Interruptores y enchufes

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Extrastar adaptador con interruptor y 2 enchufes schuko en 1 Pack 2 unidades 16A/250V~ MAx.3680W
  • Material duradero y resistente: Extrastar adaptador con interruptor y 2 enchufes schuko.Fabricado con materiales duraderos y resistentes.
  • Salida múltiple: estos adaptadores convierten la salida única en 2 salidas con conexión a tierra, lo que le permite enchufar hasta 2 dispositivos sin ocupar la salida superior y facilita la conexión de todos sus dispositivos eléctricos pequeños en una sola toma. Diseñado para uso general para la mayoría de las aplicaciones en interiores. Permite agregar más salidas donde más las necesita, detrás de una mesa de noche para cargar su teléfono, lector electrónico y reloj despertador.
  • Ahorro de espacio: diseño para ser utilizado en puntos de venta, electricidad, hogar, talleres, industrial, maquinaria y electrodomésticos. La solución definitiva para ahorrar espacio para sus múltiples necesidades de toma de corriente en un área. Ideal para muebles traseros, electrodomésticos; Reduce la tensión en el cable, el enchufe y la toma de corriente.
  • Conveniente: Adaptador con interruptor y 2 enchufes schuko es de tamaño compacto y liviano, lo que facilita su transporte. Los adaptadores de salida enchufables proporcionan una expansión conveniente de la capacidad de salida. Permite utilizar 2 veces la cantidad de enchufes para hacer un uso eficiente de su espacio. El plástico resistente garantiza que sus cables y cables permanezcan enchufados. Excelente para la oficina o cualquier lugar donde necesite enchufes adicionales.
  • Certificación de seguridad: lista TUV para su seguridad, cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos Construcción de vinilo, para uso en interiores solo en lugares secos, 16a, 250v, 3680 vatios máx. Más seguro porque los cables se mantienen cerca de la pared y fuera del tráfico, más fáciles de ocultar y menos obvios. Menos desorden al mantener sus dispositivos conectados en una ubicación. Útil para dormitorios.
TOP20OFERTAS
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 Puertos USB, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
TOP20OFERTAS
ORNO GB-438(GS) Enchufe Con Mando a Distancia 3 Enchufes 1 Mando a Distancia, Alcance 30m, 3000W
  • ✔️ 【 Energía y economía 】 Ideal para el control a distancia de aparatos electrónicos como televisores, cargadores - gestionar los aparatos fácilmente y reducir los costes de energía.
  • ✔️ 【 Práctico dispositivo 】Perfect para el control remoto de tomas de corriente de difícil acceso situadas debajo o detrás de escritorios, armarios, armarios, etc. Especialmente útil para los ancianos.
  • ✔️ 【 De aplicación universal 】 El juego de enchufes de radio se puede utilizar en diferentes lugares, ya sea en casa, en el apartamento, en la casa, en el salón, en el almacén o, p. ej., en el exterior, en la casa con jardín, en el garaje, etc.
  • ✔️ 【 Fácil instalación 】 Todo lo que tiene que hacer es conectar los enchufes inalámbricos a un enchufe estándar y programar el enchufe con el mando a distancia suministrado, ¡eso es todo!
  • ✔️ 【 Alta carga máxima 】 Gracias a la alta carga máxima se pueden conectar de forma segura la mayoría de los dispositivos domésticos. Los enchufes también están protegidos contra sobrecargas.
TOP20OFERTAS
Enchufe schuko+interruptor doble de pared con marco blanco.
  • Conmutador fabricado en color blanco .
  • Datos eléctricos: 10AX, 250V .
  • Enchufe schuko+interruptor doble
TOP20OFERTAS
Adaptador con interruptor y 2 enchufes, 2 piezas en un paquete 16A / 250V ~ MAx.3680W
  • Material duradero y resistente: adaptador con interruptor y 2 enchufes .Fabricado con materiales duraderos y resistentes.
  • Salida múltiple: estos adaptadores convierten la salida única en 2 salidas con conexión a tierra, lo que le permite enchufar hasta 2 dispositivos sin ocupar la salida superior y facilita la conexión de todos sus dispositivos eléctricos pequeños en una sola toma. Diseñado para uso general para la mayoría de las aplicaciones en interiores. Permite agregar más salidas donde más las necesita, detrás de una mesa de noche para cargar su teléfono, lector electrónico y reloj despertador.
  • Ahorro de espacio: diseño para ser utilizado en puntos de venta, electricidad, hogar, talleres, industrial, maquinaria y electrodomésticos. La solución definitiva para ahorrar espacio para sus múltiples necesidades de toma de corriente en un área. Ideal para muebles traseros, electrodomésticos; Reduce la tensión en el cable, el enchufe y la toma de corriente.
  • Conveniente: Adaptador con interruptor y 2 enchufes es de tamaño compacto y liviano, lo que facilita su transporte. Los adaptadores de salida enchufables proporcionan una expansión conveniente de la capacidad de salida. Permite utilizar 2 veces la cantidad de enchufes para hacer un uso eficiente de su espacio. El plástico resistente garantiza que sus cables y cables permanezcan enchufados. Excelente para la oficina o cualquier lugar donde necesite enchufes adicionales.
  • Certificación de seguridad: lista para su seguridad, cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos Construcción de vinilo, para uso en interiores solo en lugares secos, 16a, 250v, 3680 vatios máx. Más seguro porque los cables se mantienen cerca de la pared y fuera del tráfico, más fáciles de ocultar y menos obvios. Menos desorden al mantener sus dispositivos conectados en una ubicación. Útil para dormitorios.
TOP20OFERTAS
TESSAN Enchufe USB, 5 en 1 Ladron Enchufes con Interruptor, Enchufe Interruptor con 3 Enchufes Schuko y 2 Puertos USB, Enchufe Multiple Adaptador Compatible con Phone, Enchufe USB Pared para Hogar
  • 3 Enchufes 2 Puertos USB con Interruptor: El enchufe pared usb con interruptor de TESSAN es muy apto para conectar tres enchufe schuko y dos puerto usb en una tomo shuko. Simplemente enchufe en cualquier cargador de pared de España(4.8mm), extiéndalo como un tres ladron enchufes CA(4.0mm) y dos puertos USB, evitándole la molestia de enchufar muchos cargadores. El usb enchufe usb multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • 5 en 1 Enchufe Pared: Corriente máxima 16A. Enchufes usb dobles con interruptor (2,4 A en total, 2,4 A cada uno como máximo). l enchufe usb pared es compatible con varios dispositivos: computadora portátil, teléfono inteligente, teléfono o pad en la mesita de noche del dormitorio.
  • Interruptor Conveniente: Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • El lardon enchufe tamaño es de 16,1 x 7,8 x 5,5 cm. Más adecuado para llevar con mochilas escolares, bolsas de viaje, maletines, etc. Pesa solo 230 gramos, es ligero y fácil de transportar para su viaje de negocios.
  • Adecuado para todas las ocasiones: la combinación clásica de blanco puro y gris claro y el diseño hermoso y moderno son más fáciles de integrar en el hogar moderno.
RebajasTOP20OFERTAS
Up – Enchufe con interruptor universal de – Protección infantil – All-in-One – Marco + rasante de uso + Protectora (Serie G1 Color Blanco)
  • Enchufe con interruptor de luz separado (apagado e interruptor) de la serie de interruptores G1 de color blanco
  • Todo en uno, ya premontado, incluye marco, montaje empotrado y tapa
  • El interruptor sirve como interruptor de luz separado (apagado y conmutador) – Enchufe como corriente continua – Alternativamente, un electricista puede convertir la conexión interna en un enchufe de conmutación directa, de modo que el interruptor puede encender el enchufe
  • Disco central y marco de ABS robusto, alta estabilidad UV, superficie fácil de limpiar, marco y tornillos de acero galvanizado
  • Instalación empotrada en lugares secos según IP20. Conexión de cable por tornillo
RebajasTOP20OFERTAS
Legrand, 097383 Oteo - Interruptor + enchufe, interruptor conmutador de superficie, enchufe de pared, toma corriente, color blanco
  • Enchufe schuko: conjunto de interruptor más enchufe para instalación en superficie.
  • Interruptor de pared: pertenece a la gama oteo de legrand; color blanco
  • Interruptor empotrable: interruptor 'todo-en-uno' hace las veces de interruptor simple o de conmutador
  • Interruptor + enchufe: datos eléctricos: 16a, 230v; potencia máxima de trabajo de 3680w
  • Interruptor legrand: dimensiones: 13,5 x 7 x 4,3 cm; peso: 118 gr
TOP20OFERTAS
Simon F1590443030 Enchufe con Toma de Tierra Serie 15 Blanco
  • Enchufe con toma de tierra
  • Cuenta con un acabado anti huellas
  • Pertenece a la serie 15
  • Con un diseño minimalista
TOP20OFERTAS
Extrastar adaptador plano con interruptor y tres enchufes schuko. 16A/250V~ MAx.3680W
  • Material duradero y resistente: Extrastar adaptador plano con interruptor y tres enchufes schuko.Fabricado con materiales duraderos y resistentes. El adaptador triple schuko con cuchillas reforzadas para evitar flexiones o roturas.Ahorre dinero con el diseño del interruptor,ahorra electricidad ya que no consume energía cuando está apagado.
  • Salida múltiple: estos adaptadores convierten la salida única en tres salidas con conexión a tierra, lo que le permite enchufar hasta 3 dispositivos sin ocupar la salida superior y facilita la conexión de todos sus dispositivos eléctricos pequeños en una sola toma. Diseñado para uso general para la mayoría de las aplicaciones en interiores. Permite agregar más salidas donde más las necesita, detrás de una mesa de noche para cargar su teléfono, lector electrónico y reloj despertador.
  • Ahorro de espacio: diseño para ser utilizado en puntos de venta, electricidad, hogar, talleres, industrial, maquinaria y electrodomésticos. La solución definitiva para ahorrar espacio para sus múltiples necesidades de toma de corriente en un área. Ideal para muebles traseros, electrodomésticos; Reduce la tensión en el cable, el enchufe y la toma de corriente. El diseño vertical único lo convierte en la solución ideal para usar en lugares estrechos, como detrás de muebles, mesas de noche, escrito
  • Conveniente: el tomacorriente con conexión a adaptador triple schuko es de tamaño compacto y liviano, lo que facilita su transporte. Los adaptadores de salida enchufables proporcionan una expansión conveniente de la capacidad de salida. Permite utilizar tres veces la cantidad de enchufes para hacer un uso eficiente de su espacio. El plástico resistente garantiza que sus cables y cables permanezcan enchufados. Excelente para la oficina o cualquier lugar donde necesite enchufes adicionales.
  • Certificación de seguridad: lista TUV para su seguridad, cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos Construcción de vinilo, para uso en interiores solo en lugares secos, 16a, 250v, 3680 vatios máx. Más seguro porque los cables se mantienen cerca de la pared y fuera del tráfico, más fáciles de ocultar y menos obvios. Menos desorden al mantener sus dispositivos conectados en una ubicación. Útil para dormitorios.
TOP20OFERTAS
Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub 2pack
  • 【CONTROL REMOTO】puede controlar los dispositivos de forma remota a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación. No necesita moverse para encender / apagar los dispositivos, incluso si está en casa.
  • 【HAGA SU HOGAR INTELIGENTE】funciona con Alexa y Google Home, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. Con múltiples enchufes inteligentes, puede controlar múltiples salidas. No se requiere un centro de hogar inteligente.
  • 【CONFIGURE RUTINAS ÚTILES】use la aplicación Alexa para crear rutinas y horarios para su Smart Plug que le faciliten la vida; todo lo que tiene que hacer es preguntar. Por ejemplo, puede crear una rutina matutina que encienda las luces y su cafetera con una sola solicitud.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el enchufe inteligente con la función de bloqueo para niños le ayuda a evitar que los niños enciendan / apaguen electrodomésticos accidentalmente.
  • 【FÁCIL DE USAR】simplemente conecte el mini enchufe a una toma de corriente, conecte un dispositivo al Smart Plug y controle de forma inalámbrica su dispositivo con tableta o teléfono. Solo es compatible con la red WiFi de 2.4GHz.
TOP20OFERTAS
Arditi 020289 - Cableado con cable bipolar plano H03Vvh2-F 2 x 0,75 mm2, interruptor unipolar, enchufe europeo, LFM/275/100/50/Tr/Std/Md6A/Ean1/S10
  • Longitud del cable enchufe e interruptor 100 cm, interruptor de cabeza libre 50 cm
  • Prenda libre con terminales electrosoldados.
  • Interruptor y enchufe indisolubles.
  • Producto aprobado.
  • Art. 020289 l fm/275/100/50/tr/std/cableado
TOP20OFERTAS
Busch-Jaeger 4310/6EUJ-214 - Enchufe Schuko con interruptor basculante, color blanco
  • Tipo de conmutador = interruptor de cambio..
  • Tipo de enchufe = Schuko
  • Número de enchufes = 1.
  • Método de funcionamiento = interruptor basculante/botón.
  • Dirección de montaje= vertical.
TOP20OFERTAS
Vtuik Enchufes impermeables para exteriores con cable de 10m, Toma Corriente IP66 con Doble Interruptor para Pared, Doble enchufe eléctrico para exteriores, garaje, piscina, jardín.
  • 【IP66 Waterproof】Enchufes impermeables IP66 con protección de banda de goma, bien sellada y resistente a la intemperie, la cubierta también protege su toma de corriente del polvo y otros daños cuando se utiliza en el exterior.
  • 【Material de alta calidad】Material PC duradero con cuerpo fuerte a prueba de golpes que no se rompe ni se desvanece, Los interruptores son moldeados por inyección de materiales de alta calidad y resistentes a las altas y bajas temperaturas.
  • 【Safety Upgrades】La toma de corriente a prueba de agua cumple con las normas de la UE y está equipada con un interruptor de encendido. No es necesario desenchufarlo de vez en cuando, se puede accionar el interruptor con un movimiento del dedo. La carcasa tiene un cierre para evitar la apertura accidental y aumentar la seguridad de la toma.
  • 【Fácil de usar】El enchufe se suministra directamente con un cable de 10m y está listo para usar inmediatamente después de enchufarlo, no se requiere instalación.
  • 【Gran rango de aplicación】Enchufe resistente a la intemperie utilizado al aire libre para talleres, sótanos, lavanderías, garajes, jardines. Apto para todos los aparatos de exterior. Accesorios completos: 4 tornillos, 4 cubiertas de goma negra impermeable, 4 membranas grises impermeables.
TOP20OFERTAS
FeinTech MD000652 Regleta de 6 enchufes con Interruptor Individual USB protección contra sobretensiones
  • Regleta con 6 enchufes, rotado en 90 grados (apto para enchufes angulares) con protección para niños, 3 de ellos con mayor distancia (ideal para fuentes de alimentación), se puede encender individualmente y en total mediante 7 interruptores iluminados.
  • Dispositivo de alimentación USB de 2 vías integrado con máx. Corriente de salida de 2.1 A para carga rápida de teléfono móvil, teléfono, smartphone, tablet o funcionamiento de dispositivos de 5 V.
  • Dispositivo de protección contra sobretensiones (SPD) con indicador LED, protege los dispositivos conectados contra sobretensión y picos de tensión.
  • Lengüetas de fijación para montaje en pared o escritorio, cable de conexión tipo H05VV-F3G 1,5 mm2con 1,4 m de longitud y protección de contacto.
  • Carga máxima: 3680 W
TOP20OFERTAS
Schuko + Interruptor/Conmutador de Superficie • Interruptor conmutador de superficie • Enchufe de pared • Toma corriente • Color blanco
  • ►APROVECHA AHORA EL DESCUENTO DE 5 EUROS QUE OFRECEMOS POR TIEMPO LIMITADO
  • ►APROVECHA AHORA EL DESCUENTO DE 5 EUROS QUE OFRECEMOS POR TIEMPO LIMITADO
  • ►2 EN 1: Enchufe schuko: conjunto de interruptor más enchufe para instalación en superficie.
  • ►CONMUTADOR: interruptor 'todo-en-uno' hace las veces de interruptor simple o de conmutador
  • ►DATOS ELECTRICOS: Interruptor + enchufe: 16a, 230v; potencia máxima de trabajo de 3680w
TOP20OFERTAS
TESSAN Regletas Enchufes con USB, Multiple Regletas de 6 Enchufes y 3 USB, Alargador Regleta Enchufe con Interruptor para Hogar y Oficina, Cable 2m, Blanco y Gris
  • Regletas enchufes multiples de función: TESSAN regletas enchufes con 6 puertos de CA y 3 puertos USB. Corriente: 16A. Voltaje: 230V. Potencia: 3600W. Regleta usb enchufes se puede utilizar ampliamente en el hogar y la oficina. Es adecuado para muchos dispositivos eléctricos.
  • 9 Dispositivos cargados a la vez: Base regletas enchufes con 6 puertos de CA y 3 puertos USB. 3 conexiones USB son circuitos integrados inteligentes integrados. Proporciona la corriente máxima de 2,4 A más rápida para cada conexión. Regletas multiple enchufes pueden satisfacer sus necesidades.
  • Regletas de alimentación con indicador e interruptor: El enchufe regletas con un indicador de luz suave y un interruptor. Puede controlar fácilmente la regleta usb con el interruptor. Además, el indicador de luz suave le ayudará a confirmar el estado de funcionamiento de la regleta enchufe.
  • Se puede montar en la pared: hay 2 muescas en la parte posterior de esta alargador regleta enchufe. Las tiras de enchufes USB se pueden colgar en la pared para evitar tocar el agua. Además, puede ahorrar más espacio.
  • Espacio amplio y dise?o de clavija de 45 °: la distancia entre las conexiones de CA de esta regleta enchufe USB es de 5,5mm, y la clavija de la enchufe con regleta de alimentación es de 45 °. Ambos dise?os pueden garantizar una distancia suficiente sin bloquearse entre sí.
TOP20OFERTAS
VINTAR Enchufe USB con Interruptor, Ladron Enchufes (4000W) con 2 Cargador USB (2.4A) y 1 Toma de CA + 1 Enchufes EU, Regleta Enchufes Multiple Adaptador Enchufe con USB España, Ladron Enchufe
  • Adaptador de enchufe 4 en 1: El enchufe USB tiene 2 enchufes y 2 puertos USB. Max. Potencia hasta 4000 vatios (máx.250 V, 16 A). Enchufes USB dobles (total 5 A, máximo 2,4 A). Ahora puede cargar 4 dispositivos electrónicos al mismo tiempo: computadora portátil, teléfono inteligente, iPhone, iPad, cepillo de dientes eléctrico, secador de pelo y varios dispositivos electrónicos.
  • Control de interruptor: el enchufe del adaptador USB tiene certificaciones CE, ROHS, ICE y de seguridad infantil. Control de un botón, fácil de usar. Puede encender y apagar el enchufe con un solo clic. De esta forma, los equipos eléctricos pueden protegerse y ahorrar más energía.
  • Adecuado para todas las ocasiones: nuestro cargador de pared USB con enchufe se puede utilizar en cualquier área interior, especialmente dormitorios, baños, cocinas y dormitorios de estudiantes. En el medio inferior hay una luz LED pequeña y suave que indica que está transportando electricidad. El LED blanco no interfiere en la noche porque brilla suavemente y no con mucha intensidad.
  • El mejor compañero de viaje: Apto para tomas de tierra alemanas o enchufes en los siguientes países: España, Francia, Holanda, etc. Gracias a su tamaño de 9,7 x 5,4 x 7,7 cm y su peso de 120 g. El concepto de acceso 4 en 1 cumple con los distintos requisitos de su viaje y le ahorra mucho espacio para el equipaje.
  • Lista de paquetes: 4 en 1 - Toma múltiple de la UE con 2 puertos USB y control de interruptor * 1, manual de usuario * 1
TOP20OFERTAS
Beinhome 7 en 1 Ladron Enchufes USB, Cubo Enchufe Multiple con 2 USB y USB C (5V, 3.1A), 4 Tomas de CA(3680W), Interruptor, Enchufe USB Pared Modernos sin Cable
  • 【Multifuncional 7 en 1:】El cubo enchufes con usb tiene 7 conexiones de alimentación (4 tomas de CA + 2 conexiones USB + 1 puerto tipo C), suministro de energía perfecto en un espacio reducido, ideal para cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras, iPhone , iPAD, etc.
  • 【Carga rápida:】3 puertos USB, cada uno puede proporcionar hasta 3.1A de corriente de carga. Y la toma de CA de 4 lados tiene una alta potencia de hasta 3680 vatios (Max 250 V, 16 A), puede cargar rápidamente varios dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Compacto y práctico:】 El enchufe usb pared mide 7,6 x 7,6 x 7,9 cm, pesa 250 g, es pequeño, práctico y ocupa poco espacio, ideal para usar en casa, en la oficina o cuando viaja.
  • 【Ahorro de energía y seguridad:】Regleta enchufes blanco con forma de cubo simple, múltiples conexiones y con un botón de interruptor, con el que puede encender o apagar, ahorra energía y es seguro de usar.
  • 【Seguro y duradero:】El multienchufe está hecho de material PC / ABS de alta calidad, tiene protección contra sobretensión, sobrecorriente, antiestático y cortocircuito, es estable, robusto, seguro y resistente a altas temperaturas. Notas: el enchufe con indicador azul o rojo se enviará al azar.

Adquiere interruptores y enchufes usando nuestro sitio


Tu tienda del mejor interruptores y enchufes

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Littelyl 86 Tipo de Pared Interruptor de luz de Pared Cepillado Acero Inoxidable Matte Cambiador de hogar Palanca Retro Panel de Enchufe de Pared Ocultos de Plata Gris (Color : 4gang 1/2way)
  • Seguridad de materiales retardantes de llama y protección ambiental, material ignífugo de la llama. Hecho de material de PC retardante de llama respetuoso con el medio ambiente, no se deforma fácilmente, a alta temperatura resistente, segura y retardante de llama.
  • La palanca, la palanca adopta un diseño separado, que es seguro y no conductor, con estilo y duradero, lo que le brinda una experiencia diferente.
  • Excelente calidad de vida larga vida. Haz tu casa más hermosa. Adecuado para escaleras, escaleras, garajes, sótanos, villas de madera, entradas de casas, corredores, lofts, cocinas, etc.
  • Embelleciendo el hogar de su hogar un estilo limpio y no molesto, lo que permite que el interruptor de luz complementa su decoración, un aspecto impresionante y elegante, agregado a su hermosa casa. Nuestro interruptor de pared se adapta a muchos estilos de decoración modernos.
  • Servicio postventa Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, bienvenidos a consultarnos. Le daremos las soluciones dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUPVM 3 pines IEC320 C14 interruptor fusible y enchufe de alimentación 10 A 250 V módulo de extensión
  • Nombre del producto: enchufe de alimentación con interruptor fusible
  • Tensión y corriente: 10 A, 250 V CA
  • Material externo: plástico, metal
  • Color: como se muestra en la imagen.
  • Tipo: 3 pines IEC320 C14
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aatpuss 25 Piezas Prensaestopas, Prensaestopa lmpermeable, Prensaestopas Negro, para Accesorios Eléctricos Resistentes a la Intemperie, Como Enchufes, Interruptores (Negro)
  • [Material de alta calidad]: Nuestro prensaestopas ajustable está hecho de plástico de nailon de alta calidad, resistente y duradero, puede garantizar la seguridad del cable, resistencia a ácidos y álcalis, a prueba de polvo, a prueba de golpes e impermeable.
  • [Rango de resistencia a la temperatura]: nuestro prensaestopas ajustable tiene una resistencia al calor estático de -40 ° C a 100 ° C, un máximo de 120 ° C, una resistencia dinámica de -20 ° C a 80 ° C y una resistencia de corriente de 100 ° C.
  • [Fácil de usar]: nuestro prensaestopas ajustable no necesita ser desmontado, se puede insertar directamente en el prensaestopas y luego simplemente apretarlo.
  • [Cantidad y tamaño]: Tenemos 25 prensaestopas en 5 tamaños diferentes, 5 cada uno para PG7, PG9, PG11, PG13.5 y PG16.
  • [Ámbito de aplicación]: Adecuado para la fijación de cables de cajas de interruptores mecánicos, sistemas técnicos, colectores, cajas de distribución, máquinas, equipos eléctricos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Interruptores de interruptor de palanca tipo 86 Interruptor de enchufe Interruptor de esfera manual de latón Estilo industrial Panel de enchufe retro oculto Tipo 86 Interruptor doméstico de material a
  • 【Humanización】: con varilla de latón macizo, diseño de cabeza redonda, sensación conveniente del interruptor, manos sin daño, la calidad y la apariencia también son excelentes, y la seguridad y la vida útil se mejoran aún más.
  • 【Material】: este interruptor utiliza un panel de acero inoxidable, duradero y no se desvanece. El peso de una sola pieza es tres veces mayor que el de otros productos de la misma categoría, y tiene una textura diferente y destacada. La palanca de latón macizo se utiliza para un aislamiento seguro.
  • 【Textura exquisita】: La textura de la palanca de latón es muy cómoda y atmosférica, el estilo minimalista nórdico, natural y puro, y fácil de usar. La luz del dormitorio se puede encender y apagar en la puerta o junto a la cama, lo que es fácil de usar.
  • 【Rango de aplicación】: este interruptor es muy adecuado para la decoración y el estilo retro del hogar. El interruptor de palanca simple de estilo industrial puede satisfacer las necesidades de decoración personalizada de hogares, casas de familia y hoteles, y su calidad y apariencia son igualmente sobresalientes.
  • 【Recordatorio】: proporcionamos todo tipo de paneles de pared, paneles vacíos, puertos de red, televisores, teléfonos, enchufes eléctricos y otros paneles. Y proporcionaremos un servicio postventa de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Interruptor Elegante de WiFi, Durable 2200W 10a Teledirigido Fácil de la Ca 90‑250V RF de la Operación para el Hogar
  • Funcionamiento gratuito: puede controlar hasta 199 dispositivos de encendido y apagado, lo que permite un trabajo más conveniente al mismo tiempo.
  • Para uso familiar: la función para compartir le permite agregar teléfonos móviles como controlador, se adapta perfectamente al uso familiar.
  • Controlador de RF: cuando hay una interrupción de la red, también puede usar el controlador de RF para encender y apagar, muy simple.
  • Control remoto: a través de WiFi, el interruptor inteligente permite el control remoto flexible de los electrodomésticos encendidos y apagados.
  • Uso flexible: CA 90‑250V, corriente máxima de 10A y potencia máxima de 2200W, compatible con una variedad de equipos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XMYINGWEI Panel de interruptores de Palanca LED Marine Electric de 5 Bandas con 1 Toma de Corriente (Color : Default)
  • Panel de interruptores de palanca de diseño moderno con indicador LED de indicador de batería digital (gris oscuro) cuando se enciende
  • Clasificación IP66: protegido contra chorros de energía
  • Indicación LED cuando se enciende con clasificación IP66: protegida contra chorros de energía
  • Presentamos el nuevo diseño de paneles de interruptores de palanca de servicio pesado con tamaño de panel compacto y precio competitivo. Todos los interruptores y enchufes están equipados con cubiertas o tapas de PVC resistentes al agua. El LED oculto detrás de las etiquetas adhesivas brinda una indicación clara cuando los interruptores están encendidos mientras se mantiene el diseño elegante
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SUTK F21-2S Control Remoto inalámbrico Control Remoto Control eléctrico Control de Control de bobinado Interruptores de Sandblast Usados Radio (Color : 2 in 1, Voltage : VHF 310-331Mhz-DC 36V)
  • Temperatureange-40c- + 80c
  • Clase de protección :: IP65
  • Material: estructura de cáscara de fibra de vidrio.
  • Distancia de control: hasta 100 metros.
  • Fuente de alimentación del receptor: AC 380V / 220V / 110V / o DC 12V / 24V
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1-4 Gang Interruptor de palanca de luz de pared de 2 vías Palanca moleteada de latón Interruptor de lámpara de panel de acero inoxidable negro Inicio 86 Tipo Interruptor de palanca retro Enchufe retro
  • 1.Placa de cubierta del interruptor de pared moderno: placa fina de acero inoxidable 304, material del interruptor de palanca: construcción de latón macizo; 1-4 marchas: interruptor de palanca; Tipo: doble control.
  • 2. Material ignífugo: seguridad y medio ambiente, protección, material ignífugo para aislamiento. Hecho de material de PC ignífugo respetuoso con el medio ambiente, no fácilmente deformable, resistente a altas temperaturas, seguro y retardante de llama.
  • 3.Minimalista: interruptor creativo, interruptor de arte de pared, fácil de hacer, pequeño y liviano, fácil de usar, muy práctico, no fácil de romper.
  • 4. Aplicación de amplio alcance: para hogares, oficinas, edificios comerciales, aeropuertos, escuelas, baños públicos, hospitales y hoteles. Puede controlar diversas luces del mercado como: B. Lámparas incandescentes, lámparas de bajo consumo, luces LED u otras donde las necesite.
  • 5. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Caja de Enchufe de Pared Resistente a la Intemperie, Enchufe Impermeable Al Aire Libre IP66 Impermeable 250V con Indicador de Interruptor para Garajes para Jardines
  • ABS de buena calidad: este enchufe doble para exteriores está hecho de material ABS puro de buena calidad, que es a prueba de golpes, a prueba de caídas, resistente a altas temperaturas y no es fácil de deformar o romper.
  • IP66 a prueba de agua: esta toma de corriente montada en la pared se instala verticalmente y tiene una cubierta que se puede cerrar por completo. Clasificación de impermeabilidad hasta IP66
  • Diseño de clip: este enchufe tiene una cubierta humanizada para evitar una apertura accidental. El enchufe se puede conectar directamente desde el interruptor manteniendo la tapa sellada
  • Escenarios aplicables: los enchufes dobles resistentes a la intemperie para exteriores se pueden instalar en lugares húmedos como parques, jardines, garajes y exteriores, que es una opción ideal cuando necesita electricidad en exteriores, como cortadoras de césped, limpiadores de chorro, cortasetos o podadoras, etc.
  • Diseño de ojo de cerradura: la caja de enchufe externa se puede instalar directamente con un candado para evitar el robo de electricidad, que se puede encender siempre que necesite electricidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Enchufe de interruptor / apertura individual montado en la pared, interruptor de palanca, interruptor negro Lámpara de pared Interruptor de palanca de panel de acero inoxidable Palanca de latón 1-4 Ga
  • - La palanca de latón adopta un diseño separado, que es seguro y no conductor, elegante y duradero, lo que le brinda una experiencia diferente.
  • - Seguridad y protección del medio ambiente, material aislante ignífugo. Hecho de material de PC ignífugo respetuoso con el medio ambiente, no se deforma fácilmente, resistente a altas temperaturas, seguro y retardante de llama.
  • - Nuestro interruptor es resistente al fuego y al agua. Protección contra descargas eléctricas para su familia. Podrá estar libre de preocupaciones por descargas eléctricas.
  • - Adecuado para el hogar, la oficina, el hotel, el hospital, la fábrica y otros lugares interiores. Puede controlar varias luces en el mercado, como incandescentes, lámparas de bajo consumo, luces LED.
  • - 100% original de fábrica, garantía de calidad, ¡queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Retro American Pradib Switch 86 Interruptor de enchufe Interruptor de madera Color nórdico Palelaritan Interruptor Tablero de madera Palanca de latón Interruptor de enchufe Refuerzo y durabilidad (Col
  • 【Accesorios de extracción】: panel de interruptores de troncos macizos, interruptor de palanca de latón. Se puede abrir y cerrar libremente entre arriba y abajo, terminales de cobre, terminales de orificios grandes y transporte de corriente más seguro.
  • 【Material】: este interruptor adopta una palanca de latón macizo y un panel de registro de color claro, que equilibra la calidad y la belleza. El color del tronco es fresco y elegante, y la superficie está cubierta con aceite de cera de madera, que es impermeable y no se agrieta.
  • 【Ámbito de aplicación】: este interruptor retro es muy adecuado para la decoración y el estilo retro del hogar. El interruptor de palanca simple nórdico satisface las necesidades de decoración individual de hogares, villas, casas de familia y hoteles, y su calidad y apariencia son igualmente sobresalientes.
  • 【Textura exquisita】: La palanca de latón tiene una textura muy cómoda y atmosférica. Tiene una función de control dual más abierta y es fácil de usar. La luz del dormitorio se puede encender y apagar en la puerta o junto a la cama. Es fácil de usar y tiene más peso que los interruptores normales.
  • 【Recordatorio】: proporcionamos todo tipo de paneles de pared, paneles vacíos, puertos de red, televisores, teléfonos, enchufes eléctricos y otros paneles. Y proporcionaremos un servicio postventa de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Panel de enchufe de pared Cama y cama porosos 86 Interruptor transparente Pradibody de hierro Enchufe de pared Interruptor retro 220V Interruptor de luz retro 1/2 / 3GANG 2WAY 86 Interruptor de enchuf
  • - La palanca de latón adopta un diseño separado, que es seguro y no conductor, elegante y duradero, lo que le brinda una experiencia diferente.
  • - Seguridad y protección del medio ambiente, material aislante ignífugo. Hecho de material de PC ignífugo respetuoso con el medio ambiente, no se deforma fácilmente, resistente a altas temperaturas, seguro y retardante de llama.
  • - Nuestro interruptor es resistente al fuego y al agua. Protección contra descargas eléctricas para su familia. Podrá estar libre de preocupaciones por descargas eléctricas.
  • - Adecuado para el hogar, la oficina, el hotel, el hospital, la fábrica y otros lugares interiores. Puede controlar varias luces en el mercado, como incandescentes, lámparas de bajo consumo, luces LED.
  • - 100% original de fábrica, garantía de calidad, ¡queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BUNCC Interruptor de Palanca de latón Vintage, Enchufe USB de la UE, 220 V, 1/2/3 / 4Gang.2Way 10A, Interruptor de luz Retro, Interruptor de Grano para Sala de Estar, Tipo 86
  • Personalidad creativa: la palanca de latón adopta un diseño separado, que es seguro y no conductor, elegante y duradero, lo que le brinda una experiencia diferente.
  • Materiales de alta calidad: hechos de material ignífugo respetuoso con el medio ambiente, no se deforma fácilmente, resistente a altas temperaturas, seguro y retardante de llama fácil de operar, muy práctico, no fácil de romper.
  • Placa de cubierta del interruptor de pared moderno: placa fina de acero inoxidable 304, material del interruptor de palanca: construcción de latón macizo; 1-2 marchas: interruptor de palanca; Tipo: doble control.
  • Amplia aplicación: para hogares, oficinas, edificios comerciales, aeropuertos, escuelas, baños públicos, hospitales y hoteles. Puede controlar diversas luces del mercado como: Lámparas incandescentes, lámparas de bajo consumo, luces LED u otras donde las necesite.
  • Servicio postventa: Para asegurar la satisfacción de cada cliente, controlamos estrictamente cada proceso del producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Interruptor Combinado de Enchufe, Protección IP66 Montaje Vertical Enchufes Impermeables Funcionamiento Seguro para Interiores Y Exteriores
  • Amplias aplicaciones: con buen rendimiento de sellado y se usa ampliamente en jardines, talleres, salas y varias fábricas, etc.
  • Carcasa de ABS: la carcasa está hecha de material ABS, resistente al impacto y a los rayos ultravioleta, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de combinación: el diseño de la combinación de enchufe e interruptor de palanca es adecuado para más situaciones de suministro de energía.
  • Instalación simple: el diseño de instalación vertical, con tapa y tornillos, se puede utilizar en habitaciones húmedas, fácil de instalar.
  • Protección IP66: El enchufe tiene una fuente de alimentación segura IP66 resistente a la intemperie en condiciones adversas, con un funcionamiento seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zócalos a Prueba de Agua, Combinación de Zócalo de Interruptor de Operación Segura Resistente a Impactos para Lugares Interiores Al Aire Libre
  • Instalación simple: el diseño de instalación vertical, con tapa y tornillos, se puede utilizar en habitaciones húmedas, fácil de instalar.
  • Protección IP66: El enchufe tiene una fuente de alimentación segura IP66 resistente a la intemperie en condiciones adversas, con un funcionamiento seguro.
  • Amplias aplicaciones: con buen rendimiento de sellado y se usa ampliamente en jardines, talleres, salas y varias fábricas, etc.
  • Diseño de combinación: el diseño de la combinación de enchufe e interruptor de palanca es adecuado para más situaciones de suministro de energía.
  • Carcasa de ABS: la carcasa está hecha de material ABS, resistente al impacto y a los rayos ultravioleta, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Enchufes a Prueba de Agua, Montaje Vertical 250V 16a Combinación de Enchufes de Interruptor Protección IP66 para Lugares Interiores Y Exteriores
  • Amplias aplicaciones: con buen rendimiento de sellado y se usa ampliamente en jardines, talleres, salas y varias fábricas, etc.
  • Protección IP66: El enchufe tiene una fuente de alimentación segura IP66 resistente a la intemperie en condiciones adversas, con un funcionamiento seguro.
  • Instalación simple: el diseño de instalación vertical, con tapa y tornillos, se puede utilizar en habitaciones húmedas, fácil de instalar.
  • Diseño de combinación: el diseño de la combinación de enchufe e interruptor de palanca es adecuado para más situaciones de suministro de energía.
  • Carcasa de ABS: la carcasa está hecha de material ABS, resistente al impacto y a los rayos ultravioleta, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Combinación de Enchufes de Interruptor, Carcasa de ABS Enchufes Impermeables Resistentes a los Impactos Protección IP66 para Lugares Interiores Y Exteriores
  • Amplias aplicaciones: con buen rendimiento de sellado y se usa ampliamente en jardines, talleres, salas y varias fábricas, etc.
  • Instalación simple: el diseño de instalación vertical, con tapa y tornillos, se puede utilizar en habitaciones húmedas, fácil de instalar.
  • Protección IP66: El enchufe tiene una fuente de alimentación segura IP66 resistente a la intemperie en condiciones adversas, con un funcionamiento seguro.
  • Carcasa de ABS: la carcasa está hecha de material ABS, resistente al impacto y a los rayos ultravioleta, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de combinación: el diseño de la combinación de enchufe e interruptor de palanca es adecuado para más situaciones de suministro de energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Enchufes a Prueba de Agua, Operación Segura Protección IP66 Combinación de Enchufes de Interruptor de Carcasa de ABS para Lugares Interiores Al Aire Libre
  • Protección IP66: El enchufe tiene una fuente de alimentación segura IP66 resistente a la intemperie en condiciones adversas, con un funcionamiento seguro.
  • Amplias aplicaciones: con buen rendimiento de sellado y se usa ampliamente en jardines, talleres, salas y varias fábricas, etc.
  • Diseño de combinación: el diseño de la combinación de enchufe e interruptor de palanca es adecuado para más situaciones de suministro de energía.
  • Instalación simple: el diseño de instalación vertical, con tapa y tornillos, se puede utilizar en habitaciones húmedas, fácil de instalar.
  • Carcasa de ABS: la carcasa está hecha de material ABS, resistente al impacto y a los rayos ultravioleta, y se puede utilizar durante mucho tiempo.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados