Hopekings deshidratador de alimentos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Hopekings Deshidratador de Alimentos 8 Pisos Bandejas, Deshidratador de Frutas y Verduras 400W con Temporizador 72H y Temperatura ajustable,Pantalla LCD,sin BPA
  • 【Deshidratador de alimentos profesional 】: 400W Deshidratadora de frutas y verduras puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado y carne. Deshidratador de frutas fácil de usar, puede hacerlo usted mismo en su hogar, sin conservantes dañinos u otros aditivos, para obtener todas las vitaminas de su comida de una manera más saludable y fácil.
  • 【Temperatura y temporizador】: El deshidratadora de alimentos está equipado con un termostato que se puede ajustar entre 35 ° C y 70 ° C.LCD panel digital, Preciso, podrás controlar tanto el tiempo como la temperatura.El temporizador puede durar hasta 72 horas, Apagado automático después de la finalización.
  • 【Calentamiento Eficiente】: Deshidratadora de alimentos de 400W,Un poderoso sistema de flujo de aire de 360 °C. El aire caliente circula horizontalmente en el deshidratador para calentar cada alimento de manera uniforme. El ventilador inferior y el elemento calefactor proporcionan un flujo de aire constante para una deshidratación uniforme y uniforme del producto.
  • 【Gran capacidad, fácil de limpiar】8 bandejas extraíbles e intercambiables, la altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes, muy práctico.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas y fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
Hopekings Deshidratador de Alimentos 7 Pisos Bandejas, Deshidratador de Frutas y Verduras con Temperatura Ajustable de 35-70 Grados,BPA Free, 250W
  • 【Deshidratador de alimentos profesional 】: deshidratadora de frutas y verduras puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado y carne. Deshidratador de frutas fácil de usar, puede hacerlo usted mismo en su hogar, sin conservantes dañinos u otros aditivos, para obtener todas las vitaminas de su comida de una manera más saludable y fácil.
  • 【Temperatura controlar 】: El deshidratadora de alimentos está equipado con un termostato que se puede ajustar entre 35 ° C y 70 ° C.Pdrás controlar temperatura. Máquina de deshidratación de alimentos tiene un diseño completamente transparente, Las tapas transparentes pueden ayudar a notar el estado de secado de los alimentos en todo momento.
  • 【Calentamiento Eficiente】: Deshidratadora de alimentos de 250W,Un poderoso sistema de flujo de aire de 360 °C. El aire caliente circula horizontalmente en el deshidratador para calentar cada alimento de manera uniforme. El ventilador inferior y el elemento calefactor proporcionan un flujo de aire constante para una deshidratación uniforme y uniforme del producto.
  • 【Gran capacidad, fácil de limpiar】7 bandejas extraíbles e intercambiables, la altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes, muy práctico.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas y fácil de limpiar.
  • 【Certificación de seguridad】: Hecho de plástico PP sin BPA, es un plástico de grado alimenticio que se puede usar de manera segura. .Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Kwasyo Reutilizable Tapete de Silicona para Deshidratador de Alimentos, Antiadherentes, Apta para el Lavavajillas, Aprox. 38 * 28 cm Estera para Hornear
  • Paquete de 10 tapetes flexibles de silicona antiadherente para deshidratador.
  • Cada tapete mide 38 cm x 28 cm con microporosa para permitir la circulación de aire.
  • Diseñado para Kwasyo 10 bandejas deshidratador de alimentos digital, pero puede recortarse a medida para adaptarse a otros deshidratadores.
  • Muy fácil de usar y de gran valor para el dinero, estas tapete deshidratadoras también son lavables y reutilizables. Este tapete es antiadherente y apto para el lavavajillas.
  • Tenga en cuenta que el tapete de silicona solo se puede usar en secadores de alimentos, no se puede usar en hornos.
RebajasTOP20OFERTAS
Deshidratador de Alimentos 240W Aigostar Crispy, Deshidratador con 5 Bandejas Altura Regulable, Pantalla LCD, Temporizador 99H y Temperatura Ajustable, Deshidratadora de Frutas y Verduras, Sin BPA
  • 【Totalmente Saludable】El deshidratador de alimentos está fabricado en acero inoxidable ; Sus 5 bandejas de 29,9 x 26,1 cm están fabricados en materiales libres de BPA. La altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes, muy práctico.
  • 【Versátil】Disponga rápidamente de chips de frutas y verduras deliciosos y en su punto gracias a esta máquina deshidratadora de alimentos que también permitirá la conservación duramente más tiempo de carne, hierbas aromáticas o setas.
  • 【Uso sencillo】Su panel LED inteligente le permite deshidratar diferentes tipos de alimentos a la perfección. Puede configurar el temporizador de 0~99 horas en intervalos de 30 min, y la temperatura de 30℃ a 70℃. Dispone de protección contra el sobre calentamiento y temporizador de apagado para que los alimentos se deshidraten de forma óptima y precisa.
  • 【Fácil de limpiar】Todas las piezas son desmontables tanto las rejillas como la tapa por lo que su limpieza es muy fácil tras el uso.
  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de atenderle. Lea atentamente las instrucciones del producto antes de usarlo.
TOP20OFERTAS
LACOR - 69123 - Deshidratador De Alimentos 245w 13,5 Litros
  • Deshidratador de alimentos fabricado en plástico.
  • Una forma natural y sencilla de conservar frutas, verduras, carnes, setas, pescado, etc. con todos sus nutrientes durante mucho tiempo.
  • Extrae el agua impidiendo su descomposición por microorganismos, conservándolos sin perder sus valores.
  • Calentamiento, el aire circula por su interior de manera uniforme, penetrando por los orificios de las bandejas.
  • Contienen bandejas desmontables que permiten introducir los alimentos de gran tamaño, elaboración de yogures, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
COSORI Deshidratador de Alimentos de Acero Inoxidable con 6 Bandejas, Libre de BPA, Temporizador 48H, 35-75°C, 650W, Deshidratadora de Fruta con 3 Bases y 3 Tamices de Malla, 50 Recetas
  • 【Material de Acero Inoxidable Completo】COSORI deshidratador está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, incluso los 6 compartimentos. Esto significa que tu comida no tiene contacto con el plástico y obtienes comida sana y segura. Además, todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas y muy fáciles de limpiar
  • 【Accesorios Incluidos】Cuando compra el deshidratador COSORI, puede obtener 6 accesorios sin BPA incluidos, es decir, 3 x tamices de malla y 3 x bases para rollos de frutas. Con la base para rollos de frutas puede hacer rollos y tiras de frutas con fruta fresca, congelada o enlatada. Estos accesorios pueden satisfacer sus diversas necesidades alimentarias
  • 【Eficiente & Ahorro de Energía】650W y el ventilador de circulación de diámetro automático controlado electrónicamente asegura una deshidratación uniforme y ofrece excelentes resultados en menos tiempo. 6 bandejas ajustables en altura hechos de acero inoxidable satisfacen sus necesidades para cocinar grandes cantidades de bocadillos a la vez
  • 【Fácil de Usar】Utilice el panel de control digital para configurar el temporizador en incrementos de 30 minutos hasta un máximo de 48 horas. Prepare grandes cantidades de alimentos secos a temperaturas precisas entre 35 y 75 ° C. ¡Lea 50 recetas desarrolladas por el equipo de COSORI Chefs para principiantes! 48dB no te molesta en absoluto
  • 【Aplicaciones Versátiles】Máquina versátil para alimentos, adecuada para secar carne seca, manzanas, frutas, verduras, carne, hierbas, champiñones, pasta, etc. La potencia de 650W asegura que no quede humedad en los alimentos. Conserva las vitaminas de forma saludable y hace que tu comida sea muy duradera
TOP20OFERTAS
Deshidratador de Alimentos 240W OSTBA, Deshidratadora de Frutas con 5 Bandejas Altura Regulable, Pantalla LCD, emporizador y temperatura regulable Deshidratador de Frutas, Vegetales, Carne, Sin BPA
  • 5 Bandejas Extraíbles e Intercambiables: Cinco bandejas apilables, gran capacidad flexible y ampliable. Con dos maneras de colocar y, por lo tanto, diversos tamaños, este dispositivo puede cubrir de manera fácil y segura diversas necesidades de alimentos secos, como rollitos de frutas, golosinas naturales para mascotas, flores secas para manualidades y artesanías como decoración de pasteles y otros bocados que los niños de todas las edades disfrutarán.
  • Potente ventilador y bandejas transparentes: Los pisos transpirables junto con la circulación de aire permiten un reparto homogéneo del calor. El aire caliente es forzado a través de cada bandeja individual, convergiendo en la parte superior para un secado rápido, uniforme y nutritivo. Ninguna mezcla del sabor y ninguna necesidad de girar las bandejas. Las bandejas transparentes le permiten controlar el progreso del secado en cada bandeja.
  • Pantalla Digital y Termostato Regulabl: Los ajustes de temperaturas digitales y predeterminados varían de 35°C a 70°C y están integrados con un temporizador de hasta 20 horas, proporcionando tiempos de secado y temperaturas precisas para hacer súper fácil que usted comience a crear deliciosas frutas, hierbas y carnes secas.
  • Deshidratador de Alimentos Seguro y Fácil de Limpiar: Los deshidratadores de alimentos sin BPA brindan alimentos secos saludables y nutritivos. Con este deshidratador de frutas, podrá disfrutar de deliciosas frutas secas sin preocuparse. Y la parte desmontable de este secador de frutas se puede lavar en el lavaplatos.
  • Certificación y Garantía: La máquina deshidratadora viene con un apagado automático en caso de que la máquina se sobrecaliente. Así que puede estar seguro de que recibirá un dispositivo de alta calidad. Servicio al cliente amigable, nuestro deshidratador de frutas y verduras ofrece devoluciones incondicionales de 90 días y 2 años de garantía de calidad.
TOP20OFERTAS
Deshidratador de alimentos Mxmoonant, 6 bandejas, todo acero inoxidable, 35-75 ℃, 12 horas de tiempo, 35 L para hierbas, té perfumado, cecina, chips de frutas (digital)
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO: instalado con piezas de control precisas, proporcionamos control de perilla (clasificación de temperatura de uso frecuente) y tipo de control digital, no dude en elegir el que más necesita. 35-75 ℃, temporizador de 12 horas, 6 bandejas, 35L de gran capacidad, perfectamente adecuado para uso familiar, puede secar varios alimentos en rodajas al mismo tiempo.
  • MATERIAL Y LIMPIO: El deshidratador de alimentos ENTERO y las 6 bandejas están hechos de acero inoxidable anticorrosivo y grado alimenticio, fuerte y resistente, que es totalmente seguro para ser utilizado con alimentos a alta temperatura y son muy fáciles de limpiar; Ventana de vidrio anti-explosión y resistente al calor para verificar el estado de los alimentos en cualquier momento.
  • SISTEMA DE CALEFACCIÓN MEJORADO: Diseñado con tubo de calentamiento de aleta con tipo U, mejorado por la construcción de calefacción interna para aumentar la eficiencia y precisión de la calefacción, ahorra energía. Flujo de aire caliente horizontal para garantizar una temperatura uniforme en todos los niveles.
  • COMPLEJO CASERO ≠: Es un compañero ideal si está interesado en esta elaboración de alimentos secos; ve y hornea tu propio té perfumado, invita a tus amigos para el tiempo libre y haz un refrigerio casero elegante para regalar, una forma de vida maravillosa.
  • MERIENDA SALUDABLE NATURAL: Preocúpese por los muchos aditivos en la merienda? Prepare un refrigerio casero fácil para los niños y las mascotas. El secado suave conserva más nutrición, mientras que brinda un sabor especial y sabroso, a los niños les gustarán las verduras crujientes y también le ahorrará dinero en la merienda de las mascotas. ¡Disfrute de su alegría y emoción mientras prepara un delicioso refrigerio!
RebajasTOP20OFERTAS
SEVERIN OD 2940 Deshidratador Automático de Frutas con 5 Cestas Ajustables, 250 W, Blanco
  • El práctico ayudante de cocina: Deshidratador automático para deshidratar y conservar frutas, verduras, hierbas y carne con gran superficie para deshidratar
  • Crujientes snacks sin azúcar ni conservantes: Resultado óptimo gracias a la distribución homogénea de los alimentos en 5 cestas ajustables en 2 alturas, también utilizables individualmente
  • Fácil de usar: Interruptor con luz piloto, gran superficie de deshidratación con 31 cm de diámetro, control fácil gracias a la tapa transparente
  • Calidad alemana, potencia máxima 250 W, carcasa de plástico de alta calidad, motor con ventilador, fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Contenido: 1 SEVERIN Deshidratador automático de frutas, OD 2940, dimensiones (LxAnxAl) 32.9 x 32.9 x 19 cm, cestas (Ø) 31 cm, peso: 2.4 kg
TOP20OFERTAS
H.Koenig Deshidratador de Alimentos, 250 W, 5 Bandejas Extraíbles, Termostato Ajustable, Temporizador hasta 48 Horas, Blanco DSY700, Plástico
  • Deshidratación de frutas, verduras, carnes, especias y hierbas aromáticas
  • Temperatura: 40°c a 70°c
  • Temporizador: hasta 48 horas
  • 5 bandejas de secado extraíbles e intercambiables
  • Bandejas transparentes para vigilancia visual
TOP20OFERTAS
eldom Deshidratador de Frutas, Verduras, Setas, Carne, Pasteles SG110S, 240W, Vía Seca el Sabor Natural y la Salud!
  • ESPECIFICACIONES: bandejas de 25 cm de diámetro,ajuste de altura 1,5 cm / 2,5 cm,potencia: 240W, tiempo de funcionamiento continuo: 20 horas
  • Deshidratador de alimentos profesional:400W Deshidratadora puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado, carne
  • 5 bandejas extraíbles, la altura se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas.
  • Deshidratador es silencioso, puede funcionar continuamente hasta 20 horas.Las bandejas transparentes permiten ver el proceso de secado en todo momento
  • Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Deshidratador Alimentos Acero Inoxidable • Temporizador 24 horas • Temperatura: 35 a 75ºC + EXTRA: 1x Malla fina y 1x Bandeja Antigoteo • Vita5 Nobel Pro (6 Bandejas)
  • DESHIDRATADOR DE 6 REJILLAS DE ACERO INOXIDABLE CON TEMPORIZADOR Gran capacidad. Permite deshidratar alimentos a una temperatura de entre 53 y 70ºC durante un máximo de 19,5 horas. Incluye: 6 rejillas, 3 mallas finas, 1 bandeja antigoteo (todo libre de BPA). Garantía de 3 años.
  • DESHIDRATACIÓN UNIFORME El sistema de deshidratación horizontal Vit5 garantiza resultados consistentes, un gran sabor y la conservación de todas las vitaminas.
  • SILENCIOSO Es un deshidratador muy silencioso y podrás utilizarlo durante la noche.
  • FÁCIL DE USAR + RECETAS EN PDF 1 Encender. 2 Ajustar la temperatura (entre 35 y 70ºC). 3 Establecer el tiempo de deshidratación (máximo 19,5 horas). ¡Listo! El deshidratador incluye un PDF con recetas, temperaturas y tiempos de deshidratación.
  • DIMENSIONES Y CONTENIDO Contiene: deshidratador Nobel VITA5 (34 x 30 x 45 cm), 6 rejillas de acero inoxidable, 3 mallas fina, 1 bandeja antigoteo (sin BPA) e instrucciones de uso en idioma español.
RebajasTOP20OFERTAS
Princess 112380 Deshidratador, 245 W, Default_no_Selection_Value, Negro
  • Deshidrata fruta, verduras, hierbas y pescado
  • 6 niveles, capas desmontables, tapa extraíble
  • Termostato regulable, pies anti-deslizantes, luces piloto
  • Voltaje: 220-240 V, potencia: 245 W
TOP20OFERTAS
Concept Electrodomésticos SO1060 Deshidratador de alimentos, temporizador, con 9 bandejas rectangulares, temperatura ajustable de 35-70 grados, 1200 W, 46 Decibelios, Plástico, Verde y blanco
  • Se adapta a su gabinete de cocina, gracias a su forma rectangular
  • Secador práctico in time con 9 bandejas de secado transparente con un diámetro de 31,3 x 25,5 cm en tendencia de color verde con temporizador digital
  • Regulación continua, temperatura de secado variable de 35-70º C, silencioso de 46 db, 260 W
  • Posibilidad de secado de frutas, verduras, setas, flores, carnes, pescados, pastas
  • Fácil de mantenimiento, accesible al lavado de las bandejas en el lavavajillas, ventilador para un secado uniforme
TOP20OFERTAS
WMF Kitchenminis Deshidratadora Snack To Go, 250 W con 5 bandejas altura regulable, pantalla LCD, 30 - 70ºC, libre de BPA ,Tritan, Acero Inoxidable cromargan
  • Secado de frutas, verduras, setas, hierbas, carne, etc. ajuste de temperatura variable 30 hasta 70 C
  • Temporizador hasta 24 horas, apagado automático con o sin señal tono ajustable
  • Deshidratadora para la fácil preparación de snacks saludables en casa; adecuado para deshidratar fruta, vegetales, carne, hierbas, setas, exterior fabricado en cromargan de alta calidad
  • Diseño compacto y secado óptimo gracias a la circulación electrónica del aire caliente silencioso con protección por sobrecalentamiento
  • Temperatura variable de 30 C a 70 C con apagado automático y señal acústica timer programable: 0 - 24 horas, pantalla LCD con indicador de temperatura y tiempo restante
TOP20OFERTAS
Venga! Deshidratador de Alimentos, Con 5 Bandejas anchas, Temperatura ajustable, 245 W, Blanco/Negro, VG FD 3000
  • Deshidratador de alimentos venga; para deshidratar fácilmente los alimentos y al mismo tiempo preservar las vitaminas y los nutrientes; equ ipad o con 5 grandes bandejas de 24,7 x 30,5 cm de ancho; posibilidad de variar el espacio entre las bandejas en 2 alturas: 20 mm y 32 mm
  • Termostato ajustable para variar la temperatura del aire forzado de 35°c (95°f) a 70°c (160°f); difusión de aire caliente sobre 360° para una mejor difusión y secado; interruptor de encendido y apagado con luz indicadora de operación
  • Se suministra con instrucciones de uso que contienen consejos para la preparación de los alimentos y el tiempo de secado; este aparato no contiene plástico tipo bpa
  • Contenido: 1 deshidratador de alimentos venga, 5 bandejas, 1 manual de instrucciones en en, de, fr, es e it, materiales: plástico, 245 w, color: blanco/negro, vg fd 3000
TOP20OFERTAS
Deshidratador De Setas, Verduras, Frutas SG200N Crusty ELDOM, 5 Bandejas Con Diametro 32 Centimetros,Potencia 245 Watios
  • !!!DESHIDRATADOR PROFESIONAL!!!!Es fácil de usar y puede secar frutas, verduras, champiñones, pescado y carne en casa, especias y hierbas aromáticas. Deshidratador ELDOM conserva todo el sabor y los nutrientes de tus frutas y verduras, y también de carnes, pescados especias y plantas aromáticas. Es el producto perfecto para preparar aperitivos y comidas sanas para toda la familia. El deshidratador de 245W se puede desecar los alimentos suavemente y mantiene la nutrición, la frescura y el sabor.
  • !!CONTROL DE TEMPERATURA!!con el TERMOSTATO AJUSTABLE - un mando giratorio permite un ajuste fácil para mantener la temperatura de 35 a 70 centígrados. El cual es lo suficientemente alto para cumplir con todos los estándares de seguridad para deshidratar carne, mientras que es lo suficientemente bajo para preservar las enzimas activas en frutas y vegetales. El ajuste de temperatura preciso le permite secar los diferentes tipos de alimentos a la perfección. Un poderoso sistema de flujo de secado
  • !!CIRCULACIÓN DE AIRE!!Funciona a través de un ventilador automático, asegurando la distribución uniforme del calor en cada bandejas. El aire caliente y el aire frío circulan 360 ° a través del sistema de temperatura constante y el ventilador de circulación automática dentro del secador de alimentos. Su sistema de ventilación para una distribución uniforme del calor; El sistema de ciclo de temperatura mejorado es efectivo para reducir el tiempo de secado en un 10%.
  • Este deshidratador de alimentos profesional funciona silenciosamente durante el proceso de deshidratación. Así que puede funcionar toda la noche . La tapa y las bandejas transparentes del Deshidratador le permiten ver el progreso de sus rodajas de fruta o de cecinas sin tener que abrir lo. El Deshidratador es una forma fácil y simple de hacer deliciosos bocadillos como cecina de res, cecina de pavo y cecina de pescado. Haga surtidos de frutos secos, bocadillos de manzana, chips de banana.
  • !!!SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTÍA!!!! ELDOM proporciona un producto de buena calidad. Prometemos ofrecerle 24 meses de garantía y 30 días de reemplazo.
TOP20OFERTAS
Novhome Deshidratador de Alimentos Acero Inoxidable 6 bandejas Deshidratador Frutas y Verduras Temperatura 30-90℃ Temporizador de 24 Horas Libre de BPA para Carne Hierbas
  • DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS DE 6 BANDEJAS: compacto pero de gran capacidad, 6 láminas de malla extraíbles le permiten apilar las capas a diferentes alturas, lo que permite que el deshidratador acomode alimentos de diferentes tamaños y grosores.
  • SEGURIDAD Y SALUD: Sin BPA. Las máquinas están hechas de acero inoxidable y la malla está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 304. Cumple con los estándares eléctricos en varios países; La bandeja adjunta se actualiza a acero inoxidable, robusta y segura.
  • DISEÑO ACTUALIZADO: eficiente y ahorrador de energía; Puerta de vidrio transparente para verificar fácilmente; Operado con el motor pequeño ventilador; Un toque para operar; Seguridad con protección contra sobrecalentamiento.
  • TEMPORIZADOR Y TEMPERATURA: El temporizador digital ajustable le permite programar el secador digital de alimentos hasta por 24 horas; La temperatura ajustable de 30 ~ 90 ℃ es conveniente para que elija la temperatura más adecuada para los diferentes alimentos que desea secar
  • APLICACIÓN: Ideal para frutas, carnes, pescado, verduras, verduras, hierbas y pan, carne seca, chips de plátano, frutas secas, rollitos de frutas y más; La deshidratación es la forma más saludable de preservar sus alimentos, el secador de alimentos puede deshidratar de manera efectiva, retener la nutrición y los minerales de sus alimentos para un almacenamiento más prolongado.
RebajasTOP20OFERTAS
Clatronic DR 2751 - Deshidratador de alimentos, 5 bandejas, 250 W, color blanco
  • Deshidratador de alimentos para deshidratar fruta, vegetales, carne, etc.
  • 5 bandejas apilables para la deshidratación de alimentos
  • Distribución uniforme del calor a través de todas las bandejas
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Interruptor ON / OFF

Haz la adquisición de hopekings deshidratador de alimentos mediante nuestro sitio


Últimas ofertas sobre hopekings deshidratador de alimentos

RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshidratador de Alimentos 240W Aigostar Crispy, Deshidratador con 5 Bandejas Altura Regulable, Pantalla LCD, Temporizador 99H y Temperatura Ajustable, Deshidratadora de Frutas y Verduras, Sin BPA
  • 【Totalmente Saludable】El deshidratador de alimentos está fabricado en acero inoxidable ; Sus 5 bandejas de 29,9 x 26,1 cm están fabricados en materiales libres de BPA. La altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes, muy práctico.
  • 【Versátil】Disponga rápidamente de chips de frutas y verduras deliciosos y en su punto gracias a esta máquina deshidratadora de alimentos que también permitirá la conservación duramente más tiempo de carne, hierbas aromáticas o setas.
  • 【Uso sencillo】Su panel LED inteligente le permite deshidratar diferentes tipos de alimentos a la perfección. Puede configurar el temporizador de 0~99 horas en intervalos de 30 min, y la temperatura de 30℃ a 70℃. Dispone de protección contra el sobre calentamiento y temporizador de apagado para que los alimentos se deshidraten de forma óptima y precisa.
  • 【Fácil de limpiar】Todas las piezas son desmontables tanto las rejillas como la tapa por lo que su limpieza es muy fácil tras el uso.
  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de atenderle. Lea atentamente las instrucciones del producto antes de usarlo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
COSORI Deshidratador de Alimentos de Acero Inoxidable con 6 Bandejas, Libre de BPA, Temporizador 48H, 35-75°C, 650W, Deshidratadora de Fruta con 3 Bases y 3 Tamices de Malla, 50 Recetas
  • 【Material de Acero Inoxidable Completo】COSORI deshidratador está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, incluso los 6 compartimentos. Esto significa que tu comida no tiene contacto con el plástico y obtienes comida sana y segura. Además, todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas y muy fáciles de limpiar
  • 【Accesorios Incluidos】Cuando compra el deshidratador COSORI, puede obtener 6 accesorios sin BPA incluidos, es decir, 3 x tamices de malla y 3 x bases para rollos de frutas. Con la base para rollos de frutas puede hacer rollos y tiras de frutas con fruta fresca, congelada o enlatada. Estos accesorios pueden satisfacer sus diversas necesidades alimentarias
  • 【Eficiente & Ahorro de Energía】650W y el ventilador de circulación de diámetro automático controlado electrónicamente asegura una deshidratación uniforme y ofrece excelentes resultados en menos tiempo. 6 bandejas ajustables en altura hechos de acero inoxidable satisfacen sus necesidades para cocinar grandes cantidades de bocadillos a la vez
  • 【Fácil de Usar】Utilice el panel de control digital para configurar el temporizador en incrementos de 30 minutos hasta un máximo de 48 horas. Prepare grandes cantidades de alimentos secos a temperaturas precisas entre 35 y 75 ° C. ¡Lea 50 recetas desarrolladas por el equipo de COSORI Chefs para principiantes! 48dB no te molesta en absoluto
  • 【Aplicaciones Versátiles】Máquina versátil para alimentos, adecuada para secar carne seca, manzanas, frutas, verduras, carne, hierbas, champiñones, pasta, etc. La potencia de 650W asegura que no quede humedad en los alimentos. Conserva las vitaminas de forma saludable y hace que tu comida sea muy duradera
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshidratador de alimentos Mxmoonant, 6 bandejas, todo acero inoxidable, 35-75 ℃, 12 horas de tiempo, 35 L para hierbas, té perfumado, cecina, chips de frutas (digital)
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO: instalado con piezas de control precisas, proporcionamos control de perilla (clasificación de temperatura de uso frecuente) y tipo de control digital, no dude en elegir el que más necesita. 35-75 ℃, temporizador de 12 horas, 6 bandejas, 35L de gran capacidad, perfectamente adecuado para uso familiar, puede secar varios alimentos en rodajas al mismo tiempo.
  • MATERIAL Y LIMPIO: El deshidratador de alimentos ENTERO y las 6 bandejas están hechos de acero inoxidable anticorrosivo y grado alimenticio, fuerte y resistente, que es totalmente seguro para ser utilizado con alimentos a alta temperatura y son muy fáciles de limpiar; Ventana de vidrio anti-explosión y resistente al calor para verificar el estado de los alimentos en cualquier momento.
  • SISTEMA DE CALEFACCIÓN MEJORADO: Diseñado con tubo de calentamiento de aleta con tipo U, mejorado por la construcción de calefacción interna para aumentar la eficiencia y precisión de la calefacción, ahorra energía. Flujo de aire caliente horizontal para garantizar una temperatura uniforme en todos los niveles.
  • COMPLEJO CASERO ≠: Es un compañero ideal si está interesado en esta elaboración de alimentos secos; ve y hornea tu propio té perfumado, invita a tus amigos para el tiempo libre y haz un refrigerio casero elegante para regalar, una forma de vida maravillosa.
  • MERIENDA SALUDABLE NATURAL: Preocúpese por los muchos aditivos en la merienda? Prepare un refrigerio casero fácil para los niños y las mascotas. El secado suave conserva más nutrición, mientras que brinda un sabor especial y sabroso, a los niños les gustarán las verduras crujientes y también le ahorrará dinero en la merienda de las mascotas. ¡Disfrute de su alegría y emoción mientras prepara un delicioso refrigerio!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshidratador de Alimentos 240W OSTBA, Deshidratadora de Frutas con 5 Bandejas Altura Regulable, Pantalla LCD, emporizador y temperatura regulable Deshidratador de Frutas, Vegetales, Carne, Sin BPA
  • 5 Bandejas Extraíbles e Intercambiables: Cinco bandejas apilables, gran capacidad flexible y ampliable. Con dos maneras de colocar y, por lo tanto, diversos tamaños, este dispositivo puede cubrir de manera fácil y segura diversas necesidades de alimentos secos, como rollitos de frutas, golosinas naturales para mascotas, flores secas para manualidades y artesanías como decoración de pasteles y otros bocados que los niños de todas las edades disfrutarán.
  • Potente ventilador y bandejas transparentes: Los pisos transpirables junto con la circulación de aire permiten un reparto homogéneo del calor. El aire caliente es forzado a través de cada bandeja individual, convergiendo en la parte superior para un secado rápido, uniforme y nutritivo. Ninguna mezcla del sabor y ninguna necesidad de girar las bandejas. Las bandejas transparentes le permiten controlar el progreso del secado en cada bandeja.
  • Pantalla Digital y Termostato Regulabl: Los ajustes de temperaturas digitales y predeterminados varían de 35°C a 70°C y están integrados con un temporizador de hasta 20 horas, proporcionando tiempos de secado y temperaturas precisas para hacer súper fácil que usted comience a crear deliciosas frutas, hierbas y carnes secas.
  • Deshidratador de Alimentos Seguro y Fácil de Limpiar: Los deshidratadores de alimentos sin BPA brindan alimentos secos saludables y nutritivos. Con este deshidratador de frutas, podrá disfrutar de deliciosas frutas secas sin preocuparse. Y la parte desmontable de este secador de frutas se puede lavar en el lavaplatos.
  • Certificación y Garantía: La máquina deshidratadora viene con un apagado automático en caso de que la máquina se sobrecaliente. Así que puede estar seguro de que recibirá un dispositivo de alta calidad. Servicio al cliente amigable, nuestro deshidratador de frutas y verduras ofrece devoluciones incondicionales de 90 días y 2 años de garantía de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Novhome Deshidratador de Alimentos Acero Inoxidable 6 bandejas Deshidratador Frutas y Verduras Temperatura 30-90℃ Temporizador de 24 Horas Libre de BPA para Carne Hierbas
  • DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS DE 6 BANDEJAS: compacto pero de gran capacidad, 6 láminas de malla extraíbles le permiten apilar las capas a diferentes alturas, lo que permite que el deshidratador acomode alimentos de diferentes tamaños y grosores.
  • SEGURIDAD Y SALUD: Sin BPA. Las máquinas están hechas de acero inoxidable y la malla está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 304. Cumple con los estándares eléctricos en varios países; La bandeja adjunta se actualiza a acero inoxidable, robusta y segura.
  • DISEÑO ACTUALIZADO: eficiente y ahorrador de energía; Puerta de vidrio transparente para verificar fácilmente; Operado con el motor pequeño ventilador; Un toque para operar; Seguridad con protección contra sobrecalentamiento.
  • TEMPORIZADOR Y TEMPERATURA: El temporizador digital ajustable le permite programar el secador digital de alimentos hasta por 24 horas; La temperatura ajustable de 30 ~ 90 ℃ es conveniente para que elija la temperatura más adecuada para los diferentes alimentos que desea secar
  • APLICACIÓN: Ideal para frutas, carnes, pescado, verduras, verduras, hierbas y pan, carne seca, chips de plátano, frutas secas, rollitos de frutas y más; La deshidratación es la forma más saludable de preservar sus alimentos, el secador de alimentos puede deshidratar de manera efectiva, retener la nutrición y los minerales de sus alimentos para un almacenamiento más prolongado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venga! Deshidratador de Alimentos, Con 5 Bandejas anchas, Temperatura ajustable, 245 W, Blanco/Negro, VG FD 3000
  • Deshidratador de alimentos venga; para deshidratar fácilmente los alimentos y al mismo tiempo preservar las vitaminas y los nutrientes; equ ipad o con 5 grandes bandejas de 24,7 x 30,5 cm de ancho; posibilidad de variar el espacio entre las bandejas en 2 alturas: 20 mm y 32 mm
  • Termostato ajustable para variar la temperatura del aire forzado de 35°c (95°f) a 70°c (160°f); difusión de aire caliente sobre 360° para una mejor difusión y secado; interruptor de encendido y apagado con luz indicadora de operación
  • Se suministra con instrucciones de uso que contienen consejos para la preparación de los alimentos y el tiempo de secado; este aparato no contiene plástico tipo bpa
  • Contenido: 1 deshidratador de alimentos venga, 5 bandejas, 1 manual de instrucciones en en, de, fr, es e it, materiales: plástico, 245 w, color: blanco/negro, vg fd 3000
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshidratador Alimentos Acero Inoxidable • Temporizador 24 horas • Temperatura: 35 a 75ºC + EXTRA: 1x Malla fina y 1x Bandeja Antigoteo • Vita5 Nobel Pro (6 Bandejas)
  • DESHIDRATADOR DE 6 REJILLAS DE ACERO INOXIDABLE CON TEMPORIZADOR Gran capacidad. Permite deshidratar alimentos a una temperatura de entre 53 y 70ºC durante un máximo de 19,5 horas. Incluye: 6 rejillas, 3 mallas finas, 1 bandeja antigoteo (todo libre de BPA). Garantía de 3 años.
  • DESHIDRATACIÓN UNIFORME El sistema de deshidratación horizontal Vit5 garantiza resultados consistentes, un gran sabor y la conservación de todas las vitaminas.
  • SILENCIOSO Es un deshidratador muy silencioso y podrás utilizarlo durante la noche.
  • FÁCIL DE USAR + RECETAS EN PDF 1 Encender. 2 Ajustar la temperatura (entre 35 y 70ºC). 3 Establecer el tiempo de deshidratación (máximo 19,5 horas). ¡Listo! El deshidratador incluye un PDF con recetas, temperaturas y tiempos de deshidratación.
  • DIMENSIONES Y CONTENIDO Contiene: deshidratador Nobel VITA5 (34 x 30 x 45 cm), 6 rejillas de acero inoxidable, 3 mallas fina, 1 bandeja antigoteo (sin BPA) e instrucciones de uso en idioma español.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hopekings Deshidratador de Alimentos 7 Pisos Bandejas, Deshidratador de Frutas y Verduras con Temperatura Ajustable de 35-70 Grados,BPA Free, 250W
  • 【Deshidratador de alimentos profesional 】: deshidratadora de frutas y verduras puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado y carne. Deshidratador de frutas fácil de usar, puede hacerlo usted mismo en su hogar, sin conservantes dañinos u otros aditivos, para obtener todas las vitaminas de su comida de una manera más saludable y fácil.
  • 【Temperatura controlar 】: El deshidratadora de alimentos está equipado con un termostato que se puede ajustar entre 35 ° C y 70 ° C.Pdrás controlar temperatura. Máquina de deshidratación de alimentos tiene un diseño completamente transparente, Las tapas transparentes pueden ayudar a notar el estado de secado de los alimentos en todo momento.
  • 【Calentamiento Eficiente】: Deshidratadora de alimentos de 250W,Un poderoso sistema de flujo de aire de 360 °C. El aire caliente circula horizontalmente en el deshidratador para calentar cada alimento de manera uniforme. El ventilador inferior y el elemento calefactor proporcionan un flujo de aire constante para una deshidratación uniforme y uniforme del producto.
  • 【Gran capacidad, fácil de limpiar】7 bandejas extraíbles e intercambiables, la altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes, muy práctico.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas y fácil de limpiar.
  • 【Certificación de seguridad】: Hecho de plástico PP sin BPA, es un plástico de grado alimenticio que se puede usar de manera segura. .Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kwasyo Reutilizable Tapete de Silicona para Deshidratador de Alimentos, Antiadherentes, Apta para el Lavavajillas, Aprox. 38 * 28 cm Estera para Hornear
  • Paquete de 10 tapetes flexibles de silicona antiadherente para deshidratador.
  • Cada tapete mide 38 cm x 28 cm con microporosa para permitir la circulación de aire.
  • Diseñado para Kwasyo 10 bandejas deshidratador de alimentos digital, pero puede recortarse a medida para adaptarse a otros deshidratadores.
  • Muy fácil de usar y de gran valor para el dinero, estas tapete deshidratadoras también son lavables y reutilizables. Este tapete es antiadherente y apto para el lavavajillas.
  • Tenga en cuenta que el tapete de silicona solo se puede usar en secadores de alimentos, no se puede usar en hornos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMF Kitchenminis Deshidratadora Snack To Go, 250 W con 5 bandejas altura regulable, pantalla LCD, 30 - 70ºC, libre de BPA ,Tritan, Acero Inoxidable cromargan
  • Secado de frutas, verduras, setas, hierbas, carne, etc. ajuste de temperatura variable 30 hasta 70 C
  • Temporizador hasta 24 horas, apagado automático con o sin señal tono ajustable
  • Deshidratadora para la fácil preparación de snacks saludables en casa; adecuado para deshidratar fruta, vegetales, carne, hierbas, setas, exterior fabricado en cromargan de alta calidad
  • Diseño compacto y secado óptimo gracias a la circulación electrónica del aire caliente silencioso con protección por sobrecalentamiento
  • Temperatura variable de 30 C a 70 C con apagado automático y señal acústica timer programable: 0 - 24 horas, pantalla LCD con indicador de temperatura y tiempo restante
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H.Koenig Deshidratador de Alimentos, 250 W, 5 Bandejas Extraíbles, Termostato Ajustable, Temporizador hasta 48 Horas, Blanco DSY700, Plástico
  • Deshidratación de frutas, verduras, carnes, especias y hierbas aromáticas
  • Temperatura: 40°c a 70°c
  • Temporizador: hasta 48 horas
  • 5 bandejas de secado extraíbles e intercambiables
  • Bandejas transparentes para vigilancia visual
TOP20OFERTAS NOVEDADES
eldom Deshidratador de Frutas, Verduras, Setas, Carne, Pasteles SG110S, 240W, Vía Seca el Sabor Natural y la Salud!
  • ESPECIFICACIONES: bandejas de 25 cm de diámetro,ajuste de altura 1,5 cm / 2,5 cm,potencia: 240W, tiempo de funcionamiento continuo: 20 horas
  • Deshidratador de alimentos profesional:400W Deshidratadora puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado, carne
  • 5 bandejas extraíbles, la altura se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas.
  • Deshidratador es silencioso, puede funcionar continuamente hasta 20 horas.Las bandejas transparentes permiten ver el proceso de secado en todo momento
  • Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshidratador De Setas, Verduras, Frutas SG200N Crusty ELDOM, 5 Bandejas Con Diametro 32 Centimetros,Potencia 245 Watios
  • !!!DESHIDRATADOR PROFESIONAL!!!!Es fácil de usar y puede secar frutas, verduras, champiñones, pescado y carne en casa, especias y hierbas aromáticas. Deshidratador ELDOM conserva todo el sabor y los nutrientes de tus frutas y verduras, y también de carnes, pescados especias y plantas aromáticas. Es el producto perfecto para preparar aperitivos y comidas sanas para toda la familia. El deshidratador de 245W se puede desecar los alimentos suavemente y mantiene la nutrición, la frescura y el sabor.
  • !!CONTROL DE TEMPERATURA!!con el TERMOSTATO AJUSTABLE - un mando giratorio permite un ajuste fácil para mantener la temperatura de 35 a 70 centígrados. El cual es lo suficientemente alto para cumplir con todos los estándares de seguridad para deshidratar carne, mientras que es lo suficientemente bajo para preservar las enzimas activas en frutas y vegetales. El ajuste de temperatura preciso le permite secar los diferentes tipos de alimentos a la perfección. Un poderoso sistema de flujo de secado
  • !!CIRCULACIÓN DE AIRE!!Funciona a través de un ventilador automático, asegurando la distribución uniforme del calor en cada bandejas. El aire caliente y el aire frío circulan 360 ° a través del sistema de temperatura constante y el ventilador de circulación automática dentro del secador de alimentos. Su sistema de ventilación para una distribución uniforme del calor; El sistema de ciclo de temperatura mejorado es efectivo para reducir el tiempo de secado en un 10%.
  • Este deshidratador de alimentos profesional funciona silenciosamente durante el proceso de deshidratación. Así que puede funcionar toda la noche . La tapa y las bandejas transparentes del Deshidratador le permiten ver el progreso de sus rodajas de fruta o de cecinas sin tener que abrir lo. El Deshidratador es una forma fácil y simple de hacer deliciosos bocadillos como cecina de res, cecina de pavo y cecina de pescado. Haga surtidos de frutos secos, bocadillos de manzana, chips de banana.
  • !!!SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTÍA!!!! ELDOM proporciona un producto de buena calidad. Prometemos ofrecerle 24 meses de garantía y 30 días de reemplazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Concept Electrodomésticos SO1060 Deshidratador de alimentos, temporizador, con 9 bandejas rectangulares, temperatura ajustable de 35-70 grados, 1200 W, 46 Decibelios, Plástico, Verde y blanco
  • Se adapta a su gabinete de cocina, gracias a su forma rectangular
  • Secador práctico in time con 9 bandejas de secado transparente con un diámetro de 31,3 x 25,5 cm en tendencia de color verde con temporizador digital
  • Regulación continua, temperatura de secado variable de 35-70º C, silencioso de 46 db, 260 W
  • Posibilidad de secado de frutas, verduras, setas, flores, carnes, pescados, pastas
  • Fácil de mantenimiento, accesible al lavado de las bandejas en el lavavajillas, ventilador para un secado uniforme
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Princess 112380 Deshidratador, 245 W, Default_no_Selection_Value, Negro
  • Deshidrata fruta, verduras, hierbas y pescado
  • 6 niveles, capas desmontables, tapa extraíble
  • Termostato regulable, pies anti-deslizantes, luces piloto
  • Voltaje: 220-240 V, potencia: 245 W
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LACOR - 69123 - Deshidratador De Alimentos 245w 13,5 Litros
  • Deshidratador de alimentos fabricado en plástico.
  • Una forma natural y sencilla de conservar frutas, verduras, carnes, setas, pescado, etc. con todos sus nutrientes durante mucho tiempo.
  • Extrae el agua impidiendo su descomposición por microorganismos, conservándolos sin perder sus valores.
  • Calentamiento, el aire circula por su interior de manera uniforme, penetrando por los orificios de las bandejas.
  • Contienen bandejas desmontables que permiten introducir los alimentos de gran tamaño, elaboración de yogures, etc.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Clatronic DR 2751 - Deshidratador de alimentos, 5 bandejas, 250 W, color blanco
  • Deshidratador de alimentos para deshidratar fruta, vegetales, carne, etc.
  • 5 bandejas apilables para la deshidratación de alimentos
  • Distribución uniforme del calor a través de todas las bandejas
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Interruptor ON / OFF
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
SEVERIN OD 2940 Deshidratador Automático de Frutas con 5 Cestas Ajustables, 250 W, Blanco
  • El práctico ayudante de cocina: Deshidratador automático para deshidratar y conservar frutas, verduras, hierbas y carne con gran superficie para deshidratar
  • Crujientes snacks sin azúcar ni conservantes: Resultado óptimo gracias a la distribución homogénea de los alimentos en 5 cestas ajustables en 2 alturas, también utilizables individualmente
  • Fácil de usar: Interruptor con luz piloto, gran superficie de deshidratación con 31 cm de diámetro, control fácil gracias a la tapa transparente
  • Calidad alemana, potencia máxima 250 W, carcasa de plástico de alta calidad, motor con ventilador, fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Contenido: 1 SEVERIN Deshidratador automático de frutas, OD 2940, dimensiones (LxAnxAl) 32.9 x 32.9 x 19 cm, cestas (Ø) 31 cm, peso: 2.4 kg

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados