Intercomunicadores moto

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
TOP20OFERTAS
LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres Moto 1-10 Motoristas de 2000m, Sistema Comunicación con Compartir Música Radio FM, Auriculares para Motocicleta/ATV
  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 10 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
TOP20OFERTAS
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)
  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los intercomunicador casco moto BETOWEY BT-S3 ofrece avances en usabilidad y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega avisos de nivel de batería y encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S3NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Intercomunicador de Moto】 El auricular casco moto bluetooth puede realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero, y ofrece conversaciones de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (dependiendo del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores, y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Comunicaciones manos libres】BT-S3 permite hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS por Bluetooth de forma inalámbrica. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Conducción más Placentera】La característica resistente al agua garantiza que los auriculares para motocicleta sean resistentes al sudor, el agua y la lluvia. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el molesto ruido de fondo. Este sistema de comunicación de casco le permite cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo. 100% hace que su experiencia de conducción sea más agradable.
  • 【Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
RebajasTOP20OFERTAS
EJEAS 1 Paquete V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos
  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
OBEST Auriculares Moto Bluetooth, Casco Auricular con Sistema de Comunicaci¨®N Manos Libres y Funci¨®N de Reducci¨®N de Ruido, para una Variedad de Montados en Casco
  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores
  • Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
TOP20OFERTAS
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los auriculares moto BETOWEY BT-S2 ofrece avances en facilidad de uso y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega indicaciones de nivel de batería de encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S2NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Bluetooth para Casco Moto】El intercomunicador de casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m, se pueden emparejar 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Radio FM & Manos Libres】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.Excelente diseño a prueba de agua, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no hay necesidad de preocuparse por el clima.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth es de hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA de 500 mAh-1A)
TOP20OFERTAS
FODSPORTS Intercomunicador Casco Moto, Bluetooth 5.0 Sistema De Comunicación Auriculares,Alcance de 1000 m 6 Personas Hablando al Mismo Tiempo, FM Radio/Micrófono Duro y Suave/Marcación por Voz(Dual)
  • 【ÚLTIMA BLUETOOTH 5.0】- Intercomunicador moto utiliza el Bluetooth 5.0 para una conexión más estable.Hable con hasta 6 jinetes al mismo tiempo dentro de 1000 metros y conéctese a un reproductor de música, guía de voz GPS, y acceder al asistente de voz.
  • 【BOTÓN GIRATORIO】- El intercomunicador casco moto es más seguro y fácil de operar con el diseño de botón giratorio multifunción.Incluso con guantes,puede responder/rechazar llamadas, pausar/reproducir música y ajustar el volumen fácilmente.
  • 【SONIDO CRISTALINA】- El auriculares intercomunicador bluetooth utilizan la reducción de ruido CVC y la tecnología estéreo HI-FI para solucionar ruido y proteger su audición,proporcionando música maravillosa y llamadas claras.En la autopista se puede mantener la llamada clara a 120 km/h.Responder las llamadas entrantes automáticamente.
  • 【BATERÍA MÁS POTENTE】- La batería de litio son más segura y larga duración y bajo consumo de energía, no son propensas a hincharse o explotar.El idioma detecta e indica automáticamente el nivel de la batería cuando se inicia.
  • 【POTENTE Y PROFESIONAL】- El intercomunicador motocicleta es impermeable y la radio FM. Ha pasado CCC profesional, estándares GB, ROHS y otras certificaciones.La calidad del producto está garantizada, ¡puede estar seguro de comprar y usar!
RebajasTOP20OFERTAS
BIGFOX Auriculares Casco de Motocicleta, Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0,Intercomunicador Casco Moto, Intercom Anti-interferencia Auriculares para una Variedad de Montados en Casco
  • Diseño de reducción de ruido: la tecnología avanzada de supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara y de alta velocidad. Incluso en carreteras ruidosas, puedes mantener una conversación clara con tus compañeros de equipo para no perder el contacto,intercomunicador moto auricular.
  • Altavoces manos libres: nuestros auriculares bluetooth para motocicleta le brindan una fácil comunicación con manos libres mientras conduce. Te permite responder llamadas, escuchar GPS, radio FM y escuchar música mientras conduces sin distracciones,bluetooth cascos moto auricular.
  • Excelente resistencia al agua:El sistema de comunicación del casco es el dispositivo más fácil de usar, portátil, duradero, resistente a la intemperie y de larga duración que resiste cualquier condición climática y es ideal para andar en motocicleta, esquiar y otros deportes de aventura,intercomunicadores moto bluetooth.
  • Batería de larga duración:El auricular del casco tiene una batería recargable de 500 mAh con hasta 10 días de tiempo de espera y hasta 20 horas de uso cuando está conectado a un teléfono,intercomunicadores inalambricos.
  • Ampliamente compatible: este auricular bluetooth es adecuado para cualquier tipo de casco, los botones más grandes facilitan la operación incluso con guantes y el cable de los auriculares se puede fijar al casco para desmontarlo fácilmente,bluetooth los auriculares.
TOP20OFERTAS
Fodsports F2 Intercomunicador Casco Moto,Bluetooth 5.0 Manos Libres para Conversaciones Entre Jinetes y Pasajero, Impermeable IP67, con Navegación GPS por Voz,FM,Adapta para Todos los Cascos.
  • Comunicación: F2 es un sistema de comunicación integrado para casco moto,el intercomunicador utiliza Bluetooth 5.0 Conéctese más rápida y estable para conversaciones entre jinetes y jinetes o entre jinetes y pasajero con un alcance de hasta 300 m.
  • Calidad de sonido:Auricular moto Bluetooth con 30 mm auriculares micrófono profesional con cancelación de ruido.Es capaz de reducir eficazmente el ruido del viento y de los gases de escape de las motocicletas durante la conducción y proporcionar una calidad de sonido nítida para las llamadas y la música.
  • Operación: F2 intercomunicador moto soporta el asistente de voz; cuando F2 está conectado al teléfono, basta con impartir comandos al micrófono para activar las funciones del teléfono.El F2 tiene solo dos botones, es más fácil y rápido utilizar las diferentes funciones.
  • Carga: El intercomunicador con un puerto universal Type-C para una carga más rápida y sencilla y se adapta a la mayoría de cargadores de móviles. No tienes que preocuparte por encontrar el cargador adecuado. Nota: el puerto Type-C se comparte con el conector para auriculares.
  • Protección: Intercomunicador casco bluetooth impermeableIP67. El puerto de carga está equipado con un suave tapón de silicona, asegúrate de que el agua no penetre en el puerto de carga.La F2 se puede utilizar bajo la lluvia.(Por su seguridad,por favor no conduzca una motocicleta durante la lluvia intensa.)
TOP20OFERTAS
Vnetphone V6 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad
  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 3.0 y responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad y resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete y Garantía】 1 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 1 * Auriculares con altavoz y micrófono, 1 * Cable USB, 2 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 1 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos
TOP20OFERTAS
QSPORTPEAK V6/V4 Altavoz y micrófono, für V6/V4 Intercomunicador Casco Moto
  • Originales auriculares micrófono intercomunicador VNETPHONE V6 y V4.
  • El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, pero no funcionan con Samsung.
  • Diámetro del altavoz es 1,73 pulgadas.
  • Super sonido de alta calidad, incluso cuando usted está manejando en carretera ruidosa. Recomendamos para trabajos con VNETPHONE V6.
  • Incluye cable de micrófono / altavoz.
TOP20OFERTAS
EJEAS Q2 Intercomunicador Casco Moto, Intercom Bluetooth 5.1 con Reducción de Ruido FM y CVC, Sonido y Conexión Estable para Intercomunicador Full Duplex de 2 Personas (1 Paquete)
  • [Chip Qualcomm Bluetooth 5.1]: el intercomunicador Bluetooth para casco de motocicleta Q2 adopta el chip Qualcomm Bluetooth 5.1, que es adecuado para la comunicación de 2 ciclistas, emparejamiento simple y rápido, llamadas claras y estables, y un rango de intercomunicación de 800 m.
  • [Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: el interfono de casco bluetooth EJEAS Q2 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, para que el sonido que escuche sea más 3D, claro y estable.
  • [Funciones Múltiples]: con la función FM, puede escuchar FM en modo intercomunicador, IP65 resistente al agua, se puede conectar a teléfonos móviles, GPS y otros dispositivos Bluetooth, con respuesta automática, remarcación del último número, asistente de voz y otras funciones.
  • [Capacidad de la Batería de 750 mAh]: Batería de iones de litio recargable incorporada, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de llamadas/música es de hasta 24 horas, tiempo de espera de hasta 260 horas, puede satisfacer las necesidades de llamadas de ciclismo de larga duración.
  • [Garantía 100% Satisfecho]: Nuestros productos ofrecen 3 meses de devolución de dinero incondicional y 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
EJEAS Q7 Intercomunicador Casco Moto Mejorado, Sistema de Comunicación de Intercom de Casco de Motocicleta Bluetooth 5.1 con Efecto de Sonido Estéreo, FM y Función de Emparejamiento Rápido (2 Paquete)
  • [Intercomunicador de Moto Q7 Actualizado]: el chip Bluetooth 5.0 se actualizó al chip Bluetooth 5.1 y el firmware se actualizó a V10.15.0, lo que soluciona el problema del bajo volumen de llamadas del dispositivo y hace que la llamada sea más estable. Si aún siente que el volumen es bajo, contáctenos para actualizar el firmware.
  • [Emparejamiento Rápido de 1 s]: Cuando el Interphone bluetooth del casco de moto Q7 ingresa al estado de emparejamiento, se puede emparejar rápidamente dentro de 1S. Admite el emparejamiento de 7 ciclistas y el intercomunicador de dos ciclistas al mismo tiempo, distancia de intercomunicador de 800 m.
  • [Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: el Intercom de casco bluetooth EJEAS Q7 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, para que el sonido que escuche sea más 3D, claro y estable.
  • [Funciones Múltiples]: Intercomunicador Q7 con función FM, puede escuchar FM en modo intercomunicador, grado impermeable IP65, se puede conectar a teléfonos móviles, GPS y otros dispositivos Bluetooth, con respuesta automática, remarcación del último número y otras funciones.
  • [Capacidad de la Batería de 750 mAh]: Batería de iones de litio recargable incorporada, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de llamadas/música es de hasta 22 horas, tiempo de espera de hasta 260 horas.
TOP20OFERTAS
FODSPORTS Intercomunicador Casco Moto, Bluetooth 5.0 Sistema De Comunicación Auriculares,Alcance de 1000 m 6 Personas Hablando al Mismo Tiempo, FM Radio/Micrófono Duro y Suave/Marcación por Voz
  • 🏍️【Diseño de botones grandes para proteger su seguridad】A diferencia de los pequeños botones del intercomunicador casco moto tradicional,Las ruedas de gran tamaño y los botones integrados en los auriculares Bluetooth para motocicletas Fodsports FX6 garantizan un control fácil y conveniente en la carretera.No es necesario detener la motocicleta ni quitarse los guantes, lo que le permite concentrarse en la conducción.
  • 🏍️【La conducción de intercomunicador para varias personas no está sola】El intercomunicador moto utiliza Bluetooth 5.0+ A2DP EDR, y la conexión es más estable, lo que resuelve la desconexión y la congelación durante el viaje, y puede hablar con hasta 6 ciclistas al mismo tiempo dentro de los 1000m.. También obtienes música nítida, FM y llamadas con manos libres. Los prácticos comandos de voz te permiten concentrarte en lo que más importa: conducir con seguridad .
  • 🏍️【Potente batería sin concesiones para viajes por carretera】El intercomunicador casco moto FX6 tiene una batería de litio de 500 mAH incorporada, que puede proporcionar 8H de intercomunicación, 8H de escucha de música, 10H de llamadas y 200H de tiempo de espera.También te encantará la portabilidad porque puedes usar el banco de energía para cargar el walkie-talkie de tu motocicleta mientras lo usas. No tiene que detenerse para cargar el par de auriculares de su motocicleta mientras viaja.
  • 🏍️【El control de ruido superior protege la audición】El auricular de intercomunicador Bluetooth adopta la reducción de ruido CVC y la tecnología estéreo HI-FI, y realiza el control del ruido a través de auriculares de alta definición de alta potencia y micrófonos profesionales a prueba de viento y ruido. Concéntrese en los ecos generados durante las llamadas, suprima varios ruidos de reverberación y reduzca eficazmente el ruido de fondo.
  • 🏍️【Intercomunicador universal para casco para todo clima】El sistema de comunicación de motocicleta bluetooth a prueba de agua garantiza ventajas en condiciones climáticas adversas.El auricular Bluetooth para casco viene con un micrófono boom para cascos 3/4 abiertos/flip/modulares y un micrófono de cable para cascos integrales. Ha pasado el estándar profesional CCC, GB, ROHS, CE y otras certificaciones.
TOP20OFERTAS
Sena SMH5-10 Kit de Auriculares e intercomunicador Bluetooth para Motos y Scooters
  • El control giratorio permite controlar fácilmente el volumen y con solo presionar el botón, acceder a todas las funciones del dispositivo
  • Con tecnología Bluetooth 3.0
  • Universal Intercom es una tecnología única que brinda a los usuarios interoperabilidad para diferentes marcas con capacidad de mantener una conferencia por intercomunicador
  • La función Compartir Música permite que dos intercomunicadores Sena emparejados compartan música mutuamente con aspectos de control únicos incluidos
  • Con Advanced Noise Control: para limitar la interferencia del ruido ambiental y del viento mientras conduce
TOP20OFERTAS
Intercomunicador Bluetooth para Motocicleta, Accesorios, Auriculares Dedicados para VNETPHONE V4 / V6 y EJEAS V4 / V6
  • 【Modelos de Productos Aplicables】Compatible con Vnetphone V4, V6, EJEAS V4, V6
  • 【De Repuesto】 Se puede instalar en otros cascos, solo es necesario mover el intercomunicador cuando se usa, no es necesario volver a colocar los auriculares
  • 【Alta Calidad de Sonido】 Calidad de sonido de alta definición, trae diversión al viaje
  • 【Favorable】 Compra con intercomunicador y clip para disfrutar de descuento
  • 【Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, lo haremos satisfecho
RebajasTOP20OFERTAS
3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
TOP20OFERTAS
2×V6 1200M Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas,Comunicador Auricular para Casco, Interfono Duplex, Intercomunicacion entre 6 Motociclistas, IPX5 Impermeabilidad
  • 【Reducción de ruido DSP】La supresión de ruido DSP reduce el ruido de fondo en el audio entrante y saliente. Ayuda con la música clara o el habla del navegador y garantiza que haya poca o ninguna interferencia de intercomunicación mientras se conduce a alta velocidad.
  • 【Alta compatibilidad】Compatible con smartphone móvil bluetooth, GPS, mp3, y se puede adaptar a varios tipos de cascos de moto. Teléfono inteligente manos libres dentro de los 10 metros, respondiendo llamadas automáticamente para que pueda concentrarse en conducir.
  • 【Par de 6 personas, 2 personas hablando】El interfono Bluetooth V6 admite el emparejamiento de 6 personas. Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y confiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separadas hasta 1200 metros.
  • 【IPX5 a prueba de agua】Trabaje todas las condiciones mínimas Con la entrada de audio de 3.5mm, puede trabajar con los dispositivos externos del juego de los medios, como MP3 / reproductor de CD portable / IPOD y el etc. Plastic + Rubber button, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable.Este sistema está totalmente protegido contra el clima.
  • 【Aplicación y garantía】Kit de intercomunicador bluetooth de buena comunicación para casco de motocicleta, moto de nieve, esquí, equitación, ATV, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Cardo Spirit Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Individual
  • Intercomunicador BT bidireccional. Distancia de comunicaión de 400 m entre moto y moto
  • Altavoces finos de 32 mm y un procesador avanzado para un sonido envolvente.
  • Resistente al agua: no importa lo que le arrojes, tu espíritu impermeable resistirá los golpes y te mantendrá conectado. Lluvia, brillo, barro, polvo o nieve.
  • Actualizaciones de software Over-The-Air: mantén siempre tu unidad actualizada a través de la aplicación Cardo Connect. Descarga actualizaciones de software por aire siempre que haya una nueva versión disponible.
  • Conectividad universal: SPIRIT se conecta con cualquier otro auricular Bluetooth de cualquier marca. La conexión es fácil e indolora.

Compra intercomunicadores moto aquí en nuestro sitio web


Mejores novedades para intercomunicadores moto

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Germerse Auriculares de radio bidireccionales para motocicleta ABS viaje plástico para oficina de la empresa casera
  • Los auriculares estéreo con conector de 3,5 mm son adecuados para intercomunicadores de motocicleta V6 V4 e intercomunicadores Bluetooth.
  • El método de conexión de cable es conveniente y fácil de usar.
  • Soporta llamadas de larga distancia, la distancia máxima de interconexión es de aproximadamente 500 m.
  • El diseño especial hace que sea fácil de llevar, ofreciendo mucha comodidad.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, firme y práctico en uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares para casco de motocicleta, intercomunicador impermeable para casco, batería de 1200 mAh para una conducción segura
  • Característica: los auriculares para casco se utilizan ampliamente en la comunicación por radio, voz clara, señal estable, comunicación móvil conveniente, fuerte capacidad antiinterferencias.
  • Tiempo de espera prolongado: adopte un chip potente 5.0, menor consumo de energía. El esquema del circuito se ha optimizado muchas veces, y se forma un bucle de corriente durante el modo de espera, y el tiempo de espera es más largo.
  • resistente al agua y compacto: la estructura compacta puede proteger el circuito interno de la entrada de polvo y, cuando se encuentra en un entorno hostil, puede brindar una protección profunda de doble capa a las partes internas.
  • Bajo consumo de energía: los auriculares con casco están integrados en una batería de 1200 mAh, equipados con un chip inteligente actualizado, el consumo de energía se reduce en un 35%, ya no se preocupe por la carga frecuente.
  • Aplicación universal: los auriculares para casco de motocicleta son fáciles de instalar, adecuados para muchos tipos de cascos en el mercado, pueden brindarle más comodidad y garantizar una conducción segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auricular, alta eficiencia confiable para la oficina
  • Viene con clip, fácil de instalar y ajuste perfecto
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Compatible con intercomunicador de casco de motocicleta V4/V6
  • Micrófono con cancelación de ruido para una excelente transmisión de audio
  • Hecho de cable de primera calidad, duradero en uso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Casco de Motocicleta Auricular HiFi Respuesta Auricular Casco Motocicleta 18 Horas Horas de Trabajo
  • TIEMPO DE ESPERA LARGO: con una potente batería de 450 MAH, el auricular del casco puede permanecer en modo de espera durante una semana, funcionar durante 18 horas y tardar unas 2 horas en cargarse por completo.
  • LLAMADAS CON MANOS LIBRES: este auricular para casco le ofrece una fácil comunicación con manos libres mientras conduce. Con una función de respuesta automática, las llamadas entrantes suenan durante 10 segundos sin ninguna acción y se responden
  • RENDIMIENTO ESTABLE: 5.0, más rápido y seguro, protege el dispositivo contra daños, se puede conectar a un intercomunicador, control de voz y llamadas estables, cambiar de canción en cualquier momento, navegación.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: el micrófono del auricular del casco utiliza y tecnología de modelado de sonido y tiene un chip CSR para que el sonido sea claro y de alta calidad cuando se habla con otros ciclistas.
  • AURICULARES DE ALTA CALIDAD: auriculares de motocicleta de alta calidad para una música estéreo más clara, disfrute de su conducción. Resistente al agua y al polvo, se puede usar en todas las condiciones climáticas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos para Casco, función de Manos Libres Función de recordatorio de Sonido Casco de Motocicleta Auriculares 300H Tiempo de Espera para Viaje de Escalada
  • [Pantalla de alimentación y diseño DIV] Los auriculares de motocicleta son compatibles con la pantalla del nivel de batería del iPhone, lo que facilita saber cuándo cargar. Diseño DIV, se puede desmontar en cualquier momento.
  • [Función de recordatorio de sonido] Función de recordatorio de sonido de auriculares inalámbricos para motocicleta, fácil de obtener. Diseño elegante, deja que la música rodee tu vida.
  • [Escucha inalámbrica] Los auriculares para motocicleta utilizan tecnología integrada para escuchar música de forma inalámbrica.
  • [Espera larga y tiempo de trabajo] Los auriculares inalámbricos para casco incorporan una batería recargable de iones de litio, 300 horas en espera y 40 horas de tiempo de trabajo.
  • [Función de manos libres] El auricular de intercomunicador para casco de motocicleta es manos libres y realmente libera su mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares para Casco, Cancelación de Ruido Auriculares Negros para Casco ABS para Intercomunicador para Casco de Motocicleta V4/V6
  • Viene con clip, fácil de instalar y ajuste perfecto.
  • Micrófono con cancelación de ruido para una excelente transmisión de audio
  • Compatible con intercomunicador de casco de motocicleta V4 / V6
  • Hecho de cable de primera calidad, duradero en uso
  • 100 nuevo y de alta calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares de casco Auriculares de casco con cancelación de ruido eficiente para intercomunicador de casco de motocicleta V4/V6
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Micrófono con cancelación de ruido para una excelente transmisión de audio
  • Hecho de cable de primera calidad, duradero en uso
  • Viene con clip, fácil de instalar y ajuste perfecto
  • Compatible con intercomunicador de casco de motocicleta V4/V6
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zunate Auricular Bluetooth para Casco de Motocicleta, Auricular Intercomunicador para Motocicleta con Red de un Solo Toque, Auricular Bluetooth para Casco Ajustable a Prueba de Agua IP65 para 6(Rojo)
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: para el chip Bluetooth Qualcomm 5.0, conexión y transmisión estables, sin demora en el intercomunicador, calidad de sonido más fuerte. Identifique de forma inteligente la fuente de las llamadas y la música, y disfrute de una mejor calidad de sonido.
  • DISEÑO LIGERO: los auriculares con casco más livianos y delgados, en línea con el diseño liviano del casco, lo que reduce la carga de conducir y reduce la resistencia al viento del casco mientras conduce.
  • FÁCIL DE OPERAR: los auriculares para motocicleta reemplazan la operación manual de intercomunicación en serie en el mercado y realizan una red clave. La distancia entre 2 personas es de 1000m, y la distancia ideal para 6 personas es de 2000m.
  • AJUSTABLE Y MANOS LIBRES: diseño de línea dura, botones de perilla grandes, operación de persiana más fácil, soporte hacia arriba y hacia abajo y ajuste de volumen para garantizar una conducción segura. La función de ayuda de voz en su teléfono se puede activar para que pueda usar las manos libres.
  • CALIDAD DE SONIDO HIFI: el intercomunicador bluetooth para motocicleta utiliza altavoces estéreo HD HiFi, que restauran en gran medida la textura de la música, con efectos de sonido fuertes e impactantes, agudos más transparentes, rango medio más completo y graves más gruesos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares para casco, auriculares efectivos para casco ABS para intercomunicador para casco de motocicleta V4/V6
  • Hecho de cable de primera calidad, duradero en uso
  • Micrófono con cancelación de ruido para una excelente transmisión de audio
  • Compatible con intercomunicador de casco de motocicleta V4/V6
  • Viene con clip, fácil de instalar y ajuste perfecto
  • 100% nuevo y de alta calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOOPOOCOLOR Intercomunicador para Motocicleta, Auriculares con Casco Bluetooth IP65, Radio FM Resistente al Agua, Rango de Conversación de 1000 m, Auriculares para MP3, Libera Tus Manos
  • [FÁCIL DE USAR] 4 personas hablan entre sí al mismo tiempo, sin necesidad de presionar ninguna tecla, conexión automática en tiempo real, libera tus manos, hace que la conducción sea más segura.
  • [RESPUESTA AUTOMÁTICA] Este auricular con casco puede responder automáticamente el teléfono cuando hay una llamada de walkie talkie, responderá automáticamente.
  • [RADIO FM] Admite la función de radio doméstica, frecuencia de 88 Hz a 108 Hz, también puede escuchar música MP3 desde el teléfono móvil de forma inalámbrica, la calidad del sonido es clara.
  • [EMPAREJAMIENTO BT] El sistema BT 3.0, después del primer emparejamiento, se conectará automáticamente al intercomunicador la próxima vez que se encienda, lo cual es muy conveniente.
  • [COMPATIBLE] Este auricular de intercomunicador inalámbrico para motocicleta es compatible con GPS, MP3, tableta y otros dispositivos, y puede usar música, función de navegación por voz GPS.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Motocicleta 5.0 Auriculares Casco de Motocicleta Auriculares M01 Estéreo HiFi Negro Manos Libres para Ciclismo
  • [Altavoz manos libres estéreo HiFi] El auricular del casco proporciona comunicaciones manos libres fáciles para usted mientras conduce. Con función de respuesta automática, sonando durante 10 s sin ninguna operación de respuesta automática. Músi
  • [Cancelación de ruido] El micrófono del auricular del casco adopta el procesador de señal digital y la tecnología de modelado de sonido, y el chip CSR hace que el sonido sea claro cuando se habla con otros ciclistas y no se verá afectado incluso
  • [Batería de larga duración en espera] El intercomunicador para casco de motocicleta tiene una potente batería de 600 mAh, que puede mantenerse en modo de espera durante una semana y funcionar durante 16 horas, superando la dificultad de quedarse sin bater
  • [Diseño resistente al agua y al polvo] Los auriculares para casco de motocicleta son resistentes al agua y al polvo y se pueden usar en cualquier condición climática. Es muy conveniente para conducir motocicletas, andar en bicicleta, hacer snowb
  • [Versión mejorada de auriculares ] 5.0, más rápido y más seguro, protege el dispositivo contra daños, puede conectar 2 teléfonos móviles al mismo tiempo dentro de 15 m / 49 pies, control de voz y llamadas estables, cambiar canciones y n
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Comunicador casco a casco moto intercomunicador moto casco auricular Intercom comunicación de 2 vías sistema auricular + Mic
  • Libremente hablando con voz de alta calidad.
  • Micrófono ajustable, tan fácil de controlar.
  • controlador de volumen 2 de ambos auriculares.
  • Disfrutar de sonido estéreo de juegos portátiles (CD, MP3, MP4, dos vías de radio, teléfono móvil etc).
  • Mini aparición para la operación conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOSIS Auricular de Moto, DSP Cancelación de Ruido Casco Auricular de Voz para Ciclismo(Enchufe de la UE)
  • Auriculares Bluetooth para casco: intercomunicador full-duplex directo hasta 800-1000 metros.
  • Llamada clara: adopta la tecnología de cancelación de ruido DSP y el procesamiento del sonido del viento para garantizar una calidad de llamada clara cuando se ejecuta a alta velocidad.
  • Puede hacer llamadas, rechazar llamadas y subir, reproducir/pausar, la canción anterior/siguiente a través de AVRCP.
  • Admite cambio de voz y cambio automático entre teléfono móvil, llamada de intercomunicador y música estéreo.
  • Función de contestador automático y soporte para la última rellamada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
V4 Plus - Intercomunicador de moto Bluetooth 5.1 par de 1500 m con manos libres y cancelación de ruido, conecta hasta 4 motoristas, apto para motocicletas/bicicletas/motos de nieve (1 unidad)
  • 【Bluetooth 5.1 y respuesta automática de llamadas】El auricular del casco de moto se puede conectar a teléfonos móviles, portátiles y GPS a través de Bluetooth, con la función de escuchar música, recibir comandos de voz por GPS, componer SIRI y otros asistentes móviles, respondiendo automáticamente en 5 segundos y volver a conectar. Un botón para hacer la última llamada.
  • 【Comunicación para 4 personas】 El auricular Bluetooth con soporte para moto puede conectar hasta 4 motociclistas, 4 motociclistas pueden mantener la comunicación y la distancia operativa máxima puede alcanzar los 1500 m.
  • 【Reducción de ruido DSP】Con la avanzada tecnología de reducción de ruido DSP, puede reducir las señales de audio de entrada y salida del ruido de fondo, eliminar eficazmente más del 90% del ruido ambiental, incluso a una alta velocidad de 120 km/h, la calidad de la voz no afecta
  • 【Batería impermeable de gran capacidad】Tiene una batería de gran capacidad: 750 mAh, se puede utilizar durante 18 horas, el tiempo de espera es de hasta 150 horas; IP65 impermeable, incluso en días de lluvia o nieve, esto no afecta al uso, haciendo que tu conducción al aire libre sea más excitante.
  • 【Amplia aplicación】 Se puede utilizar en lugares de alto tráfico, como montañismo, ciclismo, conciertos, estadio, portriders, riders y mucho más. Adatto a coppie, famiglie, amici Equitazione, buono regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zeeda Intercomunicador de Intercomunicador de Auriculares Bluetooth de Motocicleta ComunicacióN de Auriculares de ConduccióN Al Aire Libre con FuncióN de ReduccióN de Ruido
  • 1.Auriculares para motocicleta TWS para comunicación fluida, intercomunicador claro, intercomunicador para dos personas / reducción de ruido CVC / 6 niveles a prueba de agua / Bluetooth 5.0.
  • 4. El nivel 6 a prueba de agua no teme a los desafíos, tecnología impermeable cuidadosamente diseñada, no teme al viento y la lluvia, Tratamiento protector PX6, duradero, sin miedo a los desafíos.
  • 3. Susurro en el oído, intercomunicador claro, banda de frecuencia U tiene las características de transmisión relativamente estable, banda de frecuencia ancha, voz , comunicación móvil conveniente y fuerte capacidad antiinterferente. Es muy utilizado en comunicaciones por radio.
  • 2. Adecuado para variedad de formas de cascos, fácil instalación, adecuado para variedad de tipos de cascos en el mercado. completo, salvaje, medio descubierto, facial, retro
  • 5. Botón de presión, anti-mal funcionamiento, diseño del botón de presión física, para garantizar que la operación de la persiana con guantes se pueda percibir claramente y operar con precisión durante la conducción
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OBEST Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth,Gama Comunicación Intercom de 2000m, 10 Riders Group Intercomunicador Casco Moto, con Intercambio de Música Cuerpo Ultrafino IP67
  • 【Intercomunicador para 10 personas】Auricular intercomunicador de motocicleta adopta tecnología de sonido mixto, admite intercomunicador en tiempo real y auriculares Bluetooth, hasta 10 equipos, distancia de comunicación ultra larga de 2000 m, para que no se quede atrás
  • 【Bluetooth 5.0】Auricular Bluetooth para motocicleta está equipado con Bluetooth de doble núcleo 5.0, alta velocidad, baja latencia, compatible con la mayoría de los auriculares de intercomunicación y admite el uso compartido de música
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】Usando la tecnología de reducción de ruido CVC y DSG, protege eficazmente el ruido de fondo, hace que su intercomunicador de llamadas sea como una comunicación de chapa, con altavoces acústicos de alto rendimiento, restaura de manera efectiva varios detalles de la música
  • 【IP67 impermeable y apariencia fresca】Usando la función impermeable IP67, adecuado para todo tipo de clima, cuerpo en forma de cuchilla, equipado con un diseño de luz de acuarela que fluye, lo que le permite combinar diferentes formas, llenas de frescura
  • 【Vida útil superlarga】Batería integrada de 1100 mAh e interfaz de carga rápida tipo C, el sistema de comunicación del casco se puede cargar completamente en solo 2,5 horas y puede durar 30 horas de intercomunicación, 25 horas de reproducción de música y 300 horas de apoyar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auricular Bluetooth 5.0 para Motocicleta, IP65 a Prueba de Agua 6 Riders Group Intercomunicador para Moto Auricular para Casco, Cancelación de Ruido, Rango de Conversación Manos Libres 1000 M,(Azul)
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: para el chip Bluetooth Qualcomm 5.0, conexión y transmisión estables, sin demora en el intercomunicador, calidad de sonido más fuerte. Identifique de forma inteligente la fuente de las llamadas y la música, y disfrute de una mejor calidad de sonido.
  • DISEÑO LIGERO: los auriculares con casco más livianos y delgados, en línea con el diseño liviano del casco, lo que reduce la carga de conducir y reduce la resistencia al viento del casco mientras conduce.
  • FÁCIL DE OPERAR: los auriculares para motocicleta reemplazan la operación manual de intercomunicación en serie en el mercado y realizan una red clave. La distancia entre 2 personas es de 1000m, y la distancia ideal para 6 personas es de 2000m.
  • AJUSTABLE Y MANOS LIBRES: diseño de línea dura, botones de perilla grandes, operación de persiana más fácil, soporte hacia arriba y hacia abajo y ajuste de volumen para garantizar una conducción segura. La función de ayuda de voz en su teléfono se puede activar para que pueda usar las manos libres.
  • CALIDAD DE SONIDO HIFI: el intercomunicador bluetooth para motocicleta utiliza altavoces estéreo HD HiFi, que restauran en gran medida la textura de la música, con efectos de sonido fuertes e impactantes, agudos más transparentes, rango medio más completo y graves más gruesos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auricular Bluetooth para Motocicleta con Intercambio de Música, Intercomunicador de Radio Bluetooth para Casco de Motocicleta con Radio FM, Sistemas de Comunicación Universales para Motocicleta/ATV
  • EMPAREJAMIENTO DE MALLA: El auricular del casco integrado en el chip dual 5.0 BT, el emparejamiento de una tecla del grupo MESH, se puede emparejar con 32 auriculares BT al mismo tiempo, para lograr el intercomunicador de 32 personas simultáneamente.
  • ALCANCE DE 800 M: este auricular BT para casco admite el asiento delantero y trasero de la motocicleta, o la llamada dúplex completa directa de la motocicleta entre, la distancia máxima a 800 m/875yd (según el entorno de prueba).
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: los auriculares con casco admiten 2 teléfonos, responden automáticamente las llamadas entrantes, marcan, cuelgan, vuelven a marcar, marcan por voz. Admite compartir música en el teléfono, controlar cómodamente la reproducción de música, pausar y cambiar.
  • FUNCIÓN DE RADIO FM: Auriculares inalámbricos para casco de motocicleta incorporados en radio FM de alta sensibilidad, calidad de sonido clara, disfrute de la música, escuche las noticias, control de eventos internacionales actuales, 10 canales para elegir.
  • CANCELACIÓN DE RUIDO Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: auriculares para motocicleta con tecnología de cancelación de ruido DSP integrada, botones grandes, diseño de gran volumen, fácil de manejar. Batería de 650 mAh, tiempo de conversación continuo de hasta 15 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bewinner Auriculares Bluetooth para Casco de Motocicleta, Auriculares con Sistema de Comunicación Bluetooth para Motocicleta de 1500 M con Cancelación de Ruido DSP, para ATV, Esquí, Conducción
  • LARGO ALCANCE DE HABLACIÓN: los auriculares bluetooth para motocicleta tienen una transmisión de señal estable y un largo alcance de conversación de hasta 1500 m/1640 yardas, por lo que puede mantenerse en contacto y comunicarse con otros conductores en tiempo real.
  • ESCENARIOS APLICABLES: los auriculares bluetooth para motocicleta incluyen altavoces estéreo HD de 40 mm, se pueden usar para montar, viajar en motocicleta, esquiar, lanzarse en paracaídas y otras actividades para compartir libremente la alegría de la aventura con sus amigos.
  • FUNCIÓN DE SOPORTE: Basado en la tecnología inalámbrica 5.1, los auriculares bluetooth para casco de motocicleta admiten llamadas manos libres, cuelgan, rechazan llamadas, transmiten música, admiten teléfonos celulares y cualquier dispositivo inalámbrico.
  • FUNCIONAMIENTO DEL BOTÓN: los auriculares bluetooth para casco de motocicleta pueden responder o rechazar llamadas, reproducir la canción anterior o siguiente, ajustar el volumen, etc. con solo presionar un botón. El diseño científico lo hace perfecto para la mayoría de los cascos abiertos, modulares y de cara completa.
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: incluso cuando conduce a altas velocidades (hasta 150 km/h), el micrófono con cancelación de ruido DSP integrado protege su audición del ruido del motor, el viento y el tráfico sin interferir con la respuesta de llamadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CUEI Auricular Bluetooth para Motocicleta, 6 Personas-2000 M sin Demora Intercomunicador Bluetooth para Motocicleta, Auricular con Sistema de Comunicación Bluetooth a Prueba de Agua para ATV(Azul)
  • Excelente calidad de sonido: para el chip Bluetooth Qualcomm 5.0, conexión y transmisión estables, sin demora en el intercomunicador, calidad de sonido más fuerte. Identifique de forma inteligente la fuente de las llamadas y la música, y disfrute de una mejor calidad de sonido.
  • Diseño liviano: los auriculares con casco más livianos y delgados, en línea con el diseño liviano del casco, lo que reduce la carga de montar y reduce la resistencia al viento del casco mientras conduce.
  • Fácil de operar: los auriculares para motocicleta reemplazan la operación manual del intercomunicador en serie en el mercado y realizan una red clave. La distancia entre 2 personas es de 1000m, y la distancia ideal para 6 personas es de 2000m.
  • Ajustable y manos libres: diseño de línea dura, botones de perilla grandes, operación de persiana más fácil, soporte hacia arriba y hacia abajo y ajuste de volumen para garantizar una conducción segura. La función de ayuda de voz en su teléfono se puede activar para que pueda usar las manos libres.
  • Calidad de sonido HiFi: el intercomunicador bluetooth para motocicleta utiliza altavoces estéreo HD HiFi, que restauran en gran medida la textura de la música, con efectos de sonido fuertes e impactantes, agudos más transparentes, rango medio más completo y graves más gruesos.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados