Humidificador pequeño silencioso

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Humidificador Ultrasónico Humidificador de Niebla de 500ml Difusor de USB, Humidificador de Interior Ultra Silencioso Funcionamiento Silencioso 10-16h de Trabajo para Casa Oficina Bebé Blanco
  • 【Modos de luz ajustables】: Pulsa el botón de luz durante mucho tiempo para encender la luz cálida. Si presionas por segunda vez, la luz se convertirá en luz respirable. Si presionas por tercera vez, se apagará la luz. Disfrute de una luz uniforme y sin parpadeos para trabajar y relajarse sin estrés.
  • 【Modos de niebla ajustable】: niebla intermitente (3 segundos encendido/2 segundos apagado), niebla continua, solo luz. Simplemente pulsa el botón de niebla para seleccionar los modos deseados.
  • 【Funcionamiento por ultrasonido】: Humedece su sala de estar para evitar que el aire seco y pegajoso y gripe / gérmenes fríos infecten a sus seres queridos. Evitar la piel seca y agrietada en los meses de invierno.
  • 【Suministro de alimentación a través de USB/desconexión automática sin agua】: Alimentación a través del adaptador USB (no funciona con pilas, el cable USB está incluido en el envío, el adaptador USB no está incluido). El humidificador se apaga automáticamente cuando el agua se derrame. No tendrá que preocuparse de que su familia se vea amenazada o el dispositivo se dañe. Esto es más seguro que un humidificador normal.
  • 【Amplio uso 】 Ideal para diferentes entornos, por ejemplo, dormitorio, habitación de los niños, oficina, spa, yoga, no se preocupe por la calidad del sueño de su bebé cuando esté en la oscuridad. También puede servir como decoración de escritorio para crear un ambiente acogedor y agradable.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 150 Yang. Capacidad 150 ml, Temporizador 3 Horas, 7 Colores led, Función aromaterapia, Ultra silencioso
  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
TOP20OFERTAS
Czemo Mini Humidificador,USB Humidificadores Aire 220ml,Lámpara de 7 Colores,Apagado Automático sin Agua,2 Modos de Niebla, Super Silencioso,para el Bebé Dormitorio Coche Oficina Casa,Blanco
  • 【7 luces LED que cambian de color】Este humidificador tiene 7 luces LED de ciclo que cambian de color con colores cambiantes a su vez. El humidificador de luz nocturna crea un suave brillo nocturno al mismo tiempo que proporciona un rocío calmante que puede mejorar la calidad del sueño. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender la luz nocturna y las funciones de luz de colores, y la luz ambiental puede crear una atmósfera romántica en el automóvil
  • 【Mini humidificador portátil】El diseño pequeño y portátil es muy cómodo de llevar. Gracias a su diseño compacto y portátil, este pequeño humidificador se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Perfecto para el dormitorio, la guardería, la sala de estar, la oficina, el automóvil, el hotel, la oficina o cualquier lugar con o sin requisitos de ruido, purifica el aire de manera efectiva e hidrata la piel seca.
  • 【Diseño ultrasilencioso y alimentado por USB】El humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 30dB. Este humidificador no te molestará mientras duermes y trabajas. Equipado con un puerto de alimentación USB y un cable USB, puede conectarlo a una computadora/banco de energía/toma de corriente/toma de corriente/enchufe al puerto USB de un automóvil
  • 【2 modos de niebla】Este humidificador tiene dos modos de niebla: cuando se presiona el botón por primera vez, se activa el modo de pulverización continua. Cuando vuelva a presionar brevemente, el agua se rociará de forma intermitente (rocíe durante 3 segundos y luego se detendrá durante 2 segundos). La tercera pulsación corta apaga todos los modos de rociado y rociará continuamente durante 4 horas. Hidrata eficazmente la piel seca y ayuda a reducir la descamación
  • 【Seguridad y apagado automático】Sensor de nivel de agua incorporado, se apagará automáticamente cuando haya falta de agua, previniendo daños a usted mismo y garantizando su seguridad. El sello es muy fuerte, nunca más tendrá que preocuparse por los derrames de líquidos, el humidificador USB portátil es muy fácil de operar, es un maravilloso regalo de cumpleaños/aniversario/Navidad para padres, niños, amigos, maestros y compañeros de clase
TOP20OFERTAS
Humidificador de Ciervo Humidificador de Aroma Pequeño Portátil de Carga Inalámbrico Coche Inalámbrico de Oficina Aire Acondicionado Hogar Silencioso Dormitorio Spray Aire Cara Hidratante (Beige)
  • 🏊🏊【 Material: ABS / silicona / componentes electrónicos.】Produce una buena cantidad de niebla al aire, lo que ayuda a aliviar la sequedad en su habitación o automóvil. Realmente un salvavidas para aquellos que tienen alergia a la nariz o sangrado de nariz.
  • 🏊🏊【Tamaño del producto: 8.4X4.7X23.3cm, 8.4X4.7X17.3cm】En una oficina con aire acondicionado, la piel tiende a deshidratarse y secarse. El humidificador Mini Water Bottle puede mejorar la sequedad y descamación de la piel, ojos secos y ojos agrios. Puede dar a tu piel facial suficiente humedad, permitiéndote trabajar más cómodo
  • 🏊🏊 【Corriente de trabajo: 250-400 mA】un interruptor para controlar la velocidad del ventilador, que se puede cargar con el cargador de cable USB que se incluye en el paquete, y tiene una base desmontable que se puede usar en una mesa o para transportarlo
  • 🏊🏊【 PORTÁTIL & CONVENIENTE】 tamaño personal compacto, el diseño liviano y práctico le permite llevarlo a cualquier lugar que desee. Es ideal para el escritorio de oficina, el hogar y la oficina, computadoras portátiles, ejercicios de gimnasio, actividades al aire libre, campamentos, viajes, etc. Es un equipo esencial en su verano.
  • 🏊🏊【Garantía y servicio postventa】 Estimados amigos, bienvenidos a la tienda BeetleNew. Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico y le daré el mejor servicio. Con respecto a la calidad del producto, se lo reembolsaremos o reemplazaremos completamente. Si tiene preguntas sobre el producto, puede contactarnos con anticipación. La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros.
TOP20OFERTAS
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso para Hogar Oficina Cochea(Azul Marino)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
TOP20OFERTAS
Ambar Perfums Humidificador Ultrasónico y Ultrasilencioso 2.0. Bienestar Natural con esencias Ambar Tecnología Fusión, colores LED con modo fijo o intermitente. Apagado automático. Más de 8h non-stop.
  • Humidificador de esencia con luz ambiente 2.0 con sistema por ultrasonidos.
  • Mejora la respiración y evita la sequedad ocular y de la piel.
  • Reducen el estrés.
  • Silencioso gracias a su sistema por ultrasonidos.
  • Más de 8 horas de difusión continua por depósito de agua (150 ml).
TOP20OFERTAS
Kweey Humidificador,Mini Humidificadores Aire con Alimentación USB,Función de luz Nocturna y apagado automático,2 modos de niebla y ncionamiento silencioso,para hogar,Oficina,Coche (Blanco)
  • 【Humidificador de aire con 7 luces de colores】 El humidificador de aire funciona muy silenciosamente, menos de 25 dB y proporciona 7 luces de colores por la noche y una atmósfera agradable para dormir. Puede elegir mostrar los 7 colores en un bucle o en un solo color. O cuando no necesite la luz, puede apagarla.
  • 【2 modos y apagado automático 4 / 8h】 El humidificador tiene 2 modos de rociado (continuo e intermitente), que se pueden configurar presionando brevemente el interruptor de encendido. En modo continuo / intermitente, se apagará automáticamente después de 4 u 8 horas.
  • 【Mini Humidifiador Portátil】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【Control de un Botón】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【Cómodo humidificador】 El humidificador no gotea incluso cuando está inclinado, y el aerosol no moja el escritorio. Puede colocarlo en cualquier lugar de la habitación, p. Ej. B. en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, en la oficina o en el automóvil. Viene con exquisitas instrucciones y una caja de embalaje para que pueda usarse como un regalo perfecto para su familia o amigos.
TOP20OFERTAS
Feloyal Humidificador Mini, Humidificadores Portátil con Alimentación USB, Luz de Noche, Ultra Silencioso 300mL, Apagado Automático, para Hogar, Oficina, Dormitorio (Negro)
  • ♥【Dos modos de pulverización】 Este mini humidificador contiene dos modos de pulverización, a saber, pulverización continua y pulverización intermitente (se puede configurar presionando brevemente el interruptor de encendido). El tiempo de pulverización continua es de hasta 4 horas y el tiempo de pulverización intermitente es de hasta 6 horas. Puede relajarse y disfrutar de un momento de ocio.
  • ♥【Funcionamiento silencioso y función de luz nocturna】 El funcionamiento silencioso por debajo de 30 dB puede lograr una humidificación silenciosa sin perturbar su sueño y su trabajo. Una buena herramienta para evitar la sequedad. Configuraciones de luz nocturna opcionales, luces blancas cálidas y luces coloridas frías (se puede configurar presionando prolongadamente el interruptor de encendido).
  • ♥【Función de apagado del temporizador】 Cuando el nivel del agua es bajo, todos los modos de rociado se apagarán automáticamente para evitar posibles peligros de seguridad. En el modo de pulverización continua, se apagará automáticamente después de 4 horas. En el modo de pulverización intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas.
  • ♥【Fácil de usar y limpiar】 El diseño superior hace que el humidificador sea más fácil de llenar y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, simplemente desenrosque la tapa y agregue agua directamente a través de la parte superior de la abertura.
  • ♥【Multiusos】 Este mini humidificador de 300 ML funciona con USB, muy adecuado para el hogar, el yoga y la oficina. Si tiene alguna pregunta sobre este humidificador, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Humidificador Mini Fanximan, 270ml Humidificador Silencioso Pequeño Con Luz de Noche LED (Blanca)
  • ✅【Mini humidificador portátil y silencioso】- Cuando está funcionando, menos de 26 dB (más silencioso que una biblioteca). Ideal para dormitorio, planta y portavasos en el coche porque siempre están tan secos.
  • Alimentado por USB: compatible con cualquier dispositivo de puerto USB y viene con función USB Plug and Play.
  • Compacto pero poderoso: el tanque tiene una buena cantidad de agua durante una noche que dura aproximadamente 12-20 horas sin necesidad de rellenar. Se apaga automáticamente una vez que se vacía.
  • ✅【Dos modos de niebla】La niebla es súper fina y se puede ajustar en 2 modos diferentes continuos e intermitentes, dispersa bien la niebla. Sin piscinas en el suelo o agua condensada en cualquier lugar.
  • ✅【Es un producto salvavidas】Los humidificadores se recomiendan médicamente para sangrado nasal y ayudan a dificultades respiratorias. También ayuda a aliviar la nariz seca, la tos seca e ideal para un mejor sueño.
RebajasTOP20OFERTAS
DERSHARA Humidificador Mini - Unidad de humidificación de Primera Calidad con Tanque de Agua de 300ml, Funcionamiento ultrasónico silencioso, Apagado automático y función de luz Nocturna (Blanco)
  • El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas
  • APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevar
TOP20OFERTAS
ENDIN Humidificador 1000ml,Humidificadores Ultrasónicos de aire con Alimentación USB,2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, apagado automático,para el el hogar,dormitorio,la oficina (Negro)
  • 【Humidificador de pulverización grande】 Aunque este humidificador tiene un tanque de agua de 1000 ml, tiene un pulverizador grande que puede convertir 40 ~ 50 ml de agua por hora en micro-neblina. Tenga cuidado de sacar el hisopo de algodón para empaparlo completamente y reinstalarlo antes de usarlo. No pierda el resorte en el tubo, de lo contrario habrá poca o ninguna niebla.
  • 【Modo nocturna colorida】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【2 modos y apagado automático 8 / 10h】 Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 8 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 10 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
  • 【Mini humidficador portátil】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【Cómodo humidificador】 El humidificador no gotea incluso cuando está inclinado, y el aerosol no moja el escritorio. Puede colocarlo en cualquier lugar de la habitación, p. Ej. B. en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, en la oficina o en el automóvil. Viene con exquisitas instrucciones y una caja de embalaje para que pueda usarse como un regalo perfecto para su familia o amigos.
TOP20OFERTAS
Humidificador bebes Humificador - 1,2 L Humidificador de niebla fría súper silencioso de 22dB y difusor de aceite esencial con apagado sin agua | Pequeño humidificador para casa vivero oficina plantas
  • 【Humidificador y difusor 2 en 1】 El humidificador puede hidratar el aire seco de su habitación, lo que le permite respirar con facilidad y tener un sueño más reparador, hidratar su piel y aliviar las molestias. También se puede utilizar como humidificador con aceites esenciales para crear una experiencia aromática personalizada.
  • 【5 hoyos Spary y 6 configuraciones de velocidad】 Diseño de patrón de loto pequeño de 5 agujeros, parece una artesanía elegante, decora bien tu habitación. La salida de nivel de niebla ajustable 6, cumple con sus diferentes requisitos de humedad, adecuada para diferentes usuarios.
  • 【22dB Super Silencioso y Luz de sueño encendida-apagada】 El diseño súper silencioso de 22dB permite que el humidificador de niebla cree un ambiente de trabajo o sueño cómodo y sin perturbaciones. La luz nocturna suave crea un brillo suave, perfecto para actividades nocturnas. Cuando no necesite la luz, puede apagarla.
  • 【Neblina fría ultrasónica y apagado automático sin agua】 El humidificador de neblina fría puede liberar una neblina fina y limpia hasta 20 horas, por lo que no se preocupe por pasar la noche. También está equipado con una función de seguridad de apagado automático que apaga la unidad cuando se acaba el agua.
  • 【Fácil de rellenar y limpiar】 El humidificador de dormitorio con diseño de llenado superior tiene una superficie plana y una gran abertura que le permite rellenar o limpiar el tanque de manera muy eficaz.
TOP20OFERTAS
Humidificador de Humedad, Difusor de Aromas Pequeño y Portátil 200ml, 7 Colores LED, Silencioso, Humificador Bebes con Aceites Esenciales, Ambientador de Aroma Ultrasónico con Vapor (Madera)
  • ⭐ Silencioso – Nuestro Humidificador crea una atmósfera silenciosa para concienciar el sueño más profundo. Puede humidificar cualquier habitación de su casa para evitar que el aire seco y congestionado afecte a sus seres queridos. Previene la piel seca y agrietada en los meses secos de invierno.
  • ⭐ 7 luces LED de colores – Un cinturón de luz LED cubre el alrededor del humidificador. También servirá como lámpara de noche. 7 luces de colores LED para elegir y usar como vaporizador para tus plantas, aromatizador pequeño de escritorio o de amientador de casa.
  • ⭐ Reduce el estrés y promueve el sueño – Hemos adecuado el volumen de niebla para facilitar el sueño y reducir el estrés, perfecto para el uso en la habitación, oficina, SPA, yoga y otras ocasiones. Con un tanque de agua de hasta 200ml, puedes añadir 2-3 gotas de aceites esenciales para un ambiente aromático de hasta 6 horas de duración ininterrumpida.
  • ⭐ Material de calidad y el mejor regalo – El humidificador está diseñado con los mejores materiales duraderos que proporcionan una larga utilidad del producto. Un gran regalo para sus familias y amigos en Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Cumpleaños, u otros días importantes.
  • ⭐ Fácil instalación y servicio personalizado – Tan solo 4 pasos para encender nuestro Difusor de aceites esenciales. Proporcionamos una satisfacción del consumidor de un 100% y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.
TOP20OFERTAS
CkeyiN Humidificador Ultrasònico Mini Difusor 90ML Ambientador Aromaterapia Silencioso Apagado Automtico Luces LED 7 Colores Aceites Esenciales Dormitorio Bebe Yoga Oficina Spa Libre de BPA
  • 【Mejora significativamente la calidad del aire】Este Mini Humidificador de 90ML también se puede usar como un difusor de aceite esencial para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a su familia del aire seco excesivo, microbios, alérgenos, polvo;ayudar a mejorar tu estado de ánimo y alivia el estrés .
  • 【Hermoso diseño】Apariencia compacta y elegante con diseño de carcasa hueca con luz nocturna de 7 colores, este difusor hace una decoración exquisita. En diseño compacto y decorativo, modo de trabajo silencioso y función de apagado automático sin agua,Se puede poner en Dormitorio Yoga Oficina spa salón como una decoraciòn del sitio;
  • 【Regalos perfectos】 Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares y amantes para crear un ambiente más romantico.
  • 【Servicio de calidad】En CkeyiN, tenemos plena confianza en los productos de las máquinas de aromaterapia. ¡Después de todo, los usamos en casa! Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos, ¡su satisfacción es muy importante!
  • 【Difusor y humidificador】 Se pueden agregar varias gotas de aceite esencial para crear una atmósfera espacial maravillosa. Un difusor romántico y un mini humidificador para uso doméstico y de oficina.funciona 4 horas aproximadamente.no salpica el agua cuando a está funcionando
TOP20OFERTAS
Humidificador ultrasónico silencioso usb Difusor aceites esenciales con 7 colores luz de Noche 2 modi para bebes hogar, oficina,planta (blanco)
  • 【Humidificador de pulverización grande】 Aunque este humidificador tiene un tanque de agua de 260 ml, tiene un pulverizador grande que puede convertir 40 ~ 50 ml de agua por hora en micro-neblina. Tenga cuidado de sacar el hisopo de algodón para empaparlo completamente y reinstalarlo antes de usarlo. No pierda el resorte en el tubo, de lo contrario habrá poca o ninguna niebla.
  • 【2 modos y apagado automático 4 / 8h】 El humidificador tiene 2 modos de rociado (continuo e intermitente), que se pueden configurar presionando brevemente el interruptor de encendido. En modo continuo / intermitente, se apagará automáticamente después de 4 u 8 horas.
  • 【Humidificador de aire con 7 luces de colores】 El humidificador de aire funciona muy silenciosamente, menos de 25 dB y proporciona 7 luces de colores por la noche y una atmósfera agradable para dormir. Puede elegir mostrar los 7 colores en un bucle o en un solo color. O cuando no necesite la luz, puede apagarla.
  • 【No agregue aceites esenciales directamente al agua】 Hay una caja de aromaterapia en la tapa del humidificador. Desatornille la cubierta superior negra en sentido antihorario para agregar aceites esenciales, no agregue aceites esenciales directamente al tanque de agua para evitar obstrucciones. Antes de usarlo por primera vez, retire el hisopo de algodón y empápelo por completo.
  • 【Cómodo humidificador】 El humidificador no gotea incluso cuando está inclinado, y el aerosol no moja el escritorio. Puede colocarlo en cualquier lugar de la habitación, p. Ej. B. en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, en la oficina o en el automóvil. Viene con exquisitas instrucciones y una caja de embalaje para que pueda usarse como un regalo perfecto para su familia o amigos.
TOP20OFERTAS
Ahageek Mini humidificador de luz nocturna, 210 ml en forma de aguacate Cool Mist Humidificador atomizador silencioso pequeño con lindo diseño de gato para oficina en casa
  • Alivie la tensión de la piel: el humidificador hidrata el líquido en partículas de agua del tamaño de una micra, la hidratación profunda puede aliviar la tensión de la piel.
  • Luz nocturna y lindo diseño de gato: con un diseño inteligente y un interruptor táctil, solo toque ligeramente, puede disfrutar de la cálida luz nocturna. Y la tapa transparente tiene un lindo gato. Diseño muy lindo y distintivo.
  • Silencioso: con un diseño de reducción de ruido, tiene un menor consumo de energía y es más silencioso, no lo molestará cuando trabaje o descanse.
  • Protección automática: en el modo de pulverización continua, se apagará automáticamente en 4 horas para evitar quemaduras en seco, lo cual es muy seguro. Cree el ambiente perfecto para su hogar, dormitorio, oficina, habitación de bebé.
  • Portátil: con el tamaño pequeño y el peso ligero, es fácil de llevar y no ocupa espacio. Muy adecuado para Home Car Office Babyroom.
RebajasTOP20OFERTAS
Beautural 1,3 litros Humidificador ultrasónico, No Ruido & Luces LED de 7 Colores con la función Apagado automático para su hogar y Oficina
  • Humidificador ultrasónico con sonido super tranquilo, humidificación de aire su espacio de vida, a fin de evitar el secado y el olor, evitar seco en invierno, la piel craquelée
  • Humidificador de vapor ofrece el aire puro y le da un producto a rompiendo suave y sana, filtro eliminará los olores del agua. Con toda la noche, sin necesidad de añadir de agua
  • Capacidad de depósito de agua es de 1,3 litros. Si el humidificador se ejecuta fuera de el agua, se apagará automáticamente. Una vez que el agua se convierte en más bajo, indicador de potencia LED apto para de verde a rojo, pero el morada de luz humidificador iluminado
  • Integrado luz nocturna de colores (púrpura, añil, azul, verde, amarillo, naranja, rojo). Establezca su color favorito, o dejar el ciclo de luz automáticamente, lo que la hace que el humidificador perfecto en la cámara
  • Función aroma: la caja cajón tiene una pequeña esponja en el humidificador, puedes venir con tu favorita de los aceites esenciales y fragancias. Su aire de olor y de el agua, para que puedas disfrutar
TOP20OFERTAS
raydrop - Humidificadores de vapor frío para bebés, humidificador ultrasónico silencioso y pequeño de 1,70 l con apagado automático para mesita de noche, ocupa poco espacio, 110 V (Estados Unidos)
  • Diseño que ocupa poco espacio: Forma ovalada vertical diseñada para mesita de noche y escritorio de oficina; cabe en espacios estrechos para mejorar el aire dondequiera que estés.
  • Funcionamiento muy silencioso: Este humidificador de vapor frío se puede utilizar por la noche, sin ruidos de ventilador ni de agua borboteando.
  • Control mediante botón giratorio: Permite seleccionar la salida de vapor cómodamente para un control total del aire que respiras.
  • Características principales: Indicador inteligente y apagado automático cuando el agua se agota y el depósito se levanta; te rodea de aire limpio de manera uniforme y segura.
  • Vapor frío: Humidifica el aire de forma segura hasta 9 horas de funcionamiento continuo para que puedas respirar fácilmente y lograr un sueño más reparador.
TOP20OFERTAS
Mini humidificador portátil 300 ml pequeño humidificador de niebla fría USB personal escritorio humidificador 2 modos de niebla súper silencioso con noche
  • Humidificador: el humidificador puede difundir eficazmente la humedad en el aire seco para mantener un nivel de humedad cómodo para aliviar la piel seca, la tos, la congestión o la ayuda para dormir. It c
  • También se puede utilizar como humidificadores con aceites esenciales para crear una experiencia de aroma personalizada. Control de niebla ajustable: diseñado con perilla de control simple, puedes ajustar la niebla de acuerdo
  • a diferentes espacios. Tecnología ultrasónica de niebla fría: los humidificadores hidratan de forma segura el aire en total silencio sin zumbidos ni agrietamientos. El ruido es inferior a 35 dB,
  • Hich es silencioso para que puedas dormir toda la noche sin molestar. Se puede utilizar como humidificador de bebé o humidificador de plantas en habitaciones grandes, dormitorios, salas de estar o en cualquier lugar que lleves
  • Paz y silenciosidad. Gran capacidad y luz nocturna: con tanque de agua grande de 300 ml. Pulsa el botón de encendido/apagado para encender la luz nocturna. Diseño de relleno superior: el humidificador es muy
TOP20OFERTAS
LEVOIT Top-Fill Humidificador Ultrasónico 3L de Aromas, Silencioso < 28dB, Apto para Lavavajillas, Sueño con la Luz Nocturna, Apagado Automático, BPA FREE para Bebés y Plantas, Hogar
  • 【Silencioso y 28 dB】No más zumbidos o gorgoteos fuertes, Dual 150 humedece su dormitorio a un nivel silencioso de 28 dB, puede disfrutar de una noche suave y tranquila y dormir sin congestión nasal ni garganta seca
  • 【Gran capacidad 3L y 360° Humidificación rápida 】Gracias al tanque de 3L y diseño de boquilla giratoria de 360°, el dual 150 puede funcionar hasta 25H y humedecer rápidamente la casa de 27㎡ mientras aliviar efectivamente el piel seca y alergias
  • 【Fácil de rellenar y Top-Fill 】 Con Top-Fill, Se puede llenar rápida y fácilmente con agua desde la parte superior evitando voltear el tanque o mojar la maquina, puede rellenar agua solo con un vaso, es una opción ideal para oficinas y dormitorios
  • 【Fácil de usar y Control de rotación】 Se puede girar 180° para ajustar la cantidad de niebla que necesita, puede girar el botón para satisfacer sus necesidades de humidificación correspondientes en diferentes entornos mientras los ancianos y los niños pueden usarlo fácilmente por la operación sencillo
  • 【 Modo de apagado Automático】El humidificador también ha sido diseñado con función de apagado automático para cuando los niveles de agua sean demasiado bajos, permitiéndole dejarlo encendido durante toda la noche sin ninguna preocupaciónes de riegos de seguridad ni consumo excesivo de energía. También es el mejor compañero para que te concentres en el trabajo

Selecciona humidificador pequeño silencioso en nuestro sitio web


Mejores novedades de humidificador pequeño silencioso

TOP20OFERTAS NOVEDADES
#929347 Pequeño Mini Escritorio de Coche Humidificador de Record de Mute, Verde#0o50k3, M
  • Mini humidificador portátil: portátil y diseño pequeño, conveniente para llevar contigo a cualquier lugar. Ideal para coche, viajes, dormitorio, oficina, hidrata eficazmente la piel seca y te ayuda a reducir la descamación de la piel, sangrado de nariz. Humanizado
  • Diseño: nuestro nuevo humidificador para dormitorio u oficina incorpora un diseño elegante y compacto, lo que lo hace súper portátil y fácil de usar. Este humidificador de escritorio afinará los niveles de humedad
  • De tu entorno, lo que te permite respirar un aire más saludable y hacer que tu entorno sea mucho más agradable. Duerme apretado: mientras estás durmiendo, nuestros humidificadores para dormitorios hidratan la habitación a 36 db
  • Nivel de ruido. La unidad es tan silenciosa como un reloj de tictac. Función sigilosa silenciosa para noches de ensueño: ideal para dormir, también funciona como una luz nocturna. Suave para tus ojos, esta ingeniosa característica hace que sea el ideal
  • Humidificador para usar por la noche o como un humidificador de bebé para guardería, ofreciendo un ambiente relajado y silencioso para un sueño sano y saludable. Spray grande de gran capacidad: el agua líquida se atomiza en tamaño micrón
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYZL Pequeño humidificador para Plantas humidificador pequeño USB portátil hogar Dormitorio con Estudiante aromaterapia máquina Cabeza Noche luz Dormitorio Cama
  • El tanque de agua brinda una cobertura ideal para dormitorios, oficinas, guarderías y otras habitaciones de tamaño mediano. Le permite dormir mejor y respirar mejor.
  • Cómodo de transportar, transportar: adecuado para una habitación individual, escritorio, oficina o automóvil. Disfrute del aire húmedo y fresco.
  • Luz nocturna: después de encender el humidificador, la luz nocturna se encenderá automáticamente.
  • Funcionamiento silencioso: el humidificador ultrasónico puede reducir el ruido en 30 decibelios (más silencioso que una computadora) para lograr una humidificación silenciosa sin afectar su estudio, trabajo o sueño, y mantenerse alejado de estos ruidos molestos.
  • Trabaje durante un largo período de tiempo, apagado automático: hasta 8 horas de trabajo continuo, disfrute del aire fresco y húmedo durante la noche. Si no lo necesita durante la noche, puede configurarlo para que se apague automáticamente durante 4 horas. Muy considerado y conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
osiuujkw Humidificador 300ML función de sincronización de oficina difusor de aire hidratante humidificación de trabajo de bajo ruido generador de niebla fina, Blanco Tipo 1
  • Iluminación: este humidificador de aire está diseñado con luces de colores, lo que ayuda a crear un cálido e interesante por la noche
  • Protección: Este difusor de sobremesa funciona con un sensor, que se apagará automáticamente para proteger el dispositivo, garantizando tu seguridad
  • Bajo nivel de ruido: este generador de niebla es silencioso cuando trabaja, no es fácil perturbar su vida o su trabajo
  • Portátil: este humidificador humectante electrónico es fácil de transportar porque es pequeño y liviano
  • Ocasiones: este dispositivo de humidificación es adecuado para el hogar, la oficina, el automóvil, el dormitorio, la sala de estar y otros lugares, y la capacidad de 300 ml es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias
TOP20OFERTAS NOVEDADES
osiuujkw Humidificador de aire de 220ml, difusor USB, para viajes, oficina, sala de estar, rociador de escritorio, atomizador de plástico de bajo ruido, Verde
  • Escenas de : el humidificador de aire es muy adecuado para el hogar, la sala de estar, el dormitorio, el automóvil y la oficina, los viajes y los viajes de negocios
  • Portátil: el humidificador de aire utiliza un diseño compacto, que es muy pequeño y liviano, lo cual es muy conveniente para transportar y almacenar
  • Bajo nivel de ruido: el sonido de funcionamiento del humidificador de aire es de 30-40 dB, y no necesita preocuparse por el ruido cuando lo por la noche
  • Luz LED: el fabricante de mini nebulizador portátil tiene una luz colorida y cualquier escena se puede combinar a voluntad
  • Hidratación del aire: el humidificador portátil puede mantenerlo hidratado todos los días y mantiene la piel húmeda para que se sienta cómodo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Difusor de aire de llama, humidificador de aire de dormitorio mini, difusor de aroma portátil silencioso, mini humidificador de escritorio con apagado automático inteligente para oficina en casa, do
  • 【Humidificadores de aire de llama】Este humidificador de aire de llama está diseñado con luz LED combinada con el F-bajo de niebla para formar un efecto de llama pulsante. Mientras humidifica el aire seco en la habitación, le brinda un entorno de trabajo y vida cómodo.
  • 【Llama de 7 colores mejorada】 Hay siete tipos de colores de luz de llama disponibles, y la llama que se puede tocar crea una atmósfera de llama cálida como una chimenea, mientras humedece el aire seco en la habitación, brindándole un ambiente de trabajo y de vida cómodo. Habitación, Clima seco y lactancia del bebé. Puede tener una habitación fragante cuando agrega unas gotas de aceite esencial al tanque de agua.
  • 【Función de apagado automático】Cada botón tiene múltiples funciones, no piense que esto es un defecto del producto. Y, con la ayuda del chip inteligente incorporado, el difusor de aire dejará de funcionar automáticamente cuando falte agua, lo que lo hace muy seguro y confiable.
  • 【Difusor silencioso】Nuestro difusor de aceite esencial se puede utilizar como difusor de aceite esencial de aromaterapia, humidificador de niebla fría y luz nocturna. con tecnología única de reducción de ruido, el ruido del difusor se puede controlar por debajo de 24 db, para que pueda tener una mejor calidad de sueño, trabajo y estudio. Coopere con Flame Night Light y Oil para crear una atmósfera perfecta para dormir.
  • 【Aceite esencial de aromaterapia】Ponga unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el difusor de aroma está equipado con una función de humidificador, el aire húmedo se mezcla con el aliento de la naturaleza, alivia la presión en la vida, calma su estado de ánimo, adecuado para Dormir, oficina, yoga, etc., también es un buen regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Difusor de aire de llama, humidificador de aire de dormitorio mini, difusor de aroma portátil silencioso, mini humidificador de escritorio con apagado automático inteligente para oficina en casa, do
  • ⭐【Humidificadores de aire de llama】Este humidificador de aire de llama está diseñado con luz LED combinada con el flujo bajo de niebla para formar un efecto de llama pulsante. Mientras humidifica el aire seco en la habitación, le brinda un entorno de trabajo y vida cómodo.
  • ⭐【Humidificadores 3 en 1】Cuando tenga este humidificador de vapor frío, tendrá humidificador, difusor y luz nocturna al mismo tiempo. el humidificador pequeño es útil para aumentar la humedad de la habitación con aire acondicionado, el clima seco y la lactancia del bebé. Puede tener una habitación fragante cuando agrega unas gotas de aceite esencial al tanque de agua.
  • ⭐【Función de apagado automático】Cada botón tiene múltiples funciones, no piense que esto es un defecto del producto. Y, con la ayuda del chip inteligente incorporado, el difusor de aire dejará de funcionar automáticamente cuando falte agua, lo que lo hace muy seguro y confiable.
  • ⭐【Difusor silencioso】Nuestro difusor de aceite esencial se puede utilizar como difusor de aceite esencial de aromaterapia, humidificador de niebla fría y luz nocturna. con tecnología única de reducción de ruido, el ruido del difusor se puede controlar por debajo de 24 db, para que pueda tener una mejor calidad de sueño, trabajo y estudio. Coopere con Flame Night Light y Oil para crear una atmósfera perfecta para dormir.
  • ⭐【Aceite esencial de aromaterapia】Ponga unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el difusor de aroma está equipado con una función de humidificador, el aire húmedo se mezcla con el aliento de la naturaleza, alivia la presión en la vida, calma su estado de ánimo, adecuado para dormir, oficina, yoga, etc., también es un buen regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYZL humidificador pequeño para Plantas Agregue Agua al humidificador, Mini pequeño, Gran cantidad de Niebla, Aire Acondicionado del Dormitorio, humidificación del Aire de la habitación,
  • El tanque de agua brinda una cobertura ideal para dormitorios, oficinas, guarderías y otras habitaciones de tamaño mediano. Le permite dormir mejor y respirar mejor.
  • Fácil de transportar y transportar: adecuado para una habitación individual, escritorio, oficina o automóvil. Disfrute del aire fresco húmedo.
  • Luz nocturna: después de encender el humidificador, la luz nocturna se encenderá automáticamente. Tamaño: 125*125*110mm
  • Funcionamiento silencioso: el humidificador ultrasónico puede reducir el ruido a 35 dB (más silencioso que una computadora) para lograr una humidificación silenciosa sin afectar su estudio, trabajo o sueño, y mantenerse alejado de esos ruidos molestos.
  • Trabajo prolongado, apagado automático: trabajo continuo de hasta 8 horas, disfrute de aire fresco y húmedo toda la noche. Si no lo necesita durante la noche, puede configurarlo para que se apague automáticamente durante 4 horas. Muy considerado y conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Omabeta Humidificador de Aire USB, Humidificador de Mini Vaso USB, Diseño de Ventilación de Niebla, Luz Degradada, Carga Conveniente, 120 Ml, Gran Capacidad para el Hogar(Blanco)
  • Diseño de ventilación de niebla: el diseño de ventilación de niebla, rápidamente fuera de la niebla, niebla fina, no mojará la mesa. Humedece suavemente, te acompaña a dormir. El sonido es inferior a 38DB, humecta la piel silenciosamente, mientras que le brinda una mejor calidad de sueño, el sueño ligero no tiene miedo.
  • Botón de interruptor: botón de enlace doble, haga clic para iniciar la pulverización y la luz, haga clic de nuevo para iniciar la pulverización intermitente y luego haga clic de nuevo para apagar la luz.
  • Diseño de interfaz USB: diseño de interfaz USB, carga conveniente, carga y uso en cualquier momento, y seguro de usar. La lámpara de cambio gradual es cómoda y suave, disfruta de la belleza de la suavidad y la humedad, la tranquilidad durante la noche, el sueño húmedo acompaña pacíficamente, un sueño cómodo.
  • Tanque de agua de gran capacidad de 120 ml: tanque de agua de gran capacidad de 120 ml, ya no agrega agua por la noche, la niebla es perfecta, satisface las necesidades de humidificación de habitaciones pequeñas. Cantidad de niebla de 2 marchas, luz de gradiente, humidificación silenciosa.
  • Diseño del departamento de curación: diseño del departamento de curación, un cálido regalo de invierno. Diseño de vasos, espacio decorativo pequeño experto, hacen pertenecer a su cálido espacio privado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUnion #zm2q00 pequeño mini coche escritorio volumen silenciador reproductor de discos humidificador, Verde#h19073, M
  • Mini humidificador portátil: portátil y diseño pequeño, conveniente para llevar contigo a cualquier lugar. Ideal para coche, viajes, dormitorio, oficina, hidrata eficazmente la piel seca y te ayuda a reducir la descamación de la piel, sangrado de nariz. Humanizado
  • Diseño: nuestro nuevo humidificador para dormitorio u oficina incorpora un diseño elegante y compacto, lo que lo hace súper portátil y fácil de usar. Este humidificador de escritorio afinará los niveles de humedad
  • De tu entorno, lo que te permite respirar un aire más saludable y hacer que tu entorno sea mucho más agradable. Duerme apretado: mientras estás durmiendo, nuestros humidificadores para dormitorios hidratan la habitación a 36 db
  • Nivel de ruido. La unidad es tan silenciosa como un reloj de tictac. Función sigilosa silenciosa para noches de ensueño: ideal para dormir, también funciona como una luz nocturna. Suave para tus ojos, esta ingeniosa característica hace que sea el ideal
  • Humidificador para usar por la noche o como un humidificador de bebé para guardería, ofreciendo un ambiente relajado y silencioso para un sueño sano y saludable. Spray grande de gran capacidad: el agua líquida se atomiza en tamaño micrón
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYZL Humidificador pequeño para Plantas, humidificador ultrasónico con difusor de Aroma, Mini humidificador portátil silencioso con Fuente de alimentación USB
  • El tanque de agua brinda una cobertura ideal para dormitorios, oficinas, guarderías y otras habitaciones de tamaño mediano. Le permite dormir mejor y respirar mejor.
  • Fácil de transportar y transportar: adecuado para una habitación individual, escritorio, oficina o automóvil. Disfrute del aire fresco húmedo.
  • Luz nocturna: después de encender el humidificador, la colorida luz nocturna se encenderá automáticamente.
  • Funcionamiento silencioso: el humidificador ultrasónico puede reducir el ruido a 35 dB (más silencioso que una computadora) para lograr una humidificación silenciosa sin afectar su estudio, trabajo o sueño, y mantenerse alejado de esos ruidos molestos.
  • Trabajo prolongado, apagado automático: trabajo continuo de hasta 8 horas, disfrute de aire fresco y húmedo toda la noche. Si no lo necesita durante la noche, puede configurarlo para que se apague automáticamente durante 4 horas. Muy considerado y conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYZL Humidificador ramificado, humidificador de rociado pequeño, minihumedad portátil silencioso, purificador de Aire de Escritorio de Oficina en casa, Dos Modos de rociado Ajustables
  • 1. Ajuste los dos modos de rociado. Puede ajustarse según sea necesario con un rociado continuo de 4 horas y un rociado intermitente de 6 horas.
  • 2. El humidificador es un diseño de luz nocturna. Cuando el rociador comience a funcionar, la luz se encenderá al mismo tiempo. Presione el botón durante 1,5 segundos para apagar la luz.
  • 3. Se puede colocar en cualquier recipiente, como una taza de agua, un vaso de agua y una botella de agua mineral. Es conveniente para transportar y usar.
  • 4. Una gran cantidad de niebla, hidratación e hidratación brinda paz y relajación a las personas.
  • 5. Si tiene alguna pregunta en el futuro, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYZL Humidificador portátil de Escritorio para automóvil Humidificador USB Reposición silenciosa Dormitorio Luz Nocturna Colorida (Color : Pink) (Rosa) (Rosa)
  • ◎ Humidificador simple, de tamaño pequeño, liviano, portátil y fácil de llevar.
  • ◎ Dos modos de rociado, el anillo de sellado de silicona evita las fugas de agua. Modo de luz nocturna, multiusos.
  • ◎ Batería de larga duración, recargable por USB, bajo nivel de ruido y silencio, no interrumpa su sueño, úselo con tranquilidad.
  • ◎ Evita todo tipo de problemas causados por la sequedad, y no mojes el escritorio.
  • ◎ Visualice la cantidad de niebla, más agua, no se preocupe por los problemas causados por la adición frecuente de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYZL Humidificador pequeño para Plantas Humidificador Mini humidificador portátil de 320 ml, humidificador de Escritorio USB Adecuado para la Oficina de Turismo del Dormitorio del automóvil
  • El tanque de agua brinda una cobertura ideal para dormitorios, oficinas, guarderías y otras habitaciones de tamaño mediano. Le permite dormir mejor y respirar mejor.
  • Depósito de agua de 1.320ml, con un volumen de pulverización de 50ml/hora, dos modos de trabajo: pulverización intermitente (3 segundos/apagado 3 segundos) y atomización continua. Tiempo de trabajo: 8 horas en modo continuo, 12 horas en modo discontinuo.
  • 2. Cuando el nivel del agua sea bajo, el humidificador se apagará automáticamente. La tecnología ultrasónica puede soportar un ruido de trabajo muy seguro de <30 decibelios.
  • 3. La luz luminosa es adecuada para niños que duermen. Crea un ambiente agradable con luces de colores. Los colores incluyen: verde, azul oscuro, rojo, amarillo, rosa, azul claro, blanco.
  • 4. Compatible con cualquier dispositivo con puerto USB (portátil, escritorio, fuente de alimentación, enchufe, toma de corriente).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYZL Comercio Exterior portátil pequeño Hongo USB humidificador hogar Escritorio Coche atomizador Botella de Agua Mineral humidificador (Color : White)(Green)
  • ◎ La niebla densa humedece, evita la sequedad, no tiene limitaciones y no está limitada por el volumen de agua.
  • ◎ Dos modos de rociado, rociado continuo y rociado indirecto, cambie a voluntad.
  • ◎ Estética simple, rompiendo su pensamiento fijo sobre los humidificadores, brindándole una experiencia diferente.
  • ◎ Se puede estirar arbitrariamente y tiene una batería de larga duración, inspirada en la naturaleza.
  • ◎ Humidificación silenciosa, no perturba su tiempo de descanso, sino que también hidrata la habitación por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYZL Mini humidificadores de Aire: humidificador de Escritorio USB para Plantas, Oficina, automóvil con Apagado automático y luz Nocturna (200 ML)
  • Diseño de sonda resistente al agua, apagado automático antiseco, sin agua, seguro de usar.
  • Silencie y humedezca, duerma tranquilo, corra ligero, trabaje con tranquilidad y duerma maravillosamente. Agregue agua una vez, humedezca todo el día, no es necesario agregar agua repetidamente.
  • El automóvil humedece e hidrata el automóvil en el camino, no ocupa espacio y purifica el aire fangoso encerrado en el automóvil.
  • No solo un humidificador. puede obtener un humidificador y un difusor de aceite esencial, agregar algunas gotas de sus encantadores aceites esenciales, luego es hora de disfrutar de una niebla fresca y fina con fragancia.
  • Este mini humidificador es pequeño y liviano, fácil de transportar. Es adecuado en dormitorios, oficinas, salas de estar, automóviles y viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYZL Humidificadores de habitación Humidificador USB Pequeña Oficina Purificación de Aire Hogar Mudo Escritorio Aerosol de aromaterapia Dormitorio Atomización Dormitorio Studen
  • Puede humectar el aire de manera segura, permitirle respirar fácilmente y obtener un sueño más tranquilo.
  • Una atmósfera tranquila de menos de 30 dB crea un entorno de sueño más silencioso. Humedezca su espacio vital para evitar que la sequedad, el aire sofocante y las bacterias de la gripe/resfriado infecten a sus seres queridos. Evita la piel seca y seca durante los inviernos secos.
  • Cuando se acaba el agua, nuestro humidificador se apagará automáticamente. No se preocupe por poner en peligro a su familia o dañar el dispositivo en sí
  • Es de tamaño pequeño y adecuado para una variedad de escenas. Es fácil de llevar en oficinas, dormitorios y viajes.
  • Elija entre 7 humidificadores de luz LED de colores. Puede actualizar el modo de iluminación LED según su estado de ánimo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYZL Humidificador de Cactus Transparente, lámpara de Colores Mini humidificador de Aerosol USB para el hogar, humidificador silencioso portátil, luz Nocturna compacta y Liviana
  • 1. El aire humectante en clima seco y ambiente con aire acondicionado mejora la piel seca y mejora la vida mental.
  • 2. El humidificador portátil pequeño y liviano no tiene lugar. Donde sea que pueda usarlo, humedezca el aire y decore la casa.
  • 3. Operación de bajo decibelio, silenciosa y sin molestias, la logística puede disfrutar de experiencias de humidificación tranquilas y cómodas durante el trabajo y el descanso.
  • 4. Adoptamos una fuente de alimentación USB adecuada para carga USB, como fuente de alimentación móvil, adaptador estándar, enchufe USB, computadora portátil, computadora de escritorio.
  • 5. Diseño colorido de la luz de la atmósfera de respiración, la luz es suave, suave y agrega una atmósfera romántica por la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYZL Humidificadores de habitación humidificador pequeño Escritorio de Oficina USB pulverizador portátil Mini purificador de Aire hogar silencioso Dormitorio Studen
  • Puede humectar el aire de manera segura, permitirle respirar fácilmente y obtener un sueño más tranquilo.
  • 【Nano Spray】 El humidificador tiene nano spray. A medida que aumenta la humedad, puede prevenir el resfriado y las alergias. Además, alivia el estrés y protege tu salud.
  • [Portátil] 5.4*5.4*3.0 pulgadas Tamaño pequeño y gran capacidad. 700 ml, cubre tus necesidades de hidratación durante todo el día.
  • [Súper silencioso] La tecnología ultrasónica avanzada puede prevenir la sequedad y el desgarro de la piel en la estación seca. Puedes disfrutar de una alta calidad de vida.
  • [Operación segura y conveniente] Carga USB. Puede funcionar de forma continua durante 8-12 horas sin interrupción y tiene una función de protección de sincronización automática para evitar la deshidratación y evitar daños al producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Humidificadores de habitación Humidificador para gatos Pequeño Mini Lindo Portátil Humidificador en aerosol facial Hogar Dormitorio silencioso Gran volumen de niebla Aire acondicionado para automóvil
  • Puede humectar el aire de manera segura, permitirle respirar fácilmente y obtener un sueño más tranquilo.
  • Cómodo de transportar, transportar: adecuado para una habitación individual, escritorio, oficina o automóvil. Disfrute del aire húmedo y fresco.
  • Luz nocturna: después de encender el humidificador, la luz nocturna se encenderá automáticamente.
  • Funcionamiento silencioso: el humidificador ultrasónico puede reducir el ruido en 35 decibelios (más silencioso que una computadora) para lograr una humidificación silenciosa sin afectar su estudio, trabajo o sueño, y mantenerse alejado de estos ruidos molestos.
  • Trabaje durante un largo período de tiempo, apagado automático: hasta 8 horas de trabajo continuo, disfrute del aire fresco y húmedo durante la noche. Si no lo necesita durante la noche, puede configurarlo para que se apague automáticamente durante 4 horas. Muy considerado y conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYZL Mini humidificador, humidificador de Escritorio Personal USB para automóvil, Oficina, Dormitorio, etc. Apagado automático, súper silencioso. 500ML
  • El humidificador portátil es adecuado para espacios pequeños. Sin ocupar mucho espacio. Puedes empacarlo en tus bolsos, mochilas y maletas para llevarlo a cualquier parte.
  • El uso de una película de atomización silenciosa puede hacer que el humidificador funcione silenciosamente durante mucho tiempo y ahorre energía, y puede seguir en silencio.
  • El mini humidificador USB se coloca fácilmente en cualquier mesa y se puede cargar con cualquier puerto USB para brindarle un mejor aire.
  • Muy fácil de operar y de gran ayuda para humectar el aire seco por más tiempo.
  • Varias ocasiones: el humidificador portátil es compacto y conveniente para usar en la oficina, el yoga, el automóvil, el dormitorio y las escenas de viaje. Nota: remoje el hisopo de algodón antes de usarlo.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados