Inflador de ruedas para coches

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Coquimb Compresores Aire Coche Portátiles, DC-12V Inflador Ruedas Coche, Digital Inflador Electrico Coche para Automóviles, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas (Azul)
  • Apagado Automático: Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de emergencia: El Compresor de Aire Coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Carga rápida: conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Múltiples usos: el Compresor de Aire Coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra espacio: Compresor de Aire Coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
TOP20OFERTAS
WindGallop Compresor Aire Coche 12v Inflador Ruedas Coche Hinchador Electrico Bicicleta Mini Compresor de Aire Portatil Bomba de Aire con Manómetro de Neumáticos y Adaptadores de Válvulas (Azul)
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Presione el botón de encendido para encender o apagar, y use la clara pantalla digital clara para ver la PSI. También hay un interruptor para alternar entre diferentes unidades de medida. (Bar, Kpa, psi, Kg/cm²)
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro pequeño compresor de aire utiliza el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min.
  • 【MUY ÚTIL】: La bomba de aire viene con 3 adaptadores de válvula, no solo para el automóvil sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV de tamaño mediano, equipamiento deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, balones deportivos y otros inflables .
  • 【3.48M(11,7 PIES) DE LARGO ALCANCE】: Esta bomba de neumáticos eléctrica tiene una manguera de aire de 0,48M(1.6 pies) y una longitud de cable de alimentación de 3M(10.1 pies) lo suficiente como para alcanzar cada neumático cómodamente.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Inflador Electrico UOFUN, Compresor Aire con Pantalla LCD, Batería Recargable de Iones de Litio, Inflador Ruedas Coche de 150PSI 12 V para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta, Pelota, etc., Negro
  • 【Portátil, Compacto, Recargable】 Comparado con otros, UOFUN Inflador Electrico es solo del tamaño de una palma y se puede poner fácilmente en una mochila o bolsillo. El tamaño es de solo 89 mm (L) × 47,5 mm (W) × 137 mm (H). Hay 4 unidades de presión de aire diferentes disponibles: PSI, BAR, KPA y kg / cm² (Nota: no olvide cargar completamente Compresor Aire después de su uso e inflarlo una vez al mes).
  • 【Presión de neumáticos preestablecida y función de parada automática】 Puede configurar el valor de presión de neumáticos requerido en el Inflador Ruedas Coche. Cuando el inflador de neumáticos alcanza el valor de presión, se detiene automáticamente. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Aire Coche se apagará automáticamente.
  • 【Material ABS duradero, batería de litio incorporada】 La bomba de aire eléctrica recargable UOFUN se puede utilizar en situaciones de emergencia. El cilindro de aluminio fundido a presión de alta precisión se puede presurizar a 150 psi y está equipado con una potente batería de litio recargable de 2000 mAh que esencialmente cumple con los requisitos de inflado de todos los neumáticos.
  • 【Pantalla LCD y linterna LED】 Manómetro digital LCD retroiluminado. Las luces LED le brindan una conveniente iluminación de emergencia por la noche. UOFUN Bomba de Aire Electrica con cargador USB para que puedas cargar tu dispositivo en cualquier momento y lugar. (Tenga en cuenta: no abra Hinchador Electrico cuando cargue el dispositivo).
  • 【Potente y versátil】 Adecuado para varios artículos inflables como neumáticos para bicicletas profesionales, neumáticos para automóviles domésticos, neumáticos para motocicletas, neumáticos para bicicletas eléctricas, pelotas, anillos de natación, pequeños juguetes inflables y otros productos inflables. (No aplica a SUV, camionetas, jeeps, camionetas y otros vehículos medianos y grandes).
RebajasTOP20OFERTAS
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • ▲ 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • ▲ 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • ▲ 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • ▲ 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • ▲ 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
TOP20OFERTAS
Compresor de aire portátil,Digital Inflador Ruedas Coche con LED Display y Tráquea de 3m de Largo, de Automóviles/Moto/Bicicleta/Pelotas
  • 🚗 【Compresor de aire portátil】 La bomba de aire para llantas solo tarda de 3 a 5 minutos en inflar una llanta de tamaño estándar de 0 a 150 PSI, bastante silenciosamente. Establezca el valor de presión, el compresor de aire del automóvil se apaga automáticamente cuando el inflador de neumáticos alcanza la presión deseada.
  • 🚗 【Fácil de usar】 Simplemente conéctelo a la toma de 12V del vehículo, ajuste la presión requerida usando los botones "+" y "-", conéctelo a la llanta, encienda el inflador y se alcanzará la presión de llanta preestablecida. A continuación, se apaga automáticamente para que inflar los neumáticos sea un juego de niños. Un inflador de neumáticos de alta calidad siempre puede mantener su automóvil en condiciones seguras.
  • 🚗 【Multifunción】 Puede conectar esta bomba de aire a todos los neumáticos de automóviles, bicicletas, motores, vehículos todoterreno, SUV compactos o medianos a través de un cable de alimentación de 3 metros de largo. También se puede utilizar como medidor de presión de neumáticos. Esta bomba de aire también incluye 3 adaptadores adicionales que funcionan muy bien como dispositivo inflable para pelotas, bicicletas, cojines de aire e hinchables.
  • 🚗 【Pantalla digital】 Con una pantalla LCD brillante de alta precisión, puede leer el valor de presión requerido. Con una linterna LED adicional, también se puede usar en lugares oscuros para que pueda inflar neumáticos por la noche o hacer reparaciones rápidas en carreteras oscuras. Nuestra bomba de aire es ideal para organizadores de fiestas y viajeros.
  • 🚗 【Compresor compacto】 El inflador de neumáticos está hecho de materiales extremadamente duraderos utilizando un motor de bobinado de cobre puro y plástico ligero. La manguera resistente está diseñada para soportar alta presión mientras permite un flujo de aire máximo. El diseño oculto de la ranura en la parte posterior elimina la necesidad de preocuparse por el desordenado enredo de cables, lo que hace que el aspecto general del fuselaje sea más agradable.
TOP20OFERTAS
KANINO Compresor Aire Coche 150 PSI, Compresor Aire Portatil Inflador Ruedas Coche con LED Luces de Emergencia, 12V Bomba de Aire Eléctrico para Automóviles, Motocicletas, Pelotas y Bicicletas
  • ❥Detener Automáticamente❥Nuestro inflador ruedas es muy segurid y preciso. Cuando se alcanza el valor de presión que estableció, el compresor de aire detendrá automáticamente la inflación. El diseño de la pantalla digital, la pantalla de presión se puede leer fácilmente por la noche.
  • ❥Inflar Rápido❥La bomba de aire del automóvil puede llenar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos y puede llenar 4 neumáticos a la vez,lo que puede hacer que los neumáticos se inflen más rápido en caso de emergencia.
  • ❥Ranura Invisible y Ahorra espacio❥Nuestro compresor aire portatil tiene un ranura invisible, es fácil de recoger y muy fácil almacenamiento de cables . El diseño compacto y ligero requiere poco espaci, puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
  • ❥Múltiples Usos❥El inflador ruedas dispone de un cable de 3.2 metros para inflar las ruedas de moto, bicicleta y coche. El compresor de aire tiene 3 accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como todoterreno, airboat, colchones de aire, etc.
  • ❥Iluminación LED de Emergencia❥El compresor de aire con una lámpara LED puede realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas, Evitar accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos.
RebajasTOP20OFERTAS
RIKIN Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Ruedas Coche 12V para el Coche y Otros Inflables
  • ✔[HINCHADO RÁPIDO]: La bomba eléctrica de hinchado RIKIN hincha los neumáticos de los coches de 0 PSI a 35 PSI en menos de 4 minutos, Con hasta 150 PSI, hace que el hinchado de los neumáticos sea más rápido en una emergencia. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva.
  • ✔[IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA]: El compresor de aire digital está equipado con luces LED para que puedas hinchar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente Emergencias y reparaciones rápidas. Evita los accidentes de tráfico debidos a problemas de presión de los neumáticos. También se puede usar como una linterna, para que puedas encontrar la boquilla de la válvula del neumático en un ambiente de poca luz o en la oscuridad.
  • ✔[CARGA RÁPIDA]: Conecte esta bomba de hinchado a un adaptador de 12V del coche, conecte la boquilla de la válvula del neumático, use la pantalla digital para leer la presión. Se coloca en la parte superior. Enciende la bomba y se apagará automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede hinchar los neumáticos de los coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • ✔[MULTIFUNCTIONAL]: El compresor RIKIN está diseñado para ser inalámbrico y portátil - ¡puede ser usado en bicicletas, motos y coches (incluyendo SUV) en todos los neumáticos para hinchar. También viene con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchón/motocicleta/juguete/bola de deporte/productos inflables. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila, bicicleta o coche.
  • ✔[PRECISO Y FUERTE]: Esta bomba de aire eléctrica está equipada con una avanzada pantalla LCD para medir inteligentemente el valor de PSI e hincharse de forma inteligente. Fácil de manejar, sólo hay que pulsar el interruptor para empezar a llenar y se apaga automáticamente cuando termina. Hecho de plástico ABS duradero y acero inoxidable, la bomba de aire de neumáticos usa aire comprimido y está diseñada para soportar el desgaste en la carretera, ¡asegurando un uso a largo plazo!
TOP20OFERTAS
OneAmg Compresor Aire Coche, 12V Portátil Bomba Inflador Ruedas Coche, Mini Compresor de Aire Pequeños con Luz LED, Digital Inflador Electrico Coche para Automóviles Bicicletas Motocicletas Pelotas
  • ➤ 【Compresor de aire Económica y Práctica】 Compresor Aire Coche Garantice la seguridad y la economía manteniendo la presión de neumáticos correcta para su vehículo. Simplemente conéctelo, detecte automáticamente y comience a inflar. NOTA: La bomba de aire debe apagarse y enfriarse durante 15 minutos después de un funcionamiento continuo durante 5-10 minutos.
  • ➤ 【Pantalla Táctil Digital LCD】 Mini Compresor Aire Coche eléctrico portátil con cable de alimentación súper largo de 3 m, manguera de aire de 65 cm, adaptador de 12 V, apagado automático, inflado rápido (0-35 psi pulg. 3-5 minutos), luz de emergencia LED incorporada, La pantalla táctil LCD es fácil de operar, motor 100% cobre para mejorar la vida útil.
  • ➤ 【Compruebe y Controle la Presión de los Neumáticos】Compresor Aire Coche Hay cuatro modos de presión de aire diferentes que contienen PSI, BAR, KPA, KG / CM², puede configurar la unidad adecuada ajustando la tecla M en la pantalla principal según diferentes necesidades.
  • ➤ 【Aplicación Multifuncional】Compresor Aire Coche el tamaño es de 9.1 x 6.1 x 3.14 pulgadas, el peso es de 890 g; manténgalo encendido, el adaptador es adecuado para camas inflables, como colchones de aire, balones de fútbol, ​​piscinas para bebés, neumáticos de bicicleta. El compresor de aire portátil también es conveniente para llevar. Viene con un estuche de transporte que puede llevar consigo. o guárdelo cómodamente en su maleta.
  • ➤ 【Seguridad y servicio satisfactorio】Cada uno de nuestros Compresor aire coche se ha sometido a estrictas pruebas de calidad. Colóquelo en su automóvil para garantizar la seguridad mientras conduce. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos. ¡Te podemos ayudar!
RebajasTOP20OFERTAS
AstroAI Compresor de Aire para Coche 12V Portatil, Inflador Ruedas Coche Amarillo Oscuro
  • ATORNILLAR & CLIP A LA VÁLVULA - El compresor air portatil cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Hay una buena sellada con la punta atornilla y es más fácil de usar con la punta clip. Usa lo que quiera
  • MÁS PRECISA & RAPIDEZ PARA INFLAR - El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos
  • MANÓMETRO DIGITAL Y PROGRAMABLE & SEGURIDAD - Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Para evitar calor, es recomendable enfriar el inflador durante 10 minutos después de unos 15 minutos de funcionamiento continuo
  • MULTIFUNCIÓN - Este compresor de aire para coche cuenta con una luz LCD, una aguja, un fusible extra, tapas de válvula, cable de 3M y tres adaptadores adicionales que lo hacen completamente útil a la hora de inflar neumáticos de coches, bicicletas, colchones, balones, etc..Y la pantalla con luz muestra el progreso inflado con cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/cm
  • GARANTÍA & CUIDADO - 3 AÑOS DE GARANTÍA PROPORCIONADA POR ASTROAI. CUIDADO: NO SOPORTE las ruedas de LT, HT y camiones
RebajasTOP20OFERTAS
SUPPOU Compresor Aire Coche Portatil DC-12V 150PSI Digital Inflador Ruedas Coche con LED Display y Tráquea de 65 cm de Largo, Compresor Aire para Automóviles, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas
  • ✮【Inflado rápido】 Conecte la bomba de aire del automóvil al adaptador de 12V y la válvula del neumático. Va a apague automáticamente después de estar lleno. La bomba de aire del automóvil puede llenar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos,lo que puede hacer que los neumáticos se inflen más rápido en caso de emergencia.Cuando se alcanza la presión predeterminada de la llanta,la bomba de la llanta se apagará automáticamente para evitar que la llanta se infle en exceso.
  • ✮【Iluminación LED de alto brillo de 100LM】 La bomba de aire del automóvil adopta una pantalla LED digital, que puede ajustar con precisión el valor estándar de la presión de los neumáticos. Equipado con luces LED, para que pueda inflar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente tareas de mantenimiento y emergencias. Prevenir accidentes de tráfico causados por problemas de presión de los neumáticos.
  • ✮【Multiusos】 La longitud del cable del compresor del automóvil es de 2,7 metros. Los accesorios incluyen 4 tapas de neumáticos, 2 boquillas de colchón de aire, 1 boquilla de baloncesto, 2 fusibles y 1 boquilla francesa. Puede inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Además, los dos accesorios para inflar con colchón de aire también se pueden usar para inflar equipos deportivos y de campamento, como colchones inflables, kayaks y aeronaves.
  • ✮【Diseño preciso y robusto】 La bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LED avanzada, que puede medir de manera inteligente el valor de PSI y realizar un inflado preciso. La operación es simple, solo presione el interruptor para comenzar a llenar y puede preestablecer la presión de los neumáticos para que se apague automáticamente, con palas difusoras para la disipación de calor, que pueden disipar el calor de manera efectiva.
  • ✮【Ahorro de espacio】 La bomba de aire portátil es fácil de transportar y no ocupa espacio. El diseño compacto y liviano casi no requiere espacio, y puede transportarse y almacenarse convenientemente en el maletero del automóvil.
RebajasTOP20OFERTAS
TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, 40L / Min Inflador Digital, 12V 150PSI Poco Ruido Compresor de Aire, Bomba Electrico con Manómetro, Pantalla LCD
  • Inflado rápido y bajo nivel de ruido- La nueva bomba eléctrica del neumático, tiene un flujo de aire de 40L / Min, termine de inflar rápidamente el neumático en 2 ~ 3 minutos; 120W 10A, ruido de trabajo por debajo de 65db, puede disfrutar de un proceso de inflado silencioso
  • Fácil de usar - Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido. No se requiere de ninguna acción adicional, se apaga automáticamente cuando alcanza el valor predeterminado
  • Pantalla LCD grande y de fácil lectura - Compresor de aire portátil equipado con un medidor digital en línea, con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%), que lee la presión de los neumáticos con precisión; Unidades de visualización: PSI / KPA / BAR
  • Diseño de boquilla especial - Dispone de una boquilla de metal especial, que es más duradera y de fácil conexión (compatible con conectores rápidos); Esta bomba de aire es adecuada para automóviles, sedanes, SUV medianos, motocicletas, bicicletas, kayak pequeño, colchones, juguetes, globos y otros productos inflables(Incluye adaptador de válvula francés)
  • Modos de linterna de 3 LED - Compresor aire coche está construido con 4 perlas LED que facilitan el inflado por la noche; El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico pueden responder a emergencias
TOP20OFERTAS
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos Hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • ➤ Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • ➤ Multipropósito: El compresor de aire portatil con 4 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • ➤ Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • ➤ Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • ➤ Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 4 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
RebajasTOP20OFERTAS
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
TOP20OFERTAS
Amazon Marka: EONO Essentials B68A Inflador de neumáticos digital preconfigurado con LED
  • Un inflado rápido en tus manos. El inflador de neumáticos digital preconfigurado con luz de Eono puede inflar un neumático de 33 cm (13 pulgadas) de 0 a 35 psi en 3 minutos. Conéctalo directamente a la toma de 12 V de tu vehículo y conseguirás un inflado muy potente donde lo necesites
  • En su pantalla digital retroiluminada de gran tamaño se muestran las opciones de configuración y las presiones para facilitarte las tareas de ajuste y toma de medidas. La presión se indica en psi, kPa o bares: elige la unidad que prefieras
  • Su función de preconfiguración garantiza la precisión. Basta con configurar la presión que necesites para el neumático y pulsar el botón de inicio, y el inflador se parará automáticamente al alcanzar la presión correcta. Olvídate de suposiciones al inflar
  • Inflar neumáticos en el garaje o de noche puede resultar difícil. Para ayudarte, este inflador incorpora una luz LED blanca que te permite iluminar el neumático y facilitarte el inflado. La luz está colocada en un ángulo óptimo para iluminar el neumático durante el inflado
  • Diseñado para un uso sencillo, que te facilita el mantenimiento de tus neumáticos. El inflador de neumáticos digital preconfigurado con luz de Eono se aguanta de pie sin problemas durante su uso, por lo que no es necesario sujetarlo al inflar un neumático. Su manguera de aire de 60 cm ayuda a alcanzar la válvula neumática cualquiera que sea su posición en la rueda, mientras que su cable de 3,3 m facilita el llegar a todos los neumáticos del vehículo
RebajasTOP20OFERTAS
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
TOP20OFERTAS
Mannesmann - M00200 - Bomba de pie de doble cilindro
  • Con adaptador para inflar la cadena de automóviles, motocicletas y bicicletas llantas, balsas, colchones de aire, globos, pelotas, etc
  • Pies de goma para la estabilidad
  • Manómetro con ajuste rotatorio
  • TÜV Süd GS probado
TOP20OFERTAS
Kecheer Compresor aire coche portatil,Bomba de aire bicicleta/pelotas,Inflador ruedas coche/globos electrico, con Indicador de Presión,recargable USB,150 PSI
  • Inflador de neumáticos inteligente y automático de 150PSI: compresor de aire con capacidad de alta presión máx. De 150PSI / 10,3 BAR, simplemente conecte su neumático y preestablezca el nivel de presión de los neumáticos que espera, la bomba de aire inteligente dejará de inflarse automáticamente cuando el inflado alcance el valor preestablecido que se puede evitar sobre inflado, seguro y confiable.
  • Diseño portátil con luz LED brillante: el compresor de aire inalámbrico solo en el tamaño de la palma de la mano y 13.4 oz, liviano y portátil, más fácil de llevar y sin ocupación de espacio. La luz LED brillante puede ayudarlo a ver claramente en situaciones de emergencia por la noche, también útil para inflar por la noche, reparar en la oscuridad o caminar por la noche.
  • Versátil y potente: el compresor de aire de mano viene con 4 adaptadores de boquilla perfectamente diseñados para inflar una variedad de artículos, como neumáticos de bicicleta, neumáticos de automóvil de uso doméstico, neumáticos de motocicleta, neumáticos de bicicleta eléctrica, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables y otros inflables. .
  • Batería de litio incorporada de 4.0 A: el inflador de neumáticos viene con una potente batería de litio recargable de 4000 mAh que admite carga USB y carga inversa USB, puede bombear su equipo en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede usarlo como un banco de energía para alimentar otros dispositivos electrónicos móviles.
  • Medidor de presión LCD grande: chip de precisión incorporado, simplemente conecte su bomba de aire a cualquiera de sus neumáticos, el inflador de neumáticos detectará automáticamente el estado de presión actual. Gran pantalla LCD con 4 valores unitarios conmutables como PSI, BAR, KPA, Kg / cm ^ 2, fácil lectura incluso en ambientes oscuros.
TOP20OFERTAS
KYG Compresor de Aire Portátil con Función Desinflado Mini Bomba Neumáticos de Batería Recargable Inflador Ruedas 120PSI Manómetro Doble para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • Función Desinflado. Basta con un botón en un lateral que deja salir el aire al presionarlo, puedes quitar el aire sobrante. Así te permite adaptar la presión al tipo de terreno que va a encontrar, por motivo de evitar pinchazos. Te facilita ajustar las presiones antes de cada salida.
  • Configuración Cómoda. El compresor de aire permite seleccionar entre 5 modos de inflando con icono: coche, moto, bicicleta, balón y modo manual. Se puede ajustar en cada modo la presión objetivo que viene en varias unidades PSI, BAR, KPA, Kg/cm². La bomba se adapta a válvula presta (fina) y schrader (gorda).
  • Manómetro Doble. La pantalla digital de fácil lectura muestra con exactitud la presión actual y la presión objetivo de la rueda. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente. Sirve tambien para solamente medir la presión del neumatico. Te indica el estado de la batería con un indicador en colores diferentes.
  • Fácil de Utilizar. La bomba compacta dispone de botones tipo ipod, faciles de manejar. La entrada es a rosca y no pierde aire al desconectarse. Al ponerlo en un modo, tiene una presión predeterminada que puedes subir o bajar a tu gusto, aunque también viene predefinida. Tiene luz led que ayuda mucho en momentos de poco iluminación.
  • Carácter Portátil. KYG mini inflador tiene un tamaño más reducido para pesar poco y poder guardarlo en cualquier cajón del coche o moto sin que estorbe, con una cómoda bolsa que viene incluida, ideal para cuando se va de viaje. El tubo de inflado viene guardado dentro del compresor.
RebajasTOP20OFERTAS
Meterk Compresor Aire Coche,12V Inflador Coches Portatil,Inflador Ruedas Coche,Compresores Adecuados para Automóviles y Otros Equipos,Luces LED
  • 🚗【Inflado rápido】Puede inflar la llanta de 0 psi a 35 psi en 5 minutos y puede ayudarlo a inflar rápidamente cuando la llanta está en un estado de baja presión. La bomba de aire también está equipada con luces LED o puede ayudarlo en caso de emergencia.a baja presión. La bomba de aire también está equipada con luces LED o puede ayudarlo en caso de emergencia.
  • 🚗【Operación fácil】Inserte el enchufe del Compresor De Aire en la toma del encendedor de cigarrillos del vehículo, establezca el valor de presión de aire en el valor predeterminado y luego presione suavemente el interruptor para encender la bomba de aire. Y la bomba de aire está equipada con un cable de alimentación de 3 metros, que se puede conectar fácilmente a los neumáticos.
  • 🚗【 Multifuncional】Compresor aire coche está equipado con varios accesorios inflables. Puede utilizar nuestro inflador para inflar baloncesto, bicicletas, motocicletas, kayaks inflables, piscinas inflables, etc. Al mismo tiempo, el tamaño del compresor aire coche es 6.7 * 5.9 * 2.6 pulgadas más pequeño que otras bombas de aire en el mercado, lo cual es conveniente para viajar y transportar.
  • 🚗【Fácil de leer】Compresor De Aire está equipado con una pantalla digital LCD, con un total de 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, KG / CM. Puede verificar el valor de presión y establecer la presión de los neumáticos y la unidad de presión preferidas a través de la pantalla digital, que es muy conveniente de usar.
  • 🚗【Alto estándar de seguridad】Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor preestablecido, el compresor de aire se apagará automáticamente. La protección contra sobrecalentamiento puede eliminar el riesgo de incendio del compresor de aire. Al mismo tiempo, tiene tres modos de iluminación: iluminación / advertencia / SOS, que es suficiente para situaciones de emergencia al aire libre. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultar con nuestro servicio de atención al cliente.
TOP20OFERTAS
Nopnog - Abrazadera para inflador de ruedas de coche con pinza de 6 mm
  • Fácil de colocar y quitar.
  • Ajuste para tubo con diámetro interior de 6 mm
  • Adecuado para taller y sistemas de línea de aire industriales.
  • Diámetro interior de la válvula: Aproximadamente 6 mm.

Selecciona inflador de ruedas para coches a través de nuestro sitio


Novedad en inflador de ruedas para coches

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de presión de aire, Pistola de presión de neumáticos, Pistola de aleación con forma de 12 barras para la industria
  • El producto está equipado con un medidor de aire para facilitar la observación de los cambios de presión.
  • El diseño del manómetro de neumáticos junto con su amplio rango de medición permite su uso en una amplia variedad de tamaños de neumáticos para diferentes tipos de vehículos.
  • Los manómetros de neumáticos permiten un amplio rango de medición entre 0 y 12 bar.
  • Pistola de inflado, mandril y calibre, todo en uno.
  • Diseño tipo gatillo con empuñadura de pistola, fácil de manejar y usar. Núcleo de máquina de precisión de alta calidad, medición duradera y precisa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LVYE1 MRMF Compresor De Aire Inalámbrico Coche Inflador Bomba Coche Portátil Bomba Inflable De Neumáticos Cable USB
  • Bomba de aire inalámbrica / con cable, de doble uso para automóvil y hogar, infla rápidamente el automóvil.
  • Pantalla digital automática, presión de neumáticos preestablecida, chip de presión de neumáticos de precisión para evitar sobrecargas o subcargas.
  • La medición de la presión de la visión nocturna se muestra con luz azul y se puede ver en la oscuridad por la noche. Es conveniente medir la presión y reponer el aire en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Reponga aire rápidamente en 60 segundos, sin necesidad de esperar a que se reponga, más rápido, infle en cualquier momento, arranque en cualquier momento y resuelva fácilmente las emergencias.
  • El cilindro totalmente metálico tiene una gran robustez, buena disipación de calor, inflado más rápido y estable, mayor vida útil y doble reducción de ruido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hainice Bomba De Aire para Bicicleta Bomba De Bicicleta Pequeña Mini Bomba De Neumático Inflable Rápida Portátil Juego De Baloncesto Fútbol Anillo De Natación Juguete Negro
  • Amplia aplicación: Bomba de bicicleta es adecuada para el baloncesto, el fútbol, ??así como juguetes
  • La inflación rápida: largos barriles adicionales y pistón ofrecen una potencia de bombeo impresionante para alto volumen y alta presión, hasta 100 PSI, por lo mini bomba de bicicleta es capaz de satisfacer las necesidades diarias
  • Portátil: Mini Bike bomba de neumáticos es muy ligero y diseñado con soporte de hebilla lateral que se puede realizar con el coche, por lo que es fácil de tomar
  • Material: Bombas de bicicletas de aleación de alta calidad, tiene una larga vida útil de las bombas de bicicleta ordinaria
  • Durable: La bomba de aleación de aluminio de alto grado y la carcasa hecha de material plástico de alta calidad son resistentes y duraderos, que tienen muy buen rendimiento de sellado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Liujaos Tubo de Bombeo de neumáticos, portabrocas de Aire con Bloqueo y Manguera de Goma para automóviles, Motocicletas para Varios automóviles y Motocicletas
  • Alta compatibilidad, tipo universal, adecuado para varios automóviles y motocicletas.
  • El uso de un tubo de inflado de goma resistente a alta presión, con una resistencia a la presión de hasta 300 psi, es más práctico.
  • La boquilla de conexión rápida está hecha de una sola pieza de aleación de zinc, esta estructura tiene una gran durabilidad, es hermosa y brillante y no mancha.
  • El diseño de la función de desinflado, cuando la presión de la llanta está sobrecargada, puede presionar el botón de desinflado para controlar con precisión la presión de aire en la llanta para lograr la precisión de la presión de aire.
  • Puede conectar y desconectar rápidamente la boquilla de la llanta, asegurando así que la presión de aire en la llanta no se escape cuando se infla y desconecta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ Ruedas giratorias de 2 Pulgadas X4 TPE Caucho sintético Plano Polea de la Carretilla Volante Resistente al Desgaste Accesorios para Muebles de Ruedas industriales con Freno (Color: C)
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • Estable y confiable, proceso exquisito y larga vida útil. Hay una variedad de especificaciones disponibles.
  • Rodeado de ruedas de goma TPE, el deslizamiento silencioso no daña el piso. Soporte galvanizado engrosado para una hermosa prevención de la oxidación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ Ruedas giratorias para sillas de Oficina de Goma Que protegen el Piso de 2 Pulgadas (Juego de 5) Tamaño de vástago estándar Negro/Blanco (tamaño: Resorte de Tarjeta)
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • ★ Hay tres estilos de ruedas, compruebe su propia forma de rueda para elegir, 1 forma de tornillo, 2 forma de pétalo, 3 forma de resorte de tarjeta.
  • ★ Elimina la necesidad de grandes tapetes de plástico sobre sus hermosos pisos, estas ruedas giratorias de goma protegen la madera dura, laminados, baldosas, pizarra y todas las demás superficies de pisos duros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ Ruedas de 4 Piezas Ruedas inflables de Goma Pesada Trolley Camión de Plataforma Plana Ruedas giratorias para la Industria Reemplazar Accesorios Ruedas de Freno Ruedas Fuerte Capacidad de Carga
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • ★ Las ruedas están hechas de goma de alta calidad, antideslizante y duradera.
  • ★ Soporte de placa de acero de 5 mm de espesor, resistente al agua y a la oxidación, superportante, no es fácil de deformar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ Ruedas para Trabajo Pesado, 4 Piezas de Ruedas giratorias sin Ruido, Ruedas industriales con Carro de Mano para camión de Plataforma (Color: A, tamaño: 6 Pulgadas)
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • Placa de bot de 5 mm de grosor, mayor carga, no es fácil de deformar, más segura y más duradera
  • Nueva rueda de material de poliuretano ensanchada en 5 cm, el agarre es más estable, la textura es antideslizante, ultra silenciosa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ Rueda giratoria Plana Negra de 4 Piezas, Rueda para Muebles, Ruedas giratorias con Frenos, Soporte de Material de aleación, para Escritorio, archivadores (Color: Giratorio, tamaño: 2 Pulgadas)
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • -Alta calidad: la rueda muda está hecha de material plástico de alta calidad + material de aleación, que es silencioso, resistente al desgaste, no daña el piso y tiene menos daños por desgaste. Es seguro y seguro de usar.
  • -Practicidad: Adopta el método de fijación de cuatro esquinas, que es más estable en uso, tiene un buen rendimiento de carga, es estable y está provisto de tornillos de montaje, que es conveniente y conveniente de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4pcs Tipo L Rueda giratoria Placa de Montaje Banda de Goma Cojinete de Freno Piezas de Muebles universales (Color: Universal, Tamaño: 1 Pulgada)
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • Placa de montaje gruesa en forma de L, fijación de orificio de tornillo triangular, rodamiento incorporado, resistente y duradero, sin deformación
  • Fácil de instalar, utilice tornillos autorroscantes para muebles con poca carga (cochecito, base de flores, etc.)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ Ruedas 4PCS Tipo de Corte de latón Accesorios de Repuesto de Rueda Pesada Universal para Muebles - para Piano, sofá, Mesa
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • Hecho de latón de alta calidad, alta resistencia, alta dureza y fuerte resistencia a la corrosión.
  • Fijación tipo copa redonda, se puede reforzar doblemente con tornillos para reforzar la capacidad de carga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ Ruedas para Muebles, Rueda giratoria de 1.5 in con Freno, Ruedas giratorias de Doble cojinete Macizo de Poliuretano, vástago roscado (Color: C, tamaño: 10 mm)
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • Función de freno, bajar firmemente parado, el resto de las ruedas, bloquear la mediación, las ruedas 360 se pueden girar, son flexibles y convenientes
  • Deslizamiento suave, sin daños en el piso, excelente vibración y sacudidas, sin necesidad de preocuparse por la mala superficie de la carretera
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ 4 Ruedas de 3 Pulgadas 75 mm / 4 Pulgadas 100 mm - Ruedas Placa giratoria Transporte Industrial de Servicio Pesado Carga de Freno Universal 70 kg (Color: A, Tamaño: 4 Pulgadas)
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • Resistencia de carga: 3 pulgadas de carga de 65 KG cada una, 4 pulgadas de carga de 70 KG cada una.
  • El diseño de superficie redonda hace que las ruedas giren más suavemente, ahorrando un 30% durante la operación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ 4PCS Ruedas de 1,5 Pulgadas Accesorios para Muebles Madera contrachapada Caucho Rueda Universal Cuna Polea de Cuna Silenciar con Freno (Color: C, Tamaño: 20 mm)
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • Se prefiere el material, la mano de obra es excelente y la apariencia es exquisita. Hay una variedad de especificaciones disponibles.
  • Las ruedas están hechas de material de banda de rodadura de goma TPE, que es ecológico y resistente al desgaste, se desliza silenciosamente y no daña el piso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ Paquete de 4 Unidades giratorias de nivelación de 2/3 Pulgadas, con Placa Superior, Rueda de Nailon, Capacidad de 1102 Libras (Color: Rueda giratoria, tamaño: 2 Pulgadas)
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • Ruedas: banda de rodadura de nailon respetuosa con el medio ambiente, gran capacidad de carga, inodoro, gruesa y resistente al desgaste, resistente a los impactos, sin ruido, sin daños al suelo.
  • Material: hecho de material galvanizado ecológico, estructura estable, superficie de montaje gruesa, laca negra en la superficie, -corrosión, -herrumbre, hermoso y duradero, duradero, con un peso de 1200 ~ 1600 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ Rueda giratoria de 50 mm, Ruedas para Muebles con Frenos, Ruedas giratorias sin Ruido, Paso de 19 mm, Carga de una Sola Rueda Aproximadamente, 45 kg, Duradero (Color: Negro, tamaño: 65x50 mm)
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • Versátil, ideal para cunas, percheros, jardineras, cajas de juguetes, etc. Es el reemplazo perfecto para ruedas de equipos pequeños.
  • Ruedas, material de nailon ecológico, ligero y bonito, resistente al desgaste, resistente, sin ruido, sin arañazos, apto para todo tipo de suelos de madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ 4 Ruedas giratorias de 3 Pulgadas TPR de Caucho sintético Plano polea de Carro Volante Resistente al Desgaste Accesorios de Muebles de Rueda Industrial con Freno (Color: F)
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • Estable y confiable, proceso exquisito y larga vida útil. Hay una variedad de especificaciones disponibles.
  • Rodeado de ruedas de goma TPE, el deslizamiento silencioso no daña el piso. Soporte galvanizado engrosado para una hermosa prevención de la oxidación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ Ruedas silenciosas de 4 Pulgadas con Ruedas para Carrito de Cama Plana, Ruedas para Muebles de Oficina, polea de Goma Resistente con Freno (Color: B)
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • Se prefiere el material, la mano de obra es excelente y la apariencia es exquisita.
  • Soporte chapado grueso, carga pesada, resistencia al desgaste y a la presión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ 4 Ruedas silenciosas de 1,5 Pulgadas para Muebles de Oficina, Ruedas Planas, Ruedas de Poliuretano de Acero Inoxidable con Freno (Color: D)
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • Se prefiere el material, la mano de obra es excelente y la apariencia es exquisita. Hay una variedad de especificaciones disponibles.
  • Seguro y confiable, la instalación es firme y la carga es fuerte. Deslizamiento suave, ahorrando esfuerzo y esfuerzo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ 4 Ruedas silenciosas de 2 Pulgadas, Ruedas de Metal Resistentes con Freno, Mueble, Armario, Mesa de Centro, Rueda direccional (Color: C)
  • Fácil de usar, proporciona alivio del estrés y elementos duraderos.
  • Las ruedas resistentes al desgaste son adecuadas para diversas aplicaciones, desde bricolaje hasta aplicaciones industriales (hogar, escuela y tienda).
  • ¡Nuestras ruedas facilitan disfrutar de una vida cómoda! Tiene las características de un funcionamiento silencioso, resistente al desgaste, estable y con una buena capacidad de carga.
  • Material preferido, excelente mano de obra, apariencia exquisita, uso duradero y fácil de instalar.
  • Las ruedas están rodeadas de materiales de poliuretano respetuosos con el medio ambiente, silenciosos y resistentes al desgaste, sin dañar el suelo y sin dejar rayones.

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados