Interruptores y enchufes

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Simon F1590443030 Enchufe con Toma de Tierra Serie 15 Blanco
  • Enchufe con toma de tierra
  • Cuenta con un acabado anti huellas
  • Pertenece a la serie 15
  • Con un diseño minimalista
RebajasTOP20OFERTAS
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 Puertos USB, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
TOP20OFERTAS
Extrastar adaptador con interruptor y 2 enchufes schuko.2 paquetes 16A/250V~ MAx.3680W
  • Material duradero y resistente: Extrastar adaptador con interruptor y 2 enchufes schuko.Fabricado con materiales duraderos y resistentes.
  • Salida múltiple: estos adaptadores convierten la salida única en 2 salidas con conexión a tierra, lo que le permite enchufar hasta 2 dispositivos sin ocupar la salida superior y facilita la conexión de todos sus dispositivos eléctricos pequeños en una sola toma. Diseñado para uso general para la mayoría de las aplicaciones en interiores. Permite agregar más salidas donde más las necesita, detrás de una mesa de noche para cargar su teléfono, lector electrónico y reloj despertador.
  • Ahorro de espacio: diseño para ser utilizado en puntos de venta, electricidad, hogar, talleres, industrial, maquinaria y electrodomésticos. La solución definitiva para ahorrar espacio para sus múltiples necesidades de toma de corriente en un área. Ideal para muebles traseros, electrodomésticos; Reduce la tensión en el cable, el enchufe y la toma de corriente.
  • Conveniente: Adaptador con interruptor y 2 enchufes schuko es de tamaño compacto y liviano, lo que facilita su transporte. Los adaptadores de salida enchufables proporcionan una expansión conveniente de la capacidad de salida. Permite utilizar 2 veces la cantidad de enchufes para hacer un uso eficiente de su espacio. El plástico resistente garantiza que sus cables y cables permanezcan enchufados. Excelente para la oficina o cualquier lugar donde necesite enchufes adicionales.
  • Certificación de seguridad: lista TUV para su seguridad, cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos Construcción de vinilo, para uso en interiores solo en lugares secos, 16a, 250v, 3680 vatios máx. Más seguro porque los cables se mantienen cerca de la pared y fuera del tráfico, más fáciles de ocultar y menos obvios. Menos desorden al mantener sus dispositivos conectados en una ubicación. Útil para dormitorios.
RebajasTOP20OFERTAS
Brennenstuhl 1508070 Toma de Corriente, Blanco
  • Interruptor
  • Adaptador
  • Enchufes 4
  • Brand: Brennenstuhl
TOP20OFERTAS
CNBINGO Enchufe Schuko con interruptor de luz, con panel táctil de cristal y LED de estado, 1 compartimento de 1 polo, interruptor táctil negro y enchufe, conductor neutro no se necesita
  • Diseño: utiliza los interruptores táctiles y los enchufes CNBINGO para añadir elementos de diseño más modernos a tu hogar. El panel táctil y el LED de estado hacen que la decoración sea más tecnológica.
  • Panel táctil: de cristal elegante, tamaño de 157 x 86 mm. Interruptor táctil en lugar de los interruptores basculantes tradicionales. Es liso, fácil de limpiar, sin arañazos, sin envejecimiento y siempre se verá como nuevo.
  • Interruptor táctil: interruptor de 1 vía, 1 polo, no se necesita conductor neutro. Fuente de alimentación: 800 W/compartimento. Voltaje: 110-240 V CA, 50-60 Hz. Consumo de energía: 0,02 W. Sistema táctil, LED de estado azul fuerte y débil que muestra el encendido/apagado.
  • Enchufe Schuko con protección infantil, compatible con CA 16 A, 250 V máx. Base de PC ignífuga segura, metal de cobre de fósforo en el interior para proporcionar la mejor conductividad y seguridad.
  • Todos los interruptores y enchufes de CNBINGO han pasado la certificación CE y RoHS. 5 años de garantía. Solo después de instalar la placa de cristal, puedes encender la fuente de alimentación, de lo contrario no funcionará correctamente.
TOP20OFERTAS
Arditi 020289 - Cableado con cable bipolar plano H03Vvh2-F 2 x 0,75 mm2, interruptor unipolar, enchufe europeo, LFM/275/100/50/Tr/Std/Md6A/Ean1/S10
  • Longitud del cable enchufe e interruptor 100 cm, interruptor de cabeza libre 50 cm
  • Prenda libre con terminales electrosoldados.
  • Interruptor y enchufe indisolubles.
  • Producto aprobado.
  • Art. 020289 l fm/275/100/50/tr/std/cableado
TOP20OFERTAS
Kemelo Regletas Enchufes con 1 Rapida USB-C y 2 Enchufes y 2 USB-A,Cable de 1,5M,Base Enchufes Multiple de Seguridad con 1 Interruptor y Proteccion para Bebes
  • 【Regleta con USB-C】: Regletas enchufes con 1 rapida USB-C y 2 USB-A y 2 tomas europea.Puede cargar teléfonos móviles,ordenador, power bank y otros dispositivos al mismo tiempo.El puerto USB-C admite cargas de hasta 5 V / 3 A, que es más rápido al cargar su teléfono móvil o tablets.
  • 【Interruptor de Protección de Sobrecarga】Interruptor iluminado con indicación para apagar simultáneamente todos los dispositivos conectados.Cuando se excede la potencia máxima de 2500W, la protección de sobrecarga se activará y el interruptor se apagará automáticamente.Después de desconectar el dispositivo de sobrecarga, el interruptor debe encender nuevamente.
  • 【Cable de 1,5M】El cable utiliza cobre puro de alta calidad, que tiene una conductividad más alta,menos calor.Nailon trenzado que ofrece mayor protección y flexibilidad, más ligero.
  • 【Montaje en Pared】La alargaderas de enchufes tiene 2 muescas en la parte posterior que puede usar para que fijan a la pared para ahorrar espacio.El enchufe está equipado con protección infantil para evitar que los niños toquen los contactos del enchufe.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】Kemelo regletas enchufes pared admite un servicio de devolución y reembolso de 90 días.Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe,comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente,todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
TESSAN Enchufe USB, 5 en 1 Ladron Enchufes con Interruptor, Enchufe Interruptor con 3 Enchufes Schuko y 2 Puertos USB, Enchufe Multiple Adaptador Compatible con Phone, Enchufe USB Pared para Hogar
  • 3 Enchufes 2 Puertos USB con Interruptor: El enchufe pared usb con interruptor de TESSAN es muy apto para conectar tres enchufe schuko y dos puerto usb en una tomo shuko. Simplemente enchufe en cualquier cargador de pared de España(4.8mm), extiéndalo como un tres ladron enchufes CA(4.0mm) y dos puertos USB, evitándole la molestia de enchufar muchos cargadores. El usb enchufe usb multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • 5 en 1 Enchufe Pared: Corriente máxima 16A. Enchufes usb dobles con interruptor (2,4 A en total, 2,4 A cada uno como máximo). l enchufe usb pared es compatible con varios dispositivos: computadora portátil, teléfono inteligente, teléfono o pad en la mesita de noche del dormitorio.
  • Interruptor Conveniente: Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • El lardon enchufe tamaño es de 16,1 x 7,8 x 5,5 cm. Más adecuado para llevar con mochilas escolares, bolsas de viaje, maletines, etc. Pesa solo 230 gramos, es ligero y fácil de transportar para su viaje de negocios.
  • Adecuado para todas las ocasiones: la combinación clásica de blanco puro y gris claro y el diseño hermoso y moderno son más fáciles de integrar en el hogar moderno.
RebajasTOP20OFERTAS
TESSAN Enchufe USB, Enchufes estándar 6 en 1 Ladron Enchufes Triple con 3 puertos USB(3A),Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB
  • 6 in1 USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para muchas ocasiones: el clásico negro puro y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
TOP20OFERTAS
FDTEK Cube Regleta Enchufes con 4 Tomas y 3 USB Puertos,Ladron Enchufe USB Multiple con Interruptor y Proteccion Sobretension,Cable de 1,8 m,Adecuado para Casa, Oficina y los Viajes,Negro(2500W,10A)
  • 【7 en 1 enchufe multiple】4 tomas de corriente y 3 puertos USB, La interfaz USB está equipada con tecnología de carga IC inteligente, que puede identificar automáticamente su dispositivo y distribuir la corriente. Puede cargar 7 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, como computadoras, televisores, lámparas de escritorio, impresoras, computadoras portátiles, parlantes Bluetooth y otros dispositivos.
  • 【Diseño unico】Diseño innovador de apariencia cubo, el diseño está inspirado en el Cubo de Rubik, hermoso y práctico,4 tomas de corriente están ubicados en diferentes direcciones, no se bloquearán entre sí, la base ampliada lo hace más estable que los enchufes tradicionales, el tamaño de 10 x 10 x 9,5 cm se puede poner fácilmente en una mochila o maletín, Ideal para hoteles, oficinas o viajes.
  • 【Interruptor conveniente】Ladron enchufes usb con interruptor,simplemente presione el interruptor para encender y apagar la alimentación,en lugar de tener que enchufar y desenchufar el cable de alimentación cada vez, también puede ahorrar más energía. El alargador enchufe con cable de 1,8 m es adecuado para la mayoría de las ocasiones. La potencia máxima de la regleta usb es de 2500W (250 V/10 A).
  • 【Protección completa】La regleta enchufes tiene protección contra sobrecorriente,sobretensión y cortocircuito. Ha pasado las certificaciones CE y RoHS. Su carcasa está hecha de materiales ignífugos ABS y PC,el robusto cable de alimentación de cobre puro 100% proporciona una excelente disipación de calor y conductividad,brinde protección integral para usted y su equipo electrónico.
  • 【Recordatorio y servicio】La enchufe está equipado con una luz nocturna LED azul para reducir el riesgo de tropezar en la oscuridad. Cuando duermas, la luz suave no te molestará. Nos esforzamos por ofrecerle productos de calidad y experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Enchufe con interruptor Schuko conector | 2 capas de enchufe doble en blanco, conector doble vertical – Vertical (1)
  • 2 x Schumann Kost puestos de esquina con un interruptor
  • Ejecución: vertical - verticalmente
  • Soporta hasta máx. 3500 W RMS
  • Soporta hasta máxima total 16 A
  • Color: Blanco
RebajasTOP20OFERTAS
Legrand, 097383 Oteo - Interruptor + enchufe, interruptor conmutador de superficie, enchufe de pared, toma corriente, color blanco
  • Enchufe schuko: conjunto de interruptor más enchufe para instalación en superficie.
  • Interruptor de pared: pertenece a la gama oteo de legrand; color blanco
  • Interruptor empotrable: interruptor 'todo-en-uno' hace las veces de interruptor simple o de conmutador
  • Interruptor + enchufe: datos eléctricos: 16a, 230v; potencia máxima de trabajo de 3680w
  • Interruptor legrand: dimensiones: 13,5 x 7 x 4,3 cm; peso: 118 gr
TOP20OFERTAS
LIUMY 2 pcs adaptador enchufe doble,blanco ladron enchufes enchufe con interruptor(Cerradura de seguridad incorporada) 3680W/ Max. 250V/ 16A,Apto para piso compartido, viajero/dormitorio 120g (A)
  • Toma doble: La toma con interruptor es adecuada para la toma de tierra estándar española (diámetro 4,8 mm). Después de utilizar el enchufe, se pueden utilizar dos electrodomésticos de forma segura y continua al mismo tiempo. La potencia máxima es 3680W (máximo 250V y 16A). El marco blanco es muy adecuado para el estilo de vida actual, tanto elegante como práctico.
  • Alta seguridad: el bloqueo para niños incorporado puede evitar accidentes por descargas eléctricas. El uso de cobre de alta calidad como conductor puede reducir el consumo cuando se utilizan aparatos eléctricos. La carcasa está hecha de PP ignífugo, que es completamente seguro y sin riesgos.
  • Múltiples escenarios de aplicación: también se pueden utilizar en electrodomésticos, equipos de oficina y equipos de fábrica. Especialmente indicado para cocina, sala de ordenadores y baño. La toma con interruptor puede ser utilizada por la computadora host y el monitor al mismo tiempo. En el baño, es adecuado para usar con secadores de pelo y tenacillas para rizar. Ya no es necesario reemplazar el enchufe con frecuencia para reemplazarlo. Simplemente encienda el interruptor del enchufe.
  • Fácil de usar: las dimensiones son 9,2 x 6,9 x 7,7 cm y el peso es de solo 120 gramos. Muy adecuado para viajes cortos. También es muy adecuado para jóvenes o estudiantes internacionales que comparten contrato de arrendamiento. Los enchufes duales se pueden utilizar para cargar dos teléfonos móviles al mismo tiempo o mantener el uso normal de dos electrodomésticos.
  • Preguntas del cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
TESSAN Ladron Enchufes USB, Enchufe Múltiple USB con 3 Enchufes Schuko 3 Puertos USB, Adaptador Enchufe USB Pared para Oficina, Cocina, Compatible con Móviles, Enchufe Triple USB Pared Blanco y Gris
  • Enchufes multiples 6 en 1: el adaptador enchufe usb tiene 3 tomas y 3 puertos usb, adecuado para tomas de tierra español; cuando usan una salida usb, permiten corriente 2.4A. lo convierte en 6 tomas, varios dispositivos pueden usando al mismo tiempo, mejoran la eficiencia del trabajo.
  • Indicadora: este laron enchufe posee suave indicadora.Cuando está trabajo, la luz ilumina; porque la luz es azul y suave, no se asemeja la rojo fuerte, utilizan en el dormitorio, no le molesta descanso
  • fácil de cargar: el tamaño del enchufe es de 16.08 * 9.48 * 4cm, esto enchufe usb es pequeño y ligero, su volumen es iqual que un móvil, solo ocupa poco espacio, si lo llevan por viaje, es muy coveniente.
  • Elegante aspecto: el enchufe pared constituye dos colores, blanco y gris. El enchufe triple pared usb tiene forma singular, como un montículo. Además, la clavija se pone en cumbre, no influye trabajado demás.
  • Adecuado para múltiples ocasiones: enchufes multiples pared se puede utilizar en cualquier lugar interior, como dormitorio, baño, cocina, oficina, etc., se permite trabajado varios aparatos al mismo tiempo, los cables no desordenan.
RebajasTOP20OFERTAS
Ewent EW3932-3M Regleta 6 Enchufes Con 6 Interruptores Iluminados, 3500 W, Blanco, Longitud cable 3,0 metros
  • Con 6 interruptores iluminados para conectar y desconectar individualmente los dispositivos conectados, ideal para PC y componentes de alta fidelidad
  • Tiene un diseño compacto y tomas inclinadas a 45º
  • Con un interruptor principal de dos pines iluminado, Longitud de cable: 3,0 m
  • Protege los dispositivos conectados de sobretensión
TOP20OFERTAS
Enchufe schuko+interruptor doble de pared con marco blanco.
  • Conmutador fabricado en color blanco .
  • Datos eléctricos: 10AX, 250V .
  • Enchufe schuko+interruptor doble
TOP20OFERTAS
BEVA Regleta Enchufe Vertical de 12 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Enchufe Multiple con Luz de Noche, Regleta con Interruptor y protección, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Protección multi-seguridad]: Este enchufe multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Más enchufes]: Con 12 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Más conveniente]: El cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía. La parte superior viene con una luz nocturna ajustable, que le permite encontrarlo más rápido en un ambiente oscuro.
  • [Ahorre espacio]: este regleta utiliza un diseño de torre, puede colocarlo en esquinas y huecos más pequeños. Los 12 enchufes de la toma se distribuyen uniformemente alrededor. Hay suficiente espacio entre cada toma para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • [Servicio postventa]: Le proporcionaremos una garantía postventa completa y le proporcionaremos una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
RebajasTOP20OFERTAS
FDTEK Cubo Regleta Enchufes con 5 Tomas y 3 Puertos USB,USB-C de Carga Rápida(18W),Ladron Enchufe USB con Interruptor y Protección Sobretensione,Cable de 2 m,Adecuado para Casa y Oficina,Negro
  • 【Enchufe multiple 8 in 1】5 tomas de CA, 2 puertos USB-A y 1 USB-C de carga rápida(18W), puede cargar 8 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, como su computadora portátil, impresora, auriculares Bluetooth, cepillo de dientes eléctrico, lámpara y teléfono móvil. La potencia máxima de la regleta enchufes es (2500 W, 10 A)
  • 【Carga rapida】Enchufes usb adopta la tecnología de carga inteligente IC para proporcionar una velocidad de carga más segura y rápida para su dispositivo. La potencia de salida máxima del puerto de carga USB-C es 18W (5V3A, 9V2A, 12V1.5A),la toma USB-A admite una salida de hasta 2,4 A.
  • 【Portátil y práctico】Ladron enchufes con interruptor,la energía se puede encender y apagar con solo presionar el interruptor, sin tener que enchufar y desenchufar el cable de alimentación cada vez, y también puede ahorrar consumo de energía. El alargador enchufe con cable de 2 m es adecuado para la mayoría de las ocasiones,el tamaño compacto se puede guardar fácilmente en una mochila o maletín, lo que es muy adecuado para viajes y uso familiar.
  • 【Diseño innovador】 Innovador diseño de apariencia de cubo de Rubik, el diseño está inspirado en el cubo de Rubik, hermoso y práctico. 5 tomas de CA en diferentes direcciones pueden evitar que el cable de alimentación se enrede y se bloquee el enchufe, lo que hace que su escritorio esté más limpio. La base está equipada con 4 almohadillas de goma antideslizantes, que es muy estable y no es fácil de deslizar y caer.
  • 【Medida de seguridad】Regleta enchufes usb tiene protección contra cortocircuitos, sobretensión y sobrecorriente. El cable de alimentación está hecho de cobre puro, que tiene una excelente conductividad y disipación de calor. La carcasa está hecha de materiales ignífugos de ABS y PC, y cada toma de CA tiene una puerta de seguridad para evitar el contacto accidental con los dedos de los niños y protegerlo a usted y a su equipo.

Adquiere interruptores y enchufes usando nuestro sitio


Tu tienda del mejor interruptores y enchufes

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOYAL TECHNOLOGY-PACKAGE Panel de PC 2 GAND 1 Forma de reinicio Interruptor de Pulso Interruptor de Contacto momentáneo Interruptor de Empuje botón de la Pared de la Pared 16A Fácil instalación
  • Tamaño del panel: 86mm * 86mm;
  • Distancia de la instalación: 60mm
  • Tipo de interruptor: interruptor de balancín
  • Material del panel: plástico.
  • Número de modelo: CS-E20-2GR-11 / 12/13/14
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOYAL TECHNOLOGY-PACKAGE RF433 Interruptor de luz inalámbrica de la Pared Control Remoto autoalimentado Sin batería Sin Cable IP54 Impermeable al Aire Libre Fácil instalación (Color : 1 Key Gold)
  • Tamaño del lanzador: 86 * 88 * 15.5mm
  • Tipo de interruptor: Control remoto
  • Características: IP54 auto alimentado sin batería
  • Número de modelo: CS-IP54-SP-1/2 / 3G-11 / 12/13
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOYAL TECHNOLOGY-PACKAGE Panel de Vidrio 3 Gang Way Shirt Interruptor de Encendido/Apagado Interruptor de Pared con indicador LED 16A AC 250V Fácil instalación (Color : White, Voltage : 220V)
  • Tamaño del panel: 86mm * 86mm
  • Tipo de interruptor: interruptor de palanca
  • Material del panel: vidrio templado.
  • Número de modelo: CS-C1-D3G2-11 / 12/13/14
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOYAL TECHNOLOGY-PACKAGE 2 Gang 1 Way Class Panel Light Interruptor Encendido/Apagado Rocker Wall Interruptor Interruptor 16A Fácil instalación (Color : Grey)
  • Tamaño del panel: 86mm * 86mm;Distancia de la instalación: 60mm
  • Corriente: 16a;Uso para: Iluminación
  • Carga: AC 110 ~ 250V, 50/60Hz
  • Número de modelo: CS-C1-02
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1/2/3/4 GANG GANG 2 WAY TOGGLE ON / OFF Pasaje Interruptor de la luz de la pared de la pared con el interruptor de la escalera de la luz de fondo azul del panel de cristal Fácil instalación
  • Tamaño del panel: 86mm * 86mm
  • Distancia de la instalación: 60mm
  • Voltaje: AC 12 ~ 250V / 50 ~ 60Hz
  • Tipo de interruptor: interruptor de balancín
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xuzuyic Interruptor Inteligente Control Remoto Interruptor táctil Control Remoto inalámbrico Adecuado para la mayoría de interruptores de Escena
  • Este interruptor inteligente admite la operación de control remoto WIFI, muy conveniente
  • Soporte técnico para Google Home / IFTTT Roqi / iOS ‑ Siri
  • Adecuado para la mayoría de interruptores de escena, muy práctico en su vida diaria.
  • Material ABS de buena calidad, posee resistencia al impacto, resistencia a los arañazos, protección del medio ambiente
  • El producto tiene una estructura estable, un excelente rendimiento y una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nrpfell Interruptor Temporizador Digital ElectróNico, Salida de Temporizador de Cocina, 230 V, 50 HZ, 7 DíAs, 12/24 Horas, Enchufe Temporizador Programable, Enchufe de la UE
  • No hay temporizador configurado cuando conecta a la toma de corriente, todos los LED están apagados.
  • Enchufe del temporizador de 10 horas Cuenta atrás Configuración de tiempo inteligente Enchufe de control del temporizador Swtich
  • Presione el botón "Establecer" una vez, el temporizador de cuenta regresiva de 1 hora ya está configurado con el LED correspondiente encendido; presione el botón "set" de nuevo, 2 horas de configuración;
  • Configuración: pueden configurar 6 temporizadores de cuenta regresiva diferentes.
  • luego pueden configurar 4 horas, 6 horas, 8 horas y 10 horas presionando el botón "configurar" cada vez.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ASHATA Smart Switch Wireless WiFi Remote Control Touch Distribución de energía 2200W Adecuado para la mayoría de los interruptores de Escena
  • Este interruptor inteligente admite la operación de control remoto WIFI, muy conveniente
  • Soporte técnico para Google Home / IFTTT Roqi / iOS ‑ Siri
  • Adecuado para la mayoría de interruptores de escena, muy práctico en su vida diaria.
  • Material ABS de buena calidad, posee resistencia al impacto, resistencia a los arañazos, protección del medio ambiente
  • El producto tiene una estructura estable, un excelente rendimiento y una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUMEI 10 Piezas DC Interruptor de botón pulsador de Encendido y Apagado para antorcha Linterna luz lámpara Enchufe de Pared
  • Protege su computadora y electrodomésticos de picos en el exterior.
  • Acepta enchufes con y sin conexión a tierra de docenas de países
  • El adaptador todo en uno fácil de usar se adapta a los tomacorrientes de pared en las regiones de equipos eléctricos más comunes Mantiene sus electrodomésticos a salvo de picos de electricidad extranjera
  • Voltaje: 1A 30V DC
  • Tamaño: 2.6x0.8cm / 1.02x0.31inch
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUMEI Adaptador de Enchufe de Enchufe de cableado de Conector de Cable de 5 Pines Interruptor de botón de 16/19 mm
  • Nuevo y duradero
  • Aspecto de alto grado y sensación agradable al tacto.
  • Con el conector de cable, no necesita soldar los terminales, los de tipo abrazadera de tornillo facilitan la instalación
  • Fácil de instalar, puede reemplazar el interruptor en cualquier momento simplemente desenchufándolo de su enchufe.
  • Guarde el problema de soldar al interruptor y posiblemente también derretirlo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Control de cortina WiFi, interruptor de cortina WiFi 110-240V Enchufe de EE. UU. Para el hogar(blanco, Transl)
  • 【Conveniente y práctico】 Interruptor de cortina de WiFi Interruptor inteligente de tipo táctil, control de WIFI de teléfono móvil, control de voz, operación del panel táctil y control de voz de múltiples dispositivos a través de parlantes inteligentes.
  • 【Inteligente de usar】 El interruptor de cortina WiFi Equipado con funciones como escena, tiempo, demora del teléfono móvil y retroalimentación de estado en tiempo real, más conveniente e inteligente de usar.
  • 【Encendido / apagado de tiempo】 El interruptor de cortina WiFi admite la función de encendido / apagado de tiempo, se pueden configurar múltiples configuraciones de temporizador. Admite la función de apagado, incluso si está cerrado, la configuración del temporizador también puede funcionar normalmente.
  • 【Electricista para instalar】 Este interruptor táctil WIFI premium puede funcionar en la mayoría de los entornos eléctricos domésticos. Se recomienda encarecidamente pedirle a un electricista profesional que lo instale.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ampliamente utilizado en interruptor de hogar inteligente / edificio de oficinas / interruptor de sala de exposiciones / villa / habitación de apartamento / habitación dúplex, etc. para satisfacer mejor sus demandas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Square D por SCHNEIDER ELECTRIC hom2040 m100pc homeline 100 Amp 20-space 40-circuit interior centro de carga interruptor principal con tapa (Plug-on Neutral Ready),,
  • Circuito principal 100 a instalado carga Center
  • homeline, plug en neutro
  • Combinación protectora para empotrado o montaje en superficie
  • 20 Space corta 40 Single Poles
  • Incluye una barra de neutral totalmente distribuida, lo que permite la instalación de homeline plug-on neutro combinación Arc disyuntores de fallo en cualquier espacio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ciciglow Interruptor Inteligente de 2 Bandas 10A, Panel de Control táctil WiFi, Compatible con IFTTT/Smart Life/Control de Aplicaciones, para Interruptor Inteligente doméstico(Negro, Transl)
  • Permite controlar el interruptor a través de la aplicación, toque y voz. Cada método de control funciona de forma independiente.
  • Soporte de control de voz: para el hogar, para IFTTT, para Tmall Genie, etc. También se puede controlar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Smart Life / para APP.
  • Control total de los dispositivos conectados a través de la aplicación, incluidos temporizadores, horarios y cuentas atrás.
  • Con nuevas funciones, como el estado del relé ENCENDIDO / APAGADO, recuerde el último estado del relé al apagar y configurar el interruptor de luz de fondo.
  • Admite compartir el control con familiares y amigos para aumentar la comodidad. Adecuado para el hogar, edificio de oficinas, apartamento, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Interruptor de atenuación Inteligente WiFi, Compatible con Control Remoto de Aplicaciones móviles, Compatible con Control multiusuario, para Interruptor de hogar Inteligente.(Negro, Transl)
  • Soporte para IOS / para teléfonos con redes 3G / 4G / WiFi, los usuarios pueden usar la aplicación para teléfonos inteligentes Encender / apagar la luz de forma remota o ajustar el brillo continuo.
  • Admite la función de encendido / apagado de tiempo, puede establecer múltiples configuraciones de temporizador. Admite funciones de trabajo de apagado, incluso si está apagado, la configuración del temporizador puede funcionar correctamente.
  • Los usuarios pueden encender y apagar las luces y ajustar el brillo a través del control de voz. Admite el control multiusuario, se pueden controlar / compartir varios teléfonos, un teléfono puede controlar varios interruptores.
  • Conecte la aplicación al IFTTT, luego podrá crear activadores y operaciones en el sitio web / aplicación IFTTT y controlar su luz. Aplicación: Smart Life.
  • Este interruptor de atenuación continuo WiFi inteligente de control táctil, la potencia máxima es de 400 W, se puede usar junto con la mayoría de las luminarias, con función de atenuación.El atenuador proporciona la cantidad máxima de rango de atenuación continuo, y el usuario puede ajustar la línea de luz para ahorrar más potencia y prolonga la vida útil de la bombilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCYLEZ Interruptor Inteligente de 2 Bandas 10A, Panel de Control táctil WiFi, Compatible con IFTTT/Smart Life/Control de Aplicaciones, para el Edificio de oficinas en casa(Negro, Transl)
  • Permite controlar el interruptor a través de la aplicación, toque y voz. Cada método de control funciona de forma independiente.
  • Soporte de control de voz: para el hogar, para IFTTT, para Tmall Genie, etc. También se puede controlar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Smart Life / para APP.
  • Control total de los dispositivos conectados a través de la aplicación, incluidos temporizadores, horarios y cuentas atrás.
  • Con nuevas funciones, como el estado del relé ENCENDIDO / APAGADO, recuerde el último estado del relé al apagar y configurar el interruptor de luz de fondo.
  • Admite compartir el control con familiares y amigos para aumentar la comodidad. Adecuado para el hogar, edificio de oficinas, apartamento, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Controlador, Pro Controller Switch, Interruptor Remoto Durable Controladores para Reclinadores Eléctricos Elevadores Sillas Sofá Silla
  • Fácil de instalar y fácil de operar.
  • Apto para la mayoría de sillones reclinables eléctricos y elevadores.
  • Tiene control manual de 2 botones retraído y extendido.
  • Utiliza el microinterruptor, no es necesario equiparse con un controlador, simplemente enchufa directamente en el agujero del motor (terminal) y puedes utilizarlo.
  • Producto de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Varadyle 16A MóDulo de Interruptor de Luz Inteligente Tuya ZigBee de Control Dual por Voz, Interruptor AutomáTico de AutomatizacióN del Hogar Inteligente Admite Control, Blanco
  • Cinta inalámbrica: ZigBee3.0
  • Voltaje nominal: 100-240 V 50 / 60Hz
  • Método de inicio: contacto / aplicación móvil / altavoz de voz
  • Método certificado: contacto / aplicación móvil / altavoz de voz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Varadyle MóDulo de Interruptor Inteligente de 3 Piezas, Interruptor Inteligente InaláMbrico para el MóDulo de Control de Voz de la AplicacióN Home Life para y Alexa
  • 3. Mando a distancia. Puede realizar el control remoto de la luz por teléfono móvil, sin importar dónde encuentre en la tierra, siempre que su teléfono móvil pueda conectarse a la red, puede controlarlo
  • 2. Control por voz. Admite asistentes de voz como Tmall Wizard, Alexa, GoolHome, etc., para realizar funciones como interruptores
  • 4. Control de grupo. Las luces pueden agrupar para lograr un control unificado (conmutación simultánea, temporización, etc.)
  • 1. Control de aplicaciones móviles. Controle el interruptor, el tiempo, la cuenta atrás y otras funciones del dispositivo a través del teléfono móvil
  • 5. Internet de todo. A través de la configuración, puede vincular con otras escenas inteligentes para hacer la vida más inteligente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SIGNABOT 1 Pieza MóDulo de Interruptor Inteligente, MóDulo de Interruptor 16A Tuya WiFi Home Life APP Control Remoto para y Alexa Funciona Con
  • [No requiere puerta de enlace] No requiere puerta de enlace, solo use WiFi (solo 2.4G) para controlar el conmutador en todo el mundo.
  • [ cuerpo] cuerpo diseeado, que funciona con la mayoría de cajas de montaje, interruptores y enchufes de pared. No solo es pequeeo, sino también poderoso. La potencia máxima alcanza los 1800-3450W, puede utilizar para la mayoría de los electrodomésticos e iluminación.
  • [App Remote Control] Controla de forma remota las luces o los electrodomésticos de tu casa a través de la aplicación Life desde cualquier lugar y en cualquier momento. No requiere hub.
  • [Soporte de control bidireccional] Este interruptor de bricolaje inteligente podría usarse para su antiguo interruptor de control de 2 vías. Especialmente, todavía está disponible para controlar el interruptor antiguo manualmente después de instalarlo.
  • [Función de temporización / cuenta regresiva] Crea horarios para encender / apagar automáticamente los electrodomésticos o las luces. Ayudándote a ahorrar energía y tarifa eléctrica.

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados