Hornos klarstein

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Klarstein MasterFresh horno de vapor - Vaporera independiente, 24 litros de capacidad, 230 °C, Depósito de 1,4 litros, Vaporera de 1100 W, Horno de 1900 W, Táctil, Programable, Negro
  • TODO EN UNO: El horno de vapor MasterFresh de Klarstein cuenta con una potencia que sirve para todo, cocinar al vapor, hornear, asar o incluso deshidratar la comida. Todo ello en un único aparato multifuncional.
  • POTENTE: Gracias a la tecnología UltraSteam puedes cocinar platos de carne o verdura en su punto exacto. Para este cometido, el horno de vapor cuenta con un depósito de agua de 1,4 litros de capacidad y una potencia de 1100 W.
  • TEMPERATURA EXACTA: El aparato se puede usar como un horno normal de 1900 W de potencia. Con una temperatura interior máxima de 230 °C, calor por la parte superior e inferior del horno con un regulador de temperatura para controlar la cocción.
  • PROGRAMABLE: Gracias a su tecnología 360 degree heating que se encarga de un reparto uniforme de la temperatura en un espacio interior de 24 litros. Se pueden preparar fácilmente menus programados para cocinar al vapor, asar, hornear y deshidratar.
  • FÁCIL DE USAR: Nueve programas diferentes, adaptados a distintos tipos de alimentos, simplifican la preparación de la comida aún más. Todas los platos se pueden preparar de una forma cómoda y rápida con el panel táctil que tiene disponible.
TOP20OFERTAS
KLARSTEIN Vilhelmine Horno Empotrado multifunción con diseño Retro (Capacidad 55 L, bajo Consumo, Clase energética A, regulador, Temporizador, iluminación, Bandeja, Parrilla) - Negro
  • Horno de construcción compacta en estilo vintage con aspecto del siglo XIX. Cuenta con una amplia cavidad interior con capacidad de 55 litros. Regulador y asas en aspecto metálico.
  • Este elegante horno moderno de diseño clásico dispone de 3 modos de funcionamiento: calentamiento de la parte superior, calentamiento de las partes superior e inferior, calentamiento de la parte inferior.
  • Es de bajo consumo eléctrico, ya que pertenece a la clase de eficiencia energética A. La temperatura es regulable de 50° a 250° C. Está equipado con 4 ranuras para la parrilla/bandeja de horno.
  • Gracias a la iluminación opcional y el frente de cristal, controlar tus alimentos mientras cocinas será extremadamente sencillo. La puerta del horno es extraíble para una fácil limpeza.
  • Este horno de bajo consumo tiene un único aspecto clásico de la época victoriana y le proporcionará a tu cocina tanto elegancia como eficiencia a la hora de cocinar.
TOP20OFERTAS
KLARSTEIN Masterchef 60 Mini Horno - 60 litros, 2000 W, temperatura: 100-230 °C, asador giratorio, función de circulación de aire, temporizador, puerta de doble cristal, acero inoxidable, negro
  • RENDIMIENTO: No importa si se trata de pizza, pastel o pollo asado - el Masterchef está a la altura de todas las demandas con una potencia de 2000 vatios y siempre se ve bien con su atractiva carcasa de acero inoxidable!
  • FUNCIONAMIENTO: Se utilizan cuatro controles rotativos fáciles de entender para operar el espacioso horno. Un regulador de temperatura permite la selección continua de la temperatura de cocción entre 100 y 230 °C. La temperatura del horno puede ajustarse a cualquier temperatura deseada.
  • SMART: El controlador de funcionamiento selecciona entre aire circulante, brocheta de parrilla y operación combinada. Cuando se activa la rotación de la brocheta de asador, el pollo, la brocheta de giroscopio, el panecillo asado o el nudillo de cerdo se broncean de forma jugosa y crujiente.
  • PRÁCTICA: también se puede utilizar con una bandeja de horno y una rejilla de parrilla, ambas incluidas en el volumen de suministro. Además, cuatro alturas de cajón están disponibles en todo momento para un posicionamiento perfecto.
TOP20OFERTAS
Klarstein AeroVital Cube - Freidora de aire caliente, Sistema 3D Heating, Potencia de 1600 W, 12 litros, 16 programas, Tecnología Highspeed-convection, Programable, 50 a 230 °C, 5 piezas, Blanco
  • SALUDABLE Y RICO: Con la freidora de aire caliente AeroVital Cube podrás cocinar tus alimentos a fuego lento y sin grasas de una forma rápida y sencilla. Un sabor excelente sin renunciar a nada: patatas fritas crujientes y con un buen sabor.
  • SISTEMA EN 3 DIMENSIONES: El segreto de la freidora AeroVital Cube de Klarstein es su sistema para calentar en 3 dimensiones. Gracias a sus 1600 W de potencia puede freír con el aire caliente, horneark asar o hacer a la parrilla.
  • FÁCIL DE USAR: AeroVital Cube funciona con la tecnología Easy Start, con 16 programas predeterminados que se pueden elegir en su panel táctil y cada uno tiene su temperatura y tiempo de cocción. Después hay que pulsar el botón Start y esperar.
  • TEMPERATURA REGULABLE: También se puede elegir la temperatura y el tiempo de funcionamiento de forma manual. La temperatura se puede regular en franjas de 10 grados entre los 50 y los 220 °C y el tiempo en lapsos de un minuto hasta llegar a los 60.
  • COMPACTO: La freidora AeroVital Cube de Klarstein es gracias a su diseño de mini horno muy compacta y por ello ocupa muy poquito espacio, tal y como una freidrora debería ser.
TOP20OFERTAS
Klarstein Elizabeth - Horno eléctrico encastrable, Potencia 2.200 W, Circulación de aire, Función grill, Temporizador, Voluen 70 L, 5 ranuras, 50-250 °C, Iluminación interior, Pantalla digital, Crema
  • DISEÑO: Con el horno Elizabeth de Klarstein le das un diseño retro a la cocina, regulador giratorio que simula el latón, un asa en la puerta con forma redondeada traen tiempos pasados al día de hoy.
  • POTENTE: Con 2200 W de potencia y eficiencia energética de clase A consume poco y prepara muy bien bizcochos, lasañas o pizzas en su volumen interior de 70 litros de capacidad.
  • SENCILLO: En su parte interior puede funcionar con calor superior e inferior, ventilación o con modo grill en 6 combinaciones según necesites y cumple con los requisitos de un horno potente.
  • PANTALLA DIGITAL: Además, el horno Elizabeth dispone de un temporizador para programarlo hasta 10 horas, también puedes elegir la temperatura entre 50 y 250 ºC y tiene una pantalla digital para ver todas sus funciones.
  • ELEGANTE: Con un diseño clásico y la decoración con tonos propios del latón, el horno eléctrico Elizabeth de Klarstein le da un toque con encanto a tu cocina con ese diseño retro.
RebajasTOP20OFERTAS
KLARSTEIN Diavolo - Horno de pellets para Pizza, Piedra para Pizza de 13'' (33 x 33 cm), Termómetro 430 °C, Bandeja de Goteo, Empujador, Accesorios Carne, Asa Plegable, Acero Inoxidable, Plateado
  • DELICIOSO COMO EN EL RESTAURANTE: Con el horno de pellets para pizza Diavolo de Klarstein podrás hacer tus propias pizzas, bollos o panes, así como carne o verdura en un santiamén mientras estás en la terraza, balcón o jardín.
  • SENCILLO: Gracias a su horno alimentado por pellets el Diavolo se puede usar en exteriores sin necesidad de cables. Los pellets se colocan en el recipiente de la parte posterior para la quema y se enciende con un mechero y tiene toma de aire.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La temperatura se puede controlar a través del termómetro incorporado que marca hasta los 430 ºC. Gracias a su diseño CrystalSteel se puede limpiar el Diavolo fácilmente gracias a su superficie lisa y los materiales de calidad.
  • VARIEDAD DE PLATOS: Puedes contar con la piedra para pizza de 13 pulgadas (33 x 33 cm) apta para cualquier tipo de pizza y horno. Con la piedra de pizza y la pala podrás ir haciendo varios platos de pizza diferentes según se necesite.
  • ASA: Una bandeja de horno se encarga de recoger cualquier resto de migas o restos de grasa que caigan en el horno y mantiene el cuerpo del horno limpio. Un asa plegable en la parte superior hace muy sencillo y fácil el transporte del horno.
TOP20OFERTAS
Klarstein Brilliance Roomy - Horno microondas grill, Microondas 2 en 1, Microondas 900W, Grill 1000W, Capacidad 25L, 14 programas, 2 modos combi grill/microondas, Acero inoxidable, Plateado
  • PERFECTA COMBINACIÓN: Perfecto para preparar rápidamente comidas y deliciosos tentempiés. Ya sea para cocinar, calentar o descongelar, tiene una capacidad de 25 L, con parrilla de 1000 W y rendimiento de microondas de 900 W.
  • CHEF DE PRIMERA: El microondas Brilliance Roomy no debe faltar en ninguna cocina. Un ayudante de cocina multiusos que combina las funciones de microondas y de parrilla grill con las dimensiones de 49 x 29 x 38,5 cm e interior 34 x 20 x 34 cm.
  • COMODIDAD REGULABLE: La tecnología QuickSelect dispone de 14 menús preprogramados, 2 programas combinados de microondas y grill, y 6 niveles de potencia diferentes para el microondas ajustables entre 0 y 900 W.
  • VERSÁTIL: El grill integrado de 1000 W prepara carne, pizza o lasaña creando una corteza crujiente. El horno-microondas acierta con sus 14 programas automáticos. Ajuste personalizado del menú a cocinar y potencia ideales con este ayudante de cocina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
TOP20OFERTAS
Klarstein Gusteau Delicatessa lote de horno empotrado + encimera empotrada - eléctrico, placa de inducción de 4 zonas/vitrocerámica, Horno: 64 litros/EEC A / 50-250 ° C, negro, acero inoxidable
  • COCINAR Y HORNEAR CON UNA MANO: placa de inducción y horno de 4 zonas en un práctico juego incorporado. Lujosa placa de inducción de cerámica con una potencia total de 7000W. Potente horno empotrado con 2950 vatios y 64 litros de espacio para cocinar.
  • COMBINACIÓN PRÁCTICA: El práctico conjunto combina la placa de inducción Klarstein Delicatessa con el potente horno Klarstein Gusteau y complementa su cocina con los electrodomésticos integrados necesarios.
  • COCCIÓN FÁCIL: la placa de inducción Klarstein Delicatessa 60 permite un uso óptimo del espacio con un consumo mínimo de energía durante la cocción. Combina innovación técnica con un aspecto lujoso.
  • TIEMPO DE CAMBIO: El práctico juego de horno incorporado Klarstein Gusteau Delicatessa trae toda la variedad de ollas, sartenes, guisos y delicias horneadas a su cocina.
TOP20OFERTAS
Klarstein Vesuvio II Pro horno para pizzas - 2260 W, 2 cámaras, superficie de horneado de 360 x 330 mm, temperatura de 300 °C, bandeja para migas, acero inoxidable, horno, pan y bollería, plateado
  • COMO EN UN RESTAURANTE ITALIANO: El horno para pizza Vesuvio II de Klarstein hace que los puestos de comida, kioskos o tiendas de comestibles puedan saciar el hambre de pizza. Con el horno podrás hacer rápidamente pizzas crujientes para tu clientela.
  • POTENTE Y FIABLE: Cuenta con una potencia de 2260 W con calor por la parte superior e inferior para que las cámaras del horno caliente en segundos. Además la temperatura se puede controlar con su regulador entre los 65 y 300 °C.
  • PROGRAMABLE: Se puede programar el funcionamiento hasta los 15 minutos con su botón giratorio. Con las parrillas extraíbles de 36 x 33 cm se pueden colocar y sacar la comida. Ahí podrás colocar tus pizzas de hasta 30 cm de diámetro.
  • DOBLE AISLAMIENTO: Una doble aislamiento en las paredes, conservan el calor dentro. Después de saciar a tu clientela, podrás limpiar el horno fácilmente y disfrutarás antes de tu tiempo libre. Las migas se recogen en una bandeja que puedes sacar.
  • ACERO INOXIDABLE: Toda la superfice tanto externa como interna del horno es de acero inoxisable y se puede limpiar fácilmente. Para todos los cocineros de pizza en bares o kioskos: el horno de pizzas Vesuvio II Pro enriquece tu oferta de comidas.
TOP20OFERTAS
Klarstein Casteau - Horno eléctrico empotrable, Potencia 2,8 kW, 9 funciones, Limpieza por catálisis, Temperaturas 50-250 °C, 5 estantes, Rejilla, Puerta cristal, Función alarma, Temporizador, Negro
  • ECOLÓGICO: El horno eléctrico empotrable Casteau de Klarstein inspira a todos los amigos con sus 9 funciones y le da un encanto especial a su cocina. Al mismo tiempo, es económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • SIN COMPLICAR: Con sus 9 funciones cumple con todos los requisitos de un horno de cocina sencillo y eficaz.
  • COMODIDAD: Además, el horno empotrado Casteau dispone de un modo manual con un temporizador de cocción fácil de usar y temperaturas seleccionables entre 50 y 250 °C. El manejo es cómodo a través de un selector giratorio con pantalla digital.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Con el sistema de limpieza catalítica, la contaminación por grasa se descompone por sí misma gracias al recubrimiento especial de las paredes interiores. Así, los residuos grasos pueden eliminarse tras un calentamiento suficiente.
  • ESTILO: Con un frontal de diseño elegante y la puerta de triple cristal, el horno eléctrico Casteau de Klarstein se integra perfectamente en cualquier ambiente de cocina moderno.
RebajasTOP20OFERTAS
Klarstein AeroVital Easy Touch - Freidora de aire caliente, Potencia 1700 W, Capacidad 14 L, 16 programas, Termostato regulable, Carcasa anti-calentamiento, Temporizador, Pantalla digital, Negro
  • DISEÑO 3 EN 1: freidora de aire caliente, mini horno y deshidratador en uno. Pequeñas dimensiones externas con gran espacio interior. Calor superior e inferior con 1700 W de potencia y temperatura de 50 a 220 °C.
  • FUNCIONAMIENTO VERSÁTIL: Gran panel digital con control táctil y LED de control. Con 16 programas seleccionables para diversos platos como por ejemplo pescado, verduras, palomitas y pasteles.
  • SENCILLEZ: ¿Freír sano y sabroso? ¡Claro que sí! Con la  freidora de aire caliente Klarstein  AeroVital easy touch la cocción de alimentos bajos en grasa es rápida y fácil.
  • AJUSTABLE: También puede ajustarse la temperatura y el tiempo de funcionamiento manualmente. La temperatura se puede ajustar en pasos de 10 °C de 50 a 220 °C y el tiempo de cocción en pasos de 1 o 10 minutos hasta 60 - 8 horas para la deshidratación.
  • TAMAÑO SUPERIOR: Cámara de cocción XXL. Interior grande con una capacidad de 14 litros, apto para pollos enteros en el pincho.
TOP20OFERTAS
Klarstein Aero Wave - Microondas 3 en 1, Freidora de aire caliente, Grill, Potencias 1450 W / 1100 W (Grill) / 2500 W (ventilación), Programable hasta 95 min, Indicador LED, Descongelador, Negro
  • SENCILLO: Cocinar, hornear o freír de manera sencilla para toda la familia. El Aero Wave de Klarstein es un mIcroondas con función grill y freidora de aire caliente con un gran volumen interno que te permite cocinar de todo.
  • POTENTE: Gracias a sus 28 litros de volumen, la freidora Aero Wave te da espacio para cocinar una gran variedad de platos. Ya sea con sus 1450 W de microondas, 1100 W como grill o 2500 W como freidora, podrá hacer lo que necesites.
  • PRÁCTICO: Es fácil de usar, ya que puedes elegir la potencia de forma manual o progamarla con sus programas automáticos. Es muy práctico gracias a la posibilidad de combinar sus dos funciones de forma consecutiva.
  • FUNCIONES ÚNICAS: Cuenta con funciones que se pueden regular en función del peso del plato o del tiempo de cocinado. Cuenta con 5 niveles de temperatura baja para calentar comida o incluso para deshidratar fruta.
  • ELEGANTE: Su carcasa elegante de acero y su diseño compacto hacen que el microondas Aero Wave 3 en 1 atraiga miradas en cualquier casa y encaja muy bien en tu cocina.
RebajasTOP20OFERTAS
Klarstein Kochheld - Placa de inducción encastrable, Vitrocerámica, 9 niveles, Apagado automático después de 120 min, Vidrio negro, Sin bordes, Control mediante perillas, 6.000 W, Negro, 4 zonas
  • RENDIMIENTO: La placa de inducción encastrable de Klarstein es un verdadero paquete de potencia. Con sus placas de cocción, lleva toda la potencia a su cocina y convence con su diseño simple y negro y los controles rotativos.
  • MANEJO: La cocina incorporada viene con placas de cocción separadas con 9 niveles de potencia y se maneja convenientemente con controles rotativos. Gracias a su tamaño, las ollas, sartenes tienen suficiente espacio.
  • DISEÑO: La placa de inducción es autónoma y puede ser instalada independientemente de su horno. El cristal negro y el diseño sin borde de la placa de inducción completan el cuadro general.
  • TECNOLOGÍA: Asegura que durante la cocción la superficie fuera de la olla se mantenga agradablemente fresca en todo momento. Además, tiene una función de apagado automático que apaga la placa de cocción después de 120 minutos.
  • SMART: Potente con tecnología madura y diseño chic. Permite convertirte en el héroe de tu cocina. Su cocción es veloz y eficiente con su gran energía.
TOP20OFERTAS
Klarstein Down Under - Campana extractora, Extractor de humos, 60 cm, Absorción de 590 m³/h, 190 W de potencia en 3 niveles, LED, Acero inoxidable, 61 dB, Material de montaje, Plateado
  • DISCRETA: La campana extractora Down Under de Klarstein con diseño empotrable no dispone de marco en la cocina. Es muy potente con una salida máxima de aire de hasta 590 m³/h y se maneja cómodamente a través de la botonera del panel.
  • AIRE PURO: Gracias a su filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas y filtro de carbón activo opcional para el modo de recirculación, se mantiene todo a la vista con iluminación de superficie de cocción con tiras de LED (2 x 2 vatios).
  • POTENTE: La campana extractora Klarstein Down Under con una potencia de 190 W en el modo de extracción de aire garantiza un ambiente libre de humos en cocinas pequeñas y grandes. Con 3 niveles de extracción que se adaptan a cada necesidad.
  • EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: Si bien no hay que esconder la campana extractora Klarstein Down Under, se disimula en su cocina y desaparece sin marco en la hilera superior de muebles. Desde allí elimina el vapor y la neblina durante la cocción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
TOP20OFERTAS
Klarstein Delicatessa 90 Flex - Placa de inducción, Encastrable, Superficie de vitrocerámica, 5 superficies de cocinado, Potencia máx. 7000 W, 9 niveles de potencia, Control EcoThermal, Negro
  • FORMA DE COCINAR FLEXIBLE: La placa de inducción de Klarstein permite un uso óptimo con un bajo consumo de energía. Combina la innovación tecnológica con la presencia más lujosa y elegante con una superficie vitrocerámica reluciente..
  • POTENTE: Cinco superficies de cocinado es lo que ofrece la placa de cocina de Klarstein con una potencia total máxima de 7000 W, repartida en 3 de 2000 W y 2 de 1500 W para poder cocinar con ollas y sartenes en tiempo récord.
  • FLEXIBILIDAD: Además cuenta con la tecnología VarioHeating de modo que podrá usar las dos zonas de la izquierda como una zona flexible. Con una máxima flexibilidad, podrás adaptarte al tamaño de tus ollas y sartenes mucho mejor.
  • FUNCIÓN DE REFUERZO: Todas las zonas así como la zona flexible, cuentan con una potencia regulable y disponen de una función que refuerza el calor, de manera que puedes subir la potencia de calor a los 3500 W y calentar más rápido.
  • PANTALLA DIGITAL: La placa citrocerámica se puede controlar en el panel táctil integrado gradias a su tecnología SenseControl con un regulador deslizable y con su pantalla digital. Así no se rompen ni botones ni reguladores.
TOP20OFERTAS
Klarstein Victoria – cocina de gas de 4 fogones, 4 llamas, autárquico, 60 cm, encastrable, quemador Sabaf, propano, gas natural, válvulas de seguridad, autoapagado, portaollas de hierro fundido, negro
  • EFICIENTE: ¡Dios salve a la reina! Los 4 fogones de la cocina Victoria no solo consume poco por su eficiencia, sino que es muy fácil de manejar mientras cocinas.
  • ASPECTO RETRO: Enriquece el entorno con su estética retro propia de la época dorada del imperio británico. La cocina Victoria cuenta con un quemador Sabaf, que le da una gran potencia.
  • FÁCIL DE USAR: Se puede usar fácilmente gracias a sus símbolos intuitivos en los botones giratorios. El suministro de gas es directo a la sartén o olla que estés calentando. No hace falta ningún fuego adicional.
  • INTELIGENTE: El quemador reparte el calor de forma uniforme desde el interior a los bordes de la olla o sartén, todo se hace bien a fuego lento. Las crucetas de soporte son de hierro fundido que están preparadas para cualquier tipo de sartén u olla.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de cocinar, hay que limpiar, y eso es algo sencillo en el Victoria. Cuenta con un revestimiento vitrocerámico que lo hace fácil de limpiar con pocas pasadas. No solo luce bien, sino que también se limpia en poco tiempo.
TOP20OFERTAS
Klarstein Fine Dinesty - Horno microondas con grill, Microondas 2 en 1, Microondas 800W, Grill 1000W, Capacidad 23L, 12 programas, 3 niveles de descongelación, Display digital, Rojo
  • PERFECTA COMBINACIÓN: Su uso mediante el botón giratorio y teclas es muy sencillo. Ya sea para cocinar, calentar o descongelar, tiene una capacidad de 23 L, con parrilla de 1000 W y rendimiento de microondas de 800 W.
  • CHEF DE PRIMERA: El microondas Fine Dinesty de Klarstein no debe faltar en ninguna cocina. Un ayudante de cocina multiusos que combina las funciones de microondas y de parrilla grill con las dimensiones de 48 x 28 x 38 cm e interior 35 x 20 x 32 cm.
  • TIEMPO RÉCORD: El tiempo de cocinado se maneja mediante un temporizador, que se puede ajustar hasta 60 minutos por programa y así obtener resultados ideales. Transcurrido el tiempo seleccionado, suena un pitido para detenerse automáticamente.
  • VERSÁTIL: Carne, pescado, pizzas y muchos más platos se pueden degustar cómodamente. El horno-microondas acierta con sus 12 programas automáticos. Ajuste individual del tiempo de cocinado y la potencia ideal con este aparato de cocina de Klarstein.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
RebajasTOP20OFERTAS
Klarstein Well Air Fry - Freidora, Freidora de aire caliente, Freír sin grasa, Hornear, Cocinar, Asar, 1230 W, 1,5 litros de capacidad, Sin sobrecalentamientos, Control analógico, Negro
  • SABROSO: La Well Air Fry de Klarstein es una freidora de aire caliente con un aspecto de lo más futurista. Cocinar sin renunciar al sabor más sorprendente: Hacerse patatas fritas en su punto con un sabor inigualable.
  • PERFECTO: El aparato fríe, hornea, hace a la plancha o asar con la circulación de aire caliente. El calor se reparte de forma equilibrada y cocina los alimentos a fuego lento por todas partes. No hace falta descongelar o precalentar el aparato.
  • POTENTE Y FLEXIBLE: La potencia de la freidora es de 1230 vatios. La temperatura y duración del cocinado se puede regular gracias a sus reguladores que tiene incorporados para garantizar unos resultados más que apropiados para método de cocción.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de hacer la comida, la freidora Well Air Fry de Klarstein dispone de un volumen total de tan solo 1,5 litros para limpiar. El depósito para la comida se puede limpiar fácilmente gracias a su revestimiento antiadherente.
  • CÓMODO Y SEGURO: Cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento y una carcasa que resiste las altas temperaturas que garantizan un funcionamiento seguro. El control analógico y las luces hacen que sea fácil usar la freidora.
TOP20OFERTAS
Klarstein Ignito - Placa de cocina a gas, Autárquico, Quemador Sabaf, Gas natural/propano, Válvula de seguridad, Autoapagado, Vitrocerámica, Rejillas de hierro fundido, 60 cm, 4 fuegos, Negro
  • COCINADO EFICIENTE: El que cocina mucho, prefiere preparar la comida en una cocina de gas. El gas no es solo eficaz y reduce el consumo sino que también es mucho más fácil de controlar y por consiguiente es más práctico que una cocina eléctrica.
  • BUENA CALIDAD: En la placa de cocina se encuentran 4 quemadores de gas Sabaf, que con una potencia de 3,6 kW, 1 kW y dos de 1,75 kW, preparan la comida como es debido. Es fácil de usar, el suministro de calor se puede ajustar mientras cocinas.
  • REPARTO UNIFORME DEL CALOR: La llama de gas se enciende fácilmente por el sistema de ignición Snap jet. Los quemadores reparten el calor de manera uniforme por el centro y los bordes de ollas o sartenes, para cocinar todo lo mejor posible.
  • ESTABLE Y SEGURO: Los soportes en forma de cruz de hierro fundido sirve para casi cualquier tipo de batería de cocina que se asienta perfectamente sobre la llama y no hay riesgo de vuelco. Después de cocinar, la placa se puede limpiar fácilmente.
  • VITROCERÁMICA FÁCIL DE CUIDAR: Para una limpieza fácil y sencilla, la placa tiene un revestimiento de vitrocerámica endurecida en negro muy fácil de limpiar. No solo tiene una buena presencia sino que también es de fácil manteniemiento.
TOP20OFERTAS
KLARSTEIN Hotrod 145 Olla de Hierro Fundido (12 qt/11,4 litros, Tapa hermética, Ideal para Cocina sobre Fuego o brasas, óptima distribución del Calor, cazuela de Barbacoa Negra)
  • Auténtica olla de hierro de 12 qt/11,4 litros para cocinar, freír o cocer a fuego abierto. El borde de la tapa es extragrande para iluminar con carbón desde arriba.
  • Esta robusta e irrompible olla de hierro fundido es ideal para colocar encima del fuego o parrilla, o para colgar en un trípode/barbacoa giratoria. Fácil manejo de la tapa caliente gracias al elevador.
  • Distribución óptima del calor asegurada incluso durante un fuego irregular gracias al hierro fundido. Olla marcada al fuego para cocinar directamente.
  • No importa si es cocinar, freír o cocer, la olla de hierro fundido te lo pondrá fácil. Se la puede colocar directamente sobre el fuego de la parrilla, hoguera o fuente de fuego.
  • Elevador de tapa con asa estabilizadora para levantar fácilmente la tapa caliente. Gracias a que es hermética, se puede colocar los carbones ardientes encima para iluminar desde arriba.

Selecciona hornos klarstein por nuestra tienda


Tus mejores compras de hornos klarstein

TOP20OFERTAS NOVEDADES
KLARSTEIN Pizzaiolo Perfetto - Horno para Pizzas, Grill, Parrilla para Barbacoa, Portátil, Termómetro Incorporado, Piedra de chamota, Superficie de 50 x 35cm, Acero 1,2 mm de Grosor, Antracita
  • TEMPERATURA FÁCIL DE CONTROLAR: Gracias a su termómetro incorporado con una escala de 0 a 370 °C / 700 °F, se puede controlar la comida sin dificultades. Así se puede saber con exactitud como va la cocción y evitar que se te queme la comida.
  • REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA: Hay dos formas posibles de regular la temperatura del Pizzaiolo Perfetto de Klarstein. Tiene una chimenea para liberar el calor y una cámara para quemar la leña. Ambas partes se pueden regular de forma independiente.
  • FÁCIL DE USAR: Por supuesto que hay que citar las comodidades del horno: Pizzaiolo Perfetto de Klarstein se puede colocar fácilmente en cualquier sitio gracias a sus ruedas. Una puerta permite el acceso a la cámara para quemar la leña o el carbón.
  • ACUMULACIÓN MASIVA DE CALOR: Debido al grosor de su parrilla de acero de 1,2 mm, la parrilla de Pizzaiolo Perfetto no solo es robusta, sino que también conserva la temperatura por largo tiempo para conseguir los mejores resultados al cocinar.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Quickstick al vacío Cooker 3D – Circulador de inmersión, hornillo para cocción al vacío, 1300 W, temperatura 50 – 95 °C, circulación 3D, pantalla LCD, negro mate
  • Saludable y natural: con el QuickStick Sous Vide, cualquiera puede cocinar como un profesional. Sin grandes esfuerzos, los que comen de forma saludable y no quieren perder el verdadero sabor de la comida, prepara comidas sanas y deliciosas.
  • Cocción saludable: las ventajas de la cocción al vacío son evidentes. El contenido de la bolsa sellada se coge a baja temperatura en un baño de agua. Ni el sabor ni los sabores pueden escapar y el agua no puede penetrar.
  • Temperatura: al vacío Quickstick es fácil de usar y proporciona alimentos en casa. Con sus 2 sensores de temperatura, mide la temperatura y garantiza valores precisos en el rango de temperatura de 50-95 °C.
  • Flexible: la operación es intuitiva a través de la pantalla: introducir la temperatura del agua deseada y la duración, ¡listo! La bomba de circulación 3D garantiza la distribución uniforme de la temperatura en la olla, la comida se cocina uniformemente y suavemente.
  • Seguro y fácil: la seguridad durante la cocción está garantizada en todo momento. Se puede fijar de forma fácil y segura al borde del plato con la abrazadera del dispositivo. Después de la cocción, Quickstick es fácil de limpiar enjuagando.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KLARSTEIN Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Negro
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los efectos llameantes.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KLARSTEIN Capannina - Campana extractora encastrable, Potencia extracción 166m³/h, 60cm, 3 potencias, EEC C, Panel de Control, Filtro Grasa de Aluminio, Iluminación LED, Acero Inoxidable, Plateado
  • COMPACTO: La campana extractora de Klarstein Capannina asegura aire limpio, libre de vapor y olores, en la cocina, incluso cuando el espacio es limitado.
  • RENDIMIENTO: También se puede instalar en la pared sobre la superficie de la cocina, como una campana normal. La campana extractora puede funcionar en tres niveles de potencia para diferentes actividades de cocina.
  • EFICIENCIA: La etapa más alta transporta hasta 166 m³ de aire por hora desde la cocina. Gracias a su diseño eficiente de energía, tanto el consumo de energía como los niveles de ruido durante el funcionamiento se mantienen dentro de los límites.
  • CÓMODO: Con su filtro de grasa de aluminio integrado, combate el aceite y la grasa de los humos de la cocina y reduce notablemente las películas pegajosas en los muebles de cocina. El filtro se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas.
  • ILUMINACIÓN LED: Con su luz brillante y de bajo consumo LED, la campana de la unidad base de Klarstein Capannina también pone fin a las condiciones de luz tenue.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Flintstone Steel Horno de ahumar - Ahumador, 1600 W, Termostato, Termómetro, 3 Parrillas para ahumar, Puerta de acero, Cierre magnético, Válvula de ventilación, Acero inoxidable
  • AHUMAR DELICADAMENTE: Cuando ahumenta el humo del horno para ahumar de Flintstone de Klarstein te hará exquisiteces en casa. Con humo de madera fina podrás hacer carne, pescado y chorizos, al igual que tofu o verdura.
  • EL ARTE DEL AHUMADO: Con el horno de ahumar Flintstone de Klarstein, se pueden hacer distintos platos según te apetezca con todo su sabor. Y además podrás tener carne, pescado o longanizas conservados por más tiempo.
  • POTENCIA: Con una potencia de 1600 W, la resistencia eléctrica y un termostato regulable en la parte superior del aparato, el horno te hará la carne con el aroma del ahumado a la vez que se va cocinando quedándose en su punto.
  • 3 PARRILAS DE AHUMADO: 3 parrillas para ahumar de 40 x 25 cm se encargan de ofrecer espacio suficiente para hacer panceta, tofu, mientras que los ganchos te permiten colgar chorizos, salchichas o cualquier cosa que quieras hacer con longaniza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Una recipiente extraíble se encarga de recoger el agua condensada y la grasa que gotea de la carne para que sea fácil de limpiar. El volumen de humo del interior se puede regular gracias a la tapa de la parte posterior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Ignito - Placa de cocina a gas, Autárquico, Quemador Sabaf, Gas natural/propano, Válvula de seguridad, Autoapagado, Vitrocerámica, Rejillas de hierro fundido, 60 cm, 4 fuegos, Negro
  • COCINADO EFICIENTE: El que cocina mucho, prefiere preparar la comida en una cocina de gas. El gas no es solo eficaz y reduce el consumo sino que también es mucho más fácil de controlar y por consiguiente es más práctico que una cocina eléctrica.
  • BUENA CALIDAD: En la placa de cocina se encuentran 4 quemadores de gas Sabaf, que con una potencia de 3,6 kW, 1 kW y dos de 1,75 kW, preparan la comida como es debido. Es fácil de usar, el suministro de calor se puede ajustar mientras cocinas.
  • REPARTO UNIFORME DEL CALOR: La llama de gas se enciende fácilmente por el sistema de ignición Snap jet. Los quemadores reparten el calor de manera uniforme por el centro y los bordes de ollas o sartenes, para cocinar todo lo mejor posible.
  • ESTABLE Y SEGURO: Los soportes en forma de cruz de hierro fundido sirve para casi cualquier tipo de batería de cocina que se asienta perfectamente sobre la llama y no hay riesgo de vuelco. Después de cocinar, la placa se puede limpiar fácilmente.
  • VITROCERÁMICA FÁCIL DE CUIDAR: Para una limpieza fácil y sencilla, la placa tiene un revestimiento de vitrocerámica endurecida en negro muy fácil de limpiar. No solo tiene una buena presencia sino que también es de fácil manteniemiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Alina - Campana extractora de pared, Extracción 600 m³/h, 3 potencias extracción, EEC A, Consumo 165 W, Iluminación LED 9 colores, Frontal de cristal, Panel de control táctil, 90 cm, Blanco
  • ELEGANTE: El lujo más elegante con una potencia excepcional y bajo consumo en tu cocina: Así es como la campana extractora Alina de Klarstein le da a tu cocina un toque de aire fresco.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein AeroVital Easy Touch - Freidora de aire caliente, Potencia 1700 W, Capacidad 14 L, 16 programas, Termostato regulable, Carcasa anti-calentamiento, Temporizador, Pantalla digital, Negro
  • DISEÑO 3 EN 1: freidora de aire caliente, mini horno y deshidratador en uno. Pequeñas dimensiones externas con gran espacio interior. Calor superior e inferior con 1700 W de potencia y temperatura de 50 a 220 °C.
  • FUNCIONAMIENTO VERSÁTIL: Gran panel digital con control táctil y LED de control. Con 16 programas seleccionables para diversos platos como por ejemplo pescado, verduras, palomitas y pasteles.
  • SENCILLEZ: ¿Freír sano y sabroso? ¡Claro que sí! Con la  freidora de aire caliente Klarstein  AeroVital easy touch la cocción de alimentos bajos en grasa es rápida y fácil.
  • AJUSTABLE: También puede ajustarse la temperatura y el tiempo de funcionamiento manualmente. La temperatura se puede ajustar en pasos de 10 °C de 50 a 220 °C y el tiempo de cocción en pasos de 1 o 10 minutos hasta 60 - 8 horas para la deshidratación.
  • TAMAÑO SUPERIOR: Cámara de cocción XXL. Interior grande con una capacidad de 14 litros, apto para pollos enteros en el pincho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein AeroVital Cube Chef - Freidora de aire caliente, 1700 W, 50- 220 °C, Pincho giratorio, Tecnología DuoHeating, Volumen interior 14 L, Pantalla táctil, 16 programas, Ventana panorámica, Negro
  • Función de asador: con pincho giratorio para unos pollos crujientes | Alta potencia: tecnología DuoHeating con calor superior e inferior, 1700 W de potencia y termostato para 50 a 220 °C | Espacioso: gran interior con un volumen de 14 litros
  • Fácil de usar: panel de control con pantalla táctil | Versátil: 16 programas seleccionables para elaborar diversos platos, por ejemplo patatas fritas, pescado, carne y pasteles
  • Capacidad: 14 litros | Panel de control digital con pantalla táctil | Tecnología DuoHeating : calor superior e inferior
  • Con la freidora de aire caliente Klarstein  AeroVital Cube Chef se pueden preparar infinidad de delicias en pocos instantes gracias a su potente tecnología de calefacción y a sus numerosas funciones.
  • La peculiaridad de la freidora de aire caliente Klarstein  AeroVital Cube Chef es su tecnología DuoHeating que gracias a sus dos elementos calefactores (calor superior e inferior) permite freir, hornear y asar cualquier alimento a la perfección.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Porterhouse barbacoa eléctrica - 2200 W, Concepto Easy Grill, Laterales extensibles, Antiadherente, Soporte para comida, Lona, Regulador de calor, Bandeja para grasa, Negro
  • SIN HUMOS: La parrilla eléctrica Porterhouse de Klarstein es la solución ideal para cualquiera que viva en una casa con más gente y no quiera renunciar a sus pinchos de carne. Con la barbacoa sin humos, la parrilla se puede usar en el balcón.
  • REGULABLE: Cuando llueva podrás hacer tus fiestas en un lugar seco y cubierto. La parrilla eléctrica tiene un regulador de calor para controlar sus 2200 W de potencia así como unas patas para poder colocarla en exteriores cuando hace buen tiempo.
  • TRANSFORMABLE: Quien quiera usar la parrilla en la cocina, podrá quitar las patas extraíbles y usar solo la parrilla. Para que no se queme la comida, la parrilla es totalmente antiadherente. La grasa de la comida queda recogida en una bandeja.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La barbacoa eléctrica de Klarstein es fácil de limpiar y también se puede lavar en el lavavajillas. En las patas de la parrilla eléctrica Porterhouse se puede fijar un soporte para colocar tu comida, pinzas u otros utensilios.
  • BANDEJAS ADICIONALES: La parrilla cuenta con bandejas adicionales en los laterales para dejar tus utensilios de parrillas, salsas, especias o comida. Rápido, saludable y delicioso, hacer barbacoas nunca fue tan fácil gracias a la plancha Porterhouse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Kronleuchter Smart - Campana extractora de isla, Caudal aire hasta 595 m³/h, Potencia 250 W, 3 niveles, Panel LED 6500 Kelvin, Filtro grasa extraíble y lavable, Control App, EEC A, Plateado
  • POTENCIA Y BAJO RUIDO: Con tres niveles de potencia, un bajo ruido de funcionamiento de 67 dB y la clase de eficiencia energética A, la campana extractora Smart de Klarstein convence por completo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Mega Jerky deshidratadora, 650 W ,45 litros, carcasa metálica, 8 baldas, temperatura: 50-80 °C, control táctil, programable hasta 24 h, resistencia de acero, sistema HotAir, negro
  • RICO Y SALUDABLE: Prepara tus aperitivos tú mismo. Con la deshidratadora Mega Jerky de Klarstein puedes tener tus snacks para cuando hagas deporte, te dediques a tus aficiones o simplemente quieras picar algo.
  • POTENTE: La deshidratadora elegante y potente Mega Jerky de Klarstein, seca fruta, verdura, carne y otros alimentos en tiempo récord para hacer ingredientes o aperitivos duraderos.
  • TEMPERATURA JUSTA: La deshidratadora ofrece a temperatura adecuada para fruta deshidratada, verdura como tomate seco, chips de remolacha o judías o tiras de carne deshidratada.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para una deshidratación correcta, se puede programar su funcionamiento en lapsos de 30 minutos. La limpieza de la deshidratadora después de usarla es muy sencilla: Las rejillas metálicas se pueden lavar en lavavajillas.
  • SISTEMA DE AIRE CALIENTE: Sus 650 W de potencia pueden dar entre 50 y 80ºC, gracias a su sistema de circulación de aire reparte el calor por igual. Perfecto para mucha cantidad: En sus 10 niveles de 40 x 30 cm podrás deshidratar comida sin esfuerzo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Full House 2.0 DownAir - Cocina de inducción, Campana extractora de mesa, 90 cm, 4 zonas, 2 zonas flexibles, 7110 W, 271 m³ / h de capacidad de aire de escape, A +, Control táctil, negro
  • En el centro : elegante placa de inducción combinada con la campana DownAir para un rendimiento de aire de salida de hasta 271 m³/h | Ahorro de espacio : diseño de motor estrecho para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento bajo la placa de cocción | Sin campana: extracción de vapor directamente en la placa de cocción, ideal para las islas de cocción
  • Potente : Potencia total de 7000 vatios como máximo en 4 zonas de cocción con 2 x 2000 y 2 x 1500 vatios | Cocina flexible : VarioHeating para combinar dos placas de cocción en una gran zona flexible
  • Potencia de la placa frontal izquierda: 1500 W | Potencia de la placa de cocción trasera izquierda: 2000 vatios | Potencia de la placa frontal derecha: 1500 W
  • En el centro en lugar de a un lado: el sistema DownAir Full House 2.0 de Klarstein revoluciona la cocina al combinar su placa de inducción directamente con una campana extractora DownAir. Gracias a AeroEfficiency , el vapor y los olores de la cocina desaparecen directamente en el lugar donde se producen.
  • La potente placa de inducción del Sistema DownAir Full House 2.0 de Klarstein dispone de cuatro superficies de cocción para pequeños y grandes apetitos. Cada una de las dos superficies de cocción se encuentra a la izquierda y a la derecha de la abertura de entrada de la campana DownAir y, gracias al sistema VarioHeating , pueden conectarse de forma práctica para formar una gran zona flexible cada una, por ejemplo, para cacerolas u ollas grandes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein FutureChef - Placa de inducción, Potencia 3000 W, 10 niveles, Protección sobrecalentamiento, Reconocimiento automático de ollas, Temporizador, Pantalla LED, Vitrocerámica, 2 fuegos, Blanco
  • AHORRO DE ESPACIO: Con la placa de inducción FutureChef de Klarstein, que ahorra espacio, cocinar es el doble de divertido. Gracias a su sencillo funcionamiento, podrá concentrarse plenamente en la preparación de una deliciosa comida.
  • POTENTE: La placa de inducción FutureChef de Klarstein tiene detección de ollas. Una potente potencia total de 3000 W se reparte entre las placas, cada una con 10 niveles. Dispone de una función refuerzo para un calentamiento extremadamente rápido.
  • FUNCIÓN TEMPORIZADOR: Se explica por sí misma, la placa de inducción funciona con un solo mando giratorio y dos botones para la función de impulso y temporizador.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Tiene protección contra el sobrecalentamiento, detecta los utensilios de cocina inadecuados y se apaga automáticamente. Al mismo tiempo, la superficie de vitrocerámica es muy fácil de limpiar.
  • FLEXIBLE: Con la placa de inducción FutureChef de Klarstein se puede cocinar ahorrando espacio y de forma especialmente flexible. Gracias a su diseño moderno y lujoso, también es un elemento que atrae la atención y mejora cada experiencia culinaria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Meat Machine - Barbacoa de carbón, Sistema de ventilación, Chimenea, Termómetro, Brasero altura regulable, Ruedas, Mesas laterales, Mango tacto frío, Acero cromado, 45 x 32,5 cm, Antracita
  • DISFRUTAR DE LA COMIDA CALIENTE: La barbacoa Meat Machine de Klarstein, hace que el cocinero de la barbacoa dé lo mejor de sí, independientemente de si se trata de carne, pescado o verdura.
  • GRAN SUPERFICIE: Hay espacio para todo. La barbacoa Meat Machine de Klarstein ofrece una superficie de 45 x 32,5 cm en dos parrillas de acero inoxidable, en las cuales puedes cocinar una gran cantidad de comida para disfrutar con familia o amigos.
  • SISTEMA DE ALTURA REGULABLE: Una de las particularidades destacadas es su forma de regular la altura. Con un mecanismo de elevación, puedes cambiar la distancia entre las brasas y lacomida para regular la temperatura para que cocines a tu gusto.
  • DIVERSIÓN CON BUENA COMIDA: Para que la diversión en parrilla no acabe antes de tiempo, puedes rellenar con carbón por la parte delantera de la barbacoa. Los rescoldos se almacenan en un cajón de cenizas y se pueden tirar despues de cocinar.
  • COCINADO INDIRECTO: También estarás bien equipado para cocinar a fuego lento y ahumar con Meat Machine de Klarstein. Se calienta con la tapadera cerrada, cerrar la ventilación y empezará a salir el humo por la chimenea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Bernadin - Horno empotrado, A+, Negro
  • Lujo integrado: horno empotrado elegante con una potencia de 2800 W | Protege el medio ambiente: consumo económico con eficiencia energética de clase A+ | Ideal para familias:  70 litros de capacidad con un rango de temperatura de 50 a 250 °C
  • Manejo sencillo: panel de control frontal con perillas y pantalla led de 120 mm | Siempre a la altura correcta:  5 distintos niveles para colocar la rejilla y la bandera
  • Potencia: 2800 W | Capacidad: 70 litros | Eficiencia energética de clase A+
  • Diversión sin complicaciones para toda la familia: el moderno horno empotrable  Bernadin de Klarstein convence por su gran potencia, amplio volumen y bajo consumo. Además, impresiona por las exquisitas delicias que es capaz de preparar, pues dispone de diversos programas para adaptarse a los platos más variados.
  • Pizza en grandes cantidades, tostadas Hawái para toda la familia, pan casero, pasteles o asados: con el horno integrado Bernadin de Klarstein , todo se hace en un santiamén. El electrodoméstico cuenta con una potencia de 1800 W y 8 programas predefinidos. La pantalla led en la parte frontal permite seleccionar el programa deseado mediante símbolos intuitivos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Delicatessa 90 Slim placa de inducción, autárquica, encastrable, zona flexible, 90 cm, 4 zonas, 7000 W, 9 niveles, reconoce las ollas, programable, vitrocerámica, negro
  • COCINAR DE FORMA FLEXIBLE: La placa de inducción de Klarstein te permite aprovechar el espacio con el consumo mínimo de energía. Cuenta con innovación técnica con una presencia lujosa y le da con la vitrocerámica un toque reluciente a tu cocina.
  • MUY POTENTE: 4 fogones con una potencia de 7000 W repartidos en 2 fogones de 2000 W y 2 de 1500 W se encargan de calentar la comida de tu cocina.en tiempo récord.
  • ZONA FLEXIBLE: Dos fogones se juntan para hacer un fogón flexible. Con una mayor flexibilidad, te puedes adaptar al tamaño de las ollas, sartenes o cacerolas y calienta las ollas grandes que no caben en un solo fogón.
  • THERMOBOOST: Todos los fogones así como la zona flexible cuentan con potencia regulable y función thermoboost, con la potencia para calentar rápido de hasta 2800 W.
  • PROGRAMABLE: La pieza no se controla por botones o reguladores, sino en la misma superficie. También se puede programar el funcionamiento de la placa hasta los 99 minutos, para que se apague la placa después de ese tiempo o emita una señal acústica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Duomo Kamado - Barbacoa de cerámica, Termómetro hasta 350 °C, Succión calor, Mesas laterales plegables de bambú, Rejilla extraíble, Bandeja de cenizas, Ruedas transporte, Acero inox., Negro
  • PARRILLA CERÁMICA: El secreto de la Kamado reside en su cúpula cerámica, que le proporciona unas ventajas insuperables frente a otras parrillas.
  • SMART: La pared de cerámica tiene una enorme capacidad de almacenamiento de calor y absorbe el calor durante horas. Distribuye el calor uniformemente por las paredes y lo libera en el interior. Puede alcanzar temperaturas de hasta 350 °C.
  • CONTROL DE CALOR: También cocinar lentamente, hornear o ahumar durante horas. Un termómetro en la tapa muestra siempre la temperatura del interior, lo que facilita el control del calor.
  • ROBUSTO: Su robusto bastidor proporciona a la parrilla un soporte seguro y la eleva a una cómoda altura de trabajo; con la ayuda de las ruedas de suelo incorporadas, también se puede mover sin esfuerzo.
  • DISEÑO: La cúpula acristalada y la sólida estructura hacen que la parrilla Duomo Kamado de Klarstein sea el centro de atención de cualquier fiesta en el jardín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Cookbuddy - Placa de cocina portátil, Potencia ajustable 2400 W, Infrarrojo, Superficie de vitrocerámica, 2 zonas de cocción, Diámetro de 18 cm, 5 niveles, Calor residual, Plateado
  • COCINAR DE FORMA FLEXIBLE: La placa de cocina doble Cookbuddy de Klarstein aprovecha bien el espacio para cocinar. Con dos placas disfrutarás cocinando de camping con el Cookbuddy, gracias a su potencia de 2400 W, para cocer tu comida.
  • SENCILLO: Las placas se pueden controlar con dos termostatos giratorios. 5 niveles hacen posible que puedas tanto calentar como freír la comida.
  • DE BAJO CONSUMO: La superficie calentada puede conservar el calor de la comida tras apagarlo con el calor residual. Después de cocinar, se puede limpiar fácilmente en poco tiempo gracias a su superficie vitrocerámica.
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas compactas y su bajo consumo, es un perfecto compañero de viaje, como para irse de camping o para casas rurales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Casteau - Horno eléctrico empotrable, Potencia 2,8 kW, 9 funciones, Limpieza por catálisis, Temperaturas 50-250 °C, 5 estantes, Rejilla, Puerta cristal, Función alarma, Temporizador, Negro
  • ECOLÓGICO: El horno eléctrico empotrable Casteau de Klarstein inspira a todos los amigos con sus 9 funciones y le da un encanto especial a su cocina. Al mismo tiempo, es económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • SIN COMPLICAR: Con sus 9 funciones cumple con todos los requisitos de un horno de cocina sencillo y eficaz.
  • COMODIDAD: Además, el horno empotrado Casteau dispone de un modo manual con un temporizador de cocción fácil de usar y temperaturas seleccionables entre 50 y 250 °C. El manejo es cómodo a través de un selector giratorio con pantalla digital.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Con el sistema de limpieza catalítica, la contaminación por grasa se descompone por sí misma gracias al recubrimiento especial de las paredes interiores. Así, los residuos grasos pueden eliminarse tras un calentamiento suficiente.
  • ESTILO: Con un frontal de diseño elegante y la puerta de triple cristal, el horno eléctrico Casteau de Klarstein se integra perfectamente en cualquier ambiente de cocina moderno.

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados