Intercomunicadores moto

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
TOP20OFERTAS
Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)
  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar. Este intercomunicador no tiene la función de control de voz, no puede activar el asistente de voz de teléfonos móviles/GPS y otros dispositivos.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
TOP20OFERTAS
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)
  • 【Intercomunicador Casco Moto】Con los auriculares con intercomunicador BETOWEY BT-S3, puede activar el modo de intercomunicador inalámbrico para piloto a piloto o piloto a pasajero, y realizar conversaciones a través del intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (depende del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Manos Libres Bluetooth】BT-S3 permite realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o utilizar la navegación GPS mediante Bluetooth inalámbrico v3.0. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Gran Capacidad de Batería】La función impermeable le permite contestar llamadas y escuchar música mientras conduce su motocicleta en cualquier clima. La comunicación del casco Bluetooth proporciona de 8 a 10 horas de uso con una carga completa y hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA de 500mA-1A)
  • 【Calidad de Sonido Cristalina】La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el ruido de fondo perturbador. Los auriculares Bluetooth para casco le permiten cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo, y ofrecen un audio claro y un sonido natural a alta velocidad.
  • 【Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
TOP20OFERTAS
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
  • 【Bluetooth para Casco Moto】El intercomunicador de casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m, se pueden emparejar 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Manos libres&Radio FM】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.Excelente diseño a prueba de agua, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no hay necesidad de preocuparse por el clima.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth es de hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA de 500 mAh-1A)
  • 【Fácil de operar】Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones sencillos que se sienten fácilmente con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
TOP20OFERTAS
LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth,Manos Libres 1-8 Motoristas,Sistema Comunicación con Compartir Música, Auriculares para Motocicleta
  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 8 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 8 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 1600 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores
  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
TOP20OFERTAS
EJEAS Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad (EJEAS V6(2pcs))
  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 3.0 & responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad & resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete & Garantía】 2 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 2 * Auriculares con altavoz y micrófono, 2 * Cable USB, 4 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 2 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos
TOP20OFERTAS
EJEAS 1 Paquete V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos
  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
runhua 2 Piezas BT-S3 Auriculares Intercomunicador Moto de 1000M, Buletooth Manos Libres Moto con Cancelación de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 2-3 Motoristas
  • 🏍CONECTIVIDAD BLUETOOTH 3.0 ESTABLE --- Tiene un chip Bluetooth CSR dentro, puede realizar intercomunicadores full-duplex. Admite el uso de música multimedia, radio FM y navegación GPS después de la conexión. Equipado con operación manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Tenga en cuenta que no se admite la conexión con HUAWEI P20 / P30.
  • 🏍INTERCOMUNICADOR DE LARGO ALCANCE --- Admite la distancia máxima de intercomunicador de 800m/1000m en el caso de una buena señal de comunicación y la velocidad ideal es 80 km / h-120 km / h. También permite el emparejamiento de 3 corredores y solo 2 corredores de intercomunicación al mismo tiempo. Puede obtener comunicaciones eficientes con su amigo mientras usa este intercomunicador.
  • 🏍SUPRESIÓN DE RUIDO --- Adoptada tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, reduce el ruido molesto del viento o del motor. Puedes disfrutar de una voz cristalina y música estéreo con Bluetooth A2DP mientras corres a alta velocidad. No te pierdas ninguna comunicación con tus amigos.
  • 🏍DISEÑO EXCELENTE --- Diseño general a prueba de agua adoptado, este intercomunicador de motocicleta es increíblemente duradero, mientras que puede usarse en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura. El panel de botones de gran tamaño es lo suficientemente grande como para que pueda operarlo fácilmente, aunque esté usando los guantes.
  • 🏍APLICACIÓN AMPLIA --- Es un par de intercomunicadores de motor útiles, que también son adecuados para la mayoría de los cascos incluidos los cascos integrales y los cascos de media cara para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Mientras tanto, viene con clips que se utilizan para conectar el intercomunicador y el casco, es fácil de montar y desmontar.
TOP20OFERTAS
3T6B Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible
  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
TOP20OFERTAS
LEXIN 2X ET-COM Casco Intercomunicador Bluetooth Sistema de comunicación, con función de Prueba de Agua reducción de Ruido DSP y CVC,Radio FM, Distancia de intercomunicación Dentro de 1200
  • 【Casco Bluetooth para motocicleta llamada rápida entre dos vías】 ET-COM El casco Bluetooth comparte la experiencia de manejo y chats con hasta 2 conductores a la vez en un radio de 1200 metros con un walkie-talkie, para que puedan disfrutar el placer de hablar Emparejamiento universal, compatible con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth del mercado.
  • 【Bluetooth V5.0 y tecnología de reducción de ruido】 Utilizando tecnología avanzada de reducción de ruido DSP y CVC, los auriculares Bluetooth con bluetooth v5.0 funcionan bien a velocidades de hasta 120 km / h
  • 【Batería de 800 mAh】 Las baterías de iones de litio proporcionan hasta 15 horas de reproducción de música, 8 horas de tiempo de conversación y 300 horas de tiempo de espera para entretenimiento las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • 【Consejos de radio FM y asistente de voz】 ET-COM tiene acceso a los comandos de voz de Siri y S Voice, que le permiten hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuche la navegación por voz GPS.
  • 【Una carcasa de color reemplazable】 ET-COM ofrece las 6 cajas decorativas adicionales de diferentes colores que se pueden reemplazar de forma gratuita para combinar con diferentes cascos para diferentes experiencias de conducción
TOP20OFERTAS
Cardo FRC1P001 FREECOM 1 Plus para Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Individual
  • El sistema de comunicación Bluetooth más avanzado del mundo para uso individual o de piloto a pasajero
  • Totalmente impermeable/a prueba de polvo. Transmisión de audio en paralelo, volumen autoajustable según el ruido ambiental
  • Aplicación Cardo Connect para iOS y Android que permite un control a distancia total y un control completo de los ajustes/preajustes del dispositivo
  • Montaje universal: compatible con todas las marcas y modelos de cascos. Para utilizarlo con un medio casco, se requiere el Kit de medio casco Cardo
  • Sonido envolvente. Altavoces de 40 mm, junto con un procesador avanzado
TOP20OFERTAS
BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando
  • 【Auriculare Moto con Microfono Blando】El intercomunicadores bluetooth moto BT-S3 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 800-1000 m. 2-3 cascos pueden tener conversación por intercomunicador inalámbrico. El cable de micrófono suave está especialmente diseñado para cascos integrales.
  • 【Comunicación Manos Libres & Operación Fácil】El intercomunicador Bluetooth V3.0 garantiza una conexión estable y fácil a MP3 / música del teléfono, radio FM, mensaje de voz GPS. Puede responder llamadas, rechazar / volver a marcar la última llamada con el botón ultra grande, es fácil de operar incluso con guantes puestos.
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido】El intercomunicadores para moto con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. Además, el panel de botones es resistente al agua y al sol.
  • 【Batería de Larga Duración】 La comunicación de la motocicleta bluetooth tiene hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas usando la función de intercomunicador, y aproximadamente 300 horas en espera. Tiene un puerto USB-C para cargarlo. (Se recomienda recargar la batería dentro de los tres meses, incluso si no la usa)
  • 【Nota】BT-S3 se puede emparejar con el intercomunicador BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
TOP20OFERTAS
LEXIN FT4 Pro Intercomunicador Casco Moto con Radio FM, Estroboscopio SOS, Sistema de Comunicación Reducción de Ruido, Navegación y Teléfono,Distancia de intercomunicación 2000M para Motocicletas
  • 【Con Luces de emergencia】: LEXIN FT4 PRO El Primer Intercomunicador Casco Moto de la industria con luces de emergencia. La luz práctica y avances hace que sea más fácil comprobar si hay fallos en las motocicletas por la noche.
  • 【4 Comunicaciones simultáneas】: LEXIN FT4 PRO admite hasta 4 personas para emparejar y usar. El puede ser utilizado por 4 pasajeros o conectado entre el piloto y el pasajero del pasajero. El rango de 4 personas alcanza los 2000M.
  • 【350 horas de espera 】: FT4 PRO con una batería de alta capacidad que puede soportar 15 horas de hablar o 18 horas de escuchar música. El Type-C se carga rápidamente y se puede cargar completamente en 2 horas.
  • 【4.0 Versión de Bluetooth】: Conectarse al teléfono móvil,es la mejor opción para escuchar música. También puede utilizar el FM integrado del intercomunicador para conectarse a la navegación para escuchar radios de navegación y escuchar emisoras de radio en tiempo real.
  • 【7 Tipos de luces LED】: Con diseño LED, proporciona siete colores.Usted debe ser el conductor más fresco y único cuando se conduce por las calles de la ciudad por la noche. Si experimenta algún problema de calidad durante el uso, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
TOP20OFERTAS
OBEST Auriculares Moto Bluetooth, Casco Auricular con Sistema de ComunicacióN Manos Libres y FuncióN de ReduccióN de Ruido, para una Variedad de Montados en Casco
  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
OBEST 0,35 Pulgadas Auriculares Casco de Motocicleta, Auriculares con Intercomunicador Bluetooth 5.0, Reducción de Ruido Ultradelgada y Cómoda, Manos Libres/Devolución de Llamada/Música
  • 0.35in GROSOR y BLUETOOTH 5.0: nuestros auriculares para casco de motocicleta adoptan el estándar de tecnología Bluetooth 5.0, que tiene una cobertura más amplia, una velocidad de transmisión de señal más rápida y un menor consumo de energía. El grosor de este auricular Bluetooth es de solo 0,35 pulgadas, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Tecnología incorporada de cancelación de ruido y eco, los auriculares pueden presentar efectos estéreo de alta definición, lo que le permite disfrutar de un sonido claro y escuchar música en el teléfono.
  • FÁCIL DE USAR: Admite manos libres, respuesta automática, devolución de llamada y música; Puede presionar el botón en los auriculares del casco para responder la llamada, liberar sus manos y garantizar su seguridad al conducir.
  • ALTA COMODIDAD: El auricular adopta un diseño de refuerzo de sonido poroso esférico circular, que tiene una calidad de sonido clara y no daña los oídos; el conducto rígido se puede doblar libremente para ajustar la distancia del micrófono.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: Batería de iones de litio recargable incorporada de 250 mA, el dispositivo tiene un tiempo de espera y de trabajo prolongado, después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 700 horas y el tiempo de trabajo es de hasta 16 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Intercomunicador Casco Moto, FODSPORTS FX6 Intercomunicador Bluetooth para Moto Manos Libres, Intercom Group Casco Moto para 6 Motoristas, 1000m Motocicleta Interfono Auricular Bluetooth
  • 【Instalación fácil & Operación con un botón】 La instalación es simple como la mayoría de los intercomunicadores, el pack viene muy completo, con micrófono para casco integral y para casco modular. En comparación con otros intercomunicadores de moto con múltiples botones,FX6 intercomunicador casco moto usa un diseño de botón de rueda, el botón grande es fácil de operar incluso con guantes de invierno puestos, Cambiar de intercomunicador a música y cambiar el volumen también es sencillo.
  • 【Calidad de sonido estéreo & función de reducción de ruido CVC】 El propósito de comprar un intercomunicador bluetooth de cascos es comunicarse claramente. FX6 intercomunicador bluetooth de cascos el micrófono utiliza tecnología CVC avanzada para bloquear el ruido ambiental, reduce el ruido de fondo para el audio entrante y saliente, Calidad de sonido, hasta 110-120 km / h lo puedes escuchar sin problemas (depende de la calidad del casco y del escape de la moto).
  • 【Función de emparejamiento universal & Marcación por voz】: Los sistemas de auriculares intercomunicador casco moto bluetooth le permiten mantenerse conectado. Andar en bicicleta requiere concentración y las dos manos, por lo que la tecnología de mensajes de voz es muy importante.Compatible con la mayoría de los auriculares Bluetooth normales o auricular en el mercado, Soporte de conexión diferentes marcas intercomunicadores bluetooth cascos de moto.
  • 【La última tecnología Bluetooth 5.0, admite 6 personas para conectarse al intercomunicador al mismo tiempo】 La conexión Bluetooth es rápida. Se puede conectar a cualquier reproductor de música o GPS y teléfono móvil con Bluetooth, puede hacer o recibir llamadas con manos libres,accede a los comandos de voz de Siri Voice.Puede hablar con hasta 6 jinetes al mismo tiempo dentro de 1000 metros, compartiendo la diversión de conducir y recuérdese las condiciones del tráfico.
  • 【Batería de espera larga & Impermeable】Fodsports FX6 intercomunicador de moto tiene una batería de polímero de litio de 500 mAh, puede trabajar continuamente hasta 10h, en espera hasta 200h. Se puede usar mientras se carga para garantizar viajes de larga distancia. Tiene función a prueba de agua, puede usar en un día lluvioso, Excepto aguacero.
TOP20OFERTAS
ORETG45 Casco Auricular BT-12 Portátil uetooth Estéreo Motocicleta Interfono Intercomunicador Montar con micrófono Manos Libres Al Aire Libre Suave Largo Espera Música Universal
  • El paquete incluye: 1 × Casco Auricular Bluetooth + 1 × Cable USB + 1 × Manual del usuario + 2 × Parte superior la etiqueta mágica + 2 × Parte inferior la etiqueta mágica
  • Soporte respuesta, rechazar, entregar y volver a marcar las funciones del teléfono.
  • Puede hablar con manos libres, escuchar música, obtener navegación GPS, comandos voz mientras conduce para garantizar la seguridad y la comodidad
  • Este casco auricular Bluetooth está diseñado acuerdo con la estructura interna del.
  • FUNCIÓN LLAMADA TELÉFONO: admite las funciones respuesta, rechazo, entrega y remarcación del teléfono. admite la reproducción música a través la tecnología Bluetooth los auriculares, puede reproducir o pausar canciones según su decisión.
TOP20OFERTAS
Auriculares Intercomunicador Bluetooth Interphone Headset Motocicleta para V6 / V4 Walkie-Talkie Interphone Bluetooth Earphone Intercomunicador para Motos y Scooters
  • [Ámbito de aplicación] Este juego de auriculares estéreo con conector de 3,5 mm es adecuado para el intercomunicador Bluetooth para motocicletas V6 V4. Admite llamadas de larga distancia, la distancia máxima de interfuncionamiento es de 500 m.
  • [Ámbito de aplicación] Este juego de auriculares estéreo con conector de 3,5 mm es adecuado para el intercomunicador Bluetooth para motocicletas V6 V4. Admite llamadas de larga distancia, la distancia máxima de interfuncionamiento es de 500 m.
  • [Sonido de alta calidad] Los auriculares con interfono Bluetooth adoptan la tecnología de cancelación de eco DSP y la función de supresión de ruido, aún puede escuchar el sonido claramente a velocidades de hasta 120 km / h.
  • [Material de alta calidad] Este Intercomunicador Moto Bluetooth está hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y práctico. El método de conexión por cable es conveniente y fácil de usar.
  • [Accesorio perfecto para motocicleta] Este Auricular/ Micrófono Intercomunicador Casco Moto es el compañero perfecto para motociclistas, manteniéndote seguro mientras conduces.
TOP20OFERTAS
V6 Pro Intercomunicador Bluetooth Motocicletas, Intercomunicador de Casco,1200m Comunicación Intercom/Impermeabilidad/MTB/6 Motociclistas (2 Paquetes)
  • ♥[Comunicación Multi-persona a Larga Distancia] El interfono dúplex completo admite 6 jinetes, un host y 5 auxiliares, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros.
  • ♥[Alta calidad de sonido clara] Ultiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco para garantizar alta calidad de voz .
  • ♥[Compatibilidad Inteligente] Compatible con teléfonos móviles Bluetooth, GPS, mp3. Manos libres para el teléfono celular en un rango de 10 metros,recibe llamadas teléfonas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad.
  • ♥[Batería de Alta Capacidad] 2.5H de carga, puede hablar de trabajar durante aproximadamente 24H seguidas, aproximadamente 240H en espera.
  • ♥[Fácil instalación y operación] Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades.

Compra intercomunicadores moto aquí en nuestro sitio web


Mejores novedades para intercomunicadores moto

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Socobeta Micrófono negro para casco de motocicleta, fácil de llevar para radio portátil Walkie Talkie
  • Línea de tirachinas, duradera y cómoda.
  • Instala dos altavoces y un micrófono con cinta adhesiva en el casco.
  • Auriculares de casco para cascos de cara completa para cascos de doble cara en cascos de cara abierta y de cerca alcance para mejorar el sonido y la claridad.
  • Botón PTT de dedo, impermeable, se puede fijar en el manillar.
  • Los altavoces dobles garantizan que el sonido sea claro y fuerte, adecuado para los oídos de todos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PTT Auriculares Auriculares Motocicleta Especial Material de Carcasa ABS de diseño Especial Modelo K Interfaz Casco para Motocicletas
  • Fabricación de material de carcasa ABS de alta calidad que garantiza la máxima durabilidad.
  • Especialmente ofrecido como respaldo para intercomunicador y algunos motociclistas.
  • Auriculares especialmente diseñados para motocicletas, auriculares para casco de motocicleta, duraderos y fáciles de usar.
  • Los grandes diseños de PTT se pueden sujetar firmemente al asa de la motocicleta, lo que la hace muy cómoda de usar.
  • Interfaz K, universal adecuada para la mayoría de modelos, auricular especial para casco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Intercomunicador del Casco, Auriculares del Casco De La Alta Capacidad para Al Aire Libre para El Intercomunicador De Los Jinetes
  • Puede optar por responder la llamada de forma automática o manual, el usuario puede elegir según sus preferencias, operación con un solo botón.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Control de voz, función de llamada, música de apoyo.
  • Usando la nueva tecnología Bluetooth 4.1 + EDR, transmisión de señal superior, consumo de energía ultra bajo, soporte para todos los dispositivos Bluetooth.
  • Batería de litio incorporada, tiempo de espera prolongado y tiempo de trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auleset CS-1412 Casco De Motocicleta Auriculares Inalámbrico Bluetooth 5.1 IP67 Intercomunicador Impermeable Compatible Para Moto - Negro
  • El chip 5.1 compatible con Bluetooth es más ahorro de energía, baja latencia, sin ruido, lo que puede realizar una transmisión de audio estable y de alta calidad, y es compatible con el 99% de los auriculares intercomunicadores compatibles con Bluetooth de otras marcas y auriculares Bluetooth comunes en el mercado.
  • El producto adopta la reducción de ruido CVC8.0 de doble metro, el algoritmo de software DSP con reducción de ruido cuádruple inteligente, que puede garantizar la calidad de la llamada cuando se utiliza a alta velocidad.
  • Hay función de control táctil popular, compatible con canciones de interruptor, llamadas de teléfono y asistente de voz de llamada. Ni siquiera tienes que tocar tu dispositivo para completar una variedad de funciones esenciales.
  • Se puede utilizar para modificar el casco de motocicleta. El producto se puede conectar a dos teléfonos móviles al mismo tiempo para realizar el control de las funciones básicas del teléfono móvil. Puede soportar conexión de tres personas, intercomunicador dúplex completo de dos personas y transmisión de señal bidireccional al mismo tiempo.
  • Diseñado para ofrecer calidad de audio HD independientemente del volumen, este juego de auriculares proporciona un sonido de graves, graves impulsados con precisión, puedes disfrutar de una maravillosa música. Audífonos con cable de cancelación de ruido sin ningún ruido debido a la tecnología de cancelación de ruido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares del Casco, Intercomunicador Impermeable del Casco para El Intercomunicador De Los Jinetes para El Aire Libre
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Usando la nueva tecnología Bluetooth 4.1 + EDR, transmisión de señal superior, consumo de energía ultra bajo, soporte para todos los dispositivos Bluetooth.
  • Puede optar por responder la llamada de forma automática o manual, el usuario puede elegir según sus preferencias, operación con un solo botón.
  • Control de voz, función de llamada, música de apoyo.
  • Batería de litio incorporada, tiempo de espera prolongado y tiempo de trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mothinessto Auriculares del Casco, Intercomunicador De del Casco De La Alta Capacidad para Al Aire Libre
  • Puede optar por responder la llamada de forma automática o manual, el usuario puede elegir según sus preferencias, operación con un solo botón.
  • Usando la nueva tecnología Bluetooth 4.1 + EDR, transmisión de señal superior, consumo de energía ultra bajo, soporte para todos los dispositivos Bluetooth.
  • Control de voz, función de llamada, música de apoyo.
  • Batería de litio incorporada, tiempo de espera prolongado y tiempo de trabajo.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Intercomunicador del Casco, Auriculares del Casco De La Motocicleta para El Intercomunicador De Los Jinetes para Al Aire Libre
  • Batería de litio incorporada, tiempo de espera prolongado y tiempo de trabajo.
  • Puede optar por responder la llamada de forma automática o manual, el usuario puede elegir según sus preferencias, operación con un solo botón.
  • Control de voz, función de llamada, música de apoyo.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Usando la nueva tecnología Bluetooth 4.1 + EDR, transmisión de señal superior, consumo de energía ultra bajo, soporte para todos los dispositivos Bluetooth.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Casco Auriculares Motocicleta/Moto Casco Bluetooth Auriculares Soporte Respuesta automática Respuesta Manual, 1.8x1.7x0.5 Pulgadas
  • Control de voz, función de llamada, música de apoyo.
  • Puede optar por responder la llamada de forma automática o manual, el usuario puede elegir según sus preferencias, operación con un solo botón.
  • Usando la nueva tecnología Bluetooth 4.1 + EDR, transmisión de señal superior, consumo de energía ultra bajo, soporte para todos los dispositivos Bluetooth.
  • Batería de litio incorporada, tiempo de espera prolongado y tiempo de trabajo.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENQIAN Motocicleta/Moto Bluetooth Casco Auriculares Soporte Respuesta automática Respuesta Manual Negro
  • Casco Auriculares Control de voz, función de llamada, música de apoyo
  • Puede optar por responder la llamada de forma automática o manual, el usuario puede elegir según sus preferencias, operación con un solo botón.
  • Usando la nueva tecnología Bluetooth 4.1 + EDR, transmisión de señal superior, consumo de energía ultra bajo, soporte para todos los dispositivos Bluetooth.
  • Batería de litio incorporada, tiempo de espera prolongado y tiempo de trabajo.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Viudecce Auriculares InaláMbricos para Casco de Motocicleta, Auriculares para Montar, Intercomunicador, Manos Libres, Antiinterferencias, M6
  • [FUNCIONAMIENTO SIMPLE] El auricular para casco le permite recibir llamadas de forma segura y sin problemas. Realmente libera tus manos. Cuando conduzca una motocicleta, no preocupe por perder ninguna llamada. puede instalar y operar fácilmente durante la instalación en comparación con otros auriculares de casco.
  • [DISTANCIA DE CONEXIóN] El 5.0 integrado es compatible con casi todos los dispositivos móviles habilitados para . La distancia efectiva máxima es de 30 metros, compatible con teléfonos inteligentes, lo que le permite permanecer conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante el viaje.
  • [TIEMPO DE TRABAJO LARGO] El dispositivo tiene un tiempo de espera y tiempo de trabajo prolongados mediante el uso de una batería de iones de litio recargable integrada. Los tiempos de escucha de música son de hasta 15 horas.
  • [MúSICA INALáMBRICA] La función puede conectar su teléfono móvil, liberar sus manos, permitirle disfrutar de la libertad de conducir, disfrutar de música de alta calidad y envolver el sonido estéreo para hacer su vida llena de diversión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Viudecce Auriculares InaláMbricos para Casco de Motocicleta, Auriculares para Montar, Intercomunicador, Manos Libres, Antiinterferencias, T4
  • [MúSICA INALáMBRICA] La función puede conectar su teléfono móvil, liberar sus manos, permitirle disfrutar de la libertad de conducir, disfrutar de música de alta calidad y envolver el sonido estéreo para hacer su vida llena de diversión. Utilice la última tecnología inalámbrica BT para conectarse a su teléfono móvil. Diseeo elegante, disfruta de la música inalámbrica en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [DISTANCIA DE CONEXIóN] El 5.0 integrado es compatible con casi todos los dispositivos móviles habilitados para . La distancia efectiva máxima es de 10 a 20 metros, compatible con teléfonos inteligentes, lo que le permite permanecer conectado a su teléfono y disfrutar de la música, lo que brinda una comunicación eficiente y conveniente durante el viaje.
  • [FUNCIONAMIENTO SIMPLE] El auricular para casco le permite recibir llamadas de forma segura y sin problemas. Realmente libera tus manos. Cuando conduzca una motocicleta, no preocupe por perder ninguna llamada. puede instalar y operar fácilmente durante la instalación en comparación con otros auriculares de casco.
  • [TIEMPO DE TRABAJO LARGO] El dispositivo tiene un tiempo de espera y tiempo de trabajo prolongados mediante el uso de una batería de iones de litio recargable integrada. El tiempo de espera puede durar 160 horas. El horario laboral es de hasta 8 horas. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo.
  • Función de llamada manos libres, realmente libera tus manos y disfruta de una conducción segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kuyoly Micrófono Altavoz Auricular V4/V6 Interfono Universal Auricular Casco Intercomunicador Clip Para Dispositivo De Motocicleta
  • 1. Hecho de material de primera calidad, es resistente y duradero.
  • 2. Los auriculares están diseñados con micrófono, calidad de sonido estéreo clara.
  • 3. El fuerte clip puede sostener tu dispositivo firmemente.
  • 4. Ideal para dispositivos Bluetooth de motocicleta.
  • 5. Es universal para interfonos V4 y V6.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
#N/D Micrófono Altavoz Auriculares V4 / V6 Interfono Auriculares universales Clip de intercomunicación para Casco para Dispositivo de Motocicleta
  • 1.Hecho de material de primera calidad, es resistente y duradero.
  • 2. El auricular está diseñado con micrófono, calidad de sonido estéreo clara.
  • 3.El clip fuerte puede sujetar su dispositivo firmemente.
  • 4.Ideal para dispositivo Bluetooth de motocicleta.
  • 5.Es universal para interfono V4 y V6.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fancysvccy Wt002 1000M Ip67 Casco Impermeable para Motocicleta Walkie-Talkie Auriculares para Motocicleta Walkie-Talkie con Radio FM
  • 1. Distancia de transmisión: Intercomunicador full-duplex directo y walkie-talkie, hasta 1000 metros. El walkie-talkie Bluetooth está a menos de 10 metros del teléfono.
  • 2. Responda la llamada, rechace la llamada y finalice la llamada.
  • 3. Teléfono móvil Bluetooth, walkie-talkie, cambio automático entre música estéreo.
  • 4. Reducir el ruido: DSP elimina el ruido y el viento, asegurando una calidad de llamada de alta velocidad.
  • 5. Impermeable: Los botones del panel son impermeables, a prueba de sol y duraderos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cloudbox Auriculares de Motocicleta-Auriculares de Motocicleta Casco Intercomunicador Auriculares PTT Interfaz Universal Modelo K
  • Auriculares para motocicleta - Auriculares especialmente diseñados para motocicletas, auriculares para casco de motocicleta, duraderos y fáciles de usar.
  • Auriculares con intercomunicador: los grandes diseños de PTT se pueden sujetar firmemente al mango de la motocicleta, lo que lo hace muy cómodo de usar.
  • Interfaz K, universal adecuada para la mayoría de modelos, auricular especial para casco.
  • Especialmente ofrecido como respaldo para intercomunicador y algunos motociclistas.
  • Fabricación de material de carcasa ABS de alta calidad que garantiza la máxima durabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Intercomunicador de casco Bluetooth para motocicleta, micrófono Heaset de 3 pasajeros, multifuncional para llamadas, música, GPS, Radio, intercomunicadores de motocicleta
  • Intercomunicador de casco bluetooth para motocicleta con 1200 m de distancia, compatible con CSR BC5 bluetooth 3.0, puede conectar tres dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.
  • Admite el cambio de par libre del intercomunicador entre el piloto y el pasajero o tres pilotos, y nunca perderás ningún mensaje de voz del grupo de intercomunicador.
  • Dispositivo de intercomunicación multifuncional, puede contestar llamadas, completar el intercomunicador, escuchar música, GPS y radio FM durante la conducción.
  • Los altavoces de alta definición y los auriculares de bajo ruido con una potente capacidad antiinterferente le brindarán mucha diversión musical.
  • La tecnología profesional CVC insonorizada y a prueba de viento puede reducir eficazmente el ruido, IPX6 a prueba de agua y 6 a prueba de polvo le permite usarla en días de lluvia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pestelle Intercomunicador de Casco para Motocicleta Emparejamiento Universal Auriculares de Interfono a Prueba de Agua con FuncióN de ReduccióN de Ruido CNC A
  • 1. Auriculares para motocicleta TWS para una comunicación fluida, intercomunicador claro, intercomunicador para dos personas / reducción de ruido CVC / 6 niveles a prueba de agua / 5.0.
  • 3. La propagación de la banda U es relativamente estable y la banda de frecuencia es más ancha, y la capacidad antiinterferente es fuerte, brindándole una experiencia de conversación clara.
  • 4. Este producto adopta un diseeo de botón de presión física para garantizar que pueda percibir claramente el funcionamiento del botón mientras usa guantes para evitar un mal uso.
  • 2. Con la función de aviso de voz, podría ayudarlo a lograr operaciones más precisas, reducir errores y comunicarse más rápidamente.
  • 5. Utilizando una tecnología impermeable bien diseeada, el nivel de impermeabilidad de este auricular ha alcanzado IPX6 sin temor al viento y la lluvia. Este auricular para casco es adecuado para muchos tipos de cascos en el mercado, como cascos integrales, cascos todoterreno, medios cascos, cascos con visera, cascos retro, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares, Auriculares De Motocicleta, Durable Para Motocicletas Casco La Mayoría De Los Modelos De Casco De Motocicleta
  • Interfaz K, universal adecuada para la mayoría de modelos, auricular especial para casco.
  • Los grandes diseños de PTT se pueden sujetar firmemente al asa de la motocicleta, lo que la hace muy cómoda de usar.
  • Especialmente ofrecido como respaldo para intercomunicador y algunos motociclistas.
  • Auriculares especialmente diseñados para motocicletas, auriculares para casco de motocicleta, duraderos y fáciles de usar.
  • Fabricación de material de carcasa ABS de alta calidad que garantiza la máxima durabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pumprout Micrófono Altavoz Auriculares V4 / V6 Interfono Auriculares universales Clip de intercomunicación para Casco para Dispositivo de Motocicleta
  • 1.Hecho de material de primera calidad, es resistente y duradero.
  • 2.Los auriculares están diseñados con micrófono, calidad de sonido estéreo clara.
  • 3.El clip fuerte puede sujetar su dispositivo firmemente.
  • 4.Ideal para dispositivo Bluetooth de motocicleta.
  • 5.Es universal para interfono V4 y V6.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soapow Casco de la motocicleta auricular Bluetooth inalámbrico Walkie Talkie Ciclismo equipo para la música
  • Habla con amigos y conduce seguro para la comunicación inalámbrica de motociclistas.
  • Diseño impermeable, se puede utilizar en cualquier condición meteorológica.
  • Reproduce música estéreo desde tu teléfono móvil, se puede utilizar como auriculares Bluetooth y auriculares inalámbricos de música.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados