiene un potente motor de 2,7 HP que proporciona mucha potencia. Con sus 2000 vatios y las 32 000 rpm, la batidora Hanno versión 2021 facilita el trabajo de mezclar y triturar frutas y verduras.
  • FÁCIL DE USAR - Gracias a los ajustes de configuración de velocidad y al impecable panel de control táctil retroiluminado de nuestra licuadora batidora siempre podrás encontrar la velocidad adecuada para mezclar, moler, pulsar y triturar hielo.
  • RESULTADOS PERFECTOS Y LIMPIEZA FÁCIL – Nuestra mixer de cocina puede cortar nueces duras, vegetales de hojas fibrosas y bayas congeladas en cuestión de segundos. La función de limpieza automática de nuestra batidora de vaso individual elimina fácilmente los residuos más incrustados.
  • NUESTRA PROMESA - Queremos que estés 100 % satisfecho con tu batidora licuadora. Por eso ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado, devoluciones gratuitas y miles de recetas en nuestra aplicación Springlane (no garantizamos que estén en inglés).
RebajasTOP20OFERTAS
Mellerware - Batidora de vaso Mixy! 1300 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Rompehielos | Acero Inoxidable
  • 💥【1300W DE POTENCIA】 Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】 Esta batidora cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados, granizados, smoothie, batidos.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】 La batidora de vaso Mixy! incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】 Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termoresistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa antisalpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura. Apto para lavavajillas.
  • 🏆 【ACERO INOXIDABLE】 Además de la máxima calidad, en Mellerware te ofrecemos un diseño elegante en acero inoxidable, que combinaran a la perfección con tu cocina para darle un toque especial.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
DEWINNER Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 1500W, Batidora Smoothie Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Alta eficiencia de corte】 La trituración de varios ingredientes y cubitos de hielo se puede cortar y pulverizar fácilmente por completo en segundos, y la tasa de rotura de la pared celular es de al menos el 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Es el gran mezclador de cocina para la familia.
  • 【Control de velocidad y función Plus】 Niveles de velocidad variables y función de pulso para controlar fácilmente la finura de varios ingredientes. Nuestra licuadora le brinda la potencia y la consistencia que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 【Gran capacidad y limpieza】 El recipiente mezclador profesional de 2L es perfecto para preparar grandes cantidades de comida para toda la familia. Todos los materiales relacionados con los alimentos están libres de BPA. Para limpiar el recipiente de mezcla después de su uso, agregue unas gotas de detergente y un poco de agua, luego haga funcionar la batidora multifunción durante 30 segundos y enjuáguela.
  • 【Seguro & Silencioso】 Los pies de goma antideslizantes mantienen la licuadora muy estable en la encimera o encimera. Esta licuadora multifunción está equipada con un protector térmico y un sistema de bloqueo de seguridad para que su proceso de cocción sea más seguro.
  • 【Garantía de 2 años de nuestra empresa Le damos instrucciones en francés para facilitarle el uso de la licuadora. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
RebajasTOP20OFERTAS
Taurus Supreme Mix - Batidora de Vaso, 1200 W y Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Filos, Multicolor
  • Potente motor de 1200w: consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos: puede con todo tipo de alimentes, incluso pica hielo
  • Cuchillas de 6 filos en acero inoxidable y desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento: capaces de picar los alimentos más duros
  • Selector con iluminación led de 5 velocidades + turbo: distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Jarra de cristal graduada de 1,75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición: ml y oz: boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Sistema de seguridad: la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada: batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables: contenido de la caja: batidora de vaso con jarra de plástico; tapa; vaso medidor de 50 ml: 2 años de garantía
TOP20OFERTAS
Wantjoin Licuadora Quiet Shield profesional para uso comercial y doméstico,1800W,tarro sin BPA,trituración de hielo, batidos de hummus,salsa y batidos (negro)
  • Batidora profesional Wantjoin silenciosa y a prueba de sonido que reduce el ruido y también evita salpicaduras y fugas durante la mezcla. Esta batidora de alto rendimiento comercial viene con una jarra de gran volumen de 2 litros de Tritan, adecuada para familias y fiestas. Fácil manejo con batidos, helados, salsa, frutos secos, hummus, batidos y alimentos para bebés.
  • ✅【Eficaz y eficiente】: trituradora de hielo con motor mejorado. Las cuchillas de acero inoxidable endurecido según el estándar japonés están diseñadas para triturar el hielo en cuestión de segundos y manejar los ingredientes más duros. Así obtendrás resultados de alta calidad.
  • ✅【Control de velocidad DIY】Con el control de velocidad DIY puedes lograr una variedad de texturas fácilmente. El dial se puede girar durante el funcionamiento. Con la función de pulso integrada puedes refinar cualquier textura, desde las sopas más suaves hasta las sopas más saladas. La batidora de vaso de alto rendimiento de WantJoin es un regalo ideal como ayuda de cocina.
  • ✅【Diseño de seguridad】: la base de la batidora está equipada con un interruptor de seguridad que evita el encendido de la batidora cuando el recipiente de la batidora no está correctamente colocado en el motor por razones de seguridad. La protección contra sobrecalentamiento apaga automáticamente el motor cuando está sobrecargado. El mango grande resistente y antideslizante facilita el agarre.
  • ✅【Bonito diseño y exterior exquisito】: la batidora de vaso Wantjoin de 2000 W ofrece un exterior exquisito y una funda protectora que ayuda a evitar el ruido y satisfacer las necesidades de restaurantes, hoteles, aperitivos, cafés y bares de esta batidora.
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex Blend&Go LM1BD - Batidora de Vaso de 300 W con jarra de plástico ligero y resitente de 1.3 L, incluye botella de 750 ml transportable, sistema de 4 cuchillas, acabados en acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina
TOP20OFERTAS
Orbegozo BV 9650 - Batidora de vaso profesional, motor AC de cobre de alto rendimiento, vaso 2L de tritán libre de BPA, 30.000 RPM, 1500 W, regulador electrónico de potencia, cuchilla INOX de 8 puntas
  • Batidora de vaso profesional apta para alimentos sólidos y líquidos, permite realizar los mejores cócteles, batidos y picar diferentes ingredientes para lograr las más exquisitas recetas
  • Sistema de máxima seguridad con el cual no funciona sin jarra e incluye protección contra sobrecalentamiento
  • Posee regulador electrónico de potencia y función turbo para realizar el tratamiento adecuado a cada ingrediente
  • Vaso de tritán de 2 litros libre de bpa con tapadera hermética y dosificador

Selecciona homgeek licuadora profesional 2000w en nuestro sitio web


Compra el mejor homgeek licuadora profesional 2000w

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homgeeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, con 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestable Cidos, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa, Taza Tritan, 3000U/ Min, sin BPA
  • 【Batidoras vaso profesional】 La licuadoraque trabaja más rápido y con más suavidad por la potencia de 2000W y 33000rpm. Por lo tanto, nuestras batidoras pueden romper fácilmente las paredes celulares de los alimentos, liberando más nutrición en segundos.Este es el mejor batidora de vaso para los ancianos y los niños.
  • 【8 velocidades ajustables y 4 presets】Esta licuadora profesional 2000W tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos. La función de pulso incorporada puede ayudarle a conseguir funciones de mezcla versátiles como exprimir/emulsionar crema/batidos/salsas/calentar sopa, mezclar delicias congeladas y alimentos para bebés, moler frutos secos y café, mezclar masa para galletas y pasteles.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El recipiente de la batidora profesional de 2L BPA es robusto y resistente a la suciedad. Fácil autolimpieza con función de pulso en sólo 30-60 segundos.
  • 【Configuración inoxidable】8 cuchillas de acero inoxidable súper duras aseguran un picado perfecto, mezcla y procesamiento controlado. Al mismo tiempo, la función de pulso incorporada le permite utilizar la velocidad máxima de la cuchilla de estallido para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápidamente.Esta licuadora se duplica como un exprimidor, molinillo de nueces y café y batidora vaso profesional para múltiples usos.
  • 【Lo que obtienes y el servicio Premium】Incluye base de motor, recipiente Tritan de 2 litros, libro de recetas, manual de usuario y un prensador para mezclar mejor los ingredientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema con esta batidora smoothie. Siempre le responderemos en un plazo de 24 horas y le ayudaremos a resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hom Geek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología】La batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora 2000W, vale la pena intentarlo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora para Smoothies, 1500W LCD Pantalla Táctil Licuadoras, 30.000 U/min Profesional Blender, 5 Programas Preestablecidos, 9 Velocidades Ajustables, 2L Batidora Vaso Sin BPA
  • 【5 ajustes previos integrados y control de 9 velocidades】 La licuadora de batidos presenta 5 funciones de mezcla con 9 niveles de velocidad ajustables y temporizador preciso para manejar varios ingredientes científicamente, como , zanahorias, frijoles, etc. y refinando la precisión culinaria para las salsas más suaves y sabrosas, etc. Esta licuadora de batidos también tiene un modo de pulso que puede triturar hielo rápidamente para cócteles, satisfaciendo sus versátiles necesidades de mezcla.
  • 【Control de pantalla táctil y multifunción】 Esta es una licuadora multifuncional, que puede manejar fácilmente todo tipo de ingredientes, múltiples usos también hacen que actúe como exprimidor, picadora de carne y trituradora de hielo, que puede hacer batidos, sopas calientes , postres helados, cereal en polvo, hielo picado y mucho más. La pantalla táctil sensible le permite configurar o cambiar funciones rápidamente, toque ligeramente el botón para establecer el tiempo y la velocidad deseados.
  • 【Potente motor y 6 cuchillas】 La licuadora viene con cuchillas afiladas y fuertes que pueden manejar los ingredientes más duros, le permite triturar hielo más rápido.La potente licuadora de alta velocidad de 1500 W con hasta 30000 RPM, con 6 licuadoras de cuchillas de acero inoxidable puede romperse Las paredes celulares de los ingredientes duros y blandos en segundos, extraen sus nutrientes y vitaminas de manera más eficiente.
  • 【Autolimpieza y seguridad】 Esta batidora batidora viene con protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga para evitar daños al motor en caso de sobrecarga o sobrecalentamiento. Solo si la jarra está insertada correctamente en el acoplador, la licuadora de encimera podría funcionar. Agregue gotas de jabón para platos en la jarra, su licuadora de encimera puede limpiarse sola en 40 segundos bajo el modo de limpieza rápida.Después de usado, sugerimos limpiar la máquina y secarla inmediatamente.
  • 【2L de gran capacidad y sin BPA】 Es liviano, la jarra es de grado alimenticio y está hecha de plástico sin BPA que puede soportar las cuchillas de alta velocidad, duradera y resistente a los arañazos, sin grietas y fugas fáciles, y fácil La batidora de cocina tiene una gran capacidad de recipiente de 2L, es ideal para hacer grandes lotes, perfectamente adecuada para comidas familiares, fiestas de fin de semana, entretenimiento y uso comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hom Geek Licuadora Profesional 2000W, Batidora de Vaso, con 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa, Taza Tritan, 3000U/ Min, sin BPA
  • 【Velocidad de Mezcla Más Rápida】Este Batidora de Vaso tiene una potencia de 2000W y 8 cuchillas afiladas de acero inoxidable. Batidora de Vaso puede proporcionar el mejor efecto de mezcla, producir fácilmente alimentos saludables y deliciosos en 10 segundos, ayudándole a ahorrar tiempo y energía.
  • 【Fácil de Usar】La batidora de vaso profesional de tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos, que pueden manejar fácilmente alimentos de diferente dureza y finura, mezclando, triturando y triturando hielo. La batidora de vaso profesional puede preparar rápidamente batidos de frutas, helados, mantequillas de frutos secos, sopas y comida para bebés, etc., presentándole delicias saludables y nutritivas.
  • 【Mejor Sabor y Nutrición】Esta licuadora puede romper las paredes celulares de frutas y verduras mediante una rotación de alta velocidad, liberar más nutrientes y ayudar al cuerpo a absorber mejor los nutrientes. La comida mezclada es más suave y deliciosa que las licuadoras ordinarias. Es la mejor licuadora de cocina para personas de todas las edades.
  • 【Fácil de Limpiar】La cuchilla de la batidora vaso 2000w de vidrio es fácil de desmontar para facilitar la limpieza, y la tapa y la botella de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlas.
  • 【Garantía y Servicio de Calidad】Obtenga la certificación CE, GS y ETL y 12 meses de garantía. Incluye base de motor, recipiente Tritan de 2 litros, libro de recetas, manual de usuario y manipulación para mezclar mejor los ingredientes. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria en un plazo de 24 horas. Nota: El ruido y los olores leves son normales durante el trabajo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
YAKEEP Batidora Profesional Licuadora de Vaso 2000W 2L con Barra de Agitación, 8 Velocidades Ajustables, 8 Cuchillas de Acero, Tritan Container sin BPA, Vaso de 600 ml, Negra
  • 🍹 POTENTE BATIDORA PARA BATIDOS: Batidora de 2000W con motor de 35,000 RPM de potencia máxima y 8 cuchillas duras de acero inoxidable que le permiten triturar fácilmente helados y sorbetes, batidos de varios sabores, o incluso moler granos en segundos.
  • 🍹BATIDORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL: 8 controles de velocidad + 3 preajustes (HELADO / SMOOTHIE, HIELO PICADO, ZUMOS) con temporizador incorporado y función de PULSE puede satisfacer sus diferentes demandas: desde alimentos para bebés como zumos y purés de frutas, paté de hígado y puré de verduras, hasta café en polvo, helados y salsas.
  • 🍹BATIDORA PROFESIONAL DE 2000ML SIN BPA: El bol incluye el material Tritan más seguro para que pueda triturar los alimentos. Con una gran capacidad de 2L y el mortero incluido, esta batidora garantizará un batido súper eficiente. También es ideal para preparar sus aperitivos, como deliciosos margaritas y daiquiris, gazpacho.
  • 🍹FÁCIL DE LIMPIAR LICUADORA: Gracias a sus partes extraíbles, basta con desmontar el cuenco simplemente levantándolo para limpiarlo con cuidado. La función PULSE le permite realizar un simple enjuague con una cantidad de agua precisa. El diseño de plástico cepillado en color negro, resistente a las manchas, hará que su cocina sea más elegante.
  • 🍹DISEÑO DE SEGURIDAD: El mango antideslizante, la base de silicona y la perfecta protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga le permiten utilizar esta batidora con seguridad. El eficiente diseño de reducción de ruido del motor industrial le permite moler alimentos a menos de 78 db. Dos años de garantía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DEWINNER Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 1500W, Batidora Smoothie Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Alta eficiencia de corte】 La trituración de varios ingredientes y cubitos de hielo se puede cortar y pulverizar fácilmente por completo en segundos, y la tasa de rotura de la pared celular es de al menos el 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Es el gran mezclador de cocina para la familia.
  • 【Control de velocidad y función Plus】 Niveles de velocidad variables y función de pulso para controlar fácilmente la finura de varios ingredientes. Nuestra licuadora le brinda la potencia y la consistencia que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 【Gran capacidad y limpieza】 El recipiente mezclador profesional de 2L es perfecto para preparar grandes cantidades de comida para toda la familia. Todos los materiales relacionados con los alimentos están libres de BPA. Para limpiar el recipiente de mezcla después de su uso, agregue unas gotas de detergente y un poco de agua, luego haga funcionar la batidora multifunción durante 30 segundos y enjuáguela.
  • 【Seguro & Silencioso】 Los pies de goma antideslizantes mantienen la licuadora muy estable en la encimera o encimera. Esta licuadora multifunción está equipada con un protector térmico y un sistema de bloqueo de seguridad para que su proceso de cocción sea más seguro.
  • 【Garantía de 2 años de nuestra empresa Le damos instrucciones en francés para facilitarle el uso de la licuadora. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Alta Velocidad incluye 2 litros Jarra, 26000 rpm, sin BPA, Fácil Autolimpiante
  • 【Potente Batidora de Vaso】--El potente motor de 2000W y las 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido pueden lograr una velocidad de mezcla de 26000 rpm. Esta licuadora batido puede picar fácilmente hielo y fruta congelada en unos segundos para hacer deliciosos batidos de frutas.
  • 【Tasa de extracción superior al 95%】--Nuestra batidora de batidos de 2000 W está equipada con un controlador de velocidad para un mayor rendimiento de corte. Puede extraer el máximo de nutrientes y vitaminas en segundos mientras la comida está completamente molida.
  • 【2L de gran capacidad】--Esta jarra para licuadora de 2 litros sin BPA es robusta y resistente a las manchas, con un tapón extraíble en la tapa de vidrio sellada para agregar ingredientes mientras licúa. Perfecto para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • 【Cup Off Protección】--Equipado con un interruptor de seguridad en la batidora de pie para un funcionamiento sin preocupaciones. Evita que la batidora se encienda si la jarra de la licuadora no está colocada correctamente en el motor. Proteger su salud y la de su familia.
  • 【Fácil de usar】--Un panel de control intuitivo le permite operar con el botón y el botón giratorio. Con la función de autolimpieza, su batidora de batidos profesional se puede limpiar en un minuto.Te permite disfrutar de lo sano delicioso sin preocuparte por la limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de vaso Yabano, batidora de vaso de 500 W, 3 en 1 multifunción, triturador de hielo y molinillo de café, 33000 rpm con 2 botellas de 600 ml, sin BPA, Tritan
  • Movimiento: 【Eficiente y potente】La batidora Yabano con 500 W de potencia, el fabricante de latas puede alcanzar la alta velocidad de 33.000 rpm + 4 cuchillas de acero inoxidable gruesas. El fabricante se puede mezclar fácilmente frutas, verduras, nueces, granos de café e incluso batidos, te da variedad de placer.
  • 【Diseño de doble botella】 Con esta batidora personal con 2 botellas de viaje de 600 ml y 2 tapas de viaje, todavía puedes preparar tu bebida favorita, incluso cuando la botella está en tu oficina, escuela o gimnasio. Ambas botellas (sin cristal) caben en un soporte para bebidas de coche, sin BPA y sin grietas, perfecto para llevar.
  • 【Multifunción】Viene con una taza de molido de 200 ml (no de cristal) que se puede utilizar como molinillo de café/molinillo de especias y está equipado con cuchillas planas especiales de 2 piezas para moler granos de café, frutos secos y especias con la taza corta.
  • Fácil de usar y ahorro de tiempo: basta con pulsar el botón para empezar a mezclar o tierra, y suéltalo para detener la mezcla. Puede ayudarte fácilmente a hacer deliciosos batidos o zumos saludables en cuestión de segundos.
  • Salud y zumo: la batidora está equipada con 2 anillos de silicona de calidad alimentaria. Reduce eficazmente la tasa de oxidación y mantiene la bebida fresca para evitar fugas. Esta batidora profesional solo se puede activar cuando la botella está colocada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso 2000W, homgeek Licuadora Profesional con Tecnología de Trituración Total, 30000rpm, 1.8L Tritan Taza de la Familia, para Zumo de Frutas, Batidos Congelados, Dips y Sopas
  • 【Simple Pero Potente】Un dial de velocidad variable y PULSE son todo lo que necesita para cocinar todo tipo de alimentos. Funciona con ingredientes duros y blandos. Puede elegir cualquier velocidad de mezcla que desee con el dial de velocidad variable, la velocidad máxima es de 30000 rpm. Haga funcionar el motor a la máxima potencia Con PULSE, libere la velocidad máxima, revuelva la mezcla viscosa y espesa fácilmente.
  • 【2000 W Batidoras Vaso de Alto Rendimiento】La Batidora vaso proporciona 2000 W de potencia y acciona 6 cuchillas de acero inoxidable, las cuchillas están dispuestas en diferentes ángulos para una mejor potencia y consistencia de pulverización. Las cuchillas de la licuadora crean un movimiento similar a un vórtice en el fluido que empuja la comida hacia el centro, debido al movimiento circular de las cuchillas a una velocidad súper rápida.
  • 【1.8L Jarra Tritan Familiar】Tritan es el material de biberón designado por la UE, sin BPA, sin olor peculiar. Más ligero que el vidrio y fácil de mover. Diseño integrado de cuchilla y jarra, la cuchilla no es extraíble y no gotea. Jarra familiar de gran capacidad de 1.8L, jarra en forma de embudo también se puede usar para mezclar finamente pequeñas cantidades de comida.
  • 【Tecnología de Hielo Triturado a Nieve】homgeek batidora vaso utiliza tecnología de hielo triturado integral, y el hielo triturado real se convierte en nieve. No puedo esperar para hacer sus propios cócteles de verano Classic Daiquiri, Mojito. Triturar bien las frutas congeladas para obtener un sabor sedoso y espeso, y hacer un postre de verano: tazón de batido de arándanos, helado de chocolate ...
  • 【Diseño de Seguridad único】 Licuadora con un diseño de interruptor de seguridad único. La licuadora solo puede funcionar si la taza está colocada correctamente. También tiene una función de protección contra sobrecalentamiento. La sobrecarga o el sobrecalentamiento activan el sistema de protección para proteger la batidora de daños. Por eso tiene una vida útil más larga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Arendo 722304831722 Batidora de vaso 30.000 rpm, Acero inoxidable negro y plateado
  • Con 1500 W, 30.000 revoluciones por minuto y 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable. Con velocidades variables, mantienen el control sobre la consistencia de su mezcla. Perfecto para picar verduras, puré de frutas, mezclas salsas, así como pesto, batidos de proteínas y salsas. También puedes hacer pan a los niños en un abrir y cerrar de ojos. El recipiente de mezcla, la tapa y el vaso medidor no contienen BPA. 304831
  • Gracias a la conexión directa, la potencia del motor 1:1 se transfiere a las seis cuchillas de acero inoxidable. Sin desgaste por ruedas dentadas. El recipiente fabricado en tritán no contiene BPA, es resistente y repele la suciedad. La tapa de dos piezas tiene un tapón extraíble para añadir ingredientes mientras se mezcla.
  • 3 modos de funcionamiento para la aplicación adecuada: la función Ice Crush descompone los cubitos de hielo para astillas finas. Es una secuencia de rotaciones cortas e impulsadas de la hoja y pausas breves en las que el hielo puede deslizarse hacia abajo y luego se pica rápidamente (en lugar de deslizarse sobre las cuchillas giratorias). Smoothie ofrece un arranque suave durante 15 segundos con aceleración posterior hasta alcanzar la velocidad máxima (máx. 2 minutos).
  • Pulsa siempre y cuando mantenga pulsado este botón, el dispositivo funcionará a la máxima velocidad. Ideal para alimentos que quieren triturarse de forma corta y fuerte como nueces y chocolate. La función de pulso también es útil si la batidora a una baja velocidad con un duro roce para liberarla. Los programas Ice Crush y Smoothiie pueden terminar inmediatamente con una presión sobre el botón de pulso.
  • Fácil limpieza: añadir algo de detergente y agua caliente y encenderlo, entonces la batidora se limpia en 30 a 60 segundos prácticamente por sí misma.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nyyin Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, 2 L, 39 000 rpm, recipiente de Tritan, sin BPA, acero inoxidable, 10 niveles de velocidad, tapa con orificio de relleno, picado de hielo
  • ✔ 【Potente batidora】 La batidora batidora Nyyin funciona rápida y uniformemente a 39000 rpm a 2000 vatios. Utilice fácilmente las frutas, verduras, semillas y superalimentos más duros para obtener batidos de proteínas y verduras nutritivas. La comida está lista en unos segundos, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida.
  • ✔ 【Jarra batidora Tritan de gran capacidad】: La jarra batidora profesional de 2 litros es resistente y repele la suciedad. La tapa de dos partes tiene un tapón extraíble que agrega ingredientes mientras se mezcla, lo que la hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • ✔ 【8 cuchillas duras】: Las cuchillas duras de acero inoxidable según las normas alemanas garantizan un corte, mezcla y procesamiento controlados perfectos. El hielo y las frutas congeladas se trituran en unos segundos. Batidora de pie de alto rendimiento, esto significa que el hielo se tritura más rápido que con las otras batidoras y los ingredientes se mezclan de manera más uniforme.
  • ✔ 【Batidora de pie con control de 10 velocidades】: Puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación, lo que le brinda un control total. La función de pulso integrada le permite usar repentinamente la velocidad máxima de la hoja para mezclar componentes de bloques duros más rápidamente.
  • ✔ 【Simple y saludable】: Con esta licuadora puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y están certificados por LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia Ofrecemos dos años de servicio de reemplazo gratuito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Natur Bullet Bonplus batidora multifunción para batidos y smoothies, licuadora portátil para zumo, salsas y cócteles,, con 220W de potencia, dos cuchillas y cierre hermético
  • ✅ MULTIFUNCIÓN:Cortar, licuar, batir, picar... podrás incluso montar nata con este nuevo robot de cocina. Realiza cualquier tarea en unos segundos con tan sólo una ligera presión; únicamente tendrás que introducir los ingredientes, colocar el vaso y presionar ¡así de fácil! ¡Super Bullet Natur - triturador de alimentos incluye vasos de fiesta, convirtiéndolo en perfecto aliado para preparar bebidas y cócteles excepcionales!
  • ✅ ALTA CALIDAD: Super Bullet Natur- triturador de alimentos es la licuadora-batidora de cocina más práctica, versátil y fácil de usar del mercado. Con ella podrás preparar recetas exquisitas de zumos, salsas y cócteles que siempre has querido de forma fácil, rápida y limpia.
  • ✅ BUEN DISEÑO: Gracias a su función de un solo toque, es muy fácil de usar y, como tiene un recipiente apto para lavavajillas y una cuchilla desmontable, es muy fácil de limpiar, cierre de seguridad que evita que el motor funcione antes de que se enrosque el vaso.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR: A la hora de limpiar este magnífico robot de cocina no tendrás ningún tipo de problema; puedes lavar los vasos y jarras de tu Bullet Natur directamente en el lavavajillas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Licuadora Profesional para Encima, 2200W Licuadoras de Alta Velocidad para Batidos, licuadora smoothies de Hielo, Postre Congelado con Temporizador, Tarro de Tritán de 2 Litros sin BPA
  • ✅ Saludable hecho fácilmente – con esta batidora de vaso que satisface sus necesidades nutricionales diarias de una manera sencilla y fácil, usted puede disfrutar de un estilo de vida saludable. Todos los materiales conectados a los alimentos son libres de BPA y aprobados por LFGB.
  • ✅Potente smothie batidoras – licuadora profesional con motor de 2200 W y 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta licuadora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielo en pequeños granizo.
  • ✅Protección de seguridad y díselo de temporizador: esta licuadora smoothies funcionará solo cuando el tarro se coloque en la base correctamente, que es más seguro. Usted también puede preestablecer el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes, y la licuadora de cocina dejará de funcionar automáticamente cuando llegue el momento.
  • ✅Gran licuadora / batidora profesional con tarro de tritán de 2 litros es perfecto para hacer grandes cantidades de crema, bebidas heladas y batidos para toda la familia y el uso comercial.
  • ✅Todo en uno: este procesador de alimentos puede preparar batidos, jugos frescos, helados, batidos de leche, capuchinos, margaritas, salsa condimentada, rebozado, aderezos y más. Y la base de la cuchilla desmontable hace que la licuadora de batidos sea más fácil de limpiar.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Healthomse Batidora Mano, Batidora de Mano 5 en 1, Batidora Multifuncional con Picadora, Vaso Medidor de 700ml, Espumador de Leche, Batidor de Huevos, Función turbo 12-Velocidades, sin BPA, 800W
  • Batidora mano 5 en 1: el juego de batidora de inmersión 5 en 1 de Healthomse incluye 1 eje de batidora, 1 batidor de huevos de acero inoxidable 304, 1 accesorio para espumador de leche, 1 picador de alimentos de 4 hojas (500 ml), 1 x 700 ml vaso mezclador. Perfecto para hacer jugos, batidos, sopas, espuma de leche de café, batidos o alimentos para bebés como gachas y sopa de verduras para satisfacer sus diversas demandas de alimentos deliciosos.
  • 12 velocidad ajustable y función turbo: la potente batidora de mano de 800 W cuenta con 12 velocidades y configuraciones de turbo que brindan una amplia gama de configuraciones de velocidad y un control preciso para satisfacer sus diferentes necesidades de cocción. Puede ajustar fácilmente la velocidad para adaptarse a diferentes alimentos y propósitos, como alimentos para bebés, helados, salsas, sopas y batidos con poco ruido y agitación.
  • Potentes cuchillas de acero inoxidable 304 de 4 hojas: la licuadora de alimentos con 4 cuchillas de acero inoxidable duraderas puede mezclar los alimentos más duros en comparación con las otras licuadoras de 2 cuchillas, antiadherencia, mayor resistencia a la corrosión que mezcla de manera más eficiente, uniforme y suave. El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante. Para que sus muñecas no se cansen demasiado incluso después de usarlas continuamente.
  • Fácil de instalar: en comparación con otras batidoras de mano, la batidora de Healthomse es más conveniente y más fácil de instalar. Puede juntar las partes de la licuadora a cualquier velocidad con cualquier ángulo. Todas las piezas también son fáciles de desmontar y limpiar. Recordatorio: las cuchillas de acero inoxidable se pueden limpiar en el lavavajillas (excepto el motor y las partes plásticas del cuerpo).
  • Batidora sin BPA: la licuadora de inmersión para alimentos está hecha de acero inoxidable y material libre de BPA de grado alimenticio, que es seguro y no tóxico para el uso diario de la cocina en el hogar. Ofrecemos un servicio al cliente amigable 7 x 24 horas. Hay un nuevo reemplazo o un reembolso completo disponible si encuentra algún problema de calidad para que pueda comprarlo y usarlo con total libertad.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
TAKRINK 5 en 1 Batidora de Mano Inmersión 1500 W Batidora Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable 304 Vaso de Mezcla de 600 ml Picadora de Alimentos de 500 ml Taza de Molienda de 200 ml
  • 【Batidora de mano multifuncional 5 en 1】 La batidora de mano TAKRINK viene con una taza de molienda de 200 ml, una taza de jugo de 600 ml, una picadora de alimentos de 500 ml y una batidora de huevos para satisfacer sus diversas necesidades de mezcla, picado, batido de huevos, puré, molienda en seco y comida para bebés.
  • 【Motor de alta potencia de 1500 W y ajuste continuo de la perilla】 El motor de 1500 W proporciona suficiente potencia para un funcionamiento continuo a alta velocidad. La batidora de mano TAKRINK adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalones, lo que la hace más conveniente y estable en el proceso de operación. Se puede triturar, remover o exprimir perfectamente mediante el ajuste de velocidad variable.
  • 【Conozca una variedad de recetas que necesita】 Accesorio para mezclar: mezcle el puré y los ingredientes en una sopa refrescante o comida para bebés; Accesorio batidor de huevos: batir las claras de huevo o la crema batida hasta que se torne ligera y esponjosa; Accesorio picador: picar frutas, verduras, carnes; Accesorio de molienda: molienda de ajonjolí, ají seco, comino, etc.
  • 【Fácil de limpiar y duradero】 Todos los accesorios son desmontables, por lo que es muy fácil de limpiar. El acero inoxidable con un diseño estético cepillado, es duradero y adecuado para diferentes estilos de cocina. La batidora de mano TAKRINK te ayudará a cocinar alimentos saludables y nutritivos, y compartirlos con tu familia.
  • 【Diseño científico y profesional】 El agarre ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando se mezclan ingredientes continuamente. El tamaño de la batidora de mano es pequeño y solo ocupa una pequeña parte del espacio de la cocina. Es un regalo perfecto para esposa y mamá.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
homgeek Batidora de Vaso, 350W Licuadora Batidora Portatil, Batidora Vaso Individual, Batidora Vaso para Smoothies, Frutas y Verduras con 2 Botellas de Tritan de 600 ml, Fácil de Operar, Sin BPA
  • 【Fácil tener un batido de buena textura】La homgeek batidora de vaso está equipada con un potente motor de 350 W que permite que las 4 cuchillas afiladas giren a 21.000 RPM durante la mezcla de ingredientes. En otras palabras, puede obtener una taza de jugo sedoso, batido o batido en solo unos segundos.
  • 【2 portable bottles】La batidora vaso portatil tiene 2 botellas de tritan, 100% sin BPA. Siempre puede tener una botella de repuesto para usted cuando desee hacer 2 botellas de jugo o batido. Las botellas de viaje están equipadas con una tapa a prueba de fugas, por lo que cuando vaya al gimnasio, la biblioteca o por negocios, puede llevarlas con usted en cualquier momento.
  • 【Licuadora de operación con un solo botón】 Solo necesita presionar el botón en el motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar tus deliciosos y saludables batidos en segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de limpiar】 √ agregue un poco de detergente, arranque el motor y la taza se limpiará sola; √ excepto el motor, otras partes son aptas para lavavajillas; √ El lavado de manos también es muy conveniente, solo enjuague las botellas con agua y detergente. homgeek siempre te brindará una vida exquisita y conveniente.
  • 【Diseñado para la seguridad】Solo cuando la taza está colocada correctamente en el motor y bloqueada, la licuadora puede arrancar. Este diseño te hace sentir más cómodo al usar la licuadora. Cuando se sobrecalienta o sobrecarga, el motor se detendrá automáticamente para protegerse y extender su vida útil. ¡Siempre vale la pena probar una licuadora de alta calidad!
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Mellerware - Batidora de vaso Mixy! 1300 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Rompehielos | Acero Inoxidable
  • 💥【1300W DE POTENCIA】 Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】 Esta batidora cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados, granizados, smoothie, batidos.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】 La batidora de vaso Mixy! incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】 Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termoresistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa antisalpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura. Apto para lavavajillas.
  • 🏆 【ACERO INOXIDABLE】 Además de la máxima calidad, en Mellerware te ofrecemos un diseño elegante en acero inoxidable, que combinaran a la perfección con tu cocina para darle un toque especial.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Hanno Batidora de Vaso de Alto Rendimiento - 2000 W, 32 000 RPM – Licuadora para Verduras y Frutas con Vaso de Batidora de Tritan de 2,5 L – Batidora de Vaso de Cristal sin BPA + Recetario Incluido
  • VERSÁTIL – Batidos verdes, sopas de colores, pesto aromático, batidos de proteínas o untable de nueces finas: con la batidora picadora de alto rendimiento Hanno podrás servir comida saludable las 24 horas, los 7 días de la semana con solo tocar un botón.
  • POTENTE - La batidora eléctrica de nueva versión tiene un potente motor de 2,7 HP que proporciona mucha potencia. Con sus 2000 vatios y las 32 000 rpm, la batidora Hanno versión 2021 facilita el trabajo de mezclar y triturar frutas y verduras.
  • FÁCIL DE USAR - Gracias a los ajustes de configuración de velocidad y al impecable panel de control táctil retroiluminado de nuestra licuadora batidora siempre podrás encontrar la velocidad adecuada para mezclar, moler, pulsar y triturar hielo.
  • RESULTADOS PERFECTOS Y LIMPIEZA FÁCIL – Nuestra mixer de cocina puede cortar nueces duras, vegetales de hojas fibrosas y bayas congeladas en cuestión de segundos. La función de limpieza automática de nuestra batidora de vaso individual elimina fácilmente los residuos más incrustados.
  • NUESTRA PROMESA - Queremos que estés 100 % satisfecho con tu batidora licuadora. Por eso ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado, devoluciones gratuitas y miles de recetas en nuestra aplicación Springlane (no garantizamos que estén en inglés).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AMZCHEF Batidora Smoothie, Licuadora Profesional 1500W, 10 Velocidades Ajustables, 2L Tritan Container, sin BPA, 26000 U/min, Pulso Incorporado [Clase de eficiencia energética A+++]
  • 🍓【Licuadora multifunciona】: Equipado con un motor de alta potencia de 1500 vatios 26000 RPM, la mayoría de las 6 hojas de acero inoxidable endurecidas y resistentes están diseñadas para manejar los ingredientes más difíciles. Licuadora profesional puede romper las paredes celulares de ingredientes duros y blandos en segundos, extraer sus nutrientes y vitaminas de manera más eficiente y hacer batidos realmente consistentes con una textura aterciopelada que es fácil de tragar.
  • 🍎【CONTROL VARIABLE DE 10 VELOCIDADES】: El control de 10 velocidades ajustables hace licuadora professionale más fácil de lograr una variedad de texturas. La función de pulso incorporada le permite refinar cada textura, desde las sopas más suaves hasta las sopas más abundantes. La licuadora multifuncional hace batidos, jugos, helados, batidos de leche, salsas, batidos, aderezos, salsas, moler nueces, café, comida para bebés y más. ¡Alimentos saludables hechos de manera inteligente y fácil!
  • 🍅【SALUD Y SEGURIDAD】: Todos los materiales de la licuadora de batidos no son tóxicos y no contienen BPA. El diseño de protección de seguridad inmovilizó mejor las jarras y mantuvo la seguridad de la producción. Cuando el broche se separa de la jarra, la licuadora dejará de funcionar automáticamente; El diseño de 4 patas de goma antideslizante reduce el deslizamiento de manera efectiva.Protección contra sobrecalentamiento incorporada, protege a todos los creadores de alimentos.
  • 🍅【GRAN CAPACIDAD Y ESAY PARA LIMPIAR】: El frasco tritan de 2L es perfecto para hacer grandes lotes de bebidas y batidos cremosos y congelados para toda la familia y uso comercial. Con una gota de jabón para platos y agua tibia, use la función de pulso, su licuadora profesional de alta velocidad podría limpiarse sola en 30 a 60 segundos. Se incluye un cepillo de limpieza adicional en el paquete para eliminar mejor las manchas.
  • 🎁【LO QUE USTED OBTIENE Y SERVICIO PREMIUM】 Viene con licuadora, base de motor, frasco tritan de 68 oz / 2L, cepillo de limpieza, manual de usuario, receta y un sabotaje. El tamper adjunto puede hacer que el batido sea más suave y delicioso. Para los clientes de Amazon, este producto ofrece soporte técnico permanente y un SERVICIO PREMIUM las 24 horas. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero. Le ofreceremos la solución satisfactoria lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora Licuadora Profesional Batidora de Vaso, 2200 W con Contenedor de Tritán de 2 Litros sin BPA, Batidora Smoothie con Temporizador Integrado, para Cocina, Hielo Picado, Postre Congelado
  • ✅Saludable y fácil: esta licuadora profesional de alimentos puede romper las paredes celulares de los alimentos para liberar más nutrientes en segundos, hacer bebidas saludables, nutritivas y deliciosas. Todos los materiales conectados a los alimentos están libres de BPA.
  • ✅Potente licuadora/batidora de encima: batidora profesional de 2200 w con 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta batidora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielos en pequeños granizados en unos segundos.
  • ✅Diseño de temporizador y control de velocidad variable: es fácil de ajustar la velocidad para lograr una variedad de texturas. La esfera se puede girar en cualquier momento durante la mezcla, por lo que está en control completo. Usted puede preconfigurar el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes. Y esta batidora de cocina dejará de funcionar automáticamente.
  • ✅Jarra de 2 litro sin BPA y autolimpiante: la jarra de tritan de 2L es perfecto para hacer grandes lotes de bebidas cremosas, congeladas, alimentos para bebés y batidos, que es bueno para toda la familia y el uso comercial. Además, con una gota de detergente y agua tibia, esta batidora de vaso puede limpiar solo en 30 a 60 segundos.
  • ✅Garantía de 1 años: si usted no está satisfecho o si hay un problema con el mezclador o sus accesorios, contáctenos y le enviaremos un reemplazo o un reembolso.

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados