Hortensia artificial

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Famibay Flores Artificiales Hortensias Ramos de Flores Azules Seda Hortensias Planta para Bodas Hogar Hotel Decoración
  • {Material ecológico}: pétalos de flores artificiales realistas y tallos de plástico respetuoso con el medioambiente. Son preciosos, suaves al tacto y parecen de verdad. Estas flores artificiales huelen a plástico. Se recomienda dejarlas en un lugar bien ventilado para que el olor desparezca. También puedes ponerlas en un jarrón con agua. De este modo, el olor también desaparecerá.
  • {Flores artificiales. Especificaciones}: varas de hortensia de 47 cm de alto. El diámetro de la cabeza de la flor es de 17 cm. Tiene 3 hojas grandes y 3 pequeñas. Esta flor de hortensia artificial se compone de 45 pétalos para darle un aspecto frondoso. El toque floral perfecto para la decoración de tu hogar. Contenido del paquete: 3 varas de hortensia artificial.
  • {Cómo montar las varas}: todos los elementos de la hortensia artificial se embalan en una bolsa. Cuando la recibas, quizás encuentres los tallos, las cabezas y las hojas desperdigadas dentro del paquete. Colócalos manualmente. Encaja los pétalos y las cabezas de la flor en los tallos. Crea arreglos florales según tus preferencias personales. Disfruta decorando el hogar junto a tu familia.
  • {No requieren cuidados}: estas flores artificiales quedan preciosas en cualquier lugar. No necesitan regarse ni luz solar. Aptas para uso en interior o exterior. Se pueden usar para decorar el jardín, en bodas, etc.
  • {Múltiples opciones decorativas con flores artificiales}: estas flores artificiales están pensadas como decoración para bodas, banquetes, mobiliario para el hogar, exteriores o jardines. No hay que preocuparse por que se caigan los pétalos. Coloca las hortensias en un jarrón para decorar. Ideales para personas sin experiencia en cuidado de flores y plantas.
TOP20OFERTAS
Decpro 6 Piezas de hortensias Artificiales, 18,9'' de Flores de Seda de hortensias de un Solo Tallo para Ramos de Novia, decoración de Fiesta de Hotel de Oficina en casa(Blanco Crema)
  • Dimensiones: altura aproximada de 48 cm, la cabeza de la flor es de 17 cm de diámetro, cada tallo tiene 96 pétalos, los pétalos se pueden quitar para decorar un pastel, coronas, decoraciones de festivales.
  • 【 Cantidad valiosa del paquete】6 hortensias artificiales a granel (los jarrones en las fotos no están incluidos), los tallos son lo suficientemente largos como para que coincida con la mayoría de los jarrones del mercado.
  • Material: las cabezas y las hojas de flores esponjosas están hechas de seda suave, los tallos están hechos de alambre de hierro con revestimiento de poliéster. El color alegre y elegante hace que se vean hermosos en cualquier escena.
  • Idea para arreglos florales: las hortensias son muy llamativas en arreglos florales, como ramos de boda de novia, accesorios, centros de mesa, boutonnieres de solapa, paquetes de regalo, etc. Decoración del hogar: dormitorio, sala de estar, cocina, estudio, alféizar de ventana, jardín, etc. Otras escenas: compromiso, ceremonia de boda, fiesta, oficina, hotel, restaurante, etc.
  • Nota: es posible que exprimas en el envío o entrega no se evite al 100 %, por favor, humedezca con vapor y arregle las flores y hojas después de recibirlas. Las cabezas de flores se pueden volver a colocar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
KingYH 10 Piezas 100cm Guirnaldas de Flores Artificiales de Seda Flor Hortensia Simulación Wisteria Colgando de Rattan Vine Decoración Bodas Fiestas Casa Banquete Jardín-Blanco
  • Embalaje: 10 piezas de guirnaldas artificiales de 100 cm de largo, cada pieza contiene 80 flores, cada pétalo se compone de 4 pétalos pequeños, para la decoración interior y exterior, muy impresionante.
  • Diseño de zarcillos de flores de seda: los pétalos y los pétalos tienen una varilla de plástico para sostener, de modo que las flores no se mezclen, las vides florales conectan las flores y los tubos de plástico con líneas blancas.
  • Material: flores de hortensias artificiales guirnalda de seda, las flores tienen pétalos suaves de aspecto natural, no se desvanecen y no se desmoronan, son fáciles de colgar y limpiar, puedes lavarlo.
  • La hortensia falsa florece la vid, se puede decorar con bricolaje en arco, pasillo, ventana, escalera, lámpara de araña, espejo, chimenea, columpio, valla, etc.
  • Aplicación: esta vid de flores de glicina artificial es adecuada para cualquier celebración, decoración de bodas, fiesta, navidad, decoración de mesas, cortinas, bolas de flores, etc.
TOP20OFERTAS
Tifuly Artificial Hydrangea Flower, 5 PCS Ramos de hortensias de Seda de Tallo Largo para Bodas, hogar, Hotel, decoración de Fiestas, centros de Mesa(Blanco)
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 18 pulgadas, cabeza de flor de 6.3 pulgadas de diámetro.
  • 【Paquete】 1 Paquete incluido: 5 piezas de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de seda (tacto real); El alambre de metal como esqueleto está envuelto en plástico grueso. recorte o doble el tallo largo y grueso con precaución, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración elegante y alegre】 Cabeza de flor grande de pétalos llenos con un solo tallo largo hecho estas hortensias son muy populares en arreglos florales: obras de arte de bricolaje, regalos para cumpleaños o día del maestro, accesorios, boutonnieres de solapa, etc. Decoración para el hogar y la oficina: dormitorio, cocina, jardín, sala de reuniones, mesa de recepción, etc. crean un ambiente romántico: compromiso. ceremonia de la boda. Día de San Valentín. Aniversario, etc.
  • 【Servicio al cliente】 Tifuly ofrece un servicio de devolución de dinero del 100% y 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia no dude en contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.
TOP20OFERTAS
Tifuly 12 Pcs Hortensias Artificiales, Hortensias de Seda Cabezas de Flores con Tallos Flores Falsas para Ramos de Novia, Decoración de Fiesta en el hogar, Arreglos, Centros de Mesa
  • 【Tamaño】 1 pieza (con tallo) longitud total aproximada: 31 cm / 12,2 pulgadas, cabeza de flor de 16 cm / 6,5 pulgadas de diámetro, 54 pétalos en cada flor.
  • 【Material】 100% Nuevas cabezas de flores de seda y esponjosas, alambre de metal ya que el esqueleto está envuelto en plástico, los tallos son desmontables, puede doblarlos o recortarlos, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen .
  • 【Paquete】 12 piezas de cabezas de flores de hortensias artificiales + 12 piezas de tallos (a granel), puede usarlos por separado o unir los tallos a las cabezas de flores según sus necesidades.
  • 【Fácil de hacer bricolaje】 Las cabezas de flores de hortensias elegantes y esponjosas son perfectas para: grandes eventos: arcos de bodas, ramos de novia, festivales, fiestas, baby showers, decoración de escenas, día de San Valentín. Aniversario, Navidad, etc; Arreglos florales de bricolaje: centros de mesa, ramos de regalo, guirnaldas para niños, boutonnieres, flores de pastel, accesorios.Decoración de escenas: hogar, restaurante, tienda, oficina, iglesia, galería, hotel, cafetería, jardín, coc
  • 【Servicio al cliente】 Tifuly ofrece un servicio de devolución de dinero del 100% y 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia no dude en contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon, le responderemos dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS
Decpro 12 Piezas de hortensias Artificiales con Tallos, 54 pétalos de hortensias de Seda realistas, Flores Falsas para Bodas, oficinas, Fiestas, cafés, decoración, Centro de Mesa(Blanco Puro)
  • ☆ Tamaño: cabeza de flor de hortensia 6.88 pulgadas / 17.5 cm (diámetro) x 14 cm (altura), altura del tallo: 21 cm, longitud total aproximada: 34 cm, 54 pétalos en cada floración.
  • ☆ Material: cabeza de flores de seda mejorada (tacto real), alambre de metal como esqueleto está envuelto por plástico, los tallos se pueden quitar y se puede cortar de acuerdo a su uso. (Cortamos la parte delgada de los tallos que algunos clientes pueden sentir peligrosos, no afectará al efecto decorativo).
  • ☆ Paquete: 12 cabezas de flores artificiales de hortensias (con tallo), puedes utilizarlas por separado (haciendo algunas decoraciones florales) o fijar los tallos a las cabezas de flores (haciendo un hermoso centro de mesa).
  • ☆ Fácil para decoración de flores: las hortensias preciosas son adecuadas para la decoración de grandes eventos, arcos de boda, ramos de novia, festivales, fiestas, baby shower, día de San Valentín, aniversario, Navidad, etc. Arreglos florales, centros de mesa, coronas, flores de tartas, accesorios. Decoración de escena: hogar, restaurante, tienda, oficina, iglesia, galería, hotel, cafetería, jardín, cocina, alféizar de ventana, etc.
  • ☆ Nota: las fotos muestran la mejor forma de las flores, porque usamos un secador de pelo para esponjar las cabezas de las flores y ajustar el orden cuando las colocamos en un jarrón. Debido a que la prensa en el envío no se puede evitar, por favor, haz algunos arreglos antes de usarlos. Prometemos un reembolso del 100% en 30 días si no estás satisfecho con las flores artificiales Decpro.
TOP20OFERTAS
Kisflower 6Pcs Hortensia de Seda Flores Artificiales Hortensia Realista Ramo de Flores para la Fiesta de Bodas Oficina Decoración para el hogar (Azul)
  • Hortensia: seda de alta calidad. Tallos: alambre de acero + plástico.(JARRON NO INCLUYE)
  • Altura: 17.7"/45cm.Puede soplar la flor con un secador de pelo para que se vea mejor.
  • Las ramas y tallos se pueden doblar para ajustar la altura.
  • Cada embalaje tiene 6 piezas de flores de hortensias artificiales.
  • Las flores de hortensia artificiales son adecuadas para el ramo de novias, mesa, boda, hogar, fiesta, jardín, oficina, decoración de centro de mesa.
TOP20OFERTAS
XONOR 4 Paquetes de Seda Artificial Hortensia Nupcial Dama de Honor Ramo de Flores para el Banquete de Boda Decoración del Hogar, 10 Cabeza, 36 cm (1)
  • Cada ramo tiene 10 cabezas de flores, 9 capullos.
  • Tamaño: 36 cm de alto, la flor mide 6 cm de diámetro y pesa 43 gramos.
  • Hecho de tela de seda, palo de plástico, varilla de alambre central de flor, puede doblarse o podarse, sin preocuparse por las ramas dobladas causadas por el transporte.
  • Perfecto para su hogar, boda, oficina, fiesta, jardín, cafetería y decoración de otros lugares.
  • Fácil de transportar y limpiar con agua y paño seco.
TOP20OFERTAS
Flojery Cabezas de hortensias de seda artificiales con tallos para decoración del hogar, boda, paquete de 10 (burdeos)
  • Material: telas de seda + plástico; el tallo es desmontable y se puede cortar de acuerdo a tu uso
  • Cada cabeza de hortensia tiene 54 pétalos y la cabeza de la flor es muy llena.
  • Tamaño: diámetro de las cabezas de hortensia: 7 pulgadas; altura: 4.7 pulgadas, longitud de los tallos: 9 pulgadas
  • Embalaje: 10 cabezas de flores de hortensia y 10 tallos.
  • Uso: perfecto para hacer ramos, bolas de beso, flores de pastel o cualquier otra decoración de flores; arreglos que quieras en tu boda, fiesta, baby shower o casa, etc.
TOP20OFERTAS
EMAGEREN 8 pcs Crisantemos Artificiales Bola de Flores Artificiales Colorida Hortensias Artificiales Decoración Flores de Hortensia Artificial Decorativas para Boda Hogar Oficina Jardín- 4 Colores
  • 💐【Las flores artificiales que nunca marchitarse】 Las flores artificiales decoracion están hechas de tela, y la rama esta hecho de alambre y envuelto de plástico. Elegimos materiales ecológicos de alta calidad. Las flores artificiales de seda son duradera, no tiene color ni tóxico, no se desvanecerá con el tiempo, ideal para personas de alergias al polen.
  • 💐【Cambia la longitud según el jarrón】Eel tallo de plástico de la flor artificial es ajustable, puede doblarlo o recortarlo fácilmente según su necesario. Son perfectos para hacer ramos, también puede decorarlos con otras flores, que se adaptan perfectamente a su estilo de decoración personal.
  • 💐【La flor de hortensia de fino y elegante】 Nuestra hortensia viene en 4 colores, blanco, morado, naranja, rosa, y todos colores son cambio paulatino. El juego de colores único hace que la hortensia artificial sea más realista, y la flor usa el diseño de la bola para hacerla más viva y linda. Da una sensación más fresca y elegante.
  • 💐【Ramo de flores artificiales es facil para limpiar】Si usarlas dulante mucho tiempo y las flores tiene polvo, puede limpiar con agua y paño seco. Tambien puede usar el secador de viento frio para deshuesar los polvos, despues puede obtener las flores artificiales de colores como nuevas.
  • 💐【Adecuado para todas las ocasiones】 Nuestras hortensias artificiales son perfectas para la decoración. Puede ponerlos en un florero y colocarlos en la habitación, la oficina, la mesa del comedor o cerca de la ventana. Pueden traer un ambiente agradable y hermosos paisajes. También se puede usar para decoración de las bodas, como un ramo de novia, y decoración de la mesa de boda.
TOP20OFERTAS
Rcbmn-Flores Artificiales, Peon¨ªa Falsa, Hortensia, Clavel, Seda, pl¨¢Stico, Decoraciones, arreglos Florales realistas, Decoraciones de Boda Juego de 2 Piezas
  • ★Contenido: 2 ramos de hortensias artificiales de seda de peonía pequeña (jarrón no incluido).
  • Cada paquete tiene 2 ramos y cada ramo tiene 7 tallos con hortensias suaves de seda, peonías, claveles, varias flores, hierba de plástico y hojas tupidas que se verán muy abundantes luego de un simple arreglo.
  • Flores artificiales adecuadas para ramos de novia y decoración de bodas, centros de mesa, hogar interior y jardín decoración al aire libre, oficina, fiesta, aniversario, cementerio, día de San Valentín y decoración de Navidad.
  • Las flores artificiales crean una belleza romántica, puedes disfrutar de una vida hogareña poética en tu cocina, alféizar, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, porche, jardín, terraza, balcón con estas flores de seda. Las flores de plástico son resistentes a los rayos UV y son muy realistas, se pueden poner en cualquier lugar donde el clima caliente o frío mata muchas flores frescas, siempre estarán vibrantes y vivas contigo.
  • Las flores artificiales se pueden aplastar y deformar en el embalaje, pero se recuperarán con un ligero ajuste después de desplegarlas. También puedes utilizar vapor de agua para humedecer las flores deformadas, utiliza el secador de pelo con aire frío para secarlas.
TOP20OFERTAS
XONOR 4 Paquetes de Seda Artificial Hortensia Nupcial Dama de Honor Ramo de Flores para el Banquete de Boda Decoración del Hogar, 10 Cabeza, 36 cm (5)
  • Cada ramo tiene 10 cabezas de flores, 9 capullos.
  • Tamaño: 36 cm de alto, la flor mide 6 cm de diámetro y pesa 43 gramos.
  • Hecho de tela de seda, palo de plástico, varilla de alambre central de flor, puede doblarse o podarse, sin preocuparse por las ramas dobladas causadas por el transporte.
  • Perfecto para su hogar, boda, oficina, fiesta, jardín, cafetería y decoración de otros lugares.
  • Fácil de transportar y limpiar con agua y paño seco.
TOP20OFERTAS
Flores Artificiales,Flores de Hortensia Artificiales, 4 Piezas Ramos de crisantemo de Seda pequeña Flores para la decoración de la Oficina del jardín del hogar, arreglos Florales (Azul)
  • 【Diseño especial-la altura de las flores y las hojas son ajustables】 cuando las flores artificiales se ponen en el jarrón, la altura de las flores y hojas se puede ajustar para lograr el efecto perfecto. Este es un buen diseño y muy diferente de otras flores artificiales en el mercado.
  • 【Materiales de alta calidad-Durable】 Las flores artificiales están hechas de materiales de alta calidad, bien hecho y vibrantemente coloreado aspecto realista. Crea una noble calidad de vida, cada día lleno de sol
  • 【No hay necesidad de más mantenimiento y nunca se marchicos】Si accidentalmente encuentra hojas caídas de seda o cabezas de flores, puede insertarlo manualmente de nuevo en el tallo de plástico sin afectar el uso del producto de flores falsas; Habría polvo acumulado si pones las flores de seda en un lugar durante mucho tiempo. Puede utilizar el secador de pelo con viento frío para eliminar el polvo.
  • 【Característica】nuestra flor de artificial no ha tenido olor,Protección del medio ambiente,seguro para su uso diario,1 Pieza de flores falsas incluye 5 ramas 10 cabezas flor de falsa, Longitud: 33cm / 13" (Aprox.),Diámetro de la cabeza de la flor:4 cm / 1.57 "Flores falsas crean belleza romántica que le permite disfrutar de la vida casera poética en su cocina, windowsill, sala de estar, dormitorio de mesa de comedor, dormitorio de mesa de comedor para llenar su corazón de placer.
  • 【El mejor servicio al cliente que ha entregado】Nuestros clientes merecen un mejor servicio post-venta. Cualquier pregunta o sugerencia por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros desde el centro de mensajes de Amazon.
TOP20OFERTAS
SnialGarden Flor de Hortensia Artificial de 30 Cabezas, 5 Paquetes de Ramo de Hortensias Realistas de Seda con Tarjeta de Felicitación para Regalo de Decoración de Fiesta de Boda
  • 【Material realista y 2 colores primaverales】: las hortensias vintage adoptan material de seda de primera calidad, tacto real y aspecto natural, y hermosos colores que combinan (blanco y verde), lo que lo hace más realista y vibrante como flores reales, dándote la hortensia perfecta. ramo de flores para celebrar cada momento importante de tu vida
  • 【Paquete con tarjeta de felicitación】 - Cada manojo de hydranges mide aproximadamente 31 cm de alto. Con la tarjeta de felicitación, incluso puede usar su ramo como un regalo significativo para el ramo de la boda, el día de San Valentín, el día de la madre, el cumpleaños, la Navidad o la graduación, etc., especial y duradero. Y el tallo de la flor artificial es una cubierta de acero con plástico, que es fácil de doblar para todos los ángulos y también se puede restaurar fácilmente
  • 【Ajustable para bricolaje gratuito o arreglos florales】: el tallo del ramo de hortensias de seda es de alambre de acero, que se puede doblar en varios ángulos según las necesidades. Puede trabajar con estas flores artificiales para crear muchos ramos encantadores para la decoración de arreglos florales de bricolaje que se adaptan perfectamente a su decoración personal
  • 【Limpia fácilmente y sin olor】 -Las flores de aspecto natural nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.No es necesario regar ni fertilizar, siempre tendrás un montón de hortensias en flor, solo limpiando el polvo cuando estén sucias. sin olor, no hay necesidad de preocuparse por la alergia al polen, la hortensia artificial falsa es amigable para quienes no les gusta el olor extraño
  • 【Decoración en cualquier lugar / en cualquier momento】 -Las flores de hortensias falsas se pueden usar en múltiples escenas, perfectas para la decoración del hogar, decoración de oficinas, ramo de bodas y decoración de eventos.Especialmente para bodas, la hortensia individual es ideal para ramos o decorar mesas, fondos, etc
TOP20OFERTAS
SnailGarden Flor de Hortensia Artificial,2 Racimos 24 Flores Falsas Individuales Realistas,Ramo de Flores de Seda para Boda Nupcial,Fiesta en Casa,Festival,Arreglos Florales,Decoración
  • 【Material Realista & 2 Colores de Primavera】—Las flores de hortensia adoptan material de seda de primera calidad, toque real y aspecto natural,la hermosa combinación de colores (blanco, rosa claro) lo hace más realista y vibrante, al igual que las flores reales, y te ofrece el ramo de flores de hortensia perfecto para celebrar cada momento importante de tu vida.
  • 【Paquete con 2 Manojos de Flores de Hortensias Artificiales & 1 Tarjeta de Felicitación 】—Cada flor de hortensia mide aproximadamente 23,5 cm de alto, la cabeza de hortensia: aproximadamente 5 cm de diámetro, cada ramo de flores incluye 12 piezas de hortensias individuales.Con la tarjeta de felicitación, incluso puede usarla como un regalo significativo para sus amigos y familiares, especial y duradero.
  • 【Ajustable para Arreglos Florales】—El tallo del ramo de flores de seda es alambre de acero, que se puede doblar en varios ángulos según la necesidad.Puede trabajar con estas hortensias de seda para crear muchos ramos encantadores para decoraciones florales de bricolaje que se adapten perfectamente a su decoración personal.Más importante aún, la hortensia artificiales realistas se puede combinar perfectamente con varias flores.
  • 【Limpiar Fácilmente & Sin olor 】—Las flor falsa nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.No es necesario regar y fertilizar, siempre tendrás un montón de flores artificiales realistas, simplemente limpiando el polvo cuando esté sucio.Y no tiene olor, no hay que preocuparse por la alergia al polen, la flor de cerezo es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
  • 【Decoración en Cualquier Lugar / en Cualquier Momento】—Las flores de sakura de seda se pueden usar en múltiples escenas, perfectas para el hogar, la oficina, el jardín, el hotel, la decoración del balcón, el ramo de bodas y la decoración de eventos.
TOP20OFERTAS
Tifuly Flores de Hortensia Artificial, 6 Piezas de crisantemo de Seda pequeña Bola de Flores para la decoración de la Oficina del jardín del hogar, Ramos de Novia, arreglos Florales(Blanco)
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 11 pulgadas / 28 cm, flor de 2,56 pulgadas / 6,5 cm de diámetro. (Por favor revise los tamaños antes de su compra, gracias).
  • 【Paquete】 6 piezas o 12 piezas de flores de bola de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de pétalos llenos de seda; el alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración perfecta】 A la gente le encanta el toque real y las lindas flores de bola, puedes ponerlas en tu dormitorio, baño, cocina, mesa, mesita, oficina, jardín, etc., llévalas con otras flores para crear algunos ramos románticos o bricolaje arreglos florales, decoración navideña, flores de pompones realistas, puras y elegantes, reales como frescas.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio 100% de devolución de dinero + 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia es bienvenido a contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.
RebajasTOP20OFERTAS
Flores Artificiales con Jarrón, Arreglos Flores de Seda Rosas Hortensia, Flores Falsas Maceta para Decoración Hogar, Mesa de Boda, Ventana, Dormitorio, Oficina, Decoración de Fiesta (Blanco)
  • 【Material de calidad】 Este jarrón de flores artificiales está hecho de plástico de alta calidad, cada parte de las flores y rosas de hortensias es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material del jarrón está hecho de cerámica, adecuado tanto para interiores como para exteriores. Tenga la seguridad de que nuestras flores artificiales para decoración son completamente inofensivas para el cuerpo humano.
  • 【Ahorro de tiempo】 Nuestras flores artificiales rosas se limpian fácilmente y no hay necesidad de cuidarlas. No es necesario regar ni fertilizar, siempre tendrá un ramo de flores de seda floreciendo, solo limpiando el polvo cuando esté sucio. Y no tiene olor, no hay necesidad de preocuparse por la alergia al polen, la flor artificial es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
  • 【Natural realista】 Estas flores decorativas para mesa se utilizan con material de tela de seda de la más alta calidad para hacerlas a mano, se ven lo suficientemente reales, cada flor es realista. Es difícil reconocer que son plantas falsas a menos que las levante para observarlas de cerca. Perfecto para personas que no pueden tener una planta viva, pero quieren disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • 【Decoración atractiva para el hogar】 Las flores artificiales pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Se puede utilizar para decorar la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa de comedor y el dormitorio. También se pueden utilizar para decoración de jardín, ramo de novia, decoración de exteriores, decoración de fiestas, decoración de aniversario, decoración del día de San Valentín y decoración navideña.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estas flores falsas son perfectas para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, manto de la sala, mesa del comedor, gabinete, escritorio, cocina, repisa de la ventana, vestíbulo y cualquier otro. lugar para traer colores más reales y un estilo orgánico.
TOP20OFERTAS
IHRKleid Flor artificial (Hortensia), decoración para boda, 4, 47cm
  • Incluye: 1 Flor artificial.
  • Longitud total del ramo: aproximadamente 47 cm.
  • Diámetro de la flor: 19 cm.
  • Material: seda + plástico.
  • Ideal para agregar un interés visual a tu casa, sala de estar, oficina, fiesta, boda, librería, tienda de café y decoración en todo tipo de ocasiones.
TOP20OFERTAS
6.5g / Aproximadamente 3 ~ 4CM pétalo de Flor, Flores Naturales Frescas conservadas Reales, Cabeza de Flor de Hortensia de Madera Seca, hortensias de Hoja Grande eterna-16
  • Las flores artificiales, bien hechas y de colores vibrantes, parecen reales.
  • Perfecto para la decoración del hogar y la oficina o bodas, festivales, fiestas, jardines, cercas, tributos florales, cobertizos y muchos más.
  • Durabilidad, se puede usar de forma continua durante más de un año, no está sujeto a restricciones estacionales, generalmente no se desvanece.
  • Agregue atmósferas artísticas al entorno de vida y haga que el entorno de vida sea más sabroso.
  • Colóquelo en un lugar seco, no lo ponga en un lugar húmedo, las flores secas deben ser transpirables.
TOP20OFERTAS
VINFUTUR Flores Artificiales Hortensia Violeta de Seda, 10pcs Ramos de Flores Artificiales Decorativas de Jarrón Mesa+10pcs Tallos Verdes Flores Falsas para Hogar Fiesta Boda Manualidad DIY
  • 💜Contenido: 10pcs cabezas de flores de hortensias artificiales violetas de seda y 10pcs tallos para hortensias decoración
  • 💜Tamaño: es flores falsas decorativas que mide unos 15cm de diámetro y con tallo de unos 15cm de largo, muchas atención para su compra y utilización agradable
  • 💜Material: es hortensias artificiales manualidad que está hecha por seda de buena calidad, acabado bien y con muchos detalles, muy naturales para accesorios de adornos o trabajos manuales
  • 💜Diseño: es hortensias falsas moradas decorativas y con tallos desmontables, muy convenientes para decorar hogar, oficina o fiestas, también preciosas como adornos de regalos
  • 💜Utilización: es ramos de flores artificiales muy románticos para decorar jarrones, centros de mesa, floreros, ceremonia; también muy geniales como adornos de hogar, oficina, banquete, vestido; o manualidades, proyectos de artesanía o DIY

Haz tu selección de hortensia artificial a través de nuestro sitio


Tus mejores compras en hortensia artificial

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hortensia Artificial Guirnalda, Hortensia Artificial Flor Vid Vid Falso Wisteria Guirnalda Colgante Plantas Decoración para Interiores al Aire Libre Home Garden Hotel Wedding 2pcs
  • Ahorre tiempo: las plantas de guirnalda artificial no necesitan ser reguladas, y nunca se desvanecen, se pueden conservar durante mucho tiempo, lo que es económico y ahorra tiempo.
  • Desmontable: toda la vid de la flor se puede dividir en 4 partes..Puede ajustar la longitud de la vid de la flor según sea necesario, y DIY decore su espacio.
  • Aplicación: esta viña de flores falsas es adecuada para cualquier celebración, como boda, fiesta, navidad, pascua, etc. Puede ser decorada en arco, pasillo, ventana, escalera, araña, espejo, chimenea, columpio, cerca, etc.
  • Material de calidad..Nuestras glicinias Vines Hydrangea Garlands están hechas de plástico de calidad y respetuosas con el medio ambiente, sin olor y se ve natural..Fácil de lavar y mantener limpio.
  • Material: la flor falsa está hecha de material de seda y el tallo está hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 Pieza de Flor Artificial Retro Flor de Seda Ramo de Rosas hortensias peonía Retro Flores Falsas para la decoración de la Boda del hogar
  • Material: respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Características: colores brillantes, realistas, que crean un ambiente elegante.
  • Usos: oficina, ocio, dormitorio, sala de estar, mesa de café, ventana, balcón, etc.
  • Utilice días festivos: bodas, fiestas, meses, Navidad, San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, regalos de cumpleaños, etc.
  • Es normal que el vástago del producto esté doblado. El vástago de la válvula está hecho de alambre de hierro y se puede doblar y enderezar a voluntad. Esto es para evitar perforar el embalaje durante el transporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ramo de Boda Ramo de Novia Flores Artificiales de Seda Ramos de Novia Hortensias Rosas Calla Lily para Accesorios de Boda
  • Material: respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Características: colores brillantes, realistas, que crean un ambiente elegante.
  • Usos: oficina, ocio, dormitorio, sala de estar, mesa de café, ventana, balcón, etc.
  • Utilice días festivos: bodas, fiestas, meses, Navidad, San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, regalos de cumpleaños, etc.
  • Es normal que el vástago del producto esté doblado. El vástago de la válvula está hecho de alambre de hierro y se puede doblar y enderezar a voluntad. Esto es para evitar perforar el embalaje durante el transporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ramo de Boda Rosas Hortensias Damas de Honor Ramo de Novia Flores Matrimonio Artificial Decoración del hogar Flor
  • Material: respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Características: colores brillantes, realistas, que crean un ambiente elegante.
  • Usos: oficina, ocio, dormitorio, sala de estar, mesa de café, ventana, balcón, etc.
  • Utilice días festivos: bodas, fiestas, meses, Navidad, San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, regalos de cumpleaños, etc.
  • Es normal que el vástago del producto esté doblado. El vástago de la válvula está hecho de alambre de hierro y se puede doblar y enderezar a voluntad. Esto es para evitar perforar el embalaje durante el transporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Artificial de 5 Cabezas de hortensias Flores de eucalipto Ramo de Rosas Boda Regalo del Día de San Valentín Mesa de Comedor decoración del Dormitorio del hogar
  • Material: respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Características: colores brillantes, realistas, que crean un ambiente elegante.
  • Usos: oficina, ocio, dormitorio, sala de estar, mesa de café, ventana, balcón, etc.
  • Utilice días festivos: bodas, fiestas, meses, Navidad, San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, regalos de cumpleaños, etc.
  • Es normal que el vástago del producto esté doblado. El vástago de la válvula está hecho de alambre de hierro y se puede doblar y enderezar a voluntad. Esto es para evitar perforar el embalaje durante el transporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flores artificiales de peonía, hortensia, rosas, flores artificiales con jarrón, boho, decoración de mesa, boda, Navidad, salón, balcón, dormitorio, cuarto de baño
  • La flor artificial realista en maceta de cristal realza el entorno residencial. Con una variada mezcla de flores, la hortensia decorativa convence en maceta de cristal. Parece especialmente eficaz gracias a los colores intensos.
  • La planta artificial está basada en el original de la naturaleza. Ideal para usar en el salón o en el vestíbulo. El banco de flores, un soporte para flores o un aparador.
  • Gracias a su estilo moderno, las rosas artificiales se adaptan a casi cualquier decoración y proporcionan un toque de color delicado en la mesa del comedor o aparador del salón.
  • Las flores artificiales no necesitan mantenimiento. No requiere agua ni luz solar y goza de forma duradera con su bonito aspecto.
  • Con la flor artificial decorativa hortensia en maceta introduce un accesorio decorativo de buen gusto en el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BELUAPI Flores de arco de boda de 27 pulgadas, botín decorativo con flores de rosas artificiales con hortensias Penoy, hojas de eucalipto, para bodas, fiestas, decoración del hogar
  • Material premium: hecho de tela de seda suave de alta calidad y material plástico ecológico, que es duradero y ligero, se siente bien y exquisita mano de obra, agradable a la vista.
  • Tamaño: 65 x 16 cm. Forma casi natural para decoración de puertas de primavera y verano. Si estás buscando ese adorno especial de flores para embellecer tu hogar o evento, esta es la corona para ti
  • Duradero y duradero: las flores del arco de boda y la corona de puerta están hechas a mano, se pueden utilizar durante muchos años, las flores artificiales pueden permanecer frescas, no se marchitan ni causan alergias, serán bonitas como flores frescas.
  • Versátil: la guirnalda artificial se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por lo que es un accesorio de decoración versátil. Cuélgala encima de tu chimenea, colócala en tu puerta delantera o decora tu arco de boda. Esta guirnalda de rosas de seda traerá un ambiente romántico y agradable a tu boda y hogar.
  • Consejos: las flores de arco de boda de seda están hechas de tela, se pueden apretar un poco durante el envío, por favor, clasifica los pétalos o brotes primero, entonces las flores serán hermosas como en la imagen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bonitas Flores Artificiales Flor artificial con conjunto de jarrones - Flores de hortensia de seda Flores Fake Flowers Ramos para Decoración del Hogar/Boda/Fiesta, 15.75"H Decoración De Flores Fa
  • Estas flores artificiales son ideales para el hogar, la oficina, otra decoración interior y exterior, fiestas de cumpleaños, día de San Valentín. También puede hacer guirnaldas navideñas de bricolaje, proyectos de manualidades o cualquier otro artículo.
  • Tamaño: altura total a unos 40 cm, el jarrón tiene 9,5 cm de ancho y 22 m de altura, las hojas y las flores se pueden ajustar.
  • Use para un pop de color brillante y alegre en un baño, sala de estar y más.Se ve bien todo el año.
  • Pueden ser hermosas piezas de centro de mesa y también pueden ser excelentes adiciones a los comedores, sala de reuniones, oficina, boutique, tienda de postres, etc.
  • Flores de aspecto natural: pétalos completos y suaves, vívidos realistas y realistas, parecían más naturales y hermosos.Ideal para decoración de esquina, pieza central de bodas y regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZQDMYT Natural Hermosas Flores Artificiales, 1 Paquete de Ramos de Hortensia simulación for Bricolaje Decoración del hogar Decoración de artesanía de jardín de Boda Romántico
  • Adecuado para: flores artificiales aptas para ramos de novia y decoración de flores, centros de mesa, decoración de interiores y exteriores para el hogar, oficinas, fiestas, aniversarios, cementerios, el día de San Valentín y decoraciones navideñas.
  • Diseño de apariencia: artesanía de simulación moderna, teñido de curvatura a mano, paño de seda, conjuntamente hortensa hecha a mano, rica en capas y llena de vitalidad.
  • La altura total de cada hortensia es de 35 cm / 13.8 en, y el diámetro de la cabeza de la flor es de aproximadamente 14 cm / 5.5 en. Las flores artificiales realistas están atadas con la rafia natural.
  • Vivid y eterno: las flores artificiales están hechas a mano con telas de seda respetuosas con el medio ambiente, que son muy animadas y vivas, y se pueden mantener durante mucho tiempo.
  • Facil de DIY: Las hortensias falsas a granel son muy populares en los arreglos florales. Las hortensias falsas tienen tallos flexibles, fáciles de doblar o cortar, y fáciles de Bricolaje Ramos, como ramos de bodas, ramos de decoración del hogar y decoraciones centrales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZQDMYT Natural Flores Artificiales de Todo Coincidencia, simulación multicolora y Hortensia con jarrón de cerámica, Flores Falsas for la decoración del hogar Romántico (Color : Yellow)
  • Adecuado para: flores artificiales aptas para ramos de novia y decoración de flores, centros de mesa, decoración de interiores y exteriores para el hogar, oficinas, fiestas, aniversarios, cementerios, el día de San Valentín y decoraciones navideñas.
  • Material: Material de tela de seda seleccionado, tacto delicado y realista, mezcla de color natural, diversas combinaciones de materiales de flores de alta simulación y ricas capas.
  • Características: Estas flores en maceta artificiales locales pueden traer vitalidad verde y frescura a su espacio habitable.
  • Decoración del hogar: trae más color y belleza a la casa u oficina, adecuado para decorar su mesa de comedor, mesa de comedor, contadores y alféizares.
  • Ventajas: más hojas, forma completa, venas claras, materiales de alta calidad, sensación de mano cómoda, más vívidos, sin desvanecimiento, no hay necesidad de cuidar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIFFIY Flores falsas 15 flores de cabeza de flor de seda hortensia flor artificial flores blancas de boda ramo pequeño flor falsa fiesta DIY decoración flor artificial (Color: A7)
  • No solo son hermosas, sino también muy realistas. Estos conjuntos de flores artificiales y verdes son perfectos para crear tus ramos, centros de mesa, arreglos florales, guirnaldas.
  • Uso para: hogar, boda, cama de flores al aire libre, centro comercial, selección de paisajes, diversas actividades, etc.
  • Sensación de simulación, como la realidad de las flores naturales, las líneas son claras, el color es deslumbrante.
  • Cada flor está conectada a mano, colocada en el interior lleno de encanto clásico, pero también resalta el cuidado elegante del propietario.
  • Aunque son flores artificiales de plástico, se ven muy realistas, nunca se desvanecen y no se marchitan
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SMLJLQ Hortensia Artificial Frutas Frescas Living Restaurante Hogar Decoración Adornos Arte Floral (Color : B, Size : One Size)
  • Accesorios para el hogar, Tienda de ventanas, Decoración de la boda
  • Flor vid, guirnalda, flor de dintel / flor delante del espejo, flor de la boda
  • Hortensia artificial
  • Flores agrupadas, salvaje y llena de vida, frutas frescas.
  • Restaurante Decoración del hogar adornos florales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oukeep Gran Peonía Hortensia Flor Artificial Regalo De San Valentín Lámpara Led Cubierta De Vidrio Flor Artificial Regalos Festivos para Novia Y Madre con Flores Artificiales Y Flores Falsas
  • [Lenguaje de las flores] apasionado, romántico, cálido y hermoso, no solo es un símbolo de amor y aprecio eternos, sino también un símbolo de buenos deseos. Hecho de alta calidad, las rosas y los pétalos se ven muy reales, ¡haciendo que su relación sea siempre hermosa!
  • [Regalo de amor] Deja que esta hermosa flor exprese tus bendiciones de amor. El día de San Valentín, la boda, el compromiso, el día de la madre, el aniversario, el cumpleaños, la inauguración de la casa y la Navidad se pueden utilizar para reemplazar el idioma que desea hablar.
  • [Empaquetado meticuloso] Cada producto tiene un empaque exquisito, que puede regalarse directamente cuando lo reciba. Es muy exquisito y de alta calidad, mostrando su comportamiento caballeroso y su extraordinario gusto.
  • [Configuración de atmósfera] Esta linterna artificial utiliza 3 pilas AAA (no incluidas, deben comprarse). Simplemente encienda el interruptor y estas pequeñas bombillas emitirán una luz blanca cálida. La atmósfera está llena, y la atmósfera está ambientada al máximo. Espesor de vidrio 0.2
  • flores artificiales de exterior panel flores artificial flor artificial tallo largo flores artificiales rosa palo cinturones con flores artificiales flores artificiales para decoracion centro flor artificial cerezo en flor artificial flores blancas artificiales exterior plantas flores artificiales grandes corona de flores artificiales flores vintage artificial flores artificiales brillantes flor artificial colgante enredadera flores artificial flor artificial maceta flores artificiales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XMYINGWEI Flores Artificiales 10pcs / Lot Flor Artificial Cabeza de Hortensia de Seda for la decoración de la Boda Bricolaje Guirnalda Scrapbooking Craft Flows Flowers (Color : Tiffany)
  • "【Fácil de Usar】: la guirnaldas de vid de rosas es fácil de instalar y quitar, adecuada para todos los estilos y situaciones de decoración. Simplemente colóquelo en la pared, en el arco, columpio, espejee y decore en cualquier lugar, reutilizable y lavable.
  • 【Diseño especial-la altura de las flores y las hojas son ajustables】 cuando las flores artificiales se ponen en el jarrón, la altura de las flores y hojas se puede ajustar para lograr el efecto perfecto. Este es un buen diseño y muy diferente de otras flores artificiales en el mercado.
  • 【Hermosa Decoración】: la guirnalda de flores rosas es una decoración perfecta para bodas, fiestas, balcones, jardines, columpios, cercas, barandas de escaleras, restaurantes, etc. Agregue un toque de romance a su hogar, bodas, balcones y fiestas con estas hermosas guirnaldas de flores.
  • 【Material】: Las rosas y hojas están hechas de tela, realistas, no decoloran ni marchitas, y la vid está hecha de material flexible, fácil de ajustar. Se puede doblar en cualquier forma y puede ajustar las ramas al estado más natural, fácil de colgar.
  • 【Ilumina tu Vida】: Nuestras guirnaldas de rosas artificiales lucen naturales y hermosas, decoran tu hogar con estas hermosas rosas y hacen la vida llena de rituales, dan a tu vida vitalidad, elegancia y delicadeza."
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ADGEAAB Flores Artificiales Flor Mixta Hermosa Peonía Flor Artificial Hortensia Seda Ramo Falso para Decoración Boda Casa Espuma Diente León (Color : A)
  • Especificaciones: aproximadamente 30 cm, la flor grande es de aproximadamente 6-7 cm, la pequeña flor es de aproximadamente 4-5 cm.
  • Material: flor de seda de imitación de alta calidad.
  • El paquete incluye: 1 manojo = incluido (6 tenedores, 1 peonía grande, 3 peonía pequeña. 2 hortensias y 6 sets de plantas y hojas acuáticas simuladas)
  • Usos: Oficina, Ocio, Dormitorio, Sala de estar, Mesa de centro, Ventana, Balcón, etc.
  • Use vacaciones: bodas, fiestas, meses, navidad, día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Regalos de cumpleaños, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ADGEAAB Flores Artificiales Flores Artificiales Peonía Ramo Lujoso Decoración Bodas para Decoración Mesa Hogar Flores Falsas Hortensias (Color : F)
  • Tamaño: 33 cm de largo (el diámetro de la cabeza de la cabeza es de 5,5 cm)
  • Material: flor de simulación de seda de alta calidad.
  • El paquete incluye: 1 manojo = que contiene (5 tenedores, 5 cabezas de crisantemo de bola grande, 11 grupos de plantas acuáticas simuladas, 4 grupos de hojas)
  • Usos: Oficina, Ocio, Dormitorio, Sala de estar, Mesa de centro, Ventanas, Balcón, etc.
  • Use vacaciones: bodas, fiestas, meses, navidad, día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Regalos de cumpleaños, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ADGEAAB Flores Artificiales 1 Manojo 8 Cabezas Flores Grandes Hortensias Artificiales Bola Crisantemo Flor Seda Falsa Bricolaje Jardín Su Casa Tienda Banquetes Boda Decorati (Color : Dark Purple)
  • Nombre: Hydrangea Bouquet
  • Especificación: aproximadamente 35 cm de longitud (diámetro de flores 5-5.5cm)
  • Material: flor de seda de alta calidad.
  • El paquete incluye: 1 MOUNCH = INCLUIDO (7 ramas, 8 flores grandes, 3 juegos de plantas de agua artificiales y hojas)
  • Usos: Oficina, Ocio, Dormitorio, Sala de estar, Mesa de centro, Ventana, Balcón, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PRETYZOOM 100 Unids Crisantemos Artificiales Boda Artificial Hortensia Flores Falso Crisantemo Bola para Casa Oficina Cocina Jardín Fiesta Boda
  • Material seguro y duradero, la mano de obra exquisita hace que no sea fácil de desvanecerse.
  • Los colores vivos de las flores los hacen para que sean una gran decoración para el festival.
  • La mano de obra exquisita lo hace más, lo que le ofrece un maravilloso efecto visual.
  • Se diseña en la vívida Apariencia de flores de crisantemo de miles de capas, que está llena de la atmósfera romántica.
  • Se puede utilizar adornos de diseño de escena para la fiesta de bodas o el día de San Valentín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DANSHEN 6 hortensias artificiales de seda, hortensias artificiales, hortensias con tallos para bodas, hogar, hotel, decoración de fiestas, decoración de flores
  • Flores y hojas de seda (tacto real); alambre de metal como esqueleto envuelto en plástico grueso. Recorta o dobla el tallo largo grueso con cuidado, ya que el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo.
  • Son flores artificiales, pero elegimos material de buena calidad y color fresco para que parezcan reales, lo que hace que sea una buena visualización como las flores vivas. Las flores falsas crean una belleza romántica que te permite disfrutar de tu vida.
  • Diseño – La altura de las flores y las hojas son ajustables: cuando se colocan las flores artificiales en el jarrón, se puede ajustar la altura de las flores y hojas para obtener el efecto perfecto. Este es un buen diseño y muy diferente a otras flores artificiales en el mercado.
  • Las flores de plástico son resistentes a los rayos UV y se pueden colocar en climas cálidos o fríos. Siempre están llenos de vitalidad y vitalidad. Esta es la mejor opción para las personas que aman las flores, pero no saben cómo o no tiempo para cuidarlas.
  • Bonitas flores falsas, adecuadas para bodas, ramos de novia y decoración de flores, piezas de corazón, decoración de interior y jardín, decoración de exterior, oficina, fiesta, aniversario, cementerio, día de San Valentín y decoraciones de Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plantas artificiales Fiesta de la boda de Navidad la decoración del hogar DIY flor de pared 52cm de altura de flor artificial 10 Jefes artificial Hortensia falsificación flor ( Color : Light pink )
  • Dependiendo de su preferencia, puede usar estas pequeñas piezas de follaje en guirnaldas de corona o en ramas de árboles de Navidad
  • Número de modelo: HZ029
  • Clasificación: flores artificiales
  • Tipo: Hydrangea
  • Estilo: Flor

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados