Humidificador pequeño silencioso

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
DERSHARA Humidificador Mini - Unidad de humidificación de Primera Calidad con Tanque de Agua de 300ml, Funcionamiento ultrasónico silencioso, Apagado automático y función de luz Nocturna
  • El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas
  • APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevarlevar
TOP20OFERTAS
Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Acondicionados de Aire Móviles,Air Cooler Portatil Ventilador Humidificador, Climatizador Portatil Silencioso,3 Velocidades y 7 Colore LED, para Oficina Hogar
  • ❄【Enfriador de aire cuatro en uno】 Es solo un enfriador de aire y un ventilador/humidificador/luz nocturna. El enfriador de niebla de agua tiene un diseño en forma de anillo con alta velocidad de viento y mucha niebla. El producto tiene tres niveles de potencia eólica y puede controlar la potencia del viento según sus necesidades. Disfruta del aire fresco dentro de 4 metros.
  • ❄【Humidificador silencioso】 la base del ventilador del aire acondicionado dispone de una función de atomización, con la que se puede humedecer eficazmente el aire seco. Puedes añadir aceites esenciales y perfumes para hacer el aire fresco y agradable. También puedes añadir agua o hierbas antimosquitos y utilizarlo como un humidificador aromático en primavera, otoño e invierno.
  • ❄【Función de parada de temporizador 2/4 horas】 el enfriador de aire ofrece 2 temporizadores (2/4 h) y 3 niveles de potencia (bajo/medio/alto). Puedes elegir según tus necesidades. Puedes configurar 2/4H para que se apague regularmente para evitar que te olvides de apagar el ventilador del aire acondicionado después de dormir. Al mismo tiempo, puede ahorrar energía y contribuir a la protección del medio ambiente.
  • ❄【7 colores de ambiente LED】 las luces LED no solo pueden crear un ambiente romántico, sino también una buena luz nocturna. Con diferentes colores puedes ajustar la temperatura de iluminación (7 colores diferentes se utilizan en ciclos) y el modo blanco y negro. Puedes ajustar el método de iluminación según tus intenciones para mejorar la calidad del sueño.
  • ❄【El mejor regalo de verano y servicio online de 24 horas】1 aire acondicionado personal, 1 adaptador de corriente. Garantía, tenemos 60 días de garantía de devolución del dinero. Si no está satisfecho con su enfriador de aire personal, póngase en contacto con nosotros. El pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
RebajasTOP20OFERTAS
Mini USB Ventilador Con Agua de Mesa, Pequeños Silencioso y Potente, 3 Velocidades y Con Recargable Batería, Ventilador Flexible Portátil Para Oficinas, Dormitorios, Tiendas, Dormitorios, Viajes
  • 【Humidificador y Ventiladore】: Este ventilador portatil combina las funciones de un humidificador y un ventilador en uno. El ventilador USB tiene 3 velocidades de aire: baja, media y alta. La velocidad máxima del aire puede alcanzar los 4,2 m/s. Con la alta velocidad del aire con el modo de humidificación, no se sentirá seco. Hay dos modos de humidificación, a saber, la pulverización intermitente y la pulverización continua.
  • 【Luz Nocturna - 7 Colores Degradados】: Este ventiladore pequeño viene con una luz nocturna que se puede encender pulsando prolongadamente el botón del humidificador. La luz nocturna incluye un total de 7 colores que cambian en un patrón de gradiente. Puedes utilizar el ventilador silencioso como lámpara de cabecera. Enciende también el humidificador para hidratar la piel del rostro.
  • 【Fregadero de Gran Capacidad】: El capacidad de agua de 300ML de gran capacidad está diseñado en la parte inferior del ventilador pulverizador agua, puede quitar directamente la base para añadir agua, conveniente y sin derrames. Este ventilador de mesa es compacto y ligero, puedes ponerlo en tu mesa. El ventilador flexible puede girar 90° en vertical para soplar aire desde distintos ángulos.
  • 【Ventilador Pequeño con Bateria】: La batería de 2000mAh puede soportar el ventilador potente para trabajar continuamente durante 3-9 horas. Para que el spray sea más fresco, puedes poner un poco de hielo en el agua o añadir una pequeña cantidad de fragancia para mantener el aire fresco. Este Ventilador de escritorio tiene una pequeña cubierta de rejilla de ABS y palas de ventilador de PP blandas para evitar arañazos accidentales con los dedos.
  • 【Adecuado Para Todas Las Estaciones】: En verano, puede encender el humidificador y el ventilador al mismo tiempo, el viento y la fina niebla de agua le refrescarán rápidamente. En otoño e invierno, encienda el humidificador para crear un ambiente constantemente húmedo para usted. Apariencia de moda y diseño inteligente, el ventilador es adecuado para el exterior, el dormitorio, el coche, el aula, la oficina, el hogar
TOP20OFERTAS
Gifort Humidificador Ultrasónico, 4L Humidificador de Aire Frio Silencioso con 48 Horas de Tiempo de Trabajo y Boquillas Giratorias 360 ° para Dormitorios Habitaciones Bebé Oficina
  • Gran Capacidad y Humidificación 48H: ¿Su piel siempre es alérgica y sensible? Nuestro humidificador de vapor frío permite una respiración más cómoda y ayuda a evitar que su piel sensible se seque durante todo el año. Con una gran capacidad de 4L para tener un tiempo de trabajo continuo durante 48 horas en baja niebla.
  • Boquillas giratorias de 360 °: Nuestro humidificador de aire contiene 2 boquillas giratorias, una boquilla de un solo orificio para una altura de pulverización de 60 cm y otra boquilla de doble orificio para una altura de pulverización de 40 cm. Puede elegir entre niebla concentrada o niebla difusa a su gusto. Y se puede agregar aceite esencial para eliminar los olores en el aire.
  • Fácil de Usar y Limpiar: Hecho de material PP, el tanque de agua no es tóxico, es duradero y hay una línea de palanca de agua para ver la cantidad de agua simplemente. Abrir la tapa del tanque para agregar agua y conectar la energía para usar. Simplemente limpie la pared interior del tanque de agua y limpie la superficie del humidificador con un paño seco.
  • Ajustable y Apagado Automático: Cuenta con una perilla de dial para que pueda ajustar fácilmente los niveles de humedad de 0 a 280ml / h Si el nivel del agua es demasiado bajo, la luz roja se encenderá para recordarle que agregue agua y el humidificador ultrasónico se apagará automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por ningún daño.
  • 30DB Whisper Quiet: Viene con una válvula de silencio negra que produce un susurro silencioso de menos de 30DB sin molestar su estudio, trabajo o sueño. Adecuado para dormitorio, habitación de bebé, sala de spa, oficina, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro humidificador Gifort Cool Mist, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
UBEGOOD Aires Acondicionados Móviles, 4 en 1 Móvil Ventilador Mini Enfriador de Aire Silencioso Climatizador Humidificador Purificador 3 Velocidades Ajustables, 7 Colors LED para Hogar, Oficina
  • ❤❤❤❤ Tenga en cuenta que este no es un acondicionador de aire real y no puede reducir la temperatura interior. La función plus es un ventilador, pero se puede enfriar con cubitos de hielo y aceites esenciales agregados. También es una luz LED, que es más adecuada para uso personal y de oficina. Si le importa mucho, compre con precaución. No aceptamos malas críticas por tales razones.
  • 【El tanque de agua está completamente cerrado, ¡no se preocupe por volcarlo! 】 Entonces, incluso si su hijo o gato lo toca, se puede usar con confianza. La mayoría de los acondicionadores de aire portátiles están diseñados para funcionar solo sobre una superficie plana estable. No se puede inclinar, debe usarse con cuidado. Imagina que se vuelca accidentalmente
  • 【Mango portátil】con el diseño portátil, tamaño pequeño, se puede transportar, y cargan a través del puerto USB, que es muy adecuado para la habitación, cocina, sala, la oficina, picnics al aire libre, etc. (Se puede cargar con un dispositivo móvil para suministrar energía)
  • 【Tanque de agua grande】 el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, este acondicionador de aire puede enfriar, humidificar y purificar el aire que lo rodea, el filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojarlo, el efecto será mejor.
  • 【Ventilador de mesa con luz ambiental LED de 7 colores】 la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor, , puede simplemente apagar la luz pero aún disfrutar del viento fresco.
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Windgift - Ventilador Enfriador 4 en 1, Aire Acondicionador Pequeño, Portatil Ventilador con 3 Velocidades, Humidificador, 7 Colores LED Luces, Depósito 300ml, Uso en Casa, Oficina o Viajes
  • ❄️【Enfriador Portátil 4 en 1】No sólo es un pequeño ventilador portátil, sino que también puede utilizarse como humidificador, luz nocturna o ventilador de aire acondicionado portátil. Podrá añadir el hielo y agua al depósito para acelerar la refrigeración, lo que hace que produzca rápidamente un flujo de aire limpio, cómodo y refrescante.
  • ❄️【Ventilador Enfriador con Humidificador】 Su depósito de agua de 300ml proporciona hasta 5 horas de nebulización. Cuenta con una gran boca de llenado en la parte superior para limpiarlo y rellenarlo cómodamente. Tiene dos modos pulverización, lo que le permitirá refrescarse como lo necesite; además se apaga automáticamente cuando el depósito se vacía.
  • ❄️【Totalmente Ajustable Ventilador silencioso】 Ventilador cuenta con 5 aspas y 3 velocidades de funcionamiento. Además puede ajustar el ángulo de funcionamiento hasta 180º para dirigir la brisa exactamente donde necesite.
  • ❄️【7 LED de luz, Portátil】Úselo para la habitación de los niños, su iluminación en 7 colores diferentes actuará como quitamiedos y la brisa junto con la nebulización del ventilador les permitirá dormir mejor; es totalmente plegable por lo que podrá llevarlo a cualquier lugar. también es perfecto para viajes, salidas al aire libre en días calurosos o como ventilador personalizado en la oficina.
  • ❄️【Mini Ventilador Usb】 Cárguelo cómodamente en cualquier situación o lugar mediante cualquier dispositivo con puerto USB ya que gracias a su cable USB.
TOP20OFERTAS
EUKO humidificador ultrasónico silencioso 1000ml humidificadores de Aire con alimentación USB Apagado automático con luz de Noche para Dormitorio de bebé, guardería, Oficina
  • [Humidificador de gran capacidad] Este humidificador ultrasónico con un tanque de agua de 1 L puede convertir 50 ml de agua por hora en una niebla del tamaño de un micrómetro. Esta rápida humidificación puede mejorar rápidamente su ambiente de aire en invierno, especialmente cuando se usa calefacción.
  • [Dos modos y apagado automático] El humidificador tiene dos modos de rociado (continuo e intermitente), que se pueden configurar presionando brevemente el interruptor de encendido. En modo continuo / intermitente, se apagará automáticamente después de 4 u 8 horas.
  • [Humidificador silencioso con luz cálida] El humidificador funciona muy silenciosamente, menos de 30 dB y proporciona una luz suave y cálida y una atmósfera cálida para dormir por la noche. Puede apagar la luz cuando no la necesite. Presione el botón de encendido durante 1,5 segundos para configurar la luz.
  • [Tanque de agua conveniente] Este humidificador puede agregar agua inmediatamente después de abrir la tapa. Solo puede agregar agua y al mismo tiempo limpiar el tanque de agua es muy fácil. Se puede observar mejor el depósito de agua transparente.
  • 【Sin restricciones de espacio】 El humidificador viene con un cable USB que puede conectar y usar. O puede usarlo sin un cable USB después de que se haya cargado por completo. La capacidad de la batería de 2000 mAh es suficiente. Para que pueda colocarlo en cualquier lugar de la habitación, por ejemplo B. en el dormitorio, en la guardería, en la oficina o en el gimnasio.
TOP20OFERTAS
Exatfina Mini Enfriador de Aire Acondicionado Portátil Escritorio,Ventilador de Aire Frio Pequeño Bajo Consumo,Humidificador Ventilador Hielo USB Móvil Oficina Hogar
  • ❄️【Ventilador de aire-Diseño 4 en 1】El enfriador de aire móvil se puede utilizar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y luz nocturna LED. El ventilador de aire no solo puede bajar la temperatura, sino que también puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco, reducir los alérgenos, el polvo, el humo y el humo, y disfrutar de un verano fresco.
  • 🌱【Aire ventilador-Aire Acondicionado Sobremesa】El aire ventilador está equipado con un motor de refrigeración de tres capas, una nevera y una cortina húmeda. El enfriador de aire móvil no agrega freón ni refrigerante, y es seguro y no tóxico. La potencia de trabajo del enfriador de aire acondicionado es inferior a 5 W y su consumo de energía es bajo.
  • 🌊【Ventilador de enfriador-Seguro y silencioso】La enfriador ventilador de cortina húmeda adopta un nuevo diseño funcional de tela no tejida, que no se enmohece ni huele, y el ventilador humidificador puede lograr el efecto de acumulación de viento. El volumen de ventilador aire frio portatil es bajo y se puede usar un aire enfriador durante el sueño. Y este mini aire acondicionado usb no tiene aspas expuestas, por lo que el enfriador de aire lo hace seguro para niños y mascotas.
  • 🌴【Aire enfriador-Fácil de usar y limpiar】Simplemente inserte la cortina húmeda congelada y la bandeja de hielo en el ventilador de aire acondicionado, el ventilador portatil se combina con el cable USB y puede disfrutarlo después de conectarlo a la fuente de alimentación. Con aspas de ventilador ajustables, diseño portátil y compacto, puede colocar el enfriador aire portatil en la cocina, el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar.
  • 🐋【Enfriador de aire-Gran regalo】Dos bandejas de hielo reemplazables, luz LED azul, nuevo diseño, apariencia simple y exquisita. No hay marcha fija, por lo que el aire portatil pequeño es fácil de ajustar a una velocidad más adecuada para nosotros.El aire acondicionado ventilador es un gran regalo para familiares y amigos.
RebajasTOP20OFERTAS
PREUP Aire Acondicionado Portátil, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire Silencioso Ventilador Humidificador de 400ML , 3 Velocidades Ajustables, 7 Colors LED para Hogar, Oficina, Viaje
  • 【Mini Aire Acondicionad 3 en 1】Nuestro mini aire acondicionado portátil no es solo una combinación de ventilador y climatizador, sino que también tiene la función de humidificador. Cuando usamos viento frío, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. Elígeme y puede crear el suyo en la zona de confort, disfruta del verano fresco, y al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • 【3 Velocidades Ajustables】Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 3 velocidades de viento. Puede elegir la energía eólica perfecta que necesite. Este Mini acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • 【400ML Tanque de Agua & 7Colores LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. El enfriador de aire con luz ambiental LED de 7 colores, luces suaves y coloridas integradas no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor.
  • 【Ahorro de energía & Diseño portátil】La potencia del mini acondicionador de aire portátil es de solo 18 W, lo que consume mucha menos electricidad que el acondicionador de aire. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
  • 【Silencioso Susurro & Servicio Post-Venta】Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene alguna pregunta sobre los enfriadores de aire portátiles, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio postventa de calidad de todo corazón
TOP20OFERTAS
Mini Enfriador de Aire Portátil Aires Acondicionados Móviles Silencioso 3 en 1 Ventilador Humidificador Acondicionador, 3 Niveles de Velocidad del Viento con luz de Noche LED para Hogar, Oficina
  • ❄️ BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Nuestro mini enfriador de aire con ventilador / humidificador / acondicionador 3 en 1 no agrega freón, que es más ecológico y consume menos energía. Pero cuando agrega un poco de agua helada en el tanque de agua, se enfriará el aire a su alrededor en unos segundos. Este mini aire acondicionado lo mantendrá alejado del verano caluroso y el aire seco, le brindará un verano fresco.
  • ❄️ VIENTO DE 3 VELOCIDADES: Nuestro Mini Enfriador de Aire diseñado con 3 modos de velocidad del viento, se puede ajustar (bajo / medio / alto) libremente de acuerdo con sus requisitos. Nuestro mini enfriador de aire tiene viento fuerte pero un funcionamiento silencioso, lo que es muy adecuado para ancianos y bebés.
  • ❄️ LUZ NOCTURNA LED DE 7 COLORES: Aires Acondicionados Móvilescon luz nocturna LED de 7 colores diferentes. Puede ajustarlo a su color favorito presionando el botón LED. Nuestro mini enfriador de aire es absolutamente su mejor compañero para dormir por la noche.
  • ❄️ FUNCIÓN DE HUMIDIFICACIÓN: Simplemente presione el botón de humidificación, el enfriador de aire encenderá el modo de humidificación automática cada 4 horas. Puede mantener la humedad del aire circundante, mantenerlo alejado de la sequedad y brindarle un estilo de vida más saludable.
  • ❄️ PORTÁTIL - CON ASA INCORPORADA: Este mini enfriador de aire es elegante y de apariencia simple, adecuado para bebés o para uso en la oficina. Tiene un asa incorporada, que ahorra espacio y es conveniente para que la mueva a cualquier lugar.

Selecciona humidificador pequeño silencioso en nuestro sitio web


Mejores novedades de humidificador pequeño silencioso

TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINZEMAO Aire acondicionado portátil aire acondicionado portátil para humidificador de habitación USB Carga humidificación 4000 mAh batería ventilador de pulverización de refrigeración 3velocidades
  • Ventiladores de spray portátiles para niños: disfruta del aire fresco y limpio en cualquier lugar con esta batería integrada de 4000 mAh. Fácil de llevar, te mantiene fresco en cualquier momento aire acondicionado personal que se enfría, humidifica y purifica, alimentado con USB recargable
  • Ventilador de niebla fría: enfriamiento rápido, cabezal de agitación de gran angular, reconocimiento de temperatura, 20 horas de tiempo de pulverización, descansa seguro para dormir toda la noche. Optimiza el tiempo de humidificación razonable, y corta automáticamente la energía a intervalos regulares, lo que puede reproducir un mejor efecto de humidificación
  • Ventilador de botella de pulverización: tira del aire caliente a través de un filtro de refrigeración de aire evaporativo y lo convierte en aire fresco y refrescante al instante; para apuntar el aire a la zona que desees
  • Fácil de usar: aire acondicionado personal, simplemente añade agua al depósito de agua de llenado superior y presiona el botón; es mejor poner cristales de hielo para un efecto de enfriamiento, puedes experimentar la frescura del invierno en verano
  • Ventilador de mano para habitación pequeña, aire fresco donde lo necesites: disfruta de aire fresco y fresco en la sala de estar, estudio, dormitorio, oficina, cocina, baño, sótano, y más tiendas de campaña
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROMACK Humidificador, Material Ultra silencioso del ABS del humectador de Carga USB de la luz de la Noche para el Coche de Escritorio(Blanco Elegante, Tipo de Torre Inclinada de Pisa)
  • 【Fácil de usar】 El humidificador Fácil de usar, controle todo con un botón. Presione una vez para una pulverización continua, presione dos veces para apagar la alimentación, presione prolongadamente para encender la luz nocturna. Solo necesitamos desenroscar la tapa del humidificador de niebla fría para agregar agua y limpiarlo. Es muy conveniente de usar.
  • 【Visualizado visualmente】 El tiempo de duración de la batería se muestra visualmente, utilizando monitorización de tubo digital de pantalla dual, cargando durante 3,5 horas, utilizando durante 14 horas, gran volumen de pulverización de 70 ml / h, batería doble de 2000 mAh, tanque de agua de gran capacidad de aproximadamente 1000 ml.
  • 【Luz nocturna ultra silenciosa】 El humidificador Luz nocturna ultra silenciosa, nuestro lindo humidificador para dormitorio pequeño agrega una luz nocturna suave, junto con un diseño ultra silencioso, hace que su sueño sea más cómodo, no solo resuelve la piel seca, rinitis, alergias, dificultades respiratorias, pero también le ayuda a mejorar la calidad del sueño. El humidificador ideal para la habitación del bebé, la relajante luz nocturna ayuda al niño a conciliar el sueño.
  • 【Conveniente y práctico】 El diseño del humidificador a prueba de fugas, la mayoría de los humidificadores de plantas en el mercado regarán. Diseñamos especialmente un diseño a prueba de fugas para evitar accidentes. Ya sea que se lesione accidentalmente durante un viaje o frente a un escritorio de computadora, nuestro humidificador de aire para bebés no goteará ni una gota de agua
  • 【Mini portátil】 El Humidificador Mini portátil, puede ponerlo en el automóvil para reducir la fatiga de conducción y aumentar la comodidad. También puede poner el humidificador en su bolso y llevarlo consigo en cualquier momento y en cualquier lugar, como en la oficina, el hogar, el dormitorio, los viajes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fuente interior Fuente de agua de la fuente de agua de la mesa de la resina escalonada para la fuente de agua decorativa para el hogar u oficina de 17 pulgadas de alto Sonido de agua relajante y calma
  • Decore su hogar, agregue elementos divertidos, simples y de moda, y estética oriental.
  • Material: resina.
  • Tamaño: 7x9.4x17.3in.
  • Exquisito y compacto, se puede colocar en la sala de estar, entrada, casa de té, cajero, gabinete de TV, etc.
  • Esta característica de agua hace un mínimo de sonidos de agua muy silenciosos;Ideal para agregar un ambiente más relajante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MIAOQINQIN Fuente Interior La función de Agua Fountain Fountain agrega un Sonido Sereno para el hogar u Oficina - Decoración de Escritorio Relajante de 12 Pulgadas Sonido de Agua Relajante y calmante
  • Escuchando el sonido del agua corriente en silencio, relájese y trae un sentimiento cómodo, al igual que estar en la naturaleza, puede traer un ambiente cómodo a su familia.
  • Material: vidrio + hierro + resina.
  • Tamaño: 12.6x11.4x11.4in.
  • Fuente de mesa interior Fuente de iluminación ambiental y sonidos de cascada natural para el dormitorio de la oficina en el hogar Spa y decoración de escritorio y decoración creando una pieza de decoración inspiradora para cualquier entorno.
  • El agua circulante, el sonido del gorgoteo es infinito, y el aire fresco trae suficiente oxígeno a los peces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jishu Humidificador USB colorido con luz nocturna coche Aceites difusor 260 ml portátil hogar Cool Mist para escritorio
  • 1. Humidificador portátil: este mini humidificador de coche es pequeño y ligero, fácil de llevar. Es adecuado para dormitorios, oficinas, salones, coches y viajes.
  • 2. Largo tiempo de funcionamiento: el humidificador de aromaterapia puede contener 260 ml de agua y puede funcionar continuamente durante 8 horas utilizando el cable USB, proporcionando humedad durante mucho tiempo.
  • 3. Apagado automático: cuando el agua se agota, nuestro humidificador se apagará automáticamente para proteger el humidificador de aire de quemarse, alta seguridad.
  • 4. Funcionamiento silencioso: con diseño sin sonido, solo crea sonido de menos de 35 dB que es muy silencioso, lo que le da un sueño perfecto. Incluso se puede utilizar con niños y mascotas en casa.
  • 5. Material duradero: hecho de materiales ABS de alta calidad y silicona con bombillas LED, nuestro humidificador es fuerte y resistente al desgaste, no es fácil de dañar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taloit Mini humidificador USB, humidificador de aire portátil para dormitorio, humidificador de niebla fría con luz nocturna, difusor de aceite esencial para el hogar oficina 200 ml
  • Humidificador portátil: este mini humidificador de coche es pequeño y ligero, fácil de llevar. Es adecuado para dormitorios, oficinas, salones, coches y viajes.
  • Largo tiempo de funcionamiento: el humidificador de aromaterapia puede contener 200 ml de agua y puede funcionar continuamente durante 8 horas utilizando el cable USB, proporcionando humedad durante mucho tiempo.
  • Apagado automático: cuando el agua se agota, nuestro humidificador se apagará automáticamente para proteger el humidificador de aire de quemarse, alta seguridad.
  • Funcionamiento silencioso: con diseño sin sonido, solo crea sonido de menos de 36 – 45 dB que es muy silencioso, lo que le da un sueño perfecto. Incluso se puede utilizar con niños y mascotas en casa.
  • Material duradero: hecho de polipropileno de alta calidad, ABS y materiales de silicona con bombillas LED, nuestro humidificador es fuerte y resistente al desgaste, no es fácil de dañar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jishu Mini humidificador USB con luz nocturna coche difusor de aceite esencial 200 ml portátil dispositivo de reposición de agua para escritorio
  • 1. Humidificador portátil: este mini humidificador de coche es pequeño y ligero, fácil de llevar. Es adecuado para dormitorios, oficinas, salones, coches y viajes.
  • 2. Largo tiempo de funcionamiento: el humidificador de aromaterapia puede contener 200 ml de agua y puede funcionar continuamente durante 8 horas utilizando el cable USB, proporcionando humedad durante mucho tiempo.
  • 3. Apagado automático: cuando el agua se agota, nuestro humidificador se apagará automáticamente para proteger el humidificador de aire de quemarse, alta seguridad.
  • 4. Funcionamiento silencioso: con diseño sin sonido, solo crea sonido de menos de 36 – 45 dB que es muy silencioso, lo que le da un sueño perfecto. Incluso se puede utilizar con niños y mascotas en casa.
  • 5. Material duradero: hecho de polipropileno de alta calidad, ABS y materiales de silicona con bombillas LED, nuestro humidificador es fuerte y resistente al desgaste, no es fácil de dañar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ventilador de enfriamiento Control remoto Aire acondicionado Ventilador Humidificación y refrigeración sin hojas de la torre silenciosa del refrigerador Tanque de agua de extracción (tamaño: 21 * 21 *
  • 【Sorprendentemente silencioso】 Este diseño elegante y vertical que ahorra espacio le permite colocar el ventilador en la esquina de un lugar pequeño sin obstruir la circulación de aire. Este fan te ayuda Eliminar el calor.
  • 【4 velocidades, 3 estilos y múltiples estados】 4 velocidades (baja, media y alta resistencia), 3 modos (normales / duermen / natural), ángulo de vibración de 90 °, cortina húmeda de panal, cortina húmeda, estado anhidro, helado, regado.
  • 【Bajo ruido, mejor sueño】 Este potente y tranquilo fanático de la torre trae una brisa cómoda y fresca (solo 35dB) de una manera ultra tranquila. Operación táctil superior, control remoto de 6 metros y fácil operación.
  • 【Pequeño y portátil】 El ventilador de la torre adopta una base y un cuerpo compactos, y el tamaño A4 no ocupa un espacio. Se puede colocar en la esquina de la habitación, y la rueda universal inferior es fácil de mover.
  • 【Recordatorio】 No importa qué problema encuentres, puede contactarme por correo electrónico. Resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Changor Humidificador de Aire, Mini humidificador portátil 1.5-2W plástico y lámpara LED y Metal Hecho DC5V (Rosa)
  • Puede agregar líquido de aromaterapia en el agua, el producto se convierte en un difusor de aroma.
  • El tamaño pequeño, el peso ligero y la estructura compacta, adecuados para uso doméstico, se pueden colocar en la sala de estar o el dormitorio.
  • Con forma linda de ciervos de dibujos animados, es elegante y único, y también es una bonita decoración del hogar.
  • Hecho de materiales de alta calidad, este humidificador de aire es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Con la fuente de alimentación USB de colorida y portátil, fácil de usar y conveniente para operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aire Humidificador, con abdominales y PÁGINAS 175ml 16x68cm Petróleo Difusor por Casa
  • Fácil para llevar, muy apropiado por viaje, casa, oficina o otro lugares.
  • Portátil y pequeño Talla, No llevar arriba escritorio espacio, conveniente para utilizar.
  • Silencio trabajo, humidificación sin perturbador, considerado ruido reducción diseño, apropiado por estudiando o relajante.
  • Fácil para control la Monto de agua izquierda en la envase, preocupaciones acerca de humidificación.
  • 175ml de la humidificador capacidad, cuales es apropiado por todos tipos de esencial aceites.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zxb-shop Fuente Fuente de Escritorio Fuente Interior Cascada Natural inclinable Caldera Estanque de Peces Maceta con atomizador y luz Interior
  • ★ Agregue un sonido relajante a cualquier terraza de su hogar o entorno de oficina para agregar un toque de belleza a su entorno.
  • ★ Hecho de resina de alta calidad, es duradero y ecológico;Es meticulosamente elaborado, con una textura clara y realista.
  • ★ El agua que fluye en la piscina, la bomba sumergible silenciosa mantiene el flujo de agua, el humidificador atomizador regula la humedad del aire, el sonido de funcionamiento lento, relaja y alivia la presión.
  • ★ La fuente está iluminada por luces de colores, y los colores cambiantes son más hermosos;Algunas fuentes pueden aparecer más oscuras debido a la iluminación de la habitación.Por lo tanto, un ligero cambio de color no es la razón de la devolución.
  • ★ El producto contiene un humidificador atomizado y luces de colores.No contiene plantas verdes y puedes cultivar tus pequeñas plantas verdes favoritas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Donteec Humidificador creativo, mini luz nocturna aire atomizador silencio escritorio oficina humidificador USB creativo regalo personalizado pequeño humidificador silencioso funcionamiento blanco
  • Nanopartículas de agua: penetran la piel directamente en la capa basal, hidrata la piel deficiente en agua, mejora la sequedad de la piel y el peeling, los ojos secos y los ojos agrios, te permiten trabajar fácilmente, disfrutar de la vida
  • Hidratación rápida con niebla fuerte: no hay necesidad de añadir agua con frecuencia en niebla intensa, actúa como tu humectante de aire para una hidratación duradera y aliviar la sequedad
  • Luz nocturna cálida: experimenta actualización, luz amarilla cálida y cálida, luz nocturna suave abierta, luz suave con sueño para ayudarte a dormir, luz amarilla cálida, humidifica al mismo tiempo, te da una experiencia de sueño relajante
  • Humidificación silenciosa: permanece silenciosamente durante la noche para nutrir tus sueños. Compañería íntima, vida inteligente, te proporciona una variedad de experiencias cómodas, silencioso y tranquilamente te acompaña todos los días
  • Protección inteligente nutritiva contra quemaduras en seco: apagado automático inteligente, prolonga la vida útil y aporta seguridad, salud y humidificación, pero también te preocupes por tu piel segura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Humidificador, modo seguro de tres velocidades Apagado automático Humidificador de aire de 500 ml Humidificador de pulverización doble silencioso con cable USB para sala de estar
  • ★ 【Potente boquilla de pulverización doble】 El volumen de pulverización puede ser de hasta 50 ml por hora, hidrata más la piel y la mantiene húmeda.
  • ★ 【Cómodo de usar】 El rango de humidificación es de 10m². Se puede usar enchufándolo o con la carga completa sin restricciones, lo cual es muy conveniente.
  • ★ 【Gran capacidad mejorada】 Tanque de agua de 500 ml de capacidad, puede satisfacer la demanda de agua de 10 horas al día, muy práctico.
  • ★ 【Sonda antiseco incorporada】 En ausencia de agua, el humidificador se apagará automáticamente, de forma segura y confiable.
  • ★ 【3 modos de rociado】 Los tres modos de rociado incluyen rociado simple, rociado doble y rociado intermitente. Puedes ajustarlo según tus necesidades. El consumo de energía es pequeño y se ahorra la factura de la luz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
El lindo humidificador de asta para mascotas es pequeño, y la luz ambiental del difusor de aroma es silenciosa e hidratante, adecuada para el hogar, el dormitorio, la oficina, el hotel y el regalo.
  • Niebla nano-fina, el efecto hidratante aumenta en un 50%, y la tecnología de atomización, el nanómetro penetra en la piel directamente hasta la parte inferior del músculo.
  • Humidificación delicada, vibración de atomización de alta frecuencia, mantiene cada rincón hidratado.
  • La apariencia es simple, adecuada para todo tipo de escenas y se puede integrar fácilmente en varios estilos de hogar.
  • Es resistente al agua cuando se descarga, y el anillo de sellado de silicona está diseñado para evitar el contacto accidental con archivos de escritorio mojados.
  • La instalación es simple, rápida y conveniente, un poco más simplificada, un poco más fácil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOUSEHOLD Máquina de aromaterapia humidificadora de Madera, humidificador de aromaterapia 300ML, Adecuado para humidificador atomizador pequeño de Yoga de Oficina en casa
  • Diseño artesanal creativo, los requisitos de diseño son precisos en cada detalle, solo para brindarle un entorno de vida cómodo.
  • La delicada niebla fría retiene la fragancia de los aceites esenciales, y la fragancia se difunde en la habitación, y el cuerpo y la mente cansados ​​se relajan en este momento.
  • Diseño silencioso y sin preocupaciones, la parte inferior usa un ventilador silencioso para soplar aire, los decibelios bajos salen como una brisa suave, lo que le permite dormir tranquilamente.
  • Para innumerables noches tranquilas, el difusor de aroma antiguo en la sala de fragancias lo acompañará.
  • Es muy adecuado para el dormitorio del hogar, la sala de estar, la oficina, el hotel, el yoga y las escenas de fitness.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOUSEHOLD Pequeño Mini difusor de Aroma, humidificador de Cactus, humidificador en Aerosol portátil, Adecuado para Sala de Estar, Hotel Dormitorio
  • Batería incorporada de 2000 mAh, 10 horas de duración de la batería.
  • El tanque de agua de gran capacidad es de 330 ml y se puede humectar continuamente durante 12 horas después de agregar agua una vez, para disfrutar de un ambiente relajante.
  • Se adopta la película atomizadora silenciosa de flujo automático, de modo que el humidificador de cactus puede funcionar silenciosamente y ahorrar energía durante mucho tiempo, y viajar silenciosamente.
  • Si no hay agua, la energía se cortará inmediatamente y realmente evitará la quema en seco, lo que garantiza su seguridad y una larga vida útil.
  • Adecuado para uso doméstico y de oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini ventilador USB, ventilador silencioso de escritorio personal portátil, ventilador de mesa silencioso pequeño, ventilador humidificador de spray con fuente de alimentación USB, para viajes
  • Ventilador de escritorio, soporte móvil, ligero y duradero.
  • Mini ventilador USB portátil con velocidad del viento ajustable en 2 velocidades.
  • Puede utilizarse para la circulación del aire, simulando el viento natural.
  • Conveniente y elegante, de buena calidad y bajo precio.
  • Súper silencioso, cómodo de usar, no perturbará su sueño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Humidores Gabinete De Puros Inteligente Estante De Madera De Cedro Gabinete Suave para Cigarros Pantalla Táctil Capacidad 400 (Color : Black, Size : 45 * 52.5 * 73cm)
  • ★ 【Gabinete de puros boutique】 Ya sea que sea un verdadero fanático de los puros o un entusiasta del ocio, este noble gabinete de puros es una vitrina de almacenamiento ideal para puros, que puede ayudar a preservar el sabor de los puros y protegerlos de plagas u otros ambientes dañinos.
  • ★ 【Mantenga cada cigarro】 Panel LCD táctil de alta definición de alta sensibilidad, la operación con un solo toque es conveniente y rápida. El vidrio templado de doble capa bloquea eficazmente los problemas de luz y al mismo tiempo aísla el calor externo y equilibra el ambiente dentro del gabinete.
  • ★ 【Escolta de cuatro sistemas principales】 El sistema de control inteligente mantiene constante la temperatura y la humedad durante 24 horas. Sistema de control de humedad, doble control independiente de humidificación y deshumidificación. El sistema de circulación interna mantiene uniforme la temperatura y la humedad en el gabinete. Sistema de control de temperatura, temperatura constante uniforme rápida de aire caliente.
  • ★ 【Diseño humanizado】 El gabinete de puros tiene un sistema de humidificación interno y un higrómetro. Almacene hasta 400 puros, múltiples estantes independientes incorporados, hechos de madera de cedro español, sin laca e insípidos, aumentan el aroma del cigarro puro.
  • ★ 【Recordatorio】 Puede estar seguro de que nuestros productos son de calidad confiable y puede estar seguro de comprarlos. Independientemente del problema que encuentre, puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gabinete De Puros Electrónico Refrigerador De Puros Gabinete De Puros A Temperatura Constante Estante De Madera Multicapa Incorporado Capacidad 400 ( Color : Brown , Size : 45*52.5*72.5cm )
  • ★ 【Gabinete de puros boutique】 Ya sea que sea un verdadero fanático de los puros o un entusiasta del ocio, este noble gabinete de puros es una vitrina de almacenamiento ideal para puros, que puede ayudar a preservar el sabor de los puros y protegerlos de plagas u otros ambientes dañinos.
  • ★ 【Mantenga cada cigarro】 Panel LCD táctil de alta definición de alta sensibilidad, la operación con un solo toque es conveniente y rápida. El vidrio templado de doble capa bloquea eficazmente los problemas de luz y al mismo tiempo aísla el calor externo y equilibra el ambiente dentro del gabinete.
  • ★ 【Escolta de cuatro sistemas principales】 El sistema de control inteligente mantiene constante la temperatura y la humedad durante 24 horas. Sistema de control de humedad, doble control independiente de humidificación y deshumidificación. El sistema de circulación interna mantiene uniforme la temperatura y la humedad en el gabinete. Sistema de control de temperatura, temperatura constante uniforme rápida de aire caliente.
  • ★ 【Diseño humanizado】 El gabinete de puros tiene un sistema de humidificación interno y un higrómetro. Almacene hasta 400 puros, múltiples estantes independientes incorporados, hechos de madera de cedro español, sin laca e insípidos, aumentan el aroma del cigarro puro.
  • ★ 【Recordatorio】 Puede estar seguro de que nuestros productos son de calidad confiable y puede estar seguro de comprarlos. Independientemente del problema que encuentre, puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Humidores Gabinete De Puros Electrónico Refrigerador De Puros Gabinete De Puros Multicapa Estante De Madera Empotrado Capacidad 300 (Color : Silver, Size : 34.5 * 49 * 47cm)
  • ★ 【Gabinete de puros boutique】 Ya sea que sea un verdadero fanático de los puros o un entusiasta del ocio, este noble gabinete de puros es una vitrina de almacenamiento ideal para puros, que puede ayudar a preservar el sabor de los puros y protegerlos de plagas u otros ambientes dañinos.
  • ★ 【Mantenga cada cigarro】 Panel LCD táctil de alta definición de alta sensibilidad, la operación con un solo toque es conveniente y rápida. El vidrio templado de doble capa bloquea eficazmente los problemas de luz y al mismo tiempo aísla el calor externo y equilibra el ambiente dentro del gabinete.
  • ★ 【Escolta de cuatro sistemas principales】 El sistema de control inteligente mantiene constante la temperatura y la humedad durante 24 horas. Sistema de control de humedad, doble control independiente de humidificación y deshumidificación. El sistema de circulación interna mantiene uniforme la temperatura y la humedad en el gabinete. Sistema de control de temperatura, temperatura constante uniforme rápida de aire caliente.
  • ★ 【Diseño humanizado】 El gabinete de puros tiene un sistema de humidificación interno y un higrómetro. Almacene hasta 300 puros, múltiples estantes independientes incorporados, hechos de madera de cedro español, sin laca e insípidos, aumentan el aroma del cigarro puro.
  • ★ 【Recordatorio】 Puede estar seguro de que nuestros productos son de calidad confiable y puede estar seguro de comprarlos. Independientemente del problema que encuentre, puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados