Humedad

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
TOP20OFERTAS
ANSIO Deshumidificador para Armario Colgante, Eliminador de Condensación, Absorbente de Humedad, Deshumidificadores para Humedad, Moho, Humedad en Armario, Dormitorio, Caravana, Baño, Sótano - 210 g Paquete de 6
  • ANSIO Deshumidificador de armario fácil de colgar, diseñado para eliminar la humedad del aire en sus armarios y en su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de colgar. Ideal para armarios, caravanas, barcos, garajes y cualquier lugar donde el exceso de humedad sea un problema.
  • La primera gota aparece en 4 - 7 dias, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
RebajasTOP20OFERTAS
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta, 450 g
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
TOP20OFERTAS
Wexwox Antihumedad, Reutilizable Deshumidificador Armarios, Hogar Sin Humedad, Silica Gel Antihumedad Sin Olor con Sensor, 285gr, Duración hasta 2 Años
  • ELIMINA LA HUMEDAD: es el accesorio perfecto para cualquier compartimento de almacenamiento, absorbe la humedad del aire circundante.
  • EVITA MAL OLOR Y PREVIENE MOHO : eficaz neutralizador de olores, antimoho y anticorrosión.
  • PROTECCIÓN OBJETOS DE VALOR: protege elementos importantes que son susceptibles a daños por exceso humedad, tales como ropa, textiles, fotos, dinero, pasaportes, dispositivos electrónicos, municiones e innumerables artículos sensibles.
  • FACIL USO: El producto es increíblemente fácil de usar, simplemente colóquelo en el área deseada (armario, cajones, caja fuerte, coche, cualquier tipo de almacenamiento). Cuando el indicador de humedad cambia color azul a rosa, debe recargarse 5 minutos en el microondas para su reutilización.
  • COMPRA SOLO UNA VEZ : reutilizable el indicador de humedad inteligente le muestra cuándo debe recargarse. Simplemente póngalo en el microondas durante 5 minutos y la humedad se evaporará. DURA HASTA 2 AÑOS.
TOP20OFERTAS
Nobebird Deshumidificador para el hogar, deshumidificador Ultra silencioso de 1000 ml, removedor de Humedad Compacto y portátil para Dormitorio, Oficina, Cocina, baño, sótano y Armario
  • 【Dígale adiós al ambiente húmedo】 Deshumidificador compacto y portátil con tanque de capacidad de 1000 ml que extrae hasta 450 ml al día en (86 ° F, 80% RH) habitaciones y espacios cerrados y pequeños (50—160 pies cuadrados). Ofrecerle un ambiente menos húmedo.
  • 【Prevenga los microbios y los ácaros del polvo】 Muchos de los desencadenantes de alergias más comunes, especialmente los ácaros del polvo, el moho y los hongos, prosperan en ambientes húmedos. Los deshumidificadores reducen los niveles de humedad, hacen que su hogar sea menos hospitalario para esos alérgenos y le brindan una vida más saludable.
  • 【Funcionamiento con poco ruido de 39dB】 El deshumidificador Nobebird funciona de manera silenciosa y eficiente en segundo plano sin que la mayoría de la gente se dé cuenta. Disfrute de un aire limpio y ultra silencioso durante todo el día y la noche.
  • 【Diseño inteligente de apagado automático】 Diseñado con una función de apagado automático, que activará la luz indicadora roja cuando el tanque de agua esté lleno y le avisará cuando sea necesario drenarlo.
  • 【Tecnología de semiconductores】 Este deshumidificador de semiconductores es efectivo y ahorra energía con una potencia de solo 22.5W / hora, lo que significa que usa solo 0.54kW de electricidad después de funcionar durante 24 horas. Es ecológico, más asequible y tiene una vida útil más larga que los productos normales.
TOP20OFERTAS
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml, Silencioso y Portátil, Apagado automático, Antihumedad. contra Moldes y Humedad. Ideal para habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de grande eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite de utilizar el deshumidificador todo el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje fácil de usar e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, no tendrá que preocuparse por el espacio y de no poderlo llevarlo de una habitación a un otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
TOP20OFERTAS
Deshumidificador de 1200ml, Deshumidificador Portátil Silencioso con Tecnología Peltier, Temporización, Ion Negativo, Auto-Apagado, contra Humedad y Moho para Sótano, Armario, Dormitorio
  • 【2 en 1 Deshumidificador】 El Himylife deshumidificador utiliza semiconductores sensibles a la humedad, que pueden eliminar la humedad de manera estable y efectiva para prevenir el crecimiento de moho y ácaros causados por la humedad. El filtro de carbón activado en la entrada de aire + función de purificación de iones negativos puede limpiar la suciedad en el aire, doble protección. Cuida a la salud familiar, adecuado para 5-15㎡ de espacio.

  • 【Gran Capacidad y Drenaje Doble】 El deshumidificador está equipado con un tanque de almacenamiento de agua de gran capacidad de 1200 ml, y la capacidad de deshumidificación diaria es de entre 500 y 600 ml en condiciones de 30 ° C y 80% de HR. Cuando hace lluvia y la humedad ambiental es alta, se puede utilizar la función de drenaje de la tubería (longitud: 1m) de drenaje externo. No es necesario verter agua con frecuencia.

  • 【Temporización y Auto-Apagado】 Puede configurar el tiempo entre 1-12 H. Establece el tiempo cuando duerme, sale para ahorrar energía. Cuando esté llena del agua, se detendrá la deshumidificación para evitar desbordamiento. El producto también tiene una función de bloqueo para niños de seguridad para evitar que las mascotas o los niños lo toquen accidentalmente, con un alto rendimiento de seguridad.

  • 【Silencioso con Tecnología Peltier】Usa la nueva tecnología Peltier para condensar la humedad del aire a través de la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior. Gracias a esto, el deshumidificador no necesita utilizar ningún compresor que haga mucho ruido. Solo de 40dB. No afectará el trabajo, el sueño o el estudio.

  • 【Fácil de Operar y Bajo Consumo de Energía】 El deshumidificador es de una operación sensible al tacto, el panel de control es simple y fácil de operar. El tamaño es de 24,5 * 20 * 11 cm y el peso es de solo 1,2 kg. No ocupa espacio. Es adecuado para baños, dormitorios, sótanos, armarios y otros lugares propensos a mojarse. El equipo consume solo 42W durante la operación, lo que tiene un consumo de energía extremadamente bajo, ahorro de energía y protección ambiental.

TOP20OFERTAS
UGHEY Deshumidificador, 2.3L,Semiconductor Doble, Descongelación Automática, Ajuste de Tiempo, 7 Colores LED, Sensor de Humedad, Contra el Moho y la Humedad para Habitaciones, Hogares Armarios Garajes
  • Mejor Deshumidificación:En comparación con productos de semiconductores simples similares en el mercado, nuestro deshumidificador utiliza una versión mejorada de componentes de semiconductores duales y la eficiencia de deshumidificación es el doble que la del mismo producto. Equipado con un gran tanque de agua de 2,3 L para satisfacer las necesidades a largo plazo
  • Sensor de Temperatura y humedad:la humedad ambiental es inferior al 50%, para evitar una deshumidificación excesiva que dañe el cuerpo humano, la máquina se detendrá automáticamente; cuando la temperatura de la superficie del evaporador es ≤-1 ℃, la máquina activará automáticamente la función de descongelación. La máquina puede seguir funcionando incluso a bajas temperaturas, proteger siempre su salud y ayudar a proteger la máquina de daños
  • Función de Sincronización:Puede configurar el tiempo en 1-48 horas, configurar el apagado antes de salir, la máquina se adaptará automáticamente al medio ambiente y seguirá funcionando, puede respirar aire fresco cuando llegue a casa, lo que mejora en gran medida la calidad del aire que te rodea
  • Nueva Pantalla HD:El cuerpo está equipado con una pantalla de alta definición más avanzada, que puede mostrar la humedad ambiental actual y tres modos de deshumidificación en tiempo real. El tanque de agua transparente que se muestra le permite ver el proceso de deshumidificación de un vistazo
  • Modo Económico:Puede activar el modo de hibernación durante la suspensión o cuando se necesita un entorno silencioso. Después de ingresar al modo de suspensión, el ventilador se ralentizará y la potencia de funcionamiento disminuirá. En este momento, el ruido es de solo 39-42 dB. (Nota: cuando el modo de suspensión está activado, el efecto de deshumidificación es más débil que otros modos y puede llevar más tiempo deshumidificar).
RebajasTOP20OFERTAS
DOQAUS Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Negro)
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye una garantía de 18 meses sin preocupaciones! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
TOP20OFERTAS
Sonkir Medidor de pH de Suelo, 3 en 1, medidor de Humedad/luz/pH del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Las Plantas, Ideal para jardín, césped, Granja (Verde)
  • NOTA: Este probador de suelo no se puede aplicar para probar el valor de pH de ningún otro líquido. Si el suelo está demasiado seco, el indicador no se moverá y riéguelo antes de realizar la prueba.
  • FUNCIÓN 3 EN 1: pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo que le ayuda a especializarse en agarrar cuando necesita regar su planta.
  • PRECISO Y CONFIABLE: La tecnología de detección de doble aguja mejora en gran medida la velocidad y precisión de detectar y analizar la humedad del suelo y la acidez del pH.
  • FÁCIL DE USAR: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo alrededor de 2-4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: diseño liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.
RebajasTOP20OFERTAS
Govee Termómetro Higrómetro, Mini LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
TOP20OFERTAS
AUZKIN Portátil Deshumidificador, 1L, 7 Colores LED, Apagado automático, Antihumedad y Antiolor, Purificador para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • este pequeño deshumidificador es de tamaño pequeñoy liviano (2.87 lbs). Puede mover fácilmente el deshumidificador a donde desee. La rejilla de entrada de aire puede eliminar eficazmente los pequeños objetos en el aire, no más molestias húmedas y mohosas, creando un ambiente cómodo para usted y su familia
  • a diferencia de la tecnología de compresor tradicional, el pequeño deshumidificador AUZKIN está equipado con tecnología termoeléctrica (Peltier), lo que significa menos ruido (39db). Incluso si funciona por la noche, no perturbará su sueño en absoluto
  • este mini deshumidificador es efectivo y ahorra energía con una potencia de solo 40W / hora, lo que significa que usa solo 0.96kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. Es ecológico y más económico que los absorbentes químicos tradicionales
  • este deshumidificador se apagará automáticamente (cuando el agua del tanque alcance entre 24 oz y 27 oz) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se pone roja cuando está apagada. Nota: La temperatura de funcionamiento óptima del producto es 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F el efecto de la deshumidificación no es perceptible
  • estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%, una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema
TOP20OFERTAS
Húmedo y Seco de Separación Estanco Paquete Lavado Viaje Bolsa Neceser Maquillaje Bolsa Almacenamiento de Viaje Bolsa Impermeable Multifuncional Bolsa para Hombre y Mujer
  • 【Recordatorio importante por favor lee】Este enlace tiene otros vendedores que venden bolsas de viaje FALSAS. Nunca les permitiremos vender nuestros productos de la "Youth Union". Los paquetes de separación húmedos y secos de Youth Union solo los vende "Youth Union". Hemos presentado una queja contra este vendedor. También hemos recibido muchas quejas de mala calidad contra otros vendedores. Si compra aquí y recibe de otros vendedores, informe a Amazon de la violación de otros vendedores.
  • 【Bolsa de Almacenamiento Práctica】Nuestros productos se envían a través de Amazon y suelen llegar en un plazo de 2 a 5 días,Tejido catiónico impermeable de alta calidad, suave, ecológico y duradero; 5 colores para elegir, esta bolsa es adecuada para todos los gimnasios o artículos de viaje, no es necesario llevar otras bolsas.
  • 【Capacidad Suficiente】Equipados con doble bolsa interior, un pequeño bolsillo externo práctico y una capa de aislamiento del zapato, los elementos principales están separados, son limpios y fáciles de transportar, pueden ayudarlo a organizar fácilmente todas las necesidades, cubrir bolsas pequeñas para guardar teléfonos móviles, billeteras , tarjetas, gadgets importantes y de uso común como las teclas.
  • 【Ocasiones Aplicables】 Opción ideal para viajes de negocios, vacaciones, incluso dormitorios o ir al gimnasio. Los kits de fin de semana para hombres y mujeres, bolsas de viaje nocturnas, bolsas de baño, bolsas de playa de fin de semana, También son un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【Uso Versátil】Se utiliza como billetera de ocio, bolsos de viaje de fin de semana, mochilas escolares, bolsas de oficina, bolsas de compras, bolsas de pañales, etc. Es extremadamente duradero y puede contener todo lo que necesita, incluido su iPad, teléfono móvil, libros, paraguas, billeteras y Más.
TOP20OFERTAS
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro de Interior para Casa Ambiente Medidor de Temperatura y Humedad Digital Termohigrómetro Profesional con Pantalla Táctil y Retroiluminación
  • Retroiluminación y pantalla táctil: El medidor de humedad con pantalla LCD grande de 4'' cuenta con retroiluminación y pantalla táctil, facilitando la lectura en condiciones de poca luz y la utilización fácil
  • Lecturas Sensibles: El termómetro de ambiente interior mide la humedad y la temperatura para ofrecer lecturas precias; el lector de humedad indica la condición actual del aire, garantiza el control adecuado del nivel de humedad, ofrece beneficios para la piel, protege contra los alergeno y otros problemas de salud
  • Registro de valores mínimas y máximas: El Termohigrómetro digital para interiores muestra los registros de niveles máximas y mínimas de humedad y temperatura cada 10 segundos; también muestra la tendencia de cada lectura, permitiéndote reaccionar con antelación para ajustar el termostato o el humidificador.
  • Múltiples opciones de montaje: El termómetro de pared presenta un diseño de sobremesa, montado en la pared y montado en un imán, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por batería AAA (incluida)
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro digital interior muestra registros de humedad y temperatura MÁXIMOS y MÍNIMOS cada 10 s; También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar antes de tiempo, como ajustar el termostato o el humidificador
RebajasTOP20OFERTAS
Marca Amazon - Lifelong Alimento completo para perros adultos - Selección de carne en salsa, 2,4 kg (24 bolsitas x 100g)
  • El envase contiene 24 porciones: 6 x bocaditos con vacuno y verduras; 6 x bocaditos con pollo y verduras; 6 x bocaditos con carne de ave y cordero; 6 x bocaditos con vacuno y pollo. Todos en salsa
  • Comida para perros adultos: nutrición 100% completa y equilibrada Diseñada por nutricionistas de animales y revisada por veterinarios
  • Carne y derivados cárnicos 38% (incluido un mínimo de 4% de la proteína mencionada). Carne y derivados de origen animal aptos para el consumo humano
  • El producto contiene "azúcares variados", derivados del sirope de caramelo utilizado como fuente natural de color (0,15%); no se han añadido otros azúcares.
  • Con fibra (inulina) para favorecer la digestibilidad
TOP20OFERTAS
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)
RebajasTOP20OFERTAS
SUFUS Medidor de Suelo, Humedad del Suelo 3 en 1 Medidor de PH Medidor de Luz/Humedad/Ácido y Álcali para Plantas de Suelo/Flor/Césped en Interior o Exterior
  • 🌿【Probador de Suelo】: El probador de suelo 3 en 1 de SUFUS le permite con métodos científicos medir la luz, la humedad y el pH del suelo. Nuestro kit de análisis de suelo lo ayuda a hacer que sus plantas sean más saludables.
  • 🌿【Sin Batería y Fácil de Usar】- No se necesitan baterías, enchufar y leer. Longitud de la sonda de aproximadamente 17 cm, simplemente inserte el medidor humedad del plantas en el terreno medido (aproximadamente 2-4 pulgadas) para obtener datos precisos y precisos. Si la tierra es muy seca, el puntero del suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 🌿 【Ampliamente utilizado】 Los analizadores de suelos usan un símbolo de codificación de varios colores, valores fáciles de leer, rastrean el crecimiento de las plantas, ayudan a las plantas a crecer sanas y fuertes, ampliamente utilizado en el cultivo de plantas, plantar flores y plantar vegetales.
  • 🌿【Actualización de la sonda】- Sensor sensible, análisis preciso del estado del suelo, actualización de la sonda, mejora en gran medida la velocidad y precisión de detección y análisis de la humedad del suelo, el pH, la acidez y la intensidad de la luz.
  • 🌿【Consejos】: El medidor de humedad del suelo SUFUS está diseñado solo para pruebas de suelo y no debe usarse en líquidos. Manténgalo alejado de rocas y suelos extremadamente duros para evitar dañarlo. Asegúrese de limpiar la sonda después de cada uso.
TOP20OFERTAS
Marca Amazon - Lifelong Alimento completo para gatos adultos - Selección mixta en gelatina, 2,4 kg (24 bolsitas x 100g)
  • El envase contiene 24 porciones: 6 x bocaditos con pollo en gelatina; 6 x bocaditos con pavo en gelatina; 6 x bocaditos con salmón en gelatina; 6 x bocaditos con merluza en gelatina
  • Comida para gatos adultos: nutrición 100% completa y equilibrada Diseñada por nutricionistas de animales y revisada por veterinarios
  • Carne y derivados cárnicos 32% (incluido un mínimo de 4% de la proteína mencionada). Carne y derivados de origen animal aptos para el consumo humano
  • El producto contiene "azúcares variados", derivados del sirope de caramelo utilizado como fuente natural de color (0,15%); no se han añadido otros azúcares.
  • Prebióticos naturales para mejorar la digestión sensible; con taurina para tener la vista y el corazón con buena salud

Adquiere humedad aquí en nuestra tienda


Novedad en humedad

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zerodis Mini deshumidificador, deshumidificadores silenciosos Reutilizables compactos Equipo Absorbente de Humedad para estanterías armarios armarios sótanos Garaje
  • 【Baja potencia】 Baja potencia de funcionamiento, ahorro de energía, puede deshumidificar y secar rápidamente la ropa sin dañar la ropa.
  • 【Eficiente】 Absorbe eficazmente la humedad, reduce el ruido, es conveniente y práctico, y proporciona aire seco para su habitación pequeña.
  • 【Diseño de gancho】 El diseño de gancho para colgar se puede colgar o colocar en cualquier lugar para eliminar la humedad y el agua en el aire. Adecuado para cajas fuertes, armarios, cajas de herramientas, armarios, armarios para lavadora / secadora, guardarropas, joyeros y bolsas de gimnasia.
  • 【Renovable】 La tecnología del secador de silicona es ecológica, renovable y reutilizable, no tóxica y segura.
  • 【Seguro de usar y cómodo de cargar】 Al cargar, coloque la máquina en posición vertical y no bloquee ningún orificio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Humidificadores Deshumidificador Hogar Pequeño Absorbente de Humedad silencioso con 3 5L Tanque de Agua Sótano Dormitorio Deshumidificador Deshumidificador Multifuncional (Oro) Humidificador de n
  • Este hermoso humidificador de dormitorios crea un ambiente dulce y romántico para dormir.
  • ★ Super tranquilidad y ahorro de energía, no afecta su sueño, trabajo o estudio.
  • ★ Ajuste al ajuste de humedad ideal y luego haga que funcione continuamente durante 24 horas hasta que el tanque de agua esté lleno. En este momento, el tanque de agua se cerrará automáticamente. Es muy adecuado para su uso en sótanos, baños, dormitorios, cocinas, RV, garajes, espacios de rastreo y habitaciones para bebés.
  • ★ Hay dos métodos de drenaje para elegir: drenaje manual: cuando el deshumidificador está lleno, se apagará automáticamente, solo necesita vaciar el tanque de agua y volver a colocarlo en el deshumidificador; Drenaje automático: la manguera de drenaje puede drenar y deshumidificar automáticamente y continuamente.
  • ★ La deshumidificación eficiente y el diseño compacto hacen que este deshumidificador de baño ideal funcione bien en la sala de estar, la cocina, el RV, el armario y otros entornos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Festnight D C9V 25W Deshumidificador Máquina de absorción de Humedad del hogar Herramienta de descongelación Deshumidificación Antihumedad LED Pantalla/Control táctil Seneitive/Control Remoto /
  • La pantalla LED clara le informa su estado de funcionamiento y está hecha de material ABS confiable para un uso duradero.
  • Maneras de control dual, se pueden controlar mediante un toque sensible o puede configurar diversos modos y temporización a través del controlador sin limitación de tiempo y espacio.
  • Tarro de agua de gran capacidad de 2200 ml para almacenamiento, sin necesidad de verter el agua con frecuencia.
  • Diseño súper silencioso, bajo nivel de ruido, funciona silenciosamente, sin perturbar su sueño, trabajo o estudio.
  • 25W de bajo consumo y su cobertura es de hasta 10-20㎡, ahorro de energía y mejor rendimiento de uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXT Mini deshumidificador de Aire Compacto y portátil de 500 ml para húmedo, Molde, Humedad en el hogar, Cocina, Dormitorio, baño, Caravana, Oficina de Garaje Frio
  • Limpiador de aire anti-molde compacto: asiste en el alivio de las alergias, las dificultades respiratorias, la congestión y los ojos acuosos en la picazón al reducir las esporas de moho y los ácaros de polvo de vivir, trabajar o jugar áreas.
  • Alto consumo de eficiencia y bajo consumo de energía: se aprieta hasta 250 ml de agua al día desde el aire húmedo.No permita que el consumo de energía del deshumidificador se convierta en su carga, con nuestro deshumidificador, puede estar seguro de que todos los días.
  • Tanque de cierre automático de 500 ml: Puremate de alta eficiencia, liviana y portátil.Apague automático cuando el tanque está lleno.El apagado automático electrónico le permite ejecutar el mini deshumidificador continuamente sin fugas ni desbordamientos.El tanque fácil de eliminar 500 ml se vacía rápidamente sin derramarse.
  • Whisper Slim Silent DISEÑO: Tecnología de Whisper Technology Technology Fan.El enfriamiento termoeléctrico (no se necesita compresor) La tecnología termoeléctrica permite que nuestro deshumidificador mantenga el uso continuo sin molestarlo a usted y a la familia, los colegas que le permiten trabajar o dormir mientras están en uso.
  • Elimina la humedad, el olor y otras cosas que odias: adecuado para un espacio pequeño, como el uso de armario, gabinete cerrado de libros.Ayudarte a eliminar el moho y el otro olor causado por la humedad.Mantenga el medio ambiente seco y cómodo y evite que todo tipo de productos sean dañados por el aire mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Puremate Deshumidificador 500 ml Compacto y portátil Mini Deshumidificador Aire para Humedad, Molde, Humedad en Hogar, Cocina, Dormitorio, Baño, Caravana, Oficina de Garaje Frio
  • Limpiador de aire anti-molde compacto: asiste en el alivio de las alergias, las dificultades respiratorias, la congestión y los ojos acuosos en la picazón al reducir las esporas de moho y los ácaros de polvo de vivir, trabajar o jugar áreas.
  • Alto consumo de eficiencia y bajo consumo de energía: se aprieta hasta 250 ml de agua al día desde el aire húmedo.No permita que el consumo de energía del deshumidificador se convierta en su carga, con nuestro deshumidificador, puede estar seguro de que todos los días.
  • Tanque de cierre automático de 500 ml: Puremate de alta eficiencia, liviana y portátil.Apague automático cuando el tanque está lleno.El apagado automático electrónico le permite ejecutar el mini deshumidificador continuamente sin fugas ni desbordamientos.El tanque fácil de eliminar 500 ml se vacía rápidamente sin derramarse.
  • Whisper Slim Silent DISEÑO: Tecnología de Whisper Technology Technology Fan.El enfriamiento termoeléctrico (no se necesita compresor) La tecnología termoeléctrica permite que nuestro deshumidificador mantenga el uso continuo sin molestarlo a usted y a la familia, los colegas que le permiten trabajar o dormir mientras están en uso.
  • Elimina la humedad, el olor y otras cosas que odias: adecuado para un espacio pequeño, como el uso de armario, gabinete cerrado de libros.Ayudarte a eliminar el moho y el otro olor causado por la humedad.Mantenga el medio ambiente seco y cómodo y evite que todo tipo de productos sean dañados por el aire mojado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificadores 500 ml (17 oz) Capacidad, mini deshumidificadores de aire compactos y portátiles con función tranquila y de apagado para eliminar la humedad en el hogar, la cocina, el dormitorio, e
  • ?? □ Elimina la humedad y el olor □: Los deshumidificadores para el hogar pueden eliminar el exceso de humedad del aire y eliminar el mohoso y el olor a varios olores.Perfecto para un ambiente de alta humedad, puede reducir efectivamente la humedad.Para mejorar la comodidad general y la salud de su hogar, y lo mantendrá cómodo tanto de día como en la noche.
  • ?? □ Tranquilo □: Nuestro deshumidificador eléctrico La tecnología de refrigeración termoeléctrica incorporada (Peltier) funciona sin un compresor que significa susurro-silencio, y el ruido está por debajo de 30dB, corre tranquilo sin un sonido molesto.No perturbará su sueño, trabajo y estudio.
  • ?? □ Ahorro de energía y alto eficiente □: El deshumidificador de 500 ml es un bajo consumo de energía y el ahorro de energía con una potencia solo 23W / hora, lo que significa usar solo 0.552kw de electricidad después de funcionar durante 24 horas.El deshumidificador Vavsea con un tanque de agua de 17 onzas (500 ml) puede eliminar de manera rápida y eficiente hasta 9 onzas (300 ml) de agua por día.Ideal para habitaciones de hasta 200 pies cuadrados (20m2).
  • ?? □ Indicador de apagado automático y LED □: El monitor de nivel de agua incorporado evita el desbordamiento del agua.Vavsea El pequeño deshumidificador se apagará cuando el tanque de agua está lleno, y se encenderá el LED "ROJO".Simplemente vacíe el tanque de agua y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • ?? □ Ligero y portátil □: Los mini deshumidificadores de aire son pequeños, livianos y portátiles.Se adapta a la casa, cocina, baño, dormitorio, armario, caravana, garaje, armario, oficina, sótano, etc.Nota: la temperatura de funcionamiento óptima del filtro de aire es de 41 ° F-122 ° F.Perfecto para el medio ambiente durante 15 ° C, más del 40% de RH.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXDS Deshumidificador doméstico Absorbedor de Humedad Hogar silencioso Dormitorio Sótano 2.5L Tanque de Agua Deshumidificación de Aire
  • 1. Capacidad de deshumidificación: el deshumidificador doméstico tiene un tanque de agua de 1200 ml, que puede almacenar 1200 ml de agua.
  • 2. Apagado automático cuando el agua está llena: el deshumidificador doméstico tiene una función de apagado automático inteligente, se apagará automáticamente cuando el agua esté llena.
  • 3. Sincronización: este deshumidificador doméstico inteligente también admite la función de sincronización, que puede realizar una visualización digital de sincronización de 24 horas.
  • 4. Deshumidificación del aire: En el clima de la marea, el uso de este conveniente deshumidificador doméstico puede hacer que el aire de su hogar sea menos seco al instante.
  • 5. Evite que los muebles se llenen de moho: este deshumidificador puede mantener el aire seco, por lo que ya no tendrá que preocuparse por los muebles mohosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemoton Mini Deshumidificador Portátil con Un Botón para Iniciar El Absorbedor de Humedad Secador de Aire Pequeño Deshumidificador Secadores de Ropa para El Dormitorio en Casa Baño
  • Nota: Este artículo viene con enchufe británico, por favor confirme el voltaje de su área antes de comprar.
  • Utilizando la tecnología de refrigeración de semiconductor, el efecto de condensación es más del doble que el de los deshumidificadores normales y mejora enormemente los efectos de deshumidificación.
  • Con diseño ultra silencioso y con reducción de ruido, utilizando aerodinámica, para reducir el diferente rango de ruido generado por las resistencias del viento.
  • Estar equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 800ML y funciones de apagado automático, una vez que el agua está llena, la botella de agua flotará y tocará el interruptor, Y entonces la máquina se apagará automáticamente.
  • Con el botón de inicio sensible al tacto, la operación es sensible y práctica, y esta prueba se repite más de 10, 000 veces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemoton Mini Deshumidificador Portátil Deshumidificadores Silenciosos Secador de Aire Máquina Removedora de Humedad para El Hogar Dormitorio Baño Oficina Sótanos 800Ml Rojo
  • Bajo consumo de energía: ahorro de energía y muy amigable con el medio ambiente.
  • ¡! necesita un paño suave para limpiar el polvo o los residuos de la superficie de la unidad y las entradas de aire.
  • Se apaga automáticamente cuando está lleno de agua, seguro y muy conveniente.
  • Material ABS de primera calidad, resistente y muy duradero.
  • Extrae hasta 300 ml de humedad al día, apto para habitaciones como librería de 10 a 20 metros cuadrados, armario, dormitorio, cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HTD Deshumidificador comercial Sistema de humedad constante Ventilador centrífugo Turbo Compresor Panasonic Motor de cobre completo sensor de humedad 1328L
  • 1. Fuerte deshumidificación, ahorro de energía y protección del medio ambiente, más ahorro de energía. 2. Compresor de doble rotor Panasonic.
  • 3. El funcionamiento inteligente de la pantalla es fácil y conveniente.
  • 4. Sistema de turbocarga con conducto de aire en forma de U, gran volumen de aire/deshumidificación es más fuerte/deshumidificación interior cada hora 8 veces
  • 5. Memoria inteligente: resume de forma inteligente los hábitos de uso de 90 días de los usuarios. Si la máquina falla, se juzga automáticamente. La ubicación de fallos y los comentarios en la pantalla LCD hacen que sea fácil de encontrar y reparar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFQX, 3 Piezas, deshumidificadores para el hogar, Colgando del deshumidificador de Vestuario Interior, para húmedo, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio
  • ☆ 3 PCS, 230 g / PC.
  • ☆ Simplemente abra la envoltura, obtendrá un paquete desecante y un gancho. Debe simplemente instalar el gancho, y para colgar la bolsa del deshumidificador en cualquier lugar que desee.
  • ☆ El granular blanco absorberá la humedad en el aire y se convertirá en agua, cuando el granular blanco desaparezca completamente, solo reemplácelo.
  • ☆ Los cristales hidrófilos ayudan a retener la humedad del aire y ayudar a combatir la condensación, las habitaciones húmedas, el agua en el aire.
  • ☆ Ideal para habitaciones que incluyen cocinas, baños, salones, dormitorios, bases, caravanas, botes, garajes o en cualquier lugar que el exceso de humedad está causando un problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFQX, deshumidificadores para el hogar, deshumidificador Interior, para húmedo, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, baño, sótano
  • ☆ Especificación: 15 g / pieza, 12 piezas / caja.
  • ☆ El tamaño de la caja del deshumidificador es de 12 * 5 * 10 cm.
  • ☆ Cada caja viene con una caja de deshumidificación de acero inoxidable.
  • ☆ Fácil de usar. Ideal para habitaciones que incluyen cocinas, baños, salones, dormitorios, bases, caravanas, botes, garajes o en cualquier lugar que el exceso de humedad está causando un problema.
  • ☆ Si tiene alguna pregunta, nuestro amable equipo de servicio al cliente estará más que feliz de ayudar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificador Eléctrico LCD, Mini Absorbedor de Humedad Portátil, Secador de Aire de Bajo Ruido con Control Remoto
  • Control inteligente de la humedad: Simplemente establezca el nivel de humedad deseado entre el 30% y el 90%, este deshumidificador mantendrá automáticamente los niveles de humedad preestablecidos mediante el apagado automático cuando se alcance la humedad establecida y el encendido automático cuando aumente la humedad de la habitación.
  • Funcionamiento automático continuo: Tanto la función de descongelación automática, que permite que este deshumidificador de sótano siga funcionando a baja temperatura hasta 41ºF, como la función de memoria, que hace que este deshumidificador se reinicie automáticamente después de una interrupción del suministro eléctrico, garantizan un funcionamiento continuo sin preocupaciones y con menos supervisión.
  • Compacto y portátil: El deshumidificador es de tamaño pequeño, ligero, liviano y portátil. Puede llevarlo con usted. Puede trasladarlo fácilmente al dormitorio, al baño, al armario y a la oficina.
  • Bajo nivel de ruido: El deshumidificador de sótano utiliza una tecnología de pulverización de agua ultra silenciosa. Como no tiene bomba ni compresor, funciona de forma silenciosa. Puede producir 39 decibelios de ruido en modo de reposo, por lo que puede hacerlo trabajar toda la noche y disfrutar de un sueño tranquilo.
  • Multifuncional: Los deshumidificadores domésticos pueden extraer demasiada agua del aire. En verano, esto puede tener un gran impacto en el ambiente de su hogar, ya que ayuda a evitar que se descascare el papel pintado, a proteger los aparatos electrónicos y el equipo de música del hogar, a guardar documentos y a mantener los sofás, las sillas y las cortinas libres de olores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXT Hogar silencio dormitorio amortiguador de humedad de aire, mini deshumidificador interior, pequeño deshumidificador, sitio seco a húmedo fresco
  • Elimina la humedad: perfecto para eliminar la humedad, el moho y la humedad de tu hogar, cocina, baño, dormitorio, caravana, garaje o sótano
  • Pequeño y compacto: ligero, compacto y portátil, capaz de eliminar hasta 250 ml de humedad por día con una capacidad de depósito de agua de 500 ml
  • Ultrasilencioso y eficiente: tecnología Peltier termoeléctrica (no necesita compresor) que permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, por lo que es ideal para su uso en dormitorios y oficinas
  • Apagado automático: diseñado con una función de apagado automático, que se activa cuando el tanque de agua está lleno y te permite saber cuándo necesita drenaje. Simplemente vacía el depósito de agua con la salida fácil de usar y colócalo de nuevo en el deshumidificador
  • Alivio de alergias: ayuda a mejorar la calidad del aire eliminando esporas de moho y ácaros del polvo, que son gatillos comunes para personas alérgicas y aquellos con problemas respiratorios
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WLMGWRXB - Mini deshumidificador antimoho, absorbedor de humedad para secado interior, reciclaje, secado resistente al agua, apto para el hogar
  • Uso variado del espacio: deshumidificación de las habitaciones, sequedad en cuatro estaciones, deshumidificación de los vestuarios, mantenimiento de la ropa, deshumidificación de los cuartos de baño, evitar la reproducción de bacterias, trasterres, sótanos, mejor protección de libros y objetos
  • Uso reciclado: utilizar partículas de deshumidificación de silicio no consumibles para absorber la humedad. Una vez que la absorción de humedad ha alcanzado el nivel de saturación, la capacidad de absorción de humedad sólo se puede restablecer si se calienta y seca las partículas de deshumidificación. Absorción de humedad repetida, reciclaje, ahorro de tiempo y esfuerzo.
  • Gran zona de absorción de humedad: el deshumidificador adopta un cuerpo cilíndrico y un agujero de deshumidificación denso de 360 ° rodea el cuerpo en una gran zona, lo que aumenta la zona de absorción de humedad y mejora considerablemente la eficiencia de absorción de humedad.
  • Sin acumulación de agua: cuando la humedad del aire ambiente es demasiado pesada, las bolas de absorción de agua capturan firmemente el exceso de vapor de agua en el aire sin osmosis inversa, sin acumulación de agua, deshumidificación física 24h, alta absorción y mantiene cada esquina seca y cómoda. El producto no puede absorber la humedad cuando está encendido y seco, y no se enciende durante el proceso de deshumidificación.
  • Ventana de visualización transparente: puede cambiar automáticamente de color cuando se moja, las perlas naranja pasarán gradualmente al verde oscuro cuando absorben el agua. La ventana de visualización del cambio de partículas puede apreciar de forma clara e intuitiva el estado seco y húmedo. El naranja es el paso de secado y se puede deshumidificar. El verde oscuro es la absorción de humedad. En la etapa posterior se necesita calefacción y secado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sunydog Desecante a Prueba de Humedad a Prueba de Moho Absorbente de Humedad Bolsa deshumidificadora Colgante con Aroma a Lavanda para el hogar Dormitorio Armario Armario Agente de Secado Bolsa de
  • Bolsa deshumidificadora colgante a prueba de humedad y moho con aroma a lavanda.
  • Hecho de partículas de cloruro de calcio, seguro, inofensivo y .
  • Deshumidificación fuerte, que puede eliminar eficazmente el exceso de humedad del aire, cada bolsa puede absorber hasta 500 ml de agua.
  • Perfectamente adecuado para armario, armario, estantería, armario, cocina, dormitorio, etc.
  • Con diseño de gancho para colgar para colgar cómodamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sunydog Desecante a prueba de humedad a prueba de humedad Absorbente de humedad perfumado Bolsa deshumidificadora colgante para el hogar Dormitorio Armario Armario Agente de secado Bolsa de deshumidif
  • Bolsa deshumidificadora colgante a prueba de humedad, moho y perfumada.
  • Hecho de partículas de cloruro de calcio de buena calidad, seguro, inofensivo y .
  • Fuerte efecto de absorción de humedad, que puede eliminar eficazmente el exceso de humedad del aire, cada bolsa puede absorber hasta 500 ml de agua.
  • Amplias aplicaciones, perfectamente adecuadas para armario, armario, librería, armario, cocina, dormitorio y otros espacios sin ventilación.
  • Con diseño de gancho para colgar para colgar cómodamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFQX, Conjunto de 6, deshumidificador, Colgando del deshumidificador de Vestuario, para húmedo, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio
  • ☆ El granular blanco absorberá la humedad en el aire y se convertirá en agua, cuando el granular blanco desaparezca completamente, solo reemplácelo.
  • ☆ Ideal para habitaciones que incluyen cocinas, baños, salones, dormitorios, bases, caravanas, botes, garajes o en cualquier lugar que el exceso de humedad está causando un problema.
  • ☆ Los cristales hidrófilos ayudan a retener la humedad del aire y ayudar a combatir la condensación, las habitaciones húmedas, el agua en el aire.
  • ☆ Fácil de usar, no se requieren electricidad ni baterías.
  • ☆ Simplemente abra la envoltura, obtendrá un paquete desecante y un gancho. Debe simplemente instalar el gancho, y para colgar la bolsa del deshumidificador en cualquier lugar que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFQX, Juego de 10, Deshumidificadores para el hogar, Deshumidificador para guardarropa Interior Colgante, Ideal para Detener la Humedad, condensación para guardarropa, Hogar, Cocina, Garaje
  • ☆ Los cristales hidrófilos ayudan a retener la humedad del aire y ayudar a combatir la condensación, las habitaciones húmedas, el agua en el aire.
  • ☆ Ideal para habitaciones que incluyen cocinas, baños, salones, dormitorios, bases, caravanas, botes, garajes o en cualquier lugar que el exceso de humedad está causando un problema
  • ☆ Fácil de usar, no se requieren electricidad ni baterías.
  • ☆ Simplemente abra la envoltura, obtendrá un paquete desecante y un gancho. Debe simplemente instalar el gancho, y para colgar la bolsa del deshumidificador en cualquier lugar que desee.
  • ☆ El granular blanco absorberá la humedad en el aire y se convertirá en agua, cuando el granular blanco desaparece completamente, solo reemplácelo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ciciglow Mini deshumidificador, Mini deshumidificador de Humedad Recargable AC 110V-240V 16W ​​para armarios de Armario de Caja sellada
  • El enchufe inalámbrico es fácil de usar y le permite retirar dos pines cuando no se está cargando, es conveniente para almacenar y ahorrar mucho espacio
  • No es tóxico, ecológico, seguro y de bajo consumo energético.
  • El deshumidificador es reutilizable. Cuando los geles de sílice se vuelven rosados, puede recargarlos y estar listos para el próximo uso cuando vuelva a ser azul oscuro.
  • Este deshumidificador de eliminación de humedad se puede usar ampliamente en cajas selladas, armarios, gabinetes o en cualquier lugar con humedad.
  • Proteja sus artículos de la humedad, como cámaras, videocámaras, productos audiovisuales, fotos de sellos, instrumentos de precisión, pinturas valiosas, píldoras, etc.

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados