Homgeek licuadora profesional 2000w

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología de homgeek】La homgeek batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora homgeek 2000W, vale la pena intentarlo!
TOP20OFERTAS
homgeek batidora Licuadora Profesional Batidora de Vaso, 2019 Nueva Batidora Smoothie 2000W, Blender con 10 Velocidades Ajustables, 2 litros Jarra Tritan, sin BPA
  • ✔【BATIDORA 2000w DE ALTA VELOCIDAD 】: Homgeek batidora de vaso Presenta un rendimiento sobresaliente con 2000 vatios de potencia profesional. Sin esfuerzo, las frutas, verduras, semillas y superalimentos más resistentes para batidos de proteínas nutritivos y batidos verdes. Máxima liberación de nutrientes y resultados suaves.
  • ✔【PITCHER TRITAN DURABLE】 : la jarra licuadora profesional de 2 litros es perfecta para preparar grandes cantidades de cremosos, licuados y bebidas congeladas. Nuestro fabricante de batidora vaso de profesional está fabricado con material Tritan duradero, resistente a los impactos y SIN BPA (la UE designa materiales para biberones). Apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • ✔【8 CUCHILLAS ENDURECIDAS BLENDER】: las cuchillas endurecidas de acero inoxidable estándar alemanas le ofrecen una perfecta trituración, mezcla, puré y procesamiento controlado de hielo. La batidora licuadora Homgeek tritura el hielo y la fruta congelada en segundos, tritura el hielo más rápido y licuadoras los ingredientes con mayor suavidad que otras Blender.
  • ✔【10 CONTROL DE VELOCIDAD】: batidora profesional no podría ser más fácil ajustar la velocidad para lograr una variedad de texturas, el dial se puede girar en cualquier punto durante la operación, por lo que tiene el control total. La función de pulso incorporada, nuestro procesador de alimentos y licuadora le permite utilizar la velocidad de la cuchilla en ráfagas para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápido.
  • ✔【Simple y saludable】: con este batidora smoothie puede vivir fácil y saludable y cubrir sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y tienen certificación LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
TOP20OFERTAS
Licuadora Profesional Batidora de Vaso, blender 2000W con barra de agitación, 10 Velocidades Ajustables, 2L Tritan Container,sin BPA, pulso incorporado, hielo picado, desser congelado
  • 【Licuadora multifuncional avanzada】 La poderosa licuadora profesional de licuado de 1450 vatios desintegra las paredes celulares de frutas y verduras en cuestión de segundos, extrae nutrientes y vitaminas y consigue un licuado más eficiente. Explore toda la comida increíble que desea hacer, como jugos / batidos / salsas / sopa.
  • 【Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 3 capas y 8】 Batidora batidora con motor integrado 32000RMP, que hace que la mezcla sea más suave y rápida. El sistema de transmisión de metal superior también permite que su licuadora de alta velocidad dure más tiempo. Su gran compañero de cocina! 3 Layer ayuda a moler frutas y verduras más rápido y le ahorra un tiempo valioso. 8 cuchillas afiladas están diseñadas para los ingredientes más duros, lo que le brinda resultados de primera categoría.
  • 【Control de 10 velocidades】 El control de 10 velocidades ajustables hace que su licuadora para batidos y batidos sea más fácil de lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación. La función de pulso incorporada le permite refinar cada textura desde las sopas más suaves hasta las sopas más abundantes.
  • 【Autolimpiable y apto para lavavajillas】 Solo necesita configurar la velocidad del modo de pulso y ejecutar durante 30 ~ 60 segundos. Su licuadora de mostrador de alta velocidad estará tan limpia como nueva. También puedes lavar la licuadora batida boca abajo en el lavavajillas. Fácil y conveniente
  • 【Extra Lo que obtienes】 Viene con una licuadora, base de motor, contenedor Tritan de 68 oz, libro de cocina, guía manual y un tamper. La manipulación hace que el batido sea más suave y sabroso. Diseño de doble protección, mantenimiento de seguridad de producción. ETL aprobado. Producto certificado LAB. ¡Disfruta tu vida más saludable!
RebajasTOP20OFERTAS
Batidora de Vaso, homgeek Licuadora Cristal 1.5L, Batidora Licuadora 700W, 6 Cuchillas Afiladas Pica Hielos, Aspecto de Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso, Bajo Nivel de Ruido, Fácil de Limpiar
  • 🍅【Batidoras vaso con Potencia y Eficiencia】Gracias a su potente motor de 700W, que lleva la velocidad hasta 27.000 rpm, tu batido, postres, purés, papillas, sopa caliente y cócteles se pueden preparar en unos segundos. Satisfacer plenamente las necesidades diarias de la familia.
  • 🥦【Vida más larga】El motor de bobina de cobre puro está equipado con un sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. En comparación con la mayoría de las licuadoras del mercado, tiene una larga vida y usted tendrá una mejor experiencia de usuario. Licuadora smoothies de alta calidad es nuestra creencia.
  • 🍵 【6 hojas afiladas】Las hojas de 6 piezas están perfectamente diseñadas en forma tridimensional, Aumenta el área de mezcla entre la cuchilla y la comida para lograr una textura perfecta, sin grumos y más suave. La cuchilla extraíble hace que la limpieza sea más conveniente.
  • 🍹【Taza duradera】El vaso de vidrio de 1,5 L es adecuado para personas o familias. El material de vidrio es inodoro y no se enmohece, y siempre protegemos su salud. La base del motor antideslizante equipada con una ventosa en la parte inferior, para que la licuadora sea más estable cuando se trabaja.
  • ❤️【TDisfrute de un excelente servicio】productos de alta calidad y un servicio perfecto son nuestra cultura corporativa. Sea cual sea el problema, le responderemos en un plazo de 24 horas. Puedes intentarlo con valentía y sin riesgo.
TOP20OFERTAS
AMZCHEF 2000W Batidora para Smoothies, Licuadora para Batidos de Frutas y Verduras Incluye 4 Programas Preestablecidos,8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, recibo,Cepillo de limpieza
  • 🍨 ¡El mejor regalo!🍨【MEZCLADOR POTENTE】 : Con 8 cuchillas de acero inoxidable reforzado para uso alimentario, la velocidad del motor alcanza 25,000 rpm a 2,000 vatios. Mezcle hielo y una variedad de ingredientes fácilmente. Los alimentos se pueden descomponer por completo en segundos y la tasa de rotura de la pared celular es al menos del 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Es la mejor licuadora de cocina para la familia.
  • 🍨 【8 CONTROL DE VELOCIDAD & 4 PRESETS】 : 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para controlar fácilmente la finura de los diversos ingredientes. Puede preparar cualquier cosa, desde batidos y alimentos para bebés hasta café molido, helados y salsas. Con 4 preajustes preprogramados (ICE CRUSH / SMOOTHIE / GRIND / JUICE) y el temporizador integrado, nuestra licuadora le ofrece la potencia y la consistencia que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 🍨 【FÁCIL DE USAR & LIMPIO】: el recipiente de mezcla profesional de 2 litros es robusto y resistente a la suciedad. Es perfecto para preparar grandes cantidades de alimentos para toda la familia. El mortor y la receta incluida garantizan una mezcla efectiva. Además, la tapa de revestimiento extraíble puede agregar ingredientes durante la mezcla. Todos los materiales alimenticios no contienen BPA. Autolimpieza simple con función de pulso en solo 30-60 segundos.
  • 🍨 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】: El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita que la licuadora funcione si el contenedor no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga proporciona seguridad. Las patas de goma antideslizantes ayudan a permanecer estables durante la mezcla. Con su carcasa elegante e insonorizada, nuestro motor industrial funciona a un nivel de ruido de 78 dB y ofrece un buen ambiente de cocción.
  • 🍨 【SERVICIO PREMIUM】: para los clientes de Amazon, este producto ofrece una prueba gratuita de un mes y soporte técnico de por vida, así como un servicio premium de 24 horas. Si tiene problemas con la licuadora de batidos, contáctenos primero, le proporcionaremos la solución satisfactoria lo antes posible.
TOP20OFERTAS
amzdeal Batidora de Vaso 1.6L- Batidora Profesional 2600W con 14 Velocidades Continua, Cuchillas de 316 Acero Inoxidable, 27000 RPM MAX, Batidora Smoothie con Jarra de Tritan sin BPA
  • 🍧CUCHILLAS AFILADAS & 2300W GRAN POTENCIA: Amzdeal batidora de vaso está equipaca con sistema de cuchillas hechan de acero inoxidable 316 de grado médico, más resistente a la corrosión y más duradero que acero inoxidable 304. Y su forma única hace que los alimentos circulen alrededor de sus hojas para obtener un mejor y más homogéneo resultado en la mezcla resultante. Gracias a su potencia máx. de 2600W, esta batidora es capaz de emulsionar y combinar casi todos los alimentos que se le ocurran.
  • 🍧JARRA DE TRITAN SIN BPA: La jarra de 1.6L de la batidora profesional está hecha de Tritan sin BPA, plástico tan resistente como el vidrio, más ligero y con menos olores, además resistente a altas y bajas temperaturas. No solo puede hacer comida fría como batidos de frutas, granizados, sino que también puede agregar agua caliente en la jarra para hacer sopa como el borscht y la sopa de calabaza.
  • 🍧14 VELOCIDADES CONTINUAS & SISTEMA PULSE: Esta botidora de vaso presenta 14 velocidades y se puede regular continuamente. Esto permite obtener la textura de los alimentos que le gusta y elaborar todo tipo de recetas. Ya sea que haga zumo, batidos, papillas infantiles, gazpachos o moliendo nueces, granos de café, semillas, legumbres, es perfecto. Lo más importante es que el sistema de pulse puede alcanzar rápidamente la velocidad más alta en poco tiempo para obtener una gran potencia explosiva.
  • 🍧VITAMINAS SIN DESPERDICIOS: Esta batidora de vaso de 2300W potencia no separa la parte sólida de la parte líquida del alimento, sino que es capaz de emulsionar por completo todos sus componentes. De este modo podrá obtener todas las propiedades nutritivas en extracto líquido sin más desperdicio que el que hayas querido eliminar antes del proceso del batido.
  • 🍧NO SOLO PARA USO DOMÉSTICO: En diferencia a las batidoras “home use only”, esta batidora de vaso industrial se puede trabajar continuamente durante mucho tiempo sin detenerse a medio camino para descansar, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la preparación de recetas. Además, las ventosas antideslizantes en la parte inferior puede estabilizar el cuerpo mientras se trabaja, reduciendo la vibración y el ruido.
TOP20OFERTAS
Addwin Batidora de Vaso Licuadora Comercial Profesional 2L 100% Libre de BPA con 2200W de Potencia, Tecnología Total de Trituración para Smoothie, Hielo y Fruta Congelada (Negro)
  • ✅ 2200W de potencia + 6 hojas de acero inoxidable: Las cuchillas afiladas pueden alcanzar hasta 45000 RPM para triturar y pulverizar todos los ingredientes sin esfuerzo, liberar la máxima cantidad de vitaminas y nutrientes, para satisfacer todas sus necesidades con solo esta licuadora personal.
  • ✅ 2L 100% libre de BPA: Esta licuadora de alimentos con gran capacidad es ideal para comidas familiares, entretenimiento y uso comercial. Tapa de mezcla de alta dureza de grado alimenticio, resistente al calor, a ácidos y álcalis, saludable y duradero.
  • ✅ Control de velocidad variable + función de pulso: Nuestra batidora de smoothie puede ajustarse fácilmente para lograr una variedad de texturas. Para la perilla de control de velocidad, el dial se puede girar en cualquier posición durante la operación. Es ideal para smoothies, batidos, salsas, sopas, verduras, frutas. Puede usar la función PULSO para romper hielo rápidamente para bebidas congeladas y cócteles.
  • ✅ diseño fácil de limpiar y estable: Limpie el recipiente de mezcla después de usarlo, agregue unas gotas de detergentes y la mitad de agua, luego haga funcionar la licuadora eléctrica durante 30 segundos y enjuáguela. Las patas de goma antideslizantes mantienen la licuadora firmemente sobre la encimera, adecuados para uso doméstico o comercial.
  • ✅ Nuestra empresa garantiza una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestros productos, estamos dispuestos a darle un reemplazo o un reembolso completo. Siempre estamos aquí cuando necesitas nuestra ayuda. No dude en contactarnos si tienen alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
Lacor 69488 Licuadora Profesional PRO, 700 W, 120 Kg/h, Acero Inoxidable 18/10, Inox
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad muy robusta y potente; diseñado para uso continuo
  • De motor potente y gran velocidad; su gran orificio de entrada permiten preparar de forma rápida nutritivos zumos de frutas o verduras con expulsión automática de la pulpa
  • Contenedor de residuos de gran tamaño (6'0 l); gran productividad, 120 kg/h; también incluye un tapón para bloquear la salida del líquido y fácil itar así el cambio de la jarra de zumo
  • Lleva un mecanismo de cierre con interruptor de seguridad y un filtro micro perforado de acero inoxidable
  • Los componentes son desmontables y fáciles de limpiar
RebajasTOP20OFERTAS
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata
  • 【Diseñado para potencia y eficiencia】Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350 W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies y batidos.
  • 【2 Botellas para llevar】 La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con tapa sellada. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente a la oficina, el gimnasio, el aula y otros lugares al aire libre. También puede colgarlo en su bolso cuando esté montando, caminando o viajando.
  • 【Operación con un solo botón】solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar unos deliciosos y saludables batidos en unos segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora smoothies puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas. Puede elegir la homgeek licuadora con confianza. El tiempo ha demostrado que todos los materiales están estrictamente controlados por ingenieros para proteger su salud en todo momento.
  • 【Diseño de Bloqueo de Seguridad】 La batidora de vaso solo comenzará a funcionar cuando la taza esté colocada correctamente en el motor y bloqueada. Y si el motor está sobrecargado o sobrecalentado, se detendrá automáticamente para protegerse. ¡Elige esta licuadora para tener batidos y estar más saludable cada día!
TOP20OFERTAS
homgeek Batidora de Vaso Portatil, Mini Licuadora Portatil 230W para Smoothies, Frutas y Verduras, Licuadora Smoothies con 1 x 400 ml Botella de Portátil, Sin BPA, 21,000 U/Min,Negro
  • 【UPGRADED mini blender 230w】Durabilidad y Eficiencia - El homgeek batidora portatil está equipado con un motor de 230 vatios, 21,000 rpm y 4 cuchillas súper afiladas, que pueden cortar vegetales y otras fibras dietéticas para suavizar la comida. Y se puede dividir en 2 centímetros cuadrados o menos con líquido para obtener un licuado fresco y delicioso. Nota: El líquido y el hielo se pueden mezclar y remover, pero los cubitos de hielo no se pueden triturar.
  • 【Operación Simple y Conveniente】Después de colocar la taza correctamente, simplemente presiónela suavemente y la licuadora comenzará a funcionar. Las verduras y frutas pueden convertirse en un nutritivo jugo de batido en aproximadamente 30 segundos, de forma fácil y eficiente. No haga funcionar el extractor de zumo durante más de un minuto si es posible. Además, no retire la botella antes de que la cuchilla se haya detenido por completo.
  • 【Botella de agua deportiva portátil】La licuadora portátil tiene una botella de agua de viaje de 400 ml sin BPA con tapa sellada, tiene un práctico asa, puede transportarla fácilmente o colgarla en un automóvil o bolsa deportiva para mantenerse hidratado todo el día.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora portátil puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas.
  • 【Potente Y Compacto】La cable de alimentación se puede girar debajo de la unidad principal para su almacenamiento. Además, el ancho de este mini batidora smoothies vaso es inferior a 10 cm, es compacto y ahorra espacio en la cocina. ¡Es la licuadora personal conveniente y exquisita que estás buscando!
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2000 Pro. 2000 W, Cuchilla de 8 Hojas, Recubrimiento de Titanio Negro, 3 programas predeterminados, Jarra Cuadrada de Plástico Libre BPA
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Tecnología UltraMove, jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
  • Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura. Control manual de ajuste de velocidad. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Princess 219500 Potente Batidora de 2000 W con jarra tritan de 2 litros libre de BPA, 6 programas automáticos, apta para picar hielo, Acero inoxidable
  • Obtenga resultados profesionales gracias al potentísimo motor de 2000 W que genera 32 000 RPM
  • Resistente a arañazos y a huellas dactilares gracias al revestimiento UV y a la base de acero inoxidable de gran calidad
  • Conjunto de 6 cuchillas muy resistentes para moler ingredientes duros, como fruta congelada, nueces o cubitos de hielo
  • Todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas por lo que la batidora resulta muy sencilla de limpiar
  • Gran jarra de batidora de 2 litros fabricada en Tritan sin BPA y prácticamente indestructible
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso para Smoothies y Zumos, Licuadora para Verduras y Frutas con Función Pica Hielo, 2000 W, 8 Velocidades, Cuchillas de Titanio, 6 Hojas, 2 Litros, Gris. H.Koenig_MXH880
  • Batidora de vaso de alto rendimiento: 2000 w
  • Capacidad: 2 l
  • 8 velocidades + función "pulse"
  • Sirve tanto como batidora, licuadora y trituradora de hielo
  • Cuchilla de 6 hojas de acero inoxidable
RebajasTOP20OFERTAS
Jata BT199 Batidora de Varilla Inox con Doble Cuchilla de Titanium y Todos los Accesorios Incluidos Regulador electrónico de Velocidad Pie Desmontable de Acero Inoxidable 1000 W
  • Velocidades: la batidora bt199 es electrónica lo que permite regular las diferentes velocidades con las que cuenta; además, tiene un indicador que se ilumina cuando está funcionando
  • Cuchillas: tiene doble cuchilla titanium de gran solidez, lo que añadido a sus 1.000 w de potencia, hace que sea una batidora con la que se puede triturar todo tipo de alimentos con facilidad
  • Pie: su frontal y su pie son de acero inoxidable; además, se desmonta para conseguir una fácil limpieza
  • Accesorios: lleva incluidos varios accesorios como un batidor de acero inoxidable, una picadora con cuchilla de acero inoxidable y un vaso medidor con tapa de 600 ml
  • Garantía: todos los productos jata cuentan con tres años de garantía
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
TOP20OFERTAS
Philips Avance HR3653/00 - Batidora de Vaso, 1400 W, Jarra 2 L, Tritan, Acero Inox
  • La jarra de copoliéster Tritan de 2.2 L tiene una capacidad de 2 litros para hacer batidos para toda la familia
  • Cuenta con motor de 1400 vatios y 35000 RPM
  • La tecnología ProBlend 6 3D permite batir todos los ingredientes de forma fina
  • Modo manual con opciones de velocidad variable
  • Programa preestablecido para smoothies
TOP20OFERTAS
Ultratec SET20020000112 Batidora de vaso profesional de 2 litros/sin BFA / 1500 W / 22 000 rpm / 6 cuchillas de acero inoxidable/con majadero y Libro de Recetas de Smoothies, Plástico, Negro
  • Mezcla, hace pure y tritura de forma facil y limpia para preparar sus propios batidos verdes, alimentos y bebidas con hasta 32 000 rpm
  • Práctico vaso irrompible de 2 litros de capacidad, sin BFA (disruptor endocrino), con tapa, incluye majadero y libro de recetas de smoothies
  • Potente batidora de vaso de 1500 W con 6 cuchillas de acero inoxidable
  • Excelente electrodomestico con interruptor de encendido y apagado, una rueda giratoria para regular la velocidad y un interruptor manual de Pulse
  • Vaso de 2 litros con sabor y olor neutros, incluye tapa con orificio para el majadero que se puede cerrar; antideslizante y fácil de limpiar
RebajasTOP20OFERTAS
Princess 212071 Power Deluxe Batidora de Vaso Potente, 1000 W y Pantalla LCD, Jarra de Vidrio, Ajustes preprogramados, Apta para picar hielo
164 Opiniones
Princess 212071 Power Deluxe Batidora de Vaso Potente, 1000 W y Pantalla LCD, Jarra de Vidrio, Ajustes preprogramados, Apta para picar hielo
  • Potente batidora con un motor de 1000 W para obtener siempre un resultado perfecto
  • Seleccione uno de los 6 ajustes preprogramados para mezclar, batir o moler, o una de las 3 teclas de servicio para batidos y smoothies o hielo picado.
  • Conjunto de 6 cuchillas de acero inoxidable para una sopa sin grumos o un smoothie con fruta congelada
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas que se pueden lavar en el lavavajillas

Selecciona homgeek licuadora profesional 2000w en nuestro sitio web


Compra el mejor homgeek licuadora profesional 2000w

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Licuadora Profesional Batidora de Vaso, blender 2000W con barra de agitación, 10 Velocidades Ajustables, 2L Tritan Container,sin BPA, pulso incorporado, hielo picado, desser congelado
  • 【Licuadora multifuncional avanzada】 La poderosa licuadora profesional de licuado de 1450 vatios desintegra las paredes celulares de frutas y verduras en cuestión de segundos, extrae nutrientes y vitaminas y consigue un licuado más eficiente. Explore toda la comida increíble que desea hacer, como jugos / batidos / salsas / sopa.
  • 【Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 3 capas y 8】 Batidora batidora con motor integrado 32000RMP, que hace que la mezcla sea más suave y rápida. El sistema de transmisión de metal superior también permite que su licuadora de alta velocidad dure más tiempo. Su gran compañero de cocina! 3 Layer ayuda a moler frutas y verduras más rápido y le ahorra un tiempo valioso. 8 cuchillas afiladas están diseñadas para los ingredientes más duros, lo que le brinda resultados de primera categoría.
  • 【Control de 10 velocidades】 El control de 10 velocidades ajustables hace que su licuadora para batidos y batidos sea más fácil de lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación. La función de pulso incorporada le permite refinar cada textura desde las sopas más suaves hasta las sopas más abundantes.
  • 【Autolimpiable y apto para lavavajillas】 Solo necesita configurar la velocidad del modo de pulso y ejecutar durante 30 ~ 60 segundos. Su licuadora de mostrador de alta velocidad estará tan limpia como nueva. También puedes lavar la licuadora batida boca abajo en el lavavajillas. Fácil y conveniente
  • 【Extra Lo que obtienes】 Viene con una licuadora, base de motor, contenedor Tritan de 68 oz, libro de cocina, guía manual y un tamper. La manipulación hace que el batido sea más suave y sabroso. Diseño de doble protección, mantenimiento de seguridad de producción. ETL aprobado. Producto certificado LAB. ¡Disfruta tu vida más saludable!
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso, homgeek Licuadora Cristal 1.5L, Batidora Licuadora 700W, 6 Cuchillas Afiladas Pica Hielos, Aspecto de Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso, Bajo Nivel de Ruido, Fácil de Limpiar
  • 🍅【Batidoras vaso con Potencia y Eficiencia】Gracias a su potente motor de 700W, que lleva la velocidad hasta 27.000 rpm, tu batido, postres, purés, papillas, sopa caliente y cócteles se pueden preparar en unos segundos. Satisfacer plenamente las necesidades diarias de la familia.
  • 🥦【Vida más larga】El motor de bobina de cobre puro está equipado con un sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. En comparación con la mayoría de las licuadoras del mercado, tiene una larga vida y usted tendrá una mejor experiencia de usuario. Licuadora smoothies de alta calidad es nuestra creencia.
  • 🍵 【6 hojas afiladas】Las hojas de 6 piezas están perfectamente diseñadas en forma tridimensional, Aumenta el área de mezcla entre la cuchilla y la comida para lograr una textura perfecta, sin grumos y más suave. La cuchilla extraíble hace que la limpieza sea más conveniente.
  • 🍹【Taza duradera】El vaso de vidrio de 1,5 L es adecuado para personas o familias. El material de vidrio es inodoro y no se enmohece, y siempre protegemos su salud. La base del motor antideslizante equipada con una ventosa en la parte inferior, para que la licuadora sea más estable cuando se trabaja.
  • ❤️【TDisfrute de un excelente servicio】productos de alta calidad y un servicio perfecto son nuestra cultura corporativa. Sea cual sea el problema, le responderemos en un plazo de 24 horas. Puedes intentarlo con valentía y sin riesgo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
amzdeal Batidora de Vaso 1.6L- Batidora Profesional 2600W con 14 Velocidades Continua, Cuchillas de 316 Acero Inoxidable, 27000 RPM MAX, Batidora Smoothie con Jarra de Tritan sin BPA
  • 🍧CUCHILLAS AFILADAS & 2300W GRAN POTENCIA: Amzdeal batidora de vaso está equipaca con sistema de cuchillas hechan de acero inoxidable 316 de grado médico, más resistente a la corrosión y más duradero que acero inoxidable 304. Y su forma única hace que los alimentos circulen alrededor de sus hojas para obtener un mejor y más homogéneo resultado en la mezcla resultante. Gracias a su potencia máx. de 2600W, esta batidora es capaz de emulsionar y combinar casi todos los alimentos que se le ocurran.
  • 🍧JARRA DE TRITAN SIN BPA: La jarra de 1.6L de la batidora profesional está hecha de Tritan sin BPA, plástico tan resistente como el vidrio, más ligero y con menos olores, además resistente a altas y bajas temperaturas. No solo puede hacer comida fría como batidos de frutas, granizados, sino que también puede agregar agua caliente en la jarra para hacer sopa como el borscht y la sopa de calabaza.
  • 🍧14 VELOCIDADES CONTINUAS & SISTEMA PULSE: Esta botidora de vaso presenta 14 velocidades y se puede regular continuamente. Esto permite obtener la textura de los alimentos que le gusta y elaborar todo tipo de recetas. Ya sea que haga zumo, batidos, papillas infantiles, gazpachos o moliendo nueces, granos de café, semillas, legumbres, es perfecto. Lo más importante es que el sistema de pulse puede alcanzar rápidamente la velocidad más alta en poco tiempo para obtener una gran potencia explosiva.
  • 🍧VITAMINAS SIN DESPERDICIOS: Esta batidora de vaso de 2300W potencia no separa la parte sólida de la parte líquida del alimento, sino que es capaz de emulsionar por completo todos sus componentes. De este modo podrá obtener todas las propiedades nutritivas en extracto líquido sin más desperdicio que el que hayas querido eliminar antes del proceso del batido.
  • 🍧NO SOLO PARA USO DOMÉSTICO: En diferencia a las batidoras “home use only”, esta batidora de vaso industrial se puede trabajar continuamente durante mucho tiempo sin detenerse a medio camino para descansar, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la preparación de recetas. Además, las ventosas antideslizantes en la parte inferior puede estabilizar el cuerpo mientras se trabaja, reduciendo la vibración y el ruido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taurus Active Professional - Batidora de vaso, 1500W, jarra de tritan 2L (Libre de BPA), 6 Cuchillas de acero inoxidable, batidos, smoothies y cremas, con empujador, color azul y negro
  • MULTIFUNCIONAL: Con la Batidora de vaso Active Professional 1500 podrás picar hielo y realizar batidos, smoothies y cremas con gran facilidad; Pica y tritura todo tipo de alimentos; Con selector de velocidad variable y función Pulse
  • FÁCIL y RÁPIDO: Motor de alto rendimiento de 1500W con prestaciones profesionale 2HP, velocidad de rotación de 30.000 rpm, y cuchillas de 8 filos de acero inoxidable; Te permitirá romper, en pocos segundos, hasta los alimentos más duros
  • PRÁCTICA: Libre colocación de la jarra, sin encajes, boca de vertido en la jarra para facilitar la extracción de la mezcla, boca de llenado en la tapa, tapón bloqueable en la tapa, accesorio empujador, recogecables en la base y pies antideslizantes
  • FIABLE: Jarra ultra resistente irrompible de 2 litros de capacidad, libre de BPA; Eje de las cuchillas metálico, calidad y duración; Tapa con junta de sellado
  • SEGURA: Motor con protección contra el calentamiento, sistema de seguridad anti caída, cuchillas no desmontables
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AMZCHEF 2000W Batidora para Smoothies, Licuadora para Batidos de Frutas y Verduras Incluye 4 Programas Preestablecidos,8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, recibo,Cepillo de limpieza
  • 🍨 ¡El mejor regalo!🍨【MEZCLADOR POTENTE】 : Con 8 cuchillas de acero inoxidable reforzado para uso alimentario, la velocidad del motor alcanza 25,000 rpm a 2,000 vatios. Mezcle hielo y una variedad de ingredientes fácilmente. Los alimentos se pueden descomponer por completo en segundos y la tasa de rotura de la pared celular es al menos del 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Es la mejor licuadora de cocina para la familia.
  • 🍨 【8 CONTROL DE VELOCIDAD & 4 PRESETS】 : 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para controlar fácilmente la finura de los diversos ingredientes. Puede preparar cualquier cosa, desde batidos y alimentos para bebés hasta café molido, helados y salsas. Con 4 preajustes preprogramados (ICE CRUSH / SMOOTHIE / GRIND / JUICE) y el temporizador integrado, nuestra licuadora le ofrece la potencia y la consistencia que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 🍨 【FÁCIL DE USAR & LIMPIO】: el recipiente de mezcla profesional de 2 litros es robusto y resistente a la suciedad. Es perfecto para preparar grandes cantidades de alimentos para toda la familia. El mortor y la receta incluida garantizan una mezcla efectiva. Además, la tapa de revestimiento extraíble puede agregar ingredientes durante la mezcla. Todos los materiales alimenticios no contienen BPA. Autolimpieza simple con función de pulso en solo 30-60 segundos.
  • 🍨 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】: El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita que la licuadora funcione si el contenedor no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga proporciona seguridad. Las patas de goma antideslizantes ayudan a permanecer estables durante la mezcla. Con su carcasa elegante e insonorizada, nuestro motor industrial funciona a un nivel de ruido de 78 dB y ofrece un buen ambiente de cocción.
  • 🍨 【SERVICIO PREMIUM】: para los clientes de Amazon, este producto ofrece una prueba gratuita de un mes y soporte técnico de por vida, así como un servicio premium de 24 horas. Si tiene problemas con la licuadora de batidos, contáctenos primero, le proporcionaremos la solución satisfactoria lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2000 Pro. 2000 W, Cuchilla de 8 Hojas, Recubrimiento de Titanio Negro, 3 programas predeterminados, Jarra Cuadrada de Plástico Libre BPA
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Tecnología UltraMove, jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
  • Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura. Control manual de ajuste de velocidad. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
homgeek batidora Licuadora Profesional Batidora de Vaso, 2019 Nueva Batidora Smoothie 2000W, Blender con 10 Velocidades Ajustables, 2 litros Jarra Tritan, sin BPA
  • ✔【BATIDORA 2000w DE ALTA VELOCIDAD 】: Homgeek batidora de vaso Presenta un rendimiento sobresaliente con 2000 vatios de potencia profesional. Sin esfuerzo, las frutas, verduras, semillas y superalimentos más resistentes para batidos de proteínas nutritivos y batidos verdes. Máxima liberación de nutrientes y resultados suaves.
  • ✔【PITCHER TRITAN DURABLE】 : la jarra licuadora profesional de 2 litros es perfecta para preparar grandes cantidades de cremosos, licuados y bebidas congeladas. Nuestro fabricante de batidora vaso de profesional está fabricado con material Tritan duradero, resistente a los impactos y SIN BPA (la UE designa materiales para biberones). Apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • ✔【8 CUCHILLAS ENDURECIDAS BLENDER】: las cuchillas endurecidas de acero inoxidable estándar alemanas le ofrecen una perfecta trituración, mezcla, puré y procesamiento controlado de hielo. La batidora licuadora Homgeek tritura el hielo y la fruta congelada en segundos, tritura el hielo más rápido y licuadoras los ingredientes con mayor suavidad que otras Blender.
  • ✔【10 CONTROL DE VELOCIDAD】: batidora profesional no podría ser más fácil ajustar la velocidad para lograr una variedad de texturas, el dial se puede girar en cualquier punto durante la operación, por lo que tiene el control total. La función de pulso incorporada, nuestro procesador de alimentos y licuadora le permite utilizar la velocidad de la cuchilla en ráfagas para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápido.
  • ✔【Simple y saludable】: con este batidora smoothie puede vivir fácil y saludable y cubrir sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y tienen certificación LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Addwin Batidora de Vaso Licuadora Comercial Profesional 2L 100% Libre de BPA con 2200W de Potencia, Tecnología Total de Trituración para Smoothie, Hielo y Fruta Congelada (Negro)
  • ✅ 2200W de potencia + 6 hojas de acero inoxidable: Las cuchillas afiladas pueden alcanzar hasta 45000 RPM para triturar y pulverizar todos los ingredientes sin esfuerzo, liberar la máxima cantidad de vitaminas y nutrientes, para satisfacer todas sus necesidades con solo esta licuadora personal.
  • ✅ 2L 100% libre de BPA: Esta licuadora de alimentos con gran capacidad es ideal para comidas familiares, entretenimiento y uso comercial. Tapa de mezcla de alta dureza de grado alimenticio, resistente al calor, a ácidos y álcalis, saludable y duradero.
  • ✅ Control de velocidad variable + función de pulso: Nuestra batidora de smoothie puede ajustarse fácilmente para lograr una variedad de texturas. Para la perilla de control de velocidad, el dial se puede girar en cualquier posición durante la operación. Es ideal para smoothies, batidos, salsas, sopas, verduras, frutas. Puede usar la función PULSO para romper hielo rápidamente para bebidas congeladas y cócteles.
  • ✅ diseño fácil de limpiar y estable: Limpie el recipiente de mezcla después de usarlo, agregue unas gotas de detergentes y la mitad de agua, luego haga funcionar la licuadora eléctrica durante 30 segundos y enjuáguela. Las patas de goma antideslizantes mantienen la licuadora firmemente sobre la encimera, adecuados para uso doméstico o comercial.
  • ✅ Nuestra empresa garantiza una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestros productos, estamos dispuestos a darle un reemplazo o un reembolso completo. Siempre estamos aquí cuando necesitas nuestra ayuda. No dude en contactarnos si tienen alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ECODE Batidora Americana de Vaso Titanblade Pro, Cuchillas 6 Hojas Titanio, Vaso medidor 40ml, Acero Inoxidable, Jarra Cristal 1890ml Thermosecur, Tapa Superior, Acabado Chrome Bronze ECO-480
  • DISEÑO ECODE: Acabado en Acero Inoxidable “Chrome Bronce”, Led de contorno de botonera en Rojo. Y Triple Botonera Inferior con contorno en Led Rojo. Diseño 100% Español . Jarra de Cristal Thermosecur: graduada en 1750 ml 1890 Oz. Su vidrio termorresistente Templado le garantiza la máxima seguridad. Tapa Superior con cierre de seguridad para evitar posibles salpicaduras. Y vaso medidor de 40 ml. Sirve de tapón superior y le permite introducir alimentos aunque la batidora esté en marcha.
  • ECOMOTOR: de 1250 Watts, con control electrónico de velocidad, nuestro motor tiene un mejor rendimiento y menor consumo que motores más potentes de otras marcas. Sistema de refrigeración interna del motor. Garantiza la potencia continua y estable. Control Electrónico de la velocidad mediante su cómoda Rosca retroiluminada con Led Rojo.
  • Cuchillas con recubrimiento de Titaneo de 6 Hojas con Sierra: Resultados profesionales ya que generan un efecto Ciclónico. 2 cuchillas laterales con sierra, 2 cuchillas centrales con filo y 2 cuchillas inferiores. Son desmontables y lavables incluso en Lavavajillas. Las cuchillas de Titanio no generan calor , lo que mejora el proceso de batido sin influenciar térmicamente.
  • Turbo: Máxima Potencia durante unos segundos, con paradas automáticas. Está programado para que cada vez los periodos de funcionamiento sean más largos. Este programa, nos permite tener un control visual del proceso de batido o triturado y de esta forma poder parar cuando consideremos que hemos hecho correctamente la receta. PULSE: Máxima Potencia continua: Ideal para picar Hielo, frutos secos, pan duro, nueces, almendras , avellanas, Hummus…
  • Base de la Batidora “Titanblade Pro” en su base dispone de 4 gomas efecto vacío, para que la estabilidad de la misma y seguridad estén siempre garantizadas. Su base cuenta con unas ranuras perfectamente diseñadas para la máxima aireación de su motor. No existen recalentamientos ni bajadas de rendimiento. Calidad Garantizada ECODE.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Amazon Basics - Batidora para smoothies Blend & Go, 600 ml, 600 W - Negro
  • Ideal para batidos de frutas, batidos de proteínas y otras bebidas para llevar
  • Material: 100 % plástico sin BPA (botella y tapa). Apta para lavavajillas
  • Multifunción: El recipiente de la batidora también puede usarse como una botella
  • 600 W, está equipada con cuchillas SUS301 lo suficientemente potentes para triturar hielo
  • Dimensiones: 38,6 x 13,5 x 13,4 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso para Smoothies y Zumos, Licuadora para Verduras y Frutas con Función Pica Hielo, 2000 W, 8 Velocidades, Cuchillas de Titanio, 6 Hojas, 2 Litros, Gris. H.Koenig_MXH880
  • Batidora de vaso de alto rendimiento: 2000 w
  • Capacidad: 2 l
  • 8 velocidades + función "pulse"
  • Sirve tanto como batidora, licuadora y trituradora de hielo
  • Cuchilla de 6 hojas de acero inoxidable
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
homgeek Batidora de Vaso Portatil, Mini Licuadora Portatil 230W para Smoothies, Frutas y Verduras, Licuadora Smoothies con 1 x 400 ml Botella de Portátil, Sin BPA, 21,000 U/Min,Negro
  • 【UPGRADED mini blender 230w】Durabilidad y Eficiencia - El homgeek batidora portatil está equipado con un motor de 230 vatios, 21,000 rpm y 4 cuchillas súper afiladas, que pueden cortar vegetales y otras fibras dietéticas para suavizar la comida. Y se puede dividir en 2 centímetros cuadrados o menos con líquido para obtener un licuado fresco y delicioso. Nota: El líquido y el hielo se pueden mezclar y remover, pero los cubitos de hielo no se pueden triturar.
  • 【Operación Simple y Conveniente】Después de colocar la taza correctamente, simplemente presiónela suavemente y la licuadora comenzará a funcionar. Las verduras y frutas pueden convertirse en un nutritivo jugo de batido en aproximadamente 30 segundos, de forma fácil y eficiente. No haga funcionar el extractor de zumo durante más de un minuto si es posible. Además, no retire la botella antes de que la cuchilla se haya detenido por completo.
  • 【Botella de agua deportiva portátil】La licuadora portátil tiene una botella de agua de viaje de 400 ml sin BPA con tapa sellada, tiene un práctico asa, puede transportarla fácilmente o colgarla en un automóvil o bolsa deportiva para mantenerse hidratado todo el día.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora portátil puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas.
  • 【Potente Y Compacto】La cable de alimentación se puede girar debajo de la unidad principal para su almacenamiento. Además, el ancho de este mini batidora smoothies vaso es inferior a 10 cm, es compacto y ahorra espacio en la cocina. ¡Es la licuadora personal conveniente y exquisita que estás buscando!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Orbegozo BV 9650 - Batidora de vaso profesional, motor AC de cobre de alto rendimiento, vaso 2L de tritán libre de BPA, 30.000 RPM, 1500 W, regulador electrónico de potencia, cuchilla INOX de 8 puntas
  • Batidora de vaso profesional apta para alimentos sólidos y líquidos, permite realizar los mejores cócteles, batidos y picar diferentes ingredientes para lograr las más exquisitas recetas
  • Sistema de máxima seguridad con el cual no funciona sin jarra e incluye protección contra sobrecalentamiento
  • Posee regulador electrónico de potencia y función turbo para realizar el tratamiento adecuado a cada ingrediente
  • Vaso de tritán de 2 litros libre de bpa con tapadera hermética y dosificador
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo, Color Blanco
  • Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora MOI. Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras.
  • Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • Ideal para estilos de vida saludables, dispone de 1 vaso de 400 ml. Base de acero inoxidable y BPA Free.
  • Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lacor 69488 Licuadora Profesional PRO, 700 W, 120 Kg/h, Acero Inoxidable 18/10, Inox
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad muy robusta y potente; diseñado para uso continuo
  • De motor potente y gran velocidad; su gran orificio de entrada permiten preparar de forma rápida nutritivos zumos de frutas o verduras con expulsión automática de la pulpa
  • Contenedor de residuos de gran tamaño (6'0 l); gran productividad, 120 kg/h; también incluye un tapón para bloquear la salida del líquido y fácil itar así el cambio de la jarra de zumo
  • Lleva un mecanismo de cierre con interruptor de seguridad y un filtro micro perforado de acero inoxidable
  • Los componentes son desmontables y fáciles de limpiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1500. Potencia 1500 W, con Filtro para licuados, Cuchillas de Titanio Negro, Jarra termorresistente
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1500 W de potencia
  • Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad
  • Función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad y pica hielo
  • Abertura en la tapa con vasito dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ufesa BS4799 Delux Batidora de Vaso, 1200 W,Jarra de Cristal de 1.75L,Bloqueo de Tapa,Regulador de Velocidad Variable,3 Funciones,Turbo, Hielo y Smoothies,6 Cuchillas de Acero Inoxidable,Libre de BPA
  • Batidora con motor de 1200w de potencía con acabados en acero inoxidables y jarra de cristal graduada con una capacidad de 1.75l
  • 3 pulsadores diferentes: picador de hielo, turbo y smoothie
  • Regulador de potencía con 3 velocidades y sus 6 cuchillas de acero inoxidable te permiten picar hielo
  • Las cuchillas son desmontables para una limpieza más eficaz
  • Fácil e intuitivo manejo; tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir in gredientes durante el funcionamiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Princess 212079 Power XL - Batidora de Vaso, Capacidad de 1.75 L, 1250 W, 5 Velocidades, Botón de Pulso, Cuchillas de Acero Inoxidable, Plata
  • Potente batidora con un motor de 1250 w para obtener siempre un resultado perfecto
  • Seleccione una de las 5 velocidades para mezclar, batir o moler
  • Cuchillas de acero inoxidable para la perfecta preparación de zumos de frutas y verduras, cócteles y batidos
  • Conjunto de 6 cuchillas de acero inoxidable para obtener sopas sin grumos o smoothies con fruta congelada
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados