Humedad armarios

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
TOP20OFERTAS
Antihumedad, Deshumidificador Armarios Reutilizable, Hogar Sin Humedad, Silica Gel Antihumedad Sin Olor con Sensor, 285gr, Duración hasta 2 Años
  • ELIMINA LA HUMEDAD: es el accesorio perfecto para cualquier compartimento de almacenamiento, absorbe la humedad del aire circundante.
  • EVITA MAL OLOR Y PREVIENE MOHO : eficaz neutralizador de olores, antimoho y anticorrosión.
  • PROTECCIÓN OBJETOS DE VALOR: protege elementos importantes que son susceptibles a daños por exceso humedad, tales como ropa, textiles, fotos, dinero, pasaportes, dispositivos electrónicos, municiones e innumerables artículos sensibles.
  • FACIL USO: El producto es increíblemente fácil de usar, simplemente colóquelo en el área deseada (armario, cajones, caja fuerte, coche, cualquier tipo de almacenamiento). Cuando el indicador de humedad cambia color azul a rosa, debe recargarse 5 minutos en el microondas para su reutilización.
  • COMPRA SOLO UNA VEZ : reutilizable el indicador de humedad inteligente le muestra cuándo debe recargarse. Simplemente póngalo en el microondas durante 5 minutos y la humedad se evaporará. DURA HASTA 2 AÑOS.
TOP20OFERTAS
Czemo 5 Piezas Deshumidificadores Colgantes Armario Armario Baño Anti-Moho Humedad Absorbente Deshumidificación Desecante Aplicar Para Armario, Trastero, Absorbe la Humedad Evitando Moho
  • Nuestra bolsa de deshumidificación es pequeña y se puede colgar, por lo que es adecuada para dormitorios, salones, armarios de almacenamiento, sótanos y otros lugares donde necesite deshumidificar. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Utiliza un diseño impermeable (para evitar que los niños traguen, cuélguelo en lo alto).
  • La potente función de deshumidificación elimina eficazmente el exceso de humedad en el aire y mantiene el ambiente fresco y fresco. El diseño de capas superior e inferior único, la capa superior son partículas de cloruro de calcio con función de deshumidificación, la capa inferior almacena gotas de agua generadas por deshumidificación, el efecto de deshumidificación se puede ver con los ojos.
  • El producto no causará ningún daño a los muebles, el aire y la salud humana, solo eliminará la humedad excesiva en el aire. La deshumidificación física no daña el cuerpo humano y mejora la calidad del aire.
  • Conveniencia de uso: simplemente abra la envoltura, obtendrá un paquete desecante y un gancho, luego presione el gancho en la bolsa seca, listo para usar.El tiempo de uso de un solo paquete no es menos de 15 días, más use el tiempo en invierno.
  • Proteja su ropa, paredes, armarios y muebles de madera de la humedad y evite los olores desagradables. La capacidad de absorción de agua de la bolsa desecante es de 120 ml.
TOP20OFERTAS
5 Pack Kitchen Bathroom Wardrobe Hanging Hygroscopic Anti-Mold Deodorizing Moistureproof Desiccant Bag, Dehumidification Process Could be Witness
  • Bueno para dormitorio, cuarto de baño, dormitorio, sótanos, guardarropa, armario, estantería, gabinetes, oficinas, sala de conferencia, casa de huéspedes, etc.
  • Efecto notable de absorción de humedad, elimina eficazmente el exceso de humedad del aire.
  • Este producto es avirulento, protege el medio ambiente, y presenta una alta absorción de humedad.
  • El diseño colgante es perfecto para usar en el armario.
  • 5 Unidades, Paquete de lujo, peso:170g/Unidad
TOP20OFERTAS
Audew Bolsas Antihumedad de Carbón Activo Deshumidificador Purificador de Aire para Frigorífico/Armario de Zapatos/Coche/Area de Mascota/Cocina(6 Pz)
  • ✔【Ingredientes de Natural】 No contienen productos químicos ni fragrancia, por lo que cada bolsa solo contiene el cabón activo, producto natural 100%.
  • ✔【Eliminar Los Olores & Antihumedad】El carbón activado es un material poroso que elimina los olores y ajusta la humedad del aire para sus coches o hogar.
  • ✔【Reutilización】Si queremos conservar durante más tiempo nuestras bolsas de carbón activo se recomienda exponerlas al sol durante una hora cada tres meses, con lo que la vida útil se prolongará hasta dos años.
  • ✔【Aplicación】Vienen 2 bolsas de 3 tamaños diferentes para que podamos ponerlas donde más nos interese, mientras que las pequeñas nos recomiendan ponerlas en los zapateros, las medianas en los coches y las más grandes en la cocina o en la frigorífico.
  • ✔【Embalaje de seguridad】Los bolsas de carbón activo envueltas en bolsa de tejido de bambú, asi que no tengas de qué preocuparte si su mascota o los niños a desgarran.
TOP20OFERTAS
Nobebird Deshumidificador para el hogar, deshumidificador Ultra silencioso de 1000 ml, removedor de Humedad Compacto y portátil para Dormitorio, Oficina, Cocina, baño, sótano y Armario
  • 【Dígale adiós al ambiente húmedo】 Deshumidificador compacto y portátil con tanque de capacidad de 1000 ml que extrae hasta 450 ml al día en (86 ° F, 80% RH) habitaciones y espacios cerrados y pequeños (50—160 pies cuadrados). Ofrecerle un ambiente menos húmedo.
  • 【Prevenga los microbios y los ácaros del polvo】 Muchos de los desencadenantes de alergias más comunes, especialmente los ácaros del polvo, el moho y los hongos, prosperan en ambientes húmedos. Los deshumidificadores reducen los niveles de humedad, hacen que su hogar sea menos hospitalario para esos alérgenos y le brindan una vida más saludable.
  • 【Funcionamiento con poco ruido de 39dB】 El deshumidificador Nobebird funciona de manera silenciosa y eficiente en segundo plano sin que la mayoría de la gente se dé cuenta. Disfrute de un aire limpio y ultra silencioso durante todo el día y la noche.
  • 【Diseño inteligente de apagado automático】 Diseñado con una función de apagado automático, que activará la luz indicadora roja cuando el tanque de agua esté lleno y le avisará cuando sea necesario drenarlo.
  • 【Tecnología de semiconductores】 Este deshumidificador de semiconductores es efectivo y ahorra energía con una potencia de solo 22.5W / hora, lo que significa que usa solo 0.54kW de electricidad después de funcionar durante 24 horas. Es ecológico, más asequible y tiene una vida útil más larga que los productos normales.
TOP20OFERTAS
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml, Silencioso y Portátil, Apagado automático, Antihumedad. contra Moldes y Humedad. Ideal para habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de grande eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite de utilizar el deshumidificador todo el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje fácil de usar e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, no tendrá que preocuparse por el espacio y de no poderlo llevarlo de una habitación a un otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
TOP20OFERTAS
QILERUI - Bolsas para deshumidificadores colgantes para el hogar, armario, sótano para eliminar la humedad húmeda en el almacenamiento de zapatos, dormitorio, caravana, baño (10 unidades)
  • 【Absorción efectiva】 Las bolsas de deshumidificador QILERUI (versión sin perfume) utilizan cloruro de calcio esférico para agrandar el área para absorber rápidamente. El papel permeable a la humedad de una sola vía absorbe con eficacia. Gran capacidad de absorción de humedad se mantiene seco durante mucho tiempo.
  • Efecto visible: la humedad está contenida en una pequeña bolsa de plástico en la parte inferior. Lo increíble es que se puede ver el agua agregada día a día, y realmente ver la efectividad. QILERUI crea un ambiente interior seco y cómodo
  • Fácil y seguro: los paquetes de absorción de humedad QILERUI proporcionan una solución fácil para proteger artículos y tejidos del exceso de humedad. Al colgarlas, la deshumidificación física te da una vida segura, verde y ahorro de energía.
  • Diseño compacto: los paquetes colgantes de QILERUI están diseñados para colgar en armarios y otros espacios cerrados, ideal para nosotros en baños, sótanos, armarios, lavandería y sótanos.
  • 【El mejor servicio】Los paquetes de absorción de humedad QILERUI soportan un reembolso completo o un reemplazo para la vida bajo su uso normal. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si hay algún problema. Obtenga 100% SATISFACCIÓN de QILERUI ahora
TOP20OFERTAS
HUMYDRY Percha Antihumedad 450g
  • Evita eficazmente la humedad por condensación
  • Previene la aparición de moho y olor a humedad
  • Sistema seguro anti derrame.
  • Duración del recambio de 1 a 3 meses según temperatura y niveles de humedad.
  • Sin enchufe ni baterías
TOP20OFERTAS
UGHEY Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Automático, Portátil Antihumedad y Antiolor, Ahorro de Energía, Silencioso,para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • 【Doble función】 Deja los engorrosos pasos, solo presiona el botón del interruptor en el panel táctil, la máquina se adapta al entorno, ajusta automáticamente el nivel de humedad y al mismo tiempo purifica el moho y ácaros en el aire, para que Respire aire fresco y saludable cerca durante todo el día, para satisfacer su salud
  • 【Diseño ecológico】 El producto adopta un diseño semiconductor de condensación y deshumidificación a baja temperatura, el cuerpo está hecho de material ABS seguro e inofensivo, sin contaminación química, sin liberación de gases nocivos y muy bajo consumo de energía de 23W. Es una máquina deshumidificadora muy ecológica
  • 【Apagado automático】 Para evitar que el agua se desborde, la máquina está equipada con un dispositivo de detección automática. Cuando el agua recolectada alcanza el 80% de la capacidad del tanque, la máquina se apagará automáticamente para recordarle que debe limpiar el agua en el tanque. El concepto operativo minimalista está dedicado a brindarle una experiencia de vida cómoda
  • 【Operación de bajo ruido】 Controla estrictamente el ruido por debajo de 35dB, incluso cuando se usa en un ambiente de sueño / oficina / lectura, puede permanecer en silencio y la luz ambiental LED de siete colores se puede seleccionar y apagar. Muy adecuado para uso personal o uso en un pequeño espacio de 5-10 metros cuadrados sujeto a la humedad
  • 【Consejos cálidos】 El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, el caudal de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc. Si tiene alguna sugerencia y duda sobre el producto
TOP20OFERTAS
Space Home Amahogar - Absorbe Humedad - 40 gr - Set de 4 - Hecho en España
  • Calidad Premium.
  • Apto para casa, barco, caravana y oficina.
  • Ideal para regular el nivel de humedad en pequeños espacios: baños, aseos, armarios, librerías.
  • Set de 4 envases absorve-humedad. Contenido 40 gramos cada uno.
  • Evita eficazmente la humedad por condensación, la aparición de moho y el olor a humedad.
TOP20OFERTAS
Deerma Deshumidificador reciclable, mini deshumidificador contra la humedad con gránulos de 350 g, deshumidificación de 360° para armario, estantería, dormitorio, oficina, zapatero
  • 【 Cristales de gel de sílice renovables 】 Las perlas de gel de sílice no tóxicas, seguras y sin derrames absorben eficazmente la humedad del aire. 350 g de gránulos pueden absorber durante 2 – 3 semanas dependiendo de la humedad del aire.
  • Deshumidificador reutilizable: este deshumidificador se puede cargar durante 12 a 15 horas para secar rápidamente las bolas de gel de sílice para el próximo uso. Sin necesidad de reemplazar los gránulos y se puede seguir utilizando después de la carga. Limpio, fácil y seguro de usar.
  • Visualización visual: las perlas naranjas se vuelven verdes después de absorber la humedad. El estado húmedo y seco se puede evaluar a través de la ventana de visualización. El naranja está seco, el verde está mojado.
  • Diseño cilíndrico: un cuerpo cilíndrico, 360 grados alrededor de la deshumidificación, combate eficazmente la humedad elevada. Con este pequeño diseño portátil puedes colocar el deshumidificador en cualquier lugar para luchar contra la humedad
  • Ideal para espacios pequeños: protege la ropa, armarios, productos electrónicos de la humedad. Este tamaño compacto es ideal para espacios pequeños de hasta 5 m², como armarios, estanterías, zapateros y maleteros.
TOP20OFERTAS
Relaxdays 10027794 Bolsa Antihumedad Coche, Anti Vaho, Reutilizable, Saco Antiempañante, Gel Sílice, 3,5 x 18 x 10,5 cm, Negro/Azul
  • Deshumificador: bolsa antihumedad para el interior del coche, camión, caravana, armario, cajón, etc
  • Anti vaho: saco antihumedad para combatir de manera efectiva las lunas empañadas, el moho, etc
  • Reutilizable: meter el saco antivaho en el microondas durante 6 minutos a 600 vatios para secarlo
  • Con indicador: el cuadrado azul de la parte inferior se vuelve blanco cuando hay que secar la bolsa; Azul/Negro
  • Detalles: medidas: aprox. 3,5 x 18 x 10,5 cm; bolsa anti vaho de fieltro, relleno de gel de sílice
TOP20OFERTAS
Lote HUMYDRY Antihumedad 6 Mini 75g Algodón - Cotton Fresh
  • ¡20% de descuento! Más producto, menos precio.
  • Evita eficazmente la humedad por condensación, la aparición de moho y el olor a humedad.
  • Ideal para absorber el exceso de humedad en pequeños espacios: baños, aseos, armarios...
  • Doble función: antihumedad y ambientador con fragancia de algodón.
  • Funciona sin electricidad.
TOP20OFERTAS
Deshumidificador de 1200ml, Deshumidificador Portátil Silencioso con Tecnología Peltier, Temporización, Ion Negativo, Auto-Apagado, contra Humedad y Moho para Sótano, Dormitorio, Armario
  • 【2 en 1 Deshumidificador】 El Himylife deshumidificador utiliza semiconductores sensibles a la humedad, que pueden eliminar la humedad de manera estable y efectiva para prevenir el crecimiento de moho y ácaros causados por la humedad. El filtro de carbón activado en la entrada de aire + función de purificación de iones negativos puede limpiar la suciedad en el aire, doble protección. Cuida a la salud familiar, adecuado para 5-15㎡ de espacio.

  • 【Gran Capacidad y Drenaje Doble】 El deshumidificador está equipado con un tanque de almacenamiento de agua de gran capacidad de 1200 ml, y la capacidad de deshumidificación diaria es de entre 500 y 600 ml en condiciones de 30 ° C y 80% de HR. Cuando hace lluvia y la humedad ambiental es alta, se puede utilizar la función de drenaje de la tubería (longitud: 1m) de drenaje externo. No es necesario verter agua con frecuencia.

  • 【Temporización y Auto-Apagado】 Puede configurar el tiempo entre 1-12 H. Establece el tiempo cuando duerme, sale para ahorrar energía. Cuando esté llena del agua, se detendrá la deshumidificación para evitar desbordamiento. El producto también tiene una función de bloqueo para niños de seguridad para evitar que las mascotas o los niños lo toquen accidentalmente, con un alto rendimiento de seguridad.

  • 【Silencioso con Tecnología Peltier】Usa la nueva tecnología Peltier para condensar la humedad del aire a través de la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior. Gracias a esto, el deshumidificador no necesita utilizar ningún compresor que haga mucho ruido. Solo de 40dB. No afectará el trabajo, el sueño o el estudio.

  • 【Fácil de Operar y Bajo Consumo de Energía】 El deshumidificador es de una operación sensible al tacto, el panel de control es simple y fácil de operar. El tamaño es de 24,5 * 20 * 11 cm y el peso es de solo 1,2 kg. No ocupa espacio. Es adecuado para baños, dormitorios, sótanos, armarios y otros lugares propensos a mojarse. El equipo consume solo 42W durante la operación, lo que tiene un consumo de energía extremadamente bajo, ahorro de energía y protección ambiental.

RebajasTOP20OFERTAS
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta, 450 g
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
TOP20OFERTAS
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)
TOP20OFERTAS
Rubson Mini deshumificador mini ideal para espacios pequeños con fragancia a lavanda de laga duración, morado
  • Acción 2 en 1: los cristales ultra absorbentes absorben la humedad transformándola en una solución acuosa; los cristales con fragancia a lavanda ofrecen un aroma duradero y delicado para los espacios pequeños del hogar
  • Tamaño pequeño, ideal para todo espacios pequeños: lavabos, despensas, zapateros o armarios, 8cm de alto x 8 cm de ancho
  • Tamaño pequeño, ideal para todo espacios pequeños: lavabos, despensas, zapateros o armarios
  • La humedad la absorben los cristales ultra absorbentes que convierten la humedad en una solución acuosa
  • Larga duración: cada aparato dura hasta 8 semanas dependiendo de los niveles de humedad y temperatura de la habitación
TOP20OFERTAS
LA BELLEFÉE Bolsa de Carbón Activo Ambientador de Aire Natural Absorbentes de Humedad Desodorante para Eliminar los Olores del Automóvil Armarios Zapatos Frigorífico
  • [CARBÓN DE BAMBÚ ACTIVO]: Este absorbedor está hecho de carbón de bambú que hay un montón de poros diminutos que puede filtrar y eliminar los olores desagradables y la humedad en la casa o el coche, etc.
  • [TAMAÑO MÚLTIPLES]: Paquete de 6 desodorantes de carbón de bambú cosidos en una bolsa de lino, 4 * 75 g, 2 * 200 g, sin químicos ni tóxico. Las bolsas de 200g se pueden usar en el armario o en la cocina para evitar que se forme moho y prolongar la frescura de los alimentos. Absorbe el mal aire también! Las bolsas de 75g son fantásticas para zapatos o en bolsas de gimnasia. Mantenerlos secos y frescos.
  • [AIRE PURIFICANTE]: filtra y purifica el aire de bacterias, alérgenos, moho.filtra productos químicos como el benceno, el amoníaco y el aldehído, Manténgalo en el gabinete para, el carbón activado de bambú absorbe naturalmente los malos olores, evitar el crecimiento de moho y bacterias.
  • [ECOLOGISMO]: LA BELLEFÉE Ambientador reutilizable respeta el medio ambiente, la materia es natural, biodegradable y reutilizable, se puede reutilizar hasta 2 años, Por favor, colóquelo bajo el sol una vez al mes durante al menos una hora cada vez. Por lo tanto, el carbón activado libera la humedad y las sustancias filtradas y vuelve a ser como nuevo. Después de 2 años, abra la almohada para usar el carbón como fertilizante para las plantas.
  • [GARANTIZAMOS SU SATISFACCIÓN]:Esperamos que le encantarán las bolsas. ¡Si por alguna razón no está satisfecho simplemente devuélvanoslo para obtener una sustitución o un reembolso completo!
TOP20OFERTAS
UGHEY Deshumidificador, 2.3L,Semiconductor Doble, Descongelación Automática, Ajuste de Tiempo, 7 Colores LED, Sensor de Humedad, Contra el Moho y la Humedad para Habitaciones, Hogares Armarios Garajes
  • Mejor Deshumidificación:En comparación con productos de semiconductores simples similares en el mercado, nuestro deshumidificador utiliza una versión mejorada de componentes de semiconductores duales y la eficiencia de deshumidificación es el doble que la del mismo producto. Equipado con un gran tanque de agua de 2,3 L para satisfacer las necesidades a largo plazo
  • Sensor de Temperatura y humedad:la humedad ambiental es inferior al 50%, para evitar una deshumidificación excesiva que dañe el cuerpo humano, la máquina se detendrá automáticamente; cuando la temperatura de la superficie del evaporador es ≤-1 ℃, la máquina activará automáticamente la función de descongelación. La máquina puede seguir funcionando incluso a bajas temperaturas, proteger siempre su salud y ayudar a proteger la máquina de daños
  • Función de Sincronización:Puede configurar el tiempo en 1-48 horas, configurar el apagado antes de salir, la máquina se adaptará automáticamente al medio ambiente y seguirá funcionando, puede respirar aire fresco cuando llegue a casa, lo que mejora en gran medida la calidad del aire que te rodea
  • Nueva Pantalla HD:El cuerpo está equipado con una pantalla de alta definición más avanzada, que puede mostrar la humedad ambiental actual y tres modos de deshumidificación en tiempo real. El tanque de agua transparente que se muestra le permite ver el proceso de deshumidificación de un vistazo
  • Modo Económico:Puede activar el modo de hibernación durante la suspensión o cuando se necesita un entorno silencioso. Después de ingresar al modo de suspensión, el ventilador se ralentizará y la potencia de funcionamiento disminuirá. En este momento, el ruido es de solo 39-42 dB. (Nota: cuando el modo de suspensión está activado, el efecto de deshumidificación es más débil que otros modos y puede llevar más tiempo deshumidificar).

Compra humedad armarios mediante nuestra tienda


Tu tienda del mejor humedad armarios

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gwill - Pack de 5 bolsas deshumidificadoras para armarios y armarios, bolsas de desecante que absorben la humedad, bolsas antimoho, armarios, deshumidificadores, bolsas de desecante
  • Bueno para dormitorio, cuarto de baño, dormitorio, sótano, perchero, armario, armario, oficina, sala de conferencias, etc.
  • Fuerte absorción de la humedad, elimina eficazmente el exceso de humedad del aire.
  • Este producto avirulent, protección del medio ambiente, alta absorción de humedad.
  • Puede ver que la humedad se absorbe y se acumula en la parte inferior de la bolsa.
  • Este deshumidificador extrae el exceso de humedad del aire y la une para eliminar los olores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Basage Deshumidificador, Absorbente de Humedad con Base de Secado Independiente para Armario. Elimina la Humedad y Evita el Olor, Enchufe de la UE
  • Entrada de aire denso circular de 360 °, absorbe omnidireccionalmente el exceso de humedad, elimina la humedad y previene el crecimiento de olores.
  • Cubierta de ABS pintada de blanco nube con agujeros densos, llena de sentido moderno, combina fácilmente con la decoración de su habitación mientras absorbe la humedad en todos los ángulos.
  • Adecuado para espacios pequeeos como armario, caja de zapatos, armario, cajón, joyero, bolsa de gimnasia, interior del coche y caja fuerte para armas, etc.
  • El área de cobertura de la caja deshumidificadora cilíndrica es aproximadamente el doble del deshumidificador tradicional, más eficiente, menos costoso y ecológico en comparación con el desecante desechable, sin fugas, derrames ni ósmosis inversa.
  • El tamaao pequeeo y portátil coloca fácilmente en una bolsa de gimnasia, un estuche de primeros auxilios, un joyero, un armario, incluso en la carpa cuando de campamento fuera de la ciudad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MADHEHAO Deshumidificador portátil para Humedad, Moho y Humedad en el hogar, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, baño, sótano, súper silencioso y bajo
  • Depósito de agua grande de 800 ml con función de descongelación automática.

  • Pantalla de cristal líquido dinámico inteligente: muestra la temperatura y la humedad, el agua se detiene automáticamente.

  • Descongelación a baja temperatura: El aire que contiene vapor de agua pasa por el evaporador. Cuando la temperatura es inferior a 10 ° C, se condensará en escarcha y, después de una circulación continua, la escarcha condensada se volverá cada vez más espesa.

  • Inicio táctil: fácil de operar, solo necesita un botón para iniciar la deshumidificación. Operación inteligente, ahorro de tiempo de operación.

  • Elimina la humedad: perfecto para eliminar la humedad, el moho y la humedad de su hogar, cocina, baño, dormitorio, caravana, garaje o sótano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MADHEHAO Mini deshumidificador portátil, secador de Aire, deshumidificador Inteligente de absorción de Humedad, para el hogar, Armario, librería, UKPlug
  • Es silencioso, sin preocuparse por molestar.

  • Elimina eficazmente la humedad, el moho y la humedad del aire.

  • Con una buena función de purificación de aire, puede mejorar el aire mientras se deshumidifica

  • El mini deshumidificador de aire desecante previene el daño al instrumento musical causado por el exceso de humedad

  • Ideal para usar en áreas pequeñas como el garaje, la caravana, el armario o cualquier otro lugar propenso a la humedad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MADHEHAO deshumidificador, deshumidificador portátil con Tanque de Agua de 2L, Apagado automático Ultra silencioso para Eliminar la Humedad, Utilizado en el Armario del Dormitorio de la Cocina del só
  • Ultra silencioso y eficiente, ligero y silencioso. Bajo nivel de ruido, sin ruidos molestos, silencioso al dormir. Ideal para usar por la noche y en la habitación.

  • Muy fácil de usar: simplemente ajústelo a la configuración de humedad ideal y déjelo funcionar durante 24 horas hasta que el tanque esté lleno y luego se apague automáticamente.

  • Ahorro de energía: sin productos químicos, bajo consumo de energía, ideal para soluciones ecológicas que absorben la humedad y la condensación. Ahorro de energía y protección del medio ambiente.

  • Importante - Mide 14x9x22 pulgadas y tiene una capacidad de tanque de agua de 2 litros, que extrae hasta 20 litros de agua por día del aire.

  • Servicio postventa perfecto: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y responderemos sus preguntas dentro de las 48 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MADHEHAO Pequeños deshumidificadores portátiles para el hogar, Tanque de 1L, Absorbente de Humedad sin Moho de Aire húmedo para baño, Dormitorio, Cocina, Armario
  • CAPACIDAD DE DESHUMIDIFICACIÓN: Tecnología y - Enfriamiento (No se necesita compresor), 500ml / día, tasa de extracción al 85% de HR. 30 & # x2103 ;. Y bajo consumo de energía que consume solo 60 W, tanque de agua de 1000 ml

  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: El deshumidificador inteligente selecciona el ventilador de cojinete NMB superior, lo que provoca un ruido tan bajo como 40dB. Proporcionará un entorno de trabajo y descanso tranquilo para su familia.

  • LIMPIEZA CONVENIENTE: El exclusivo diseño de filtro frontal extraíble facilita la limpieza del interior del deshumidificador y prolonga la vida útil de la máquina.

  • APAGADO AUTOMÁTICO INTELIGENTE: La función de apagado automático apaga la unidad cuando el tanque de agua está lleno o para evitar el sobrecalentamiento.

  • MATERIALES DURADEROS Y SEGUROS: El enfriador de semiconductores está hecho de aluminio de alta pureza, material de carcasa ABS ignífugo avanzado, firme y seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MADHEHAO Deshumidificador para Espacios pequeños, se apaga automáticamente; extrae la Humedad Silenciosamente y Reduce el Moho; Compacto y portátil, dormitorios, baños y armarios.
  • Cuidadosamente diseñado: este deshumidificador tiene un aspecto elegante y limpio, fácil manejo y manijas, y un tanque de agua desmontable para una deshumidificación rápida.

  • Realmente fácil de usar: el deshumidificador compacto se apaga automáticamente cuando está lleno y hay una manguera de drenaje para un drenaje continuo.

  • Elimina la humedad del aire y los olores: nuestros deshumidificadores portátiles reducen los olores y los alérgenos al eliminar las bacterias del aire húmedo.

  • Importante: mide 10 x 5 x 15 pulgadas y tiene una capacidad de tanque de agua de 2.2 litros para eliminar hasta 1000 ml de humedad por día del aire.

  • Servicio postventa perfecto: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y responderemos sus preguntas dentro de las 48 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOLOSAFENAR Deshumidificador Absorbente de Humedad Secador Removedor de Humedad Electrodomésticos para sótano Baño Dormitorio Espacio de Acceso Cajas Fuertes Armarios Cajas de Herramientas Armarios
  • 【DESHUMIDIFICACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENTE】 - Deshumidificador portátil, una tecla para ajustar la humedad del aire a un ambiente cómodo, compacto y fácil de mover.Área grande de salida de aire, área de contacto grande, mejora la eficiencia de deshumidificación.
  • ? 【CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR】 - Deshumidificación de una tecla, adopta un control de tipo botón que es más adecuado para que los ancianos lo operen, cómodo de usar Tanque de agua extraíble, diseño de gran capacidad de 1.3L, transparente y visible, fácil de verter agua.
  • 【BAJO RUIDO】: el deshumidificador lo alejará del ruido perturbador cuando duerme o estudia; adecuado para bebés, mujeres embarazadas, ancianos.Absorbe de manera efectiva la humedad, bajo nivel de ruido, conveniente y práctico, y proporciona aire seco para su Habitación pequeña Apta para sótano, baño, dormitorio, caja fuerte, gabinetes, cajas de herramientas, closets, closets para lavadora / secadora, guardarropas, joyeros y bolsas de gimnasia.
  • ? 【DISEÑADO PARA EL HOGAR MODERNO】 -Que la mayoría de los deshumidificadores son monstruosidades torpes no es una novedad para nadie. Diseñamos pensando en el consumidor moderno. La función de deshumidificar y secar la ropa es extraer la humedad del aire, ahorrando energía y electricidad, sin dañar la ropa.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: tenemos controles estrictos sobre la calidad de cada producto para garantizar que el deshumidificador que compró esté certificado. Si tiene otras preguntas e inquietudes sobre el producto, envíelo a nuestra dirección de correo electrónico y le responderemos lo antes posible en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOLOSAFENAR Deshumidificador Colgante Absorbente de Humedad Secador deshumidificador Removedor de Humedad Mejoras para el hogar para Cajas Fuertes Armarios Cajas de Herramientas Armarios Armarios
  • 【DESHUMIDIFICACIÓN PROFESIONAL Y EFICIENTE】 - En comparación con el otro mini deshumidificador, los deshumidificadores para el hogar pueden eliminar rápida y silenciosamente hasta 120 g de humedad del aire por día. El efecto de la deshumidificación se ve afectado por el flujo de aire, el espacio más pequeño significa un efecto más obvio. Además, la cantidad de deshumidificación puede cambiar con la temperatura y la humedad del ambiente.
  • 【CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR】 - La tecnología de la secadora es respetuosa con el medio ambiente, renovable y reutilizable, no tóxica y segura. El diseño de gancho colgante se puede colgar o colocar en cualquier lugar para eliminar la humedad y el agua en el aire. , puede deshumidificar y secar rápidamente la ropa sin dañarla.
  • 【BAJO RUIDO】: el deshumidificador lo alejará del ruido perturbador cuando duerme o estudia; adecuado para bebés, mujeres embarazadas, ancianos.Absorbe de manera efectiva la humedad, bajo nivel de ruido, conveniente y práctico, y proporciona aire seco para su Habitación pequeña Apta para cajas fuertes, gabinetes, cajas de herramientas, closets, closets para lavadora / secadora, guardarropas, joyeros y bolsas de gimnasia.
  • ? 【DISEÑADO PARA EL HOGAR MODERNO】 -Que la mayoría de los deshumidificadores son monstruosidades torpes no es una novedad para nadie. Diseñamos pensando en el consumidor moderno: una apariencia elegante y limpia, convenientes ruedas y manijas integradas, y un ventilador silencioso que no ahogará su actual obsesión por ver atracones.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: tenemos controles estrictos sobre la calidad de cada producto para garantizar que el deshumidificador que compró esté certificado. Si tiene otras preguntas e inquietudes sobre el producto, envíelo a nuestra dirección de correo electrónico y le responderemos lo antes posible en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yihaifu El carbón Activado Cocina Baño Armario ropero deshumidificador Humedad antimoho absorbedor de Humedad del Armario Deshumidificadores
  • Cada absorbente de humedad dura hasta 90 días dependiendo de la temperatura y las condiciones, dejando una protección de largo plazo para usted
  • Perfecto para el dormitorio, cuarto de baño, dormitorio, sótanos, armario, armario, estante para libros, armarios, oficina, sala de conferencias, casa de huéspedes, etc.
  • El diseño único cuadro de almacenamiento de agua hace que la absorción de humedad resultado claramente y directamente
  • Con la excelente humedad poder de absorción de carbón activado, la absober gira entorno húmedo en seco y fresco
  • Es fácil ser utilizado, simplemente abra el paquete y colocarlo en cualquier lugar que desee
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yihaifu Armario Armario Baño Anti-Molde Absorbente de la Humedad deshumidificación Absorbente deshumidificación Bolsa Anti-Molde desecante Bolsa
  • El diseño de este bolso colgando eliminación de la humedad hace que sea fácil de utilizar para usted
  • Con el paquete transparente, los resultados de absorción podrían ser testigos fácil y claramente
  • Buena para el dormitorio, cuarto de baño, dormitorio, sótanos, armario, armario, estante para libros, armarios, oficina, sala de conferencias, casa de huéspedes, etc.
  • Esta bolsa desecante es libre de fragancia por lo que no se preocupe por el olor va a conseguir en su paño
  • Esta bolsa desecante tiene un fuerte efecto de absorción de la humedad, elimina eficazmente el exceso de humedad del aire
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pequeño deshumidificador eficiente, 600 ml (20 oz), mini deshumidificador digital portátil, ultra silencioso para alta humedad, baño, dormitorio, sótano, armario, cocina, oficina, RV
  • ➥ Totalmente funcional, altamente eficiente: deshumidifique de manera eficiente un espacio de 20㎡. Está equipado con un tanque de agua de 1.2L, y la capacidad de deshumidificación puede alcanzar 1.1-3L por hora. Comienza a funcionar de manera inteligente cuando la humedad supera el 45%, elimina la humedad como se prometió y libera aire fresco, proporcionándole un ambiente saludable y cómodo.
  • ➥ Ultra silencioso: equipado con turbofan reductor de ruido, puede reducir en gran medida el ruido, úselo para deshumidificar en cualquier momento durante el día o la noche sin ruido. Puede eliminar eficazmente el agua del aire, ayudar a reducir la humedad y proteger las paredes y los muebles de los daños causados ​​por la humedad, mantener el aire de la habitación fresco y la ropa seca, cabe fácilmente en el hogar, la habitación del bebé, la oficina o el sótano.
  • ➥ Apagado automático: seguro y fácil de usar. El mini deshumidificador con manguera de drenaje es fácil de operar. Cuando el agua alcanza la capacidad del tanque, los deshumidificadores se apagarán automáticamente para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Puede apagar el deshumidificador y abrir la tapa del tanque de agua, verter agua y luego ejecutarlo nuevamente. Úselo sin preocupaciones.
  • ➥ Ahorro de energía e inteligente: 42 W, bajo consumo de energía y más ahorro de energía. El deshumidificador está equipado con una pantalla de visualización digital, que puede mostrar humedad relativa, función de iones negativos con un solo botón, deshumidificación inteligente y sincronización bidireccional.La carcasa está hecha de ABS, la apariencia exquisita no ocupa un lugar, duradera y portátil.
  • ➥ SERVICIO POSTVENTA FIABLE - Marca certificada. Confiamos en la calidad de nuestro deshumidificador portátil para el hogar y nos esforzamos por brindar a los clientes una experiencia de compra perfecta. Ofrecer garantía de calidad de 3 años; Servicio al cliente de por vida. Debe gustarle este deshumidificador digital para sótanos una vez que lo use.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYQDRZ Deshumidificador Doméstico, Deshumidificador Silencioso De Dormitorio Pequeño para El Hogar, Absorbedor De Humedad Que Ahorra Energía En El Sótano, Utilizado En El Armario
  • ★ Con motores encapsulados en plástico de alto costo, la deshumidificación es más silenciosa. Larga vida útil y alta seguridad. En comparación con la mayoría de los motores de polos sombreados con rodamientos del mercado, no existe ningún peligro oculto de fugas eléctricas inflamables.
  • ★ El deshumidificador tiene un control tipo botón adecuado para el funcionamiento de las personas mayores, y la vida seca de las personas mayores se puede iniciar fácilmente con un toque ligero. También hay un bloqueo para niños con una llave de combinación para evitar que los niños la presionen accidentalmente.
  • ★ Cuatro ruedas universales en la parte inferior, diseño no fácil de volcar, material PA resistente al desgaste, vida útil de más de 100.000.000 de veces, protegen la superficie de las baldosas del piso, se mueven sin lastimarse las manos
  • ★ Es una opción ideal para deshumidificadores, adecuado para sótanos, oficinas, hogares, baños, dormitorios, cocinas, trasteros, salas de estar, lavanderías, sótanos, garajes, grandes espacios / habitaciones, etc.
  • ★ Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico, resolveremos el problema lo antes posible. Estoy muy feliz de servirle y espero la próxima cooperación y felices compras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara de caja de almacenamiento en seco SLR cámara de secado caja a prueba de humedad Box Office Home electrónico a prueba de humedad del gabinete sello armario de secado de la pantalla táctil
  • SEGURO Y ECONÓMICO: este almacenamiento de lentes de cámara es una de las cajas secas más seguras disponibles.
  • Mercado de accesorios: Todos los productos se examinan antes del envío, si usted tiene un problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Tamaño: 53x38x42cm.
  • Muy seguro, sin escarcha, no gotea, no hay humedad, no hay efecto del calor, y extremadamente ahorro de energía.
  • Coincidencia de cierre de la caja: El diseño de la cerradura de seguridad hace que su colección más seguras y evita que los niños abran a voluntad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara de caja de almacenamiento en seco Electrónicos a prueba de humedad Caja de lente 25L SLR sello automático de cámara de aleación de té armario de secado ( Color : Black , Size : 28x38x26cm )
  • SEGURO Y ECONÓMICO: este almacenamiento de lentes de cámara es una de las cajas secas más seguras disponibles.
  • Mercado de accesorios: Todos los productos se examinan antes del envío, si usted tiene un problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Tamaño: 28x38x26cm.
  • Muy seguro, sin escarcha, no gotea, no hay humedad, no hay efecto del calor, y extremadamente ahorro de energía.
  • Coincidencia de cierre de la caja: El diseño de la cerradura de seguridad hace que su colección más seguras y evita que los niños abran a voluntad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAESHOW Mini deshumidificador Reutilizable, estantería silenciosa, Armario, Equipo Absorbente de Humedad para ≤10m² de área, 100-240V
  • Mini deshumidificador doméstico, el deshumidificador se puede colgar o colocar convenientemente en cualquier lugar para eliminar la humedad.
  • Ampliamente utilizado en gabinetes, cajas de herramientas, armarios, armarios para lavadora/secadora, automóviles, fregaderos de cocina, sótanos.
  • Utiliza tecnología de silicona cristalina, segura para niños y mascotas, y evita que la humedad húmeda a largo plazo ingrese a los objetos de valor.
  • Las lecturas fáciles de leer y la comparación de colores le permiten saber cuándo necesita recargar, no es necesario verter y llenar con agua y una larga vida útil.
  • Ecológico y renovable. Cuando están secas, las cuentas en el dispositivo son azules, cuando están mojadas, se vuelven rosadas. Cargue de 12 a 15 horas para renovar hasta que las cuentas se vuelvan azules nuevamente y reutilícelas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIWUYA Lindo mini paraguas en forma de colgar desecante bolsa absorbentes de humedad caja hogar reemplazable a prueba de moho armario deshumidificador
  • 1. Producto de alta calidad
  • 2. Forma única de mini paraguas, tapa de color caramelo, diseño reemplazable, seguro y limpio.
  • 3. Fuerte efecto de absorción de humedad, elimina eficazmente el exceso de humedad del aire.
  • 4. Hecho de ABS de alta calidad y material desecante, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 5. Bueno para dormitorio, armario, estantería, armarios, oficina, casa de huéspedes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Deshumidificador, Deshumidificadores Absorbentes 220V para el Hogar, MáQuina de DeshumidificacióN de Humedad Renovable Apto para Cajas Fuertes, Armarios, Cajas de Herramientas
  • Baja potencia de funcionamiento, ahorro de energía, puede deshumidificar y secar rápidamente la ropa sin dañar la ropa.
  • Absorbe eficazmente la humedad, reduce el ruido, es conveniente y práctico, y proporciona aire seco para su habitación pequeña.
  • El diseño de gancho para colgar se puede colgar o colocar en cualquier lugar para eliminar la humedad y el agua en el aire.
  • Adecuado para cajas fuertes, armarios, cajas de herramientas, armarios, armarios para lavadora / secadora, guardarropas, joyeros y bolsas de gimnasia.
  • La tecnología del secador de silicona es ecológica, renovable y reutilizable, no tóxica y segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zerodis Mini deshumidificador, deshumidificadores silenciosos Reutilizables compactos Equipo Absorbente de Humedad para estanterías armarios armarios sótanos Garaje
  • 【Baja potencia】 Baja potencia de funcionamiento, ahorro de energía, puede deshumidificar y secar rápidamente la ropa sin dañar la ropa.
  • 【Eficiente】 Absorbe eficazmente la humedad, reduce el ruido, es conveniente y práctico, y proporciona aire seco para su habitación pequeña.
  • 【Diseño de gancho】 El diseño de gancho para colgar se puede colgar o colocar en cualquier lugar para eliminar la humedad y el agua en el aire. Adecuado para cajas fuertes, armarios, cajas de herramientas, armarios, armarios para lavadora / secadora, guardarropas, joyeros y bolsas de gimnasia.
  • 【Renovable】 La tecnología del secador de silicona es ecológica, renovable y reutilizable, no tóxica y segura.
  • 【Seguro de usar y cómodo de cargar】 Al cargar, coloque la máquina en posición vertical y no bloquee ningún orificio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFQX, 3 Piezas, deshumidificadores para el hogar, Colgando del deshumidificador de Vestuario Interior, para húmedo, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio
  • ☆ 3 PCS, 230 g / PC.
  • ☆ Simplemente abra la envoltura, obtendrá un paquete desecante y un gancho. Debe simplemente instalar el gancho, y para colgar la bolsa del deshumidificador en cualquier lugar que desee.
  • ☆ El granular blanco absorberá la humedad en el aire y se convertirá en agua, cuando el granular blanco desaparezca completamente, solo reemplácelo.
  • ☆ Los cristales hidrófilos ayudan a retener la humedad del aire y ayudar a combatir la condensación, las habitaciones húmedas, el agua en el aire.
  • ☆ Ideal para habitaciones que incluyen cocinas, baños, salones, dormitorios, bases, caravanas, botes, garajes o en cualquier lugar que el exceso de humedad está causando un problema.

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados