Homgeek licuadora profesional 2000w

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,2 L, 30.000 U/min, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables,Hojas de acero inoxidable, Sin BPA, JKI-256
  • Los Garbanzos También se Pueden Triturar:La batidora de vaso 2000w está equipada con un potente motor de 2000W y 8 cuchillas de tres capas, las revoluciones pueden alcanzar hasta 3.000 RMP, que es mucho mayor que la velocidad real de otras batidoras similares. Los alimentos pueden ser completamente triturados en pocos segundos, su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como el 99%, y la nutrición de los alimentos puede ser retenida.
  • 8 Controles de Velocidad y 4 Modos Preprogramados: La batidoras vaso profesional cuenta con 8 controles de velocidad variables y 4 ajustes preprogramados (trituración de hielo/batido/molienda/impulsos), que le permiten triturar casi todas las frutas, verduras e incluso frutos secos. La función de pulso incorporada puede triturar cosas duras en segundos y también se utiliza como botón de autolimpieza.
  • Jarra Tritan de Gran Capacidad: Esta licuadora 2000W profesional viene con una jarra de 2L espesada que puede servir a toda su familia con batidos, batidos, postres congelados, salsas, mantequilla de frutos secos, etc. Está hecha de material Tritan duradero, resistente a los impactos y libre de BPA. La tapa desmontable y el émbolo facilitan la adición de ingredientes y hacen que su uso sea práctico.
  • Múltiples Protecciones de Seguridad: La batidora smoothie está equipada con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para evitar daños en el motor. Y también tiene un interruptor de seguridad, sólo cuando el recipiente está colocado en el lugar correcto, entonces la blender puede ponerse en marcha. Además, el recipiente espesado, los pies de goma antideslizantes, el material de calidad alimentaria, etc., tienen como objetivo la seguridad absoluta y la larga vida útil.
  • Servicio de Calidad: Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes. Para garantizar la calidad de nuestros productos, el equipo de control de calidad es estricto desde el diseño hasta la producción y el envío. Y ofrecemos 365 días de servicio de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
TOP20OFERTAS
2000W Batidora de Vaso, Licuadora Profesional Incluye 10 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 32000U/Min, sin BPA, para Batido, Postre, Sopa/ Navidad /Año Nuevo
  • Excelente Motor De 2000W - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.2000rpm, la poderosa rotación puede garantizar licuadoras para zumos y batidos trituración de la mayoría de los alimentos y frutas. Puedes disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento vitamínico diario de la familia.
  • 10 Velocidades & Función de Pulso - La licuadora profesional ofrece una variedad de configuraciones seleccionables. La velocidad 8 se puede seleccionar libremente o cambiar según las preferencias o la comida en sí para satisfacer sus diversas necesidades de agitación. La función de pulso para pulverizar a la máxima velocidad y picar hielo puede empujar la velocidad más alta rápidamente, obtener fácilmente las bebidas de batido que desea.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • 6 Cuchillas De Acero Inoxidable Endurecid: 6 cuchillas con el último diseño de cuchilla de dientes de tiburón de 3 etapas que mantiene el acero afilado durante más tiempo, rompe de manera efectiva las paredes celulares de los ingredientes, libera el 100% de los nutrientes por completo. La parte superior batidora de vaso está hecha de un sistema de accionamiento de metal, que es duradero. Incluso si se deja por mucho tiempo, no afectará el efecto de trituración.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. Cree más alimentos para que usted y su familia y amigos compartan y disfruten el momento feliz que brindan los alimentos.
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • Calidad Profesional - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm, con las cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave. Puede disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia.
  • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso- La licuadora profesional ofrece una variedad de ajustes seleccionables, 4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa, la batidora profesional ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Los 8 niveles de velocidad le permiten ajustar la velocidad según sus necesidades. El botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. ¡Esperando a que lo pruebes!
  • El Paquete Contiene - Incluye una base, una jarra de 2L, un tamper, unas instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto en un plazo de 1 año.
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso de 2000W, Licuadora Profesional con Recipiente de 2L sin BPA, 10 Reguladores de Velocidad, 8 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, 32000 RPM, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • 【Licuadora de Uso Profesional】La licuadora tiene unas características de nivel profesional. Incorpora un motor de 2000 vatios de potencia y una velocidad de hasta 32000 giros por minuto. Gracias a ello, puede licuar alimentos que las licuadoras normal no podrían, como comida para bebés, zumos, batidos y mucho más. El potente motor le permite moler alimentos duros como granos de café, alubias o nueces. Licuadora preparada para satisfacer todas sus necesidades de licuado.
  • 【Materiales y 8 Cuchillas Diseño Seguros】Batidoras de vaso de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • 【Muy Fácil de Usar】Esta batidora smoothie 4 funciones de programas preestablecido, una pantalla de cuenta atrás,Ajustador de velocidad de 10 velocidades, puedeestablecer la rueda giratoria de 10 velocidades en la posición que desee para seleccionar diferentes velocidades según el tipo de comida. La smoothie blender también dispone de una función de ajuste manual de la velocidad, solo presionando el botón "PULSE" para manejar manualmente la batidora smoothie.
  • 【Materiales y Diseño Seguros】El vaso de la licuadora para verduras y frutas es un recipiente de 2 litros fabricado de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • 【2L con Función de Autolimpieza】Frasco de 2L equipado con batidora de vaso profesional una varilla agitadora, no se ensucie las manos. Puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Simplemente agregue 1/3 de la capacidad de agua limpia y deje caer unas gotas de detergente, y su jarra enjuagará automáticamente los residuos adheridos al fondo y al costado del vaso.
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso de 2000W, Licuadora Profesional con Recipiente de 2L sin BPA, 10 Reguladores de Velocidad, 8 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, 32000 RPM, Haciendo Batidos, Salsas
  • 🍴【Rendimiento Excepcional】La licuadora multifuncionales con una potencia de 2000W y 8 cuchillas de acero inoxidable puede girar a gran velocidad durante el funcionamiento para hacer que los alimentos choquen, aplastar el hielo y los alimentos más rápido que otras batidoras, y hacer que los ingredientes sean más suaves.
  • 🍴【10-speed Control】Nuestra batidora smoothie está equipada con un botón de ajuste de velocidad, que puede cambiar rápidamente la velocidad. Puede utilizar diferentes velocidades de acuerdo con diferentes ingredientes y necesidades, para que tenga más control sobre los alimentos.
  • 🍴【Función de autolimpieza eficiente】Todos los ingredientes de la licuadora para batidos están libres de BPA y certificados por LFGB. El proceso de autolimpieza de las licuadoras para la cocina se puede completar en 30 a 60 segundos. Sólo tiene que añadir una gota de jabón para platos y agua tibia, muy fácil de operar.
  • 🍴【68 Oz Taza de gran capacidad】La batidora vaso profesional tiene tazas extra grandes con una capacidad de 2L, que puede satisfacer las necesidades de toda la familia sin necesidad de mezclar repetidamente. Por favor, añada suficiente líquido y utilice la varilla de agitación incluida para remover mientras se mezcla. [Nota: Es normal que haya ruido y un ligero olor cuando se trabaja]
  • 🍴【Perfect After-Sales Service】Si encuentra algún problema en el uso de nuestra batidora de Vaso, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, y le ayudaremos a resolver el problema de manera efectiva dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2000 Pro. 2000 W, Cuchilla de 8 Hojas, Recubrimiento de Titanio Negro, 3 programas predeterminados, Jarra Cuadrada de Plástico Libre BPA
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Tecnología UltraMove, jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
  • Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura. Control manual de ajuste de velocidad. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.
RebajasTOP20OFERTAS
AMZCHEF Batidora de Vaso 2000W - Licuadoras para Zumos y Batidos - Batidora Smoothie Blender con Regulador de 8 Velocidades - Blender Profesional con 4 Teclas Predefinidas - Contenedor 2L sin BPA
  • ✔[Licuadora de uso profesional] - La licuadora AMZCHEF tiene unas características de nivel profesional. Incorpora un motor de 2000 vatios de potencia y una velocidad de hasta 25000 giros por minuto. Gracias a ello, puede licuar alimentos que las licuadoras normal no podrían, como comida para bebés, zumos, batidos y mucho más. El potente motor le permite moler alimentos duros como granos de café, alubias o nueces. AMZCHEF Licuadora preparada para satisfacer todas sus necesidades de licuado.
  • ✔[Muy fácil de usar] - Esta licuadora tiene 4 funciones de programas preestablecido, una pantalla de cuenta atrás,Ajustador de velocidad de 8 velocidades, puedeestablecer la rueda giratoria de 8 velocidades en la posición que desee para seleccionar diferentes velocidades según el tipo de comida. La smoothie blender también dispone de una función de ajuste manual de la velocidad, solo presionando el botón "PULSE" para manejar manualmente la batidora smoothie.
  • ✔[Materiales y diseño seguros] - El vaso de la licuadora para verduras y frutas es un recipiente de 2 litros fabricado de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • ✔[Múltiples protecciones de seguridad] - La licuadora tiene varias medidas de seguridad. Si el recipiente se sale de la base o no se coloca correctamente, el producto dejará de funcionar. La parte inferior de la licuadora tiene bases de goma antideslizantes que aumentan la friccióny ayudan a que se mantenga estable, reduciendo el ruido. Además, incluye protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga para mayor seguridad. AMZCHEF ha considerado de forma prioritaria la seguridad de los clientes.
  • ✔[El paquete incluye] - Batidoras de vaso profesional x 1, Barra presionadora x 1, Cepillo para limpieza x 1, Manual de usuario x 1, Libro de recetas x 1. **Consejos** ①La blender tiene una función de autolimpieza. Agregue agua y jabón y presione el botón "PULSE" durante 30-60 segundos para limpiar. ②Por favor, no lo meta en el lavavajillas.
RebajasTOP20OFERTAS
YAKEEP 2000W Batidora para Smoothies, Licuadora para Batidos de Frutas y Verduras, 5 Programas Preestablecidos 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 27000 rpm Batidora de Vaso 8 Cuchillas
  • 🍹Licuadora Multifuncional: Batidora hay 5 programas preestablecidos: zalamero, hielo picado, triturar, limpieza y jugos. Se puede utilizar como licuadoras para zumos, licuadora para verduras y frutas, batidora smoothie y picadora, etc., para satisfacer sus diversas necesidades. puedes preparar tus recetas favoritas, como gazpacho y nutribullet.
  • 🍹Diseño y servicio de seguridad: el concepto de diseño de YAKEEP es que el mezclador debe ser más seguro.La función de apagado automático inteligente de la batidora evita que la batidora funcione cuando la tapa está desbloqueada. Además de esto, la protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga brindan seguridad adicional, mientras que los pies de goma antideslizantes ayudan a mantener la estabilidad durante la mezcla.
  • 🍹Licuadora profesional: la blender de batidos YAKEEP funciona de manera rápida y uniforme a una velocidad de 27000 rpm por debajo de 2000 W. Con la batidora, puede usar fácilmente una variedad de frutas duras, vegetales, semillas y superalimentos para preparar batidos de proteínas y vegetales nutritivos.La comida se puede preparar en unos segundos, y los nutrientes y vitaminas se pueden extraer de la comida al máximo.
  • 🍹Gran capacidad, fácil de limpiar: Mezclador vertical YAKEEP, equipado con recipiente de mezcla profesional de 2L. El tapón de la tapa extraíble de la batidora le permite agregar ingredientes fácilmente mientras mezcla.Todos los materiales relacionados con los alimentos están libres de BPA. Todo lo que tiene que hacer es configurar la frecuencia de pulso o el modo de limpieza y dejar que la batidoras de vaso funcione durante 30 a 60 segundos.
  • 🍹Embalaje: licuadora de capacidad 2L X1, varilla agitadora X1.L'impugnatura antiscivolo e i piedini in silicone, una perfetta protezione contro il surriscaldamento e il sovraccarico garantiscono l'uso sicuro del miscelatore. Il design di riduzione del rumore del motore industriale ad alta efficienza rende realtà il rumore massimo di 78 dB
RebajasTOP20OFERTAS
Ninja 2-in-1 Blender with Auto-iQ (BN750EU), 1200 W, 2.1 litros, 3 Velocidades, Negro/Plata
  • Batidora con jarra grande multifunción y batidora con vaso individual portátil
  • Jarra de 2.1 l
  • Vaso individual de 700 ml
  • Cuchillas de acero inoxidable
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso para Smoothies y Zumos, Licuadora para Verduras y Frutas con Función Pica Hielo, 2000 W, 8 Velocidades, Cuchillas de Titanio, 6 Hojas, 2 Litros, Gris. H.Koenig_MXH880
  • Batidora de vaso de alto rendimiento: 2000 w
  • Capacidad: 2 l
  • 8 velocidades + función "pulse"
  • Sirve tanto como batidora, licuadora y trituradora de hielo
  • Cuchilla de 6 hojas de acero inoxidable

Selecciona homgeek licuadora profesional 2000w en nuestro sitio web


Compra el mejor homgeek licuadora profesional 2000w

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de pie Smoothie Maker 2000 W batidora 26500 rpm, depósito de plástico libre de 2 L, botella de agua, función de clavado de hielo, apto para lavavajillas
  • Batidora profesional: con su potente motor de 2000 W a una velocidad de hasta 27.000 rpm tus batidos, postres, purés de frutas, gachas, sopas calientes y cócteles se pueden preparar en segundos. Satisfaga completamente las necesidades diarias de la familia.
  • 【Hoja afilada】: diseño de hoja tridimensional perfecto de 6 piezas aumenta el rango de mezcla de la hoja y los alimentos para lograr una textura perfecta sin grumos y más suave. La hoja extraíble hace que la limpieza sea más conveniente.
  • 【Depósito de plástico de alta calidad: el depósito de plástico ABS libre de 2 litros es adecuado para uso personal o familiar. están hechos de materiales resistentes a altas temperaturas para garantizar que sean insípidos y libres de moho. Deje que su uso sea seguro.
  • Seguridad y estabilidad: el motor con bobina de cobre puro está equipado con un sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. En comparación con la mayoría de las licuadoras del mercado, tiene una vida útil más larga y aún protegemos su salud. La base antideslizante del motor con ventosa en la parte inferior hace que la batidora sea más estable.
  • Fácil de limpiar: la batidora tiene su propia función de limpieza de impulsos, también puede desmontar la hoja y colocarla en el lavavajillas para su limpieza y mantenimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Licuadora, 2000W Batidora de Vaso, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • 【Excelente Velocidad Licuadora de 2000W 27000 a 33000 RPM】Batidora Smoothie de alta velocidad de 2000W funciona hasta 33000rpm, el batidora de vaso puede mezclar más rápido y sacar el sabor más suave. No se preocupe por el efecto de trituración, la poderosa rotación puede garantizar la trituración de la mayoría de los alimentos y frutas. Puedes disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento vitamínico diario de la familia.
  • 【8 Cuchillas de Acero Inoxidable y Accionamiento de Metal Superior】8 cuchillas con el último diseño de cuchilla de dientes de tiburón de 3 etapas que mantiene el acero afilado durante más tiempo, rompe de manera efectiva las paredes celulares de los ingredientes y libera el 100% de los nutrientes. La parte superior batidora vaso está hecha de un sistema de accionamiento de metal, que es duradero y para el uso diario. Incluso si se deja por mucho tiempo, no afectará el efecto de trituración.
  • 【4 Configuraciones Preprogramadas y 8 Controles de Velocidad】El licuadoras para zumos y batidos ofrece 4 configuraciones preprogramadas que incluyen batido/postre congelado/hielo picado/sopa. Los 8 controles de velocidad se pueden seleccionar o cambiar libremente según sus preferencias o la comida en sí, El plato giratorio de licuadora se puede girar en cualquier momento durante el proceso de mezcla, lo que le permite ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de texturas.
  • 【70 Oz con Función de Autolimpieza】Profesional Batidora equipado con una jarra de 70 Oz con una varilla agitadora, no se ensucie las manos. Puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Simplemente agregue 1/3 de la capacidad de agua limpia y deje caer unas gotas de detergente, y su jarra enjuagará automáticamente los residuos adheridos al fondo y al costado del vaso.
  • 【Hazlo Como Quieras】Batidora de vaso profesional tiene 5 formas diferentes de métodos de producción: calentar, picar, moler, mezclar y emulsionar. Puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, nueces, salsas, salsas para mojar, batidos, salsas, sopas calientes, etc. Cree más alimentos para que usted y su familia y amigos compartan y disfruten el momento feliz que brindan los alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso de 2000W, Licuadora Profesional con Recipiente de 2L sin BPA, 10 Reguladores de Velocidad, 8 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, 32000 RPM, Haciendo Batidos, Salsas
  • 🍴【Rendimiento Excepcional】La licuadora multifuncionales con una potencia de 2000W y 8 cuchillas de acero inoxidable puede girar a gran velocidad durante el funcionamiento para hacer que los alimentos choquen, aplastar el hielo y los alimentos más rápido que otras batidoras, y hacer que los ingredientes sean más suaves.
  • 🍴【10-speed Control】Nuestra batidora smoothie está equipada con un botón de ajuste de velocidad, que puede cambiar rápidamente la velocidad. Puede utilizar diferentes velocidades de acuerdo con diferentes ingredientes y necesidades, para que tenga más control sobre los alimentos.
  • 🍴【Función de autolimpieza eficiente】Todos los ingredientes de la licuadora para batidos están libres de BPA y certificados por LFGB. El proceso de autolimpieza de las licuadoras para la cocina se puede completar en 30 a 60 segundos. Sólo tiene que añadir una gota de jabón para platos y agua tibia, muy fácil de operar.
  • 🍴【68 Oz Taza de gran capacidad】La batidora vaso profesional tiene tazas extra grandes con una capacidad de 2L, que puede satisfacer las necesidades de toda la familia sin necesidad de mezclar repetidamente. Por favor, añada suficiente líquido y utilice la varilla de agitación incluida para remover mientras se mezcla. [Nota: Es normal que haya ruido y un ligero olor cuando se trabaja]
  • 🍴【Perfect After-Sales Service】Si encuentra algún problema en el uso de nuestra batidora de Vaso, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, y le ayudaremos a resolver el problema de manera efectiva dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso de 2000W, Licuadora Profesional con Recipiente de 2L sin BPA, 10 Reguladores de Velocidad, 8 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, 32000 RPM, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • 【Licuadora de Uso Profesional】La licuadora tiene unas características de nivel profesional. Incorpora un motor de 2000 vatios de potencia y una velocidad de hasta 32000 giros por minuto. Gracias a ello, puede licuar alimentos que las licuadoras normal no podrían, como comida para bebés, zumos, batidos y mucho más. El potente motor le permite moler alimentos duros como granos de café, alubias o nueces. Licuadora preparada para satisfacer todas sus necesidades de licuado.
  • 【Materiales y 8 Cuchillas Diseño Seguros】Batidoras de vaso de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • 【Muy Fácil de Usar】Esta batidora smoothie 4 funciones de programas preestablecido, una pantalla de cuenta atrás,Ajustador de velocidad de 10 velocidades, puedeestablecer la rueda giratoria de 10 velocidades en la posición que desee para seleccionar diferentes velocidades según el tipo de comida. La smoothie blender también dispone de una función de ajuste manual de la velocidad, solo presionando el botón "PULSE" para manejar manualmente la batidora smoothie.
  • 【Materiales y Diseño Seguros】El vaso de la licuadora para verduras y frutas es un recipiente de 2 litros fabricado de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • 【2L con Función de Autolimpieza】Frasco de 2L equipado con batidora de vaso profesional una varilla agitadora, no se ensucie las manos. Puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Simplemente agregue 1/3 de la capacidad de agua limpia y deje caer unas gotas de detergente, y su jarra enjuagará automáticamente los residuos adheridos al fondo y al costado del vaso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora Smoothie 2000W,Blender Batidora Envases de Tritan con 8 Velocidades Adjustables, para Deportes, Viajes
  • Batidora potente de alto rendimiento: la batidora YAKEEP Smoothie Maker funciona de forma rápida y uniforme a 32000 rpm a 2000 W. Pica fácilmente hielo y una variedad de ingredientes. Los ingredientes se pueden desmontar completamente en segundos. Esto maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos y te permite disfrutar de una vida saludable y divertida para ti y tu familia
  • 【8 cuchillas de acero inoxidable reforzadas de calidad alimentaria】 La batidora con 8 cuchillas de acero inoxidable integradas duras según la norma alemana garantiza un picado perfecto, lo que hace que la mezcla sea más fluida y rápida. El hielo y las frutas congeladas se trituran en unos segundos. Esta licuadora actúa como exprimidor, molinillo de nueces y café y como una máquina de batidos de hielo para uso múltiple
  • 【8 reguladores de velocidad y 3 preajustes】La batidora de pie con 8 velocidades variables y función de pulso para controlar fácilmente la finura de los diferentes ingredientes de cocina. 3 ajustes preprogramados para la rápida implementación de helado, batido, jugo. Gracias a la función de pulso incorporada, puede utilizar inmediatamente la velocidad completa de la cuchilla para mezclar componentes de bloque duro más rápido
  • Gran capacidad y fácil de limpiar: la batidora YAKEEP con recipiente de mezcla profesional de 2 L, es resistente y resistente a la suciedad. Además, el tapón de tapa extraíble puede agregar ingredientes al mezclar. Todos los materiales de calidad alimentaria no contienen BPA. Fácil autolimpieza con función de pulso en solo 30 a 60 segundos. Incluye 1 botella de agua
  • 【Protección múltiple y configuración profesional】El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita el funcionamiento del mezclador cuando el recipiente no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga garantiza un funcionamiento seguro. Las patas de goma antideslizantes ayudan a mantenerse estable cuando se mezcla. Contenedor Tritan X1, 2000 W, Base del Motor X1, Barra de Agitación X1, Botella de 600 ml Transportable X1, Manual de Usuario X1
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,2 L, 30.000 U/min, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables,Hojas de acero inoxidable, Sin BPA, JKI-256
  • Los Garbanzos También se Pueden Triturar:La batidora de vaso 2000w está equipada con un potente motor de 2000W y 8 cuchillas de tres capas, las revoluciones pueden alcanzar hasta 3.000 RMP, que es mucho mayor que la velocidad real de otras batidoras similares. Los alimentos pueden ser completamente triturados en pocos segundos, su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como el 99%, y la nutrición de los alimentos puede ser retenida.
  • 8 Controles de Velocidad y 4 Modos Preprogramados: La batidoras vaso profesional cuenta con 8 controles de velocidad variables y 4 ajustes preprogramados (trituración de hielo/batido/molienda/impulsos), que le permiten triturar casi todas las frutas, verduras e incluso frutos secos. La función de pulso incorporada puede triturar cosas duras en segundos y también se utiliza como botón de autolimpieza.
  • Jarra Tritan de Gran Capacidad: Esta licuadora 2000W profesional viene con una jarra de 2L espesada que puede servir a toda su familia con batidos, batidos, postres congelados, salsas, mantequilla de frutos secos, etc. Está hecha de material Tritan duradero, resistente a los impactos y libre de BPA. La tapa desmontable y el émbolo facilitan la adición de ingredientes y hacen que su uso sea práctico.
  • Múltiples Protecciones de Seguridad: La batidora smoothie está equipada con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para evitar daños en el motor. Y también tiene un interruptor de seguridad, sólo cuando el recipiente está colocado en el lugar correcto, entonces la blender puede ponerse en marcha. Además, el recipiente espesado, los pies de goma antideslizantes, el material de calidad alimentaria, etc., tienen como objetivo la seguridad absoluta y la larga vida útil.
  • Servicio de Calidad: Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes. Para garantizar la calidad de nuestros productos, el equipo de control de calidad es estricto desde el diseño hasta la producción y el envío. Y ofrecemos 365 días de servicio de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Portátil con 2 Botellas de 600 ml, sin BPA, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, 25,000 r/min, Smoothie Maker Portatile para Smoothies, Frutas y Verduras
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portátil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La licuadora portátil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la batidora sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • Calidad Profesional - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm, con las cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave. Puede disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia.
  • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso- La licuadora profesional ofrece una variedad de ajustes seleccionables, 4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa, la batidora profesional ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Los 8 niveles de velocidad le permiten ajustar la velocidad según sus necesidades. El botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. ¡Esperando a que lo pruebes!
  • El Paquete Contiene - Incluye una base, una jarra de 2L, un tamper, unas instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto en un plazo de 1 año.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso, Acekool Licuadora para Verduras y Frutas BC2 2L, 4 Programas Preestablecidos 8 Velocidades Ajustable 8 Cuchillas Dentada de Acero Inox, Batidora para Smoothies Pantalla LED, Sin BPA
  • 【BATIDOR DE MAYOR CAPACIDAD Y POTENCIA】Acekool licuadora de vaso fuerte de 1500W con y la velocidad alcanza 25000 rpm, La capacidad de la jarra es grande (2L) , la gran capacidad y el potente generador es suficiente para completar la comida de una familia en unos minutos( para una familia de cuatro o más personas). El tiene un diseño muy bonito y moderno y es bastante elegante y como está acabada en inox pues no afea la estética de la cocina.
  • 【BATIDORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL】La blender tiene 4 programas preestablecidos para smoothie, picar hielo, pulir, hacer zumo, ademas tiene 8 velocidades para ajustar. Puedes elegir varios modos de acuerdo con tus necesidades alimentarias como mermeladas, salsas, comida para bebés, pasta de nueces, jugo, purés de verduras, etc. Ademas, la batidora tiene un palillo de agitación para que puedas licuar mejor los alimentos (Nota: No puedes agregar las comidas calientes en mixer).
  • 【ALTO RENDIMIENTO Y MAS AVANZADO】La batidora de vaso individual posee 8 cuchillas con distinto filo y colocación, y los cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones, las cuales consiguen batir perfectamente cualquier alimento, lo tritura todo dejando una textura uniforme, maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. En términos de salud, es una buena inversión para cambiar los hábitos alimenticios.
  • 【ASISTENTE DE VIDA CONVIENTE】Acekool vaso batidora no hace mucho ruido(menos de 85db), el sonido se absorbe rápidamente por la goma que hay entre la base y el vaso. La base de la batidora profesional es muy estable, deja los batidos muy suaves. Tambien es muy facil para automático de limpieza. El truco para limpiarla es poner agua con una gota de detergente de los platos, a velocidad media. Así se limpian por completo todas las cuchillas, sin tenerlo que fregar tu a mano!
  • 【SALUD Y SEGURIDAD】Todas las batidoras smoothies son inocuo y sin BPA. El diseño de protección de seguridad inmovilizó mejor las jarras y mantuvo la seguridad de la producción. Para la seguridad durante el uso, cuando el broche se separa de la jarra o la tapa no cierra bien, la blender batidora dejará de funcionar automáticamente. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero. Le ofreceremos la solución satisfactoria lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Moulinex Batidora de vaso Blendforce Cristal LM439D - Batidora vaso de cristal 800 W, 6 cuchillas con función pica hielos, 5 velocidades, limpieza fácil y jarra de cristal termoresistente de 1.25 L
  • Batidora de vaso potente de 800 W para un resultado perfecto, rápido y sin atascos. Ideal para realizar rápidos batidos de frutas, cremas de verduras y smoothies gracias a su función hielo
  • Sistema de refrigeración que optimiza la durabilidad del motor permitiendo una buena circulación del aire
  • Función de granizado en la pica hielo sin recalentar el motor ni dañar la jarra y prepara las bebidas heladas; piezas aptas para lavavajillas (Jarra sin cuchillas + tapa + vaso dosificador)
  • Comando fácil e intuitivo a través del botón giratorio ergonómico con el cual se regula la velocidad; tiene cinco velocidades y se le añade un modo Pulse para adaptarse por competo a tus preparaciones
  • Su diseño incorpora ventosas en la base para dar mayor estabilidad a la batidora y la jarra actua como vaso medidor para trabajar con mayor precisión
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Arendo 722304831722 Batidora de Vaso 30.000 RPM, Acero Inoxidable Negro y Plateado
  • Con 1500 W, 30.000 revoluciones por minuto y 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable. Con velocidades variables, mantienen el control sobre la consistencia de su mezcla. Perfecto para picar verduras, puré de frutas, mezclas salsas, así como pesto, batidos de proteínas y salsas. También puedes hacer pan a los niños en un abrir y cerrar de ojos. El recipiente de mezcla, la tapa y el vaso medidor no contienen BPA. 304831
  • Gracias a la conexión directa, la potencia del motor 1:1 se transfiere a las seis cuchillas de acero inoxidable. Sin desgaste por ruedas dentadas. El recipiente fabricado en tritán no contiene BPA, es resistente y repele la suciedad. La tapa de dos piezas tiene un tapón extraíble para añadir ingredientes mientras se mezcla.
  • 3 modos de funcionamiento para la aplicación adecuada: la función Ice Crush descompone los cubitos de hielo para astillas finas. Es una secuencia de rotaciones cortas e impulsadas de la hoja y pausas breves en las que el hielo puede deslizarse hacia abajo y luego se pica rápidamente (en lugar de deslizarse sobre las cuchillas giratorias). Smoothie ofrece un arranque suave durante 15 segundos con aceleración posterior hasta alcanzar la velocidad máxima (máx. 2 minutos).
  • Pulsa siempre y cuando mantenga pulsado este botón, el dispositivo funcionará a la máxima velocidad. Ideal para alimentos que quieren triturarse de forma corta y fuerte como nueces y chocolate. La función de pulso también es útil si la batidora a una baja velocidad con un duro roce para liberarla. Los programas Ice Crush y Smoothiie pueden terminar inmediatamente con una presión sobre el botón de pulso.
  • Fácil limpieza: añadir algo de detergente y agua caliente y encenderlo, entonces la batidora se limpia en 30 a 60 segundos prácticamente por sí misma.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LELLACE Batidora de Vaso Individual para Zumos y Smoothies con frutas y verduras. Licuadora Incluye 2 Botellas de 600 ml y Mini libro con 8 Recetas. Blender Libre de BPA. (Negro)
  • ¿Te gusta cuidarte y llevar una dieta sana y equilibrada? Esta batidora portátil será tu aliada sin sacrificar espacio en la cocina.
  • Diseño compacto y sencillo. En pocos minutos puedes hacer un delicioso zumo o smoothie con las frutas y verduras de tu preferencia.
  • Con su botella de viaje hará que cualquier bebida se vea divertida y elegante. Puedes llevarla al aire libre, la oficina o gimnasio sin preocupaciones de derrames porque su tapa que es hermética.
  • Potente motor de cobre con cuchillas fabricadas en acero inoxidable para una máxima duración. Pulsador fácil de operar para convertir tus alimentos favoritos en bebidas sabrosas y nutritivas. Todos los accesorios, son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas.
  • Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, por favor envíe un correo electrónico y le daremos una respuesta a la mayor brevedad. La Garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Licuadora Profesional para Encima, 2200W Licuadoras de Alta Velocidad para Batidos, licuadora smoothies de Hielo, Postre Congelado con Temporizador, Tarro de Tritán de 2 Litros sin BPA
  • ✅ Saludable hecho fácilmente – con esta batidora de vaso que satisface sus necesidades nutricionales diarias de una manera sencilla y fácil, usted puede disfrutar de un estilo de vida saludable. Todos los materiales conectados a los alimentos son libres de BPA y aprobados por LFGB.
  • ✅Potente smothie batidoras – licuadora profesional con motor de 2200 W y 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta licuadora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielo en pequeños granizo.
  • ✅Protección de seguridad y díselo de temporizador: esta licuadora smoothies funcionará solo cuando el tarro se coloque en la base correctamente, que es más seguro. Usted también puede preestablecer el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes, y la licuadora de cocina dejará de funcionar automáticamente cuando llegue el momento.
  • ✅Gran licuadora / batidora profesional con tarro de tritán de 2 litros es perfecto para hacer grandes cantidades de crema, bebidas heladas y batidos para toda la familia y el uso comercial.
  • ✅Todo en uno: este procesador de alimentos puede preparar batidos, jugos frescos, helados, batidos de leche, capuchinos, margaritas, salsa condimentada, rebozado, aderezos y más. Y la base de la cuchilla desmontable hace que la licuadora de batidos sea más fácil de limpiar.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Moulinex Blendeo+ LM2C01 Batidora de vaso 450 W, capacidad de 1,5L, acero inoxidable, batidora 2 velocidades, , pica hielo, cuchillas resistentes Zelkrom, bloqueo inteligente
  • Batidora de vaso de plástico compacta de 450 W y con capacidad de 1,5 L (1,25 L útiles), óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad. Rendimiento óptimo a corto plazo y robustez a largo plazo
  • Incluye tapón dosificador para una precisión extra y añadir pequeñas cantidades de ingredientes de forma sencilla, precisa y segura. Gracias a las marcas de medida podrás calcular el volumen necesario de tus recetas
  • Bate de forma personalizada con el botón rotatorio ergonómico con 2 velocidades, la tecnología Pulse ajusta la velocidad según la textura que desees o según la dureza de los ingredientes para disfrutar de cócteles o granizados
  • El sistema Duraforce combina 5 pilares para un rendimiento duradero: expertise en batidoras, tecnología de picado de hielo, sistema de refrigeración de aire para evitar el sobrecalentamiento del motor y paradas inesperadas
  • Las cuchillas extraíbles de acero inoxidable Zelcrom cuentan con un sistema de bloqueo inteligente que evitan derrames, garantizan un desbloqueo efectivo y una limpieza rápida y fácil
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SPRINGLANE Hanno Batidora de Vaso de Alto Rendimiento - 2000 W, 32 000 RPM – Licuadora para Verduras y Frutas con Vaso de Batidora de Tritan de 2,5 L – Batidora de Vaso de Cristal sin BPA
  • VERSÁTIL – Batidos verdes, sopas de colores, pesto aromático, batidos de proteínas o untable de nueces finas: con la batidora picadora de alto rendimiento Hanno podrás servir comida saludable las 24 horas, los 7 días de la semana con solo tocar un botón.
  • POTENTE - La batidora eléctrica de nueva versión tiene un potente motor de 2,7 HP que proporciona mucha potencia. Con sus 2000 vatios y las 32 000 rpm, la batidora Hanno versión 2021 facilita el trabajo de mezclar y triturar frutas y verduras.
  • FÁCIL DE USAR - Gracias a los ajustes de configuración de velocidad y al impecable panel de control táctil retroiluminado de nuestra licuadora batidora siempre podrás encontrar la velocidad adecuada para mezclar, moler, pulsar y triturar hielo.
  • RESULTADOS PERFECTOS Y LIMPIEZA FÁCIL – Nuestra mixer de cocina puede cortar nueces duras, vegetales de hojas fibrosas y bayas congeladas en cuestión de segundos. La función de limpieza automática de nuestra batidora de vaso individual elimina fácilmente los residuos más incrustados.
  • NUESTRA PROMESA - Queremos que estés 100 % satisfecho con tu batidora licuadora. Por eso ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado, devoluciones gratuitas y miles de recetas en nuestra aplicación Springlane (no garantizamos que estén en inglés).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora Licuadora Profesional Batidora de Vaso, 2200 W con Contenedor de Tritán de 2 Litros sin BPA, Batidora Smoothie con Temporizador Integrado, para Cocina, Hielo Picado, Postre Congelado
  • ✅Saludable y fácil: esta licuadora profesional de alimentos puede romper las paredes celulares de los alimentos para liberar más nutrientes en segundos, hacer bebidas saludables, nutritivas y deliciosas. Todos los materiales conectados a los alimentos están libres de BPA.
  • ✅Potente licuadora/batidora de encima: batidora profesional de 2200 w con 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta batidora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielos en pequeños granizados en unos segundos.
  • ✅Diseño de temporizador y control de velocidad variable: es fácil de ajustar la velocidad para lograr una variedad de texturas. La esfera se puede girar en cualquier momento durante la mezcla, por lo que está en control completo. Usted puede preconfigurar el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes. Y esta batidora de cocina dejará de funcionar automáticamente.
  • ✅Jarra de 2 litro sin BPA y autolimpiante: la jarra de tritan de 2L es perfecto para hacer grandes lotes de bebidas cremosas, congeladas, alimentos para bebés y batidos, que es bueno para toda la familia y el uso comercial. Además, con una gota de detergente y agua tibia, esta batidora de vaso puede limpiar solo en 30 a 60 segundos.
  • ✅Garantía de 1 años: si usted no está satisfecho o si hay un problema con el mezclador o sus accesorios, contáctenos y le enviaremos un reemplazo o un reembolso.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Ninja 2-in-1 Blender with Auto-iQ (BN750EU), 1200 W, 2.1 litros, 3 Velocidades, Negro/Plata
  • Batidora con jarra grande multifunción y batidora con vaso individual portátil
  • Jarra de 2.1 l
  • Vaso individual de 700 ml
  • Cuchillas de acero inoxidable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Becken Batidora de Vaso Individual, Mini Licuadora, 350W, Jarra de Plástico Resistente de 0.6L, 4 Cuchillas en Acero Inoxidable
  • Mini batidora de vaso de 300W de potencia
  • Incluye 2 vasos de plástico con 0.6L de capacidad
  • 4 cuchilas en acero inoxidable
  • Fácil limpieza y seguridad antiapertura
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Uten Batidoras Multifuncional, Máquina de Batidos de Elétrica de Acero Inocidable,Picadora, Exprimidor, Batidora de Frutas y Verduras 5 en 1 con Botellas, (220W, 22,000 RPM/Minutos)
  • Multifunción: licuadora, trituradora, exprimidor y batidora todo en uno: el ayudante de cocina multifunción definitivo. Disfruta de una vida sana, prepara zumos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles, etc. en poco tiempo. Ve al gimnasio, a la clase oa la oficina.
  • Mezclador vertical profesional: la base del motor de alto rendimiento de 220 vatios tiene una velocidad de hasta 22000 rpm. En comparación con otras mezcladoras, puede triturar hielo más rápido y mezclar los ingredientes con mayor suavidad. Hoja de acero inoxidable 304 de alta calidad, larga vida útil, no es fácil de romper
  • Hoja de acero inoxidable: la máquina viene con 2 accesorios de hoja de acero inoxidable. Use el accesorio de cuchillo cruzado para mezclar jugo o hacer jugosas frutas y verduras. El accesorio de hoja plana se utiliza para moler y triturar
  • Fácil de usar: controle su mezcla con dos configuraciones de velocidad. Cuando es necesario, también hay una función de pulso para generar energía adicional. La función de apagado automático evita el sobrecalentamiento.
  • Incluye: una batidora con capacidad de 1,25 L, 1 vaso mezclador, 1 vaso mezclador bajo, 2 botellas, molinillo y extractor de jugo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 650 Fresh&Go INOX. Potencia 650 W,Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores, 2 Vasos portátiles, Molinillo
  • Batidora compacta de 650W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden sin grumos.
  • Los vasos están fabricados en Tritán, el único plástico transparente libre de BPA. Sin tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlo de agua, introducirlo en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para llevarlas donde quieras. Cuenta con 2 tapas diseñadas para poder hacer el vacío y conservar los nutrientes y propiedades de tus batidos durante mucho más tiempo. Disponen de un asa para facilitar su transporte
  • Incluye molinillo para café o especias con doble cuchilla plana. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Acabados en acero inoxidable. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados